domingo, 9 de noviembre de 2014

Imatges d'una jornada històrica

No ... No és l'inici de les Rebaixes ...

No ... Tampoc són les cues del Dragon Kahn ...
Encara ho has viscut ... Va per vosaltres, que us ho mereixeu tot
Tú també ... Ànims, que ja quasi està ...
Ell no ha arribat ... No va tenir tanta sort. Fes-ho per ell ...

No ... Ni podien votar l'Elvis ni el Bob Esponja ... ni vàries vegades

Ni Déu ho atura ... De fet, està al nostre costat

Simply the Best ... Es nota que no interessava a ningú això
Tots units fem força ... No sabeu qui són?

Són els Bons ...

I finalment, la imatge que més m'agrada de totes ... Sense comentaris



cule1899

286 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Según la última encuesta del CEO, el Si-Si estaba en el 49,4% de los mayores de 18 años.

Trasladando el % a los mayores de 16 eso sería 2.670.000 votos.

Lebowski dijo...

Visto lo que ha pasado hoy, la impugnación del segundo 9-n para al final dejarlo en marcha demustra la inutilidad política de mariano y los sorayos. Creo que no hemos visto cenutrios más grandes en la política de este país.

Lebowski dijo...

Bueno, mis sensaciones, después de haber sido bastante crítico con los movimientos tras anulación del TC es que yo estaba equivocado. Creo que es una gran noticia lo que ha pasado hoy.

cule1899 dijo...

Es que no podían hacer nada a nivel legal con el segundo 9N, lebowski.
Aparte de 4 listillos que no tienen ni puta idea, cualquiera que sepa un poco sabía que legalmente no podían hacer nada contra el N9N porque no era un referéndum ni una consulta vinculante.
La gran cagada Marianil es llevar al TC algo que no era un referéndum ... aunque le hemos dado un formato casi calcado en la práctica ...

Podían haber hecho algo antidemocráticamente, pero los 850 periodistas acreditados de más 200 medios de todo el mundo, las seguras presiones que ha recibido el neofascista del mundo civilizado, las colas de la gente para votar en urnas de cartón con la papeleta impresa desde casa ... no han podido.

bafumet dijo...

Cuidado que no se lleven las urnas ahora...:)

Lebowski dijo...

Diran que inician acciones legales y buscaran imputar por prevaricación a Mas i el Govern, como ha hecho Veciana ya esta mañana.

bafumet dijo...

Que ha dicho el ministro, lebo?
Nos encarcelan a todos? :)

Lebowski dijo...

Pues que la Fiscalia estudia las denuncias y que se investigarán responsabilidades penales.

ispiriux dijo...

els fatxes que volien tocar el collons a girona, s'han tobat votant a un equip e rugby.

jajajajajajajaja


i si veieu la foto del ministre, fixeu-vos en el micro, enganxat am celo.



segueixen buscan indicis de delicte per traslladar a la fiscalia.

o sigui, res.
se l'han tingut que empassar doblegada.
pinso pel seus votants, la compareixença

Leuthen dijo...

Lo que ha conseguido el Gobierno con la impugnación es que el N9N sea no vinculante, cosa que el 9N original sí que habría sido en la práctica (CATN dixit).

Por lo demás, el N9N sí ha sido un éxito desde el punto de vista de la movilización de los independentistas.

bafumet dijo...

Lo del equipo de rugbi es buenísimo....
Hace unoa años entraron a atracar el restaurante donde trabajaba mi hermano, mientras estaban comiendo más de 200 guardias civiles que venian de un curso de protección del fuego....

Lebowski dijo...

Buenos datos de participación don unos 2'2 millones.
SíSí por debajo de 1'9 según las proyecciones. Sigo pensando que en un referendum de verdad, el NO partiría como favorito.

Lebowski dijo...

En cualquier caso, ya sabemos que lo relevante es cómo y cúando son elecciones; veo que una lista que aúne ERC y CDC es muy difícil por no decir casi imposible. Las próximas dos semanas son infinitamente más importantes que lo que ha pasado hoy

cule1899 dijo...

Ves buscando + de 2 millones de NOes, lebowski. Si los encuentras en las distintas elecciones que se han dado en Catalunya para el unionismo, me avisas :)

Os engañan tanto con los porcentajes sobre total censo (por ejemplo, la mayoría absolutísima PPera es solo el 31% del total censo) que olvidáis que para ganar a 1,9 millones de votos (ya ni voy a discutir que hay indepes que hoy no han votado porque lo veían una pérdida de tiempo) se necesitan 2 millones, porque cuando se vote en el día H no van a poder sumar los votos de la abstención.

Suerte. Que te ayude leuthen :)

PD: elecciones ... Hay que seguir demostrando primero que, incluso cuando se vota, los neofascistas siguen siendo neofascistas. Veremos la reacción española, especialmente la de Podemos :)

bafumet dijo...

Buenos dias. Esto va a ir todo contado a unos 2350000-2400000. Y los si-si entre 1.900.000 - 2.000.000.
A partir de ahí, veremos quien lo mejora.

ispiriux dijo...

Bon dia:
Se hace dificil extrapolar los resultados de ayer, comparándolos con una votaciones "normales", dada la difilcultad téncina, la mitad de puntos de votación. etc.

pero +ó - de 2 mill de sí-sí, debieran hacer reflexionar al gobi, y dejarse ya de amenazas chorras y consecuencias penales, que sirven para llenar páginas en la prensa de madrid y como peinso pàra sus correligionarios.

y hay que ver esta butifarrada inutil, ilegal la de páginas que ha llenado y llenará.

jajajajaja,


pero para ellos la cosa sigue siendo un sueño, una entelequia.
están instalados en lo que se refiere a AM en el monólogo de Segismundo.
siguen sin entender que no es cosa de AM, sino de la sociedad en su conjjunto. siguen sin ver la transversalidad del asunto.

que dios les conserve la vista.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

ispiriux dijo...

en cualquier caso, me encanta el olor de napalm por la mañana.

entendiendo por napalm, las furibundas reacciones de la prensa más cavernaria, que prácticamente sion todas las de madrid.


literalmente, treuen foc per els queixals.


QSJ

Lebowski dijo...

Hombre, la experiencia en procesos similares nos dice que, a la hora de la verdad, la participación siempre es alta, rozando el 90 por ciento. Y en ese caso no hay dudas ni medias tintas: Sí o No. Es evidente que habría partido porque los unionistas más demócratas que ahora mismo no se sienten representados ni por PP C'S o PSC a la hora de la verdad votaría no.

Tu mismo dijiste anoche en Twitter que la clave sería "mantener a los unionistas moderados en la abstención". Algo, como bien debes saber, tremendamente complicado en un referendum de verdad con consecuencias de verdad y para siempre.

Sabes que hay partido, o deberías saberlo, en caso contrario me preocuparía por los indepes si creen que un hipotético referente lo tienen ganado con la gorra.

¿Por qué me mezclas a mi con lo de los porcentajes? ¿Tan raro te parece que diga que hay partido?

ropalo dijo...

Bon día,

Muy buenas fotos, sin duda, culé. En la de las monjas, siempre recuerdo el comentario de Quim Monzó, que no entiende como en todas las elecciones de los últimos años, siempre hay la foto de una monja votando.

De la extraordinaria jornada de ayer, ahí van mis reflexiones:

1) La "astucia" a la que aludía Mas durante el pre proceso, se vió ayer. Al final, Catalunya votó y quiero recordaros que hace unos 10 días, parecía que sería imposible.

2) Que casi 2 millones de ciudadanos voten SI-SI en la consulta, me parece brutal ya que supera los votos obtenidos por CIU-ERC-IC y las CUP en las últimas autonómicas. Esto es un sorpasso espectacular, teniendo en cuenta que sólo ERC y las CUP son, por definición, independentistas.

3) Es evidente que hay partido, lebo. Pero hay que jugarlo y no nos dejan. Sigamos pues con la hoja de ruta. Ahora, volver a pedir un referéndum legal y oficial. Y cómo posiblemente, no lo van a permitir (ahí es donde se equivoca Rajoy. Si sigue enrocándose, el SI-SI seguirá aumentando), elecciones anticipadas y plebiscitarias.

4) En ese escenario, Artur Mas tendrá que desplegar toda su sapiencia e intentar aglutinar en una lista única a los partidarios de la independencia. Y de paso, descabalgar de una vez por todas a Durán (no a Unió, pq seguro que hay muchos que ya están por el SI-SI), y a Herrera (fijaos que cada vez aparece más en TV, Joan Vendrell, que es la facción independentista de IC Verds)

5) Espectacular la reacción del PP, en voz de Alicia. Ha pasado de la pantomima, costellada y farsa de ley, a comentar los datos de participación, el voto oculto y la abstención de los no independentistas. Sin duda, Ispi, lo de ayer escuece y mucho. Ajo y Agua

6) PSC. Espectacular como un partido que ha sido protagonista principal de los últimos 30 años en Catalunya (oposición, tripartito, etc...), ni está ni se le espera.

Y por último, felicidades a todos los voluntarios que lo han hecho posible y a todos aquellos que ya no están con nosotros pero que desde donde estén, habrán disfutado de esta jornada histórica. Va por Ustedes, como diría aquél.

Saludos,

PD. Del Barça mejor no hablar. La única nota positiva es la confirmación de que Luis Suárez es un monstruo. Aparte de Messi, no recuerdo haber visto la participación tan estelar de un jugador en 45 minutos, que cambia el signo de un esperpento que estaba perdido.





ispiriux dijo...

sí que lo hemos petado, sí.

taillon dijo...

Buenas. Leuthen, a ti que te gustan los números,.

Ayer vi "Moneyball" de Brad PIt. Va sobre el gerente de uno de los equipos mas modestos de las grandes ligas de Beisbol, que hasta los cojones de que se le lleven todos los mejores jugadores, decide prescindir de una pandilla de ojeadores de toda la vida y decide apostar por un friki informático que hacía estudios de todos los jugadores con todas las estadísticas, y las reducía a un solo número. Ese método les daba que 3 jugadores de 200000 dolares cada uno le garantizaban los mismos Home-runs que una superestrella de 8 millones de dolares.

Solo con ver el trailer te va a gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=r7uOl1fau5E

taillon dijo...

Con lo que habéis sido algunos de los cules catalanes, dando por culo con el Barca, que os hagáis los longuis por lo de la indepe.... no cuela. Ni cuela ni os compro el discurso de que ya no me importa. Pues que sepáis que se vienen la undécima y la duodécima del tirón. Y Messi baulizándose...

Estáis bien jodidos.

ropalo dijo...

Hola taillon,

No entiendo cómo cuesta tanto entender que ahora lo que tira, emociona y sobre todo ilusiona, es el siguiente paso en el camino hacia la libertad. ¿Que hay más importante que eso?

Es que si siguiéramos líderes (Ojito, que con tanta historia, estamos a solo 2 puntitos y la vuelta en el Camp Nou) y jugando de cine, seguiríamos hablando de lo mismo. Es lo que toca. Y mucho es.

Gran peli Moneyball, aunque el béisbol me produce urticaria. Un día de estos, haré el típico refreshment de la NFL:

- Manning-Brady
- El auge de los Cardinals aunque ayer se lesionara Palmer
- Inicio rarísimo de los campeones Seahawks
- Ojo con Detroit y con Calvin Johnson

etc, etc....

Saludos,



El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Ropalo

A mi el camino hacia la independencia, que no la libertad, ayer la policia china os hubiese masacrado, me importa un cojon

y al paso que vamos el barsa igual...

ropalo dijo...

Muy buenas Perill,

Lo sé, pero ahí radica lo bueno del tema. Que hay para todos los gustos.

Un abrazo

Leuthen dijo...

A ver, por partes:

1) Ya os podéis ir olvidando de lo de los catalanes quieren votar. Quieren votar los indepes, y el resto ni está ni se le espera. Con los resultados de ayer y las condiciones del referendum de Montenegro habría ganado el NO.

2) Ya os podéis olvidar de los porcentajes de indepes que dan las encuestas del CEO. El 49,4% de Si--si de hace dos semanas da unos 2.600.000 votos.

3) Ya os podéis olvidar de que los indepes crecen en número. Los 1,8 millones (que no casi 2) es la suma de los votos de CiU, ERC, CUP y SI de 2012. Los no indepes en CiU por los indepes en el PSC y en ICV-EU, la cosa está exáctamente igual que hace 2 años, si es que no está por debajo.

4) Los 1,8 millones dan para 74 diputados con la participación de 2012. O sea, una mayoría absoluta de un 55% de los diputados. Sinceramente, me parece imposible que una DUI vaya adelante con tan poco apoyo. Eso suponiendo la participación de 2012. En ese sentido, sería interesante ver a cuántos unionistas rescata Podemos de la abstención.

cule1899 dijo...

lebowski: eso de que habrá un 90% de votación como en los países civilazados el dia x y que ese día la mayoría silenciosa irá a votar en masa por el españolismo ... es una cantinela sin base y sin fundamento.

El día x habrá mucha más abstención de lo que la gente cree en el unionismo. Pero no por pasotismo, no. Va a ser una abstención perfectamente meditada. La de todos los españoles inmigramtes muy mayores que tienen a sus hijos y nietos indepes ... y la de cantidad de perroflautas (aquí tenemos un perroflautismo por m2 que te cagas) a los que se le suda (de verdad) el tema español y catalán. Incluso no descarto que muchos SiNo, ante la tesitura de tener que posicionarse, también se abstengan.

El partido está ganado. Así de claro y así de sencillo. Pero podríamos perderlo si hacemos tonterías, lo que no es descartable ...

PD: hi, ropalo. El pobre taillon ya no entiende casi nada :)

ropalo dijo...

Hola Leuthen,

Sin entrar en guerra de cifras, déjame solo indicarte que la participación ya está en 2.350.000. El 81% de SI-SI, representan ya 1.900.000 votos. Y repito, no podemos compararlo con las últimas autonómicas pq ni CIU ni IC Verds llevaban en sus programas nada parecido a la palabra independencia.

Creo que es un error hacer comparaciones/extrapolaciones con votaciones anteriores, sencillamente pq esto no fue una votación como tal.

De lo que no hay duda, como he dicho antes, es que hay partido. Sin duda alguna. ¿Por que te crees que Esquerra quiere ir por la vía rápida? Por que no se fía de Mas y de un posible referéndum legal, donde como bien dices, las cosas irían muy justas.

Ahora bien, imagina que se consigue una candidatura única por la independencia y que arrasa en los comicios. Y al decir arrasar, me refiero a sacar entre 80 y 90 diputados (muy difícil pero tal y como están las cosas y la política errática del PP, no me extrañaría). ¿No crees que casi con 2/3 del Parlament, estamos más que legitimados para la DUI ?

En cualquier caso, seguimos con un escenario apasionante y a la vez, ilusionante.

Saludos,

cule1899 dijo...

Curioso. El 55% claro y rotundo del NO de Escocia pasa a ser un 55% justo y limtado aquí :)

PD: para tu info, los de SI no fueron a votar. Les parecía una patochada la votación. Y ya te lo ha dicho ropi. Los votos 2012 no eran claramente indepes. Estos ya lo son.
Por eso digo que el partido, máxime en unas plebis, está ganado .... si no hacemos el tonto. El unionismo no tiene 2 millones de votos en unas plebis ni de coña. ¿Podemos en plebis? Intrascendente. Cambio de votos unionistas en el 90% de los casos ...

Leuthen dijo...

Buenas Ropalo

Yo creo que la barrera para la legitimidad esta´en los 2/3, que es lo que se necesita para cambiar el Estatut, lo que es algo que habéis votado vosotros en referendum. De todas formas, como no es una cuestión de matemática, cerca de a lo mejor vale. En último término es una cuestión de la comunidad internacional.

Lo que pasa es que la proyección de escaños de 1,9 millones de votos (cierto lo que dices), difícilmente da para llegar a 80.

Y a fecha de hoy 1,9 es lo que tenéis.

Pd. Sin contar con el sesgo del sistema electoral a la hora de asignar diputados.. Con esos votos en el Barcelonés podría ganar perfectamente el unionismo.

Lebowski dijo...

Me he limitado a decir que hay partido, lo cual es obvio, más allá del discurso eufórico que toque hoy. Por supuesto que habria partido. Y por supuesto que la participación estaría por encima del 80 por ciento.

Leuthen dijo...

Por cierto, hablando de elecciones anteriores...

El referendum de Catalonia


taillon dijo...

Hola rópalo.

Ya perdonarás. La verdad es que estamos tan aburridos y vacunados con el debate esteril y horizontal de XaviHer1899 que no nos creemos ná... xDxD.

De la NFL, pues sí, parece ser que Brady pisa fuerte, los Broncos apuntan a Superbowl, Seatlle pincha, SF peor, y bien Cincinaty o Dallas. Veremos.

taillon dijo...

Sobre los resultados, y teniendo en cuenta que ayer el indepedentismo se movilizó en masa, lo normal sería, en el mejor de los casos, añadir un 10% mas como mucho, lo cual supone pasar los 2 millones.

En el mejor de los sueños, el SI_No+ el No llegaría al 1200000...

La pregunta es, pueden esos dos millones arrastrar a la indepe al país? con una votación al pasar el 50% ya estaría hecho?

Son todo incóngnitas, que solo las sabrán unos pocos elegidos, Mas, el imbécil de la CUP (según cule1899), la idiota de la ANC (según cule1899) y el llorón de ERC (según cule1899).

cule1899 dijo...

Ayer repasé precisamente los numeros, leuthen32. Por eso no veo los 2 millones unionistas por ningún lado.

Ah, sí. Lo del lobo, que votarán todos los que no han votado nunca para salvar a la España PPSOERA y esas cosas. Ropalo se lo traga, como lo de las 9 Champions. Yo no :)

cule1899 dijo...

Pobres. Ahora quiere colar que un 55%, por poner un ejemplo, es insuficiente.

Ale. A buscar los 2 millones, chicos. Llamad a Paco Lobatón :). Y que conste que yo hablo de 1,5 millones largos para el unionismo. Pero esos 500000 menos, un 25% ...

Ah sí, el milagro de la mayoría silenciosa salvadora del PPSOE. Cachis. Siempre lo olvido :)

Kind Of Magic dijo...

Hay partido, si.
Pero eso de tener 15 dias mas para votar, no es serio. Otra cosa, es el tema del censo. El censo de votantes son menos, por lo q no acabo de entender de donde salen los porcentajes. 2,2 MM de 5,5 es mas de un 30% de participacion. Los q van votando hasta el dia 25, no me valen. No me vale que Junqueras se ponga a presidir una mesa. Espero q sea lo unico q llegue a presidir. Para el es ahora o nunca. Mas ha salido reforzado, recuperado.

De todas formas cuidado. Cule ha pronosticado que el partido esta ganado,...
;)))))))))

A los de fuera: que pesaditos estaban con el HAY que ir a votar!!! ;))))

Cule, el SI SI, han sido 1,8 o 1'9 MM de votos. Una cifra muy considerable. Pero no una mayoria, y una cifra lo suficientemente considerable como movilizar a la gente en unas plebiscitarias. Tanto a favor como en contra. Marianico no os falla. Y Junqueras no le falla a Marianico!!! ;))))

bafumet dijo...

Kind, lo de los 15 dias va para compensar la no existencia del voto por correo anticipado. A mi me parece más que correcto.

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, no es lo mismo.
A no ser q se hubiesen mantenido secretos los resultados. Votar sabiendo lo que hay, distorsiona.

bafumet dijo...

Y sobre los números de Leuthen...pues bueno. Poner a los que no votan en el saco que interesa es fácil :)
Ya tiene narices que tanto unionista escondido no haya sacado la cara en 30 años, aupando al PP,.
Pero en fin, ya es un debate estéril. Los resultados de ayer son los que son. Yo creo que muchos i depes de edad + de 55 no fueron a votar, por miedo a tenerse que registrar con DNI. Y que gracias a las trabas de Rajoy, ciudades como Granollers, Manresa, Igualada o Vilafranca tenian entre 2 o cuatro puntos de voto. Ciudades de 40.000 habitantes que tenian que ir a votar a un IES en el extrarradio. Curiosamente en varias de estas ciudades, feudo del nacionalismo, los resultados son incluso más bajos que en las autonómicas del 2012, a pesar del aumento censal.
Pero yo no se ver dos millones de NO. Lo siento, ivual estoy equivocado, pero no lo veo.
Y Marianín ayudará. :)

cule1899 dijo...

El partido está ganado, Kind ... pero lo podemos perder.

Me preocupa mucho más Junqueras, al que veo rabioso (lo de siempre; cuando los mediocres ven que tienen delante a alguien que les supera ... siempre pasa lo mismo) que los unicornios unionistas para llegar a los 2 millones.

bafumet dijo...

Kind 39
Ya, pero tener tres colegios donde hay 30 también distorsiona. Se ha hecho lo que se ha podido con lo que había. Yo no lo veo determinante.
Por cierto, votar donde dice el DNI en vez de donde estás empadronado distorsiona mucho más. La mayoría de gente que se ha mudado en los últimos 10 años si quería votar tenía que afrontar desplazamientos, en muchas ocasiones largos.

cule1899 dijo...

Kind: pues cuenta como resultado el cierre de ayer al 100%. Y todos los que votan de más cuentan como unicornios :)

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, no discuto numeros. No entro, pero no creo q eso q dices sea determinante.
No veas lo pesadisimos que estaban instando al voto. La de personas mayores con problemas de movilidad q se han desplazado un monton para ir a votar. Que personas de 55 años, en la flor de la vida, con coche (propio o de los hijos, amigos o vecinos) no se hayan desplazado, no puede ser significativo, por la de voluntarios movilizados para evitar estas situaciones. Lo de las personas con la direccion incorrecta en el dni, queda compensada por los extranjeros residentes que hayan podido ir a votar, y los mayores de 16 y menores de 18. No me parece relevante
Es un buen resultado q da mucho q pensar, y ese es uno de esos detalles q afea una foto que ayer quedo muy bonita.

Leuthen dijo...

Taillon 21

Conocía la película. Está basada en la utilización de lo que se llama "sabermetrics", que es como se denomina al uso de estadísticas avanzadas en el beisbol para determinar el rendimiento para el equipo de un determinado jugador.

Es algo que se ha extendido a otros deportes, aunque creo que sobre todo al futbol americano. En fivethirtyeight tienes un ejemplo de como se las gastan en ese tipo de análisis, aunque me parece que se centran más en la NFL que en el beisbol. Yo suelo entrar, no miro mucho los artículos de deporte. Si acaso por la parte estadística, porque el deporte americano no me motiva demasiado. :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!! Unicornios, sirenas, dementores, etc.... Tanto da!!! ;)))))

No hace ninguna falta. Y Junqueras tampoco!!! Bueno, para los unionistas es un gran aliado, que puede compensar en parte los desmanes de Rajoy y cia!!!
;))))))



Leuthen dijo...

De todas formas, lo que si que queda claro es que el proceso es algo exclusivamente de los independentistas. Lo del 80% de catalanes que quieren votar eso si que está muerto y enterrado.

Y aunque a Kind le cueste aceptarlo, lo de que Rajoy va creando indepes tampoco vale ya. Lo que hemos visto es lo que hay, y si desde 2012 no han aumentado tampoco van a aumentar ya.

Si los que hay son suficientes para la independencia, pues ya se verá. Ahora ya no valen medias tintas. Si los indepes creen que el partido está ganado habrá plebiscitarias en 3 o 4 meses. Si no, es que van de farol.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, es que por un lado Rajoy crea indepes, y por otro, Junqueras los ahuyenta. Por eso no se refleja en los numeros!!!!!!!!!!
;))))))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

No, no creo yo que lo tengan tan claro, Leuthen!!
Una cosa es Cule y sus pronosticos, otra lo q piensen en realidad los que realmente cuentan. Es decir, Mas y sus asesores!!
Mas puede prolongar los presupuestos. El PSC, ya se ha puesto a tiro. Ellos si han sabido leer bien el resultado, con todas las incognitas que contiene.
Una cosa es el discurso PP en sus actuales circunstancias, y otra cosa es el calendario electoral. Mas es el unico que puede estar tranquilo y anar fent!!

Kind Of Magic dijo...

Un historico de CIU, al margen de escandalos e historias, ha estado negociando con Rajoy y con Sanchez estos dias. Una cosa son los discursos de cara a la galeria y otra, la realidad.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, los policias nacionales se quedaron en Calella y no aparecieron en Barcelona!!! ;))

Jiménez Losantos dijo...

Si con los dos mayores inútiles de la Historia de España sucediéndose en la Presidencia, una crisis económica de caballo, una tasa de paro del 25% y una corrupción a niveles africanos no sois capaces de sacar un 65% largo de Sí-Sí (en una encuesta que simulara un referéndum serio, no en el butifarrendum) es imposible que lo consigais. Ahora andaréis por el 55% raspado, en un par de años con la crisis más o menos superada volveréis a hablar del Barça y hasta lo mismo recuperáis los toros y todo xD

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto, si no recuerdo mal, el delito de desobediencia, es un delito para la justicia ordinaria, que seria visto en los juzgados y tribulanes de cat, y en el TSJC en segunda. Conlleva una pena de seis meses a un año de prision. Si no hay antecedentes, por mucha condena que haya (suponiendo q no se aprecien circunstancias eximentes de responsabilidad, etc... ) casi siempre se deja en suspenso la condena. Y mas si entre unas cosas y otras pasan unos cuantos años hasta q se vea el asunto.
Asi q consecuencias penales,.... Para quedar bien ante los votantes. Y punto.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!! Os dejo por hoy!!!
Jimenez Losantos, me resulta imposible estar de acuerdo con tu nick, te llamare JL!!! ;)))

Acabo de descubrir que 13 tv existe de verdad, no es una leyenda urbana!!! Mi marido resintonizo canales, y va y estos salen en el dial n. 1!!! ;)))))
Mañana mi hijo los ordenara, y ese volvera a desaparecer!!! Preguntaba que quien es esa chica con cara de chimpance, y que quien la ha votado.... Criaturita!!! ;))

En serio, JL, yo tampoco entiendo porq con toda esa gente, no ha arrasado el independentismo. De la misma forma que se equivocan los que no quieren hacer una lectura real del resultado de la jornada de ayer, tampoco entiendo porque los de aqui no hacen autocritica, y no se preguntan porq son incapaces de atraer a muchisimos mas votantes qmuy descontentos con el gobierno central y con poca o nula fe en sus sustitutos....

cule1899 dijo...

¿De verdad queréis que conteste porque hay gente que sigue votando, justificando y tolerando a neofascistas in Catalonia?

Mejor que no. Jejejeje.

Por otro lado, repito que con el 55% (curioso ... una cifra que consideran válida los votantes de aquellos) tenemos suficiente. No sé porque hemos de convencer o atraer a más ... y, en cambio, los que quieren seguir siendo españoles no se preocupan de intentar llegar a ser ellos 2 millones. Ah,sí. Es verdad. Que vosotros confiais en los unicornios del día x, donde aparecerán todos por arte de magia.

Como nosotros ya los tenemos ... no tenemos ni que esperar milagros ni convencer a más gente. Lo que no podemos es perder gente por el camino.

El partido está ganado ... Simplemente no hemos de perderlo nosotros. Ya lo iréis entendiendo ... Como yo no creo en unicornios, simplemente hay que esperar al final del partido sin encajar ningún gol tonto. Cosa no descartable siendo catalanes y culés.

No. No ha servido de nada el 9N. No :)

Jiménez Losantos dijo...

Kind

Yo lo que no entiendo es cómo es posible que vosotros (te incluyo en el bloque indepe que sé por dónde cojeas :p ) habléis de la corrupción española como algo ajeno, como si no fuera con vosotros...con los milloncetes de euros de los Pujol fresquitos (y el tío votando sin escoltas ni nada) y mordidas del 3% de CiU...y el que ens roba es Espanya?! Conio, tendrás que reconocer que como argumento de Matrix IV no iría mal

Kind Of Magic dijo...

Xavi1989: sin un sano ejercicio de autocritica es cuando como bien dices, rriesgas a perder los partidos por un gol tonto,.. O dos.
Afortunadamente, Mas no es Xavi.

cule1899 dijo...

Claro que Mas no es Xavi. Es Junqueras el que se ha quedado con cara de Xavi después del 9N :)

Aunque ayer le vi en una larga entrevista en 8TV y me parece que, a diferencia del cáncer que ayer mismo dijo que cumpliría todo su contrato, el hostión al de Sant Vicenç le ha ido bien y ha reaccionado. Creo que entiende que su papel tiene que ser de segundón (no tiene nivel para liderar el proces) y que lo que tiene que hacer es apretar a Mas para que no se duerma en los laureles.
Ya llegará su momento. Ahora es un simple peón y en el futuro llegará a la 8a fila. Pero ahora es un peón.

De hecho, ya dijo ayer mismo que no se niega a la lista conjunta. Simplemente que hay que hablar primero sobre qué y como, lo mismo que dice Mas. This is the way.

Partido ganado en la 1a parte una vez demostrado que el independentismo es mayoritario. Ahora toca no perderlo en la 2a parte. C'est tout.

ispiriux dijo...

Bon dia:

Yo, lo que espero ahora es la furibunda reacción de gobierno ante la humillación sufrida.

Vamos a ver intentos de imputaciones penales a manta, más ahogo financiero.
más NO A TODO.

inspecciones fiscales brutales a colegios y entidades colaboradoras de 9N.

así que preparemonos.

El Caquita Perill 75 dijo...

os ahogais en un vaso de agua...furibunda reaccion del gobierno...jajajaja

no digo que no la haya, pero desde luego no vendra de rajoy, que es un mierda

si fuera la mitad de hombre de los que vosotros le creeis, lo de este fin de semana no hubiese pasado

si media espana quiere liquidarlo por hacerse el sueco y hacer como que no pasa nada...no habra furibunda reaccion del gobierno, sino lluvia fina gallega y a ver como escampa

yo estaria mas pendiente de otros poderes facticos con mucha mas mala leche que esos si que tienen ganas sin complejos de joderos

ispiriux dijo...

de rajoy no, está claro.

pero sí del TC, la fiscalía, el CGPJ, hacienda, formada toda ella básicamente por el ala más dura del PP. y con la faes del aznar metiendo bulla.

y con la brunete mediática a todo meter.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que tu consideras el ala mas dura del PP...ya no esta en el PP

Hoy el PP es un partido progre, insustancial, corrupto y grotesco.

Con eso lo digo to...y no digo na :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, que estas haciendo...esperate un poco a que haya un DUI o algo no?

https://twitter.com/Superlopezxxl/status/531122876330823680/photo/1

cule1899 dijo...

Después de la Vuelta a España, ahora me toca la Volta a Catalunya.

Esto de pasar de Salamanca a Berga tiene su punto :)

bafumet dijo...

Pasate por Can Rosal a comprar rovellons....

cule1899 dijo...

Ispi acaba de hacer el tweet del siglo

"A tothom l'insulten per tuister i el bloquen, pero a mi no. Que estic fent malament?"

Ostia. Que harton de reir me he pegado. Genial !!!

ispiriux dijo...

jajajajajaja

ispiriux dijo...

se está instalando en la sociedad caspañola,a la del ppsoe, upyd, c's, etc, e instigada por el gobi que

1.-
LEY = DEMOCRACIA
con todos los desmanes que se puedan cometer en nombre de las leyes promulgadas.

2.-
TIENE MÁS VALOR LA OPINION -QUE CADA UNO PUEDE INTERPRETAR A SU CONVENIENCIA- DE LOS QUE NO VOTAN, REPITO DE LOS QUE NO VOTAn, QUE LA DE LOS QUE SI LO HACEN.


ojo al dato.



neofascismo.

ispiriux dijo...

la soraya ahora mismo en el senado es un ejemplo.

ispiriux dijo...

los 2.3 mill que han votado son una mierda.

lo que cuenta son los que no han votado.


menuda mierda de pais.

Leuthen dijo...

Kind 53

Como Mas es aforado supongo que en primera instancia se vería en el TSJC. Lo más significativo de la condena sería la posible inhabilitación.

Cuando se vea, y si por entonces todavía existe el TSJC. :))

Kind Of Magic dijo...

Si, Leuthen... Llevan un retraso de años!!
Tot plegat res de res!!!

ispiriux dijo...

http://www.lavanguardia.com/politica/20141111/54419198707/ciberataque-generalitat.html

bafumet dijo...

Leuthen, por favor, haznos cuatro lineas sobre la sentencia que da la razón a ACPV en su difusión de TV3. Aquí no ha llegado muy claro el tema, o yo no lo he sabido ver.

Leuthen dijo...

Bafumet

La sentencia de ACPV fue en diciembre de 2012. La de ahora es a favor de una fundación que colaboraba con ellos en las reemisiones de TV3.

Pero en cualquier caso el argumento es el mismo, y es que la Generalitat Valenciana no es competente para imponer sanciones por la reemisión de TV3 porque TV3 no es un emisor "clandestino" sin permiso para emitir, sino uno legalmente autorizado para ello. Por tanto, ACPV lo único que habría estado haciendo, en todo caso, es utilizar indebidamente partes del espectro radioeléctrico, y las sanciones por eso son competencia del Ministerio de Industria.

Y de hecho, el Ministerio de Industria acaba de ponerle a ACPV una multa de 45.000 € por la reemisión de Catalunya Radio.

bafumet dijo...

No se, nunca lo entendí. A mi que canal 9 se viera en Catalunya me parecia completamente normal, o tele andalucia, ya ves.
De hecho, vemos al-jazeera tranquilamente...

Leuthen dijo...

A mi también me parecía normal.

De hecho yo veía bastante TV3. Bola de Drac, L´escurço negre..

Hace mucho tiempo de eso. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

TV3 ha sido y siempre sera la mejor television de Europa en lo que traer animes se refiere, doblajes incluidos

Bola de dragon en castellano comenzo super tarde, nosotros ya estabamos matando a freezer, y el doblaje era una mierda

Porta lo clava en este rap..NO TE LO PIERDAS LEUTHEN...TE ENCANTARA

https://www.youtube.com/watch?v=U-n4hWNewiE

Vegeta, Son Goku
Rivalidades Saiyan
Allargat Bastó!
Y es que en castellano Ralla

Mola mas en Catalán
Prefiero Nubol kinton
El canvi de lloc instantani
Al verlo me flipó

Ranma, Fly, Dr Slump...y sobretodo sobretodo EL GRAN MUSCULATOR

Mientras en la meseta el resto de ninios se morian de asco, en Catalunya disfrutabamos de lo mejor de lo mejor del anime muchisimo antes de que pasara al resto de Europa

Lebowski dijo...

Eh, que nosotros también tuvimos Bola De Drac en Canal 9 en valenciano mucho antes que la versión castellana. Eran graciosas las diferencias con la versión catalana, desde las más obvias "Satanás Cor Petit-Cor Menut" a otras más divertidas "Geni Tortuga-Follet Tortuga".

La censura de Tv3 y Catalunya radio (esta hace a penas unos meses) es algo delirante, más tratándose de medios públicos. Lo que ha hecho ( y sigue) haciendo la ignorancia en esta tierra es terrible, rayando casi la xenofóbia con lo catalán a cuenta de la mierda de debate lingüístico.

https://www.youtube.com/watch?v=JscYhYHbFdc

Leuthen dijo...

Yo sólo recuerdo Bola de Drac en TV3. En Canal 9 la pondrían después, supongo.

Leuthen dijo...

Muy bueno, Perill , sí me encanta.

Lebowski dijo...

Bueno, eso es porque tu eres bastante más anciano que yo.

taillon dijo...

Pues en TeleAragón la bola de Drac era en LAPAO.

Y mucho antes.

taillon dijo...

Muy interesante la página sobre el fichar en base a estadísticas, Leuthen.

Kind Of Magic dijo...

Jouer Perill, que susto!!!
Yo soy demasiado mayor para bola de drac, y mis hijos demasiado pequeños!!
Aunq tuvieron la suerte de disfrutar de excelentes dibujos. Desde los teletubbies (no vale cachondearse, es lo unico q conseguia mantener a mi hijo quiero durante 20 minutos cuando tenia cosa de 1 año!!! ;))))) aparte de les trs bessones, sakura (anime, para niñas ;)) tb recuerdo haber visto Dr, Slump, creo que Ranma, y una especie de sherlock holmes que tambien les encantaba!! Por suerte (o no, un cambio de direccion en tv3 suprimio la mayor parte de esos dibujos excelentes sustituyendolos por bodrios de lo mas aburrido, precisamente a la edad de deberes, etc... Los crios se lo perdieron, pero nos facilitaron el trabajo a los padres!! ;)))
Es una completa estupidez no poder ver las otras televisiones autonomicas, y q si puedas sintonizar algunas que no tienen ningun interes. Jenios en los gobiernos.

Por cierto,... Les tres bessones adoctrinaron a los niños en el independentismo. Suerte q estaba alli la bruixa avorrida para evitar males mayores!!!! ;)))))
Y ahora, han "repintado" a los barrufets (= pitufos). Ahora son amarillos!!!! ;)))))

taillon dijo...

Un cuñado segundo de mi mujer dice que votó 4 veces el SISI el otro día, que para los indepes había barra libre.

Cuantas veces votó Xavi1899??

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Muy bueno Taillon!!

Kind Of Magic dijo...

Perill, el susto, es por la edad!!
Hasta q he recordado q yo tenia amigos de veinti.. Años que estaban enganchados a Bola de drac!!!! ;)))))
Y como las iban reponiendo, ya no es tan sorprendente que yo viese esas series (la de seris q me tuve que tragar!! Lo q se llega a hacer por los hijos!! ;)))

Leuthen dijo...

Lebowski 82

Sí, eso va a ser. :)

Leuthen dijo...

Taillon 84

Hace unos meses vi un artículo en el que decían que, al menos en la Premier, se estaba empezando a utilizar estadística avanzada para valorar a los jugadores, tanto para fichajes como para medir el rendimiento de su juego.

Ahora, en lo que es el periodismo deportivo, la diferencia con los EEUU es para llorar.

cule1899 dijo...

Malas noticias, hay que ponerse a trabajar
Por: Iñaki Gabilondo

La primera vez en 300 años que España no puede utilizar la violencia física, y los catalanes ponen la directa...

La gran lección del 9N: España es impotente. Brama mucho pero ya no puede morder. Grita pero no controla. Y el mundo lo ha visto. El mundo ha visto que España es un estado incapaz de hacer cumplir sus leyes en Cataluña, que España ya no es el estado de Cataluña. Quien quiera rebajar la fuerza de los hechos que lo haga.

Pero ayer el mundo vio a España como un estado fallido. Los estados fallidos se distinguen porque no funcionan. Porque no son capaces de regular con eficacia la vida en sus territorios. Ayer España no pintaba nada en Cataluña: así de sencillo y así de claro. Y a la vez el mundo también vio ayer a los catalanes como una gente organizada, capaz de construir un estado, que esto era el 9N. Y capaz de hacerlo funcionar con rigor y seriedad, como un reloj. Estas dos imágenes contrapuestas tendrán mucho valor las próximas semanas y meses, cuando aparezca en escena el reconocimiento internacional. Era necesario que lo hiciéramos bien y lo hicimos de maravilla. Segundo jaque. No se vayan todavía: aún hay más.

Respecto a ti, ciclotímico españolista que pasas del exabrupto y la mentira a la fingida comprensión, decirte que estés tranquilo: lo entenderás cuando la mayoría de escaños en las próximas elecciones refrendatarias (porque por suerte los tuyos seguirán negándose a todo) recaigan en quienes harán la declaración de independencia (que no la proclamación, la cual viene tras la declaración y la negociación arbitrada internacionalmente). El jaque mate. Sólo que para entonces ya sólo podrás llorar y preguntarte cómo se llegó a ello.

-----------------

Muy interesante artículo de uno los pocos demócratas españoles valientes.

Conceptos:

1 - El inicio reconoce sin ambages lo que yo digo siempre aquí ... y que escandaliza a muchos votantes de neofascistas e incluso a algunos indepes seguidores de Marhuenda.
El ADN caspañol es violento y ahora no pueden utilizarlo ... porque no les dejan, no por falta de ganas.

2 - Se sorprenden que España no sea el Estado en Catalunya. Hombre, es que si PPSOE (vamos a poner C's para ser generosos) representan poco más de un tercio del Parlament (y espera las próximas elecciones) ... ¿cómo van a influir? ... Hablo democráticamente, claro.

3 - El impacto internacional ha sido incluso superior al que preveíamos los demócratas catalanes. Brutal.

Lebowski dijo...

Muy interesante el texto, con la pequeña salvedad de que no es de Gabilondo. Es un fake que circula por grupos de Wasap y tuiter, pero nada que ver con la realidad.

Kind Of Magic dijo...

Lebowski, no sabria decirte si es fake o no. Por facebook corre un video de Gabilondo con ese mismo titulo, por lo q es posible que se trate de una adaptacion. Si puedo, luego lo miro. Y hay otros, ya que en lugar de escribir, en la version digital, salen esos videos.
Bon dia!!

Leuthen dijo...

Otra pérdida de balón en medio campo de Xavi1899 :))

ispiriux dijo...

yo tampoco sé si es un fake, pero si non è vero, è ben trovatto.

el que lo ha escrito ha dado en el clavo.



si no hubiera internet, hace meses que AM estaría procesado, autonomía suspendida y la GC y la poli andaría repartiendo estopa a base de bien.
que es lo que les pide el cuerpo.

y si alguien cree lo contrario, es que no se entera de como es el estado español.
entre otras razones por que no viven aquí.

Leuthen dijo...

Hombre, Kind, salgo que Gabilondo se haya hecho socio de la ANC, lo de "era necesario que lo hiciéramos bien y lo hicimos de maravilla. Segundo jaque. No se vayan todavía: aún hay más", no tiene mucho sentido.

En todo caso diría que era necesario que lo hicieran bien.

Kind Of Magic dijo...

Lebowski, si, es fake. No dice eso, aunq de caña.

No consigo copiar el enlace, pero seguro q lo encontrais en google!!

Leuthen dijo...

Claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Juer, qué dura debe ser la represión que podría ser pero no es. :)

cule1899 dijo...

Ya me parecÍa raro que Gabilondo hubiera dicho eso. No porque no lo pudiera pensar (por eso no me extrañaba un artículo así escrito por él), sino por la valentía en decirlo.
Los españoles son unos cobardes que solo saben atacar al débil y eso representaba un acto de valentía democrática, inexistente en el españolismo,
Solo hay que ver el silencio cobarde del de la colita de estos días.

Por cierto, no soy el autor del fake :). Entre que pone lo que pienso y que habla de ajedrez ... Por si las moscas.

leuthen96: problemas de comprensión lectora. Está hablando de terceras personas el que escribe, aunque utilice la primera persona del plural. No se incluye. Está hablando de los catalanes y Gabilondo (aunque sea fake) no lo es.

ispiriux dijo...

me he entretenido un poco haciendo números de censos, votantes y porcentajes, a la espera que el amigo leuthen me los corrija o cuestione:

censo electoral actual en catalunya: 5.273.591 personas
votos SiSi: 1.861.753
35,30 % censo

censo electoral en esp 2011 (ultimas elecciones grales)
35.779.491 personas
Votos del PP, que le permiten gobernar:
10.866.566
30,37% de los electores.

se comenta por si mismo.


si en el PP siguen queriendo no verlo, tienen un serio problemo.

taillon dijo...

No jodas que cule1899 se ha comido lo de Gabilondo... joder, nada mas verlo ayer por twitter ya se veía dos kms que era fake

JOJOJOJO

taillon dijo...

leuthen 90.

Que bien le vendría ese método a Zubizarreta.

taillon dijo...

Este sábado comida con toda la familia de mi mujer.

Va a ser como estar con 20 cules1899 en persona... la mara de deu.

ispiriux dijo...

jajajajajajaja.

bafumet dijo...

Pon un retrato de Pujol en el comedor...eso les puede aplacar :)

cule1899 dijo...

La Interpol ordena la detenció dels franquistes Martín Villa i Utrera Molina

Seran detinguts si surten de l'estat espanyol

La secció argentina de la Interpol ha traslladat a la secció espanyola l'ordre de detenció de dinou responsables de la repressió franquista, entre els quals hi ha els ex-ministres Rodolfo Martín Villa i José Utrera Molina. Són encausats des del 30 d'octubre per la jutgessa argentina María Servini de Cubría, que dirigeix la investigació dels crims durant la dictadura. No sembla gens probable que la policia espanyola els detingui, però l'ordre obliga a arrestar-los tan bon punt surtin de l'estat espanyol.

--------------

Curioso. Parece que no cumplen la ley ... Jajajajaja.
Que puta vergüenza es ser un español PPero, ma ...

cule1899 dijo...

Us recomano aquest ESPECTACULAR article de @francescabad, twitaire i "quelcom més" que un voluntari del 9N.

http://diesdefuria.blogspot.com.es/2014/11/8-fets-circumstancies-i-llicons-del-9n.html

Brutal ...

Leuthen dijo...

Ispiriux 100

Ten en cuenta que podían votar además del censo unas 134.000 personas entre 16 y 18 años. Y además estaban llamados a participar también los extranjeros residentes para un total de más de 6, 2 millones de potenciales votantes. De todas formas, yo también excluiría a los extranjeros, que no tendrán derecho a voto en unas plebiscitarias, y probablemente incluso a los de 16 a 18 que tampoco lo tendrían. Eso quitaría quizá unos 60.000-80.000 votos al Si-Si para dejarlo en 1,8 millones.

En cuanto a las generales, está la distorsión de los residentes en el extranjero, que son más de 1,4 millones pero que participan por debajo del 5%. Me parecería más apropiado usar los resultados provisionales al cierre del día de la votación para comparar.

En cualquier caso, son temas menores, que no alteran en lo sustancial tu cálculo.

Lo importante en el siguiente comentario.

Leuthen dijo...

Ispiriux 100

El defecto importante de la comparación es que no se comparan votaciones equiparables.

En las generales se elige quién va a gobernar no más de los próximos 4 años. Con lo que si los elegidos son un desastre, se tiene la seguridad de poder apartarlos en ese plazo como máximo y elegir otra opción.

Por contra la independencia es para siempre. No sólo para siempre con respecto a los que votan; es para siempre también para sus hijos, y los hijos de sus hijos, etc. Una vez independizados, jamás se puede volver a tomar la decisión en las mismas condiciones.

Por eso es lógico que sea preciso que los que hoy tomen la decisión estén mucho más de acuerdo entre sí.

La único que se le acercaría en España en significación para los afectados sería el referendum de aprobación de la Constitución del 78. El censo en Cataluña fue entonces de 4.400.173 personas.

Votaron Sí, 2.701.870. Es decir, un 61,40 % del censo.

Con el censo actual de Cataluña, para igualarlo, el Si-si habría necesitado 3.238.181 votos.

Esto también se comenta por sí mismo. :)

ispiriux dijo...

Bon dia:

al lorow:

http://www.naciodigital.cat/noticia/77809/estat/tamb/estudia/aturar/eleccions/plebiscitaries

cule1899 dijo...

Juer. Veo que el KO que ha provocado el 9N en el españolismo es brutal. Jamás había visto tantos tonterías juntas en un comentario de leuthen como en el 109

1 - El error de verdad es querer comparar elecciones normales con la votación perseguida que se hizo el 9N, en la que se amenaba con querellas a los organizadores, expedientes a los funcionarios voluntarios, con 4 lugares de votación en lugares donde hay cerca de 80 como en Granollers, etc. Incluso se amedrentaba a los votantes. Un ejemplo: a un amigo mío que estuvo en una mesa, cuando un jubillado vió que tenía que dar el DNI, preguntó: "¿no me quitarán la pensión, verdad?"
Por cierto, mi padre me preguntó algo parecido.

A diferencia de lo que piensan muchos, para mi, lo importante de esa votación es que ya sabemos que existen casi 2 millones de indepes que votarán la indepe contra viento y marea. Eso es lo importante y lo que sabemos realmente con el 9N. Y el motivo por el que se hizo. Evidentemente, hay más (por ejemplo, algunos de ellos son los que votarán estos 15 días por estar fuera y no poder votar previamente, DNI caducado, etc) pero es que solo con los del 9N ya ganamos el partido si no hacemos tonterías.

2 - Que haya que ir a buscar los unicornios a 1978 es de chiste. Esta, por especialmente ridícula, no hace falta comentarla más :).

3 - Querer presentar la cifra de votantes del SI a la indepe versus censo en lugar de versus la cifra de votantes del NO es una demostración de:
A - Falta de cultura democrática.
B - La derrota unionista. Por eso fue tan importante el 9N y por eso están entre acojonados y como la niña del exorcista. Ellos mismos saben que no llegan a + de 2 millones de votos sobre un censo de 5,6 millones ni locos. Por eso, tienen que sumar toda la abstención como si fueran suyos. Sus votantes + los unicornios :)

Ya verán, cuando llegue el día H, como la abstención no les cuenta y les cuentan solo sus votos :)

PD: una última reflexión para el unionismo. Si el 9N van a votar 2 millones largos NO, se acaba el proceso el mismo día. ¿Porqué los PPSOEC'sUPyD no lo pidieron?. Tenían una oportunidad de oro para acabar con el tema. No lo hicieron porque sabían que no llegan a esa cifra ni locos. Y si hubiera sido totalmente legal y sin amenazas, ahora encima sabemos que los 2 milones de SiSi se hubieran sobrepasado con tranquilidad,
Por eso la táctica es prohibir y alentar a la abstención, para contarla toda como mía y con millones de unicornios escondidos :)

bafumet dijo...

Ispi, por supuesto que lo harán, o suspenderán la autonomia.
Pero no pueder suspender todas las elecciones....

Lebowski dijo...

Hay algo que estos impresentables toquen y no conviertan en mierda? Ante la cascada de escándalos y mediocridades, se sacan de la manga lo de Abidal para mejorar y su imagen y resulta que era mentira. Que asco de gente.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-cierto-que-retire-estoy-muy-molesto-3686671

taillon dijo...

Ese Junqueras I de Catalunya el "estocador". Menudo joputa.

Se ve a desde Huesca que le va a metar el palo a Mas por el culo en la linea de meta.

Leuthen dijo...

No hiperventiles, Culé, que la comparación con el referendum de la Constitución sólo era para demostrarle a Ispiriux que las decisiones "constitucionales" (1) requieren normalmente consensos más amplios que la simple decisión de quién tiene que gobernar 4 años.

(1) Constitucional en sentido amplio. Como Cataluña se constituye como estado independiente.

Lo de la Constitución lo tenía más a mano, pero podría haber usado otros. :)

El referendum de independencia de Eslovenia requería el apoyo de la mitad del censo para proclamarla (y eso que los que lo organizaron eran indepes). Eso son 2.636.795 votos.

La reforma de la Constitución española requiere una mayoría de 2/3 para la reforma de las partes más esenciales. En el Parlamento actual la coalición más "barata" en votos que llega a 231 diputados son 14.664.994 de votos (una cosa tan "coherente"como PP+CIU+IU+AMAIUR+ERC+BNG+GBAI). El equivalente con el censo catalán son 2.212.648 votos.

La modificación del Estatut requiere también 2/3 en el Parlament. Con los resultados de 2012 eso necesita unos 2.180.000 votos. Y porque el sistema electoral favorece a CiU y ERC.



Leuthen dijo...

Lo de la abstención.

Aquí hay una cuestión previa, que es el derecho a decidir. Ahora ya no interesa, pero lo cierto es que cuando habéis convocado a los catalanes para decidir se han presentado menos de la mitad.

Si se hubiera tratado de un referendum con reglas UE, habríais perdido. Sin necesidad de encontrar un sólo unicornio. :)

cule1899 dijo...

Yo es que no comparo referéndums en libertad y democráticos con consultas perseguidas en Estados antidemocráticos. Es una soberana gilipollez que dejo para gente como tú.

Además, hablar de referéndums normales sobre la cuestión que jamás se harán mientras pertenezcamos al Estado español es como hablar de unicornios.

Ahora ya viene la época en que los españoles no contáis para nada por vuestra probada antidemocracia y nos centraremos exclusivamente en la solución alternativa, que es la que depende de nosotros. Las plebis se deciden aquí, cuándo se hacen se decide aquí, si es lista conjunta se decide aquí, si esa lista conjunta es de partidos o de personalidades se decide aquí. Incluso hacer el gilipollas y cargarnos el proceso por temas partidistas lo decidiríamos aquí.

Las dos posibles cosas que os quedan para cargarse esto no tienen eficacia. Una impugnación de las posibles plebis de Febrero (casi imposible) se soluciona transformando las munis de Mayo en plebis (por cierto, la opción que siempre ha preferido Mas) y la querella contra Mas para inhabilitarle (difícil que tire adelante y a plazo corto) se soluciona con lista de personalidades no políticas.

ispiriux dijo...

Leuthen:

Dí esos datos apelando a la doctrina rajoyesca que se basa en dos premisas:

1.- Ley=democracia
2.- los que no votan CUENTAN MAS que los que votan


las votaciones, como sabes, se basan en el censo electoral, notoriamente inferior a la población real.
por tanto, las opiniones del PP y del gobierno en ese sentido, son pura morralla.

hoy mismo, un tal Floriano, ha dicho lo mismo: que hay más catalanes que independentitas, como si los catalanes fueramos extraterrestres.


no obstante y en mi opinión para que un referendum de este tipo tuviera valor, tendría que votar entre un 70 y 80% del censo y de esos votantes una mayoría del 60-70%.


bafumet dijo...

Ispi...si eso fuera un referéndum acordado, vale. Pero no hace falta ni es necesario guiar os por las normas de un referendum que se nos prohibe. Si han de ser plebiscitarias, con 68 diputados vamos que nos estrellamos.
Y si son las municipales, con un voto más de los partidos que apoyen la i dependencia.
Si ha de ser 60 ó 70 %, que acuerden el referéndum, totalmente vinculante. Si no, a lo nuestro.

El Caquita Perill 75 dijo...

bueno, llevo ya varios dias muy liado en el sur de UK...asi de un vistazo debo decir que algun dia se estudiara en las escuelas como un bloguer tan maleducado, falton e irrespetuoso con parte de sus habituales, puede a la vez, conseguir que le respondan con tanta mesura y saber estar.

un misterio en el cual me incluyo, hace todo lo que puede para caernos mal y sin embargo le seguimos considerando colega

un caso de estudio

anyway, he decidido en aras de futuro juntos mas estable, rehacer la entrada del blog, mas acorde a las circunstancias

"Blog per parlar de política, futbol i altres temes. El blogger és independentista, culé i esta com un llum. No es demana que tú ho siguis per estar per aquí, indepentista vull dir, boig si que ho has de ser, però si t'escandalitzen les opinions contràries a la teva, i que em cagui en la teva bandera neofacista de merda desgrasiat, millor ja no segueixis. Un cop hem viscut la New Age culé, ahora toca la New Age catalana, fills de puta espanyols, malparits, fatxes de merda"

bafumet dijo...

Admito que Perill tiene una cierta razón...cuando le da el venazo, culé es un adolescente desencadenado...:)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,jajaj,ja!!!!!!!
;)))))

Leuthen dijo...

Ispiriux

Un proceso de secesión requiere dos mayorías.

1) Que haya una mayoría que acepte que los habitantes del territorio secesionista son los que deben decidir. O sea, que una mayoría esté dispuesta a jugar el partido, sean del equipo que sean.

2) Que haya una mayoría a favor de la secesión. O sea, que el partido lo ganen los independentistas.

La mayoría 1 es necesaria porque de partida los habitantes del territorio secesionista ya forman parte de otra comunidad política mayor. Si hay más que no tienen voluntad de decidir que los que sí la tienen, el derecho a decidir no existe. Por eso la UE exigió en Montenegro un mínimo de participación. Y por eso el 9N hace aparecer una debilidad en el independentismo; porque ya no está claro que exista la mayoría 1.

En unas plebiscitarias, a los que no quieren decidir les es más difícil abstenerse, pues la elección en principio es para otra cosa. Con lo cual, para que unas plebiscitarias tengan éxito, sean creibles ante la comunidad internacional, tienen que mostrar una contundente mayoría 2.

Por eso, Bafumet, con 68 diputados es posible declarar la indepenencia, pero no creo que sea posible mantenerla.

ispiriux dijo...

bon dia family:

una noticia que será del agrado de bafumet y leuthen.

por si no lo sabiais, sois unas personas de nula relevancia intelectual y de moral degradada.

http://tinyurl.com/oswwqzq

ispiriux dijo...

bueno , yo tambien me incluyo. que conste.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
Y ademas, de bajas pasiones!!!!!
;)))))))
Bon dia!! Desde luego el fin de semana empieza con un buen chiste!!!

bafumet dijo...

Snif....y este fin de semana que los minyons intentan el 4 de 10.

Lo de la nula relevancia intelectual lo sospechaba, lo de moral degradada me lo dicenn mis amigos, pero lo de bajas pasiones a mi edad... :)

En fin, si estos son el vota no... Esto está hecho.

bafumet dijo...

Y los mi yons que lo quieren petar...cuatro castells con manilles.
4/10 fm, 3/10 fm, 2/9 fm, pilar de 8 fm.
Mucha suerte, aunque si les sale los de Vilafranca tendremos que empezar la próximatemporada como motos, pero el reto es brutal...

cule1899 dijo...

Yo os trato en función del nivel que demostráis.
Sencillito :)

Nunca he entendido eso de que porque alguien sea colega, si dice una tontería, deje de ser una tontería. Y ya no te digo encima darle la razón :)

A partir de aquí, el cule1899 style incorpora la exageración en la respuesta :):):)

cule1899 dijo...

Nchst. Me copian las ideas por todos lados.

https://www.youtube.com/watch?v=rGzw9Ech94s

El Caquita Perill 75 dijo...

No habria pomada suficiente en todo el hemisferio norte y parte de oceania para curar tus heridas si te aplicaramos el cuento cule1899

taillon dijo...

cule1899 utiliza la táctica de la distracción y la cortina de humo, PERILL.

Lo hace para tapar sus numerosas cagadas. La última es la del fake de Iñaki Gabilondo. Es el único que se lo ha comido en las redes sociales. Hay que ser muy tonto.

Y el lo sabe. Y para que no nos descojonemos en su jeta monta una cortina de insultos y así desvía la atención.

Sencillito.

cule1899 dijo...

El pobre taillon, desde que puse aquí que es un patético bufón que le chupa la polla a Raus bajo la mirada atenta de Don Gato para que le dejen participar en ciertos sitios, está un poco sensible :)

Que sepas que me envían intervenciones tuyas de allí por correo (pocas, para tu tranquilidad) que me mantienen al día sin esfuerzo, como cuando el otro día pusiste que gracias a malditos culerdos habías conocido gente como Don Gato. Jajajajaja. Todavía me estoy riendo :)

PD: dale recuerdos a John Caster. Ya me fijé el día del repaso que prácticamente no se pasa por allí, pero el día que lo haga, coméntale que se pase algún día a saludar. Siempre y cuando tus funciones de bufón te lo permitan, claro :)).

taillon dijo...

cule1899 dijo...
91
Malas noticias, hay que ponerse a trabajar
Por: Iñaki Gabilondo

La primera vez en 300 años que España no puede utilizar la violencia física, y los catalanes ponen la directa...

La gran lección del 9N: España es impotente. Brama mucho pero ya no puede morder. Grita pero no controla. Y el mundo lo ha visto. El mundo ha visto que España es un estado incapaz de hacer cumplir sus leyes en Cataluña, que España ya no es el estado de Cataluña. Quien quiera rebajar la fuerza de los hechos que lo haga.

Pero ayer el mundo vio a España como un estado fallido. Los estados fallidos se distinguen porque no funcionan. Porque no son capaces de regular con eficacia la vida en sus territorios. Ayer España no pintaba nada en Cataluña: así de sencillo y así de claro. Y a la vez el mundo también vio ayer a los catalanes como una gente organizada, capaz de construir un estado, que esto era el 9N. Y capaz de hacerlo funcionar con rigor y seriedad, como un reloj. Estas dos imágenes contrapuestas tendrán mucho valor las próximas semanas y meses, cuando aparezca en escena el reconocimiento internacional. Era necesario que lo hiciéramos bien y lo hicimos de maravilla. Segundo jaque. No se vayan todavía: aún hay más.

Respecto a ti, ciclotímico españolista que pasas del exabrupto y la mentira a la fingida comprensión, decirte que estés tranquilo: lo entenderás cuando la mayoría de escaños en las próximas elecciones refrendatarias (porque por suerte los tuyos seguirán negándose a todo) recaigan en quienes harán la declaración de independencia (que no la proclamación, la cual viene tras la declaración y la negociación arbitrada internacionalmente). El jaque mate. Sólo que para entonces ya sólo podrás llorar y preguntarte cómo se llegó a ello.

-----------------

Muy interesante artículo de uno los pocos demócratas españoles valientes.

Conceptos:

1 - El inicio reconoce sin ambages lo que yo digo siempre aquí ... y que escandaliza a muchos votantes de neofascistas e incluso a algunos indepes seguidores de Marhuenda.
El ADN caspañol es violento y ahora no pueden utilizarlo ... porque no les dejan, no por falta de ganas.

2 - Se sorprenden que España no sea el Estado en Catalunya. Hombre, es que si PPSOE (vamos a poner C's para ser generosos) representan poco más de un tercio del Parlament (y espera las próximas elecciones) ... ¿cómo van a influir? ... Hablo democráticamente, claro.

3 - El impacto internacional ha sido incluso superior al que preveíamos los demócratas catalanes. Brutal.
12 de noviembre de 2014, 10:29

taillon dijo...

"Muy interesante artículo de uno los pocos demócratas españoles valientes."

Demencial. JOJOJOJO

Leuthen dijo...

Si los castells incluyen todo eso, yo me apunto sin problemas.

Especialmente a lo de las bajas pasiones... :)))

Leuthen dijo...

Mañana a partir de las 12 tocan bajas pasiones. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

133. te mandan intervenciones de Taillon tambien?

jajajajaja....debe ser el mismo anonimo que te pasaba informacion de tu ex administrador...que fuerte, lo tienes picando piedra cual apparatchik de la stasi de sol a sol

colchons club dijo...

Quien es Don Gato? .

taillon dijo...

Don gato es Eduardo Gatet. Un administrador de malditos culerdos, un blog bastante chulo en el que participamos PERILL y yo, y en el que banearon a cule a los 3 días de empezar a participar.

Hace como que no le importa el blog pero lo sigue a todas horas, para luego tergiversar las cosas. El problema es, una vez mas, que Xavi1899 lleva utilizando la misma táctica desde hace 5 años.

Pobre cule, siento hacía el una mezcla de compasión y ternura.

Kind Of Magic dijo...

Colchons, en lugar de ser aficionados a la indepe, eran muy aficionados a las frutas ( especialmente a las "peras")

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!

bafumet dijo...

Ayyy, bon dia a tothom..que resacón, Dios.

cule1899 dijo...

Perill138: también, también :)

Si me siguen enviando las "perlas" del ex-administrador. Ayer mismo me enviaron una. Ahora me llama "el hombre que susurraba a los etarras". Jajajajaja. Que obsesión, tú. Dos años largos después ...

Le diré al bufón (hasta hace poco creía que él podía ser uno de los que me enviara los mails, pero viendo que también me envían sus patéticas comidas de nabo de otros blogs, ya no lo creo) que entre allí, le enseñe ... su bolita de Huesca y le haga un poco la pelota, a ver si así se tranquiliza, coi.

Total, si el bufón le chupa el rabo a Raus y a Don Gato, ya no le viene de uno :)

PD: está claro quién me envía los mails. Alguien que ni se ha dado cuenta que el mail del blog hace milenios que no está :).

cule1899 dijo...

Y hablando de lo importante, días muy complicados para el tema indepe. Very complicated. Esperemos que para el 25 esté todo solucionado.

Kind Of Magic dijo...

Animos Bafu!!!

Que tal la sesion de "bajas pasiones" ?????
;)))))

Ja,ja,ja,ja!! De las cuatro perlas, esa es la mas lograda!!!

Kind Of Magic dijo...

Cule 145,
para llegar a la independencia hace falta un proceso largo y complicado. Con momentos buenos y momentos malos. Y el q no lo quiera ver, y vaya con prisas se equivoca. Ni dia 25 ni puñetas. Que Mas haga lo que crea q tiene q hacer y que pase de aprovechados q lo unico q pretenden es pillar poltrona para sus intereses personales.
Lo dicho, Marianico os ayuda. Junqueras, favorece al unionismo!! El mundo al reves!! Y asi va todo, claro....

Kind Of Magic dijo...

Ya no esta el mail del blog??
Bueno, supongo q es tan facil como acceder a una entrada antigua... ;))))

A ver, cuenta cuenta!!! ;))))

bafumet dijo...

Buenas sesión es Terrassa, pero una vez más el 4/10 demusetra que necesita acumular mucha gente en pinya y manilles y se hunde bajo su propio peso.
En fin, tras ésto queda marcada la nueva frontera de los castells: el pilar de 9fmp, tres de nou net, quatre de 10 fm ( bautiado hoy rn Terrassacomo La estrella de la muerte)
Se puede añadir el 2/9f, cargado solo una vez, y el 9/9f, inédito pero teóricamente más asequible.
Más para allá, frio y espacio exterior. Solo sueños.

taillon dijo...

No, esta claro que yo no soy... por que a mi también me manda cosas. Mira, mira, que manera de hacer el ridículo :)

-----------------------------------------

cule1899 dijo...
91
Malas noticias, hay que ponerse a trabajar
Por: Iñaki Gabilondo

La primera vez en 300 años que España no puede utilizar la violencia física, y los catalanes ponen la directa...

La gran lección del 9N: España es impotente. Brama mucho pero ya no puede morder. Grita pero no controla. Y el mundo lo ha visto. El mundo ha visto que España es un estado incapaz de hacer cumplir sus leyes en Cataluña, que España ya no es el estado de Cataluña. Quien quiera rebajar la fuerza de los hechos que lo haga.

Pero ayer el mundo vio a España como un estado fallido. Los estados fallidos se distinguen porque no funcionan. Porque no son capaces de regular con eficacia la vida en sus territorios. Ayer España no pintaba nada en Cataluña: así de sencillo y así de claro. Y a la vez el mundo también vio ayer a los catalanes como una gente organizada, capaz de construir un estado, que esto era el 9N. Y capaz de hacerlo funcionar con rigor y seriedad, como un reloj. Estas dos imágenes contrapuestas tendrán mucho valor las próximas semanas y meses, cuando aparezca en escena el reconocimiento internacional. Era necesario que lo hiciéramos bien y lo hicimos de maravilla. Segundo jaque. No se vayan todavía: aún hay más.

Respecto a ti, ciclotímico españolista que pasas del exabrupto y la mentira a la fingida comprensión, decirte que estés tranquilo: lo entenderás cuando la mayoría de escaños en las próximas elecciones refrendatarias (porque por suerte los tuyos seguirán negándose a todo) recaigan en quienes harán la declaración de independencia (que no la proclamación, la cual viene tras la declaración y la negociación arbitrada internacionalmente). El jaque mate. Sólo que para entonces ya sólo podrás llorar y preguntarte cómo se llegó a ello.

-----------------

Muy interesante artículo de uno los pocos demócratas españoles valientes.

Conceptos:

1 - El inicio reconoce sin ambages lo que yo digo siempre aquí ... y que escandaliza a muchos votantes de neofascistas e incluso a algunos indepes seguidores de Marhuenda.
El ADN caspañol es violento y ahora no pueden utilizarlo ... porque no les dejan, no por falta de ganas.

2 - Se sorprenden que España no sea el Estado en Catalunya. Hombre, es que si PPSOE (vamos a poner C's para ser generosos) representan poco más de un tercio del Parlament (y espera las próximas elecciones) ... ¿cómo van a influir? ... Hablo democráticamente, claro.

3 - El impacto internacional ha sido incluso superior al que preveíamos los demócratas catalanes. Brutal.
12 de noviembre de 2014, 10:29

taillon dijo...

Muy interesante artículo de uno los pocos demócratas españoles valientes.

bafumet dijo...

Otra vez?...taillon, como te repites, juer :)
repasa las lecciones de coco. Uno - dos

Lebowski dijo...

venía a escribir "el prusés se hunde, camaradas" pensando en la ristra de improperios que me dedicaría culé. Veo que él mismo dice que la situación es muy difícil, que viniendo de él me hace pensar que hasta aquí habéis llegado. Aún estamos a tiempo de volver a escribir de fútbol y arrancarnos los ojos con tatamoyesEnrique.

bafumet dijo...

Hoy es dia casteller, lebo. Mañana pasamos a las evisceraciones y demás...

ispiriux dijo...

Pot ser que em dongui la impresió que AM esta fent figa? El que avui diu en rull no em fa gens de gràcia

bafumet dijo...

Precisament ara?
Penso que hi ha un problema i una discussió sobre dates...

colchons club dijo...

Joder! !!
Josep Lluis Nuñez y su hijo al talego. ....
Solo puede quedar uno :)

Kind Of Magic dijo...

Y la Pantoja, Colchons,....
El unico q se salva por ahora, es Millet. Y el ex presidente de Baleares al q le han dado el 3er grado directamente!!

Kind Of Magic dijo...

Ispi,
Jo crec q AM es el mes realista de tots. Hi ha moltissima feina per fer. Les eleccions de fa dos anys, li van ensenyar a no donar res per fet i no creure en triumfalismes. Te clar q en una votacio real, malgrat les estimacions de Cule Culingo1989, s'ha de curar en salut, i tenir molt mes recolzament, com diu, "seduïnt" al Si-No. No ha convençut prou a les empreses, imprescindibles per mantenir un pais en funcionament.
Si a sobre, Podemos, i el seu projecte d'estat bolivaria li facilita aquesta feina... No es gaire intel.ligent correr massa i arriscar. 2MM d'unicornis q diu Cule, potser no... Pero compte q si ho fa aixi, es per que les dades de que disposa aixi ho recomanen. Era força divertit sentir a gent molt de dreta i molt d'esquerres estar d'acord per un sol cop a la vida, el passat dia 9!!! ;))

cule1899 dijo...

El dia 25 saldremos de dudas de lo que hará Mas. Por un lado, no me lo imagino continuando gobernando con PSC hasta 2016, su única opción real para hacerlo con mayorías garantizadas. Sería el fin de su prestigio. Por otro lado, no me lo imagino convocando unas elecciones de partidos con más listas que setas, donde al final ya no sabes si votas la indepe, los recortes, la corrupción, la casta, el fadaralisme, el si ya tal vez, etc.

Convocar unas plebis como sustitutivo del referendum solo tiene sentido con una lista única del SI a la indepe, con un solo punto (la indepe y su proceso) y para lograr 68 diputados, a los que les queda muy claro para lo que han sido elegidos. Los del fadaralisme, el no, los abstencionistas ... que hagan lo que les salga del rabo. Aquí ya no les vale la abstención como arma arrojadiza.

25 a las 19.30 horas. A ver que nos dice. Intentaré ir

Lebowski dijo...

Pase lo que pase la culpa será de otros.

Si esto naufraga, el cúlpable número 1 tiene que ser quien lo ha liderado: o sea, Mas. Y el culpable número 2 quien ha facilitado (al menos hasta hace un mes) ese liderazgo: o sea, Junqueras. Sólo espero que un hostiazo ahora en el tramo final no se convierta en una maniobra de victimización de "un Mas traicionado".

Lo que iba a pasar se sabía desde hace dos años. Se sabía que no iba a haber referendum de verdad, se sabía que saldrian ciertas dudas en Duranes y Herreras, y se sabía que lo decisivo no era el 9-N sino el 10-N y sucesivos. ¿O qué cojones os pensabais que iba a pasar ahora?

Leuthen dijo...

Aunque el 4de10fm parece lejano, hoy els Minyons han cargado tres castells con manilles, y eso no lo había hecho nadie nunca.

Y por otro lado, hay que darle mérito al crecimiento de collas que no están entre las grandes, y que van mejorando y alcanzando metas. Hoy los de Sants han cargado por primera vez un pilar de 8fm, y eso también es digno de admirar.

cule1899 dijo...

lebowski: vas bastante equivocado. Joer. Otro que no vive aquí y nos da lecciones, tú. Esto es una epidemia :)

El proceso continuará igualmente porque es de la gente.

Lebowski dijo...

Claro que la gente va a apretar, pero si los líderes no se aclaran entre ellos por mucho que apriete la gente la cosa no puede funcionar. Imaginemos que no hay acuerdo por la lista única y se descartan las elecciones. Esquerra rajando de Mas día y noche y la bruchnete de Mas acusando a Esquerra día y noche. Por mucho que apretara la gente desde abajo, ¿que se puede hacer si los de arriba no tiran?

cule1899 dijo...

Cambiar los líderes, hacer manifestaciones, proponer nuevas candidaturas que no sean de partidos políticos al uso, amenazar con huelgas parciales, etc.
Pero no se llegará a ello ... Al fin y al cabo, los follones son porque hay dos grandes visiones de como llegar a destino, pero el destino es el mismo.

Los que creen que renunciaremos al destino final por las dificultades del camino no entienden nada ... :)

Lebowski dijo...

Y eso de que Rull no ve mayoría social indepe, no se asemeja bastante a lo que dije yo por aquí hace justo 7 días? es decir, que hay partido y sería igualado?

ispiriux dijo...

bon dia:

viendo como ha llevado hasta ahora AM el tema, y a pesar de las declaraciones de ayer de J Rull en las que parecía que la cosa estaba haciendo figa, y tras meditarlo un poco, creo que el MHP se merece nuestra confianza y el beneficio de la duda.

Podría ser -digo podría- que AM y OJ estén simulando un desacuerdo, una falta de entendimiento y sintonia para descolocar al Estado Esp, que justamente está esperando esa ruptura, y pillarlo con el paso cambiado cuando convoquen unas plebiscitarias.

Todo esto es una mera suposición y una gayola mental por mi parte, pero tampoco lo descartaría.

wait & see.

Leuthen dijo...

Que hay partido no lo discute nadie. Lo que pone de manifiesto Rull es que con los Si-si del 9N no hay bastante para la independencia.

Bocachanclas dijo...

Coño, en este blog se puede ser independentistas sin ser insultado, un oasis en medio del desierto.
Saludos, Leuthen, cómo tú por aquí? Te castigarán en el otro blog como se enteren jajajaja

Por cierto, soy Bocachanclas, y espero no agredir la sensibilidad de nadie por ser independentista y no cerrar la puta boca

Kind Of Magic dijo...

Buenos dias, Bocachanclas!!
Aqui, el unico q insulta es el blogger si no le gusta lo que dices!!! Pero bueno, siendo indepe,... No creo q de momento te toque recibir!!!! ;)))
Saludos!!

Y en cuanto a lo de oasis,... Bueno, ... Tal vez, pero casi siempre con tormentas!! Asi es mas divertido!!!

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, Lebowski, hay partido. Y segun dijo el blogger, ganado. Sin descartar que lo pierdan por acciones propias...
Eso a mi me recuerda a los partidillos de ahora, d'anar patint. Mas querria ganar como no hace mucho, con contundencia!!!
Tb querian echar a Pep despues del primer y el segundo partido en la temporada q lo gano todo!! ;))))))

taillon dijo...

Leuhten y Bafu.

Así se sube a lo alto del casteller.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/B2pCKVrCAAA26LT.mp4

taillon dijo...

Nuñez, Urdanga, Laporta, Messi, Neymar JR and Sr... a todos los cerdos estafadores les llega su San Martin.

[img]http://i.imgur.com/4XYw4jr.jpg[/img]

taillon dijo...

JOJOJOJOJO

Según Kicker, Xavi será el entrenador de Laporta en 2016

Kicker especula con la posibilidad de que Xavi Hernández sea el entrenador señalado por Joan Laporta en la carrera presidencial para el año 2016. El medio alemán asegura que, según sus informaciones, el ex presidente del Barça pretende convencer al centrocampista para que sea el entrenador que vaya en su candidatura.

Xavi reconoció por primera vez en una entrevista a laBBC el sábado que ser entrenador del Barça sería una gran opción pero hace unos días evitó hablar del asunto en El Larguero. “Estoy bien como jugador, con ilusión”, dijo para evitar más problemas a Luis Enrique en el inicio de temporada.

Lo que sí es cierto es que la relación entre Xavi y Joan Laporta siempre ha sido magnífica y que, ni en la época de Sandro Rosell ni ahora con Bartomeu, el jugador ha ocultado su amistad con el ex presidente del Barça.

Leuthen dijo...

Hola, Bocachanclas

Te advierto que en este blog de futbol se habla bien poco. :)

Bienvenido, en cualquier caso.

Leuthen dijo...

Taillon 172

Un accidente lo tiene cualquiera. :)

Bocachanclas dijo...

Qué pasa, Leuthen?
Al menos en este blog lo dejan bien clarito, el encabezado comienza así "Blog per parlar de política...."

Y gracias por la bienvenida, espero no te arrepientas en un periquete
jajajajjaja

El Caquita Perill 75 dijo...

honvre boca, que tiempos aquellos en el blog del facha en los que le dabamos de ostias hasta reventar

cule1899 dijo...

Hola, Bocachanclas. Creo que tengo una leve idea de dónde vienes :). Aunque me suenas del blog de Carlos de Zaragoza.

Lo de que éste es el único blog donde no se insulta a los indepes ... Je. El blogger seguro que no, pero ... nunca se sabe.

Para tu info:

- Ispiriux. Indepe y culé.
- Ropalo. Indepe y culé.
- Avlas. Calvo, indepe raro (le gusta Marhuenda) y culé.
- Hermanus. Indepe y culé (solo viene a las comidas)
- Bafumet. Indepe, culé i casteller.
- Kind. La Duran Lleida del blog. Culé.
- Perill. Facha cabrón y antimadridista. Es nuestro facha.
- lebowski. Del Barça, valenciano proindepe y perroflauta.

Los anteriores son los de las cuchipandas. Lebowski menos por distancia :)

Luego:

Leuthen - Votante de neofascistas. Culé. Aquí tenemos su lado masoca.
Losantos - Como Perill.
Taillon - Bufón del blog y de otros blogs. Como Perill, pero madridista. Lo que ocurre es que es un madridista que le gusta estar en blogs culés. Un tipo raro.

Algún día te haré la lista de los que se han ido y conoces :):):):)

Ya iremos ampliando información, pero un minimo inicial que si no, te pierdes :)

PD: mi descripción te la ahorro. Ya la conoces. Jajajaja

bafumet dijo...

Añade a bafumet: único valedor del balonmano en el blog. A veces se añaden ispi y Ropalo.

Kind Of Magic dijo...

Bocachanclas, si Cule te da mucho la lata, lo solucionas con un buen TURURU, y te quedas tan ancho!!!! ;))))
Ya te pondra etiqueta y recibiras, por antirosellista, por ser ProPep (segun el, el Anticristo, pese a haberle dedicado una cancion!!! ;)))
Pero en fin, lo unico cierto es q si, un pelin chalados si estamos todos para seguir con las coñas!!!
Yo recuerdo haberte leido, pero no se donde,mpuesto q hace mucho q no me paso por otros blogs, ni siquiera por el del amigo Weed.
Y desde q Cule puso filtros y registros, ya no tenemos trolls ni miltinicks,.... Sniffff!!! ;)))
Pero entre nosotros ya nos apañamos para discutir igual!!! Sin insultos. Esa prerrogativa se la quedo el blogger!!!! ;))

ispiriux dijo...

coño, pues yo que no sé quien es este bocachanclas.

Kind Of Magic dijo...

Ispi, un habitual de no se que otros bloss. Lo recuerdo de haberlo leido!! Creo q en lo de Carlos de Zaragoza y algun otro!!! Un poco trollete, pero cariñoso el muchacho!!
Al principio lo confundi con uno de nuestros multinicks conocidos!!! ;))))
Juerga asegurada, que desde q Anita esta en modo OFF, aqui no hay marcha !!!!

Kind Of Magic dijo...

Ispi, es que tu eres un gentleman, y no te das paseillos por el mundo gore!!!!
B-jines!!!!

ispiriux dijo...

no creas kind, me he enviciado en twiter, que está lleno de hdlgp y mala gente.

es un submundo fascinante.


jajajajajaja

Yoda dijo...

El guardian de las esencias del blog, ese yo soy. Si bien te portas, no hallarás mal en mi mano. Si troll eres, el sable luz por tu culo meteré.
Aparte, como proteo, criatura de mil caras soy, y adoptar el nick que quiera puedo.
Saludos, aprendiz.

Kind Of Magic dijo...

Bufffffff. Twitter..... Que pesadez!!!!
Yo paso!!! Y eso q tengo cuenta!! Pero no sigo a nadie!!! De hecho, despues de meses sin entrar (no lo tengo ni en el movil! ;))). Saliste tu como sugerencia!!! ;)))
En serio, con mis dos grupos de whattsapp ya tengo de sobras!! ;)))

Kind Of Magic dijo...

Se le saluda muy respetuosamente, Maestro Yoda!!!!
Ultimamente, tiene vos tan poco trabajo que se le echa de menos!!!
A cuidarse!!!

ispiriux dijo...

sr bocachancla, perdón por la intromisión en su intimidad:

es ud. culé, merengónido, colchonero, betico?
es ud catalán, independentista, español unionista.


facilitenos su filiación.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya estan los nazis poniendo etiquetas liderados por ayatollah1899

la estrella de david y los prgromos sovieticos es poco comparado con lo que nos espera con esta gente

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJJAJA Gracias por la presentación, es buena orientación para saber por dónde me muevo.
Y muy buenas, Perill, creo que eres el que ponía una foto muy pero que muy desagradable de un ojete completamente abierto, horrible, terrorífica, cada vez que la recuerdo se me ponen los pelos como escarpias.

Bueno, Cule milnovecientosnoséqué, yo soy Bocachanclas, el azote de gilipollescos caspañolistas, siempre con el archivo documental preparado para agredirles

Bocachanclas dijo...

"Cule1899", OK, ya me quedé con el apodo.

Bocachanclas dijo...

bafumet, el otro día les dimos bien por el ojal a los alemanes en su propia casa, que n'aprenguin

Kind Of Magic dijo...

Don Bocachanclas, esa no es la unica foto desagradable del amigo.... Hay unas cuantas!!!!! ;))
Os dejo,... Me reclaman de nuevo mis churumbeles!!! Me llevo la tablet para seguir leyendoos!!! Para un dia que esto se anima!!!! ;)))

Bocachanclas dijo...

Kind, de momento soy antirosell, secuestrador del club y puto vendido a florenVito, y del semidios pep prefiero morderme la lengua, sólo diré que por su culpa perdimos varias copas de europa en un momento en que podíamos haber arrasado.
Y lo que hizo el año pasado en europa contra el real mandril todavía lo llevo clavado en el hígado, fue una puñalada de lo más traicionera, que manera de regalar una eliminatoria al peor cáncer del deporte mundial, si lo pillo por la calle le escupo.

Joder, KInd, web, me suena, creo que es el que deseó la muerte de mi familia, eso sí, que la mataran delante de mí y tras torturarla, así como te lo digo, valiente tipejo despreciable. Esto si es él, lo mismo me confundo.
Y no me digas lo de los insultos, no jodamos, algún insultillo sí me dejará soltar, digo yo!!

Bocachanclas dijo...

hdlgp quiere decir hijo de la gran puta?

ispiriux dijo...

sasto !

:)

Bocachanclas dijo...

Para desmemoriados, yo fui baneado del blog de carlos el facha, y todo por dejarle con el culo al aire con el tema de la Seat y su ubicación en Barcelona en la época de Franco. El ridículo que hizo fue apoteósico, y no pudo soportarlo, y más si ese ridículo lo hizo delante de su clá y su rebaño.

Bocachanclas dijo...

"el sable luz por tu culo meteré"?
JAJAJAJJAJAJAJJAJAA
Esto empieza bien
ajajajjajajaja

Bocachanclas dijo...

ispirux, soy culé, a dios pongo por testigo.
Y soy catalán mesetario independentista.
A Perill le toca un poco los güevos que sea independentista, pero que se joda!!
jajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario