jueves, 29 de diciembre de 2016

Feliç any Nou !!!

FELIÇ ANY NOU A TOTS !!!!
cule1899

61 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Feliç any!!!!

Jouer.... En tres mesos... Com t'ho curres!!!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Leuthen dijo...

Feliz año nuevo para todos!!!

Jiménez Losantos dijo...

Feliz año a tots.

Leuthen,

Sobre la nueva demostración de amor de parte de la religión de la paz, no te parece cristalino ya a estas alturas lo que pasa?

Oleada de refugiados a Europa, cadena de atentados en Alemania.
Acuerdo con Turquía para que sean ellos los que carguen con la mayor parte de refugiados a cambio de dinero (y a saber que otras promesas secretas), oleada de atentados en Estambul.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen es mas papista que la Merkel, hasta ella se ha retractado publicamente de su politica de refugiados. No me da ninguna pena la Merkel, no se que esperaba..que le dieran las gracias? que se comportasen como coreanos o judios? cualquier persona con dos dedos de frente sabia lo que iba a pasar.

en fin...

Paco Jones dijo...

Os suena la cosa esa de escudos humanos?

Un vídeo muestra cómo las fuerzas de guerra del régimen judío utilizan a niños palestinos como escudos humanos para hacer frente a manifestantes.

La grabación, divulgada el miércoles por la organización pro derechos humanos B’Tselem (israelí), muestra a un grupo de soldados israelíes usando como escudo a un niño de siete años, identificado como Muamen Murad Mahmud Shteiwi, al que habían detenido tras una emboscada, durante la manifestación semanal en el pueblo de Kafr Qadum, en el norte de la ocupada Cisjordania.

Según un comunicado publicado por B’Tselem, el incidente tuvo lugar el 23 de diciembre, cuando manifestantes palestinos residentes en Kafr Qadum partieron hacia un puesto de control israelí y bloquearon una calle en la parte oriental del pueblo para condenar los crímenes del régimen de ocupación.

Israel ha detenido a al menos 2000 niños palestinos menores de 18 años desde octubre de 2015

https://www.youtube.com/watch?v=N0gsnp7kMiA

Y luego me llamarán antisemita por despreciar a esta panda de no semitas genocidas y violadores de semitas.

Solo un dato, si no recuerdo mal creo que un 2% de los judíos son semitas.

Paco Jones dijo...

Pero no creáis que esto es algo nuevo y excepcional:

En 2005, el Tribunal Supremo de Israel sentenció que utilizar civiles como escudos humanos era una práctica “cruel y bárbara” después de que varias asociaciones de derechos humanos denunciasen la existencia de una ordenanza interna del ejército que aconsejaba a los soldados emplear rehenes civiles en operaciones militares. Pese a la sentencia, las organizaciones humanitarias han acusado a tropas israelíes de seguir empleando civiles palestinos como escudos humanos de forma ilegal.

http://www.escolar.net/wp-content/humanshield1.jpg

Pero en nuestros grandes y democráticos medios de perrodista nunca salen estas noticias, es más, aun tienen los judíos cojones de decir que son los palestinos los que utilizan escudos humanos cuando tiran piedras, que por otra parte es el único arma que tienen contra el ejército judío, PUTAS PIEDRAS.

Cuidado, piedras y follar, y en consecuencia parir mucho, cosa que encabrona sobremanera al régimen teocrático judío... ja ja ja ja!

Paco Jones dijo...

Esto es lo que hace el occidente democrático en Siria, por supuesto, no lo veréis en los medios democráticos.

Cuántas manifestaciones masivas y discursos de paz y amor escucharíamos en nuestra querida occidente si esto hubiera ocurrido en... Paris por ejemplo?

https://www.youtube.com/watch?v=meuFPPLltoM

Leuthen dijo...

Jimenez, Perill

El del atentado en Berlín no era un refugiado, y sin embargo los dos no escribís más que de refugiados.

Debe ser la nueva era de la post-verdad.

Pd. Unos días antes del atentado estuve en Berlín. Tengo una foto delante del despacho de Merkel en el Bundestag.

Nuestra gran desgracia es que Merkel sólo hay una.

Paco Jones dijo...

http://shoebat.com/wp-content/uploads/2015/01/Merkel_Hitler.jpg

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja que cachondo este leuthen...estas hecho una gruppie

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

No sé si empezar a llamarte revisionista o algo, pero vamos, te copio pego de wikipedia (sí, soy vago lo sé)

On 19 December 2016, a truck was deliberately driven into the Christmas market beside Kaiser Wilhelm Memorial Church at Breitscheidplatz in Berlin. The terrorist attack left 12 people dead and 56 others injured. (...) The perpetrator was Anis Amri, a Tunisian failed asylum seeker.

Jiménez Losantos dijo...

En serio leuthen, te tengo por una persona razonable, how on earth puedes pensar que más políticas a lo Merkel es lo que necesitamos? De verdad nos estás diciendo que ojalá cada país europeo acogiera a un millón de "refugiados sirios" aunque estos procedieran de Túnez o Pakistán?

Paco Jones dijo...

Mi regalo de reyes.

A partir de 0:58 segundos:

https://www.youtube.com/watch?v=HQJtAZgSDcU

Leuthen dijo...

Jimenez 11

Hombre, Jimenez, yo creo que la palabra "failed" lo dice todo. Vaya, yo diría que uno no es refugiado porque lo diga, sino porque se le reconoce como tal.

De todas formas, lo que quería señalar es que el problema del terrorismo islámico no se origina haber dejado entrar a los refugiados sirios.

Leuthen dijo...

Jimenez 12

Ahí simplificas, y mucho; obviamente no todos los paises pueden acoger el mismo número de refugiados.

Lo que necesitamos es gente que defienda los valores occidentales, que sea realista en las políticas que practica, y que sepa afrontar crisis. Digamos que pienso que Merkel puntúa por encima de la media en esas categorías.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

Ya no sé si estás de cachondeo o lo dices en serio. Porque vamos, si ahora nos vamos a fijar en tecnicismos de si se le concedió el estatus de refugiado o no, apaga y vámonos...La realidad es que fue uno de los "sirios"(o tunecinos o pakistaníes) que reclamaron estatus de refugiado y a los que NO SE EXPULSÓ aun sin tener ningún derecho a permanecer en la UE, fin de la historia. Te guste o no, este es otro de lo que coloquialmente llamamos "refugiados", tú decías que un 50% de ellos eran ingenieros y médicos con los que ya desearía contar Apple o el Mount Sinai; nosotros decíamos que un buen % de ellos eran fanáticos que si pudieran nos exterminarían. Creo que por ahora, y por desgracia, se va demostrando que estábamos más encaminados que tú.

Y sobre mi siguiente punto no simplifico hombre, admitamos cifras relativas. De verdad nos estás diciendo que lo ideal era que si Alemania acogía un millón, Francia e UK tocaran a 800 mil each, Italia 700 mil o España medio millón? 500.000 refugiados en un año para España!!! Eso es que lo que necesitamos??? Joe macho, espero por el bien de tus hijos/as que no te elijan ni presidente de tu comunidad de vecinos.

Paco Jones dijo...

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, valoró en un comentario en su página de Facebook las acciones de la Administración del presidente estadounidense Barack Obama en sus últimos días de mandato.

En sus propias palabras, últimamente Washington está haciendo “acciones sin sentido, pero maliciosas, en todos los ámbitos de la política exterior”, afirmó, al referirse a la nueva hornada de sanciones antirrusas- aprobadas y planeadas- y la decisión de suministrar armas a los rebeldes sirios.

“Dios creó el mundo en siete días. La Administración Obama tiene dos días más para destruirlo”, concluyó la representante del Ministerio de Exteriores ruso”

Paco Jones dijo...

Arabia Saudita bombardea escuelas y asesina niños yemeníes.

sangriento ataque aéreo saudí contra una escuela en Yemen, que dejó al menos ocho muertos y otros 15 heridos, en su mayoría estudiantes. El bombardeo alcanzó la mañana del martes, la escuela Al-Falah, situada en el distrito de Nihm, en la provincia central de Saná.

https://3.bp.blogspot.com/-zfXsxBhHIyg/WHYCpB_BifI/AAAAAAACBFA/GJeQo-cQmjYjdJCXiIfBNI6OCzIk5c6vgCLcB/s1600/vvvv11111.jpg

Paco Jones dijo...

Nueva imagen de la vergüenza de Europa: miles de refugiados sufren la ola de frío polar en tiendas de campaña

Más de 65.000 refugiados se encuentran al borde de la congelación en Grecia, donde hacinados en centros, sólo tienen tiendas de campaña para combatir los más de 10 grados bajo cero. La ola de frío ya se ha cobrado la vida de 80 personas en Europa.

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/nueva-imagen-verguenza-europa-miles-refugiados-sufren-ola-frio-polar-tiendas-campana_201701105874ced80cf211d2aa1e2f37.html

Paco Jones dijo...

el legado de Bombama

¿Además de cerca de 30 millones de personas sin seguro médico?

Mil ciudadanos negros asesinados por la policía solo el año 2016; disturbios raciales; desempleo; desigualdad social monstruosa; varias guerras abiertas o encubiertas en América Latina; en África; en Oriente Medio; tensiones con China y Rusia e innumerables crímenes de guerra.

Paco Jones dijo...

Ojo, seguimos con el legado del nobel de la paz, pa mear y no echar gota a qué límites
indignos y miserables ha llegado occidente

El número de países que cuentan con fuerzas especiales estadounidenses desplegadas ha crecido desde los 60 en 2009 hasta los 138 en 2016 (el 70% de los países del mundo), según los datos del Mando de Operaciones Especiales de EE.UU. proporcionados al blog TomDispatch.

Para analizar el legado del presidente Obama, el Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU. (CFR, por sus siglas en inglés), que se especializa en política exterior y asuntos internacionales del país, presentó datos sobre los ataques aéreos lanzados sobre países extranjeros. Solo en 2016, el Gobierno de Obama arrojó al menos 26.171 bombas.

Mientras que la mayoría de estos bombardeos se produjeron en Siria e Irak, las bombas estadounidenses también alcanzaron Afganistán, Libia, Yemen, Somalia y Pakistán, siete de los países musulmanes más grandes.

Asimismo, el CFR advirtió que sus estimaciones eran “indudablemente a la baja” ya que se dispone solo de “datos fiables” de los ataques aéreos en Pakistán, Yemen, Somalia y Libia. Un “ataque”, según la definición del Pentágono, puede involucrar el uso de múltiples bombas o municiones.

en 2015 la administración de Obama aprobó el lanzamiento de 23.144 bombas en estos mismos países, sin que se cuente con datos de los ataques sobre Libia de ese año. Tanto en 2015 como en 2016, la mayoría de las bombas fueron lanzadas sobre los territorios de Siria e Irak.

Durante los ocho años de mandato de Obama, su gobierno no solo ordenó numerosos ataques aéreos, sino que también alcanzó una cifra récord de venta de armas desde la Segunda Guerra Mundial, llegando a los 265.471 millones de dólares.

Paco Jones dijo...

Ahora si, por hoy creo que es todo... leuthen y losantos ya se la pueden seguir chupando ;-).

Leuthen dijo...

Jimenez 16

A ver, si quieres hablar de la entrada de musulmanes por cualquier motivo en Europa, yo no tengo problema. Pero el caso es que esto comienza con lo de que tú decías de que después de la oleada de refugiados en Alemania, vienen los atentados. Y lo cierto es que el del atentado, ni entró en Alemania con la oleada, ni es refugiado, ni es Sirio.

No es una cuestión de tecnicismos. Es que entre las causas de los atentados en Europa es mucho más importante la pérdida de territorios en Siria y sobre todo en Irak del EI, que le lleva a dirigir su propaganda a impulsar atentados en Europa. Por eso los atentados más graves no son cosa de refugiados sirios, sino de radicalizados en general, tanto naciodos en Europa, como emigrantes de todo tipo.

Dicho ésto, quiero que me entiendas. Yo cuando digo sirio, no digo "sirio" (por lo que parece, del pais que sea), cuando hablo de refugiados hablo de refugiados, y cuando decía que una proporción importante de los refugiados siríos tenía estudios universitarios o secundarios me refería a noticias concretas, y no decía que fueran médicos o ingenieros que quisiera Apple o el Mount Sinai.

http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2016/02/23/la_mayoria_los_refugiados_tienen_estudios_secundarios_universitarios_45414_1022.html

Leuthen dijo...

Jimenez

Sobre lo de las cifras, lo cierto es que Alemania acogió a casi toda la oleada de refugiados. Con lo que no se trata de que hubiera que acoger a refugiados en la misma proporción que Alemania, sino de no dejar a los alemanes todo el peso de la acogida. Por mucho que por tamaño y situación económica, los alemanes en último término siguieran acogiendo la parte mayor.

Con lo que desde luego estoy a favor de que el esfuerzo hubiera estado más repartido.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

"On 19 December, a man ploughed a lorry into a busy Christmas market in the heart of Berlin. The driver fled the scene but was arrested nearby.

On 18 July, a teenage Afghan refugee hacked at passengers on a train in Wuerzburg with an axe and knife, wounding five. He was shot dead by police.

On 22 July, a German teenager of Iranian heritage shot dead nine people in Munich before shooting himself dead.

On 24 July, a 21-year-old Syrian refugee killed a woman with a machete and wounded five other people as he fled before being arrested. Later that day, a 27-year-old Syrian whose refugee application had been refused blew himself up outside a bar in Ansbach. Fifteen people were wounded.

There were also deadly attacks in France in July, when a lorry killed over 80 people in Nice, and a priest had his throat slit after two jihadists burst into a church in Normandy"

De estos 4 ataques, como mínimo dos fueron obra de "refugiados", los 4 por supuesto obra de musulmanes. El tema aquí está en valorar en qué nos beneficia acoger un millón de refugiados al año? Sabemos con certeza que algunos de ellos son terroristas potenciales, y el EI lo sabe y lo explota, qué les impide mandar centenares de sus miembros haciéndose pasar por refugiados?

De acuerdo en que el esfuerzo esté más compartido, pero no crees que deberían ser Qatar, Kuwait, A Saudí los que se quedaran con los angelitos en lugar de Europa?

Paco Jones dijo...

http://img2.subirporno.com/9092509bfb07bff91803b6a2db1dc642/imagen07.jpg

Kind Of Magic dijo...

Buenaaaassss!!!!

Feliz año 2017!!!!!

Sigo con muy poco tiempo, pero vaya.... Al menos, espero poder ir entrando a leeros!!!

Veamos: es evidente q la condición de refugiado la tienen q dar las leyes y administraciones de cada país.

Se está aprovechando la circunstancia triste y penosa para convertirlo en una especie de cajon de sastre que justifique los flujos migratorios descontrolados.
No entro a valorar el fondo.

Es muy triste y lamentable q toda esa pobre gente sufra el frío polar en los campos de refugiados. De estar en otros países, al carecer de medios e infraestructuras para acomodarlos, estarían en situacion mas o menos similar. Por lo tanto es pura demagogia. Y en sus países, posiblemente también estarían sufriendo en unas condiciones muy penosas. En Siria y Oriente Proximo también ha nevado.

La solucion no es abrir las fronteras. Es como cuando una persona q no sabe nadar, se agarra al cuello del socorrista y se ahogan los dos: hay q dejar q el socorrista haga su trabajo, dejandole libertad de movimientos.

Insisto: la solucion no es q vengan a Europa, sino q en sus respectivos países se pueda vivir razonablemente bien.
Y neutralizar las mafias. Son ellas las que engañan y roban a los "refugiados". Ese dinero, por supuesto sirve para financiar terorismo, drogas, trata de mujeres....
La politica asumida al principio por Merkel, por muy loable y humanitaria q sea, no hace mas q favorecer a las mafias y dar aire a todo este círculo criminal y terrorista.
Así que no.

La culpa NO es de occidente, y ese tipo de políticas no ayudan a solucionar el problema. Todo lo contrario.
Existen reportajes donde una mujer siria reconoce q bajo la etiqueta de refugiada, lo q pretende es instalarse a vivir en Europa, q no tiene ninguna intencion de volver a su pais cuando se arreglen las cosas.

No quiero ser pesada, pero mucha foto y mucha pena por esos niños, pero nadie menciona a las niñas q no pueden ir al colegio, las q son secuestradas y vendidas como esclavas sexuales (NIÑAS, Paco, NIÑAS).
Parece que no existen. Son invisibles.

Que no, Paco, todo es manipulacion.

Y hace poco he tenido un par de experiencias q no puedo relatar aquí, pero q no me gustaron nada.

Bueno una de ellas, si. No. Mejor no, q no se si la flamante alcaldesa de Barcelona esta protegida por la ley mordaza....
Pero la otra, bastante acojonante. Realmente me inquietó.

Como dice Losantos: arabia Saudi, Kuwait, etc.... Donde estan???
No. Allí no quieren ir.

Kind Of Magic dijo...

Y la administracion Obama:
No le dejaron organizar la atencion sanitaria gratuita.
Lo vetaron. Estaba en su programa e intentó cumplirlo.
Igual q muchas otras cosas.

Tampoco tenía las mayorías necesarias, y allí existe libertad de voto. De disciplina de partido, na de na.

Guerra???
Se le va a criticar tanto por entrar como si no hubiese entrado. En ese caso, por haber dejado a su suerte a miles de inocentes sin defenderlos del "mal".

No olvides q de no ser por el ejercito USA, y por el general invierno, la historia de Europa, podía haber sido muy distinta.
A los españoles, creo q no se nos consideraba arios. No por nada.

Putin fue durante mucho tiempo el director de la KGB.
Así q menos lobos....
Hay q tener narices para dar credibilidad a lo q dice y cuenta.

Obama no ha protagonizado ningún escándalo.
Nada de nada, ni en sus 8 años como Presidente, ni en los anteriores.

Un santo??? No. Seguro q no.
La historia nos dirá si hemos tenido la "suerte" de conocer a uno de los pocos políticos honestos del planeta, o no. Pero puedes estar seguro de q de existir algo, habría salido.

Ya veremos q hace Trump.
Ese sí q es mas peligroso q un mono con una caja de bombas. Y que me perdonen los primates.

Todo son luchas de poder, intereses economicos y geopoliticos, etc....

Gobernantes como Obama, no interesan, por poco margen de maniobra que puedan tener. Por tanto, hay q desprestigiarlos.

Leuthen dijo...

Jimenez

Creo que todos estaremos de acuerdo en que Qatar o Arabia Saudi no son paises amigos, sino paises en todo caso, aliados. Digamos que nos unen ciertos intereses comunes, y poco más. No se puede contar con ellos.

Respecto a si nos compensa, no es algo ciertamente fácil de evaluar y por tanto hay posibilidades nada desdeñables de que esté muy equivocado, pero yo creo que sí; tanto éticamente, como económicamente, aunque para ello sería condición necesaria que a toda esa gente se le permitiera trabajar y ganarse la vida.

Leuthen dijo...

Hola, Kind!!

Feliz año para ti también. :)

Kind Of Magic dijo...

Gracias Leuthen!!!

Esos países "aliados" con esos ciertos intereses comunes, son de los q mas discriminan a la mujer, donde existe un cierto tipo de esclavismo para con determinados colectivos de mujeres, donde las mujeres tienen prohibido conducir o salir solas (sin acompañante masculino de su familia), etc, etc....

No. No se puede contar con ellos.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

Presuponiendo que todos ellos tuviesen la voluntad de trabajar, que es mucho suponer, cómo planeas darles trabajo a 500.000 personas en un año en España sin que ni siquiera hablen nuestro idioma? Para tanto da la recogida de la fresa?

Kind Of Magic dijo...

500.000 puestos de trabajo???

Con 4 millones de parados???

Jimenez, si, seguramente son muchos los que querrían trabajar. Bajo el estatus, todavía no legalmente reconocido, de refugiados, existe un importante flujo migratorio encubierto.
Lo q no tengo yo tan claro es q quieran trabajar en la recogida de la fresa.

Por otra parte, vivo en una zona donde todavia existe agricultura. Hace unos 20 años empezaron a llegar las primeras oleadas de inmigrantes, y según cuentan los payeses, prefieren contratar a inmigrantes subsaharianos, antes que a arabes.
Tienen menos problemas.

No es algo que se cuente, pero es la realidad.

Y solo se ve a subsaharianos trabajando en los campos. Los arabes, suelen dedicarse a otro tipo de trabajos. Y aquí no entro en otro tipo de consideraciones. es lo que hay.

Por lo tanto, no solo hay q encontrar los puestos de trabajo, sino tambien las personas dispuestas a contratarlos.
La recogida de la fresa, del tomate o de las alcachofas, no da tanto de sí.
Obligaria a bonificar o subvencionar la contratacion de esos refugiados.
Bastante pagamos ya para mantener los choriceos, como para encima ponernos en 4.500.000 parados.

No es viable. No hay dinero. El comercio esta bajo minimos porq no hay consumo mas que para lo esencial, y por lo tanto, el país, no arranca.
Se dice, se comenta, que la economía empieza a reactivarse, pero es algo q todavía no se nota en la calle, y por lo tanto, no se crea empleo.

Bastantes ingenieros y demas universitarios tenemos trabajando en condiciones muy precarias. y luego esta ese pequeño detalle de la convalidacion de estudios, con el handicap añadido del idioma.

Sobre el papel, es una cosa. La realidad es otra.

En lo de los atentados, ya no entro, pero sí, estoy convencida de que bajo la etiqueta "refugiados" existe mucha inmigracion economica encubierta, así como la presencia de radicales q vienen a lo que vienen.

Los refugiados necesitan asistencia, por supuesto. Pero cuidado. No es tan sencillo.
de lo q se trata, es de solucionar el problema que les hace huír de sus países en guerra.
Todo aquello de la injerencia humanitaria y demas.

El Caquita Perill 75 dijo...

No compensa ni economicamente ni socialmente, no somos compatibles, es una inmigracion indeseable y maligna, y cuantos menos musulmanes haya mejor para todos

El Caquita Perill 75 dijo...

Y desde luego si hubiera empleaos se los daria a un peruano, a un brasilenyo o a un coreano y no a un puto moro de mierda

Paco Jones dijo...

https://3.bp.blogspot.com/-_p3Fm6hNccU/WIMqp4380VI/AAAAAAACBkE/GDyqMYxGpqQtG6tjkKEtNFyST2w-EDFPgCLcB/s1600/5874ef3ac3618861098b462e.gif

Paco Jones dijo...

https://3.bp.blogspot.com/-6NaZzG-s0h8/WIM99noo58I/AAAAAAACBlQ/W-Fe8u_FW_IO3WK4DcOTEkIcVzvo2MXogCLcB/s1600/dddddd.JPG

Así es, unos auténticos hijos de puta, todos estos “salvadores de occidente”.

Paco Jones dijo...

PAPA FRANCISCO

“El peligro en tiempos de crisis es buscar un salvador que nos devuelva la identidad y nos defienda con muros”

Entiendo que lo diga por Trump y demás populistas impresentables y demagogos, pero manda huevos que lo diga alguien que representa justamente a quien tiene un “salvador” como estandarte.

Y me hace mucha gracia esto de los muros.

¿Qué cojones dice del muro que ha hecho, y sigue haciendo, IsraHell en territorio palestino y con financiación del mundo libre? Sí, ese mundo libre que le protege a él y a su asquerosamente rico estado.

Pues no dice una puta mierda, y lo más cojonudo es que en esa Palestina amurallada y ultrajada, violada, mutilada, asesinada y etc etc continuamente durantes décadas, hay palestinos católicos a los que ignora y desprecia, palestinos católicos que ha de defender Hamas, sí, esas organizaciones islámicas.

Menudo papa de mierda que abandona a su rebaño.

Paco Jones dijo...

Kerry estuvo en la Marcha de Mujeres contra Trump

Ojito que él mismo reconoció haber apoyado el crecimiento del Estado Islámico que esclaviza a las mujeres en Oriente Medio.

Por cierto, no asistieron a la marcha las mujeres negras asesinadas o, en su defecto, viudas o sin hijos asesinados por la policía de bOmBAMA. Más de mil sólo durante el año 2016.

Vaya, vaya, lo que hoy mola es ser feminista de la OTAN y criticar a un tipo por sus comentarios groseros o machistoides. Da más votos, por lo que parece, ya que los asesinatos masivos ni movilizan, ni dan votos.

Kind Of Magic dijo...

Paco Jones,
En Palestina, no lo se, pero a los cristianos coptos son los musulmanes quienes los asesinan. No los judios israelies.
En Egipto y demas países de mayoría musulmana, se los masacra sin piedad.

Colgar a homosexuales, por su condicion de tales, de grúas, no se hace en Israel. Ni en la mayoría de países. Solo en unos cuantos donde el radicalismo oslamico esta sumamente extendido.

Trump es idiota.
Lo bueno o lo malo, ya se verá, es q es una figura mas decorativa que otra cosa, ya q pocas decisiones va a tomar en realidad.

Nadie es perfecto. Obama no es perfecto. Nadie lo es. Y no tenía mayorias suficientes para sacar adelante algunos de sus proyectos.

En 8 años, no ha protagonizado ningún escándalo personal. Cero. Ni corrupcion, ni líos, nada. Ya le hubiese gustado a Putin y a muchos otros poderlo tener cogido por sus gónadas.

El sistema de organización policial en Usa, muy distinto al europeo, favorece que se den esos casos q comentas. Existen. Igual q aquí también se denuncian casos.

Personalmente, he visto como una persona se autolesionaba delante mío, y culpaba a los policías de su lesión pretendiendo denunciarles....
Así que no. No me creo nada.
Que hay policias corruptos, y otros de gatillo facil??? Por supuesto.
Qué esperas de un país donde primero disparan y luego preguntan??? Esa es su cultura. Todos los intentos de reducir o limitar el uso de las armas, se estrellan contra un fuerte muro: el lobby de la asociacion del rifle.
Qué esperas de policías WASP.???

A ese tipo de gente les sentó muy mal tener a un presidente negro. Y que encima no solo ha sido honrado, sino q ha conseguido dar la apariencia. No dudes ni por un momento que es la persona mas vigilada, escrutada y espiada en todo el mundo. Una persona todo lo progresista q se puede ser en un país sumamente conservador. Un "país" q más bien es un continente, con enormes diferencias entre unos estados y otros. Donde todavía está muy extendida y defendida la teoría del creacionismo, y consideran hereje la teoría de la evolución.

Lo q mola momes el feminismo ni el machismo, sino usar el cerebro. Trump es un grosero, facha y machista.
Lo q sorprende es q se intentase echar a Clinton por su affaire con Lewinski, y ahora han elegido a un tipo tres veces divorciado, putero, e impresentable. Bueno, no. No sorprende.

HIllary no lo consiguió (no es ningún angelito, precisamente), pero no te sorprenda q en unos años, sea Michelle Obama la primera Presidente de los USA. Y ademas, negra.

Paco Jones dijo...

Preciosa Kind,

Durante el mandato de Barack Obama USA lanzó más bombas que nunca, muchos negros fueron asesinados por las fuerzas policiales y se siguió fomentando el terrorismo. Porque usar a terroristas (ellos les llaman "moderados", cágate lorito) para luchar contra otros terroristas... en fin, es simplemente una absoluta imbecilidad. Pero claro, de eso se trata, de no acabar con el problema, así la otan sigue siendo "necesaria" y todos felices.

Me importan los hechos y no las apariencias. La cristinita también tiene varios de esos baloncitos dorados de la putififa. Y que? Por mucho premios nobel que reciba el antiguo presidente no pasa de un muñeco, de un inútil de mierda, de un espantapájaros pintado de negro, de un cobarde traidor a su propia raza. Un tipejo repugnante con una apariencia muy guay y occidental.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Por cierto, una auténtica asesina esa zorra. Infórmate sobre el papel que jugó Killary en la masacre de Waco, no lo oficial, esa es más falsa que un euro de mader. Resumiendo, "prefiero" al impresentable del Trump, ese es tal como se muestra, no engaña a nadie. Además, soñar es gratis, tengo la esperanza (muy minúscula, cierto) de que reviente con el infame imperio USA. Todo imperio acaba callendo tarde o temprano. El ostiazo de occidente será de órdago y lo sufriremos en nuestras propias carnes, tanto borreguismo nos pasará factura.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://fonsecablog.blogspot.co.uk/2017/01/por-que-mexico-rechaza-los-inmigrantes.html?zx=2a7c0c32b1b1b80

PORQUE MEXICO RECHAZA A LOS INMIGRANTES

QUE CARA MAS DURA TIENEN EN MEXICO

El Caquita Perill 75 dijo...

documental sobre el programa de asesinatos selectivos y ciberguerra de Israel y USA contra el programa nuclear de Iran

no apto para hijos de puta anti occidentales

http://gnula.nu/documental/ver-zero-days-2016-online/

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Kind 33

Supongo que estaremos de acuerdo en que en el caso concreto de los que salen de la guerra en Siria no estamos hablando de emigración económica encubierta, sino de refugiados auténticos.

Leuthen dijo...

Jimenez 32

Está claro que Espa´ña hoy día no puede absorver 500.000 refugiados en un a´ño. Tanto como que Alemania ha podido absorver un millón.

Lo de trabajar lo decía porque es la mejor forma de absorber un flujo de refugiados. Y la más productiva para el pais de acogida, porque hace que se integren mejor, y evita que se enquiste la dependencia.

Leuthen dijo...

Perill

Cuando el ataque con Stuxnet, el presidente era Obama, ya, ~¿no?.

~¿Dice algo el documental sobre quién dio la orden de utilizarlo?

El Caquita Perill 75 dijo...

Tanto Bush como Obama dijeron que si.

Vale la pena ver el documental Leuthen...es buenisimo...en VO mejor

ispiriux dijo...

Salud i República, camaradas.

Leuthen dijo...

Lo veré Perill, en cuanto termine con los impuestos de los coj... :)

Lo de Stuxnet fue bueno.

Leuthen dijo...

Salut, Ispi.

El Caquita Perill 75 dijo...

andre gomes=tomic

Leuthen dijo...

Perill-Jimenez

Mirad, he encontrado algo en lo que estoy de acuerdo con Trump.

https://twitter.com/ABC/status/828678770655571969

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.clublibertaddigital.com/ideas/tribuna/2017-02-09/daniel-ari-roterham-capital-de-la-infamia-81360/#

"Tampoco se suele hablar del hecho de que, en términos estadísticos, pese a que apenas suponen un 5,5% de la población del Reino Unido, los musulmanes son 154 veces más proclives a cometer delitos sexuales y de pedofilia que los no musulmanes"

Paco Jones dijo...

¿Barcelona se manifestó a favor de los refugiados?

¿Entonces qué coño pintaban allí las banderas de los terroristas que asesinan mujeres y le cortan la cabeza a niños de 12 años en Siria?

https://3.bp.blogspot.com/-a9EWgvsryNQ/WKmS8GV70_I/AAAAAAACDUM/cAwq-iwtYZcMqPCopWXwbR_VWcxAw38qQCLcB/s1600/C49391OWEAQ1XY5.jpg

Esa banderita con TRES estrellas es la de los “opositores moderados”, sí, esos que cortan cabezas a los niños.

Aquí les tenéis, con sus tres estrellitas y la bandera de Estado islámico:

https://2.bp.blogspot.com/-Ad2ezEFqIQ4/WKlvP3WTBkI/AAAAAAACDSI/3pha5ZeCiYwPHnu4ztRgtInybuWZeeAwwCLcB/s1600/C4-kf7AWMAAiPk8%2B%25281%2529.jpg

A que parece una broma de muy mal gusto?

Repito, queridos míos.... Quién apoya el terrorismo “islámico”?

Joder, la respuesta es taaaaan obvia.... OCCIDENTE.


El Caquita Perill 75 dijo...

hay que ser imbecil manifestarse a favor de mas problemas

Paco Jones dijo...

¿Queridos otánicos, os acordáis de las agresiones sexuales en masa cometidas por refugiados árabes en Frankfurt la noche de fin de año??

Pues según informa la policía alemana, TODO ES FALSO

CON DOS COJONES, A VER CUÁNTOS TITULARES HAY AHORA

El redactor en jefe de la versión en línea de Bild, Julian Reichelt, por su parte se ha disculpado por “ el falso artículo y las acusaciones que contenía”.
“Nos disculpamos por nuestro trabajo. Voy a anunciar proximamante lo que Bild va a hacer en lo que concierne a esto”, ha escrito en su cuenta Twitter.

La policía alemana ha calificado de “falsas” las acusaciones relatadas por la prensa local sobre las agresiones sexuales en masa cometida por refugiados en Frankfurt, la noche de fin de año, ha señalado el 14 de febrero el periódico Frankfurter Rundschau.
El periódico alemán Bild ha especulado el 6 de febrero que docenas de refugiados “árabes” han agredido sexualmente a mujeres la noche del fin de año. El artículo en cuestión ha sido suprimido desde entonces, ha informado la versión alemana del periódico oneline The Local.

Bild había entrevistado al jefe de cocina de un restaurante en Frankfurt y a una mujer de 27 años. El primero dejó constancia de un “estrago” que habría sido cometido por “50 hombres árabes” en su restaurante. Según él, también habrían agredido sexualmente a mujeres y robado sus chaquetas.

La mujer interrogada, por su parte, afirmó haber sufrido manoseos “debajo de la falda, entre las piernas y sobre el pecho”.

Para la policía alemana que ha abierto un investigación después de la publicación de las acusaciones, los hechos habían sido inventados.

“Una de las presuntas víctimas no estaba en Frankfurt en el momento en que las supuestas denuncias han tenido lugar”, agregó la misma fuente.

Antes de la publicación del artículo de Bild, ninguna denuncia por agresión sexual había sido presentada la noche de fin de año en la policía.

“Estas acusaciones no tienen ningún fundamento”, ha concluido la policía de Frankfurt.

El Caquita Perill 75 dijo...

maravillosa Nikki Haley

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2017-02-21/la-nueva-embajadora-de-eeuu-demoledora-contra-los-prejuicios-antiisraelies-de-la-onu-1276593189/

cule1899 dijo...

NEW ARTICLE ... de veritat; l'ocasió s'ho mereix

Publicar un comentario