domingo, 14 de febrero de 2016

No sé que esperen ...

"En Inglaterra especulan con la destitución de Pep Guardiola si su equipo, el Bayern de Munich, cae eliminado de la Champions League. No se le juzga en la Bundesliga, donde es prácticamente campeón, pero por lo visto en la competición europea no se le permitiría un tropezón ante la Juventus, explica el Daily Express..
Desde que anunciara su fichaje por el Manchester City, el ambiente en el Bayern Arena está caldeado y podría acabar pasándole factura a Guardiola, cuyo sustituto en el  la próxima temporada en el equipo bávaro será Carlo Ancelotti"



Sincerament, jo no entenc com no ha estat despedit des del mateix dia que es fa públic el seu fitxatge pel Manchester City.

Raons:

1 - Al City ha anat el tio. Es demostra que és un simple mercenari del fútbol. I als mercenaris com ell se'ls ha de tractar com ells et tracten a tú. Sense respecte.

2 - El seu pas pel Bayern fins ara ha estat un fracàs. Agafa un equip campió de tot ... i a la única competició que compta, ha estat massacrat dues vegades. I el més normal és que torni a fracassar a la Champions aquest any, tret que li soni la flauta.

3 - El Bayern ja te nou entrenador per l'any que ve, l'Ancelotti, que li va fer un bany tàctic al mercenari fa 2 Champions. Probablement, un entrenador molt més ideal pels encreuaments decissius de Champions. A mes, te la Lligueta alemanya ja guanyada.

4 - El cost econòmic de fer-lo fora és zero pràcticament. I et dones el gust de fotre-li una patada al cul perque ho vegi tothom.

5 i la més important - Us imagineu un creuament Manchester City-Bayern a Champions en quarts o semifinals aquest any? Ja no dic a la Final ...

cule1899

231 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 231 de 231   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Paco Jones dijo...

Os acordáis de los atentados en París?

Pues toma, para que las familias de las víctimas lo tengan en cuenta.

HOLLANDE CONDECORA CON LA LEGIÓN DE HONOR AL PRÍNCIPE HEREDERO DEL RÉGIMEN ABSOLUTISTA DE ARABIA SAUDITA

Paco Jones dijo...

Y lo llaman democracia....

La escuela Nordau de Tel Aviv afirma que el objetivo del aprendizaje es “para aumentar en los estudiantes la sensación de estar protegidos”

Guardafronteras israelí enseña cómo usar granadas de aturdimiento que son las utilizadas contra los manifestantes palestinos, muchos de ellos niños.

https://1.bp.blogspot.com/-jdgoHPzGrsE/VuKU9EfKvDI/AAAAAAABvDo/xp7oaaPv9_sBQlTlPMnuTiMu337nBuV1g/s1600/CdAuI7PW0AAt1iY.jpg

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Algunos subsidios se cobran igual: se les ingresan en sus paises de origen o donde sea q vivan ahora.
La economia sumergida por cuestiones de supervivencia no es un problema. Pobre gente, bastante tienen.

Otra cosa son los abusos flagrantes.

E imagino q si alguno de los candidatos mencionados por Colchons le hubiese expuesto una situacion desesperada para justificar la peticion de no contrato, hubiese superado el corte, o no, pero la impresión hubiese sido muy distinta.

Paco Jones dijo...

Hijos de puta!

Dos niños palestinos mueren en Gaza por un bombardeo israelí

https://i2.wp.com/estaticos02.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2016/03/12/14577649883760.jpg

Un niño de 10 años y su hermana de seis murieron en la madrugada de este sábado en un bombardeo aéreo perpetrado por el Ejército israelí contra una zona norteña de la franja de Gaza. El bombardeo, según informaron fuentes israelíes, tenía como objetivo un campo de entrenamiento militar perteneciente a los Batallones al-Qasam, brazo militar de Hamas.

Los niños se encontraban durmiendo junto a sus hermanos, en la chabola que sirve de hogar para su familia, en la zona de Siafa, Beit Lahiya, norte de la franja de Gaza. Un área muy poblada donde la mayoría de sus habitantes son beduinos. La primitiva casa, que fue parcialmente destruida durante la ofensiva militar israelí de 2014 ‘Margen Protector’, no contaba con un techo, sino con unas placas metálicas que les protegían de las condiciones atmosféricas.

A altas horas de la madrugada, el Ejército israelí llevó a cabo un bombardeo aéreo, horas después de haberse lanzado desde Gaza al menos tres cohetes que cayeron en una zona abierta del sur de Israel sin provocar daños o heridos. El niño murió al penetrarle la metralla del proyectil israelí que traspasó las placas.

“Su hermana de 6 años fue herida y ha sido trasladada del hospital Indonesio de Beit Lahiya al hospital central de la ciudad de Gaza”, informó Ashraf al-Qidra, portavoz del ministerio de Salud de Gaza.

El lanzamiento de los cohetes, cuya autoría no ha reivindicado todavía ninguna milicia palestina, es el primero desde el 24 de enero de este año 2016.

“Nosotros oímos que los cohetes salían de Beit Hanún, no de Beit Lahiya”, afirmó un vecino de la zona.

Continúa la violencia en los territorios palestinos ocupados

El Centro Palestino de Derechos Humanos (PCHR, en sus siglas en inglés), publicó recientemente su informe sobre los ataques israelíes en las llamadas “zonas de amortiguamiento”. Estas zonas son comúnmente conocidas como ‘buffer zone’, áreas establecidas unilateralmente por las autoridades israelíes como zonas de no circulación alrededor de la franja de Gaza, por tierra y mar.

Durante los días de febrero, las Fuerzas israelíes llevaron a cabo dos bombardeos artilleros en el mar, ocho ataques con disparos contra pescadores y catorce ataques contra campesinos, además de cuatro incursiones terrestres limitadas y nueve detenciones de palestinos.

La Oficina de Naciones Unidas para Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) en su informe “Protección de civiles” del periodo comprendido entre el 23 de febrero y el 7 de marzo indica que siete israelíes resultaron heridos y ninguno muerto en los territorios palestinos ocupados. En lo que va de año 2016, cuatro israelíes han fallecido resultado de escalada de violencia del conflicto árabo-israelí.

Durante las dos semanas mencionadas, cinco palestinos murieron en Cisjordania y 225 resultaron heridos en Cisjordania y la franja de Gaza. El número total de víctimas mortales palestinas en 2016 asciende a cuarenta.

Paco Jones dijo...

Y aquí uno de los comentarios más valorados sobre la anterior noticia (El Mundo)

“Como siempre, convirtiendo al asesino terrorista en héroe de la película. Esto no es periodismo, esto es propaganda barata, o mejor dicho, regalada. Por supuesto esperamos que las huestes de los extremistas no ataquen en España. Por eso les regalamos simpatía mediática, acuerdos internacionales y reconocimiento diplomático. Algún día comprenderemos la naturaleza de nuestro protegido terrorista y lloraremos sobre los cadáveres de su traición a nuestra profunda amistad. Un grupo terrorista ataca indiscriminadamente a las poblaciones civiles de Israel, y lo importante, la noticia es que el malo de Israel se defiende de esa pandilla de asesinos subvencionados. Tiempo al tiempo. La daga asesina es corta y necesita del abrazo amigo para ser introducida por la espalda”.

¿Asesino terrorista en héroe? ¿Un niño y una niña de 10 y 6 años? En fin.

Paco Jones dijo...

Lo más cojonudo es que además dice que “Un grupo terrorista ataca indiscriminadamente a las poblaciones civiles de Israel”

Pero vamos a ver, dónde cayeron esos supuestos cohetes lanzados supuestamente por terroristas?

Cayeron en Palestina, en la Palestina ocupada e invadida por judíos europeos, me cago en Yhavé y sus genocidas holocáusticos.

No sólo caen, curiosamente, esos cohetes en el campo (habrán matado alguna lagartija, seguro), sino que además es que ese campo es Palestina, cojones, ya está bien de mentir impunemente.

Y esta noticia también es responsable de esta provocada “confusión”, siempre los pobrecitos judíos responden a un ataque previo, pobrecillos ellos, que lo único que hacen es defenderse y responder, ellos nunca atacan primero.

Es que me quema la sangre.... defender tu territorio, tu nación, tu país del ataque, invasión y colonización de una potencia ocupante, es terrorismo y es atacar?

Paco Jones dijo...

Israel ha matado a 200 palestinos en los últimos cinco meses, 51 de ellos niños, y 20 mujeres.

Ah, claro, esto no es noticia en las democracias occidentales, cuántos murieron en París?

Pues eso, un lento genocidio, gota a gota, a parte de ir matándolos por desnutrición, destrucción de la sanidad, de las infraestructuras sanitarias, de sus cultivos, de su agua potable… pero na, israHell sólo “responde” a ataques palestinos.

Paco Jones dijo...

Así es la vida de un niño palestino en su propia tierra

https://www.youtube.com/watch?v=qz_rz-g-0Ik

Sabéis lo que hacen esos valientes soldados judíos de la raza elegida día sí día también?

Entran a “registrar” las casas de los palestinos, y entre otras cosas, hacen desnudar a las mujeres delante de ellos, y esto delante de sus hijos, y si está el marido porque aun no lo mataron o no lo encerraron, pues también. No se puede ser más miserable.

En fin, no quiero seguir hablando de estos indeseables, de esta lacra para la humanidad apoyada, financiada y armada por la democracia occidental, me siento demasiado asqueado.

Leuthen dijo...

Perill

En lo de Trump no vamos a estar de acuerdo, pero en el caso de Trump me parece perfectamente aplicable.

En cuanto a lo de los datos basados en nada, lo que quiero decir es literalmente eso. Que los datos que empleas o no tienen fuentes (y por eso pones miles porque es más corto que cientos), o directamente vienen de fuentes más que cuestionables.

Ahora el aumento es "brutal", que es algo que tiene el mismo origen que los "miles".

Datos:

En el año 2014, que es el último con datos disponibles, en España hubo 925 detenciones por agresiones sexuales con penetración (que imagino que es a lo que te refieres con violaciones), de las cuales 295 correspondieron a extranjeros. Eso es un 31,9% del total, lo que es un % muy superior al que representan en la población. Si tenemos en cuenta que entre la población inmigrante hay bastantes más varones jovenes que en la población general, y que éstos son los que concentrarn la comisión de delitos, las diferencias se reducen, pero aun así parece claro que hay más delincuencia entre la población extranjera que entre la autóctona. Si tenemos en cuenta que la consideración de la mujer en los paises musulmanes es de neta inferioridad, quizá podríamos suponer que hay una parte significativa de esas 295 violaciones que han sido cometidas por musulmanes (aunque en sudamérica hay también una cultura importante de machismo).

Lo que ocurre es que sólo marroquíes en España había a final del 2014 750.883. Cada una de las violaciones es un acto despreciable (todas, también las cometidas por españoles), pero no se puede estigmatizar a casi un millón de personas por los actos de unos cientos.

O por lo menos yo no puedo.

Por otro lado, no hay datos publicados de la distribución por nacionalidad de detenidos por delitos concretos, pero sí de los detenidos totales. Con esto, he dividido los detenidos de las principales nacionalidades por la población total en España de acuerdo con los datos del INE para obtener un % de delincuentes por población.

Los % de población detenida, de mayor a menor, por nacionalidad son:

Colombia: 4,55%
Ecuador: 4,32%
R.Dominicana: 4,26%
Argelia: 3,98%
Senegal: 3,85%
Rumania: 3,00%
Nigeria: 2,92%
Peru: 2,89%
Marruecos: 2,77%

Como se puede ver, las tres primeras comunidades por delincuencia son sudamericanas, y sólo en 4º lugar quedan los argelinos, primera musulmana. Los marroquíes están por debajo de la primera europea, la de los rumanos, siendo estas dos las que en términos absolutos tienen más detenidos, porque son con diferencia las comunidades más grandes.

La cuestión es ¿por qué estamos hablando de los musulmanes y no de los colombianos?.

Objetivamente, los últimos generan más delincuencia, pero obviamente no entran igual en tus prejuicios.

A esto me refiero cuando escribo sobre no sacar datos de la nada.

Fuentes:

http://www.interior.gob.es/web/archivos-y-documentacion/anuario-estadistico-de-2014

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t20/e245/p04/a2015/l0/&file=00000008.px&type=pcaxis&L=0

Leuthen dijo...

Kind

Como puedes ver en el comentario anterior, sí se publican los detenidos por nacionalidades, y sí se detallan los detenidos extranjeros por tipo de delito, al contrario de lo que has comentado varias veces, lo que es una muestra de que no te puedes fiar de las impresiones que recojes.

Y eso que en realidad tus impresiones no están equivocadas. Lo cierto es que los delitos y los detenidos extranjeros si se desglosan en toda España...

