viernes, 9 de septiembre de 2016

"El senyor dels pactillos"


M'ha fet gràcia ... Mira ...

cule1899

223 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

cerrado por defuncion

Paco Jones dijo...

El antiguo coronel de las fuerzas especiales de Tayikistán, Gulmurod Khalimov, se ha convertido en el principal comandante de las fuerzas de Daesh en Irak, después de desertar del ejército tayiko el pasado año.

El francotirador tayiko, que dirigía la unidad paramilitar de las fuerzas del Tayikistán, ha sido formado por consejeros americanos y ha visitado varias veces los Estados Unidos para recibir formación antiterrorista ante el departamento de Estado americano.

Khalimov es así el enésimo ejemplo de los lazos que existen entre las fuerzas americanas y la organización terrorista Daesh.

KHALIMOV PARTICIPÓ EN EL PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO DIPLOMATIC SECURITY/ ANTI TERRORISM ASSISTANCE, DEL MINISTERIO DE EXTERIORES ESTADOUNIDENSE.

ADEMÁS EL COMANDO DE ÉLITE DE KHALIMOV HA FORMADO PARTE DEL EQUIPO DE SEGURIDAD DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN TAYIKISTÁN.

TODO ELLO HA PASADO DESAPERCIBIDO POR LA NSA, POR EL SISTEMA ECHELON Y POR TODOS LOS SISTEMAS DE ESPIONAJE Y SEGUIMIENTO PROPIEDAD DE LA ÉLITE OSCURA, CON CAPACIDAD PARA INTERVENIR MILLONES DE COMUNICACIONES AL DÍA POR TELÉFONO, MAIL O FAX.

ADEMÁS KHALIMOV ESTABA FORMADO EN ESTADOS UNIDOS Y ERA MIEMBRO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DIPLOMÁTICOS ESTADOUNIDENSES.

¿ Y NOS QUIEREN CONTAR EL CUENTO DE QUE UN DÍA SE RADICALIZÓ Y LLEGÓ DE ROSITAS A IRAK PARA LIDERAR A ESTADO ISLÁMICO?.

¿ QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTADO ISLÁMICO Y DE “YIHADISTAS” COMO GULMUROD KHALIMOV ?.

Paco Jones dijo...

Ese es Rivera?

jojojojojojojo!!

Y por favor, no vuelvas a faltarle al respeto a Gollum.

Kind Of Magic dijo...

Jouer, Cule,...
Que te nos vas a "herniar"....
;)))

bafumet dijo...

La Vella de Valls cerrarà la actuación del concurs. Magnífico.

El Caquita Perill 75 dijo...

NEYMIERD A LA MIERDA

bafumet dijo...

De acuerdo, perll.

Paco Jones dijo...

Para el inMundo, los terroristas que masacran en París o Niza, o en Madrid el 11-M (todo esto supuestamente, claro), son rebeldes tratados como héroes.

https://4.bp.blogspot.com/-YkKAjuzRj9Y/V9PPFd1nGnI/AAAAAAAB6To/EkU4g07MzT44Oy7MERoyuTU0W-4bAJuuACLcB/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADtulow33.jpg

Paco Jones dijo...

Confraternizando con degolladores de niños....

https://3.bp.blogspot.com/-zTFS5cylCcU/V9Khf8B9OgI/AAAAAAAB6Q4/oJ0u0A2DSsAh6JxVE-T67z__A8jwaXHiACLcB/s1600/Cr3fSZtUEAE33o1.jpg

VIVA EL MUNDO LIBRE.... JOJOJOJOJO!!

Paco Jones dijo...

Legado de la cultura occidental y del mundo libre.

Soldado sirio herido. Los “revolucionarios” le preguntan si quiere algo, responde que agua y lo degüellan cortándole la cabeza.

Que les aproveche, señores “civilizados” Antonio Pampliega, el inMundo, el infraPaís, lavanguardia etc etc

https://www.youtube.com/watch?v=OJobe2rrPIU

Paco Jones dijo...

Hay indicios que apuntan a que el accidente de uno de los coches oficiales del gobierno ruso, que terminó con la muerte del chófer favorito del presidente Putin, no es un suceso fortuito.

Hace apenas unas semanas, Mike Morell, el que fuera director adjunto de la CIA, realizó unas chocantes declaraciones durante una entrevista en televisión, en la que explícitamente abogaba por eliminar a las personas de confianza alrededor de los líderes molestos para EEUU (principalmente refiriéndose a Rusia, Irán y a Assad en Siria).

Con enorme desvergüenza, Morell pedía el asesinato de rusos e iraníes y abogaba por terminar con la vida de guardias personales y personas de confianza del presidente sirio, así como con sus mejores generales.

Morell no hablaba de matar directamente a los líderes “enemigos”, sino de destruir a las personas que conformaban sus círculos de confianza más próximos. (ponemos la transcripción de sus criminales declaraciones al final del artículo)

Pocas semanas después, ha muerto el considerado como chófer favorito de Vladimir Putin, una persona de confianza del líder ruso con 40 años de experiencia como conductor y que sin embargo perdió el control de forma extraña, en circunstancias de circulación poco conflictivas, mientras conducía un vehículo de alta gama dotado de los mejores dispositivos de ayuda a la conducción del mercado…un vehículo que sin embargo, puede ser hackeado…

A continuación ponemos una transcripción de las declaraciones de Morell, que ya insinúan la perpetración de asesinatos selectivos entre personas de confianza de los principales líderes enemigos,

MIKE MORELL: Yo les diría lo que hace falta para acabar con el gobierno de Assad, así como también para que los iraníes y los rusos paguen el precio justo (por lo que nos han hecho).
Cuando estábamos en Irak, los iraníes suministraban armas a las milicias chiítas que mataban a soldados estadounidenses allí mismo, por lo que en Siria tenemos que hacerles pagar a los iraníes el precio por lo que nos hicieron.
Y también tenemos que hacerles pagar el precio a los rusos.

ENTREVISTADOR: ¿Les haremos pagar el precio matando rusos?

MIKE MORELL: Sí.

ENTREVISTADOR: ¿Y matar a iraníes?

MIKE MORELL: Sí. De forma encubierta. No le dirás al mundo nada de esto. No le dirás al mundo desde el Pentágono “hemos hecho esto”, pero sí te aseguras de que lo sepan en Moscú.
Debes ir tras aquellas cosas que Assad considera como su base de poder personal. Quieres asustar a Assad. Tienes que ir a por su guardia presidencial. Deberías bombardear sus oficinas en medio de la noche.

ENTREVISTADOR: Eso es lo que pasó hace dos años con su cuñado…

MIKE MORELL: Debes destruir su avión presidencial cuando está en tierra, destruir sus helicópteros presidenciales. Quieres hacerle saber que vas tras él. No abogo por asesinarlo, no estoy abogando por esto, estoy abogando por ir a por lo que considera como su base de poder personal y aquello que él necesita para sobrevivir. Debes hacerle pensar que las cosas no van a acabar bien para él. Debes someterle a presión, debes someter a presión a los rusos, debes someter a presión a los rusos, para que (acudan a las cumbres diplomáticas presionados)…

Aunque en esta entrevista Morell hace referencia explícita a Assad, resulta curioso ver como esa misma táctica de “acoso al entorno” del presidente Assad, y que también insinúa para rusos e iraníes, podría verse reflejada en el posible atentado contra el chófer de Putin.

El Caquita Perill 75 dijo...

ZOTE CALLATE

Leuthen dijo...

Bafumet 5

¿Por qué es bueno que cierre la Vella?.

bafumet dijo...

Pienso que el favorito es Vilafranca, y hay mas posibilidades que lleguen un poco por delante a la última ronda, pero Valls puede hacer en esa última ronda un intento de algo espectacular, lo que obliga a Vilafranca a intentar algo en esa última ronda que no pueda ser superado por la Vella, o sea este orden del sorteo obliga a dos intentos espectaculares.
Creo que da más juego que el teórico aspirante sea el último..
Imagina vilafranca 3/10, 4/10 y 2/8 net. Eso son 7365 puntos.
Si la vella hace 3/10,4/9 net y 3/9 net son 7685.
O sea, que si las dos primeras rondas transcurren como digo, Vilafranca no puede "conformarse" con el 2/8 net, ya que podría ser superada, y debería arriesgar o esperara otra ronda, cosa que parece utópica tras tres castells de esa gama.
Da la impresión que esta posición de la Vella puede dar mucho juego

bafumet dijo...

Obviamente, si hay caidas dependerá de los castells carregats, pero aun así si se llega a un punto donde un solo castell pueda decidir, Vilafranca tendrà que hacer algo que no pueda ser superado por la Vella. Y si sale, la vella tendrá que hacer alguna cosa estratosférica.
Obviamente todo el razonamiento es válido al revés, pero a mi me da que este orden puede dar más juego

bafumet dijo...

Y si las dos primeras van como creo y salen bien, incluso Vilafranca podría renunciar a la tercera, para descansar y fiarlo todo a la cuarta. Si Valls les imita, todo sigue igual, pero si pueden hacer algo potente en la tercera, oblugarian aVilafranca a tirar muy alto en la cuarta.
Creo que si no hay mucha llenya, podemos ver algo muuuy grande.

bafumet dijo...

Y añado que los ensayos del 3/9net de la vella van muy bien.

Paco Jones dijo...

Cuba y sus jineteras? Venezuela y sus hambrientas?

En Estados Unidos algunos jóvenes de clase baja recurren a una estrategia más propia de los países subdesarrollados para alimentarse y dar de comer a sus familias, revela un análisis del grupo de estudios en sociología Urban Institute y la fundación Feeding America. Se trata de las llamadas ‘citas transaccionales’, es decir, mantener relaciones sexuales a cambio de algún tipo de retribución no monetaria.

Tener relaciones con un hombre a cambio de una cena es para muchas adolescentes “mejor que aceptar dinero, ya que esto provocaría que fueran etiquetadas como prostitutas”, explicaron los jóvenes encuestados durante un sondeo que cita el diario ‘The Guardian’. Muchas adolescentes estadounidenses recurren a esta forma de prostitución empujadas por la extrema pobreza en que viven sus familias, dedujeron los investigadores, que calificaron esta precaria situación de ‘inseguridad alimentaria’.

El problema es recurrente sobre todo en las zonas rurales, pero también en grandes ciudades como Chicago y Los Ángeles. En esta última se describieron también casos en que alumnas de secundaria repartían volantes para anunciar sus servicios sexuales.

Un gran número de jóvenes de familias pobres cometen delitos menores como hurtos, o crímenes más graves como la venta de drogas, para poder llevar comida a la mesa. La raíz de esta situación es que, “al igual que sus padres, los adolescentes tienen limitados los puestos de trabajo disponibles para ellos dentro de sus comunidades”, sostiene el estudio.

Paco Jones dijo...

Lo que tiene que decir la CIA es a quién está bombardeando

Y no es precisamente a su criatura el Estado Islámico: Unos 1.500 muertos civiles han causado los bombardeos de EE.UU en Siria.

El Ejército de EE.UU. admite que los recientes bombardeos de la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe) en Siria podrían haber causado víctimas civiles.

“En los pasados seis días, un total de tres bombardeos contra blancos de Daesh en Siria pueden haber causado víctimas entre civiles”, informó el Mando Central de EE.UU. (Centcom) en un comunicado emitido el martes.

La nota precisa que las incursiones aéreas fueron efectuadas el 7 de septiembre cerca de la ciudad oriental siria de Deir al-Zur, el 10 de septiembre cerca de Al-Raqa (norte), y el 12 de septiembre cerca de Al-Shadadah.

Desde septiembre de 2014, Washington, junto a algunos de sus aliados regionales, está realizando ataques contra el EIIL dentro de Siria sin una autorización por parte de Damasco o la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Siria cuestiona la efectividad de dichos bombardeos y critica a la citada coalición por los daños estructurales y las muchas víctimas civiles que han dejado sus acciones. Según un informe publicado en agosto por la organización de periodistas independientes Airwars, unos 1500 civiles han muerto en los bombardeos de la llamada coalición antiterrorista que orquesta Washington.

Leuthen dijo...

Bafumet

Buen razonamiento. Me parece que tienes razón.

Y yo también veo a Vilafranca con más posibilidades que a la Vella.

Leuthen dijo...

La verdad es que la imagen que ha puesto Cule como artículo tiene su miga, porque en una hipotética Cataluña independiente, ¿cuál sería la única posibilidad de que Convergencia gobernara?.

La respuesta es bastante obvia; pactando con el resto de la derecha, o sea, la derecha españolista, o sea pactando con...

Ciudadanos.


Tendría su miga leer a Cule defendiendo ese pacto. :))

Jiménez Losantos dijo...

Pero aun más gracioso es que hoy por hoy Convergencia, o cómo quiera que se llamen esta semana, se ha convertido en un partido marginal más, como los "españolistas". De modo que independencia ahora mismo equivale a gobierno de ERC más CUP más Podemos...Vamos, que les dejas gobernar durante una legislatura y Venezuela parecerá un país próspero en comparación.

Leuthen dijo...

