domingo, 27 de noviembre de 2011

Reflexiones de un culé ...

Vaya por delante que lo de ayer en Getafe es una combinación puntual de varios factores: lesiones de Iniesta + Cesc (necesitamos, al menos, uno de los dos para que no ahoguen a Xavi), cansancio físico y mental por el partido y los elogios de San Siro, oportunidades desaprovechadas clarísimas durante el partido y encima nos meten un gol en el único tiro en contra de todo el partido.
No es habitual la combinación de todos esos factores ...

Aunque, independientemente de lo anterior, algo nos pasa y es evidente. Y son tantas cosas a la vez que no creo que pueda enumerarlas todas. Ya lo haremos entre todos ...
Pero creo que sí podré con las más importantes y la relación/consecuencia de ellas ...

1ª - Esa obligación de ganarlo todo y de tener que jugar fabulosamente bien todos los partidos de todas las competiciones, y en un contexto en el que los jugadores lo han ganado todo ... y varias veces en nuestro caso, nos ha aplastado mentalmente.
La New Age es grandiosa ... pero también terrible a nivel de exigencia para los jugadores. Esa obligación de tener que ganar siempre y tener que dar espectáculo siempre ... te fulmina mentalmente. Y si encima tienes la lógica relajación del triunfador ...
Creo que los jugadores necesitan un descanso mental y lo están tomando en la competición más larga, la que más desgasta (la Liga) y en los partidos que no están ante su público, donde menos necesario es jugar bien.

2ª - La Champions, el gran objetivo. Ser el primer equipo que la gana 2 veces seguidas. El hecho de que en la Champions nos pase al contrario que en la Liga me lo confirma. Allí hemos ganado a todos los equipos fuera de casa y muchas veces con goleadas. Y los equipos no son peores que el Getafe ... y son el mismo tipo de equipos con los que en Champions anteriores, en fases previas anteriores, no pasábamos del empate en su casa ... porque estábamos más centrados en la Liga.

3ª - El entorno madridista radical y anticulé se ha hecho demasiado grande in Spain y ha traspasado todos los límites morales. El PP con mayoría absoluta y haciendo recalificaciones tutiplén al empresario del Régimen con el silencio de todos, Villar que se va precisamente ahora (ya es casualidad, la verdad), las radios cavernarias diciendo que nos drogamos, los panfletos cavernarios haciendo reportajes sobre drogas (cuando ellos son los que tienen un entrenador que cambia sangre de jugadores) y sobre Villaratos (cuando ellos son los que tienen tropecientos penalties a favor en las últimas ligas), al Madrid se le permite jugar violentamente contra nosotros sin expulsiones y sin consecuencias (sólo hay que ver la Final de Copa y la Supercopa) por el terrorismo verbal que ha implantado Mou y que ha afectado a todo el colectivo arbitral, etc.

Una cosa es luchar contra un rival futbolístico y otra cosa es tener que luchar contra todos esos elementos en contra. Es demasiado. Afortunadamente, sólo afecta a la Liga y no a la Champions.
Y a mi me da tanto asco que hace tiempo que no veo los partidos del Madrid, no escucho ciertos programas de radio, no veo ciertos programas de TV ... Que con su pan se lo coman estos del "ganar como sea".

4ª - Ligando lo 1º, lo 2º y lo 3º, creo que Pep "está utilizando" esta Liga. Intentará ganarla hasta el final, of course, e igual lo consigue (en 6 meses restantes de competición, pueden pasar muchas cosas todavía ... lesiones, los 6 puntos directos, que al Madrid le entre vértigo por ganar...), pero me da la sensación que esta Liga concreta la utiliza para otros fines mayores.

A - La utiliza para bajar la presión de tener que ganarlo todo otra vez (yo mismo lo pedía en un artículo hace poco).
B - La utiliza para desmontar el invento a los cavernarios. Que les aproveche su Liga (si la ganan) ...
C - y (creo) la más importante, la utiliza para hacernos ver a los culés que esto ... "no es jauja". Volveremos a ser todos conscientes de lo difícil que es ganar. Y seremos más conscientes todavía de lo que han hecho nuestros jugadores en estos 3 años, algo verdaderamente increíble, teniendo en cuenta el contexto en el que han tenido que hacerlo ...

Siempre supe que la New Age no era ganarlo todo, que habría algún altibajo. Y parece que ha llegado el primer altibajo importante (aunque para mi lo fue mucho más el Benquerençazo, la verdad, y salimos perfectamente del mismo).
Pero seguimos teniendo un equipazo presente (para mi, el mejor de los últimos años) y futuro a corto plazo esplenderoso.
Así que, disfrutemos de nuestro equipo en la Liga sin excesiva presión a partir de ahora e ilusionémonos de verdad haciendo historia en la Champions, aquel lugar donde existen equipos como el Manchester United a los que si ganas ... te felicitan en buena lid ... y donde existen unos periódicos en los que si ganas ... te felicitan por el buen juego

cule1899



100 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Anónimo dijo...

Culé,tienes que dejar a otro que escriba los artículos por tí, que los tuyos son muys cutres y tristes.

Soy Quintus, ya os dije que me pasarái con cierta frecuencia por aquí, cuando el Madrid gane y el Barsa pierda, pero tranquilos que no voy a hacer sangre, eso lo reservo para cuando os eliminen de la Champions.

Confiesa dijo...

Un aplauso,cule. Genial el articulo.

Como me he quedado quintuseando en el anterior, y dado que Miki ha venido a alabar el buen gusto de Hermanus en EPRV, lo repito haciendo pole.

Bueno, Miki. Si yo pudiera hablar con alguien que hubiera hablado del Barça y el RM de los ultimos tiempos con la misma honestidad que Hermanus en su ultimo comentario alli, tambien podria reconocer la superioridad actual de un equipo sobre otro. Pero ese idioma no es el habitual.
El idioma habitual es que el penalti de ayer sobre Busquets no se diferencia mucho del que le pitaron al RM a favor con la segunda expulsion.Que la mano de uno del Getafe dentro del area(2 veces) era muy parecida a aquella que reclamabais como villarato en Almeria.
Que el penalti de Higuain la semana pasada es de lo mas claro que yo he visto(con 6 repeticiones, eso si) y que no ha habido ninguno del Barça de ese nivel y le reclamabais cada semana 3-4.
O sea que en ese idioma vuestro que teneis tan interiorizado,te digo que los drogadictos mierdilistas,que reciclan sangre, incluyendo al pederasta frances, van lideres gracias a esas drogas y al arbitraje de los Teixeira y compañia.
De momento estais cara al sol pero puede que no llegue a amancer como esperais. Esto es muy largo.
Saludos al bate con botas

Avlas dijo...

Que no, que el new age ya pasó... el nuevo dios es Mou.
que si Cesc, que si Iniesta... el único que merece la pena llorar si no está es Messi. Pero para ganar al Getafe no hacia falta ninguno de los tres.
Solo fue un partido malo, pero que muy malo.
Me voy a hacer el Madrid y volveré al EPRV, España ya sale de la crisis.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, la derrota de ayer tiene que servir para hacerles espabilar.

Si bien, creo que todos tus razonamientos son ciertos. No sirve de nada quejarse de los arbitros ni de las bajas de cesc o iniesta, si los que estan no dan el do de pecho.

Nuestro principal problema es de juego y motivacion, frente a un Madrid que juega muy bien y sale a morder en cada partido.

Que tiene guasa que hablen de villarato a estas alturas de la Liga? Pues si, pero si estan a 5 puntos es porque se lo han ganado en el campo.

Han jugado mejor que nosotros y la clasificacion refleja la realidad, creo que es conveniente hablar claro sobre los errores arbitrales que nos perjudican para contrarestar los altavoces mediaticos de un Madrid y su entorno totalmente enloquecidos, pero no podemos obviar la realidad, que en el campo ganan los partidos con una solvencia que nosotros no tenemos.

Repito, si estamos a 5 puntos no es por los arbitros.

Dicho esto, quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los cules por su senyorio, saber estar y reacciones de aficionado critico y entendido.

Da gusto compartir club con gente como vosotros.

Anónimo dijo...

Quien ríe último ríe mejor.

Avlas dijo...

A quien buen arbol se arrima, amanece mas temprano.

wingate dijo...

Están a 6, PAT

El Caquita Perill 75 dijo...

A 6 perdon...

Viene a ser lo mismo, y como no espabilen pronto se pondran a 9.

Hermanus dijo...

Bon dìa. Llego de un partido de tenis, después de muchas semanas sin jugar, y veo que mi nivel físico es una ruina ( algo me pasa...quizás me falta pasión ).

En cuanto a nuestro Barça. Mal partido ayer. Ya en el primer cuarto de hora ví que las cosas no nos iban a salir. Equipo cansado física, y sobre todo mentalmente. Mucha previsibilidad. Messi no consiguió, hasta el último minuto, ningún disparo franco sobre la portería rival ( eso viene pasando ùltimamente en campo contrario ). Villa y Alexis muy limitados. La realidad es que no generamos demasiadas ocasiones claras ante un Getafe que no tuvo ningún reparo en quedarse cerrado atrás a cal y canto todo el partido y que además tuvo la suerte de marcar gol en su único disparo a puerta ( no puede ser que nos marquen un gol de córner con Piqué y Abidal en la defensa ). Y sí, hubo un par de errores arbitrales que nos perjudicaron, pero el Barça debería ganar por encima de eso en condiciones normales. Y ganar siempre es muy difícil. De hecho, en las últimas tres ligas, el Barça ha ganado siempre por que se ha visto obligado siempre por un Real Madrid que nunca ha dejado de perseguirnos hasta casi el final. Hay que valorar lo logrado por este equipo y agradecérselo apoyándolos en todo momento cuando jueguen en el Nou Camp y fuera ( me entran ganas de acudir al Bernabéu el 10-D ). Pero ante todo hay que ser deportivo y aceptar cuando un equipo es mejor que el tuyo...y en estos momentos el Real Madrid me parece que está por encima nuestro. No pasa nada. No vamos a recurrir a excusas paranoicas ( como muchos de nuestros rivales merengues ). Tenemos que aceptar la realidad y quitarle trascendencia, pero sobre todo tenemos que esperar que nuestro equipo encuentre pronto los recursos ( que los tiene ) para salir de esta aparente crisis de juego que yo venía observando desde hace ya muchos partidos.

Y esta mañana entré en EPRV simplemente para explicar mi modo de ver las cosas, nada más.

Miki el Mikingo dijo...

Efectivamente, cule1899, qué suerte que estáis teniendo con la decisión genial y visionaria del Gran Estadista Pep de "utilizar" la Liga para "bajar la presión de tener que ganarlo todo otra vez", para "desmontar el invento a los cavernarios", y para "hacernos ver a los culés que esto ... "no es jauja". Volveremos a ser todos conscientes de lo difícil que es ganar".

(Consciente de estar como invitado en casa ajena, prefiero no ser especialmente mordaz en mis comentarios...)

Buen domingo a todos,
Miki

cule1899 dijo...

Miki (del hilo anterior): es que nunca hemos sido iguales.
Yo ya dije cuando estaba en PRV (cuando no eran Sectilandia) que veríais la diferencia cuando el Barça empezara a perder.

Quintus: ningún problema. La diferencia es que aquí nadie te va a echar por ello ni se va a acordar de tus familiares.

Que vaya bien en Sectilandia ...

Por otro lado, tampoco esperes que te contestemos mucho, al menos en mi caso :)

confiesa: thank you ... Pega el post de hermanus aquí, please. Hoy me da pereza buscar en ciertos sitios :)

salva: jajajaja ... Si nos coge una caraja grande en la liga, tienes que entrar más todavía ... jajajaja

pat: pues yo creo que es una pérdida de tiempo quejarnos del tema arbitral este año.

Por un lado, no es el problema principal. El problema principal está en nosotros.

Por otro lado, es tan gordo lo que está pasando (ya lo he definido en el punto 3º del artículo) que sería una pérdida de tiempo denunciar los claros y graves errores que también existieron ayer en el partido.
Lo único que conseguiríamos es encima quedar como unos lloricas.

No vale la pena. Que ganen su Liga, nosotros a ayudar a nuestro equipo, comprender que no se puede estar siempre a 200 en todas las competiciones ... y a luchar por el Mundialito y la Champions.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hermanus, a eso se le llama tener elegancia y tener clase. Creo que tras leer tus posts o los mios, madridistas de ley como quintus, miki y fn, no van a tener mas remedio que entrar aqui y pedir disculpas por su grotesco comportamiento estas tres ultimas temporadas.

Quien sabe, quizas saquemos algo bueno de todo esto, y podamos abrirles los ojos a unos cuantos madridistas colegas del blo y convertirles en mejores personas y aficionados, en seres mas civilizados, al ver como se comporta una aficion con senorio y saber estar como la nuestra.

Anónimo dijo...

Si eres del Madrid y no ganas hace rato, hablas de Villarato.

cule1899 dijo...

Miki10: aquí no hay invitados ... hay participantes (lógicamente, con mayoría culé) que independientemente del equipo que sean, pueden decir lo que quieran.
Mientras haya respeto entre participantes ...

Por otro lado, no digo que sea una decisión genial la de Pep. Pienso que no tiene otro remedio ... o dicho en plan castizo, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid".

Anónimo dijo...

Vais a tener un huevo de ocasiones de quedar como auténticos señores, yo lo aplaudiré.

No quiero hacer sangre el día que casi todos habeis tomado conciencia del principio del fin, (a culé le va a llevar un poco más de tiempo, pero todo se andará)que si no luego Pat el día 10 me reprobará el no ser un señor.

cule1899 dijo...

Gran post, hermanus9. Yo, para empezar, iré el martes a ver el Barça-Rayo para animar a nuestro equipo ... y sin ningún reproche.

Hermanus dijo...

Pat,

AL final podrás ver el partido del Bernabéu in situ ??? Si es así, espero que a nuestro Barça le salga un partido de chapeau una vez más ( que ya tocaría esta temporada ) y gane los tres puntos bien. Una cosa es ser deportivo ( o intentar serlo ) y otra cosa es querer ganarle siempre al Madrid, y si puede ser avasallando mejor. Aunque tal y como pintan las cosas esta temporada, quizás cule tenga razón y Pep esté empezando a descartar la Liga. En todo caso, si vas allá, te deseo que te lo pases pipa y no dejes que te exalte el ambiente bernabeuero...

Avlas dijo...

No hay futuro.

Miki dijo...

leyendo el blog madre, EPRV, y los dos blogs hijos, lalibretademou y thenewagehasarrived, me pregunto por qué no escribiremos todos en el mismo blog ("¿Pog qué?"). sería mucho más divertido, si fuésemos capaces de mantener el mismo control de respetar a los compañeros del blog, aunque no opinen diferente. (O, fumigar los posts que se salten dicha regla, con una moderación proactiva a tiempo real, como se hace en todos los blogs con cierto volumen).

les tengo que dejar, llega mi familia desde Pamplona
un abrazo a todos (con especial cariño a Patetric, hermanus, y, cule1899), y buen domingo
Miki

Anónimo dijo...

Vaya, legión de palmeros que se avecina.
Como si necesitara que alguien viniera a decirme lo que soy o dejo de ser.

cule1899 dijo...

Miki19: en mi caso, porque me echaron. Si no, todavía estaría allí.

Sencillito :)

Curioso ... Si Juanma hubiera tenido algo más de paciencia, lo que se hubiera reído ahora. Jejejejeje. Ya le está bien :):)

Confiesa dijo...

Pues ahora que no nos lee ningun madridista, yo creo que estamos mal. El equipo no funciona, y el tema arbitral, tal y como estabamos el año pasado o los otros dos anteriores, hubieramos ganado igual. Pero cuando el equipo esta flojo, cuando falta fisico(tal vez se han preparado para estar fuertes en el mundialito y esto es un valle) los errores arbitrales se notan mas.

El RM esta muy fuerte,fisicamente estan mejores que nunca,y puede que incluso sin ayudas(nunca he visto al RM sin ayudas, pero podria darse el caso) estuviera arriba.

En estos momentos son los mejores, y tendremos que luchar contra ello.

Pero ser del Barça es lo millor que hi ha.

Ellos,con sus camisas recien compradas no pueden entenderlo.

Hermanus dijo...

Gracias por los comentarios pat y cule.
Creo que hay que quitar trascendencia al plano deportivo, y sobre todo aceptar cuando algún equipo es mejor que el tuyo. Pero aceptarlo no quiere decir denigrar a tu propio equipo o adoptar una actitud servil con el que está arriba. Quiere decir que el estar por encima tuyo es circunstancial, y que en nuestras manos ( en las de nuestro equipo ) está el revertir la situación. Yo al Barça le veo potencial suficiente para salir de la actual situación. Pero tengo la sensación de que muchos equipos ( en nuestra Liga ) nos tienen tomado el número y ya se saben el truqui para desactivarnos. Ante eso hay que innovar, hay que buscar alternativas, hay que estar fresco y no desganado...y hay que salir con ganas siempre. Lo que la afición no podemos hacer es comportarnos como forofones y justificarnos con errores arbitrales, o dopings, o complots de todas clases ( como hemos tenido incontables ejemplos en la acera de enfrente )...y no para ser elegantes si no por que ser forofones impide mejorar, impide ver tus fallos y por tanto intentar corregirlos. En una palabra : aceptar. Aceptar las cosas como vienen y estar ahí junto al equipo cuando podamos. Este martes cule no voy a ir al Nou Camp por que a esa hora me hacen una exploración diagnóstica.

Vaya tocharro me ha salido. Disculpas. No lo volveré a repetir.

Confiesa dijo...

Miki: si se borraran todos los insultos del blog de Juanma con efecto retroactivo,al buscar en google te diria: file not found.

Y cada insulto(cuanto mas bestia, mejor) era aplaudido por una mayoria aplastante.

El Caquita Perill 75 dijo...

15, Quintus, no hace falta llegar al dia 10, ya te lo repruebo ahora :):)

Como persona ya sabes que te tengo en alta estima y te considero un tip de p.m, como aficionado ya conoces de mi abrumadora sinceridad y en la hora de la derrota, os doy mil vueltas una detras de otra, a ti, a Miki y a todo el EPRV en general. Ya se que esta mal que yo lo diga, pero es que es asi, que se le va a hacer.

No entiendo porque no quieres hacer sangre, yo desde luego no te lo tendria en cuenta, lo que os descalifica como aficionados no es no chinchar a tu maximo adversario cuando toca, Y HOY TOCA, porque sois mejores y estais a 6 puntos, lo que os descalifica es el rosario de excusas, mentiras y patranyas mil que habeis estado soltando durante estos ultimos 3 anyos.

Hermanus, a Madrid voy con la tranquilidad del que sabe que ya no hay mucho que perder y las entradas le cuestan gratis, tres anyos ganandolo todo te dejan un poco mas tranquilo, a menos que nos metan una goleada, no me va a afectar mucho el resultado, porque esta Liga tiene color blanco, y si ganan en buena lid, les felicitare de corazon como el caballero que soy.

Miki, deja ya el rollito de unificar blogs, que sabemos que es imposible, compara las reacciones de uno y otro blog, realmente crees que unos aristocratas como nosotros, con la clase que estamos demostrando, hoy por hoy, querriamos compartir espacio con esa pandilla de ultras cibiliosos?

No os quiero poner en el mismo saco a todos, ya sabes por quien hablo...

Confiesa dijo...

Un aplauso, Pat, por tu 25. Enmarquese que dirian aquellos.

Llevamos tres años dandoles por todas partes, cuando seamos viejos(o mas viejos, seun el caso) recordaremos esta epoca y el 5-0. Recordaremos que en 3 años ganamos 3 ligas y 2 champions, al margen de muchas copas,supercopas y copichuelas.
Recordaremos a Messi como el mejor jugador del mundo de todos los tiempos, y podremos decirles a nuestros nietos: el yayo vio jugar a Messi como algunos ancianos del RM les dicen a los suyos sobre D.Alfredo.

Y estoy con Hermanus, esta liga esta casi imposible, pero hay que pararse, analizar que le pasa al equipo y como se puede cambiar la tendencia.
Y animar cada semana al equipo los que estais cerca.

No pueden entenderlo.Ellos solo hablan de ganar y de perder.

Anónimo dijo...

Pat, no quiero hacer sangre porque no me proporciona mucho placer, o nada de placer, solo cuando es respuesta a un ataque, si no, paso, entro, digo un par de chorradas y me rio un poco, pero no encuentro ninguna gracia en hacer sangre.

Lo que vosotros veis como mentiras, excusas y patrañas, son puntos de vista distintos, para mi son realidades, y lo del dopaje en el deporte de élite ya hablaremos con tranquilidad cara a cara, a lo mejor hasta te hago cambiar tu punto de vista. Os dejo, que me espera comida en mi casa con amigos, y tengo que ejercer de anfitrión.

El Caquita Perill 75 dijo...

27 Si, si, son realidades que retratan la clase de aficionado que es uno, y la clase de aficionado que es otro.

NO me voy a prestar a entrar en semejente bizantina discusion con un par de copas, mi postura al respecto ya la explique en el EPRV.

En vuestro blog podeis hablar de lo que os de la gana, pero son vuestros, Y para mi, son de malos perdedores cibiliosos y no pienso entrar en vuestro juego.

Al igual que yo nunca tendria la falta de etiqueta y desconsideracion hacia vosotros de sacaros el Plazato y rosario de robos de por entonces, considerare una falta de etiqueta imperdonable que vosotros hagais lo propio conmigo presente.

Asi, que por favor, cuando nos veamos, espero que la conversacion se mantenga dentro de los limites civilizados que imperan en este blog, y no sea una extension del lenguaje y vision ultra que respira el EPRV.

Es algo que ya hable con FN y Pearlsbu, hay ciertos temas, que yo como anfitrion, consideraria altamente descortes mencionar.

wingate dijo...

Pues a mí me parecen hasta extremadamente correctas las intervenciones de quintus y miki. Podéis cachondearos sin miedo, que nadie os va a insultar ni a echar.

Tampoco entiendo a qué viene tanto derrotismo, falta más de media Liga por jugar, el RM no puede mantener este ritmo de victorias durante mucho más tiempo, y seguimos dependiendo de nosotros mismos.

Insisto en que deberíamos dejarnos de Mundialitos, copas del rey y monsergas varias, contra el Santos, Eibars y Polis Ejidos espero que salgamos con el Barça B. Reservemos a los buenos para jugar los partidos de Liga, sólo tenemos uno por semana hasta casi el mes de marzo, si ganamos los dos duelos directos contra el RM y recuperamos el tono habitual fuera de casa se puede ganar la Liga.

Lo demás son excusas, ya lo venía advirtiendo, fuera de casa llevábamos 4 ó 5 empates y 3 ó 4 victorias por la mínima. Se venía venir...

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero si son correctisimas Wingate, y precisamente porque a pesar de ciertas actitudes me parecen tios que se visten por los pies, yo les echo en cara, lo que no ha sido tan correcto estos 3 ultimos anyos:)

Si despues de leer lo que he tenido que leer, cuando nos llegan mal dadas, yo reacciono de corazon de una manera diametralmente opuesta a la suya, que menos que no se lo pueda echar en cara...no???

Namas faltaria :):)

Anónimo dijo...

Confiesa.

Por lo menos he tenido una alegría deportiva es fin de semana. Espero que tengamos suerte y nos veamos en primera.

Anónimo dijo...

Wingate.
Tienes razón, suda derrotismo por los cuatro paredes del blog. Ya se venía venir cuando muchos participantes querían al Barsa centrado en CHL.
Sigo pensando que los altibajos del Barsa se acabaran cuando lleguen los partidos importantes.
Y de momento son 6 puntos, ni más ni menos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tronch, me estas llamando derrotista??:):)

El de Getafe era un partido importantisimo, ponerte a 6 puntos te parece poco?

Yo mas bien, soy realista, la Liga tiene un color muy blanco, y llegara el momento en el que tendremos que establecer prioridades.

wingate dijo...

Jajaj no claro PAT; si no criticaba tu reacción en absoluto. Simplemente afirmaba que han estado señoriales...No sé si Miki conservará esa templanza cuando dentro de 2 años, Neymar fiche gratis por el Barça y se convierta en bota de oro xD.

Ahora en serio, cómo podemos pensar en ganar mundialitos y torneos chichinabos de esos cuándo, perfectamente, podemos revalidar el título de Liga? Insisto, ganando los 2 duelos directos les superamos en la tabla. Y esto es algo que hemos hecho los 3 últimos años (el empate del año pasado lo cuento como victoria, no hace falta explicar porqué)

Confiesa dijo...

Tronch, enhorabuena por la victoria. No he podido verlo entero, muy a trozos, pero seguramente habra sido justa. No se como ha sido el penalti, si es de los que le pitan solo al RM o de los que son de verdad.He visto la ultima jugada, la entrada del chaval ese vuestro (es cedido por el RM?). Un poco animalillo, pero poco puedo opinar. Ayr vi a nuestras respectivas alcaldesas y me gusto lo de vernos en primera. Seria genial.

wingate dijo...

PAT:

Como contraste a los (casi xD) siempre caballeros quintus y miki, está putter, que escribe cosas como estas:

Enhorabuena a todos, excepto a Tudemial que debe estar pasándolo fatal.
En cuanto al Barça, recordar cuanto daño ha hecho el tema Abidal al rendimiento físico de los atletas culés.

Confiesa dijo...

Con todo el respeto,no veo el señorio por ningun sitio. Es un tono diferente, pero no veo ninguna rectificacion ni ningun cambio de postura. Pero, vamos, que no tengo yo ganas de incordiar.

Tudemial dijo...

Tranquilo Wingate. Ya ha recibido respuesta el que "dice ser" del Málaga.


Pobres catetos...

Anónimo dijo...

PAT.
No recuerdo si tú también pedias prioridad a la CHL, pero sí recuerdo a varios culés dando la liga por perdida. Y no estábamos a 6 puntos.
Sigue quedando liga.

Wingate.
Los mismos que aplauden a dicho nick, vienen aplaudir a los participantes de este blog por su saber estar.
Jejejej, impagable.

Anónimo dijo...

Confiesa, vuestra excelentisima está mas buena que la nuestra. jejejeje

cule1899 dijo...

Hombre, pat, sí ... suenas a derrotista cuando das la liga al Madrid en Noviembre. Aprende de mi :)

Bromas aparte, wingate, tronch ... la Liga no está perdida, pero llevamos demasiado tiempo sin transmitir buenas sensaciones.
El Madrid-Barça lo definiirá todo.

Y los principales que no me transmiten buenas sensaciones son Xavi, al que todos los equipos españoles ya tienen calado ... y el amado por el comando Villetric, el que era mejor que Ibra.
¿Con estos vamos a remontar? ... Si le damos la manija a Cesc y Pedro se recupera, aún ...
Para eso tiene que servir el resto de la Liga ... para intentar remontar, pero principalmente para ensayar un Barça sin Xavi.

pat: por cierto ... El menda sólo felicita a caballeros. Es decir, yo felicitaré, caso de que gane el Madrid, a taillon y a pesimist-jedi, unos verdaderos caballeros.

¿Pero a FN doping - Villarato - UEFATO - etc.?
¿a Quintus doping - Villarato - UEFATO - etc.?
¿a Miki doping - Villarato - UEFATO - etc.?

Ni harto de vino les felicito. Para mi, una cosa es ser caballeroso y la otra es ser horchatero y encima poner la otra mejilla :)
Lo que sí que no haré es ponerme a su nivel al revés e iniciar una campaña en el que día tras día diga que el Madrid gana por x y por y ... Eso tampoco.
Todavía hay clases ...

Y mira que me caen bien ... y me encanta que estén por aquí ... pero ... ¿felicitarles? ¿por caballerosidad? ¿a estos?

Yo ya sé que tú, como nacionalista español, tienes el "síndrome de Estocolmo" con ellos, pero como yo soy nacionalista catalán, no lo tengo :):):)

PD: tampoco creo que necesiten mis felicitaciones si ganan, por otro lado. Yo nunca he echado de menos las suyas :):)

PDI: no me digas, wingate, que "caballero" putter ha faltado a su palabra y sigue posteando en PRV.
Si es que pat tiene un ojo con los "caballerosos" ... jejejeje

kufisto dijo...

Miki deja a Flanders a la altura de Guti.
Increíble personaje

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero si Quintus y Miki piensan igual:):)

Y me siguen cayendo de p.m, al igual que sigo teniendo a putter como persona en muy buen concepto.

Solo que como aficionados, a la hora de la derrota...y lo que es peor...parece que ahora tb en la victoria...pues eso...las cosas que dicen dejan bastante que desear.


Quintus hace poco escribiste en este blog que creias que todos los jugadores del barsa se dopaban todos...pero que los del Madrid no.

Tu realmente te crees que pienso malgastar un solo minuto de mi precioso tiempo en la capital en discutir semejante aberracion?

Crees en serio que como cule voy a aceptar que en mi presencia se diga que todo mi club esta podrido hasta las cejas, y todos los estamentos de arriba a abajo son unos tramposos?

Esa no es una posibilidad razonable...mejor compartamos whisky hablando de villaratos, del los personajes del blo, de tias buenas, de no tan buenas, de prostitutas, de rameras, de la fiesta, de politica, etc...anda que no hay temas para hablar al respecto.

Creo que sera lo mas inteligente y nos lo pasaremos bomba

Anónimo dijo...

41.

Cule 41.
Totalmente de acuerdo con tu post.
Queda mucha Liga, y lo que hoy es blanco mañana es blaugrana. Seguimos teniendo una buena plantilla, al mejor jugador del mundo, con Cesc hemos encontrado otras variantes de ataque, y solo falta por saber si Alexis será la pieza que rompa la banda.

En cuanto a las felicitaciones, me apunto a los destinatarios que mencionas. A los demás, buenos días y buenas tardes…
Pat no estarás tomando horchata manufacturada por ti, allá en tierras lejanas?????. Eso sí es peligro.

kufisto dijo...

Yoyalodije: este año nanay con la Liga. El Madrid es muy superior. Tanto que el día 10 puede caeros una goleada en el Bernabeu. Dicho queda.

La Copa de Europa sí...mientras no os toque a los blancos.

Este año no hay color y es gracias a Mou, tipo tan siniestro como profesional, el mejor. Y lo dice uno que le dan arcadas cuando lo ve.

Mala suerte, no lo echaron, estuvo cerca pero se quedó, malos tiempos para el Barsa, pero todo pasa, yoyalodije que cuando se vaya (o lo vayan) el Madrid quedará como Alemania en el 45.

Pero mientras tanto id haciendo acopio de aceite de ricino porque éste es un ganador...The New Age ha llegado a su descanso

¿Por cuanto tiempo?

Hasta que se vaya a entrenar a Portugal

Yoyalodije

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero que cabron eres cule, je je je

Hombre a FN le felicitare de corazon porque el si que ha hecho lo propio anteriormente

A los otros, pues mira cule, no te niego que no tengas razon, que no se lo merecen, pero uno tiene que ser honesto y fiel a si mismo, y no deberia cambiar su comportamiento porque otros no sean capaces de tener la grandeza necesaria en el momento pertinente.

Si yo creo que ganan el partido en buena lid, y juegan mejor que nosotros, les felicitare.

Ademas, tengo la esperanza de que como son personas, vean un dia la luz y se averguenzen de sus actos y dejen de comportarse como ultras sin honor en la derrota...aunque mis posibilidades didacticas creo que son mas bien pocas...la verdad :):)

kufisto dijo...

Acabo de enterarme...¡¡¡2-3 al Betis!!! lo siento, Verderón...

TOMA YA!!!!!

wingate dijo...

Culé:

Eso mismo venía diciendo desde hace un tiempo, que las sensaciones no eran nada buenas. El partido contra la Real Sociedad debió servirnos como aviso, no es suficiente con jugar en serio 20 minutos de cada partido, tenemos que ir a tope los 90.

Por muchas vueltas que le des, Villa (0,52 goles por partido a lo largo de su carrera) es mejor que Ibra (0,45). Sueles repetir que la final de Copa se perdió por jugar con Pinto de titular...siguiendo el mismo razonamiento, podríamos afirmar que se perdió contra el Inter por jugar con una estatua de 9 durante 165 minutos. Bojan, en clara depresión, marcó un golazo (mal anulado) en los 15 minutillos que jugó. Ello no quita que Villa no está para titular de este equipo, es evidente. Pero por lo que leo en la prensa, Alexis también estuvo fallón de cara a puerta. Nos hace falta más instinto goleador arriba.

kufisto dijo...

Y lo de Messi empieza a ser preocupante...no son los goles, sino su juego y ACTITUD

Algo pasa con Messi

¿Alga?

cule1899 dijo...

tronch44: Alexis sale de una lesión importante ... y su baja ha sido mucho más clave de lo que yo pensaba que sería inicialmente.

kufisto45: el Madrid-Barça despejará muchas incógnitas.
Y no te digo que no tengas razón en casi todas las cosas, salvo en lo de la Champions ... Sigo pensando que al 100% el Barça es superior al Madrid.

pat46: :):)

cule1899 dijo...

wingate: lo de Ibra fue una cuestión de actitud ... pero lo de Villa es de aptitud. Es la diferencia.

Pero tampoco le doy la mayor responsabilidad a Villa por lo de ayer. Ayer fallaron casi todos ...

kufisto dijo...

culé:

ayer lo soltó uno en el bar: Busquets, por ejemplo, lo ha ganado todo con 23 años

La jambre de victoria es vital en el fúrgol...y el Madrí anda con atraso

La única competición que puede motivar a los vuestros es la Copa de Europa, pero ahí también está el Madrí. Lo dijo Johan...

Ante todo mucha calma a final de año, no os volváis locos como antaño, váis por el camino corretiño pero hay que renovar la sangre

El Apalancamiento

Algo pasa con Messi...

kufisto dijo...

Sería bueno que pensárais en cambiar de entrenador...y si llega un árabe o un rusaco con 200 millones de neuros...lazito para Messi

Más de lo que os ha dado no os va a dar. Y puede hipotecar al equipo entero, sino lo está haciendo ya. Acordaros de Ronaldinho "pajaslargas".

NADIE es imprescindible.

Guardiola, fuera y la Pulga que no se lo crea tanto o puerta.

Aunque sea el mejor futbolista que han visto estos ojitos en sus 38 años de existencia

cule1899 dijo...

kufisto: no sólo los jugadores ... la Champions es lo único que a mi me motiva desde hace un par de años.
Supongo que si perdemos un par de ligas, volvería a motivarme la Liga, pero de momento ...

No creo que nos volvamos locos ... y, hombre, cambiar a Messi y a Pep ... sería precisamente volvernos locos.

Voy a comer ... Bye ...

Hermanus dijo...

Yo ya he comido.
Y yo también veo posible que el Barça le gane los dos partidos al Madrid ( fuera y en casa ).
Lo que veo más complicado es que el Madrid pierda alguno de los demás partidos de Liga por que nadie parece en condiciones de hacerle frente ahora mismo.
Y además, muchos equipos parecen haberle tomado el número al Barça y nos desactivan con relativa facilidad en sus campos...no sé...y todo esto acompañado de una apariencia de bajón físico y mental. Esto no es ser derrotista, es ser realista...aunque vamos, con el Barça hasta el final. Força Barça !!!!!!!

Lo que comenta kufisto de Messi y su poder en el Barça...pues a veces me empieza a dar esa impresión y, la verdad, no sé cómo puede Pep controlar todo esto.

Confiesa dijo...

kufisto 52: Los que renuevan la sangre no somos nosotros XDDD.

Enhorabuena por la victoria de hoy aunque yo quiero mucho al Betis y me da palo que pierda.

No creo que fuera buena idea prescindir de Messi y de Pep. Aun nos quedan muchas cosas por ganar y al margen de la liga, hay vida. En Europa todavia no han llegado los tentaculos del RM

Anónimo dijo...

Felicidades kufisto. Soy verderón. Al carajo con todo y sigo jugando con mi hija, que sigue diciendo gol del betis, para que me alegre cuando me ve tristón. Soy el tío más feliz del mundo. Ya no me gusta el fútbol ni el baloncesto. Hasta mañana, perdedores, jaja.

taillon dijo...

Esto marcha.

cule1899 dijo...

Jajajajaja ... Has estado bien aquí, taillon

Y sí, de momento os marcha ... aunque para ser más exactos, el Barça en Liga y fuera de casa ...

Esto no marcha :)

Avlas dijo...

Si que marcha, ya hemos quitado la careta al suertudo del huchas... este régimen va a terminar conmigo.

bafumet dijo...

Buff, ni tiempo de entrar estos dias:
Pat: Totalmente de acuerdo con tu 25
Kufisto: Flanders de Moll Flanders o del vecino de Homer Simpson? Porque las interpretaciones pueden ser variables :)
Y sobre el madrid, pues si aguantan este ritmo van a arradar en todo. Si les baja a finales de temporada y estamos cerca... las carcajadas puede ser que se oigan en el estrecho de Bering.
Y si no bajan, pues nada, dignos campeones. Así de sencillo

bafumet dijo...

Y ayer nueva victoria en Champions del Barça de balonmano. Primeros de grupo e imbatidos. Y por cierto, Granollers confirmada como sede del mundial 2013.

taillon dijo...

El coche de los cules

gahuxu dijo...

A mí, como aficionado del barça, me molesta que no se ponga toda la carne en el asador en la liga. Y en los partidos de fuera de casa no se hace, como dice wintage, no puede ser que solo aprieten veinte minutos.

La liga es lo que marca la senda del equipo, dejaros de champions y mundialitos, que son campeonatos el los que la suerte influye mucho. Por fortuna, Guardiola le da preponderancia a la liga y esto se puede rectificar.

Es importante ganar estos dos partidos antes del bernabeu, porque la caverna mediática es capaz de decir que el barça tiene que ganar sí o sí en el bernabeu...y de eso ni hablar. Nosotros iremos a madrid a jugar bien al futbol, mejor que ellos sin duda, luego ya se verá...

Ale Força Barça
y larga vida a La New Age

FN dijo...

buenas noches

cule41)

no esperaremos tus felicitaciones, sabemos que ese día el adsl no te funcionará. pero en serio, estoy de acuerdo contigo que tanto buenismo con eso de felicitar al contrario etc me repatea. esperemos que con el adiós de zp, las mariconadas empiecen a desaparecer a todos los niveles.

por cierto, me gustaría que me indicaras cuando me he referido sobre el presunto doping del barsa, pq creo que nunca he dicho nada al respecto (más allá de drsegura facts). Villarato y platinato son hechos constatados. Es verdad que el villarato empieza a abandonaros. Ya solo queda desmontar el platinato, duro de roer, por cierto.

hombre, y qué tú des clases de no hacer campañas, cuando tienes a Florentino en tus sueños más húmedos?

por cierto, sin acritud, suena un poco ridi eso de que pep tiene pensado entregar la liga pq es un visionario y tal y tal. y que todo se supedita al mundialito chichinabo...

al resto)
os veo pesimistas. Yo ya os ofrecí vuestra rendición hace semanas y no quisisteis, pero tp esperaba que entregarais la cuchara con el primer imprevisto...

PD: me alegro leer a miki por aquí.

taillon dijo...

Cuando caigan la liga y la champions, FN, esto va a ser un solar de cules....

Por cierto, nadie habla del teatro de Busquets?

El Caquita Perill 75 dijo...

"pero en serio, estoy de acuerdo contigo que tanto buenismo con eso de felicitar al contrario etc me repatea"

Pues mira, yo aqui difiero, creo que los gestos importan, y que si el adversario te gana en buena lid y es superior a ti es de caballeros estrechar la mano.

O en su defecto, no inventarse conspiraciones mil de la peor calanya.

Una cosa es el rechazo al buenismo, y otra el virus mourinhista.

Si realmente los madridistas creen que encajar la derrota con templanza y saber estar es un sintoma de buenismo, vamos mal...

FN dijo...

taillon

jajajaj, en tu 63) has plasmado al comando retrovisor.

a los cules)
al hilo de lo que dice kufisto, os voy a decir una cosa muy bajito muy bajito para que no se enteren por ahí y me cojan manía: con messi en un par de años os puede pasar como a nosotros con Raul. con eso no digo na y lo digo tó. Esas cosas siempre se ven pasado el tiempo y con perspectiva... os animo a que entreis en el blog de Habis y algunos de sus artículos al respecto.

FN dijo...

pat

el buenismo no está en la felicitación sincera del contrario, sino en exigir que te feliciten porque lo contrario es de mal perdedor.

lo primero es honroso, lo segundo, propio de esta época social llena de gilipolleces que nos está tocando vivir.

por cierto, quintus creo q se refería a que todo el deporte pro está dopado, y te lo decía con la mejor intención. paro estoy contigo que anda que no hay temas de los que hablar sin que haya que herir nada...

El Caquita Perill 75 dijo...

69, FN, yo no exigo nada, pero si creo hay gestos, llamame chapao a la antigua, que son importantes.

No felicitar al contrario no es de mal perdedor, mal perdedor es pasarse 3 anyos hablando de villaratos, calendarios, platinatos, dopajatos y sedejanganaratos, ESO SI QUE ES DE MAL PERDEDOR.

Y FN...no, no creo que Quintus se refiera a eso, aunque puede que me equivoque y ahora diga que todos los del RM se dopan como dijo que lo hacian los del barsa, pero lo dudo.

Ya se que esta mal que yo lo diga, una vez mas, UNA VEZ MAS, pero teneis muy mal perder, y los comentarios de los cules del hilo de hoy en este blo, resaltan nuestra superioridad moral en este aspecto.

Alabando vuestro estado de forma, y criticando a nuestros jugadores, todo lo contrario que un dia lejando despues de un 5 a 0 y un banyo jamas visto hasta la fecha en el Camp Nou, tomad ejemplo:)

FN dijo...

en mi 68) dnd pongo messi, se puede poner y con más claridad xavi.

al fin y al cabo, messi siempre será decisivo, xavi puede empezar a ser (si no lo es ya), rémora top

taillon dijo...

FN....

Ese es el gran problema del Barca, y también de la selección... Xavi (para mi el mejor jugador español de la historia) envejece y no hay sustituto.

Esa chispa que tenia Xavi Hernandez para manejar el partido a su antojo y volvía locos al equipo contrario al completo ya no la tiene, y ahora se dedica a pasar el balón a izquierda y derecha y vuelta a empezar.

Por mucho que algún cule afirme que Cesc es mejor, no le llega nadie a la suela del zapato, y cada vez la diferencia será mas evidente.

Y si en el Barca empiezan a flojear con Messi, imagínate en la selección con el marques a verlas venir.

Buenas noches.

FN dijo...

pat

yo en ese 5-0 (tan lejos, tan cerca, las cosas del fútbol) todavía yo no existía.

De cualquier forma, eso lo podremos hablar con más detenimiento si quieres, pero a mi lo que me parece más caballeroso es saber ganar. Porque un forofo que es buena persona sabe lo que está sufriendo el perdedor en un momento de derrota extrema. Y por eso mismo, aunque a priori uno tenga ganas de "cortamanguear" cuando gana, llegado el caso, se corta bastante, Así lo veo yo. Te remito a los post de la final de la copa del rey, allí salvo excepciones inevitables, el comportamiento madridista fue más que decente.

creeme, que cuando la new age desaparezca y la Luz Blanca vuelva a alumbrar al fútbol, mi revancha nunca será con los culés, sino con la prensa que quiso hundirnos y torpedearnos todos estos años.

pero ya que te metes en superioridades morales, equiparando la parte con el todo, lo de reporchar o deslegitimar las victorias del máximo rival creo que no es nuevo en todo caso. En eso, todavía nos quedan muchos bonus track respecto la actitud histórica del barsa. Pero si todavía en el entorno del barsa y aquí mismo resucitais recurrentemente a Franco, joder...

FN dijo...

taillon

estamos en estereo, jjajaja!!

FN dijo...

bueno, señores, se presenta semana muy dura de trabajo y muy larga sin fútbol.

difícil que entre en unos días.

Buenas noches

El Caquita Perill 75 dijo...

73, FN, yo no hablo de reacciones barcelonistas o madridistas en su totalidad, quizas deberia haber sido mas especifico, sino en la comparacion EPRV/NEW AGE ante la adversidad, ahi las comparaciones no admiten color.

Si lo ganais todo durante 3 anyos y acabamos rebajandoos a vuestro nivel, sere el primero en admitirlo.

Respecto a lo de saber ganar...comprenderas que despues de aguantar insultos de toda indole, desprecios, insultos a familiares, nuestro comportamiento fue mas que caballeroso...con excepciones x supuesto.

Al fin, y al cabo todo depende tb del trato previo que se le da a cada uno, y alli no os trataban tan bien como nosotros os tratamos aqui.

Yo se ganar con quien se lo merece, con quien no, voy a sangre.

Como a la hora de perder, a pesar de los pesares, puedo felicitaros a ti, a quintus o a miki...pero a morgoth, capaldi etc??? Nunca

FN dijo...

pat

en cualquier caso, llegado el caso, por ejemplo, de final de chl en munich, y os la ganamos, nunca exigiré que me felicites. Seguiré apreciandote aunque no lo hicieras.

El Caquita Perill 75 dijo...

77, FN, y yo te aprecio a pesar de no haberme felicitado por la champions de wembley...pero es que no va por ahi lo que digo:)

Lo que yo me econtre a cambio del madridismo en la red es una espiral de odio, mentiras e insultos, y una caceria al menda por un chiste inofensivo174, en el que vomitaron todas sus fustraciones...te acuerdas?

una cosa es no felicitar y otra cosa el odio en estado puro.

para mi es un gesto que esta bien tener para con el adversario...y lo he demostrado cuando tocaba

rincewindcat dijo...

Miki, de verdad, no sé como nos puedes pedir que volvamos a EPRV. Allí no existe respeto, el Madrid nos saca 6 puntos y de lo único que pueden hablar es del doping. Además, es lo que querían algunos, " un blog donde madridistas discuten con madridistas ", un blog " limpio ", un Fans con sacarina, la mezquita blanca. Eso no quita que aquí siempre serás bienvenido.

rincewindcat dijo...

Pesimistas, leed el artículo del gran Sergi Pàmies en La Vanguardia. He intentado buscar el enlace en la web de La Vanguardia para colgarlo aquí, pero me pone que la página no existe. Después volveré a mirarlo, si alguien lo encuentra antes que lo enlace.
Buenos días.

cule1899 dijo...

"Villarato y platinato son hechos constatados. Es verdad que el villarato empieza a abandonaros."

Lo que es un hecho constatado es el mal perder cibilioso de algunos, que cuando se ven por delante y no saben como justificar toda su mierda lanzada mientras perdían, ahora dicen que el Villarato empieza a abandonarnos.
Ah ... pero el Platinato no.

Y espera que si volvemos a ganar, volverá el Villarato.

FN ... te equivocas. Yo no digo que no esté bien felicitar. Digo que no felicito a malos perdedores cibiliosos como tú, que no es lo mismo.

A mi que seas la debilidad de pat me la suda absolutamente ... Me caes bien, pero te pongo en el mismo nivel de mierda cibiliosa que Morgothito, Fel_Blan, etc.

La diferencia (importante) con ellos es que tú no eres un sectario, pero en lo demás ... eres igualito, chico.

Por cierto, buenos días :):)

Confiesa dijo...

Es que son diferencias de matices. Si alguien es capaz de afirmar que el villarato es un hecho constatado y que nos empieza a abandonar es para que se haga mirar o su forma de expresarse o su capacidad. O sea : FN y yo nos presentamos a un examen. FN se basa en que yo no necesito estudiar porque mi hermano es el presidente del tribunal y me pasa las preguntas previamente, por lo cual yo acierto 95 y el 88 y le gano. No admite que soy mas listo que el o que he estudiado mas. Simplemente mi hermano me pasa las preguntas. Y de repente, cuando el estudia mas dice que yo gano porque me pasan las preguntas pero que ahora estan dejando de pasarmelas.
Vamoave. Es mi hermano, me las va a seguir pasando.
Yo me comprometo a organizar un partido de baloncesto entre Barça y RM y arbitro yo, y me apuesto mi piso y mi coche y 20.000 euros a que ganan los que yo quiero. Es imposible que el villarato sea que Villar y los arbitros hacen que gane el Barça y de repente se hacen todos del RM, asi,de noche,como elhijo de Miki, por una orden superior.
Por eso yo tampoco pienso respetar a los madridistas(con la ecepcion de Taillon) y seguire diciendo que son una banda de drogadictos mezcla sangres. Y no pongo por escrito lo que les deseo para no ser desagradable. Pero os dare una pista: a los que decian de Abidal que todo viene por las drogas, le deseo que compruebe que no es verdad.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Pat: Pretender que un madridista cibilioso que le hace la ola a los que sueñan con matar a los catalanes nos feliciten es pretender que los de Hamas y los de Iran feliciten a Israel si ganan el europeo. Bueno, incluso peor. No te esfuerces. El odio no se cura ni ganando.

FN dijo...

pues sí que estais digiriendo bien una simple derrota contra el getafe...

cule
me haces mucha gracia. El que habla de regimen, de fp, de franco, de no se que más, escandalizado porque alguno defendamos lo del villarato y platinato.

confiesa
llevas 3 meses hablando de que cr7 es un dopado y no creo que ningún madridista se haya ofendido.
en tu última frase del 85), la has clavado, como si la estuvieras leyendo en tu propio cuaderno de bitácora.

en fin, tranquilizaros y moderaros, estaré unos días sin entrar y así evitar tener que leer ciertas cosas que inevitablemente vais a escribir alguno.

no seais muy malos. Adeu

taillon dijo...

Cuanta elegancia y señorio en el 86 del maestro FN... TOP.

Anónimo dijo...

Muy buen articulo de Pámies, levantar el ánimo. Lo peor que puede ocurrir es que el Barsa pierda, después de haber ganado todo. Y todavía no ha perdido nada.

Anónimo dijo...

Señorío gracias a 6 puntos de ventaja del Madrid, antes solo hablaba de villarato y batidato.
Que mala pasadas juega la memoria.
Miento Taillon??

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Y Hermanus sigue haciendo un esfuerzo sobrehumano para razonar con los bates con botas. Ahora que llega Reyes pediran un bate nuevo que este lo tengo ensangrentado pero que no me lo traiga Baltasar que lo estreno en su cabeza.
No te esfuerces, Hrmanus. Algunos no merecen ni el agua que les echaron al bautizarlos.

cule1899 dijo...

FN86. es que lo de cambiar 12.250 m2 en pleno centro de la Castellana por 8.000 m2 en las afueras ... sí es un hecho consumado.

Y lo de refinanciar las pérdidas (+ los intereses + algo más) de la operación de Floren en Alemania ... sí es un hecho consumado.

Lo que me voy a reir de ti si el Barça acaba ganando esta Liga. Va a ser la Liga del Villarato intermitente :)

Ahora gano, no hay Villarato ... ahora pierdo, hay Villarato :)

taillon: y a ver si vas a acabar recibiendo tú :)

cule1899 dijo...

En lo que sí te doy la razón es que la derrota del Getafe, por inesperada y contra un equipo mediocre, está teniendo una digestión pesada.

Eso sí, ves ... En eso tienes razón.

Avlas dijo...

Buenos días...

Después de guardar un riguroso luto por la derrota del otro día ya puedo decir que, A TOMAR POR EL CULO EL NEW AGE.
menos new age e mais treballar.
menos new age e mais treballar.

No sé, pero la táctica de "Messi me lo arregla" ya no funciona. No veo culpa en Xavi ni en la falta de Iniesta en el campo... lo que si veo es una obsesión por entrar por el centro buscando el pase mono en lugar, como hizo al final de la segunda parte, abrir bien las bandas para tener huecos.
Pero bueno, como no entiendo una mierda de futbol, pues como que no tendré razon.
Madrid lider, España sale de la crisis.

FN dijo...

Entro, no por incumplir mi palabra, sino por las referencias directas, para que no caigan en el olvido:

confiesa
tú te lees lo que escribes? odio mío? te remito a mi post del sábado noche, sabiendo que ibais a estar muy irascibles (como buen forofo del fútbol, yo sabía que esta derrota no iba a ser una más). Ninguna referencia ni pitorreo a vuestra derrota, solo pregunta sin doble intención. A si que, anda, mide un poco tus palabras y referencias personales que ya eres mayorcito.

cule
tómatelo como quieras. Repito lo que dije anoche. Cuando ganemos la Décima y la Luz Blanca vuelva a brillar en el Fútbol, mi única revancha será contra la prensa que tanto daño nos ha querido hacer. Con el Barsa, respeto como gran rival y como mucho, un algún yoyalodije.

De verdad, que obsesión con pensar en el rival cuando se ganan títulos. Cuando el Madrid gana, yo ni me acuerdo del barsa ni de nada, ni espero que nadie del Barsa me felicite.

Y ahora sí, me retiro a mis aposentos durante unos días. No seais muy malos en mi ausencia.

cule1899 dijo...

Si acaso ganaréis la Cuarta, FN ...

Ya sabes que a mi comparar Copitas con Champions ... no cuela.
El 28D haré un especial sobre ello ...

Avlas dijo...

Mi desesperación me obliga a preguntarlo incluso aquí.
¿conocéis a alguien que quiera ser socio de una empresa dedicada a Social Media?.

creacion de blogs
programación web
SEO
SEM
comunnity manager.

perdonar la intromisión en algo personal, pero las prisas me aprietan.
Graciasssss

taillon dijo...

Uffff como esta el sector mediterraneo del blog...

Venga chicos, no os hagáis mala sangre, que mañana seguro que recortáis 3 puntos la ventaja,


jajajajajajjaj

Confiesa dijo...

FN: Mayorcitos somos todos, unos mas que otros.
Si tu puedes decir sin que yo te nombre que el odio esta en mi cuaderno de bitacora, me permitiras que yo tambien pueda expresar como me parezca, que esto no es el blog en el que tus amigos podian llamarnos terroristas mientras el moderador nos echaba por decir mesetarios a los de la meseta.
No recuerdo si lei ese post pero tampoco es relevante. Llevo mucho tiempo leyendote que somos unos acomplejados, drogadictos y demas parafernalia. No es novedoso si me leo un post tuyo o no. Y si borro tus post sobre villaratos y drogas(incluido Abidal) quedaria poca cosa que leer.

CReo que no podeis dejar de odiar ni ganando. Vuelvo a decirlo, y para no dejar dudas, lee los posts de tu sitio preferido en el que Hermanus hace un comentario y dos bestias se lanzan sobre el con sus complejos para afirmar que es Extremadura quien da de comer a Cataluña.
El frio en la cabeza dia tras dia produce esas enfermedades. Yo de ellos me dejaria el pelo un poco mas largo.

Anónimo dijo...

Salva, te he mandado un correo.

cule1899 dijo...

Debuta Foot foot con nuevo artículo ... absolutamente genial, por cierto.

Todavía me estoy riendo. Jajajajaja

Publicar un comentario