sábado, 21 de noviembre de 2015

Resum del Madrid-Barça

No hase falta desir nada ... Mas
cule1899

224 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Paco Jones dijo...

Verdad que los medios de comunicación no os dijeron que Francia invadió Malí en 2013 para robarle sus riquezas, especialmente uranio?

Verdad que los medios de comunicación nunca dirán que la Costa de Marfil se encuentra bajo ocupación francesa?

Verdad que los medios de comunicación nunca te dirán que hay muchos casos de abusos a menores por parte de las tropas francesas en Africa?

Que dirán los medios? Sólo te dirán que ores por París porque quienes controlan los medios no quieren que sepas cómo someten al mundo.

Paco Jones dijo...

Los antisemitas dejan morir desangrado, tras dispararle, a un joven semita:

Este jueves, las fuerzas de ocupación israelíes dispararon a un joven palestino, Mohamed al Chobaki, en la parte superior de su cuerpo.
En el vídeo, podemos ver que Mohamed pide ayuda en varias ocasiones, pero los soldados que le rodean se limitan a interrogarle, sin prestarle ninguna ayuda. Según algunas informaciones, estuvo desangrándose durante 90 minutos, hasta que murió.

A pocos pasos, un israelí herido está siendo atendido por servicios médicos israelíes, tras lo cual fue trasladado a un hospital. Unos cuidados que Mohamed no recibió.

Euro-Mid Observer for Human Rights acusó a los servicios médicos israelíes de discriminación y denunció que estos servicios no prestaron ayuda médica al palestino de forma deliberada. “Esto es una flagrante violación del derecho internacional”, dijo Euro-Mid Observer.

https://www.youtube.com/watch?v=UVHFCGuN9z4

Pero no hay bién que por mal no venga. Seguro que este video hasta le alegra el día a más de uno de esos supuestos ejemplares ciudadanos de occidente.

Paco Jones dijo...

https://i2.wp.com/dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/201511/990_144882179220151129102353.jpg

Mal día para el independentismo. Si a mí me jode.... ni imagino cómo estárá el dueño del blog, espero que aún no se haya cortado las venas :).

Kind Of Magic dijo...

Cule, cortarse las venas??? Por esto???
Ja,ja,ja,ja,ja!!!

A cule le encanta trolear, pero de vez en cuando entre tanta troleada suelta verdades.
La indepe llegara, pero no en el 2016. Y si mucho me apuras, tampoco en el 2017.

Y curiosamente, quien ha salido reforzado por estas maniobras sucias?
Mas!!!!

Todo el proceso se ha convertido en una caza de brujas, de una sola bruja: Mas. El mas investigado, hostigado, imputado (pero sin base real), etc con el pbjetivo fialmente conseguido de descabezar el proces.
Precisamente el unico q nunca fue indepe ni llevaba la indepe en su ideario, es el unico q ha sido coherente y ha acatado el mandato de sus votantes.
Esquerra, llenandose la boca, pero al no dar respaldo inmediato e incondicional tras el 9N marco el principio del fin de un proceso q empezo torcido. Sin base. Con prisas y presiones por querer "aprovechar un momento" supuestamente de "ahora o nunca".
Nunca ha sido mas el q ha provocado esa supuesta fractura social. Previsamente el es el unico q tenia en cuenta a todos los votantes. De acuerdo, o no.
Yo creo q para el no ha sido ninguna sorpresa. Espero que ahora se rebaje un poco la presion. Y ya veremos q pasa.
Ha quedado claro q tanto esquerra como cup, mas q cambiar las cosas ( un estado nuevo de verdad) solo querian mas de lo mismo pero con el poder.
No pasa nada.
En Moncloa deben estar celebrandolo. En Europa, deben sentirse aliviados. Al fin y al cabo, La cup esta actuando cono un tsipras cualquiera, por lo q hadta q no arreglen aquello, no tienen espacio para afrontar otra crisis como la q supondria la hipotetica independencia de cat, sin cumplir con los requisitos.
Volver a ir juntos a las nuevas elecciones, no lo veo muy claro. La lista unitaria de personalidades de la sociedad, a casita. Alli, muchos no pintaban nada.
Pero no creas q esto termina aqui. Los chicos q suben, son indepes. No por lavado de cerebro ni adoctrinamiento, sino porq quieren un pais mejor, y perciben la indepe como la unica solucion.
Hablo de chavales jovenes o muy jovenes que estudian. Que o trabajan o aspiran a ello, y se presentan voluntarios a todo tipo de proyectos solidarios. Sin cobrar, por supuesto. Ellos son el futuro. Veremos que pasa!!

Paco Jones dijo...

Kind

A propósito de Mas y la caza de brujas... brutal artículo.

http://cotarelo.blogspot.pt/2015/11/la-cup-y-el-payaso.html

Leuthen dijo...

Kind

Mas no es President porque tiene 73 diputados en contra (a fecha de hoy). Esos diputados tienen detrás más del 60% de los votos. Y de los suyos, no es difícil adivinar que una parte significativa le votan con la nariz tapada. Vamos, que por mucho que tú tengas una excelente opinión de él, esa opinión no es precisamente compartida por la mayoría de los catalanes. :)

Por eso desde 2010 no ha hecho más que perder apoyos en cada una de las elecciones a las que se ha presentado. Como lider de los catalanes digamos que no tiene mucho futuro. :)

Quizá como lider de una parte del independentismo pueda forzar a la otra parte a seguirle. :))

Kind Of Magic dijo...

Si, claro.

Pero uno de los puntos clave es la independencia. Le habran votado con la nariz tapada, porq pese a todo es el unico al q se percibe como capaz de liderar el proceso. Y luego, adios.

Y no. Yo no tengo precisamente una buena opinion!!!
Pero casi el 50 % de los votantes si q opinan asi!!!
Buena parte de la cup estaba a favor de la investidura.
Si, ha perdido muchos apoyos. Pero es una situacion curiosa.

Paco Jones dijo...

Según el antiguo director adjunto de la CIA, los Estados Unidos han rechazado bombardear los pozos de petróleo del Estado Islámico (y sus camiones cisternas en filas de kilómetros de largo)… por preocupaciones ecológicas

JAJAJAJAJAJAJAJA (porque más vale reír que llorar)

Declaraciones de Michael Morell, director adjunto de la CIA de 2010-2013 hace unos días en la televisión americana.

“No queríamos destruir estos camiones-cisternas porque estas infraestructuras serán necesarias para ayudar a la gente cuando el Estado Islámico no estará. Y esto creará daños medioambientales. Y no hemos destruido los pozos de petróleo, en particular, los controlados por el Estado Islámico, porque no queríamos causar daños medio ambientales, y no queríamos destruir estas infraestructuras.”

http://fawkes-news.blogspot.com.es/2015/11/dapres-lancien-directeur-adjoint-de-la.html

JOJOJOJO (porque casi es navidad)

Saben aquel que diu.... que OTAN-CIA-MOSSAD nos protegen y luchan contra el terrorismo?

JEJEJEJEJEJE (porque parece una puta broma)

A todo esto.... qué opinarán los parisinos?
Y el "demócrata" de Hollande?

P.D.

Lo siento, pero no pude resistirme.

Leuthen dijo...

Kind 207

Lo de casi el 50%, me parece que no. :)

De entrada están los unionistas; el votante de CSQEP, del PSC, de Cs o del PP no tiene precisamente aprecio por Mas, y entre todos ellos suman ya más del 50%.

En cuanto a la CUP, que buena parte estén dispuestos a investir a Mas no quiere decir que lo valoren; quiere decir que si les pones una pistola en la cabeza y les amenazas con volársela en forma de unas elecciones que llevarían al ridículo al independentismo, pues están dispuestos a tragar con Mas. Luego hay otra buena parte que prefiere el rídiculo antes que a Mas.

En cuanto a JxSi, ahí si que la gran mayoría está con Mas, ciertamente, pero eso nos da que Mas tendrá detrás a más o menos un 40% del electorado siendo generoso.

Por eso no es President todavía; eso sí tiene a otro 7% en forma de CUP, que si se les presiona adecuadamente pueden llegar a tragar con él.

Lo triste de lo de Mas es que se pueda llegar a pensar que en un colectivo de 2 millones de personas, sólo hay una que sería capaz de llevar a buen puerto el prusés.

Qué pais más mediocre sería Cataluña si eso fuera verdad; no, Cataluña no es mediocre, y por eso no necesita un "hombre providencial".

Pd I. Cuando digo buen puerto no me refiero a la independencia, me refiero a tomar las mejores decisiones para Cataluña, sean las que sean.

Pd II. El 20D no puede tomarse como otro plebiscito sobre la independencia, pero sí puede ser muy útil como prueba de los apoyos que tiene cada uno dentro del independentismo. El resultado de CDC se puede ver como un referendum sobre Mas.

bafumet dijo...

Aaiiiixxxxx

Kind Of Magic dijo...

Leuthen!!!!
No me les des estos sustos, pobrecitos!!!
Que bastante tienen con el dia a dia y las tonterias de la cup!!!!!!

ya sabes q no soy especial fan de Mas. Y no, no nos tiene abducidos, simplemente, para una gran parte de ciudadanos, se trata del mal menor. El ya anuncio q despues de esto se retiraria. No tiene interes en perpetuarse en un cargo de Presidente.
Ciu se va a tener q reconvertir para adaptarse a las nuevas circunstancias.
Que las encuestas para el 20D les den casi como desaparecidos, no tiene la mas minima importancia. El voto a esquerra, es un voto reivindicativo en el contexto de las generales. El problema es q no se si esquerra lo va a interpretar asi. Mas le vale....

Mas tenia q ser un Presidente "de transicion".
Y no, no hay q verlo como algo triste. Es curioso que los medios hayan conseguido acentuar esa mala imagen.
Francamente, Leuthen. A quien se pone a la cabeza???

A Junqueras??????
A la "flequillo comido por un burro"???
A Lluis Llach???????

A la monja Forcadas?????

Si hubiese tantas otras posibilidades,... Como es que todos los ataques van contra el???
Es en lo unico en q hay unanimidad. Todos contra mas, incluso entre los de su propia cuerda.

Pese a q no es santo de mi devocion, te aseguro q de lo q se dice de el, no hay pruebas ni evidencias solidas.
En cambio de otros , de muchos otros, no se dice nada, cuando hay tema. Mucho tema.

Ya te he dicho. El 20 D, nada de referendum sobre Mas. Ni plebiscito.
Muchos de los votantes habituales de ciu se van a quedar en casa, ya q pasan de unas elecciones donde no va a cambiar nada. Salga quien salga, no se va a eliminar el senado, no se va a exigir la devolucion de los desmanes en Bankia, Castor, gurtel, barcenas, etc.... Esa nueva financiacion q ahora proponr Rajoy,... Mas humo electoral.
El voto a esquerra, es porq Tarda es cañero en el congreso.

No se....
Todo eso de la investidura, creo q tanta prisa fue contraproducente. Por mas q digan q los tiempos son flexibles, etc....
No. Hay una excesiva falta de unidad entre los independentistas a nivel politico. Falta voluntad de consensuar.
Los indepes afines a Ciu, salvo Cule, suelen ser mucho mas explicitos cuando haces preguntas concretas. Los afines a Erc, se escudan en q hay q trabajar "en secreto", asi q se enfadan si te niegas a darles un apoyo ciego e incondicional. No entienden q no veas las cosas tan claras como ellos, e interpretan la discrepancia como deslealtad y alta traicion!!!!

Mas se muestra mucho mas conciliador. Y mucho mas respetuoso con los q discrepan.
No se, ya veremos q pasa. Pero la percepción mayoritaria es q Mas es el unico que puede llevar a buen puerto el pruses. Si no, de que el ataque sistematico y unanime solo contra el???
No es President por falta de votos suficientes. Porq realmente el tema esta bastante igualado. Y los indepes de jxs estan cabreadisimos con la cup. Las bases, por supuesto.
Les costo muchisimos meses aceptar a Mas como presi, como para q ahora salgan estos con la tonteria. Indepe si, pero sin Mas.
Es pronto. Ya veremos q pasa.
Pero aunq el 20D cdc no se presente o saque muy pocos votos, no implica q se quiera echar a Mas. Convergencia, como dice Cule, ya esta fuera de españa. Pasan. Entienden que ya no va con ellos.

Leuthen dijo...

Kind

Nada ayuda más a que un ataque tenga éxito que atacar al punto más débil del enemigo.

En 1757, en Leuthen, cuando Federico el Grande se aproximaba a los austriacos, no se planteó atacar al centro, donde estaban sus posiciones más fuertes; no, dio un rodeo y atacó a los austriacos por el flanco, donde eran más débiles.

A Mas no se le ataca porque es el más fuerte; se le ataca porque tiene puntos débiles. Es fácil presentar a Convergencia como una organización de corte mafioso que se dedica a recaudar comisiones, dirigida por el heredero político de un tio que ha estado robando durante décadas. Eso es una vía de ataque.

Luego está el Mas de los recortes, el business friendly, el anatema para la izquierda radical. Esa es otra vía.

Si en lugar de Mas estuviera Neus Munté o Carles Viver no sería tan fácil hacer esos ataques.

Pd. De todas formas, yo aun creo que Mas será Presidente; y más ahora que David Fernández está por la labor. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni Copa del Rey, ni Liga...cule que gafe eres...seguro que el madrid solo gana la champions

Paco Jones dijo...

Colaboró con la falsa transición y ahora ha perdido la cabeza

Julio Anguita asegura que “los bombardeos de Rusia y Francia en Siria son ilegales”

No, Julio. No seas nini a la vejez. Los bombardeos de Rusia son legales porque se desarrollan a solicitud del presidente legítimo de Siria, elegido democráticamente por el pueblo en elecciones como las que a ti te gustan. Los que son ilegales son los de Francia y el resto de "demócratas" a los que nadie ha “invitado”.

No pretendas igualar a victimas con verdugos como igualaste a neofraquistas con comunistas revolucionarios durante la transición española.

Paco Jones dijo...

Rodney Shakespeare, economista y profesor de la Universidad británica de Cambridge tachó de una “gran mentira” las recientes declaraciones del primer ministro británico, David Cameron, sobre la necesidad de reforzar los ataques contra Daesh en Siria.

“La ampliación de los ataques aéreos del Gran Bretaña en Siria no será fructífera, ya que son Rusia, Irán, Hezbolá (el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano), y el Gobierno de Bashar al-Asad (presidente sirio), quienes se están enfrentando firmemente al terrorismo y están mostrando al mundo que el Occidente ha creado Daesh, no lo vence intencionalmente, e incluso lo apoya para conseguir sus metas”, agregó.

Paco Jones dijo...

¿Es la mutilación genital femenina una práctica islámica?

Una realidad muy antigua y no exclusivamente musulmana, aunque algunos pretendan darle justificación religiosa

http://es.aleteia.org/2014/09/15/es-la-mutilacion-genital-femenina-una-practica-islamica/

Por cierto, Eritrea tiene un índice de mutilación genital que ronda el 85% y en Etiopía es sobre el 75%.... y sorpresa, ambos son países CRISTIANOS, no musulmanes. Básicamente es un problema que afecta a África central, ciertamente son costumbres de un salvajismo injustificable. Y en ningún estado de mayoría musulmana la mutilación genital femenina constituye un problema. Otro topicazo occidental que se vá al garete.

Paco Jones dijo...

Y qué si el glorioso Mierdrid no juega la copa del dictador? Saldrá reforzado porque así descansará más, no sus enteráis paletos.

Paco Jones dijo...

“Erdogan acusa a Rusia de tener vínculos petroleros con el Estado Islámico”

https://4.bp.blogspot.com/-MaIJDeBiPhY/VmA7j2Ogh-I/AAAAAAABoZQ/muy0MqbDALM/s1600/B9F.gif

Kind Of Magic dijo...

Paco,
En eritrea y etiopia,... ¿Países cristianos??? De verdad????
Tal vez, pero solo de boquilla, en plan oficial en los países del africa central, el cinturon del hambre, suelen ser animistas y practicantes de otro tipo de religiones indigenas.
Aquello suele ser un poti poti de religiones.

Los musulmanes, tampoco suelen ser de los que cren q acostarse con una virgen (niña, usualmente) cura el sida sin mas.
Pero si q entre sus costumbres, esta el casarse muy jóvenes. La total sumision a los hombres de su familia. Muchas veces, no poder salir de casa sin acompañamiento masculino de un familiar, tener prohibido conducir, y si nos fijamos mas en los criterios de EI, esta el tema de la esclavitud sexual, el no poder mostrar ni los ojos ni la figura femenina ( por eso deben llevar dos tunicas y tres velos, no sea caso q se vea algo). Nada de estampados, por supuesto. Si no, latigo tanto a ella como el marido.
La condena a muerte por lapidacion en caso de adulterio, aunq haya sido involuntario por parte de la mujer (violacion).
En fin,... Naaaa......

Paco Jones dijo...

https://3.bp.blogspot.com/-UwmKJeYLM1g/VmAHo3u9uSI/AAAAAAABoWc/K7EiFeLwRns/s1600/CVGbaZHWoAA6DrH.jpg

Kind, la pregunta es retórica ;-)

Paco Jones dijo...

"Aquello suele ser un poti poti de religiones."

Cierto, además en esos países es casi imposible sacar datos estadísticos en claro. Pero lo que quiero decir y demostrar es que la mutilación genital femenina no es un problema exclusivo de los mususlmanes, eso es otro de tantos topicazos.
















Paco Jones dijo...

https://i.ytimg.com/vi/eY14etcpkkU/hqdefault.jpg

Gabriela Serra, esta es la que ha respondido a la oferta de David Fernández para investir de una puta vez a Mas, con estas palabras:

“Aquí no se mueve nadie”

O sea, totalmente en contra de la propuesta, pero lo más grave es la forma, “aquí no se mueve nadie”

Stalin o Tejero no lo hubieran dicho mejor.... jajajajajaja

Nada, pués ya conocéis a una de las del CNI infiltradas en la CUP

ispiriux dijo...

Hola, buenos días:
como ya sabeis algunos, estuve participando un tiempo el diarioyoya.com hasta que me echaron por comportamiento inadecuado.
Allí una de las patums es un tal cretini con el que tuve varias agarradas, pero se ha de reconocer que el tío sabe escribir, al menos en italiano macarrónico, y tiene mucha gracia.
Reproduzco lo escrito por él a raíz de 0-4 gloriòs. es sencillamente hilarante.

Classical moments del 0-4 che, grazie a questo mierdipocs, non si perderán en el tiempow como lágrimas en la lluviaw…
-Jugada del primer gol con 743 pases. Nessuna cadena lo pone completo nel resumen adentrista del disastro.
-La stessa cosa per il quarto. L’ultimo pase i au! Pues eso, adentro.
-Piqué buscó el gol sin disimulo. Intollerabile! A Guantánamo!
-Un taradillo con cara di funerale nella TV: “Aunque ganéis 20 años seguidos 0-4, el Real Madriz seguirá siendo más grande”. Dove hay que firmar?
-Insinuazioni de que Neymar sarà il prossimo obiettivo del Podrit. Si, hombre, adesso che dejamos di cagarnos en sus muelas nos lo quieren quitar.
-Un spagnolo e zero dalla fabbrica nella squadra mierdengue. Eso no le importa a nadie, dice un bambino nella radio. Andavan amb al purugrama.
-El Bernabéu aplaude a Iniesta. Doncs no. Algunos. No tutti. Que no nos mientan, que nos digan la verdá.
-Salta Messi in campo. Silenzio. Paura. Terrore.
-Florentino demissió. Floren quédate.
-El Bernabéu aplaude a I…sco. Are sí. E corea il suo nome. ADN.
-Munir la falla. I munirhaters mi mangiano il cazzo.
-Il mosaico, bianco come la parete del váter, acaba usándose como pañuelos DIN A3. Owned galattico.
-Due secondi enfocan a Floren en el palco con 0-4. Il produttore del Plus amanece con hormigas en la boca.
-Comincia il chiringuito. Viveeee deportivamenteeeee. ¡Hay que hacer más faltas!. Sí, vive deportivamente.
-Bravo. Rabo.
-Sergi Roberto. ‘Nuff said.
-Jose Mourinho, queremos Jose Mourinho. Zero in grammatica.
-Lo streaming renquea. Nota mentale: preguntarle a Lenny per la parabólica.
-Zapping post-partita. Tutti i culers mediáticos son rosellistas. Capacità mentale negativa.
-Rajoy sale del plasma nel descanso e diu che remontamos. Pobret.
-Échale güevos, Madrid, échale güevos. Una delle ultime sette ligas. Con güevos.
-Lo lolo lolo lololo, que viva España. No mezcléis deporte con política, culerdos.
-Primera bola. Busi recorta pisando la palla. Listado del Balón de Oro el que tengo aquí colgado.
-Funerale in Canal +
-Cipriano Penalty pide due idem. Booooring.
-2-0. Monedazo al banquillo del Barça. No se ha visto en la retransmisión diuen. Oh, ah, che strano.
-Vamos, Real, hasta el final. E lo stadio vacío.
-Minuto di silenzio con chándal. Qagar, Emirates, hipócritash.
-Pongo la Pope. L’amico di Lucius, PP Domingo Castañas, vuole sapere se in Francia hicieron el mismo homenaje quando el 11-M. Está molto interessato, diu. Trec la Pope.
-Ramos pegando. Ramos protestando. Ramos levantando al que acaba di cascar. Ramos rompiendo il fuori gioco. Ramos quédate.
-Conferenza stampa di Luis Enrique. La prima domanda non si ascolta perché pasamos a pubblicità. La seconda la dejamos 30 secondi, pero ej que ya se está metiendo en temas fungolísticos y ahora lo importante es el tema emocional. Que alguien llame a la buambulancia.
-Grasias Dios por estas riiises, por este Podrit 0 – Barselona 4.



Buen puente a los que lo tengais.

cule1899 dijo...

NEW ARTICLE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 224 de 224   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario