sábado, 9 de enero de 2016

El desllorigador ...


Aquesta vegada s'ha superat a sí mateix. Gràcies pels teus poders, Miki.
Contigo continuó todo ...

cule1899

PD: yoyalodije ... 10 de Gener, nit del 9. Només faltava el Miki per donar l'empenteta ... Aquest és el primer, segon i tercer motiu de la creació d'aquest blog: que Miki fos el desllorigador ...

PDI: no li digueu Mas. Digueu-li Terminator ... Tornarà per ser el 1er President de la República Catalana.

209 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

JIMENEZ TIENES MAIL, PASAME TU TELEFONO UK, VAMOS A ORGANIZAR UNA CONSPIRACION JUDEO MASONICA COMO EN LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS

QUE VIVA LA EDL

https://www.youtube.com/watch?v=wxASFTAkRyA&list=RDwxASFTAkRyA#t=3

Kind Of Magic dijo...

El cartel, de Don Wislow.
Me lo han recomendado mucho. A ver si lo leo pronto!!

Perill,
Como os decia, eso de vivir en un lugar pequeño, y por supuesto, cierto tipo de amistades... Te hacen estar mas informada acerca de algunos aspectos.
Especialmente de esos temas "sensibles", que se silencian para no crear alarma publica, ni causar mas rea ciones adversas y de desconfianza hacia ciertos colectivos.

En toda cat., no en las grandes ciudades, si o en pequeñas poblaciones, se suceden los asaltos y robos a las casas. Algunos con especial violencia. Otros no, son robos silenciosos. No son delincuentes locales, sino de origen extranjero,mque ademas,mse desplazan desde otras comunidades para delinquir. Normalmente esta es la especialidad de los de europa del este.
asi q cada x tiempo, se sucede una oleada de robos en una poblacion cercana.
No me extiendo con el modus operandi, salvo q suelen esconderse en las zonas boscosas proximas a las viviendas, por lo tanto, un helicoptero con focos potentes, sobrevuela la zona. Y muchas veces los encuentran puesto q van equipados con tecnologia propia de CSI!!

La primera vez q te lo cuentan, crees que es ciencia ficcion!!!! Pero no.
Oyes las sirenas de los mossos, ves el helicoptero sobrevolando la zona (hasta tal vez puedas tener ocasion de saludarlo!! ;)), y te encuentras con controles policiales que te piden que te identifiques para acceder a tu casa.

Como es natural, preguntas que que pasa. La respuesta, siempre la misma: no pasa nada. Son controles rutinarios!!!
Por supuesto, al poco te enteras q han asaltado la casa de un vecino. Y dos mas un poco mas alla. Priorizan el no causar alarma social. En mi opinion, una estupidez, ya q como somos muchos los q nos pasamos unos cuantos años llevando y trayendo niños arriba y abajo, con mantener los ojos abiertos podriamos avisar cuando hay algo fuera de lo habitual.
Pero no.
Ademas, si una casa tiene camaras de seguridad, de ninguna de las maneras puede enfocar hacia la calle. Ni un poquito, con lo que ello supondria de poder detectar las matriculas de los coches desconocidos q pasan por alli.

Con el tiempo, te enteras de que has estado viviendo durante años cerca de un capo de la droga!!
Afortunadamente, a estos, ni los ves!!!

Con la lucha contra el yihaidismo sucede lo mismo, Perill.

Los Mossos trabajan mucho, muchisimo. Y muy bien. Ha habido graves fallos de comunicacion con la policia española que ha reventado un par de operaciones encubiertas. Es normal q eso se lleve con gran secretismo y es mejor q no este en la primera linea de los debates. Mejor que los dejen trabajar tranquilos, que funcionan muy bien sin necesidad de que politicos inutiles y avidos de medallas se entrometan.

Que les dejen trabajar. En españa, no se. Pero en Cat, los Mossos estaban preparadisimos... Hasta q el tripartit de Montilla abrio la puerta a bastante inutil e impresentable.

El Caquita Perill 75 dijo...

antes kind te hasbras de leer el Poder del Perro que es la primera parte, 2 pedazos de best seller listos en version kindle los 2

de esos que uno se lleva para viajes largos

El Caquita Perill 75 dijo...

KInd, comprate un arma si ves que hay robos a casas vecinas, sistemas de alrmas potentes etc, si ves a un extranyo en tu casa, vacia el cargador

ispiriux dijo...

bon dia a tothom. Kind, tens email.

hoy partido trampa contra otro de aquellos equipos viriles.

Kind Of Magic dijo...

Antisemitismo??
Estoy con Bafu: creo q es algo circunscrito a determinados ambientes pseudoprogres.

La verdad es q nadie va por el mundo preguntando a alguien sines religioso, y en caso afirmativo, que religion profesan, si son o no practicantes.... Eso es algo personal y particular de cada uno, y asi se vive.

Escepto en el caso de los musulmanes, que no dejan de hacer bandera de su religion.
Hasta el punto que debido a las quejas, en los colegios publicos se dejo de celebrar el carnaval, sustituyendolo por una cosa rara sin connotaciones religiosas.

Una gilipollez como una casa: el carnaval es y ha sido siempre una fiesta pagana. Ni judios ni protestantes (desconozco si los habia en el colegio, puesto que es algo q se considera privado y personal), se quejaron nunca. Perroflautismo y reivindicaciones musulmanas acabaron con la fiesta.
Perroflautas que ignoran q se trata de una fiesta pagana, que nada tiene que ver con la religión, y q en lugar de practicar un sano agnosticismo, recogieron las reivindicaciones musulmanas en contra de esa fiesta pecadora, privando a los crios de un dia de sana diversion. No hay q olvidar q el radicalismo musulman prohibe todo tipo de manifestaciones festivas.

Asi q no, no creo q haya especial antisemitismo. Solo q la campaña informativa/desinformativa ha sido brutal. Desde hace unos años, todas las noticias q se publican, han ido encaminadas a crear la actual percepcion.
Que el gobierno de Israel no son unos santos???
Pues no, claro. Pero los palestinos menos.
Los terroristas palestinos tambien matan a niños israelies.

La comunidad internacional, permitio y contribuyo a que miles de desplazados de judios pudoesen establecerse en una zona desertica, sin recursos, donde las luchas tribales entre ellos venian de cientos y miles de años atras.
En un momento donde no existia interes estrategico con motivo del gas o del petroleo.

De hecho, Israel es la unica democracia que queda en la zona, y para algunos, eso es un problema, porq ademas, se trata de un pueblo fuerte y combativo que no se va a dejar amilanar.
De ahi, buena parte del interes en dejarlos como el malo de la pelicula.

Kind Of Magic dijo...

Gracias Ispi!!!!
Ya estan colocaditos en su sitio, y listos para leer!!!!

Bufff,
Hoy, i posible el partido!!!

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Las alarmas las inhiben con una facilidad pasmosa.
Hay alternativas mucho mas practicas y efectivas. La mejor, un vecindario bien avenido,mentre otras medidas!!!
;))

Lo de las armas, esto no es USA.
Los permisos y demas son complicadisimos. Y ni se te ocurra tener una ilegal. El problema es para ti.

Fijate en el yerno de los Tous. Y encima tuvo q pagar un pastizal a la familia de un delicuente. Encima, cuando por fin ya salio mas o menos libre, a algun descerebrado se le ocurrio recurrir, puesto q la condena era leve.

Tanto buenismo ya canta.
Un porcentaje altisimo de los reclusos es extranjero. Estas desprotegido en tu casa.
Pero las armas de fuego no son la solucion. Yo seria incapaz de disparar. De arrear un sartenazo con la cazuela de hierro fundido, desde luego!!!!!

De todas formas, en los asaltos violentos, suelen hacer un estudio previo, y saben donde van. Ellos estan preparados para la violencia. Nosotros, no.

Pero como te decía, hay sistemas.
No son perfectos, pero nos apañamos, por la cuenta q nos trae!!!

Piensa q si alguien se cuela en una casa a robar piñas y se cae y lesiona, o el perro le arrea un merecido mordisco, el problema es para ti. Ademas, suelen ser sinpapeles...
En muchas de las culturas subsaharianas, eso de entrar en un jardin ajeno y llevarse algo q esta "por ahi tirado", no es algo mal hecho.

Si hasta se llevan contadores o instalaciones de gas.... En funcionamiento!!!! Sin cerrar la llave de paso!!!!!

O el cable de una luz de jardin!!!

Por q te crees q ahora se llevan los jardines zen, chill out a la luz de las velas???
;)))))))))))



cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 209 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario