miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desmontando el Floren ... timo

Parece ser que el Madrid ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato con Adidas, aunque ... todo lo que tiene que ver con Florentino desde "sus" medios ... siempre hay que ponerlo en duda.

Repasemos ...

Florentino Pérez llega a la presidencia del Madrid el 1 de Julio del 2009. Entre otros temas que heredó, heredó un contrato con Adidas de 25 millones de euros año por equipar al Madrid con camisetas de dicha marca (nada que ver con publicidad en la camiseta), que vencía el 30.6.2012.
Es decir, un contrato que vence al final de la presente temporada.

Nada más llegar, los medios madridistas especularon que eso le parecía poco al "gran" Floren e iba a conseguir aumentar los 25 millones a 50 millones de euros año ... porque me llamo "Floren".
He aquí un ejemplo ...

http://www.cmdsport.com/noticia/10245/F%C3%9ATBOL/adidas-renegocia-contrato-real-madrid.html

(28-12-2009). El Real Madrid espera cerrar en los próximos días la renovación de su contrato con Adidas, según ha informado el diario Marca. El contrato actual, que expira el 30 de junio del 2012, reporta al club blanco unos 25 millones de euros por temporada y es el más elevado de su género. Con el nuevo acuerdo, el contrato se ampliaría hasta junio del 2014 y el club pasaría a cobrar el doble, unos 50 millones por temporada, o lo que es lo mismo, 200 millones por los cuatro años.
La base de la negociación para los dirigentes blancos es que el equipo no puede cobrar lo mismo a partir de haberse reforzado el pasado verano con Cristiano Ronaldo, el jugador más mediático del mundo, aparte de figuras como Kaká, un Balón de Oro, o Benzema, el jugador francés con mayor proyección
Por la fecha, puede parecer una inocentada, pero hay muchos otros links que dicen lo mismo ...
De hecho, algunos de ellos daban el contrato "como cerrado", demostrando una vez más "qué impresionante gestor" que era Florentino.
En esas fechas, el que escribe esto participaba en otro blog y decía que eso era imposible ... que no se iba a renegociar el contrato ya en vigor, por mucho Floren que fuera y por mucho CR, etc.
El tiempo siempre da y quita razones. Pasados casi dos años y medio desde el 1 de Julio, evidentemente sigue en vigor el acuerdo de los 25 millones (yoyalodije) y, como esta temporada vence el contrato, a partir de ahí, se puede efectuar otra base de acuerdo ... pero el contrato de 25 millones se ha respetado hasta el final.
Eso sí ... No tengo ninguna duda de que ... si el contrato se hubiera hecho con la Comunidad Autónoma de Madrid ... se hubiera subido el valor del mismo desde el día 1 de Julio de 2009 hasta los 60 millones de euros anuales (para que el empresario del Régimen no haga corto), pero claro ... es que no hablábamos de la Comunidad Autónoma del Real Madrid.
Perdón ... Comunidad Autónoma de Madrid ... ¿en qué estaría yo pensando?
Hablamos de Adidas, hablamos de Alemania ... y allí Florentino es un empresario más al que le obligan a cumplir los contratos.
Y creo que, precisamente en Alemania, es donde Florentino tiene unos cuantos millones de euros de minusvalías latentes.
Suerte para él que lo financió con entidades radicadas ... en la Comunidad Autónoma de Madrid.
¿Suerte?
cule1899

53 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Cholo dijo...

Culé, siento no hablar de tu artículo pero es que …

He entrado en el blog de los xenófobos y un tal Morgoth escribía esto:
“ Si CR7 no va a un partido de Portugal, el equipo se resiente. Si hormonito no va con Argentina suspiran aliviados porque en su lugar juega otro que primero, tiene güevos y segundo, se le ve por encima del césped.”

Un señor, supongo que con la EGB acabada, que escribe estas cosas, como coño tiene que ser en su vida privada? Como tiene que ser el trato diario con este fulano?

cule1899 dijo...

No te preocupes, cholo ... De hecho, he aprovechado el artículo para "matar dos pájaros de un tiro".

Y con respecto a ese que dices ... pues no es de lo peor que le he visto escribir :)

pat: el que Messi tiene un solo regate ... supongo que debe ser el mismo, ¿verdad? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni mas ni menos cule,

cholo, leer estas cosas esta bien para reirse, de un foro de ultra sur anticules tampoco puedes esperar mucho mas....aunque esto ya no es de sectario, es mucho peor

la unica razon por la cual nadie le dice nada es porque esta en el EPRV, en un bar de munich o en un restaurante en Estocolmo llamarian a los loqueros.

Incluso dentro del delirio matrixdista, yo puedo ser comprensivo y mas o menos entender su obsesion por el doping o por el villarato, es una conspiracion y por tanto una posibilidad...no demostrable

o puedo entender a aquellos que dicen que CR& el segundo mejor del mundo, es mas completo que messi, no estoy de acuerdo, pero lo entiendo.

Lo que ya no entiendo y me parece de gente con una grave tara mental, gente enferma, es decir que hubo un robo en san mames ( hay que estar mal de la cabeza ) o decir que messi es un jugador limitado, con un solo regate...eso ya es sencillamente de frenopatico

bafumet dijo...

Dios, lo malos que deben ser algunos para que un enano mierdoso, drogado, que no levanta un palmo, que se oculta entre el césped y que solo tiene un regate les haya metido varios goles. (ironia on)
Supongo que al escribir no lo ven... En el pecado va la penitencia. (

bafumet dijo...

Por cierto, culé. Ha habido alguna baja? (somos 28 ahora)

gahuxu dijo...

culé

Pues sí, se suelta el globo sonda y si cuela, cuela. Que se va renegociar el contrato, porque yo lo valgo.
Que los fichajes de más de diezmil millones se pagan con la venta de camisetas y patatín y patatán, pues vale (los 600 millones de euros de las torres figo, zidane, ronaldo, beckham es calderilla al lado de las camisetas).

Que el partido del domingo lo vieron 220 millones de chinos, pues vale...

Osti, messi un regate...:)))no hase falta falta desir nada más, salvo que tiene más balones de oro que regates :))

Anónimo dijo...

Pues sí Culé, quieren hacer de Floren una leyenda de la gestión. Claro está que en lo deportivo ha metido la pata, había que compensarlo de alguna manera.
En cuanto a Adidas, fue sencillo, estos llamaron a su puerta teniendo a Kelme como oponente. Las marcas tienen su baremos, puedes negociar y forzar, pero poco más puedes conseguir.

cocoom dijo...

cule1899

Son formas de ver el tema. Si crees que debes contestar, contesta.

Yo lo hago con Tud y me río mucho, como siempre, aunque el pobre no da el tono. Quiere pero no puede.

Por lo demás paso bastante del blofff de Rguez. leo los artículos y recuerdo cuando leía tochos infumables. Probitín.

No tengo entradas para el clásico, tendré que esperarme 3 días a verlos en mi pueblo, aunque no vendrán todos, o sí, Mou sabe.

Ah, una cosa, que me se olvidaba. No recuerdo haber leído a nadie que no quería ver a putter en Ca €ddi€. Aunque no soy archivista y puede que alguien lo haya dicho, pero vamos, que ese veto no existe. Postea habitualmente allí.

No tenía cnstancia que hubiese vuelto al de Rguez. pero en todo caso es su problema.

Pues nada, ya que no quieres más, queda en paz. Quedad todos en paz y que os vaya bien.

Confiesa dijo...

Bueno, Messi solo tiene un regate, es bajto y medio tonto, apenas sabe contar hasta 3(lo ha aprendido esta semana, antes no sabia), en su palmares no tendria ni una copilla porque todas las ligas, copas y champions que ha ganado el Barça en su historia han sido gracias a Iturralde y a Ovrebo y claro esta, a Villar.
O sea que me dan la razon. Si los arbitros fueran honrados(como Guruceta, Ortiz de Mendivil y Condon Uriz por citar solo 3 ejemplos) el RM habria ganado los ultimos 125 partidos de liga(excepcion hecha del 5-0 en Barcelona que hubiera empatado) y llevaria todas las ligas, copas y champions del siglo.
La pena es que los arbitros pitan lo que ven y no lo que quieren algunos.
Y les hubieran señalado 245 penaltis a favor(puede que 220 segun los mas moderados).
Nada nuevo bajo el so.
Lo que pasa es que los que votan a Messi no entienden de futbol. Son piperos.

rincewindcat dijo...

Un gran gol de Iniesta. Tenemos que marcar el segundo y matar el partido. Me preocupan Maxwell y Pinto.

cocoom dijo...

Por cierto, que se me olvidó antes, vaya FAIL en vuestro blofffff.

El contador no cuenta visitas únicas, sino visitas, en general, quisir, que si abro 3 ventanas en el mismo navegador, cuenta 3 visitas, con lo cual, 1 sóla visita se convierte en 3.

Además, cada F5 es otra visita y así ad eternum.

Podéis arreglarlo, pero claro, no molaráin tanto los números.

De nada.

Bye.

cule1899 dijo...

cocoom: caramba, sí que estás interesado en las visitas del blog.
Por cierto, las actualizaciones vía F5 no cuentan como visita y nadie ha dicho que las visitas sean únicas ... ¿en el día, semana, mes?

Tengo la cifra de usuarios únicos (los que han entrado al menos una vez en el blog), que supongo es la que ten interesa.
Ya la publicaré otro día (y no lo he hecho todavía), porque espero que se produzca en breve una efemérides :)

Y, por último ... hombre, al que amenazó eddie con expulsar antes de entrar no fue a putter ... fue al menda lerenda :)

tudemial dijo...

¿Veis? Por eso me divierte tanto entrar en el blog de Juanma. Me da la vida. :)

tudemial dijo...

Enhorabuena a todos los culés por la victoria. ¡Vaya peñazo de partido! Si os digo la verdad, la segunda parte la he visto a ratos. He tenido que cambiar de canal porque sinceramente me aburría.

Un saludo a todos.

FN dijo...

buenas noches

del artículo de hoy, me llama la atención que no se haya dicho que la renovación será por 45 mill de eur, según parece (ver elconfidencial.com).

estas cosas son las que escuecen al/los culé...

veo a cocoom por aquí. No se cuando ha llegado y que tal ha sido recibido. Yo le mando un saludo.

saludos al comando retrovisor

cocoom dijo...

cule1899

Sí que cuentan noi, pero eso no es culpa tuya, es culpa del contador del glugle.

Lo de las visitas, mera curiosidad, pero me parece interesante el nºalcanzado sin estar en un medio profesional ni auspiciados por un perioflauta, con todo lo que eso conlleva.

FN, salu2 rulez.

Ná, me pasé por aquí para ver como andaba la peña y el recibimiento fue... frío, excepto de uno que me entró por tuister para preguntarme si era yo. Puesclaro que soy yo. Vaya gilipollez ocultarse, si nos conocemos (virtualmente) todos. Muy majo, por cierto. le saludo también.

Creo que tendremos que vernos por tuister o en Ca €ddi€, Fans o Compañía Blanca.

Esto ha sido un incursión por saciar la curiosidad.

Tengan todos buenas noches.

FN dijo...

antes de irme a dormir:

gracias wingate

buenas noches

FN dijo...

ok, cocoom. siempre habrá algún punto de encuentro para hablarnos, ¡incluso el mail!
un saludo

Hermanus dijo...

Bona nit.
Hospitalet 0 - Barcelona 1.
Trámite resuelto. Pero veo que nos falta la pegada que tiene el Madrid delante. Al final tendré que darle la razón a culé1899 en el hecho de que Xavi ralentiza el juego del ataque del Barça. Demasiada pausa, demasiado caracoleo...y previsibilidad. Hay que espabilar un poco más.
Comparaciones entre CR7 y Messi. Creo que a día de hoy no tienen sentido. De lo que no hay duda es que, por ahora, Messi está siendo muchísimo más rentable ( deportivamente ) para el Barça que CR7 para el Real Madrid, y en lo económico ya no digamos...

Menos mal que poco a poco estamos saliendo del valle y nos encaramos hacia el pico de forma que nos va a pillar en Diciembre, cuando será la hora de sobrepasar al Real Madrid y dejarlo en su sitio natural.

Mañana me largo a Italia y no regreso hasta el lunes. Ja ens veurem la setmanan vinent.

Visca el Barça !!!

Foot foot dijo...

He oído, me han dicho, que los vecinos del señor Rosell no han podido dormir en toda la noche por culpa de las estentóreas carcajadas que acompañaban a cierto nombre. Algo así como Ney...jjajajá...Mar....Jojojó....

Foot foot dijo...

el Anti-Messi...jajajajá

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

no me gusta nada pero nada lo del barça este año.
sólo un gol contra el hospi, empate en san mamés, en anoeta y en los cármenes.
les veo desganados y al rm con hambre del lobo que no ha comido caliente en años.
se impone ya mismo labor de trabajos pichicológico.
además el mou este año está extrañamente callado.

ropalo dijo...

Ispi, no me seas pesimista, hombre.

Lee el post de hermanus y verás que estamos en pleno proceso pico-valle, que nos llevará de nuevo a las más altas cotas.

Y Llourinho calla, pq entre otras cosas, no tiene un pelo de tonto. Y ya habrá podido certificar que su táctica barriobajera del año pasado, no le sirvió para nada.

Saludos,

ispiriux dijo...

bueno, está bien.
me habeis convencido.
seré más optimista.

rincewindcat dijo...

Cocoom, solo era para asegurarme. Un saludo también para ti. Por cierto, si algún día quieres escribir un artículo seguro que Culé te lo publica. XD

Hermanus, que te vaya bien por Italia. Por dónde estarás?

Maxwell ha decidido jubilarse, y Villa va por el mismo camino. Buenas impresiones de Tello y Rafinha.

Hermanus dijo...

Dosflores,

salgo ya.
Reuniones en Milan y aprovecharemos para visitar la zona del lago de Como, sábado y domingo.

Fins aviat.

Y yo estoy tranquilo con el Barça. Tranquilo y optimista. EL Real Moudrid está más fuerte que nunca este año, y eso motiva a los jugones del Barça...aunque hay que espabilar e imprimir un poco más de rápidez al juego y no desdeñar las oportunidades que se nos presentan para el contraataque.

rincewindcat dijo...

Hoy hace un mes qué empezamos, no? Vamos muy bien. Felicidades a todos!!

Foot foot dijo...

Para nada el Barça se ha aburguesado. La cosa es bastante simple: Pep tiene el suficiente crédito como para que se le pueda permitir jugar con varios del filial hasta las fechas cumbre, entonces se agradecerá mucho la frescura extra que tendrán muchos titulares.
Por otro lado lo de la Copa ya canta. Mucho mejor a partido único en campo sorteado y dividiéndose las ganancias (incluso TV). Recordemos que desde que volvieron las eliminatorias dobles no ha habido más sorpresa que la muy agradable de Alcorcón Alcorcón, Alcorcón, te quiero!

gahuxu dijo...

Foot foot

Yo creo que el formato ideal de copa sería como el inglés. Partido único en campo del pequeño (o por sorteo), pero en caso de empate, no hay penaltis, se juega el desempate en el otro campo.

También pienso que en España sería prácticamente inviable, dada la ineptitud de los dirigentes para hacer un calendario...Imáginate con la incertidumbre de si hay partido de vuelta o no

Foot foot dijo...

Por otro lado hemos de empezar a preocuparnos cuando Rosell asista a alguna No- boda de algún jugador en un Château o cuando la niñera del hijo de algún jugador... o cuando los nuestros empiecen a diezmar el parque móvil... o cuando etc... lo que no parece en absoluto el caso.

cule1899 dijo...

gahuxu, tronch: aunque no lo parezca, a mi me da igual que Floren sea el empresario del Régimen.
Si él no lo es, seguro que lo sería otro ... Alguien tiene que serlo.

Lo que me toca las narices es que encima me lo vendan como empresario modelo.

tudemial: sí, ayer el partido fue bastante coñazo. Bueno, es que para los culés, hasta Febrero suele ser todo un coñazo con excepciones puntuales.

cocoom: pues las mías (de visitas) no cuentan. Igual es porque soy administrador.

Que tuviste un recibimiento frío. Jajajaja. Menudo cachondo cuando quieres.
Venga, va ... Bechis :):)

Pásate cuando quieras. Aquí todo el mundo es bienvenido si no viene a enmerdar.
Lo único que te pido es que tu pique con Tudemial no sea en base a insultos, que luego ya sabes que todo degenera.

Y como dice dosflores, si quieres colgar algún artículo, no problem ... siempre que no contenga insultos.

FN: lo de los 45 kilos ... Hombre, vista la experiencia, hay que esperar a que se confirme y ver cuántos son fijos y cuántos son variables.
Por otro lado, normal que se suba el importe teniendo en cuenta el equipo que tiene ahora el Madrid y el que tenía antes.
Nunca discutí la posible razón de Floren en ello (que en esto la tenía).
Lo que discutí y se ha confirmado es que un contrato con Adidas hasta 30.6.2012 "te lo tragas" por desventajoso que sea y por mucho que te llames Floren.

cule1899 dijo...

hermanus: pues claro que tengo razón (casi siempre la tengo :):)) en lo de Xavi.
Ha sido aparecer él otra vez y volver al gili-taka.

A ver, aclaremos ... Xavi es un sensacional jugador ... siempre que se cumplan dos condiciones:

1º - Que esté fresco físicamente ... Ese medio segundo de más o de menos cuando estás bien o no en su juego es clave.
2º - Que pueda hacer pases entre lineas.

Si no, es una absoluta rémora. Una cosa es controlar el juego y otra dormir al equipo.

Su incapacidad para la jugada individual, para el cambio de ritmo, para el desborde, para el chut sin tener que estar media hora armando la pierna ... le hace un jugador inservible para lo demás.

Y esto observando que los equipos rivales ya saben como hacer el anti-Xavi: déjale solo y marca al compañero al que tiene que hacer el pase.

O sea, deja sólo a Xavi y por un 2 contra 1 a su linea de pase más peligrosa, la vertical.

Los equipos contrarios, con Cesc y Thiago en esa posición, ya no pueden hacer lo mismo.
Repasad el Barça de Bilbao (ayer es lo de menos) y mirad con Xavi ... y los últimos minutos con Thiago.

Repasad los dos partidos que no ha jugado Xavi.

Cuando Messi está excelso, da igual ... pero ahora que pasa una temporada más terrenal, Xavi ... justito.

PD: bon viatge. Nos vemos el martes ...

rincewindcat dijo...

Dónde sus habéis metido?

Alguien de aquí sigue Breaking Bad? Me lo parece, o es la mejor serie de los últimos años?

Por cierto, la justicia ha desestimado la demanda de ese agente FIFA Uzbeko contra Laporta.

wingate dijo...

FN:

No sé si eres tú o un impostor, no sales con tu nombre de usuario registrado FN mou...En cualquier caso, no hay nada que agradecer, y disfruta de tu RM, qué fuertes estáis!

Dosflores

la justicia de este país es un chiste, la independencia judicial no existe, y la legislación penal es manifiestamente mejorable, siendo generosos. Lo cierto es que el propio Laporta admitió haber cobrado 10 kilos de este uzbeko, el barça 3. No hace falta ninguna condena judicial para poder afirmar, sin riesgo de equivocarse, que Laporta es un chorizo que se sirvió del barça para enriquecerse.

FN dijo...

buenas tardes

entro rápido para decir que el post 13:39 de culé sobre xavi es de lo mejor que le he leido. celebro que de vez en cuando se quite la barretina que tiene generalmente puesta a rosca :))

y de lo de floren, efectivamente, hay que esperar que se confirme, igual que no se puede montar una historia de la nada. me refiero a eso de que fp quéría romper el contrato antes de tiempo y tal...

FN dijo...

sí, wingate, soy yo y sabes porqué te lo dije.

FN dijo...

dosflores

la serie esa es del estilo de 24 (jack bauer) o me estoy equivocando?

cule1899 dijo...

Luis de Oliveira: "Rosell me ha pedido que cuide a Neymar hasta 2014"

Tranquilo, Luis ... Y hasta el 2018, también.

cule1899 dijo...

Dios mío, un elogio de FN ... voy a borrar ipso-facto el post :):)

Y lo de Floren y los 25 millones que pasarían a 50 por el "megacrack" ... collons, pero si hubo 200.000 artículos del tema.

ispiriux dijo...

Hola:
la verdad es que con el Pawnee pasa una cosa curiosa.
A sus 19 años ha ganado muchos títulos individuales y colectivos con el Santos y la sele de Brasil.
Confieso que sólo lo he visto en youtube y sí, hace muchas virguerías, como otros muchos las han hecho antes que él.
De todas maneras y a pesar de sus aspecto de macarra de extrarradio poligonero, convendría darle un voto de confianza.
A lo mejor es más maduro de lo que pueda parecer a pesar de ser padre a su edad.
En Barsil la cosa de lapaternidad y maternidad juvenil está a la orden del día.

Por otra parte ahora mismo Brasil es una potencia económica mundial de 1er orden y el diferencial con Europa se ha invertido.
Ya no necesitan los brasileños ir a Europa, en Brasil están muy bien y muy bien pagados y más aún con la prespectiva de una olimpíadas y un mundial futbolero.

haría muy santamente el FCB en no perder de vista la evolución del chaval, tanto personal como futbolística.

Nunca se sabe.


Eso sí, al Floper se la han metido doblada hasta el corvejón.
!y pensar que no ficharon al Kun por éste!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rincewindcat dijo...

FN No, te equivocas, es la serie del profesor de química que se dedica a fabricar anfetaminas para ayudar a la familia. Es impresionante.

wingate dijo...

De nada FN!
E insisto en mi recomendación televisiva, la mejor sustituta de 24, "Strike back". Eso sí, aviso que contiene escenas un poco subiditas de tono, que para temas sexuales somos menos puritanos que los yankees.

FN dijo...

strike back, breaking bad, sabía yo que sonaba parecido. me las apunto!! otra cosa es cuando tendré tiempo.

cule
insisto, dar carta de naturaleza a los articulillos de la prensa deportiva es cuanto menos osado, sobre todo si con ello se quiere establecer una teoría sobre la maldad de fp.

tema kun-neymar

yo ya conté con pelos y señales en eprv las infos que tenía sobre el fichaje del kun. recuerdo que lo dije mucho antes que todo saliera a la palestra. Tod se fue al traste porque fp no quería hacer un ataque frontal al vecino con el dinero de la recalificación (legal y pulcra, para que no haya equívocos) del ayuntamiento. No quería q se produjera desgaste político con vista al futuro. es que fp es de otra dimensión y no le entendeis.

esa misma GP me dijo que de neymar no habia oido nada de nada. Creo que lo que se ha contado del tema neymar aquí es el 95% mentira. Lo único real y de lo que hay imágenes es a rosell en el vestuario del santos. El madrid no ha dicho absolutamente nada y no creo que haya ido a por él realmente.

a por el kun sí que fueron, aunque la prensa diga lo contrario. Y todavía no está todo perdido (city como puente, a lo mejor). Hacedme caso...

Avlas dijo...

New age is dead... y punto.

Anónimo dijo...

Muy desactualizado de todo y leyendo en diagonal.

Culé creo que te ciega la animadversión al personaje y te crees todo lo negativo que oyes/ lees del mismo, empezando porque te crees que Florentino es el personaje que algunos pintan, bien creyendo que le adulan y les devolverá el favor bien por envidia/ odio creyendo que le haràn caer.

FN dijo...

una más de cesc. pronto ha cogido la onda farsa.

http://www.as.com/futbol/video/cesc-os-quejais-jugais-segunda/20111110dasdasftb_11/Ves

gahuxu dijo...

FN

Como os gusta el salsarosa! Seguro que los sábados por la noche en lugar de ver el futbol de la sexta, pones telecinco...:)

Bueno, después de tantas insidias y calumnnias (lo de españolitos, lo de sois una p. banda etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc...), por un fin un enlace.......pero mi gozo en un pozo...ques si cesc me ha dicho bla,bla,bla

ispiriux dijo...

Hoy dos partidazos de la EuroLiga de la pelota gorda:

FCB-Montepaschi
Partizan-RM

esos partidos darán buena parte de la medida de las posibilidades de esos equipos.

!Partidazos!


Força Barça!!!

FN dijo...

alexis y sus lesiones van a matar a disgustos a nuestro amigo pat...

Foot foot dijo...

Pongo aquí un comentario de Amador Rivas en Marca que sirve a la perfección para demostrar que los números son más significativos que los votos:
Compativa CR vs Messi:
1º) primeras 7 temporadas de sus carreras: CR hasta junio de 2009 con 24 años y 4 meses, Messi hasta junio 2011 con 24 años recién cumplidos. CR 318 partidos 121 goles y 51 asistencias, Messi 269 partidos (-49 que CR) 180 goles (+59) y 73 asistencias (+22).
2º) Desde que está en el R.M.: CR 106 p. 100 g. y 27a., Messi 125 p. (+19) 122 g. (+22) y 46 a. (+19).
3º) Era Mourinho: CR 70p. 67g. y 19a., Messi 72p. (+2) 75g. (+8) y 35a. (+16).
4º) Lo que llevamos de esta temporada: CR 16p.14g. 5 a. Messi 17p. (+1) 22g. (+8) 11a. (+6).
5º) Total carreras: CR 424p. 221g. y 78a. Messi 286p. (-138) 202g. (-19) y 84a. (+6).
Y 6º) Con la edad que tiene ahora mismo Messi (24 años y 4 meses) CR llevaba 121 goles y 51 asistencias en 318 partidos, mientras Messi lleva 202 goles (+81) y 84 asistencias (+33) en 286 partidos (-32)...con lo cual se mire por donde se mire la progresión de Messi respecto a Cr es descomunal...

cule1899 dijo...

FN, no llegué a Jedi: hombre, si consideráis que no es algo concreto

que te refinancien 448 millones de pérdidas latentes con 600 millones (para los gastos adicionales)

que se permuten 8.000 m2 en las afueras por 12.250 m2 en la Castellana

pues ... no hay nada más que decir :)
Para mi, es clarísimo ... El empresario del Régimen.

Je, recalificación legal (normal, le hacen las leyes a medida) y pulcra.
Sí ... limpia, fija y da esplendor :)

ispiriux: partidazo con el Siena ... Lo veremos ...

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de confiesa ...

ispiriux dijo...

según parece el candidato Rubalcaba presionó fuertemente ante la comisión de urbanismo del ayto de la "Capital" y los órganos correspondientes del PSOE para que esa recalificación fuera llevada a cabo.
efectivamente, todo muy legal, muy impio y muy claro.

http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2011/11/10/rubalcaba-agente-inmobiliario-de-florentino-perez-torres-guindal-matilde.shtml

así cualquiera.

lo tan cacareado de 3% es la corrupción de la Srta. Pepis.


jajajajajajaja

Publicar un comentario