martes, 1 de noviembre de 2011

Qué bueno que viniste, Jose

“Joder, es que Guardiola es un tipo humilde y cercano, mientras que Mou es un prepotente”.
La frase me la acaba de soltar mi amigo J. Mi mejor amigo, barcelonista de toda la vida, y con quien he visto juntos casi todos los derbys de los últimos 20 años. Siempre hemos tenido un pacto no escrito de caballeros, no hacer sangre del rival en caso de victoria,  y hemos guardado nuestras emociones hasta que el otro ya no estaba. Por eso se me hace raro en él que sea tan directo.

Me pongo a analizar fríamente las razones por las que Mou es tan odiado en varios sectores de la sociedad española, y la verdad es que el odio y la envidia están a la orden del día.

En los últimos 10 años ha habido un tremendo pim pam pum contra el Madrid. Se inicia cuando Florentino Perez llega a la presidencia del Madrid. La recalificación de la ciudad deportiva, totalmente legal, se interpreto desde muchos sectores como una ayuda del “régimen”, mezclando churras con merinas. Además, en aquella época muchos equipos despuntaban, y ya no se era del Barca o del Madrid, eras de tu equipo. Y claro, con el Barca de Gaspart arrastrándose por el lodo, el enemigo era el Madrid.
Llega el PSOE al poder,  todo lo que huele al PP es muy malo,  y surge este gran Barca que ahora mismo hay. Con el apoyo de una prensa totalmente “progre” y al amparo de las políticas nacionalistas, este Barca humilde y solidario, que tan buen futbol practica, es nuestro equipo. El blanco es el enemigo.
Vuelve Florentino al poder, y con el gran desembolso en fichajes que realiza es criticado por todos los antimadridistas y oportunistas. Curetas de medio pelo o politicuchos a los que solo les importa la foto lo critican con saña, curiosamente obviando que poco tiempo después se callan como putas cuando el que tira de talonario es el Barca. La campaña a Cristiano Ronaldo, brutal.

Encima, los periódicos afines, pertenecientes a grandes grupos mediáticos que luchan por el poder del Madrid, se cargan a Pellegrini con unas campañas vomitivas.

Florentino, que necesita un golpe de efecto y un entrenador con un par, al que no se lo coman en dos jornadas los periódicos, ficha a un ganador nato, un personaje carismático como pocos, un triunfador que viene de arrasar con el Inter. José Mourinho.

Las alarmas se encienden en Can Barca. Lo odian. Recordemos.
En los últimos años, el Barca se ha cruzado en Champions con los equipos de Mou en muchas ocasiones, y en todas ellas han saltado chispas. Con el Chelsea se encontraron en dos ocasiones, en la primera el Chelsea los elimino en un partido en Stamford Bridge en el que por momentos los blues arrasaron al equipo de Ronaldinho. Se acabo calentito. Al año siguiente la película fue al revés, el Barca elimino al Chelsea, con el partido en Stamford Bridge en el que Messi se graduó y en el que el arbitro de turno se cargo la eliminatoria expulsando a Del Horno con todo el partido por delante. Finalmente llegó la eliminatoria contra el Inter, con lo que todos sabemos. Partidos muy calentitos, con Figo, los cules relamiendose pensando en la final en el Bernabeu y el lamentable incidente de los asperores, Eso dolió. Mucho. Demasiado.
Mou “public enemy”. For ever.


Al poco de llegar, una cosa queda clara. Se ha acabado la barra libre. Eso de dar y quedarse tan pancho se ha acabado. Si yo le atizo al Madrid, Mourinho te suelta dos hostias. Los curetas fanáticos, los politicuchos de medio pelo y demás ralea oportunista desaparece del mapa. Queda la prensa catalana, pero esos comen aparte.

El 99 % del madridismo al momento se identifica con Mourinho. Cansados y hartos de que les vengan dando lecciones de todo tipo y a la vez se les insulte sin que nadie desde el Madrid haga nada, de repente se sienten arropados por un tipo que defiende al Madrid, que esta defendiendo de agresiones a cada aficionado madridista que hay en España y en el mundo. ESTO ES LO FUNDAMENTAL. ESTO ES LO QUE NADIE ENTIENDE. Mou, donde muchos otros agachaban la cabeza, Mou les dice que se acabo, que si quieres café, toma 10 tazas.

Desde el comienzo de la temporada, el equipo de Mou ofrece grandes sensaciones, hasta llegar al partido contra el Barcelona, en el que Mou que comete el error de quedar bien con la prensa,   sale a jugarles con un planteamiento suicida y acaba escaldado. Punto de inflexión. A tomar por culo la prensa. Se acaba el compadreo.

Desde ese momento, la prensa de todo tipo, al unísono, se lanza a por Mou, que les ha cortado los chivatazos y las exclusivas. Valdano, por chivato, acabara fuera del Madrid. Esperan con ansias cada fracaso del Madrid para hacer leña. 

La prensa, a todo esto, sin dignidad. El presi malo es Florentino, un empresario ejemplar. Los buenos,   Laporta  que monta juergas con dinero del Barca y lleva fulanas al palco o Rossell, con chanchulloes en Brasil. Mourinho, deportista ejemplar, es muy malo. Guardiola, con un pasado manchado por las drogas, es el ejemplo a seguir.

Llegamos a Abril, con el maratón de Derbis. Lo que iba a ser un paseo militar, empieza con empate y Copa para el Madrid. Caras largas. Guardiola, viéndolas venir, prepara a su equipo con todo tipo de trampas para las semis de Champions. Dos días antes, desencadena los truenos lamentándose de arbitrajes legales. Acaba como acaba, como el rosario de la aurora... fingimientos, expulsiones injustas, insultos racistas, etc, etc, etc.

La sensación que quedó, y queda ahora mismo, es que mientras el Barca no da más de si el Madrid tiene muchísimo margen de mejora. En eso esta este año.

Hemos pasado de ser un equipo que caia a las primeras de cambio a ser temido en Europa y arrasar dia tras dia al rival de turno. Y aquí, en esta España cainita en la que vivimos,  apenas quedan unos cuantos periolistos que intentan competir por unas monedas con la prensa catalana. La batalla del prestigio ya la hemos ganado. La deportiva contra el Barca, si o si, la ganaremos en Mayo.

Gracias Mourinho. Qué bueno que viniste.

Taillon

89 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Hermanus dijo...

Felicidades taillon por tu ( soflama fundamentalista ??).
Pero pensaba que los cuentos de la lechera se publicaban en otro tipo de blossss...

cule1899 dijo...

Jejeje. Ya verás a la que los culés vayan viniendo de puente.

Frases a comentar:

"La recalificación de la ciudad deportiva, totalmente legal, se interpreto desde muchos sectores como una ayuda del “régimen”"

Ya se ha demostrado en el gran artículo "Fracasado Pérez ... en prácticamente todo" (que no recuerdó quién escribió) que eso fue la primera gran ayuda del Régimen.

"Llega el PSOE al poder, todo lo que huele al PP es muy malo, y surge este gran Barca"

Osti, acabo de darme cuenta que ZP y Messi casi llegaron juntos.
Menos mal que no se van juntos :)

"La campaña a Cristiano Ronaldo, brutal."

Hombre, cuando uno es chulo, borde, etc., recibe lo que merece :)
No recuerdo ninguna campaña contra Kaka, por ejemplo.

"Finalmente llegó la eliminatoria contra el Inter, con lo que todos sabemos."

Puto Benquerença ...

"Si yo le atizo al Madrid, Mourinho te suelta dos hostias."

Y si no le atizas, también :)

"El 99 % del madridismo al momento se identifica con Mourinho."

Juer ... ¿no era el 98? ... Ah, claro, faltabas tú. Jejejejeje

"hasta llegar al partido contra el Barcelona, en el que Mou que comete el error de quedar bien con la prensa, sale a jugarles con un planteamiento suicida y acaba escaldado. Punto de inflexión. A tomar por culo la prensa. Se acaba el compadreo."

Acollonido estoy. Le metemos 5 al Madrid de Mou y la culpa es de Relaño.
Jujujuju.

"El presi malo es Florentino, un empresario ejemplar."

Al que le dan créditos en pérdidas. Ejemplarizante, sí señor :)

"La sensación que quedó, y queda ahora mismo, es que mientras el Barca no da más de si el Madrid tiene muchísimo margen de mejora."

Eso sí, ves ... Anda que no tienen margen de mejora el tirafaltitas, el venido a menos y el moving.
3 años que llevan en ello :)

"La batalla del prestigio ya la hemos ganado."

Ottia ... esto me lo he tenido que leer 3 veces. Jujujuju

"La deportiva contra el Barca, si o si, la ganaremos en Mayo."

Sí, lo que nos vamos a reir en Mayo :)

"Gracias Mourinho. Qué bueno que viniste."

Mira, en el final estamos de acuerdo :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Joe Taillon...

Si que te deben haber acosado los matrixdistas del EPRV con tu articulo del otro dia para que tengas que escribir semejante panfleto. espero que despues de esta, te permitan volver al redil :)

Creo que hablas de odios y venganzas sin saber realmente lo que sentimos y sin ponerte en nuestro lugar.

Asi que voy a ir por puntos:

"Vuelve Florentino al poder, y con el gran desembolso en fichajes que realiza es criticado por todos los antimadridistas y oportunistas"

A mi me la suda, y al resto de cules del blo me parece que tambien. Lo que recalcamos es la diferencia con nuestro modelo y nuestro equipo lleno de canteranos. Y lo hacemos porque sabemos vendernos y para tocaros los huevos, y a fe que lo conseguimos.

"Las alarmas se encienden en Can Barca. Lo odian. Recordemos"

Odio??? No, a mi me da asco y me cae como el cvlo, odio es una palabra muy fuerte. En cambio a mi CR no me dice nada malo, es joven, talentoso y valiente. A su edad algunos defectos en el caracter son comunes, en la de Mou no, es un cretino nato.

"Al año siguiente la película fue al revés, el Barca elimino al Chelsea, con el partido en Stamford Bridge en el que Messi se graduó y en el que el arbitro de turno se cargo la eliminatoria expulsando a Del Horno con todo el partido por delante."

Te has olvidado de las 2/3 entradas de amarilla previas a la expulsion? Si hasta la prensa britanica, portada del Times incluida le dedicaba un sonoro "no nos tomes el pelo mou, sois inferiores" Mirate si puedes un video del partido y comprueba x ti mismo, salio solo a dar palos, x eso le saco la roja directa, porque se ahorro de dos a 3 amarillas previamente, bien expulsado estaba.

La razon por la cual, el barsa supura anti madridismo va mas alla de Mou o Floren

Es por vuestra doble moral y vuestras mentiras, tan bien resumidas en mi articulo de la semana pasada.

Por los Villaratos, Platinatos, Batidatos etc

Por como justificais agresiones basados en hechos no comprobables sino falsos de toda falsedad.

Por las patadas que dais, por vuestro juego brusco, x acusarnos de hacer teatro ( que lo hacemos ) con Di maria o Cr de titulares, por ser tan malos perdedores, por no aceptar que hemos sido mejor equipo que vosotros e inventaros mentiras mil.

Esta x ver la influencia de Mou en todo esto, pero desde luego no ayuda.

Cule tenia razon, entrenador adecuado, en club adecuado

Tu dedo nos senala el camino, hacia 1946 :):)

Heil Mou!!!!

-

cule1899 dijo...

pat: yo creo que taillon es un simple "negro".
Ese artículo lo ha escrito erzuru :):)

taillon dijo...

Hermanus, es que el título de este blog se refiere a la "new age" madridista.

Cule y "peligro", nadie me coacciona. Lo escribo desde el agradecimiento que siento hacia Mou por como se ha identificado con nuestro club.

Repito que estos años han sido muy agradables para los cules, donde todo era de rosas y todo el mundo denigraba al Real Madrid. Eso se ha acabado.

P.d.: Cule, da gracias a que despues de una última revisión he borrado las partes mas "calientes".

P.d. 2: ¿Os habeis dado cuenta?. Esto es un blog de cules. Y mientras yo hablo de las cosas buenas de mi equipo, los cules solo hacen que denigrar al Madrid y a sus aficionados. ¿Madriditis?

En fin. Me voy a pasear y tomar algo por ahi. Nos vemos a la noche.
Un saludo.

Confiesa dijo...

Sin leer la firma, sabia que este articulo era tuyo, Taillon.
Mas que un articulo parece un panegirico hacia Mou desde un punto de vista madridista. Los cules valoramos que esuvierais tan desesperados como para poneros en manos de un tipo como Mou. Eso demuestra que ya no os quedaban bazas normales y cuando no queda nada solido a lo que aferrarse, cualquier saliente nos vale para ello.

bafumet dijo...

En efecto, Confiesa. Podemos ver que el fútbol y la competición son en realidad la vida misma. Cuando un grupo percibe que las cosas empeoran, y emperoran más, más se siente la necesidad de un "lider-guía-jefe", que reconduzca la situación. También es común em ambas situaciones la necesidad de un enemigo exterior, una purga o degradación de los elementos "tibios" o qua aún conserven criterio propio, y desde luego la conspiración o complot entre los traidores internos y el enemigo exterior. Nada nuevo bajo el sol. Prietas la filas, y lo que diga el líder de turno.

bafumet dijo...

Y en otro orden, la situación es la misma, culé. Por supuesto que Floren algún mérito debe tener, y que puede acertar en muchas decisiones. Igual que miles de pequeños y medianos (y algún gran empresario) a los que ante deudas más pequeñas los bancos ejecutaron y/o embargaron y condenaron a sus empresas a la desaparición. Floren es de los últimos empresarios del pelotazo, donde la información privilegiada, los buenos contactos y estar cerca del poder garantizaban hacer buenos negocios con el tema inmobiliario. Si a muchos otros se les hubiera refinanciado, más empresas y menos paro tendría el pais. O sea que ya sabes, culé. En el orden económico, Lo Que Diga Floren (LQDF). Nada a discutir

Anónimo dijo...

Taillon, puedo o no estar de acuerdo, pero se me hace cuesta arriba leer que Mou se defiende. Desde que llego se dedico incendiar, como dicen en mi pueblo , no dejo títere con caña.
Muy bueno eso de irse a pasear, jejeje . Tú sí que sabes…

bafumet dijo...

Villa en la grada. Cuenca de titular. Y Piqué y Puyol en la defensa. Y con Xavi y Iniesta en banquillo. Realmente, no parece que se salga con todo... En fín, que haya suerte, aunqué eso de cerrar la clasificación hoy... si queremos quedar campeones de grupo hay que ganarlo todo, incluido Milán.

Confiesa dijo...

Tal y como puse en mi articulo de ayer, en esa comparacion entre dos personajes, Mou necesita que su entorno odie al Barça, sin ses odio no podrian sostenerse sus ataques y no conseguiria que los Selenos de turno(el sueldo de periodista no da para mucho y hay que pagar la hipoteca del chalet) escriban al dictado de FP-Mou(tanto monta monta tanto) los dueños del club. Y el que no escriba lo que le manden es expulsado de la caverna, y hay gente que tiene miedo de salir fuera a ver el mundo real. Por eso,cuando el Barça gana la copa de Europa en Francia hablan de maravilloso equipo, en Imglaterra de vapuleo al Manchester, en Argentina de que bueno que viniste y en Madrid de platinato o de una noche triste para el futbol español.
La desesperacion lleva a esto. Disfrutemoslo

bafumet dijo...

Fail. El Milán ha empatado en casa del Bate. A veces tendría que leer antes de escribir...

cule1899 dijo...

La jornada de hoy, salvo que uno de los dos perdiera, es bastante intrascendente.

Mejor que haya empatado el Milan, porque ya no obliga a ganar al Barça, pero aunque el Barça gane hoy ... en el Milan-Barça

si el Milan gana al Barça, acabará primero de grupo
si el Barça empata, acaba primero de grupo el Barça.

Casi lo mismo que si hubiera ganado hoy. La única diferencia es que al Barça hoy ya le vale un empate ...

verderon1976 dijo...

Uff, creo que el artículo de hoy compite en forofismo con la de EPRV, pero esta está mejor escrita. Entro para decirle a cule que si le digo antes que vaya caraja tiene Messi antes mete 5 goles. Podría haber dejado el cabrón alguno para el sevilla. En fin, a ver si mañana te critico por tus deplorables opiniones. Ahora voy a ver House.

cule1899 dijo...

6 goles, verderon.

Ha sido cambiar a Xavi "cuando juego a balonmano, soy un lastre para el equipo", volver a jugar con agilidad y funcionar bien.
Y eso que Iniesta ha descansado ...

Y si dejas a medianía Villa en la grada y encima sale un chaval como Cuenca y se recupera Alexis ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, habla con propiedad, no es Villa, es David Chabola, espero que Pep tras el partido de Cuenca de hoy se deje de tonterias.

taillon dijo...

Que cachondos son a veces en twiter...

Athletic de Bilbao - Barça: Marcelo Bielsa, tiene preparado su 9 de gala, para recibir a los azulgrana, el próximo domingo.

Ya veo que @JopepGuartrola ha vuelto a apostar por el 4-3-3-3 con los linieres caidos a las bandas y el arbitro de libre

bafumet dijo...

Un reconocimiento a Victor Valdés. Como está el tio, y que mano ha sacado...

taillon dijo...

Hoy habia futbol?

Por cierto, me da a mi que los proximos 10 artículos van a ser si o si sobre Mou... este blog debería cambiarse el nombre...


Coño si habeis goleado a los cerveceros¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡ veo que el partido ha sido duro...

rincewindcat dijo...

Yo nunca creí en David Chabola. (oportunista mode)
Yo también espero que Xosé se quede muchos años.
Muy bien Cuenca, a tener en cuenta.
Nuevo récord para Valdés, el mejor portero de la historia del Barça.
Buenas noches.

cule1899 dijo...

pat: sí, ahora disimula con el David Chabola, pat "sólo llego a susto" O'Callahan :)

bafumet: es verdad ... Me hace ilusión que el mejor portero de la historia del Barça (y mejor portero del mundo en los últimos 2-3 años) tenga el récord de imbatilidad.
Ganado a pulso, además.

taillon:
taillon dijo...
¿Hoy habia futbol?

Si cuando digo que hoy le ha escrito el artículo erzuru :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no disimulo cule"deldesastre"1898

mas bien soy de los que no le importa aceptar cuando un jugador que defendi en su dia esta de capa caida, otros prefieren seguir en la mentirovic.

pal barsa, mil veces antes el peor villa que ibrainmovil

cule1899 dijo...

¿Ya vuelve a ser Villa? :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Chabolavic :)

FN dijo...

taillon

muy buen artículo y felicidades por tu valentía. Estos culés siguen sin entender nada, mejor así.

ya sabes el nuevo lema en este blog:
LQDA (lo que diga Abidal... cuando se atreva a contar lo evidente)

para todo lo demás, LQDM

pd: otro partido que juega el barsa contra 10...uhmm, el platinato no descansa ni contra los pobres cerveceros.

pd2: saludos al comando retrovisor.

FN dijo...

florentino

empresario magnífico, comenzó con una empresa pequeña y actualmente es la constructora + empresa de servicios más importante de españa y por volumen de facturación una vez adquirida hochtieff, la 3ª del mundo.

culé, tu exposición sobre fp es una mezcla de fobia, desconocimiento y demagogia. Lo primero lo entiendo, lo segundo lo perdono, lo tercero me descojono. q continuamente le llames Fracasado Pérez, te retrata de manera lastimosa. Allá tú.

cuando te refieres a que tiene muchos amigos, yo te pregunto: ¿eso es ilegal?. NOOOO
¿Existe la más mínima prueba o rumor de que FP haya hecho algún negocio turbio? NOOOO.

Vayamos a la financiación y bla bla bla. Tú mismo te desenmascaras cuando dices que claro a acs sí le dan créditos y a otros no... Pero tú crees que estas entidades, según EC, BBVA, Bankia, CaixaBank, Helaba, ICO, Royal Bank of Scotland y Société Générale, van a andarse con bromas en estos momentos. Precisamente, si aceptan la refinanciación es porque creen en su equipo gestor con FP al frente. Si no fuera a sí, o hubieran cerrado el grifo o hubieran pedido a los March que le sustituyeran (algo semejante hemos visto hace poco con Del Rivero en Sacyr).

Me hace gracia pensar que gente madura puede pensar que entidades financieras pongan en riesgo sus balances y CdR por ser amigos de FP, vamos, que con un palquito en el bernabeu se resuelve todo.

Por cierto, tu artículo se basa en un artículo bastante lamentable de EC, siempre caracterizado por su inquina a FP, comenzando con el otrora director Jesús Cacho y siempre con ahora uno de sus máximos accionistas (escudier), cuyo mayor logro fue sacar un libro contra FP y perder una demanda contra éste.

Señores, en este país ahora sólo se financia aquello que se tiene muy seguro de ser devuelto. Por eso, ACS (dentro de sus dificultades de coyuntura actual lógicas) recibe financiación, al igual que nuestro querido Real Madrid Club de fútbol, a diferencia del Farsa, que no tiene ni un duro y todo apunta a que no entrará en los club premium del fair play financiero.

hablando de amigos. sabeis la disputa a muerte que está teniendo con sanchezgalan (iberdrola), no? Iberdrola, máximo patrocinador de la Federación de Futbol de Ángel María Villar. casualidad. Iberdrola, uno de los patrocinadores más importantes de los medios de comunicación. Casualidad. Todo casualidad, como todo lo que ocurre en la altas esferas de la economía...

Florentino es uno de los tíos más inteligentes, más preparados y mejores gestores de este país. Gracias a Dios es muy madridista. Y que lo sea por muchos años.

Ave Florentino, los madridistas te saludan

LQDM

PD: saludos con nocturnidad a los del retrovisor...

El Caquita Perill 75 dijo...

"pd: otro partido que juega el barsa contra 10...uhmm, el platinato no descansa ni contra los pobres cerveceros"

Penalty justo, ultimo hombre y roja.

X no hablar de los otros 2 ptlts q no ha pitado, pero da igual, Platinato, por mi cara bonita.

Pasando de la realidad, lo q importa es mi peli.

taillon dijo...

LQDFN

CRACK TOP MAESTRO

rincewindcat dijo...

FN, si TitoFloren ha llegado donde ha llegado es gracias a los March, descendientes del pirata Juan March, y a esta familia la conoció en Barcelona gracias a Roca. No es un hombre hecho a si mismo. Siempre ha sido el niño bonito de cierta gente con mucha pasta. Cosa que me parece perfecto, pero intentad no blanquearlo.

Anónimo dijo...

FN
Señores, en este país ahora sólo se financia aquello que se tiene muy seguro de ser devuelto.

También se financia al que no tiene liquidez para devolver lo prestado y es amiguete…

ispiriux dijo...

Hola a todos, buenos días:
Ando un poco desconectado de los asuntos blogueros ya que he estado de puente en tierras turcas.
Como anécdota diré que, en el Gran Bazar de Estambul, uno que pretendía vedernos unas cazadoras de cuero, se confesó seguidor del RM y su lema para atraer clientes era: "aquí engañamos menos"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto a los dos últimos artículos de Confiesa y Taillón, debo confesar mi admiración por su estilo literario.
Barretada para ambos.

Gran partido del FCB ayer ante uno de los mejores equipos del continente, sin ninguna duda, y que está llamado a marcar una época en los anales futboleros europeos. Recordad este nombre: Viktoria Pilsen.
A ver que hace hoy el Madrit ante un equipillo de Barrio.


Ya nos iremos charlando.

cule1899 dijo...

FN: vamos por partes ...

1º - Fracasado Pérez es el mote que yo le pongo a FP por su vertiente futbolística. Un tío que se ha gastado tropecientos millones de euros y que en 7 años, sólo ha ganado algo en sus 2 primeros ... porque le dejó Sanz un equipo hecho.
Los otros 5 no ha ganado nada significativo.

2º - A nivel de hombre de negocios, es un mediocre gestor cuya habilidad es ser el enchufado del Régimen.
Si no fuera un enchufado del Régimen, sus minusvalías milmillonarias de sus últimos años (lo que le confirman como un gestor mediocre, ya que los buenos gestores lo son en tiempos de crisis) ya estarían contabilizadas como pérdidas y le hubieran echado como mal gestor que es.
Hubiera sido un Martinsa II.
Para gestionar un grupo al que le dan crédito ilimitado (por los March, aclaro), cualquiera serviría.

3º - Yo ya dije que no ha hecho nada ilegal. Normal ... ¿para qué? Si sabe que aunque pierda más de mil millones de euros, los del Régimen se lo van a dar.

Un mediocre venido a más ... convenientemente desenmascarado por los poquísimos críticos que quedan en Madrid ... una ciudad paradigma del sectarismo ppero, con una libertad precaria para los que quieren criticar y en la que los negocios funcionan en plan Franco.
Y en la que no sólo no existe la crítica, sino que los FN's de turno incluso intentan legitimar a "los suyos", a los del Régimen, aplaudiéndole sus pérdidas multimillonarias ... que lo único que hacen es quitar la poca liquidez que existe en el sistema.

Joer, que asco para los que piensan como yo.
O tienes en Madrid a un inútil de izquierdas que te arruina o tienes a los que podrían hacer la trilogía de "El Padrino".

Confiesa dijo...

Cuando una persona recibe la noticia de que alguien querido esta a punto de morir, siempre aparecn algunos indeseables que le ofrecen remedios innovadores, caros e ineficaces que en condiciones normales nadie compraria pero que en un caso de desesperacion es facil arriesgar.
Gente que va a parar a manos de brujos, curanderos y que, casi siempre, solo pueden alargar la agonia en algun caso o nada en absoluto en otros.
La gente del LQDM simplemente sabian que con un entrenador normal, con una relacion normal, tendrian que esperar muuuuuuuchos años a que el RM volviera a recuperar su vertiente ganadora, y se ponen en manos de un curandero que les promete exitos.
Las condiciones son claras: has de romper con ellos, has de demostrar odio, me sobra toda la gente que no cree en mis metodos.
Y la mayoria de ellos, desesperados por las derrotas(yo no se que haria con un 2-6 en mi campo y un 5-0 luego a domicilio en solo dos años)se lanzan en brazos de alguien como Mou. Pero yo creo que oersonas como Taillon o FN en sus vidas privadas no pueden estar de acuerdo con meterle el dedo en el ojo a los rivales ni en insultar a diario a todos los de alrededor.
Pero aun asi se mantienen firmes. Prietas las filas. Tan prietas que acaban rozandose unos con otros.
Un dia se ira y veremos que hacen con lo que quede de club.

Cholo dijo...

Confiesa
Mejor no pensar en lo que esta gente puede hacer en su vida privada.

En PRV, ayer
58 FN, día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:45
lo de villa en el banquillo o en la grada sería debate periodístico de primer orden en un zona normal de España. En cataluña, no. Puro nazismo

taillon dijo...

Buenos días.
Otra razón para apoyar a Mou.

Insultan a su hijo de 11 años en un partido de alevines, al grito de "ese portugués, hijo puta es".
Todo mi apoyo para José Mourinho.

http://bit.ly/w48yEh

Perdón por remover conciencias...

P.d.: Se puede hacer para que en los post, si pones en enlace, con clickear te reenvíe directamente?

El Caquita Perill 75 dijo...

Esto FN lo pone para tocar los huevos, como nosotros muchas otras cosas, pero yo pongo la mano en el fuego por el de que realmente no lo piensa

cule1899 dijo...

Espectacular lo de FN en PRV, cholo.

Hace días que no leo PRV. Vista la aportación de FN, que es uno de los más potables, está clara la deriva de ese lugar.

Por otro lado, ¿que narices tendrá que ver que el paquete Villa vaya a la grada ... con el nazismo?

Si es que estos tíos del Régimen ...

pat: creo que te vas a quemar :):)

cule1899 dijo...

taillon: sólo en las entradas está lo de clickear directamente.

Hay que hacer un copy/paste del enlace para abrirlo. Para mi, la mayor incomidad del blog.

PD: lo del crío de Mou, lamentable. Y muy preocupante ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Puede que FN piense en la relacion barsa nazismo por mil perrerias mas.

Pero no x eso...y digo que pongo la mano en el fuego, porque en mi opinion, no es una cuestion d
fanatismo, sino de inteligencia.

Es como relacionar la velocidad con el tocino, o sacar al mercado un bubaloo de mayonesa, no te cap ni peus, lo pone pa tocar los huevos a los lurkers.

Y aqui estamos oye, dandole mil alegrias:)

Anónimo dijo...

Buenos días. Putter os saluda.
Teneis razón. La objetividad que falta en EPRV se derrocha aquí. Es una cosa bárbara de toda barbaridad. ¿Te quiés ir ya hombre?.

Prometo que es la última vez pero vuelvo con el tema de ACS.

Un ratio que mide bastante bien la situación de una empresa es cuantas veces está contenido su EBITDA en el importe de su deuda.
En el ránking correspondiente del IBEX 35, las seis primeras(mayor índice de endeudamiento) son constructoras, siendo ACS la sexta con un índice de 5,3l.
Parece claro que el tipo de actividad marca de forma inequívoca el volumen de endeudamiento.

Para cualquiert aclaración, digirse al experto demagogo conocido como Culé 1899.

cule1899 dijo...

pat: la inteligencia de FN para analizar los temas catalanes está al mismo nivel que la de Villa para entender lo que es el fuera de juego :)

putter: juer, ¿ahora el EBITDA?.
Pearlsbu intenta justificar lo injustificable con no sé que ley (para despistar).
FN con el argumento de que Floper es un gran gestor (juer, un tío que tiene 3000 millones de minusvalías latentes) e intentando desacreditar a los pocos que le critican, como El Confidencial.
(No me extraña que tardara tanto en contestar ... Ya veo que no sabía que decir).
Y ahora tú, putter ... con el EBITDA.

Pues venga ... lo desmontaremos sencillito.
Vamos a ver lo que quiere decir EBITDA

“Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation, and Amortization", (Ingresos antes de Intereses, Impuestos, Depreciaciones y Amortizaciones)".

Y claro que un tío que nunca tiene que hacer depreciaciones por sus minusvalías y puede endeudarse "ad infinitum" tendrá un gran EBITDA.

El año pasado, con uno de mis clientes, estuvimos haciendo "contabilidad creativa". Y le salía un EBITDA de narices oara el 2011.
Pero los bancos le dijeron ... cuando le vieron el endeudamiento ... como no amplíes capital, tururú.

PD: si es que os ponéis a defender lo indefendible ... y pasa lo que pasa :)

gahuxu dijo...

Hola a todos, se acabó el puente :(
Buenos artículos de culé y confiesa, en especial el de las guerras púnicas.

Taillon

Buena disertación de la llegada de mourinho.
Sin duda artículo parcial e interesado:) que hasta las 10 tazas se puede leer, con las pertinentes matizaciones por supuesto.
La recalificación será legal, pero para conseguir que se lleve a cabo has de tener buenos contactos y trato de favor preferente. A la mayoría de clubes para que les recalifiquen una parcelita les cuesta Dios y ayuda.
Esa antipatía que genera el madrid en esos años, en mi opinión no es solo por la dichosa recalificación o por el fichaje de Figo a las bravas o el de Zidane (recuérdese que fueron 13.000 millones de pesetas, hace 10 años).
Yo creo que esta animadversión viene más por ese discurso mesiánico de Florentino, con las frases tipo “nacido para jugar en el madrid”, “el señorío del madrid”, “el estilo del madrid”, “no protestamos a los ábitros”, cuando todo el mundo sabía que si venían mal dadas, como ha sucedido ahora, iban a llorar como el que más.

ispiriux dijo...

Que si, que sí, que FloPer es lo más de lo más y los demás unos mindundis que no saben ni dónde tienen la mano derecha.

Confiesa dijo...

Es que en el PRV nazi es todo aquel que
a) es cule
b) es catalan pero no es del RM(o sea, es culé)
c) no es ta de acuerdo con lo que dice Mou
d) es periodista pero no le hace felaciones a su presidente y a Mou

No son nazis

a) los del RM
b) los que llevan aguiluchos y esvasticas en las banderas pero son del RM(valga la redundancia)
c)los que, aun siendolo, alaban SIEMPRE al RM y a Mou
d) los nazis que disfrutarian con una invasion de un territorio y que se acarician pensando en esos ataques pasados o futuros.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo soy cule

http://www.goear.com/listen/a12e42e/yo-soy-cule-sospechosos-habituales

Y HOY ME VOY DE FIESTA

http://www.youtube.com/watch?v=LEEg19tjqjQ

Lebowski dijo...

No hay más nazi que quien califica constantemente de nazi al discrepante. Eso era el nazismo; destilaban un odio irracional hacia los que ellos degradaron. Sin razón, sin sentido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lebowsky...yo es que soy mas bien nazi, con ramalazos fascistas...aunque parte de mi ideologia se imbuye en el comunismo juche, sobretodo cuando pierde el barsa y mando fusilar a gente porque no me gusta su corte de pelo

Confiesa dijo...

La creacion de un enemigo(Sam Keen)


1- Toma un lienzo en blanco
2- Dibuja en el un rostro conocido y añadele rasgos que lo deformen.
3- Añade la codicia, el odio y la crueldad.
4- Suprime cualquier rasgo de simpatia
5-Exagera cada rasgo negativo hasta hacerle parecer a un animal
6- Luego ya puedes matarlo sin sentimiento de culpa. Ya es tu enemigo.


Hay cosas que no cambian por años que pasen

MrSambo dijo...

Estupendo Taillon, bien elaborado, te has quedado a gusto. Esta es la verdad. Me gusta que un blog culé publique la verdad, aunque luego los comentarios intenten matizarla jajaja

FN dijo...

Que dignos se ponen algunos por las mañanas en este blog tan imparcial...

Lo de villa suplentísimo y la ausencia de debate en la prensa catalana es una más de tantas.

Y los que se molesten con el término nazismo que no me miren a mi, que miren a qatar foundation y su lider espiritual alqaradawi y, si acaso, a los políticos nacionalsocialistas que están por la esquinita.

como es eso de que cuando unos señalan la luna, los bobos miran el dedo que lo señala, o algo así?

Por cierto, si empezamos a adjuntar post descontextualizados del vuestro querido EPRV, por mí fenomenal. Empezaré a poner en la dirección contraria algunos del jefe del comando retrovisor para que vengan para acá algún radical de eprv a trolear y dejaros sin aliento...

gracias por vuestra colaboración y saludos al comando retrovisor.

PD: culé, el ebitda precisamente se consensuó como el parámetro que, digamos (hablo como florentino, joder), menos "creatividad" puede contener sin ser delito, ya que valora el resultado operativo antes de amortizaciones. La CNMV es bastante pulcro con esto y ahora más. Por tanto, epic fail (se que lo echabas de menos...).

me cuentan, por cierto, que lo de iberdrola está cerca de aclararse, en cuanto pasen las elecciones.

pd: pat, no vi el partido del barsa, y npi de si fue justa o no la expulsión. pero platinato haylo, sin duda.

FN dijo...

confiesa(12:30)

gracias por facilitarnos el guión básico de actuación del sport, mundo deportivo y de la culerada en general.

Vamos a tener que empezar a aprender rápidamente, no sea que en mayo nos de pena acribillaros a post...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo de villa suplentísimo y la ausencia de debate en la prensa catalana es una más de tantas"

NO ME LO PUEDO DE CREER!!!!

Acaso eres el unico ser de este planeta que no te has dado cuenta de que Villa esta jugando como el culo????

Donde esta el debate???

No lo hay, viste ayer lo que hizo Cuenca en la banda?

Acaso una decision deportiva totalmente justificada x bajo rendimiento tiene algo que ver????

FN, dime que no hablas en serio, que me abrasa la mano:_)

FN dijo...

chicos

acabo de llegar a barna.

voy volao, culé. dos reuniones (una interna lamentable para comunicar el despido a dos señores y otra externa más sugerente). Tengo ganas de ver como respira la economía pyme catalana.

Quiero ver el partido del madrid y dormir en casa. no se si podré con todo. me seduce ver el partido en algún bar culé y empezar a animar al madrid y soltar proclamas mourinhistas. vamos, no es que me seduzca, es que me pone del todo... veremos a ver...

jajaja

Les tengo que dejar.

FN dijo...

pat

si yo fuí de los primeros que dije que por favor, que villa no viniera al madrid. es un jugador muy justito, y os costo 35 mill de eur.

y dije a ppio de temporada que villa y pedro tendrían problemas este año. villa por pkt, pedro por estancamiento.

de lo que me quejo es que el titular de la seleccion sea suplente en el barsa y no se hace debate en la prensa catalana, para nada de nada. en madrid, ya hubieran montado encuestas y programas especiales.

pat, por tanto, villa es un pkt cuyo último gol decente nos lo tuvo que hacer a nosotros en el bernabeu y justo donde estaba yo... jo.derrrrrrrr.

cuenca es otro jugador de la factoría Segura? por preguntar.

ahora sí, les dejo. el taxista muy majo, me ha dicho que cr7 es el mejor. se va a ganar una propina.

Confiesa dijo...

Este blog no es imparcial, FN. Es un blog en el que se permiten aportaciones de unos y de otros, y en el que se opina con libertad, y no se banea a unos por ser de un equipo y se permiten los insultos de los otros por ser amigos del blogger. Eso es lo que lo hace diferente.
No creo que nos dejara sin aliento nadie de alli. Ten en cuenta que a cada insulto suyo recibiria otro de vuelta, y eso si, convertiriamos esto en otra batalla campal, pero no nos expulsarian a nosotros esta vez.
Los nazis deben quedarse en su zona. Sin embargo recibimos a madridistas de bien con cariño y respeto.
Aqui no queremos que nadie invada a nadie

taillon dijo...

A ver cules, del blog: si alguno tiene la visita de vuestro jefe de Madrid, que no vaya al trabajo... xDxDxD

Gahuxu, una lástima que hayas dejado de leer a partir de las 10 tazas... esa es la mejor parte.


MrSambo. Ya veras como las próximas diez entradas de los cules serán para meterse con Mou... llevamos 1 mes y me sobran los dedos de una mano para contar las veces que han escrito sobre su equipo... 1 por cada 5 de MOu... ya ves.


Estan locos estos cules...

Anónimo dijo...

FN
Se te llena la boca de nazismo, la yihad etc. Todo porque no hay debate en la suplencia de Villa.
Disfruta del liderato provisional de tu equipo, y deja de meter el dedo, que tú eres mucho mejor que Mou. No hace falta que lo imites continuamente.

Sobre Floren hablan muchos, menos los bancos. Y ojo el día que estos digan que se acabo crecer a base de endeudamiento. Es lo que hace…

Anónimo dijo...

Taillon.

Tengo suerte, no tengo jefes de Madrid.

Confiesa dijo...

Y respecto a lo de Fracasado Perez, coincido en que no ha de ser nada ilegal cuando no esta en la carcel o acusado de nada, pero decia Seneca que "El honor prohibe cosas que la ley tolera".

Ya se que mezclar a FP con la palabra honor resulta chocante, pero....

Lebowski dijo...

Villa ha sido titular en una gran mayoría de partidos esta temporada. En las últimas semanas sólo Messi, Alves y Valdés pueden considerarse titulares. El resto, incluidos Xavi e Iniesta, igual juegan que van a la grada.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, nadie comenta que el hilo de hoy de nuestro ex amado Lider se lo dedica con carinyo a nuestro anyorado Sebselmo.

Parece que el tb le echa de menos

cule1899 dijo...

FN: ok, otra vez será.

Por cierto, he ido a ver tu post para contextualizarlo ... ¡¡y veo que es el post entero!!

Sigo sin entender que tiene que ver poner a un paquete (que, además, está en baja forma) en la grada con el nazismo.
¿Titular de la selección? Pues que lo pongan de suplente ... ya ves tú.

Y ... lo que dice confiesa ... cierto. Nadie ha dicho que esto sea imparcial. Decimos que no es un blog sectario, como el que se ha vuelto aquél donde nos conocimos. (Por cierto, por mi parte, puedes poner los copy-paste que quieras allí ... aunque ya te digo yo que por el número de visitas de aquí, no hace falta :)).

Y del tema del EBITDA, el beneficio de los tramposos ... en el próximo post ...

cule1899 dijo...

http://www.pcbolsa.com/AnalisisFunadmental.html

"El EBITDA tiene la ventaja de eliminar el sesgo de la estructura financiera, del entorno fiscal (a través de los impuestos) y de los gastos "ficticios" (amortizaciones).
Es por eso por lo que el EBITDA se puso de moda al inicio de la época de la burbuja tecnológica. Entonces las empresas se lanzaron a compras desenfrenadas, mediante apalancamiento, sin importar mucho el precio, siempre excesivo, que se pagaba."

Está claro que el gestor mediocre del Régimen, ante su ilimitado crédito, sigue viviendo en la burbuja.
Cualquiera sabe gestionar así los negocios.
Operaciones desenfrenadas, apalancamiento (créditos), no importa mucho el precio (si me van a dar préstamos "ad infinitum" para pagar las posibles minusvalías... ¿pa que?.
Todo es posible en Granada, perdón, en Florentilandia.

"Este análisis ha recibido no pocas críticas. Ciertamente, en mercados crecientes y en expansión no es mala estrategia poner el énfasis en lograr crecer más o como mínimo igual que el mercado, a fin de poder tener una situación competitiva y estar entre los líderes del sector. Pero esto lleva, muchas veces, a crecer sin la suficiente rentabilidad y a poner a la empresa en una situación delicada ante cambios bruscos hacia coyunturas desfavorables."

Salvo, evidentemente, que seas el empresario del Régimen y sabes a ciencia cierto que tú nunca tendrás coyunturas desfavorables.
Y es que el tío ... no sólo invierte como si estuviera en la burbuja ... sino que lo hace en ¡¡Alemania!!, conocida por todo el mundo por ser un mercado emergente.
Al rico crédito ... que estamos boyantes para Floper.

"Por eso, algunos autores consideran que el EBITDA es una trampa de las empresas que no tienen buenos resultados"

El artículo continúa, para quién quiera leerlo, pero con lo último ... no hace falta decir nada más.

PD: pero si sólo hay que ver como gestiona el Madrid ... Sabe que puede comprar lo que quiera, porque siempre habrá el crédito refinanciable "ad infinitum" y que se aumenta si es necesario ...

PDI: una vergüenza lo que ocurre en esa Comunidad ... y todo el mundo ... calladito, cuando no ... encima justificándolo.

MrSambo dijo...

Taillon jajajaja, ¿esperabas otra cosa?

cule1899 dijo...

Las 10 próximas, no sé ... pero la próxima ya estaba reservada a "otra visión de Mou" :):)

cule1899 dijo...

Hablando de entradas ... una curiosidad más.

Para aumentar el "pique sano", que os esmeréis en los artículos y que os vayan entrando ganas de postear, iré poniendo puntualmente (cada mes) el TOP10 de visitas/artículo.

(La cifra es el resultante de las visitas de cuando el artículo está último artículo + las visitas que se efectúan al mismo cuando se consulta el histórico)

Conclusiones:

1º - El que vale, vale :):)
2º - Algún "articulero" que va de estrella ... no entra ni en posiciones Champions :)
3º - El de Ispiriux, por su lejanía en el tiempo, seguro ha tenido visitas posteriores. Muchas visitas para un post tan antiguo.
Anímate con otro, Ispi
4º - Alucinante que casi comanda la clasificación un "chichinabo madridista" :)
5º - El blog es mucho más seguido que posteado. El lurkismo es su característica principal :)

TOP TEN artículos:

1 - Fracasado Pérez en prácticamente todo 825
cule1899

2 - El Camino 778
taillon

3 - Scared Devils 770
lebowski

4 - El Baul de Karina 762
confiesa

5- Blaugrana al Vent 748
confiesa

6 - Madridismo enfermo 608
Pat Danger O'Callahan

7 - Lecudea 563
confiesa

8 - Triángulo Laporta-Rosell-Guardiola 489
Ispiriux

9 - Una suerte de varas 487
confiesa

10 - Hola, Cesc ... Bienvenido, Thiago ... 478
cule1899

taillon dijo...

Interesante dato, cule.


Por cierto, mientras que algunos post han estado dos días tranquilamente, mi artículo "El camino" estuvo 24 horas justas.

Si sacâsemos la media de entradas por tiempo del artículo en primera plana, el mio habría sido lider en absoluto.

Por ej. el de cule estuvo 36 horas por 24 horas del mio...

No obstante, se agradece el dato, cule. A partir de ahora, en vez de los 100 € que me pasas por artículo que sean 150...


"peligro", el articulero estrella eres tu... xDxD

cule1899 dijo...

Jajajaja ... pues no me había fijado, taillon.
(Osti, como se hila fino por aquí :)).

Pero el dato anterior se compensa que el mío estuvo posteado en pleno puente, lo que compensa sobradamente las horas de más.

Son horas chichinabo :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Que mala es la envidia, Taillon.

Me quiere cortar las alas, pero a Pat "Danger" Sostres no lo para nadie

ropalo dijo...

Probando, probando....

El Caquita Perill 75 dijo...

Mi articulo tb estuvo solo 24 horas, y publicado a las 00.08, es decir que estuvo unas 14 horas visitiables.

Obviamente queda demostrado que el blo esta en manos de un megalomaniaco y manipulador irredento que hara todo lo posible para fustrar mi fulgurante carrera al estrellato blogguer.

Me recuerda un poco a Andreu Bonafuente y Oriol Grau en sus principios, donde Andreu hacia todo lo posible para que Oriol no saliera demasiado en el programa, "no em dones els minuts que em mereixo, Andreu"

Cule, al mas puro estilo Roures, solo pondra a sus amiguetes en prime time cuando los GRPs cuesten una pasta, a mi me hara jugar en Lunes a las 00.00 de la noche, y cuando vea que eso no es suficiente me acusara de escribir borracho, dopado o vete a saber que.

una verguenza

ropalo dijo...

Bueno, ahora parece que ya está (se acabaron las pruebas)

Buenas tardes a todos,

Unos cuantos apuntes culés:

1) Ya estamos clasificados para los octavos. Ahora hay que ir a ganar a Milán.

2) Grande VV. Que no haya sido escogido entre los 50 aspirantes al Balón de Oro, es absolutamente de chiste (parecido a lo de Diego Milito, el año pasado)

3) De Messi, poco más que decir: LQDM (Lo que darían por Messi. Gracias teide71)

4) Muy bien Issac Cuenca. Pedro y Villa se lo van a tener que currar.

5) No sé si os pasa a vosotros, pero cada vez me gusta más Adriano (polivalencias al poder !!)

6) Cómo han empezado la temporada Navarro y Lorbek. Vaya pareja !!! A la que se entone Pete Mickeal, imparables.

taillon: Sobre tus quinielas electorales culés, no sé en otros casos, pero en el mío, te aseguro que estás Frio, frio, frio.

Un saludo,

PD. ¿Fuiste a ver el Huesca-Barça de balonmano ?

FN dijo...

pat

por fin te diste cuenta. yo fuí el primero que te abrí los ojos. espero que me lo agradezcas cuando seas líder de la blogosfera...

este taxista, andaluz y culé. Me está hablando de que la culpa de la crisis es de Aznar. A ver si le hago un simpa por subnormal...

El Caquita Perill 75 dijo...

Por favor, miraros el Fotolog de Deulofeu, las fotos estan sacadas de alli...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2131553#

pero que cojones hace????

cule1899 dijo...

Pat Danger O'Callahan dijo...
Mi articulo tb estuvo solo 24 horas, y publicado a las 00.08, es decir que estuvo unas 14 horas visitiables.

Joder. Ni el mejor Mou con los horarios.
A ver, pat, si está 24 horas, da igual cuando se cuelgue. Jajajajajaaaaaaaaaaaa

Ostia, que bueno el "sustito" O'Callahan. Un post al más puro estilo Villa. Jajajajajajaaaaaa.
En fuera de juego y al muñeco :):)

ropalo: rebenvingut.

El Caquita Perill 75 dijo...

No realmente, ya que a mis fans no les da tiempo a correr la voz desde el dia anterior...

Veis lo que pasa cuando se le da el poder a alguien de Convergencia???? Casi tan malos como los del PSC :):)

ropalo dijo...

probando con la foto del momento

cule1899 dijo...

Jajajaja ... The observer :)

pat: otra como esa y saco el lanzallamas :):)

Confiesa dijo...

A mi sigue sin salirme el avatar. Alguien sabe como se hace?

ropalo dijo...

cule: Una pregunta tonta. ¿Que co.ño es ese pequeño cubo de basura que aparece al final de mis comentarios?

Y por qué soy el único que lo tengo ? Jajaja.

Saludos,

cule1899 dijo...

ropalo: el cubo de basura ...
Es porque, si quieres, puedes eliminar tus comentarios una vez publicados.
No sé ... imagínate que tienes un día malo y dices: "Mou parece un buen chico".

Claro, lo vuelves a leer cuando estás normal y dices ... "ottia, ¿cómo escribí eso?" :)

Pues puedes eliminarlo.

PD: es lo que tenía que haber hecho pat "no paso de becario como reportero" cuando se proclamó futuro reportero estrella :)

cule1899 dijo...

confiesa: pues en tu caso no sé porque no te sale el avatar en los comentarios ... saliéndote el avatar en miembros del blog.

Prueba a hacerlo otra vez

ropalo dijo...

Jajaja.

Merci, culé. Lo tendré en cuenta para repasar el post antes de publicarlo.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

El CAC ha llegado al blo, a estos convergentes les das un despacho y ya les entran las infulas inquisidoras.

Cuando me vas a sacar el dossier como a Boadella, cule? :):)

cule1899 dijo...

Osti ... Boadella ... Qué tiempos :)

Por cierto, ¿qué hace por allí?
¿Sigue viviendo del cuento a cambio de criticar a los catalanes?

Un tío listo ... Este también tiene pinta que si pide un crédito y no lo puede devolver, se lo refinancian con intereses :)

cule1899 dijo...

Por cierto, cambiando de tercio, impresionante artículo de Ruben Uría, "la Quinta del 87"

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/30362

Me ha encantado las fotos de las fichas del Cadete glorioso (con Messi, Piqué y Cesc).

14 años atrás y estos ya eran "de los nuestros"

ropalo dijo...

culé: y no te olvides de Victor Vázquez (ahora en el Brujas) y que en aquella época, era el bueno !!!

Saludos,

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de wingate sobre Mou ... con una visión "un pelín distinta" :)

Confiesa dijo...

Podemos hacer otro articulo sobre en que trabajan los del 87 del RM. Si han estudiado si estan en el paro, en fin, curiosidades.

Publicar un comentario