martes, 14 de junio de 2016

Les Boles ...

Blatter: 

"He estat testimoni de sortejos a nivell europeu amb boles fredes i calentes"  

 


 
1 - En condiciones normals, aquesta Champions tindria que ser declarada il.legal

2 - Pensava que només les competicions espanyoles eren corruptes.

3 - Si a Europa també ho estan, el futbol ja no val la pena.

4 - Adivineu qui és "El penúltimo creyente en la honestidad vivo".

cule1899

400 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 400   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Perill

La familia Khan son unos auténticos patriotas, y su hijo un heroe.

Nadie con un mínimo de decencia se comportaría como el tarado de Trump, y de hecho en el propio partido republicano la respuesta va desde criticar ferozmente a Trump, hasta meter la cabeza bajo tierra de la vergüenza.

Eso si, la extrema derecha del partido está en tu linea de argumentación.

Yo, desde luego, siempre estaré antes con otro heroe de guerra como el Senador McCain.

Jiménez Losantos dijo...

Lo sé Leuthen, sé que lo decías en tono irónico, pero mi pregunta iba en serio.
1) Crees que los radicales son minoría anecdótica entre el Islam?

2) Si la respuesta a la anterior es "no", entiendes que habría que continuar acogiendo refugiados sirios, iraquíes ...o sudaneses?

Leuthen dijo...

Jimenez

No, hombre, no lo decía en tono irónico. De hecho, no lo decía en ningún tono.

Es algo que me contaron y que tenia relación con cosas que hemos comentado muchas veces aquí.

Por otro lado, sigo siendo admirador de Doña Angela Merkel, Jimenez.

Leuthen dijo...

Kind

Otra cosa que me contó es que los padres, a poco que los críos cumplen años, ya no pueden ayudarlos con los deberes porque, al contrario que los hijos, no dominan suficientemente bien el idioma, salvo excepciones.

Así que supongo que también les echarán las broncas a los críos en su idioma. :)

Paco Jones dijo...

Que va Kind, el 188 no era homófobo. Otra cosa es que si hoy en día discutes con un marica por cualquier motivo muchos ya te la lían y se hacen las víctimas, tienen la piel muy fina. Vamos, era simplemente cachondeo. Y sobre lo otro, bueno.... me consta que en España no habría suficientes grúas. ;))

Paco Jones dijo...

Dos años de la ofensiva israelí en Gaza: datos contra la impunidad

http://www.eldiario.es/desalambre/Gaza-guerra-ofensiva-Israel_0_543495783.html

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por otro lado, sigo siendo admirador de Doña Angela Merkel, Jimenez"

No ase falta desir nada mas...

El Marine Khan sera un heroe...eso no lo pongo en duda...pero que du padre esta utilizando la muerte de su hijo tb. Lo diga la extrema derecha, el de las patatas mc cain, o los progres de manual y su porquero

Por sierto lo de Gaycelona a mi me encanta por dos motivos

1. Turismo de calidad que gasta pasta y se portan bienm sin peleas y malos rollos

2. Molesta al Islam, todo lo que moleste al Islam se convierte automaticamente en algo de mi agrado. De hecho, el paseo del orgullo gay deberia hacerse en barrios musulmanes.

Una sociedad que respeta a los gays, es una sociedad donde apenas hay musulmanes, lo cual es fantastico.

Jiménez Losantos dijo...

OK Leuthen, ya veo que te rajas y que no quieres contestar a mi pregunta, quien calla otorga.

Por otro lado, otro loco suelto que se lia a matar gente sin relación ninguna con el Islam, esta vez en Londres...Eso sí, el tipo era somalí. (imagino que sería testigo de Jehova)

El Caquita Perill 75 dijo...

hay que ver la cantidad de musulmanes chalaos que se ponen a matar gente x europa ultimamente que nada tienen que ver con el terrorismo islamico:):)

Jiménez Losantos dijo...

Me has leído el pensamiento! Lo mñas fuerte de todo es que, casualidades de la vida, las nacionalidades de las víctimas son británica, americana, israelí y australiana.
Los amish estos son unos cabrones...O no, espera, que dicen los telediarios que es un mormón.

El Caquita Perill 75 dijo...

una bendicion la inmigracion islamica en efecto maese losantos...y una gran estratega la merkel...y visionaria!!!

Kind Of Magic dijo...

Islamista????

Que vaaaa!!!!!!

Sin olvidar q una cosa es maltratar a sus esposas, y otra disciplinarlas.
Aunq sea a golpe de latigo....
Nada que ver.......

Leuthen dijo...

Hombre Jimenez, creo que, como dice Perill, con lo que te he contestado "no ase falta desir nada más".

¿No te parece claro?

Jiménez Losantos dijo...

Pues no Leuthen, no me parece claro. Con qué Merkel simpatizas? Con la que abría las puertas de par en par a los sirios (o somalíes, saudíes o lo que pasara por allí)? O con esta última que afloja chequera a Turquía para que se coma a todos los refugiados ella sola?

Pero además, debatamos medianamente en serio hombre, no decías que te gusta la conversación seria. Creo que mis dos preguntas son perfectamente razonables, te parece que hay minoría de radicales en el Islam? Vamos, no seas Rajoy y mójate.

Perill

Este garito cochambroso no se merece el lujo de contar con su aportación, maestro...Aun así se le agradece, y cuánto se le quiere!

Leuthen dijo...

Perill, te voy a contar como funciona lo de la familia Khan.

Verás, tenemos a unos padres, patriotas americanos y devotos musulmanes, cuyo hijo, también musulmán hizo el supremo sacrificio al servicio de su pais, y en defensa de sus libertades y de su modo de vida. Y claro, cuando un tarado insensible como Trump considera que todos los musulmanes son básicamente terroristas, esa familia siente que se está insultando la memoria de su hijo, y como tiene razón, tiene todo el derecho del mundo a proclamarlo.

Porque resulta que su hijo, ese musulmán, ha hecho un sacrificio infinitamente mayor por defender nuestro modo de vida occidental y nuestra libertad que Trump, que tú y que yo.

Y como resulta que los EEUU están llenos de gente de bien, y que tiene sentido de la decencia, la gran mayoría del pais opina así, y Trump sale escaldado del asunto.

No estamos ni mucho menos libres de riesgo de que el mal que Trump representa triunfe, pero de alguna forma es una suerte que además de un tarado insensible sea un egomaniaco narcisista al que basta lanzarle un tweet para que pierda el control de si mismo.

Kind Of Magic dijo...

Perrill,
Hay de todo, como en todas partes. El problema, como deciais, es q en cuanto hay mayorias y los imanes adquieren esa tremenda influencia,mes cuando se descontrola el tema.

Lo del muchacho americano, ni idea. No he seguido el tema. De todas formas, lo de apuntarse al ejercito, no siempre es una cuestion de patriotismo. Es un trabajo.
Es cierto q en USA, eso del patriotismo, lo llevan al extremo, y el que es patriota, lo es hasta las ultimas consecuencias.

Trump es un imbécil. Parece que siga las consignas de los asesores de Hillary. No esta tan clara la victoria de Hillary, por muchos méritos que haga Trump a su favor.
USa, tiene a mucha gente de bien. Si. Pero tiene muchos, muchisimos patriotas.
Trump sale escaldado, pero puede remontar. Le van a poner mordaza y bozal hasta las elecciones.
Pero los USA son un pueblo muy curioso, y con extrañas creencias. Por lo tanto puede pasar cualquier cosa.
Eligieron un Presidente negro. Algo impensable hace unos años.
Pueden elegir a una mujer.

Pero Hillary es dificil. Siempre lo ha sido, ya desde sus tiempos de Primera Dama.

El Caquita Perill 75 dijo...

Vamos a ver por partes

-Yo tambien considero que Trump es un tarado, yo tb prefiero a Mc Cain, y lo he expuesto aqui en mi defensa de la genuina Pamela Geller, que puede gustar o no, pero al menos es consistente, y no un zumbado mentiroso populista como Trump que esta secuestrando un debate necesario y degradando con su persona medidas que se deben debatir de manera responsable y no como el esta haciendo.

-Yo tambien considero que el joven Khan es un heroe de guerra y que ha hecho mas que tu, yo y Trump

-Y todo esto que expongo arriba es perfectamente compatible con el hecho de que Khan senior esta utilizando la muerte de su hijo para de manera sensiblera denigrar que lo que dice Trump, avisando de que el Islam es una amenaza global en su totalidad, con o sin buenas personas como Khan ES CIERTA

A mi no me teneis que convencer de lo que es Trump, para eso estan los post que expuse y que a buen seguro te acuerdas.

Pero que Khan senior y en su defecto la progresia americana estan usando la muerte de su hijo para convencer a los votantes de que el Islam no es una ideologia nociva y una amenaza global, es una verdad de aqui a Lima, la diga Agamenon o su porquero.

Tu crees que la verdadera cara del Islam es la de la amable familia Khan o los estudantes esos tan majos de alicante? ok pues tu mismo Leuthen

Yo te digo que la verdadera cara del Islam es la que ves cuando son mayoria, gobiernan ellos, implantan la Sharia, y aniquilan a la poblacion a sangre y fuego, la verdadera persecucion hoy en el mundo es a los cristianos que habitan en paises de mayoria musulmana, podriamos llamarlo ya extincion

Es en esos momentos cuando muestran su verdadera cara, siempre y sin excepcion, intolerancia, odio, y medioeveo a raudales

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo del muchacho americano, ni idea. No he seguido el tema. De todas formas, lo de apuntarse al ejercito, no siempre es una cuestion de patriotismo. Es un trabajo"

Bien tirado Kind...aunque en este caso veo razonable darles a los Khan el beneficio de la duda

El Caquita Perill 75 dijo...

Sobre el somali musulman que ataco en Londres esta semana pasada, matando a una estadounidense

era de familia religiosa de esas que llevan burka

la joven israeli que fue a ayudar de manera valiente al asesino pensando que necesitaba ayuda y fue apunyalada...era valga la redundancia...israeli

cuando los demas corren...los israelis ayudan...que grandes son

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3723832/I-don-t-know-s-luck-fate-s-miracle-woman-standing-perished-eyes-Israeli-holidaymaker-18-reveal-horror-Somali-Russell-Square-carnage.html

mas informacion aqui

viva el pueblo hebreo, muera el islam

Paco Jones dijo...

Clinton, email: “Debemos destruir Siria por Israel”

Un correo electrónico de Hillary Clinton filtrado confirma que la administración de Obama, con Hillary en el timón, orquestó una guerra en Siria en beneficio de Israel.

el correo electrónico fue enviado el 31 de diciembre de 2012.

http://yournewswire.com/clinton-email-we-must-destroy-syria-for-israel/

------------

Prefiero al Trump aunque diga que las armas atómicas son para usar, ese no pasa de un cantamañanas.... la otra es una auténtica genocida.

Paco Jones dijo...

SAVE THE CHILDREN , TRAS EL ENGAÑO DE LOS “NIÑOS VIOLADOS POR LAS TROPAS DE GADDAFI”, TAMBIÉN LES HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACER SU “TRABAJO” EN SIRIA

Inventan para denunciar bombardeos sembrando confusión en cuanto a las fechas y los lugares, atribuyéndolos a la aviación rusa o a la del ejército sirio, cuando tras estas mentiras que orquestan esconden móviles e intereses de las fuerzas invasoras para favorecer la irrupción de una inexistente “OPOSICIÓN MODERADA” una vez que ya se ha desenmascarado e identificado como los terroristas que son… Por ello vuelven a crear otros grupos para presentarlos como nuevos “protagonistas”, ( los mismos con otros nombres) para que este falaz argumento siga en pie sostenido por los medios imperialistas y esta ongs ( “avales humanitarios de refuerzo y fiabilidad” ante la opinión pública) y así proseguir y justificar la guerra en Siria…Como conclusión sólo queda preguntarnos quiénes son los que están bombardeando hospitales en Siria y a sus mercenarios en el país…

http://www.lantidiplomatico.it/dettnews-save_the_children_dopo_la_bufala_dei_bambini_stuprati_dalle_truppe_di_gheddafi__arrivato_il_momento_della_siria/6119_16761/

Paco Jones dijo...

jojojojojojojojojo.......

Un "valiente" soldado israelí le quita su bici a una niña

https://www.youtube.com/watch?v=p8xEuIIYkaA

Jiménez Losantos dijo...

JJOO, evento que congrega a la élite deportiva, por norma general la mayoría de los participantes son deportistas jóvenes, famosos, admirados en el mundo entero, con cuentas bancarias abultadas...Todo tendría que ser una balsa de aceite en ese micromundo que convive durante unas semanas, verdad?
Bueno pues resulta que un adventista del séptimo día, boxeador de 22 años, ha sido detenido por agresión sexual. Eso sí, se da la casualidad de que nació en Marruecos y se llama Hassan, imagino que no fue a la escuela de moros dicharacheros de Alicante.

Paco Jones dijo...

Suben a doce los detenidos por delitos sexuales en los Sanfermines

http://www.abc.es/espana/abci-suben-cuatro-denuncias-agresion-sexual-llevamos-sanfermines-201607112148_noticia.html

-----------

Seguro que todos son islamistas. ;-).

Paco Jones dijo...

"Eligieron un Presidente negro. Algo impensable hace unos años. Pueden elegir a una mujer."

Una mujer, un negro , un chino, un piel roja que representa al verdadero americano.... en el fondo es irrelevante quién salga elegido, no pasan todos de monos amaestrados. Eso si, a la genocida Hilaria no puedo verla ni delante.

Jiménez Losantos dijo...

La diferencia, paquito, que hay que explicártelo todo, es que las agresiones sexuales son delito en el mundo occidental, dónde los occidentales decentes somos mayoría (por ahora).

En contraste, en el Islam, dónde la mugre islamista como tú sois mayoría, los castigos físicos a la mujer son el remedio que imponen la ley y las costumbres. Un marido, por ley, puede romperle los huesos a su mujer por servirle un plato de sopa frío. No digamos ya si la mujer fuera adúltera, en cuyo caso el crimen de honor está perfectamente justificado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Para muestra un boton, sharia en East London

http://i-supportisrael.blogspot.co.uk/2016/07/british-woman-brutally-attacked-by.html

Paco Jones dijo...

Jiménez, te consideras decente.... pero no te importa (por ejemplo) que un grupo "moderado" financiado por occidente decapite niños. Tu defininición de decencia es una puta mierda y deja mucho que desear. Tiemblo solo de pensar en que la mayoría sean decentes como tú.

Jiménez Losantos dijo...

Y esa estupidez de dónde la sacas, pringao? Que yo nunca he dicho que "Assad sea el presidente legal y legítimo de Siria", eso lo dices tú de un genocida.

Yo siempre he dicho y siempre diré que ni un euro/dólar a los moros, que al final son todos basura. Lo único que no me importaría darles es bolívares.

Paco Jones dijo...

“Cuando yo era pequeño a estas cosas no se les llamaba racismo”

Clint Eastwood defiende los comentarios racistas de Donald Trump y se declara harto de que la gente se escandalice por ellos

“Esta es una generación que se dedica a besar el culo a todo”, dice el cineasta en una entrevista

http://www.eldiario.es/theguardian/Clint-Eastwood-comentarios-Trump-Superalo_0_544546028.html

Paco Jones dijo...

Jiménez, lo primero: no me seas soez.... que eso me pooooone! Y lo segundo: hice la comparativa de las agresiones sexuales para demostrarte que ese tipo de violencia no es exclusivamente islámica, en todo sitio se cuecen habas. Para la comparativa que sean castigados o no es irrelevante. En fin, tienes que saber leer entre líneas y ser un poquito más avispado.

Paco Jones dijo...

Por cierto, Assad es tan "legal y legítimo" como es Felipe de Borbón y como antes lo fué su papá. Estos dos, son y han sido "legales y legítimos" jefes del estado español. Veo que eres un pelín selectivo con la legitimidad y la legalidad.

Jiménez Losantos dijo...

Sí, con una pequeña diferencia, Felipe es un florero inofensivo (bastante caro lo reconozco) mientras que Assad es un reconocido genocida con todo el poder concentrado en su persona. Además, yo nunca dije que Felipe fuera legal y legítimo, cosa que tú sí has dicho de Assad. Qué fácil es dejarte en pañales.

Sobre tu 235, lo único relevante es analizar los usos, costumbres y leyes de las diferentes sociedades. Irte a un caso concreto es extremadamente estúpido (incluso para ti), eres mejor que eso Paquito. Que hasta en la sociedad más perfecta y armoniosa aparecerá un HDP, lo relevante es ver cómo trata la sociedad a dicho HDP, si lo encarcelan o le ponen una calla en su honor.

Paco Jones dijo...

Claro que hay pequeñas diferencias.... pero también hay grandes similitudes. Dejarme en pañales? Nunca denunciaste a los Borbón por su ilegitimidad e ilegalidad por eso digo y repito que eres muy selectivo a la hora de aplicar la ética democrática. Querido, si yo ando en pañales tu andas con el culo al aire.
Por cierto, sigues siendo selectivo, cuando te llenas la boca hablando de gonocidas y genocidios pero "curiosamente" te olvidas por ejemplo de occidente o de Israel. Y sino infórmate mejor sobre quién provoca más hambre y guerras. No pasa nada, te perdono, es la típica hipocresía occidental la que habla por ti.

El Caquita Perill 75 dijo...

Clint Estwood es el MAS GRANDE

Kind Of Magic dijo...

Paco...
No hace tantos años del I have a dream de Martin Luther King. Solo algo asi como unos 50. Y solo 150 años desde que se abolio la esclavitud.
Para la mentalidad de gran parte de los USA, tener un Presidente negro o una Presidente, es algo demasiado moderno.
Incluso en ls estados mas modernos, las niñas de dos años deben llevar bañador entero o las dos partes del bikini. El topless es pecado incluso ahora y a esa edad.

Kind Of Magic dijo...

Perrill,
Probablemente ese muchacho era un patriota.
Es algo q suelen llevar muy adentro.

Kind Of Magic dijo...

Paco, Jimenez:

En muchos de esos paises, a una mujer violada se la condena por adultera y muere lapidada.

Sin comentarios.

Kind Of Magic dijo...

Perdona Paco,
Pero que sean castigados o no, sí es importante.
Y tambien es importante el trato que se da a la victima de los abusos.

Que ademas de los abusos, la pobre mujer sea condenada por adulterio y pueda morir lapidada es una barbaridad. Y encima al agresor, palmaditas...

Paco, es muy, pero que muy distinto. El dia q tengas hijas no te va a hacer ninguna gracia semejante indefension.

Kind Of Magic dijo...

Es normal que Clint Eastwood opine asi.
Es la educacion q recibieron, donde habia diferencias entre blancos y negros. Los negros no podian ir a la universidad....

Ha habido muchos cambios en relativamente poco tiempo.

El hambre y las guerras no los provocan ni Usa ni Israel. Son intereses que estan mucho mas allá de simples paises.

Los judios llegados a Israel, llegaron a un desierto arido e inhospito, que con gran esfuerzo transformaron en un pais prospero, mas alla de la economia de subsistencia existente hasta la fecha, basada en la agricultura y el pastoreo.

Si existe hambre en otros paises, es porque no hay interes en solucionarlo. No existe interes en hacer que esos paises prosperen haciendo innecesaria la necesidad de emigrar ni escapar de guerras y muerte.

La ayuda q llega a muchos de esos paises se diluye entre los corruptos q dominan la zona. Autoctonos.
Corrupcion, saqueo....
Intervenir para cortar todo eso de raiz, se llama imperialismo, injerencia....

Tienes alguna idea para solucionarlo???

Dejate de milongas. Todo eso mueve demasiado dinero como para que permitan solucionarlo. No es USA ni Israel, sino los grandes grupos financieros q dominan el mundo. Terroristas incluidos.

Jiménez Losantos dijo...

Que nunca denuncié a los Borbones? Y tú nunca denunciaste a Kim Jong Un, payaso! Y qué? Significa eso que le apoyas? Es que no tienes ni media hostia dialéctica, en serio, cuántos años tienes? 12 ? Porque si de verdad eres adulto y tienes argumentos tan profundamente subnormales es para preocuparse.

Kind,

Ibas bien hasta que sueltas la frase iluminati esa de " sino los grandes grupos financieros q dominan el mundo"...Qué quieres decir con eso, que existe la pobreza porque unos cuántos malvados neoliberales con un poder ilimitado así lo quieren?

Dejémosnos de coñas, hace unas pocas décadas no había más de un par de docenas de países que pudieran considerarse ricos; hoy en día, países como Irlanda, Singapur o Corea del Sur tienen una renta per cápita altísima, superando a muchos países que hace unos lustros estaban en mejor situación que ellos. No hay trucos mágicos ni nada del estilo, concéntrate en tener unas instituciones fuertes y que mantengan el orden y la propiedad privada, permite la libre entrada y salida de capitales, procura bajar los impuestos siempre que se pueda e inviértelo todo en educación e I+D, en dos décadas tendrás un país cojonudo con un huevo de ingenieros patentando inventos que crearán riqueza a espuertas.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja....

Sacas punta a todo!!!!

No. No son cuatro neoliberales con poder ilimitado.

Simplemente que la industria armamentística da mayores beneficios que la instalacion de hornos solares, la construccion de pozos, etc.... en zonas deprimidas. Por eso se invierte mas en una cosa que en otra.

Si a eso le añades q actualmente, gran parte de las guerras vienen de atras, de luchas tribales ancestrales (oriente medio. Africa, porq aun no esta preparada, pero como aquello evolucione, lo de los tutsis y los hutus va a quedar en nada), las mafias se aprovechan.
Se han convertido en multinacionales q sacan beneficio de la venta de armamento, y del trafico de personas. La muerte es su negocio.
Si, ademas, tienes la complicidad de gobiernos corruptos....

Los inversores, quieren rentabilidades altas, y no suelen preguntar de donde se obtiene. Antes de la crisis, cuando se obtenian rentabilidades del 7 y el 8 %, eso no venía de los proyectos para erradicar el hambre en los paises pobres.

A eso me refería. No a unos señores con puro y sombrero de copa decidiendo "hoy vamos a crear una guerra en x"!!!!!!
Todos somos mas complices de lo que creemos.

El problema de tu receta, es q nos gobiernan ineptos inútiles. para crear empleo, hay q rebajar la presion fiscal. Para incentivar el consumo, hay q bajar el iva, no subirlo.
A mas movimiento y operaciones, mas dinero se mueve, y se recauda mas. No a la inversa.


Kind Of Magic dijo...

Encontrado por ahi (facebook)

Medio millón de musulmanes se ha acomodado en Catalunya. En Barcelona, específicamente, las medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa. Vestir hijab, orar en la mezquita, contar con menús halal, son parte del dia a dia de Barcelona.
Por eso les recomendamos establecerse en Barcelona. Convenientemente la municipalidad está trabajando para habilitar 31000 viviendas desocupadas para ponerlas en alquiler social. Hermanos, regresen a Al Andalus nosotros estamos pendiente de todo y los ayudaremos con cualquier duda que tengan.

يقطن نصف مليون مسلم في كتالونيا.
وتفعل البلديات فيها, وخاصة في برشلونة, دعمًا وخدمة للجالية المسلمة كي يندمج في المجتمع العام.فان الحجاب والصلاة في مسجد والطعام الحلال هي من ملامح الحياة والعادية في برشلونة.
تبعا لذلك نوصيكم ايها الاخوة للاستقرار في المدينة. وفي هذا السياق تعمل لتوفير 31000 بيت فارغ وايجاره بالاسعار الرخيصة للمحتاجين. ايها الاخوة, ارجعوا الى الاندلس ونحت في خدمتكم للاستفسار في اي شيء!


Casi nada.

Y Colau, favoreciendo el top manta, mas ayudas sociales....

Ultimamente me he movido en metro por Barcelona (hacía muchisimos años!! Cuando vivia alli, iba en moto. Ahora, solía ir en coche, pero como los parkings son carísimos y es una lata, me acostumbre a ir en tren y metro.mcarísimo, tambien). El caso es q un interventor me contaba que tienen instrucciones de no decir nada a los manteros cuando se cuelan en el metro sin pagar.
Es curioso, porq a una hora determinada, el anden se llena de manteros con unos maletones inmensos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mease Jimenez, yo pense lo mismo cuando lei a Kind

Tienes alguna idea para solucionarlo???

"Dejate de milongas. Todo eso mueve demasiado dinero como para que permitan solucionarlo. No es USA ni Israel, sino los grandes grupos financieros q dominan el mundo. Terroristas incluidos"

No eres un poco mayorcita Kind para estar fumando porros a esas horas de la noche?

Los paises poobres son muy buenos en ser pobres, les das 10 mil mkillones y al dia siguiente no queda nada, son pobres por una cuestion de educacion e infraestructura

taiwan es una puta roca no crece nada y miralos

pasas demasiado tiempo con pacojo ene blo y claro, acabas desvariando con clubs bilderbergs etc...dentro de poco acabaras admirando a merkel, aiun estas a tiempo de salvarte del lado oscuro y venitrte con maese y el menda a la ldo luminoso de la fuerza

El Caquita Perill 75 dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=OqbDBRWb63s&feature=youtu.be

jajaja, tronchante

Jiménez Losantos dijo...

Pues sí cacas, una vez más toda la razón del mundo.

Kind

tu línea argumental es de quinceañera :p, claro que el tráfico de armas es más lucrativo que la instalación de paneles solares, y también el narcotráfico arroja más beneficios que vender frutas, y esto pasa tanto en Burundi como en Noruega, no es fruto de la conspiración maquiavélica de nadie. La diferencia está en uno de los requisitos a los que hago referencia en un comentario anterior, instituciones fuertes que mantengan el orden y hagan cumplir la ley, cosa que tiene Noruega pero no Burundi.

Paco Jones dijo...

El deprimente espectáculo de terrorismo informativo que el diario ELPAISIS y otros están ofreciendo sobre Siria

https://uraniaenberlin.files.wordpress.com/2016/08/sin-tc3adtulo.jpg?w=974&h=471

Pues eso, el El InfraPaís denomina “rebeldes” a esos terroristas que decapitan niños y luego pasean su cabeza exhibiéndola.

Y además dice que para evitar la “toma” de Alepo. La toma? Pero hijos de puta, para evitar la liberación de Alepo que está en manos de putos terroristas mercenarios.

Pero es que el titular continúa con un “milicias opositoras” para los terroristas, y un “régimen” para el gobierno legal y democrático, sí, democrático (con urnas y esas mierdas que en Occidente no valen para nada) de Siria.

Qué, es el País cómplice de terrorismo?

Tiene las manos manchadas de sangre este diario? Este diario no, las personas con ojos y cara que escriben esa basura legitimadora de los terroristas decapitadores de niños.

Qué opinarán las víctimas de Niza o de París de este democrático periódico?

Paco Jones dijo...

Kind 43, claro que es importante.... pero para lo que quería demostrar no venía al caso, solo digo eso.
Hijas, quién te ha dicho que no las tenga? Y creeme, ojalá tuviera 12 añitos.... sabiendo lo que se ahora, claro. Es cierto, esa terrible indefensión femenina no la padecemos en occidente. Por eso mismo no estoy preocupado, hablando de forma egoísta, se entiende.

Paco Jones dijo...

"Clint Estwood es el MAS GRANDE"

Ahí estoy contigo. Y si realmente es racista.... hasta se lo perdono. Nadie es perfecto.

Paco Jones dijo...

Los Juegos Olímpicos de Río serán “segurizados” por la compañía israelí ISDS, presidida por Leo Gleser, traficante de armas y ex agente del Mossad.

Increíble pero cierto: la protección de decenas de miles de espectadores, atletas y periodistas será proporcionada por un agente secreto ligado al complejo industrial militar israelí.

Sí, un tipo que armó a las dictaduras latinoamericanas y que fungió de experto torturador en dichas dictaduras

Pues que se preparen, no me extrañaría un nuevo (auto)atentado en Brasil

Aquí tenéis al “semita”

http://operamundi.uol.com.br/media/images/leo-gleser2.jpg

Jiménez Losantos dijo...

Ya imagino que a ti te gustaría que la seguridad corriera a cargo del Septiembre Negro que secuestró y asesinó a 11 israelíes en la villa olímpica de Múnich, pero no tendrás esa suerte no.

Paco Jones dijo...

Uf, de ti ya me lo esperaba, no puedes evitar mostrar la patita.... a fin de cuentas tu mente retorcida compagina a las mil maravillas con tu particular definición de decencia. Eres tu el que en nombre de occidente contínuamente defiendes a genocidas y también a quienes financian a terroristas. Digamos que posees una ética selectiva. Yo lo tengo claro.

https://i2.sdpnoticias.com/sdpnoticias/2015/11/18/ff47cf1193764d149cc3527e94918084_620x350.png

Jiménez Losantos dijo...

Te reto a encontrar una sola cita mia en la que apoye la defensa a genocidas...No la encontrarás, en cambio tú, con tu "Assad es el presidente legal y legítimo de Siria" te cubriste de gloria, ya ni lo has vuelto a mencionar de la vergüenza que te dabe dar. Normal.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si los brasileiros ponen su seguridad en manos de israelis estan en buenas manos

El Caquita Perill 75 dijo...

otro loco

Jiménez Losantos dijo...

El colectivo de psiquiatras está de enhorabuena, a este paso se podrán jubilar a los 40.

Paco Jones dijo...

https://1.bp.blogspot.com/-dLBLvC2ebS4/V6WZ_1YAnOI/AAAAAAAB4Q8/-dxhJWreJoopEozIHVoR6HGOkWr4TXErgCLcB/s1600/13950507000324_PhotoI.jpg

Otro tipo "demócrático" como Jiménez.

Paco Jones dijo...

"Te reto a encontrar una sola cita mia en la que apoye la defensa a genocidas... no la encontrarás"

Contínuamente defiendes a occidente y occidente está plagado de líderes genocidas. Que fácil es dejarte con el culo al aire. Eso si, tu tranquilo que esos son genocidas democráticos.... jojojojo!

Paco Jones dijo...

Como si no pasara el tiempo....

"El signo de nuestro tiempo es el entusiasmo “general” por las perspectivas del imperialismo, la defensa rabiosa del mismo, su embellecimiento por todos los medios. La ideología imperialista penetra incluso en el seno de la clase obrera, que no está separada de las demás clases por una muralla china."

Vladimir Lenin

Paco Jones dijo...

Los genocidas democráticos favoritos de Jiménez y los suyos. Un rápido resumen.

LA CANTIDAD DE MUERTES EN MANOS DE ESTADOS UNIDOS ES INCALCULABLE...


1775-1776: En Canadá y en el Atlántico en el curso de la guerra de independencia de los Estados Unidos.


1798 a 1800: Quasi-guerra. Conflicto naval contra la Francia Revolucionaria. Mar norteamericano de las Antillas y las costas del Atlántico. Acaba con el Tratado de Mortefontaine.

1801 a 1805: guerra los Estados Unidos de América-Trípoli

1801-1805 más conocida bajo el nombre de guerra beréber, Rey de Trípoli y sus aliados de Túnez y de Argel declaran la guerra a los Estados Unidos que no querían más pagar el tributo para el paso de sus embarcaciones.

1815: expedición naval contra la regencia de Argel, dirigida por el Comodoro Stephen Decatur, que fuerza a Rey Omar que firma un tratado que pone fin a los ataques de embarcaciones estadounidenses por los corsarios beréberes.

1846: Guerra México-Americana, los Estados Unidos de América anexionan la mitad del territorio mexicano. Este territorio ahora es repartido en Estados: California, Nevada, Utah, Arizona, Nuevo México, y una parte (partida) de Colorado.

1852 a 1853: Argentina, los Marines (Soldados de infantería de marina) se instalan en Buenos Aires para proteger los intereses estadounidenses frente a una revolución.

1853: Nicaragua, protección de los ciudadanos y de los intereses estadounidenses durante trastornos políticos.

1853 y 1854: Japón, el comodoro Matthew Perry obliga Japón a abrirse a Occidente con Convenio de Kanagawa en

1854. Isla Ryukyu e Isla Bonin. El contralmirante Perry utiliza la fuerza de disuasión de su flota naval hacia las autoridades de Naha, en la isla de Okinawa, que le concede la gestión de una concesión minera, las islas de Bonin, así como facilidades comerciales.

1854: Nicaragua, en represalias a una ofensa hecha al representante estadounidense en Nicaragua, destrucción de la ciudad de Greytown (San Juan del Norte).

1855: Uruguay

1859: China, protección de los intereses estadounidenses en Shangai.

1860: Angola, intervención con el fin de protegerle a los ciudadanos y de bienes estadounidenses en el momento de una rebelión indígena a Kissembo contra Portugal.

1865: Panamá, intervención con el fin de proteger ciudadanos e intereses estadounidenses durante el Incidente de la Tajada de Sandía.

1893: Hawai, con el fin de proteger las vidas y los bienes de los Estados Unidos, la colocación de un gobierno provisional bajo la autoridad de Sanford D. Dole, anexión definitiva en 1898.

1894: Nicaragua, intervención en Bluefields con el fin de proteger los intereses de los Estados Unidos en respuesta a una revolución.

1898: Guerra Hispano-estadounidense, instalación, construcción de una base militar con como motivo la liberación de la tutela española. Los Estados Unidos imponen la posibilidad de inversiones financieras y un derecho de injerencia en los asuntos interiores del país.

1898: Puerto Rico, Hawai, Filipinas, Wake, y Guam.

1900: China, Boxer Rebellion.

1915: tropas de ocupación en Haití

1916: tropas de ocupación (actividad) en la República Dominicana.

1917: El presidente estadounidense Woodrow Wilson envió tropas a México encabezadas por el General "Black Jack" Pershing, el mismo que comandaría las fuerzas estadounidenses en la Primera Guerra Mundial para capturar al líder revolucionario Pancho Villa, la expedición fracasa.

1918: participación estadounidense en la Primera Guerra mundial

1926:Nicaragua

1941 a 1945: participación estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, en Europa y en el Pacífico.

1945 y 1946: envío de tropas y bombardeos en China.

1946: Filipinas sostén del gobierno frente a una insurrección.

1947: Grecia sostén logístico militar del régimen colocado por el Reino Unido

1950 a 1953:Guerra de Corea, bombardeos en China.

Paco Jones dijo...

Y sigue:

1953: Irán: la CIA organiza un golpe de Estado.

1954: Guatemala, caída del gobierno de Jacobo Arbenz.

1958: bombardeos en Indonesia.

1960: bombardeos en Guatemala.

1961: Cuba, Invasión de Bahía de Cochinos

1958 a 1975: Guerra de Vietnam. Intervención en Laos, Vietnam del Norte y Camboya, invasión de Camboya.

1964: Panamá, En represalia por los Sucesos del 9 de Enero

1965:
* Indonesia, Ayuda al gobierno en la represión de un complot prochino.
* República Dominicana, Guerra Civil apoyada por la OEA, pese a que las fuerzas de intervención norteamericanas fueron vasto mayor que las proporcionadas por la OEA (42,420 tropas estadounidenses);

alrededor de 3.000 muertos. Bombardeos en Perú. Plantilla:V

1967 a 1969: Guatemala, bombardeos.

1970: Omán, ayuda logística a Irán para oponerse a una insurrección a petición de este país.

1973: Chile, el militar Augusto Pinochet toma el poder en un Golpe de Estado apoyado por la CIA en contra del presidente socialista Salvador Allende.

1975 a 1999: Timor Oriental, sostén de la junta militar Indonesia luego de las fuerzas de la ONU para su independencia.

1980 a 1990: El Salvador, la ayuda militar al gobierno.

1980 a 1990: Nicaragua, Apoyo militar a los Contras para derrocar al Régimen Sandinista de Daniel Ortega.

1983: Líbano, Fuerza multinacional. Invasión de Granada.

1986: Libia, bombardeo de varias ciudades y bases militares.

1989: Filipinas, ayuda contra un golpe de Estado. Panamá, caída del general Manuel Noriega.

1991: Guerra del Golfo

1990-1991 (operación tormenta del desierto) en respuesta a una demanda de Kuwait (ocupado por Irak) en la ONU. Con sostén de la ONU y de varios países de OTAN.

1993-1994: Somalia, intervención militar de USA para sostener las operaciones de la ONU.

1994: Haití, intervención para instalar al Presidente elegido Jean-Bertrand Aristide

1995: Bosnia Herzegovina, sostén a fuerzas de la ONU / OTAN en el mismo lugar.

1998: Iraq, bombardeo.

1998: bombardeo de una fábrica de medicinas (sospecha de pertenecer a bin Laden en Sudán y de campos de entrenamiento terrorista en Afganistán.

1999: Yugoslavia El gobierno de Bill Clinton bombardeó a Serbia.

2001-2003: intervención en Afganistán en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

2003- hasta la fecha: intervención en Irak para buscar armas químicas que nunca fueron encontradas.

Paco Jones dijo...

Otra vez con lo de "Assad es el presidente legal y legítimo de Siria"? Te repites más que el ajo.
Ya te lo expliqué, no me obligues a hacerte un dibujo que lo hago fatal. No espararás que esté mencionando siempre lo mismo como tú. Dije que Assad es tan legal y legítimo COMO lo son nuestros monarcas, y punto. Todo lo demás son pajas mentales tuyas. Y por cierto, también existe un recurso que uso bastante llamado ironía, los pazguatos siguen sin notar la diferencia.... no es mi culpa.

Paco Jones dijo...

"El colectivo de psiquiatras está de enhorabuena, a este paso se podrán jubilar a los 40."

Contigo se jubirarán por agotamiento prematuro.

bafumet dijo...

No puede ser.
Con el 262 ya me he cagao. Sobretodo con la participación el la segunda guerra mundial. Con lo bien que iba con Hitler, caramba.
Me rindo. Viva Israel y a tomar pol culo el Islam.
No contesto nada mas. Habría que exigir unos mínimos.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja...yo como ya hago scroll pasando de todo, no me lo habia leido jajajaja

pacojo anda vete a la mierda un poco onvre en serio, tapate

Jiménez Losantos dijo...

ENORME bafumet!!

No sé el video lo subisteis alguno de vosotros o lo saqué de otro lado, pero mirad esto y decidme si os iríais a vivir a esta maravillosa ciudad llamada Dewsbury (la pregunta va sobre todo por ti, leuthen...Y sí, ya sabemos que le comerías el papo a la Merkel, pero ahora te pregunto otra cosa)

https://www.youtube.com/watch?v=IrSmPeor12Q

Leuthen dijo...

Perill 218

A ver Perill, no cuela.

Tú haces la misma crítica a los Khan que hace Trump, y que es la crítica que McCain consideró repugnante. Así que no vale que digas que consideras a Trump un tarado porque en la realidad vas de la mano con él, ya que su política coincide con tu política.

Y de hecho, de coincidencias se trata. La Geller es escoria xenófoba llena de odio.A mí me preocuparía, sinceramente, tenerla como referente ideológico.

Porque lo cierto es que tú, en este asunto vas de la mano de la extrema derecha. Sus propuestas coinciden con las tuyas, y sus políticas también.

De hecho, sólo mirando desde la extrema derecha es posible considerar un "progre de manual" a alguin como yo, partidario del libre mercado, un gobierno restringido y las libertades individuales, que tengo como medio de referencia a The Economist, que soy partidario de aumentar el gasto en defensa y de mantener la alianza con los EEUU como el pilar de la política de defensa europea, y que como consecuencia de ello estuve a favor de que España interviniera al lado de los EEUU en las DOS guerras del Golfo. Que interviniera combatiendo, no como "ayuda humanitaria", como el cagón de Aznar.

A mi quién es la "verdadera cara del Islám" me importa una mierda.

Yo estaré siempre al lado de quien crea en los valores occidentales en los que yo también creo, y estaré en contra de los que sean contrarios a ellos.

Por eso yo estoy del lado del Sr. Khan, y no estoy en el lado de Pamela Geller.

Leuthen dijo...

Tremendo, Jimenez, es increible!!

Los musulmanes andan por la calle!!

:)))

Kind Of Magic dijo...

Bafu,...

Es que Pearl Harbour fue un montaje de la Cia para poder declarar la guerra a Japon.
Y todos los Kamikazes y demas, simples actores de Hollywood.
Los campos de prisioneros japoneses, un montaje propagandístico.

Menos mal que no ha tocado el único genocidio cierto: el exterminio de los indios americanos. Pero bueno, en esa epoca, eran ya independientes??? O es responsabilidad del Imperio Britanico???

Menos mal q no hablamos de las escabechinas de los españoles al conquistar america.... Causa un cierto sonrojo, el tema.

Kind Of Magic dijo...

262:
"Los genocidas democraticos preferidos...."

Definicion de genocidio:

Un genocidio es el exterminio sistemático de un grupo social, motivado por cuestiones de raza, religión, etnia, política o nacionalidad. Se trata de un asesinato de masas que busca la eliminación del grupo y que, incluso, puede incluir medidas para evitar los nacimientos.

Lee todo en: Definición de genocidio - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/genocidio/#ixzz4GgtbM94o

Pues eso, Paco.

Me parece q tus fuentes no tienen demasiado claros los conceptos, o eres tu el q te has liado.

una cosa es el genocidio, y otra muy distinta, las acciones de guerra.

asi que por favor.... Si nos ponemos a contar, contemos bien.

Y no por nada,...
Gran parte de los indios americanos, tanto del norte como del cono sur, fallecieron por enfermedades contagiadas por los europeos.
Al fin y al cabo, los colonos y los indios estaban en guerra.
Por lo tanto, tampoco es muy correcto hablar de genocidio como exterminio programado y sistematico.

Kind Of Magic dijo...

Otra duda:

Los americanos hacen la revolucion para independizarse de Inglaterra. Se les considera genocidas por haber causado muertes en la guerra de independencia.

los revolucionarios franceses de la liberte, egalite, fraternite, que guillotinaron sistematicamente a todo aristocrata o quien fuese que les cayera mal, eran unos santos. Los genocidas, fueron los q se enfrentaron a ellos en lucha por el control de los mares en las antillas,... Justo al ladito de Paris, mismamente!!!!

Los recolucionarios franceses remontaban pacificamente el sena para ir a pasear pacíficamente por los calidos climas caribeños, donde fueron atacados a traición por los malvados norteamericanos.....

Paco: quien hizo esa lista, tiene delito. Y ni puñetera idea de historia.

El Caquita Perill 75 dijo...

pones en mi boca cosas que no son Leuthen

A mi Trump me parece un tarado, un payaso demagogico etc y que esta secuestrando un debate necesario como es endurecer la batalla ideologica y migratoria y plantar cara al Islam sin ser politicamente correcto, bajo la figura de un payaso.

No me sirve para nada, de hecho nos hace quedar mal.

Ya te lo explique con el incidente que tuvo con Pamella Geller, no puedo ir de la mano de el, porque no me lo creo...te dira una cosa un dia y la otra la contraria...de hecho no creo ni que tenga ideologia que no sea sacar votos

aunque entiendo el porque dices que voy de la mano con el...porque entiendes que somos de la linea dura, aunque por distintos motivos cada uno.

Decir que la Geller es escoria xenofoba es insulto tipicamente progre...ella es islamofoba pero no odia a los hindus ni a los budistas ni a los latinos..

y es que tienes tics progres de manual..odias FJL, lees el Pais, te parece mas detestable Pamella Geller que un Imam salafista etc etc...

no quiere decir que lo seas en todo lo demas, porque es obvio que no...pero en muchas cosas si...

"A mi quién es la "verdadera cara del Islám" me importa una mierda"

pues no deberia.



El Caquita Perill 75 dijo...

68 seguro que en la escuela los chiquillos son todos muy majos, una gozada tener hijas blancas en esa ciudad y llevarlas a clase

A mi personalmente me daria grima vivir en esa ciudad, aunque si sustituyes a los moros del video por judios, latinos, negros, hindus o coreanos me daria igual

porque sera...

Kind Of Magic dijo...

Paco,
Unas pinceladas de la boxer rebellion, china

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Levantamiento_de_los_b%C3%B3xers

Aparte de Charlton Heston en 55 dias en pekin, poco pintaron ahi los americanos. Y sí los ingleses

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

Qué parco en palabras estás últimamente conmigo, te he ofendido con alguna pregunta que no esté a la altura de tu nivel intelectual? Pido disculpas si ese es el caso :p

Se ve que no llegas a observar "the bigger picture", como el hecho de que no es que simplemente sean musulmanes, es que la mayoría viste al estilo salafista, lo que alguna indicación de su extremismo nos dará digo yo...Otro pequeño detalle, que yo recuerde en el vídeo no salía ni una sola mujer, imagino que estarían en casa asegurándose de que la cena esté caliente para sus maridos no vaya a ser que sean rociadas con ácido (con toda justicia porque para está la mujer en el Islam, para servir al hombre).

Vamos, si de verdad nos vas a venir a contar que te parecería genial instalarte en esa ciudad si tu empresa te lo pidiera y mandar a tus hijas a un colegio de la zona estás loco.

Pero como no contestarás no sé para qué me molesto :))

Leuthen dijo...

Jimenez

A ver, no quería ofenderte, hombre-

Es sólo que lo que me preguntas ya me lo has preguntado otras veces, ya te he contestado in extenso, y ahora mismo me interesan mucho más las elecciones americanas que este tema.

Mira, no es lo mismo compartir una determinada forma de ver el mundo, que aceptar que determinadas formas de ver el mundo, aunque nos resulten aberranes, no tienen por qué ser reprimidas siempre que los que las sigan CUMPLAN LA LEY. La ley, las normas de una sociedad democrática, se entiende.

Por otro lado, tú comentario del video dice tanto como el propio video. De un montón de gente andando, y nada más, tú llegas a mujeres rociadas con ácido. Si decir lo que te de la gana sin relación con las imágenes es "the bigger picture" desde luego no lo observo.

Leuthen dijo...

Perill

Sobre lo del barrio de marras, en el comentario a Jimenez.

Por lo que hace a Trump, en realidad si vas de la mano de lo que él dice. Si no te convence es simplemente porque no te crees que vaya a hacer lo que dice.

Es más, por lo que hace a la familia Khan, copias sus argumentos.

Yo no odio más a la Geller que a un imán salafista. Lo que odio es, valga la redundancia, el mensaje de odio de ambos.

Pero obviamente hay que distinguir; la Geller será repugnante, pero hasta donde yo sé no se ha salido nunca de la ley; en todo caso de la decencia. No está en el mismo rango que un imán que amparara el terrorismo islámico, o quemar con ácido a una mujer.

Lo de FJL... Bueno, eso es más personal, y no tiene nada que ver con la ideología.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dejemoslo asi Leuthen, voy de la mano con el en el fondo de cierta manera, pero no en las formas.

Y las formas importan.

Me da igual si la extrema derecha me va o me viene, esos odian a todo lo que no es blanco, yo no...mi odio tiene solo un objetivo, el Islam.

Porque para mi son peores que los nazis.

respecto a lo del barrio, pues acido no se si tiran, pero una mujer no la ves ni por casualidad, y eso apesta

Kind Of Magic dijo...


No he mirado ese video.

Pero en "mi" experiencia anecdotica, siempre digo que son distintos, porque aqui, las mujeres, si bien llevan pañuelo, sus hijas no los llevaban. Aun veo a alguna de esas chicas vestidas a la occidental.
Las mujeres conducen.

Eso es una "modernidad" y signo de "libertad" impresionante!!!!
;))))

Pero no es lo "normal"

De hecho, ya os he contado q muchos viernes pasaba por delante de una mezquita a la hora de salida del culto, y os puedo asegurar q las miradas que recibía, eran sumamente incómodas para mí.

No habia ningun motivo para recibirlas: coche normal,naspecto normal, nada de escote ...

Eso si: una mujer conduciendo, y "sola". Mal ejemplo tal vez???

Mientras no permitan la igualdad y destierren todas esas conductas... No hay nada a hacer.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

Hemos discutido mucho sobre estos temas sí, pero no recuerdo haberte preguntado eso en concreto? Si pensabas que los radicales constituían una mayoría o no dentro del Islam (entendiendo radical no como simpatizante del terrorismo sino más bien como defensor de la implatación de la Sharia como ley civil). En cualquier caso no importa, no me ofendes por no contestar hombre.

Sobre mi comentario, te explico. En lo que se refiere a la violencia doméstica debemos adoptar una política mucho más proactiva de lo que se desprende en tu frase
"siempre que los que las sigan CUMPLAN LA LEY"

Más que nada porque la coerción, la amenaza e incluso la violencia efectiva (sin dejar señal externa de la misma) se ejerce en el domicilio privado de las personas, si simplemente esperamos a que el incumplimiento de la ley se haga evidente, lo único que podrán hacer las autoridades es enterrar a la mujer adúltera.

Conectando un poco con la pregunta original, y a juzgar por la ausencia total de mujeres y rama salafista de los que caminan por la calle, imagina que cogemos a los primeros 100 hombres que tengas hijas de los que pasean por allí, sinceramente, qué crees que le pasaría a una de esas adolescentes de 16 años si decidiera vestirse al estilo occidental? De verdad crees que siquiera una pequeña minoría de ellas tendría la libertad de elegir sin temor a represalias?

Sobre las elecciones en EEUU, he cambiado de opinión, prefiero a Hillary, me sigue costando trabajo creer que Trump piense de verdad lo que dice, pero either way, por racista o por payaso no puede ser presidente de la 1ª potencia mundial. Pego un comentario de un amigo sobre esto y que creo bastante oportuno

I don't believe Trump is trying to be President. He's participating in the election to gain customers of his businesses. If he alienates 70% of the country, but gets 30% to be passionate, loyal customers, he's won.

Kind Of Magic dijo...

Jimenez,
100% de acuerdo con la opinion de tu amigo.

De todas formas, las armas las carga el diablo. Como salga... Vamos apañados. Tremendo!!!

Paco Jones dijo...

Uy, creo que ahora no hace falta un dibujito....

“Hay que llevarse bien con Rusia, hay que dejar de financiar al ISIS, tenemos que dejar la OTAN…”

Donald Trump

¡Chico, esas cosas no se dicen y menos si eres de derechas!

Paco Jones dijo...

Kind

Dejémonos de definiciones y conceptos y pongamos un ejemplo. Cuando USA (por ejemplo) provoca una guerra y financia a uno de los bandos hay siempre el riesgo de que se cometa genocidio por una de las partes o por ambas, en la tal guerra. Por lo tanto y aunque de manera indirecta ellos (USA) serán siempre cómplices de ese genocidio si se llega a concretizar, así de simple. Eso, en plan sacástico, es lo que yo llamo genocidio o exterminio democrático. Hoy en día no hacen falta cámaras de gas para alcanzar tales fines.

Paco Jones dijo...

Israel aumenta el apoyo médico a terroristas heridos en Siria

El régimen de Israel sigue atendiendo y curando a miembros de grupos terroristas que son heridos en combates con el Ejército sirio.

De acuerdo con un responsable médico de un grupo terrorista radicado en Siria, citado el domingo por el diario Al-Quds al-Arabi, tras el cierre de los pasos fronterizos de Jordania, los terroristas heridos viajan a los territorios ocupados palestinos para recibir tratamiento médico.

“Hace casi 40 días que el Gobierno jordano ha cerrado sus pasos fronterizos con Siria. Esto ha hecho que murieran diversos combatientes heridos en Siria. Por lo tanto, hemos decidido trasladar a nuestros heridos a hospitales israelíes”, señaló la fuente, que no se identificó.

En esta misma línea, el diario israelí Yedioth Ahronoth, ha confirmado que equipos médicos del ejército israelí han intensificado últimamente misiones para el “rescate” de los terroristas.

La semana pasada, informó el medio, llegó a los ocupados altos de Golán un grupo de terroristas sirios heridos. “Decenas de paramédicos y médicos de IDF (siglas en inglés de las fuerzas de guerra israelíes) trabajaron en plena oscuridad para curarlos”, subrayó.

El diario israelí Haaretz confirmó el pasado enero los informes sobre el amplio apoyo del régimen israelí a los grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda en los altos de Golán (territorio sirio, no olvidar), la meseta que el régimen de Tel Aviv anexó a los territorios ocupados en 1981.

En diciembre de 2015, el diario británico Daily Mail informó de que Israel había gastado hasta 2013 cerca de 13 millones de dólares en servicios médicos para integrantes de los grupos armados activos en Siria que resultaban heridos en enfrentamientos con el Ejército.

------------

Qué opinarán las familias de los asesinados en Niza y Paris, ya les preguntaron?

Paco Jones dijo...

Kind

Por cierto, los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki tampoco te parecerán genocidio ni exterminio a qué si? Era la guerra y en la guerra todo vale. Años después, todo se supo. Que las bombas no eran en absoluto necesarias para ganar la guerra. Los máximos líderes militares de EEUU de la época han declarado que el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki era militarmente irrelevante.... pero oye, pelillos a la mar. Viva el genocidio democrático!

Paco Jones dijo...

Richard Gutjahr, el mismo fotografo propagandista sionista que fue pre-posicionado para filmar el ataque con un camión en Niza también fue pre-posicionado en Munich!

Gutjahr, como Kevin Barret reveló hace unos días, fue pre-posicionado en el lugar de los recientes ataques terroristas en Niza, Francia y Munich, Alemania. Un fotógrafo profesional, casado con la operadora israelí neoconservadora de alto nivel Einat Wilf, Gutjahr aparentemente se encarga de filmar los inicios de los ataques terroristas de bandera falsa y difundirlos al mundo.

Y AHORA VIENE LO MEJOR Y QUE NO SABÍAMOS

"CASUALMENTE", Einat Wilf trabaja en el Washington Institute con Patrick Clawson, quien llamó abiertamente a realizar ataques de bandera falsa para iniciar la guerra con Irán. Casualmente el supuesto atacante en Munich era de Irán.

Menos de una hora después de exponer la presencia de Gutjahr en el lugar de los hechos del centro comercial en Múnich, él eliminó las fotos del tiroteo de su cuenta de Twitter. Las mismas fotos desaparecieron al mismo tiempo de un artículo de Rusia Today sobre el ataque.

Ahora Gutjahr está alegando que eliminó accidentalmente esas fotos – fotos que podrían ser utilizadas como prueba contra él en un juicio por “complicidad de asesinato en masa”.

¿Cómo se pueden eliminar accidentalmente las mismas fotos de su cuenta de Twitter, de su cámara, y de Rusia Today, todas al mismo tiempo?! Y todo esto inmediatamente después de que esas fotos habían sido expuestas como prueba de su complicidad en dos actos separados de asesinato en masa.

¿Gutjahr espera que el jurado crea que casualmente estaba en ese balcón en Niza filmando ese camión, sin ninguna razón en particular, inmediatamente antes de que comenzara a causar estragos?! ¿Y después casualmente estaba en el lugar de los hechos en el centro comercial en Múnich a los pocos días? !!!! ¿Y que después accidentalmente eliminó las fotos de tres lugares diferentes?

Cynthia McKinney, ex-congresista de Georgia publicó en Twitter:

“El mismo fotógrafo israelí captura las tragedias de Niza y Munich. ¿Qué tan probable es eso? Recuerdan a los israelíes bailando? … “

Paco Jones dijo...

Los israelíes bailando? A qué se refiere? Lo explico.

Se refiere a los israelís que pusieron cámaras en un parking para grabar el 11-S, sí, para grabarlo, las pusieron antes de que impactaran los aviones. Y fueron detenidos porque una vecina llamó a la poli al ver a varios “árabes” grabando los hechos y saltando y celebrando el atentado. Por qué iban disfrazados de árabes? Sí, con túnicas tipo árabe-palestino en pleno NY. Fueron detenidos, y cuando se descubrió el pastel, Bush los mandó para Israel en cómodo y privado vuelo. Imagino que esto de los judíos bailarines no salió en la TV, así que no existe. Y fueron tan pardillos estos chavales judíos del mosad que tuvieron los huevos de salir en una entrevista televisada en su puto estado teocrático y racista diciendo que sólo fueron a filmar los hechos… ¿Cómooo? ¿A filmar los atentados? Y por qué lo sabían?

Ojo al dato, ojo a los bailarines judíos:

Omer Marmari, Oded Ellner y Yaron Shmuel, tres de los cinco «bailarines israelíes» fueron invitados a testimoniar en una emisión TV hebrea cuando regresaron a Israel en noviembre de 2001. Negando ser miembros del Mosad, uno de ellos dijo con franqueza: «Nuestro objetivo era grabar el evento» (EL EVENTO?)

https://www.youtube.com/watch?v=RI5wTgEHNok

Kind Of Magic dijo...

Paco,
Ha habido una nueva Hiroshima o un nuevo Nagasaki???

Que guerra podian organizar y financiar en el s. XIX, recien independizados, intentando solucionar sus conflictos internos???

Las cosas en su sitio.

Que puñetas pintaban los USA en la guerra de los boxers???
Su legacion, fue atacada, igual que las otras, se defendieron. Pero los causantes y los origenes de la misma se encuentran en la guerra del opio, y en los intereses britanicos y franceses. No americanos.

O definimos, o no definimos.

Mas genocidio es lo de isis y el trato q se da a las mujeres.

Lo que no vale es considerar genocidio cualquier accion belica de los Usa, y no considerar genocidio la labor de las mafias que controlan la inmigracion ilegal, cuando Libia deportany abandona a los inmigrantes subsaharianos en el desierro con nulas posibilidades de sobrevivir, cuando meten a decenas de personas en una barquichuela sobrecargadisima y en unas pesimas condiciones, con la esperanza de que se "crucen" en el camino de cualquier nave occidental, que como es natural, los socorrera.
Si no tienen esa suerte, se contaran los muertos como victimas de occidente, no como asesinados (genocidio) de las mafias, que suelen ser las q se encargan tb del trafico de armas, etc...

Genocidio es lo de Mexico, y todas esas mujeres secuestradas, violadas y asesinadas.

De no ser por la ayuda de los USA, vete a saber como estaria ahora europa.
Solo recuerda que los españoles no somos precisamente arios... Por lo tanto, probablemente, no estaríamos aquí discutiendo.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Que las bombas no eran en absoluto necesarias para ganar la guerra. Los máximos líderes militares de EEUU de la época han declarado que el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki era militarmente irrelevante.... "

NI PUTA IDEA PACO

NI PUTA IDEA DE NADA

Jiménez Losantos dijo...

LOL más subnormal y no nace el pobre.

Es una de las paradojas que se dan en la vida de vez en cuando, pero pocos historiadores dudan de que las bombas nucleares salvaron millones de vidas; y es que cualquier que haya leído sobre el tema sabe que el ejército imperial japonés planeaba usar los casi 100 millones de habitantes japoneses como kamikazes para evitar la conquista de las islas principales, y lo peor es que la población japonesa estaba fanatizada a tal límite que estaban dispuestos a hacerlo...Solo cuándo se dieron cuenta de que un nuevo arma los podría matar a todos sin necesidad de una invasión terrestre cambiaron de opinión.

Kind Of Magic dijo...

1.- si Hillary Clinton gana las elecciones USA, será la primera vez en la historia que dos presidentes americanos duermen juntos (suponiendo que lo hagan ;))
2.- Pero si es Donald Trump el vencedor, será la primera vez en la historia que un multimillonario se instala en una vivienda pública recién abandonada por una familia negra.

bafumet dijo...

92 y 93. Y aun así hubo un conato de revuelta que llego fasta el palacio imperial pra evitar la rendición.
Y es que:
Iwo Jima 5000 muertos Usa y 20.00 japoneses
Okinawa: 12000 muertos Usa y 110.000 japoneses
Muertos practicamente el 100% de las guarniciones japonesas, . En Japón esperaban un miínimo de 4.000.000 de soldados.

Paco Jones dijo...

Trump dice que Obama es el “fundador” de ISIS y que Clinton es la “cofundadora”

http://www.eldiario.es/internacional/Trump-Obama-EI-Clinton-cofundadora_0_546995314.html

Este tipo cada vez me cae mejor.

P.D.

Vosotros dos si que no tenéis ni pajolera idea. La versión occidental es más falsa que un euro de madera. Puede que un día de estos, si me siento con suficientes ganas, os lo explique. ;-)

Paco Jones dijo...

Mercenario estadounidense abatido por las fuerzas yemeníes en en el transcurso de un combate.

https://2.bp.blogspot.com/-8659diUJzCk/V6rixXp_BKI/AAAAAAAB4jA/W3icI9wwcSQeTQRaCs9aaY-padWmgCxRgCLcB/s1600/CoezCMPWAAAMsNI.jpg

Un asesino menos.

Paco Jones dijo...

"pero pocos historiadores dudan de que las bombas nucleares salvaron millones de vidas"

Claro y el holocausto judío también salvó millones de vidas. Los holocaustos tienen ese fin.

Paco Jones dijo...

Por cierto, entre los "historiadores" no hay unanimidad. Así que vuestro patético paternalismo os lo podéis meter por el culo.

http://www.elmundo.es/especiales/2009/09/internacional/segunda_guerra_mundial/atrocidades/hiroshima_nagasaki.html

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero si ademas el fin ultimo de un presidente es salvar vidas de tu propio pais, para que cojones iban a mandar a millares de estadounidenses a morir en Japon con bombas de fosforo, cuando podian liquidar la guerra de un plumazo y asegurandose el respeto a los prisioneros de guerra ( cosa de la que aqui no se habla, anda que sin bombas nucleares hubiera quedado alguno vivo, para ellos no hacerse el hara kiri, era ser un mierda )

Con un presidente como pacojo, miles de espanoles a morir en batalla, que usar tecnologia superior al de tu enemigo esta mal visto y es de ricos.

que nivel maribel

Kind Of Magic dijo...

Perrilll,....
Pero que dices.......

Si los campos de prisioneros de los japoneses eran ciudades de vacaciones.....

Que pregunten a los chinos... Que ellos nada tienen que ver con esto....

Los campos de exterminio nazi desviaron la atencion de los campos de prisioneros japoneses. Unas hermanitas de la caridad. Nada de trabajo esclavo. Nada de esclavas sexuales.....

Japon es otro pais donde la igualdad de la mujer tampoco termina de cuajar (cuesta muchisimo). Asi q imagina en aquellos años....

Oh, no.... Que tambien son solo victimas, y en la guerra con china, todo eso es propaganda yanki....

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
Algunos japoneses todavia se sienten agraviados.

El emperador, debido a su edad (ochenta y pico) y estado de salud se plantea dimitir. Algo que no recoge su constitucion.
El problema de reformarla es que todavia hay mucho resentimiento por el fin de la guerra. Guerra iniciada por ellos con el ataque a Pearl Harbour.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por cierto,
Algunos japoneses todavia se sienten agraviados"

con historietadores como pacojo...te sorprende?

efectivamente kind, el problema es ese que los alemanes hicieron mea culpa de verdad y los japos no.

decir que los japoneses se iban a rendir sin tropas en su capital es una memez pero es que de las de ordago...y hitler tambien sin desembarco en normandia...hay que ser estulto

Leuthen dijo...

Jimenez 382

A mi la introducción de la sharia como ley civil es algo que me parece inaceptable. Casualmente, el sr. Khan citó el porqué en su discurso. Como en tantas cosas, es difícil encontrar mejores definiciones de los principios democráticos que las de la Constitución de los EEUU. En la 14ª enmienda se incluye la cláusula de que los ciudadanos deben disfrutar de "equal protection before the laws".

La base de un sistema democrático es la igualdad de derechos y deberes entre los ciudadanos, con lo que no es acceptable crear una jurisdicción particular por motivos religiosos.

Y ese principio es el que vale también para lo que comentas de la violencia doméstica. Las acciones contra la violencia que valen para el resto de ciudadanos, valen para los musulmanes. Claro que hay que ser proactivo contra la violencia doméstica, pero me gustaría saber qué crees que habría que hacer con los salafistas, que no hubiera que hacer con el resto de la población en lo que hace a la violencia doméstica.

De todas formas, quiero que me entiendas. Yo creo que por mucho que discrepemos en muchas cosas, estamos de acuerdo en el enemigo. En lo que no estamos de acuerdo es en los medios de combatirlo; en lo que resulta más eficaz para vencer.

En cuanto a Trump, me gustaría creer que es lo que dices, pero a mí me parece algo más peligroso. Hay una corriente iliberal en la sociedad americana que es muy peligrosa y a la que Trump ha dado voz. El Trumpismo existía antes, y existirá después de Trump.

Hay que poner en valor constantemente nuestro sistema de libertades, porque la libertad nunca es gratis. Un motivo importante por el que no estoy de acuerdo en mucho de lo que proponéis Perill y tú es porque creo que no es posible mantener firme nuestro sistema de libertades si se rompe para atacar a un determinado grupo. No es posible ser iliberal para una cuestión concreta; al final esas políticas terminan extendiéndose.

Ese acuerdo de principio creo que por ejemplo no se da con Paco Jones.

Leuthen dijo...

Lo de Japón es de traca.

Supongamos por un momento que fuera cierto que los japoneses habrían terminado por rendirse sin las bombas.

¿Cómo cojones podían saberlo los americanos?.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Lamentablemente es muy dificil ser proactivo contra la violencia domestica.

Si ellas no denuncian, no prospera. Muchas veces por presiones, se ven obligadas a retirar la denuncia.
Luego, está el problema de dónde van, qué pasa con los hijos....
Sin olvidar el tema cultural. Algun tipo de violencia, es percibido como algo natural.

Uno de los problemas es que al emigrar, algunas de estas mujeres en contacto con ese otro mundo, han podido deshacerse de esos impresentables, divorciándose.
En mi humilde opinion, ese es uno de los motivos que ayuda a prosperar el radicalismo. Se pone en riesgo un modo de vida que a ellos les va muy bien.

Es alucinante ver a una mujer mas joven y que tiene el aspecto de tu abuela....
Por culpa de un sistema de vida abusivo... Lo malo es q algunas de las hijas, se han radicalizado, y encuentran normal e incluso deseable ese estilo de vida.

"Mala peça al teler"

Kind Of Magic dijo...

Leuthen:
La cia y el fbi lo saben todo.

Y si no, se lo cuenta el Mossad. Por tanto no es excusa!!!!!!
;))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo voy a romper la baraja Leuthen y decir algo que entiendo que pueda ser criticable y tachado de oportunista.

Creo que la constitucion de los EEUU es grande y magnifica y sus principios sostienen la lucha contra un emeigo tradicional como lo pudiera ser el comunismo y o los nazis.

Pero no esta hecha para defenderse de un enemigo como el Islam...o en todo caso, acercandome mas a tu postura, el terrorismo islamico.

Conceptos como la "taqiyya", las mentiras, el ocultar tus verdaderas intenciones y comportarte d euna manera hasta que eres mayoria y te comportas como en tu pais de origen

estamos realmente tanto en leyes como principios para enfrentarnos a eso? a una cultura odiosa, abominable mentirosa y repugnante que aparenta ser lo que no es, y que no nos da mas que problemas?

"Un motivo importante por el que no estoy de acuerdo en mucho de lo que proponéis Perill y tú es porque creo que no es posible mantener firme nuestro sistema de libertades si se rompe para atacar a un determinado grupo"

Un inteligente resumen de la situacion, admiro tu fundamentalismo liberal por llamarlo de algun modo, pero creo que no estas siendo practico y nuestro enemigo se aprovecha de ello.

Creo que la cuestion es mas bien, es necesario revisar nuestros principios liberales y adaptarlos a la naturaleza de nuestro enemigo?

La respuesta para mi es si

El Caquita Perill 75 dijo...

Llevarse a Navarro a la seleccion de basket es como insistir con Casillas y Xavi en el proximo mundial

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

De acuerdo en que no puede haber jurisdicciones particulares por motivos religiosos, por lo que imagino estarás de acuerdo conmigo en que la creación de tribunales islámicos para decidir sobre ciertas disputas civiles (algo así como los juzgados de familia en España) en UK fue una rendición ante el islam que debe ser revertida ASAP.

Sobré qué hacer para luchar contra la violencia doméstica? Pues eso, ser proactivos:

* prohibir el burka de inmediato, para empezar.
* obligar a todos los colegios a impartir asignaturas en las que se enseñen igualdad mujer/hombre, respeto a gays etc. Colegio que no imparta la asignatura, se clausura y sus miembros son juzgados.
* poner a disposición de ninas/mujeres números de teléfono de asistencia para que puedan denunciar cualquier caso de amenaza y/o violencia y que haya una actuación inmediata, retirada de la custodia a los padres, deportación de los mismos si son extranjeros, etc. Estas medidas seguramente provocarían un levantamiento masivo de los islamistas, lo cual sería positivo para que todos pudieran por fin ver su verdadera cara.

Yo nunca he propuesto ninguna medida antiliberal, priorizar la inmigración que provenga de países con similar tradición cultural a la nuestra es perfectamente compatible con el liberalismo, vigilar la actividad en torno a mezquitas y no en torno a iglesias o sinagogas es de puro sentido común, no sé qué medida de las que haya propuesto nunca te puede parece mal.

"Hay que poner en valor constantemente nuestro sistema de libertades, porque la libertad nunca es gratis."

Más razón que un santo, y precisamente por eso no podemos permitiir que esta gentuza campe a sus anchas con sus crímenes de honor, sus tribunales islámicos, ocupación de avenidas enteras para rezar, amenazas a quién ose dibujar a Mahoma, etc. Porque de lo contrario acabarás como la muy liberal EEUU en la 2ª GM teniendo que meter a los pobres japoneses que vivían en USA en campos de concentración.

Mejor ser fuertes y estrictos sin dejar de ser liberales hoy, que tener que cometer barbaridades mañana.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Yo nunca he propuesto ninguna medida antiliberal, priorizar la inmigración que provenga de países con similar tradición cultural a la nuestra es perfectamente compatible con el liberalismo"

Pues la verdad Jimenez, aqui no estoy de acuerdo. Discriminar de esa manera no es liberal.

Lo que pasa es que yo estoy dispuesto a hacerlo...y de manera muchisimo mas profunda, porque lo que no se puede ser, es gilipollas y que te tomen el pelo

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2016/06/13/las-suecas-bikini--escuadron-antisobones--acojonan-refugiados-salidos-groping-guard.shtml

ISLAM NO

Kind Of Magic dijo...

Jimenez:

Estas medidas son muy insuficientes y poco eficaces.

No solo el burka; sino tambien las niquab y otro tipo de atuendos.
Si en Iran es obligatorio taparse, aqui debiera ser obligatoria la minifalda.

Asignatira obligatoria de igualdad y respeto???
No. En los colegios, no. Como requisito imprescindible para obtener papeles, permisos, etc....
Tienen mas problemas los adultos q ls jovenes. Al fin y al cabo, ellos reproducen la conducta q viven en su casa.

Estos telefonos, apenas funcionan en la practica. Deben existir, por supuesto. Pero especialmente en estos casos son poco efectivos.
Lo primero es aplicar la ley y los principios por igual. Nada de menu especial, etc....

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Lo mejor, el primer comentario del enlace:

Se les podría aplicar el equivalente a la ley islámica, que sí entienden:
1.- al que roba le cortan las manos.
2.- al que mata a otro le permiten a la familia del asesinado matarle.
3.- si tocas a una cristiana sin consentimiento se te corta la mano.
4.- si la violas se te corta el pene.
Fácil, sencillo, barato.... y lo entenderán perfectamente

En los primeros 80, una conocida, contaba q en un viaje a Tunez, en una zona turistica, tuvo problemas en la playa con este tipo de menores salidos.
Y hablamos de un país razonablemente moderno donde Bourghiba cuidaba el turismo y el desarrollo economico....

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja...tu eres peor que yo Kind. No Sharia, no Kind, simplemente echarlos o que no entren mas.

Vamos a ver, marginar a un colectivo entero, discriminar a un grupo por seguir una determinada religion es anteponer los derechos del colectivo al individuo. Es decir, como ese colectivo supone una amenaza al colectivo que yo pertenezco, me cago en los derechos del individuo que emigra porque en su totalidad el y otros como el suponen una amenaza a nuestra integridad fisica.

Y la actitud que yo adopto no es liberal. Y lo se, pero es que una cosa es ser liberal con quien se lo merece y otra que te tomen por gilipollas.

Y esoy consciente de ello, y alli esta la diferencia engtre leuthen y yo supongo, el cree que con las leyes y nuestra constitucion estamos preparados para hacer frente a un enemigo como el islam.

Yo no.

Conunistas o nazis era un emenigo transparente de la sociedad abierta, pero que haces con un colectivo que huye de una situacion de guerra que ellos mismos se han creado y transforma tus barrios en un monton de mierda y miseria e intolerancia y fanatismo como del que ellos huyeron

un colectivo que oculta sus erdaderas iuntenciones de conquista y viene no a intregrarse sino a ver lo que puede sacar y a imponer su manera de ver el mundo.

esta realmemnte el liberalismo preparado con sus leyes y resortes para hacer frente a esta batalla ideologica y migratoria? O es el caldo de cultivo donde nuestro enemigo se mueve mejor con total impunidad?

Paco Jones dijo...

Arabia Saudí bombardea escuela en Yemen,10 niños son masacrados

¿Dónde están las corporaciones mediáticas? ¿Y las organizaciones de “Derechos humanos”? ¡Ey! ¿Hay alguien por ahí fuera?

No. Sólo “Assad, Assad y más Assad.”

Paco Jones dijo...

“Nuestra raza es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparadas con nuestra raza, las otras son bestias, ganado a lo sumo. Las demas razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro lider. Las masas lameran nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.

http://es.metapedia.org/wiki/Supremacismo_jud%C3%ADo

Paco Jones dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!

Diferencias entre Ejército sirio y terroristas, cuando van a combatir

https://www.youtube.com/watch?v=srHdUBXO9mM

Paco Jones dijo...

http://www.memepile.com/pics/7032.png

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Si, Perill!!!!!

;))))

Tal vez porque afortunadamente, en mi entorno, el equilibrio es correcto, y las mujeres son razonablemente bien tratadas. De hecho, pobres hombres como se les ocurra maltratarlas!!!! ;))))

Pero bueno, es algo bastante excepcional.

De hecho, este tipo de sharia, la extendería no solo a los musulmanes sino a todos aquellos que maltratan a las mujeres!!!!!!
Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!

Por lo demas, completamente de acuerdo contigo. Las guerras son "suyas". Las han creado ellos. Son guerras ancestrales, q llevan siglos reproduciéndose, incluso cuando no era zona estratégica por el gas ni el petróleo.
Siempre han existido movimientos migratorios. Perfecto.

Lo q no es de recibo es toda esta politica de refugiados escudandose en razones humanitarias.
La solucion, consiste en evitar la necesidad de emigrar o pedir asilo en otro pais. Que sus países sean prosperos. No en que cada vez sean mas pobres debido a la huida de la poblacion, y de la destruccion de infraestructuras.

Pero en fin....
Usa es el culpable. Siempre es el culpable.
... Y el Mossad!!! Incluso antes de su creacion!!!!!!
;)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

pacojo se te echaba de menos, venga cuentanos otra sobre los crimenes de guerra yankis liberando a judios de la camara de gas

esoesasin

Jiménez Losantos dijo...

Perill

No veo la discriminación por ningún lado, cada país es soberano para determinar qué tipo de inmigración quiere para sí mismo, los países serios establecen sistemas de puntos, conocimientos de la lengua oficial, etc. España por ejemplo da muchas más facilidades para conceder la nacionalidad a hispanoamericanos y judíos sefardíes, te parecen medidas antiliberales? No creo que ni sean liberales ni dejen de serlo, simplemente entra en el margen discrecional de cada estado.

Kind,

Puse ejemplos de lo primero que me vino a la cabeza, lo que pretendía decir es que hay que ejercer una presión brutal a todos los niveles para obligarles a aceptar la cultura y valores occidentales, y si no, puerta o carcel. Porque nuestros valores SON superiores a la basura que veneran ellos.

A todo esto, ya van casi 48 horas creo desde que un hijoputa mató a una persona e hirió a otras 5 en un tren en Suiza, y todavía nadie publica el nombre del criminal. Garantía mayor de que se trata de un Hassan o un Mohamed no hay, censura maloliente para ocultar lo inocultable.

bafumet dijo...

Brutal lo de los JJOO. Hasta el agua de una piscina se ha puesto verde. La verdad es que a nivel de estructuras y asistencia son los peores JJOO que he visto...

Paco Jones dijo...

Hitler tenía raíces judías y africanas según los test de ADN practicados a su familia

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/24/internacional/1282634141.html

Raices judías.... si, eso explicaría (en parte) lo de su extrema maldad.

Kind Of Magic dijo...

Jimenez:
En Suiza, son muy estrictos con los temas de inmigracion.
El atacante era de nacionalidad suiza. Eso es lo q se publica. Se dice q se trata de un tema de violencia machista.

Sin embargo eso de acuchillar, ni rociar con liquido inflamable y prender fuego a una muner en un vagon de tren, desde luego, no encaja con el estereotipo suizo.
Ni tampoco en un tren hiriendo a otros pasajeros.
Las autoridades descartan la hipotesis de ataque terrorista.

Ya se vera... O no.

Los ejemplos... Tranquilo!!!!
Son esos que sobre el papel quedan muy bien, y por eso se usan tanto!!!!
;))

Kind Of Magic dijo...

Bafu:
Y la plataforma para la salida de 10 kms en mar abierto, se ha roto....

La verdad, es que tal como se planteaban las cosas, esta yendo mejor de lo esperado!!!!

Kind Of Magic dijo...

Paco:
Todos tenemos ancestros africanos en nuestro adn.

Ahora no recuerdo el artículo, pero hablaba de tres grupos humanos: neardenthal, cromagnon, y un tercer tipo cuyo adn se encuentra únicamente en no recuerdo qué isla tipo Papua-nueva Guinea, o asi.

Alli se comentaba que los primeros pobladores europeos provenían de africa.

Por otra parte, eso de sus supuestos origenes judíos, es algo q se ha dicho siempre. Y no era un parentesco tan lejano!!!

Segun la teoria de la evolucion, tambien debia tener en el adn algun rasgo de los dinosaurios, tal vez???

Es que Paco,
De verdad, informate en lugares mas serios!!!!

En el scientific american seguro q encuentras esa informacion. Su origen, son cientificos de renombre. No la Cia ni el Mossad,mpor mas americana que sea la revista!! (Una de las mas prestigiosas de divulgacion científica!! ;))

Jiménez Losantos dijo...

Esto.... Kind, naciste ayer o qué? :p, que el atacante sea suizo no significa nada, si es un Mohamed o un Abdula de la vida que nació en Ginebra estamos en las mismas.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

No. Has leído atentamente???

"Eso de acuchillar,... no encaja dentro de los estereotipos suizos"

Pues a buen entendedor.... ;))))

Leuthen dijo...

Perill 308

Me gusta lo de fundamentalista liberal... :))

Leuthen dijo...

Jimenez 310

De acuerdo en que no puede haber jurisdicciones particulares por motivos religiosos, por lo que imagino estarás de acuerdo conmigo en que la creación de tribunales islámicos para decidir sobre ciertas disputas civiles (algo así como los juzgados de familia en España) en UK fue una rendición ante el islam que debe ser revertida ASAP.

________________________________

Por supuesto. Totalmente de acuerdo.

Leuthen dijo...

Sobre el ataque en el tren suizo, si el tío hubiera sido musulmán o de origen en un pais musulmán ya se sabría porque se habría dado como primera causa posible. Que descarten terrorismo quiere decir que seguro que no era musulmán.

Juer, es que es evidente.

Leuthen dijo...

Por cierto, Bafumet, primer 3de8 aixecat per sota de Els Verds.

Esta temporada es la juerga. :)

Jiménez Losantos dijo...

Y un cojón, Leuthen. Que ya se apresuraron a descartar motivos terroristas en otros atentados cometidos por musulmanes, pero ya se sabe, por aquéllo de seguir con un pueblo anestesiada prueban con aquéllo de " un loco, un esquizofrénico"...No entiendo esa resistencia a publicar la identidad del delincuente, en casos normales nos enteremos al minuto, Miguel Carcaño, el Rafita nosequé, el nombre del tren suizo sigue sin saberse. Ojo, que no digo que sea musulmán 100x100, pero desde luego que alimenta las sospechas de que así sea y lo estén intentando ocultar.

Kind,

Todavía es incorrecto lo que dices, hoy en día decir "suizo, francés o inglés" ha perdido su significado original, hoy en día es un pasaporte, sin más, por lo que tirarle ácido encima a una adúltera podría ser tan inglés como pakístaní hoy por hoy.

Kind Of Magic dijo...

Pseee.....

Depende. Strictu sensu, tal vez. Y en otros paises, tambien. Especialmente en UK con todo el tema de la commonwealth. Como habeis dicho anteriormente, nos llevais decadas de adelanto con la inmigracion.

Pero suiza es un poquito distinto. Si no ha cambiado, alli es imposible trabajar sin papeles ni permisos.
Por supuesto, puede ser.
Pero por educacion, formacion, entorno, etc... es dificil que un suizo, suizo, de padres, abuelos, bisabuelos suizos, ... se le pase por la cabeza tirar acido encima a una adultera. Puede darse el caso.
Pero No seria lo esperable.

Hasta no hace mucho, eso era mas que un pasaporte. Era un tipo de educacion, etc....
En relativamente poco tiempo, todo eso ha cambiado mucho.

El Caquita Perill 75 dijo...

Angola nos muestra el camino

http://spinzon.com/muslims-furious-first-country-ban-islam-80-mosques/

BRAVO ANGOLA!!!

bafumet dijo...

Buenos dias a todos.
Especialment al maestro ropalo
Me advirtió contra algunos peligros de UK sudoeste. Dije a mi mujer que no iriamos a Bath, que no habia nada interesante.
Primer dia en UK
Estamos comiendo en Bath.y esta tarde,
Y esta tarde, visita romántica a no se donde.
Ayyyyyy
Por queeeeeeeeeeee?

El Caquita Perill 75 dijo...

Bath es una ciudad muy bonita bafumet, he estado por trabajo y por placer mas de una vez, las termas hay que visitarlas

Te vas a quedar por somerset o te acercas a Devon y Cornwall?

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto yo tambien quiero saludar al maestro zote pacojo

http://elrincondelalibertad.blogspot.co.uk/2016/08/japon-no-fue-una-victima-en-la-segunda.html

aprende nene

bafumet dijo...

Slas termas las he visitado esta mañana. Creo que ahora toca Jane Eyre

bafumet dijo...

Estamos en Bristol una semana. Mañana Salisbury. y stonegenghe . Por la tarde caredral
Pero a mi me preocupa hoy...no veo a una química recta, cuadrada y cartesiana como mi mujer en esto de Jane Eyre...sufro por la visa...

bafumet dijo...

Leuthen, he visto de del 3 de 8 ps. Lo que nos espera este año.....vamos a ver espectáculo del bueno.

Paco Jones dijo...

El mes pasado Tzachi Hanegbi, Ministro de Seguridad Nacional, se convirtió en el primer funcionario del gobierno que admitir que cientos de bebés habían sido robados de sus madres en los años inmediatamente posteriores a la creación de Israel en 1948. En realidad, el número es más probable que sean miles

decían que casi todos los bebés desaparecidos habían muerto, víctimas de un caótico tiempo cuando Israel estaba absorbiendo decenas de miles de nuevos inmigrantes judíos.

A pesar de que se les dijo a muchas madres que sus bebés habían muerto durante o poco después del parto, nunca mostraron los cuerpos o tumbas, y no se emitió nunca certificado de defunción. Otros bebés fueron arrancados de sus brazos por las enfermeras, que las reprendían por tener más hijos de los que podían cuidar adecuadamente.

hasta 8.000 bebés fueron secuestrados de sus familias en los primeros años del estado, y o bien vendidos o entregados a parejas judías sin hijos en Israel y en el extranjero. Para muchos, suena sospechosamente como el tráfico de niños.

Paco Jones dijo...

Por cierto y por si no lo sabíais, esta actividad está considerada por la ONU como GENOCIDIO.... pero esa organización, que es también cómplice de los crímenes sionista desde su fundación, permanece en total silencio.

Paco Jones dijo...

Perril, lo primero te devuelvo el saludo.

Y ahora al asunto.... nunca dije que los japos fuesen angelitos de la guarda. Y si no busca sobre el escuadrón 731 que pertenecía al ejército imperial japonés. Pero eso no justificará nunca el uso de las bombas atómicas que provocaron un monstruoso genocidio. Resulta curioso, hasta ahora solo USA ha usado armas atómicas contra otro país, por eso, lecciones de ética y de lo que sea las justitas. Calladito estarías más guapo (es un decir). ;))

Leuthen dijo...

Kind 335

¿Entonces es esperable en los alemanes estrellar aviones con todo el pasaje a bordo?.

Pues claro que no es esperable.

Es lo que suele pasar con los asesinatos; que no son esperables.

Leuthen dijo...

Jimenez

En todos los atentados en que ha habido un musulmán implicado es el primer dato que se ha dado porque como es lógico el terrorismo islamista es la hipótesis más obvia.

Y Suiza precisamente no encaja con un pais que ocultara ese dato.

No nos pongamos conspiracionistas, hombre, que no hay necesidad.

Leuthen dijo...

Bafumet

Para San Felix el orden es Minyons, Vella, Joves y Verds.

Y que disfrutes el viaje, que tiene muy buena pinta. :)

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Lamentablemente, la violencia de género sí es esperable.
Y hay muchos, muchisimos asesinatos por esa causa.

Como tambien han proliferado las falsas denuncias, no siempre se actúa con la debilda diligencia.
Es un tema complejo.

algun tipo de agresion es mas propia de unas culturas que otras. No es que sea imposible, sino que es mucho menos frecuente por el tipo de educacion recibida, y la posibilidad de hacerse con el arma agresora.
en segun que entornos, es complicado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Entrevistan a un decapitador

https://www.youtube.com/watch?v=Sn5YKBH13ds

La mujer que lo entrevista se pone cachonda cuando oye hablar de muertes

es desagradable hasta decir basta que asco da el islam de verdad

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

No es cierto, el nombre del asesino de Colonia y el inmediatamente anterior (ya son tantos que uno pierde la cuenta realmente) se hicieron de rogar bastante, y se hizo todo lo que pudo para desligarlo de terrorismo islámico a pesar de ser musulmanes.

Conspiranoico? Vamos leuthen, léete de nuevo lo que pasó en Rotherham (sheffield) y dime de nuevo si te parezco conspiranoico.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bafumet mira tu por donde manyana me voy a Exeter, bueno a Barnstaple que esta bastante al norte

ademas curiosamente Exeter fue el lugar donde PACOJO tuvo su primera experiencia homosexual

bafumet dijo...

Hoy Bristol City...mañana Oxford.

bafumet dijo...

Lo de Exeter y pacojo te consta de buena tinta??? :-)

Leuthen dijo...

Jimenez

Creo que mezclas cosas.

Cuando se ha producido un atentado en el que ha estado implicado un musulmán se ha sabido siempre.

Y si no, dime algún atentado en el que no se sepa.

Por otro lado, ¿qué asesino de Colonia?. Y ¿cuál anterior?. No sé yo tampoco a qué atentados te refieres.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, creo q el q disparo contra el centro comercial a principios o mediados de Julio.

Se descarto ataque terrorista, y se hablo de problemas mentales.
Esa es la "segunda" causa... Como el copiloto aleman que estrello el avion.

Y ahora no me salgas con las estadisticas de esquizofrenicos y demas problemas mentales!!!
;))))))

El anterior, no lo recuerdo!!!

Lo que sí te puedo decir, es q en España, a raiz de ese ataque, y como medida de seguridad, pusieron Mossos con no se q arma en las entradas de los centros comerciales.
Tambien se dice, desde hace tiempo que Cat. Es susceptible de ataque terrorista. Que tenemos bastantes numeros, vaya.

Las medidas de seguridad aumentan. De hecho, entrar ahora en el camp nou, no tiene nada q ver con las medidas de hace un par de años.
Cuando eta estaba en activo, ese tipo de medidas, se veían solo en lugares estrategicos. No como ahora, q toca convivir con ellas.
Asi q tampoco hay tanta conspiranoia en el razonamiento....

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen,

En estos últimos atentados en Alemania (ya te digo que hay tantos que es difícil recordar muchos detalles), pero uno fue un refugiado afgano y otro un "noruego" de origen somalí, pues en esos dos las primeras noticias omitían hasta la naúsea el nombre o detalles de los criminales, obviamente intentado ocultar que eran musulmanes. Menos mal que vivimos en una era en la que es muy difícil ocultar esa información durante demasiado tiempo, pero claramente esa es la intención de las autoridades...Y si no me crees, insisto en el tema de Rotherham, cuál es tu explicación?

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen
Al hilo de lo que hablábamos, otro loco más (sin ninguna relación con el terrorismo). Si no fuera una tema tan serio me provocaría carcajadas

www.bbc.co.uk/news/amp/37132582?client=ms-android-zte

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy en Anoeta, los jarrais se abriran de piernas y se dejaran dar por culo una vez mas, ya me diras tu que clase de equipo sin identidad se las da de abertzale y luego permite llevar la palabra "Real" en el nombre de su club. "Real" apoyados por el Rey, al fin y al cabo La Bella Easo era el lugar de veraneo de la familia real, y eso se nota, en la fisionomia de la ciudad y sus monumentos.

si en vez de quemar cajeros como retrasados mentales se dedicaran a joder al mandril...que eso si que jode a Espanya, y no, prender fuego a la propiedad priviada de los pobres no nacionalistas a los que llevan matando y haciendo la vida imposible mas de 40 anyos, que hay que ser hijo de puta, que sociedad tan enferma...otro gallo cantaria

quereis dar por culo a los ladrones del PP y demas mafia de la castellana donostiarras? Pues haced algo de una puta vez contra el mandril desgraciados hijos de puta!!!!

a nadie le importan vuestros grafitis vuestras herriko tabernas y vuestras manis llenas de mujeres feas gordas y con granos, vestidas como pordioseras gritando estupideces en esa lengua barbarica que no entiende nadie

El Caquita Perill 75 dijo...

Le doy 1500 euros al heroe que haya sido capaz de conocer a una vasca que este buena y follarsela la primera noche.

Jiménez Losantos dijo...

Yo conocí a una vasca en un festival que estaba impresionante, no le saqué más que algún piquito de mierda pero que hermosura de mujer, mejor que muchas mujeres de futbolistas...Eso sí, más sosa que un arbusto

Leuthen dijo...

Jimenez

Oye, yo ya no sé de qué estamos hablando.

¿Me pones como ejemplo de que se oculta la identidad de los terroristas una noticia en la que en la segunda linea ya dice que el tío gritaba slogans islámicos?

Juer, pues menuda ocultación.

Y lo del refugiado afgano se sabía que lo era a las 24 horas. Aquí tienes una noticia:

http://www.abc.es/internacional/abci-menos-21-heridos-tras-ataque-hacha-hombre-tren-pasajeros-aleman-201607182328_noticia.html

Que no, hombre, que en los atentados no se ha ocultado nunca la identidad. Lo del de Suiza será un tarado de por allí, que también los hay.

Pd. Lo de Rotherham es algo completamente distinto, principalmente porque no son hechos que estuvieran ocupando las portadas de los periódicos inmediatamente después de producirse.

Leuthen dijo...

Perill

Deberías contemplar la posibilidad de que la Real tenga un equipo mediocre. :)

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

Las frases que quise resaltar del link que pegué esta:

"Local police told BBC News the attack was "not terrorist-related".

"She also quoted a source close to the inquiry as saying that "no anti-Semitic motive had yet been established"."

O sea, que aparte de no revelar la identidad del atacante, se hace todo lo posible por desvincularle de cualquier motivación terrorista o de odio religioso...Vamos, que los planetas se alinearon para que un tipo que es musulmán (pero no decimos su nombre para no confirmar nada) acuchilló a un tipo al azar, que casualmente es judío, y todo ello porque simplemente el tipo está loco.

Vamos, si me vas a decir que esto no es tratar de ocultar la realidad apaga y vámonos.

Y lo de Rotherham es parte de lo mismo pero a lo bestia, yo lo que afirmo es que existe una tendencia de ciertas autoridades gubernamentales europeas a tapar todo crimen cometido por musulmanes, y eso es exactamente lo que pasó en Rotherham.

El Caquita Perill 75 dijo...

163 Leuthen...pues tambien. Pero con nosotros se ponen las pilas.

Primer minuto, gol de Bale.

Putamierdajarrais

Jiménez Losantos dijo...

http://www.independent.co.uk/news/british-woman-stabbed-death-australia-hostel-terror-attack-a7206696.html

Leuthen, leete esta noticia y los primeros 16 comentarios... Vamos, imagino que los siguientes irán en a misma línea, pero refleja exactamente lo que pensamos muchos, como ves no soy el único 'conspiranoico'

El Caquita Perill 75 dijo...

TODO MI APOYO Y ADMIRACION AL GRAN PUEBLO CORSO SOBRE COMO SE DEBE TRATAR A ESTA GENTUZA

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-08-16/corcega-francia-salafistas-nacionalistas-islam-atentados_1247282/

Kind Of Magic dijo...

Pero los que fueron a la playa con cuchillos y hachas, quienes eran????

Lo del arpon, pues si, es normal.

No se si estoy de acuerdo o no, y tanto como linchar a los responsables del ataque al camion de bomberos... Pero desde luego, aquello debe ser ya como el salvaje oeste. Los corsos no se andan con chiquitas. (Curiosidad... Cómo se lleva el tema en sicilia??? ;)))
Una cosa es luchar contra el buenismo idiota de lo politicamente correcto, y otra enfrentarse al que los tiene bien puestos. Con, o sin razón.
Pero desde luego, es una reacción.

Interesante el enlace que deriva hacia la polémica gilipollas del burkini.

En ese sentido he leído a varias mujeres musulmanas que exigen su prohibicion. No es una moda, sino la manipulacion de las circunstancias para seguir esclavizando a la mujer por parte del radicalismo islamico.
Eso nunca ha sido una costumbre musulmana, solo de la rama wahabista, la mas radical.

Las mujeres musulmanas q lucharon contra las imposiciones machistas y tuvieron que abandonar sus paises, estan cabreadísimas con el progresismo y las feministas occidentales que defienden "la libre eleccion"

A ver si encuentro el enlace.

bafumet dijo...

Ojito con los corsos. La única parte de Europa donde los naturales echaron a los alemanes al mar. No hizo falta desembarco, ya se los habían pulido.

Kind Of Magic dijo...

MUchos Corsos en Córcega!!!!!
;))))))

Kind Of Magic dijo...

Es largo, pero merece la pena!!!!

Una mujer argelina, socialista, que critica a los europrogres entre otros!!!

Que se quite Rajoy y la adoptamos para Presidente!!!!

http://www.sinpermiso.info/textos/de-velos-islamicos-y-extremas-derechas-el-significado-profundo-del-laicismo-republicano-y-el-cobarde

Kind Of Magic dijo...

Otro que os va a gustar.

La misma mujer , Marieme Hélie-Lucas

http://www.sinpermiso.info/textos/los-ataques-machistas-coordinados-en-colonia-y-los-errores-eurocentricos-de-una-izquierda-europea

Esta mujer si que las suelta. Con un par!!!!

Leuthen dijo...

Jimenez

Todas y cada una de las noticias y atentados que has mencionado tienen en común que simplemente leyendo la noticia se identifica sin ninguna dificultad al agresor como musulmán.

En todas y cada una.

Y las has mencionado tú, no yo.

Salvo en la del asesinato en Suiza, con lo que resulta evidente que si tenemos que suponer algo es que en ese asesinato no intervino un musulmán.

A ver, no veo porqué te emperras en que lo de Suiza tiene que ser cosa de un musulmán. Asesinatos que se cometen por gente que no es musulmán hay muchos, y eso no quita gravedad a los que cometen musulmanes.

bafumet dijo...

Magnífica diada de Sant Fèlix. Y servidor en el curro.
Leuthen: Apueto que para el concurso Vilafranca va con 4/10fm, 3/10fm y 2/8 net. Pero si vella y Vilafranca hacen el mismo resultado en los castells de 10y uno de los dos descarga el 2/8 net... El otro tendrá que ir havía lo desconocido..
Vilafranca tiene el pilar de 8fm y el dos de 9fm muy trabajados. Pueden ir a por p/9 o 2/9f.
Igual el ganador no hace ningún castell de nou.

colchons club dijo...

Ya veo que de furgol ná de ná :)
Culé.....macho. ...cúrrate un artículo decente y no este adefesio. :)
Un abrazo a tod@s!!!!

Leuthen dijo...

Bafumet

Yo en esta fecha siempre estoy de vacaciones, así que lo he visto casi todo en directo. :)

Me voy a atrever a dar una opinión aunque peque de ignorante.

Yo el 4de10fm de la Vella lo veo poco maduro, la verdad. No han dado la sensación de tenerlo, o al menos eso me ha parecido. También es verdad que queda un mes para el concurso.

Por otro lado, había visto fotos del ensayo a setens dels Verds, y parecía que lo tenían muy seguro, pero en plaza ni mucho menos han dado la sensación de control del castell con la que lo descargaron Miyons.

Lo de cargarlo como quinto castell ha sido algo heróico, una bestialidad, eso sí, al límite.

Ahora, el que estemos hablando de que las diferencias puedan estar en un castell que sólo se ha descargado una vez, y cargado otra, es señal de la brutalidad en que puede convertirse el concurso.

bafumet dijo...

Pues mas o menos eso, y es esa igualdad la que puede provocar gun nuevo hito.
Y sobre la vella piensa que descargaron el 4 de nou net con aparente facilidad. Este año la vella se ha centrado en los 4, y Vilafranca en los 3.
Veremos que se ve este mes

Leuthen dijo...

Si, hay que ver qué pasa este mes.

Por otro lado, así haciendo memoria, no me suena que estén llevando a plaza el 2de8 ni Verds ni Vella.

Más bien castells de 9 con pilar. Lo digo porque quizá en el concurso pudiera ser más bien ésta la tercera opción.

bafumet dijo...

El dos de vuit estaba preparado por Vilafranca para Sant Felix. Ellos opinan que haciendo con suma facilidad el 2 de nou, tienen una solida base para el dos de vuit net. Obviamente es una opinión actualmente poco informada, pero creo recordar que les dió la victoria en el último concurs

Leuthen dijo...

Ah, entonces sí.

Desde luego el 2de8 es lo que está justo por debajo del 3de10fm y el 4de10fm en puntuación.

Paco Jones dijo...

¿Denunciar que España vende armas al reino feudal de Arabia Saudita para que masacre a la población civil de Yemen, está contemplado como delito de apología del terrorismo?

Material de guerra saudí requisado por las fuerzas populares yemeníes

https://2.bp.blogspot.com/-9dYUpk2tfO8/V8fxiNlT5ZI/AAAAAAAB5yk/qGtNvgDXBw4YdsEiyLV1bq1I84cf8rDVACLcB/s1600/fffffff-001.jpg

Paco Jones dijo...

La Universidad George Washington ha contratado a Jesse Morton, un exreclutador de Al Qaeda, para trabajar como experto en radicalismo de la institución.

Seamus Hughes, director adjunto del programa sobre extremismo del Centro de Seguridad Informática y Nacional de la Universidad, espera que la participación de Morton permita ofrecer una “perspectiva única” en la lucha contra el terrorismo.

Morton, anteriormente conocido como Younus Abdullah Muhammad, fue uno de los responsables de fundar el grupo terrorista llamado Revolution Muslim en 2008. Muchas de las personas reclutadas por este hombre son actualmente miembros de Daesh, informó Business Insider.

JOJOJO....

Paco Jones dijo...

El director un think tank de tendencia derechista de una universidad israelí se ha pronunciado en contra de las intenciones declaradas de Estados Unidos de destruir al grupo autodenominado ”Estado Islámico”.

El profesor Efraim Inbar argumentó en un artículo que el Estado Islámico o Daesh “puede ser una herramienta útil en el debilitamiento” de Irán.

Inbar es director del Centro Begin-Sadat de Estudios Estratégicos, y profesor de la Universidad Bar-Ilan, en Ramat Gan, cerca de Tel Aviv. Él es un académico de cierta reputación en los círculos de élite occidentales.

El centro Begin-Sadat marca tendencia. Otra de sus estrellas es Mordejai Cedar, un académico israelí que una vez defendió la violación como arma de guerra para ser utilizado contra las familias de los presuntos atacantes palestinos. En declaraciones a un programa de radio de Israel en 2014, dijo, “lo único que les disuade es si saben que su hermana o su madre serán violadas en el caso de que hayan sido capturadas. ¿Qué se puede hacer?, esa es la cultura en la que vivimos”.

Inbar sostiene que el Estado Islámico es el menos malo de los enemigos de Israel en la región. Teniendo en cuenta el hecho de que Daesh mantiene rara vez (o nunca) combates con Israel, hay una cierta lógica horrible en sus afirmaciones.

Inbar sostiene que el Estado Islámico es el menos malo de los enemigos de Israel en la región. Teniendo en cuenta el hecho de que Daeshmantiene rara vez (o nunca) combates con Israel, hay una cierta lógica horrible en sus afirmaciones.

Y NO SIGO PORQUE LUEGO ME LLAMAN ANTISEMITA

https://opiniones.files.wordpress.com/2009/01/antisemita-prensa.jpg

bafumet dijo...

El mossad va a sabotear el 3 de 10 de la vella. Si gana vilafranca ya sabemos el motivo. vilafranca ha sido siempre muy pro judáica

El Caquita Perill 75 dijo...

ademas utilizan a las enxanetas como escudos humanos

bafumet dijo...

Este año hablaremos de castells kosher. La que vamos a liar.

Paco Jones dijo...

El periodista Anthony Lloyd, denuncia que un “rebelde moderado” que lo secuestró e hirió, trabaja para la CIA.

El periodista de Times, Anthony Lloyd, secuestrado en 2014 junto a otro colega por los rebeldes mientras cubría el conflicto en Siria, asegura que uno de sus captores forma parte de un grupo de combatientes apoyado por las fuerzas estadounidenses.

En un artículo publicado el sábado en el Times, Lloyd explica que recientemente reconoció a quien lo había disparado y secuestrado en un video que muestra a combatientes rebeldes “pertenecientes a un grupo apoyado por la CIA”, la agencia de inteligencia estadounidense.

Durante su cautiverio, Anthony Lloyd fue disparado en la pierna y el fotógrafo Jack Hill, duramente golpeado, según el diario británico. Ambos periodistas fueron finalmente liberados por orden de un comandante local rebelde.

“Me disparó en medio de una multitud de espectadores tras haberme golpeado salvajemente, acusándome de ser un espía de la CIA. Ahora, por lo que parece, trabaja para ella”, escribe Lloyd, precisando que le disparó dos veces “casi a quemarropa” y mientras estaba atado.

“Hombres así son los últimos aliados de los occidentales contra el grupo Estado Islámico (EI) en Siria”, añade.

AFP


Pues eso, ahora que me cuenten la milonga del terrorismo “islámico”.

Y al imbécil este de perrodista que lo denuncia, que se joda, porque le acaban de invalidar de por vida, y aun no se ha enterado de la mitad, o nos sigue mintiendo vilmente.

Leuthen dijo...

Minyons son los que trabajan para la CIA.

Y la Jove de Tarragona está infiltrada por el MI5.

Eso es lo que explica el 3de10 de la Jove el concurso pasado.

Una operación de falsa bandera de la CIA para ayudar a los británicos.

bafumet dijo...

Leuthen...de primera mano.
Para el concurs, la vella cuenta 3/10fm,4/9net...y estran trabajando el3/9net, un castell inédito.
En ensayo han puesto los sextos, o sea todo el tronco.

bafumet dijo...

Este último si hiciera falta, para contrarrestar un posible 4/10 de Vilafranca

Paco Jones dijo...

¿Y la comunidad internacional qué dice?

Desde el pasado mes de enero, un total de 726 estructuras palestinas han sido destruidas en Cisjordania y Al-Quds (Jerusalén) y las demoliciones han afectado a 1020 palestinos, anunció el pasado 12 de agosto la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por sus siglas en inglés). Por otro lado, y según un informe reciente publicado por el grupo de derechos humanos israelí B’Tselem, el régimen israelí demolió 203 casas palestinas en la Ribera Occidental durante los primeros siete meses de 2016.

En fin, continúa la limpieza étnica y el exterminio de semitas ante el silencio (y financiación) cómplice del mundo libre.

Kind Of Magic dijo...

La comunidad internacional, sigue atentamente la evolucion de les colles y los castells.

En cuanto a la limpieza etnica y exterminio de castells, es obra del CNI, a fin de torpedear el pruses, intentando evitar q año tras año se superen los records.
De no ser por sus ataques a distancia, todas las colles conseguirian levantar y descarregar incluso los mas difíciles!!!

Kind Of Magic dijo...

Al final, vais a conseguir que me gusten!!!!
De momento, ya sigo en las noticias los resultados del handbol!!!!!

;)))))

bafumet dijo...

Mañana Barça-Granollers. Reencuentro en el Palau, y ojo a la primera linea del Granollers...por altura no será.
Y pronostico: Hay lugar para la sorpresa.... Si llegan a un final no holgado...ayy

Paco Jones dijo...

Para “El Mundo” (y para el resto de la prensa libre) el Estado Islámico no es terrorista.
Al menos es lo que se deduce de sus titulares

https://2.bp.blogspot.com/-XEcrrFr15og/V82pZwWLMEI/AAAAAAAB6Dg/KvUJcs-Sxm8F-XxJyYl-gojbBoWvcGCDwCLcB/s1600/36158-001.jpg

Y por supuesto Al Qaeda en Siria (Jabath) es el “equilibrio”

https://2.bp.blogspot.com/-2eEpuUdepIs/V82phTF1K5I/AAAAAAAB6Dk/iL5RTsgeBvExTIqC-gZtybL37a3NyoEzgCLcB/s1600/vvvvbbbbb.jpg

Paco Jones dijo...

Kind, mira un nuevo "deporte", puede que este también te guste: ;))

Soldados judíos “juegan” a disparar contra niños semitas palestinos en las azoteas.

https://www.youtube.com/watch?v=IUibXSgILv0

bafumet dijo...

Bueno...pronóstico fallido. Pero al descanso 17-17. Ambos equipos muy lejos de la forma óptima. Me he equivocado con el Granollers, creia que ya estaba más rodado.

Kind Of Magic dijo...

Y los palestinos tambien se entretienen acuchillando a chicas y a familias judias.

No hay videos, ya q eso no se graba.
Curioso, no???
Siempre graban los mismos.

Leuthen dijo...

Bafumet 189

Pues visto lo visto en Sant Felix, me parece de lo más razonable. Lo dicho, yo es que el 4de10 de la Vella no lo veía.

En cambio, el 4de9 net sí que es un castell al que tienen tomada la medida.

Pero es lo que dices, tienen que ir más allá si quieren competir con el 4de10 de Vilafranca, que ese sí tiene pinta de estar para el concurso.

Leuthen dijo...

Bafumet 197

Pues ya se ha terminado media liga. :)

Bueno, más bien :(

Leuthen dijo...

Kind 193

Como aquí en Alicante no tengo a nadie con el que comentar sobre castells, este año en San Félix les puse a las crías un rato Vilafranca TV para que vieran uno.

A ver si las capto!! :))))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Tengo algun amigo casteller...
Es todo un mundo!!!!

Son muchos los jovenes que ahora se implican.

Y se implican en las collas de gegants, de "diables"...

Los sardanistas, tienen otra edad!!!

cule1899 dijo...

Veo que seguís hablando de "vuestro libro" :)

Venga, os pongo un nuevo post (currado hasta la saciedad, ya lo veréis) para ver si os animáis con vuestro Estado neofascista y nauseabundo :)

Saludos a todos ...

NEW ARTICLE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 400   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario