lunes, 5 de mayo de 2014

Que et vagi be a l'United

Arriba una altra vegada una oferta estratosfèrica per Cesc, a l'igual que l'estiu passat. Per molt que la Yihad Xavista insisteixi, hi ha jugadors que tenen ofertes any rera any i hi ha càncers pels quals fa segles no n'arriba ni una. Ni per 5 milions d'euros.

Jo de tu marxaria, Cesc. Vas venir aquí renunciant a una pasta gansa quan tenies ofertes per poder anar a l'equip del mon que volguessis. Fins i tot renunciant a una part del teu salari per facilitar el teu traspàs de l'Arsenal. I vas venir aquí perque en Tito (no l'inepte traïdor de Munich, que ja s'havia ofert com una meuca al Bayern) et va dir que series el substitut d'un Xavi que ja començava el seu decliu fa 3 temporades i que faria una evolució del Barça en base al teu lideratge al mig del camp.

El que no t'haguessis pogut pensar mai (ni jo) és que ens trobaríem a un puto egoista de merda que no voldria reconèixer de cap manera que el seu temps havia passat.
I això ja et va fer estar 2 temporades jugant a 25.000 llocs i amb un esquema que estava condemnat al fracàs si es mantenia en el temps.

Però be. Vas tenir paciència i aquest ja tenia que ser el teu any, amb un Tito ja recuperat que hagués fet que en Xavi fos el teu suplent. Però el Principito d'Astúries és com l'altre principito del Madrid. Les desgràcies dels demés sempre els afavoreixen ...
I la baixa definitiva d'en Tito va fer arribar un nou entrenador que, tot i que ho va provar al començament amb tu pels consells d'en Tito, va resultar un pelagats, un mindundi, un pocapena ... i al final ha fet seguir jugant (a pesar dels desastres evidents coincidint amb la seva titularitat) al personatge més nociu que te el club: el puto càncer dels collons, que encara diu que vol "passar pàgina" i que mirem la temporada que ve.

La oferta del United d'aquest estiu passat et va agafar amb el tema Tito molt recent. Suposo que vas entendre que no era el moment de marxar, tot i que "visto lo visto", ja tenies que haver-ho fet llavors. T'haguessis estalviat els xiulets dels imbècils que encara aplaudeixen en Xavi.

Una llàstima la doble desgràcia que hem tingut durant aquests dos últims anys:
el càncer d'en Tito + el càncer del Xavi. Sense aquestes desgràcies, tot hagués estat molt més fàcil i haguéssim pogut fer una transició sense problemes. Aquests dos càncers sumats no han fet possible poder veure un equip que hagués estat molt gran.

Ara ja és igual. La il.lusió que tenies quan vas venir (que jo compartia) ja s'ha acabat. Les coses, a la vida, tenen el seu moment i no són permanents. L'actuació durant aquests 3 anys del tumor maligne terrassenc ha estat tan brutal que no hi ha cura.

Ves-te'n a tornar a fer gran a l'United, Cesc. Tret que vingui un entrenador amb collons de veritat que faci un Ronaldinho amb Xavi, és a dir, que digui "aquest tio, fora de l'equip" des del primer dia, no siguis tonto i no et quedis aquí.
I no crec que ningú tingui nassos de fer-ho en aquest moment. Ni en Luis Enrique. Ojalà m'equivoqui, però no ho crec. Ves-te'n lluny del càncer que encara ens queda aquí.

Que et vagi be a l'United, Cesc.


cule1899

183 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

bon dia:

los que saben de fúmbol quieren fichar a sescx.

por xavi no te dan ni los buenos días.

por cierto:
mega patético el nou camp silbando al de arenys y aplaudiendo a culogordo.

putos socios.

Lebowski dijo...

Publica hoy Lu Martín en El País que Messi le ha retirado el saludo a Zubi porque no renueva a Pinto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bravo cule1899

ropalo dijo...

Pues yo, aun tengo fe en que Cesc se quedara.

Saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pone-trece-jugadores-mercado-3265702

XAVI AUSENTE DE LA LISTA

Lebowski dijo...

Es que Xavi no tiene mercado. Es o USA o Qatar o nada. Y ahora que se va su enemigo Puyol y se queda de primer capitán los cojones va a irse.

Anónimo dijo...

cule1899 dijo...
199
Que patéticos los dos madridistas intentando disimular la cagada impresionante de su equipo ...
Como que es lo mismo para el Atlético tener que ganar obligatoriamente en el Camp Nou (para lo que no está capacitado) o solo tener que empatar (para lo que está perfectamente capacitado)


Culé, en serio, yo creo que el personaje te está devorando. Porque todavía quiero creer que es una pose de blog ¿No te das cuenta que la cagada ayer hubiera sido perder contra el Valencia y que ganar o empatar no le varía nada al Madrid?

¿Piensas que los madridistas nos vamos a tragar que si el Madrid llega a la última jornada por delante el Barcelona no le daría al Intenso el resultado que necesite(como si le hace falta un 0-3)? A ver chico, es que no cuela. Déjalo. El resto de los culés ni siquiera han intentando colarla y miran que se atreven con todo.

Los madridistas sabemos que en el caso de llegar por delante del Barça y por detrás del Intenso en la última jornada no hay nada que hacer.

Lo que sí ha cambiado mucho es el gol de Narciso El Estadístico. Sin él, el Barcelona dependía de si mismo para ganar la liga, con él, no. Si quieres lo tomas y si no lo dejas. Los datos son simples y objetivos. Si Ronaldo no llega a marcar el gol el Barça sería campeón ganando los dos partidos. La coz que soltó Narciso el gol del empate fue directa al mentón del Barça.

Aunque ahora puede que lo verdaderamente bueno para el Barça sea que el Madrid gane las 32 Champions que le quedan para igualarlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

estoy tan hasta la polla de xavi y su atajo de yihadistas, puto CDZ, puto publico estupido del camp nou, que asco es pa saltar al campo y romperle las piernas

El Caquita Perill 75 dijo...

Del articulo del sport...

"El Barça quiere construir su nuevo equipo en torno a Piqué, Alba, Busquets, Iniesta, Messi y Neymar, además de Montoya, Bartra y Xavi"

si, si, habeis leido bien...quiere construir su nuevo equipo tambien en torno a Xavi...un jugador acabado que cumplira 35 tacos al final de este anyo, mecago en su gran puta madre, que ganas de cagarlo a trompadas

taillon dijo...

Me encanta leer este tipo de artículos, me recuerdan lo adentrísimo que la tienen algunos cules con el tema Xavi... y la seguirán teniendo, pues todo indica que Xavi continua... para todo lo demás, mastercard.

taillon dijo...

Por cierto, BISCA EL FARSA...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hasta donde hemos llegado, es mas troleo un madridista con el jeto de CULOGORDO en su perfil que con la camiseta del mandril.

Por cierto, lamentable el trato que le esta dando la prensa a la expulsion de un tontaina del madrid en el camp nou al lado de los boixos. que cojones hacia ese imbecil en un Barsa Getafe.

En un Madrid Barsa todo bien...pero en un partido que ni le va ni le viene y encima se pone al lado de los boixos.

La seguridad se tendria que haber lavado las manos y dejar que le rompiesen la cara x imbecil

taillon dijo...

Leo Messi y su familia encajaron este domingo con malestar una información aparecida en la prensa por la que se aseguraba que ponerse al día con Hacienda costaría al futbolista hasta 41 millones de euros. Según una información de La Vanguardia, "esta abultada cifra incluye los 10 millones de declaración complementaria (...), la hipotética sanción que muy posiblemente le imponga la justicia (...) y los 25 millones (20 netos) que ha aportado como aval ante Hacienda por los ejercicios no prescritos y que no habían sido objeto de la inspección".
El rotativo explica que esos 35 millones serán por los últimos seis años fiscales, ya que no se tiene en cuenta el año 2013, cuyo cierre se producirá en junio.

Lebowski dijo...

Parece cerrado lo de Luis enrique. Se ha reunido hoy con Zubi y con su diligencia habitual se ha enterado todo el mundo.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!
Lebo, 3 horas reunidos en la casa de Gava!!
:))))

Kind Of Magic dijo...

Amo a ve,
Pero como va a llegar una oferta por Xavi???
Un jugador de 35 años, que por cuestiones naturales propias de la edad,, no tiene la rapidez de sus años, y ademas, cobra un paston por un contrato hasta el año 2016??
Que los clubs no son idiotas!!!

Es lo mismo (aunq distinto), del caso de Abidal. En este caso, el handicap era su enfermedad. Que esta estupendo, si. Pero sigue ahi.

