lunes, 25 de abril de 2016

Manual Explicatiu ...

Sembla ser que hi haurà eleccions altra cop a aquell Estat governat per neofeixistes que no permeten referèndums democràtics. I pensant en els molts "(el lector pot posar aquí l'insult o despreci que més li agradi)" que encara hi ha a Catalunya que encara els voten, m'ha fet gràcia posar un esquema que he vist.

Es en plan Coco de Barrio Sésamo, però amb una mica més de nivell. Coco és pels espanyols ... això és per catalans espanyolistes ... Una mica més de nivell per ser catalans. No gaire més perque són espanyolistes.



PD: està en espanyol, perquè fins i tot els de Ciudadanos ho poguin entendre

PDI: votant català espanyolista no només és el triplet neofeixista PPSOEC's. Inclou totes les faccions de Podemos i el que queda d'UDC. Sí ... Permeten votar (entre altres motius, perque saben que mai no sumaran i algú ha de fer de "poli bueno"), però us foten igualment les pomes.

PDII: catalans espanyolistes: torneu a llegir vàries vegades l´última frase, en especial, la última paraula, memoritzeu-la, aneu al mirall i us la començeu a repetir mirant-vos a la cara ... Sense baixar els ulls. Ho podeu fer utilizant l'idioma espanyol, si voleu.

cule1899

225 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Pero son peras o son manzanas????

Se pueden sumar???
Y si son naranjas???

bafumet dijo...

Leuthen...lo de la seha creo que ni se lo han planteado. Siempre se habla de Francia o Alemania.
Pero el sábado preguntaré un poco en serio.

Leuthen dijo...

Bueno, lo de la SEHA lo decía porque siendo una liga que ya es internacional quizá hubiera menos dificultades "políticas".

Era un una sugerencia en plan "cuñao". :)

Paco Jones dijo...

Estoy de acuerdo, hay que ser muy pardillo y gilipollas para, siendo catalán, no votar independentismo.

P.D.

Lo de las manzanas es una mierda de ejemplo, te lo podías haber currado un pelín más.

Leuthen dijo...

Sobre el artículo, no termino de ver yo una idea muy brillante lo de insultar a la gente que hace falta que se una a los indepes para que sumen mayoría. :)

Vaya, que igual no es la mejor forma de convencerlos. :))

Alex Mcguirre dijo...

Puf...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Estoy de acuerdo, hay que ser muy pardillo y gilipollas para, siendo catalán, no votar independentismo"

No como tu zote de los zotes, que te quedas 2 neuronas vivas y las aplicas vomitando memeces en este blog.

Todo esto esta muy bien hasta que Pujol te roba 2000 millones de manzanas...

Paco Jones dijo...

Ups, ya veo que tu solito, de ser catalán, te incluirías gustoso en ese lote de pardillos y gilis.... aunque no es que yo albergase dudas al respecto. Por cierto, llamarles pardillos o gilipollas no es en absoluto un insulto... es definirlos, sin pelos en la lengua, sin la chorrada hipócrita del "políticamente correcto". Puyol ha robado, cierto.... pero es el único? Perril, vamos, no me hagas reir. Cógete cualquier panfleto informativo y ponte al día sobre la corrupción españistaní, y luego me cuentas más bufonadas de esas.

ispiriux dijo...

vaya avatar te has puesto perill, casi me da un tabardillo.

en todo caso, lo q haya podido robar pujol (que está por ver) comparado con lo que han robado ppsoe es calderilla. poket money. es la corrupción de la srta pepis.

a mamarla todos.

ispiriux dijo...

el ejemplo está mal explicado.

tu tienes 5 manzanas TE ROBAN 3. cuando le dices al LADRON QUE TE LAS DEVUELVA, te da MEDIA MANZANA, y además te la COBRA CON INTERESES. y encima te llama pedigüeño y te denuncia a la pestañí.

a tomar por culo

ispiriux dijo...

a mamarla y a tomar por culo se refiere a los políticos españoles del ppsoec's y demás mierdas hediondas.

ispiriux dijo...

otrosí digo, que una contitución que dice que es anticonstitucional evitar que las familias sin recursos se queden sinluz y agua por que no pueden pagarla etc etc y que no puedes cobrar impuestos a las centrales nuclares, electricas y bancos, QUE NOS ESTAN ROBAN A DIARIO A TODOS Y TODOS CALLADOS COMO PUTAS, ES UNA PUTA MIERDA DE CONSTITUCION.

Paco Jones dijo...

Os suena la wikipedia?

Anexo:Políticos de España implicados en casos judiciales

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a_implicados_en_casos_judiciales#cite_note-5

Queda ampliamente demostrado que el verdadero problema aquí es Puyol y el independentismo.

Paco Jones dijo...

El problema en realidad no es la constitución, el problema es la ciudadanía que brilla por su ausencia y siguen votando una y otra vez en los mismos corruptos malnacidos de siempre, el pueblo es cómplice, un pueblo de borregos y súbditos. La educación ha dado sus frutos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Toda tu vida vas a estar de machaca tras un mostrador pacojo, como zote no das pa mas

cule1899 dijo...

Lo de explicar que te devuelven la manzana mordida (los intereses del FLA) es demasiado nivel, Ispi.

Mira a "unga unga" Perill, que, como ni sabe que decir (¿ya te has puesto delante del espejo, mister yo soy internacional, pero me pongo como la niña del exorcista si no me ponen la banderita española?) ... Pujol. Jojojojo.

¿A estos quieres que convenza, leuthen? Pero si son neanderthales en este tema. Paso. Es más divertido mearte encima de estos bobos :):)

Paco Jones dijo...

Frio, frio, de hecho.... helado. Caquita (muy apropiado el nick), porque tu si que no das para más. Y por lo que veo para adivino mucho menos. Eso si, como bufón habrá pocos que te superen. ;-).

Leuthen dijo...

No, si yo no quiero que convenzas a nadie. :))

De todas formas, me da que con Junqueras de primma donna del Govern, y las alegres muchachas de la CUP como supporters, tú tampoco debes andar muy convencido de que vayáis a llegar a algo.

Al menos de momento. :)

Leuthen dijo...

Y el caso es que el ejemplo de las manzanas es ante todo muy indicativo de cómo funciona el independentismo.

Porque tienes 5, te quitan 3, y te devuelven 1 en el ejemplo. No está mal.

Bueno, no está mal si no tienes ni puta idea del cálculo. :)

El caso es que el "expolio", en los sueños más húmedos de Sala-i-Marti asciende al 8%.

Eso es menos de media manzana de 5. Y lo del FLA supone que te devuelven 1/4 de manzana, más o menos.

Lo que quiere decir, que la banda indepe se pone como la niña del exorcista porque les han "quitado" 1/4 de manzana de sus 5.

Y por 1/4 de manzana dicen que hay que jugarse que les tiren de la UE, y perder gran parte del comercio con el resto de España, poner en riesgo el sistema financiero...

En fin, esas cosas que te pasan cuando tus vecinos están jodidos y preocupados por otras cosas, y tú te pones como una histérica por 1/4 de manzana.
:))

Pd. Los intereses del FLA vienen a ser una pepita de la manzana.

Es lo que tiene no querer saber matemáticas. :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Ni idea de cómo van las encuestas. Pero desde luego, entre Junqueras y las supportes de la Cup (genial ;)), no se si van a convencer a los que les faltan para conseguir una mayoria lo suficientemente holgada como para que obtenga el reconocimiento internacional.

Ese reconocimiento que a Cule se la bufa.... ;)))

En fin... En una legislatura de 1 año??? Un año y pico???
Porque los meses van pasando....

Las Cup siguen con sus historias perroflautas. Llevadas al maximo ridiculo.
Entre unas cosas y otras....
Sigo pensando q algunas cosas se estan haciendo muy mal.
Y luego, el que no se fia de ellos y no les vota (sin votar necesariamente ppsoe ni udc (cual es el indice de abstención??? Cuantos de esos votos hubiesen dado una mayoria ??) resulta que es gilipollas o cosas peores.

Leuthen, es inutil.

Recuerda el me cuesta tanto olvidarteeeeee!!!!!
;)))))))
Que ojo!!!!!!
;))))))


cule1899 dijo...

Cierto. El ejemplo de las manzanas no es proporcional. Sería mejor hacerlo con un pastel y porciones, pero imagina a "unga unga" Perill haciendo quebrados :)

Y cierto también. El gobierno de inútiles que tenemos actualmente, con Puigdemontilla de marioneta, Pavarotti intentando explicarnos que en Madrid son muy malos a estas alturas de la película y dependiendo de los frikis odiadores de la CUP ... un año perdido.

Afortunadamente, el tiempo está de nuestro lado. Los neofascistas siguen estando allí para que la gente no cambie de opinión (hablo de la gente nornal, no de los gilipollas del artículo) y la demagogia colauera proreferéndum tendrá su final algún día.

Yo espero pacientemente el estreno de BatMas Returns. Y ya me he mentalizado que, con tanto gilipollas, esto va para largo. En el mundo civilizado deben alucinar que casi un 50% de los catalanes todavía lo sean. Normal que no puedan decir nada público.

Leuthen dijo...

Ah, el tiempo...

Como dijo el Bardo:

"I wasted time, and now doth time waste me."

:))

Jiménez Losantos dijo...

La lista de contradicciones en la que cae culé es de aúpa; o sea, se supone que CAT debería independizarse por muchas más razones aparte de la económica, pero resulta que la única que exhibe de manera machacona y burda es precisamente la económica. Pero es que encima resulta que el argumentario es estúpido porque se supone que CAT está siendo expoliada porque en términos netos aporta más dinero del que recibe en favor de regiones más pobres como Extremadura/ Canarias etc; cuándo esto mismo se puede decir de otras de las regiones más prósperas de España como Madrid o Navarra, éstas también son expoliadas? También se le roba a Barcelona para financiar a los vagos ilerdenses?

Pero la traca última consiste en defender al mismo tiempo esa sandez y la pertenencia a la UE, es que acaso no acabaríais financiando en términos netos las infraestructuras rumanas o búlgaras?

Y cómo muy acertadamente apuntaba perill, al tío que de verdad os llevaba robando miles de millones de euros ni le tocáis! Mira que es fácil distraeros de lo mollar a los paletillos, se os saca una banderita, un lema pancartero en catalán y ya acudís los borreguitos a gritar "Espanya ens roba"

El Caquita Perill 75 dijo...

Maese Jimenez...ni te molestes...que mas da lo que diga el palurdismo convergengte

"mister yo soy internacional, pero me pongo como la niña del exorcista si no me ponen la banderita española"

joder cule, a este paso vas a acabar mas garrulo que el zote de las meigas...no te da verguenza ser tan paleto?

maese, apunta fecha de nuevo, que al final instalo en propulsion podiatry, y toca cena de nuevo

El Caquita Perill 75 dijo...

Los guipuchis de anoeta me caian mejor cuando ponian bombas que asco de hijos de puta vendidos al mandril, habra que mudar el estadio a mondragon, renteria o hernani a ver si les vuelven a crecer pelos en los huevos

bafumet dijo...

Bueno, pues como decíamos, no ha podido ser. El Palau ha empujado todo lo posible, pero no se ha podido.
Pesima la salida del Barça en la segunda parte, tres minutos que les han condenado.
Después Pasqui ha demostrado ser un buen entrenador y ha remontado hasta el final, donde un Landin estratosférico ha sacado tres goles que les condenaban.
Desconozco el porque de la reserva de algunos jugadores en la primera parte, pero supongo que tiene que ver con la media de edad del equipo y el poco fondo de banquillo.
En fin, una tarde en compañia de culé, y creo ue diga lo que diga, este Pasqui es muy superior al del básquet.

Leuthen dijo...

Una lástima, Bafumet.

De todas formas, a veces se ganan títulos, y a veces no. El problema de la sección diría que es más el proyecto a largo plazo.

Lo que decías de jugar en otra liga, y si la directiva va a seguir poniendo presupuesto en un equipo que juega tan pocos partidos decisivos al año.

cule1899 dijo...

Un partido raro. Dos inicios de cada periodo malos, en especial, la 2ª parte y luego rachas.

Momento decisivo ... 31-26 (había que ganar de 6), ellos con uno menos por exclusión de la que les quedaba 1 minuto largo, con amenaza de pasivo y nos meten gol en esa situación. Quedaban unos 3-4 minutos.

Nos falta un portero de clase mundial. A ellos les salvó el partido al final. A nosotros no. Si el Barça no juega en otra liga más competitiva, será complicado que ciertos jugadores quieran venir.

bafumet dijo...

Landin no quiso venir, ni Cañellas, ni Aguinagalde.. Y Pasqui está porque es de casa. El Paris le ha puesto sobre la mesa cifras mareantes, pero muy mareantes.
Y una lista de entrenadores catalanes y destino:
Valero Ribera:Qatar
Xavi Sabatë: Vezsprem
Josep Espar: Vezsprem
Jordi Ribera: Seleccionador Brasil
Fernando Barbeito: selección Omán
Toni Gerona: Equipolider (eljaesh o similar) de Qatar
Ortega: KIF Kolding
David Davis: Vardar
Aleix Franch: segundo de Valero en Qatar

He contado solo a los catalanes, y podría añadir a Rafa Guijosa, ya que tanto él como Ortega se han desarrolado y tienen sus carreras en Barcelona.
Añadis a los españoles Cadenas, dujshebaiev, pastor, Gonzalez....Todo este talento se ha marchado,ya que nada pueden hacer en España



Jiménez Losantos dijo...

Será un honor y un privilegio verle de nuevo maese, siempre a sus órdenes.

Paco Jones dijo...

Un grandísimo amor a España

EMPAR MOLINER

Me encantan los españoles y me encanta España. Me encanta como comen y beben. El Cirsion, el Pérez Pascuas, el Alabaster. El queso manchego, el del Casar. Los bares y restaurantes de Madrid, tierra de mi madre, la alegría y la franqueza que aparentemente dominan las relaciones humanas de Andalucía, tierra de mi suegra. Me gustan las películas que hacen, las de ahora y las de antes, los libros que escriben, su idioma, que procuro hablar muy bien (y es cierto que también me gusta Francia, su vino y los sus restaurantes, pero porque me gusta el mundo).

No puedo, sin embargo, aguantar la relación que Cataluña tiene con su sistema de gobierno. Me siento doble súbdita. Súbdita de un rey que no he votado, ni votó mi abuelo (él hizo la guerra para defender, precisamente, una República legítima), y súbdita de los caprichos de su gobierno. Ayer tumbaron tres leyes catalanas más. La de los pisos vacíos, la de igualdad y la de régimen local. Y eso después de la del fracking, las centrales nucleares … Y la de la pobreza energética, que, dicen, supone una “discriminación positiva” hacia los pobres catalanes. Pero mantienen la discriminación positiva que es el concierto vasco y el navarro. Nosotros pagamos autopistas y ellos no, pero eso no les parece discriminación. Todos los españoles cobran la misma pensión según los sueldos y años cotizados, pero en Cataluña la vida es mucho más cara, lo que discrimina a los jubilados de aquí.

En la cuestión de la independencia ya dejo de lado los sentimientos, que son importantes, porque el Estado también les ha dejado de lado y no prueba de sofocar el independentismo por amor a Cataluña, sino para huevos y cuentas cuadrados a fin de mes . Ni siquiera hablo de dinero. Hablo de bienestar y servicios básicos. Si no nos independizamos de esta España que siempre amaré seguiremos pagando la Casa del Rey hasta que nos morimos. Y mientras tanto qué? ¿Qué tenemos que explicar a los que no tienen luz? Que esperen a ver si Rajoy se jubila y Felipe se va a Estoril?

Lebowski dijo...

Dos años y medio de Bartomeu: dos Champions del Madrid. Infalible.

Está undécima es única y exclusivamente responsabilidad de Luis Enrique Martínez García y Txiki Beguiristáin. Los dos héroes de la undècima.

Estoy en condiciones de asegurar que con Zubi en la secretaría técnica el City hubiera ganado hoy por 3 o 4 goles. Es imposible gastarse peor el dinero que Txiki. Imposible.

Leuthen dijo...

Vaya con la Moliner.

Con gente tan mediocre uno se explica cómo es posible que el independentismo no sea mayoritario con la que ha caido y está cayendo en España.

A ver, muy sencillito, para los de nivel Ctrl+C. Que la "vida es mucho más cara" quiere decir que todos los precios son "más caros". Todos, incluyendo los del trabajo.

Más sencillo todavia; que los sueldos en Cataluña son más altos que la media española, y por tanto la pensión media en Cataluña es más alta que la media española, `porque como sabe hasta la Moliner, las pensiones se calculan en función de los sueldos, lo que hace que no exista la "discriminación" que menciona la interfecta.

Madre mía, que a estas alturas todavía se venga con estas chorradas...

Alex Mcguirre dijo...

Empar Moliner es una demagoga de un nivel tan ínfimo que leer sus paridas denigra hasta límites indecibles. Además su cariño por España y sus gentes, tan conmovedoramente expresado en esta tierna misiva, es tan falso e instrumental, por lo menos, como el vídeo del PP en vísperas de las autonómicas.

Me gustan los catalanes porque hacen cosas... me gustan los españoles porque son entrañables con sus panderetas sus fiestas y su sangría... Por favor!

Si a eso unimos los argumentos sistemáticamente tergiversados, el autoengaño consentido, la nula capacidad autocritica, y esa absurda arrogancia que destila y qué no tengo ni idea de dónde se sacan, ya tenemos un perfil bastante exacto del supernumerario del ARA. Con este material, Culé, no entiendo de verdad de dónde sale esa confianza tuya inconmovible en la superioridad intelectual del catalanismo. Paletismo extremo y sin fisuras. Esta tía no sería gurú de absolutamente nada ni en la aldea de los galos...

Alex Mcguirre dijo...

Por cierto, Lebowski, creo que tienes fama en el blog de cenizo, pero a la inversa. A ver si hay suerte y tu predicción del Real ganando la Champions termina en victoria del Atlético...

Lo del City ayer me puso de una mala leche increíble... Qué rival para unas semis. Ni dos pases seguidos. Si Yaya juega un poco más lento el césped del Bernabeu da flores... y es el bueno.

Hay que ser una mediocridad total para eliminarle llorando y con un gol de rebote.

Lebowski dijo...

rara vez me he equivocado en un pronóstico. Me pusieron fama de cenizo por hacer la coña, sin ningún sustento real basado en los hechos.

cule1899 dijo...

Alucino con los culés obsesionados con la MierdiChampions del Madrid. Con sus rivales, se planta en la Final un Sevilla de la vida. Solo faltaría que no hubiesen llegado.

El Atlético, pese a clasificarse con una mierda de juego y con clamorosos fallos decisivos a su favor, al menos puede decir que ha eliminado a Barça y a Bayern.

No tengo tan claro que el Madrid vaya a llevarse esta final en concreto.

PD: alucino pepinillos con un nuevo mantra de los Peplovers (pobres, como deben estar con su triplete en Champions: Madrid, Barça y Atlético ... Cuidado con City-Villarreal el año que viene): que el Madrid se ha clasificado eliminando a esos equipos de broma porque le dimos vida en el clásico.

Joder. Pero si es al revés. La euforia del clásico les lleva a perder 2-0 contra el equipo ese de la ciudad donde fabrican coches. El Martorell alemán. Si llega a ser un equipo normal, ya estaban fuera ...

Lebowski dijo...

el clásico no tiene nada que ver. En efecto, incluso ayudó a la derrota en alemania. La responsabilidad del Barça es que me parece que es el único equipo que podía evitar su título.

El city con un primate como secretario técnico también hubiera ganado al madrid.

colchons club dijo...

El Bayern tambien podria haber evitado la quinta Lebo. :)
No he visto equipo que nos haya hecho tanta pupa desde que está Simeone. Y con la enculada vikinga de hace dos años hubieran llegado con el ojo inyectado en sangre para joderles. Con mucho el mejor equipo de los que quedaban.
La potra de esta gente no tiene límites.

Lebowski dijo...

el bayern estuvo muy bien en el primer tiempo, y, es cierto, creo que es más probable que les ganaran que vosotros.

colchons club dijo...

Y ojo a los Peplkvers como aqui los llamais.
Es posible que el City se quede sin Champions el año que viene.
No es descabellado. El Leicester y el Tothenham ya tienen su plaza. El Arsenal casi. Pero la cuarta plaza va a andar ahi entre los dos de Manchester

taillon dijo...

Ya estáis los culerdos y los del pateti haciendo manitas... xDxDxDxD

Qué fantásticos días nos esperan.

Jiménez Losantos dijo...

Ah pero cómo, el aleti ha ganado al barça y al bayern?? Pero si el inventor del fútbol dijo que si le había ganado al PSV por penalties no tenía posibilidad ninguna de ganar a un equipo serio?!!!

lebo, no lo tomes a mal pero tus bromas con pronósticos con resultados que no piensas de verdad no tienen gracia, lo que hacía miki sí que la tenía porque se veía que lo decía en serio y luego el madrid acababa palmando siempre.

Yo creo que el aleti es mejor equipo que el madrid de aquí a Lima y a doble partido no tengo ninguna duda de que ganaban...a partido único la cosa se iguala más pero sigo confiando en la brutal superioridad del Cholo sobre ZZ (y cualquier otro entrenador)

Kind Of Magic dijo...

Losantos,
Estoy bastante de acuerdo contigo.

El ATM s un equipo muy batallador, q no da nada por perdido.

Ha sido capaz de elimnar a Bayern y a Barça.
Sin embargo, ante el RM , suelen retraerse. Y el RM tb les juega con especial intensidad.
Veremos a ver que pasa!!

Kind Of Magic dijo...

Taillon
Un equipo no gana dos champions seguidas. Y mcho menos despues de haber conseguido un segundo triplete.

Tampoco se iba a ganar, nuevamente un triplete. Tres tripletes, es slgo excesivo.

La UEFA y la FIFA no pntan
Manda el dinero. El negocio q genera el futbol.

El nuevo modelo, por ahora es el de Floren: Marketing,, camisetas, ingresos por publicidad y derechos televisivos...

Los q mandan son los grandes fondos de inversion.
Y hay q repartir los exitos, para q cada marca tenga su titular representada por sus estrellas.

Messi ni el Barça, por meritos propios, necesitan mas.

RM y. CR7 deben salir en los medios. Sus rendimientos economicos son brutales y no pueden permitir q disminuyan por no superar las primeras fases en las eliminatorias champions.

Creo q esa "suerte" es imposible, y necesitaban esas ayuditas para sobrevivir a las primeras fases. En un sorteo normal, ante un equipo fuerte, tenian pocas posibilidades de llegar donde estan.

Business is business

L

colchons club dijo...

Magistral Kind.
Mejor explicado es imposible.
Taillon....si ganais te felicitarè como la vez anterior. Y eso no será hacer manitas. :)

colchons club dijo...

Estoy muy de acuerdo con Kind.
Esto ya no es nada mas que dinero y negocio. La Champions rara vez determina quien es el mejor de Europa y probablemente sea porque no se busca eso. :)

Alex Mcguirre dijo...

El Atlético es un equipo muy bien armado y complicadisimo, pero en particular para equipos que proponen, básicamente porque ha hecho de explotar el error del adversario su arma fundamental...

Lo que ocurre es que el Real, que es un equipo que ataca mal y defiende peor, no va a proponer nada en la final, sino que va a tratar de rentabilizar un córner, un rebote, una falta o su típica chorra para luego poder atacar al contraataque, que es a lo que lleva jugando 10 años más o menos. En este sentido es un mal rival para el Atletico, aunque evidentemente puede pasar que el córner o el rebote caigan del lado Atlético y veamos una repetición de Lisboa, con incertidumbre hasta el minuto 95 (o 99, eso dependera de cuanto aguante la verguenza el arbitro si va palmando el Real).

En cualquier caso, después de ver al Madrid contra Wolfs y City de lo que estoy seguro es que cualquier equipo con cara y ojos que se hubiese cruzado antes de la final le hubiese puesto de patitas en la rue... y eso admitiendo su mítico gen competitivo y sus dosis de magia negra.

Leuthen dijo...

Bueno, si todo fuera dinero y negocio, el Atlético no estaría en la final, ni habría posibilidad de que hubiera dos equipos del mismo pais, ni llegarían equipos españoles tan frecuentemente a las finales. Habiendo ganado el Barça el año pasado, este año le tocaría a un inglés o un alemán.

Los hechos son muy tozudos; no todo es dinero y negocio. :)

colchons club dijo...

Bueno Leuthem....casi todo. :)

Paco Jones dijo...

Pep Guardiola y las antípodas del fracaso, por Santiago Segurola

Conviene utilizar las palabras con cuidado, aunque el fútbol empuje al exceso. Se habla, por ejemplo, del fracaso de Guardiola en el Bayern, como si en su contrato tuviera firmada la victoria en la Copa de Europa. Se puede hablar de frustración, pero no de fracaso, una palabra que por su gravedad no puede definir la trayectoria de quien ha ganado dos Ligas, está a un empate de lograr la tercera, además de un título de Copa, el Mundial de clubes y la Supercopa de Europa.

Con la cuarta parte de este palmarés, algunos técnicos han pasado a la historia como ganadores compulsivos. En su octava temporada como entrenador, una en el Barça B, cinco en el Barça y tres en el Bayern, Guardiola ha ganado ocho Ligas, dos Champions y tres Copas, a la espera de lo que suceda dentro de tres semanas en la final frente al Borussia. Por lo demás, siempre ha alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones.

Aunque es cierto que los equipos de Guardiola generan enormes expectativas, nada asegura ni a él, ni a nadie, la victoria en la Copa de Europa. Es un torneo lo suficientemente complejo y exigente como para resolverlo de un plumazo. La eliminación del Bayern ante el Atlético está en las antípodas del fracaso, y eso lo saben mejor que nadie Simeone, los jugadores y los hinchas del Atlético de Madrid. Saben que nunca ha sido más meritoria la clasificación de su equipo, sometido a un ejemplar ejercicio supervivencia por un rival generoso, valiente y lleno de recursos futbolísticos.

Guardiola habría fracasado si el Bayern hubiera jugado como un equipo sin alma, sin juego y sin convicciones. De esos hemos visto unos cuantos en esta Champions. Su Bayern ha caído con grandeza, decepcionado por una conquista que no podrá logar. Sin embargo, Pep tendrá mucho de lo que presumir en su aventura alemana. Con su presencia, la Bundesliga ganó en prestigio y audiencia, el equipo respondió con títulos, algunos récords, un juego de ataque que desafió a la vieja cultura alemana y una herencia saludable para su sucesor. De todo esto no se enteran los mediocres.

---------------------------------------------------------

A seguirla mamando, apestosos Guardiola haters!

P.D.

(En especial el dueño del chiringuito) ;-).

taillon dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros de que hay detrás intereses muy poderosos.

Si no, no se entiende que al Atleti no le pitasen esas manos clarisimas en el último segundo contra el Barca o se inventasen un penalty el otro día contra el Bayern un metro fuera.


O que el Barca, siempre que esté contra las cuerdas, le expulsen al rival faltando una hora de juego (Motta, Terry, Torres, a Van Persie por tirar una pelota fuera)...

Contra todo esto luchamos. Y sin penalties ni expulsiones a favor.

Y por supuesto, mi buen amigo colchons, que si ganáis la final, entraré a dar la mano como noble y buen hermano.

Leuthen dijo...

Ya Colchons, casi todo, salvo que hay una competición que es ganada por quien gana los partidos.

No se tú, pero si yo creyera que no hay una competición real sino que los ganadores se van eligiendo en "habitaciones llenas de humo" donde siniestros individuos llegan a acuerdos, no perdería el tiempo viendo futbol. :)

taillon dijo...

Me he metido por curiosidad en el blog de Juanma, que hacía 2 o 3 años que no me pasaba, excepto un día que me aviso Perill de que estaban trolleando.

Como no conocía a nadie me he puesto a repasar hilos de hace años y han borrado el mítico "el sketch del martir".

Me he metido por curiosidad en varios de hace muchos años y se pueden acceder a todos menos a ese. Y esto no se ha borrado hace mucho.

Curioso.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
No. No se decide un ganador en despachos, ni muchisimo menos.

Pero si se pone facil para que algunos equipos (y jugadores) esten ahi.

Menos se entiendería la presencia de wolfsburgos o appoels, salvo como rivales del RM!!!
;)))

Veamos, interesa la presencia de equipos q muevan audiencias millonarias. Y q los jugadores que mueven muchisimos millones en publicidad, no caigan eliminados a la primera de cambio.

el Barça esta por meritos propios (buen juego y ademas, arrasando con todo algunas temporadas), por Messi y por Neymar.
Suarez no tiene tanto tirón. Ni genera tantos ingresos.

Pronostico podio balon de oro año proximo: messi, cristiano, Neymar
;)))

Kind Of Magic dijo...

Una final appoel /wolfsburgo, o at. MAdrid (con todo el cariño y respeto)/wolfsburgo, no tendría la misma audiencia que va a tener el RM contra quien sea.
O un Bayern, etc...

El RM es un equipo con una historia q asegura audiencias.
Bayern, Manchester United, algunos de los equipos italianos, otros de la premier, aseguran entre 300y 400 millones de espectadores.
Las cifras de audiencia de las finales del Barça, son estratosfericas.

De ahi esos "curiosos" sorteos.

Como bien dice McAlex, varios equipos hubiesen podido eliminar al RM en octavos o cuartos. E incluso en semis.
Pero eso bajaría la cotizacion de Cristiano.

Si no recuerdo mal, Mendes (representante de CR7) estaba metido en un importantísimo fondo de inversion. Detras de Messi, Cristiano y Neymar, estan las grandes multinacionales de ropa deportiva. Mueven miles de millones. Por lo tanto, tienen que estar ahi.

Messi y Neymar en un buen equipo. Cristiano, desde que esta en el RM, no es lo que era.
Y el juego del RM deja bastante que desear. No da el nivel de otros. Pero a Floren le interesa mas el business que la calidad futbolistica.
Los guapos galacticos vende camisetas!!!!

Taillon, darias lo que fuese por q el RM ganase jugando bien!!!
Floren se cargo la posibilidad de reeditar algo como la quinta del buitre.

Floren necesita jugadores mediaticos, y por eso esa "suerte" imposible. Porque así se asegura estar alli. Si no por meritos, al menos por ser mediatico.

Existe algun equipo que haya tenido tantos entrenadores en tan poco tiempo???
Existe algun otro equipo que sin tener un proyecto, cambiando de entrenador cada poco este siempre ahi???

Mou ha quedado al fin al descubierto.
Afortunadamente no vendra al Malaga!!!! ;))

Otro bluff, que forma parte del mismo fondo de inversion....

Pep, no es tan bueno sin aquel Barça, pero veremos qué hace en la premier.
En Alemania no lo ha hecho tan mal.
Es un buen entrenador. No tan excepcional ni estratosferico, pero bueno.

Estas competiciones son un escaparate. Asi q se da facilidades a quien mas ingresos genera. Con algunos comparsas. Pero basicamente es eso.


Leuthen dijo...

Kind

Según tu teoría, al Barça también le darán "facilidades". Y lo mismo al Bayern. O a los italianos que dan audiencias

Por otro lado, dos equipos de un mismo pais es algo malo para el "negocio". Al Atlético le tendrían que haber puesto toda clase de "obstáculos".

Los "curiosos" sorteos no producen emparejamientos en los que los equipos con más "audiencia" tienen los enfrentamientos más fáciles.

Ejem, diría que tu hipótesis cojea un tanto cuando se la contrasta con la realidad. :)

taillon dijo...

Totalmente de acuerdo, Kind.

Benefician a los grandes.

Por eso expulsaron en cuartos a Torres cuando palmabais 0-1 con 60 minutos por delante. Para clasificaros.

Leuthen dijo...

Taillon 54

Pues es bastante lamentable.

Lo del sketch del martir era extraño, pero de alguna forma diría que merecía ser conservado.

Leuthen dijo...

Kind

Si aceptamos como cierta tu hipótesis, Taillon tiene toda la razón en su 58.

Es lo que hay. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

gomorrah empieza su segunda temporada el 10 de mayo

en uno de los capitulos se describen todos los tejemanejes de un mafioso para colocar a su equipo en la final de la champions contra rivales intertoto

bafumet dijo...

Hombre, Perill, felicidades por el nuevo alcalde :-)

Paco Jones dijo...

Torres se expulsó el solito, cuanto merengue tontito.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen 60,
Pues basicamente, si.

Pero con muchos matices.

Ya en su inicio, la epoca de los botijos, era la competicion del RM!!!

En estos ultimos años, las cosas han cambiado. En la epoca de la naranja mecanica, no había fondos de inversion, y el marketing y la publicidad eran otra cosa.

Las cifras de los traspasos no tenían nada que ver.

Qué vale ahora Cristiano Ronaldo?? Qué vale el RM?? Todavía no son Sociedades, como otros equipos. No cotizan en bolsa.
Pero para mantener el equilibrio (el de los numeros eres tú, yo no lo se explicar mejor!!! ;)), es importante q CR este ahi, y pueda estar en el podio del Balon de Oro.
Es importante para las casas de material deportivo de las que él es imagen,mpara el RM, y para los fondos de inversión.
Si no esta, los intereses bajan.

Estamos hablando los que patrocinan y se hacen cargo de gran parte de los gastos del futbol. Hoy dia, no son economicamente viables sin todos esos extras.

El caso del Barça es un poco distinto. Unicamente porque lleva casi 10 años a un excelente nivel. Aunq algunos años esté solo a un buen nivel, lleva no se cuántos años seguidos jugándolo todo. Sólo cae en finales o en semis.
Dos tripletes. Un sextete. 5 de 6.

Messi... Considerado uno de los genios del futbol. Gane o no.

La situacion de Neymar es mas parecida a la de Cristiano. Necesita un entorno apropiado.

Es evidente q Floren, da mas importancia al Business que al deporte. Por eso les va bien. Tiene una historia que garantiza audiencias millonarias. Pero de momento, lo q genera las inmensas audiencias del Barça es el Barça, su juego y Messi. A nivel mundial. Audiencias = dinero. Dinero q en gran parte retorna al futbol. Fifa, Uefa, etc....
Siempre hay equipos de la la premier. Por audiencia y supporters.
Hace años q ni franceses ni holandeses, salvo PSG (petrodolares a tutiplen).
Bayern esta en un buen momento.
Algunos equipos italianos, tambien. Los comparsas van cambiando.

Pero cual es el equipo que siempre esta ahi aunq su juego sea mediocre??

Pues eso. Sin el dinero de patrocinadores y de las tv, no habría champions, por tanto, es lógico que aunque no se decida en despachos, sí existan ciertas ayuditas, de las q casualmente el RM es el mayor beneficiado!!

Y Floren juega a este juego de forma magistral. Ni puñetera idea de futbol. Pero si hasta ha conseguido que entre todos le paguemos una inversión fallida y ruinosa para su compañía!! (Castor)
Lo otro, es pan comido!!

bafumet dijo...

Campeonatos de España juveniles de balonmano:
Chicos: Final Barća-Granollers
Chicas: Las catalanas se han enfrentado en semifinales. S. Vicenç juega la final, La Roca 3er y 4to puesto.
De 4 medallas posibles, 3 seguras y una probable. S. Vicenč, Granollers y La Roca son tres de los cuatro equipos de Cat con más base

colchons club dijo...

Claro Leuthen.
Por eso he dicho casi. Ese poquito es lo que me hace pelín forofo. Imagínate si creyera que todo es legal y que no hay tramas ocultas. :)
Donde hay pasta amigo. ...es difícil que el diablo no entre a importunar. Está en la condición humana de los que suelen mandar. :)

colchons club dijo...

Suele estar en la condición humana de los que mandan. Eso es lo que quería decir. :)

Leuthen dijo...

Kind, Kind, te haces trampas al solitario. :)

Ni el año pasado, ni hace tres, cuando ganó el Bayern hubo equipos de la Premier, ni siquiera en cuartos. Malo para el negocio.

En las últimas 4 ediciones, incluyendo ésta, ha habido tres finales con los dos equipos del mismo pais. Malo para el negocio.

Y eso de que se hacen llegar a equipos de aquí y de allá, pero el Barça está impoluto como única excepción entre los grandes, o que Messi no necesita promoción, pues bueno, vamos a dejarlo en un juicio un tanto sesgado. :)

En tu hipótesis hay huecos por todas partes. :))

Leuthen dijo...

Colchons

Tan ingenuo es creer que todo es limpio, como creer que todo esta corrupto si se hace sin base a unos hechos.

A mi es que los artículos de fe no me convencen. :)

Kind Of Magic dijo...

Leuthen...
No es matematico!!!
No importa q sean dos equipos de un mismo país!!
Es el concepto general!!

Tiempo al tiempo.
Te deje en fb el enlace a una reciente estadística q pone numeros a lo q tu llamabas "impresiones" hace unos días!!!

por supuesto q Messi y el Barça necesitan promocion!! Pero sus exitos los promocionan solitos.
Cuenta los titulos y trayectoria de los últimos 10 años...

Y otro detalle: quienes son los equipos q mueven mas dinero en fichajes???
Los síntomas estan ahi. A la vista. El diagnostico, ya llegara!!!

Yo no hablo de corrupcion. No se paga.
Simplemente, se favorece q los q ponen y mueven tanto dinero, esten ahi.

Solo puede ganar uno.
Pero este año ha estado ahi el PSG, CITY, BAYERN, BARÇA y RM
Mas el At Madrid por meritos propios, y uno de esos equipos q tambien por merito propio, han merecido clasificarse. De esos q se clasifican cada temporada, y se adjudican en los sorteos al RM.

A ver si luego te encuentro el análisis de las probabilidades q corria por las redes a raíz del sorteo.
Numeros puros y duros.

Vaya... Tanta suerte como las loterías de Fabra!!!!



Kind Of Magic dijo...

Me he olvidado de uno.

Nunca gana el mismo equipo dos champions consecutivas.
Pero no cotiza lo mismo caer en octavos, como le paso al RM no hace mucho ( saldra en la recopilacion q hagas de resultados de estosvultimos 10 años), que caer en semis, o en la final.

Kind Of Magic dijo...

Y q se caiga alguna vez, como este año ManU, es normal.
Lo q no, es varias veces seguidas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Conspiranoias aparte, el mandril es un club vomitivo y mentiroso por naturaleza

ahora te ponen mi excusas

city, golsburgo y roma eran mas peligrosos por su manera de jugar

SAN BOMBO

La Sida Argelina ha recuperado la mejor version del mandril

SAN BOMBO

El Mandril se crece ante la adversidad y es capaz de superarse cuando no esta bien porque la champions es su casa

SAN BOMBO

SAN BOMBO, SAN BOMBO Y SAN BOMBO

sacan pecho por que la casualidad y la suerte les ha regalado un camino de rosas hasta la final que con un sorteo minimamente adverso jamas hubiesen superado.

leuthen es dificil rebatir tus argumentos, pero es que tienen mucha lefa en los sorteos

luego hay que verles buscando mil cabalas verbales para negar que no es suerte, que tres rivales de intertoto, eso no es tener suerte, etc, etc

que asco me dan x dios...ya no tanto por la suerte sino por como insisten en disfrazar su potra con tintes de leyenda

ellos mismos saben que sin SAN BOMBO no se comian un rosco, y si lo niegan mienten o se mienten a si mismos

ispiriux dijo...

Bon dia. Las organizaciones mafiosas uefa-fifa, ni quitan ni ponen rey, pero ayudan a su señor sauron. Solo hay que ver los rivales del maligno en octavos cuartos y semis estos ultimos años y los que ha tenido en barça. Kind y teuthen ambos teneis razon. Luego esta el azar y el buen juego. Pero al maligno se las ponen como a fernando 7

Kind Of Magic dijo...

Leuthen:


Los ultimos 16 años de sorteos. Despues de cinco años consecutivos sin llegar el RM, fíjate en sus rivales

http://noticias.lainformacion.com/?vp=2

Los ultimos 6 años. La flor en el trasero de Butragueño

http://www.abc.es/real-madrid/abci-suerte-real-madrid-cuartos-final-201603181301_noticia.html

http://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2015-2016/la-muy-buena-suerte-del-real-madrid-en-alguno-de-los-ultimos-sorteos-de-champions_sto5323466/story.shtml

http://somosinvictos.com/2016/03/18/la-suerte-del-real-madrid-en-los-sorteos-recientes-de-la-uefa-champions-league/



Kind Of Magic dijo...

Y para terminar, el tweet resumen

http://twitter.com/Don_Iniestazo/status/710837563498622976/photo/1


Pues si.
A Fabra le ha tocado la loteria varias veces.

Es que los hay con suerte.

Ya q los numeros son lo tuyo, cual es la posibilidad de que te toque una vez la lotería???

Pues sí....

Kind Of Magic dijo...

Exacto Ispi.
Ese es el concepto.

Despues de cinco años consecutivos sin llegar el RM a cuartos, llega Floren, y empieza ese ciclo de afortunadas casualidades.

Vale que luego tienen que ganar el partido. Pero con sorteos normales, no hubiesen tenido la oportunidad de jugar!!!

taillon dijo...

No entiendo que gente culta como vosotros, y estando en medio de una época dorada con el Barca de Messi, la tengáis tan tan tantísimamente adentro con el Madrid.

El Caquita Perill 75 dijo...

tu calla basura oportunista, andabas desaparecido y ahora que san bombo os ha dado la oportunidad de ser algo, por pura lefa, ya te dejas caer otra vez.

por sierto morralla oscense, gomorrah segunda parte el 10 de mayo

Kind Of Magic dijo...

No, Taillon,
Yo no la tengo nada adentro.

Yo soy feliz con mi Barça, ... Manque pierda!!!!

Tengo muy claro que estamos en uno de los mejores momentos y esoero q se mantenga asi durante muchos años.

Pero creo q esta champions la merece mas el At. MAdrid, porque ha hecho mas meritos.

Yo respeto muchisimo al RM de la quinta del Buitre.
Floren (y ya nos va bien ;)) Os ha "nuñizado".
Espero que por muchoa años!!!!!

Pero mas digno rival es el actual At Madrid que vosotros.
Puede ganar la undecima. No me va a quitar el sueño.
Tampoco la ibamos a ganar nosotros.

Pero menos lobos, caperucita!!!!!
En estos momentos, no es un equipo top.

Pero la verdad,mes que tanto me da!!!
Me divierte el tema, pero creo q los madridistas de verdad, muy contentos, no deben estar.
Larga vida a Floren en la Presidencia del RM!!!
;)))

Vais a vender a Cristianin???
Va a ser una superventa cono la de Kaka??? (O Ibra, si quieres!! ;))

En fin...
El problema es vuestro!!!!


El Caquita Perill 75 dijo...

pero que meritos kind?

si ganan al atletico sera el unico rival de champions de verdad al que se hayan enfrentado

nunca nadie hizo tan poco para llegar tan lejos

bafumet dijo...

Balonmano juv masc, campeonato España
Campeón BM Granollers
Subcampeón: FC Barcelona

Juv. Femenino
Campeon: San Vicenç dels Horts
Tercero: La Roca
Se enfrentaron entre ellos en la final.

bafumet dijo...

En la semifinal, perdón.

Kind Of Magic dijo...

Perrill,
Bueno, es que ya sabes...

Soy mas delicada!!!!!!
;)))))

Leuthen dijo...

Perill 73

Ah, bueno, si hablamos de que el Madrid es un equipo más bien tirando a del montón al que le han venido bien los sorteos, ahí no hay discusión.

De acuerdo.

taillon dijo...

Sigo al pie del cañon, mariquita. Otra cosa es que os habéis pasado 4 putos meses perdiendo el tiempo con el tonto de paco jones diciendo gilipolleces y me daba mucha pereza entrar.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Es que es imposible discutir eso.

Ni esa "suerte" sorprendente en los sorteos del RM!!!!!!!
;)))))

taillon dijo...

Bien el Madrid, jugando con muchos suplentes y recuperando sensaciones de Cristiano y Benzema.

Que no pierdan el objetivo de que lo realmente importante es la Champions.

Bonito y muy merecido homenaje a Arbeloa. Ojalá el topor reviente de Pus.

Kind Of Magic dijo...

Bueno,
5 al Español!!!


A ver que pasa la semana que viene en Granada!!!

Leuthen dijo...

Bafumet

El Granollers es el modelo, ¿verdad?.

Sin el dinero del futbol detrás, pero construyendo equipo desde la cantera.

Paco Jones dijo...

Otro merengue tontorrón hablando de "tenerla dentro"? El subconsciente los traiciona, una vez más. :-).

bafumet dijo...

El Granollers tiene 36 equipos. La Roca entre 32 y 38. Sant Vicencç mas de 25.
Si, ese es el modelo.
Hay que decir que el Barça ha pasado en pocos años de empezar en juveniles a empezar en alevines, con lo cual ya estaran sobre los 10 equipos

bafumet dijo...

Pero lo más importante, y lo que da el plus de calidad, es que en Cataluña se ha pasado en ocho años de unos 180-200 equipos a más de 550 la próxima temporada.

Kind Of Magic dijo...

Taillon,...

Pero qué os ha hecho el pobre Casillas?!!!!!!!
Con lo que os ha dado!!!!!!
;)))

Por cierto, el RM haciendo amigos: pregunta a Kiko Casilla, a a respondery y no le dejan hacerlo en Lapao!!!!
Seraposible!!!!!

;))

Leuthen dijo...

Bafumet

Ah, eso es construir balonmano. Hay que darle la enhorabuena a los responsables.

Me parece que al menos uno de ellos va a leer este comentario. :))

Leuthen dijo...

Si en el Real Madrid alguien tuviera sentido común, se disculparían por lo de Casilla.

El Caquita Perill 75 dijo...

Esta champions para los madridistas tiene un sabor especial, es una champions retro, como cuando jugaban contra amateurs como el stade reims engrosando de botijos mentira sus vitrinas, el suenyo humedo del madridismo, una champions regalada pero en color y en pleno siglo 21

colchons club dijo...

Ya que estais vagos ostias! !!! :)

Kind Of Magic dijo...

Vaga, yo no!!!!!

Acabo de llegar de clase!!!!!!!
;)))))

Kind Of Magic dijo...

Jouer, no voy a tratarlo ahora, q aun ni he cenado.....

Pero .... Perrill, no subestimes la eficacia de los ataques informaticos en la guerra antiterrorista!!!!

Leuthen dijo...

Vaya con la propuesta esta de la Constitución catalana; una cosa de lo más transversal.

Tenía curiosidad, y he aplicado el sistema electoral que proponen a los resultados de las catalanas de 2012 y 2015.

En 2012 los diputados obtenidos por cada partido habrían sido:

CiU 108
PSC 23

Y ya.

Y en 2015:

JxSi 118
Cs 12


Ahí está, reflejando la diversidad política catalana. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

'Constitución catalana': Sólo los nacidos antes del 77 podrán emplear el español ante la administración

Toma ya, y los pogromos a los unionistas para cuando?

Leuthen dijo...

No hacen falta Perill.

Con el sistema electoral que han propuesto se aniquilaría políticamente a más de la mitad de la población.

Y, por cierto, garantizaría prácticamente un gobierno de izquierdas en Cataluña durante 40 años.

Eso como subproducto. :))

colchons club dijo...

Jajajaja.
Eres un crack Leuthen. Lo de subproducto me ha matao. :))

Paco Jones dijo...

La FIFA elige a una mujer para poner fin a la corrupción

El presidente Gianni Infantino anunció la incorporación de la diplomática senegalesa Fatma Samoura como nueva secretaria general, en sustitución de Jérôme Valcke

http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160513/401776821103/la-fifa-elige-a-una-mujer-para-poner-fin-a-la-corrupcion.html

-----------------------------

Si, y seguro que el ser superior ya está temblando, se acabaron los sorteos y arbitrajes a la carta, no me jodas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Una senegalesa para acabar con la corrupcion, como cuando pusieron a un ecuatoriano de arbitro para el Italia Corea y a un egipcio para el Corea Espana, por el 2002 wc

Paco Jones dijo...

CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Bordils, provincia de Girona. 1800 habitantes.
El pasado añp el Bordils A sube a división de honor plata.
Este año el Bordils B sube a primera estatal. (Una por debajo del A)
Pa cagarse

El Caquita Perill 75 dijo...

Home Bordils!!! Yo veraneo en sant marti vell, desde hace 30 primaveras que tenemos casa alli, ladito de celra

bafumet dijo...

Sastamente

Leuthen dijo...

En Bordils no debe haber nadie por debajo de 25 años que no juegue al balonmano. :)

bafumet dijo...

Hay algunas zonas realmente curiosas...en Sant Esteve Palautordera (2400 hab.) han subido a 1 era estatal, y hace años que el campo de fútbol se utiliza como parking al aire libre.
A una decena de km., el Palautordera está en 1 era estatal, y al lado está Vilamajor, una categoría por debajo.

Paco Jones dijo...

Podemos e IU no quieren subvencionar la tauromaquia pero rechazan prohibirla

http://www.eldiario.es/sociedad/Errejon-acabar-prohibirlos-sociedad-pasado_0_516898800.html

Me parece de puta madre. Además, si se intentase abolirla se armaría la gorda…. estamos aún en pleno medievo, esto es ejpañacoño! Por cierto, deberían de aplicar la misma fórmula con la iglesia católica.

Leuthen dijo...

Pues sí.

En Alicante tenemos al Colegio de los Agustinos.

El club deportivo del colegio tiene 24 equipos de balonmano de cantera, más un equipo en 1ª nacional masculina, otro en 2ª, y un equipo femenino en división de honor plata.

bafumet dijo...

Cualquier equipo con 24 equipos de base merece reconocimiento y es un modelo de trabajo. Al balonmano valenciano le haria falta enfortecer las categoría base, con ligas muy competidas, sinónimo de trabajo y éxito.
Y aguantar a los juveniles en juveniles, no mandarlos a la aventura de complementar a seniors, donde juegan cinco minutos.

Leuthen dijo...

Muy cierto, Bafumet.

Y directivos que tengan claro que ese el el verdadero modelo para crecer.

Kind Of Magic dijo...

Doblete.

;))))

bafumet dijo...

Por cierto, Pasqui parece que serà rumano....creo que le dejan simultanear.
Muchos ceros tienen la culpa

Leuthen dijo...

Si; doblete.

:))

Hormoneitor dijo...

Hola culerdos

ispiriux dijo...

hola pixa.

Hormoneitor dijo...

¿Cómo estáis?¿Me echabais de menos?

ispiriux dijo...

siempre va bien tener un merengónido del cual reirse un rato.

Hormoneitor dijo...

Con una final de Champions a dos días vista y habiendo ganado la Liga de los records de expulsiones a tu favor ¿Todavía tenéis ganas de reiros? A eso lo llamo yo actitud.

Hormoneitor dijo...

¿Sabéis algo de Confiesa?

ispiriux dijo...

confiesa tiene su propio blog desde hace bastantes lunas.
por cierto, debido a mi provecta edad, conozco tu nik, pero no recuerdo el que usabas antyeriormente.
refrescame la memoria anda.

Hormoneitor dijo...

Antes usaba el nick de Escrotoconescote

Hormoneitor dijo...

No me extraña que la gente se olvide de mi, mis incomparables comentarios eran borrados por la actitud filonazi de culiendre1899, dejando que desaparecieran como lagrimas en la lluvia mis simpares muestras de ingenio.

Hormoneitor dijo...

¿Porqué hizo otro blog Confiesa, si es igual de cutre que este?

Hormoneitor dijo...

Que coñazo, me piro, ya vendré el domingo a echarme unas risas.

Leuthen dijo...

Vendrás...

o no. :)

Kind Of Magic dijo...

Exacto!!!

Nosotros, con nuestro doblete despues del triplete del año pasado, mas todos los demas titulos y titulillos, conseguidos en estos años, ya estamos felices y risueños.

Si,... Nos echaremos unas risas,... O no.
No es que nos importe mucho lo q haga el RM.

El Caquita Perill 75 dijo...

Del partido de ayer no tengo mucho que decir mas lo siguiente:

Yo vi a Oblak en la tanda de penaltis contra el PSV y me dio sensaciones mas lugubres que las que me daba Zubi. Derrota segura y suicidio ir a la tanda de penaltis con un tio asi.

Supongo que simeone debe entrenar con el, supongo digo, por lo que apostar por la prorroga con un tio asi bajo palos, no es ya suicida, es de subnormal profundo.

Zidane y cristiano se estaban descojonando en la banda antes de los penaltis. Normal. Con un porterazo como keylor y una nulidad como oblak ya habian ganado.

Dado que soy posiblemente el mayor detractor de zubizarreta que jamas ha conocido la blogosfera tengo un sexto sentido para estas cosas, y le mande un sms a mi padre: Han ganado.

Una vez mas tenia razon, todo hay que decirlo.

Simeone al que tenia por una persona inteligente ha demostrado ser un autentico taugo, un cobarde y un zote al que le pudieron las circunstancias.

A los del atletico, lo siento colchons, os digo esto.

ayer la retransmision del partido fue vomitiva. os trataron como a un equipo extranjero, ni repitieron las manos de ramos, el gfuera de juego era "dudoso" en el gol de ramos, y el penalti "asi, asi" cuando fue clarisimo.

Los madridistas aplauden vuestra lucha, negando cualquier robo o polemica arbitral, mientras se cacchondean y se mean en vuestra cara. Sois su putita, os hicieron las mil y una y vosotros como corderos degollados al matadero.

os lo mereceis por gilipollas, por ir de imparciales que barsa y madrid eran lo mismo etc, os han dado por saco y ni rastro del robo en la prensa nacional...o trealmente esperabais otra cosa de la mafia?

cuando querais los cules os perdonamos, y os esperamos de brazos abiertos en el redil anti madridista

Lebowski dijo...

Amén. Nunca se escribieron palabras más apropiadas en este antro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Fijate si tenia sobrevalorado a simeone lebo, que cuando vi que se guardaba los cambios hasta bien entrada la prorroga, pense para mi mismo, menos mal, va a cambiar a oblak y se guarda un cambio para el final

obviamente, el gilipollas era yo.

colchons club dijo...

Si claro.
Entonces la prórroga la jugamos con Koke y Filipe lesionados.
O bueno ya puestos ponemos a Oblak de lateral izquierdo y a Moyá de parapenaltys.
Yo siempre estaré en el lado culé del asunto, pero es cierto que hay mucho gilipollas del Atleti que piensa que esto va a durar toda la vida.
Para mi la chusma siempre ha estado en La Castellana. No me cuentes cuentos Perill. De sobra sabía que la mass media no iba a decir ni pío del atraco.
De ello viven :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya se que te sonara bestia lo que te voy a decir, pero teniais mas opciones de empatar en la prorriga con un lesionado en el campo ( no 2 ) y llegar a los penaltis con moya y no oblak, que de ganar los penalties con oblak

CERO OPCIONES COLCHONS, OS TENIAN ESTUDIADISIMOS, CRISTIANO Y ZIDANE DESCOJONANDOSE antes de la tanda

balon al lado y se acabo...

ir a penalties con oblak era la peor de toda las opciones porque era derrota segura, no habia nada peor

colchons club dijo...

Pues preguntaselo a Muller. Supongo que Pep también lo tendría estudiado. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

la excepcion que confirma la regla.

la tanda del psv fue una aberracion verle bajo palos.

ahora va a ser que porque zubi paro un penalty una vez en su vida, no era un suicidio ir con el a penaltis.

no se, quizas como nosotros sufrimos a zubi en la seleccion y en el barsa tenemos una perspectiva mas clara de lo que significa un tronco de ese calibre en momentos asi

puede que mejore, pero hoy por hoy es un suicidio ir a penaltis con alguien como el...

colchons club dijo...

Si te soy sincero no se si eso de no tirarse lo hizo en plan psicológico.... o que es realmente malo para los penaltys. La verdad es que me entran dudas, pero no creo que los madridistas lo tuvieran muy estudiado. Y tampoco es que Keylor se saliera. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Colchons, es que es malo.

Punto. Y si que lo tenian estudiado, vaya...

Por cierto, ejemplo de madridista pasando la mano por el lomo a un atletico, cual putita.

"Hay más dignidad en el penalti fallado por Juanfran que en toda la carrera deportiva de Hristo Stoichkov. Hay más caballerosidad, respeto y amor por unos colores en la rueda de prensa posterior al partido del Cholo Simeone que en el falso seny y los valors aún más falsos que tratan de vendernos desde el Barça. Hay más compromiso y dignidad en las palabras de Torres ("Nuestra tristeza es sólo comparable al orgullo por ser del Atleti") que en la trayectoria de "tontás" de Piqué"

Del robo ni hablar por supuesto.

Y muchos pican colchons, entre ellos el inefable elcapita.

Al suelo, colchons, que vienen los nuestros!!!

Leuthen dijo...

Tampoco la prensa internacional habla de atraco, Perill, y tú que estás por ahí fuera lo puedes ver mejor que nadie.

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que eso es lo de menos leuthen, la prensa internacional ni le va ni le viene.

Yo a lo que voy es al tratamiento discplicente y falso de la prensa nacional y del madridismo ( que es lo mismo ademas )

Por un penalty mas que dudoso de alves liaron la de dios es cristo.

Toda la caverna.

Y esta final, con un arbitraje infinitamente mas perjudicial para el atleti, con gol en fuera de juego, penalty de ramos que muy inteligentemente obviaron, porque iba con las manos no pegadas al cuerpo y luego fingio un golpe en el estomago, consciente de que podian pitarle penalty, poniendo en duda el penalti de libro de pepe...

todo esto en antena 3, como si el atleti fuera un equipo extranjero, ninguneando la injusticia de las decisiones a favor del madrid

aplaudimos vuestra lucha pero de los errores a favor, mejor no decir nada.

fue un arbitraje totalmente perjudicial para el atletico, aunque ok no fue robo...y luego los amos de la caverna aplauden su lucha con su taimada sonrisa y pasan de puntillas por algo que si les hacen a ellos arde troya

Leuthen dijo...

Ah, bueno si hablamos del tratamiento de los medios españoles es cierto.

Y efectivamente, en la retransmisión el Atlético contaba como extranjero. En los penaltys cuando lanzaba el del Madrid hablaban del del Madrid, y cuando tiraba un atlético de lo que había hecho Navas.

El Caquita Perill 75 dijo...

pues eso..que se dejen de pamplinas y no se crean las caricias del lobo falso mandrilista, son mas falsos que un duro de madera

barsa y madrid son lo mismo...ja!!!

que vuelvan al redil anti madridista, que la mafia no paga traidores

Leuthen dijo...

Yo dudo mucho que se creyeran nada.

El Atlético no ha llegado a la final siendo una madre. Y en la final llegó a los penaltys, donde ellos tenían sobre el asunto exactamente el mismo control que el Madrid.

Navas tampoco paró ningúno.

Al poste podría haberla tirado Bale y el Atlético podría hoy tener una Champions con Oblak haciendo el tronco en cada uno de los penaltys.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dios mio cuanta ceguera con Oblak y lo que paso en el punto de penaltis.

Ellos iban sin tension.

La razon por la cual Juanfran fallo es porque el sabia que si tenia que ajustar y el otro podia pararlo.

Los otros con tirarla al lado poste abajo bastaba.

Tu debes ser de los que cree que con zubi tambien se podia pasar ronda en penaltis

asi nos fue en los 90...venga zubi, a la 50 va la vencida, esta vez seguro que lo paras

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y en la final llegó a los penaltys, donde ellos tenían sobre el asunto exactamente el mismo control que el Madrid"

jajaja...leuthen

El Madrid con Navas y ellos con Oblak...

valga'm deu

colchons club dijo...

En la final de Lisboa mucha gente del Atleti y del Barça hablaba de robo y a mi no me lo pareció. Y así lo dije y no me jode reconocerlo.
Pero esta vez el arbitraje nos perjudicó y asi lo digo. Aparte de las jugadas que comenta Perill hay una que es la hostia. La amarilla a Danilo. Clattenburg no concede ventaja a Carrasco cuando le habia superado y se iba en banda solo hacia Ramos. Y la roja a Ramos es de manual.
Cuesta mucho pitar en contra de esta jodida mafia. Y por eso ganan tantas veces sin merecerlo.
Por cierto....mandé a tomar por culo como a 6 o 7 amigos madridistas que pretendieron eso de pasarme la mano por el lomo. Que se rian de su puta madre. Y felicitar ni a uno solo. Si te ganan en buena lid o simplemente por buena suerte ok. Pero si no que les vayan dando.

El Caquita Perill 75 dijo...

ese es mi colchons...GRANDE

Hormoneitor dijo...

La tenéis muy adentro, no os preocupéis, es lo normal, si ya es triste ser culerdo, que estás viviendo la época más gloriosa del Madrid sin poder sacarte la chorra madridista de la boca, mucho peor es ser un pudrecolchones.

Kind Of Magic dijo...

Hormoneitor,
El Barça ha ganado 90 títulos.
Y el RM??
82????

Si,... Muy adentro ;)))))

Colchons, el RM no puede estar dos años seguidos en blanco. Como dice Roncero, dos nadapletes, no puede ser.
El equipo de los grandes fichajes, los vende camisetas guaperas como criterio de eleccion de fichajes, mueve tanto dinero en fondos de inversion, publicidad, etc... Que eso, como en la bolsa, supondría una baja importante en su valor.
CR sin titulo por segundo año consecutivo (por cierto, no se le vio en todo el partido. Llegué a pensar q estaba lesionado y no había saltado al campo), podría haber quedado fuera del balon de oro. Y eso es algo q las grandes marcas (al fin y al cabo, son los que pagan), no pueden permitir.

Hormoneitor,
Con sorteos normales, os hubiese costado mucho, muchísimo más llegar a la final. Tanto la decima como la undécima, sin esos rivales en el camino, eran bastante mas que dudosas.
Asi q como el Atm este año, en juego venía muy guerrero, casualidad de las casualidades,... discreta ayudita arbitral.
Lastima que enviaron un par de balones al palo. De no ser por eso, os quedais sin undecima. Salvo ayudita mas flagrante, claro!!!

Y colchons, despues de ver el primer penalti, tuve muy claro q no la ganabais.
Los comentaristas de Tv3, también. Fueron muy comedidos, pero gracias a ellos me entere, antes de empezar la tanda, q vuestro portero nunca se tira a la ¿izquierda??
Que ese era su punto debil, y q el Rm lo iba a aprovechar. Como asi fue.

Aunq os hayan quitado la copa, los campeones sois vosotros.
Pero como no moveis tantos millones.... Son los daños colaterales.

No se si el otro portero los hubiese parado. Pero en caso de aplicar la doctrina Perill, si el cambio no hubiese funcionado, tambien hubiesen crucificado a Simeone....
Una tila...
Eso sí.
No es lo mismo tirar al palo, como Griezman o Juanfran, que a las nubes como Sergio Ramos.
Pero en fin... Ni caso a los madridistas. No hay mas ciego que el que no quiere ver.


El Caquita Perill 75 dijo...

pues que quereis, prefiero a hormoneitor que al falso buenismo de juanma y demas gentuza falsa del mandril

colchons club dijo...

Al menos es claro.
Mandrilista con todo lo que eso lleva pero claro. ;)

Kind Of Magic dijo...

Pero si a mí me encantan los mandrilistas!!!!!
Son muy divertidos!!!!!

;))))))

Kind Of Magic dijo...

Se les echa de menos, la verdad!!!!

colchons club dijo...

Y a mi tambien. Me encantan. Menos Taillon son de un gilipollas que enternece. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

taillon tambien, pero como es medio retrasado se le quiere

taillon dijo...

Llevo unos días leyendoos y no tengo ni ganas de entrar... la tenéis todos tan adentro que ya no es ni divertido mearos en la boca.

Un saludo al amigo Quintus, otra vez campeón de Europa.

taillon dijo...

El favor que estamos haciendo al futbol mundual evitando que esta pandilla de ladrones de cobre gane la Champions no tiene nombre.

Y todos los antis llorando y hablando de conspiraciones... los navajeros, los del penalty y expulsión.

Pero así hemos sido y asi seremos. Luchando a pecho descubierto y de frente contra los tramposos. Estamos solos, pero somos los buenos.

Triunfaremos.

Kind Of Magic dijo...

Desde luego que vais a seguir ganando, Taillon!!!

Por meritos propios o con ayuditas....
Ya lo sabemos!!!

Por cierto...
Ya llevamos 16 años del s XXI.

cuantos títulos tiene "el mejor club del sXX"???
Ochenta y.... Dos???

Menos mal q somos tan malos que sólo tenemos 90.....

Que gran disgusto!!!!
Ya ves......

Larga vida a D. Floren como presidente del RM!!!
Muchos años con CR (desaparecido en combate casi todo el partido el sabado)!!
Ya se ha encargado de modificar los estatutos para q nadie mas pueda acceder a la Presidencia.

Adentro???????
Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Si estais como el Barça de las epocas oscuras!!!!
Eso sí, ganando a vuestra manera.....

Sí,... Muy adentro!!!!!!

seguid así, por favor!!!!

colchons club dijo...

El único favor que haríais al futbol mundial es retiraros de toda competición. Que tengais 6 mas 5 no habla mas que de lo podrido y corrupto que es el futbol.
Menuda chusma atracadora. Algún día supongo que se sabrá como perpetrais toda vuestra gloria ganada en tantos espachos.
De todos modos quedé en darte la enhorabuena y te la doy. Pero con bastante desgana la verdad Taillon. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

Vigilad las carteras, que hay madridistas acechando

taillon dijo...