...menos en Cataluña.

Ignoro por qué la Generalitat oculta esos datos, datos que los Mossos si recogen porque en el informe mierdoso que publica la Generalitat sí se dan algunos datos para algún delito.

Ya lo siento, pero la hipocresía al respecto es sólo del gobierno catalán.

Leuthen dijo...

Perill

En cuanto a que el islam es una ideología que odia los valores de occidente, pues mira, va a ser que no.

Si negara el hecho de que porcentajes muy importantes de musulmanes en muchos paises odian los valores occidentales me podrías llamar imbécil con toda justicia.

Pero lo cierto es que hay porcentajes también significativos que no comparten ese odio, y porcentajes muy mayoritarios que aun manteniendo valores que nos son ajenos, o más directamente bárbaros e inmorales, están en contra de la violencia contra nosotros.

La existencia de toda esa gente que no quiere estar en conflicto con Occidente muestra que tu afirmación es falsa, y que la integración de musulmanes en Europa y los EEUU es posible.

http://www.pewforum.org/2013/04/30/the-worlds-muslims-religion-politics-society-overview/#extremism-widely-rejected

El Caquita Perill 75 dijo...

O sea que las autoridades alemanas por primera vez en la historia piden que las chicas salgan tapadas a la calle o acompanyadas por la llegada de musulmanes y eso no quiere decir nada.

Rothertham, el mayor escandalo de abuso de menores en la historia de Uk---MUSULMANES
En Alemania las calles se llenan de manifestantes contra Merkel quejandose de las violaciones sufridas por musulmanes...sera que son idiotas o algo, como se les ocurre demonizar a una poblacion entera.

En Suecia, el aumento de las violaciones crece el 300% en los ultimos 40 anyos, a manos de MUSULMANES, por mucho que las autoridades, tan progres como tu, en este sentido quieran tapar el asunto
http://www.gatestoneinstitute.org/5195/sweden-rape

http://dailycaller.com/2015/10/23/sweden-opened-its-doors-to-muslim-immigration-today-its-the-rape-capital-of-the-west-japan-didnt/

El 90% aunque yo diria que mas, de las violaciones en Oslo, son a manos de musulmanes

https://themuslimissue.wordpress.com/2012/08/06/norway-90-of-all-violent-rapes-in-oslo-committed-by-muslims/

Por mucho que las autoridades tan enfermas de buenismo y correcion politica eviten llamar a las cosas por su nombre.

RAPE

Yo no he hablado en ningun momento de de delitos comunes, sino de violaciones a mujeres, porque la considero el simbolo de un ataque a nuestro estilo de vida y lo que representa como implantan ellos su proceder social en sus sociedades

"Por otro lado, no hay datos publicados de la distribución por nacionalidad de detenidos por delitos concretos, pero sí de los detenidos totales"

Pues claro, los datos que aportas no sirven de nada en este caso, Leuthen y son los unicos a los que te puedes acoger porque tu soberbia intelectual, eres mas soberbio y arrogante que cule1899, te impide reconocer lo obvio, que todo el mundo aqui piensa por otro lado.

Que la inmigracion musulmana supone una amenaza para la mujer occidental.

Me pones unos datos de colombianos de los cuales la gran mayoria de delitos seran por trafico de drogas o robo, y dices que mis afirmaciones se basan en nada? que tiene que ver eso con violaciones y una amenaza al estilo de vida de la mujer occidental?

pero de que hablas?

ya pueden violar a cientos o a miles de mujeres que a ti te dara igual, se pueden llenar las calles de UK de crimenes de honor, http://www.bbc.co.uk/news/uk-33424644
11.000 en 5 anyos solo en UK, QUE SEPAMOS...

que a ti te dara igual, a ti lo que te indgna es un articulo inocuo de pamella geller y no que la seguridad de las mujeres de alemania se vea amenazada por una politica que tu apoyaste, ya que eso supondria tener que aceptar que te has equivocado.

Tratas al Islam como si fuera una religion mas, y no lo es, porque en sus paises abandonar el Islam se castiga con la muerte y Mahoma era un asesino en serie

Jiménez Losantos dijo...

Perill

Interesante el link que de la BBC, como bien insinúas la cifra real tiene que ser mucho mayor:

"She said: "Unfortunately they [the figures] do not show the real extent of the problem. So many crimes are unreported because the perpetrators are often the victim's own family"

Y no sé si te habrás dado cuenta, pero fíjate en las palabras que señalo en mayúsculas

" So-called honour crimes are acts which have been committed to protect or defend the supposed honour or reputation of a family and COMMUNITY"

"Women's Rights Organisation - a charity that provides support to MIDDLE EASTERN women living in the UK."

"Anisa - not her real name - is a BRITISH ASIAN woman"

Cuál será el próximo eufemismo para no pronunciar las palabras PUTO MORO MISÓGINO DE MIERDA ?

Leuthen,

Ya que hablamos de estadísticas, tengo una para ti:

Autoría de actos terroristas no ligados a una cuestión territorial local?

Musulmanes 100%.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen:
Volvemos a lo de siempre:
Haría falta desglosar mas la estadística, por zonas.
Por aquí, hay pocos sudamericanos. Suelen estar concentrados en Barcelona/ciudad, o en otras zonas. Si tenemos una considerable colonia de argentinos y uruguayos, educados, trabajadores, muy alejados de este mundo.

En cambio la comunidad marroquí de la zona es muy numerosa. Asi como la de subsaharianos sinpapeles llegados en patera con grandes penalidades.
Y no son prejuicios. Son realidades cotidianas!!!!

Las encuestas son muy relativas. Todo depende de como se organicen los datos!!

Los especialistas en asaltar casas, viven en una comunidad y delinquen en otra.
Los especialistas en robos en la autopista eran peruanos!!

Ya sabes q el govern de la generalitat no es precisamente santo de mi devocion. Pero estos datos, no son mis impresiones, sino lo q me contaron los mossos, con los q me ha tocado tratar por temas delictivos varios. Y esos datos, casualmente, se corresponden con la realidad del dia a dia por aqui.

Es curioso q los subsaharianos no tengan problemas para trabajar en temas agricolas o de jardineria para gente de aqui, y no quieran trabajar para musulmanes.
Tampoco es casualidad q los payeses de la zona por regla general, hayan dejado de contratar a musulmanes. E insisto, es una poblacion tan numerosa aquí, que intento no generalizar, porque yo solo he tratado con bellisimas personas, muy bien considerados!!!
Segun esa impresion, todos serian maravillosos!!!
Y no.

Y ya lo dejo:
Se publica en algun sitio el desglose por la violencia domestica???

Conste q el dato aseptico, sera engañoso. Por un motivo muy simple: se considera a la mujer mas indefensa en estos temas. Por lo tanto, fiscalía emitio una directriz por la q se daba mas importancia a la palabra de la mujer, y muchas veces, esta bastaba para condenar. Otra vez, informacion reservada!!!
;))
Tambien me consta que entonces, empezaron a proliferar denuncias falsas con la finalidad de obtener ventajas en el proceso de divorcio. Otro dato que distorsiona las estadisticas, y que es real. No una invencion ni un prejuicio.
Es normal q no salga, porq la denuncia falsa, es delito.

Leuthen,
La realidad es compleja y no se puede reducir a cuatro estadísticas!!!!

Kind Of Magic dijo...

Por no entrar en los muchos casos q no son denunciados como dice Losantos.
Empiezo a traumatizarme: coincidir con el en algunos temas es muy preocupante!!!!

JA,MJA, JA, JA, JA!!!!

Kind Of Magic dijo...

COLCHONS,

FELICIDADES!!!!!

Paco Jones dijo...

Ya que tanto os gustan las estadísticas....

https://1.bp.blogspot.com/-c7hMwEQlqUA/VukkXdlSZyI/AAAAAAABvRQ/aogRcGadZh4mIC2sBGvw6W84KaEXLwY1g/s1600/8188_1016065678466057_7234226941186923482_n.jpg

Jiménez Losantos dijo...

Kind,

Vamos mujer deja de tocar las gónadas, por qué te traumatiza coincidir tanto con un liberal como yo? Preferirías coincidir con un nazi estúpido e iletrado como paco jones ?

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!

Liberal??? O neoliberal??????

No importa. El nombre y el avatar, pues como que tiran muy p'atras!!!!
;)))

Leuthen dijo...

Liberal dice...

Ultraconservador, más bien.

Lebowski dijo...

bayern, favorito clamoroso para llevarse la Champions.

Leuthen dijo...

Perill

Me parece bastante lamentable que digas que me dan igual las violaciones. Tan lamentable como considerar inocua a la Geller.

Cuando se produce una violación, crimen repugnante donde los haya, hay que detener al culpable o culpables y hacer que caiga sobre él el peso de la ley. Eso es lo que creo; en lo que no creo es en utilizar un crimen repugante cometido por una ínfima ninoría de una población para atizar el odio y la xenofobia contra toda una comunidad.

Como te dije, habrá más de un millón de musulmanes en España, y el total de violaciones por extranjeros no llega a 300. Me parece muy bien que sientas odio por los culpables de cada una de esas violaciones, odio que comparto (de paso también supongo que también sentirás odio por los responsables de las más de 600 cometidas por españoles), pero lo cierto es que hay centenares de miles de personas de religión musulmana (millones en toda Europa) que no son violadores.

Y es que la cuestión no son las violaciones; tú usas las violaciones como palanca para difundir el odio hacia todos los musulmanes; los que son violadores, y los que no.

Y en eso yo no estoy de acuerdo, ni lo voy a estar jamás.

O sea, que no hace falta que digas que fue una política que apoyé; es una política que sigo apoyando.

Las estadísticas de detenciones sí son significativas, porque muestran que los musulmanes no son distintos en su comportamiento criminal de otros grupos de inmigrantes. Y también demuestran que una parte importante (una parte importante, no estoy diciendo todo) de la mayor crininalidad de las comunidades inmigrantes se debe a su composición demográfica; más hombres jovenes significa mayor criminalidad en inmigrantes y en autóctonos, y los inmigrantes tienden a tener muchos más miembros de esa categoría que la población en general.

Por cierto que eso es algo que señalan las fuentes de tus webs xenófobas, y lo señalan porque es cierto (los de tus webs dicen que es una conspiración para ocultarlo todo).

Leuthen dijo...

Favorito, el Barça. :)

Lebowski dijo...

no somos favoritos. Y no busco con esto el juego de falsas predicciones.

colchons club dijo...

Gracias Kind!!!!
De furgol apenas se habla aquí. Como hemos cambiado! !!! :))

colchons club dijo...

Barça, Bayern y mafia blanca.
En ese orden.
Los dos primeros son los grandes favoritos. El tercero precisamente por no serlo. :)

Leuthen dijo...

Jimenez 213

Hombre, Jimenez, me alegro que reconozcas que tu homónimo no decía más que sucias mentiras con el 11 M y las cloacas del Estado.

Pero, una cosilla, ¿desde cuándo hemos empezado a distinguir terrorismos? ¿Es que el terrorismo practicado por occidentales por cuestiones territoriales es de algún modo menos grave? ¿Dónde hay que meter a Srebrenica?

De todas formas, como suele ocurrir con tus estadísticas, es falsa.

En España tuvimos a los GRAPO, en Italia las Brigadas Rojas, en Alemania la Baader Meinhof,...

En fin, seguro que lo del 100% era broma, como siempre.

Leuthen dijo...

Dicho ahora en serio, yo sí creo que el Barça es favorito.

Luego ganar el título es difícil, pero a fecha de hoy yo creo que el Barça es el mejor equipo del mundo.

Leuthen dijo...

Kind 214

No termino de entender qué es lo que me quieres decir.

La realidad es compleja, ciertamente, y por eso inevitablemente, si te guías por tu experiencia personal es imposible que tengas una imagen real, porque no llegas a todas las facetas de la realidad.

Aquí no se trata de encuestas, Kind, son los datos que recogen todas las policías de España, y que se publican detalladamente, salvo los de la Generalitat.

Por cierto, para los robos en casas, la Generalitat sí que indica en su informe el origen de los delincuentes; 50% españoles, 27% magrebíes, 16% sudamericanos, y 7% del este de Europa.

http://mossos.gencat.cat/ca/indicadors_i_qualitat/estadistica

Jiménez Losantos dijo...

"En España TUVIMOS a los..." Como todos los demás ejemplos que pones, sucedieron en el pasado.

Sobre Srebrenica, también sucedió en el pasado y aun así no se puede considerar terrorismo, fue una masacre repugnante por supuesto pero cometida por milicias paramilitares uniformadas que se identificaban como tal, no vestidos de civiles. Y también hubo masacres del otro lado, por cierto, y los aliados acabaron bombardeándoles.

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 231 de 231   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario