lunes, 24 de noviembre de 2014

Quin fart de riure ...

La veritat és que aquests dies previs al dia 25 estan sent molt divertits

Primer de tot, em fa gràcia els intents desesperats de l'espanyolisme per evitar una llista unitària (el que segur farà reflexionar Junqueras. Ha volgut treure pit; pobret).
Ahir va sortir una enquesta del nou diari de Lara, dient que si anem separats podem arribar els indepes a 67 diputats (ja es casualitat, ja, que quedem just sota dels 68, coi) i si anem junts podem (faig servir el temps verbal de moda) arribar màxim a 60.

Per cert. on és Duran/UDC Wally? ... Així ho entendreu tot, home


Està clar que aquestes enquestes són fetes només per gent que no analitza gaire be les coses. Segons aquests números, molts dels indepes de CDC i els indepes de ERC ... votaran Podemos si anem junts.
Homeeeeeee, que diria la Rahola. Jo no sé si és que són tontos o es pensen que som tontos; probablement, les dues coses.

Però l'espectacle continúa ... Avui tenim aquesta portada al nou diari del Lara ...


Divertidíssim ... "Mejor separados" (coi, quina putada ... sempre mejor unidos, menys nosaltres tú), Podemos i Wally Duran, al que li donen un 1,9% dels vots en la seva enquesta. Osti. No sortiria ni ell mateix com a diputat ... Suposo que per això estan tan en contra també de la llista única. El que no acaben d'entendre és que a Duran no el salven ni les llistes separads. S'ha acabat el txollo del Si/No, consulta i mandangues ...

Però el millor de tot és que dins, conjuntament amb tot això i dins de la mateixa enquesta (per suposat amagadet), ens trobem això:



Espectacular. Jajajajaja. A veure si els "unicornios" que busquen alguns ... seran més indepes que espanyolistes ...

Quan lligues això amb els resultats de l'enquesta per partits ... encara et fots més un fart de riure ...

cule1899

PD: ja hem passat el moment crític. Fins i tot amb llistes separades ...

PDI: la setmana que ve o l'altra suposo que faré quelcom similar del Grup Godó. Tot i que m'extranyaria que, al menys, el calvo no tregui el seu escó. Amb el que m'agradaria a mi veure'l solet al final del tot del Parlament, intervenint quan només queda el que porta l'aigua ...

155 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

el periodico ya habia dejado de comprarlo. lo ojeaba (de ojo) y hojeaba (de hoja) en el bar mientras tomaba café, sobre todo por el chiste grafico de ferreres y la critica televisiva de ferran monegal.

ahora, después de que lo haya comprada lara, UNA MIERDA. ni por internet.

Bocachanclas dijo...

El Madrid ata a Ödegaard y Asensio, las dos joyas que quería el Barça.
LO QUE NO PUDO HACER EL BARÇA

Bocachanclas dijo...

Todorovic, cedido por el Barça el pasado verano, ha explotado en Bilbao de la mano de Sito Alonso y ya es el séptimo mejor jugador de la ACB, superando a Ante Tomic.

Tomic no es el inútil mingafría que juega en el Barça?

ropalo dijo...

Bona tarda,

Este fin de semana y después de relajarme con la consecución del maldito record de Zarra, por D10s, quise entrar en New Age y no podía creerme ver el número de comentarios que allí aparecían.

Pensé, ¿habrá entrado Cocoliso con alguna arenga? ¿algún veterano de EPRV?. Leído en diagonal, veo que hemos incorporado 2-3 nuevas joyas. Pues eso, bienvenidos a todos.

Lo que ya no paso, bocachanclas, es en lo del Sr. Ante. Dios mío, discutir ahora al mejor pivot que hemos tenido desde tiempos del gran Audie, tiene un pase, pero compararlo con Todorovic ????. Ahí no puedo.

Te gustará más o menos, será más o menos blando, pero no puedes pasar por alto la influencia bestial que tiene el croata en nuestro equipo y en los últimos éxitos. Y ahora me dirás, ¿y la Euroliga?. De hecho, con él en el equipo hemos llegado a las 2 últimas Final 4. Si. Con resultado estrepitoso pero no sólo por él sino por todo el equipo, con XP a la cabeza. Pero no te olvides, que a ese todopoderoso Mandril, justo 1 mes después, nos lo comimos con patatas y le ganamos una LIga, que desde Octubre ya estaba en las vitrinas del Cuernabéu.

Así que, discutamos pq hemos fichado a Pleiss, un clon que no llega a la altura del zapato a Tomic, al menos de momento. Pero supongo que no discutiremos sobre Doellmann, Satoransky e incluso Thomas, ¿no?

Bafu: La segunda parte ayer del Palau, para enmarcar y pasar a todos aquellos chavales que empiezan a jugar a balonmano. Lástima de la Asobal, pq este tipo de partidos sí que harían subir la audiencia.

Saludos,

cule1899 dijo...

Hola, ropi. Com va tot? Epoca pico? :):):)
Amb el Satoransky tenim base per guanyar l'Euroleague? O ens eliminaran a semis de la F4 com sempre?

Joder. Es que no he visto ni un partido del Barça de basket todavía ...

bocachanclas: bafumet es el de balonmano y ropalo es el del basket. Socio abonado, además, tanto del futbol como del basket.
Le gustan Tomic y Kluivert :)

ispiriux dijo...

HOME ROPALO, cuanto tiempo ausente de esta cloaca.

echaba en falta tus siempre atinadas opiniones y comentarios.


bocachanclas:
está bien que todorovic haya explotado en bilbao. para eso son las cesiones.
el año que viene estará ya hecho más y mejor como jugador.

ropalo dijo...

cule: Pico es poco. Ganas de que acabe este año, de una vez.

Satoransky es un gran fichaje. Alto, buen manejo de balón, gran tiro, etc... pero como tu bien sabes, las Euroligas no se ganan solo con eso. Mira los 2 últimos años, donde se ganan por las acciones individuales excelsas de 2 craks: Spanoulis y Tyrese Rice.

El Barça tiene este año un equipazo, quizás donde más flojee es en el puesto de 5, ya que Pleiss es pastado a Tomic. Aunque la carta Lampe, jugando de 5, no nos vendrá mal, cómo ya está demostrando este principio de temporada y al final de la anterior, con ese triplillo desde la esquina que nos dío la ACB !!! Pero así como el año pasado, dependíamos mucho de la inspiración de JC Navarro, este año, tenemos muchas más opciones: Oleson, Abrines (cómo está subiendo día a día), Doelmann, Thomas, etc... Muy optimista con este Grupo.

Ispi: Pues prepárate, pq se acerca el sesudo análisis de la NFL, equipos que pasraán a play-offs, wild cards,. etc... que sé que te apasiona !!!!!

Saludos,

Bocachanclas dijo...

ropalo, sólo discuto a tomic, y ni siquiera lo comparé con Todorovich, no comencemos con la falacia del hombre de paja, que mal vamos.

Y si hemos llegado donde hemos llegado, ha sido a pesar de tomic, este tío a la hora de la verdad no suma, resta, es un mingafría espectacular, mamá miedo cuando llega el partido decisivo y los minutos decisivos.

Su zona es un agujero negro por donde pasa to dios, como por su casa, pasen pasen, vía libre.

No sé, puede que le haya cogido manía, pero es que me desespera, es exasperante, no puedo con él, se tendría que haber ido con el otro mingafría, fábregas, y ya de paso que se lleven a huertas

Bocachanclas dijo...

Sí, Abrines, este se está saliendo, y lo cojonudo es que no le veo físico para ir a la NBA, así que no nos lo quitarán cuando sea un puto crack

Bocachanclas dijo...

Y en el rebote defensivo seguimos de pena.

Bocachanclas dijo...

Sobre todo cuando 'juega' tomic

Bocachanclas dijo...

Menuda lacra de tío, que se pire ya, joder,

Paco Jones dijo...

Según el primer gráfico deduzco principalmente dos cosas:

1-Los independentistas apenas tienen un tercio de los votos que aunque a algunos pueda contentar no deja de ser una birria....tanto ladrar para esto?

2-Podemos sube cómo la espuma....en poco tiempo os soplamos en el cogote ;).

Sobre el segundo gráfico sólo diré que es más fantasioso que un unicornio.

Paco Jones dijo...

Bocas,ponla cómo fondo de pantalla:
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/0/xabi-alonso-esta-entusiasmado-con-guardiola-1416844024602.jpg

ispiriux dijo...

Paco, creo que no hace falta que te diga donde pudes ir soplándome

Paco Jones dijo...

ispiriux:eso quisieras tú viciosón,tira seña y ponte a la cola....y espero que no tengas nunca que soplármela a mí porque tengo una cola muuuuy larga,por lo menos cómo la melena de Pablo Iglesias ;-)

Bocachanclas dijo...

Le llaman el Trípode

Bocachanclas dijo...

Y mientras nos roba el mandril al futuro crack, el asensio ese del Mallorca.
Acojonante lo de esta mierdojunta, espero que no nos acordemos de esto en el futuro, que panda de inútiles, o infiltrados, me inclino por esto último, rosell el íntimo de florenVito, el peón puesto por el estáblisment, menudo comemierda, que manera de destrozar el mejor equipo de la historia

El Caquita Perill 75 dijo...

vaya, jajaja, Ispi en plan guerrero total vs pacojones

esto si que no me lo esperaba

que grandes adquisiciones arnau, boca y pacojo, vamos a ver mas ostias q el mortal kombat

Paco Jones dijo...

Ispi en plan guerrero? Que vá Perril,....estoy convencido de que esa es la forma en que un indepe nos muestra su cariño,no seas liante jodío.

Bocachanclas dijo...

Perill, y sin pagar traspaso

taillon dijo...

Totalmente de acuerdo en algo con bocachanclas. Tomic es un mingafría que se caga en los momentos decisivos. Amén de ser un hijo de puta que no defiende por que ni puede ni sabe ni le sale de los huevos.

La mejor decisión del Madrid de basket es habérselo enviado al Barca. Así nos aseguramos que no van a ganar ninguna Euroliga. Una pena que estemos desaprovechando estos años con Laso.

taillon dijo...

Muy acertado el título, cule1899.

Yo cada vez que te veo hablando de encuestas es que me acuerdo de las últimas elecciones de Cataluña y me acuerdo de Lebo, de PERILL, Kind, Miki, Leuthen y alguno mas y me digo... Quin fart de riure. Qué bien nos los pasamos aquél día.

taillon dijo...

Rópalo.
A tope los Patriots y los Denver chochean un poco. Arizona esta teniendo mala suerte con las lesiones.

Y la semana que viene partidazo Gren Bay-Patriots.

Bocachanclas dijo...

"La mejor decisión del Madrid de basket es habérselo enviado al Barca. Una pena que estemos desaprovechando estos años con Laso."

Ni yo lo diría mejor

Bocachanclas dijo...

Bueno, pues se confirma que Marco Asensio se va al mandril, bravo, mierdajunta, una cagada más de la junta más inepta junto con la de Gaspar.

Por dios que se marchen pronto o no dejan ni el solar

Paco Jones dijo...

Fuera ya la mierdojunta infiltrada de Gusandro Rosell,xd no hacen más que reforzar al máximo rival....y con el total consentimiento del socio.Unos pocos de abucheos y algunos pitos no son suficientes.

Bocachanclas dijo...

ropalo, Pacojó dice que los socios del Barça son unos borregos beeeeeeeeeee!!!

Se lo vas a permitir? A mi no me dice eso a la cara

Jódete, Pacojó!

Arnau dijo...

Pese a Tomic, el Barça de basket es este año campeón de Europa fijo. Pedazo fichajes los de Satoransky (Magic Jhonson en petardo) y Doellman (Dirk Nowitzky en más petardo aún). Pero suficiente para campear por las europas. Además hemos recuperado a Lampe para la causa, que este año parece Karl Mal... que este año parece James Whort..., bueno, que se parece al Lampe bueno que nos habían vendido como tal.

Paco Jones dijo...

Gracias por chivarte,Bocas....siempre puedo contar contigo para joderme las sorpresas.

taillon dijo...

Arnau el Cholingo.

JOJOJO

Bocachanclas dijo...

JAJAJJAJAJAJA lo siento, Pacojó, por algo soy un bocas

Arnau, ya era hora verte por estos lares

Bocachanclas dijo...

Ni puto caso a taillon, es un neonazi gaseador, que le follen

Bocachanclas dijo...

Que le folle cristina

Paco Jones dijo...

Y con Arnau que nadie se meta o sufrirá la ira de mi temible zanahoria....es mi independentista favorito,para ser perfecto sólo le faltaría tirar sus ataduras y sentirse verdaderamente español.

Arnau dijo...

"Arnau, ya era hora verte por estos lares"

Es que Taillon me da respeto y pavor; seguro que es feo de cojones.

bafumet dijo...

Bueno, pues si Duran no quiere lista única, acaba de dejar unas cuantas cargas de profundidad.
Lo he intentado escuchar desapasionadamente, pero cada dia me recuerda más a Piqué.

taillon dijo...

Just now, 6 mounths ago, Ramos os estaba metiendo 10 kilos de chorra madridista por el ojal. Y muchos aún lo tenéis jodido para sentaros.

Mención especial para bocachanclas, que en el blog de confiesa estaba echando bilis a paladas...

Cuantos buenos recuerdos.

taillon dijo...

[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlqgSTeh-a5kUcOkdv7BW0oyISEo_3hs3Qiqrgug3QYxJICqCY[/img]

Paco Jones dijo...

Lo cierto es que el enano hormonado lleva enculando prietos anos mandriles más de una década....y lo demás es intrascendente.Uy uy uy cúanta pupita ha hecho el megafalo de D10S....jurjurjur !!!

taillon dijo...

Atleti English ‏@atletienglish 24 de may.
1-1. Header goal from Ramos. Madrid ties in injury time. Come on team, we can do it. We believe in you. Come on! #UCLFinal #GoAtleti

taillon dijo...

Atlético de Madrid ‏@Atleti 24 de may.
FINAL. @RealMadrid 4 - @Atleti 1. #UCLFinal

Arnau dijo...

Habrá que entender al pobre Taillon, después de trece años con eyaculación precoz por fin el espasmo le salió controlado. Comprensión con el muchacho.

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
68
Joder, si es que ya no me quedan uñas.
PITA EL FINAL YA, JODER
24 de mayo de 2014, 21:45

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
71
Lo que está perdonando Bale, lo pagarán caro, seguro
24 de mayo de 2014, 22:20

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
74
Lo que os decía, árbitro español, CINCO MINUTOS DE AÑADIDO, Y SI HACEN FALTA DIEZ, PUES DIEZ.
QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA SON, ME DA ASCO
24 de mayo de 2014, 22:34

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
75
SE ACABÓ
HIJOS DE LA GRAN PUTA, COMO ME CAGO EN SU PUTA MADRE
CINCO MINUTOS O LOS QUE HAGAN FALTA, QUE PARA ESTO LA PUTA MAFIA BLANCA
PUES SÍ, HAY ALGUIEN A QUIEN ODIO, AL MANDRIL
ES ODIOSO, COMO SUPRESIDENTE
24 de mayo de 2014, 22:37

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
76
DEFINITIVAMENTE, LOS ODIO, Y A LOS ÁRBITROS TAMBIÉN, SE LO MERECEN
24 de mayo de 2014, 22:39

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
77
Y el corner del gol viene de una falta sobre villa no pitada

LA PUTA HISTORIA DE SIEMPRE, PERO SON ERRORES FORTUITOS, AUNQUE SORPRENDENTEMENTE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, FAVORECEN AL MISMO HIJO DE LA GRAN PUTA
24 de mayo de 2014, 22:41

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
79
Falta que lesiona ha juanfran, pues ni falta, y así dejamos un contraatque del mandril que casi cuesta gol.
De todas formas que más da, sólo le ha hecho un esguince
Que hijos de puta son TODOS LOS ÁRBITROS, COMO ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
SON ODIOSOS
24 de mayo de 2014, 22:49

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
84
Y DEJA SACAR EL CORNER DEL MANDRIL?
ESTO ES UN ESCÁNDALO, ES UN PUTO ATRACO TACITA A TACITA, ES VERGONZANTE COMO POCO, ACABARÁ REMATANDO EL ÁRBITRO LOS CORNERS
ES INCREIBLE
24 de mayo de 2014, 23:01

taillon dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
86
YA TENEMOS LA DÉCIMA
EL HIJO DE PUTA DEL ÁRBITRO NO AÑADIRÁ NI UN MINUTO
APARTE DE QUE YA NO SE JUGARÁ MÁS POR LAS PÉRDIDAS DE TIEMPO PERMITIDAS POR ESTE.
SOY ADIVINO? NO, TENGO AÑOS Y EL LA HISTORIA DEL MANDRIL, LA TRAMPA Y LA CORRUPCIÓN INDEFINIDA Y CONSENTIDA POR LOS PODERES FÁCTICOS
24 de mayo de 2014, 23:09

taillon dijo...

xDxDxD

Arnau dijo...

Pues sí que la tenía doblada, sí. Esperpéntico, el pobre. En vez de leer novelas de romanos va el tipo y se guarda escritos de Bocas. Hay que estar mermado.

Paco Jones dijo...

Bocas:"Que le folle cristina"

Que más quisiera el pobre infeliz éste....jajajajajajaja !!!

taillon dijo...

Observo con satisfacción que esta nueva hornada de culitos frescos aún la tienen adentro con el fútbol... bieeeen.

Espero que duren mas que las anteriores. ;)

Leuthen dijo...

Encuestar en Cataluña siempre ha sido complicado. Entre la antigua abstención diferencial, y el voto oculto de los castellanohablantes, siempre ha habido problemas para trasladar la intención directa de voto a una estimación de diputados. Con la independencia eso se ha complicado todavía más, y si ya añadimos a Podemos, la asignación de diputados es casi una cuestión de adivinación.

Paradójicamente, la encuesta de El Periodico recoje una intención de voto directo mayor para CiU y ERC (36,1 %) que la encuesta del CEO (35,2%). No en la hipotética candidatura conjunta, sino cuando van por separado. Es en la "cocina" cuando ese voto directo se transforma en más diputados.

En cualquier caso, es una diferencia menor si se compara con otras. El CEO solo recoge un 6,2% de voto directo a Podemos, mientras que El Periodico tiene un 12,8%, más del doble. Y el voto de Cs es sólo del 2,2% en el CEO, mientras que es del 9,5% en El Periodico. Lo que compensa sobre todo, es la diferencia en los que declaran que van a abstenerse, que en el CEO son el 11,9% y en El Periodico el 5,1%. Estas son las grandes diferencias.

Entre las menores, la mayor es la de la CUP. El Periodico tiene un 3,8% de voto directo, mientras que el CEO tiene un 6,2%.

Estos 2,4 puntos hacen que la suma del voto directo soberanista en El Periodico sea del 39,9%, mientras que en la del CEO da un 41,4%, lo que no es una gran diferencia. De hecho, entra sin problemas en el margen de error de ambas encuestas.

Por tanto, más allá de cocinas, la cuestión es si el CEO detecta como abstención una parte del voto que iría a Podemos o Cs, o no.

El primer caso se daría si la muestra del CEO estuviera sesgada; ésto es lo que se ha dado históricamente (el CEO daba 88 diputados en su encuesta de 2012 al conjunto de soberanistas).

Pero para tenerlo más claro habrá que esperar a que El Periodico publique las tablas de su encuesta, y puedan compararse las muestras de ambas.

cule1899 dijo...

Podemos dice que lo de 1714 es una trola inventada por el independentismo. Esto, conjuntamente con algunas perlas que ya han ido diciendo ultimamente, ya les va posicionando claramente como unos caspañolistas más. No tienen futuro in Catalonia.

Lástima. Con lo que prometían estos chicos ... y al final son el PSOE 1982. Unos fachas de izquierda que quieren disimularlo.

Veremos lo que sacan en las plebis al final.

Lebowski dijo...

Tanto Errejón como Iglesias se han manifestado claramente a favor del derecho a decidir. Otra cosa es Monedero, un marxista de corte clásico, que no va por esa línea.

Lee -pero léelo antes de hacer juicios absolutos- lo que dice Errejón, número 2 del partido.

Frases LITERALEs
"Podemos apoya el derecho a decidir del pueblo catalán. No podría ser de otra manera: la organización nace con el fin de radicalizar la democracia"

“Los catalanes tienen derecho a decidir como los escoceses”

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/13/actualidad/1415892800_413245.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/07/actualidad/1415392198_230291.html

La clave será el discurso que asuma Podemos en Catalunya cuando exista, que todavía no existe. Ese es su problema, que cualquier "círculo" se pronuncia y se toma como verdad absoluta. Pero la estructura de partido no existe en ninguna comunidad. Está previsto que sea en enero-febrero, supongo que en catalunya lo adelantarán.

No creo que se pueda comparar con el PSOE. Nadie en el PSOE ha salido diciendo "los catalanes tienen derecho a decidir como los escoceces".

Otra cosa es que haya opiniones diferentes de algunos miembros destacados. Pero tanto el número 1 como el 2 se han mostrado a favor del derecho a decidir.
De la misma manera, seguro que harían campaña por el No en un referendum. Pero eso no importa, no? Lo que importa es defender el derecho a votar, verdad?

Lebowski dijo...

Iglesias

"Qui sóc jo per decidir pels Catalans?"

http://www.naciodigital.cat/noticia/78267/pablo/iglesias/qui/soc/jo/decidir/pels/catalans

cule1899 dijo...

Te puedo poner tantas y tantas frases de los PSOE reloaded sobre su anticatalanismo.
Y actuales.

Esa frase que pones ya es antigua de Pablito. Te puedo poner una más actual ... La que dice que una DUI es ilegal porque no tenemos competencias.

Cágate, lorito, con el facha de izquierdas. Se quiere cargar todas las leyes que no le interesan ... ah, pero la DUI es ilegal.

Ostia, menudo farsante. Este no aguanta la campaña electoral de las plebis ni de coña ... Sirve para hacer explotar las Generales, eso sí.

Lebowski dijo...

Pero coño, claro que una DUI es ilegal! Claro que el Parlament no tiene competencias! Me puedes decir en que punto del Estatut, por ejemplo, está recogida la competencia de declara la independencia!

La DUI es el elemento de ruptura política más radical que existe. Por supuesto que es ilegal. Significa romper con la legaliad española y empezar la catalana.

Sencillito xDD

Lebowski dijo...

De todos modos, estar en contra de la DUI que tiene que ver con estar a favor del derecho a decidir? Lo que yo te he dicho es que el número 1 y 2 de Podemos defienden el derecho a decidir; esto es, que los catalanes voten sobre su futuro político.

Paco Jones dijo...

Estaba a punto de contestarte al desvarío del 58,porque yo nunca llamaría a eso un comentario ;)
Pero ya veo que Lebowski en el 59 te explica las cosas bién claras y así te ahorras un tirón de orejas....por cierto,Podemos no existe para cumplir ciertas fantasías independentistas....para eso ya están otros.

Lebowski dijo...

Además ( y esto no lo digo por ti Culé) estoy un poco harto de desprecios múltiples por parte de la bruchnece indepe (mayoritariamente seguidora del querido líder Árthur) que desprecian toda opción que no es la suya. POr ejemplo, Ada Colau (que me cae más bien mal) que ha dicho hasta la saciedad que votaría Si-Si ( y lo hizo) pero como no tiene pedigrí indepe hay que darle palos por todos lados. Precisamente que gente que no es naturalmente indepe como Colau se adhiera al derecho a decidir es una de las grandes potencialidades de todo esto. Si esta gente la echáis de lado me parecería un error.

cule1899 dijo...

Un derecho a decidir que no reconoce la posibilidad de la independencia es tramposo, lebowski. Es el mismo "derecho a decidir" que el PSOE.

Derecho a decidir una nueva cárcel (Constitución y España), no un derecho a decidir sobre si quieres permanecer en ella o irte. Una mierda pinchada en un palo para parecer demócratas. Un verdadero demócrata jamás hubiera dicho lo de la DUI.

Pero si es peor que leuthen, que nunca ha discutido la DUI !!! :):):)

Así que luego no lloréis. Y parece que ni los Duranistas ni los Herreristas ni los Colauistas se han dado cuenta que la tontería del SiNo se ha acabado.

Yoyalodije ...

ispiriux dijo...

En mi opinión, Ada Colau es otra oportunista política como los de Potemos.

No dudo de sus buenas intenciones, pero aprovecha una situación de descontento general de la ciudadanía ante la corrupción y mangoneo generalizados y sus grandes dificultades para susbsistir, para hacerse un hueco entre ellos.

Pero, repito que en mi opinión, no dela de ser una cripto unionista, por mucho que haya votado SISI, cosa que dudo que haya hecho.

A mí estos ya no me engañan, ni me los creo.


Obras son amores y no buenas razones.

Paco Jones dijo...

Pero Lebowski:todavía no entiendes que a culé lo que opinemos los no indepes le trae sin cuidado y sómos todos unos perroflautas....o peor,fachas y bla bla? porque me consta que no eres nuevo por estos lares :)) En fin,estos separatistas radicales sí que saben cómo hacer amigos....juasjuasjuas

cule1899 dijo...

"Pero Lebowski:todavía no entiendes que a culé lo que opinemos los no indepes le trae sin cuidado"

Totalmente cierto :)

"somos todos unos perroflautas...."

No. Solo los de izquierdas ...

"o peor,fachas y bla bla?"

Pueden ser tanto de derechas como de izquierda. Villarejo, Ibarra, Aznar, Acebes, Rajoy, Bono, Paco Frutos, etc. No hay diferencia.

"En fin,estos separatistas radicales sí que saben cómo hacer amigos....juasjuasjuas"

Ya ves que soy un encanto :):):)

Lebowski dijo...

el si no era una grn mierda desde el principio. Claridad.
Pues Ispi prescindid de criptounionista comp tu les llamas y a ver hasta donde llegáis com los d pura cepa solo
Cule yo tampoco discuto la DUI digo que es irrelevante definirla como ilegal porque lo que busca es precisamente romper la ley.

cule1899 dijo...

Tú no la discutes, ya lo sé. Pero el Pablito dice que no tenemos competencias, que es ilegal y que no se puede hacer.

Ya no necesito oir nada más de él sobre el tema indepe ... Es uno más de ellos.
Ya quedaba claro, por otro lado, con su promoción brutal por parte de Lara una vez comprobó que Riverita solo crecía en voto español.

Pero esas declaraciones ... Game over in Catalonia.
Ya nos encargaremos los indepes de tirar una mierda brutal sobre Podemos si se presentan a las plebis. No te preocupes, que de lo que te quejas hasta ahora ... no has visto nada todavía :):)

Paco Jones dijo...

cule 69:el fascismo me produce urticaria y cosas peores.Y reconozco que soy perroflauta pero con mucho orgullo....y sí jodío,sueltas encanto a raudales por todos los poros de tu delicada y pura (100%) piel catalana.Ah y no se lo digas a nadie (no quiero parecer un pelota rastrero cómo Bocas)....pero si fuese tía ya estaría locamente enamorada de tí :);)

Kind Of Magic dijo...

Paco Jones.... Que gustos mas raros!!!!!
;)))))))))))))
Por eso de enamorarse locamente, claro!!!!
Ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja!!!!

Bona tarda!!!

cule1899 dijo...

Paco Jones72: jajajajajajajaja

Jiménez Losantos dijo...

A todo esto, leuthen, tú estarás a favor de reconocer la independencia del este de Ucrania, no? Votó todo quisqui yun poporcentaje altísimo de síes a la secesion d Ukr y anexiion a rusia..

cule1899 dijo...

A mi los perroflauta siempre me han caído bien. Tienen un perro, tocan la flauta, les gusta la poesía, etc. Suelen ser gente sana.

Pero "la casta de los perroflautas" (¿de verdad pensaban los Pablitos que el término no se les volvería en su contra?), cuando dejan el perro, la flauta, el gran Federico (el poeta) ... y empiezan a decirme que no puedo irme de España ... como un Federico (el de la radio) cualquiera.

Fachas de izquierda. Recuerda que Fedegico y otros eran comunistas en el 82.

"Por sus actos les conoceréis" ...

bafumet dijo...

Yo es que lo veo muy distinto.
Por qué no consigo ver a nadie que nos diga algo así como:
-mucha suerte, vosotros sabreis.
-no sois menores, escoged vuestro camino.
- respetamos vustra decisión, aunque no la compartimos. Votad, y escoged.
- Y dado que las preclaras mentes del unionismo ya dicen claramente que somos un lastre económico para su España, estaremos mejor.

Sorprendente, no?

cule1899 dijo...

Las 3 primeras porque, en realidad, no son demócratas.
La 4 es porque ellos mismos saben que no es cierto. Las mentiras goebbelianas (es el que dijo que no hay nada más cierto que repetir la misma mentira) tienen un problema que ahora descubren: no admite la marcha atrás.

bafumet dijo...

Ya pero por un elemental tema de respeto...entendería que se exigiera olvidarse de utopias tipo paissos catalans (yo ni lo contemplo) a no ser que en Valencia o Baleares una mayoría reclamara eso, pero ahí si que veo unicornios alados con cuerno de oro y patas de plati o.
Entendería que se nos exigiera respetar a la poblaciôn inmigrada, incluso a llegar a acuerdos para los que no quieran quedarse en caso de independencia.
Entendería que nos pusieran una fecha tope y se hiciera campaña por el no. No se puede estar toda la vida así.
Desearía una micronano crítica. " no deben ser todos imbéciles. Si quieren irse algo les habrá hecho el gobierno espańol"

Nada. La ley, la ley y la ley. La misma ley que ha encumbrado a una casta dirigente absolutamente inútil y que solo puede ser sustituida por otra casta similar.

Jiménez Losantos dijo...

Yo era comunista cuándo la unica oposición al franquismo era el PCE, que en aquella época la burguesía catalana de CiU hacía muy buenas migas con Paquito

ispiriux dijo...

http://www.lavanguardia.com/politica/20141125/54420716068/hallado-muerto-casa-fiscal-caso-pokemon.html


huy huy huy, esto huele muy mal. huele que tira para atrás.

Leuthen dijo...

Jimenez 75

Sí, claro. En estado de guerra, con todo lleno de rusos campando por ahí, con los tíos de las ametralladoras en el gobierno, vamos, lo que se dice un entorno apropiado para una decisión democrática.

O sea, que no. :)

Si quieres saber los términos en los que consideraría aceptable una DUI, lee la opinión del Tribunal Supremo de Canadá sobre Quebec.

Para un pequeño resumen de por dónde voy:

http://newagecule.blogspot.com.es/2013/01/la-legitimidad-y-el-modelo-canadiense.html

Las traducciones en el artículo son mías, pero tienes el enlace al original por si quieres hacer el esfuerzo de mirarlo. :)

Kind Of Magic dijo...

Si Ispi, tiene muy mala pinta....

cule1899 dijo...

http://www.ccma.cat/tv3/directe/324/

ispiriux dijo...

mañana toda la prensa cavernaria comparando la conferencia de hoy de AM con los aquelarres hitlerianos de nuremberg.
ya lo estoy viendo.

Lebowski dijo...

Vaya, Mas me da la razón. Dice que la lista conjunta debe sacar la absoluta. Quien decía eso ayer? Quien? El menda, que nunca se equivoca. Sencillito

Lebowski dijo...

Propuesta muy completa, por otra parte. Legislatura corta, no repetición de dipuados, reparto de fondos etc.

taillon dijo...

Hay que reconocer que la cara de LTA de Junquerás es antológica.

xDxDxD

taillon dijo...

Buena encerrona de Mas a todos sus "aliados". Con amigos así...

Mi pregunta es.. se convocan elecciones plebiscitarias con lista única indepe y gana con el 55%-60% de los votos... ¿y entonces que?

Leuthen dijo...

¿Y quién lleva diciendo dos años que para la DUI hace falta una mayoría "suficiente", que es lo que ha dicho todo el tiempo, como para que sea reconocida por la comunidad internacional?.

Ha dicho que con varias listas, como mínimo una tendría que llegar a la absoluta. Con lo que la absoluta no es suficiente; hace falta más.

Si es que es obvio. :)

Lebowski dijo...

cule también tenía un poco de razón :)

cule1899 dijo...

Simply the Best ...

Lebowski dijo...

Qué bueno es Suárez.

Kind Of Magic dijo...

Efecto coche!! En el instante de salir de la cocina y subir al coche (20 pasos?? ;)) y goool de suarez!! En el trayecto de ida y vuelta a la estacion,... Gooooll de Messi!!!
Aix, que pocos goles voy a poder ver en directo!!! ;)))

Paco Jones dijo...

Majísisma Kind ten lo ruego....viaja más de coche porque así a pesar de los esfuerzos de la mierdojunta y de zombiezarreta seremos invencibles !!! ;):);)

Paco Jones dijo...

Y para ser justos habría que llamarle efecto mágico o efecto Kind Of Magic.

Jiménez Losantos dijo...

Leuthen

No tengo mucha idea de este conflicto la verdad, pero no fueron acaso los "pro ucrania" los que dieron el golpe de estado contra los pro rusos??

El Caquita Perill 75 dijo...

yo es que leo a cule y solo veo que si facha por aqui, que si facha por alla...tutti fascisti

Leuthen dijo...

Jimenez

Más o menos. :)

¿Y eso que tiene que ver con lo de la secesión?

Leuthen dijo...

Claro Perill;

ahora los del No ya son fachas aunque apoyen el derecho a decidir, y tal.

Y si Junqueras no hace lo que dice Mas, pues también será un facha. :)

Leuthen dijo...

Por cierto, que mucho el prusés es de la calle, y mucho lidera el pueblo, pero si no se hace lo que diga Mas, se acaba el prusés.

Lo que diga el Querido Lider. :)

Lebowski dijo...

Taillon, pon La 1 que los musulmanes van a matar incautos.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Gracias,mpaco Jones!!! No puedo hacerlo aposta, q no funciona!! Pero siempre se puede "ayudar un poquito!! ;)))))
Gracias por el piropo!!!
;))))

Jiménez Losantos dijo...

Bueno Leuthen, tiene que ver con que la intervención militar pro rusa viene a ser una respuesta proporcional al golpe de estado pro ucranio y no un intento de influir en el la campaña secesionista...Más allá de allá de esto, tienes alguna duda de que en un referendum que se celebrara con todas las garantías que quisieras ganarían los pro rusos en las regiones orientales de Ucrania por goleada?

Kind Of Magic dijo...

Leuthen 101,
Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!

Al menos, Mas, es el unico q tiene las ideas claras y es consciente de q no esta ganado!! Que el siempre fiable Marianico, les echara una manita, de la misma manera que Junqueras lo puede fastidiar.
Propone a unos 18 meses vista, despues de las generales en España, e intentando seducir a los no convencidos para obtener esa mayoria absoluta. Lo cierto es q les ha metido a todos un buen gol!!!
Plebis en Febrero?????
Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Lebowski dijo...

rendimiento-inmediato Vermaelen será operado y estará de baja 5 años. Qué cracks bartolo y zubi la virgen. Jamás el futbol ha dado entes tan inútiles. Ni Soleres ni Loperas ni GIles ni Pitermans. Incomparable.

Lebowski dijo...

5 meses, perdón. Aunque no descarto que sean años.

Bocachanclas dijo...

Madre de dios, el nazitaillon guarda mis espléndidos y descriptivos comentarios de la puta realidad
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

ENFERMO NEONAZI, PAJÉATE CON MIS COMENTARIOS, PEDAZO DE MINICEREBRO
JAJAJAJAJAJJAA

En mi vida, en mi puta vida conocí semejante gilipollas, mare de deu, que pobre individuo, voy a coger aire para seguir riéndome de este pobre personaje, que vida más solitaria debe tener, y menudo archivo "documental" el suyo
jajajjajajajjajjajjaa

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Leuthen dijo...

Jimenez 104

Hombre, te vas por las ramas. La intervención rusa no es proporcionada. De hecho es una agresión en toda regla con la que hay que más o menos tragar porque los rusos tienen armas nucleares y mucho gas natural.

Y claro que tengo dudas de que los secesionistas ganaran en un referendum con garantías. De hecho no existía campaña secesionista hasta que llegaron los rusos. Qué casualidad, ¿no?

Bocachanclas dijo...

Lo dicho, los enamoro con mi florido verbo
Jódete, Pacojó, a mi no me olvidan, de mi se enamoran, un amor morboso, pero amor al fin y al cabo

naziTaillon, va por ti:
ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Kind Of Magic dijo...

Bocachanclas,... No, no te equivoques. Lo q tiene es una buena memoria, y ha sabido donde ir a buscar!!! ;))))

Paco Jones dijo...

Hala,otro triplete de D10S,sin penas máximas inventadas ni ayuditas varias cómo en el caso de la depilada ilusa de madeira....y otro record acojonante para el saco.Por merecimientos el próximo Balón de Oro debería caer en manos argentinas,pena que la Putififa esté podrida con el síndrome mandril....lo que me reiría yo de algunos.

Bocachanclas dijo...

cule 71, o sea, que Pablemos estaría en contra de la independencia de Argelia porque era ilegal y no tenía competencias según el colono francés.
Pues sí, no parece muy de izquierdas, Pacojó

taillon dijo...

Bocachanclas y Arnau perfectamente podrían haber protagonizado "Dos tontos muy tontos todavía mas tontos"... ;);)

Guardar archivos? Joder. Pero de donde habéis salido vosotros? Con lo sencillo que es meterte en el blog de confiesa e ir al 24 de mayo...

Y tu retransmisión de la final de la Champions es superdivertida. La debías tener tan adentro que debiste dormir de pie.
De hecho como veo que ha tenido tanto éxito, mañana te haré una retransmisión de la final de Copa, con el golito de Bale. xDxDxDxD

taillon dijo...

Y como me voy a reír cuando le den el tercer BdO a Cristiano, xDxDXD

Leuthen dijo...

Kind 105

Junqueras también tiene las ideas claras.

Lo que pasa es que no puede convocar elecciones. Y por eso tendrá que tragar con lo que diga Mas, o renunciar a la independencia.

Hay algo bastante antidemocrático en lo que propone Mas. No está de moda valorar a los políticos, pero lo cierto es que alguien legítimamente puede pensar que puede aportar algo tanto en los primeros 18 meses, como después en la construcción del nuevo estado.

Lo que está claro es que la propuesta de Mas es la independencia para CDC, que son los únicos a los que les interesa dar vacaciones a los partidos, porque su marca está no quemada, sino negra por la corrupción.

Ahora, eso sí. La pela es la pela. La campaña se paga por suscripción. Pero la pasta de las subvenciones se la llevan los partidos.

¿Con qué proporción, pregunto? :)

Bocachanclas dijo...

Cuántos ha metido depenalti messi?
Ah, no, que esa es la cris

Bocachanclas dijo...

Es evidente que le marqué a nazitaillon, cómo recuerda esos memorable comentarios.
Así me gusta, que prestes atención, mi querido mamoncito, y que aprendas a respetar a los mayores de edad.

Paco Jones dijo...

Bocas,no te enteras contreras....esos son datos INTRASCENDENTES.

Bocachanclas dijo...

Por cierto, nazitaillon, cuándo gaseamos a benzemá y zidane?

taillon dijo...

xDxDxD

Joder, este Bocachanclas es un aficionado.

Ahora si, mañana a la noche la retransmisión de la final de la copa del rey con comentarios de Bocachanclas. xDxDxD

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA Sí, unos intrascendentísimos 50% de sus goles

Bocachanclas dijo...

Ponlos hoy, taillon, por qué esperar para recordar la verdad de los múltiples atracos de tu mandril?
Cómo joden las verdades.

Lebowski dijo...

Culé pasa la escoba por Dios casi que prefiero leer sólo tus sábanas indepes.

Paco Jones dijo...

Joer aún logras emocionarme cúando te pones cariñoso con alguna de tus mascotillas merengues.Palabra de colonizador imperialista.

Bocachanclas dijo...

Joder, otro censor, esto está lleno

taillon dijo...

Un adelanto...

BOCACHANCLAS dijo...
170
NO ME LO PUEDO CREER, DE COLEGIO, DE PATIO DE COLEGIO
OTRO BALÓN PERDIDO DE MESSI, Y OTRO GOL DE CONTRAATAQUE, GRACIAS MESSI POR DEJARTE LOS CUERNOS POR MI EQUIPO.
TAN DIFÍCIL ES HACERLE FALTA A BALE?

ENGORDAR ENGORDAR PARA AHOGARNOS EN LA ORILLA
QUE LES FOLLEN A TODOS, ME TIENEN HASTA LA POLLA, PANDA DE HIJO PUTAS, EMPEZANDO POR EL QUE FICHÓ AL MIERDATATA
16 de abril de 2014, 23:15


Como lo goso... xDxD

Bocachanclas dijo...

Ya, bueno, hasta los anexionistas tenéis vuestro corazoncito, Pacojó, y tú además eres muy sensible.

Bocachanclas dijo...

nazitaillon, real como la vida misma, suscribo cada una de las palabras, aunque puede que me quedara corto.

Estos mandriles que poca imaginación, tienen que recurrir a los comentarios geniales de Bocachanclas para poder salir en la foto

Bocachanclas dijo...

El que fichó a tatamingafría es un pedazo de hijoputa vividor, que cobra como dios por no hacer una puta mierda, creo que le llaman bartomeu, o rosell, o zubi, ya me pierdo, son la misma mierda

taillon dijo...

Pero que te pasa a ti con las madres bocachanclas¡¡¡¡¡

Bocachanclas dijo...

no pluralices, taillon, cada uno tiene lo que merece, y para mi los nazis gaseadores no merecen ningún respeto, hijo de la pérfida albion

Bocachanclas dijo...

taillon 'Como lo gosé... xDxD'

Paco Jones dijo...

gaseador de musulmanes:"Pero que te pasa a ti con las madres bocachanclas¡¡¡¡¡"

Es un tío de puta madre....tal vez sea por eso,yo que sé.

taillon dijo...

Durísimas palabras.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJA

Mira, Pacojó, es me la guardo, has estado sembrado por una Puta vez

NaziTaillon 133, que soy de puta madre!!

Bocachanclas dijo...

gaseador 137, como la zanahoria de Pacojó?

Bocachanclas dijo...

Si quieres te paso un clinex para las lágrimas, aficionadillo al melodrama

Bocachanclas dijo...

Apechuga como un hombre, nazitaillon, más duras palabras son afirmar que hay que gasear a los musulmanes, y ni te ruborizas, es más, lo sueltas como algo gracioso y divertido, pedazo de mohon con ojos.

Bocachanclas dijo...

Además, no te preocupes, Zyklon Baillon, seguro que culé lo borra, pero la barbaridad de que hay que gasear a los musulmanes no, ese no lo borrará, eso debe ser libertad de expresión, no te jode la nenaza zyklonera!!

taillon dijo...

Juer confiesa. Que tranquilo se ha tenido que quedar al ver como se largaba bocachanclas... xDxD

cule1899 dijo...

Pues solo he tenido que eliminar un comentario :)

Bocachanclas: deja el tema de las madres, de verdad. Ya te dije que en el blog era tema tabú. Fíjate que incluso confiesa, que me ha llamado de todo, jamás me ha hecho ningún insulto familiar (seguro que me lo hubieran hecho llegar).

Además, cuanto más te cabrees, más copypaste te hará taillon :). Si esto lo ha copiado de mi. Jejejeje

taillon dijo...

De los últimos 30 comentarios 25 de bocachanclas dedicándomelos a mi.

Parece que te ha jodido que retransmita tu adentrismo en directo, ein???

Paco Jones dijo...

Por cierto Bocas,tal vez gasear niños,hombres,mujeres y ancianos por su simple condición racial esté un poco feo,no sé....pero que conste que tus insultos son mucho más hirientes.Sinceramente,si yo fuese culé ya te habría baneado....o gaseado =).

cule1899 dijo...

Bocachanclas tiene que acostumbrarse al blog, Paco. El viene de sitios donde debía ser el que estaba más zumbado. Aquí es un zumbado más :)

Na nit ...

Bocachanclas dijo...

nazitaillon "De los últimos 30 comentarios 25"

25? Por el culo te la hinco
jajajajjajajaja

Bocachanclas dijo...

Pues nada, habrá que aprender.
Estas son las palabra que no merecen censura porque no son hirientes ni son un insulto para las millones de madres musulmanas.
Nazitaillon, después de una diatriba vomitiva, acaba con el ingenioso:
"Islam---- Gasear.". Refiriéndose a gasear a los musulmanes, lo especifico para posibles indocumentados.

Así que venga, ríamosle la gracia.
Ya está, nazitaillon, tus lloros han conseguido la censura que requerías. Que gran demócrata este zyklontaillon

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Es q no es Junqueras ni Erc quien ha conseguido convencer a los ciudadanos de las bondades de la independencia. Ni Mas, ya puestos. La Crisis ha ayudado, pero las politicas y actitudes de Ppsoe, son lo q ha ido hinchando las narices y ocasionando esta evolucion. Hay un porcentaje de votantes que sienten el nacionalismo y el independentismo muy adentro. Desde siempre, o al menos desde hace años. No hace mucho ERC solo tenia un 8 o 10 % de votos, si no recuerdo mal. El independentismo, para.digamos, bastantes, es la evolucion logica y pragmatica de la situacion. Por tanto existe un numero indeterminado, desconocido, de personas q pueden cambiar de opinion. Tanto a favor, como en contra!! Mas lo tiene claro, y trabaja en ello. Para Junqueras, es el ahora o nunca. Si no asume ahora el liderazgo, lo tiene mal. Aun le pesa el lastre de la nefasta gestion del tripartit.
Hay un goteo constante de empresas q estan cambiando el domicilio fiscal ( tengo una amiga que se dedica a ello). Mucha independencia, pero la pela es la pela. Y Mas, lo sabe. Por eso no se fia. Junqueras tb se ve beneficiado por la crisis y la recesion. Pero como bromeabais el otro dia acerca de los estados bolivarianos de Iberia... La fuga de capitales puede ser espectacular. No veo que nadie este muy dispuesto a pagar la fiesta. A pequeño nivel, si. No cambia mucho. Pero la situacion no esta clara.
Junqueras es un erudito, vale.
Pero Mas, conoce bien el mundo de la empresa y de los empresarios. Una Cat sin ellos, complicaria el proceso, por eso quiere convencerlos. Con Podemos, se le ha aparecido la virgen!!!! ;))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias Taillon, por demostrar en solo 2 palabras lo que se tiene que hacer con el Islam

Es bueno ver que aun queda gente con las ideas claras.

taillon dijo...

Va de vuelta el abrazo, estimado PERILL... Mi hermano en la red.

Somos pocos, pero tu, al igual que yo, sabemos que la verdad esta de nuestra parte. Venceremos.

taillon dijo...

Pobre bocachanclas, esta desconcertado.

Al fascista y madridista de Taillon no le borran los comentarios y a el, que es cule e independentista como el blogger, y lo primero que hace nada mas llegar al blog es chuparle la polla, va y le borran comentarios.

Hay que joderse.

bafumet dijo...

Yo nodiria gasear, pero está claro que como no se haga algo se nos comen.
Y algo puede ser:
Prohibición de mezquitas y espacios donde hombres y mujeres no puedan estar juntos vistiendo como quieran.
Deportación o encarcelación inmediata de cualquier inmigrante que delinc a. Y después d culir la pena, a su pais.
Total prohibición de adaptar menús escolares basados en motivos culturales o religiosos.
Obligación de escolarizaciónpara las niñas hasta los 16 ańos. Y el que no cumpla, pèrdida de custodia.
Jurar constitución y reconocimiento de los paises que reconoce España, incluido Israel.
Y algunas más...

Kind Of Magic dijo...

Bueno, ya paso la tormenta!!! A ver si ahora no se cuelga y se pierde!! ;)))

Bafumet eso de deportarlos despues de cumplir la condena,... Ni de coña!!! Que la cumplan directamente en su pais!!! Como poco, el 80% de los presos son extranjeros, y mantener todo eso es carisimo!!

Kind Of Magic dijo...

Diria q el 90% de los magrebies de mi pueblo, si no mas,... se ganan la vida muy honradamente. Los problemas de racismo son muy puntuales, y mas con recien llegados, que con los "de siempre". Sus hijas van al cole (no se hasta q edad, porq les perdi la pista!!! ;))) algunas van tranquilamente sin pañuelo y vestidas a la manera occidental sin ningun problema. A los de siempre, tampoco les dan mas ayudas que a los de aqui.
Y pese a alguno de esos imanes barbudos (creo que hay un par o tres ;)), creo q el matriarcado tiene mucha fuerza!! Al menos aqui!!! ;))
Ellas conducen con total normalidad. Supongo que debe haber alguna a quien se lo prohiban, y demas. Pero no es lo normal. Tampoco tengo muy claro q las otras mujeres no la ayudaran. No tienen ninguna mania en pedir el divorcio si hace falta!! Ya no aguantan los abusos!!

Un dia vi a una mujer en el Mercadona con una especie de Burka light, con guantes y todo!! Todos la mirabamos raro, porq aqui, no las tenemos.
Claro q si te impiden entrar con el casco puesto en los sitios, me molesta q a ellas no se les pida enseñar tb la cara.
Donde fueres, haz lo que vieres.

cule1899 dijo...

Si votan indepe = proteger
Si no votan indep = enviar a taillon, Perill y Losantos

NEW ARTICLE

Publicar un comentario