martes, 29 de marzo de 2016

El Johan de tots ...

Avui acaba el periode d'homenatge a Johan Cruyff. Han estat 4 dies on pràcticament tot el mon del futbol (i el català) han passat per l'Estadi per donar-li l'últim adéu.

Quan penso en ell, em venen al cap dos Johan molt diferents:

- El primer és el Johan jugador-entrenador. La veritat és que com a jugador nosaltres no vam tenir la seva millor versió, que es va quedar a l'Ajax. Pero la lliga del 0-5 al Bernabeu sempre serà recordada. En canvi, com a entrenador, canvia radicalment el nostre club. Això sí, mai hagués estat el entrenador que va estar si primer no hagués sigut jugador nostre. El Barça és únic i, per això, si prèviament no has estat dins ...
El seu caràcter ajuda a que el Barça deixi enrera el franquisme (que al futbol va durar fins finals finals dels 80 amb aquell Pepe Plaza "conmigo el Barça no ganará una Liga") i el victimisme amb un joc de caràcter més ofensiu i alegre ... doncs fins avui.
Es el Johan de tots ...

- El segon és el Johan "entorno". Curiós que del que es queixava tant ell en la seva època d'entrenador ... després ho va fer amb escreix posteriorment. El de "una vez fichado Neymar, yo traspasaría a Messi", el del numeret de la Presidència d'Honor.
Es el Johan d'alguns ...

Afortunadament, aquest segon Johan anirà caient en l'oblit, excepte per alguns que fundaran "el espíritu de Cruyff" (en plan espíritu de Juanito), mentre que el primer Cruyff, el Cruyff de tots, sempre estarà present en la nostra memòria.

Adéu, Johan. Descansa el pau. Moltes gràcies per haver vingut al nostre club quan aquí encara hi havia el feixisme i haver ajudat tant a que fes el canvi ...


cule1899


179 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Alex Mcguirre dijo...

Gran Johan. Para mí el mayor genio que ha dado el mundo del fútbol.

Todos los sectarismos que provocó, y seguirá provocando, surgiendo de su misma genialidad inasimilable: Cruyff era un puro talento anarquico, es decir, básicamente sin principios; rebelde y completamente arrogante, incapaz de amoldarse a ninguna patrón de autoridad.

Nuñez lo disfruto unos pocos años y lo sufrió una eternidad. Berti Vogts, que salió al campo sólo para neutralizarle en la mítica final, corroboró que si algo precisamente distingue la genialidad es que cuando llegan los demás ella habitualmente ya se ha ido...

Cruyff tocó las pelotas al franquismo y desafío su autoridad poniendo a su hijo Jordi, y fue convertido recientemente en patrón del prusés sin que se le recuerde una sola palabra en catalán.


La perplejidad que provocó su renuncia al Mundial del 78, que tenía que ser el de su consagración definitiva (pero puede existir mayor anarquía que no presentarse a una cita con la Historia?), unido al hecho no del todo aclarado de si su ausencia fue un rechazo a la dictadura Argentina, o un simple capricho tesultado de un conflicto de intereses crematísticos con Adidas, dibuja un personaje escurridizo, perturbador, como su propio cambio de ritmo.

En mi opinión, sin embargo, el mayor error de interpretación con él es considerar que Cruyff trajo al Barça el fútbol total de la naranja mecánica, cuando su papel fue emplear el fútbol como distracción para encontrar el instante puro del puro desequilibrio. De eso irá finalmente el toque...

En ese sentido, el Flaco nunca fue el representante de una totalidad bien ordenada, sino un bárbaro de la sintaxis, un poco de poeta y otro poco de nihilista.

Más ajustado a su rollo que el futbol total sería el sentido cockney de la expresión naranja mecanica, que como dice Burgess proviene de la expresión:'weird as an orange clock'. Asi era Cruyff. Raro como una naranja mecánica...

DEP.

Leuthen dijo...

Cruyff funciona sobre todo como EL referente.

Retrocediendo a sus temporadas como entrenador, es muy posible que su discurso futbolístico apareciera como menos coherente de lo que luego se ha ido elaborando con el paso del tiempo. Pero el hombre además de un genio, era un ganador sin complejos, y con ambas cosas puso los cimientos que han hecho del Barça de hoy el mejor equipo del mundo.

Y eso habrá que agradecérselo siempre.

Leuthen dijo...

Por cierto; eterno agradecimiento, pero creo que habría que demostralo de una manera distinta a ponerle su nombre al estadio.

Estamos hablando de un proyecto de 600 millones que necesita de los ingresos de la venta del nombre del campo a un patrocinador.

La realidad es la que es.

El Caquita Perill 75 dijo...

el estadio no

pero ya no por tema patrocinador sino porque como ser humano cruyff dejaba bastante que desar

Kind Of Magic dijo...

Cierto.
Una cosa es el Johan futbolistico, y otro, el Johan persona.

Siempre le estaré agradecida.
Pero siempre me ha sorprendido el poco aprecio q se le tiene en holanda.

Leuthen, dirá, y con razón, que es una apreciacion personal. ;))))))))

Es cierto. Es lo q me han dicho algunos amigos holandeses, y q hacían esa referencia: que no era apreciado en general.

Culé: ese numerito de la insignia y demas, fue cosa de Rosell. Impresentable Rosell.
En eso, estoy con Cruyff. Que les den!!!

Aquí en Barcelona, sí era apreciado. Y de hecho, aquí se quedó a vivir.
Y los genios, ya se sabe. Son como son!!! Con sus luces y sus sombras!!!


Me encantó el primer gesto de homenaje en el camp nou: una flor y unos chupa chups!!!!!

Leuthen dijo...

Una apreciación personal. :))))))

Pues en Holanda sí le van a poner su nombre al Amsterdam Arena. :)))

Cruyff es importante por su contribución al club; su condición como persona es, diría, algo más secundario en lo que hace al Barça.

Aunque es cierto que un santo no era. :)

Alex Mcguirre dijo...

Perill, no es que me vaya mucho la crónica Rosa, pero en este caso siento curiosidad. Por qué dejaba mucho que desear como persona?

El Caquita Perill 75 dijo...

Era un tio muy complicado alex, peco de nepotismo al final, comisionista furibundo, ya ves tu si era normal la de pasta que se sacaba llevando al barsa a muntanya que hasta le regalaron una casa y luego el tio se negaaba a pagar tasas de comunidad y los vecinos le denunciaron

en e;l golf del prat igual que el tio no pagaba y la organizacion le dijo que se abstuviese de volver si no pagaba

un pajaro pesetero

Alex Mcguirre dijo...

Bueno Perill, ya dije que considero su genialidad una función de la anarquía. En consecuencia, jamás he creído, ni tampoco esperado de él una vida virtuosa o un ejemplo de santidad. Por otro lado ser un 'peseta' tampoco me parece ningún escándalo en este mundo en que vivimos. Otra cosa es el daño que uno haga para amachambrar...

Alex Mcguirre dijo...

Más costillas...

Has visto, Leuthen, el manifiesto a favor del català como 'llengua territorial única' del grupo Koiné?

Así a bote pronto, además de una pésima estrategia para seducir al electorado castellanoparlante, tampoco parece un proyecto demasiado viable y útil para la convivencia. No sé qué piensas tú...

Eso sí, la sintaxis es una pasada. Como una máquina del tiempo diseñada por Tesla. Me ha transportado directo al s.XIX, con sus esencias y sus estados-nación en permanente efervescencia identitaria. Un regalo.

Alex Mcguirre dijo...

Y otra, un acertijo a cuento de la anterior entrada y cierto debate suscitado...

Qué célebre y paranoico superinformado comentarista del blog hace honor a aquella frase de Twain de que un hombre con un martillo ve clavos por todas partes?

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Supongo que como futbolista es otra cosa!!!

Y la distancia, tanto geografica como el tiempo transcurrido, ayudan!!!!
;))))

Debe ser por algo de lo q dice Perill!!!!

Como dije, era un genio con sus luces y sus sombras. Normal!!!!

Paco Jones dijo...

L'homenatge de TV3 a Johan Cruyff

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/lhomenatge-de-tv3-a-johan-cruyff/video/5591766/#

Kind Of Magic dijo...

McAlex, cuando vuelva Perill de visita, a ver si conseguimos reunirnos!!
Cronica rosa no sé, pero cotilleos, los que quieras!!!!!
;)))))))

Leuthen dijo...

Kind

No, si tienes razón, igual que Perill.

Que Cruyff además de luces, tenía sombras, creo que es algo con lo que todo el mundo estará de acuerdo.

Leuthen dijo...

Alex

Si, lo he visto. Y no, no parece una idea especialmente brillante para "ampliar la base del independentismo". :))

De todas formas, lo de la lengua es un elefante en la habitación de la independencia. Se regule como se regule, es obvio que en una Cataluña independiente el espacio del catalán sería mucho más amplio que el actual porque está claro que la independencia no se hace para mantener el status quo.

Si no recuerdo mal, en el documento del CATN sobre medios audiovisuales se decía que sería necesario emitir en catalán para obtener licencias de emisión (escribo de memoria, pero creo que por ahí iba). Y no sería nada extraño que la Generalitat regulara que una mayoría de los doblajes de películas de cine fuese en catalán.

Esto por poner dos ejemplos.

Y no es que diga que esto es esencialmente incorrecto. Lo que es es distinto de la situación actual, y, como es obvio, cada uno de vosotros tendrá que valorar en qué medida le resulta satisfactoria la hipotética nueva situación.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Si, Leuthen!!
Iba tan zombie cuando escribí, q no maticé que eso me lo habian comentado hace ya un tiempo.

Una cosa es el mundo del futbol, y otra los ciudadanos... No se.

Pero sí, desde luego, un personaje con muchas sombras.

Alex Mcguirre dijo...

Bueno Leuthen, en fin, partiendo de que el tema de la lengua es hipersensible, no se si a tenor del tono del manifiesto estos expertos son lo mejor que se puede encontrar para asegurar la pervivencia
del catalán en este marco, al parecer darwinista y feroz, que es la coexistencia lingüistica.

Kind Of Magic dijo...

Vaya con el manifiesto....

Y ademas sera obligatorio q los hombres luzcan barretina i espardenyes, y las mujeres vistan de pubilla!!!!!
;)))

McAlex: si lees documentos o periodicos del s XiX (documentos populares, dirigidos a los ciudadanos de a pie), son mucho mas legibles y agradables de leer que esa alternativa tan purista q se intenta implantar ( y q es un latazo)

En aras de un proteccionismo mal entendido, se aleja el catalan de parte de la poblacion.

Leer segun que libros o ver determinados programas o peliculas son una lata. Emplean un vocabulario nada cotidiano, q en ocasiones chirría dentro del contexto de la película. Puestos a elegir, al principio de los doblajes en catalan ( no se utilizaban todavia estos criterios), solia estar muchisimo mejor la version catalana (l'home elefant). Ahora, vale, es cuestion de gustos, pero ni las productoras ni el publico estan mucho por el tema. Leuthen encontrara los datos de asistencia a las salas donde se proyectan las peliculas en catalan.
De ser rentables (sin olvidar la crisis del cine), habría mas. Y alguna exclusivamente en catalan.

Estan creando artificialmente una lengua culta, q ademas, por coherencia, tambien va a tener q eliminar los anglicismos. Con lo facil q es "pendrive", habra q inventar una palabra, porq llapis de memòria es demasiado largo!!! ;)))
La poblacion es bastante mas sabia q toda esta gente.

No quedan muchos wasp puros. Cat ha sido durante miles de años un pais de acogida, hospitalario.
No franquismo ni puñetas. El bilingüismo es algo es algo intrínseco y muy interiorizado. Son muy pocos los q se dirigen en catalan a quien no habla el idioma. Es bastante facil encontrar documentos del s XIX y la verdad es q no se andaban con tanta tonteria.


Alex Mcguirre dijo...

Tienes razón kind, la gente, como tú, invita a comer con ellos a sus semejantes sean de dónde sean. Es muchísimo más enrollada que esos intelectuales... Dónde vas a parar!

Kind Of Magic dijo...

;))))))))

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Por parte de padre, desciendo de muchas generaciones catalanas!!! Muy catalanas!!!
Tuvieron el buen gusto y sentido de matrimoniar con bellas mujeres llegadas de otros lugares de la geografía española. Por lo tanto, nos han inculcado una mentalidad abierta!!!

Al fin y al cabo, no me vn a hacer creer q el catalan, en l'alguer, surgió por generacion espontanea!!!!!
Durante muchos años los catalanes dominaron el comercio en el mediterraneo. Por eso se extendio el catalan. Por lo tanto, lo logico, y mas teniendo en cuenta el origen de muchisimos catalanes, favorecer la existenci del bilingüismo.
Aunq personalmente, estoy a favor del trilingüismo, incorporando el ingles, al menos, en cuanto a escuelas se refiere!!!

Ej que esos intelectuales..... ;)))))

Alex Mcguirre dijo...

Otra vez tienes razón. La estirpe más pura es la del pigmeo, según tengo entendido... Después vienen los intelectuales. El resto somos mestizos.

Paco Jones dijo...

PARLAMENTO JAPONES SE CUESTIONA EL 11S

Habla el líder de la oposición

https://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI


MALNACIDOS!

Paco Jones dijo...

9/11 Experiments: The Force Behind the Motion

https://www.youtube.com/watch?v=TJNzaMRsN00

Alex Mcguirre dijo...

https://youtu.be/UdDRsSUdIQo

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=lYXBuBvfeo8

Paco Jones dijo...

http://s280.photobucket.com/user/hsaive/media/911/911-cutter-charges-w.jpg.html

El Caquita Perill 75 dijo...

La politica linguistica del catalan en tv3 es lamentable, una lengua minoritaria pero musicalmente preciosa y melodica convertida en furia victimista y revindicativa.

ves los doscumentales de tv3 hace 25 anyos, como hablaban los locutores y los telenoticias de hoy en dia, y oarecen lenguas distintas

Leuthen dijo...

Alex 18

A mí el tipo de visión que tiene esa gente siempre me ha dado bastante grima.

Eso de suponer que una persona tiene una "esencia" que permanece por encima de su voluntad, y que si no se ajusta a su "esencia" no es que ésta no exista, sino que la persona odia lo que realmente "es", me parece bastante totalitario.

De hecho, eso es lo que acabó con mi independentismo sentimental, hace muchos años. :)

Los valencianos son (somos) muy mayoritariamente lo que son. Y entre lo que son no destaca precisamente el pancatalanismo.

El Caquita Perill 75 dijo...

alves otra vez a lo grande

Lebowski dijo...

echo de menos al Tata

Alex Mcguirre dijo...

De hecho Leuthen yo también he ido haciendo un tránsito similar. De simpatizar, a extremadamente escéptico. Los motivos creo q son muy similares. Hay demasiado esencialismo que se cuela de estraperlo en el asunto político. El manifiesto Koiné es un buen ejemplo.

Lebowski dijo...

Parece que Messi sigue con sus cositas offshore.

Paco Jones dijo...

Mira Kind: Más conspiracionismo irracional.

Operación Northwoods, planificada por el Estado Mayor USA, principios de los 60.... te suena? Si, también está en la dichosa wikipedia, como la Operación Gladio. Curioso, ante este tipo de operaciones los pro otánicos siempre pasáis de puntillas o directamente calláis como auténticas putas. ;)))

«Es posible crear un incidente que demuestre de manera convincente que un avión militar de combate cubano atacó y derribó un vuelo charter civil procedente de Estados-Unidos y con destino a Jamaica, Guatemala, Panamá o Venezuela.
Un grupo de pasajeros cómplices, que podrían ser estudiantes por ejemplo, hubiesen embarcado a bordo de un vuelo charter de una compañía fantasma bajo control de la CIA. A la altura de Florida, el avión cruzaría una réplica, un avión aparentemente idéntico, pero vacío y sin piloto.
Los pasajeros cómplices regresarían a una base secreta de la CIA, mientras que el avión mantendría aparentemente su trayectoria. El avión emitiría mensajes de auxilio indicando que ha sido atacado por la caza cubana, y explotaría en vuelo.
La realización de estas operaciones implica necesariamente la muerte de numerosos ciudadanos estadounidenses, civiles y militares. Pero es precisamente el alto costo en vidas humanas que hace de tales acciones sean eficientes y cumplan su función manipuladora.»

Vaya, esto no te suena terriblemente familiar?

Por cierto, esto lo frenó en seco un tal Kennedy, ese mismo al que "prejubilaron" con una bala mágica.

Y aquí está cierto documento desclasificado por esos mismos que van de objetivos y lógicos racionales. Autoengaño o estupidez? No se que és peor:

http://www.citizeninvestigationteam.com/1/Operation-Northwoods-Documents-Declassified.pdf

Secciones 8 y 9, páginas 13 y 14 del pdf



Paco Jones dijo...

"A mí el tipo de visión que tiene esa gente siempre me ha dado bastante grima.

Eso de suponer que una persona tiene una "esencia" que permanece por encima de su voluntad, y que si no se ajusta a su "esencia" no es que ésta no exista, sino que la persona odia lo que realmente "es", me parece bastante totalitario."


Seguro que no te refieres a estos? Porque encaja como un guante en tu discripción. Ah, el maldito subconsciente.

http://www.elcomercio.es/noticias/201011/20/Media/franco--647x350.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-sz_Rf_Lhgxs/T5qzBlJqHBI/AAAAAAAAAMI/GVl2KrzuXI4/s1600/20+N[1].jpg

bafumet dijo...

Vamos a lo serio...acojonado estoy. Las sensaciones no son buenas.
Encomendémonos a Messi

Leuthen dijo...

No está decidido, pero la cosa a terminado bien para lo que podía haber sido.

Lebowski dijo...

importante victoria pese al arbitraje favorable al Atlético. En estos momentos somos, como mucho, el 4o favorito a ganar la Champions.

Alex Mcguirre dijo...

Joder Pacojó, colega, encima dándotelas de listo...

Obviamente se refiere a eso que citas... y a todo lo demás. Asuma el rostro que tú prefieras...

Como por ejemplo, sin ir más lejos, tu eterno 'Protocolo de los sabios de Sión' en versión corta y pega.

Kind Of Magic dijo...

Chicos,...
A ver. Recordad: Ningun equipo ha ganado nunca dos champions seguidas.

Vale, alguna vez tendra que ser la primera. Pero eso de los dos tripletes (un sextete + 5 de 6), y ahora otra champions... Mmmm.....
Seria bonito, pero bastante improbable, la verdad.

Seamos realistas. Barça en semis, e incluso en la final, perfecto. Mueve espectadores y millones en audiencias. Pero por motivos economicos, de publicidad... Hay q repartir los equipos ganadores para q no solo gane siempre una marca.

Leuthen, una estadística que no se si existe!!!!!

Paco, por alusiones, luego!!!

Jiménez Losantos dijo...

Mare mía cuántos partidos habrá visto culé en directo en un estadio y qué poco sabe de fútbol, ayer quedó claro que el Aleti era el peor equipo que nos podía tocar, ganamos por la mínima, de auténtico milagro y con errores arbitrales a favor.

Como también anticipé, parece que se cumplirá la tradición e Ibra, ese gran crack intergaláctico y su PSG quedarán fuera en cuartos para que al Madrid le toque el más fácil que le pudiera tocar en semis, el City.

A ver si por lo menos el Wolfsburgo hace un golito en el Bernabeu para obligar al Mierdas a hacer 4.

Leuthen dijo...

Kind

Ganar la Champions siempre es improbable.

Primero porque en los equipos participantes se acumula la máxima calidad del deporte más extentido del mundo, y segundo porque no hay series de varios partidos en las que un equipo superior tiene margen para recuperarse de un mal partido, sino eliminatorias de sólo dos encuentros.

Si a eso le añades que el futbol es quizá de los deportes en los que más un equipo inferor, pero que actúa con orden y disciplina, puede tener oportunidades de ganar un enfrentamiento, ya tienes la explicación para hasta ahora haya sido imposible que se ganen dos Champions seguidas.

No creo que haya que recurrir a "manos negras" ni a conspiraciones, más que nada porque en el campo, por mucho que se diga, no se ve eso.

Pero aunque cuando tiras un dado, las probabilidades de que salga un número determinado son de sólo un 16,6%, al final siempre sale un número.

Constantemente ocurren sucesos poco probables, con lo que alguien en algún momento ganará dos Champions seguidas.

¿Por qué no este año? :))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!
Claro, por que no este año???

Ojala!!!!!

Pero bueno, mejor pasito a pasito!!!
Que aun nos queda la vuelta !!!

en cuanto a conspiraciones y manos negras, ya sabes que no soy muy creyente!!!
;)))

De todas formas, si creo q "la organizacion" favorece el espectaculo y el dinero de las audiencias. No es matematico, y por tanto sucede lo improbable!!!
Pero siempre garantizando audiencias y espectaculo!!!
El negosi es el negosi!!!!

cule1899 dijo...

Según el anal-isis futbolístico de wingate, el Wolfsburgo ahora es un megaequipazo. Je.

Atlético, como lo esperaba. Un equipo que tuvo la suerte de encontrarse com un gol por un fallo clamoroso de Piqué y que se encierra en plan Maguregui, incluso en esa situación.

Un buen equipo con un mínimo de ambición aprovecha la ocasión y nos deja eliminados el otro día. Afortunadamente, MagureguiCholo estaba allí.

La vuelta marcará el verdadero nivel del Atlético. Tiene que ganar el partido y probablemente marcar 3 goles para pasar. Mucho más tranquilo con ellos que con cualquier otro equipo.

Alex Mcguirre dijo...

Me muere de curiosidad...

Creéis que habrá huevos para volver a invocar el espíritu de Juanito por enésima vez?

Paco Jones dijo...

Tenemos que entender las conspiraciones. Las conspiraciones son tan norteamericanas como el pastel de manzana. Solo requieren que dos o más personas colaboren en actos para alcanzar fines ilegales. Cuando dos tipos asaltan una tienda, están envueltos en una conspiración. La mayoría de las conspiraciones en nuestro país son económicas, como Enron, WorldCom, y ahora Halliburton al explotar las oportunidades de obtener ganancias en Irak. La venta de información confidencial (insider trading) es un simple ejemplo, ya que los inversores y brokers colaboran para beneficiarse de la información privilegiada . Normalmente, sin embargo, los medios no lo describen como “conspiraciones”. Las dos conspiraciones más importantes de nuestra historia seguramente sean las de JFK y el 11/9.

Un aspecto fascinante del 11/9 es que la historia oficial (“conspirativa”) involucra la colaboración de alrededor de diecinueve personas para alcanzar fines ilegales y, consecuentemente, obviamente califica como “teoría conspirativa”. Cuando los críticos del gobierno ofrecen una versión alternativa que involucra a figuras clave del gobierno en el 11/9, eso también califica obviamente como “teoría conspirativa”. Pero lo que importa ahora es que estamos confrontados por versiones alternativas de lo que pasó el 11/9, y ambas califican como “teorías conspirativas”. En consecuencia no es racional descartar a una de ellas como “teoría conspirativa” a favor de la otra. La cuestión es ¿cuál de estas dos “teorías conspirativas” es más defendible?

Hay una cierta ingenuidad en combinar “conspiración” con “teoría”, porque la palabra “teoría” puede usarse en el sentido débil de especulación, conjetura o suposición, para denigrar una versión u otra por razones políticas o ideológicas sin reconocer que “teoría” también puede usarse en el sentido más fuerte de hipótesis empíricamente comprobable y explicativa. Considere la teoría de Newton de la gravitación o la teoría de Einstein sobre la relatividad como ejemplos. El truco psicológico es hablar como si todas las “teorías” fueran conjeturas, y ninguna de ellas debiera ser considerada seriamente. Sin embargo, varios casos diferentes pueden presentar varios problemas diferentes. La evidencia puede ser escasa, por ejemplo, o las alternativas pueden ser difíciles de imaginar.

Además, hay varias razones por las cuales personas distintas podrían arribar a conclusiones muy diferentes en un caso determinado. Estas incluyen que no estén considerando el mismo conjunto de explicaciones alternativas o que no estén empleando las mismas reglas de razonamiento. La objetividad de la ciencia deriva, no de trascender nuestras fragilidades humanas, sino de su inter-subjetividad. Científicos distintos confrontando las mismas alternativas, la misma evidencia, y las mismas reglas de razonamiento deberían arribar a todas y solo las mismas conclusiones sobre qué hipótesis son aceptables, cuáles son rechazables, y cuáles deberían mantenerse en suspenso . Y en la búsqueda de la verdad, el razonamiento científico debe basarse en toda la evidencia relevante disponible, condición llamada el requisito de evidencia total, o de lo contrario será falaz .



James Fetzer, ex Oficial de la Marina y académico norteamericano: Distinguished McKnight University Professor Emeritus at the University of Minnesota, Duluth, ha publicado mas de 20 libros en filosofía de las ciencias y en la fundamentación teórica de la ciencia computacional, inteligencia artificial y ciencias cofgnitivas.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!

Corre un tweet de uno de sus hijos, pidiendo q por favor, que no se le invoque,
ya que cada vez palman!!!!

Kind Of Magic dijo...

Jo, Paco,
Que todos mienten.

Todos arriman el ascua a su sardina.

Los hechos q referías, son de hace 50 años.

Con lo q han llegado a aprender y a perfeccionar esas acciones, no nos vamos a enterar de las conspiraciones.
No dejan cabos sueltos.

Todas esas teorias, son para distraer la atencion, y manteneros entretenidos.
La realidad, esa si se lleva bien en secreto, sin filtraciones.
Por cada profesor de Minessota hay 30 mas en otras universidades.

Al final, es eleccion de cada uno creer lo que le de la gana.

A JFK lo mato ET. Se vengo por sus colegas de Roswell.

Por cierto, has visto ese documental q dice y "demuestra" q Armstrong nunca piso la luna???
Tambien hay una formula matematica q demuestra q 2+2=5

Hoy dia es muy facil "demostrar" cualquier cosa.

Y solo se desclasifica una pequeña parte de informacion inofensiva.

Paco Jones dijo...

‘Efecto suelo’ del Boeing 757 del Pentágono

http://4.bp.blogspot.com/-clYEemtWtGY/T71KGX_9FqI/AAAAAAAABSA/E9j51f7NkcI/s1600/Estelas1.png

FRED FOX, ex US Navy (Aviones utilizados: Douglas A-4 Skyhawk , 8 años de experiencia) y 33 años piloto comercial de American Airlines, a pilotado estos aviones comerciales: Boeing 707, 727, 747, 767, McDonnell Douglas DC-10, MD-80 y MD-11, Douglas DC-6, y General Dynamics / Convair 990.

“Ni siquiera un piloto de pruebas experimentado estadounidense podría haber volado un avión categoría T como el 757 a la altura del primer piso del Pentágono debido a algo llamado ‘efecto suelo’.”

El “efecto suelo” es la acumulación de bolsas de gas comprimido debajo del fuselaje, lo que significa que el avión no podría haber conseguido descender a más de 20 metros por encima del suelo mientras volara a esa velocidad.

El Boeing 757 debido a su diseño alar genera una estela turbulenta considerada como Heavy (Heavy, pesadas, aeronaves de más de 136.000 kg de MTOW)

Cuando un avión en vuelo se encuentra a una cierta distancia de la superficie (normalmente se ha calculado que ocurre a la mitad de su envergadura) (La del Boeing 757 es de 38,1 metros. El efecto suelo ocurriría a 19 metros del suelo), se produce un cambio en el patrón de flujo de aire alrededor de la aeronave.

Efecto suelo, de la wiki:

Se denomina efecto suelo al fenómeno aerodinámico que sucede cuando un cuerpo, con una diferencia de presiones entre la zona que hay por encima de él y la que hay por debajo, está muy cerca de la superficie terrestre, lo que provoca unas alteraciones en el flujo de aire que pueden aprovecharse en diversos campos.

El efecto suelo se explica por las leyes de la dinámica de fluidos: el poder del flujo de energía es su velocidad (contribución cinética) y su propia presión. A menos disipaciones, la suma de estos dos términos de energía permanece constante y por lo tanto es posible convertir la presión de velocidad y viceversa.

El efecto suelo en aeronáutica

Ciertos tipos de aeronaves vuelan gracias, entre otras cosas, a la creación de una zona de baja presión por encima de ellas y otra de alta presión por debajo. Cuando están lo suficientemente cerca del suelo, el aire que hay por debajo de ellas es presurizado contra el suelo, provocando que en esa zona de alta presión, la presión aumente todavía más, lo que a su vez conlleva un incremento de la sustentación. (En el momento del despegue entra en juego la sustentación)

Esto permite que los helicópteros y los convertiplanos despeguen con más carga y necesiten menos potencia para mantenerse en vuelo estacionario cerca del suelo. Además, es uno de los fundamentos más importantes para el vuelo de los ekranoplanos (‘Ramwing’ en inglés).

Sustentación:

La sustentación es la fuerza generada sobre un cuerpo que se desplaza a través de un fluido, de dirección perpendicular a la de la velocidad de la corriente incidente. La aplicación más conocida es la del ala de un ave o un avión, superficie generada por un perfil alar.

Es la principal fuerza que permite que una aeronave con alas se mantenga en vuelo. Ésta, al ser mayor que el peso total de la aeronave, le permite despegar.

————-

Pues resulta que el avión mágico del Pentágono, se cargó farolas, voló a ras de suelo, y se empotró en la planta baja, con dos cojonazos ;-).

Paco Jones dijo...

Kind:

Cierto, todos mienten, pero unos más que otros. Unos hacen de la mentira su forma de vida.

Y qué si ocurrió hace 50 años? como si fué hace 500. El hecho es que el gobierno USA estaba dispuesto a llevarlo a cabo sin importarle las pérdidas de compatriotas, imagino que para ellos esto eran solo daños colaterales.

Y si que dejan cabos sueltos, de otra manera nunca habríamos sabido sobre las Operaciones Northwood y Gladio. Además hay innúmeras lagunas y contradicciones. Claro que cuando nos enteramos ya pasaron unas cuantas décadas, su poder de manipulación y encubrimiento son brutales, lo saben y juegan con eso a su favor.

Qué hoy dia es muy facil "demostrar" cualquier cosa?

Tiene gracia que lo digas pues la versión oficial es precisamente una prueba fehaciente de ello ;))

Kind Of Magic dijo...

Paco:
Hace 50 años eran chapuceros. Es ahora cuando no se dejan cabos sueltos. Para ello es preciso la intervención de muy poca gente, para que no haya filtraciones.
A la que interviene demasiada gente, es cuando quedan los cabos sueltos y se convierte todo en una chapuza.

Todo queda probado y nada lo esta. Por lo tanto, es una cuestión de fe.
Cada uno es muy libre de creer lo que mas le convenga, porque no hay ninguna verdad absoluta e indubitada.

Kind Of Magic dijo...

Paco,
En cuanto al Boeing, nuevamente un poquito de logica y sentido comun.
Esos aparatos despegan y aterrizan. Que yo sepa, los aviones civiles, no lo hacen en vertical.
Por tanto, es algo tan simple como programar un aterrizaje para bajar a esa altitud a ras de suelo.
Hasta donde yo se, cada vez q el avion aterriza, no se produce semejante catastrofe del efecto suelo. Algunos aeropuertos estan situados en medio de grandes ciudades. Y no pasa nada de todo eso.

Jiménez Losantos dijo...

Cule sigues cayendo en ridículas contradicciones por no reconocer lo obvio, que no tienes ni puta idea de fútbol. Precisamente uno de tus argumentos estrella era que el Aleti no nos podía dar problemas porque:

"uy sí, qué miedo, que vienen de eliminar al PSV por penaltis".

Así que siguiendo tu lógica, no la mía, el Wolfsburgo nos debería eliminar por haber ganado al RM 2-0 y estos a su vez ganarnos a nosotros 1-2. Obviamente no sería el caso y al Wolfsburgo, como al Arsenal, les follaríamos tanto en la ida como en la vuelta.

Luego el resto de la argumentación es de traca; "lo pasamos mal por un fallo de Piqué y porque el Aleti se encerró en su área" como si fuesen circunstancias ajenas al propio deporte, algo así como decir: "los Bulls eran una basura de equipo que solo ganaba porque tenían a un Jordan, Pippen o Kerr que tenían la suerte de meterlas todas"; vamos, una chorrada mayúscula. Que además es falsa, porque el aleti nunca renunció al ataque y aun con un jugador menos (y con expulsión de Suárez perdonada) siguieron creando peligro.

Quién no lo quiera ver que no lo vea, pero corremos un riesgo muy alto de quedarnos fuera, y si pasamos lo haremos muy justitos, nada que ver con el 4-1 de global que le metimos con la chorra a ese super Arsenal del que nos hablaba cule

bafumet dijo...

Hoy pringamos otra vez. Lo siento, pero estamos en ciclo bajo

Paco Jones dijo...

Y el miércoles eliminados de Champions. A este paso no ganamos ni la copa.

Kind Of Magic dijo...

No pude ver el partido (trabajo )

Veamos, estan muy justitos de fuerzas. Es normal.
Cuantos años llevan jugandolo todo??

Y es el Barça, puñetas. El RM lo celebro como si hubiese ganado yoquese...

El At Madrid es el peor equipo q nos podía tocar. Falta la vuelta. Vamos a ver. Pueden ganar. Que ganen aunq sea por la minima y jugando mal y feo. Ganemos y punto.
Y luego, a por liga.
Cuantos partidos han perdido en esta liga?? Dos???

No estan en ciclo bajo. Estan fundidos. A ver si pueden recuperarse y seguir luchando.

Cuantos equipos de Europa estan vivos en las tres competiciones???

Yo quiero q ganen. Pero no nos pasemos. Tampoco hace falta q ganen ya la liga. Se merecen un poco de margen y de credito.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Veamos. Mediciones:

En los ultimos 8 o 10 años, cuantos partidos han jugado??
Cada cuanto han te ido q jugar??
Que intensidad ha tenido en todos esos partidos???

Cuantos partidos han jugado los otros rivales??
Cada cuanto???

NO lo vamos a ganar todo. Es imposible.
Asi que un poquito de calma y paciencia.

Paco Jones dijo...

Kind

Pues sí, esas cosas que tanto te esfuerzas en negar y a veces de manera hasta irracional, pasan. Como ves siempre acaban apareciendo cabos sueltos. Por algo se dice: la mentira tiene patas cortas, por la tanto la verdad siempre la alcanza. ”

Bush (el mismo del 11S) comunicó a Blair su plan de pintar un avión espía con los colores de la ONU para provocar la invasión de Irak

“Ha salido a la luz un documento de 5 páginas escrito el 31 de Enero de 2003 por el asesor de Blair, Sir David Manningpor…”

http://www.nytimes.com/2006/03/27/international/europe/27memo.html?_r=1e

Y aquí más, en otro de esos panfletos de "corta volada".

http://www.theguardian.com/politics/2009/jun/21/iraq-inquiry-tony-blair-bush

Kind Of Magic dijo...

No.
No los niego todos.
Simplemente, no me los creo.

Como tampoco creo en la version oficial.

No es conmigo o contra mi. Muchas de estas teorias me parecen mas increíbles q las otras. Tampoco aportan pruebas minimamente concluyentes q respalden su teoria. Se limitan a desmontar los argumentos contrarios sin mas.

La carga de la prueba recae en quien alega.
Es uno de los principios generales del derecho.

Y es q no se aporta ni un minimo indicio que pruebe nada.
No basta con desmontar los argumentos.

Leuthen dijo...

Kind

Siempre que el Barça tiene una crisis se dice lo de que están fundidos. No se, no termino de verlo.

Es cierto que el Barça juega muchos partidos, de hecho, más partidos que nadie, pero diría que los ciclos dentro de la temporada tienen muchísimo más que ver que las últimas 10 temporadas anteriores salvo para aumentar la edad de los jugadores; pero no creo que de repente se les haya venido encima un problema de edad.

En cualquier caso, los tres últimos partidos de Liga eran partidos difíciles por uno u otro motivo. Y por delante no quedan partidos tan difíciles como estos tres (en Liga).

Antes de decir que es un problema físico, habría que verlos el miércoles, y el próximo partido de Liga.

Paco Jones dijo...

"No basta con desmontar los argumentos."

Así que desmontar los argumentos de la versión oficial te parece poca cosa, no sirve de nada. Lo que tu digas, pero recuerda, no hay más ciego que el que no quiere ver ;-)

Paco Jones dijo...

“Sé que muchos de vosotros recordáis a Golfer Payne Stewart. Su avión se salió de rumbo y al poco tiempo tenía cazas para comprobar qué pasaba con su avión – tal y cómo sucedió 62 veces antes de los ataques del 911. No vieron evidencia alguna de vida, y lo siguieron hasta Dakota del Sur, donde se estrelló. De manera similar, una semana antes, el 11 de mayo de 2005, cuando un pequeño avión se acercaba fuera de rumbo hacia la Casa Blanca, fue interceptado en unos minutos por varios cazas. Ahora pregúntense: ¿Dónde estaban los cazas el 911? Tuvieron cerca de una hora para interceptar un avión de pasajeros que había abandonado su trayectoria de vuelo y se dirigía hacia Washington D.C. Pero ni siquiera despegaron antes del impacto en el Pentágono.”

Phillip Berg, ex comisionado de la Fiscalía General de Pennsylvania, abogado

Paco Jones dijo...

El juez federal alemán, Deiter Dieseroth:

“Ningún tribunal independiente ha aplicado los procedimientos legales para poder revisar la evidencia disponible acerca de quién fue el responsable de los ataques.”

“No es aceptable que un Estado de derecho declare la guerra, bombardee y ocupe a otro país, debido a sospechosos que no se identifican”.

“EEUU debe demostrar que Bin Laden fue el responsable por los ataques, sin embargo, el FBI admite que no tiene pruebas admisibles para un tribunal al efecto y que Bin Laden no está acusado oficialmente por el 11$ sino por otros crímenes”.

Las consecuencias potenciales de este caso son enormes. Incluida está la posibilidad de una transformación de la historia y de la interpretación del mundo actual, por no mencionar las consecuencias de la relación de los ciudadanos estadounidenses con su gobierno.


Vaya, un juez conspiranoico.

Paco Jones dijo...

"Como tampoco creo en la version oficial."

Kind: esto, como mínimo, debería de ser enmarcado. Pero cuidado, tus amigos pro otan de este blog podrían también comenzar a llamarte conspiranoica o malnacida. :)))

bafumet dijo...

leuthen 60
Estoy convencido queea la planificación de la temporada. Supongo que ya se contaba con este bajón después de las semanas de selecciones. Sobre la eliminatoria a priori más asequible de champions. Los octavos.
Agudiza el problema la falta de ritmo después se los 39 partidos sin perder. Cuesta mucho volver a funcionar como un equipo agresivo que debe luchar contra resultados negativos. Los próximos 15 dias decisivos. Si pasan a cuartos y mantinen la ventaja en liga, pueden ir adelante

bafumet dijo...

En otro orden de cosas, hace unos meses dije que Manolo Cadenas no era un entrenador ganador. Especialista siempre en quedar un esglaón por debajo del objetivo. Una bella persona, pero sin espiritu de líder.
Y los seísmos han empezado en la española.
Unanueva apuesta:
Nuevo seleccionador: Tito Urdiales.
Actuales seleccionadores femenino y de base todos a la calle. En el femenino igual queda el seleccionador, pero el cuerpo técnico de la federaciòn, puerta. Urdiales era una de las bestias negras del actual presidente.
Nuevo cerebro de la RFEBM: José Luis Ouro. Destacado opositor al actual presidente.
Nuevo seleccionador....dudoso. Apostad por Jordi Rivera, que ha hecho un gran trabajo en Brasil. Igual no.
Arbitraje: un hombre de Ouro o un catalán. Opositores al actual presidente.
Y el actual presidente? En julio no tendrá ni oposición (ya no hace falta). Y en 4 años patada para arriba a la EHF, a vivir. Y presidente , supongo, Tito Urdiales.
Hale, quiniela hecha.;)
Y la liga Asobal? Buscando enterrador...

Leuthen dijo...

Es cierto, Bafumet, ya dijiste lo de Manolo Cadenas; y qué razón tenías.

¿Qué pasa en la federación? ¿Blázquez se ha quedado solo y ya no pinta nada?. Porque lo que escribes es que el control de la federación ha cambiado de manos, ¿no?.

Pd. Por cierto, hace unos días estuve charlando de balonmano con un tío mio que jugó con Pitiu Rochel en el Obras del Puerto en los 60, el antecesor del Calpisa aquí en Alicante.

Entonces cobraban 500 pesetas por partido, o bien los contrataban para trabajar en el puerto, aunque sin necesidad de aparecer por su puesto de trabajo, porque se dedicaban a entrenar.

Otros tiempos, y otro deporte. :)

Leuthen dijo...

Bafumet 65

Muy de acuerdo, los próximos 15 días son clave. Y el miércoles crucial también para la Liga.

bafumet dijo...

Leuthen 67:
No, Blázquez está igual de arropado que siempre, por los mismos inútiles y los mismos pelotas. Y de paso por los mismos directores técnicos que ya habían fracasado con Ricondo.
El problema es que ae ha dado cuenta.
El quiere seguir y llegar a la EHF, un auténtico caramelo. Solución? En la práctica pasar el poder a los que saben con él de presidente. Y los que saben son los que hicieron a España campeona del mundo y no siguieron por no poder encontrar un sucesor de garantías a Juan de Dios Roman, y de paso porque el PP le puso el cargo a Blázquez en bandeja, con un inmenso voto por correo.
Lo más sangrante es lo de los entrenadores: Valero y Franch en Qatar, Fernando Barbeito en Emiratos, Jordi Ribera en Brasil, Josep Espar y Xavi Sabaté en el Vesprem, xesco Espar ejerciendo de coach manager...
Y hay que seguir con Cadenas....

bafumet dijo...

Y obviamente las ovejas negras (nombre de la oposición más dura) si se hace así no se presentaran a las elecciones de este junio.
La única incognita es que diran los directivos de Blázquez, se supone que callar y continuar como ahora. No se pueden enfrentar a él y no creo que dimitan...
Y Urdiales presidente en las próximas

Leuthen dijo...

Ah, vale

La oposición más transigente prefiere tratar de arreglar el desaguisado aunque el inútil permanezca como figurón, mientras que otro sector querría verlo fuera, pero dejarán hacer a los otros porque saben que los que van a controlar la federación en último término no son gente del inútil.

Más o menos. :)

bafumet dijo...

Mas o menos. Y la oposición no tiene un candidato claro. El candidato mas claro, el catalán, hasufrido dos ictus este año, y el candidato Urdiales precisa de un fogueo previo en Madrid, ya que como presidente de la cántabra aun no tiene un gran peso específico.

bafumet dijo...

Y hay que reconocer que Blázquez es mucho más válido de lo que parecía. Pero se ha rodeado de lameculos, incompetentes y chaqueteeos
En fin, como dices, parece que le toca hacer de figuron hasta que llegue al nirvana de la EHF

bafumet dijo...

Diem perdidi. Y no se ve la salida del agujero

Jiménez Losantos dijo...

El mundo en vilo en espera del análisis del erudito del fútbol por excelencia. El equipo fácilito nos gana por un global de 3-2, el pedazo de crack Ibra queda fuera en cuartos (qué novedad), rodeado de auténticos cracks y contra el 4º de la Premier y el tirafaltitas le gana la eliminatoria él solo a un equipucho como el RM, que sin él tendría problemas para pasar los grupos.

En fin, por desgracia he acertado en TODO, predije RM, City, Bayern y Barça (habló más el corazón que la cabeza en esto porque ya dije que era el más jodido que nos podía tocar y que las pasaríamos putas). Ahora el Mierdid lo tiene en bandeja para que le toque el facilito en semis (City) y así enfrentarse a partido único al equipo superior que le toque (atlético le ganaría al bayern seguro).

Lebowski dijo...

me sorprende, con lo adaptado que debería de estar Arda para ser fichado por la junta gestora.

Luis Enrique ha conseguido que Cristiano tenga -como mínimo- 4 balones de Oro. Un añito más y pilla a Messi.

Leuthen dijo...

Vaya auténtico desastre!!

cule1899 dijo...

Regalo del 0-1 en la ida
Regalo del 1-0 en la vuelta
Alucinado con estos regalos en partidos y momentos decisivos. Madre mía. Con un equipo incapaz de hacer una ocasión de gol si no es en contraataque.

Piqué, Alba, Alves (éste normal), Busquets, Neymar, Messi, Rakitic fundidos. Temporada sin refuerzos hasta Diciembre y, cuando estos llegan, no aportan nada.

Temporada finalizada para mi. A mi que el Barça gane o deje de ganar las competiciones del Estado neofascista que no permite referéndums democráticos ... me la suda.

Muy decepcionado por haber caído con un equipo Forrest Gump ...

colchons club dijo...

Jajajajajaja.
Buenísimo lo de Forrest.
Forrest gana a Buba. :)

Avlas dijo...

Desde que Messi está con una offshore la cosa va mal... pero ese no es el problema, el verdadero problema es que el resto del equipo está en Gandia shore.
Vistos los últimos partidos creo que la liga se va a tomar por el mulo. Que lejos está aquel equipo que maravillaba al mundo guiado por Tata y con Pedro como killer del equipo.
Lo único que tiene de bueno el ser cule a fecha 14/4/16 es:

A. Nada
B. Me alegro por colchons
C. Con hemoal todo solucionado.
D. todas las anteriores.

Kind Of Magic dijo...

Felicidades Colchons!!!!

Era el peor rival posible.

Cule, tienen q ganar liga para llegar nuevamente (y van.... consecutivas)
Estamos muy mal acostumbrados. Alguna vez toca perder.
Ha sido en cuartos, mala suerte. (O no. Ante otro equipo, tipo wolfsburg, el resultado podía haber sido muy distinto)
Si ya sabemos q no se gana dos veces seguidas la champions,...

Miremos la parte positiva.
Hay q reaccionar y no perder en liga. Punto.

39 partidos consecutivos sin perder. 2o triplete. 5 de 6....
Planificacion, por supuesto.

El bajon, es logico.
No se ganan champions seguidas. Hay pocos tripletes. Y solo un equipo con dos.
Un solo sextete. Y ahora 5/6. Tampoco hay muchos de estos....
El desgaste, tanto fisico como mental, la tension competitiva, y algunos sorteos sorprendentes.... No es tan raro.
Nos tocó el peor rival.

Visca el Barça.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, despues de Anoeta 1, los dabais mas por perdidos que ahora.

Y en un año y tres meses, se pueden contar con los dedos de una mano los partidos perdidos.
Y falta espacio para titulos.

Asi que ya os vale!!!!!

Kind Of Magic dijo...

Vuelve Pedroooooooooo!!!!!!!

Sigo sin meterme con Tata!!

Kind Of Magic dijo...

Amo a ve,....

Soluciones:
1.- Miki.
Necesitamos q pronostiques la undecima. Que el Barça esta acabado. Que hemos de vender a Massi. Y ya puestos a Neymar y Suarez (tres gallos en el mismo corral... ;))

2.- caverna: tres cuartos de lo mismo.
;)))

colchons club dijo...

Gracias culerd@s. :)
Creo que la liga y la copa no se van a escapar. Ahora es solo un partido semanal el que hay que jugar. El sueño de Arda :)) . Tocarse los webos y cobrar un pastizal.
Un abrazo a tod@s y suerte para lo que queda.

Lebowski dijo...

wir können nur Pep.

El Caquita Perill 75 dijo...

la manera en que yo lo veo o se manda atomar por culo a las federaciones que paguen ellos su salario, o tiras por el retrete copa y mundialito de clubes

estamos haciendo el primo

pk este es un problema de fisico y piernas sigue siendo un equipazo pero sin fondo de armario

LUCHO PIDIO A NOLITO POR ALGO

lo juegan absolutamente todo y luego messi no puede ni correr

y neymar si tantyo quiere ir con la canahrinha que no vuelva

Jiménez Losantos dijo...

No digas paridas, cacas, que hasta hace dos días se meaban en la cara de cualquiera y sin esfuerzo. Pero si una frase sabia tiene Jorge Valdano es aquélla de "el fútbol es un estado de ánimo"; la derrota con el mierdas nos metió el miedo en el cuerpo y se les empezó a notar faltos de confianza, a partir de ahí cagada tras cagada.

Y si tanto se quejaran de estar cansados que no sean unos niñatos de mierda y lloren cada vez que se les cambia con el partido ganando 4-0; no os hagáis pajas mentales, ni cansancio ni hostias, el mamón de Simeone es un genio, el mejor entrenador del fútbol moderno con diferencia, ha hecho un equipo muy duro de batir ...

Con que nos hubiera tocado casi cualquier otro hubiéramos pasado y con la confianza renovada se podría haber aspirado al título

taillon dijo...

JOJOJOJOJO.

Fuera de Europa dos veces en 3 años por el Pateti. No se puede ser mas triste.

Lebowski dijo...

esto solo puede empeorar para culé viendo a Pep levantando la tercera, aunque creo que no tiene ninguna oportunidad contra el madrid y casi que ni contra el atleti.

Kind Of Magic dijo...

Losantos,
Completamente de acuerdo.
Simeone es un crack.

Y por muchos defectos que pueda tener el At Madrid, eso lo estan haciendo muy bien.
No como Floren, que cambia de entrenador cada dos por trs!!!

Puestos a perder (no nos iban a dejar ganar dos champions seguidas), prefiero perder contra un equipo que JUEGA a futbol. Sin tirafaltitas ni parafernalias. ;)))) (no miro a nadie, Taillon)

Podrían moderarse en las entradas... Pero bueno....
Aupa Simeone. A por la champions!!!
A ver si esta vez sí!!




Kind Of Magic dijo...

Aunque sí que creo que jugarlo todo, ha empezado a pasar factura.

Y el virus Fifa, cada vez les afecta mas.
Busquets necesita pause.

colchons club dijo...

A mi me da que lo que ha matado a la MSN es el viajecito allende los mares para jugar dos partidos de mierda. Añádele el bajón del mejor mediocentro del mundo y ya lo tienes.
Aún así el único equipo con posibilidades de ganar dos de los tres títulos mas importantes es el Barça.
Aunque a algunos no les importe :)

El Caquita Perill 75 dijo...

No tienes ni puta idea Losantos

INTENSIDAD ATLETICO MADRID 5 BARCELONA 1

busi jugaba patoso a camara lenta agotarrado, messi no podia moverse, neymar ido

como dice colchons el viajecito etc les dejo finos...no podian con sus pedos

Kind Of Magic dijo...

Virus Fifa....
Pero mientras cobren millones por publicidad; estan obligados a ir a esos partidos.

El Barça cotiza. Es un gran plus. En dinero y por tanto, en obligaciones.
Es el equipo de los 3 tripletes, del sextete, del 5/6, MNS, y el resto del equipo, tambien. Seleccion española y a jugar.

Busquets esta fundido. Siete años jugandolo todo (porque no lo olvidemos: aunq no hayan ganado, siempre han llegado, mínimo a cuartos de final, o a la final). Y siete años mas "viejos".
Al Barça siempre se le juega con mucha mas intensidad.

Ojala Simeone les inculcara esa misma intensidad contra el RM.

Y encima, los refuerzos, no dan la talla.

Al business le interesa esta situacion.
RM, por historia.
Barça, porque es el mejor.
Bayern, porque esta en un buen momento y Guardiola "vende". El año que viene, City, mejorará.
Estos tres, dan audiencias supermillonarias, y por tanto millones en derechos de tv.
El PSG, mueve mucha pasta.
ManU, este año, en horas bajas, pero es otro clasico.

Me dejo alguno, pero no importa. Eso es lo que hay.

Business es business.
Sorteos jodidos que permitan dar la sorpresa, ayudan con las audiencias. Aunq interesa que esten esos equipos en el top, no interesa q siempre ganen los mismos.
That's all folks!!!

Kind Of Magic dijo...

Sorry, 2 tripletes!!
El tercero, el año que viene!!!!
;))))))

colchons club dijo...

Kind......
Que no le metemos intensidad con el Madrid?
Les hemos ganado casi mas veces que vosotros desde que está el Cholo. Esta liga la va a ganar el Barça gracias a los once puntos del bellon que Simeone ha puesto a disposicion del Barça. Los dos partidos que ganó el Barcelona al Atleti y los 5 puntos que le hemos quitado al Madrid.
En Champions solo nos han ganado un partido y por la mínima contra diez. Porque en Lisboa empatamos a 1.
No creo que nos tomemos a chufla los partidos contra el Trampas no?
Como lo ves? ;))

colchons club dijo...

Eso díselo a los del Espanyol.
Un doble 6-0 encajado con el Madrid y a vosotros os rascan pero bien. No en vano todos los años les ceden dos o tres jugadores. ;)

colchons club dijo...

La copa del año pasado. ...
Quien eliminó al Madrid en octavos?
Con quien caímos en cuartos?
No es la primera vez que me toca defender ese mantra ultimamente.
Que otra cosa no, pero pelearles los partidos lo hacemos. :)
Hablo desde que está Simeone. Antes daba verguenza ver lo que hemos visto.

Kind Of Magic dijo...

Je, je, je, je ,je!!!!!

Pues a seguir así!!!!

Ya q la champions no nos toca este año, estaría bien que os la lleveis vosotros!!!!!
Con los pericos no se puede hablar!!!!!
;)))))

En serio:
Con Simeone, peleais q da gusto. No dais nada por perdido.
Lo dicho, el peor equipo que nos podía tocar!!!!

Jouer con los sorteos.....
Esto es como Fabra y sus loterías. Mira que los hay con suerte!!!!!!

A por el Bayern!!!!!!!
Vosotros podeis!!!!


Kind Of Magic dijo...

Go City, Go!!!!!

colchons club dijo...

Jajajajaja.
Lo de los sorteos no tiene nombre. Si os digo la verdad casi que quería al Bayern. Si pasamos bien y si no pues mira....es un equipazo.
Pero me da que a Pep de ésta le vuelve a crecer el pelo. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

QUE TONGAZO

Alex Mcguirre dijo...

Ostras tú lo de el Madrid y los sorteos...

Si a eso le unes la manera en que se abrió la barrera en el tercer gol del otro día sólo hay una explicación: vudú.

Alex Mcguirre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

Pues el City tiene su aquel. Se ha cepillado al segundo o tercer favorito en las apuestas. Y el PSG le dió dos soberanos bailes a la banda del Cuernabeu.
La defensa es de aquella manera, pero tiene muy buenos jugadores. Un poco como el Madrid. Si sus dos carniceros Casemiro y Carvajal no "equilibran" pueden tener problemas. :))

colchons club dijo...

104.
Vudú pagao dices.....

Alex Mcguirre dijo...

Sí bueno, el Manchester City será lo que sea, y hasta igual luego apea al Madrid. Pero la cuestión es que año tras año, sorteo tras sorteo, se señala una semana antes al rival más flojo y ese siempre le toca al Madrid. Y la vuelta en casa...

Alex Mcguirre dijo...

El vudú, por supuesto, pagado. Me apuesto lo que sea a que tienen al difunto Screamin' Jay Hawkins al aparato, agitando un bastón con huesos, en alguna oscura mazmorra del Bernabeu, 24x7, 365 días al año...

La ventaja del vudú -o la santería o cualquier otro mierda satánica- como paradigma para desentrañar el qué y el cómo del Madrid, es doble:

Por un lado, comprar árbitros y sorteos no explica la legendaria potra antinatural de este equipo (ej: la forma en que se abre la barrera a una birria de tiro el pasado martes)... y por otro, proyecta el antimadridismo a las cotas heroicas que se merece; quiero decir, que ser antimadridista es revivir interiormente, y a escala, la eterna lucha entre la luz y la oscuridad. Nada más digno...

La respuesta al viejo enigma vuestro -por qué somos, papá, del Atletico?- es en este sentido evidente: para no ser del Madrid.

Alex Mcguirre dijo...

https://youtu.be/7kGPhpvqtOc

Aquí el equipo técnico del Madrid preparando ya la vuelta contra el City...

Kind Of Magic dijo...

Pues vamos a hacer un vudu conjunto en vuestro beneficio, Colchons!!!!
Ya toca!!!!!!
;)))))))

colchons club dijo...

Yo estoy dispuesto Kind.
No va a haber otro modo :))

Paco Jones dijo...

No seais ingénuos, el pupas, en una final de Champions, nunca podrá con el mandril. Así que más os vale rezar porque pase el equipo de Pep y aún así será dificil, lo más seguro es que el meacolonias se ponga a inventar y la cague de nuevo. Mejor irse mentalizando de que el trampas volverá a ser campeón, aún jugando de pena, con esa "potra" en sorteos y arbitrajes no es dificil lograr el objetivo, así cualquiera, no te jode.

Paco Jones dijo...

Si tu bebes un líquido del color de la leche, que huele a leche, y que sabe a leche, lo más probable es que sea leche, verdad?

La Destrucción de las Torres Gemelas mostró todas las características de una demolición por explosivos:

1. La destrucción se da -por el paso de mayor resistencia –a casi la velocidad de caída libre.
2. Simetría improbable de distribución de los escombros.
3. Destrucción extremadamente rápida.
4. Personal de emergencia (más de 100) reportaron explosiones y fogonazos.
5. Secciones de acero de varias toneladas fueron eyectadas lateralmente.
6. Pulverización en el aire de 90,000 toneladas de suelo de concreto y metal.
7. Volumen masivo de nubes expansivas estilo piroclástico. (La forma de coliflor de las nubes es característica de flujos piroclásticos, generados por explosiones inmensas, típicas de erupciones volcánicas o demoliciones controladas.)
8. Campo de escombros de 1200 pies de diámetro, no habían pisos “aplastados”.
9. Eyecciones explosivas aisladas 20 – 40 pisos debajo del frente de demolición.
10. Destrucción total del edificio; desmembrado de marco de acero.
11. Varias toneladas de metal derretido encontrados bajo los 3 rascacielos.
12. Evidencia del incendiario thermite encontrada por FEMA en muestras de acero.
13. Evidencia de explosivos encontrada en muestras de polvo.
14. No hay precedentes de que un rascacielos de marco de acero colapse por fuego.

Y no mostró ninguna de las características de destrucción por fuego, como:

1. Desenlace lento con grandes deformaciones visibles.
2. Colapso asimétrico siguiendo el paso de menor Resistencia (la ley de conservación del impulso causaría una caída intacta, del punto del impacto del avión, al lado más dañado por el fuego)
3. Evidencia de temperaturas capaces de suavizar el acero.
4. edificios de gran altura, mucho más grandes (en el caso del WTC), a mayor temperatura, e incendios más prolongados, nunca han colapsado (ejemplos de estos incendios:
http://911research.wtc7.net/wtc/analysis/compare/fires.html
Meridian Plaza, First Interstate Bank, 1 New York Plaza, Torre de Caracas, el Windsor, Beijing Mandarin Oriental Hotel)

Paco Jones dijo...

Tongazo, sorteos amañados? Y las pruebas qué? Pero si todo el mundo sabe que los tramposos son tan tontos y descuidados que van dejando evidencias por todo lado para que los pillen.

jajajajajaja.... para según qué cosas si que sois conspiranoicos. Conspiranoia selectiva! ;-).

Paco Jones dijo...

Mirad, una gran verdad que os retrata perfectamente y dicha por un tipo extremadamente indeseable. Ironías:

“En la simplicidad de sus mentes la gente cree fácilmente en grandes mentiras antes que en pequeñas, puesto que nunca se les ocurriría fabricar mentiras colosales, y por lo tanto no creen que otros tengan semejante descaro, incluso ante la evidencia de las pruebas que muestran la mentira seguirán dudando y pensando que debe haber otra explicación”.

Adolf Hitler

Paco Jones dijo...

Más hechos extraños e inexplicables.

“Sé que muchos de vosotros recordáis a Golfer Payne Stewart. Su avión se salió de rumbo y al poco tiempo tenía cazas para comprobar qué pasaba con su avión – tal y cómo sucedió 62 veces antes de los ataques del 911. No vieron evidencia alguna de vida, y lo siguieron hasta Dakota del Sur, donde se estrelló. De manera similar, una semana antes, el 11 de mayo de 2005, cuando un pequeño avión se acercaba fuera de rumbo hacia la Casa Blanca, fue interceptado en unos minutos por varios cazas. Ahora pregúntense: ¿Dónde estaban los cazas el 911? Tuvieron cerca de una hora para interceptar un avión de pasajeros que había abandonado su trayectoria de vuelo y se dirigía hacia Washington D.C. Pero ni siquiera despegaron antes del impacto en el Pentágono.”

Phillip Berg, ex comisionado de la Fiscalía General de Pennsylvania, abogado

Paco Jones dijo...

http://images.gofreedownload.net/a1-road-sign-clip-art-25048.jpg

El Caquita Perill 75 dijo...

eliminados de la champions y el zote de pacojo inundando el blog con sus memeces

que final de temporada tan duro...

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!


Hace muchísimos años, en Barcelona, cayo un edificio por una explosion de gas.
Esa fue la version oficial.

Por lo que cuentas, de haberse hecho las pruebas, se habría encontrado explosivo y ese otro material, porque la montaña de escombros era una pasada. Las calderas de gas, no producen semejantes explosiones. Dos edificios enormes de 140 plantas cada uno, ocupados por miles de personas diariamente, no tienen ninguna instalación susceptible de causar "pequeñas explosiones" al colapsar.

Los explosivos de hoy dia no tienen nada q ver con aquellos q al mas minimo movimiento saltaba todo por los aires. Los de ahora, resisten lo que haga falta hasta q es el momento adecuado.

Me has convencido!!!!!!!
;p ;p ;p ;p ;p ;p ;p ;p ;p ;p ;p ;p ;p

Paco Jones dijo...

Que si, disparates y memeces. Ya mostré lo que dicen ingenieros, arquitectos, físicos, ex presidentes, ex ministros, pilotos USA de guerra, pilotos comerciales, miembros de los servicios secretos, civiles y etc etc etc.... pero na, son solo "disparates y memeces" más propios de malnacidos. Eso si, sigo esperando (sentado) esas miles de pruebas irrefutables que demuestran la versión del gobierno USA.

Kind, no intento convencerte pero pareces una persona lista. Me conformo con sembrar la semilla de la duda.... y no es dificil por que la versión oficial, por mucho que no lo reconozcas, mete agua por todos lados.

Muchas personas tienen un considerable pánico a aceptar que buena parte de su sistema de creencias es erróneo y basado en mentiras, y que auténticos criminales controlan la cúpula del poder mundial, y por más evidencias que se les muestren, se taparán los ojos para no ver. A otras personas les cuesta reconocer que han sido engañadas vilmente, y su estúpido orgullo les impide reconocerlo.

Ah, cómo molan los mundos de yupi… y los reyes magos ni os cuento. ;-).

El Caquita Perill 75 dijo...

callate gafe

Kind Of Magic dijo...

Paco,
Como precisamente tengo muy claro y asumido que todo nuestro sistema esta basado en mentiras fabricadas.
Nos mandan unos criminales, y otros criminales quieren ocupar su lugar. Por eso propagan teorías para desgastar la version oficial, pero al contrario que tu, creo q siguen siendo mentiras y manipulaciones.

Lista, no se. Pero tanta duda me generan unos como otros.

No me creo na!!!
Asi q no hace falta que te esfuerces, porq la duda ya la tenía de antes.
De lo que no me vas a convencer es de que existe el bando de los malos (oficial) y el de los buenos, los otros.

Seamos realistas. Les importamos una m. A todos.

Y como hay q vivir con ello, mejor hacerlo lo mas feliz que se pueda!!!!
Feliz semana!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

HAY QUE VENDER A NEYMAR INMEDIATAMENTE

El Caquita Perill 75 dijo...

NEYMAR HIJO DE PUTA TE CREES QUE ESTO ES TU SHOW?

A QUE COJONES JUEGAS

bafumet dijo...

Creo que ya está en la copa America.

Lebowski dijo...

no os preocupéis, ahora Bartomeu fichará a un lateral random del deportivo o del málaga y a Gamiero y triplete otra vez.

Paco Jones dijo...

Me da igual que me tilden de cenizo u oportunista. Durante toda esta puta temporada solo hemos hecho 3 o 4 partidazos (de los demás la mayoría fueron truños) hasta hace poco el tridente marcaba y así tapaba nuestras miserias. Ahora que los de arriba fallan, cosa normal, son rachas y otros factores, es cuando las carencias quedan al descubierto. Admitámoslo, eran demasiado buenos resultados para tan poco juego mostrado. A fin de cuentas es cuestión de lógica, no se puede ganar siempre con solo una buena pegada..... a fin de cuentas no todos tenemos arbitrajes a la carta para salvarnos el culo.

Paco Jones dijo...

Kind,

Buenos y malos como en una peli yankee? Venga ya, no es esa la cuestión. La cuestión es que según todo indica el gobierno USA miente miserablemente y oculta datos sobre los atentados del 11/9, de ser cierto el alcance de esto sería terrible. Así de simple, aquí no hay bandos ni bandas. Se trata de procurar la verdad y de saber que ocurrió realmente.

Y estoy de acuerdo en que debemos intentar vivir felices. Pero si eso incluye hacerlo engañados, creo que paso. Mi definición de felicidad tal vez sea diferente a la tuya.

Un fuerte abrazo maja. ;)))

El Caquita Perill 75 dijo...

se puede tener una racha infame como alba

se puede tener malos partidos como messi

lo que no se puede hacer es meterte en peleas sin sentido que roompen el ritmo del partido, intentar driblings que no van a ningun lado, provocar faltas inexistentes cuando el propio arbitro te ha pillado la matricula, y actuar d emanera egoista, irresponsable y pasota como neymar

y luego pidiendo aumentos y jugarlo todo con brasil

VETE A CAGAR Y NO VUELVAS HIJO DE LA GRANDISIMA

Lebowski dijo...

Siempre he sido ( y lo sigo siendo) defensor de Neymar, pero la decepción con él es grande. también con Suárez, que por un codazo sin sentido se perdió el partido de Anoeta y contra el Atleti (los dos partidos) se jugó ser expulsado.

A ver a quien eligen de entrenador este verano, porque Luis enrique se irá (no lo echarán, se irá) seguro. Me temo la peor elección posible.

Leuthen dijo...

Neymar estará ido, pero a partir de ahora no estamos hablando de ganarle al Bayern precisamente. No es que estemos ante un reto que requiera un Barça al 100%.

Se trata de ganar al Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. No son precisamente equipos punteros, vaya.

Si no se consigue, algo tiene que haber pasado de puertas adentro que explique esto, porque no sé yo si habría precedentes de perder una liga con esa diferencia a falta de 9 jornadas.

colchons club dijo...

No creo que la Liga corra peligro. El Barça es el que mejor calendario tiene de largo. Si a eso le sumas que solo tiene que preocuparse de jugar un partido a la semana y que los dos equipos de Madrid van a perder puntos seguro, pues ahí lo tienes.
Hace falta una victoria cómoda para romper la racha negativa y alejar los fantasmas. Con eso seria suficiente.

Kind Of Magic dijo...

Colchons,
Los cules, son así!!!

Parecía que habían cambiado, pero a la vista esta q no.

Lebowski dijo...

con un empate el Espanyol le birla la liga al Barça. Podéis imaginar cómo será ese partido en la jornada 37. El Barça no es, ni de coña, favorito.

colchons club dijo...

Incluso cediendo un empate ante el engendro blanquiazul. Que mal me cae el puto Espanyol por cierto. :)
No creo que los perseguidores ganen los 15 puntos. Ninguno de los dos.

colchons club dijo...

Y a ver si hay suerte y bajan a segunda dos de los 4 filiales que tiene el Madrid en liga.
Getafe y Esoanyol al carallo. :)

Leuthen dijo...

Lo que pasa es que considerando casi cualquier cosa que haga el Espanyol, el resultado del partido dependerá casi totalmente de lo que haga el Barça.

Aunque diría que respecto al Espanyol estamos en la situación "cuando lleguemos a ese puente, cruzaremos ese río".

Ahora ya todo pasa por el próximo partido, y cada jornada va a ser así hasta el final.

El Caquita Perill 75 dijo...

la liga esta perdida no solo estamos rotos fisicamente es que ademas creo que algo ha pasado en el vestuario

Leuthen dijo...

Yo también creo que tiene que haber pasado algo, pero al fin y al cabo mañana toca el Deportivo.

Sin menospreciar al Depor, no es como si se jugara una final de Champions.

colchons club dijo...

Y que ha podido pasar en el vestuario Perill?

Kind Of Magic dijo...

¿Alves??

El Caquita Perill 75 dijo...

no se...puede ser...pero hay mal rollo

no solo estan destrozados fisicamente...de ganar 39 a esto...dificil explicacion

neymar esta ido...media directiva quiere venderlo...los medios rusellistas que eran neymar fanboys comienzan a rajar de el

algo hay q no funciona

Paco Jones dijo...

Una mierdojunta vomitiva y rencorosa que no defiende los intereses del club sino los suyos propios y que siempre pone la otra mejilla, o el culo si es menester. La misma que volvió a ganar, gracias al "sabio" socio culé, y por mayoría aplastante. Eso es el "algo" que no funciona. A fin de cuentas, uno recoge lo que siembra.

colchons club dijo...

Pués no se yo donde está el bajón físico. :)

Kind Of Magic dijo...

Colchons, como decía Leuthen, jugar contra el Depor, no es como una final de champions.
Con todos los respetos.

Y me sabe mal que les haya caído 8.
Con ganar con solidez, era suficiente!!

Ni he visto ni he leído nada del partido, pero no creo que el Depor haya jugado con la intensidad con la que le han jugado los últimos rivales...

Kind Of Magic dijo...

Pensandolo bien,... Esos 8 goles van muy bien para el golaverage!!

Y,... Cómo va lo del pichichi???
;)))

colchons club dijo...

Ya Kind.
El Depor es una castaña y apenas presentó batalla, pero han corrido y presionado hasta donde les ha dado la gana. Sobradísimos.
Y un partido a la semana ya cuando no queda nada va a ser una bendición.
Si no hacen el chorras esta liga está ganada. Sigo pensando que ni Madrid ni Atleti van a ganar todo.

colchons club dijo...

El Atleti la joderá con el Málaga. No se nos da nada bien. El Madrid en alguno fuera de casa casi seguro.
Y el Barça hasta se podría permitir algún pequeño lujo. :)

Paco Jones dijo...

Kind,

En este caso, el golaverage general es irrelevante pues nosotros ya tenemos el golaverage particular (contra los equipos de la capital) a favor.

Paco Jones dijo...

Joer amigo colchons, todos los del Atleti sois así de victimistas? Me recordáis a otros ciertos seguidores de antaño. Con la tontería ya nos apeastéis dos veces de la Champions y nos ganastéis una liga en nuestras propias narices, aunque esto último con alguna ayuda, todo hay que decirlo. ;-)

colchons club dijo...

No es victimismo. Hasta Simeone ha dicho que Xavi Gracia y el Málaga se nos da mal. Solo les hemos ganado un par de veces desde la llegada del Cholo. Es un equipo complicado incluso para el Barça. Para mi el mas dificil de todos los que quedan. El Madrid tiene Anoeta y Vallecas. No creo que consiga los 6 puntos. Como me resulta dificil pensar que el Barça pueda ceder mas de un empate lo veo claro. :)
Un abrazo Paco.

Kind Of Magic dijo...

Paco, si que sirve:
Para quitarselo a Cristianin!!!!!

No es gran cosa, pero bueno!!!
;))))

Paco Jones dijo...

Kind,

Me refería al "golaverage" y tu me vienes con el tema del pichichi... jodía, parece que te gusta llevarme la contraria pero no pasa nada, todos en este blog lo hacen. ;)))

Paco Jones dijo...

Colchons, no lo veo tan claro como tu. A los tres de arriba le faltan los mismos partidos por disputar y todos pueden fallar. De hecho sería hasta más posible que fallasen los nuestros pues la dinámica no es precisamente buena. En fin, esto no son más que elucubraciones, ya veremos. Que gane el mejor, siempre que no sean los merengues, claro. ;-)

Otro abrazo para ti, amigo.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Si, pero en este caso, no era así!!!
;)))))

El golaverage no tiene importancia, salvo que sirva para tocar las narices a Narciso!!!
;))))

Kind Of Magic dijo...

Dia triste, chicos,
Ha muerto PRINCE

:(((((((

Paco Jones dijo...

DEP. Aunque nunca fué mi tipo de música, siempre fui más de MJ.

El Caquita Perill 75 dijo...

pero que FLOJERAS que es TOMIC

FLOJERAS

El Caquita Perill 75 dijo...

158

Te pega bastante paco, un negro que queria ser blanco, y tu un blanco que quier ser negro

Paco Jones dijo...

Frio, frio.... yo siempre quise ser un salvaje piel roja.

Kind Of Magic dijo...

Perill:
Con 5 o 6 años, el padre los maltrataba y los obligaba a actuar, etc...
Pobre chaval, Michael Jackson no tuvo infancia ni unos referentes minimamente cuerdos y razonables.
Una vida muy triste, pobre hombre.

Un genio de la musica, un excelente bailarín al q volvieron loco.

Prince era un superdotado. Llegó a componer cosas muy raras, pero era un virtuoso de la guitarra ybde otros instrumentos musicales.
La BSO de Batman, es una pasada!! (La primera película, con Jack Nicholson)
Habcreado musica tan diatinta, que es normal que no te guste todo.

Fíjate, hacia el final, cómo toca la guitarra sin desafinar ni una nota!!!
Un genio.

Y Michael Jackson, otro.

http://youtu.be/6SFNW5F8K9Y



El Caquita Perill 75 dijo...

es dificil ver a un serbio que sea tan nenaza, pero TOMIC que tiene mas de 2 metros lo es, lo engancha Divac en la trena y lo hace su putilla, dios pero que FLOJERAS tan mariconazo

Ropalo, ya esta bien de gilipolleces, la proxima vez que estes en el Palau, te acercas para que te fime un autografo y cuando vaya a firmar le pegas una ostia

Paco Jones dijo...

Mira Perril, esto hará las delicias de los islamófobos, ya me dirás que tal.

http://www.malavida.com/analisis/is-defense-la-islamofobia-hecha-videojuego-006054

El Caquita Perill 75 dijo...

BLANCANIEVES COMPARADO A LA TELEVISION PALESTINA

Paco Jones dijo...

Claro Perril.... y comparado a la de tus amigos israelitas, los del pueblo elegido (por ellos mismos, claro), más de lo mismo.

Por cierto, estamos pasándolas canutas ante el Sporting. Volvemos a las andadas? Da la impresión de que no quieren ganar este podrido campeonato. Será para que Lucho se vaya y los señoritos no tengan que correr?

El Caquita Perill 75 dijo...

Neymar el nuevlo Kluivert

Paco Jones dijo...

Los optimistas y resultadistas de manual dirán que hemos hecho un partidazo y bla bla…. pero yo sigo en mis trece, el resultado es engañoso. Y jugando así sigo viéndolo muy negro para ganar la liga, tengo pésimas sensaciones. Bueno, para ser sincero, los otros dos de arriba también están ganando sin jugar una mierda.... y buscando un sílmil pugilístico diría que a los tres nos salva que tenemos mucho gancho.

Paco Jones dijo...

Bueno Colchons, ahora mismo quién tenéis el calendario más fácil sois precisamente los colchoneros.... ya puedes dejar de lado el victimismo, malandrín. :-).

taillon dijo...

Qué cabroncetes sois, joder.
Sale el Pitu con el Sporting B y lo atracáis en plan mariquita vengativa.

Os paso una de estadísticas, que sé que os gustan.

Penaltis favor-contra y Rojas favor-contra en la lucha x el título

FCB 19-1 y 8-1 (+18 y +7)

ATM 2-1 y 4-3 (+1 y +1)

RMA 9-4 y 4-5 (+5 y -1)


PD: Y los costrosos del pateti tirando balones desde la banda para cortar las contras.

Contra esta gentuza lleva el Madrid luchando 100 años.

colchons club dijo...

Bueno bueno Taillon
Unos tiran balones y otros pirterías. A unos les sancionan por esas cosas y otros ganan la Champions con esas tretas.
Imagina lo que es luchar contra esa chusma vestida de blanco. :))

Kind Of Magic dijo...

Uy, que penita Taillon....

;)))

Kind Of Magic dijo...

Colchons, sin olvidar los sorteos!!!!

Paco Jones dijo...

Kind,

La cara que se nos queda cuando oímos a un merengue quejarse de las terribles injusticias perpetradas contra ellos, pobres víctimas....

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/91/c2/5a/91c25a72f3bc28a023242bb0b3ca085d.jpg

Los sorteos, qué insinúas? No te estarás volviendo tu también conspiranoica! ;))

El Caquita Perill 75 dijo...

100 anyos dice taillon jajajaj

si, si

El Madrid tiene proezas inimiginables: entre la Liga 1965-66 y la 1971-72 (siete temporadas), sólo hubo cuatro penas máximas en contra del Madrid, que llegó a acumular tres Ligas seguidas sin un penalti en contra

TRES TEMPORADAS!!!!

el dia que os igualemos en eso hablamos

colchons club dijo...

Los sorteos es suerte. Y el orden de los partidos de ida y vuelta lo mismo. Las que hay que tragar hoygan! !! :))

bafumet dijo...

Buenoo, y en balonmano medio eliminados. Como dije hace ya tiempo, jugar en la liga espańola implica una gran falta de ritmo ytener un equipo donde los jovenes no quieren venir, debido a la falta de nivel.
Igual se pasa apelando a la èpica del Palau, pero veo imposible ganar la F4.
Hay que ir a otro campeonato, o esto se convierte en un cementerio de elefantes.

Leuthen dijo...

¿Y por qué no se hace, Bafumet?

¿La directiva no está por la labor?

Hipotéticamente en el balonmnano debería ser más fácil. A lo mejor la liga alemana o la francesa resulta complicado, pero la SEHA debería ser más factible; al fin y al cabo ya es una liga internacional.

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Publicar un comentario