lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Quién dijo Villarato?

Repasando un poco la liga, estamos más o menos igual que el año pasado ... con el Barça detrás del Madrid y pendientes del clásico para empezar a ver exactamente como irá esto.

Para ser exactos, el Barça iba el año pasado un punto por detrás del Madrid y este año tres, pero teniendo en cuenta que al final les sacamos hasta 8 puntos ... no viene de un par de puntos.

Y siempre que el Madrid va puntualmente por delante, pasa lo mismo ...

¿Quién dijo Villarato?

Es curioso ... pero cuando el Madrid va por delante el contubernio judeo-masónico de ...

- los horarios favorecen al Barça y perjudican al Madrid
- Mediapro favorece al Barça y perjudica al Madrid
- Villar favorece al Barça y perjudica al Madrid
- Los árbitros favorecen al Barça y perjudican al Madrid
- Platini favorece al Barça y perjudica al Madrid
- Los árbitros europeos favorecen al Barça y perjudican al Madrid
- Los medios (incluso los cavernarios) favorecen al Barça y perjudican al Madrid
- Franco era culé porque dio no se que insignias al Barça y perjudicaba al Madrid
- Los jugadores del Barça están dopados y los jugadores del Madrid toman Agua del Carmen
- Messi es un hormonado y el cuello de Cristiano es por hacer gimnasia y flexiones
- Mourinho no cambia la sangre en el Madrid, pero Abidal seguro que tiene que algo
- A los jugadores del Madrid les sacan tarjetas, a los del Barça no

y tantas otras cosas (digamos cosas por no decir otro vocablo)

desaparece completamente.

Seguidor madridista -
¿Villarato? ... No sé de que me habla usted.

Ya veréis cuando el Barça se ponga por delante otra vez ...

cule1899

PD: evidentemente, hablar de esto ahora no interesa ... Los árbitros son humanos y se equivocan ...

Las imágenes no dejan lugar a duda

143 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Esto marcha.

Anónimo dijo...

Culé.
El Villarato es como el resfriado, se deben reunir una serie de circunstancias para que se materialice, y está claro cuáles son las que necesitan tan vulgar conspiración.
En cuanto a quedarme solo en el país con FN y Taillon, a ti te hace gracia, pero a mi….
Jejejeje, es broma.
Taillon.
El enlace es del documento que otorga la plena soberanía al Reino de Valencia. Su Fueros y Cortes. Es lo único que he dicho durante todo el día.

Anónimo dijo...

taillon dijo...
1
Esto marcha.

Esto también lo dijeron el primer año de Mou????

Luego llego la manita.

Veremos este año.

cule1899 dijo...

Tranquilo, tronch ... seguro que "esto marcha" es fabla aragonesa y quiere decir simplemente "pole" :)

wingate dijo...

Culé:

"y dime cuando dimite FJL :):)"

No entiendo porqué debiera hacerlo, él no se presentaba a las elecciones. Como mucho, le podrán pedir cuentas en su empresa acerca del número de oyentes de Esradio y el número de visitas a Libertad Digital.

"Y ahora 4 años más dando la matraca antiRajoy y pro Rosa Diez ... y mayoría absolutísima del PP y la Rosita con 4 diputaditos en Madrid, casi como los verdes en Barcelona ... sin que les conozca nadie."

No flipes hombre!!! Que si hubieran nombrado a un chimpancé como secretario general del PP hubieran ganado por amplio margen igualmente, con una gestión socialista de la crisis tan patética ganaba el PP seguro, A PESAR de Rajoy y no gracias a él.

Y por cierto, UPyD sacó 100 y pico mil votos más que Ciu, otra historia es que por una Ley Electoral infumable saque 11 !!! diputados menos.

verderon1976 dijo...

Pero hombre culé, si se ve claramente que el balón no toca el brazo de Higuaín. Tienes cada cosa. La verdad es que no he visto la jugada y paso de verla. Estoy de fútbol hasta los mismísimos cojones y eso que tampoco estoy viendo al Real Betis que si no, seguiría leyendo más, que tengo varios libros retrasados. He vuelto a la rebelión de Atlas, a ver si consigo pasar de la página 700, gracias a Pat, he vuelto a coger fuerzas. Por otra parte, no me toques a Fede, maldito catalufo que es el único que hace que no me duerma cuando conduzco. Al menos, no engaña, eso creo, no como otros. Y lleva una línea coherente, desde que escribió aquello de España y libertad en el 81, cuando casi lo matan los de terra lliure y se vino a Madrid. En fin, no sé los complejos del madrid y mou con el barsa, pero si este año no os pegan, lo veo complicado cuando será, porque están bastante mejor que vosotros

cule1899 dijo...

wingate: si yo estaría encantado que viniera aquí y se metiera con CiU.
Que lástima que Mariano se lo cargara de la COPE y que ya sólo lo podáis oir en Madrid.

Que influyente el tío ... Jajajaja ... Y pensaba que era alguien.
Por lo que veo, el de los tirantes del Mundo es bastante más listo :):)


"verderon1976 dijo...
6
Pero hombre culé, si se ve claramente que el balón no toca el brazo de Higuaín. Tienes cada cosa. La verdad es que no he visto la jugada y paso de verla."

Jujujuju ... Tienes cada cosa. Se ve claramente que el balón no toca el brazo de Higuaín /.../ no he visto la jugada y paso de verla.

Si es que esto de que os guste Federico ... así acabáis :)

PD: ¿cuándo presenta la dimisión Fracasado Jiménez Losantos? :):)

cule1899 dijo...

Decirme a mi que no me meta con alguien ... Jejejeje.

Como si no me conociérais :):)

verderon1976 dijo...

Por Dios que creo que no soy sospechoso de madridista y sólo tengo 0.5 dioptrías de miopía según el último examen óptico que me hice hace 4 meses. Y en la foto no veo que el balón le de en el brazo. No he visto la jugada y ya te digo que me da igual, pero en esa foto no lo veo. Que lo mismo es penalti, no digo que no, digo que en esa foto, no lo veo. En cuanto a FJL, por Dios que no dimita, lo necesito como la cafeína. No creo que dimita, porque según la última junta de ld, creo que no perdían dinero, cosa que no puede decir casi nadie que se dedica al periodismo. Y por otra parte sus libros se venden. En fin, no tengo por qué defenderlo, porque cuando no habla de política me saca de quicio y algunos colaboradores (Inda, el último) son para...
Votas a CIU, con lo que están robando. Si es que es normal que tuvierais a Laporta.

verderon1976 dijo...

No he podido con la presión y he visto la imagen de punto pelota. Creo que es penalti. De hecho estoy seguro de que lo es, cuando todos en ese programa dicen que, efectivamente, se ve claramente que le toca en el pecho y que no es penalti
http://www.youtube.com/watch?v=GMMGzE5UhYw

cule1899 dijo...

Bueno, va ... que no dimita "Fedeguico".

Total, para la influencia que tiene :):)

cule1899 dijo...

Jajajajaja, verderon ... Eres un crack :)

A tu salud, ¡¡ Viva er Beti manque pierda !!

PD: y a la de Tudemial

wingate dijo...

culé:

pero no contestas a lo que te digo, el PP tenía ganadas las elecciones solo con sus siglas, y UPyD saca más votos que Ciu, no sé hasta qué punto se puede hablar de fracaso electoral de Rosa Díez.

Pedro J. sí que es un cretino, qué pedante es! No lo soporto, y no creo que sea más listo que FJL, simplemente es más políticamente correcto y es director del 2º periódico más leído, es normal que sea más influyente que Federico

Confiesa dijo...

En la mano de Higuain, hoy en As han sacado a todos los arbitros de la caverna, los que se ponian morados pitandole cosas inventadas al RM en plena epoca de el tipo que murio hace 36 años y un dia(felicitad a los bates con botas): Ramos Marcos, Garcia de Loza, Perez Sanchez, en fin menos Guruceta que murio, el resto de aquella caverna. Todos coincidian en que no era penalti y que si le daba la mano era involuntaria.
O sea, no le da pero si le diera seria involuntaria, y ya puestos,si fuera voluntaria no se pitaria porque habia uno en fuera de juego. Ya se entiende tanto titulo seguido con esta gentuza.

Confiesa dijo...

wingate: creo que Federico ha muerto de exito. Hubo un tiempo en el que mucha gente le seguia porque era de los pocos que decian las cosas claras, pero cuando se puso contra Rajoy y lo de la carpa de Gallardon para potenciar a Esperanza, cavo su fosa. Una pena. Ahora se ha quedado muy residual aunque tiene merito mantener esradio y en mi tierra se oye a veces, pero no siempre.
Creo que ya es historia.

Y creo que Rajoy ha hecho una buena campaña y que sera un buen presidente, mejor presidente que candidato. Y lo mejor es que se rodeara de gente mejor que el, al contrario que zETAp que se rodeaba de inutiles para parecer el un poco menos inutil.

verderon1976 dijo...

Por último otra cosa. Suena Pablo Isla, presidente de Inditex, como ministro. Primero, ojalá fuera cierto. Y segundo, nadie sospecharía de un tío de 47 años, que es presidente de la compañía más exitosa y saneada del ibex, que tirando por lo bajo ganará 6 millones de euros, sólo este año, para irse a un ministerio donde ganará ochenta mil? Buenas noches y hasta mañana

cule1899 dijo...

Hombre, wingate ... si no te parece un fracaso sacar prácticamente todos tus votos en Madrid cuando te presentas por toda España ... y después de tener una cadena de radio haciéndote campaña durante meses.

Que CiU se presentaba ante 5 millones de electores y UPyD ante 34 millones aprox ... No tiene nada que ver ...

Y Pedro J es muuuuucho más listo (que no inteligente) que FJL. Para empezar, ya se desmarcó de la guerra de Irak.
Para acabar, sabía (a diferencia de FJL) que Rajoy esta vez era caballo ganador.
Yo lo tuve claro desde que se cargó a los Acebes, Zaplana, María San Gil, Mayor Oreja ...

A los del Polonia (programa de humor de Catalonia y vendidos al tripartito) les jodió toda la parafernalia ...

Federico no entendió que con todos esos no se iba a ningún lado, creyó que estaba por encima del bien y del mal ... y ... megahostión que se ha pegado.
Como la Chacón, más o menos.

confiesa: decir que esa mano es involutaria ... madre mía.
Le da entre el costado y el brazo, sacado voluntariamente para cubrir. Pero si sólo hay que ver cómo pone Higuaín el brazo y como le queda tieso por la fuerza que hace ...

Eso sí, jugada muy complicada de pitar por el árbitro ... máxime teniendo en cuenta que la caverna lo hubiera puesto con una diana.

FN dijo...

no es mano, todo el mundo decente puede confirmarlo.

lo que os pasa a los cules es que no admitis que los árbitros acierten por 2 cm. pep os tiene comido el coco.

por cierto, el mestalla hubo villarato: no expulsar a tino costa y al moro ese extemo derecho solo puede tener una explicación. al final, 7 tarjetas a nosotros en 16 faltas, al valencia, 2 tarjetas en 22 faltas. es verdad que tp es un % exagerado en comparación con el del sevilla en el camp nou con el bedel del villarato iturralde...

esto marcha y esto marchará.

el rajoyato ya está aquí.

pd: por cierto, el derecho de veto en situaciones de separatismos está contemplado en el tratado de maastrich. no es que lo diga yo, pero vamos, si me pongo, merkel me haría caso.

pd: verderon, efectivamente, lleva ya varios meses sonando lo de pablo isla, pero la bomba buena es la de aznar, ministro de aaee. ojito. solo pensar lo nerviosito que se pondría alguno por aquí, me mojo...

FN dijo...

si chacón está depre, dadle mi teléfono. ya se me ocurrirá algo para animarla.

cule1899 dijo...

Good night, chicos .... que mañana tengo día liado.

Pero antes de irme, FN ... explícales que Fede ha hecho la campaña de UPyD y que es un fracasado.
Como es de los tuyos, te harán más caso :)

wingate dijo...

cule
No creo que Ciu sacara muchos votos en Murcia de presentarse allí..pero compara UPyD con un partido histórico IU si quieres, 600 mil votos menos, ganando 4 escaños con respecto a las anteriores elecciones.
FJL defiende sus principios, y eso es lo que me gusta de él, yo también estuve a favor de la guerra contra Iraq, y lo mismo contra Libia, que Pedro J se cambie de chaqueta según conveniencia no es de listos, es de eso, de chaqueteros.
Confiesa
Efectivamente, estaba claro qie desde que le echaron de la cope se hundía él, (y también la propia cope)

FN dijo...

cule

me remito a mis numerosos post al respecto en las últimas semanas, incluso algunos de éstos supuso que colacao me insultara y el otro bobo me despreciara.

evidentemente, upd es un partido socialista cuya mayoría de votos los ha sacado a la derecha del pp, la cuadratura del círculo, sin duda. curioso que se diga que upd es el único que defiende firmemente la unidad de españa y bla bla bla y luego saca sus escaños en amdrid y valencia, dos comunidades caracterizadas por su beligerancia antiespañola.... sin embargo, en cataluña se negó a pactar con Rivera y en el pais vasco echó a Buesa y no rasca nada. La rosita es una diva que encontró un filón con fjl.

adjunto post de hace unos minutos mio en eprv:

"el apoyo de fjl a upd no tiene que ver nada con estrategias y experimentos sociológicos. es mucho más prosaico: venganza contra rajoy desde que éste le negó el chantaje contra gallardón.

tb esperanza tiene su parte de culpa, ella sabrá porqué, pero hubo una época, hace 4 años o así en la que rosita estaba todas las semanas en prime time en telemadrid".

dicho lo cual, fjl es un gran intelectual y magnífico comunicador y víctima de terra lliure. Por las tres cosas, digno de admirar.
Yo le sigo bastante pero es verdad que en esto de upd vs rajoy-gallardón se ha columpiado. Él sabrá si ha hecho bien. y empieza a ser demasiado repetitivo en sus postulados.

FN dijo...

si estais preocupados por el milan, tranquilos, platini lo tiene claro:

El alemán Wolfgang Stark arbitrará el Milan-Barça
Stark ya arbitró el Real Madrid-Barcelona en la pasada semifinal de la ''Champions'', con triunfo para los culés en el Bernabéu (0-2), por la expulsión de Pepe por una dura entrada sobre Alves.

taillon dijo...

Acabo de ver un reportaje la mar de chulo sobre el General Espartero... ya sabéis, aquel de "bombardear Barcelona cada 50 años por el bien de España".

La verdad es que este tipo era muy mourinhista. xDxDxDxD

taillon dijo...

Joerl... que gozada cada vez que viene FN a sentar catedra, tu si que sabes, amigo.


Por cierto, Stark a San Siro?, nah, sera casualidad.

taillon dijo...

Jajajjajja

Dos tontos muy tontos

Buenísimo

FN dijo...

taillon

me vas a ruborizar!!

al final vas a poder caer por madrid a corto plazo o imposible?

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Sesion de porno gay entre los madridistas del blo

remake del semen del martir

lamentable

taillon dijo...

Callate Gonorrea...

El Caquita Perill 75 dijo...

Ohhh FN, no te ruborizes, ven a sentar catedra debajo de mi bragueta, que yo me dejo caer entre tu mocasin con borlas..juju ju ju

FN dijo...

pantojita de dublín, no te pongas celosón, anda. que "ni los tuyos" te aguanten no es problema de los madridistas de bien como nosotros.

jijijiji

Por cierto, taillon, es verdad que te han eliminado el post? qué has dicho?

taillon dijo...

Lo he eliminado yo, FN...

Simplemente te decia que tengo que ir a MAdrid en Marzo.

Me apañare el tema para ir un dia de partido a ver si podemos ir juntos al Bernabeu, incluso quedar con otros PRVlistas...

rincewindcat dijo...

Fn, lo de serbios no iba personalmente para ti, pero tenemos algunos "amigos" en común que tienen toda la pinta de Tigres de Arkan.
Cataluña no es perfecta, pero trabajamos para mejorarla.
Por la UE no te preocupes, nos van a expulsar a todos. :))

Buenas noches.

rincewindcat dijo...

Dos artículos.

Uno de fútbol:
Quim Monzó

Y uno económico:
Can the underground economy save Europe?

Hermanus dijo...

Bon día.
Alguien ha vió la celebración de Mou en un gol del Madrisss el sábado pasado ???
Alguien ha leído las explicaciones del extraductor ?

Desde luego Mou es un estreñido crónico y un miserable deportivamente hablando. Si la montada ya era ridícula ( por cutre salchichera ), las explicaciones son una ofensa al entendimiento...

Simplemente hay que sentarse y esperar para ver la evolución del tipo este.

En cuanto al 10D, estoy empezando a pensar como cule1899 y me pregunto si no será mejor concentrarnos en la Shempions y el Mundialet, bajando las revoluciones en la Liga no sea que le pase algo malo a alguno de nuestros jugadores en el clásico. Creo que si en el Madrid ganan la Liga, su tensión y la de su entorno se relajará aunque sólo sea un poquito. Si continúan perdiendo, como sería lo natural en buena lid, no imagino lo que podría llegar a pasar...

Taillon and FN,
desde el bueno rollo una recomendación. Relajáos y disfrutar de vuestro momento sin recurrir a ofender a los catalanes y valencianos de manera contínua, aunque sea en broma y de buen rollo ( a veces el buen rollo se acaba ).

Anónimo dijo...

Dosflores. 35
Vivo en una zona conocida por su gran económica sumergida. Sin las cargas tributarias y sociales sobre empresarios y trabajadores afloraría parte de ella. Pero hay otra parte que se mueve exclusivamente por ampliar los beneficios empresariales. Esta segunda parte también tiene eco en las transacciones con el resto de España.
No tengo ni idea lo que supone cada una de ellas, lo que si tengo claro es que el Estado y el trabajador son los grandes perjudicados.

Anónimo dijo...

36.
Hermanus

No creo apropiado centrarse en una sola competición, además Guardiola tiene asumido la presión del RM.
Malo si empezamos a descartar competiciones, ni perdiendo en el Bernabéu.

taillon dijo...

Tomo nota, Hermanus, son las reglas del blog cule y las acepto.

Aquí los que no somos catalanes somos unos fachas y unos cibiliosos malos perdedores, pero como es en plan de broma se acepta.

Al contrario, no.

Oido cocina.

New age has arrived.

Lo siento al que se haya ofendido.

Confiesa dijo...

Tronch: Vas a venir a ver el Hercules-Elche? Yo lo vere por la tele,supongo. Son partidos de demasiada tension y malos rollos.

Hermanus: Yo tambien firmo la ultima parte del 36. Se empieza de coña, otro contesta con la misma coña y se acaba enfadando la gente menos en coña y mas en serio.

FN: Yo tambien pienso que FJL fue un gran comunicador y le seguia mucha gente pero su enfado con Rajoy y su obsesion con Esperanza pud haber acabado con un PP a la deriva. Coincido en ello

Anónimo dijo...

Taillon.
No te hagas la mártir.
Por cierto anoche estabas flirteando con FN???
jeejeje
Confiesa.
Hare como tú, lo veré por la TV. Tranquilo y cómodo.

¿No te mojas con el resultado?

FN dijo...

nadie escribe nada? estais todos en el hospital
haciendo compañía a Pito?

de parte de mou y de los madridistas, que se mejore y que no sea nada.

está el quirófano abierto o cerrado por costes?
lo entiendo, lo importante son las embajadas de cataluña...

Confiesa dijo...

Yo acabo de volver de desayunar. Que le pasa a Tito? Ulcera en el ojo?

Tronch: Apuesto por el 1-0. Es nuestro resultado favorito.

Confiesa dijo...

Hombre, que alegria. El hijo de Rajoy es soci del Barça. Si es que este hombre es tibio para todo. si lo llegan a saber los del bate con botas no le votan(aunque yo creo que siguen votando a Falange aunque no se presente).
Un Rajoy barcelonista, que bueno.

FN dijo...

pito está siendo operado de cáncer en estos momentos

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, va hombre va, por favor, compara reacciones de un lugar y otro y luego me lo cuentas.

ademas, eso va x barrios, a mi toda esa mierda me da igual, por vuestra parte y por la otra.

Lo grave no es que fn y tu seais del madrid y vengais a tocar los huevos, lo realmente escandaloso es como exhibis vuestra pluma en publico :):)

No no y no, eso si que es intolerable, The New Chueca has arrived es en otro blog.

bafumet dijo...

Brindemos por el restablecimiento de Tito. Y por el servicio médico catalán, a pesar de las tres embajaditas o centros de la generalitat en el extranjero, que podriamos suprmir, obviamente junto a los 75!!! centros del Instituto Cervantes en el mundo, XDDD

Anónimo dijo...

Después de varios días sin conexión, cule los tienes como el caballo de Espartero, después de todo lo que leperdonaron al Valencia el otro día dices que no hay villarato. Imagino que para tí será villarato cuando Albelda salga al campo armado con un chopo.

Sobre las elecciones, prensa, etc, Rajoy ha ganado por incomparecencia del cerebro del 11- 14 M, ( esto es convicción personal y dudo que nadie me demuestre nunca lo contrario, de momento las sentencias dejan más dudas que certezas). FJL ha tenido lo que buscaba, ha querido ser el Polanco del PP y ya se ocupó Aznar ( todo viene de la boda de la hija) de que no llegara y PedroJ, no ha cambiado de caballo simplemente él mismo, el de la boda de la hija le descabalgó por eso y por su apoyo a Bono con lo del Yak, otra cosa es que no se lo puediera cargar por influencias de más arriba. Aunque Ese ahora sí se lo esté cargando a través de los mismos italianos por los que le defendió, sus amigos los fabricantes de coches rojos con caballo en el escudo, por tocar los cojones en favor de su mujer y los derechos hereditarios de las mujeres en relación con los títulos y la corona.

Espero conectarme más tarde, vuelven de telefónica a ver si terminan de una vez de instalar correctamente todo. Si puedo os leo esta tarde.

FN dijo...

es verdad que taillon y yo tenemos BUENA pluma, no como la mayoría de por aquí, que escriben con plastidecores...

El Caquita Perill 75 dijo...

Caramburi! Carambirura!

Maese Efeneej

Bien hallado el invento
ahora para creer en batidatos
amen de en otros asaces cuentos
no te basta el bachillerato,
basta la edad de Paco Gento

FN dijo...

50 TOP!!

Me permito matizar el quinteto para cumplir con métricas homologadas:

Bien está hallado el invento
si para creer en los batidatos
amen de otros asaces cuentos
que no basta el bachillerato,
sino la edad de Paco Gento

DONDE ESTÉN ESTOS QUINTETOS, QUE SE QUITEN LOS DE LOS LAKERS

El Caquita Perill 75 dijo...

Una cosa que siempre admirare del EPRV es la rima facil y talento que tenian algunos, pero sobretodo la paciencia para hacer lo que ha hecho FN, contar y repasar para cumplir las metricas homologadas.

Cule, ya puedes poner instrucciones para los links, que no es cuestion de no saber sino de pereza...a tomar pol culo, hombre :):)

FN dijo...

cule un día explicó como linkear, y había que hacer un master previo en harvard casi.

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Entro sólo para celebrar el acuerdo de renovación de JC Navarro, el auténtico referente de este Barça Regal, en el mejor momento de su ya larga historia y con la voluntad de que se retire cuando quiera (pueda) y su camiseta con el número 11, quede colgada del Palau, para siempre.

Por cierto, aprovecho para daros mi opinión sobre este asunto de las camisetas. En principio, no es que me agrade demasiado pero una vez decidido, hay que mirar muy mucho a quién se le retira.

Ejemplos: Epi, Solozábal (aunque fue muy tardío), Masip, O'Callaghan y Barrufet. Todos me parecen perfectos. Sagalés, quizás.

Dueñas, Jiménez, Oscar Grau y Urdangarín (???), creo que no reunen suficientes méritos para ver su camiseta colgada en el Santuario.

Grandes olvidados: Eugeni Serrano, Flores y desde luego a varios del hockey (Pauls, Villacorta, Trullols, etc..)

Saludos,

Confiesa dijo...

cuando se juega el Barça Rayo?

ropalo dijo...

Confiesa:

Martes 29/11, a las 21,00 horas

Saludos,

Confiesa dijo...

gracias ropalo.Es que tengo una cena el sabado 18 y pone Barça Rayo y recordaba que se adelantaba por el mundial. Es que mi mujer pone siempre las cenas los sabados. Me queria poner una el 10. Menos mal que me di cuenta

FN dijo...

patetric o'callaganh tiene retirada su camiseta?
que figura, jajajaja

que ya que ya, que es el del deporte ese minoritario llamado handbol

El Caquita Perill 75 dijo...

Una vez mas, mi nombre es Peligro.

Figura no. Leyenda.

bafumet dijo...

Ropalo: De acuerdo en Urdangarín, pero Oscar Grau,... creo que se lo merece sobradamente. Y a Sagalés, en lo más alto

bafumet dijo...

Y Eugeni Serrano, un señor, señor, de pies a cabeza, que mereció un mejor final en ese equipo...

wingate dijo...

Los que queráis linkear, escribir en cursiva o negrita, guardad este link en favoritos

A ver si así aprendéis, mamones

verderon1976 dijo...

Joder, anda que también ha acertado tve en poner el partido correcto. 3 a 0 en ocho minutos. Hala! a ver el Villareal a ver si tiene un poco más de emoción

cule1899 dijo...

Good night, family ...

Esperando colgar el esperadísimo artículo de pat horchata sobre Ibra :)

hermanus36: tirar la liga tampoco, pero hay que ir con mucho cuidado en el clásico con los violentos de Mou y los tobillos de Messi.

jedi48: este año no miro los partidos del Madrid. Simplemente reportajes de los partidos y no todos.
Pero que después del penalty + expulsión perdonada a Higuaín que digas que os perjudicaron ... juer.

pat52, FN53: no pongáis excusas y aprended a poner links. Y en tu caso FN, a entrar con tu propio nick registrado :):)
Si es que ...

ropalo54: grande Navarro ... y lástima que Gasol cogiera una época en la que se fijaban en europeos para ir a la NBA.
Mala suerte histórica en el basket ... primero la Jugoplástica de Toni Kukoc, Radja, etc. que nos costó 3 euroligas.
Luego la famosa euroliga de Montero.
Y con Pau hubiéramos ganado en estos 10 años al menos 3 más.
Que hi farem ...

verderon1976 dijo...

Pues nada, a ver el tenis. Aquí al menos le ponen ganas los dos

Confiesa dijo...

La copa del rey de basket se juega este año en Barna(del 16 al 18 de Febrero). Aun estamos a tiempo para organizarnos y comprar entradas para ir juntos unos cuantos. Podria ser una pasada. El año pasado fue en Madrid y me lo pase de miedo, y eso que iba solo.

verderon1976 dijo...

Joder. Vaya telita los tres partidos de hoy. El único medio en condiciones el que no he visto, el city contra el nápoles. Si es que no puede ser

taillon dijo...

Buenas noches.

Solo he visto los 10 primeros minutos del Real Madrid, suficientes para clasificarnos holgadamente. A ver con que atiza mañana la prensa al estreñido crónico y miserable de Mierdinho (hermanus dixit).

Nos vemos el viernes, por motivos que apunte ayer en un post me voy a Madrid dos dias, pero me vi obligado a borrarlo puesto que se uso para tratarnos de mariquitas a dos madridistas de este blog, y claro, como no había cules ni valencianos por medio, todo el mundo a reirse y el blogger mirando para otro lado... ¿de que me suena esto?


P.D.: xDxDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

cule, ya tienes tu articulo contra Ibra

taillon, yo tambien subo a madrid en breve, si te animas montamos algo los tres ji ji ji

Tudemial dijo...

Después de unos cuantos de días me ha costado lo suyo ponerme al día. No puedo dejarlo tanto tiempo

Pat Danger

Ya te vale. Para esas fechas estaré descansando en mi pueblo (concretamente los tres últimos días de Noviembre) y de ahí pondré rumbo a Granada dónde estaré hasta el domingo día 4. Para el puente sí estaré en Sevilla (raro que es uno)

En fin, ya es mala suerte porque si te digo la verdad, ya va siendo hora de conocer a algunos de ustedes después de tanto tiempo. Así y todo lo dejo todo en manos de Verderón. Espero que te enseñe el Glorioso Estadio dónde estará en juego la liga 2011-2012 (procurad traer los deberes hechos porque si no, no tenéis nada que hacer)

Un saludo, y lamento de verdad no poder conocerte.

Hermanus dijo...

Bona nit.
Taillon,
ya sabes que lo que dices en tu entrada de la mañana no es verdad, al menos para la inmensa mayoría de este blog. Nunca he dicho, ni la mayoría de aquí, que los no catalanes son unos fachas, mesetarios , malos perdedores y cibiliosos. Ahora bien, si te va bien para hace una broma ( ? ) pues bueno, por mi no hay problema.

Tu último de hoy, pues sí, eso es hermanus dixit ( lo de estreñido crónico y miserable por Mou )
( lo de Mierdinho lo retiro y no lo usaré más para no enmourdar esta charca ). El partido de hoy no lo he visto ( cuando no juega el Barça me gusta ver partidos donde hay competitividad ). Me gusta ver el Barça y lo veré mañana. Que tengas una buena estancia en Madrid.

Culés,
este blog está algo alicaído lately. Qué nos pasa ???

Ta luego...

rincewindcat dijo...

Hermanus, no me seas inshidiosho, el blog va bien, hay debate, no hay muchos insultos, y tiene una media de mil visitas y setenta y cinco comentarios por día. Y solo llevamos un mes. Además, ten en cuenta que no somos profesionales, ni tenemos a un grupo periodístico haciéndonos publicidad. Yo creo que la salud de este sitio es magnífica. Y si ya de paso se quita la verificación y se vuelven a activar las RSS irá mejor. :)

rincewindcat dijo...

Está noche al A.C.(Antes Cristo)Milan se le tiene que golear, que sepa Ibra lo que es bueno. Que el Madrid vaya cogiendo miedo de cara al 10D.
Pd: He visto que las RSS ya volvían a funcionar.

Hermanus dijo...

Bon día.
Dosflores, tus 72 y 73 :

Amén.
Golear al Milan ??? Firmo quedar primeros como sea...
Alguien vió el partido del Madriss frente a ese superequipo croata ( croata de Croacia, no de batracio ) ??? Alguien puede hablar en primera persona del fenomenal rendimiento de los hombres de Mou ??? De ese trasatlántico blanco estelar ???

Ta la noche.

Remontará hoy el blog ??

Confiesa dijo...

Yo no vi el partido del RM pero meterle 6 a alguien de la champions, aunque sea un equipo flojillo, tiene merito. Yo creo que el RM esta muy fuerte, que ha formado un equipazo y que tiene hambre y necesidad de ganar algo por que si no gana nada seria un fracaso demasiado grande. Y aunque soy optimista, entiendo que puede pasar cualquier cosa. Dependera mas de como estemos nosotros que de ellos, ellos seguro que estan bien. La motivacion que tendran sera la maxima.
Echo de menos que los rivales de clase media no esten un poco mas cerca, pero tampoco les dejan. Siempre llega alguno del trio a no dejarles crecer.

Foot foot dijo...

surreal

El Caquita Perill 75 dijo...

que quede constancia de que ya hace 9 horas que le mande mi articulo de Ibra a cule 1899

Lebowski dijo...

Culé, ve borrando mi artículo sobre el City. Que ojo, madre mía.

taillon dijo...

Buenos dias.

1)Lebowsky, a puntito estuve de ayer a la noche de enlazar tu artículo.

No solo por tus comentarios, sino que el resto de los cules os sumabais encantados a ese caballo ganador... solo FN y yo opinábamos que era un chichinabo... en fin.



2)"Si el año pasado mostramos la preocupación y solidaridad con Abidal... Esperamos que regrese rápido y esté pronto en el banquillo pleno de salud". (Mierdinho)
Venga cules, a insultarle.


3)Por cierto, sé que no está bien meterme con los catalanes, pero vaya jugadón del amic Mas... al dia siguiente de las elecciones, y con los escaños en la buchaca, vaya "hachazo" que os ha endilgado... un crack.

4) Lo que el año pasado era un equipo de viejos, nos encontramos que hoy toca finalísima contra ese "fantástico" equipo. Que poquito decoro.


Ale, nos vemos.

P.D.: Peligro, cule te está haciendo el boicot. Solo lo pondrá si Ibra marca y Villa la caga.

FN dijo...

gol del milan

taillon
en serio que vas a estar por madrid estos días?

taillon dijo...

FN, voy hoy por la tarde y me vuelvo mañana a mediodia... con toda la familia politica.

Mi suegro, presenta el doctorado en derecho con 62 tacos, y con 4 carreras el máquina, y vamos todos a verlo, bueno, yo voy de niñero de la peque, pero casi que mejor que me ahorro el tostón y comeremos de puta madre por lo visto. xDxDxD


No creas, ya me estuve matando la cabeza de a ver como me las ingeniaba para quedar y ver el partido, pero era muy complejo xDxDxD.

No obstante, de este año no pasa ver un partido de nuestro glorioso Madrid.

Por cierto, te has dado cuenta que cada vez que arrasa el Madrid todos estos están callados como putas? Paso la noche del Valencia y hoy mas de lo mismo... que dura va a ser la caida.

rincewindcat dijo...

Con el pito, les vamos a ganar con el pito.

Confiesa dijo...

No hay caidas, Taillon. Yo comenté ayer algo agradable del RM referente al partido de ayer y de como esta jugando. Y en Valencia no nos quedamos callados, denunciamos el robo, como hubierais hecho vosotros simplemente si le da en el hombro a alguien del Barça.
Enhorabuena al suegro de 62 años. Tiene merito a esa edad seguir peleando por cosas, mucho merito.

FN dijo...

taillon

no seas malpensado. son problemas con el adsl...

ENHORABUENA A TU SUEGRO!!! madridista, supongo?

El Caquita Perill 75 dijo...

Vamos a tener que inventarnos unos cuantos atos para estar a la altura del honor merengon.

hi can unos cuantos

rajoyato
permutato
cavernato


se aceptan sugerencias

FN dijo...

mayato 2012. ese será el bueno

taillon dijo...

Liderato. Esta os jode mucho.

rincewindcat dijo...

Transfusionato de sangrato.

ropalo dijo...

taillon (87):

LECHE ATO, esa es la que tenéis en días como el de Mestalla.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

yo te mATO

el ato preferido de Pepe, Arbeloa, Carvalho o Marcelo, cuando divisan tobillos blaugranas

FN dijo...

patATO

el humor de todos los blogs...

Confiesa dijo...

vampirato

hermanus dijo...

campeonATO,

de esos que tenemos 12 de 15 en las últimas competiciones.

gahuxu dijo...

Para el 10D...Autobusato

FN dijo...

titulATO

31 ligas
9 copas de europa
3 intercontinentales

y los que llegarán...

gahuxu dijo...

cespedATO

Confiesa dijo...

Antiguallato(dicese de cosas antiguas almacenadas en lugares humedos) Los hay que tienen 9, 6 de las cuales huelen a añejo y a formol.

gahuxu dijo...

ojATO

El Caquita Perill 75 dijo...

Mendesato: asociacion que piensa recaudar un 15% de todos los beneficios del permutato

FN dijo...

hablando de atos, hoy arbitra starks. el árbitro que nos robo en el bernabeu en el partido contra la farsa.

es buen momento recordar esa secuancia:
- el árbitro designado inicialmente para arbitrar el rm-fcb en chl era un portugués.
- pep, el noi de santpedor, públicamente expresa su malestar y dice que "mourinho estará contento".
- en esa misma rueda de prensa, pep es protagonista de unos de los hitos del futbol, el de criticar a un árbitro por acertar en una decisión, la famosa frase de "por dos cm".
- a las 48 horas, uefa cambia al árbitro y sale designado el árbitro alemán starks.
- el mejor bagaje de este árbitro en los últimos años había sido el de ser designado PEOR árbitro de la bundesliga.
- llega el partido y starks permite el teatro institucionalizado del barsa, así como, las protestas airadas y gritos xenófobos contra un jugador del Madrid.
- no contento con esto, expulsa a pepe por una entrada en la que ni toca al contrario y, que como mucho, podía tratarse de tarjeta amarilla.

en definitiva, el PLATINATO en su máxima expresión.

los madridistas nunca olvidaremos este robo sistémico.

hoy le ponen en san siro, por si las moscas ibra y robinho osan quitarle el primer puesto del grupo a hormonito & co

HALA MADRID
LQDM

El Caquita Perill 75 dijo...

100. LlourinhATO, CiblixiATO, y demas ATOS, todos en un solo post para solaz regocijo de la masa cule

ispiriux dijo...

Buenos días a todos:

FN, Taillon:
Chupádmela un rATO.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zin acritú.


por cierto, si los culés no intervenimos más, es por que estamos TRABAJANDO.

¿conoceis el verbo?
sobre todo la 3a personas del plural ELLOS TRABAJAN.

Bueno, voy a seguir con lo mío.

gahuxu dijo...

ronaldATO: Dícese a los lloriqueos varios, referidos al POG QUE no nos quieren en los campos de españa y europa, a pesar de ser guapo rico y famoso

FN dijo...

asaz escarnio

FN dijo...

jope, veo por ahí que el barsa va a jugar con trivote... vaya farsa de equipo ofensivo.

por cierto, puyol de lateral? como le coja por ahí robinho o prince boateng...

por qué no juega alves?

ispiriux dijo...

Alves no juega ya que está sancionado.
Puyol empezó jugando de lateral. Para él no es una posición desconocida.

FN dijo...

ispiriux

ya lo se, coño, que hasta jugó el mundial de corea de lateral, pero no le veo yo ya con velocidad y fondo suficiente.

antes pep pone a mascherano ahí, yo creo.

y ya que es tan amante de la cantera, ¿por qué no pone a Montoya, ese internacional absoluto con el marqués del nabo?

ispiriux dijo...

pues no sé FN.
Debe ser cosa de las jerarquías supongo.
Yo también soy de los que opinan que a Puyol y Xavi hay que empezar adarles un poco de banquillo y probar con los chicos del B.
De todas maneras que el Sele coja a una del FCB sin ser titular ya lo hacía Clemente, sobre todos para tocarle los huevos al Cruyff.
Seleccionó e hizo jugar a !!Christiansen y Lucendo!!
jajajajajaja

ropalo dijo...

100

Dicha secuencia tan bonita debe ser completada con otros facts para hacerla más creible:

1) Lo del árbitro portugués en el Bernabéu es una guasa. En ningún momento, la UEFA cambió la designación y por tanto fue un rumor interesado.

Sólo hubiera faltado un compatriota de Llou, CR, Pepe, Carvalho y Jorge Mendes (igualito que pu.to Berenjena el año anterior)

2) Ese árbitro fue el mismo que dejó que Marcelo (con entrada alevosa a Pedro) y Andevoyyo, salieran de rositas y no fueran expulsados justamente.

3) Todo ello, aderezado con la más patética puesta en escena del llamado "Mejor club del Siglo XX", con el césped más alto de lo normal, contraviniendo a la propia UEFA, con 10 tíos haciendo el autobús y CR, solito y desesperado él, haciendo la presión, jugando en casa una ida de semifinales de la Champions !!! y esperando al minuto 70 para que salga Kaká el salvador y les deje en franquicia para la vuelta.

4) Y por último, nada de lo anterior tiene sentido con la más vergonzante rueda de prensa que jamás se haya visto, por parte de un entrenador cobarde y resentido, que pone en duda una Champions ganada por otro colega de profesión, que se atreve a nombrar a 5 árbitros europeos supuestamente "amigos" del Barça (y lógicamente sin nombrar a sus "amiguitos" Collina y Berenjena) y que incluso hace referencia a UNICEF como supuesta razón de dicho favoritismo.

Vergüenza es la que dió él y por suerte para todos, retransmitida para el mundo entero.

Saludos,

ispiriux dijo...

cony, Ropalo.

Muy bien tirado.

!enmárquese!

El Caquita Perill 75 dijo...

110 Ademas, lo de que Pepe no le toco...ja ja ja...el sonido ambiente habla por si solo

http://www.youtube.com/watch?v=ZwNQRtQudh0

tengo que decir, que para mi, teniendo en cuenta la importancia del evento y que a pepe no se le habia ido la olla antes, quizas una roja me parecia excesiva...sin haber lesion ni nada.

Aun me acuerdo de una discusion en el EPRV con no se que retrasado mental que aun me decia que ese era el sonido de la pelota ja ja ha, la que sale mansamente unos metros mas alla del lugar del crimen...son la pera de verdad

FN dijo...

ahora para VER si hay una patada, la prueba definitiva es OIR el sonido ambiente.

estos culés están locos, locos, locos...

pat, no hubo lesión? yo pensaba que alvés tenía todavía la pierna rota.

ropalo

la rueda de prensa a la que te refieres es esa en la que uno calvito dijo puto amo varias veces y aquí te espero cara a cara, etc? eso sí que dio vergüenza, salvo para los culés, claro

TODO POR LOS TÍTULOS, TODO POR LA PASTA.

Confiesa dijo...

bravo.
aqui cuando casquero finge ante Pepe que es un tio noble
http://www.youtube.com/watch?v=o-hMpRmfykY&feature=related

aqui finge Alves ante Pepe que sigue siendo un tio noble



http://www.youtube.com/watch?v=2j0AmdnL_Xw

Aqui Adebayor roza sin querer a Busquets. Para la caverna fue falta de Busquets y Adebayor dice que los del Barça lloran si apenas les rozas

http://www.youtube.com/watch?v=NZbA_b641LM


Luego Alves pisa a Alexis, tambien sin querer, claro. Ellos son gente limpia

http://www.youtube.com/watch?v=PjWG82g9jcI

Y Arbeloa con Villa, mas cobarde aun de lo normal.


http://www.youtube.com/watch?v=ZFggaBapfi4


Caballeros del honor, y yo me descojono de pensarlo. ¿Honor? Y una mierda, honor.


Mierdinho y el Real Mierdid

Confiesa dijo...

El que pisa a Alexis es Marcelo, se le ve la cara de morro

El Caquita Perill 75 dijo...

112 Claro, la prueba definitiva es manipular imagenes.

Seguramente fue el sonido de una bolsa de pipas al abrirse, que justamente ocurre en el mismo instante que Pepe le da la patada, en el mismito instante...que curioso.

La pera limonera...tu

FN dijo...

confiesa

en esos enlaces, no OIGO ninguna patada.

----------------------
de las glorias deportivas
que campean por españa
va el madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña

club castizo y generoso
todo nervio y corazón
veteranos y noveles, veteranos y noveles
miran siempre sus laureles
con respeto y emoción

hala madrid hala madrid
noble y bélico adalid
caballero del honor
hala madrid hala madrid
a triunfar en buena lid
defendiendo tu color
hala madrid hala madrid hala madrid
--------------

y no sigo, que se que lo de las mocitas madrileñas os pone cachondos...

FN dijo...

pat
otra cosa no, pero bolsas de PIPAS en el bernabeu hay un rato. algún día lo comprobarás...

ispiriux dijo...

FN, ponnos también el chotis "cocidito madrileño", anda.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

no es un chotis, es un pasodoble.
peddón.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya, ya, por eso hacia la guasa...quieres decir que es una posibilidad?

Pues debia ser una bolsa de 15 kilos

Por cierto, se me olvidaba un ato

Cule1899 ATO

Dicese de quel administrador de un blog que publica a horas intempestivas o a destiempo los post de su reportero estrella con el unico fin de socavar su exito.

FN dijo...

socavar es lo de gallardón. tú querías decir menoscavar. La inmersión es lo que tiene...

toma, por culé proplatinato
:))

ispiriux dijo...

es menoscaBar.

tu no estarás inmerso, pero te falla la gramática.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

sacado de word reference...


socavar

Ir destruyendo o debilitando a una persona o cosa

Ni gramatica ni lexico...no es tu dia FN

FN dijo...

ispiriux

uff, asumo errata (motivada con la analogía de socavar), en cualquier caso, sería error ortográfico, no gramático.

jejejej

ropalo dijo...

FN (112)

No. Esa rueda de prensa fue justo la anterior al partido. Y fíjate tú, que yo (y creo que muchos culés también) opino que fue antológica y supuso un punto de inflexión en lo que llevábamos de temporada, aguantando al imbécil de vuestro entrenador, quejándose por todo:

- que si los rivales no salen con la misma intensidad

- que los árbitros nos perjudican

- que si Villa ha costado 40 kilos y no mete goles

- etc, etc...

La vergüenza de LLou es justo después del partido. Como se nota que prefirió arremeter contra todo, no fuera que la prensa madrileña le preguntara por su planteamiento rastrero, juagndo en casa.

Saludos,

Confiesa dijo...

La prensa de Madrid y los aficionados no se preguntan nada sobre el planteamiento. Simplemente les roban todos los arbitros del mundo, les perjudican los que ponen el cesped, el de las almohadillas, el de la camilla, Mediapro, los horarios, los rivales, los entrenadores rivales, el que hace el calendario, el sol que sale para joderles a ellos, la lluvia que sabe que ha de ganar el Barça y llueve por darles por culo, el cambio climatico que se ha hecho para perjudicarles.
Mou todo lo hace bien. Es el resto del mundo que quiere perjudicarles.
Pobres.

FN dijo...

ropalo

a que a los culés os gustó esa rueda de prensa de pep, donde dejó el buenismo, porque os veíais atacados toda la temporada por Mou y el real madrid? a qué sí?

pues por ese mismo sentimiento pero de 20 temporadas, los madridistas hemos dejado el buenismo apartado, y Mou ha sido el catalizador final que necesitabamos para aglutinar ese sentimiento.

con una diferencia, vosotros habeis sido atacados por un simple entrenador, nosotros hemos sido atacados por todo un sistema, el villarato, ese sistema en el que vosotros os sentís tan agusto y con razón.

Pero eso ya se acabó.

Gracias Mou. Gracias Florentino

El Caquita Perill 75 dijo...

"pues por ese mismo sentimiento pero de 20 temporadas, los madridistas hemos dejado el buenismo apartado, y Mou ha sido el catalizador final que necesitabamos para aglutinar ese sentimiento.

con una diferencia, vosotros habeis sido atacados por un simple entrenador, nosotros hemos sido atacados por todo un sistema, el villarato, ese sistema en el que vosotros os sentís tan agusto y con razón"

20 temporadas? hau hau hau hau

incluidas las de los continuos favores arbitrales al madrid de capello???

me estas diciendo en serio que hay un sistema en contra vuestra que permite que ganeis titulos????

pues vaya mierda de sistema represivo, hoygan, que le pidan consejo al sr.Plaza desde la ultratumba, ese al menos era efectivo y no nos dejaba ganar nada

priceless FN, just priceless

FN dijo...

He dicho 20 años por decir una cifra. y no me refiero ni exclusivamente ni especialmente a robos; sino a la queja y victimismo absoluto, junto con la politización que ha hecho el barsa de todo esto en todo este tiempo.

vamos, que gracias a Mou, se acabó ese sentimiento que teníamos los madridistas, el de tener aguantar la soflamas, propagandas y consignas provenientes del barsa en particular y de cataluña, en general.

Eso ya es pasado de todas formas, ahora ya solo espero.... LA GLORIAAAAAAAAAAAAAAA

FN dijo...

y añado:

evidentemente cuando nosotros ganabamos más títulos que vosotros, esto se sobrellevaba mejor, pero en los últimos años, donde vosotros habeis crecido (con hormonas y sin hormonas) y esos robos se han acentuado, junto con la gilipollez de la escuela de la vida, la humildad etc, nuestro sentimiento de aguantar y aguantar y aguantar era ya insostenible.

y que mejor que Mou para aglutinar y catalizar esta situación.

LQDM

ropalo dijo...

FN:

Con todo ello, convienes en que el día que Llou se marche (y te aseguro que mi GP me confirma que no falta mucho), volveréis a la caverna, que es de donde no deberíais haber salido nunca.

Saludos,

Foot foot dijo...

Nois, tranquils.

Ni el Madrit (o Madriz, según), ni Bernabeu, ni Franco, ni el franquismo, ni Florentino, ni Aznar, han politizado jamás nada.

FN dijo...

ropalo

no, Mou tardará en irse y cuando lo haga, el Madrid ya será otro, el que nunca debió dejar de ser.

Foot foot dijo...

Y que sí, que sí , que los dirigentes del C.F.(anótense el orden de las mayúsculas) Barcelona dieron tropocientas medallas de oro y brillantes al dictador. Y el culo le hubieran dado solo que el asesino lo hubiera sugerido.

Que no era asesino, me dirá usté.

Usted solo ha llorado de alegría.

El Caquita Perill 75 dijo...

Son las 18:40, faltan dos horas para el partido y mi articulo sigue en el limbo

cule1899 cabrito, te esperas al pitido inicial??

me estan haciendo mobbing

auxili! auxili!

FN dijo...

cuando empezais a hablar de Franco, la verdad es que entro en un estado mezcla de pereza y ojiplático.

que haya buen partido hoy y que el barsa, al menos, sufra un poco.

buenas tardes

El Caquita Perill 75 dijo...

Di que si FN, donde este Villar ahi se quede Stalin ja ja ja

cule1899, como sigas censurandome de esta manera al final te voy a poner dos insignias de oro y brillantes.

Foot foot dijo...

Ya que tengo esta vena muy hinchada, digo más:

Paquito y Joselito son intercambiables, si el del Ferrol hubiera sido ruso, hubiera sido el Padrecito y si el apodado acero, gallego, habría hecho parecido, incluso besarse en la boca con Eisenhower.

Por favor,den lecciones donde lo de Pio, que a lo último está un poco tibio.

cule1899 dijo...

cule1899 has arrived :):)

Horchatero, que me has pillado de viaje y sin ordenador, collons ...
Venga ... te dejo que escojas cuando quieres que ponga tu artículo ... ahora o después del partido.

cule1899 dijo...

"El serbio cree que los suyos han de desarrollar un estilo propio para ganar a los azulgrana

Vidic: "El Barça es la obsesión del Manchester"

El capitán del club inglés, Nemanja Vidic, cree que el conjunto azulgrana es la obsesión de su equipo tras las derrotas en las finales de la Champions de 2009 y 2011

---------------

Si sólo fuera el Manchester ...

Foot foot dijo...

Peligro: Al curro.

Baja el artículo ya, cojona.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ponlo ahora cule1899, por clamor popular:)

cule1899 dijo...

Ale, ya está colgado :)

Publicar un comentario