viernes, 4 de noviembre de 2011

Pelotazos y más pelotazos


Yo me sigo llamando Paco Umbral ... y sigo hablando de "mi libro"

http://www.madrid-barcelona.com/24874/El-Ayuntamiento-de-Madrid-da-el-OK-al-pelotazo-de-Florentino/

El Ayuntamiento de Madrid da el OK al pelotazo de Florentino

03 de noviembre de 2011

Con el acuerdo entre el club y el ayuntamiento, el Madrid logrará unos terrenos en la Castellana a prácicamente coste cero.
El club blanco podrá construir una superficie comercial de 12.250 metros cuadrados junto al Bernabéu.
Después de haber anunciado en la pasada Asemblea del Real Madrid la reforma del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez podrá realizar su nuevo gran proyecto: la construcción de construir un complejo comercial y de ocio de 12.250 metros cuadrados junto al coliseo blanco que le permitirá al club blanco recaudar 300 millones de euros cada año.
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy la modificación del Plan General de Urbanismo de la capital que permitirá al Real Madrid la remodelación del coliseo blanco y la construcción de ese centro de ocio a cambio de ceder al Consistorio cuatro parcelas en Carabanchel, en el barrio de Opañel, que el consistorio destinará a 4.330 metros cuadrados de zonas verdes y 3.636 de equipamientos.

Con el OK del ayuntamiento, el Real Madrid podrá empezar las obras para cubrir el Bernabéu, modernizar sus instalaciones y construir un centro comercial, un hotel de 5 estrellas y ofrecer otros servicios en la parcela desocupada de 5.216 metros cuadrados que hay delante de la fachada del Estadio Santiago Bernabéu en el Paseo de la Castellana.



Ya hable en otro artículo de la inmoralidad existente en los negocios de Florentino Pérez en ACS, donde se le permiten créditos "ad infinitum" para no tener que hacer frente a sus pérdidas latentes multimillonarias.
(Algunos madridistas intentaron justificar la deplorable actuación de los Bancos con el empresario del Régimen, pero lógicamente han tenido que irse con "el rabo entre las piernas" ante la imposibilidad de justificar lo injustificable con algún argumento válido).

Pero es que esto ya supera la inmoralidad, porque ya no hablamos de Bancos, entidades privadas, sino que hablamos de Ayuntamientos, entidades públicas.

1º - Parece sospechoso (por no decir otra cosa) que primero se anuncie un proyecto en la Asamblea del Real Madrid y luego posteriormente, el Ayuntamiento de Madrid aprueba modificaciones del Plan General de Urbanismo ... para que dicho proyecto sea posible.
¿Información privilegiada? ¿De verdad Cibilia está tan y tan podrida que nadie va a decir nada? ¿Ni Boadella en Intereconomía?
Da grima ver que algunos "liberales" que denuncian tantas cosas "en otros lugares" (copyright Mou) no digan nada sobre esto. Y encima quieren presentar a Cibilia como el lugar de la "libertad".

2º - Es curioso que 4 parcelas de un total de 8000 m2 de utilización pública en Carabanche, barrio de Opañel (lugar cotizado como los mismos Campos Eliseos de París) valgan como 12.250 m2 de utilización privada en pleno Paseo de la Castellana.
El concepto de "permuta" adquiere una nueva dimensión en las operaciones de FP

3º - En cualquier democracia avanzada, esto sería un escándalo de proporciones bíblicas, que se llevaría por delante a Ruiz Gallardón y (probablemente) a FP.
Evidentemente, en el Madrid del Régimen esto no sólo no pasará, sino que será aplaudido y dirán que FP es un crack de los negocios, que ha hecho una operación con un gran EBITDA y legal a todas luces, ya que está basada en una ley ... de reciente creación.
Está claro que en el Madrid ... jamás se mezcla la política y el fútbol, no como "en otros lugares".

4º - Dicen que el Madrid va a tener 300 millones de euros anuales de ingresos por esta operación.  Ello representa aumentar de golpe más de un 60% el presupuesto del Madrid (que poderío los terrenos de Opañel).
Si eso es así, evidentemente se ha dado el golpe definitivo para que, cuando Messi se jubile,

el nacional-madridismo "vuelva a amanecer"
el nacional-madridismo vuelva a ser "uno, grande y libre"
el nacional-madridismo vuelva a ser la "reserva espiritual de Occidente"

ya que con esta operación, sí que se deja todo

"atado y bien atado".

cule1899



133 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Collons, culé.
Me has dejado acollonido.
XDDDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues sinceramente, a mi esta alcaldada en plena crisis me parece muy inquietante, 300 kilos mas es mucha pasta para fichar.

Fair play financiero a tomar x saco...

repito, 300 kilos mas...es mucha mucha pasta

bafumet dijo...

Puedo parecer cansino (Y serlo), peró este año valdrá todo, no pueden continuar sin ganar nada... Y por si acaso, estas operaciones les aseguran una estabilidad económica enorme, y una fuente de ingresos segura y contínua.
¿Puede esto tener algo que ver con las nuevas medidas de fair-play financiero? Yo ni idea, no las conozco, peró los que sabeis... que pensais??

El Caquita Perill 75 dijo...

O que el Madrid esta mas endeudado de lo que nos creemos...pero eso son solo suposiciones...

Lo que a mi me parece fuerte es esto:

"Es curioso que 4 parcelas de un total de 8000 m2 de utilización pública en Carabanche, barrio de Opañel (lugar cotizado como los mismos Campos Eliseos de París) valgan como 12.250 m2 de utilización privada en pleno Paseo de la Castellana"

Que alguien del Madrid venga a rebatirlo, porque es ESCANDALOSO.

bafumet dijo...

Alguien puede calcular que este año repitan resultado (copita rey) y al siguiente queden a 0...? No. No se puede imaginar. En algún blog se pedirian penas de cárcel por alguna entrada a CR7, la beatificación de Pepe y a la entrada del susurrante se repartirian armas blancas para "animar" al equipo contrario y contestarlo cuando, por supuesto, provoquen al inocente público. El rollerbal del futuro...
Solución? Ahogamiento económico de cualquier rival, y si conviene, se ponen 200 millones por Messi, Floren traerá más pasta...

taillon dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

cule1899 dijo...

ispiriux: es que es para quedar acollonido. Aumentar el 60% del presupuesto de golpe.

banfumet: claro que tiene que ver con el fair-play financiero, porque esto no es una deuda ... es un regalo, que es distinto.

pat: no podrán venir los madridistas a rebatir esto. Mira que incluso taillon se ha quedado sin habla :)

Y evidentemente que el Madrid está megaendeudado hasta las cejas.

PD: de todas maneras, la suerte que tenemos es que Floren es un inútil como Presidente de fútbol, porque hay un tema clave que no entiende (al igual que no entiende el madridismo): lo que representa ser de la cantera en el fútbol ... el plus que da.
Eso nivelerá algo los desequilibrios ...

Y que nos queda Qatar ... Decidle esto a todos los culés que todavía están en babia.
Esos todavía tienen más dinero que todo el Régimen junto.
Por eso rabian los madridistas con el tema Qatar ... Por los derechos humanos dicen :):)

cule1899 dijo...

bafumet: manía con banfumet. I'm sorry :)

bafumet dijo...

Cule: Tanto da la cantera. Tu puedes hacer dos cosas: Mejorar tu rendimiento... o cargarte al rival. Con este pastizal, puedes tocar a todos y cada uno de los canteranos que suban, interferir los fichajes del vecino, dar rienda suelta a tu propaganda, y hacer ofertas desestabilizadoras a tus mejores jugadores. Habrá que arrimarse a Qatar, o al jeque de turno...

Hermanus dijo...

Cules,

vosotros os creéis los números que describe cule1899 ?? Yo creo que son un poco exagerados. Que el Madrid va a recaudar, así por la jeta, 300 millones de euracos más por temporada por un simple centro de ocio ??? En los tiempos que corren ??? Vamos hombre.
Yo entiendo que el centro de ocio sea necesario montarlo allí en el Bernabeú para poder disfrutar de algún espectáculo, ya sea cine, o teatro...por que lo que es disfrutar de espectáculo futbolístico, creo que más bien no. Y que de paso recauden algún milloncejo más...pues vale.
Si son verdad los números que escribes, entonces apaga y vámonos... no habrá nada que hacer y sólo nos quedará resistir con nuestro modelo y nuestra cantera.

Por cierto, lo de Ibra...este tío está fatal. Y parece que en el artículo, por decir algo, de hoy en EPRV, juanma también ha dado muestras de que está fatal, y empeorando...

Confiesa dijo...

Hombre, me parecen muchos millones, no se de donde saca cule los datos pero lo mirare por la red.
En cualquier caso, los pelotazos y el RM siempre van juntos. Por eso estan como estan. Sin pelotazos estarian en concurso de acreedores.
En España empieza a amanecer. Ya huelen sangre.

cule1899 dijo...

Hombre, tanto da no, bafumet ...
Te ahorras los importes de traspasos (lo que encarece el producto sobremanera ... si Villa hubiera venido gratis, el menda no diría nada, aunque cobrara 7 kilos año) y, durante bastantes años, cobran menos de ficha.

Aparte del plus de esfuerzo y motivación mayor que se dejan en el campo.

Pero sí ... Eso no es suficiente. Hay que ir a Qatar ...

PD: y aquí votando si teníamos que poner un letrerito en una camiseta a cambio de 33 millones de euros cada año.
Si es que ...

Quin país ...

Confiesa dijo...

Me acaban de convencer en el tema del voto del 20N. Si aun no han salido y ya estan asi, como si hubiera resucitado alguno, el 20N tras el homenaje, la que se puede armar.
No me esperaba yo este cambio de idea. Lo comentare con mis amigos cules. Igual no es buena idea votar a estos.

cule1899 dijo...

No he escrito yo la cifra, hermanus ... pero la he visto en varios sitios y en varios días distintos.

http://www.mundodeportivo.com/20110906/otro-pelotazo-de-florentino-perez-con-el-bernabeu_54211245706.html

En As hablaban de 200 millones mínimo hace 2 meses ... Acojonante ... Hacen la recalificación a posterior en función intereses del Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-pone-escena-proyecto-bernabeu/20110906dasdaiftb_12/Tes

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, explicate por favor...

bafumet dijo...

I,m sorry, culé, Tanto da la cantera en el aspecto de que con dinero puedes "arrambar" con la cantera del otro. Y yo he vivido el desmantelamiento de un equipo que había ganado 6 copas de Europa, hasta que a golpe de talonario lo fundieron, se llevaron sus mejores jugadores y a su entrenador. Y el equipo "agresor"... aquí es muy querido por casi todos (incluido yo, excepto en hockey patines). Si a esto le sumas que el directivo responsable estuvo manifestamente prepotente y la época era el cénit de Gaspart... Pues vaya pastel. Pero quedo claro que la manifiesta diferéncia económica puede con la cantera, el método y con todo...

cule1899 dijo...

Imagínate a estos con mayoría absoluta, confiesa ...

Como la huelen, ya ni esperan ... porque podrían esperar un mes al menos :)

Confiesa dijo...

Si el objetivo del PP al llegar al gobierno es volver a nombrar equipo del regimen al RM, no sera contando conmigo.
Si se confirma, conmigo que no cuenten

cule1899 dijo...

Cierto con el balonmano, bafumet ...
La verdad es que no había caído en ello.

Pero bueno ... siempre nos quedará Qatarunya en último extremo :)

bafumet dijo...

Y por cierto, el portero de aquel equipo creo que es director de La Masía...

Confiesa dijo...

Y Hermanus intentando razonar con cibiliosos sobre el doping. Si el mas dopado del mundo por cantidad de pectorales lo tienen ellos. Si es que ese pecho no sale ni haciendo 3000 diarios. Si en Manchester tenia la mitad.
Luego, no se controlan, y zas.

Hermanus dijo...

Confiesa,
t
si no me equivoco, creo que Rubalcaba, la ora opción, también es un seguidor merengue a tope. O sea que da igual que igual da, por la parte política estaremos igual de jo.di.dos ( los culés )

bafumet dijo...

Culé, hablaba de hockey... Por nacimiento estuve 30 años en una ciudad donde te dan los patines i el stick en la sala de partos, y obviamente yo me dediqué a otra cosa, en este caso balonmano. Un poco gilito si que soy...

Confiesa dijo...

hombre, bafumet, en balonmano o hockey es facil acabar con la cantera. Con 10 kilos te llevas a todos los mejores jugadores de España y puede que con la mitad tambien.
En futbol, aunque quisieran llevarse a los nuestros, les costaria un pastizal. Y ademas, con Mou Messi no marcaria ni un gol, seria el suplente de Benzema y jugaria solo los ultimos 20 minutos. Iniesta tendria que defender al medio del rival y no podria pasar de medio campo, o sea que tampoco les haria ninguna falta. Y ademas, ninguno de los nuestros es del grupo de Mendez. No creo que nos ficharan a nadie

El Caquita Perill 75 dijo...

Y a quien vas a votar entonces confiesa?

La alternativa es quedarnos sin pais...

Lo de que el RM vaya a ser equipo del regimen me parece totalmente exagerado, no puedes extrapolar el pelotazo a todo un gobierno...

Nosotros tambien nos lo podemos montar x nuestra cuenta de otra manera, y te aseguro que la reaccion del resto de clubes de primera a este segundo pelotazo va a ser de ordago

Confiesa dijo...

Hola hermanus. Que paciencia tienes. Yo cuando leo en la Biblia lo de Job pienso: jo, si conocieran a Tudemial, a Hermanus y a wingate no tendria el Job este tanta fama.
Mira que seguir con los batidos con aquella gente.
De que quieres que hablen? De futbol?

Cholo dijo...

¿Puede ser que a estas alturas haya barcelonistas sorprendidos?
En la época de Aznar llegaron a abrir elTelediario con un gol de Zidane al Depor.

Bafumet
No me digas que eras de Reus y jugabas a handbol

Hermanus dijo...

Confiesa,

debe ser alguna ligera vena masoquista que tengo y que me está costando eliminar... Pero bueno, tomándolo en clave de humor, a veces sirve para pasar un poco el rato ( que es de lo que se trata ).

Tengo que ir al aeropuerto a recoger a unos amigos con los que tenemos cena ( y no vienen de Madriss ).

Adéu, fins demà.

bafumet dijo...

Cholo.... Igualadino de nacimiento, actualmente lejos...

Confiesa dijo...

Volveran banderas victoriosas(blancas)
al paso alegre del Madrid
y traeran cosidas 9 copas
las copas de mi haz.
Volveraa a reir la primavera(Mayo)
que por cielo tierra y mar se espera
Arriba chicos a vencer
que en España empieza a amanecer.

En mi nombre, no

taillon dijo...

Joer, la verdad es que no tengo palabras, cule. Lo reconozco.

Y es que no hay palabras a que venga Confiesa, un tipo al que tengo por integro y preparado, que me venga diciendo que despues de leer tus chorradas venga aqui diciendo que va a cambiar el voto para que salgan los que van a dejar sueltos a los etarras.

No hay palabras.

En fin. Que os vaya bonito.

Cholo dijo...

Bafumet,
Cuando hablabas de 6 copas de Europa creía que te referías al Reus; es cierto que Igualada también ganó 6.

Confiesa dijo...

Gracias, Taillon por lo de integro y preparado. Hombre, puedo replantearme el voto al PP analizando si lo que dice cule es cierto, pero a esos de los etarras ni me pasa por la cabeza. Antes tiraria el voto a una trapa.
Rub-Al-Qaba no es santo de mi devocion.

Confiesa dijo...

Te lo dije, Hermanus. Ha pasado casi una hora y casi nadie escribe nada alli. Estan tratando de traducir tu post

bafumet dijo...

Más de uno creerá que está escrito en catalán :)

cule1899 dijo...

confiesa: hermanus se cachondea de ellos ... Lo que pasa es que ya le han cogido el truco :)

taillon: pues te aseguro que cuando he puesto el artículo, en lo último que pensaba era en cambiar intenciones de voto :):)

Pero lo que si está claro es que la reflexión de confiesa es implacable: un PP con mayoría absoluta es letal para el Barça.

Mejor con mayoría simple ... Se echa a los socialistas y no se da carta blanco a los del Régimen de las Copitas en blanco y negro.

Si todos los PPeros fueran como tu, no habría problema ... pero :)

bafumet: creía que te referías al Barça de Balonmano - Ciudad Real.

Confiesa dijo...

off topic. Buenas noticias

Campofrio, Nestle, Puleva, Bayer y Panrico eliminan la publicidad de Tele 5 en protesta por la entrevista realizada a la madre del cuco.

Seguire comprando esas marcas

Confiesa dijo...

Por otra parte, mi hijo aqui presente me dice que hay que echar al Psoe como sea de España y que con tal de poder llegar a trabajar no le importa que el RM gane la liga.
Habra que pensarlo a fondo XDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

Me niego a creer en consPPiraciones como los ultra sur que vomitan odio en el EPRV.

Es injusto pensar que porque FP y Gallardon hayan perpetrado otro pelotazo mas, ahora el nuevo ejecutivo marque como prioridad conseguir el fin de la supremacia cule.

Bastante tendran con lo suyo....

Una cosa es el Alcalde de Madrid con sus regalos y otra presionar a los arbitros para que obedezcan una linea a seguir.

La prioridad es echar al PSOE, que son el mal absoluto.

Lo otro son suposiciones, no os pongais conspiranoicos.

Miki el Mikingo dijo...

Hola, amigos, soy Miki (el Mikingo, sin ir más lejos).

Me habló, y bien, FN de vuestro blog, así que me he dispuesto a lurkear, y, efectivamente, me parece legítimo y con opiniones de calidad. Con las que no estoy de acuerdo en absoluto, pero razonadas, defendidas, y argumentadas desde la inteligencia (aunque casi siempre parten de premisas equivocadas, jé)

Os quiero animar a volver a EPRV, manteniendo este espíritu Zona 0 que desde que Juanma sacó el lanzallamas nos gobierna tanto en aquel blog como en este vuestro blog. Algunos de vosotros ya lo hace, y, que yo sepa, ninguna a día de hoy ha sido banneado en su nick.

Un abrazo,
Miki

cule1899 dijo...

Demasiado horchata, pat ... :)

Si no te parece suficiente un regalo de entre 200-300 millones de euros anuales.

bafumet dijo...

Culé: El Ciudad Real de Balonmano... Ahí un ejemplo prístino de pelotazo---
Comunidad Autónoma sin tradición de balonmano, al menos no a alto nivel (y creo que ni bajo) pero receptora de jugosas ayudas, subvenciona a Caja en práctica quiebra (Castilla-La Mancha) que a su vez subvenciona a aeropuerto sin vuelos (Ciudad Real) y este crea de la nada equipo de balonmano para intentar ganar la Champions, obviamente a golpe de talonario.
O sea, con dinero de todos los españoles (muchos de ellos culés) se crea un equipo de balonmano para atacar la hegemonía culé en Europa (en ese momento, los alemanes andaban de crisis).
O sea, con dinero de todos se crea un equipo de élite para atacar otro équipo de la élite española. Una vez explota el tema aeropuerto/caja/comunidad autónoma el equipo aterriza em Madrid, resucitando al fenecido AT. Madrid de balonmano (nada a decir) con dinero... (esto ya daría para una encíclica)
Y ruego se me entienda, si esto se hubiera utilizado para deporte de base, pues vale, pero venga a gastar en escaparate, y escaparate sin nada detrás. Que se diría si el Barça fuera patrocinado por el Aeropuerto de Barcelona??

Miki el Mikingo dijo...

Por cierto, creo que el hilo de hoy, firmado por un tal cule1899, en el que toca y malmete contra mi idolatrado Ser Superior, viene a representar algo que siempre me ha parecido típico de la afición culé:

http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/desde-donde-sea#comment-3671

Miki el Mikingo dijo...


Trampa para atrapar AMIs en general y culés en particular

El Caquita Perill 75 dijo...

Bienvenido Miki

Aqui puedes particpar cuando quieras, incluso mandarnos articulos para que los colguemos, pero lo que es yo, y creo que hablo tb por cule y algunos mas, jamas volveremos al EPRV.

Cule

Repito, una cosa es el pelotazo este, y otra que se vayan a dar ordenes a los arbitros para jo.der al Barsa como en la epoca de Jose Plaza.

No, no y no, me niego a creer algo semejante.

Miki el Mikingo dijo...

pues nada, por aquí estaré de vez en cuando, Pat.

Picotearé un poco, desde el respeto y el cariño

Miki "cómo se coloca la foto al lado del nick?" el Mikingo

bafumet dijo...

Pat:
Si permites una clara discriminación económica, y un enriquecimiento (ilícito, dudoso, poco claro?)de una de las partes, en poco tiempo no hará falta tocar a los árbitros. La lógica sustentada en el talonario se impondrá

Confiesa dijo...

Bienvenido Miki. Gracias por tus palabras. Aqui tienes un blog abierto a la discrepancia y sin insultos. Aunque te parezca increible, no son necesarios para dialogar.
Sientete como en tu casa. No se si mucha gente hara caso de tu consejo sobre volver alli, pero es agradable que lo comentes. Un saludo

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Bafumet

Ya veremos, llevan tres temporadas gastando autenticas burradas y mira donde estan...

El Barsa es un producto muy atractivo para jeques con petrodolares en abundancia, nosotros tambien podemos jugar fuerte.

Crees que la directiva actual una vez consumada la noticia no se ha puesto ya a trabajar en ello?

bafumet dijo...

Vale a decir que tampoco el dinero lo es todo.
Os imaginais que el Villareal, el At. Madrid o el Valencia hubieran dispuesto del capital dilapidado por el Ser Superior? Posiblemente le hubieran sacado más partido. Por suerte culé, Floper en futbol no es una lumbrera precisamente.

bafumet dijo...

Hola, Miki:
Felicidades por la rapidez con que te has registrado y subido la foto. Servidor se peleó semanas con la cuenta gmail para registrarse, y para poner el avatar... ni te cuento.
Que bárbaro, diez minutos. Tú si que vales :)

Miki el Mikingo dijo...

Hola, bafumet!
Gracias, pero no te creas, que lo de la foto no lo consigo todavía. Todo se andará.

Por cierto, nadie comenta por aquí las que ha hecho Sandro Rosell para intentar fichar a Neymar, para promover ataques personales y vengativos, sin piedad, contra el presidente más exitoso del Barsa, Laporta (en lo que estoy de acuerdo, pero sin manipular a los socios), etc.

Lo digo porque creo que ambos presidentes de nuestras entidades pelean dentro de las 3 Bs: legal, lícito, y legítimo. Y lo que está dentro de dichos márgenes, a veces bordeándolos por fuera, es válido.

Confiesa dijo...

Miki, no he entendido tu comentario anterior y el enlace al blog de Eddie(al que hacia varias semanas que no entraba pero veo que sigue igual)
Y lo de que en EPRV ya no se insulta, es gracioso que lo digas. Si algunos dejaran de insultar explotarian por dentro.
Ya hasta se jalea a jugadores que de forma mafiosa alardean de querer pegarle al entrenador.
Me sorprende que no lo hayas leido.

cule1899 dijo...

pat: hombre, el Plazato II tampoco lo creo ... pero el intento de hacer el Madrid otra vez el equipo del Régimen, lo veo clarísimo.

Miki: bienvenido ... Pasa cuando quieras, mucho, bastante, poco.
Por cierto, he visto tu enlace y ... collons, la libreta de mou ... Ni me acordaba de ese blog. Tanto que lo había promocionado :)

Por cierto, y sin ningún tipo de sorna, ¿qué sentido tiene ese blog ahora? (No digo que no pueda existir, ojo).
Eso estaba hecho para los "indignados" de ver culés malos en el blog de Juanma ...
Ya no estamos muchos y, en especial, los malos no estamos (no sé si sebmelmo entra ultimamente).
¿Entonces ... qué sentido tiene ese blog?

Es simple curiosidad. Es que estoy bastante desconectado.

PD: lo que sí que veo (y tiene su gracia) es que va a haber lurkerismo entre blogs (no todo el mundo) y, en algunos casos, mezcla de participantes.

Pues tampoco estará tan mal. Así quién quiere participar en varios blogs, lo hace y se relaciona con quién quiere.

Siempre dije que este blog tenía un gran objetivo: que los culés que nos conocimos allí no nos perdiéramos de vista y estuviéramos en contacto habitualmente.

Conseguido ese objetivo, lo demás ... ya irá viniendo.

Eso sí, al menos a pat y al menda (tienes razón, pat), habrá que venir a buscarnos aquí.
Fuimos echados de allí ... Sencillito :)

cule1899 dijo...

Lo de la foto es como un misterio ... Hay gente que le sale ipso-facto, a mi me tardó un par de días y confiesa sigue en ello :)

Por cierto, Miki ... a veces algún comentario entra como spam y suele pasar con los nuevos.
Si te pasa, avisa ... lo desmarco ... y entra normalmente.
No vayas a pensar mal, que a Juanitinhoj le pasó :)

Y porque es tu primer día, te dejaré que digas sin respuesta :)

Confiesa dijo...

Yo ya he desistido. No es lo mio. Si vuelvo a tener fuerzasvolvere a intentarlo.
cule, el blog de Eddie se diferencia en los post del bloguer ,pero en ambos casos se habla de lo mismo ;batidos, drogas, ver si Abidal empeora e insultos constantes a Messi(LQDM- lo que darian por Messi) y a todo lo que huela a Cataluña y a cules. Nada nuevo.
Un EPRV bis en el que unos repiten en un sitio lo que han dicho en el otro. He entrado por el enlace de Miki. Aun asi, Eddie le pone ganas y hace un buen papel. Es de admirar el esfuerzo. Y es pulcro escribiendo. Y no insulta.

cule1899 dijo...

Por eso lo decía, confiesa ... No acabo de ver su sentido actual, pero bueno ... tampoco es que sea muy importante.

Y sí, en tu caso nadie te echó de allí, pero desde luego, se te ve mucho más cómodo aquí :)

Bona nit.

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi me encanta lurkear por el EPRV menos cuando Tudemial se deja atizar como a una estera, y nunca pasa nada.

Me pongo malo....

Miki el Mikingo dijo...

Es cierto, culé1899, que el sentido original del blog lalibretademou (LLdM), al menos seguramente para la mayoría de los parcitipantes, era seguir relacionándonos y en un sitio en el que nos divirtiésemos. Muchos ya no lo pasábamos tan bien en EPRV, por la dinámica de acción-reacción que se instauró.

De hecho, previo a LLdM intentamos el twitter, pero es un formato diferente, sin memoria y demasiado sintético, que tampoco nos satisifizo a muchos, o eso creo (o al menos en mi caso).

Ahora que EPRV vuelve a estar respirable, LLdM aporta algunas cosas diferentes: la posibilidad de colocar fotos, a mí particularmente me encanta, entre otras herramientas que EPRV (y TNAhA) no tienen. Además, Eddie79 ha resultado ser un gran escritor. A mí me gusta leerle. Así que conviven ambos, no son excluyentes y ambos son divertidos con sus singularidades.

Por lo demás, creo que hay que desdramatizar. Sabéis tan bien como yo, que Juanma no pondrá ningún problema a que volvaís a EPRV, partiendo de cero como hemos hecho todos, desde el lanzallamas. Creo que todos nos apreciamos en el fondo, lo pasamos bien en la época más respetuosa entre nosotros, y creo que la clave es no faltarnos el respeto personalmetne, y tolerar sin tomarlo a nivel personal los insultos, ironías, etc., que todos lancemos sobre los personajes públicos del mundo del deporte, según nuestras filias y fobias

Bona nit!

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, agradecemos tus buenas intenciones, pero me parece una lectura totalmente erronea de la situacion.

No solo no tengo intencion de volver, sino que hare todo lo que pueda por vaciar de cules ese antro.

El EPRV no se merece su presencia.

Miki el Mikingo dijo...

seguro que es lectura errónea, Pat. Y lo digo sin ánimo de darte la razón o llevarte la contraria. Pienso que es la típica situación en la que todos tenemos razón parcialmente, y todos nos equivocamos parcialmente.

En el fondo, desdramatizaría: a Juanma no le importa que posteemos si mantenemos las nuevas reglas post-lanzallamas. Y EPRV no es un fin en sí mismo, sino un medio para divertirnos. Somos sólo nicks, y el EPRV está a nuestro servicio, no al revés.

Lo digo porque hacer de ello un mundo, pienso que no merece la pena. Yo cosificaría EPRV: si sirve para mis intereses (ocio, diversión) lo uso, si no sirve no lo uso.

Pero bueno, aún así, saber que estáis por aquí me permite meterme, hablar con vosotros, leeros, etc. Pero es una pena estar fragmentados y bien, cuando podríamos estar otra vez juntos, y también bien.

Bona nit a todos

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, yo a juanma lo pongo a caer de un burro, pero le di mi palabra de no volver a entrar.

No me sentiria comodo sabiendo que estoy alli de prestado.

La unica razon por la que esta tranquilo es porque no hay cules y los que siguen alli se dejan insultar

Eso no va conmigo, como bien ya sabes.

Rubalcaba tiene mas fiabilidad para nosotros que el lanzallamas de juanma.

Pero tengo una idea mejor, podeis veniros todos aqui, al fin y al cabo, aqui realmente no se insulta a nadie, todo el mundo puede publicar articulos y en general los post son mucho mas comedidos y razonables que en el EPRV, que parece un foro de ultra sur.

Si la Mahoma no va a la montana.....

Anónimo dijo...

Keyser


Buenas noches a los amigos culés y a Miki!

Bueno Pat, lo de los insultos, siempre depende de la cintura que tenga uno. A mí me la suda que aquí se escriba de robos del ayuntamiento, conspiraciones para ser el equipo del régimen, etc, etc, me la trae al pairo, sinceramente. Pero hay culés que se indignan con los batidatos y villaratos, que se cabrean si alguien dice que Guardiola ha dado positivo (tan positivo como Contador, (doble paréntesis, ahí te doy la razón Miki, pero con Neymar todavía no puedo!!!) me la pela el tribunal supremo, la analítica es la analítica), que bueno, si se quiere discusión entre forofos de equipos enemigos, porque enemigos (deportivamente) es un término más apropiado que rivales, no se puede ser meapilas y horrorizarse por cosas que se oyen todos los días, al menos los que tenemos la suerte (o desgracia) de tener amigos en el otro bando.

Aparte de mi discursito, aprovecho para pedirle a culé que me conteste como prometió sobre la influencia de las dos jugadas de "satanás" Bequerença al principio del partido. Bueno, me conformo con una, la de Eto'o la dejo pasar, pero...el fuera de juego inexistente de Milito con 0-0 en el marcador. ¿Por qué es eun escándalo equivocarse en el fuera de juego deñ 3-1 y esa jugada nunca la tenéis en cuenta? ¿pu queeee?


Por cierto culé, te di la razón en que nosotros hablamos de predisposición y manejos de la Uefa, y tú sólo de un partido, pero me arrepiento...¿no dijiste poco después de esa eliminación que la UEFA no quería que el Barça jugara la final en Madrid? Coño, eso el hablar de Uefato!!! Incluso en esta época que tanto os favorece, lloráis más que nosotros.

Buenas noches, abro el paraguas y me voy a dormir...

rincewindcat dijo...

Miki, nos pides que volvamos, pero eso es difícil, allí continúan habiendo insultos, y de la misma parte, y nosotros no los podemos contestar, ya que algunos tienen patente de corso. Morgoth, TDK o Flavio continúan insultando a participantes. Aquí no se insulta, y hay de todo, desde blaugranas a madridistas pasando por béticos o seguidores de la Real. Por cierto, si quieres escribir un artículo sobre Neymar creo que serás bienvenido. :)

Del artículo, suerte que los del Barça teníamos chanchullos con los políticos...

Eddie escribe muy bien, sus opiniones políticas son muy mejorables, pero eso no quita lo primero.

Buenos días.

rincewindcat dijo...

"Villa está triste en el Barça" Qué han fumado? El peyote es muy malo. Villa está tristísimo, solo ha ganado su primera Liga y su primera Champions.

Confiesa dijo...

Tampoco te pases, Pat. Deja las cosas como estan que estan bien XDDD. Lo que nos faltaba es que viniean todos a insultarnos aqui y a traerse los villaratos y batidatos, los "cules hijos de puta" y los filoterroristas y similares.
Acabariamos haciendo otro blog o echandolos.
Como dice el Mota es la teoria de las gallinaceas:las que entran por las que salen.
No me sentiria comodo compartiendo espacio virtual con quien sueña con asesinar catalanes o invadir Cataluña con la legion e ir delante disfrazado de cabra.
Que entre Miki o Keyser, como cuando viene Pearls me parece estupendo, pero ese "que vengan todos" suena excesivo desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

De antes...
yo hubiera echado a Etoo cuando gritó lo de Madrid cabrón... el mismo Ibra, gran jugador que en cierto día en cierto partido me dio una alegría, ha demostrado porque no podía estar en el Barça.
A mi me da miedo la gente que defiende que la valentía es ir dando hostias.
Del hilo de ahora:
Menos mal que en caso de necesidad hay mucho más terreno alrededor del Camp que del susurrante aunque no parecen los tiempos como para emprender grandes aventuras comerciales con la caída del consumo. También estarán muy contentos los comerciantes de las zonas vecinas.

bafumet dijo...

Anónimo: (post 08:18)

Aunqué haya terrenos colindantes en el Nou Camp, no creo que jàmás se haga un centro comercial allí. Hagamos un poco de autocrítica (solo para catalanes): En este nuestro pais (onación, región, comunidad autónoma, etc.) en muchas ocasiones no hemos necesitado de Madrid para hundirnos. Hemos demostrado que lo hacemos la mar de bien solos, y particularmente a la hora de oponernos a cualquier carretera, empresa, central eléctrica, carcel o lo que sea que van a construir en nuestro municipio. Lo de NIMBY (No en mi patio trasero) nos cuadra de narices, y hemos perdido inmensas oportunidades poniendo pegas a todo, y después esas oportunidades han ido a otro sítio. La época del tripartito es un cántico a poner trabas a cualquier actividad,o infraestructura que se quisiera acometer. (El cuarto cinturón tenía presupuesto, però Iniciativa¨- Izquierda Unida aún están con el estudio del impacto ambiental y convocando manifestaciones de vecinos contra el progreso) Total. Infraestructura perdida, y Granollers y Sabadell (75.000 y 100.000 ha. respectivamente) siguen comunicadas por una carretera de antes de la guerra civil. Para levantar el país habrá que concienciar a todo el mundo que el progreso tiene sus pegas, y que la Arcadia pastoril... no existe

Confiesa dijo...

Es que un gobierno de izquierdas que se precie tiene como objetivo generar paro y que los ricos no ganen dinero. Si encima era tripartito que cada uno buscaba su parte pues imaginate. Paso lo que tenia que pasar.
Si no, de que iban a haber logrado los 5 millones de parados. Y si les dejan llegan a 6 que era el objetivo.
Eso si, los ricos ya no ganan dinero aqui. Lo ganan fuera.

Por cierto, ¿quien es el anonimo?

rincewindcat dijo...

Buena parte de la izquierda confunde ecología con ecologismo, y no es lo mismo.

Yoyalodije en un artículo lo de abrir un centro comercial en el estadio, y si hace falta también una casa de señoritas de moral baja. El Madrid lo haría, no vamos a ser menos.

Anónimo dijo...

Confiesa, hasta Gaspart era el socio 13.000 y pico, desde entonces vivo en los Pirineos Orientales.

Confiesa dijo...

anonimo: pero eres conocido o nuevo entre nosotros?

Anónimo dijo...

Ah, si alguien quisiera escucharme! Aquí está mi firma ¡que el Todopoderoso me responda!
En cuanto al documento que escriba mi oponente,
yo lo llevaré sobre mis espaldas, y me lo ceñiré como una corona.

Fígaro

cule1899 dijo...

Miki: ok ... Sí, entiendo ... Es un blog en el que se pueden colgar fotos, lo que le da una animación especial y eddie escribe bien (esto me lo creo porque lo ha dicho dosflores :)).

Con respecto a que EPRV ya es normal ...

1º - Hombre, sólo faltaría que después de la expulsiones de culés todavía hubiera gresca, quedando (casi) sólo madridistas.

2º - Me he leído los comentarios del último hilo. Impresionante ... Todos están allí.
Capaldi disimulado en colacao, TDK, Morgoth, Fel Blan, FlavioAe ... y que siguen insultando a Tudemial (y no veo lanzallamas por ningún lado).

Vale, vale, Miki ... mejor como estamos ahora. Los que quieran sólo estar con los matacacalanes, demagogos del terrorismo y muertos de ETA, insultafamilias, etc. ... que se queden allí ... y los que quieran mezclar, que vengan aquí y allí.
Sencillito.

Pero no me digas que PRV se ha normalizado. Está peor que nunca.
Con decirte que me parece mucho más honorable, en estos momentos, el blog de la libreta de Mou (y con diferencia), está todo dicho.
Le di un repasito aprovechando tu enlace.

Confiesa dijo...

cule, coincido contigo. No es agradable leer tanto insulto, y tan poco debate futbolistico.
Solo insultos y villaratos, dopajes, a ver como acaba Abidal, mas dopajes, mas villarato y un insulto a Tudemial, y luego villarato y batidos del Dr.Segura.
Luego si no hay nadie a quien insultar, pues a por Del Bosque. Como estara la cosa que dicen que Punto Pelota es un programa claramente culé. XDDDD Noes coña, que lo han dicho, que casi todos son cules.

cule1899 dijo...

Keyser: te contesto.

1º - No se puede poner al mismo nivel un fuera de juego (que hubiera parado Valdés en el uno contra uno, el mejor portero de todos los tiempos en esa especialidad) con 2 goles mal concedidos y un penalty clarísmo no pitado, pero sobre todo, los dos goles.

2º - No se puede poner, por mucho que insistas, a un mismo nivel la llorera absoluta de los madridistas en todos los partidos de todas las competiciones ... con un robo puntual, cuyo objetivo, por cierto, creo que era de tipo social: a la UEFA (y al Gobierno español) le entró pánico la posibilidad de ver un Madrid lleno de culés triunfadores y dispuestos a chotearse en las barbas del enemigo compartiendo espacio con miles de madridistas cibiliosos fracasados, un porcentaje elevado de los cuales están bastante desquiciados.
Un problema de orden público de primera magnitud.

3º - Y del arbitraje de Benquerença, te digo la teoría que el menda tiene ... Algo (no sé que) pasó en el descanso con el menda.

La 1ª parte de Benquerença, si me apuras, hasta es favorable en decisiones al Barça. Pita todas las faltas que hay, se equivoca en el fuera de juego de Milito, etc.

Pero la segunda parte ... con el 1-1 en el descanso que prácticamente metía el Barça en la final

-Gol que debía anular por doble agarrón (no uno, dos) a Messi.
-Gol en clamoroso fuera de juego (no dos centímetros). Sólo hay que ver la repetición del gol y ver la cara de sorpresa del propio Milito que sabe que está en fuera de juego.
-Penalty acojonante que comete Sneijder, que, en reacción instintiva, lo primero que hace es mirar al línier (que es el que lo ve claro) diciendo que no.
Ese mirar al linier (y no al árbitro) confirma que Sneijder sabe que ha hecho penalty.
-Tarjeta amarilla que sacan a Puyol (para que no pueda jugar la vuelta) por las protestas de los jugadores del Inter. Benquerença primero no la sacaba, y por la insistencia (y seguro entonces recordarlo), la saca.
-La inversa con Maicon. Falta que es amarilla clara (justo después de lo de Puyol), mano en el bolsillo, pero ... ay, entonces recuerda que no puede jugar el partido de vuelta (y Maicon era clave en ese equipo) ... y se guarda la tarjeta.

Todo en la segunda parte.

Y ello no es incompatible con decir que Pep se equivocó en el planteamiento de la segunda parte. Debió haberse "cagado" un poco, quitar a Ibra y meter a Toure, hacer un 4-4-2 ... y eliminatoria lista ante la incapacidad de cualquier equipo de Mou de crear peligro sin espacios, y más con Motta y Cambiasso en el medio campo. Simplemente tenía que anular a Sneijder.

Esa eliminatoria le sirvió a Pep para eliminar a Mou al año siguiente. Ni un contraataque en los dos partidos le permitió al Madrid ...

rincewindcat dijo...

Cule, Eddie escribe bien, eso sí, un poco fans. Después tiene ese tic tan feo de enviarnos tanques, pero nadie es perfecto.

Hay tres que se han dado de baja como seguidores. Han recibido presiones?

cule1899 dijo...

Y por último, Fígaro, bienvenido.

Por cierto, aprovecho ...

A - Para postear sin ser anónimo y sin registrarse (el nombre sale en negro)

Antes de escribir comentario, ir a la pestaña

Comentar como
y escoger Nombre/URL de las opciones

Allí, en editar perfil, poner vuestro nombre/nick (no poner nada en URL), clickais Continuar y escribís el post.
Así no tenéis que estar con el "soy Keyser", "soy pearlsbu", "soy Figaro", etc.

B - Para postear estando registrado (el nombre sale en color y con avatar, si queréis).
Lo hice para ropalo y como veo que le funcionó ... :):)

Primer se entra en el blog
http://newagecule.blogspot.com

Una vez dentro, ANTES de escribir nada, hay que hacer click en Acceder. (Arriba, a la derecha).

Se pide un correo electrónico y contraseña de ese correo. (Ese correo debe ser un xxx@gmail.com previamente creado).

Y se clicka Acceder. (MUY IMPORTANTE. SI AL LADO ESTA MARCADO "NO CERRAR SESION", HAY QUE DESMARCARLO. La pestaña "no cerrar sesión" no debe estar marcada, ya que si no, no se puede volver a acceder con esa cuenta al blog. Por defecto, viene sin marcar).

Allí se va a la página del perfil, donde no hay que hacer nada, salvo que se quiera poner avatar / foto.

Se sale de allí (SIN PICAR SALIR, PORQUE ESO CIERRA EL PERFIL OTRA VEZ), se entra otra vez en el blog y se postea ya como registrado.

Es el mismo funcionamiento que el blog de Juanma en este aspecto. Si alguien va a postear varias veces en un día, para no tener que estar repitiendo lo mismo, es mejor minimizar la página del blog y se sigue posteando con normalidad.

La verdad es que la diferencia práctica entre las dos opciones señaladas es:

A - 1ª opcion, sale nombre en negro. 2ª opción, sale nombre en color. (Poco importante).

B - 1ª opción, no puedes poner avatar. 2ª opción, sí puedes. (La importancia que le quiera dar cada uno, pero poco importante).

C - 1ª opción, no puedes hacerte miembro del blog. 2ª opción, sí puedes hacerte miembro del blog.
Esa sí es importante, porque el blog tiene la opción de blindarse para que posteen sólo sus miembros.

El blog está y seguirá abierto a todo el mundo, pero depende que situaciones extremas (que espero que no se produzcan, pero no las descarto) igual hace que se blinde (temporalmente).
Por lo que, si sucediera eso, los que no sois miembros ... no podríais postear en esa situación temporal.

cule1899 dijo...

No, dosflores ... Son Miki, Bafumet y ropalo (los 3 últimos en registrarse), que son miembros "Guadiana" :)

Depende como actualiza la página ... salen o no salen. Otro gazapillo del blog.

Pero están correctamente registrados.

Y en el tema eddie79, sí, coincido ... nadie es perfecto :)

rincewindcat dijo...

Y yo el primero. :) Este blog hace cosas muy raras. XD

Anónimo dijo...

Keyser

culé
"No se puede poner al mismo nivel un fuera de juego (que hubiera parado Valdés en el uno contra uno, el mejor portero de todos los tiempos en esa especialidad)" te superas a ti mismo,sin comentarios...Ese año Milito no falló un solo uno contra uno.

El fuera de juego de Milito, que lo era, es por mucho menos de lo que dices (para la imagen en el momento del pase, no cuando empieza la jugada), y el agarrón a Messi (perdón, los agarrones...) en campo contrario, protestar eso, es síntoma de que estáis muy, muy, mal acostumbrados.

El final de tu argumentación es llorar de UEFATO, y conocer poco Madrid, hay mucho más antimadridiista allí de lo que crees. Como ciudad, es mucho más plural que Barcelona, dónde no ser del Barça sí es un estigma.

Cuando dices "-Tarjeta amarilla que sacan a Puyol (para que no pueda jugar la vuelta) por las protestas de los jugadores del Inter. Benquerença primero no la sacaba, y por la insistencia (y seguro entonces recordarlo), la saca.", no puedo dejar de recordar auténticos atracos, bueno, por mi parte lo dejo. Tú supongo que seguirás años y años con la rabia de no haber podido ir a Madrid a una "exaltació de maulets". Es lo que tienen las obsesiones.

en fin, me despido, seguiré pasando de cuando en cuando.

Keyser dijo...

Coño! no había leído las instrucciones. A partir de ahora, cuando postee, lo haré así.

wingate dijo...

Keyser,
Pásate más por aquí hombre. Aquí se puede debatir de verdad sobre cualquier cosa sin insultos.

No estoy de acuerdo con culé en lo relativo al Inter-Barça, los árbitros se equivocan mucho, y normalmente a favor del equipo de casa. Hay que saber sobreponerse a esas cosas también. La verdad es que con tochasmovic salimos a jugar con 10 aquella eliminatoria, fue salir Bojan y marcar un golazo (mal anulado). Si Bojan (que reconozco no es la octava maravilla ahora mismo) hubiera jjugado lo 180 minutos, otro gallo ...

El Caquita Perill 75 dijo...

"La verdad es que con tochasmovic salimos a jugar con 10 aquella eliminatoria, fue salir Bojan y marcar un golazo (mal anulado). Si Bojan (que reconozco no es la octava maravilla ahora mismo) hubiera jjugado lo 180 minutos, otro gallo ..."

Exacto. Wingate te propongo un acuerdo de colaboracion, tu bien sabes que tengo un articulo dedmoledor para las visperas de Milan, en el que destrozare toas las teorias de cule para fichar a Ibra, y tb para considerarlo un gran jugador.

Es bueno, nada mas que eso.

Podemos aunar nuestras fuerzas y acabar de una vez por todas con esta mentira llamada Ibrahimovic, que tanto credito injustificadamente ha disfrutado en estas paginas.

cule1899 dijo...

Seguro que conozco mucho más Madrid que tú, Keyser ... entre otros motivos, porque desde 1995 estoy allí entre 20-40 días año y con gente muy distinta por motivos de trabajo.

Y el Madrid actual (el de los los business, el de los pelotazos, el PPero) es muy poco libertario.
Antes lo era mucho, pero ahora producto de los esradio, Intereconomia, LD, el Mundo y su anticatalanismo rancio y diario ... el menda ha visto una evolución hacia un derechismo españolista rancio y sectario (EPRV es una muestra) que da grima.

Evidentemente, en el día a día, la gente es muy agradable, pero ... para que te hagas una idea ... yo hace unos 3-4 años que de política ... no hablo ni mu, cosa que antes hacía habitualmente.
Y para que el menda no diga ni mu ... es que tiene que ver cosas preocupantes, ¿verdad?

Uséase, que al menos conmigo, pierdes el tiempo intentándome convencer de la "libertad" de Madrid.

wingate, pat danger: ottia, el comando villetric ... Je, que miedo me dáis :):)

Por otro lado, si yo ya he dicho en un post anterior que Pep tenía que haber cambiado a Ibra en la 2ª parte contra el Inter.
No sé que hace jugando un jugador que ya entonces estaba peleado con el vestuario ...

Chao. Hasta la noche ...

wingate dijo...

Dalo por hecho el acuerdo, si culé pretende impugnar llamamos a Mino Raiola para que nos represente.
Ardo en deseos de leer tu artículo.

wingate dijo...

Culé
En la 2ª parte? Tendría que haberlo dejado en su casa la eliminatoria entera, de verdad que no recuerdo un gol meritorio de este chico con el barça, la mayoría de los que marcó se limitaba a empujar la pelotita delante del portero.
A partir de las primeras jornadas de la 2ª vuelta prefería que jugara incluso Jonathan Soriano en su lugar, y no estoy de coña!!

Keyser dijo...

Gracias wingate. Si de verdad hay algo que no he acabado de asimilar, tanto en culés como en madridistas, es que tíos ya con los huevos peludos sean incapaces de ignorar nicks y opiniones molestas, hasta llegar a la situación de tener que meterse "cada uno en su casa", lo que provoca discusiones monocolores, más aburridas para mí. Pero está claro que esto venía de muy lejos y estaba muy enquistado.

Algo de política, no me acabo de creer que tú, culé, te calles, ni bajo del agua...El problema de los nacionalistas es que extendéis las críticas hacia vuestras (de los que votas, me refiero) políticas como críticas a la nación y sus componentes. Y es en Cataluña dónde tratar que el castellano sea tan oficial como el catalán es considerado fascista. La falta de tolerancia son las posturas extremas, y esas son las vuestras. EPRV está en un contexto de Libertad Digital, dónde desde luego las opiniones tienden a ser conservadoras y defensoras de España como nación. De todas formas, mi predicción es la siguiente:

Gracias al gobierno de ZP y sus concesiones, Bildu-PNV van a celebrar un referendum independentista en menos de 4 años, da igual lo que haga Rajoy, el órdago está ahí y el PNV ha pactado seguro con los etarras. Ese contexto lo aprovecharan los catalanes, que no han pegado tiros. En breve esto se parte como se partió Checoslovaquia, y yo ya empiezo a pensar como Federico, que bien, que se parta, por la parte vasca me da mucha más rabia por todos los asesinados, que al final, para nada, auténtico asco, pero por la vuestra... la postura de estar pidiendo siempre con la amenaza de romper la baraja ya cansa. Yo quiero vivir en una nación donde no se mire el balance fiscal, y el estado invierta dónde hace falta, no dónde pidan más. Y bien mirado, en fin, con esa secesión, el PSOE no volverá a ganar nuca en (lo que quede de) España. Lo que está claro es que en liga os aburrireis mucho, el Nastic, el Girona, joder, ni en Escocia. También perderemos nosotros, no te digo que no, el duelo, Madrid Barcelona es el motor que mueve el fútbol, pero vosotros saldréis más perjudicados. Es una previsión, me puedo equivocar, pero ahora mismo, la veo bastante clara.

Para acabar, en una cosa voy a dar la razón a culé, Ibra es un jugadorazo. Lo que buscaba Mou para el Madrid, un 9 que fije los centrales, con el declive de Van Nistelrooy, no hay otro como el Sueco, que además tiene unos recursos técnicos impresionantes. El problema, es que no recuerdo al Barcelona nunca jugando con ese tipo de 9. Quizá Lineker? tampoco lo recuerdo bajando balones yfijando defensas, era más un rematador tipo Hugo (salvando las distancias). El grave error rs fichar un jugador, muy bueno, y por tanto muy caro, que no va a caber en tu esquema.

El Caquita Perill 75 dijo...

Comparar a Van nistelrooy con Ibra, un tio que se fabricaba los goles el solo, el numero 1 del Madrid cuando estaba en forma, un rematador implacable, donde va usted a parar

bafumet dijo...

Hola, Keyser:

No se trata de meterse cada uno en su casa, se trata que para muchos meterse voluntariamente en PRV debe ser como para mí meterme en un concierto de rock duro. ¿Para que coño me voy a meter si me insultan? Me gustan más otras cosas...
Reswpecto al castellano en Cataluña, por favor...que cansancio con esto. A nivel de escuela, las notas de español son tan buenas en Cataluña en la selectividad como en otras comunidades (o igual de malas), y en la calle, la oferta de prensa, radio, tv es mucho mayor en castellano. Admito que vivir en una comunidad con dos lenguas generará más conflictos que si solo hay una (conflicto inexistente).
Y sobre la de irse... algún dia veré u oiré en algún periódico, tv, radio de España la pregunta: Por qué querrán irse? Seguramente una reflexión serena sobre este tema podría aclarar muchos puntos. Y sobre la liga sin Barça, pués el Mónaco hace años jugaba (no sé hoy) la liga francesa. O se jugaría en un futuro la Euroliga.
Soluciones hay para todo...

bafumet dijo...

Y por cierto, creo que Ibra es un "tocho", solo apto para equipos de mucho porte físico y contrataque. En el Barça ni con cola...

El Caquita Perill 75 dijo...

Bafumet, al Monaco se le permitio seguir jugando, a nosotros no....y con razon.

No son casos comparables

Confiesa dijo...

keyser: yo, que no soy nada(pero nada de nada) nacionalista, nada separatista y muy español(sin llegar a los niveles de los que quieren invadir al resto con loslegionarios ni mandar tanques) y he vivido 9 años en Barcelona. Me fui con niños pequeños y grandes y ninguno de ellos tuvo ningun problema en clase, salieron hablando perfectamente catalan y español. La unica parte complicada fue la geografia. Apenas trabajaron cosas de España en general(rios, afluentes salvo los muy importantes) pero de Cataluña se conocian hasta los charcos. Pero ni a nivel de calle ni a nivel de colegios ves esas cosas que denuncian en Intereconomia y similares. No sabria decirte si en Sant Pere de Mosqueroles(me lo acabo de inventar) o puebls similares hay problemas, pero en la capital, ni uno.

bafumet dijo...

Pat, en caso de separación no sería comparable?
Admito mi desconocimiento Que problema habeía?

El Caquita Perill 75 dijo...

Bafument, entre Monaco y Francia no hay rencillas, Monaco es un estado diminuto, puro floklore, nunca ha habido ni habra desaveniencias entre ellos y el resto de Francia ni su separacion o futura integracion supondran un trauma.

Hace cientos de anyos que son un pais independiente y para los franceses es puro folklore.

Yo hablo de sentimientos, bafumet, no tengo repajolera idea de derecho internacional.

Lo que esta claro es que hay una gran mayoria de espanoles que nos ve como una region pediguenya, y no van a permitir que nos montemos una independecia a la carte, esto me lo quedo yo, y con lo otro me va bien seguir igual.

No.

O todo, o nada.

Yo me siento espanol y catalan, pero sobretodo espanol. No pretendo ser objetivo, pero si creo que me puedo poner en el lugar del resto de los espanoles a la hora de juzgar si en una catalunya independiente el barsa deberia jugar la Liga. Por eso digo y con razon. Porque si yo fuera de Murcia, pongamos, ante la disyuntiva mi respuesta seria que nanay.

Si te vas, te vas del todo

bafumet dijo...

Completamente de acuerdo, Pat. Yo me referia a jugar la Liga francesa...
Y yo tampoco creo que la secesión sea la mejor solución, ya no por sentimientos, sino por necesidad económica. Cualquier estudio medianamente serio te dice que el bajón sería brutal... para las dos partes. Ahora bien: Hay un problema, que consiste en que dos comunidades no encajan con el modelo político actual. Y no es un tema buenos/malos. Es un problema a sentarse y hablar, pero nuestra clase política en su mayoría solo sabe incendiar, siempre a la búsqueda de las más bajas pasiones y a la caza del voto fácil.

Confiesa dijo...

Keyser: Mi problema a la hora de discutir es que no puedo discutir con gente enrocada en un villarato. Si es asi y punto, ppaso de discusiones.
Si tu sacas unas oposiciones en Alcoy a funcionario y yo suspendo y digo: es que Keyser ha pagado por saber las preguntas antes.
Tu dices que es mentira y yo digo que es verdad y me baso en que es imposible que sepas mas que yo que soy muy listo.
Con un argumento asi o me mandas a la mierda o dejas de discutir conmigo.
Y cuando dices: Yo he estudiado mucho yo contesto: mentira, tu has comprado las respuestas. Y punto.
Que mas puedes decir. Si ves que tus compañeros se rien de mi, genial. Yo estare con todos los suspendidos insultando a los aprobados por chorizos. Pero el sueldo te lo llevas tu, que segurpo que has estudiado mas.

ispiriux dijo...

"Si Dios no agradó a todo el mundo, ¿cómo lo voy a conseguir yo?"
CR7 en la entrevista posterior a su recogida de la Bota de Oro.

Otra perla a añadir a las anteriores.
Ahora se compara con Dios.

Luego se sorprende(n) que caiga mal.

Confiesa dijo...

Bueno, ha sido modesto porque el, en realidad, sabe que es mejor que Dios, que es Dios el mismo, pero para no escandalizar a la gente se ha puesto medio escalon por debajo.
Y aun dicen que es listo.

Anónimo dijo...

Hola soy el de los Pirineos Orientales, no Figaro, si acaso Le Canard.

Soy catalán, no nacionalista sino internacionalista. A ese respecto me hacen mucha gracia los que critican como locos a los nacionalistas catalanes por nacionalistas siendo ellos ultranacionalistas, españoles, eso sí.
Soy catalán porque nací en Catalunya y las primeras palabras que oí en catalán fueron;
a pesar de que entonces estuviera prohibido y castigado su uso.

Pero estoy aquí porque:

1- Me gusta el futbol
2- Soc del Barça
3- Soy muy AMI de mis AMIS
4- Pues no tenía ganas yo de hablar de las paridas de LD en general y de EPRV en particular

Entonces, hablando de futbol:
Hoy entre el blanco y el blaugrana no hay color.
Quiero decir que si jugáramos contra ellos cien partidos a la temporada y no tuvieramos suerte ganaríamos noventa y cinco.

Porque puesto por puesto y con todas las combinaciones posibles sigue sin haber color.

Porque SuperMou, como excelente profesional que es, lo que quiere es ganar cuanti más, más, y que a su empleador le den si encuentra otro que pague más y en este deporte en el que de momento solo puede ganar uno, quien todos sabemos, falta poco para que nuestro José diga sí a cualquiera de otra Liga que tenga los dineros suficientes para querer al menos ganar la suya. No sé si se entiende mucho lo que quiero decir, pero bueno.

Visca el Barça!

Anónimo dijo...

Señor Culé 1899
Juro por la leche que mamé que hice todo lo posible por registrarme siguiendo instrucciones suyas, pero sigo siendo anónimo. Haga algo: dimita, súbase a un globo, déme bola, cáguese en rodrigueces varios, pero haga algo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que aburrido que esta esto, me voy a la competencia, que ahi si que existen debates de "altura"

bafumet dijo...

Jajaja, sir Pat. En efecto, debates de altura (sobre todo a partir de 1.80 m.)

cule1899 dijo...

wingate: pues sí, a Ibra en la última parte del año ya no lo tenían que haber puesto.
Pero por temas extradeportivos ... Vale más una pata de Ibra que todo el Villetric entero.

Y sobre goles de Ibra ... juer ... para empezar, el 1-0 decisivo al Madrid en liga, los dos goles al Arsenal en la ida, los 7 1-0 de los 7 primeros partidos de liga ...

Keyser: créetelo, créetelo ... que con algunos clientes de Madrid no hablo de política.
Me hago el "apolítico" :)

pat: me ha gustado tu post 17:45. Ya te lo contestaré, pero me ha gustado.

bafumet: pues ya te enviaré un estudio serio que demuestra lo contrario, si quieres.

Anónimo en vías de registro :):
pues los pasos son esos para registrarse :)

No te preocupes. De momento entra como opción A (sin estar registrado, y poniendo el nombre ... como Keyser) y ya lo solucionaremos.

Y me ha encantado esto, que yo digo muchas veces

"A ese respecto me hacen mucha gracia los que critican como locos a los nacionalistas catalanes por nacionalistas siendo ellos ultranacionalistas, españoles, eso sí."

Bienvenido, por cierto.
Y si quieres, envíame un mensaje a juanma.1899@hotmail.com (con punto intermedio) y solucionamos lo del registro. Dime que problemas tienes.

PD: joer, que gusto da poder hablar de temas espinosos desde posturas contrarias y con total normalidad. Ya llegué a creer que no era posible ...

Confiesa dijo...

Se haregistrado un tal ARqus. Lo conocemos?

Cule, coincido. Se puede discutir incluso de politica con ideas diferentes y no por eso hay que insultarse o enfadarse.
Yo respeto que tu seas separatista y que consideres a CAT tu unica nacion. Yo puedo querer con locura a CAT sin considerarla mas que una parte de mi España. Y podemos analizarlo o discutirlo como podriamos discutir si CAT sin ESP seria viable, si le iria mejor o peor y a ESP sin CAT tambien.
Ni tu ni yo tendremos mucho que decir en una hipotetica ruptura pero si tuvieramos que votar cada uno podria defender cosas diferentes y no por ello dejar de hablarnos.
Algunos esto no les entra en la cabeza

El Caquita Perill 75 dijo...

Copio y pego un articulo que le dedican a ZP en el diario frances FRANCESOIR. Se lo dedico a Confiesa, para que no cambie su voto.

No hay otro PSOE que el que conocemos, la unica manera de levantar al pais es que los sociatas no pisen la Moncloa en 12 anyos...:


Han tardado seis años en descubrir que detrás de la sonrisa de
> Zapatero sólo había un mal gobernante, pero los principales líderes
> europeos ya conocen al presidente español, al que le dan de lado y
> consideran un político dañino para España y para Europa. Como
> consecuencia de ese sentimiento, la presidencia española de la Unión
> ha sido la más deslucida y marginada en toda la Historia de la Europa
> común.
>
> El gobierno alemán de Ángela Merkel está claramente distanciado de
> Zapatero, al que frena sistemáticamente sus propuestas; el francés
> Sarkozy, cautivado en un principio por el optimismo del español, ha
> dicho basta; el también socialista Gordon Brown, le teme y cree que la
> cercanía de Zapatero perjudica su ya decadente carrera como líder
> laborista; Berlusconi, simplemente, se ríe de su colega español; el
> presidente permanente belga, Van Rompuy, incapaz de entender al líder
> español y cansado de sus indefiniciones y trucos, se esconde y no
> quiere saber nada de él.
>

1/1

El Caquita Perill 75 dijo...

> Los europeos han rechazado todas las iniciativas destacadas que
> Zapatero ha presentado como presidente de turno, desde sus recetas
> económicas para afrontar la crisis, hasta sus iniciativas por levantar
> las sanciones y cautelas de la Europa democrática frente a China y
> Cuba, sin olvidar el interés especial de Zapatero por abrir a Turquía
> las puertas de la Unión Europea.
> La experiencia europea de Zapatero está siendo un calvario y lo peor
> no ha pasado todavía porque los principales líderes europeos ya le han
> descalificado y no están dispuestos a soportar sus sandeces.
>
> En los pasillos de Bruselas se comenta que Merkel, Sarkozy y otros
> presidentes europeos están indignados por la pésima imagen que
> Zapatero ha dado a Europa como presidente de turno, sobre todo en
> política exterior, donde es especialmente grave la amistad y apoyo de
> Zapatero a dictadores sanguinarios como los que aplastan a los pueblos
> de Cuba, Irán, Venezuela y otros.

2/2

El Caquita Perill 75 dijo...

> El primer gran problema en Europa de Zapatero, que se estrenaba como
> presidente de turno, fue el rechazo al proyecto de aprobar un catálogo
> de sanciones para los Estados miembros que no cumplieran con los
> objetivos que se fijasen para Europa. Alemania dijo no y consideró
> incoherente que Zapatero pretenda aplicar en Europa lo que ha sido
> incapaz de aplicar en España.
>
> Pero la humillación más hiriente, quizás la peor hecha por Europa a un
> presidente de turno en toda su historia, tuvo que padecerla Zapatero
> cuando fue excluido de la negociación del plan de rescate para Grecia
> y de la foto final, que fue lo que más le dolió. Lo pidió y hasta lo
> exigió, pero al final aparecieron en público Angela Merkel y el
> francés Nicolas Sarkozy, con Van Rompuy. Zapatero, visiblemente
> crispado y con el rostro demacrado por la rabia, tuvo que comparecer
> solo ante la prensa.
>
> El mas reciente rechazo es el lanzado por numerosas asociaciones
> civiles europeas contra el inquietante documento sobre Internet que la
> presidencia española de la UE ha remitido a sus socios comunitarios.
>
> ¡Nadie quiere la Inquisición española!, grita La Quadrature du Net,
> que, en un comunicado urgente, denuncia la deriva oscurantista de la
> presidencia española e invita a oponerse a esta visión extremista y
> peligrosa.
>
> Joaquín Almunia no oculta su desprecio por el dirigente español en sus
> conversaciones privadas y en alguna que otra pública. El comisario
> cree que, bajo Zapatero, la economía española no tiene otra salida que
> el colapso. Hasta Durao Barroso, hasta hace poco un admirador del
> socialista español, ya le da la espalda y procura no aparecer a su
> lado.
>
> La última puñalada de Europa a Zapatero es reciente: el 25 de febrero
> la Comisión Europea , ya visiblemente contrariada porque el presidente
> español no hace caso a los consejos y recomendaciones que le dan las
> instituciones y los expertos, advirtió que la subida del IVA aprobada
> por Zapatero será perjudicial y frenará la salida de la crisis en
> España.
>
> En España, un ZP aislado y terco como una mula, continúa avanzando
> hacia el abismo y llevando a su pueblo hacia el desastre, acompañado
> por un PSOE esclavizado y tan adicto al poder que parece dispuesto a
> sacrificar todo, incluyendo a la propia España , con tal de no dar el
> brazo a torcer y desprenderse del inepto que mal-gobierna la nave.
>
> Los españoles, sometidos a un régimen que ya no consideran que sea una
> democracia, se sienten frustrados, sin confianza en el liderazgo, con
> miedo al futuro, presos del sistema y sin capacidad para lograr que
> Zapatero dimita y convoque elecciones anticipadas, como debería hacer
> si tuviera dignidad.
>
> Internacionalmente aislado, Zapatero es también rechazado por un Obama
> al que le preocupa la pérdida de credibilidad del dirigente español.
> El presidente mulato de los Estados Unidos de América, antes admirado
> como un dios progresista, ya empieza a ser criticado entre los
> asesores de la Moncloa, mientras Zapatero sigue manteniendo la tesis
> suicida de que solo él tiene razón y que todos los demás están
> equivocados.
>
> Sus únicos amigos en esta terrible coyuntura son los sindicatos, el
> degradado y sometido PSOE, la legión de los colocados y paniaguados
> que esquilman a diario las ubres del Estado y la multitud de fanáticos
> que la izquierda española ha reclutado en sus filas, tan cargados de
> odio contra la derecha que son incapaces de cuestionar a los suyos
> aunque hundan el país.
>

3/3

bafumet dijo...

culé;
El simple hecho de no entrar en insultos y descalificaciones abre enormemente el abanico de las discusiones pacíficas. El hecho de que haya insultos tipo PRV obviamente coarta la entrada de gente con pensamiento heterodoxo a la "normativa" del blog. En un futuro esto también puede ser un problema, ya que se es más susceptible al ataque de trolls, que siempre encontraran tema para empezar a hilvanar su discurso...
Y bienvenidos Fígaro y Le Canard (¿algo a ver con Le Canard enchainé?)

bafumet dijo...

Confiesa:
Y si puedes hablar y conversar de ello, posiblemente la otra parte se avenga a seguir camino juntos. El problema son los envia-tanques
con los que no se puede seguir camino, y si puedes poner un muro enmedio, mejor-
Sir Pat:
Más que correcto el árticulo sobre Zapatero. El gobierno del Psoe de Zapatero y el tripartito en Catalunya pasarán a la historia como uno de los peores gobiernos de la historia de este país. Y el desprecio hacia ellos es general, y creo que ya lo era en un princípio. A ver los sucesores, que hacen...

cule1899 dijo...

confiesa: es que a algunos no les entra en la cabeza que la libertad es que otro pueda pensar lo contrario a ti y que pueda decirlo.
Y que una cosa son las ideas y otra las personas.

bafumet: es uno de los peligros que tendremos ...
Pero bueno, ya lo solucionaremos. Piensa que el menda era considerado el mayor troll de Internet. Jejejeje

pat: que sí, que no nos gusta ZP ... pero por la esquinita no pensamos que el PP sea la solución.
Como máximo, el mal menor :)

verderon1976 dijo...

Saludos, queridos amigos. Todavía estoy apesadumbrado por el partidito que han perpetrado mis futbolistas y por el frío que he pasado. Menos mal que no he traído a mi niña. Con respecto a los debates políticos, pues hombre , creo que os pasais con la palabra fascista cuando sólo se trata de gilipollez supina. Yo, como lector recalcitrante de libertad digital, antes de la ilustración liberal y licenciado en economía con ideología austriaca, sólo creo en pocos proncipios pero firmes, el que la hace, la tiene que pagar. Y la responsabilidad es hija de la libertad. El principal problema que creo que tiene España es que no hay justicia eficiente ni eficaz. Afectando sobre todo a los políticos, que no pagan por su deficiente gestión.

cule1899 dijo...

arqus es canela fina, confiesa ... Es un ex-prv que se fue cuando se descubrió el blog B.

Para mi, verle por aquí y recuperarle fue una gran alegría.

Un saludo, arqus

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo tampoco es que sea un fan...cule...pero es que ahora mismo el mal menor es la solucion...porque lo que hay es EL ABISMO

Vaya vomito de Juanma de nuevo...ahoa resulta que Pep no es perfecto...no jodas macho, y yo con estos pelos, sera que en la caverna son los ultimos monos en enterarse.

A mi realmente me apena que mi diario favorito en la red tenga una seccion de deportes tan pero tan sectaria.

No es el unico imperfecto, x eso, tb he leido que Messi es un paquete que solo tiene un regate...y que si le pones un marcador rapido le anulas porque es una mediania.

Menos mal que el resto de entrenadores en primera no se han enterado, porque si no seguro que fichaban a un defensa veloz, sera que ahora no tienen, ya ves tu que cosas.

joe, macho, que una cosa es ser un radical y otra cosa es esto...que poca verguenza

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre, veo que esta Verderon por aqui, y este es de los mios, de Hayek y Von Mises, de primera division no como el menda, porque yo de licenciado nada...

Cuando vas a secuestrar a Tudemial y llevartelo de alli?

Que cada vez que lurkeo y veo el percal me pongo malo...no se merecen su presencia x alli, traetelo ya, cojones:)

verderon1976 dijo...

Pues como te pongas ya a leer a Guillermo Domínguez, crees que estás en un coffe shop de Amsterdam. Creo que se ha dado cuenta de que los lectores normales nos hemos ido (creo que mi compi tudemial es irrecuperable) y está defecando para sus incondicionales. Con lo bien que escribe cuando habla de tenis y sobre todo, boxeo. En fin

El Caquita Perill 75 dijo...

donde escribe el guillermo este?

verderon1976 dijo...

Es el que hace los resúmenes deportivos a federico a las ocho menos cinco de la mañana y de vez en cuando escribe tonterías en ld. Para hacerte una idea, dijo que de Gea robó en el super un día después de haberlo desmentido y aclarado el propio de gea en radio marca

El Caquita Perill 75 dijo...

Otro taliban....

Yo creo que al que hay que traer como sea es a Sebselmo, GRANDE, GRANDE, GRANDE.

Ese si que sabia como tratar a los malotes del blo.

Habra que estar ojo avizor lurkeando, para darle un toque cuando aparezca por alli

arqus dijo...

confiesa,

tal como dice cule1899, efectivamente estuve un tiempo en EPRV pero lo dejé cuando salió a la luz el tema del blog B; siceramente, me disgustó y no comprendo esta forma de actuar en personas adultas. Despues lo he ido siguiendo con cierta frecuencia, pero sin volver a participar; y la verdad es que cada vez lo leo menos, ya casi nada. Ahora estoy por aquí y veo de momento un muy buen rollo que espero que dure.
Intentaré ir participando cuando pueda.

PD: cule1899, "la nit de la castanyada" finalmente decidí no quedarme estudiando leyes, me fui de fiesta. Acerté.

Un saludo a todos

bafumet dijo...

La deriva de PRV tal como se dijo era previsible. Una vez el boss del blog ha echado a los culés y al sector madridista heterodoxo, y para ello se ha aliado con el sector más duro, la única salida que tiene es endurecer cada dia más sus artículos para dar gustito a los lectores que le quedan. Es un pez que se muerde la cola... hasta que ganen algo. Y si no ganan, que Dios pillé confesados a los pobres culés que quedan allí. Van a ser objeto de mofa, befa, escarnio, insulto y a no mucho tardar alguien les amenazará con enviarles un rompe-piernas. Te suena, culé? :)

bafumet dijo...

Por cierto, verderón, la primera semana de Enero la voy a pasar en Granada por temas semi-laborales. Que tal clima hace ahí? Te lo pregunto porque al parecer eres el de residencia más cercana...

El Caquita Perill 75 dijo...

En general no he sentido mas que simpatia por el Levante hasta la fecha, por sus meritos etc...pero hoy se han comportado como un equipo chusco chusco, les han perdonado al menos dos expulsiones, me han recordado al Real Madrid cuando juegan contra el Barsa, solo que esta vez llos violentos iban de azulgrana

verderon1976 dijo...

Pues estoy en Huelva, o sea, un poquito lejos, pero si vas en enero, abrígate porque hará un frío del copón. Y si subes a sierra nevada, llévate cadenas

bafumet dijo...

Gracias, verderón. No harán falta las cadenas (espero), soy hombre de secano y lo de subir montañas, de joven sí, pero ahora... ya no toca.

verderon1976 dijo...

Bueno, los pobres dan lo que dan. Tiene de titulares a dos descartes del real betis de segunda. Eso lo dice todo. Al menos han dado lecciones de pundonor. El partido de hoy no lo he visto, así que no opino. Señores, buenas noches y hasta mañana. Al menos mi equipo no ha perdido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Uuuy si que frio en Granada...no veas...que mal acostumbraos estais

taillon dijo...

Joerlllll..

Me escojono, que hay buen ambiente aqui entre todos y aqui si que da gusto discutir, que se hace "desde el respeto"...

Pues si solo hay AMIs y cules... de que cojones se va a discutir estando todos de acuerdo:

Madrid fachas.
Mou malo.
Barca bueno.
EPRV fanáticos.



Hasta Confiesa se va a pasar al PSOE... Cualquier dia PAT nos dice que se ha hecho de ERC.

El Caquita Perill 75 dijo...

Es la nueva era del nuevo blog taillon, la new age cule.

Unete a nosotros y alejate de la oscuridad.

Por cierto, felicito de todo corazon a mis compis del blog por demostrar que podemos vivir todos en paz y armonia, con distintas opiniones, siempre desde el respeto mutuo y la libertad.

Venceremos.

cule1899 dijo...

arqus: un saludo. Pásate cuando quieras.

bafumet: ottia, sí. Me acuerdo de lo de los gitanos rumanos que me iba a enviar.
Es curioso ... Ahora que estoy fuera de allí, es cuando me doy cuenta de lo que degeneró aquello (me incluyo).

taillon: un buen resumen :):):)

Ahora bien, lo de que confiesa va a pasar al PSOE ... y pat a ERC ... Jejejeje
Claro, su nick en PRV lo escondía ... en plan Código da Vinci ... mira que no darme cuenta

pat E t R i C

PD: te hacía en Venecia ...

Good night

Keyser dijo...

Confiesa, la verdad es que, si uno entra aquí, Mou es Satanás (y Pepe su profeta), Florentino un chorizo, presionamos tanto a los árbitros que acaban favoreciéndonos y perjudicándoos (eso es otra manera de hablar de competiciones adulteradas), el ayuntamiento nos regala dinero, el Barcelona es un club humilde enfrentado al todopoderoso económicamente y políticamente Madrid , más o menos como dice Taillon. Es muy fácil que no haya malos rollos cuándo todos piensan igual. A mí me aburre. El enroque en rgumentos, pues bueno, en esta época gloriosa que estáis pasando, dos de los 3 títulos que habéis perdido son por culpa de Bequerença y Undiano Mallenco (el otro lo regaló Guardiola), y nunca os han favorecido. A ti te parecen argumentos razonables, y yo desde luego tengo mucho más en común con muchos de los que escriben en PRV. Estoy convencido que cuando la tortilla gire, las teorías conspiracionistas en vuestra orilla serán continuas. Pero bueno, hay que esperar, yo creo que va a ser este año, fe en mi equipo no me falta, estoy convencido que tenemos equipo para ganaros y que el rival del Barcelona no va a ser el City, nos vamos a jugar los cuartos en las tres competiciones cara a cara. Sí que pasaré aquí en ocasiones a discutir de fútbol, como Taillon FN y Miki supongo. A mí siempre se me ha tratado con respeto por parte de todo el mundo. Incluso cuando metí (de manera algo maliciosa, lo reconozco) un link de un artículo de Federico, sabiendo en el blog que lo ponía, nadie me saltó a la yugular, pero bueno, tampoco es un blog culé estandar, hay más de uno por aquí que visitaba LD.

Bafumet, no dudo del nivel del castellano en Cataluña, lo que critico es su tratamiento como idioma extranjero y las interpretaciones sui genéris de la constitución de los nacionalistas en connivencia con los socialistas. Pero bueno, cuando vuelva no meteré más política, está más o menos claro que pensamos cada uno.

Por cierto confiesa, te recomiendo el último de Posteguillo, Los asesinos del emperador. Me enteré por chu4che en PRV, y es una novela que te atrapa, más de 1000 páginas, una semana.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

Jejejeje. Estaba esperando ese comentario antes de colgar

nuevo artículo de confiesa :)

Publicar un comentario