Phonso,...
Me encanta que le llames Narciso!!! :)))
Es lo que es!!!!
Su gol, para nosotros es intrascendente. Incluso casi es mejor asi, para q por fin se realice la renovacion de la plantilla, que es lo que de hecho, necesitamos.
Ganar la liga de rebote no es precisamente lo que mas nos conviene, ... Siempre y cuando no os la lleveis vosotros, claro!!!
:))))

Kind Of Magic dijo...

Taillon, Messi tendra que pagar lo que le toca.
Si su padre hizo las cosas mal, ... A apoquinar y punto.
Es lo que hay, y punto.
No fue el sino su padre. Afortunadamente, para su economia, no es tan grave. Y Hacienda quiere vobrar, por lo q es probable q le den facilidades de pago.

En cuanto a Cesc,...
Ya ha dejado de salir y entrena como debe???
Porque si no, por mi, ya le pueden dar puerta y hacer caixa.
Hay q reconstruir un equipo, y para eso se necesita pasta. El q no se i plique, fuera. Se rentabiliza y se pone a otro en su lugar con mas compromiso.
Para ir de marcha, que se vaya a otro equipo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ha estado Xavi en la reunion entre lucho y Zubi? que condiciones ha puesto?

Lebowski dijo...

Yo creo que en realidad han quedado porque Zubi quiere probar eso del triatlón pero somos todos muy malpensados.

El Caquita Perill 75 dijo...

Fumar causa Xavi

Kind Of Magic dijo...

Perill,
Tapoco es tu 21.

No frivolices con esas cosas, que por un cancer, hay gente q muere.

No por nada, pero al hijo de Suarez le operan de un cancer en la garganta. Politicas aparte, lo de esa familia es brutal. Solo se salvo el padre,.. A cambio de un alzheimer.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues preparate porque otra temporada mas con este hijo de puta jodiendo al equipo no la voy a llevar muy bien que digamos, estoy solo calentando.

Y no es mi intencion frivolizar, solo insultarle

Kind Of Magic dijo...

Insulta, insulta todo lo que quieras!!!!!
;-)))
Ya imagino que zoquete, zanahorio y demas saben a poco!!!

Lo unico es q el tema cancer, como insulto, pues como que no me lo parece .

Pero vaya, tampoco es que te critique a ti, ni muchisimo menos!!
:))

Por cierto, si lees bien la informacion del sport, Xavi esta en un segundo plano...
No lo ponen como base del equipo. Su intencion inmediata, parece ser el mundial (bieeeennnn!!!! :)))
Que quatar lo contrate YA para "su"mundial!!!
Lo podemos enviar ya, baratito baratito!!!! :)))

Avlas dijo...

Joder!!!, prou!!!.
Lleváis unos días que me ponéis de los nerrrrrrrrrrrrrrvios. Somos super amiguitos, somos todos un equipo (no importa de que equipo)... SOMOS ESPARTA!.

Ahora ya podéis mataros, CANSINOS.

No importa de donde seamos, no importa que colores pintan nuestro corazón... a todos os quiero igual (a Ropalo menos que come queso). Laportistas, Rosellistas, colchoneros, merengues, pericos, fachas, independentistas, maricas, gays, alopécicos... si hasta cule me cae bien. Juntemos nuestras manos y gritemos para que todo el mundo nos escuche... SOLO QUEREMOS FOLLAR!!!.

Cada día estáis más tontos.

bafumet dijo...

Si lo gritamos fuerte... Nos dejarán?

Avlas dijo...

Sin pagar... no creo.

colchons club dijo...

Y algunos ni pagando. ...
Hay mas feos por el mundo de lo que creemos ;)

Avlas dijo...

Taillon, están hablando de ti. cuñaoooooooooooooooo!!!

taillon dijo...

Yo soy mourinhista, disfruto siendo un desgraciado...

Avlas dijo...

Tranki, nadie es perfecto (pobrete)

Avlas dijo...

¿conocéis a salvaman? https://soundcloud.com/user6271948

taillon dijo...

El cuerpo técnico del Barca del año que viene...cule1899 La Tenés Adentro...

[img]http://i.imgur.com/hXWDoxe.jpg[/img]

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20140505/fc-barcelona/selfie-de-neymar-dos-santos-y-jordi-alba-tras-la-sesion-de-recuperacion_54406614050.html

QUE ASCO

ispiriux dijo...

Salvaman es lo puto amo.
Xdddddddd

taillon dijo...

Aquí tenemos a PERILL intentando lucirse en la piscina delante de las nenas...

[img]https://pbs.twimg.com/media/BkeYn8bCUAAkFai.jpg[/img]

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja, poca broma cuando tenia 4 anyos me paso algo parecido, salte para atras y me casque la dentadura en el borde.

se me desvitalizo un diente y me lo tuvieron que sacar con una inyeccion. habia tanta sangre que la piscina parecia una de las 7 plagas

Cholo dijo...

Ex-culé
¿Com collons pots escriure això?: "Una llàstima la doble desgràcia que hem tingut durant aquests dos últims anys: el càncer d'en Tito + el càncer del Xavi"

¿A los abogados les parece bien esta defecación?


33 Perill
Vaya fotito. Hay que ver la herencia que ha dejado el fulano, eh?


Ex-culé
Luis Enrique si o no? Venga, va, que los abogados no se atreven, marca el camino, xaval...


Ernest Folch:
"I a tot aixo Mou es mes The Special one que mai.Ha guanyat un titol en dues temporades: Supercopa espanyola. Anims als seus seguidors d'aqui". Pues eso.





cule1899 dijo...

Collons, Phonso. Yo ya sé que queréis disimular la megacagada del empate de ayer, pero hombre ... Venga, te voy a decir las 3 grandes diferencias entre que hubiérais ganado y empatado. A la próxima, te envío a Coco de Barrio Sésamo:

1º - En condiciones normales, al Atlético le bastará el empate en el Camp Nou para ser campeón, no la victoria. It's not the same incluso para nosotros si hay que "dejarse"

2º - Los dos partidos seguidos que tiene fuera el Madrid ahora tiene que ganarlos los dos. No se puede permitir ningún error. Hasta ahora se podía permitir el lujo de un empate. De hecho, creo que esa es la principal consecuencia del empatito con el Valencia.*

3º - Si el Madrid hubiera ganado, obligaba al Atlético (si ganáis en Valladolid, porque si ahora no ganáis es trágico) a ganar al Málaga en su casa para seguir dependiendo de sí mismo. Ahora el que se puede permitir un empate incluso contra el Málaga en casa y seguir dependiendo de sí mismo es el Atletico.

Casi nada ...

Leuthen dijo...

Buenas, parece que el fin de semana ha sido de lo más "intenso" en todos los sentidos. :)


Cule,

a mi estos artículos me parecen cada vez más raros. Si en un artículo siempre tienes que cumplir las premisas:

1) No se puede criticar de ningún modo a la Junta, ni al Director Técnico que ha puesto la Junta, o sea a Zubizarreta.

2) Los socios siempre van por delante si están de acuerdo contigo. Si los socios hacen algo que no cuadra con lo anterior, ese algo no existe.

entonces se llega a afirmaciones como que para sentar a una vaca sagrada como Xavi sólo hace falta un entrenador que quiera hacerlo; como si no fuera necesario que desde arriba se apoyara esa decisión. O no se recuerda que son socios esos imbéciles que pitan a Cesç, y aplauden a Xavi,

Con salvedades (tema juergas, y repercusión en la forma física de Cesç) estoy de acuerdo con el artículo, pero tu necesidad de justificar según qué cosas lo deja incompleto.

cule1899 dijo...

Ex-culé
¿Com collons pots escriure això?: "Una llàstima la doble desgràcia que hem tingut durant aquests dos últims anys: el càncer d'en Tito + el càncer del Xavi"
¿A los abogados les parece bien esta defecación?

Son dos cánceres distintos, pero cánceres.

"Luis Enrique si o no? Venga, va, que los abogados no se atreven, marca el camino, xaval..."

No me desagrada, pero mientras el tumor maligno egarense continúe en el vestuario, como si viene a entrenar la Señorita Pepis. Tú piensas que los problemas están básicamente en otro sitio (y ojo, no te quito parte de razón ...), pero yo tengo claro donde ha estado el gran problema del Barça de estos 3 ultimos años ...

cule1899 dijo...

leuthen: para criticar a la Junta ya están otros. A mi tampoco me gustan, en especial Zubizarreta, pero cuando veo la alternativa ... pues es lo que hay.
Lo de los socios es distinto ... Los imbéciles que pitan siguen siendo los dueños del club ... y precisamente por eso creo que Cesc, a mi pesar, haría bien en irse.
Que le critiquen los tarados antirosellistas de los Yoyihad, twitter, etc. no tiene importancia ... Que te silben los socios, estás "muerto".

Sencillito

Leuthen dijo...

A mi Luis Enrique no me termina de convencer. Preferiría a un tío de fuera, que no estuviera tan vinculado al "estilo".

Primero porque querría decir que la Junta está por hacer un cambio sustancial que modifique la tendencia decadente.

Segundo porque quizá vería más fácilmente a Xavi como un jugador en decadencia al que hay que buscar un sustituto ya, y no como a la encarnación del "estilo".

taillon dijo...

Me escojono con lo de los abogados... abogaaadooooooo, estas ahi?

El Caquita Perill 75 dijo...

"euthen: para criticar a la Junta ya están otros. A mi tampoco me gustan, en especial Zubizarreta, pero cuando veo la alternativa ..."

Cule1899 no puede haber nada peor que esto, nada. No fotem

Leuthen dijo...

Cule 41

Yo nunca pondría en duda el que el Nou Camp, como colectivo, tiene la última palabra. Precisamente, si a Xavi le hubieran pitado al menos una parte significativa de los socios, la situación sería distinta.

Pero los socios tenéis el club que queréis, y por lo que parece, eso lleva incluido a Xavi como titular.

Lebowski dijo...

Última hora: la única motivación del fichaje de Luis Enrique es que se carge a Messi. parece ser que le tiene manía desde pequeñito

Cholo dijo...

Taillon
Bastante ya tienes tu con Mou. Ya te darás cuenta, ya. Ahora hasta va a conseguir que Pellegrini gane una liga importante. Tiene su mérito.


Nadie puede saber en estos momentos si Luis Enrique tendrá la capacidad para dirigir un grupo deportivo de élite. Lo que si parece es que tiene els collons sufuicientes para mantener una notable independencia. El Barça solo ha ido bien cuando el jefe del vestuario ha mantenido a raya a la junta (Pep y Cruyff principalmente)
De todas formas, imposible que pueda ganar nada a corto plazo.

taillon dijo...

El hijo de Amunike mandará al Barca a segunda.

Escrito queda.

Lebowski dijo...

A mi me genera dudas Luis Enrique como lo haría cualquier entrenador en el mundo. Que alguien me diga un solo entrenador que no generara dudas. Uno solo.

Cuando el Barça ficha a Rijkard, lo único que había echo era bajar a segunda al Sparta después de un porrón de años. Tras el Barça ridículo tras ridículo para acabar retirándose a los 50. En el Barça lo hizo fenomenal.
A Pep lo suben con solo un año y en tercera. Lo hizo fenomenal. A Van Gaal lo traen habiéndolo ganado todo. Lo hizo regular.

El Barça es un mundo a parte. En lo bueno y, sobre todo, en lo malo.

taillon dijo...

Mou?? Quien es Mou??

Solo veo los partidos del equipo que dirige un tal Ancelotti... se piensa un peplover que todos son de su condición.

Lebowski dijo...

Vaya, Casillas y Xabi Alonso también están pringados con hacienda, con 80 veces menos relevancia mediática y siendo más grave su caso porque son españoles. Defraudando a su patria, fíjate tu.

Kind Of Magic dijo...

Lebo,
Y espera lo que saldra.
Quien mas, quien menos, casi todos.

Sin querer defenderlos, no hay q olvidar q si bien ganan muchisimo dinero (no todos) hacienda se queda con mas de la mitad.
Su carrera suele ser muy corta.
Quien mas gana, es normal que pague mas. Pero no es justo q Cristiano y algunos otros puedan beneficiarse todavia de la Ley Beckham tributando unicamente el 24%.
Es un tema complicado.

Kind Of Magic dijo...

Abogaaadooooo.....
¿No era Robert de Niro???
;)))))

Kind Of Magic dijo...

Lebo, cargarse a Messi???
Estas seguro????

Ya veremos q pasa si finalmente es Luis Enrique. Pero si se carga a Messi, cuidado, el sosi no se lo va a perdonar nunca.

Lebowski dijo...

No había visto las imágenes de Tello y el Tata. Menudo subnormal el Tello de los cojones, ¿quién se cree que es? La madre que lo parió. Es para bajarlo al B el año que viene y que se pudra en segunda.

Me sabe mal por el Tata. ha sido una inutilidad como entrenador pero lo han trolleado desde la directiva, la prensa y el vestuario. Me cae bien. Me sabe mal en lo personal.

Kind Of Magic dijo...

Lebo, completamente de acuerdo.
Con apoyo de directiva, equipo, etc, tal vez lo podria haber hecho mejor.

Dentro de algunos años, a lo mejor alguien se arrepiente del trato que se le ha dado!!
:)))

Tello, impresentable. Niñato consentido.

Nanit!!

cule1899 dijo...

El Tata es un gran tipo, al que le confiaría el cuidado de mis hijos sin dudarlo.
Pero ni tiene nivel para dirigir el Barça (no es culpa suya) y ha sido un mindundi y un cobarde con la lepra del vestuario que lo ha contaminado todo (y eso sí es culpa suya).

Ademas, es un inepto. Mantener contra viento y marea lo de Pinto + Alves + Masche central + Lepra en todos los partidos clave de estos 2 meses lo demuestra. Hay que ser burro para mantener algo que no te funciona.

Adéu, Roura II. Anims para que cojas el billete de vuelta.

Puedes volver en el futuro cuando quieras al Palco a ver los partidos desde la grada por tu honestidad sin problema.

El Caquita Perill 75 dijo...

El Tata se merece todo lo que le dijo Tello y mucho mas, por ser un entrenador injusto e insensible con los canteranos sin peso en el vestuario, mientras se mostraba cobarde y generoso con las momias Alves, Mascherano, y con el SIDA de Terrassa, ese si que se meaba en su cara.

Y los canteranos que fueron injustamente tratados lo sabian...se merece que le falten al respeto, si hubiese tenido personalidad habria elegido el camino dificil, dimitido o haciendo saltar al SIDA por los aires...pero elegio hacerse la vida facil, decir si a todo a las momias y pasar lo que le queda aqui sin complicaciones

Ahora que no se queje el mundundi, que le jodan

Lebowski dijo...

Que se quejaran Montonya o Bartra tendría más sentido. Pero Tello?

El Caquita Perill 75 dijo...

Gran pitada al CANCER. Pasalo.

Anónimo dijo...

Curioso que no se diga nada de Piqué viendo sus tres últimas temporadas...

El Caquita Perill 75 dijo...

Si que se dice si, pero es una cuestion de prioridades, EL CANCER y EL MONO SELFI BANANERO son los mas urgentes en ser eliminados

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por ver el mundial que van a hacer Alves y Marcelo...

Anónimo dijo...

Es metafísicamente imposible ser táctica y defensívamente tan nefastos como estos dos homínidos. Vaya dos temporadas que llevan los gachós. Eso sí, son muy graciosos y tal...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo prohibiria los selfies en can Barsa. Tu alfonso eres de los que se alegran de las victorias de la seleccion o eres como los primates ultra sur de EPRV que no se alegran si no juegan los del mandril?

Kind Of Magic dijo...

Cule, Perill, no teneis razon con respecto a martino.

El año pasado, el equipo, ya no se merecia ganar ningun titulo. Afortunadamente se gano la liga, pero sencillamente,mporque Tito Vilanova hizo una primera vuelta espectacular, y Mou decidio tirar la toalla.
Por eso la autogestion dio la apariencia de funcionar.

No se quiso ver el problema q reflejaba el meneo q les dio el bayern, asi como otras jornadas bastante vergonzosas.
Falta de disciplina y de seriedad.

Asi q se contrato a martino. No era el entrenador adecuado para ese momento y circunstancias. Y encima, no se le dieron los medios suficientes como para poder dar la vuelta a la situacion. Ni contrataciones, ni apoyo serio y explicito de la directiva q le permitiese imponer cierta disciplina en el vestuario.
Los jugadores son campeones de todo. Asi q andan subiditos. No permiten que nadie les tosa, y menos, con renovaciones vitalicias y millonarias.

Como persona honesta q es, decidio no seguir. Y ante la imposibilidad de reconducir ese vestuario, tampoco se le puede exigir segun que, si la directiva no le apoya.

Tello, es un niñato de 19/20 años. Aunq pudiese tener razon, le toca callar y apechugar. Otra "promesa".
Parece q no recuerda a la otra promesa, Bojan.

Que trabaje duro, q ya tendra sus oportunidades.

cule1899 dijo...

"Kind Of Magic dijo...
Cule, Perill, no teneis razon con respecto a martino.
El año pasado, el equipo, ya no se merecia ganar ningun titulo. Afortunadamente se gano la liga"

Mosquitos, Kind. Lo tuyo son los mosquitos ... Ahora viene tu época :):)

taillon dijo...

"El entorno presiona para que Neymar jr. no juegue contra el Atleti".

Muy bien, el tipo pensando en Brasil.

"El 2º mejor jugador del mundo después de Messi" decía cule1899. Telita.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Ya os envie ayer la foto!!!!

Peazo monstruo!!!
Y me acaba de picar uno!!!
Cachis... :-)))

Kind Of Magic dijo...

Cule: unos tipos q por buenos que sean, aprovechan la ausencia de su entrenador por una grave enfermedad para dejar de entrenar a tope, disminuir el ritmo y hacer algunos de los ridiculos q hicieron, no se merecen ganar.
El q si se la merecia era Tito. Y mucho.

Los mimados no!!!
Cesc entre ellos!!!
:))))))

Todos los q se estuvieron tocando lo q no suena mientras su entrenador estaba en tratamiento.
Y a Xavi q le pongan una mordaza!!!
:)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo al Tata respeto ninguno, una mierda de persona sin autoridad, acomodado, y que no ha hecho absolutamente nada, mas que tomar el camino facil para que los meses que quedaban pasasen lo mas rapido posible.

Alves, partido tras partido, estos ultimos 2 meses ha sido un absoluto desastre, abandonando su marca, sin disciplina tactica alguna costandonos infinidad de puntos.

Ha cambiado algo? Que va, lo pone y asi se evita tener que dar explicaciones a los que mandan.

La misma disposicion tactica para afrontar los partidos importantes y siempre el mismo resultado. Para no tener que enfrentarse al sheriff.

A este tio el barsa le ha importado un cojon.

Lo unico positivo ha sido que Luis Enrique seguro ha tomado nota de que siendo un mierda, un cobarde y un pelele que ignora la meritocracia no vas a ninguna parte.

ropalo dijo...

Bona nit,

Hoy se cumple el quinto aniversario del Iniestazo. Y no he podido reprimirme. En Barça TV han repetido el partido y me he tragado la segunda parte enterita.

Que gozada (sabiendo ya el resultado). La perspectiva de verlo despues de 5 años te da otra vision de las cosas:

1) Que grande Pique, con 1 menos, echandose el equipo a la espalda

2) Toure de central y Keita, lateral izquierdo

3) Xavi, en su linea, Perill, pases horizontales pero al menos, cortaba algun balon.

4) Obrevo.- De lo que he visto en la segunda parte, 3 grandes errores: i) la expulsion de Abidal, injustisima, ii) penalty claro por manos de Pique y iii) se come una falta de Malouda a Messi, al borde de la frontal, en el minuto 85.

Los posibles penalties a Anelka, de Toure y por manos de Eto'o, en el minuto 95, absolutamente inexistentes.

Y el gol de D.Andres, sublime, sobre todo gracias a que el loser Ballack se agacha cuando Iniesta chuta.

Que emocion y que equipazo !!

Ale, a dormir mas feliz

Anónimo dijo...

A mi Rafinha me parece mejor que Thiago...

Cholo dijo...

Messi mejorará su contrato que solo contemplará una mejora económica. No se toca ni la duración ni la clausula de rescisión. Se indignó cuando se entero del sueldazo de Neymar.

En verano hablábamos de las portaditas, de declaraciones de los directivos, de los plumíferos a sueldo,...Se va sabiendo todo. Hace dos dias, se escribió sobre la indignación de Leo al ser relegado en el Gamper, ahora se sabe que el nuevo contrato solo servirá para que vuelva a ser el mejor pagado de la plantilla.

Ex-culé y sus abogados decían que todo era falso y que estábamos picados por el gran equipo triunfador que había reunido Sandrusko. Obra de arte de Rosell para volver al Barça de los años 60.

Taillon, tu que llevas la contabilidad, apunta este nuevo error en mis predicciones Ja!Ja Ja!


Ropalo
Escribes:"Xavi, en su linea, Perill, pases horizontales pero al menos, cortaba algun balon". ¿En su linea? Y dos dias antes, en el Bernabeu (2 a 6), también estuvo en su línea de pases horizontales? Vaya obsesión.
El partido del Barça fue horrible y muy pocos destacaron. Por ejemplo, Messi desaparecido y a Iniesta solo se le vió en el gol. Xavi otra vez? Pues bueno...
No sé si será cosa de los abogados pero muy lógico no me parece.


Rafinha y Thiago juegan de forma muy diferente

Lebowski dijo...

Yo, como abogado de esos supongo, quiero saber si venderán a Messi, Parece que renueva. Parece que renovar y vender no son sinónimos. Lo que no puede ser es estar diciendo "papanatas, maleteros, van a vender a Messi. Lo llevo avisando y todo lo que digo se cumple" y ahora "decías que todo era falso y ahora Messi va a renovar cobrando más. Toma toma toma, he vuelto a acertar

Lebowski dijo...

"Papanatas, maleteros. Tata no afluixis".

Lebowski dijo...

Es, por cierto, la séptima mejora de contrato de Messi en unos 5 años. Cúanto daño ha hecho que le colocaran a Neymar, ¿verdad?

ispiriux dijo...

Esto de la predicciones, me recuerda un chiste que me hizo mucha gracia.

Resulta que es uno que quiere ser mago y adivino, y se va a la escuiela de magos y adivinos.

El profesor que le recibe le dice:
Así que quiere ser ud. mago, verdad?
Muy bien.
Empiece por bajarse los pantalones y los calzoncillos.

El tío, muy extrañado, hace lo que le dicen.

El profe sigue:
Ahora apoye las manos en esta mesa, abra un poco las piernas e inclínese para adelante.

El tío, ya muy mosqueado, se exclama:

!Oiga que ud. me quiere follar!!

y el profe:
¿ve? ya va aprendiendo.

ropalo dijo...

Cholo:

Evidentemente me refería a esos 45 minutos en Stamford Bridge, donde nadie dió una a derechas, entre ellos, Xavi. Y claro, cómo no acordarnos del Xavi de 2009, del Bernabeu y de la propia final en Roma. Ya han pasado 5 años, y así nos luce el pelo.

Lebowski: Lo más sorprendente de todo esto es que el periódico que dió la exclusiva de la reunión de ayer entre Jorge Messi y el Barça, la dió el As ??? Y hoy, fíjate que todos destacan las peticiones de Leo: el Kun y Pinto.

Ahora bien, por lo que se desprende de todas estas noticias, es que la negociación está bien encarrilada y por tanto podremos seguir disfrutando del mejor jugador de la historia unos cuantos años más.

MESSI NO SE VENDE, SE RENUEVA POR LO QUE EL QUIERA !!!

Saludos,


Lebowski dijo...

Creo que todo lo que rebotan los periódicos de Kun sale de TV3.

Lebowski dijo...

Ah, procurador, en cuánto a la duración del contrato: es hasta 2018 dentro de 4 años. Quizás es poco.

taillon dijo...

A veces me cuesta seguir a cholo, y mira que lo quiero y estoy a favor de su cruzada contra cule1899 y sus letrados... pero no entiendo como pueden convertir a Messi en el mejor pagado del mundo cuando en reallidad iban a por el y que esto sea un acierto del cholo... no cuela. De momento te lo pongo como cagada.

De momento la cuenta va así.

Posteador -----------Acierto-----------Error
Taillon -----------------2000-------------- 0
Leboswki--------------115-----------------45
Leuthen----------------85-------------------65
kind ---------------------0--------------------25
ropalo-------------------0--------------------35
Ispiriux------------------0--------------------186
PERILL-----------------0---------------------1254
Cule1899---------------0------------------1955
cholo---------------------0------------------1956
Patrick Bateman--------- eliminado
Anita---------------------------eliminado
Hermanus--------------------No sabe/no contesta
Phonso------------------------Lleva poco tiempo

Anónimo dijo...

Rafinha es mucho más jugador que Thiago: más vertical, decisivo, dinámico, polivalente y fuerte físicamente. No se confundan, el bueno de los hermanos es él...

A Messi lo venderán, no tengo dudas...

Anónimo dijo...

Renovará antes, pero lo venderán después del mundial. Sin esa venta el Barça no tiene el dinero que necesita para la renovación de plantilla.

Anónimo dijo...

Thiago siempre me ha parecido un posturitas...

Lebowski dijo...

Pero es que vender a Messi no sería una cagada ni una cuestión de incompetencia: sería un suicidio. Y esta gente no se quiere suicidar. Porque ahora esta muy de moda decir "pues un culé que conozco me ha dicho que por 250 millones le pongo un lacito". Los cojones. La mayoría absolutísima de culés jamás se plantearía vender a Messi. Y ya sé que a muchos les gusta tratar a la gente como retrasados mentales y concluir que un par de articulos de cuatro analfabetos que escriben en los tebeos catalanes van a hacer que el culé quiera vender a Messi. Los cojones otra vez.
Tras la eliminación de Champions, la derrota de Copa y el ridículo de Granada el Camp Nou (recordemos que los socios son esos retrasados eunucos mentales que hacen a pies juntillas lo que dice la prensa vendida) brindaron una atronadora ovación a Messi.

Kind Of Magic dijo...

Taillon, olvidas a alguien en tu estadistica.

AVLAS
Aciertos. 2500. Errores, 0!!!!
:))

Y despues de esta nota, tienes q modificar mi estadistica personal
Aciertos 1. Erores,... Los que quieras!!! Nadiee s perfecto!!!
:))))))))

Lebowski dijo...

Felipao ha dejado fuera del mundial a Filipe Luis. Increíble.

Lebowski dijo...

Y ha convocado al viejo conocido Henrique!

Lebowski dijo...

Muchas sorpresas en la lista. se ha caído también Lucas Moura.

Lebowski dijo...

Por cierto, otra de esas predicciones históricas en Can Barça. ¿Cómo es posible que buscando el Barça entrenador el elegido no haya sido Scolari?

Lebowski dijo...

Ahora que Henrique es una estrella... ¿no seguirá siendo parte del Barça por casualidad?

colchons club dijo...

Y Miranda?
Me comentaron que el Barcelona y él están negociando desde hace ya más de 1 mes.
Alguna vieja gloria tipo Villa nos endilgan... ;)

Kind Of Magic dijo...

Cachis,...
Replay!!

Colchons, y hay quien dudaba de la idoneidad de la operacion Villa al At.!!!
:)))

Lebowski dijo...

Miranda tampoco va. Sería un gran fichaje para el Barça , duro y rápido. Y va muy bien por arriba. Esta bien eso de que los centrales la sepan tocar, pero para eso ya están Piqué y Bartra.

ropalo dijo...

Colchons: Y no teniamos una opcion preferencial por Koke ?

Lo de Lucas Moura me parece increible. Mas ventaja para Leo y su albiceleste !!

Saludos

cule1899 dijo...

Decir que Messi se iba a vender era una imbecilidad propia de los tarados antirosellistas.

Por otro lado, en su mundo para-lelos, que lo renueven no es incompatible con que quieran seguir vendiéndolo
(Anticipo nueva imbecilidad de los tarados antirosellistas en exclusiva ... Lo renuevan para despistar ... Son tan previsibles ...)

colchons club dijo...

Creo que sí Ropalo.
Hablan de Tello al Calderón por petición expresa del Cholo.
Algo debe de haber cuando Xavi dijo eso tan bonito de Koke. Lo podría haber dicho de otros como Isco o Illarra, pero fué bastante vehemente con el vallecano.
Por cierto tengo amigos que le conocen personalmente y dicen que es un gran chaval.

ispiriux dijo...

aquí lo único que importa es cuando ficharemos al Scolari, cojones.

Cholo dijo...

Poco a poco, para que Taillon no se pierda
En agosto dije que habría problemas con Messi, los ha habido.
Todo el mundo sabe del cabreo de Leo con el sueldo de Neymar, con las declaraciones de Faus, con las encuestas de Rosell a los socios, etc, etc.
Lo fundamental es que han cabreado a Messi. Lo sabe todo el mundo, menos los abogados.
Es ridículo hacer creer que que la “negociación” de este año es una operación rutinaria, como las seis anteriores.
Por lo demás siempre he dicho que no tendrían collons de venderlo. Esperaran a que quiera irse.
Con Bartomeu todo ha cambiado.


Maleteros? Pues sí.
“Prepararos que viene Tata para sentar a Xavi y poner a Cesc “
No tenía ni idea de quién era Tata pero es que no he encontrado a ningún entrenador “normal” que me diga que Cesc es el sustituto de Xavi. Jugaba con mucha ventaja, la verdad.
De aquí hemos pasado a “Cesc, vete y que te vaya bien en el United, Roura II no te ha entendido”

Papanatas? También
“Zubizarreta Director Técnico al 100 x 100”
“Menos mal que Rosell fichó a Neymar antes que a un central para desespero de los tarados antirosellistas”
Todo lo que El Mundo Deportivo os envia os lo comeis de cualquier manera.


Y ex-culé, diles ya sí o no en el tema Lluís Enric, collons. Tienes a los abogados en vilo...

Seguiremos…

ispiriux dijo...

cholo, da la impresión que aquí todos somos poco menos que gilipollas que nos tragamos todo lo que nos echan y que el único inteligente eres tú.

coño, tampoco es eso.


que aquí la mayoría hace tiempo que tenemos pelos en los huevos y somos padres de familia y ya sabemos como funciona el mundo.

un poco de respeto, collons.

:):):)


PD.: No sabía que fuera o fuese abogado.......

Lebowski dijo...

Cholo, de tanta risa que das no sé si leerte. Mezclas cosas, argumentos de gente diferente todo para tapar algunos de tus varios ridículos. "Van a por Messi por tierra mar y aire" "le están haciendo la vida imposible". Jugador mejor pagado del mundo.

Dos días antes de que renovara Iniesta: "Ya dije que iban a por valdes y Messi. El siguiente es Iniesta". Iniesta renueva dos días después.

Hace mes y medio "Van a por Pedro". Joé, claro que al final alguna acertaras.

Tata no afluixis.

Uno me llama Peplover y el otro abogado.

te lo he dicho doscientas veces. Yo no soy mononeuronal. Si veo que el blogger escribo algo feo sobre Pep se lo digo. Si veo las cagadas habituales de la junta lo digo.
Tu, cacaculopedopis. "Van a echar a Messi". Messi renueva "os lo dije, no es una renovación normal".

Lebowski dijo...

Porque Cholo, por alguna extraña razón (cuando el Barça arrasaba los dos primeros meses de competición) tu te las ingeniaste para hacernos creer que el Tata era la avanguardia de la resistencia contra Rosell. De ahí tu célebre "Tata no afluixis".

Veámos. 19 de agosto de 2013

Cholo dijo...
3


Rince
Felicidades! Es cierto que fuiste el primero en hablar maravillas de Tata
Yo fui el segundo. Si Rosell tiene un entrenador preferido y Messi prefiere a otro, tengo clarísimo cual de los dos técnicos será mejor para el Barça

Maletas y balones (otra vez)
“Cesc jugó de Xavi”. Sin comentarios.
La supuesta verticalidad del juego del Barça fue debido a la gran capacidad de recuperar balones. En su día, denuncié la apatía y la desidia a la hora de presionar en partidos importantes de la temporada anterior, por ejemplo en el Milan-Barça. Tata está recuperando esta señal de identidad.

Pronostiqué hace unos días , el desquiciamiento que sufririan algunos cuando vieran a “Alves y Xavi en el campo, Cesc jugando a lo Kluivert y al amic Tata en el banquillo”.
Sigue Tata, a por ellos.
¿Sabéis si el abono del Chelsea es muy caro? ¿Es verdad que los vuelos a Londres con Ryanair son tan baratos? Ànims, amics.

Lebowski dijo...

Y aquí la frase del millón.

"Tata es el único que puede impedir que Rosell borre todo lo que queda del mejor Barça que haya existido nunca. De momento, el comportamiento del argentino es de un respeto total a los jugadores que marcaron la mejor época de la historia del Barça. Y no será una marioneta del presi, no le veo hablando mal de Guardiola ni de nadie. Este no se dejará manipular."

Lebowski dijo...

Con todo esto quicir (no que me pareciera mal que elogiaras a TAta, yo mismo lo he hecho en varios momentos de la temporada) que siempre tuerces los argumentos para tener razón. Siempre. Rosell ficha personalmente a un entrenador (presidente de Paraguay etc.) y resulta que ese entrenador elegido directamente por Rosell es lo último que nos queda para luchar contra Rosell. Y así, todo.

Por cierto, para que te dejes con la subnormalada de lo de abogado, quien ficha a Tata es Rosell y a él hay que pedirle cuentas. No al propio Tata, porque quién cojones le dice que no al Barça, sino al que lo trae.

cule1899 dijo...

Yo a cholo hace tiempo que dejé de hacerle caso.
Si la Directiva hace algo mal, es que Bartomeu es como Rosell
Si la Directiva hace algo bien, es que Bartomeu es distinto.

Cuando le interesa decir que Xavi es perjudicial, es que le renovó Rosell
Cuando le interesa decri que Xavi no es perjudicial, es que haríamos sin Xavi

Cuando se busca entrenador, dice que vendrá Scolari
Cuando no viene Scolari, es que (ésta todavía no la ha dicho)

Cuando se rumorea que van a vender a Messi, él ya lo avisó
Cuando la realidad se impone y no se vende a Messi, es que no se toca cláusula ni contrato porque está enfadado por lo de Neymar.

Argumentos sin sentido de alguien sin sentido.

PD: lo del 100% de aciertos del payasete Mourinhista que lleva pronosticándo la décima desde 2009 (y porque no lo conocimos antes), mejor lo dejamos correr.

Lebowski dijo...

Coño, es que yo también me equivoco y la lío mil veces. Y recuerdo haber elogiado la presión de los primeros partidos. Pero cuando se ve que no tengo razón pues me lo como y punto, no pretendo seguir teniendo razón aunque haya dicho una cosa y la contraria.

cule1899 dijo...

ropalo y el menda tuvimos claro el tema del Tata (los únicos, por cierto) desde el minuto 1.

Primero fueron simples dudas (a pesar de ganarlo todo al inicio) y luego se confirmó con los partidos de Madrid y Milan de fin de año pasado (donde se ganó al Madrid y se eliminó al Milan sin problema).

Los dos socios y habituales del Camp Nou ... la prueba evidente de la superioridad y visión del socio abonado :):)
Afortunadamente, los únicos que pueden votar ...

taillon dijo...

Es entreñable ver a tipos de 50 tacos discutiendo de que ellos saben mas de fútbol... si fuese cara a cara, en la barra de un bar medio borrachos, ibais a acabar a ostias.

Lebowski dijo...

pero si es lo bueno de esto. Lo dije el otro día, decirse hijodeputa uno a otro sin que por ello dejemos de ser personas respetabilísimas.

taillon dijo...

Lebo, tu y yo aún semos jovenes... pero esta gente ya tiene una edad... xDxD

ispiriux dijo...

yo no soy nada respetable

ispiriux dijo...

cule 108:

sí, los sosis sabeis mucho.

mayormente pitais a sescx y aplaudís a xavi.
manda huevos.
y van varios partidos así en el estadi.

Cholo dijo...

Osti, Deu n'hi do la hemeroteca de los abogados

Sería demasiado aburrido contestarlo todo. Del tema Messi solo una cosa, ¿Ha habido problemas con Messi si o no? Pues ya está...


Ex-culé escribe: " Cuando le interesa decir que Xavi es perjudicial, es que le renovó Rosell
Cuando le interesa decri que Xavi no es perjudicial, es que haríamos sin Xavi"

Las dos cosas son verdad y compatibles. La renovación de Puyol y de Xavi fue un dislate y Xavi tiene que jugar porque no hay recambio en la patética plantilla configurada por Sandrusko.



Acabo Lebowski. Me enganché en esta casa después de aparecer en LD para defender (aunque no lo necesitaba) a un tal culé1899 (quién te ha visto y quién te ve) a quién llamaban nazi cada dos por tres. Y aquí estamos.
Me importa bien poco que me leas o no. Ni te imaginas lo aburrido que me resulta discutir tras un teclado; adoro las conversaciones de fútbol o de lo que sea "en directo", tomando un café, aunque sea con tribuneros :)


Osti, ahora leo esto.
Culé:"la prueba evidente de la superioridad y visión del socio abonado :):)" Quins collons.

Aún recuerdo al socis abonados que iban a provincias a veranear: "Este año hemos fichado un jugadorazo que tal y tal...me han dicho que es un crack" ¿Como se llama, les pregunté? Roberto Dinamita, dijeron, En el pueblo aún estamos riendo.
No lo digo por ofender, creedme. El soci del Barça se lo traga todo.








Lebowski dijo...

Cholo, no te lo tomes a mal hombre. Yo entro aquí para discutir y trollear mayormente y tienes que reconocer que eres el destinatario perfecto de los trolleos. Lo triste es que no lees, y vas a piloto automático. Si leyeras más a menudo no te sacarías el cansinismo ese de abogado.

Lebowski dijo...

Donce dice "no sé li leerte" en realidad era "no se si tomarte en serio"

ispiriux dijo...

cholo, a mí también me gusta discutir tomando un café, aunque seamos tribuneros-piruleteros.
si vienes por can fanga, no dejes de avisarnos, eh?

taillon dijo...

Vaya partido de mierda, ufff.

En fin, casi que mejor. Para jugar así, que saquen a los suplentes y ya esta.

La gloria es Lisboa.

Leuthen dijo...

Juer, pues volvemos a depender de nosotros mismos para ganar la Liga. Igual Martino se despide con una Liga ganada.

Lebowski dijo...

Cholo, mis disculpas. El gran tata campeador va a ganar la liga después de muerto.

Cholo dijo...

Ispi
Saludos. Toy contentisimo. He visto los últimos veinte minutos y he sufrido lo que no está escrtito.
La Liga puede ser nuestra (difícil) pero de momento ya no es de los cabrones, que no es poco.


Sensacional Xavi, una vez más. Después del Barça-Getafe: "Hay que pensar en la temporada que viene y mejorar algunos aspectos". El pvto amo narcotizó a los dos madriles. :):)

Ànims Tata!!!

cule1899 dijo...

Ahora es cuando viene Phonso y me tiene que explicar que era lo mismo empatar con el Valencia que ganarle. Je.

Ahora, sobretodo, que gane el Atlético en casa con el Málaga para que el Madrid no pueda ser campeón en la última jornada por carambola. Ya no descarto nada en esta liga, visto lo visto.

Y si nosotros ganamos al Elche (que está por ver), pues veremos un partido que, sinceramente, no esperaba ver. Y si no ganamos al Elche, merecido pasillo al Atlético y esta vez sí (algún día os daré un diccionario socio culé-aficionado culé) pitada descomunal a nuestro equipo.

Evidentemente, ganar o no la Liga no cambia absolutamente nada sobre lo que hay que hacer para la temporada que viene. En especial, la marcha del mindundi.

Cholo dijo...

120 Lebowski

El partido de Elx no será fácil y el Atlético en la última jornada ya me dirás.

Espectacular e increible el regalo que ha hecho el Madrid en tres dias.

cule1899 dijo...

"Sensacional Xavi, una vez más. Después del Barça-Getafe: "Hay que pensar en la temporada que viene y mejorar algunos aspectos". El pvto amo narcotizó a los dos madriles. :):)"

Je. Hacía tiempo que no me hacías reir, cholo. Queda esperanza contigo :)

Lebowski dijo...

No si ya lo sé, ganar en Elche, veremos, pero al Atleti... dificilísimo. Eso sí, tienen Lisboa 7 día después y eso tiene que pesar.

Cholo dijo...

¿Te parece poco ganar una liga que la teníamos archiperdida?

La primera liga que celebramos Ispi y yo fue a los 30 años. Un poco de respeto :):)

Bona nit y Visca el Barça!

taillon dijo...

La liga, macho. Ya ves tú, si hasta Pelelegrini las gana.

Lebowski dijo...

De todos modos, los pobres del Atleti deben estar acojonados porque se les puede estar poniendo cara de Leverkusen o Benfica. Espero que no, porque sería muy duro perderlo todo en 7 días.

taillon dijo...

La derrota del Pateti en levante era lo peor que nos podía pasar... pues nos obligaba a seguir apretando en liga.

Ahora tenemos dos semanas para centrarnos en la Champions. De haber ganado, la situación sería la misma. Tener que darlo todo en Vigo simplemente para no dar opciones al Barca... que se maten entre ellos.

taillon dijo...

Colchons¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sal del banquilo, colchons sal del banquillo, saaaal del banquiiiiilo, colchonss sal del banquiiiillo¡¡¡

Leuthen dijo...

Cule 122

En el primer fascículo nos explicas porqué aplaudís a Xavi. :)

Leuthen dijo...

El caso es que el Atlético con dos empates lo tiene hecho. No está fácil, no.

Lebowski dijo...

Pasados 10 minutos, si tuviera que apostar lo haría a que la liga la gana el Atleti. Si ganan en mÁlaga les vale el empate y ganarlos sin que tengan necesidad de marcar costará muchíssssimo.

Leuthen dijo...

Lebowski, les vale el empate aunque empaten también en Málaga.

Lebowski dijo...

Sí es cierto

Lebowski dijo...

Lástima que la décima*(cuarta) esté tan decantada porque el hostión podría ser morrocotudo.

Y contra el Elche.. Xavi o Cesc? xDDDD

cule1899 dijo...

Veo más difícil ganar en el campo del Elche que ganar al Atlético en la última jornada.

Para empezar, el Atlético tenía la liga ganada antes de salir a jugar en Levante. Ahora tendría que jugársela en el Camp Nou ... sin la amenaza del Madrid, que no es lo mismo que con la amenaza del Madrid.
Para continuar, en 7 días hay una Final Champions que los jugadores del Atlético de Madrid jamás van a volver a jugar ... y cualquiera se arriesga a una lesión, aunque sea muscular.
Para acabar, y más importante, el Barça estaba muerto con el 2-2 del Getafe (al final el que va a ser empate intrascendente va a ser éste ... si ganamos al Elche, da igual estar a 1 o estar a 3 del Atlético). Absolutamente muerto, pero el Atlético y el Madrid le han hecho la respiración asistida. No hay nada más peligroso que enfrentarse a un equipo que lo veía todo perdido y le has dado vida ... Nada.

Lebowski dijo...

Si el Atleti pierde esta liga Lisboa no será el 3-0 que yo pronostiqué. Será 5-0.

taillon dijo...

Después de leer el 137 de cule1899, esta claro que el Pateti gana en el Nou Camp sobrado...

Lebowski dijo...

Exacto Taillon. Ahora cero dudas. 0-2.

Lebowski dijo...

Y el domingo 0-7 en elche xDd

taillon dijo...

Solo le ha faltado decir que el pateti acusará la falta de experiencia en finales de liga... JOJOJO

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
De lo que se trata es de no machacar demasiado al at. Madrid, para q esten fresquitos para champions!!!
Ahora, lo justo para mantener la tension, y luego... Ya se vera!!!!
Aupa Colchons, vosotros podeis!!!!
;))))))

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, alguien recuerda aquella liga carambola q se gano en Tenerife???
:))))))

colchons club dijo...

Nos habéis jodío Taillon :)
Espero que el exceso de cálculo os salga mal.
No digo que haya sido aposta, pero el no ganar al Valencia el otro día me hizo sospechar un poco.
Darle vida al Barcelona en liga en principio es una buena jugada, pero os puede salir el tiro por la culata.
Pepe, Di María y Cr 7 se han retirado hoy con lesiones. Y no olvides que ésto es fútbol y jugárselo todo a una carta en la final te puede salir mal también.
Una expulsión o una jugada de mala suerte te puede mandar al carallo.
Nosotros a lo nuestro. Dejarnos el pellejo en todos los partidos y hasta dònde llegue ha llegado.;)


El Caquita Perill 75 dijo...

"Veo más difícil ganar en el campo del Elche que ganar al Atlético en la última jornada"

Ya llego el salmon1899...el no va mas de la originalidad, siempre a contracorriente...vete a cagar a la via hombre

Avlas dijo...

Ya solo falta que diga que ve más fácil que gane el madrid la liga a que el Barça gane al Elche... por cierto, salmon1899, siempre a contracorriente, "mola mazo".

taillon dijo...

Colchons.

Al Real Madrid solo le vale la Champions. Si perdemos la Champions contra el pateti, la temporada dejará muy mal sabor de boca, con o sin liga.

Dicho esto, la cagada es vuestra de perder contra el Levante. Al Madrid le pilla totalmente a contra pie. Pensaban que iban a jugar un solteros contra casados y se dan cuenta de que tienen que jugar a vida o muerte por el que dirán, pues a los jugadores del Madrid, la liga se la suda. Y de ahí todo el jaleo.

Pues ahora os jodéis.

ropalo dijo...

Bon dia,

Lo mejor de todo es releer los comentarios merengonidos del domingo. Que si la teneis bien adentro, que si como ha escocido, que si es un gol clave el de Cristianin...

Jajaja. Me descojono. Y es que este Mandril es incluso peor que nosotros. Cuanto pagaron por Illarra ? 40 kilos ? Para mi, la inversion mas ruinosa de la historia, mas que la de KK.

Y Casillas ? Pobre hombre, esta desquiciado con lo que le han hecho. Si podeis, mirad por favor su reaccion de ayer al gol de SR. Ni se inmuta !!!

Y en cuanto a nosotros, una vez de vuelta al redil, solo pido que se gane al Elche, como sea. Luego, en el Camp Nou, puede pasar de todo pero seria imperdonable no ganar alli.

Força Barça y Saludos !!

ispiriux dijo...

Bon dia:

¿cuando ficharemos al Scolari?

¿este Henrique selecionado en Brasil es el mismo al que PG no dió ni la más mínima oportunidad y se trajo al pichirrinski?

manga eggs.


PD.:
Ropalo, los del madrit son risibles. Son ronceros.
y espérate, que si CRe7ino no juega la champiñons y sin el alonso coceador, van a tener que confiarlo todo al homínido y al nabos.
jajajajaja

cule1899 dijo...

Por supuesto que es mucho más complicado el partido de Elche que el del Atlético de Madrid.

Vamos a ver los motivos:

Con el Elche:

1º - Empezaremos en plan Coco. Jugamos fuera. Solo hay que repasar todos los ultimos partidos de fuera de casa, donde solo hemos ganado uno y porque el rival se metió 2 goles. Nos cuesta un mundo ganar fuera.
2º - Elche está en peligro de descenso. Solo hay que ver los problemas que dan los equipos que se juegan la vida en estas épocas. Se dejarán la vida.
3º - El Barça está mentalmente de vacaciones. A tal nivel que el mindundi no desprogramó el Asado que tenía de despedida. La mentalidad adecuada para afrontar el partido de Elche, vamos.
Tengo mis dudas sobre si se conseguirán "conectar" en este partido.

Con el Atlético:

1º - Jugamos en casa.
2º - El rival juega al cabo de una semana el partido más importante de los últimos 40 años de su historia. Tanto Madrid como Atlético tienen la mente allí
3º - Si ganan en Elche, la motivación de ese partido, tanto para los jugadores como para el público, es brutal.

Por lo que me gustaría que ganara el Barça la Liga es por poder ver a Puyol y a Valdés con una despedida acorde a su monumental historia ...

taillon dijo...

Mira como vuelven a enseñar todos la patita... todo muy previsible.

Mas nos vale ganar en Lisboa, por que como palmemos la bilis que lleváis acumulada la saquéis toda de vez esto se va a inundar... xDxDxD

colchons club dijo...

Te equivocas Taillon.
Ojo con el Atleti que es mas que capaz de plantarse en el Nou Camp y dar un disgusto. No es nada fácil, porque el Barcelona lleva todo el año tocándose los huevos y a un partido son peligrosísimos por la diferencia de calidad que tienen respecto a nosotros.
No viste el partido del Levante por lo que comentas no? :)

Avlas dijo...

Bueno chicos, me voy con los colegas a pegarnos una paellita... tururu.

colchons club dijo...

Te puedo casi asegurar que al Atleti le importa más la liga que la Champions Culé.
Y si se lesionan pués es lo que hay. Pero van a ir a muerte en los tres partidos que quedan.
Para un equipo que no sea el Madrid o el Barcelona es el título mas difícil de ganar. Y no hablo solamente de equipos españoles
Leí una vez a Robin Soderling que el reto más grande para un tenista era ganar a Nadal en Roland Garros en tierra batida. El lo consiguió.
Pués en mi modesta opinión esto es bastante parecido.

taillon dijo...

Colchons... el Barca lleva un mes jugando que da pena. No creo que tengáis problemas para ganar la liga... lo bueno de esto es el posible desgaste que podáis sufrir... yo en liga a muerte con vosotros.

PD Hoy Bale y Cristiano entrenando sin problemas...

Leuthen dijo...

La sanción a PSG y City por saltarse las reglas de Financial Fair Play, si se confirma, favorece sobre todo al Real Madrid y al Barça, pues son los que más pasta ingresan por el futbol, al acabarse la barra libre para los equipos de los jeques, rusos y demás..

Y de paso, pone a Messi fuera del mercado, porque sus 250 millones de cláusula no están al alcance de ningún club (con los ingresos del futbol), salvo quizá el Real Madrid.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2622890/PSG-escape-20m-fine-breaching-UEFA-Financial-Fair-Play-rules.html

colchons club dijo...

De ahí el valor que tiene la liga para el Atleti Leuthen.
Es mas que la Champions en mi opinión, desde la perspectiva de un colchonero evidentemente. ;)

taillon dijo...

No me creo que uno del Atleti prefiera la liga a la Champions...

Leuthen dijo...

Colchons

Yo tampoco veo lo de la preferencia por la Liga. Estoy seguro de que en el fondo lo queréis todo, y ya. :)

colchons club dijo...

Creedme que hoy por hoy es lo que siento. Si fuera otra cosa os lo diría. Me da mas satisfacción pelear y ganar a dos de los tres o cuatro mejores del mundo y ganarles en su terreno que la Champions.
Pero allá vosotros con lo que pensais que siento :)

colchons club dijo...

Y no vamos a engañarnos. La Champions la veo jodida de ganar y seguramente me estaré poniendo la venda antes de la herida. Pa qué decir mas tontás ;)

Kind Of Magic dijo...

Colchons,
Borre el comentario anterior, porq tras tu 182, habia q rectificarlo!

Pero venia a decir eso q comentas, q sois conscientes de la dificultad, y vais con la actitud adecuada: no estais obsesionados, como otros!! :))), vais a por todas, y q sea lo q dios quiera!!!
Eso es clave para no descartar una victoria vuestra en champions!!!
A por ellos!!!
:))))

colchons club dijo...

Ah. Eso seguro Kind.
Una cosa es que ganen porque son muy superiores tecnicamente y otra muy distinta es que la ganen sin que tengan que sudar.
Eso casi que te lo garantizo. Y Carletto lo sabe bien.
Por eso no quieren ir de favoritos y hacernos creer a todos que están todos fatigados y lesionados etc etc.
No me trago ésa ni de coña.

ispiriux dijo...

el ATM tiene en esta final una oportunidad ínica:

-ganar su 1ª champiñons.
-dejar al madrit con dos copillas bobónicas y una liga en 7 años.
-la 10ª son los padres.
-alegrarnos la vida a los culerdos.


a por ellos.

ispiriux dijo...

Por cierto, en los convocados por Scolari (¿cuando lo fichamos, ahora o despues del mundial?) está Henrique, que era o es del Barça.

PG no le dió ni un minuto ni ninguna oportunidad, prefiriendo a pichirrinski.

manda eggs.

Kind Of Magic dijo...

Colchons, ni el Inter de Mou, ni el Chelsea de Di Matteo eran tecnicamente superiores, y pese a ello, se llevaron cada uno una champions.

Asi que...
:)))

ropalo dijo...

Muy buenas,

Acabo de oir que el gran Tata ha dado descanso a sus chicos, mañana.

Increible. Nos han dado una segunda oportunidad y lo aprovechamos asi ??

No me gusta nada

LQDM

bafumet dijo...

Buenas tardes.
Cua do unequipo se desconecta de su ritmo óptimo de competición, cuesta horrores recogerlo.
O sea que ojito. El Barça lo tiene crudísimo, y por otra parte, no descarteis el descenso del Kornellá

Cholo dijo...

Colchons

Me extraña que un atlético prefiera la liga a la Champions.

Para un colchonero ganar la Champions al Madrid tendría que ser el no va más.

Y no te digo nada si el colchonero ya vivió la amarga final contra el Bayern de principios de los 70.


Por primera vez desde Tenerife, el Barça puede ganar una liga en las últimas jornadas viniendo desde atrás.

Sería una magnífica despedida para un grupo formidable que nos ha dado infinidad de alegrias. Y, por supuesto, la reestructuración se podría hacer con más tranquilidad.

Esperemos que el equipo responda. El Elche se jugará la vida ya que puede perder la categoria (Barça en casa y Sevilla fuera). Pero el césped del Martínez Valero es de lo más parecido que puede haber al del Nou Camp, por dimensiones y por el estado de la hierba.

Un placer seguir los programas de TV de ayer noche. Está el madridismo desquiciado. Si gana la liga el Barça, tendran una presión inmensa en la final de Champions. Veremos en que estado físico llegan y que bajas tendran.


Ispiriux

Bartomeu no es Rosell.

Luís Enrique era el candidato de Rosell antes que Tata. Lluís Enric sabedor de las ganas del presi de meter baza en temas deportivos, le puso unas condiciones mucho más exigentes que las que había solicitado Guardiola. Rosell perdio la paciencia y encargó a Zubi el fichaje de Martino.


Ropalo
En estos momentos de la temporada es totalmente irrelevante entrenar un día más o un dia menos. Todos los jugadores llevan muchos minutos a sus espaldas suficientes para competir con el ritmo adecuado.
Los dos partidos se van a ganar si mentalmente el equipo se conecta otra vez. El descanso a veces puede ser tan importante como el estricto entrenamiento.


ropalo dijo...

Han encontrado muerto a Yago Lamela, a los 36 años.

Deslumbro hace unos años con un record europeo en salto de longitud, estratosferico (sobre 8,50 metros, si no recuerdo mal). Pero luego empezo con lesiones y depresiones y ha terminado asi. DEP

Cholo: Para mi, lo mas importante es el mensaje. Tener entrenamiento no significa mas tralla. Ahora que estamos a 3 dias del partido clave, me parece una equivocacion mayuscula, dar fiesta al equipo.

colchons club dijo...

Ya he explicado porqué me gusta mas la liga Cholo. Es la competición mas cara de todas por la dificultad de vencer a los dos equipos mas ricos del mundo a la vez. Y además en una carrera a 38 partidos.
Evidentemente ganar la Champions es la hostia para nosotros, pero quizá sea por lo dificil que veo ganarla. No lo sé.
Si me dieran a elegir escogería la liga, pero la orejona también me haría ilusión.
Al final compuestos y sin novia. :))

Kind Of Magic dijo...

Colchons, como parece q soy la unica que te entiendo, si ganais la orejona, vas a tener q venir a celebrarlo con nosotros!!!!
:))))))))

Y pagaran ellos!! Nosotros, de gorra!!!!
:)))))))

cule1899 dijo...

Yo sí que creo y entiendo que colchons prefiera la Liga antes que la Champions.
Ganar la Liga al Barça de Messi y al Madrid de Ronaldo a 38 jornadas es algo casi imposible ... Más que ganar la Champions, que si tienes suerte con los sorteos y en los momentos importantes (el gol de Diego Rivas, por ejemplo), puedes llegar lejos.

Una vez dicho esto, colchons, los jugadores seguro que no piensan igual. Para los jugadores, a nivel de club, no hay nada como la Champions.

Cholo dijo...

Kind

Es que no es lógico

Para la mayoría de los colchoneros levantar la Champions en los morros del madridismo es un sueño que están tocando. Probablemente esta oportunidad no se les podrá presentar otra vez en la vida.

Que tenga más merito ganar una liga, pues si. Pero ganar una champions al Madrid? El sueño de cualquier atlético... y de cualquier culé, por supuesto.

Kind Of Magic dijo...

Cholo,
Es que el futbol es logico???
:))))

Claro que les hace ilusion!!
Y la mejor virtud en este caso, es no descartar una en favor de la otra.
Van pasito a pasito.
Les hace muchisima ilusion ganar esta liga, cosa, como bien ha descrito cule.
Y si ademas, tienen la suerte de ganar Champions, entonces, como el chiste de eugenio: sera la hostia!!!
:)))

El RM descarta una en favor de la otra. O bueno, es lo que dicen... :)). En este caso es cierto. La actitud de los jugadores no tiene nada q ver en una competicion y en la otra.
El ATM estan en la actitud de los años buenos del Barça espectacular: anem fent, y a por todas, que ya saldra!!

Ya han ganado al RM en liga!!!!
Si ademas se los cepillan en final de champions,... Buenoooooooo!!!
Pero la liga es una realidad, o casi realidad. La Champions, no.
Y ademas es la obsesion del RM desde hace 10 años.
Mas vale q vayan a jugar con esta otra mentalidad, sin nervios, ya q eso es lo que mas les puede ayudar a obtenerla.
Y si no se puede, pues vale!! Tambien es un exitazo haber llegado a la final!!!
Yo a eso, mas q logica, le llamaria realismo!!! :)))

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto,
Tb se cepillaron al Chelsea de Mou.... :))))

Ahora solo falta q el Malaga se cruce con Mou y tb les de un buen repaso!!!
La hostia, no. Lo siguiente!!!!!
:))))))

colchons club dijo...

Gracias por entenderme Kind :)
El Atleti no es el Barcelona ni el Madrid y creo que tiene mucho más mérito la liga. Que a los jugadores les importa mas la Champions? . Seguramente sí, pero hasta Simeone ha dicho que ve mas importante ganar la liga. Y éstos saben mas que nosotros.

colchons club dijo...

Claro que si Cholo. Claro que me hace ilusión la Champions.
Yo era un casi bebé en los años 70 y viví esa final sin conocimiento de lo que era el futbol.
Tenía 5 o 6 años y esa noche vi llorar por primera vez a mi padre.
La consecuencia fué la lógica. Me hice del Atleti esa misma noche.
Lo que te digo es que a nivel sentimental deseaba que el otro finalista hubiese sido el Bayern.
Podría haber cerrado mi imaginario circulo futbolístico para siempre si les hubiéramos devuelto la moneda a los bávaros :))
Mi preferencia sobre ganar un título u otro, posiblemente habría cambiado bastante de haber sido la final contra el Bayern.
Cosas de un atlético que vive el futbol sin la perspectiva de ganar una y otra vez restregando los títulos a todo quisque :))
A la fuerza ahorcan!!!! ;)

ispiriux dijo...

Bon dia culerdos:

ya veo la renovación que se avecina:

sescsx y alexis fuera y xavi dentro.

vaya tela.

ispiriux dijo...

si no hay un entrenador capaz de sentarlo, nos espera una larga travesía del desierto.

al menos parece que alves lo ha visto claro y practicamente se ha autodescartado para el futuro.

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Publicar un comentario