Jimenez

Ah, eso por supuesto.

La izquierda en Cataluña tiene tanta o más fuerza que en Andalucía, lo que pasa es que eso ha estado tapado por Convergencia que hacía de partido nacional, e incluía a mucho votante de izquierdas. Eso, y que el partido que aportaba más votos era el PSC, al que el sistema electoral catalán le perjudicaba.

Ahora que Convergencia ya no es "el partido", sino un partido indepe más, sus votantes de izquierdas se han ido a los partidos de izquierdas indepes. Además, una coalición en la que ERC sea el partido central es más "eficiente" a la hora de sacar diputados porque depende menos de Barcelona.

Con eso, con la aportación de la CUP y los Comuns e incluso del PSC el gobierno natural en Cataluña por muchos años es una coalición de izquierdas.

Gracias a Convergencia. :)

Paco Jones dijo...

Los “sorprendentes” olvidos de los famosos que condenan a Venezuela

Cuando se lee que México acumula -hasta el 31 de diciembre pasado- 26.898 personas desaparecidas, la mayoría de edades comprendidas entre 15 y 19 años, uno se pregunta por qué no se levantan las voces de los famosos que, en bloque cerrado condenaron en 2014 “la represión del régimen venezolano contra la oposición pacífica”.

Se echan en falta las voces de los “comprometidos” Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Carlos Baute, Rubén Blades, Juanes, Ricardo Montaner, o los llamamientos de las cantantes norteamericanas Cher o Madonna.

Pero sobre todo, se echa de menos el activismo de artistas mexicanos como “Fher” -el líder de Maná – o las cantantes Paulina Rubio o Ana Gabriel, tan críticos con la situación venezolana.

Por ninguna parte se les escucha la más leve manifestación por los espeluznantes datos que ofrece el informe anual del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas, enviado al Senado mexicano.

Según el citado informe, trasferido al órgano político por el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de los 26.898 casos de personas no localizadas, 19.714 corresponden al sexo masculino, y 7.184 al femenino.

Con excepción de Baja California Sur- destaca el computo- el número de personas que permanecieron como desaparecidas o no localizadas tiende a ser mayor en las entidades federativas del Norte del país y, en menor medida, en algunos estados del centro o centro norte.

En dicho informe, se señala también que la mayor proporción de desaparecidos corresponde a personas jóvenes, de entre los 15 y 19 años, seguida por los que contaban con entre 20 y 24 años, en el momento de la desaparición.

Si atendemos al contraste apreciable entre la actitud “preocupada” de los famosos en su papel como “activistas políticos” contra el proceso bolivariano de Venezuela, y su silencio frente al sangrante genocidio mexicano, salta a la vista que la coordinación de entonces, y el silencio cómplice de hoy, no son, precisamente, expresiones de coherencia moral y política. Y, desde luego, tampoco una simple casualidad inocente.

Juan Andrés Pérez Rodríguez

canarias-semanal.org

Paco Jones dijo...

https://2.bp.blogspot.com/-YdoalXUVlWo/V9zyLMuooFI/AAAAAAAB6qE/TmdzToHrFfYpDfsSJlb0XnWm_TpIiAGUgCLcB/s1600/14292517_1165858410143631_8540482350503938458_n.jpg

Paco Jones dijo...

Información libre, veraz, independiente?

El régimen judío ha llegado a un acuerdo con la red social Facebook para que este último bloquee y borre todos los contenidos que se consideran antisraelíes.

Según informó el miércoles el rotativo británico The Independent, citando a fuentes israelíes, los directores de Facebook y las autoridades israelíes están redactando una legislación que obliga a esta red social a eliminar todo tipo de contenido que se considera antisraelí.

El diario británico afirmó que la reunión más reciente entre los oficiales israelíes y los directores de Facebook tuvo lugar la semana pasada y en ella participaron también la ministra de asuntos judiciales del régimen de Israel, Ayelet Shaked, conocida por sus controversiales posturas antipalestinas y sus llamamientos a cometer un genocidio contra los palestinos.

Fuentes palestinas informan que antes de que esta legislación entre en vigor ha habido múltiples casos en los que Facebook eliminó contenido crítico al régimen de Tel Aviv por ser antisraelíes.

Paco Jones dijo...

Recordemos que Facebook es un negocio judio....

El Fascismo siempre comienza igual

Fueron a por los sindicalistas, los titiriteros, los raperos, los laicos…
y nadie dijo nada…

¿Y cuando vayan a por ti, qué?

bafumet dijo...

Nuevo 3/10 descargado por vilafranca. Castell seguro para el concurs,

bafumet dijo...

Y la vella cargando el 3 y 4 de 10

Leuthen dijo...

La defensa que han hecho els Verds del 3de10, impresionante.

Vaya forma de mantener un castell.

Leuthen dijo...

Y vaya si ha mejorado la Vella el 4 de 10 desde San Felix.

El Caquita Perill 75 dijo...

vaya, que emocionante lo de los castellers menos mal que el mossad no ha asesinado a alguien ay arruinado el evento, iba a postear algo en el face pero como el zote de los protocolos de los sabios de sion me ha metido la bilirrubina en el cuerpo mejor no, que aun vendran los golems a invadirme el muro y matarme con el candy shalom crash

El Caquita Perill 75 dijo...

Toma zote, un peliculon nazi de los que te gustan a ti

https://www.youtube.com/watch?v=RlHVin56U2w

Luego acabas la tarde del domingo con una monumental de Leni Riefenstahl y lo petas

bafumet dijo...

Bueno, no creas...el 4/10 de la vella ha caido y me ha parecido ver que uno de los componentes tenia una nariz ganchuda que ya...
Con esto algunos hacen un artículo. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

lo sabia, malditos judios

Paco Jones dijo...

Rusia acaba de eliminar en un bombardeo a 20 terroristas y el Observatorio de Derechos “Humanos” del sirio criminal que vive en Inglaterra lo califica de “venganza fría”

En el colmo de la hipocresía EE.UU. culpa de su ataque a Moscú

Dice un portavoz del mayor país terrorista del mundo:

“Las fuerzas de la coalición creían que atacaban una posición de Daesh que monitoreaban durante un tiempo significativo antes del ataque. Los bombardeos fueron detenidos inmediatamente después de recibir una advertencia por parte de las autoridades rusas”.

El comunicado remacha con cinismo que “Rusia en parte también es culpable puesto que la coalición había advertido de antemano a los homólogos rusos sobre los ataques inminentes”.

Paco Jones dijo...

Ya ni disimulan, occidente bombardeando al ejército sirio que lucha contra los terroristas, pero eso sí, por error, cuidado, siempre son errores. Esto me empieza a recordar al mandril.... todo son casualidades:

El Ejército sirio emprendió una ofensiva contra las posiciones del EI en Deir Ezzor, tras ser atacados por la coalición internacional “antiterrorista” que lidera EE.UU.

El Ejército sirio recuperó este sábado el control de sus posiciones consideradas estratégicas cercanas al aeródromo de Deir Ezzor previamente atacadas por la coalición internacional liderada por Estados Unidos, que causó la muerte de 62 militares sirios y cientos de heridos.

“El Ejército sirio recuperó hoy por la tarde las posiciones que perdió a raíz de un bombardeo de la coalición internacional, liderada por EEUU, contra el Estado Islámico en la zona del aeródromo de Deir Ezzor”, apuntaron autoridades militares de ese país.

Asimismo, explicaron que cuatro aviones de combate estadounidenses entraron en el espacio aéreo sirio y atacaron a las fuerzas de seguridad de ese país, lo que permitió que el grupo terroristas autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) se apoderara de la montaña.

Paco Jones dijo...

Y esto es lo que ocurrió ayer:

Ante los constantes fracasos de sus lacayos degolladores Washington atacó ayer sin ningún tipo de disimulo al Ejército sirio (ya lo informamos aquí) en Deir Ezzor, luego soltaron el rollo de “creíamos que eran terroristas”. Rusia ha solicitado una reunión urgente del Consejo de Seguridad. ¿Quién manda en EE.UU. la Casa Blanca o el Pentágono? se pregunta el portavoz ruso en la ONU. Obama, el esclavo negro sumiso del hombre blanco, se va regando el mundo de crímenes abominables.

Estados Unidos bombardeó posiciones del Ejército sirio dejando 62 militares muertos y más de 100 heridos.

El Ministro de Defensa de Rusia, mayor general Igor Konashénkov, convocó este sábado una sesión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria, para exigir explicaciones a Washington sobre sus ataques contra el Ejército sirio, informó TASS citando al Ministerio de Asuntos Exteriores.

Según el Ministerio ruso, los aviones de la coalición, que han atacado al Ejército sirio, entraron al espacio aéreo de Siria desde la frontera con Irak. Los ataques fueron perpetrados por dos aviones F-16 y dos А-10.

“El ataque ha dejado al menos 62 militares muertos y más de 100 heridos cerca de la aeropuerto de la ciudad de Deir Ezzor”, detalló el portavoz del Ministerio de Defensa ruso.

“Exigimos una explicación de si es una política deliberada para apoyar al Estado Islámico o un nuevo error. El representante permanente de Rusia en la ONU ha sido encargado de convocar una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad sobre este tema. Exigimos de Washington una explicación completa y detallada, que debe ser presentada en el Consejo de Seguridad”, destacó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, a la cadena de televisión rusa Rossia-24.



En fin, y luego hay que verles encabezando manifestaciones de duelo por atentados en París.

PERO HIJOS DE LA GRAN P... SOIS VOSOTROS LOS QUE HICISTEIS ESTE ATENTADO, IGUAL QUE EN MADRID, IGUAL QUE EL 11-S, IGUAL QUE EN LONDRES!

Paco Jones dijo...

Por cierto, TVE le dedica hoy cada hora, aproximadamente 10 minutos al atentado de Manhattan (cero fallecidos), sospechosamente realizado un día después de lo sucedido en Siria (el ataque democrático a los sirios). Cuando los atentados son en otros lugares donde criminales terroristas campan por sus respetos y hay 200 o más muertos, sólo los mencionan de pasada.

Que le den por donde la espalda pierde su dulce nombre, tanto a Manhattan como a TVE y su prostituta España Negra.

Kind Of Magic dijo...

Ostras,
Pues a la explosion en un pequeño pueblo del Maresme, no le dedican ni cinco segundos. Y eso que ha fallecido una mujer, y hay varios heridos.

Para no alarmar al personal, y no atribuirlo al Mossad, estan investigando si ha sido una explosion deliberada o fortuita. En cualquier caso, la rotonda de salida del pueblo, estaba controlada por 8 coches de Mossos de escuadra. No vaya a producirse una cadena de explosiones de gas en la zona!!

Nada, eso es una venganza porque en Mataro, a pocos kms de distancia, se organizó una paella popular, que se intentó sabotear exigiendo un cambio de menú: paella sin cerdo, y cero cervecitas!!!!

Maniobra disuasoria y de distraccion!!!!!

Pero q malos y remalos que son!!!! Con lo bueno q esta un arroz de cordero con te verde con menta!!!!
Que poca consideración no querer cambiar el menu debido a la pluralidad del barrio!!!

Si ej que....

Paco Jones dijo...

"Sorpresaaaaaa"....

La Sociedad Europea de Física (European Physical Society): organización cuyo propósito es promover la física y la labor de los físicos en Europa, fue creada en 1968, y entre sus miembros se incluyen las sociedades nacionales de física de 41 países, y unos 3200 miembros individuales. La Sociedad Alemana de Física, la mayor organización de físicos en el mundo, es un miembro importante.

Pues bien, esta sociedad nada sospechosa, acaba de publicar un artículo donde se afirma que las torres gemelas fueron demolidas, nada de incendios provocados por el fuel de los aviones ni leches.... jojojojo

Autores del artículo:

Steven Jones, ex profesor de la Universidad Brigham Young (Utah, EE.UU.), experto en energía, y que ha publicado artículos sobre la presencia de material pirotécnico en el polvo de las Torres; Robert Korol, profesor emérito de ingeniería civil en la Universidad McMaster (Canadá), y experto en estructuras mecánicas y estructuras de acero; Anthony Szamboti, ingeniero de diseño mecánico, con 25 años de experiencia en diseño de estructuras para la industria aeroespacial y la de comunicaciones, y que también ha publicado varios artículos críticos con la versión oficial de la caída de las Torres; y Ted Walter, director de estrategia y desarrollo de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S, una ONG que representa a 2.500 arquitectos e ingenieros.

15 YEARS LATER: ON THE PHYSICS
OF HIGH-RISE BUILDING COLLAPSES

http://www.europhysicsnews.org/articles/epn/pdf/2016/04/epn2016474p21.pdf

Paco Jones dijo...

¿Por qué EEUU protege a células terroristas activas dentro de su nación?

Un sitio se hace eco de que las autoridades de inteligencia y contrainteligencia de EEUU ignoraron una alerta antiterrorista en tiempo real de sus homólogos rusos, emitida el pasado día 12 de septiembre, sobre la actividad de una célula terrorista que se encuentra operando en esa nación y que ha estado planeando acciones violentas a realizar dentro del marco del Eid-al-Adha (Fiesta del Sacrificio), y que trajo como consecuencia los recientes eventos terroristas en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Minnesota.
De acuerdo con lo revelado, dicha célula se encuentra operando en la ciudad de Clarkston, Georgia, así como en Nueva York. La misma sería dirigida por un conocido reclutador del ISIS asentado en Clarkston y tiene activos operando en ambas ciudades, así como en Minnesota. Varios de los integrantes de dicha célula entraron a EEUU como refugiados procedentes del Medio Oriente y Somalia. La principal sede de esta célula –empero– se encuentra en los condados georgianos de Franklin y Wayne. Además se especula que dichos terroristas pertenecen a la organización Jamaat ul-Fuqra, bajo la tapadera de Musulmanes de América Inc.
Datos de inteligencia confirman que dicha célula opera con la venia de la CIA y su sede pública se encuentra en Islamberg , Condado de Delaware, en Nueva York, siendo dirigida por el clérigo paquistaní Mubarak Ali Gilani, quien desde 1979 reside en EEUU, dedicándose a entrenar a norteamericanos de origen musulmán en tácticas de guerra irregular.
Aunque existen indicios de que Gilani ha estado involucrado en acciones terroristas, y sometido a investigaciones por parte del FBI, ha sido burdamente exonerado por las autoridades norteamericanas en todas las ocasiones.
Según informaciones en poder del Servicio de Inteligencia del Exterior ruso (SVR) estarían operando en EEUU cerca de 35 bases terroristas, sin que sean vistas como potenciales amenazas. ¿Hasta cuándo se permitirá esto?

Percy Francisco Alvarado Godoy

Paco Jones dijo...

SIGAN, SIGAN!!

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/20/actualidad/1474354517_653279.html

Una policía de Oklahoma mata a un hombre negro desarmado al que se le averió la furgoneta

Según explicaron las autoridades, la policía respondió a una llamada sobre un coche parado en medio de la carretera, supuestamente averiado. Dos coches de policía acudieron a la escena y solicitaron a Crutcher los papeles del coche. El vídeo muestra cómo Crutcher se da la vuelta y se dirige hacia la puerta del conductor con las manos en alto y aparentemente calmado.

La agente Betty Shelby le sigue de cerca, apuntando su pistola a la espalda del afroamericano. Otros dos policías andan algunos metros por detrás, y sus cuerpos impiden ver con claridad la escena. Acto seguido, Crutcher cae desplomado al suelo tras bajar los brazos para coger los papeles del coche a través de la ventanilla.

“El vídeo es muy inquietante, es muy difícil de ver”, expresó el jefe de la policía de Tulsa antes de que se divulgaran las imágenes, otras de las muchas que se han visto ya este año en el país.


Cómo era aquello? Ah, sí, Bobama: yes we can!!

Leuthen dijo...

Bafumet, els Verds han descargado hoy una torre de 8 en un ensayo.

Otro para el concurso. :)

bafumet dijo...

Lo he visto, Leuthen. Que pasada!

Paco Jones dijo...

LA DEMOCRACIA EJEMPLAR QUE LA VA IMPONIENDO POR EL MUNDO A IMAGEN Y SEMEJANZA

El gobernador de Carolina del Norte decretó el Estado de emergencia, lo que le permite desplegar a las tropas de la Guardia Nacional e imponer un TOQUE DE QUEDA. “No podemos tolerar la violencia y no podemos tolerar los ataques a nuestros policías”, dijo el gobernador republicano Pat McCroy a la cadena CNN.

La policía empleó gas lacrimógeno y disparó pelotas de goma para tratar de dispersar a los manifestantes que se negaban a abandonar su protesta en el centro de la ciudad por la muerte, el martes, de Keith Lamont Scott, de 43 años, en el aparcamiento de un complejo de apartamentos. La policía sostiene que Scott iba armado y que se negó a tirar su arma. La familia esgrime que leía un libro cuando fue abatido por un policía, también negro (este matiz lo ponen todos los medios imperialistas, como si ello fuera relevante, miren a Obama hijos de la gran .... ese policía no hubiera disparado si el asesinado fuera blanco).

Os imagináis un toque de queda en Venezuela?

No me quiero imaginar las portadas de la prensa "libre"

Paco Jones dijo...

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/52/529907.jpg

bafumet dijo...

Leuthen, mirate las fotos del facebook de Vilafranca y dime si ves lo mismo que yo...

Leuthen dijo...

Son los nets, ¿verdad? :)

¿Pueden ser una torre de 9 y un 3de9sf sin el pom de dalt?

Lo imposible está aquí. :))

bafumet dijo...

Clavado, Leuthen. Escalofrios tengo.

bafumet dijo...

Y la última foto del 4/9 net

bafumet dijo...

El la foto de la torre no hay folre, igual es la torre de vuit neta, donde solo faltan aixecador i enxaneta.
Pero si la canalla no les falla, pueden hacer lo imposible :)

Leuthen dijo...

En la de la torre estaba en duda de si arriba estaban los dosos, o no.

Como han hecho esta semana la torre de 8 neta, me he dejado llevar... :))

bafumet dijo...

Si se puede hacer con esta facilidad l tronco de 6, la torre de 9 con folre no está lejos

Paco Jones dijo...

La candidata Presidencial Jill Stein pide una nueva investigación del 11S que “no esté dominada por intereses”

La candidata a la Casa Blanca por el Partido Verde, Jill Stein, ha afirmado este viernes que considera necesaria una nueva investigación sobre los atentados del 11-S que “no esté dominada por intereses en proteger la reputación y las carreras de las comunidades diplomáticas y de inteligencia”.

“Empezando por las familias de las víctimas, el pueblo americano quiere y merece una investigación independiente”, ha informado la candidatura de Stein en un comunicado, al tiempo que ha criticado al entonces presidente, George W. Bush, por considerar innecesaria una investigación en un principio y cuando la ordenó esta fue “blanqueada como un servicio público”, ha apuntado.

El documento “que estafó a la nación”, ha añadido el comunicado haciendo referencia a un reportaje sobre la comisión de investigación en una revista de periodismo en profundidad.

Paco Jones dijo...

JOSEPH DUNFORD, EL HALCÓN PSICÓPATA DE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA: “HAY QUE IR A LA GUERRA CONTRA RUSIA”

La última “genialidad” guerrera de los gestores psicópatas que manejan el terrorismo internacional, es decir, los EEUU, a través de uno de sus generales (respaldado, por cierto, por su Secretario de Defensa, Ashton Carter) es crear un espacio de exclusión aérea en Siria que posibilite la inoperatividad total de las fuerzas aéreas rusas y sirias y que, de este modo, el avance de los criminales terroristas resulte un camino de “rosas” hacia Damasco.

Veterans Today se hace eco de las declaraciones del guerrero psicópata Dunford quien, pobrecito él tan compasivo y humanitario para supuestos bombardeos ajenos y de una frialdad criminal para los propios, dijo, respecto del ataque al convoy en Siria, que “No tengo pruebas, pero bien pudieron ser los rusos o el régimen sirio. En mi mente no hay duda de que los rusos son responsables”, ya sea directamente o gracias al respaldo del gobierno de Damasco, dijo Dunford, describiendo el ataque como “una atrocidad inaceptable”. Fíjense…”atrocidad inaceptable” es, en boca de un militar con vocación de asesino patológico que busca reducir a cenizas Siria, el fuego ruso destinado a los terroristas, mientras que la matanza de soldados sirios por aviones de EEUU-OTAN del otro día fue un “error”…estadístico, perdonable, por supuesto.

En definitiva, la propuesta de Dunford y el resto de homicidas a sueldo de la Casa Blanca consiste (cito textual del primero) en que

“Para controlar la totalidad del espacio aéreo en Siria es necesario ir a la guerra contra Siria y Rusia” CÁGATE POR LA PATILLA!!

PAUL CRAIG ROBERTS:
“EL TERRORISMO ES LA HERRAMIENTA DE WASHINGTON PARA DOMINAR EL MUNDO”

PAUL CRAIG ROBERTS, EX SUBSECRETARIO DEL TESORO CON LA ADMINISTRACIÓN REAGAN Y EX EDITOR DEL ULTRACONSERVADOR WALL STREET JOURNAL. HOY FEROZ CRÍTICO CON EL IMPERIALISMO ESTADOUNIDENSE

Paul Craig Roberts:
“El terrorismo es la herramienta de Washington para desestabilizar Siria y, a continuación, atacar Irán, para más tarde hacer lo propio con las provincias musulmanas que están dentro o en los aledaños de la Federación de Rusia y China.”

Kind Of Magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kind Of Magic dijo...

Pues Paco, te voy a tener que dar la razón: cuanto genio psicopata anda suelto por esas conspiranoias....

No entiendo.
Si el fuego "amigo" que causa victimas es de origen usa o israel, son terroristas. Pero si los q bombardean son los rusos, entonces no.

Por otra parte, no me he enterado bien. quien ha pulverizado Alepo dejandolo como un solar?? No ha sido El Assad intentando aniquilar a los rebeldes??
Entonces, quien va con quien???
No hay una alianza internacional para intentar pacificar???

En fin. Da lo mismo. No me pongas enlaces que no los leere.

El Caquita Perill 75 dijo...

PACOJO=ZOTE=LAMUERTEDELBLOG

El Caquita Perill 75 dijo...

LA MITAD DE LOS COMENTARIOS DEL BLO, DIATRIBAS SURREALISTAS DEL ZOTE

bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

Miralo bien.el blog es como la gasolina, 10% combustible alto octanaje y 90 % pura mierda

Paco Jones dijo...

Hezbolá Captura a Agente de la CIA al Mando de Al-Qaeda en Alepo

Veterans Today ahora tiene dos fuentes confirmadas que un agente estadounidense de la CIA fue capturado esta semana cerca del Monte Simeon, en las afueras de Alepo. El estadounidense era parte de un grupo al mando de la sala de operaciones del Frente al-Nusra, ‘franquicia’ de Al-Qaeda en Siria. Como era de esperar la CIA ha negado la afirmación, pero ya ha salido a flote a través de terceras fuentes una oferta para comprar a su hombre de vuelta.

Veterans Today (VT) informó en exclusiva la captura de un asesor israelí del Daesh en Iraq en octubre de 2015, mientras que en abril de ese año, la Fuerza Delta de Estados Unidos (un grupo fundado por un miembro del consejo asesor de VT), hacía poco había rescatado un general estadounidense retirado en poder de los Spetznaz -comandos de fuerzas especiales de élite militares y policiales de la actual Federación Rusa- cerca de Deir Ezzor. A partir de un informe exclusivo de VT:

El general estadounidense en el distrito de Al-Amr de Deir Ezzor, un centro de comando y control entre Mosul y los cuarteles del Daesh en Siria, al-Raqqa, fue descubierto por la NSA a través de interceptaciones de comunicaciones cifradas, que era objetivo del equipo Spetznaz sirio. Los sirios estaban trabajando con la inteligencia recibida por un oficial de Arabia Saudí capturado dos semanas antes cerca de Idlib, una ciudad en las afueras de Alepo.

Si Siria pudo capturar un alto funcionario militar estadounidense dentro de sus fronteras, con la prueba inexorable de la complicidad estadounidense en el mando operativo de las fuerzas militares del Daesh, los rusos y los chinos ya no serían capaces de ignorar la naturaleza del ataque contra Siria, de acuerdo con fuentes de alto nivel en Damasco.

En un informe confirmado en Siria e Irak, el equipo Delta Force voló de una base secreta en Anbar occidental, a poca distancia del río Éufrates, ejecutado en la extracción del altamente embarazoso agente de la CIA y “desinfectando” el compuesto del Daesh, no dejando nada vivo excepto cabras y pollos.

Fuentes de alto rango dijeron a VT que Hezbolá capturó a cuatro oficiales de inteligencia en una operación militar de calidad, cerca de Jan Toman, el bastión del Frente al-Nusra, el 12 de mayo. Los oficiales son uno estadounidense, un francés, un turco y un saudí. Ellos fueron corriendo a la sala de operaciones conjunta con los líderes militantes de Al-Nusra.

Paco Jones dijo...

A CO JO NAN TE

Violencia policial en París: “Te vamos a violar, vamos a matarte a ti y tus colegas”

Esta amenaza profirió la policía francesa a un profesor de la Sorbona al que inmovilizó en el piso, después que este intentara grabar un abuso policial contra una mujer negra. Aquí su testimonio.

ETC http://www.izquierdadiario.es/Violencia-policial-en-Paris-Vamos-matarte-a-ti-y-a-tus-colegas?id_rubrique=2653

Paco Jones dijo...

YA ESTÁ EL MUNDO LIBRE CONCIENCIANDO A SUS SÚBDITOS PARA INTERVENIR “HUMANITARIAMENTE” EN SIRIA

Cuando el cerco de Alepo era al revés, es decir, los terroristas rodeando la ciudad y el ejército sirio defendiéndola (hace 4 años), no se convocaban reuniones urgentes.

Estados Unidos y sus aliados Gran Bretaña y Francia solicitaron una reunión urgente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) a celebrarse este domingo a las 10H00 hora local para tratar la situación en Alepo.

La convocatoria se da dos días después de que el ejército sirio anunció una ofensiva para retomar el este de la ciudad que se encuentra en manos de grupos terroristas.

El secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, expresó este sábado sentirse “consternado” por los ataques realizados por el Ejército sirio en las últimas horas en la ciudad de Alepo como ofensiva contra el terrorismo.

De acuerdo con el jefe de la ONU, es “escalofriante” la escalada militar en la ciudad siria y mencionó “el aparente uso sistemático” de armas avanzadas en áreas “densamente pobladas”, lo que “podría constituir crímenes de guerra”.

“El secretario general considera que es un día negro para el compromiso global a fin de proteger los civiles”, reza un comunicado emitido por su portavoz.

El mensaje del secretario general de la ONU llega a dos días de la presentación de la delegación de Siria en la 71° Asamblea General de este organismo en Nueva York en las que la nación expuso sus argumentos para aumentar los ataques contra el extremismo en su territorio.

Paco Jones dijo...

Pacojó zote?

Que va, perril, modestamente.... soy el AZOTE de los imperialistas. ;-)

Paco Jones dijo...

Mirad, a esta gente apoyan los medios españoles, a esta gente apoya el occidente democrático y libre....

https://www.almasdarnews.com/article/rebeldes-torturan-un-soldado-sirio-video-18/

Gracias occidente, me siento orgulloso, el mundo siempre estará en deuda contigo.

Por qué nos odian? se preguntan en USA

Avlas dijo...

A ver, es que esntro poco y no me entero... el tema geopolítico está controlado o tengo que poner orden.
Yo no consigo ni comprar tomates buenos a un precio razonable y aquí solo se intenta resolver los problemas en Siria. Doy por hecho que el problema que yo tengo de los tomates lo tenéis vosotros resuelto y estoy ansioso por saber donde los compráis.

Paco Jones dijo...

LA DESVERGÜENZA Y EL DESCARO DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES ES TAL QUE SE NIEGAN A INFORMAR Y DEBATIR SOBRE ESE VARAPALO AL RÉGIMEN BORBÓNICO Y EL APROBADO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS DE NACIONES UNIDAS: VENEZUELA, APROBADO; ESPAÑA.... SUSPENSO

El Comité de Derechos Humanos de la ONU divulgó este miércoles sus apreciaciones sobre la implementación de los Derechos Civiles y Políticos en España, Venezuela, Reino Unido, la ex República Yugoslava de Macedonia, Canadá, Uzbekistán y Francia.
Contradiciendo la opinión difundida hasta la saciedad por la práctica totalidad de los medios de comunicación de masas españoles, el Comité de Derechos Humanos de la ONU aprobó a Venezuela, a la que hace algunas recomendaciones, mientras que reprobó durísimamente a España hasta en 26 apartados.

JAJAJAJAJAJA.... pero qué puto país de mercenarios y vendidos, no dicen ni pío en nuestra prensa libre.

España tendrá que repetir el curso de Derechos Humanos después de que Naciones Unidas le haya suspendido un puñado de asignaturas con títulos tremendos: Expulsiones en caliente, Racismo policial, Desigualdad de género, Violencia machista, Trata de personas, Ley Mordaza, Esterilización de discapacitados, Aborto ilegal, Centros de Internamiento de Extranjeros....

El informe suma hasta 26 «preocupaciones» por el incumplimiento del Pacto (Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos por los Estados Parte.) y críticas por la persistencia de leyes y prácticas contrarias a los Derechos Humanos.

https://albainformazione.com/2016/09/22/16687/

bafumet dijo...

Mal año para los tomates, Salva. Corre una enfermedad que los dja feos, feos.
Solo se salvan huertos esporádicos, como el de mi vecino (que me surte a mi) :)

Leuthen dijo...

El problema ese de los tomates debe ser cosa del norte, porque por aquí más al sur están tan bien como siempre. :)

bafumet dijo...

No es broma, Leuthen. Tengo dos productores de agricultura hidropónica cambiando cultivos a marchas forzadas.
Son buenos igual, pero se amelonan y cogen unos puntitos amarillos.

Paco Jones dijo...

La Policía de El Cajon, localidad al noreste de San Diego (California) mató este martes a un ciudadano negro que salía de un centro comercial por los gestos erráticos que hacía, según publica la prensa local.

“Estaba actuando de manera irregular”, ha asegurado la Policía en su comunicado.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/84/841821.jpg

Paco Jones dijo...

Tres minutos sin desperdicio:

¿La Zona de Exclusión Aérea de EE.UU. en Siria sería como la de Libia?

https://www.youtube.com/watch?v=DoiFOMJXVlw

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

http://www.generadormemes.com/media/created/25odkq.jpg

Por cierto.... peliculón!

https://www.youtube.com/watch?v=UBUQI9XfNM4

El Caquita Perill 75 dijo...

En Inglaterra todos los tomates una mierda, todo en orden como siempre

Leuthen dijo...

Bafumet

Pues vaya putada para el que le haya tocado.

La verdad es que, pensándolo bien, los tomates que compro yo a lo mejor vienen de Sudáfrica o algún sitio así. Tampoco me iba a enterar si fuera así...

Avlas dijo...

Me gusta el Psoe

Paco Jones dijo...

¿Por qué La Sexta se ha convertido en portavoz del yihadismo en España?

Debemos aclarar que el término yihadismo no tiene connotaciones negativas y mucho menos terroristas. Yihad, en general, es algo bueno, como, por ejemplo, expulsar a soldados extranjeros que intentan invadir un territorio o país musulmán.

En el noticiario de este mediodía de La Sexta (por ayer día 28), la gacetillera Helena Resano (foto) ha insertado una información, acompañada de imágenes de vídeo, que mostraban a la ciudad de Alepo destruida -según ella- a causa de los bombardeos del ejército sirio, que causan gran número de víctimas inocentes entre la población civil.

Pero los yihadistas no han roto ni un plato en Siria. Ni les ha mencionado. Es lógico; los intoxicadores de La Sexta rabian están rabiosos, lo mismo que sus socios de Qatar, por la inminente caída de sus muchachos de Al-Qaeda en Alepo. No es la primera vez que el trotskista Roures, que dirige la cadena, y su lacayo Ferreras, encargado de la desinformación, lavan la cara a los yihadistas, pero ante el inminente final, tan contrario a sus intereses, están elevando el tono.

Como ya hemos explicado en otras entradas, La Sexta es una cadena fundada en tiempos de Zapatero por ciertos sectores del PSC-PSOE, siendo Carme Chacón uno de los caciques más conocidos de aquella operación propagandística.El monopolio Mediapro, propiedad de Roures, está asociado a la cadena de televisión Al-Jazira, cuyos dueños son los sátrapas de Qatar, los mismos que han creado, financiado y armado a toda la constelación de grupos que utilizan la marca Al-Qaeda, entre los que se encuentra el Frente Al-Nosra en Siria.

Mediapro cuenta con una oficina con 90 empleados en Doha, la capital de Qatar, y entre sus propiedades está también Público, una web de noticias que Roures tiene en internet. Aunque se presenta con la etiqueta de “izquierda”, Público apoyó la salvaje agresión imperialista contra Libia, en la misma línea que Alliberament 99 (Ada Colau, David Fernández, Ernest Urtasun, Kaos en la Red) salió en defensa del imperialismo desde una supuesta “izquierda”.

La Sexta y Al-Jazira protegen su inversión en la Guerra de Siria con embustes. No pueden admitir la derrota del yihadismo. La cadena de televisión es la avanzadilla de los mercados que ciertos capitalistas catalanes (y botifleros) (Banco de Sabadell, La Caixa, Mango) quieren abrir en los Emiratos Árabes, en donde Mediapro ha recibido varios premios de manos de los jeques petroleros, los mismos que propagan el terrorismo en todo el mundo.

El plató del programa “Más vale tarde” que presenta Mamen Mendizábal es el mismo desde el que antes emitía Al-Jazira, aunque el primer paso de la alianza entre Mediapro y Al-Jazira ha sido el canal Bein Sports, que emite fútbol en la modalidad de pago por visión.
La coalición entre La Sexta y la cadena yihadista es a largo plazo, por lo que a los espectadores de ese medio les espera una buena ración de basura desinformativa en el futuro, sobre si tiene relación con Siria u Oriente Medio.

Paco Jones dijo...

Habéis escuchado algo en nuestros democráticos y libres medios de información?

https://www.youtube.com/watch?v=GqXQ2U_Pcz8

A QUE NO?

ME LO SUPONÍA.

Paco Jones dijo...

Rusia advierte sobre un posible ataque químico de los terroristas aliados de EE.UU. en Alepo.

El Ministerio de Defensa de Rusia advirtió este miércoles que las formaciones terroristas preparan un golpe con armas químicas contra zonas residenciales de la zona oriental de Alepo (Siria).

La cartera militar rusa denunció que la intención de los grupos armados es presentar la agresión como una acción de las fuerzas gubernamentales del país del oriente medio.

El jefe adjunto de la gestión operativa del Estado Mayor de Rusia, general Víktor Poznijir, informó que los grupos terroristas afines al Frente Al Nusra “preparan unos ataques con “proyectiles químicos” contra “las posiciones del Ejército sirio y los barrios de viviendas del este de Alepo” para acusar de esa ofensiva a las tropas del Gobierno de Siria.

En días anteriores el representante permanente de Damasco ante la ONU, Bashar al Yaafari, advirtió sobre el mismo peligro y especificó que el grupo Ahrar al Sham era el que albergaba planes de atacar a la población civil con fósforo blanco y acusar de esa ofensiva al Gobierno de Bashar al Assad.

Paco Jones dijo...

JO JO JO JO.... Y REQUETE JO!

Misma mujer, diferentes tomas. Los Cascos Blancos de la CIA usan “extras” para su propaganda. Pagan 80 dólares al mes.

https://2.bp.blogspot.com/-xb6TSSjwLXY/V-1phW6JAQI/AAAAAAAB7bg/SJdQ_RJCk54Szg8lXP9kkhF1ucZ5o0dIgCLcB/s1600/14457425_1256375307753407_4804162948331062728_n.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-veJxKq9fEgc/V-1pm7TUX1I/AAAAAAAB7bk/UDbck3IET6MhkcGyZxhmdBSoBJfHC1E5wCLcB/s1600/rrrtttt.jpg

Kind Of Magic dijo...

80 euros al mes por un ratito de posar???

Me apunto!!!!
Donde hay q ir????
;))))

Kind Of Magic dijo...

Tomates:

Avlas, es que comprar tomates en Barcelona, es una tonteria.

Tu, que algunos fines de semana, sales de la ciudad, seguro q por ahí encuentras algun payes q los cultive y venda!!
Si no, te paso una direccion!!!
Aunq este año, no he ido. Me los ha proporcionado un amigo que tiene huerto.
Este año, no, pero otros, los hemos plantado. Y desde luego. Estan buenísimos!!!!

Bafu: te pasare la direccion a ti tambien!!!
Muy cerquita de uno de tus clientes, hay un payes q tiene una verdura fantastica, de cosecha propia!!!!

Ispi, a ti te recomendare un restaurante en la Barceloneta!!!
Las verduras son de cosecha propia, ecologicas y naturales!!

Leuthen, a ti, te queda un pelin mas lejos!!!!!
Pero seguro q en los alrededores no es complicado encontrar algun payes que venda verduras a los particulares.

Nada que ver con esos tomates plasticos todos iguales y bien formados, pero q son plastico puro!!!

Kind Of Magic dijo...

Paco

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/asi-mordedor-instrumento-medieval-con-que-estado-islamico-castiga-las-mujeres-mosul-5437431

bafumet dijo...

Ya hay programa para
Vilafranca 3/10, 4/10, 2/8 net
Vella 3/10, 4/10, 4/9 net
Con esto ganaria Vilafranca por poco, o sea que la Vella tendría que añadirun plus.
Y despues. Multiples variaciones si uno de los dos no llega a descargar un castell, posiblemente el 4/10

El Caquita Perill 75 dijo...

faaaaaak yeeeeeeeeeeeeeeee

Jiménez Losantos dijo...

Mira esto Leuthen http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-10-01/guerra-de-siria-iran-bashar-al-assad_1267375/

Una de las frases claves " Irán está financiando y sufragando la guerra de Asad. Es el régimen iraní quien ha pagado por las decenas de miles de mercenarios extranjeros iraquíes, libaneses y afganos enviados a Siria. Irán incluso ha convencido a los rusos para que proporcionen armamento avanzado a precio muy reducido”, afirma Ghobadi. “Por cierto, esto se ha pagado con dinero descongelado tras el acuerdo nuclear con Irán”, declara a El Confidencial"

Levantarle las sanciones a Irán fue lo más estúpido que se ha podido hacer en mucho tiempo así que demos las gracias a Obama y al resto de peleles occidentales a favor del acuerdo con Irán por las oleadas de "refugiados" y atentados terroristas que tenemos en Europa.

bafumet dijo...

Tranqui, perill. El tema casteller aminora pasado mañana

El Caquita Perill 75 dijo...

a mi los castellers me asen grasia...el fak ye es pal sote y sus conspiralinks jernosos

bafumet dijo...

Annn, ok. Mañana crónica castellera en eñ blog. Hoy en la jornada "B" vencedores los xiquets de Hangzhou

Leuthen dijo...

Si, mañana día grande.

La clave está en el 4de10, diría yo. En los otros dos de las dos collas hay una razonable expectativa de que lo descarguen. Pero el 4 no.

bafumet dijo...

Vamos a suponer,
1era ronda: los dos descargan el 3/10
2da ronda. Uno descarga y otro no. En la tercera los viejos planes ya no sirven. Se impone algo potente
Y si descargan los dos, o ninguno, la Vella va forzada si Vilafranca descarga el 2/8
Si, puede ser bueno...

bafumet dijo...

En primera ronda los verds el 3/10 y la Vella el 4/10

Leuthen dijo...

Y el 3/10 decargado. Poniendo presión. :)

bafumet dijo...

Cargado el 4/10. Que se puede ver hoy?

Leuthen dijo...

Estaban sufriendo bestialmente, pero casi, casi lo tenían.

Una lástima.

bafumet dijo...

Bueno, si els verds lo descargan la Vella ha de apelar a la épica
.si solo lo cargan, veo un empate i jugarselo todo a un castell

Leuthen dijo...

Si lo descargan els Verds, tienen el concurso en las manos.

Moralmente tiene que haber sido duro para la Vella

bafumet dijo...

La verdad es que ha caido en sextos, creo que por agotamiento.

bafumet dijo...

Atisbo cosas maravillosas...

Leuthen dijo...

Se le ha complicado la cosa a Vilafranca. Ese 2 de 8.

Como la Vella descargue el 3 de 10...

Leuthen dijo...

Uf, pues el 3 de 10 ni cargado.

Leuthen dijo...

Ya es de Vilafranca.

Tremendo ese 4 de 10.

bafumet dijo...

Hachazo dels verds, Valls solo puede ir al 3/10 y al 3/9net.
Si descargan el 3/10, hay partido

bafumet dijo...

Si Vilafranca repite la tprre de vuit neta, y la descargan, esto si que esta.

Leuthen dijo...

Uf, tiene que ser el 3 de 9 net.

Leuthen dijo...

Grande Vilafranca, muy merecido ganador.

También grande Vella, luchando hasta el final.

Y destacar el 3de9fa de els Joves de Tarragona.

bafumet dijo...

Magnifico concurs, con suspense hasta el final. Como dije, el orden de actuación favorecía que alguno tuviera que intentar algo estratosférico

Jiménez Losantos dijo...

No es por interrumpir vuestro romance con los castels, pero el Madri ha empatado en casa con el Eibar...Liderato de la liga mega fascista a tiro.

bafumet dijo...

Uissshhhh, besotes guapo!! :)

Leuthen dijo...

Si, está siendo un buen día. :))

Pero hay que ganarle al Celta, así que mejor esperamos con lo del liderato hasta la noche.

El Caquita Perill 75 dijo...

romance mmmmmmmm

Leuthen dijo...

Bafumet

Pues sí, tenías razón, al final el orden de actuación ha sido muy importante.

Leuthen dijo...

De todas formas la Vella ha tenido que ir al 3de9 net porque Vilafranca ha sido más sólido. El descargar el 4de10fm y el 3de10fm ha sido determinante porque ha obligado a la Vella a intentar lo imposible.

bafumet dijo...

Ahí estaba la gracia...:)

Leuthen dijo...

Jimenez 89

El acuerdo nuclear con Irán sirve para resolver el problema de un Irán con armas nucleares, y nada más. Irán sigue siendo un enemigo, obviamente.

De todas formas, vincular el acuerdo con la intervención de Irán en Siria me parece bastante traido por los pelos. Un Irán que siguiera aislado y sancionado seguramente no habría intervenido menos en Siria porque al fin y al cabo el régimen de Assad es uno de sus muy pocos aliados.

El acuerdo nuclear era en último término prioritario, entre otras cosas porque un Irán nuclear era una amenaza existencial para Israel. Y el ejemplo de Corea del Norte parece demostrar que el acuerdo era una mejor opción que las sanciones.

Leuthen dijo...

Bafumet

Eso sí, la plaza entera estaba con la Vella.

La imagen de no sólo el público, sino el resto de collas con el Vella, Vella, Vella, después del intento de 3de9, espectacular.

Y más bien injusto con els Verds.

bafumet dijo...

Posiblemente. Yo soy de Vilafranca, Leuthen, pero admito que ocho concursos seguidos ganados son muchos.
Y la Vella esta innovando, acercándose, y la gente agradece la rivalidad, y la competencia.

Leuthen dijo...

Si Vilafranca ha ganado ocho es porque han sido mejores. Como hoy.

Supongo que de alguna forma es esperable, pero que se silbe a Vilafranca no me parece bien. Y más habiendo hecho lo que han hecho hoy.

Leuthen dijo...

Por cierto, feliz año, Jimenez.

El Caquita Perill 75 dijo...

Colombia ha dado hoy una lección de dignidad, de la que deberíamos aprender especialmente los españoles.

Kind Of Magic dijo...

Si, feliz año, jimenez!!

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

La rendición ante el Irán nuclear es otra sinvergonzonería más de Obama, menos mal que le queda poco en el cargo. Ni siquiera se comprometen a deshacerse de todo el material nuclear, ni a las centrifugadoras ni se comprometen a dejar de financiar el terrorismo y a cambio se le levantan todas las sanciones que tanto daño les estaban haciendo.

Y ahi le ha dado perill, Colombia ha optado por el camino contrario con las FARC. Con los mierdas de los narcoterroristas, y usando la terminología de la serie Narcos (muy buena), solo vale el PLOMO

bafumet dijo...

Shaná tová, Jimenez

Jiménez Losantos dijo...

Muchas gracias bafu, leuthen y kind :)

Leuthen dijo...

Jimenez

Lo del acuerdo con Irán no lo vemos obviamente de la misma forma.

Aunque tomando el asunto desde una "ética de la convicción" lo justo sería castigar a Irán porque su régimen político es repugnante, yo prefiero verlo desde una "ética de la responsabilidad", y tener en cuenta que las sanciones no estaban impidiendo a los iraníes intentar transformar Iraq en un estado cliente, ni les habrían impedido apoyar a El-Assad.

Pero sobre todo, que el acuerdo sirve para alejar un Irán nuclear, que era el objetivo prioritario, y al mismo tiempo alcanzable, que pretendía.

El Caquita Perill 75 dijo...

Las últimas hazañas de Ramos con la selección:
- Mundial 2014: peor jugador con Casillas
- Eurocopa 2016: Ramos regala el partido, el primer puesto y el cuadro más asequible a Croacia
- Eliminatorias Mundial 2018: Ramos está regalando el empate a Italia, lo que complica la clasificación para el Mundial

Paco Jones dijo...

TE CAGAS POR LA PATITA.... JOJOJOJO!

El ataque de la aviación rusa contra un hospital sirio, hospital que se han inventado de prisa y corriendo.

Tan de prisa y corriendo que su prueba gráfica era patética: una foto de una escuela palestina atacada en Gaza por sus socios los judíos de Israel

https://3.bp.blogspot.com/-wGyhff_l52o/V_dYd3iuyRI/AAAAAAAB76A/gI84ahGX1Y4J8M09SmEql_FnNf6FcRaEwCLcB/s1600/CuJiAzOUMAEW-E9.jpg

Y ahora la realidad

https://2.bp.blogspot.com/-2vbdDUYq7xA/V_dYkvZ23hI/AAAAAAAB76I/b0T7Q5s5WCcP-QD84QuRJwCrnGRNPxyEACLcB/s1600/CuJiAy9UsAErciD.jpg

Ya no es que cuenten verdades a medias, es que mienten descaradamente y les suda la polla.

LOS TERRORISTAS SON LOS NUESTROS Y A LOS HECHOS ME REMITO

ATACAN A SIRIA Y RUSIA PORQUE LUCHAN CONTRA LOS TERRORISTAS QUE SUPUESTAMENTE NOS MATAN EN 11-Ss, 11-MS y etc etc

PUES MIRAD, YO ME CAGO EN OCCIDENTE Y EN SU PUTA "DEMOCRACIA" Y ME QUEDO TAN PANCHO

Y AYER MISMO LOS PUTOS JUDÍOS BOMBARDEANDO PALESTINOS, Y NI UNA NOTA EN LA PRENSA LIBRE DE LOS PUTOS CRISTIANOS DEMOCRÁTICOS....

RESPUESTA DEL CIUDADANO OCCIDENTAL?

lA TÍPICA.... BEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... !!!

Paco Jones dijo...

Alrededor de 500 presos políticos hay en Estados Unidos, presos por lo que nadie pregunta a Obama, que nunca son noticia de ninguno de los grandes medios de comunicación y que tampoco serán preocupación de los parlamentos europeos o de los ayuntamientos de algunas de sus grandes capitales, como Madrid.

Entre tantos presos, poetas como Leonard Peltier, indio lakota y dirigente del Movimiento Indio Americano que, casi ciego y en delicado estado de salud, lleva 40 años preso por defender los derechos de los pueblos indios.

Directores de cine como Robert Redford o políticos como Mandela han solicitado y demandan su libertad. Junto a Peltier unos 200 indios norteamericanos guardan prisión en Estados Unidos.

Y al igual que ellos decenas de presos afroamericanos. Mumia Abu-Jamal, periodista y activista político que lleva preso 34 años es uno de los que acumula más años de cárcel.

También son decenas los presos puertorriqueños independentistas, como Oscar López Rivera, encarcelado desde hace 35 años y que rechazó una medida de “clemencia” del presidente Clinton en 1999 porque entonces, respondió Rivera, “estaría más preso fuera que dentro de la cárcel”.

La presa política Ana Belén Montes, puertorriqueña de origen y oficial del Servicio Secreto de los EEUU fue condenada a 25 años de cárcel de los que ya ha cumplido 14 por alertar a Cuba de planes terroristas urdidos en Estados Unidos contra la isla caribeña.

En Guantánamo, casi un centenar de personas secuestradas en distintos países y trasladadas en vuelos secretos a ese territorio del que hace más de un siglo fue despojado Cuba, siguen a la espera de saber qué se haga con ellas, después de años, desprovistas de derechos, incluyendo el de la defensa, y a la espera de un juicio que no van a tener.

Mil doscientas personas, en su mayoría negras, murieron a manos de la policía en las calles estadounidenses el pasado año. De hecho, no hay policía en el mundo que mate más y lo haga más impunemente.

Y todavía tiene Obama el descaro de hablar en Cuba de derechos humanos, siempre amparado por esa cobertura que le brindan los grandes medios de comunicación para que hoy, como ayer, como todos los días, nos presenten a Obama sonriente, resguardándose de la lluvia con un paraguas, bailando con su encantadora Michelle, disfrutando con sus felices hijas, tomando café con una vecina, jugando al baloncesto con unos niños, saludando a un limpiabotas, mostrándonos su coche, su avión particular, comiéndose en la calle una hamburguesa, bebiéndose una soda.... qué humilde que es el Nobel de la Guerra.... que humilde y qué hijo puta.

El Caquita Perill 75 dijo...

si sabeis de alguien que me quiera vender un par de entradas guapas para el barsa bilbao de febrero please...me decis

Paco Jones dijo...

Wikileaks confirma que

Hillary Clinton y su Departamento de Estado estaban armando activamente a Estado Islámico (ISIS) en Siria.

http://www.thepoliticalinsider.com/wikileaks-confirms-hillary-sold-weapons-isis-drops-another-bombshell-breaking-news/#ixzz4GUgUfkzT

Quiénes son los terroristas que nos matan en los 11S, 11M y etc?

Paco Jones dijo...

Canal 4 de Inglaterra elimina video presentando a criminales de guerra “moderados”

El canal 4 de Inglaterra volvió privado un video donde presentaban un acercamiento con los que ellos llaman “rebeldes moderados”, esto debido a todos los comentarios dejados por los usuarios de youtube señalando que las personas presentadas en el video en realidad son criminales de guerra.

https://www.youtube.com/watch?v=SKBuqcZ3Oeo

Paco Jones dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-S8GEbxsxKkA/VhrEg1LJ1WI/AAAAAAAABdA/UM7a2NxYqCI/s1600/Russia%2Bplease%2Bstop.jpg

Jiménez Losantos dijo...

Esta noticia será del agrado de cule

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/

Solo joder al HDP de Margallo ya me merece la pena.

Paco Jones dijo...

La UE quiere silenciar a RT, Hispan TV y Telesur, entre otros

El pasado 8 de octubre el Parlamento Europeo aprobó una propuesta de resolución “sobre la comunicación estratégica de la Unión Europea para contrarrestar la propaganda de terceros en su contra”. Bajo esa noble misión, se ocultaría un proyecto para acallar a los medios que ofrecen un enfoque alternativo a la visión occidental.

Según el documento, el gobierno ruso usa “una amplia gama de herramientas e instrumentos”, como cadenas de televisión, agencias de prensa, grupos sociales e incluso la iglesia cristiana ortodoxa para “poner en duda los valores occidentales y dividir Europa”.

Siguiendo nuestro lema de “contar lo que otros callan”, le hemos pedido al eurodiputado Javier Couso Permuy, quien votó en contra de esa resolución, explicarnos de qué se trata y el porqué de su decisión. La entrevista completa está disponible en Soundcloud de Sputnik.

Esa retórica paranoica antirrusa se ve claramente en su informe, opina Javier Couso, recalcando que se trata de un documento que ataca al periodismo alternativo, incluso llamando a usar instrumentos de la OTAN, como lo es el Centro Estratégicos de Comunicaciones (COE STRATCOM), para combatir a los medios de comunicación rusos. El informe, además, llama a prestar apoyo directo a medios de comunicación no gubernamentales que funcionan en Rusia, calificándolos de independientes. Esto sería una paradoja, dice el parlamentario europeo, ya que al patrocinarlos desde organizaciones Europeas, estos medios dejarían de ser independientes. “Esto me parece un despropósito, pero que marca mucho esa línea rusófoba que está manteniendo esta unión Europea y este Parlamento Europeo. Sobre todo desde las voces de la derecha y de la extrema derecha polaca y de los países del Báltico.”Esto parece una especie de macartismo, tratando de reeditar una guerra ya no fría, sino caliente con Rusia”.

(…) Poner bajo mira el trabajo de medios alternativos como Sputnik, Russia Today, HispanTV o TeleSur, con una línea editorial marcada al igual que todos los medios de comunicación, y comparar a sus trabajadores con los terroristas de Daesh, que están asesinando, degollando y poniendo bombas, es una actitud que raya la ilegalidad. Sobre todo, teniendo como ejemplo las numerosas agresiones por parte de EEUU, como el ataque a la sede de Al Jazeera y al hotel Palestina donde se refugiaban los periodistas durante la intervención del país norteamericano en Irak (…). Además, considera preocupante que asociaciones de periodistas internacionales, que tanto alegan por la libertad de la información, no respondan a esos ataques contra los medios rusos.

https://www.youtube.com/watch?v=NrROdpJb4Ek

Paco Jones dijo...

Apoyados por EE.UU. los “rebeldes moderados” han atacado la escuela Hatim Al-Ta’ae de Alepo, con el resultado de cuatro niños asesinados y cinco más heridos.

https://2.bp.blogspot.com/-lO6oqXlTthY/V_9hMkzJoiI/AAAAAAAB8QQ/XkOu_pxf1WMZJYBvXfMl-_YijiyQErAEwCLcB/s1600/Cuo34LMWEAAH2Lj.jpg

No os canséis buscando según en que sitios.... no os lo dirán nuestros medios “democráticos”.

Paco Jones dijo...

En tres meses rescatan tres veces a la misma chica!

¿Quiénes?

Los de siempre, los “héroes” “sirios”, cascos blancos los llaman.

https://4.bp.blogspot.com/-dObSUJr1oaY/WAU6to6MV5I/AAAAAAAB8fs/Rk8ICxCzz2o2QYnsdmqauTbU-kiZEvlQACLcB/s1600/CuxEHH7VUAAn3k7.jpg

Paco Jones dijo...

Mosul, una batalla de humo....

Militares iraquíes contemplan atónitos cómo EE.UU. deja salir libremente (sin haber llegado a ninguna clase de acuerdo previo) a los convoyes artillados del Estado Islámico. Ni siquiera los bombardean.

https://4.bp.blogspot.com/-yVw3YiVfsYc/WAc0jWwaCGI/AAAAAAAB8l8/lefjwTTkpjEwOyRqb6gPmJOuG6PONkixgCLcB/s1600/rrrttttt.jpg

Y tal como lo ven lo denuncian, con lógica indignación.

https://2.bp.blogspot.com/-i_28SkIB5o0/WAc2vhWVcYI/AAAAAAAB8mQ/Xl-qN2-1LqArCqYc6YvgFeJVojKU04NngCLcB/s1600/CvEPugYWIAQVx6l.jpg

A dónde llevarán ahora a estos terroristas? Imagino que a Siria viendo lo mal que les va la cosa por allí.

Seguimos teniendo dudas de quiénes son los autores del 11-S, 11-M, Londres etc etc?

Hasta cuándo la opinión pública seguirá con la puta venda en los putos ojos?

Kind Of Magic dijo...

A ver,....
Me lo explique por favor.

Clarito y sin videos.

Ya no entiendo na. No se quien son los buenos ni quien son los malos.

Y poneis a caldo a los USA porq intervienen en las guerras, porque bombardean, etc...
Y ahora el problema es que no bombardean???

No tendríamos q alegrarnos por no matar a gente???

Y a esos q no han bombardeado,... Que pasa, que llevaban cartelitos identificadores???

Hoyga, que semos terroristas y amigos del Tio Sam!!

Y esos militares denunciantes, son militares o agentes camuflados ????

Oh, wait....
Q no, q los unicos q juegan sucio son los imperialistas yankees!!!!

Kind Of Magic dijo...

Los periodistas ya no son lo q eran. Tiran de archivo. Y dentro de 2 años, a esa muchacha la rescataran en otra guerra.
Incluso es posible q ya haya sido rescatada tambien en otro lugar....

Pacojo, la informacion ya no es fiable. Ni la oficial ni la alternativa.
Por tanto, no me creo nada.

El Caquita Perill 75 dijo...

el unico terrorista aqui es paojo o la muerte del blog

Kind Of Magic dijo...

Y esos otros medios "no democraticos", ....defienden a las mujeres y niñas secuestradas, violadas, maltratadas oblidadas a vivir como en la edad media????

No se ha asesinado a ninguna niña ya que ellas tienen prohibido ir a la escuela. Y nadie dice nada....

Manipulacion informativa pura y dura.

Kind Of Magic dijo...

Saludos, perrill y buenas noches!!!!!

bafumet dijo...

Plan de la vella para Santa Úrsula:
3/10fm
4/10fm
Si se descargan 3/9 net
Si no se descargan 4/9 net

bafumet dijo...

Hola kind.
Sobre lo de archivo y a nivel de anécdora: El famoso pelícano"empetrolado" de la guerra del golfo fue filmado cuando lo del Exxon Valdez

Leuthen dijo...

Vilafranca también quiere descargar el 4de10fm para Tots Sants en la plaça de la Vila.

Así es como tienen que ser las cosas.

Si los castells empujan sus límites, no hay mejor sitio en el mundo para mostrarlo que en esas dos plazas.

bafumet dijo...

Buf, la vella ha roto moldes. Dia inolvidable para los amantes de los castells.
Y rompen recors a lo Sergei Bubka: un centimetro cada vez.
Queda pendiente el 3 de 9 net.
Y quedan dos plazas fuertes, ahora para los minyons: La próxima semana enGirona, Sant Narcís, y su diada en Terrassa.
No van al concurso, perono creo que quieran convertirse en comparsas. A ver que dan.

Leuthen dijo...

Muy emocionante, Bafumet.

No pude llegar a ver en directo el 4de10fm, pero los otros dos sí, y ha sido algo que no se puede describir con palabras.

Yo creo que una parte del motivo por el que han ido al 4de9 net ha sido para mostrar que podían haber ganado el concurso.

En Tots Sants Vilafranca tendría que responder con el 4de10fm, 3de10fm, y la torre de 8 neta.

Y descargar los 3.

bafumet dijo...

Vilafranca ya ha anunciado la misma actuación que la Vella ayer más el pilar de vuit.
Un centímetro más :)

bafumet dijo...

Y se acerca el dia de los minyons...algo haran. Fueron los primeros en descargar la torre de nou . A ver si le quitan las manilles.

Leuthen dijo...

¿La misma que la Vella?.

Els Verds sienten la presión... :)

bafumet dijo...

Mas el pilar de vuit...:)...para mantener el galardón de mejor actuación de la historia

Leuthen dijo...

Si descargan los 3 castells... :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Se oculta por autoridades y prensa que los agresores de la niña de ocho años son magrebíes

Me he enterado por un comentario en este blog (gracias, Asertus) y la verdad es que me he quedado helado. No me esperaba algo así, de verdad. Pero vamos con el tema.

He tratado el asunto un par de veces aquí (uno y dos), siempre dando por sentado que era un caso más de acoso y agresiones en los que las autoridades españolas no hacen nada porque, al parecer, esa es su filosofía: no hacer nada ante cualquier agresión. Pero aquí hay más. Los agresores son en su mayoría magrebíes (aunque ese adjetivo incluye varios países del norte de Africa probablemente sean marroquíes). Y al parecer el motivo de la agresión era el hecho de que a la chica le gustaba jugar al fútbol, cosa que desagradaba profundamente a estos muchachos musulmanes. Nada de esto se puede encontrar en la prensa más leída del país, pero sí en medios minoritarios (uno, dos, tres y cuatro).

Todo ello encaja perfectamente con lo que se puede leer en un artículo que no habla de la nacionalidad o religión de los agresores: «La llamaban marimacho porque le gusta jugar a fútbol y vestir con chándal, le decían que las niñas eran inferiores a los niños, que no podía jugar». Así como esta pregunta que se hace la hermana de la niña en este otro artículo: Melissa hace un ejercicio de reflexión y se pregunta si habría pasado lo mismo si su hermana hubiera pegado a esos niños "¿o la habrían castigado y dicho que es un caso de racismo?".

Lo anterior hace que el caso dé un giro inesperado, por varias razones. La agresión tiene un componente religioso, machista y discriminatorio (muchachos musulmanes castigando brutalmente a una niña no musulmana por jugar al fútbol). Y la ocultación por parte de las autoridades (y casi toda la prensa) de esa parte exencial para poder entender el transfondo de la agresión nos coloca en un nuevo nivel de desprotección de víctimas y protección de agresores, el de ocultar la procedencia de los últimos cuando son extrajeros en general y musulmanes en particular.

Y mucho ojo con las consecuencias que pueden llegar en el futuro de una filosofía así. Hay un dicho que dice más o menos que cuando no llega la justicia acaba llegando la venganza. O, en palabras de la hermana de la niña agredida: Melissa siente que "ir por las buenas no sirve de nada, porque nos han tomado por tontos".

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Manipulacion informativa pura y dura?

Preciosa Kind, tiene gracia que lo nombres.... a eso no hay quien nos gane, los occidentales somos líderes.

Ministerio de Defensa ruso demuestra que la escuela en el noroeste de Siria donde según los Cascos Blancos la aviación rusa bombardeó y perdieron la vida 22 niños y seis maestros, no se ha visto afectada por ningún ataque, NO HA SIDO BOMBARDEADA, a la vez que sugieren a UNICEF comprobar sus fuentes antes de emitir falsas acusaciones....

https://francais.rt.com/international/28172-defense-russe-ecole-syrie-pas-bombardee-photos-drone

Paco Jones dijo...

Amiga Kind, claro que la manipulación informativa existe en ambos frentes, no soy ningún pardillo. Pero lo que realmente me preocupa es que los MIOS (que a fin de cuentas son los medios occidentales) nos mientan y engañen con un descaro aberrante. Ante semejante panorama mis medios pierden toda la credibilidad y busco otras vías alternativas. Lo hago contrastando informaciones de ambos lados. Y te garantizo que a los nuestros ya los cogí mintiendo demasiadas veces.

Paco Jones dijo...

La cámara sigue grabando....
.... a los cuerpos sin vida de varios civiles supuestamente muertos por un bombardeo ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=2njATOqAhio

Hay un par de ellos que se resisten a morir… Jojojojojo

Paco Jones dijo...

VENGA, MARCHANDO OTRA DE MANIPULACIÓN INFORMATIVA PURA Y DURA.... JA JA JA JA JA JA!

“La OTAN nos impone informar de todo menos de la verdad”

Así lo declaró en entrevistas concedidas al canal RT en inglés y al sitio web Russia Insider el periodista y exasesor del Gobierno federal de Alemania Udo Ulfkotte. Él fue parte del sistema de lo que ahora tacha de ‘periodismo corrupto’ durante su trabajo en el diario ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, algo que reconoce y de lo que se arrepiente.

La mayoría de los periodistas de los mayores y más reputados medios de comunicación de Alemania y otros países europeos están estrechamente vinculados a la Fundación Marshall y otros organismos transatlánticos asociados con la OTAN y EE.UU.

“No te dicen que debas colaborar con la Alianza Atlántica –comenta–. Te invitan a visitar Estados Unidos. Te ofrecen contactos útiles no oficiales u oficiales que trabajan para la Agencia de Seguridad Nacional u otras agencias estadounidenses. Tú entablas amistades, ellos te hacen favores y tú haces favores, y esos hombres te lavan el cerebro”.

Con los contactos obtenidos es mucho más cómodo practicar el periodismo, admitió el experto alemán. A este tema dedicó su libro ‘Periodistas comprados’ (‘Gekaufte Journalisten’).

El propio Ulfkotte confiesa haber firmado con su nombre algunos artículos no solo inspirados en lo que le ofrecían ‘en exclusiva’ los servicios secretos, sino directamente redactados por los agentes y posteriormente publicados en los periódicos alemanes. Este fue el caso de un artículo sobre los hipotéticos planes de usar gases venenosos en Libia durante el gobierno de Muammar Gaddafi. El caso formó parte de una campaña mediática en 2011 y fue apoyado por varios periódicos tan populares como ‘Allgemeine’.

En cierto momento el periodista se sintió engañado, porque no podía reportar la verdad a sus lectores. Se detuvo para reflexionar sobre esa dependencia de las fuentes impuestas: “No puedo imaginar qué habría ocurrido si hubiera redactado un artículo prorruso. Nos adiestran a todos para que escribamos artículos proeuropeos y proestadounidenses”, dijo.

Alemania y otros países de Europa son “como una colonia” para EE.UU., que los trata como repúblicas bananeras, señaló a RT. “La mayoría de los alemanes no quieren que haya fuerza nuclear en el país, pero las ojivas nucleares estadounidenses siguen estando aquí”, recordó. Y esa dependencia es especialmente cierta respecto al funcionamiento de los medios de información.

RT

Paco Jones dijo...

Anda, mira, de este terrorista cristiano no nos dicen nada!!

https://www.youtube.com/watch?v=BuSUwTo9MP4

un hombre intenta atacar con un machete a varias personas en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (EE.UU.),

Un hombre ataca a dos funcionarios del aeropuerto con un spray, que resultó ser insecticida contra avispas. Después empuña un machete y se lanza hacia un grupo de personas en el área del control de seguridad y corre a través de uno de los detectores de metal, causando un gran pánico en la zona.

El suceso tuvo lugar en marzo del 2015 y acabó con la muerte del agresor, después de que una funcionaria de seguridad le disparase en una pierna y el hombre se negase en el hospital a una transfusión por ser testigo de Jehová.

Richard White, de 63 años, durante el ataque llevó consigo seis explosivos improvisados e incluso cócteles molotov.

Paco Jones dijo...

¿Has visto esta niña en la pantalla de tu televisor?

https://2.bp.blogspot.com/-KWcU00CZv1M/WBcPbltqOhI/AAAAAAAB9RU/buZgO--uCw8G3QOyrodmkSMoxZ6Iw9qCgCLcB/s1600/CvzqM2GWIAATdc-1.jpg

La respuesta, rotunda, es NO

Sidra Zaarur, la niña de 12 años que perdió ambas piernas en un ataque terrorista en Alepo, ha regresado a Siria tras recibir tratamiento y pasar un periodo de rehabilitación en el Hospital Clínico Infantil de Rusia, en Moscú.

Su madre relata que ya ha perdido a su hija mayor y a su nieto de tres años y cuenta los sufrimientos que los sirios deben soportar a manos de los yihadistas. “Son terroristas que no tienen piedad con los niños, los ancianos ni las mujeres. Creo que la guerra terminará si EE.UU. y su presidente dejan de protegerlos”, asegura.

“Me dirijo al presidente estadounidense, Barack Obama: ¿Por qué trajo la guerra a nuestra tierra? ¿Por qué destrozó la vida de millones de sirios pacíficos? Los terroristas que le robaron la salud a mi hija aparecieron en Siria por su culpa. ¡Deje de ayudarles y échelos!”

Kind Of Magic dijo...

Si, vaya, que Putin es la hermanita buena de la caridad.
Pese a ser supuestamente ateo (es lo q tiene el comunismo ;)), habra q subirlo a los altares.

Envenenamiento de disidentes, el ataque al teatro, la "casi" guerra q tienen allí montada en Ucrania y otros vecinos ex URSS....

Y si preguntamos a los ciudadanos de Chechenia????

Leuthen dijo...

Ayer en la Xarxa, al hilo de la diada de Tots Sants decían algo que es una gran verdad.

Lo que els Verds querían llevar a plaza era algo extremadamente difícil, y por eso no debe suponer una decepción que no se haya conseguido. La diada fuer enorme, y pone en valor el Concurso de Vilafranca, y el Santa Ursula de la Vella.

Nos acostumbramos a que se consigan metas que hace nada parecían incalcanzables, y corremos el riesgo de perder de vista el hecho de que son logros excepcionales.

Pd. Y gran diada de els Borinots, con su primer 5de9f descargado.

bafumet dijo...

Exacto, Leuthen. Nos hemos ido acostumbrando a un nivel que cuando vemos castells de la gama básica de 9 parece fácil.
No hace mucho que sacar en una actuación el 3/9f, el 4/9f y el 5/8 era un sueńo. Y hoy, collas de 9 hay un montón, chinos incluidos.
Este ańo solo falta por ver si los minyons siguen en el grupo de élite, con los verds y la Vella. O dan un pasito atrás.

Paco Jones dijo...

https://thescarletrevolutionary.files.wordpress.com/2014/05/obama-y-putin.jpg?w=700

Kind ;-)

Paco Jones dijo...

MÁS MANIPULACIÓN PURA Y DURA.... EN ESTE CASO EDUCATIVA

Cuentos de la Cacatúa o cómo en Alemania le lavan el cerebro a los menores

‘La Cacatúa’ es un programa infantil emitido por la radiodifusora alemana Deutschlandradio, que pretende transmitir a través del cuento, noticias de actualidad nacional e internacional para los más pequeñines. Incluyendo información sobre Rusia.

Así, el 19 de octubre, durante la emisión infantil se escuchó el siguiente mensaje:

“El presidente de Rusia Putin hoy día lleva a cabo dos guerras, una en Ucrania y otra en Siria. La canciller alemana Merkel y el presidente de Francia Hollande quieren que Putin termine ambas guerras. Al parecer, ellos no lo lograrán, ya que Putin no cumple con las leyes internacionales. Él cree que de cualquier manera debe aumentar la influencia de Rusia en el mundo, incluso a través de la guerra. La canciller alemana Merkel y el presidente de Francia Hollande han reiterado en muchas ocasiones que Putin incumple gravemente los derechos humanos en Siria. Los aviones rusos bombardean los hospitales y convoyes humanitarios de la ONU. Por eso muchos sirios huyen con sus familias para Alemania. En Ucrania, a pesar de los acuerdos, también combaten soldados rusos. Pero aún no se sabe cómo detener a Putin. Se podría presionarle dejando de vender algunos productos a Rusia, eso se llama ‘sanciones’. Pero para eso todos los europeos deben acordar un mismo punto de vista, algo que en la actualidad no ocurre”.

ACOJONANTE, CASI NO DOY CRÉDITO, ESTO ES LA DEMOCRACIA OCCIDENTAL QUE IMPONEMOS CON BOMBAS DE RACIMO AL PUTO MUNDO

Leuthen dijo...

Bafumet

Yo encuentro que para mí, cada vez más, todo lo excepcional y lo grande que hay en un 4de9 net o un 4de10fm de la Vella o de Vilafranca, está también en el 5de9f de los de Sants.

Es la misma belleza, los mismos valores y el mismo impulso a superar límites aunque sean los propios y no límites absolutos como en las grandes collas.

Sinceramente, tienes toda mi gratitud por haberme descubierto este mundo.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen está desde hoy encerrado en un búnker con kilos de comida en lata y vídeos de castells para pasar el rato.

Maese Perill,

Qué opinas? Yo creo que será un presidente normal después de todo, no hará nada demasiado loco...Y desde luego que pocas cosas más locas que pactar con Irán se pueden hacer, así que si revierte el pacto y traslada la embajada americana de Tel Aviv a Jerusalem como prometió ya me vale.

bafumet dijo...

Mucho a pensar sobre este resultado.
Y espero que Leuthen vea los castells de este domingo.

Leuthen dijo...

A mi los castells me gusta verlos en directo. Solo por eso ya no me encerraría en un bunker. :)

De todas formas, tampoco creas que me hago muy mala sangre con lo de Trump.

Ante todo porque tengo confianza en la democracia americana, y en sus equilibrios, y por eso creo que tienes razón, y que no hará nada demasiado loco.

Y luego porque, oye, si lo miras desde un punto de vista democrático, los americanos han votado, han decidido, y ellos asumirán las consecuencias, buenas o malas. La contrapartida de ejercer un derecho es asumir las responsabilidades.

En fin, parece que el futuro es más vuestro cada día; los viejos liberales clásicos estamos de capa caida. :)

Por lo menos la bolsa ha subido.

Leuthen dijo...

Esta mañana estab pensando en qué forma podría afectar lo de Trump a la independencia de Cataluña.

Partiendo de la base de que a Trump lo de Cataluña le importa una mierda, me parece que a partir de hoy es más fácil para el estado español suspender la autonomía, o detener a todo el Govern y los diputados indepes.

En el mundo de Trump, en el que la tentación autocrática está siempre a la vuelta de la esquina, ser expeditivo y emplear la fuerza no es motivo de condena, sino de aprobación.

Paco Jones dijo...

Hillary Clinton, ha sido de los peores Secretarios de Estado (en este caso Secretaria), hostilizó constantemente al presidente Assad, del que pidió su destitución y tomó partido por los terroristas contra el pueblo sirio.

Fingió apoyar los derechos palestinos, pero, no hizo absolutamente nada por ellos, mientras incitaba a los sionistas a construir más asentamientos, por lo tanto, relegando las aspiraciones palestinas. No será echada de menos, sobre todo por el pueblo libio al que empujó hacia la anarquía y la aniquilación.

Una pretenciosa, infeliz, odiosa, adicta al poder que promocionaba los derechos de la mujer, mientras bailaba el Chattanooga Choo-Choo con los decapitadores de Arabia Saudita.

Ella era el eidos de la hipocresía. Ella será recordada como un tampax descartado, flotando en la alcantarilla principal de alguna ciudad del Sahara Occidental. Ella era y es… nadie.

Jiménez Losantos dijo...

Tú liberal clásico? LOL, será en el sentido anglosajón del término.

Exacto, la democracia americana es eso, pasar de un presidente negro y ultra progre a otro del extremo opuesto sin golpe de estado ni ningún otro signo de violencia.

Si revierte lo hecho con Irán, reestablece la mano dura y las sanciones contra Irán y Cuba, y ayuda a Israel a reventar los reactores nucleares iraníes será el mejor presidente de la historia...pero claro, ni de coña caerá esa breva.

Lo primero que ha hecho es llamar a Netanyahu para reunirse y (esperemos) hablar del traslado de la embajada americana a la capital eterna e indivisible de Israel, Jerusalem xD

Leuthen dijo...

Efectivamente Jimenez, liberal clásico en el sentido anglosajón del término...

en el Reino Unido. :)

Paco Jones dijo...

MÁS DE DOS MILLONES INMIGRANTES (oficiales) DEPORTADOS… por Bobama

Miles de editoriales y proclamas advirtieron de la amenaza que encarnaba el “Diablo Trump“, cuando habló de las medidas que implementaría para solucionar el problema de los “sin papeles”.

Pero pocas. escasísimas noticias, para recordar que bajo la presidencia de Obama se batieron todos los récords de deportaciones formales y el aumento en la efectividad y aplicación de programas para expulsar a indocumentados con muchos años en el país.

Esa fue la conclusion a la que llegaron, hace cuatro años, varios estudiosos que analizaron las cifras existentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

“Es innegable que el Gobierno de Obama ha realizado dos millones de deportaciones formales”, aseguró en su día Tanya Golash Boza, profesora de Ciencias Sociales de la Universidad de California, en Merced, y experta en análisis de las cifras migratorias.

LA MAYOR CIFRA EN DÉCADAS

El último año de George W. Bush las deportaciones alcanzaron las 359 mil. personas

De la misma forma, ocultar el racismo declarado de la candidata demócrata, quien en 1996 tildaba a la comunidad negra de “pandilla de superdepredadores que deberían estar en el talego“, mientras se trataba de demonizar a Trump por frases menos despreciables, aunque igualmente xenófobas, es una de las estrategias más repulsivas de ese periodismo que haría feliz al nazi Josep Goebbels.

Un periodismo que borbotea desde Intereconomía a la Secta, con caras diferentes pero salpicado del mismo amarillismo.

Paco Jones dijo...

El muro de Trump....

.... ya fué construido por los Clinton

https://1.bp.blogspot.com/-JdgdTWp8L5Q/WCRDjdFhG-I/AAAAAAAB91g/YfaLQ-hjrUgB93MatLL7Z4k2rV67Q3OtgCLcB/s1600/dddttttt.jpg

Desde hace varios años se planea terminar el muro y hacerlo con los israelíes que son los mayores especialistas en construir los muros democráticos en el mundo, ademas si el muro lo hacen los judíos debe ser aceptado por los fanáticos cristianos a los dos lados de la frontera y al que proteste simplemente se le acusa de antisemita y terrorista y se le da rucurucu.

El Caquita Perill 75 dijo...

Maese Jimenez

Parece que el mundo anglosajon se ha rebelado y via Brexit y Via Trump han dicho...no queremos ser un maricon liberal europeo!!! A San Francisco si no os mola.

Da bastante asquito pasearse por el facebook y ver a tanto progre europeo pagado de si mismo dando lecciones de democracia a USA.

Personalmente ni me va ni me viene lo de Trump.

Pero si que me alegro de que la prensa de USA, que casi en su plenitud se han dedicado a desprestigiar a un candidato con encuestas falsas proyectando una realidad que nada tenia que ver con la del pais real, se hayan metido semejante ostia. Jamas he visto a una prensa mas partisana, escondiendo la mierda de hillary y lanzando basura a trump sin parar.

Leuthen majete en serio te crees lo de de Trump y la indepe que has escrito jajajaj...claro hombre y si yo me tiro un pedo nacen habichuelas en Sebastopol

Jiménez Losantos dijo...

Exactly that perill

Espero que se vuelta atrás en sus promesas económicas proteccionistas y mantenga su firmeza con respecto al mundo islámico, he visto un vídeo suyo diciendo que se reuniría con Netanyahu y que la clave para la paz en O Medio es que los moros dejaran de educar en el odio a sus hijos, ya me gustaría que el maravilloso Obama hubiera dicho algo tan auténtico en sus 8 años de gobierno

El Caquita Perill 75 dijo...

Trump es un aislacionista, de scaar tropas y cerrar fronteras

creo que tambien lo es en lo economico, que es sobretodo para lo que le han votado, sus discursos hablan en un 80% de trading y perdidas de empleo por relocalizaciones

dudo mucho que se vuelva patras

me relamo sin embargo viendo a tanto memo en el face darse de bruces sin entender porque los americanos no hacen caso a los europeos...hay que ser arrogante e imbecil

Leuthen dijo...

Juer con los "liberales", haciendo palmas con las orejas por la elección de un enemigo del libre comercio, sin entrar en más historias.

Vosotros de liberales tenéis lo que yo de trostkista. :)

A todo esto, Perill, ¿qué es lo que no te cuadra de lo de la indepe?. No es coña, me interesa tu opinión.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, realmente decepcionante lo mal que ocultas tu malestar por lo de Trump...yo he entrado aqui de pasada al pasar ya unos dias y he dado mi opinion de manera totalmente indiferente, me da soberanamente igual, lo unico que aplaudo con las orejas como rabian los progres, es la unica satisfaccion que me queda, que se le va a hacer

de hecho a poco que te leas mi 181 con atencion no es un mensaje positivo sino de resignacion

"me parece que a partir de hoy es más fácil para el estado español suspender la autonomía, o detener a todo el Govern y los diputados indepes.

En el mundo de Trump, en el que la tentación autocrática está siempre a la vuelta de la esquina, ser expeditivo y emplear la fuerza no es motivo de condena, sino de aprobación"

aqui te la estas cogiendo con papel de fumar pero a lo bestia, has pegado tres rizzlas y te has hecho una ele que ni 15 rastafaris en un concierto de dr calypso

hoy ayer y manyana suspender la autonomia sigue siendo una quimera, este trump o lo deje de estar, influencia cero en el temae, el mundo no es mas autocratico, en todo caso lo podria ser USA, por influencia de trump

es mas, te dire que bajo esas lineas se nota la acidez que ha producido a muchos la victoria del botarate ese

mi unica alegria es esta:

1 GBP =1.16215EUR

es lo unico que me importa

bafumet dijo...

Leuthen, minyons ensaya 2/10 fm i puntals...

Leuthen dijo...

¿Para la diada de este domingo?.

Ah, por eso el 2de9fm de Granollers.

Brutal.

Leuthen dijo...

A ver Perill, entiendo que cuando hablamos de malestar o indiferencia estamos hablando desde el punto de vista político. Quiero suponer que no piensas que estoy encerrado en mi casa porque ha ganado Trump, o que su victoria me ha impedido salir a cenar este sábado.

Dicho esto una cosa es que no me haga mala sangre, y otra que no me disguste la victoria de Trump. Es normal, puesto que Trump supone la victoria de unos principios con los que no estoy de acuerdo. Y encima en un pais y una democracia a la que admiro más que ninguna otra.

Principios como el libre mercado, o la solidez de la OTAN como garantía de la seguridad de Occidente, por ejemplo.

De hecho es muy revelador que a ti la victoria de Trump te resulte indiferente. Yo estoy a favor de cosas como el TTIP o el CETA, y no me gusta que se vayan al garete. En cambio, al parecer a ti te da igual. Al final hechos son amores, y la diferencia entre tu postura y la mía es la que hay entre un liberal y un conservador de derecha dura.

Oye, que no pasa nada, de derecha dura pero demócrata, por supuesto. Pero no entiendo por qué te resulta tan difícil reconocer algo que es más que evidente.

Pd. Por cierto, en cositas como que la OTAN se debilite o que fracasen los tratados de libre comercio es la "verdadera izquierda" como Podemos la que va de la mano de Trump; esos si que tienen motivos de celebración más allá de postureos.

Pero bueno, si te da igual... :)

Leuthen dijo...

En cuanto a lo de la autocracia, yo no he entrado en si suspender o no la autonomía es una quimera. Lo que digo es que si alguien diera ese paso, con Trump es más fácil.

De entrada deberías mirar lo que fumas si crees que el hecho de que haya una deriva autocrática en la nación más poderosa del mundo no es un incentivo para los que tienen tendencias autocráticas en otras partes. No hay más que mirar quiénes aplauden la victoria de Trump.

Pero es que ya no es sólo eso, ¿unos EEUU aislacionistas se van a preocupar por lo que ocurra en una esquina de Europa?.

Si es que lo estás diciendo tú mismo.

Pd. La contrapartida, por supuesto, es que si los indepes consiguieran controlar el territorio, los EEUU de Trump no tendrían demasiados problemas en hacer negocios con el nuevo Estado.

El Caquita Perill 75 dijo...


1 "De hecho es muy revelador que a ti la victoria de Trump te resulte indiferente"

No es revelador de nada, mis curcunstacias personales y empresariales estan ahora mismo en un punto de stress maximo y lo demas me da igual.

de alli lo del pound. No voy a entrar en une nueva guerra de a ver quien es mas liberal, cuando te dije que realmente me lo miraba con indiferencia era en serio, por mis propias circunstancias

supongo que uno tiene tiempo para darle mas importancia a estas cosas cuando su dia a dia es menos estresante que el mio

"En cuanto a lo de la autocracia, yo no he entrado en si suspender o no la autonomía es una quimera. Lo que digo es que si alguien diera ese paso, con Trump es más fácil"

pues yo no lo veo asi, me parece que no tiene influencia alguna el caso de la indepe que nos pertoca


Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

Yo ya digo en mi comentario original que espero que se eche atrás en sus políticas proteccionistas porque como buen liberal que soy quiero que se hagan efectivos tantos tratados de libre comercio como sean posibles.

Ahora bien, la lucha contra Irán, el extremismo islámico en general y el apoyo a Israel son la prioridad, más que nada porque de poco nos servirá el libre comercio si los amigos de Obama nos tiran una bomba atómica.

Con respecto a la OTAN, yo siempre me he preguntado por qué los yankis seguían poniendo las armas, el dinero y los muertos para salvarle el culo a Europa (en repetidas ocasiones), cuándo el progre europeo medio les escupe a la primera ocasión...Cuándo resulta que llega este tío y dice " a partir de ahora, si queréis protección del coco ruso, chino o islamista, a pagar"

Pues qué quieres que te diga, me parece de puro sentido común.

Leuthen dijo...

Perill

Bueno, si te refieres a indiferencia en el sentido de que no es algo en lo que te puedas parar ni a pensar, pues vale, nada que discutirte.

Espero que salgas pronto del stress, pero porque te vaya bien el proyecto que tienes entre manos.

En lo de la indepe lo de que no tiene influencia no lo termino de entender. ¿Quieres decir que la reacción de los EEUU (o no reacción, vaya) ante tanques por la Diagonal sería la misma con una administración Trump, que la que habría sido con una administración Clinton?

No lo veo, la verdad.

Pd. Por curiosidad, ¿en qué dirección necesitas que se mueva la libra, que se revalorice o que se deprecie?.

Leuthen dijo...

Jimenez

Pues en lo de la OTAN estamos de acuerdo; que Europa tiene que hacer más por su defensa yo también lo tengo claro. O sea, que lo de apretar las tuercas, bien, pero lo que no se puede hacer es dejar a los bálticos a los pies del oso ruso. Primero porque los que están en primera linea frente a los rusos son de los que mejor se portan en Europa, y segundo porque ciertas cosas es mejor resolverlas en privado.

En cuanto a lo de Irán, y el jihadismo, ya veremos qué es lo que hace. A lo mejor resulta que más o menos lo mismo que Obama.

El Caquita Perill 75 dijo...

Buenas leuthen, yo creo que sino la misma, muy muy parecida, en cualquier caso que este trump o clinton a rajoy le da igual, no sacara jamas a los tanques

necesito una libra alta,compro euros vendo en libras

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

Pues en eso estamos de acuerdo mira, precisamente los países que han sufrido en sus carnes el comunismo sí se portan bien y no se merecen ser castigados; pero claro, es difícil en la práctica seguir defendiendo a Letonia, Polonia, Chequia y abandonar a su suerte a los franceses y belgas.

Y respecto a Irán veremos, en efecto tampoco creo que vaya a variar grandes cosas, pero si cumple lo que promete y rompe el pacto Obama- Irán desde luego que será un buen comienzo.

Leuthen dijo...

Perill

Una libra alta... ya entiendo lo del stress.

Sobre el tema indepe, pensándolo bien, cualquiera sabe, quizá tengas razón. Hoy leía que la segunda opción para Secretario de Estado es un congresista favorable al prusés.

Leuthen dijo...

Jimenez

Tampoco es mecánica cuántica lo de defender a los de primera linea. Poner tropas allí, de forma que si aparecen "pequeños hombres verdes" desde Rusia se encuentren con un batallón de la OTAN, hacer maniobras y planes de despliegue por si hace falta, y no hacer declaraciones estúpidas que pongan en duda tus compromismos.

A todo esto, ¿Francia?. Francia hace los deberes, hombre. Los franceses son los únicos junto a Británicos en Europa capaces de desplegar fuerzas en el extranjero por sí mismos. A ver si no quién ha ido a Mali a expulsar a los jihadistas, y quienes están bombardeando en Siria. Y en presupuesto se gastan incluso algo más que los británicos.

Si me dices España...

Pd. Sobre lo de Irán, romper el acuerdo sería gran cosa, digo yo. Porque supongo que con romper el acuerdo te refieres a volver a implantar las sanciones, ¿no?

Jiménez Losantos dijo...

Bueno, más que sanciones me refiero a poner la amenaza de la intervención armada sobre la mesa, o me dejas entrar en tus instalaciones nucleares o ponemos en marcha un cambio de régimen e implantamos algo del estilo del Sha, que tampoco es algo descabellado, Irán tiene una población muy joven y la mayoría de jóvenes son proccidentales y anti árabes.

Los franceses son unos mierdas desde que nacieron, aguantaron menos que Polonia en la II GM, colaboraron mandando judíos a los campos a un ritmo más alto que el que los propios nazis demandaban, le construyeron un reactor nuclear a Iraq (felizmente bombardeado por Israel en el 81), se opusieron ferozmente a la guerra de Irak. Siempre son los 1ºs en condenar a Israel , pedir que se saque a Hamas de la lista de grupos terroristas...Unos mierdas

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo!

No hay quien pueda con esa criaturita de Dios.

https://1.bp.blogspot.com/-x1vbUniRG4g/WDAwT7UlWWI/AAAAAAAB-WQ/0xXeCErLdokpZBphidO8j8mAYhXCgKa1wCLcB/s1600/ssssrrrrrr-002.jpg

Paco Jones dijo...

En lo que va de 2016, las estadísticas de la OCHA (Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas) muestran a cerca de un centenar de palestinos asesinados y 3.225 heridos.

No habrá manifestaciones masivas en las capitales europeas contra el terrorismo?

Paco Jones dijo...

Y claro.... esto no es genocidio.

No hay películas?

Homenajes?

Compensaciones?

Lagrimeo y llantos?

No hay bajada de bragas como ante los pobrecitos judíos?

LAS VÍCTIMAS IGNORADAS DE LAS GUERRAS DE OCCIDENTE

4 millones de muertos en Afganistán, Pakistán e Irak desde 1990.... 4 millones por lo bajo.

http://www.voltairenet.org/article187311.html

Paco Jones dijo...

Víctimas de ataque terrorista con cohetes “Made in U.S.A.” en una escuela de Alepo (hace un par de días) por la mañana.

https://1.bp.blogspot.com/-gKUq-gnvy60/WDGSNvxlKQI/AAAAAAAB-Yk/--spQzj3z30-EWi6ZdWwgqiOIpXkBOYYwCLcB/s1600/CxSyFcpW8AAN6CK-001.jpg

Los nombres de algunos de los asesinados:

Muhammad, 10 años

Zacarías, 12 años

Tahir Muhammad, 12 años

Muhammad Isa, 6 años

Fatima, 11 años

Ahmad, 12 años

Ben Mohamed, 7 años

Todos de la misma escuela.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario