domingo, 1 de junio de 2014

Can Vies

Interessant article de Toni Soler sobre Can Vies a l'Ara, del que comentaré aquest troç:


Quan passen totes aquestes coses teòricament inexplicables, només t'has de fer una sola pregunta: a qui beneficia tot això?  
I la resposta es ben clara: al neofeixisme que, per suposat, ha enviat no només als policies, sino que ha estat "cuinant" el tema i ha enviat als "cabecillas del follón".
De tota forma, els incidents de Can Vies no deixa de ser un tema desagradable, que durarà uns quants dies més ... i després passarà a l'oblit.

Ara be. El que és preocupant és com ha anat tot això a nivell de "fabricació". Es a dir, el que ha passat just abans dels incidents. El que no surt a la llum pública. ...
L'Estat ha vist que, per tenir alguna influència real a Catalunya, ja no pot fer les coses des de Madrid, sino que necessita els "tontos útils" d'aquí. I, obviament, també han vist que els neofeixistes "autòctons" tipus Riveritas i Camachos no els hi serveixien, perque el neofeixista, "aunque se vista de seda", neofeixista es queda. I el que es preocupant és qui ha estat el "tonto útil" d'aquí: "el senyor Xavier Trias, alcalde de Barcelona".

A veure, noi ... Això de tirar a terra Can Vies, okupada de fa 17 anys, just el dia després de les eleccions (el dia després, eh) en les que ERC guanya per 1ª vegada ... a que ve? Jo no entro en la legitimitat de fer fora a gent que okupa un espai no seu (evidentment que es pot fer), sino que la pregunta és: en aquest precis moment? 
Que no sabies el que passaria, nen ... o precisament perque sabies el que passaria és perque ho vas fer?

Cada vegada més, l'Artur Mas em provoca dues sensacions coexistents: una creixent admiració personal i una creixent pena per veure totes les punyalades del "seus" que te que aguantar per escoltar a la gent i passar de les putes èlits de merda. 
Un President excepcional en un moment excepcional, però envoltat d'una merda de gent que fot fàstic. No només te que aguantar als neofeixistes del PPSOE i a botiflers tipus Duran, sino que dins del seu? propi partit ha d'aguantar tota la morralla del sector negocis de CDC, gent corrupte que no hi ha manera de fer fora del tot ... 
Impossible per un sol home fer front a tot això. Suposo que és el motiu pel que no trenca amb Duran encara. Tindria que trencar amb tants ...

Menys mal que tenim en Junqueras (que el recolza més que molta gent de CiU) i, en especial, l'ANC ... Després la gent s'extranya que el votant de CDC no tingui més remei que votar altres opcions a pesar de l'admiració personal que provoca en Mas ... 
Cagundena ... Menys mal que la història deixarà a cadascú al lloc que li correspon.

Vinga va ... Que ja va quedant menys pel 11S i el 9N. Ja estem al Juny ... 

cule1899

PD Trias: plega ... O ets un botifler o ets un inútil de mena ... 
PD David Fernández: l'has cagat. Plega tú també ... El procés no admet inútils.

Els imbècils de la setmana 

239 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Lebowski dijo...

Lo peor de que pierda el Barça no es que pierda el Barça; es la sarta de sandeces politológicas que nos suelta el amic culé xDD.

Trías i las CUP, neofascistas de nuevo cuño.

bafumet dijo...

Culé. La idea de cerrar la sección de balonmano es subir en masa el "B", harto ya de ganar cada año la División de honor "B" y como dices, "amateurizar" la sección.
Por cierto, en cadetes, Barça campeón y Granollers subcampeón. Misma categoría chicas, La Roca tercera clasificada.
Y el año que viene, cuatro equipos catalanes en división de honor B. Al desaparecer el dinero, la cantera y el trabajo dan sus frutos.
Proxima semana, campeonato España infantil. Los cuatro catalanes posibles, en cuartos. Todos clasificados.

Lebowski dijo...

Sigo sin ver en qué perjudica lo que ha pasado esta semana en Barcelona al soberanismo y beneficia al unionismo. Los portavoces de Ca'n Vies són los mismos que fueron ya imputados por rodear el parlament. ¿Quién los envió en aquella ocasión?

La Conselleria d'Interior confirmó que la presencia de la Policía Nacional española estuvo en todo momento coordinada con su departamento. ¿Alguien del Govern se quejó por la presencia de la Nacional? No, por supuesto que no.

A CiU siempre le fue muy bien presentarse como el partido del orden público, y no veo porque esto le va a ir mal en esta ocasión. Estoy convencido que esto no le ha hecho perder a Trías ni Mas ni un solo voto, porque la gente a la que afecta directamente jamás votó ni votará por Mas.
De la misma manera, nadie que fuera pro-consulta o pro Sí-Sí va a dejar de serlo por esto.

Parece mentira que viviendo de Barcelona tomes esto como algo excepcional, cuando si hay una ciudad donde los movimientos sociales siempre han tenido fuerza y capacidad de liarla ha sido siempre Barcelona.

Leuthen dijo...

Pues si, una sarta de sandeces sin sentido.

Las CUP, Trías y el CNI en el mismo barco. Lo que hay que leer.

Venga Cule, no te escondas. Haz el relato de los hechos como crees tú que han ocurrido. A ver si eres capaz.

bafumet dijo...

En teledeporte empieza el Barça yla cadena subtotula Campeonato de Europa de waterpolo"
Pais!!!!

Leuthen dijo...

Por cierto, aparte de sandeces, manipulación. Del artículo de Toni Soler sólo aparece el último párrafo porque el resto deja claro que ni por asomo piensa que hay una conspiración del CNI, o Caspaña o lo que sea.

Aquí el artículo completo:

EL POBLE. Admeto que el món de Can Vies no té res a veure amb mi. Em resulta grotesca la seva retòrica, la trobo desajustada en el temps i en l’espai. Crec, com ells, que els barris necessiten més espai públic, però també crec que l’espai públic no pot ser per al primer que arriba, o per al que trenca més coses. Respecto la gent que s’organitza, sobretot si són joves, però simpatitzo més amb els que es mouen de manera més proactiva que combativa, les ONG, les entitats cíviques i culturals, el tercer sector, els sindicats i les associacions de veïns. Diria que dedicar un espai públic a un centre social per a joves està molt bé, però, home, també podria estar bé una guarderia pública, un centre de dia, una biblioteca o un hotel d’entitats. Hi haurien de poder dir la seva tots els veïns del barri, i només l’Ajuntament té la capacitat per interpel·lar-les. La política tradicional presenta mancances democràtiques, esclar que sí. Però si no prenem les decisions de grup en base a les institucions representatives, com ho fem?

AUTORITAT. Alguns veïns de Sants diuen que a Can Vies s’hi feia una bona tasca: m’ho crec. Em creuré també que l’Ajuntament no va ser prou llest i que no hauria d’haver portat l’excavadora. I finalment em creuré que la violència demencial és cosa d’uns quants incontrolats que no són ni del barri. Però abans de parlar d’urbanisme, d’autogestió o del que sigui hem de salvar dos principis que passen al davant de tot: la tolerància zero amb els violents i el principi de respecte cap a l’autoritat democràtica. Tinguem molt clara una cosa: si acceptem que el vandalisme és una lògica expressió de ràbia social, insultem totes les protestes pacífiques; si deslegitimem l’Ajuntament que hem votat, si li llevem l’autoritat, si permetem que els nostres representants cedeixin per por de les actuacions violentes, estem perduts com a societat. Si acceptem el principi que la violència la genera la presència dels Mossos, i no a la inversa, estem oferint la coartada perfecta a una gent que no se la mereix. El pròxim alcalde de Barcelona, encara que sigui molt d’esquerres, també en pagarà les conseqüències.

BALANÇ. De tot el que ha passat -i està passant- a l’entorn de l’enderroc de Can Vies no se’n desprèn res que impedeixi al govern del PP obrir una ampolla de cava darrere una altra. Passem llista: un alt dirigent de CiU (l’alcalde de Barcelona) ha vist qüestionada la seva autoritat. Dos dels actors principals de l’acord pel dret a decidir (CiU i la CUP) s’han distanciat fins a extrems gairebé irrecuperables. El món ha vist imatges que presenten Barcelona com un polvorí. Diverses seus de CiU (el partit d’Artur Mas) han estat atacades pels irascibles escamots anticapitalistes. Els Mossos d’Esquadra continuen situats en la diana del desprestigi. I la senyora María de los Llanos de Luna ha fet venir 300 policies espanyols per si de cas, donant a entendre que els poders públics catalans són incapaços de garantir la seguretat en el seu propi territori. Tothom emprenyat, excepte Mariano Rajoy, que ha aconseguit tot aquest botí sense fer gairebé res (o sí), tot just l’endemà que els seus camarades catalans quedessin en cinquena posició a les eleccions europees. Què es pot fer, a part de felicitar-lo?

http://www.ara.cat/premium/opinio/Nomes-esta-content_0_1148885128.html

Lebowski dijo...

Luego es despollante lo que dice el paniaguado Soler de que "La CuP i CiU se han distanciado". Joder si lo único en lo que hay un mínimo encuentro ha sido siempre el procés. Lo único. Solo tienes que coger cuaquier pleno y escuchar qué dicen Fernández o Arrufat. ¿Lo de mandar los Mossos a tocarles la carita a los de La Directa tambien es culpa de botiflers?

Leuthen dijo...

Cierto; como si pudiese haber cercanía entre la CUP y CiU más allá de la independencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Uno comienza alegrandose de las victorias del Madrid y acaba perpetrando esperpentos de este calibre.

Lebowsky, CIU el partido del orden ja! del pasteleo en todo caso.

Leuthen dijo...

El representante del CNI en Cataluña: :))))

[img]http://images.ara.cat/societat/diputat-CUP-David-Fernandez-Directa_ARAIMA20140526_0251_5.jpg[/img]

Lebowski dijo...

Ya sé que la gente de bien y de orden no le gusta criticar a la policia, pero os pido que dediquéis 10 segundos a ver este vídeo: los Mossos obligaron a los detenidos de ayer a encapucharse para sacarles fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=vwmAO5DOQwA&feature=youtu.be

Supongo que LLanos de Luna se ha infiltrado en la Conselleria de Interior. Porque claro, estas imágenes de detenidos encapuchados dan una imagen de BCN como un polvorín y eso solo interesa al unionismo y a los traidores com Trías y la CUP.

Lebowski dijo...

No había leído lo que dice Soler que lo de Can Vies se está utilizado para situar a los Mossos en "la diana del desprestigi". Jajajaja. La hostia, resulta que la imagen impoluta de los Mossos se ha visto afectada ahora. Jajaja. Los mismos Mossos que se cargaron a dos personas mientras las detenían hace semanas. Los mismos Mossos que fueron condenados por TORTURAS e indultados el año pasado por el gobierno de Rajoy, Los Mossos que utilizaban pistolas lanza pelotas de goma de manera ilega, le sacan ojos a la gente y lo niegan hasta que la evidencia les hace recular e incluso se lleva por delante a su director.

Mira que yo soy de los del SI-SI, pero esta nueva intelligentisa soberanista, con personajes lamentables como Toni Soler y compañía llegan a niveles de esperpento y ridículos equiparables a sus contrapartes Inda, Marhuenda, Rubid y compañía.

Kind Of Magic dijo...

Lebo, eso de que "se cargaron"....
Al menos uno de ellos iba hasta arriba de sustancias.

Delante mio, se han autolesionado y han exigido poner denuncia por lesiones. Asi q, sin defender a nadie, antes de culpabilizar, soy partidaria de aclarar el tema.

Porq no ha salido nadie de can vies desmarcandose de la violencia??
Todo ese material dañado lo pagamos nosotros.
Ya sea dañado en una fiesta de fin de año, en una celebracion del barça o en una protesta ciudadana.

Que los identifiquen, y se les exija la reparacion del daño. Si son menores, mediante trabajos sociales, q hay un monton de abuelos solos, necesitados de asistencia.
Y Trias,... Sin comentarios.

Equipamientos para jovenes??
Bien. Pero q dediquen una parte del espacio para los abuelos del barrio cuyas familias no pueden permitirse pagar un centro de dia, y q atiendan tb a los peques, cuyos padres no pueden costear una guarderia.

Es muy bonito disfrutar gratis de un espacio. Pero hay muchisimas mas necesidades y mas urgentes.
Quemar coches y material publico (lo pagamos todos, si o si. Porq si no pagas los impuestos, te obligan a pagarlos por via ejecutiva), no es la manera.

Kind Of Magic dijo...

Y conste q el tema de las balas de goma, etc, etc,...
Es de juzgado de guardia.
Igual q otros. Pero ni unos son tan buenos, ni los otros yptan malos!!!

Lebowski dijo...

Hombre, lo de "se cargaron" es una licencia que me tomo, pero fueron dos en 12 horas, más aquel otro creo que en El Raval por el que hay unos cuantos agentes imputados. De nuevo mitieron, dijeron que había sido un arresto pacífico y luego se demostro que no.
Pero en fin, que los Mossos de Escuadra es una pocilga que caldría limpiar con aguarrás es algo de lo que deberíais daros cuenta los catalanes. Son muchas las que han hecho ya, con Espadaler, con Puig y con en tontolaba de Saura. No hay Conseller d'Interior en los últimos 10 años que no haya tenido problemas con los Mossos. Para pensárselo.

Kind Of Magic dijo...

El tontolaba de Saura.
Al frente de interior y desautorizando a sus subordinados.

De Puig, mejor me callo.

Pocilga?? Bueno....
Hay de todo.

Conozco a unos cuantos mossos. Y una cosa es lo q se publica en prensa y otra la realidad. Realidad por haberla vivido o porq te lo cuentan los q lo han vivido.

Hay demasiados intereses como para q las versiones sean creibles.
Existen episodios ciertos muy lamentables, y en los q se les hace asumir su responsabilidad. Perfecto.

Pero hay Mossos ( y policias, funcionarios, jueces, etc, etc, etc...) y mossos.
Tambien hay muchas mas historias de solidaridad y ayuda que no salen a la luz.
Generalizar no es bueno.

Eso si, q cada uno asuma su propia responsabilidad.

Uno de los q fallecio recientemente, tenia graves problemas psicologicos y de adicciones. Se puso muy violento con los ciudadanos q estaban tranquilamente tomando algo en una terraza. Y no era la primera vez.
Existe una explicacion medica para cierto tipo de fallecimientos en unas situaciones excepcionales para un organismo sometido a mucha tension, estando bajo la influencia de sustancias psicotropicas, o el "mono" de ellas.
El tema antidisturbios, tambien.

Suelen ser situaciones anomalas. Extraordinarias. Si hay responsabilidad, que la asuman. Por supuesto. Pero antes de condenar, hay q examinar el tema.
Te lo digo porque conozco casi tantas situaciones censurables como situaciones dignas de elogio.
Capullos e HdP los hay en todas partes.

Lebowski dijo...

Hombre, claro que habrá Mossos respetables, faltaría menos. Pero, sin ir más lejos, el otro día, aprovechando lo de Can Víes, fueron a la sede de un medio de comunicación digital (la directa) a darles de hòstias sin motivo ni provocación alguna. De ahí sale la foto que ha puesto Leuthen de David Fernández. Igual a vosotros os parece normal, pero ¿y la que se armaría si aprovechando una manifestación la Guàrdia Civil acudiera a dar de hostias a la gente del Ara? ¿A que sí? Pues es lo mismo. A parte de lo que he comentado de torturas.

taillon dijo...

Quan passen totes aquestes coses teòricament inexplicables, només t'has de fer una sola pregunta: a qui beneficia tot això?

Pues esta claro. Se monta al día siguiente de que el Madrid gane la décima... blanco y en botella... menuda gilipollez de pregunta.


PD: El flinsburger king ha hecho un maccabi en toda regla. Vi ayer a la noche que el gol del empate os lo metían desde casa cristo a falta de 2 segundos, lol¡¡¡ menudo lta... me da rabia por bafumet y ropalo, por que el balonmano siempre me la ha sudado mucho y se que ellos lo viven intensamente... pero me acordé del resto de por aquí y se me puso una erección de caballo. xDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Cualquier fuerza de orden publico q vaya a dar de hostias, es muy censurable y hay q depurar responsabilidades.
Me sorprende q fuesen a la sede de un medio, pero todo es posible, q los hay muy chalados.
Desconozco el tema de antidisturbios, pero en mis tiempos del turno de oficio, delante mio, un detenido, despues de autolesionarse, queria acusar de torturas a la policia que custodiaba los calabozos de los juzgados.
Tb he vivido situaciones en las q se han puesto todos los medios a su alcance para ayudar a un acusado para, legalmente, intentar eludir prision para poder seguir un programa de rehabilitacion.
Muchas batallitas de actuaciones mas que correctas y humanitarias. Tambien hay de las otras, por supuesto.
Por eso me cuesta dar credibilidad a ciertas noticias si se encuentran dentro de un determinado contexto de "conspiraciones" y generalizacion.
Y como todos, condeno las malas practicas de cualquier colectivo.

Hace unos dias, fallecio un trabajador en un atraco en un hotel en barcelona. Al intentar reducirlo el atracador, fallecio porque era asmatico, y a resultas del forcejeo y no se que mas, tuvo un paro cardiaco.

Lebowski, es mi experiencia.
No defiendo a los HdP q ejercen la violencia por que si. Ni Mossos ni manifestantes.
Pero la informacion se manipula por intereses partidistas.

¿Es normal q se obligue a pos periodistas q estan informando a pie del suceso a llevar un casco por seguridad??
Porq en estos desalojos, mediante pedradas a la cabeza (no fortuitas), han ocasionado conmociones cerebrales.

Insisto, que a cada uno se le responsabilice de sus acciones y se le obligue a reparar el daño ocasionado. Ya sean Mossos o manifestantes.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!
Pues menos mal,mTaillon q no habeis hecho doblete!!!
En ese caso, embarcan la estatua de Colon en una de las golondrinas rumbo a america!!!
:))))))

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
Solo Bafumet y Ropalo viven el balonmano, y sabe mal por ellos.

En cuanto al resto, no tienes mas q repasar las opiniones de las champions de deportes minoritarios!!!
Si se ganan, perfecto, pero si no, no quitan el sueño mas que a ellos dos, porque realmente son los unicos genuinos aficionados a esos deportes!!

Poruq no hay champiñons de escalada,mque si no.... :))))))

Kind Of Magic dijo...

Tengo curiosidad por un tema Taillon,
Sin ningun animo de entrar en polemicas!!
:)))

Como llevais el tema en los deportes olimpicos de invierno??
Teneis buenos preoaradores??
Salen buenos atletas??

Teneis unas muy buenas instalaciones en Huesca a nivel deportes de invierno. Hay tb buenos preparadores??

taillon dijo...

Como llevais el tema en los deportes olimpicos de invierno?? Ni bien ni mal, no se lleva. No hay dinero. Ni lo habrá. Nunca se harán en Huesca.

Teneis buenos preoaradores?? No

Salen buenos atletas?? No

Teneis unas muy buenas instalaciones en Huesca a nivel deportes de invierno? Formigal y Cerler son dos estaciones top a nivel nacional, posiblemente dos de las tres mejores de España junto a Baqueira. Del resto, la nada. O sea, no.

El Caquita Perill 75 dijo...

En Radiquero hay unas instalaciones increibles para esquiar jamelgas a cuatro patas

Kind Of Magic dijo...

Perill!!!!!!!!!
:)))

Que lastima, Taillon. Cerler y Formigal son excelentes. Pense q tb teniais mas instalaciones para patinaje y otras disciplinas.

Aunq he esquiado alli varias veces, no conozco bien el Valle de aran (no soy lo bastante pijeras!! :))))
Pero me consta q estan saliendo chavales muy bien preparados.

Aunq la federacion de esqui presento suspension de pagos ya hace un tiempo.
Es una pena q no podais rentabilizar deportivamente esas estaciones.

En cuanto a Radiquero, tenemos pendiente su modernizacion para convertirla en ciudad top de vacaciones, sin elementos subversivos tipo Perill!!!!
:))))))

Y no me referia a organizar JJOO ni nada por el estilo. Sino a nivel preparacion de los chicos.
Porq claro, en la Sierra, con todos los respetos, dudo muy mucho q puedan prepararse a conciencia!!!
En Andorra, se ha hecho un trabajo magnifico. Unas pistas fantasticas, aunq personalmente, me gustan mas las estaciones pequeñas de la Cerdanya francesa.
Y la afluencia de publico (guiris) es impresionante en el Pirineo.
Es una lastima q no se potencien mas Cerler, Formigal y Candancho. Aunq debo reconocer q no las conozco!!
;(((
Y ahora, me hice mayor: solo esquio cuando las condiciones son comodas y agradables!! Se termino subir a pistas a 20 bajo cero, y bajar fuera pistas!!!
Sin contar q los kilos de mas y la merma de agilidad, se notan!!
Aunq el material actual no tiene nada q ver!! Ya no tiene gracia porque no se te congelan los pies ni las orejas o la nariz!!!!
:))))))
Y esos esquis que van solos,... No tiene merito!!!!!
:))))))

taillon dijo...

Me refería a nivel internacional... para ganar en España nos sobra.

Estuve desde los 11 a los 14 años en un equipo de competición de esquí... los gabachos nos daban pal pelo a todos, pero de por aquí... con el pito. Y no es broma.

El pirineo catalán es menos abrupto, sus laderas son mas suaves. Eso hace que un porcentaje mucho mayor de pistas de las estaciones de esquí catalanas sean fáciles. Es mucho mas divertido el pirineo oscense.

Y lo que han hecho en Andorra uniendo todas las estaciones es genial.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
:)))
A nivel internacional, esta subiendo una hornada que promete!!!
lo de andorra es una pasada. Pero me acostumbre a las estaciones de la cerdanya francesa, que estan cerca, acceso facil, y muy agradables, con "poca" gente!!
Una vez esquias en los alpes,... Te estropean!!!
Deje de esquiar un dia q tras subir sin problemas (los telesillas de 6, es lo q tienen :)), no podia bajar por la aglomeracion de gente. Y maleducados!!!
Asi q si me puedo organizar para ir algun dia entre semana, vale. Si no, paso!!
Aunq nos quitaron la semana blanca de los niños... Snifff!!!

La semana que viene nos volvemos a reunir con las mamis (como terminaron el cole, se acabo vernos a menudo!! :)), y teniamos pendiente una escapadita para esquiar!!
Esa es la parte buena cuando se hacen mayores!!! No te necesitan tanto!!

taillon dijo...

Yo al esquiar le he pillado manía.
Acabé hasta los huevos de tener que ir todos los sábados y domingos del invierno por obligación.
Entre eso y que mi mujer no esquia, apenas voy. El tiempo que tengo lo aprovecho en otras disciplinas.

En cambio el resto de mi familia son unos fanáticos. Mi hermano, como esta soltero y tiene un curro de estos de turnos, se ha sacado el título superior de monitor de esqui, y da clases en formigal.

Además, tanto el como mi hermana llevan 8 años con el club de montaña de Huesca (Peña Guara, uno de los mas importantes y longevos de España), yendo a las mejores estaciones de Austria, Suiza y Francia.

Yo les digo que nunca se casen.... ;)

Lebowski dijo...

Taillon eres de cerca de villanua por casualidad? Mi compañero de piso en la universidad vive allí.

taillon dijo...

Huesca capital. Fato de pura cepa. ;)

Kind Of Magic dijo...

Taillon, es normal!!
Una cosa es por aficion, y otra por obligacion!!
Lo de casarse,...
Depende de si la pareja esquia o no!!!
Mi marido no esquia. Pero no es solo eso, ya q el cazaba, y yo nunca le ponia problemas para ir. Con lo bien q se esta calentita en casita, de q levantarse a pasar frio bajo la lluvia a las 6 de la mañana!!!
:)))))

Algunos deportes, como esquiar, requieren desplazamiento, etc, etc... Y el q no esquia, lo pasa fatal el las pistas. Es aburridisimo. Asi q es uno de los pocos casos en q la aficion de la pareja, marca. Y con la edad, el riesgo de lesion aumenta, precisamente cuando no te lo puedes permitir.

Deja a tus hermanos q hagan lo que les de la gana!!!
Cada cosa tiene su momento!!!
Sin embargo, la medalla al merito para mi madre: ella nunca esquio. Y de pequeños ibamos una semana a esquiar. Somos familia numerosa, asi q no veas q movida!!
Mientras mi padre y mis hermanos esquiabamos, ella se tenia que quedar con las peques. No veas, con el cochecito, bebita de 1 año, y otra de 3 a pie de pistas cuando no habia guarderias, y los mareos por el camino, los cuanto faaaltaaaa.....
En fin!!
Eso nosotras no lo hacemos ni locas!!!
:)))))

Leuthen dijo...

68 detenidos desde el desalojo.
225 identificados sólo el sábado.

Sin rastro de la conspiración.

¿Algún comentario de los conspiranoicos? :)

cule1899 dijo...

¿Conspiración? Eso es para los que defienden teorías ... Lo que yo he denunciado son hechos probados.

1714 - Feipe V
2014 - Felipe VI
Venga, Heraclito. Tu turno para la dialéctica de contrarios.

Kind Of Magic dijo...

Bueno Cule, Felipe VI promete q lo va a dar toooo

Ja s'ho faran!!
:))

Leuthen dijo...

¿Y los hechos, son?

Leuthen dijo...

¿Y las pruebas, son?

ispiriux dijo...

los catalanes NO TENEMOS rey


leuthen, lewowski:
nunca sabremos la identidad de los detenidos e identificados en los actos de violencia callejera, vuestro argumento es bastante ridículo.
sin duda habrá más de uno y más de dos agitadores a sueldo de los servicios secrteos españoles.
y si creeis que es una broma, no seré yo quien os saque de vuestra bendita inocencia.
por cierto, los reyes son los padres.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno pues ya es definitivo, EL CANCER se cobra su ultima victima, espero que le vaya bien en Inglaterra

ispiriux dijo...

se ve que no.
sescx se queda.

¿Tienes alguna otra información fiable?

cule1899 dijo...

Los hechos y las pruebas son claras. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Más o menos, como los hechos y las pruebas de los motivos reales por los que se va el mata elefantes. Ahora cobra una importancia inusitada un detalle de la comparecencia del jugué Vidal ante los jueces caspañoles: le preguntaron si una Catalonia indepe aceptaría la Corona Española como institución máxima.

Por mi parte, me la suda. Pequeño precio a pagar si es tipo Reina de Inglaterra con las antiguas colonias inglesas.

ispiriux dijo...

jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=YGbiWnoWTto

Leuthen dijo...

Ispiriux

O sea que los identifican, pero no sabemos la identidad. Muy lógico desde luego.

Y luego lo otro. O sea que habrá, no se, 70, 100, 200 que son legítimos antisistema, pero por cojones, sin pruebas, indicios ni na, tiene que haber uno, dos, cinco infiltrados del CNI. Por que yo lo valgo.


Pues tú verás, ¿para qué cojones hay infiltrados del CNI si la inmensa mayoría son antisistema que la están montando por iniciativa propia, como tú mismo reconoces?

Juer, es que es elemental

Leuthen dijo...

O sea que no hay ni hechos ni pruebas.

Lo de siempre, salir corriendo para no rectificar.:)

taillon dijo...

Majestad, diga ártico.

"ábdico"

LO HA DICHO LO HA DICHO¡¡¡¡

El Caquita Perill 75 dijo...

Un país libre
Un país libre, donde la gente puede prosperar con su esfuerzo y su talento sin que el gobierno se interfiera en sus asuntos.

Un país donde los gobernantes no prometen paraísos, ni profieren amenazas, ni azuzan la división.

Un país donde los niños aprenden a amar a su patria, sin fanatismo y sin complejos, y donde no se les adoctrina contra la familia ni contra el mercado libre.

Un país donde un embarazo es una buena noticia y donde los médicos veneran el juramento hipocrático.

Un país donde los jueces son independientes y anteponen la ley a cualquier consideración "social".

Un país donde los terroristas y quienes les apoyan deben esconderse y callar, mientras que los que están en contra de ellos pueden hablar libremente, en toda circunstancia.

Un país donde no tiene posibilidades de gobernar, ni las tendrá nunca, un partido como Podemos.

Kind Of Magic dijo...

Cule, no consigo enlazar una foto...
Te la envio por watsapp y la cuelgas,mplis??
:)))

Leuthen dijo...

Respecto a la abdicación, sería un buen momento para hacer una reforma constitucional, y constituir una república federal.

Con su referendum correspondiente. Queremos votar. :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!

Leuthen, hace un momento pensaba preguntarte si no te parecia el momento adecuado para votar en referendum si se quiere seguir manteniendo una monarquia o no!!
:)))))

Kind Of Magic dijo...

No consigo enlazar la foto, a ver....

Primeras reacciones de la abdicacion del rey


[img]https://mobile.twitter.com/anderga/status/473384119444180992/photo/1[/img]

Kind Of Magic dijo...

Cachis, dejo el enlace,

Primeras reacciones a la abdicacion del rey.
:)))
https://mobile.twitter.com/anderga/status/473384119444180992/photo/1

Lebowski dijo...

Los herederos de la corona de aragón deberíamos aprovechar y nombrar rey al legítimo heredero de la casa habsburgo.

Kind Of Magic dijo...

"Felipe VI,
Pues menos mal q no le pusieron Camilo"

Kind Of Magic dijo...

Lebowski, cuidadin!!

Que la heredera a la corona escocesa seria la duquesa de alba!!!!
:)))))))

taillon dijo...

El Real Madrid abre un local de restauración en Madrid. Muy bien Floren, expandiendo la marca.

[img]https://pbs.twimg.com/media/BpH-7omCYAA3oLT.jpg[/img]

[img]https://pbs.twimg.com/media/BpH_IQ8CIAAsNf6.jpg[/img]

taillon dijo...

perdón, en Madrid no, en Dubai... no puedo hacer 4 cosas a la vez ;)

Kind Of Magic dijo...

Pues muy mal, Taillon!!

No poder hacer 4 cosasa. La vez,....
Hombresss!!!
:)))))))

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Estaras contento!!!
Mas indepes!!!

:))))

Leuthen,
Porque no me interesa demasiado el tema, pero la de chistes q me han llegado,...nseria como para estar muy preocupado. Todo son chistes:las reacciones de los elefantes de Botswana, el marron que deja, etc, etc, etc....

Y a muchos españoles les importa un bledo la indepe de cat. Pero ayyyyy....
Ya empiezan a reclamar referendum para cuestionar la continuidad o no de la monarquia.

Tb va en contra de la constitucion!!
:)))

Lo unico cierto, es que españa se les rompe.

Kind Of Magic dijo...

Oferta Carrefour:
Con un paquete de galletas principe y un paquete de madalenas ortiz, te regalan una Coronita.

El Caquita Perill 75 dijo...

55

Que bien Taillon, ESTAMOS MUY CONTENTOS POR EL REAL MADRID, HAN ABIERTO EL RESTAURANTE EN DUBAI QUE LLEVABAN MUCHO TIEMPO BUSCANDO INAUGURAR

bafumet dijo...

Buenas tardes:
Sterbik tambien ha abdicado. Rescinde su contrato con el Barça

Kind Of Magic dijo...

Hola bafumet,
Y eso debe llenarnos de orgullo y satisfaccion, o debemos ir a manifestarnos??
;))))

bafumet dijo...

Esto es un síntoma...a ver que dice culé sobre su amigo el torero, Gonzalo Perez de Vargas, nuevo portero :)
Pero va, manifestémonos. :)

bafumet dijo...

Y sobre la otra abdicación, pues entre eso y el mu dial de furgo, el pais entretenido hasta septiembre.

Kind Of Magic dijo...

Entretenidos???
Muchisimo!!
El whatsapp echa humo!!!

La imagen de Felipe Sesto es brutal!!!
:)))

ropalo dijo...

Hola Bafumet,

Y Landin, del que se hablaba que ya estaba fichado ? Y el millon de Euros de clausula que tenia Arpad ?

Saludos

bafumet dijo...

Intentaré enterarme... Pero creo que del millón, ná de ná. Y aguinagalde también estaba atado, pero cuando vió como quedaba la liga ASOBAL, a otra cosa.
Y Gonzalo Pérez, supongo que quiere jugar champions, cosa que con el Toulouse no tiene nada claro.
Esta semana tengo un desayuno con un buen amigo de dentro, a ver que me dice.

colchons club dijo...

El puto futbol se va a llevar todos los deportes por delante.
Tenemos lo que nos merecemos.

bafumet dijo...

No colchons. El problema del balonmano es el de un montón de clubes que en vez de trabajar solo han tirado de dinero público. El gran ejemplo es el ciudad real, patrocinado por caja castilla la mancha y aeropuerto de ciudad real.. Toda una muestra.
Los clubes que han continuado trabajando, o los que empiezan a trabajar de manera realista, sin contar con dinero de diputaciones o ayuntamientos, o empresas públicas, saldrán adelante.
Pero hay que adaptarse a la realidad

colchons club dijo...

Si Bafumet lo que quieras.
Pero en esas condiciones la competición no va a bajar mucho el nivel? .
Tu crees que Karabatic,Rutenka, Sterbik o los mismos jugadores españoles de élite se van a quedar a malvivir en una liga como esta?
Lo normal es que vayan a Alemania, Hungría o Francia donde les den pasta y una competición en condiciones.
Digo yo. ;)

bafumet dijo...

Està claro, colchons. La competición va a caer mucho. Y si no se pone mucha pasta, solo vendran jugadores ya mayores o jovenes que quieran promocionarse. Pero lo peor es que escuchas a algunos presidentes diciendo "cunado vuelva a haber dinero, haremos..."
M
No se han dado cuenta que eso no volverá. El modelo a seguir es el del Kiel o el del Granollers. 1000 nenes tienen en la base los alemanes. Más de 600 el Granollers.
Pueden vivir de sus socios.

taillon dijo...

Espectaculo audiovisual al estilo NBA para presentar las camisetas del Real Madrid en el Bernabeu... muy TOP.

Somos la referencia mundial del deporte.

Menudo espectáculo de laser y sonido en la fachada del Bernabeu.

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BpJw7b2IIAAtH-H.png[/img]

Leuthen dijo...

Bafumet

¿Cuántos chavales tiene la base del Barça? De balonmano, quiero decir. :)

taillon dijo...

La tienda del Bernabeu ahora mismo, y la web colapsada... nadie maneja el tema marketing como el Real Madrid,

[img]https://pbs.twimg.com/media/BpJ9kF6IYAAuJ9F.jpg[/img]

Leuthen dijo...

Kind 48

Yo creo que sería el momento adecuado para reformar muchas cosas, pero no tiene pinta de que se vaya a reformar demasiado. :(

taillon dijo...

Leuthen, a los chavales del Barca el Huesca se los pasó por la piedra.

La ASOBAL, y las competiciones de balonmano en España son completamente amateur a excepción de las 6 o 7 estrellas millonarias del Barca.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, tienes razon.
No va a cambiar nada. El momento ha sido elegido estrategicamente para prolongar un tiempo la institucion.
En fin...

Lebowski dijo...

Pues ya está clara la salida de Cesc. Se comenta que una joven promesa de Terrasa va a jugar más minutos el año que viene.

Kind Of Magic dijo...

A ver si consigo poner la foto!!

[img]http://www.vertele.com/files/2014/06/conga-elefantes.jpg[/img]

Kind Of Magic dijo...

Otra:
[img]http://www.vertele.com/files/2014/06/FELIPE-SESTO.jpg[/img]

Leuthen dijo...

Taillon, es lo que dice Bafumet.

Los que se adapten a la realidad y no se gasten lo que no tienen, saldrán adelante.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,
Y eso vale para todo. Futbol incluido.

Leuthen dijo...

Muy cierto, Kind.

Bona nit

Cholo dijo...

Todos los entrenadores del mundo están equivocados, Cruyff, Del Bosque, Guardiola, Tito, Luís Enrique, etc, etc.
Es que no tienen ni puñetera idea. Después de ver la exhibición de Cesc en los dos últimos partidos de liga, como dirigió al equipo, con que criterio y con que ritmo no se han rendido aún a la evidencia. Necesitan más tiempo.

Los seguidores de Roncero ("el juego del Barça aburre") se están quedando solos. Ànims, ex-culés y abogados. A por todas.

O sea que Luis Enrique tampoco...

Mira que os lo tengo dicho, balones y maletas. Es que no hay manera.


¿Cómo es posible que no acierten ni una? El Xavi Pascual bueno era el de Handbol decían. I tant, i tant...


colchons club dijo...

Pues malísima noticia para el Atleti si se va Cesc.
Supongo que el Barcelona irá como loco a por Koke con el dinero de la venta.
El año que viene pelearemos para no descender.
Si se van Costa, Courtois, Filipe y Koke ya me diréis.

cule1899 dijo...

El Barça, la clau per a la independència
El club blaugrana ha sondejat sobre la seva inscripció en la Lliga francesa, segons 'Interviú'
Nerea Rodríguez
El Barça podria ser el catalitzador definitiu de la independència de Catalunya. Així ho publica la revista ‘Interviú’, que assegura que el govern espanyol té informes secrets que asseguren que l’equip blaugrana seria “l’arma de propaganda decisiva que podria inclinar la balança”.

Segons un expert que ha col·laborat en la redacció dels informes, “en els textos, que ja estan en el calaix de qui ha de tenir-lo, s'escriu que una posició radical i ferma del Barcelona a favor de la consulta, el referèndum i la independència influiria en un 30 i un 40 per cent dels votants”.

Així, els informes sostenen que si el club de futbol català es postula de forma activa i radical a favor de la independència, “arrossegarà a milers de votants, i la balança podria inclinar-se en la consulta sobiranista. Del costat independentista, el FC Barcelona és l'arma per reclutar per a la causa a immigrants i suports internacionals”.

A més, segons la revista, “els serveis d'intel·ligència francesos ja han avisat: el Barça ha sondejat sobre la seva inscripció en la Lliga francesa”.

taillon dijo...

Lo esperado... volver los éxitos del Madrid y que os ibais a ir con el rabo entre las piernas.

YOYALODIJE catedralicio.

Lo cojonudo es que ha sido tan grande vuestra ostia que ya no valéis ni para sparring, ni en basket ni en futbol.

PD: Pobre koke. De ganador de liga y subcampeón europeo a suplente de Xavi en el Barca.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cholo, a Xavi se lo come porque nadie lo quiere...

El Caquita Perill 75 dijo...

Por Caridad Humana...Vete de una vez ZUBI

taillon dijo...

¿Cómo es posible que no acierten ni una? El Xavi Pascual bueno era el de Handbol decían. I tant, i tant... YOYALO

No afluixis, cholo.

bafumet dijo...

Leuthen 73: entre 70-80 y 120, según el año. Está claro que poco, muy poco. El modelo es futbolístico

taillon dijo...

Neymar: Hacienda concluye que hubo delito fiscal del Barcelona
La Cadena Ser asegura que el juez ha recibido el informe de la Agencia Tributaria que dice que el Barça cometió un delito fiscal por un montante de más de 9 millones de euros.

taillon dijo...

Tengo que buscar aquellos post en los que se decía que el cambio Bale por Ozil era una cagada y el Madrid no iba a comerse un colín... pero de momento...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BpNJ9GeCMAA6BXH.jpg[/img]

Lebowski dijo...

si es condenado, signfica que hay que pagar multa? He leído que puede ser de seis veces lo defraudado. Y Barto imputado?

Kind Of Magic dijo...

Taillon,...
No se si te das cuen,...
Pero Cam... Digo Felipe sesxto no es del RM. Es del atletico!!!!!
:)))))
Veremos q pasa ahora!!

Colchons, ahora os van a recalificar las esquinitas y os haran un acceso navegable desde el manzanares!!!!!
El palco del Bernabeu,... Naaaa!!!!
;))))))

colchons club dijo...

No creo Kind.
Para eso hay que nacer, y la exclusiva de recalificaciones, pelotazos, créditos sindicados, permutas y subvenciones la tiene ya el innombrable.
Ya viste el palco del Da Luz en Lisboa ;)

Leuthen dijo...

Bafumet 91

Eso es lo que me parece mal de cómo se gestionan las secciones del Barça. Que tienen la estructura de un club pequeño, con un primer equipo enormemente desproporcionado al tamaño de esa estructura porque es financiado por el futbol.

Digo yo que con el tiempo y el dinero invertido el Barça podría tener la estructura, si no del Kiel, al menos del Granollers, y así la sección se financiaría mucho más por sí misma y estaría menos a merced de la voluntad de los aficionados al futbol.

cule1899 dijo...

bafumet 60
Sterbik tambien ha abdicado. Rescinde su contrato con el Barça

bafumet 62
a ver que dice culé sobre su amigo el torero, Gonzalo Perez de Vargas, nuevo portero :)

-----------------

Con el puto inútil en el banquillo no me extraña que se quiera ir.
El partido más importante del año ... y no le hace jugar después del megaesfuerzo por poderlo jugar después de su lesión.

En los Estatutos del Barçá debería especificarse que cualquier tipo que se llamara Xavi sea sospechoso. Y si su apellido es Pascual, directamente prohibidos para el club.

Todavía me dura el cabreo del sábado ... Puto inútil ...
Estoy rodeado de inútiles (en la Directiva y en el banquillo) y de megatarados (en la afición barcelonista).

Menos mal de la indepe ... Sino, ya me habría cortado las venas.
Cagunlhostia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Desde luego cule1899, si no llega a ser por la Champions del Madrid, te quedabas en blanco

cule1899 dijo...

Dilluns al vespre hi va haver desenes de concentracions en desenes de municipis del país, poques hores després de l'anunci d'abdicació de Juan Carlos. Les van convocar ERC, per reivindicar una República Catalana; la CUP, per una república dels Països Catalans; ICV, Procés Constituent, Compromís i MÉS, per un referèndum en què es pugui decidir entre monarquia o república a l'estat espanyol, i Esquerra Unida per reivindicar la tercera república espanyola. Les convocatòries es van fer a la xarxa, on alguna gent va trobar a faltar que l'Assemblea Nacional Catalana també secundés la convocatòria.

El vice-president de l'ANC Jaume Marfany ho ha explicat en un apunt al seu bloc, on comença recuperant un comunicat intern que l'entitat va enviar a totes les assemblees territorials i sectorials: 'L'ANC basa la seva actuació en el Full de Ruta 2014-2015 aprovat en la passada Assemblea General i que remarca clarament que "l'objectiu prioritari del poble català és la celebració de la consulta el 9 de novembre de 2014 com a fórmula internacionalment més acceptada d'accedir a la independència en un marc democràtic.'

Marfany hi afegeix aquest comentari: 'L'arbre mai ens ha d'impedir de veure clarament el bosc que hi ha al darrere.' I avisa: 'Felip VI serà la figura cabdal que es posarà al capdavant de la tercera via.'

Acaba fent aquesta observació: 'Hem de ser molt conscients de l'escenari polític que s'obrirà d'aquí a poc. Hem de ser ben conscients que encara no hem guanyat i que el 9 de novembre no ens val cap altra resultat que la victòria contundent del doble sí.

Ahir, l'ANC podria haver fet d'arbre que tapava el bosc. La nostra feina és una altra i respon als criteris del nostre Full de Ruta i, també, de ser ben conscients del que implica la Declaració de Sobirania del nostre Parlament del gener de 2013

Preparem-nos, doncs, perquè l'Estat espanyol posarà tota la carn a la graella. És el seu darrer, però més perillós i efectiu, cartutx. Aviat, ben aviat, ens arribaran els "cants de sirena" de la tercera via. Uns cants al quals s'afegiran determinats partits polítics, algunes organitzacions i molts "prohoms" i mitjans d'informació que tots coneixem.'

ispiriux dijo...

Cases, así te rajen el culo con una lata mohosa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaua multa nos van a clavar jajajaja...si esto no es motivo para que haya elecciones yo ya no se que es la verdad

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que esta pasando es muy gordo...y Messi por lo que sabemos todavia no ha firmado...verdad?

ELECCIONES YA JODER!

Leuthen dijo...

No es que quiera minusvalorar el caso, que es muy grave, pero lo que ha salido de momento es un informe de Hacienda, pero no es Hacienda quien tiene que decidir si ha habido delito, sino un juez. Y no el que tiene ahora el caso, que es el instructor. Y, obviamente, el Barça también tendrá que presentar sus argumentos.

O sea, que queda mucho partido por jugar.

Pd. Yo no se si el tal Cases trabaja para el CNI, pero desde luego es un jodido grano en el culo.

taillon dijo...

Estoy leyendo lo que se dijo sobre la venta de Ozil por parte de muchos en el artículo Un partido importante y me estoy petando el ojete, madre mía...

Lo mejor cuando uno dice sobre el aleman :"Un gran alivio su marcha en clave Champions.".

El descojono, oigan.

ropalo dijo...

Bona nit,

Viendo el elenco de amiguetes que Pep se ha llevado a Marrakech, que incluye a Jordi Baste, Joan Maria Pou y Monica Terribas, entre otros, se empiezan a entender varias cosas.

Y lo de Cesc ? Que pasa si al final no se va ? Como queda el jugador con este clima ? Vaya mierda...

Saludos

Lebowski dijo...

Cesc sale por 33 millones. Las cámaras de TVE han captado a Piqué contándoselo a Del Bosque.

Lo mejor es que los Xavilovers que dicen que Cesc es un parásito etc. se quejan ahora de que Cesc sale "solo" por 33 millones. jajaja. es la polla.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre, estos esperan que salga por 160 millones como Neymar.

Lebowski dijo...

Hombre, lo mejor es que si se confirma el delito fiscal Neymar ha costado 17 millones de euros pero es el jugador mejor pagado de todos los tiempos.

Cholo dijo...

Hay que ver como ha dejado el club el amigo Sandrusko. Ja,ja,ja

En verano pasado, cuando pronosticamos como acabaría la etapa Rosell, los iluminados decían que estábamos todos desquiciados por los éxitos que nos iba a deparar el futuro. Y Rosell hasta el 2090 decían. Bobos de collons. Se han acabado las risitas.


Camisetas del Madrid por todas partes, el Madrid en lo más alto y nosotros a ganar Gamperes.Y culés deseando victorias del Madrid, inimaginable.

Esto sí, hemos fichado a Neymar por 57 millones cuando el Madrid le daba 150. Lo aseguran los de El Mundo Vomitivo. Al soci ja no se'l pot enganyar (més).

Pero escolti, que Rosell es un genio. Que la culpa es del farmaceutico, del fontanero y dels "convidats" a la boda del Pep.




Abogado, Cesc 33 millones es una mala venta. Cesc es de los mejores medios "llegadores" de Europa. Lo que no es, es un centrocampista organizador. Cuesta mucho de entenderlo pero vamos, seguiremos persistiendo.

Eso sí, tu cliente estará contento:"Lo mejor es que los Xavilovers..."





Lebowski dijo...

Te veo esquizofrénico Cholo. You know what I mean. he estado dando un tumbo hoy.

Lebowski dijo...

alomojo son 33 de libras y entonces un jugador que es parásito según muchos culés sale por más dinero que lo que costó en el tope de su cotización.

De todos modos, vender a Cesc para fichar a Rakitik que es un Cesc en peor es del género estúpido.

Lebowski dijo...

Por cierto Perill, se viene un centro del campo Xavi-Xabi Alonso e incluso puede que Torres empiece de titular. ESTO MARCHA.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo tengo esperanzas de que no, de que la cosa acabe asi

CASILLAS
JUANFRAN JAVI MARTINEZ RAMOS ALBA
KOKE BUSI SILVA
PEDRO DIEGO COSTA INIESTA

Lebowski dijo...

para mi

entra Azpilicueta por Juanfran ( y Alba puede atacar más tranquilo porque Juanfran sube mucho) y Piqué por Martínez.

Lebowski dijo...

Pero cada vez tengo más clara la victoria final de Francia con un gran mundial de Brasil también.

ropalo dijo...

Lebowski: El problema no es el dinero. El gran problema es que se vaya. Uno de los nuestros.

Sin mas.

Un saludo

Leuthen dijo...

Ese centro del campo es majo. ¿Será Del Bosque el que envíe a Xavi al banquillo?

El Caquita Perill 75 dijo...

117

Es una pena Ropalo, pero no te lo admitiran, nunca nadie habla de que se rebajo el sueldo y renuncio a primas para venir,

Cesc no tiene una Yihad que le defienda,

No hace falta mas que ver la de articulos masaje que le han dedicado al CANCER con un rendimiento espantoso, y lo que le han ignorado a el

mierda de junta, cuantas cagadas

Lebowski dijo...

También el Chelsea se hace con Costa (jugador del momento, cresta de la ola) por una cifra similar a Cesc. Si el PSG lo hubiera querido, sale por cerca de 50. Cualquier otro equipo, es el precio razonable. Ahora, vender a Cesc por 33-35 y fichar a Rakitic por 25 lo veo mal negocio.

ropalo dijo...

Efectivamente, Perill.

Y todo orquestado por los 2 panfletos talibanes.

Y Luis Enrique esta de acuerdo ? No me creo nada.

Bona nit

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo tampoco.

Hay algo que no me cuaja.

Lebowski dijo...

Es fácil. No hay un duro. Venden porque no hay un duro. Cesc no le va nada mal ir a Londres y no es querido por grada y prensa. Ergo, venta fácil.

El Caquita Perill 75 dijo...

Eso no puede ser si pagamos 166 palotes por Ney debemos nadar en la abundancia.

Seriously, basta ya, ELECCIONES INMEDIATAS DE UNA VEZ

Leuthen dijo...

Lebowski

El Barça generó 140 millones en cash la temporada pasada. Y se gastó 91 millones en fichajes. Según las cuentas del club.

No es cierto que no haya un duro. Si se vende a Cesc es porque quien haya tomado la decisión no considera prioritario mantenerlo.

Lebowski dijo...

Tienes razón, la verdad es que he comentado en base a una impresión, no de números. Cesc sabe que no es querido aquí e imagino que también es consciente que no ha estado al nivel esperado. En cualquier caso, en los tres años que ha estado Cec en el Barça ha estado a un nivel infinitamente superior a Xavi y parejo al de Iniesta.

taillon dijo...

Vender a Cesc por 33 para fichar a Igualin por 40... Este Zubi es un crack.

taillon dijo...

Por cierto. El Chelsea.

DIego Costa
Hazard Cesc Schurle
Matic Obi Mikel
Filipe Luis Cahill Ivanovic Azpericueta
Courtois.

Ojitow.

Lebowski dijo...

Aspirantes totales a ganar la Champions. Si lo han sido este año sin delantero, imagina con Costa. Y alguno más que ficharán.

Leuthen dijo...

Muy de acuerdo en lo del nivel de Cesç con respecto a Xavi.

El Caquita Perill 75 dijo...

El Poker de la mierda: Rosell, Bartu, Zubi, Xavi

Kind Of Magic dijo...

Lebowski,
No he tenido tiempo de mirar el tema.

Pero es un tema, como poco, curioso.
Se interpuso una demanda por "distraccion", que quieren equiparar a apropiacion indebida, pero no hay apropiacion indebida por ningun lado.

Parte de los los contratos esos "extra", no se perfeccionan hasta que se de la situacion. Me explico. Segun se den las condiciones pactadas, habra gasto o ingreso.
Desconozco su tratamiento fiscal. Pero en fin,...

En cuanto a lo pagado, el Barça pago los impuestos correspondientes en Brasil, puesto que en aquel momento, todavia era un jugador brasileño con contrato en un club brasileño.

El concepto del pago de ese dinero, esta sujeto a distintas interpretaciones. Y segun lo entienda el juez, se vera.
Aunq el soci se merece la expulsion por organizar toda esa historia. Porque lo q empezo como esa posible distraccion, ha acabado con la imputacion de un delito fiscal.
Delito, por la cuantia de las cifras. No olvidemos q la situacion economica es la q es, y hacienda necesita sacar dinero de donde sea. Incluso se esta investogando a Ramos, Casillas y alonso, creo.
En cuanto al Barçaq, yase vera.
Una operacion de estas caracteristicas no se hace a saco, y seguro q se hizo correctamente. Sera el juez el que deba valorar los matices de si son honorarios del jugador o no, de si ya se tenian que declarar en españa, o debian declararse en Brasil.

En cualquier caso, o la hacienda brasileña o la agencia tributaria tendran q devolver el dinero, porque no se va a pagar dos veces por lo mismo.

Un merde absolutamente innecesario. Y ahi si,... "Gracias" sosi Cases

cule1899 dijo...

Felicidades a Pablo Iglesias por haber pasado la prueba del algodon democratico poniendo al neofascista Jimenez de Villarejo en su sitio.

Suerte a los españoles democraticos en su intento de que Caspaña pueda ser un Estado normal en el futuro. Yo, particularmente, no creo que lo consigan, al menos durante los proximos años. El ADN neofascista de gran parte de la sociedad española post transicion es brutal todavia.

Pero ... Igualmente, suerte en vuestro intento.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias cule1899 haremos todo lo posible por conseguir tu aprobacion.

No te fallaremos ( Rosell dixit )

taillon dijo...

Leuthen, esto te va a gusta.

Es una presentación en 3 minutos de youtube de deloitte sobre un ranking de los 20 clubes mas ricos del mundo, analizando las ventajas de sus respectivas ligas y en grandes bloques cuales son los puntos fuertes de cada equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=EORmi7ndSXM

Leuthen dijo...

Desplegament casteller a Europa per internacionalitzar el 9-N
Un total de 71 colles castelleres catalanes mobilitzaran aquest diumenge 5.000 castellers que aixecaran castells simultàniament en 48 places de les principals capitals europees sota el lema "Catalans want to vote. Human towers for democracy"

http://www.ara.cat/politica/Castells-dret_a_decidir-Europa-internacionalitzacio-9-N_0_1150685146.html

Leuthen dijo...

Gracias, Taillon, sí que me va a gustar.

Me lo miro esta noche.

El Caquita Perill 75 dijo...

136 que bien chupiiiii...y repartiran golosinas tambien?

Tongo D´or dijo...

Y mientras el Barça se va por el retrete los mismos de siempre con lo mismo de siempre, la majaderia de los Xavilovers......

Que feliz tiene que ser eso de tener razon, que alegria sentimos de volver a perder dinero con el mismo coño.

Rematemos la faena, traigamos a Rakitic por 45 y demosle al PSG 40 Y Alves por un suplente brasileño (que casualidad) de 20 años.

Como que al socí no se le puede enganyar mes Cholo....y mira que has acertado en cosas.

Força MADRÍ , anims MOU....vuelve SANDRO

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos.

Ropalo: confirmado, Landin estaba fichado. La junta se impone a Pasqui y le impone el regreso del cedido Perez de Vargas. El fichaje del guardameta se deshace.
Y parece que hay movimiento en el vestuario...la derrota de la F4 va a pasar factura.

bafumet dijo...

Y la Federación española presenta por primera vez propuestas de asamblea en contra de Asobal. Objetivo...acabar o reducir dicha asociación.

Cholo dijo...

Toda la prensa se hace eco de la noticia dada por Bernat Soler. El periodista rosellista reconoce que Messi se iba y que Tito lo convenció cinco dias antes morir.
Se tiene que ser un ignorante para no darse cuenta de la campañita anti Messi y que Leo se iba a hartar.
Eramos tarados antirosellistas, decia el patriarca y los abogados aplaudian. Bobos de collons.
O sea, que Tito evitó el descalabro definitivo.
¿Como puede ser que la gente se deje engañar tantas veces?

Venga abogados, otra vez, que sí, que Messi estaba contentísimo. Quins collons

Otra más acertada, y van....

De Albert Solé ya hablaremos mañana

ropalo dijo...

Bona nit,

Ganamos de 20 en Valencia y recuperamos el factor pista. Aunque a estas alturas y despues del ridiculo de Milan, el ambiente es desangelado.

Solo espero que lleguemos a la final y podamos competir con el doble subcampeon de Europa.

Y Lampe, a lo suyo. Haciendo estragos en la pintura. Ay, XP, como te arrepentiras de no haberle dado mas minutos.

Bafu: Si. Lo de Landin lo daba por hecho. Muy extraño lo de Gonzalo, que por otra parte es un porterazo. Y el fichaje de Sigurdsson, excelente, sobre todo pq la temporadita de Stranowsky ha sido lamentable.

Y 33 millones del tarado de Mou por Cesc, ni pensarlo. Si han vendido a David Luiz por 50, que se estiren. Aunque todavia no pierdo la esperanza de que el de Arenys se quede. Ojala.

Y por ultimo, lo ya sabido. Pep y su mujer, vetados en el funeral de Tito, por su viuda. Por algo sera, bobos.

Força Barça !!

Leuthen dijo...

Taillon

La presentación es un buen resumen del informe de la temporada 2012/2013. Está claro que el Madrid va a seguir siendo el primero en el ranking de 2013/2014.

Si te interesa el informe completo, lo puedes descargar aquí:

http://www.deloitte.com/view/en_GB/uk/industries/sportsbusinessgroup/sports/football/deloitte-football-money-league/

taillon dijo...

Gracias Leuthen, muy interesante.

La marca Real Madrid se ha revalorizado un 28% con la consecución de la Champions, según informes externos.

Y a pesar de todo, el Real Madrid este año va a facturar 533 millones, solo 15 mas.

En el estudio de Deloitte llama la atención el tema de los contratos televisivos de Madrid y Barca. Con la próxima renovación a la baja, necesitan nuevos ingresos fijos. El rendimiento de los estadios será clave.

Por cierto, te paso un gráfico de lo que cobrarían los clubes españoles de fútbol aplicando la forma de repartición inglesa.

[img]http://www.futbolprimera.es/files/14.05/image_0.png[/img]

Cholo dijo...

El Mundo Deportivo:

"Tito Vilanova convenció a Messi para quedarse"

Que Messi se quería ir...

Joder, siempre hay un abogado de retén...

Leuthen dijo...

Taillon

Es que realmente la diferencia de ingresos es el paso de semifinales a ganar el título, pero a cambio están como gasto todas las primas que el Madrid habrá tenido que pagar a los jugadores y técnicos. Directamente en cuenta de resultados la repercusión de una Champions para gigantes como Madrid y Barça no es muy elevada.

En cambio, los intangibles sí lo son.

Respecto al reparto de derechos, sería demencial que el Madrid y el Barça se llevaran 53 millones, y el Almería 30.

En cualquier caso, está bien para resaltar el efecto que representaría para el Barça ir a jugar a la liga francesa, que tiene derechos de televisión colectivos. Si el que el Barça se decantara claramente por la independencia tendría un efecto importante sobre los catalanes debe de ser porque lo que le ocurra al Barça les importa mucho. O sea, que el efecto (en el grado que exista) tiene que ser de ida y vuelta. La deducción lógica es que si la independencia supusiera la destrucción del Barça tal y como hoy existe, habría catalanes que la rechazarían.

Por eso son los indepes (los que mandan) los que dicen que el Barça podría seguir jugando en la liga española.

taillon dijo...

Los socialistas franceses ya han dejado caer que no van a permitir al Barcelona jugar la liga francesa... por suerte para el Barca, todo hace indicar que en los próximos años en Francia va a gobernar la derecha y la ultraderecha de Mary LePen, que seguro que acoge a los inmigrantes del sur con mucho cariño...


Lo que tu dices. Si la indepe va a depender en un 30% 40% de lo que haga el Barca, pues esta condenada al fracaso, pues la única manera de que el Barca se mantenga como club grande, tal como lo conocemos, es seguir en la liga española.
No obstante, en el probable caso de una independencia, sería muuuuy divertido ver en unos años a mucha gente lamentarse de haber votado si por que el Barca se habría convertido en un club amateur. El balonmano es el ejemplo.

Lebowski dijo...

Jugadores del Espanyol pronunciándose públicamente a favor de la consulta 1-Jugadores del Barça pronunciándose públicamente a favor de la consula 0.

Cholo dijo...

Albert Soler es director de Relacions Institucionals Esportives del FC Barcelona.

Hace unos meses, l'amic Soler: "Hay una Constitución y una ley que lo dice muy claro. Las selecciones autonómicas pueden competir en el ámbito que la ley les permite. Esto es no en una competición oficial sino en competiciones amistosas. No me gustaría ver en un mundial un España-Cataluña"

Hasta me da pena esta pobre gente que se lo traga todo. Al soci ja no se'l pot enganyar(més)



Me guardo lo de entierros, funerales, viudas y "d'altres" para más adelante.


taillon dijo...

Los del Barca solo están pensando en ganar e ir a celebrarlo a Cibeles, previo cobro de la mayor prima de la historia. Como Messi o Neymar.

Cómo se les ve el cartón, joder. Hace cuatro días con el coñazo de la cantera, y míralos ahora.

Lo que enlaza cholo en su 150 es dramático. A fin de cuentas, no deja de ser un trabajador del Barca, por lo que cule1899 es su jefe... y el tío sigue ahí...

Qué vergüenza, cule1899. Exigiendo la prueba del algodón a otros, pero cuando se te exige a ti, miras a otro lado.

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
Pues si queda muy feo que los dos capitanes, Casillas y Xavi, no fuesen solidarios con los millones de personas afectadas por la crisis.
Al fin y al cabo ellos son las cabezas visibles del equipo.

Por lo demas,... El zasca que se van a llevar, va a ser antologico. (Ahora viene cuando falla el pronostico y quedan campeones!!!! ;)))))

Kind Of Magic dijo...

Miremos el lado positivo,... De esta los jubilan a los dos!!!!
;))))

cule1899 dijo...

La noticia de Interviu Barça-Liga Francesa es mesetaria. Es decir, as usual, basada en hechos reales, pero con comentarios de gente que hace manipulaciones sin nivel para gente de bajas entendederas.

Y veo que si os dejo un poco solos, váis más perdidos que la pipa de un indio :):)

1 - Decir que la gente votará indpendencia más o menos (un 30-40%, encima, nada más y nada menos) por lo que haga o deje de hacer el Barça es una imbecilidad de proporciones colosales. Solo mesetarios pueden dar crédito a ello :)
Otra cosa es que, a nivel indepe, iría bien que el Barça se posicionara. Pero el único posicionamiento válido en este tema por parte del Barça es dejar la Liga caspañola. Mientras esto no se plantee en serio, todo lo demás es intrascendente. Cuando no ridículo, como cuando oigo a independentistas tipo Laporta que quieren seguir jugando en la Liga caspañola.

2 - Decir que Manuel Valls se opone a que el Barça juegue la liga francesa, otra imbecilidad como la copa de un pino. Otra cosa es que vaya a posicionarse oficialmente a favor del tema o que, incluso, pueda decir cualquier tema en una declaración puntual.

3 - Este tema de Francia lo gestionaba Rosell directamente y de forma privada. Desde que los megatarados antirosellistas le enviaron pistoleros y se ha quedado el españolista Bartomeu, eso se ha parado en seco. Es el propio botifler Bartomeu el que ha dado el soplo para "cargarse" el tema.
En estos momentos, y con el Presidente actual, no hay nada de nada.

4 - Bartomeu no es el Presidente que yo voté. Es un simple directivo al que los megatarados antirosellistas y sus pistoleros han hecho Presidente por ¿accidente?. El "fichaje" del españolista del PSOE es una prueba más que el club, grancias a los tontos útiles indepes que le hacen el juego a los cués y madridistas caspañoles, ha quedado en manos del españolismo.

5 - Como se nota que en los blogs de Internet ya solo van quedando los becarios antirosellistas pseudoespañolistas y los antidemocráticos. Saludos a tipos como Jordi Cases, vuestro ídolo.

taillon dijo...

Para que negarlo... el Cases este me cae de puta madre... diez como esté y se cargan el club en dos telediarios.

PD: Muy cómoda tu actitud de echar la mierda a los otros y, como dueño del Barca que eres, no actuar en consecuencia contra los españolistas neofascistas que se han apropiado del club. Tu prueba del algodón, cule, actúa ahora o calla para siempre...

tic-tac-tic-tac ;);)

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, se te esta poniendo una cara de co administrador muy peligrosa para tu salud en el blog, para ahora que puedes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por otro lado el otro dia ya se vieron tanques por Barcelona, a ver si vuelven las fuerzas armadas a poner un poco de orden cojones

Leuthen dijo...

Esto es lo que dice El Clauer sobre el tema, página que está patrocinada, entre otros por la ANC (a lo mejor estos se han vuelto botiflers también). :))

En quina lliga jugaran el Barça i l'Espanyol en una Catalunya independent?Jurídicament és simple perquè les lligues són creades per associacions privades. Per tant, els dos equips catalans podrien seguir jugant a la Lliga de Futbol Professional (LFP), nom que rep la competició de clubs espanyola, sense que cap mena d'inconvenient legal ho impedís. Pel mateix raonament, també podrien jugar a altres lligues europees si ho volen i si hi són convidats.

Segons ha assegurat en més d'una ocasió el president del FC Barcelona, Sandro Rosell, el Barça seguiria jugant a la lliga espanyola en cas que Catalunya es proclamés com estat independent. De fet, la situació en què es trobarien Barça i Espanyol no seria la primera vegada que es planteja en el món del futbol. Mònaco, sent un Estat sobirà, no té lliga genuïna sinó que juga a la competició francesa. També juga a la Lliga de Campions amb tota normalitat.

Segons alguns experts en dret de l'esport, “en cas que Catalunya fos independent, la Premier League mostraria interès perquè el Barça jugués la competició anglesa”. Hi ha qui afirma que “al Barça se'l rifarien a totes les lligues del món”, malgrat que el Barça ja ha deixat clar que voldria jugar a l’actual lliga espanyola. De l'única competició que potser es podrien veure exclosos Barça i Espanyol un cop Catalunya ja no formés part de l'Estat espanyol és de la Copa del Rei. Catalunya ja té la seva pròpia competició equivalent que se celebra anualment: la Copa Catalunya, per bé que a hores d'ara compta amb escàs prestigi i poc suport per part dels grans clubs catalans.

Vamos, que el Barça podría jugar donde quisiera, pero lo que le ponía de verdad a Rosell era jugar en la liga española.

Hay un video y todo de Rosell diciendo lo de quedarse en la liga española. El pobre, no se había enterado de que Culé había decretado que estaba haciendo el ridículo. :))

taillon dijo...

No hay cojones a echarme del blog...

taillon dijo...

El zasca del 158 es realmente interesante....

cule1899 dijo...

Al pueblo llano es facil engañaros, leuthen :):).

Por otro lado, las gestiones del Barça para entrar en la Liga Francesa estan paradas, en este momento.

PD: despues de Israel, ahora toca USA. Y el destino, encima, coloca la visita de nuestro Libertador justo cuando Felipe VI se corona.
Un ninguneo a nivel mundial ... Mas tendria que enviar al calvo botifler para que el choteo ya fuera absoluto.

PDI: becarios y tarados diversos ... Saludos a vuestro idolo Cases. Idolo adecuado para seguidores adecuados :)

El Caquita Perill 75 dijo...

La indepe se desmorona a pasos agigantados cule1899...un souffle con sabor a chupitos Melody.

Uno o dos, molan, luego ya cansa,

Leuthen dijo...

Al pueblo llano es facil engañaros, leuthen :):).
__________________________________________

EL CLAUER: EL NOSTRE PROJECTE

Una eina que respongui totes les preguntes queel debat sobre la possibilitat d'un Estat propi per a Catalunya ha generat al nostre país. Aquest és el motiu principal d'ElClauer.cat. Un espai on trobar i difondre la informació que molts hem debatut, preguntat i qüestionat en converses de cafè, dinars familiars o diàlegs mentre esperàvem l'autobús. Un clauer per compartir, per fer arribar a tothom i perquè recorri tot el país. Una eina de ple segle XXI adaptada a les preguntes que ens fem CATALANS i CATALANES de tots els orígens i pensaments.


Siempre resulta encantador como vas metiendo más y más la pata con tal de no rectificar. :)))

cule1899 dijo...

El pueblo llano sois lo no catalanes, leuthen.

¿Veis? Si es que se os tiene que explicar hasta lo evidente.
Imaginate lo que no lo es :)

Leuthen dijo...

Les entitats que han impulsat El Clauer.cat són: Assemblea Nacional Catalana, Associació Catalana de Professionals, Associació de Municipis per la Independència, Cercle Català de Negocis, CIEMEN, Col·lectiu Emma, ENS, Fundació Catalunya Estat, la Fàbrica, Òmnium Cultural, Plataforma per la Llengua, Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, Sobirania i Justícia i Sobirania i Progrés

http://www.vilaweb.cat/noticia/4092125/20130307/clauercat-argumentari-exhaustiu-independencia-catalunya.html
_________________________________________________________

Si, ya se ve que El Clauer está dirigido a la gente de la meseta. :)))

Tú sigue...:)

bafumet dijo...

Leo que Xavi tiene una oferta de Qatar?

ropalo dijo...

Oferta, no Bafu, oferton !!!

10 millones anuales y por 4 años. No caera esa breva.

Saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

Bafumet, Ropalo....

caera caera, tened fe que esta vez nos libramos de el.

el CANCER del Barsa se pira con el CANCER de la humanidad, los putos moros de mierda

Todo encaja

Gracias Qatar:)::)

ispiriux dijo...

home, a veure:

sescxs fora (con todo el dolor de mi corazón)
xavi, fora? ojalá
alves, se lo están pensando
valdés, fora.

aixó sí que seria una renovació.

nomès quedaría el bocamoll del shakiro, que cada vegada el tinc mes atravessat.

ispiriux dijo...

ah, i el pedro, que está mes afora que dins.

colchons club dijo...

Pedro también?
Me extrañaría bastante. Pero vamos. ...

taillon dijo...

Hombre¡¡¡¡¡¡ veo que vais saliendo de la cueva¡¡¡¡¡

Me alegro, hombre.

bafumet dijo...

Bon dia. Para los que sabeis... Y quien sustituye a Xavi?

colchons club dijo...

Rakitic o Koke.
Espero que sea el croata ;)

Lebowski dijo...

No hay sustituo de Xavi como tal. Rakitic podria encajar en esa posición; en el Sevilla ha llegado a jugar en el doble pivote. Hay 0 posibilidades de fichar a Koke. Y 0 significa 0. El Atleti vende a Costa i Filipe, por lo tanto no tiene necesidad de vender a Koke y este no va a forzar. Son 60 kilos y convencer al jugador que salga a malas de su equipo. Por lo tanto, 0.

Kind Of Magic dijo...

Xavi a Quatar???
:)))))

Vamos a ver...
Anita por favor, una de tus velitas, q a mi no me funcionan demasiado!!!
;)))))

Bon dia y bipuen fin de semana ispi, q imagino estaras alli por el festival de la gamba!!!
:)))

Kind Of Magic dijo...

Buen fin de semana para todos,mq parece q solo se lo desee a Ispi, y no!!

Por cierto, fuentes bien informadas, me comunican q Hermanus no va a aparecer este fin de semana por aqui!!
:)))))))


Y colchons y Lebo,
Teneis toda la razon. Koke, parece complicado. Muy complicado en estas circunstancias.

Ayer oi que quieren mantener a Masche.
Que opinais??
Es cierto q este año, ha tenido fallos importantes,mpero es de los q siempre dea el callo y se esfuerza.
Tal vez algun ligero cambio de posicion.... Al fin y al cabo es de los que acepta bien la suplencia y cuando juega se implica de verdad.

B-jines!!
(Para dar mas fuerza a la posible operacion Quatar!!! ;))))))))

taillon dijo...

Rakitic es un media punta acomodado y vago que solo rinde cuando ha tenido a 4 centrocampistas currando por detrás...

De doble pivote, jugó, por ejemplo, el día del Bernabeu, donde al Sevilla le metimos 7.

Con estos fichajes que está haciendo el Barca, mas la pérdida de Valdes, veo la duodécima en dos años.

taillon dijo...

Para que lo tengáis calado, Rakitic es un jugador que entiende, como PERILL.

[img]http://www.abc.es/Media/201405/15/beso-rakitic-carrico--644x362.jpg[/img]

taillon dijo...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BphpwgnIAAAh_Wu.jpg[/img]

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo soy un liberal y respeto los derechos de todos, por supuesto

Lebowski dijo...

Al final Mas prioriza la asistencia a la coronación del Bobón al viaje a USA. Cuestión de prioridades.
Otra más, (y ejerzo aquí de Leuthen) UPyD y C's se integrarán en el grupo liberal europeo, donde está CiU, y lo hacen tras sacar el compromiso por escrito del grupo de que respetarán la "integridad territorial de los estados miembros".

Lebowski dijo...

Taillon, yo ya dije que no le veía mucho sentido deshacerse de Cesc para fichar a Rakitic, es un poco cambio de cromos. Otra cosa es que con el dinero que ganan sirva para financiar otra operación sea Koke o quien sea. Una opción brutal sería Kroos, que leo hoy que negocia con el Madrid. Ese sería el hombre.

taillon dijo...

Cierto, Lebo. El Barca necesita un centrocampista que además de jugar, defienda y mucho para ayudar a Busquets... si no, volveréis a ser un coladero.

Del Madrid, mientras siga Casillas, el resto de los fichajes ni fu ni fa, la verdad.

taillon dijo...

Lebo, no me cuadra lo que dices en tu 182 después de la vehemencia con la que el autor del 161 se choteaba de lo contrario.

O has leído mal o alguien ha metido la pata hasta el fondo, again.

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
Con un poco de suerte, Xavi convence a Casillas para q lo acompañe a quatar!!!
:)))

colchons club dijo...

Tampoco veo a Rakitic un futbolista para el Barcelona.
Como dice Taillon poco competitivo y algo vaguete. Clase si tiene y en el balón parado es bueno.
No me gusta ni para el Atleti. Creo que no encajaría. De ese estilo es Oliver y salió en globo en invierno. Atención a Saul Ñiguez, ojo con este jugador que tiene pinta de mediocentro de los buenos.
Con Mascherano y Rafinha creo que estaría bien cubierto el puesto.
El tema es los centrales y la parte de arriba donde haría falta un nueve que juegue bien de espaldas y deje balones limpios para Messi, Neymar y los medios con llegada.
Dzeko y Llorente podrían ser buenas opciones. Y acertar con los dos centrales y un lateral que hace falta también si Alves se las pira. Ahí va a estar lo complicado del tema.
No va a ser facil contratar defensas de nivel y baratos.

Kind Of Magic dijo...

Desconozco lo de ese compromiso, pero antes de las elecciones, ya se sabia q Ciu, Ciutadans y Upd, terminaban en el mismo grupo.
De todas formas, en europa no existe la disciplina de voto q tiene aqui secuestradas las ideas personales de los parlamentarios

Lebowski dijo...

Si, pero nos venden que esto en europa está controlado y más que controlado y la dirección de alde le ha dicho a Upyd que respetarán la integridad terriotiral de los estados, Tremosa dijo hace dos semanas (choteándose del periodista de Rac1 que lo sacó) que ni de coña Alde admitiría a UPyD. La gente de CiU no se pensaba que esto podría pasar, y se la han colado.

Kind Of Magic dijo...

Lebo, es q ya paso de entrar en estos temas.
Cada uno ve lo que quiere ver.

El reparto del destino de los votos estuvo rulando en facebook antes de las votaciones.
Hay gente muy credula. Y creer q se puede formar parte del mismo grupo que los tan contrarios a la independencia sin nongun tipo de consecuencia,... Es de lo mas ingenuo.
Pero en fin, alla cada uno con sus convicciones!!

Lebowski dijo...

Si, pero nos venden que esto en europa está controlado y más que controlado y la dirección de alde le ha dicho a Upyd que respetarán la integridad terriotiral de los estados, Tremosa dijo hace dos semanas (choteándose del periodista de Rac1 que lo sacó) que ni de coña Alde admitiría a UPyD. La gente de CiU no se pensaba que esto podría pasar, y se la han colado.

Kind Of Magic dijo...

Y Tremosa, es de los mas serios q hay por aqui.
En fin....

Lebowski dijo...

Dice CDC ahora (antes dije CiU pero los de U van al grupo popular) que no está cerrado lo de UPyD. Veremos como queda. Espero que si se acaba confirmando no nos vendan que es un movmiento irrelevante, porque no lo es.

Kind Of Magic dijo...

Veo que dominas el esquema!!!
;)))))))

Tb se dice q la abstencion en lugar de votar en contra de la coronacion,mha supuesto el desbloqueo de una deuda antigua por importe 11 mil millones.

Aqui,mtodos ganan siempre, es una curiosa caracteristica de nuestros politicos!!!
:))

Ya encontraran la manera de justificarlo.
Y de q la mayor parte de la gente lo crea.

Es lo que hay

Kind Of Magic dijo...

Y no por nada, Lebo, pero eso mismo q tu has notado, ya lo decia un buen amigo, indepe, que se nego a ir a votar.

No hay mas ciego que el que no quiere ver!!
;))

ispiriux dijo...

Hola peña. Efestiguonder estoy en palamós.

Hoy es es festival de la gamba. Con eso lo digo tó y no digo ná.

En cuanto a los fichajes culerdos, cuando vea las altas y bajas, opinaré. De momento seguimos sin central, o sea que nada con sifón

bafumet dijo...

Buen finde, ispi, y ojotow con el colesterol :)

ispiriux dijo...

Bon dia culerdos.

Una buena noticia, el botifler duran lleida, dimite, según la prensa.

La grasa que nos sobra.

Xd.


Me voy a la playa.

bafumet dijo...

Bon dia.
Dice que se presentaria a una plebiscitarias, supongo que para erosionar al soberanismo. Bien hecho, que deje de dar pol saco. Por cierto, no encuentro si ha decidido dejar el mando del partido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Te vas a Palamos Ispi? Yo me voy a la Gola de Ter, a una reunion de golden retrievers y a tomar el sol.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario