jueves, 10 de noviembre de 2011

El mayor éxito de "Los Canarios"

Antes de que Teddy Bautista se pusiera el antifaz y con 40 amigos montara una banda, era un cantante mas o menos conocido de un grupo llamado Los Canarios.

Estos dias me he acordado mucho de él. Fue leyendo Marca y As y ojeando en algun que otro foro o viendo Marca TV.

Desde la marcha de Eduardo Inda del Marca (llevandose a cuestas su  odio al Barça y a Cataluña como una joroba de la que no puede desprenderse) el diario madrileño(y madridista) bajó su nivel de cibilis a un ratio mas o menos soportable. El madridismo no se cuestionaba, pero algunos articulos, incluso de portada,podian contener algun comentario negativo hacia los blancos y algunos periodistas famosos tenian la libertad(hermosa palabra) de dar su opinion sin censuras.

As, por su parte, era mas radical. Sus villaratos seguian siendo su razon de ser y justificar cada victoria del Barça con ellos les daba un plus ante los aficionados-lectores del club rival.
Pero incluso en As, algun comentario decente se ha podido leer.

Sin embargo, As vio en la defenestracion del jorobado Inda la ocasion de radicalizar las posturas viendo que Oscar Campillo no tenia el nivel de odio del anterior director, y era un madridista sin más, sin joroba ni deseos oscuros.

El resultado de la OJD demostro que As subia gracias a radicalizarse y Marca bajaba en la misma proporcion por su "no beligerancia"

Y esta semana observé ya un cambio en el propio Marca: "el equipo 10", "Mou el mejor entrenador de la historia del RM" "Mou saca mas partido que Guardiola en sus primeros 75 partidos"(solo que Pep en esos 75 gano un sextete y Mou una copa del rey pero eso no lo resaltan), "El puzzle perfecto", "con una plantilla muy corta"(no dicen que son 24 y solo permiten 25 fichas, no vemos la cortedad salvo en el cerebro de quien lo escribe) y alguna perla mas.

Y Alcaide, un periodista que no hace mucho criticaba la racaneria de Mou y alababa el futbol del Barça desde su madridismo, ha radicalizado la postura para no perder lectores o televidentes y para que en Marca TV puedan renovarle el contrato.

Ahora hasta DiStefano(no olvidemos que él o su negro escribio que no le gustaba el futbol ramplon de Mou y que estaban a mucha distancia del futbol del Barça) se deja llevar por la euforia y escribe que Mou es el entrenador del mundo(asi, sin mas, porque yo lo valgo).

Ni una critica a Mou, ni un comentario sobre su contestacion a la compañera de El Pais.
Y ahora viene lo de Villa y Messi y las alabanzas que aspiran a ser un ditirambo sin estructura, referidas a Ibra por el hecho de insultar a Pep Guardiola, de reconocer que le hubiera dado una paliza si no le llegan a traspasar, y que llamó a unos amigos suecos(los ultra norte?) para que "rompieran cosas"(¿tal vez el coche de Pep? ¿la casa del entrenador con niñas dentro?). Un Ibra que, con dos o tres capitulos mas en los que insulte al Barça, puede convertirse en el "deportista del año"

Ahi fue cuando pense que todo coincidia con la afirmacion de Florentino Perez en el sentido de que Mou era el mejor del mundo(y valeya), y que no le gustaban los comentarios negativos.

Y recordé a Los Canarios y a Teddy Bautista. Yo era joven, muy joven en la epoca, pero recuerdo la cancion que pusieron de moda en aquellos 70.
Tal vez la misma que Florentino les ha cantado a sus periodistas de camara, a los que siempre estan dispuestos a obedecer, y que ha llegado incluso a los que defienden su puesto de trabajo(la vida esta muy dura y hay que pagar la hipoteca y el sueldo no da para todo).

La cancion se titulaba        GET ON YOUR KNEES

Que venia a significar: PONTE DE RODILLAS.

Y no creo que ninguno de ellos rece
Confiesa

51 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Del otro hilo, pero que viene bien para éste:

según parece el candidato Rubalcaba presionó fuertemente ante la comisión de urbanismo del ayto de la "Capital" y los órganos correspondientes del PSOE para que esa recalificación fuera llevada a cabo.
efectivamente, todo muy legal, muy impio y muy claro.

http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2011/11/10/rubalcaba-agente-inmobiliario-de-florentino-perez-torres-guindal-matilde.shtml

así cualquiera.

lo tan cacareado de 3% es la corrupción de la Srta. Pepis.


jajajajajajaja

ispiriux dijo...

obviamente lo que comenta Confiesa es cierto:
todos de rodillas y a mamársela al Floper:
Inda ya no está, pero su espíritu permanece: la central lechera está con las calderas a toda presión para cargarse por lo civil o lo criminal, por tierra, mar y aire, a todo lo que huela a FCB.
En ello están.
Y no van a parar.
este año va a ser difícil.

Anónimo dijo...

Culé, y cules en general, la rectificación, previamente pactada porque esto viene de largo, es un pelotazo para el Ayuntamiento, el de Florentino fue con las Torres, aunque el mejor en esa operación ha sido el de Mutua gracias a Pekín. Os veo poco informados.

ispiriux dijo...

magnífico partido del FCB contra el montepaschi.
la cosa rulla.

cule1899 dijo...

Qué equipo volvemos a tener en baloncesto ... El trío Marcelinho - Navarro - Eidson, impresionante ... y esperando a Mickeal.

Y el Siena es un gran, gran equipo, que no sabía que tenían a Anderson.

PD: si hubiéramos tenido a Marcelinho el año pasado en lugar del petardo de Minnessota ... la eliminatoria con los Diamantidis boys ...

no llegué a Jedi: soy todo oídos ... A ver si me informas de porqué se hace una permuta entre

8.000 m2 en Carabanche, barrio de Opañel y
12.250 m2 en plena Castellana

Lo puse en un artículo y todavía estoy esperando a un madridista una explicación seria sobre ello ...

Ni putter, ni pearslbu, ni FN ... que entraron para defender las bondades de FP y su legalidad ... nadie dice ni mu sobre ello.

A ver si contigo tengo más suerte :)

cule1899 dijo...

Si sólo fuera los periodistas, confiesa ...

Debe pagar bien el Floren para comprar a periodistas.

Alcaide, que echaba pestes de Mou ... un talibán pro Mou

Juanma, que leía libros por aburrimiento viendo los partidos de Mou al principio ... otro converso.

Curiosamente, los dos en Marca TV.

PD: nada, imaginaciones mías ... seguro que estoy equivocado ...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Tod se fue al traste porque fp no quería hacer un ataque frontal al vecino con el dinero de la recalificación (legal y pulcra, para que no haya equívocos) del ayuntamiento. No quería q se produjera desgaste político con vista al futuro. es que fp es de otra dimensión y no le entendeis"

Si la recalificacion y sus dineros son tan pulcros y tan limpios...de que tenia miedo Florentino?

Una operacion tan pristina, poco podria decir el atleti...no?

Confiesa dijo...

Bueno, cule. Yo trabaje como periodista y el sueldo no es muy alla. Hay quien se conforma y quien quiere tener un piso mas grande. Y a veces hay que hacer cosas que uno no haria.
Una conocida mia acabo en un club nocturno porque no podia pagar la hipoteca. Si hubiera estudiado se hubiera prostituido tambien pero con un ordenador y sin contacto con gente. Pero ponerse de rodillas es habitual en muchos trabajos.

Cholo dijo...

Ruben Uría: “El Madrid tiene periodistas en nómina desde los tiempos de Saporta”

José María García: “Florentino me quiso comprar”

Pulido: “FP es el presidente de club que más habla con periodistas”

Y podríamos seguir.

Ya sabéis, periodistas independientes: Roncero, Rodríguez(Roncero2), Alcaide, Siro López, Pedrerol...

Confiesa dijo...

Roncero, Siro Lopez y Pedrerol son cules(o alguno que yo conozco lo afirma publicamente XDDDD) Los otros dos son madridistas.

rincewindcat dijo...

Josep "Bordetrol", ese culé.

La vida está muy mal, y los periodistas tienen que pagar las cuentas que tienen en los bares nocturnos de Madrid. Ahora se ha puesto de moda un sitio llamado La posada de las ánimas. Alguien de Madrid tiene referencias del sitio?

Xavi dice estar contento de representar a la Federación española de fútbol... Convencido de que tiene doble lectura.

Buenos días.

Foot foot dijo...

Alcaide cuando lo del ojo escribió que el banquillo del Barça "habría podido gritar: banda de hijos de puta!"(sic) . De ese "habría podido" salió la prueba irrefutable, y dogma, a la que se acogió toda la central lechera (con Rodriguez de los primeros) para justificar la acción de Mou con esa intolerable provocación. Pués bueno.

Confiesa dijo...

Es de suponer que si alguien le diera una paliza al tal Alcaide, siempre podria ser porque él hubiera escrito algo que hubiera molestado al agresor, por lo que cualquier agresion estaria justificada. Si mañana en un RM-Osasuna CR7 le dijera hdP a un rival en una entrada dura, justificarian que el osasunista apalizara a patadas al portugues. Solo habria que ver si en la tele consta(o alguien dice haberle parecido escuchar) un insulto previo.
Si lo llega a saber Alcaide, con lo de Pepe y Casquero hubieran podido comentar que les habia paecido escuchar a Casquero diciendole feo a Pepe. Le hubieran evitado 6 semanas de sancion

wingate dijo...

Dosflores:

A la Posada he ido varias veces, aunque no me gusta el sitio la verdad. No he visto a nadie famosete por ahí, sí los he visto en Serrano 41, que está al lado. Varios jugadores de basket y alguna vieja "gloria" intentando ligar con adolescentes como Isma Urzaiz.

cule1899 dijo...

Ese Alcalde es una de las mayores bazofias que yo he visto en la Central Lechera (que ya es decir).

Volviendo al basket (supongo que ropalo estuvo), lo que vi ayer me encantó.

Ante uno de los posibles rivales de Final Four, con el mejor base que existe en Europa y con Anderson, uno de los mejores extranjeros que pasaron por el Barça

y con un Navarro muy flojo

y con Mickeal expulsado y todavía en baja forma

me recordaron al Barça de hace dos años.

Eidson es un fichaje es-pec-ta-cu-lar. Con el Navarro de ayer, sin Eidson, las hubiéramos pasado canutas (como el año pasado el día que Navarro no tenía su día).

Y qué decir de Marcelinho, un base ideal para el juego del Barça
Anotador fabuloso de 2, no es un mal lanzador de 3, da asistencias, culmina jugadas individuales y, sobre todo, da el callo en los momentos complicados ...

Creo que tenemos mejor equipo que el año que ganamos la Euroleague. Y si Mickael se recupera (está mejor que al inicio de temporada, empieza a hacer cosas ... pero sigue estando a un 50% de lo que solía hacer), me veo campeonando.

Marcelinho - Navarro - Eidson ... Qué lujo ...

rincewindcat dijo...

Pues todos esos de punto pelota siempre van diciendo por twitter que van a ese sitio.

Lo de Alcaide es de traca. Compara una agresión física con un insulto, insulto del que no hay pruebas de su existencia. Se empieza así y se termina diciendo que los Ultrasur son unos chicos que animan mucho.

wingate dijo...

Y vaya inicio de temporada está haciendo Boni N'Dong!! Y Lorbek en su línea, poco espectacular pero enchufando 20 puntos por partido sin apenas fallo en el tiro.

ispiriux dijo...

Buenos días a todos.
Hoy día de San Martín, se cumple la tradición de su mismo nombre.
Hace un día soleado y estupendo, aunquealgo húmedo.

Culé te me has adelantado en tus apreciaciones técnicas del partido de ayer:

Marcelinho, base nato que mueve bien el equipo según se desarrolle el juego.

Eidsion, magnífico alero tirador, que corre y defiende.

Mickeal, aún no ha cogido la onda y no sé si lo hará a corto plazo.
Una embolia pulmonar es cosa seria.

Necesitamos kilos en la zona para poder jugar más con los pivots en ataque.

eso es to, eso es to, eso estodo amigos

ispiriux dijo...

Nadie comenta mis atinados comentarios de ayer noche, lo cual me produce una gran frustración.
Os disculpo ya que faltaban pocos minutos para que comenzase el partido de basket, y los que no, estaban en la cocina preparando la cena.

los repito:
según parece el candidato Rubalcaba presionó fuertemente ante la comisión de urbanismo del ayto de la "Capital" y los órganos correspondientes del PSOE para que esa recalificación fuera llevada a cabo.
efectivamente, todo muy legal, muy impio y muy claro.

http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2011/11/10/rubalcaba-agente-inmobiliario-de-florentino-perez-torres-guindal-matilde.shtml

así cualquiera.

lo tan cacareado de 3% es la corrupción de la Srta. Pepis.

obviamente lo que comenta Confiesa es cierto:
todos de rodillas y a mamársela al Floper:
Inda ya no está, pero su espíritu permanece: la central lechera está con las calderas a toda presión para cargarse por lo civil o lo criminal, por tierra, mar y aire, a todo lo que huela a FCB.
En ello están.
Y no van a parar.
este año va a ser difícil.

cule1899 dijo...

Volviendo a mi tema favorito, Florentimo Pérez, he estado leyendo el megatururu de Neymar.

Espectacular ... Qué humillación (una más) al enchufado del Régimen.

Que si en Junio, que si en Enero, que si está todo hecho, que si no vino el Kun porque venía éste










perdón, es que mientras escribía el último párrafo, me he caído de la silla de la risa.

Y mientras tanto el chaval diciendo que Messi es el mejor del mundo, que sería un honor jugar con él, que el Barça es el mejor equipo del mundo.

Osti ... yo es que cada vez veo más a Floper como a ZP. La imagen de dos inútiles fracasados, que han vivido de una propaganda falsa.

cule1899 dijo...

Ispi: lo de Rubalcaba ... es que todavía estoy con los ojos como platos con esto ...

no llegué a Jedi dijo...
Culé, y cules en general, la recalificación, previamente pactada porque esto viene de largo, es un pelotazo para el Ayuntamiento. /.../ Os veo poco informados.

Tengo que reconocer que los madridistas (y éste es de los serios :)) siempre tienen la capacidad de sorprenderme.
Cuando piensas que no la pueden decir "más gorda", son como SuperRatón ... "no se vayan todavía, aún hay más" :)

Osti, que lo de Opañel y la Castellana es un pelotazo ... PARA EL AYUNTAMIENTO.
Acollonido me he quedado :)

Por lo que lo de Rubalcaba, debe ser ... un pelotazo para Rubalcaba :):)

verderon1976 dijo...

Buenos días. Grandísimo artículo de Rubén Uría sobre Mou y los médicos en el Chelsea. Muy recomendable.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/30552/

ispiriux dijo...

el próximo presi, sea Rubalcaba (muy difícil) o Rajoy (casi seguro) son acérrimos madridistas.
De hecho éste último confesó hace algunos años (no lo ha vuelto a hacer, por si acaso) que a él lo que en realidad le gustaría hacer es ser Presidente del RM, fumar puros y montar en bici.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es viento político es evidente que va a cambiar en España y hemos de ver el palco del susurrante lleno de influyentes personajillos mandrilistas cómo Rajoy, La Espe, Ansar, Lissavetzky y buena parte de empresarios madrileños y madridistas que cortan y cortarán aún más el bacalao.

Vamos a ver reeditado lo del equipo de régimen, con el agravante de que ahora ni siquiera intentan disimular.

Y como dije antes, tienen en el punto de mira al FCB.

wait and see.

ispiriux dijo...

Joder con el Mou.

Menudo elemento está hecho.

Los miembros de la nueva secta MadridistasMouriñistas (puros) sector reconstituído se han echado en manos de un verdadero trilero.

Mola.

Mi profecía es que si este año el RM no gana un título importante, nos habremos de reír hasta perder el sentido.

cule1899 dijo...

Impresionante artículo de Rubén, verderon.

Recomiendo la atenta lectura a todos los culés.
A mi me ha servido para entender de golpe muchísimas cosas.

Aprovecho para poner lo que he posteado allí, porque el menda también deja comentarios puntualmente ante un gran periodista de verdad ... que, al menos de momento, demuestra no ser un genuflexo de Floren ... no como "otros".

"7.Excepcional artículo una vez más, Rubén.

Es curioso. Los periodistas subvencionados por Florentino (la Central Lechera) hablando de doping en el Barça y, en cambio, nadie presta atención a que los equipos entrenados por Mou tienen un rendimiento excepcional a nivel físico ... hasta que Mou se va y quedan derrengados.

Con este artículo, empiezo a entender la obsesión de los madridistas por el doping, en especial desde que está Mou.

Por cule1899 el vie nov 11 11:28"

PD: ¿Veremos algo de esto publicado en la Central Lechera?
No lo creo ... en la Comunidad Autónoma del Real Madrid no existe la libertad.

Menos mal que existe internet.

ropalo dijo...

Buenos días,

Si, culé, estuve en el Palau y disfruté muchísimo, aunque es partido de la primera liguilla y la experiencia nos dice que sirve para más bien poco.

Y el Montepaschi, aunque estuvo ahí durante 2 cuartos (2º y 3º), cuando a Navarro se le ocurrió que ya estaba bien de tanta tontería y metió sus 2 canastitas, se vinieron un poco abajo.

Comparto contigo la valoración sobre Marcelinho y Eidson. 2 grandes fichajes. Y la constatación del excelente inicio de temporada de N'Dong y Lorbek.

Como nubarrones veo lo poco que está entrando Xavi Rabaseda (dále más minutos XP), lo descentrado que sigue Joe Ingles y la poca aportación de Perovic.

Pero tiene muy buena pinta, desde luego.

Ayer estaban los Gasols en tribuna y mientras les veía pensaba: i) ¿te imaginas que el lock-out sigue y les vemos este año en la pintura? y ii) justo pensando en eso, se me apareció la figura de Ricky Rubio y casi me coge un soponcio.

Saludos,

ispiriux dijo...

Culé:
Pues yo aún entiendo menos lo de las acusaciones de doping en el FCB por parte de la Central Lechera.

Se corre el grave riesgo de que una acusación así acabe en tu contra, ya que el acusado puede decir ¿ya habeis mirado en vuestro botiquín?

no acabo de entenderlo.

lo que sí está claro es que el RM está en una forma física sorprendente.
y corren como enloquecidos con los ojos fuera de las órbitas.
y CR tiene un cuello que NO ES NORMAL.
Y, donde están los controles de la UEFA al RM?

preguntas, preguntas......


parezco Gandalf en el Señor de los Anillos.

cule1899 dijo...

ropalo: sí, que sea la liguilla no dice nada ... salvo que hace dos años, cuando la ganamos, ganamos por casi 20 (como ayer) al Siena

y el año pasado, que no la ganamos, ganamos por 1.

Nunca le presto atención a las liguillas, excepto este tipo de partidos, para empezar a ver cómo reaccionan los fichajes en momentos complicados.

Con la tripleta exterior que tenemos, las defensas tienen que abrirse (para que no les cosamos a triples) y entonces vuelven a sobresalir Lorbek, N'Dong, Vázquez ...

Xavi Rabaseda ... Jugará poco ... y mira que lo poco que le he visto, me ha gustado.

Y por tener los Gasolos (no lo creo, habrá NBA), no habría problemas para que Ricky fuera el 3er base y jugara contra el Xacobeo Blusens, sus partidos :)

Sería imbatible un Barça, que encima tuviera los Gasolos ... Nchst, mierda NBA.
Hubiéramos ganado un porrón de Euroligas con ellos ...

Anónimo dijo...

Joder, había escrito un tocho y me he quedado sin conexión, así que paso de repetirlo. Ya os lo contaré el día que nos conozcamos. Pero respondiendo a la pregunta de Cule, el esquema, por zona- proximidad, es que tiene toda la pinta de servir para tapar, casi veinte años después, la cagada Narcís Serra- Gallardón- Álvarez del Manzano con la operación Campamento en que no contaron con el dueño de los terrenos.

Culé, tu obsesión con Florentino es para hacertelo mirar, y en estos temas de los terrenos del Madrid las operaciones están cruzadas y liadas. A modo de ejemplo preguntate por qué caixa estuvo en la operación de las Torres y cuando salió.

cule1899 dijo...

Ispiriux: pues el objetivo es claro ... Desviar la atención.

Nunca he pensado que el doping (caso de que existiera) sea determinante en el fútbol.
Ayuda, pero los controles de Iniesta ... ya te puedes dopar, ya.
El saber cambiar varias veces de regate en carrera de Messi (aunque "otros" dicen que sólo tiene un regate) ... ya te puedes dopar, ya.
El espectacular uno contra uno de Valdés ... ya te puedes dopar, ya.

Y al revés ... ya puedes dopar a Villa ... que seguirá tirando al muñeco :)

Pero ... una vez dicho esto ... hay tipos de juego y tipos de juego.
Y si tuviera que pensar mal, aparte del cuello de CR (que eso sí es sospechoso ... debe hacer abdominales con el cuello :)), veo que los equipos de Mou son muy físicos ... y que cuando los deja, no se aguantan los pedos.

¿Pog qué?

ispiriux dijo...

Pero insisto:
Desviar la atención acusando de lo mismo que tú haces a otro y que además te la va a devolver y no se va a callar, es algo estúpìdo, ¿no?.

cule1899 dijo...

¿Podría ser que Mou fuera estúpido, Ispi? :):)

no llegue a Jedi: osti

"Pero respondiendo a la pregunta de Cule, /.../ es que tiene toda la pinta de servir para tapar, casi veinte años después, la cagada Narcís Serra- Gallardón- Álvarez del Manzano con la operación Campamento"

Acollonido me he quedado :)

"Culé, y en estos temas de los terrenos del Madrid las operaciones están cruzadas y liadas"

Pues yo lo veo muy sencillito. Te doy 12.250 m2 en la zona más cara de Madrid a cambio de 8.000 m2 (donde los tengas ... da igual) para que nuestro empresario del Régimen siga gastando "ad infinitum" :)

ispiriux dijo...

Puede ser culé, puede ser.

Las personas ensoberbecidas del tipo Mou, que se creen por encima del bien y del mal, egocéntricas y controladoras rozando la paranoia, se creen impunes y a veces cometen errores estúpidos pensando que a ellos no les van a afectar las consecuencias.

wingate dijo...

No solo eso, culé, es que además la zona de opañel está llena de latinos, chinos y moros. Para hacernos una idea del valor de los terrenos allí...

Anónimo dijo...

Creo que te puede tu obsesión con Florentino. Ya he dicho que era un tocho infumable y lo contaré pero no lo escribiré, pero piensa que esos terrenos a quien sirven es al Ayuntamiento, que no los podía comprar, y que esas historias vienen envenenadas desde hace un motón de años, además de no ser más que remates, lamentables pero remates, de operaciones políticas anteriores que han condicionado otras como la de las Torres y Valdebebas o la Peineta- M·30.

cule1899 dijo...

bueno, no llegué a Jedi, pues seré todo oídos :)

Sólo como avance ... ¿qué especial interés pueden tener esos terrenos para el Ayuntamiento ... hasta el punto de permutarlos por una zona mucho más cara y en una proporción de metros de 12 a 8?

Salvo que sea para ayudar al empresario del Régimen, no le veo explicación.

rincewindcat dijo...

José María García dijo en RAC1 que Rubalcaba, futbolísticamente hablando, es un Ultrasur; nos irá mejor con Rajoy en este tema.

cule1899 dijo...

Ispiriux: exactamente ...

wingate: pues "mejor" me lo pones ... A mi me parece un escándalo de proporciones bíblicas, del que no se dice nada ... porque en la Comunidad Autónoma del Real Madrid ... da lo mismo Rubajoy para este tema.

dosflores: sí, Rajoy es más de ciclismo ... pero da igual.
Ochaíta Rubalcaba no es el único ultrasur.

Menos mal que tenemos a Messi

PD: tennis time (ya tocaba, collons). Y hoy juego dobles con alguien que me va a poner al día del embrollo Neymar.
Luego os cuento ...

Anónimo dijo...

Leo que te has ido, así que ya lo leeras. El interés del Ayuntamiento puede ser variado, por el lado contable hay partidas presupuestarias asignadas de años anteriores y que por estar cmprometidas no se han podido tocar ni eliminar de presupuestos para infraestructuras en la zona y ese dinero una vez hay terrenos pasa a ser disponible..., por el lado meramente legal para poder hacer las recalificaciones previstas y necesarias en otras operaciones es necesario compensar con espacio primario en otras zonas de la ciudad que por la mera existencia de esos equipamientos estadísticamente mejoran su renta per cápita, en el aspecto financiero la previsión de infraestructuras permite la revisión impuestos en el área de influencia ( que es mayor que la de mera proximidad física). Como ves los intereses municipales son numerosos y piensa que los Ayuntamientos llevan años viviendo de lo relacionado con terrenos y construcciones, incluso a la hora de recibir su parte del I.R.P.F.

Respecto de lo de Neymar, cuenta cuenta, que de ese culebrón hasta ahora no me creo nada de lo aparecido en prensa y menos conociendo las trayectorias e intereses de los 2 presidentes supuestamente interesados en la compra.

Confiesa dijo...

O sea, que segun leo en el blog de Ruben Uria, Mou puso de moda las transfusiones de cosas raras en el Chelsea y que por ellos en el segundo año las cosas van mejor,por que en el primero no le entienden los medicos y han de ponerse al dia con sus Mengueles particulares.
Y los acolitos de Mou diciendo que veian drogas. Ahora entiendo lo de los cuellos de CR7, los pectorales del mismo CR7 y la recuperacion de Kaka que mas que milagrosa era propia de Fatima. Y los ojos de Ozil que se le saldran un dia de estos.
Vaya, vaya con las drogas. Vamos a tener que pedir analisis de sangre y hasta de pelo, que no me fio un idem de toda esta gentuza.

bafumet dijo...

Hola, buenas tardes a todos,
Sobre el dóping hay una pregunta que siempre me he hecho?
Para que vas a dopar a un grupo de jugadores que basan su juego en su técnica? Que digamos el Barça no es un equipo al uso del futbol físico y de potencia. Si existiera una droga que diese talento, podría ser... pero para dar potencia física?
Y sobre lo de las hormonas del crecimiento... Jugué a balonmano mucho años con un compañero que tuvo que seguir ese tratamiento (de alevín era un tapón, pero tapón, tapón) y supongo que podemos aceptar que el balonmano es mucho más físico que el futbol.
El tratamiento funcionó (mide 1, 68) y continua jugando de extremo, porque en el centro de la línea sale despedido a cada entrada. Supongo que según los ilustres galenos de PRV hoy tendría que estar en la selección española, no? Huelga decir que se cansa y debe ser sustituido como sus compañeros, y si no hubiera mejorado sú técnica, hoy ya no jugaria... Lo único que puedo aceptar es que su estatura y tratamiento fué un acicate para autoexigirse más, y entrenar mejor.
Hay que oir cada memez...

ispiriux dijo...

hola, buenas tardes:
constato que el artículo del Uría, ha sentado en algunos círculos como una patada en los mismísimos.

A nadie le gusta recibir de su propia medicina.

El Caquita Perill 75 dijo...

Realmente Ispi, es curioso leer los comentarios al articulo de Uria y leer como critican exactamente lo mismo que ellos llevan haciendo tanto tiempo.

En fin...que hay gente pa to

bafumet dijo...

Me gustará leer y oir a la central lechera el día que Mou no esté... Si le buscan los defectos, se tendran que tragar lo que han manifestado. Os lo imaginais? Que titular pondría Marca al dia siguiente de irse Mou?
Dia GBM+1 (Good Bye Mou + 1)

cule1899 dijo...

A mi ... el artículo de Uría me ha hecho entender muchas cosas de golpe.

La 1ª y más importante ... el porqué los equipos de Mou están muy fuertes el 2º año (supongo que cambiar la sangre de alguien es difícil hacerlo el primer año)

el porque los equipos de Mou se derrumba cuando no está él

y, sobre todo, el porque el Chelsea traspasó a un Robben jovencísimo.
Claro, se negó a que le cambiaran la sangre y el talibán de Mou ... le dijo puerta.

Igual ese es el problema que ha tenido con Pedro León. Y por eso han tenido que ponerle una clásula de silencio.

PD: y hoy he comentado este tema con los de la comida. Y he preguntado si uno de los motivos por los que no se fichó a Mou en su momento fue éste.
Respuesta ...

Silencio absoluto

Anónimo dijo...

Pfffffff, más de uno se estará rasgando las vestiduras con el artículo de Uria. Las vueltas que da la vida...

Anónimo dijo...

Cuando lea aquí o donde sea, que Uria acusa sin pruebas, jejejejejejeje, me parto en 1000000 pedazos.

Que bueno...

Anónimo dijo...

Si el tal Uría es el mismo al que llamaban Hacha en la Cope de Abellán, cambio mi consideración de él de gilipollas enteradillo a extraordinario periodista si ha conseguido que al menos se pueda debatir de doping con vosotros sin caer en el tú más.

Gran fecha el 11/11/11, no se ha acabado el mundo y los dueños de este blog nos habéis abierto las ventanas aunque sea para criticarnos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que haces despierto a estas horas jedi? No te estaras dopando?:)

Anónimo dijo...

Ya te tocará probar ese dopajo de un monstruito de 3 años, sus noches de pesadillas y el no entender que los fines de semana no hay que madrugar por mucho que esté Mickey en la tele.

Por cierto, este año no me toca ir ese puente a Sevilla, así que nos podremos tomar algo. ( Hasta ahora no me lo ha confirmado la que decide ;).)

cule1899 dijo...

Jedi: si no es indiscreción, ¿de dónde eres?

Aprovecho ... Nuevo artículo

Publicar un comentario