Tenemos tantas champions, que disfruto mas leyendo el adentrismo de los culerdos que los trofeos en si...

Hacia meses que no entraba en los blogs de confiesa y de Carlitos el cheposo, pero ha sido la "gosadera".

Aquí aún habéis mantenido la dignidad, a excepción de Perill, claro esta.

Mira que echarle las culpas a Oblack, cuando ha sido, de largo, de los mejores del pateti...

taillon dijo...

Lo único que me ha jodido esa puta lacra de casillistas hijos de puta madridistas que les van a los del pateti y les dicen aquello de "os merecéis una champions".

Liga peligrosamente preparada para el Madrid, decía el cornudo... pues toma 19 penalties a favor, record histórico y 8 mas que en la liga de Mou, y todo el mundo mirando para otro lado.

Pues lo siento, colchons, pero no. Por correveidiles con los culerdos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero que tonto eres taillon, le echo la culpa a simeone por no cambiarle en la tande de penaltis

con memos como tu zubi arruinando mundiales hasta el 2030

Leuthen dijo...

Hombre, Taillon

Enhorabuena por la undécima.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por favor cule, elimina a leuthen del blog, ya de paso felicitamos a florentino y a silvia lapuerta por lo de Messi

Avlas dijo...

Felicito a Florentino y a Silvia Lapuerta.

colchons club dijo...

Yo tambien les felicito.
Nos recuerdan día a dia que el mandril es una puta mafia. :)

Avlas dijo...

Entre culerdos y merenburros, al final me haré del Europa, que al menos lo tengo cerca de casa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Avlas con la estampa de Pepe felicitando a los dos malditos

ahora ya si que cierro el chiringuito y me voy, porca miseria

colchons club dijo...

Coño....Hazte del Atleti Avlas.
Das tó el pego. :))

bafumet dijo...

Campeonato de España cadete masculino.
Campeón, Barça. Tercero, granollers y cuarto Agustinos Alicante. Felicidades por la parte que te toca, Leuthen. Han perdido de trws con el Ganollera y ayer de tres con el Barça.
Ha de ser un muy buen equipo.

Leuthen dijo...

Gracias, Bafumet

Se han hecho tantas cosas mal en el deporte alicantino, que uno se siente más orgulloso de una gente que hace las cosas bien.

Por cierto, espectacular la torre de 9fm de ayer de Vilafranca. A 4 de junio.

bafumet dijo...

Este año el concurso promete...

Leuthen dijo...

Si promete, si..

bafumet dijo...

Y el mismo equipo quedo eliminado en la fase de grupos, empatado a puntos con el primero y se decidiò por goal average con el tercer y cuarto clasificado. El que pasó primero de grupo (por 8 goles creo) ganó el bronce del campeonato.
El infantil no se si participa, ya que sale colegio san Agustín, creo de Madrid.
O sea que esta gente van trabajando bien.

bafumet dijo...

Hablaba del juvenil del agustinos :)

Kind Of Magic dijo...

Estoy viendo Tv3.
Un especial sobre las retransmisiones de Puyal.

Golazo Ronaldinho al RM (y Cristiano es un crack???), golazos de Messi, ....
En fin eso es futbol!!!

No esa undecima chichinabo a medida del RM!!

Eso es juego!!! Goles!!! Titulos!!!!

Leuthen dijo...

Bafumet 178

El balonmano es el Deporte del Colegio, así con mayúsculas. Y lo lleva siendo desde hace décadas.

Conozco a un antiguo alumno de mi edad (o sea camino de los 50), que jugó en división de honor, y ahora colabora entrenando a los equipos de la categoría en la que juega su hija, que tiene la misma edad que la mía pequeña, 13 años.

De hecho estuvieron en Madrid hará un par de semanas jugando un torneo de clasificación para el campeonato de España, pero no lograron clasificarse.

Es la afición que se inculca en el colegio y que pasa de padres a hijos.

Avlas dijo...

Buenos días.

colchons club dijo...

Buenos dias Avlas.
Hazte del ATM. Necesitamos gente con tu sentido del humor y no tanto llorón de mierda.
Jamás un vikinguarro me verá llorar. :)

Avlas dijo...

Pensaré en ello, pero poco que me cansa.
Voy al Corte Inglés a comprarme el disco de salsa del PP.

Leuthen dijo...

Con estos de la CUP creo que no se tiene suficiéntemente en cuenta que para ellos es ahora o nunca.

Esta gente antes del prusés no pintaba nada, y a partir del momento en el que termine, con el resultado que sea, tampoco pintaran nada.

Si se llega a la independencia, las mayorías, sobre todo la de izquierdas se configurarán en función de la ideología, y sin duda habrá suficientes votos como para que no haya que contar con la CUP, ya que volverán a votarles sólo los perroflautas habituales.

O sea, cuando se les dice, primero la independencia, y luego contruimos un pais, éstos tienen claro que en lo que a ellos les afecta es una milonga, porque nadie va a contar con ellos para construir nada (lo que es normal, por cierto, porque son una panda de chiflados).

Y si el prusés fracasa, pues igual, porque el resultado diría que será tripartitos durante bastantes años, a los que no les hará falta la CUP para nada.

Avlas dijo...

Empieza la Eurocopa y como este blog está llevado por un líder dictatorial, desde hoy me comprometo a informar día a día de esta competición.
Quiero que todos los participantes de este blog disfruten de las victorias de nuestra selección. Quiero que la roja, nuestro equipo, tenga el trato que se merece pues siguen siendo la bandera de un imperio.
Por todos los héroes que derramaron su sangre por Castilla, por España, por Jiménez Losantos, por Aznar, por Sánchez y por todos y cada uno de los defensores de la patria.
Empieza la Eurocopa.
Viva España!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja, por desgracia Avlas tienes mas posibilidades de tirarte un pedo en la luna que colgar la bandera del Imperio por una victoria de la seleccion.

Aqui no se amanyan sorteos.

Cambiate el avatar de Pepe a uno con la camiseta de Portugal si eso.

Avlas dijo...

Yo soy Pepe.
Yo soy España.
SOY BATMAN!!!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!
Bien Avlas, te sigo!!!!

Esa roja!!!!!
:))))

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Si la Cup se define como antisistema.... El error fue confiar en ellos.
Nunca tenían q haber cedido al chantaje dejando a Mas fuera.
Ahora los presupuestos.
Menos mal q no han cedido.
Porque en nada, hubiese sido otra cosa.

Eso sí, las casas y terrenos de sus diputados no son okupables....

La cosa esta clara.
No hay una clara mayoria.
Esta fifty/fifty.

Aun no es el momento.
Y la culpa no es de la cup.

Es culpa de los q cedieron a un chantaje, y es culpa de una ERC que tampoco dio un decidido paso al frente, porq ya les iba bien sacar a Mas de la primera línea de la política.

Si desde el ya lejano 9N en lugar de marear la perdiz, esquerra se hubiese mantenido firme al lado de Mas (todo sea por el punto n. 1 de su ideario desde siempre: la independencia), tal vez ahora sería distinto.

Pero si ellos son los primeros q no se sacrifican por sus ideales,.. Por qué van a creer a ciegas y a sacrificarse (el camino, va a ser largo y muy dificil, fuera de la UE, etc...), cuando ellos no solo no dan ejemplo, sino q siguen viviendo de pm??

Lo de la Cup, es anecdótico. Sólo ha sacado a la luz lo q ya se sabía: todavía no.

VIVA BATMAN!!!!!!

Avlas dijo...

VIVA!!!
Los del polonia la volvieron a acertar con el croasant de chocolate.

bafumet dijo...

Y Millet y Montull inocentes. Y quiero ser como ellos.

Kind Of Magic dijo...

Bafu,
Yo me conformo con la pasta!!!

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
El gag del croissant es genial!!!

Leuthen, buscalo en youtube.

Pero mira primero el de Baños!! Luego, el de anna gabriel!!!

Leuthen dijo...

No se, Kind, yo no lo veo muy bueno.

No es original, y esta muy hecho en plan propaganda

Avlas dijo...

Si he dicho que el gag es bueno, es bueno. Que no es original????? no estas contento nunca con nada. Eres la Gabriel de este foro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, te estas pasando de listo, te vamos a banear

Avlas dijo...

Lo prometido es deuda.

Después de varias horas de competición la roja, la nuestra, se mantiene invicta. Todo ello gracias a la raza de sus componentes, gigantes que llevan a fuego el escudo de España en el pecho.
La prensa internacional clama asombrada por la gesta de nuestra selección, llegando incluso a algunos países donde el futbol no el multitudinario. En EEUU por ejemplo, donde ya temen no ser la única superpotencia que controle el mundo.
De todos nuestros bravos guerreros resaltan con fuerza los caballeros blancos del Real Madrid. Ellos cargaron sobre sus espaldas el peso del equipo y sin duda, sin ninguna duda, serán los que levanten la copa para orgullo y admiración del resto de equipos que juegan en Castilla.

Para finalizar, ayer gano Francia.

Kind Of Magic dijo...

BRAVOOOOOOO!!!!

Felicidades Avlas, nuestro reportero futbolero, mas "pepinero" y dicharachero!!!!
;)))))

Kind Of Magic dijo...

Avlas, oh, gran experto, disipa mis dudas, por favor:

Crees posible que la roja se mantenga invicta un par de días mas???

Razone su respuesta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario