miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mourinho, el paradigma del fariseismo

El preparador portugués suele denunciar la hipocresía de terceros, asegurando que él nunca miente, que siempre va de cara. Incluso algunos medios culés se "han tragado la cantinela".
Falso de toda falsedad, y paso a explicar poggg qué:

I) Existe una gran diferencia entre la sinceridad y la descortesía. Si una chica baja, gordita y con aparato dental nos pide una cita podremos contestar de dos formas:
 1- No, lo siento, pero no eres mi tipo.
 2- No!! Jamás saldría con alguien como tú, habiendo tías que están más buenas!!

En ambos casos decimos la verdad, pero solo con la 2ª respuesta estaríamos rompiendo unas normas elementales de convivencia social comúnmente aceptadas.
Mou, con sus habituales salidas de tono, faltó al respeto a equipos como el Málaga, entrenadores como Manzano o jugadores (de su propio equipo!!) como P. León.
No se confundan, no es sinceridad, es grosería.
http://www.youtube.com/watch?v=MwEu9mJ-zw0

II) Quejas sobre los horarios:
Encuentro esta queja especialmente ridícula. El día menos de descanso que tengan unos en alguna jornada se verá compensado por el día extra de descanso en la jornada posterior  Escuchar el mismo llanto de Mou en italiano, inglés y español provoca vergüenza ajena.

III) Fuerte crítica a Preciado por alinear varios suplentes en el Barça 1- Sporting 0, e insinuar que es una forma de adulterar la competición. Algunas jornadas más tarde, Pellegrini reconoce sin tapujos en rueda de prensa que sacó un equipo suplente en la abultada derrota del Málaga en el Bernabéu, justificándose en que "esa no era su Liga". Entre medias, el R.Madrid juega unos partidos intrascendetes (para los blancos) de Champions, con el 1er puesto del grupo ya asegurado, en los que alinea al equipo "B", pudiendo perjudicar a los restantes equipos que luchan por la 2ª y 3ª plaza del grupo. Silencio sepulcral de Mou al respecto. ¡¡Camarero, otra de doblevarismo!!
http://www.youtube.com/watch?v=3YU4pKpxVAY

IV) Afirma que Pep es el primer entrenador en quejarse de un acierto arbitral. El luso parece "olvidar" que, tan solo unos días antes, se quejó por acabar con 10 el R. Madrid 1- Barça 1 de Liga, por expulsión de Albiol, expulsión considerada justa por programas como Punto Pelota y por blogs de fuerte temática madridista.
http://www.youtube.com/watch?v=YUZpfBfhctU

V) Declaraciones falsas de amor eterno a sus equipos:
¿Cómo obviar en este apartado el : "hoy, mañana y siempre, con el barça en el corazón" de Mou? Lástima que, años después, acusara a ese mismo equipo que tanto ama de ganar 2 Champions de modo fraudulento, comprando voluntades de árbitros y dirigentes.
También se declaró interista, y ni celebró la Champions conseguida con sus jugadores, estaba muy ocupado firmando su nuevo contrato con el R. Madrid.
Ahora, para rematar, se autoproclama defensor único del madridismo. Ni Valdano, Ni Pardeza, ni Butragueño. El verdadero madridista de pro es el mismo que pretende tomarse una excedencia de 10 días para entrenar al único equipo que siente de verdad propio, la selección portuguesa.
(No hay video de Wally Mou en la celebración de la Champions del Inter en Milan ... porque no aparece)

VI) Otra de las ancestrales quejas del luso se refiere al teatro de los azulgranas. Por supuesto, de los repentinos desvanecimientos de Di María o CR7, que podrían ser objeto del próximo capítulo de Fringe, nunca se pronuncia. Pero es que además él mismo protagonizó una de las actuaciones más bochornosas que se recuerdan en un terreno de juego. En el Ajax 0- RM 4, ordenó forzar las expulsiones de Sergio Ramos y X. Alonso y, cuando logró su objetivo, se hizo el indignado con el árbitro con una interpretación que hubiera firmado Eric Bana en "Hulk", con lanzamiento de botella incluído.

VII) Quejas sobre los árbitros:
Todo un clásico: una rueda de prensa de Mou sin quejas arbitrales es como una fiesta sin alcohol (o sin horchata), carece de todo interés. Comprobando cómo ganó su última Champions,  http://www.youtube.com/watch?v=l3c-0YmbHp8 le convendría ser más discreto al respecto.

VIII) Agresión a Tito Vilanova:
El varonil Mourinho, sí, ese que agrede por la espalda al 2º entrenador del Barça, no tiene lo que hay que tener para dar su versión de los hechos. En lugar de eso, miente descaradamente al afirmar que "no conoce a Pito Vilanova".  
http://www.youtube.com/watch?v=KzGLOcMlofg

Mourinho, el paradigma del fariseismo.

wingate

93 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole. Te has quedado corto con los agravios, pero buen articulo y muy currado. Enhorabuena

ispiriux dijo...

pues yo digo: que viva Mou!!!!!!!
es un moutivador de 1a.
aunque este año está demasiado callado y poco quejoso y empiezo a estar mousqueado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pat "Peligro" Horchata da su aprobacion a este articulo.

bafumet dijo...

Trabajado, razonado y argumentado. Poco éxito te veo con algunos fieras del blog.
Por cierto, FN, lo del nazismo por la falta de debate sobre que juegue Villa es una auténtica pasada de frenada, y màs el dia que estaban fuera Xavi y Iniesta. Y si el motivo es la titularidad de Villa en la selección, te has parado a pensar que a gran parte de la afición culé catalana y a la prensa catalana en general, la selección se la trae al pairo??

ispiriux dijo...

a ver si lo endevino:

el amigo FN ha dicho (más o menos)
que al no haber debate por la suplencia de Villa, eso es un síntoma de nazismo?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


juer!


PD.:
si estoy etivocado, sacadme del error.

ispiriux dijo...

prueba del piuto avatar

taillon dijo...

Bueno, las mínimas normas de educación me impiden opinar sobre este ¿artículo? del amigo wingate.

En serio, con tiempo te lo rebato todo punto por punto. De consumo totalmente cule, imagino que seras tremendamente aplaudido por los confiesas o "peligros" del blog.

Ispi, no se si leíste que colgué un blog que han sacado sobre gintonics. Te gustará.

Ropalo. Me alegro de leerte, amigo. Cierto, ha pasado por aqui el Balonmano y el B de futbol... pero si te soy sincero, nunca he visto nada en directo desde que al Peñas se lo vulcaron de la ACB.


"Peligro", vigilaremos a cule1899 de cerca... hemos destapado una trama de "favores blogeros" con los de su cuerda... va a arder Troya...

ispiriux dijo...

pues no taillon, no lo leí.
pon el enlace plis, que lo visitaré.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Peligro" Bernstein y Taillon Woodward te vigilan cule...ojitow

El Caquita Perill 75 dijo...

Me gustaria completar el magnifico articulo de Wingate con el punto IX:

Mourinho se declara una persona de profundas creencias religiosas y fuerte arraigo catolico, sin embargo esto no casa con el trato de favor dentro del vestuario hacia su maxima estrella, Cristina Ronalda, un joven de homosexualidad confesa y desenfrenada vida social, que ha dejado el cacas como un pozo a miles de inofensivos jovencitos en la capital.

http://forsportfans.com/wp-content/uploads/2011/03/cristiano_ronaldo_gay_02.jpg

cule1899 dijo...

Existen artículos de Mou que "algunos" escriben después de ir a correr, no basados en la realidad y que son simples proclamas de seguidores de equipitos perdedores ...

y existen artículos de Mou que "otros" escriben con rigor, adjuntando videos y que son denuncias claras y objetivas de seguidores de equipos triunfantes en legítima defensa de su honor.

Y luego está "el de más allá" con su punto IX, que lo ha escrito con triple ración de horchata :):)

PD Ispiriux: si, Ispi, sí ... Por esa regla de tres, supongo que cuando Del Bosque deja a Cesc en el banquillo ... es una demostración de fascismo porque en Madrid no dicen nada :)

Si es que tantos años sin títulos ... esta gente acabará mal ...

taillon dijo...

ISPI

http://www.theginblog.es/

bafumet dijo...

Admito que en ocasiones no pillo el sentido del humor en el blog;por ej. el post 5 de ispi. O tanto tiempo en tierra hostil ha hecho mella en vuestros post :), o siempre tengo la sensación de haberme perdido algo. En fin, de momento la experiencia es grata...

cule1899 dijo...

bafumet: supongo que tanto tiempo en tierra hostil nos hace mella :):)

PD: qué bueno es Yaya Toure.

taillon dijo...

A ver, "winfake", xDxDxD

1) Forma light de decir las cosas:
a)"No hay feeling" Falso. Cobarde. No tienes huevos a decirle a la cara que no te aguanto, que no te quiero en mi equipo.
b) Estilo Mou. Pedro Leon, estas expulsado, no te quiero aqui, buscate equipo...

Pues no se yo, pero vaya, prefiero que me digan las cosas de frente y sin rodeos, antes que ser un falso. Imagino que en la esquinita estaréis acostumbrados al estilo Gandhi, pero lo dicho, eso es ser cobarde.


2)Mourinho se quejaba de que en las fechas claves siempre el Barca tenia un día mas de descanso, por ejemplo con partidos importantes de Champions. Tema totalmente manipulado para tratarlo de lloron.

3) Lo de Preciado. Es lo mas indigno en cuanto a manipulaciones que he visto en mi vida. Mou se quejaba de que en la jornada 6 o 7, con todo el mundo descansado, saques a todo el equipo suplente por que no le das ninguna opcion de ganar, y puestos a perder, pues que mis mejores hombres esten todavia mas frescos. Comparar eso, con lo que hacia Mou en el tramo final de temporada, sacando a jugadores de refresco en partidos intrascendentes es una "culerada".


4) WTF? Uno puede estar de acuerdo o no con el arbitro. Lo que a unos le parece falta, a otros no. En ese caso concreto, Guardiola, el gran farsante, se quejo de que los arbitros habian acertado¡¡¡¡¡¡ Comor¡¡¡¡ Lo que quiso decir Guardiola es lo siguiente : "Este puto arbitro habernos anulado este gol legal".


5) Aqui el desbarre es total... curiosamente en este punto no hay enlaces prometiendo amor a sus
equipos. Mourinho es un profesional, totalmente implicado en sus equipos desde el primer momento y que NUNCA ha celebrado los títulos con sus jugadores.

6)Evidentemente los cules se quejaron de que los madridistas hacian teatro pero nadie ha reconocido que Busquets o Pedro lo hicieron. Vaya argumento, macho. Aun tendra que felicitar a Alver por su teatro en la expulsión de Pepe.

7)Quejas a los arbitros. Me remito al punto 6. Novedad.

8) Tito Vilanova estuvo provocando a Mou todo el rato según tus "admirados" punto pelota. Lamentable accion de Mou, Lamentable. Pero mira que calladito esta el amigo Tito desde entonces. Que diferencia con la temporada pasada...



Tiempo de hacer deporte. El menda lerenda, que es muy Mourinhista, se esta preparando una media maratón, y como tal toca una hora diaria corriendo a buen ritmo para estar a tope. Que diferencia con los partiditos de tenis para ancianitos o los paseos por la playa de otros...
:):):):):):)

Veré los goles del Madrid esta noche.
5)

gahuxu dijo...

Clarificador artículo sobre mourinho, wintage. Es cierto que los culés ya lo conocíamos bastante, ha sido nuestro rival europeo de los últimos años (como ya ha explicado taillon en el anterior artículo, a su manera claro). Sus trampas, sus críticas, el tratar de sacar ventaja de todo lo que no es futbol, forma parte de su manera de entrenar ya sea en Portugal, en Inglaterra o Italia. Aunque en Madrid algunos crean que ha descubierto la pólvora.

En mi opinión el incidente más vergonzoso de su carrera, aunque hay unos cuantos de órdago, es la retirada del arbitraje del colegiado Anders Frisk.
Frisk fue designado por la UEFA para arbitrar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y Chelsea. Mourinho acusó a Frisk de favorecer al Barcelona y aseguró que él y Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, habían mantenido una charla en el vestuario en el descanso. Todo fue desmentido. Pero a estas acusaciones siguieron las amenazas de muerte de los hinchas del Chelsea. Días después, Frisk anunció su retirada: "Nunca volveré a salir a un campo de fútbol. No me atrevo a seguir, no merece la pena", declaró.


PD: Si, Bafumet, hay bastantes cosas que no son fáciles de pillar, ni viniendo de EPRV :) Por ejemplo wintage seguro que ha dejado unas cuantas puyitas, como lo de “fuerte temática madridista” frase largamente debatida en PRV :)

bafumet dijo...

Taillon... intentar articular una respuesta seria, y razonar en base a aportar una cita de "Punto pelota", es como hacer un ensayo sobre prosa inglesa pre-Shakespeare e iniciarlo con Corín Tellado. Hombre, todo tiene lo suyo, pero si hablamos en serio, dejemos engendros como ese...
Engendro que como decía ayer ensalza al líder, atiza al tíbio, machaca al extranjero o rival (al Otro, vaya), y sigue apretando las filas, cada día más prietas...

gahuxu dijo...

Si, culé, Touré muy bueno, pero de media punta. Porque para jugar de mediocentro defensivo que es lo que se le exigía en el barça por su poderío físico era un desastre. Desesperante los balones que perdía en pases cortos fáciles, con la correspondiente contra del rival.

bafumet dijo...

Y la pregunta dura, imprecindible, y cruel , es:

Y que c.oño pasará si no ganan nada este año? Porque tambiés es posible. Que se hace el próximo año? Insultar en punto pelota a familiares y amigos de jugadores del Barça? Ponerles droga en las maletas y llamar a la policía? Asesinos a sueldo? Donde está el final??

El Caquita Perill 75 dijo...

No se Bafumet, quiza se cansen...debe ser agotador odiar tanto

Confiesa dijo...

Hombre, no van a permitir que no ganen nada este año. Es imposible.
Y Bafumet, no des ideas que dentro de poco se de un sitio en el que lo sugeriran como idea propia para lograr objetivos.

bafumet dijo...

Bueno, pues hoy tenemos pesca radical. Hale. Nos vemos después

wingate dijo...

Gracias por vuestras palabras, y gracias culé por aportar varios links de youtube, se lo mandé en víspera de puente y no tuve mucho tiempo para buscar las "pruebas del delito" xD.

Taillon, mamón, echaba de menos aquéllo de winfake xD, te contesto:

1) Quién ha hablado de Pep en este punto? A Pedro León le puso la cruz Mou a las primeras de cambio, tras unas intervenciones bastante decentes por cierto, con gol al Milán en San Siro incluído. Kaká o Benzema tienen crédito ilimitado, pueden tocarse las gónadas en los entrenamientos y hacer 30 partidos lamentables, que siempre contarán con más oportunidades, normal, son los niños mimados del Presi. P.Leon, el español de perfil bajo que viene "barato", es apuñalado ipso facto en rueda de prensa. Ese portugués, qué valiente es!!

2) Fechas clave?? Como el Barça-R.Madrid? En la que su equipo tuvo un día más de descanso que los blaugranas? Y esa persecución se dio también en sus etapas en el Chelsea y el Inter?? Amosnomehodas.

3)Preciado: ninguna opción de ganar?? Manolín podría haberle echado una "manita" a mou dándole algún consejo. El Sporting perdió solo 1-0 en el Camp Nou y el Barça acabó pidiendo la hora, ya le gustaría al RM haber hecho un partido tan digno.

4)Pep no se quejó, solo dijo que un detalle como un fuera de juego por un cm podía cambiar el partido. Mou sí se quejo cuando acabó con 10 aquel partido, y la expulsión era de libro.

5)Epic fail:

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0

Y no creo que haga falta aportar vídeo sobre su rueda de prensa en el RM-Sevilla.

6) No contraargumentas, no vale decir que el Barça también hace teatro. LO que deberías intentar demostrar es que el RM NO lo hace...Te entiendo, es misión imposible :)

8) P.Pelota? Amos coño, que puedes hacerlo mejor.

wingate dijo...

3) Por cierto, eran partidos intrascendentes para el RM, y no en el tramo final de temporada. En CHL los otros equipos se jugaban la 2ª plaza y la plaza de Europa League, y sobre lo de Pellegrini no te pronuncias, eh pillín?

taillon dijo...

wingate.

Nunca he visto "punto pelota". Lo he puesto por que se dijo en EPRV. Pero en tu punto 4 afirmas : "considerada justa por programas como Punto Pelota". Curioso, lo pones tu y te llaman todos documentado, lo pongo yo, y soy la risa.
A veces se me olvida que estoy en un blog de cules xDxDxD.

Pellegrini, lamentable tambien. Me parece que ya se llevo lo suyo de Mou. Y ojo, a mi Pelle me encanta, la encerrona de Marca el Año del Madrid fue para fusilar a Inda.

Del resto, pues según como se mire.

taillon dijo...

Por cierto, ya que cule1899 va diciendo por ahi que este blog es de todos, ME PIDO QUE MI ARTICULO SEA EL PRIMERO QUE SE PUBLIQUE INMEDIATAMENTE POSTERIOR AL MADRID BARCA.

Queda dicho. xDxD

wingate dijo...

taillon
Convendrás conmigo en que P.pelota es más merengue que real madrid tv, si hasta ellos reconocen algo que va en contra de los intereses madridistas parece increíble que los que sois razonables sigáis en vuestros trece. Lo mismo diría si TV3 reconoce un penalty contra el barça, muy claro tendría que ser..

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que wingate lo que queria decir es que la entrada de Albiol fue considerada justa HASTA por Punto Pelota, cenit del sectarismo madridista mas infame.

Era una aseveracion peyorativa, no esponerlos como un ejemplo de imparcialidad y justicia.

Falta de comprension lectora Taillon.

Ayer despues del partido contra la birra checa, el ex arbitro amargado ese Marcos y demas patulea blanca decian que el primer penalty a cesc no era, que se resbalaba ja ja ja

Pero luego, no te lo pierdas, decian que era penalty, pero no espulsion, toma ya, ultimo hombre y no es expulsion. Y cuando ya ven que sus memeces no se sostienen dicen que no deberia haber sido penalty porque hubo una falta de Thiago antes en el mediocampo...TOMA YA!!!

Y se quedan igual, dandose la razon, y el memo de pedrerol, ostia es verdad, si que era falta, si.

Y este era arbitro...en fin...pa mear y no echar gota con el fanatismo taliban blanco

El Caquita Perill 75 dijo...

exponerlos, queria decir...

El Caquita Perill 75 dijo...

se me volvio a ir el dedo en lo de "espulsion"...glups

bafumet dijo...

Bueno, liquidada la pesca del cangrejo :)

Wingate: En el tema de TV3 (desconozco RMTV) más que el ente en sí, pienso que marca la pauta el grupo de periodistas que realizan las transmisiones. Digamos que en TV3 fueron muy distintas las épocas de Puyal, Boet i compañia que las de Pere Escobar y su "escudería". Si tu seleccionas a los más radicales i forofos de cada escuderia y los pones juntos... tienes pinto pelota.
Y el mismo periodista cambía de un medio a otro. Del Canut de TV3 al que hacía programa deportivo en el programa de Bassas, mediaba un abismo. Una mañana nos dejó helados soltando textualmente: "Si Gracia Redondo pita en el Nou Camp al Barça como pito en Tenerife al Madrid, aquí quemamos el campo" Textual, en Catalunya Radio. Pienso que en esa época jamás lo hubietra dicho en TV3.

bafumet dijo...

Y perdón; obviamente "...tienes pUnto pelota", no "pinto pelota"

cule1899 dijo...

Juer, pues sí que le ha hecho daño a taillon el demoledor artículo de wingate :)

gahuxu: lo de Frisk ... muestra la categoría personal de Mou. Un tío que provocó eso, si tuviera un poco de moralidad, se pensaría muy mucho volver a hablar de arbitrajes de esa forma.

bafumet: si no ganan nada, no hay final. Mentalízate. Esta gente (los actuales dirigentes del Madrid, incluyendo a Mou) no tienen límite.
Siempre ha sido el club de (intentar) ganar de cualquier forma ... pero es que ahora, el "cualquier" no tiene límite.

Pep creyó que poniendo a Pinto (el día que jugábamos sin Puyol y sin Abidal en defensa ... y contra el Madrid) y regalándoles la Copa del Rey como tranquilizante ... les iba a calmar ...
Estos no se calman ... salvo que ganen algo grande y sobre todo, se hunda el Barça.

Y te recomiendo un ejercicio, bafumet, si quieres ...
Mira la fecha del gol de Iniesta en Standford Bridge, vete al blog de EPRV a esa fecha justo acabar el partido y ... lee.

Y vete al blog al final de los dos partidos de semifinales de Champions del año pasado ... y lee.
En el partido de ida, un mínimo de 5 salvajes de los que corren por allí decían que en el partido de vuelta había que romper piernas. Textual.
Eso sin contar los insultos habituales ...

Con esa directiva (Floper + Mou) y el madridismo esquizofrénico viendo al Barça ganándolo todo ... cualquier cosa me creo.

Confiesa dijo...

Solo 5? Pues se ve que estaban moderados ese dia. 5 dice. ¿Y cuantos querian invadir Cataluña? Y enviar a la legion con cabra y todo?
Y llaman nazi a la gente por votar a CiU.

taillon dijo...

bafumet... yo también te recomiendo un ejercicio...

ves al EPRV justo después de que el Madrid ganara la Copa al Barca... ya veras como estaban los cules, ya. Perdón, he dicho estaban? NO ESTABAN. Desaparecidos todos de puente. excepto "peligro", el resto aparecieron cuando ganaron 0-2 en el Bernabeu...

Juer, dando lecciones estos oportunistas. xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Peligro, solo ante si mismo

FN dijo...

estais a tiempo de rendiros, luego no digais que no os avisé...

que equipazo tenemos. eso es fútbol de verdad y no lo de la farsa.

lideres en europa, líderes en España.

Y lo mejor, que lo he visto en barna, en un bar con bastantes madridistas y varios culés. como dice juanitoj, al entrar y mirarles a la cara les reconocí de qué equipo era cada uno. Unos simpáticos, hablando en español y gastandose pasta; los otros, con cara de amargaos y fingiendo lesión hasta para pedir la cuenta... (jaja, broma, para no herir suscentibilidades esquiniteras)

en serio, les he contado varias verdades: que mou no metió el dedo en el ojo a pito, sino que fue un pellizco de monje en el moflete, que messi era un hormonado y que lo de abidal era raro raro raro. Los madridistas, algunos, me miraban como si fuera un maná de libertad...

les he dicho que se metan en el blog EPRV para informarse de lo que pasa con la farsa.

barcelona, gran ciudad pero menos, por cierto. la teneis que levantarla entre todos.

repito, rendiros, estais a tiempo. Saludos al comando retrovisor y a wingate. Logicamente su artículo no lo he leido, no es cuestión de mosquearse después de un largo día. Con ver las contestaciones de taillon me vale. Por cierto, taillon, dejate caer más por EPRV, ¿no?

Hala Madrid
LQDM
Gracias florentino por ser el más grande.

El Caquita Perill 75 dijo...

Y todo esto, por ganar a un vulgar OL...

estan peor de lo que pensaba

FN dijo...

tú no duermes o qué?

Vulgar OL? comentario dantesco.

buenas noches, que bien se está ya en casita.

El Caquita Perill 75 dijo...

una hora menos en dublin

rincewindcat dijo...

Buenos días señoritas. Acabo de leer en Casa Juanma que Fel Blan nos echa en falta. Bechis.

Pues a mi Florentino me cae bien, Mou ya no, pero conozco a un barcelonista que es mourinhista a muerte. Le tengo que invitar.

Veo que mis escritos no están en el Top10. Que malo que soy. XD

Por cierto cule1899, el tema publicidad va muy bien, un día de estos te envío los resultados.

Confiesa dijo...

Pues si entras el dia en el que el Mierdiz gano la copa del rey veras a mucha gente del Barça felicitando al vencedor, cosa que cuando gano el Barça pocos por no decir ninguno de los hinchas del Mierdiz hicieron.

Si nos echan en falta sera para insultarnos, seguro. Apenas entro cada dos o tres dias y apenas lo leo.ayer me parti la caja leyendo que los del Barça no eran canteranos. Ni Pedro, ni Iniesa, ni Pique, ni Cesc, vamos que apenas tenemos gente de la cantera.
Y veo que ayer el anabolizantes metio dos goles. Seguro que no metio el tercero para no llevarse el balon.

cule1899 dijo...

dosflores: ya me enviarás los resultados.

PD: ocmo se acerca el Madrid-Barça, empezaremos a ver algún partido del Madrid.
Por lo que me cuentan, es un equipo que mientras le dura el físico, apabullan a loss mediocres ... pero que cuando bajan el pistón, cualquiera les crea problemas.
Cuando jueguen con alguien serio en Europa a partir de Febrero, sacaremos conclusiones.

Nosotros ya les ganamos viniendo de la playa ... Si no nos ganaron el partido de ida de la Supercopa, con Messi vomitando por el calor, el cansancio y la pestilencia de tanto cerdo junto ... no sé cuando nos van a ganar.
El 11 de Diciembre hace frío, Messi estará en forma ... y con el frío, los malos olores se disimulan :)

Confiesa dijo...

y seguro que Gol Tv les pone la semana antes el partido dos horas mas tarde y les faltaran dos horas para ponerse a nuestro nivel fisico.
Al margen de que han puesto el partido ese dia porque saben que va a llover(o que sera un dia de mucho sol, sea lo que sea esta previsto por los manipuladores de guardia).

taillon dijo...

A esto es a lo que wingate se refiere en su punto 1... todo falsedad.

Copio del EPRV con el permiso de Nottias. Magistral.

Una cosa es la humildad y el respeto al rival, y otra muy distinta es la soberbia y prepotencia disfrazada de humildad, algo de lo que sabe bastante Xavi, y por lo visto Guardiola también. Está muy bien elogiar al Apoel por su campaña y resultados europeos, pero de ahí a tratarle poco más o menos como un aspirante a la Champions, o un equipo que será referencia en Europa los proximos años, es una estupidez, y si yo fuera jugador, aficionado o directivo de ese equipo no me gustaría que el equipo de referencia en el mundo ahora mismo dijera tales tonterías.

Y ultimamente hemos escuchado muchos disparates sobre el grupo del Barcelona, calificandolo como "de la muerte"; al principio me pareció puro cachondeo, pero resulta que mucha gente se lo cree y está dispuesta a comprar que el Victoria este de no sé donde o el Bate no sé que pintan algo más en Europa que de servir de simples sparrings o destino turístico de excepción al Barcelona y al Milán. Del mismo modo, el equipo lombardo se convierte, en menos de un año, de un conjunto de viejos acabados peor que el Copenhage, a un referente del fútbol mundial.

Desde luego, lo que los madridistas no vamos a decir nunca es que hay que tener mucho cuidado con los dos que le han caido en el grupo: tropezar con el Bate y el Victoria (lo mismo que con el Dinamo de Zagreb), resultaría un fiasco en toda regla le toque a quien le toque. Una cosa es la humildad y el respeto y otra muy distinta decir disparates amaparado en una falsa humildad.


Enga, seguir llamandonos cerdos e inventandoos lo que diremos.

Buenos dias tengan todos ustedes, "new ageros".

Lebowski dijo...

Nadie ha dicho que el grupo del Barça sea de la "muerte". Es una táctica habitual del cibilillourinhismo. Acusemos al Barça de cosas que no ha dicho. Repitámoslo 200 veces e igual cuela.

ropalo dijo...

Buenos días,

Si es cierto lo que se afirma en esta supuesta biografía de Zlatan, ya tenemos la confirmación de que lo que volvió loco al sueco, fue su escoramiento a la banda y su no aceptación de papel secundario por detrás de Messi.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/11/03/futbol/1320319607.html

Confiesa dijo...

Yo es que siempre pienso que los rivales de la primera fase son para rellenar y para ilusionar a los equipos pequeños con la posibilidad de jugar champions. Sin embargo a mi no me suena leer nada en el sport o similar en el sentido de que el Bate era un equipazo con opciones de ganar la champion. Como mucho he leido que los equipos del este son complicados por el clima y que van mejorando, y que si no te lo tomas en serio te pueden dar un susto. Y en esto ultimo estoy totalmente de acuerdo.
El problema del odio es que hace que inventes cosas para seguir justificando tu odio. La espiral del odio es infinita siempre que vayas perdiendo. Pero hay que entenderles. Otra temporada sin liga ni champions seria para salir huyendo.

gahuxu dijo...

Esta noche Rubalcaba en "futboleros".(no es broma)

El madridismo en pleno lamiéndole el c. a Rubalcaba!!!

Menudo espectáculo...y gratis

cule1899 dijo...

Bueno, va, taillon ... retiro lo de cerdos :)
Ya buscaré otro adjetivo que defina a los que jalean patadas en la cara a Messi, no dejan poner la megafonía en catalán en el Bernabeu, etc.

Muy normales no son, eso si :)

Lo de Nottias ... No recuerdo a ningún culé hablar de grupo de la muerte este año. (Como no sea hermanus cuando está en plan cachondo).

Y la que ya no entiendo es lo del ... ¿Apoel?
¿Jugamos contra el Apoel? ¿Pep ha hablado del Apoel?

Por lo demás, si todos fueran como Nottias, todavía estaríamos allí.
Ya ojearé para ver el contexto de estas afirmaciones de alguien como él ... aunque me lo imagino.

gahuxu: el Rubajoyato ... ya está aquí.

gahuxu dijo...

jajaja culé, es que jugamos contra el Apoel en octavos...en PRV se ha realizado el sorteo en directo y nos ha tocado el Apoel :)ya sabes Platinato y tal...

Total que aquí podemos hacer el resto del sorteo también y endosarle al madrid, el Chelsea o el City :))

Confiesa dijo...

Si todos fueran comoNottias, los que no estarian alli son otros. Madre mia, un tio educado, respetuoso, que no insulta, madridista a muerte pero sin ofender a nadie.

Confiesa dijo...

jaja gahuxu. Y si luego nos toca el City y a ellos el Apoel sera porque Platini se ha avergonzado de noseque y para evitar comentarios lo ha hecho por sorteo. Si es que si llueve porque se mojan y si hace calor porque sudan. Siempre hay alguien que tiene la culpa de los males del otro.
Insisto.Busca un fracasado y veras a su lado una excusa tan mediocre como el.

ispiriux dijo...

La verdad es que yo tampoco recuerdo haber leído ni oído a nadie que el grupo del fcb esta Champiñons sea el grupo de la muerte o el más difícil.
Todo lo contrario, he leído y oído que tanto el grupo de barça como el del madrit son asequibles.

Nuevamente los madridistas (algunos) vuelven a confundir la realidad con sus deseos.

De todas maneras hay que decir que el Bate Borisov y el Viktoria Pilsen son los equipos del futuro con un tremendo potencial y sólo la gran categoría del equipo del FCB ha permitido salvar estos durísimos escollos.
De igual modo también hay que decir que el Ajax y el Olimpike son dos bandas de petardos que no jugarían ni en regional.


PD.:
Gracias Taillon por el enlace del blog de ginebra.

rincewindcat dijo...

Es verdad que el Barça de basket juega esta noche contra el tachin tachan? No nos los vamos a sacar nunca de encima?

ropalo dijo...

cule: He publicado un magnífico post, sobre las 13,30 h., en referencia a Zlatan y todavía no lo veo.

¿Spam? ¿Comentario eliminado por los moderadores?

Dosflores: Si. A las 17 horas, contra el Unics Kazan (equipazo en toda regla !!)

Saludos,

FN dijo...

todavía no os habeis rendido?
locos, que sois unos locos.
estais a tiempo de hacerlo, daros por enterados.

LQDM
HALA MADRID

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues quizas el Apoel no sea tan perita en dulce como algunos creen

cule1899 dijo...

Ah, vale .. gahuxu. Con tu comentario ya entiendo lo que ha pasado.
Así me ahorro de leer.

Juer ... que el Platinato nos da en cruces al Apoel en Octavos (sí, como el año pasado ... que nos tocó el Arsenal, la perita en dulce) y empiezan con sus mentiras fascistoides.

Es lo que tienen los blogs sectarios. Por eso no me gustan los blogs en los que no se admite gente que piensa distinta.

Se empiezan a decir trolas, se repiten 100 veces e incluso gente inteligiente como Nottias cae en el error ... porque no queda nadie que pueda rebatirlas.

Madre mía ...

cule1899 dijo...

Ottia, dosflores, es verdad ... Jugamos contra el tachin tachán.

Siguiendo la doctrina hermanus, habrá que ver si las canastas son un poco más pequeñas :)

cule1899 dijo...

ropalo: acabo de darme cuenta que tenías dos posts que estaban en spam (pendientes de autorización).
El programa aleatoriamente lo hace ... I'm sorry :):)
Ya están publicados (se publican en la hora que los has escrito)

Voy a leerme tu post de 13.37 sobre Ibra ... No sé porque me da que con villetric tendré sarao :)

taillon dijo...

Son tan aburridos y repetitivos los artículos que escriben los cules que cualquier post que se enlaza adquiere una dimensión de blogger estrella.


Y lo peor es que esta noches (wingate es de la cuerda de cule y su artículo va a estar 36 horas) tenemos otra epístola de confiesa titulada LQDBN sobre el pirata comedor de niños BarbaNegra...



A ver si soís mas originales, cojones¡¡¡¡¡ xDxD

P.D. Revisad los post sobre el grupo de la muerte, anda. Mas de uno no va a saber donde esconderse, xD.

P.D. Lamento comunicaros que la semana que viene no podreis disfrutar con mi artículo imparcial y respetuoso, me voy unos dias con señora y peque a Venecia...

ispiriux dijo...

Joer con el Zlatan.
Menos mal que Guardiola se cagó con Mou y no tuvo huevos.
jajajaja.
Si no se llega a cagar, les metemos 10 en vez de 5.
Parece claro que Zlatan no soportó que Messi le hiciera sombra a él, una especie de CR7 narigón.

Habrá que recodar a Ibra cuantos títulos ganó con el FCB y cuantos con Mou de entrenador.

Me da pereza buscar.

Alguien tiene ese dato?

Gracias.

cule1899 dijo...

Jajaja, taillon ... Veo que sigue escociendo.

Lo del grupo de la muerte ... eso es del año pasado, pero ... ¿¿de este año??

Y Venecia ... joer, volvería a ir mañana mismo.

Tema Ibra: pse ... pensaba que sería peor.
Por otro lado, pone lo que yoyadije siempre ... el desplazarle a la banda y poner a Messi en el centro ... ahí viene el follón.

No sé ... Me es difícil pronunciarme sobre este tema concreto.

Por un lado, está claro que si el entrenador te dice a la banda, pues a la banda.
Luego, si no entiendes que Messi está por encima de cualquiera (y visto el rendimiento allí, fue una decisión correcta), pues ... puerta.

Pero, por último, no sé para que traes a Ibra ... para hacerle jugar en banda ... cuando tienes al mejor delantero centro del mundo.

PD: y el que provocó la marcha de Ibra del Barça ... fueron Iniesta, y en especial, Xavi.

Cholo dijo...

Xavi e Iniesta, entre otros, pedían a Pep la suplencia de Ibra y la entrada de Bojan para dar más movilidad al equipo.
Guardiola dio al sueco la última oportunidad (eliminatoria contra el Inter); a partir de aquí, Bojan
Evidentemente esto volvió loco a Ibra.
Todas las decisiones que toma Pep están consensuadas por los pesos pesados del vestuario. El sueco aún no se ha enterado.
Por otra parte, estas declaraciones favorecen mucho a Guardiola. Los que dudaban del acierto de prescindir de Ibra ahora se habrán dado cuenta de que era una decisión inevitable

Cholo dijo...

Culé
Te has avanzado con lo de Xavi e Iniesta (tienes buena memoria)
La prioridad no era fichar a Ibra. Lo imprescindible era largar a Eto’o.
Pep descubre en el Bernabeu (dia del 2 a 6) que el rendimiento de Messi como falso 9 da una variedad táctica descomunal muy difícil de contrarrestar por el contrario.
Evidentemente no podía plantearse la siguiente temporada relegando al camerunés a la banda en todos los partidos decisivos. Por consiguiente, la prioridad era traspasar a Samuel

El Caquita Perill 75 dijo...

Solo un celeberrimo fanatico de las bailarinas con tacos como Ibra o Kluivert puede a estas alturas negar la realidad que todo el mundo ve...

Esa es la diferencia entre cule y yo. Yo acepto que Villa hoy por hoy, ya no esta pa esto...pero cule erre que erre.

Respecto a las manifestaciones de la tocha sueca, no dire nada, me reservo para mi demoledor articulo antes del Milan Barsa.

ispiriux dijo...

Repito mi pregunta por si alguien tiene el dato:
¿Cuantos títulos ganó Ibra con el FCB y cuantos con Mou de entrenador?

El Caquita Perill 75 dijo...

Ispi, te avanzo que la tocha sobrevalorada alcanzo el esplendor en una liga hiper devaluada con Juve y Milan en segunda o en su defecto, recien ascendidos y con una plantilla pauperrima, o sea, sin competencia de ningun grande.

Solo entonces, troncomovil llego a tener cifras de delantero grande, un espejismo obviamente...

ispiriux dijo...

Por lo que leo en la Wikipedia:

Inter:
1 liga (Mou)

FCB
1 liga
2 supercopas
1 Campions
1 mundial de clubs

xdddddddddddddddd


debe tener el cerebro en la tocha.

gahuxu dijo...

ispiriux

Con mou ganó 1 liga

Con Pep 1 liga, supercopa europa, supercopa españa y el mundial de clubs

cule1899 dijo...

Que va, pat ... Yo tenía claro que Ibra tenía que irse a final de temporada.
Era imprescindible.
Un tío que no entiende que Messi está por encima de él (y de cualquiera) ... puerta.

Pero ... La diferencia entre Ibra y Villa es que

Ibra es un tío que fracasó por mal ambiente y por estar fuera de sitio ... y que

Villa es una medianía para jugar en un equipo grande que no juega al contraataque.
Y eso no hacía falta que pasara un año para saberlo ... si se entiende de fútbol.

Y voy a ir preparando el artículo de Villa como contraréplica :)

cholo: cierto que Ibra viene también porque el Inter es el único equipo al que eto'o acepta.

Pero es que Pep, al igual que el menda, era un enamorado de Ibra.
Mira, un día escribiré un artículo con mi versión de los hechos ...

gahuxu dijo...

osti si la otra supecopa que metió gol en Sevilla

ispiriux dijo...

yo tambien soy de los que opinan que, para traer a Villa, ya nos iba bien Bojan.

y en el debe de Pep está el no saber tratar adecuadamente los egos de Messi y Zlatan.

No sé si los dos jugadores hubieran acabado por llevarse bien y ceder ambos en algo, pero creo que se tendría que haber intentado.

Con messi y Ibra en el mismo equipo, nos hubieramos comido crudos a todos los equipos del mundo.

Creo que Pep no sabe llevar bien el tema de las relaciones humanas con craks ególatras.

ojo al dato.

Confiesa dijo...

Pregunta de tonto basico. Para que sirve una tablet samsung galaxy? Es que me la regalan si pongo la nomina en Bankia y me lo estoy pensando. Es solo para internet? Hace mas cosas? Agradezco datos

wingate dijo...

Confiesa:

Es el equivalente al Ipad, es un miniordenador sin teclado. Puedes ver fotos, películas, cámara de fotos/vídeo imagino, internet, etc...Si viajas mucho te puede venir muy bien.

Caso Ibra:

Es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto nunca, en serio. Lo más lejos que ha llegado en CHL son las semis, y con el barça. En sus otros equipos no pasó ni de cuartos de final, y tiene ya 30 castañas. Etoó no hubiera puesto objeciones a jugar en banda, de hecho es el puesto que ocupó con el Inter de Mou con Milito de 9. No hace falta decir que Eto'o le daba mil vueltas al sueco en todo, regate, calidad, velocidad, gol y sobre en todo en presión a la defensa rival. Y no me acabo de creer la excusa de que el Inter era el único que aceptaba a Etoo en la operación, si tantas ganas tenía Pep de deshacerse de él podrían haberle dado la carta de libertad y que se fuera dónde quisiera. Y a cambio, el Barça se fichaba por 25/30 millones a Luis Suárez y teníamos new age para 10 años.

cule1899 dijo...

Leñe, confiesa ... Nos has mandado a todos a estudiar lo que es una tablet samsung galaxy.

Poco experto en Ipad's, tablets, etc.
Pero sé que la gente que lo tiene está encantada. Es como un mezcla entre netbook, el portátil pequeño y un Iphone.
Tiene las prestaciones de portátil (no es sólo Internet) y parece ser muy adecuado para la lectura de libros.

cule1899 dijo...

¿Luis Suárez? Juer ... Está un poco mayor el tío :)

El Caquita Perill 75 dijo...

hombre cule,

Has leido el post de wingate de las 17:35?

que n'aprenguin :)!!!!

cule1899 dijo...

¿El post de wingate? ... Otro que decía que Villa iba a ser la monda :)

ropalo dijo...

Para mi el debate de Villa es muy sencillo.

Lo único que me toca las narices es que esté en la 2ª banda salarial, detrás de Messi (como no !!) pero igualado con Xavi y D. Andrés ???

Aunque eso no esté en su debe, ya que ó bien su representante lo ha negociado muy bien o el Barça es gili.pollas de pagarle 7 kilos anuales.

En cuanto al juego, todos hemos visto ya lo que aporta. Cuando el rival se cierra, nada que hacer. Pero el tío va metiendo goles, se lleva bien con el núcleo duro y acepta que Messi es el número 1.

Ahora bien, estoy con Ispi (once, again !!). Para tener a este tío, nos bastábamos con Krkic

Saludos,

Confiesa dijo...

Gracias wingate y cule. Pues creo que me llevare la nomina a Bankia. Ya ire aprendiendo para que sirve.
Y lo de que no tiene teclado, sera que lo tiene oculto, supongo. Algo como un movil. Yo es que en esto estoy en la caverna y no salgo a ver lo moderno.

Creo que a Taillon le molestan mis articulos. No sé el motivo pero ha de haberlo. Aun asi estoy preparando el proximo.

Respecto a lo de los seguimientos, va a gustos. De los que yo he escrito el que mas ilusion me hizo fue, precisamente, el de Anibal. Fue el que mas tuve que currar, leer y preparar. Y tuve otros con mas seguimientos. Aun asi, sigue siendo mi favorito.

wingate dijo...

Jeje culé, Villa llegó demasiado mayor y caro, nunca dije que fuera a ser la repera aunque es verdad que esperaba más de él. Aun así, no puedes negar que su rendimiento ha sido superior al de Ibra.

confiesa: perdona, quería decir que no tiene teclado físico. Es táctil y está integrado en la pantalla, es como un Iphone grande vamos, para que te hagas a la idea. Solo que no es Apple, usan sistema Android, creo.

cule1899 dijo...

El mejor que has escrito, confiesa.

Lo de los seguimientos ... Hombre, estaba publicado en medio del puente.
Los fines de semana las visitas caen a la mitad ... Hay unas 800-1000 visitas diarias de promedio durante los laborables (me sigue pareciendo una barbaridad) y decae al 50% en los fines de semana.

Publicaré los artículos de Pat los fines de semana, a partir de ahora :)

confiesa dijo...

wingate: veo que tampoco sale tu avatar en los comentarios. No soy el unico.

Es que ni tengo iphone ni ipad ni nada. Pero como me lo regalan el tablet ese(o esa) pues es facil que lo coja. Me llevare la nomina de La Caixa si no me hacen alguna contraoferta.(que no me la haran seguro y la nomina no esta mal)

cule1899 dijo...

wingate: eso de que el rendimiento de Ibra (individual) es menor que el de Villa (individual) es harto discutible.

Pero bueno ... tampoco hay que darle muchas más vueltas ... o sí :)

confiesa dijo...

gracias, culé. No suelo alabar las cosas que escribo, pero en este caso me quedé muy a gusto al verlo publicado y algunos conocidos que lurkean por el foro me felicitaron. Segun como vayas de articulos guardados te mando otro proximamente, pero mas "normal"

taillon dijo...

Ibra a Guardiola:
" Te cagas con Mourinho"

http://www.as.com/futbol/articulo/ibra-dijo-guardiola-cagaba-mourinho/20111103dasdasftb_10/Tes

Ahora lo entiendo todo. Por eso te largaron aún perdiendo un pastizal. Las verdades duelen, amigo Zlatan, y mas aun en Barcelona, donde estan acostumbrados al servilismo...

taillon dijo...

Jojojojojo


No tienes cojones¡¡¡¡¡

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/ibrahimovic-guardiola-tienes-cojones-1206321

taillon dijo...

Jajajjaja

Y luego dicen que lo echaron por que no soportaba a Messi o que lo pasaban a la banda...

jajajajajja jejejejejje jjiijijijijiij jojojojoojoj jjuujujujujuju

cule1899 dijo...

¿No te ibas a Venecia? :):):)

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de Lebowski ...

Anónimo dijo...


El Mundo

Publicar un comentario