jueves, 7 de noviembre de 2013

Uno por Uno del Barça-Milan

Valdés - Poco trabajo y bien resuelto. Nada que hacer en el autogol de Piqué.

Alves - Lo de siempre. Mucha subida por banda para acabar centrando mal o pasando al contrario + la clásica desconexión puntual que costó la jugada del 2-1. Kaka se le fue por velocidad ... da risa pensar lo que puede pasar a partir de cuartos ...
Y Montoya en el banquillo ...

Mascherano - El "enchufado" del entrenador. A cagada por partido, sale a presionar haciendo falta de amarilla en la mayoría de las ocasiones, pierde la posición con facilidad creando agujeros impresionantes ... y para ponerse a llorar cuando viene una pelota alta. Pero como es el "enchufado" del entrenador tiene plaza asegurada.
Y Bartra en el banquillo ...

Piqué - A pesar del autogol y que sigue algo lejos de su mejor forma, recupérandose. Necesitaría algo más de descanso por sobresaturación de partidos.
Y Puyol en el banquillo ...

Adriano - Cumple bastante bien con su función, pero se echa de menos a Jordi Alba. Sorprendido estoy que lleva casi dos meses sin lesionarse. Que dure ...

Xavi - La rémora, el tifus, la lepra, el cáncer de este equipo. La inutilidad en persona.
No presiona, no roba balones, recupera su posición defensiva siempre tarde y a un trote cochinero que provoca vergüenza ajena, no da un pase en ventaja en todo el partido, desaprovecha los innumerables desmarques de los delanteros, no sabe hacer un pase en profundidad aprovechando la defensa adelantada del Milan, sus únicos pases son pelotas flojas y laterales que hace que el delantero siempre esté en inferioridad de condiciones y que los defensas estén permanentemente colocados ...
Hasta los cojones de verle. Ya no le soporto. Es el problema de no saber reconocer cuando tu hora ha pasado. Y con él no me cabe ni la esperanza de una lesión que le aparte (meses, si es posible) del fútbol y deje de ver a la puta rémora de los cojones de una vez. Porque al ritmo que juega ... ni un tironcito muscular puede tener.
Que sea el titular de los partidos "grandes" solo se puede entender por la enorme cobardía del entrenador. El Sheriff le dijo que el juego debía pasar por él ... y tragó.
Y Cesc en el banquillo ... Madre mía ...

Iniesta - Sigue con su Neymaritis aguda y con una preparación física pensada para su Mundial con su España, donde será aclamado como el número 1 del equipo, a diferencia de aquí donde es el número 3.
Al contrario que Xavi, un jugador acabado que solo puede ser defendido por los que quieren que el Barça vaya mal (normal que los únicos que le defienden, y no todos, sean los antirosellistas seguidores del Bayern) ... Iniesta volverá cuando se le pase la Neymaritis y cuando convenga en su preparación de cara al Mundial con su España.

Busquets - El que aguanta el equipo y al que el cáncer de este equipo fundirá para los momentos importantes de la temporada. Partidazo el suyo ayer, culminado con un gol.



Alexis - No brilló, aunque no es su responsabilidad. La rémora de los cojones no le dio una sola pelota en profundidad (ni una sola en todo el partido) cuando probó un mínimo de 10 desmarques en todo el partido. Luchador como siempre.

Neymar - Un crack. La jugada en la que se va de tropecientos jugadores es la clásica jugada que vale por un partido. Ese es el tipo de jugadas que diferencian a un crack de un buen jugador. El correcaminos tirafaltitas jamás podrá hacer esa jugada. Al igual que a Alexis, el ritmo somnoliento que pone al partido la rémora de los cojones le perjudica sobremanera, ya que siempre que recibe la pelota tiene un mínimo de un 2 contra 1. La clase inmensa que tiene puede con ello, pero se le desaprovecha ...

Messi - Ayer me dijeron en el Camp Nou (uno que conoce a gente de la Directiva) que el problema principal de Messi es que tiene miedo a lesionarse otra vez. Sigue flojo por ello ... se nota que duda en hacer su clásico "slalom" ... nada preocupante. Y ayer volvió a recuperar su olfato goleador.
A Messi se le nota amargado también por tener que estar siempre jugando al ritmo de la rémora de los cojones. Cualquiera que estuviera en el Camp Nou pudo ver que fue entrar Cesc en el campo ... y el partido cambió ... y a Messi se le vio mucho más activo.

Cesc - El gran perjudicado por un entrenador cobarde e injusto. Pero parece que esta temporada no caerá en el desánimo. Sigue así, Cesc. Es una tremenda injusticia lo que está pasando, pero aguanta. Tienes al mejor jugador de la historia como aliado.
Cuando leo a gente decir que Cesc no puede jugar como organizador ... me parto de risa. Dio más asistencias en 15 minutos, tanto en corto como en largo, que la puta rémora de los cojones en todo el partido.

Song y Pedro - Cambios para perder el tiempo

Martino - Cobarde, injusto y con un juego que aburre a las mismísimas ovejas, salvo por las apariciones de Neymar, Messi y Cesc cuando juega.
Una decepción absoluta comprobar la marcha atrás que ha hecho con sus valientes planteamientos de principio de temporada. Está claro quién va a jugar por decreto los cruces de Champions y, en general, los partidos importantes.
¿Buenos resultados que le avalan para justificar su labor? ... Por favor ...
¿Contra quién hemos jugado con algo de nivel? Solo con el Madrid y al que se le venció porque Ancelotti todavía fue más cobarde que Martino. El grupo que nos ha tocado en Champions es de lo más penoso que yo he visto en los últimos años. Nos va bien porque nos metemos en Febrero sin despeinarnos, pero si alguien piensa que se puede sacar la más mínima conclusión de estos rivales para enfrentamientos con Chelsea, Bayern, City, Dortmund (si consigue pasar) ...

Que se lo haga mirar.

cule1899

PD: ayer hubo un detalle muy significativo del nivel al que ha llegado la cobardía de nuestro entrenador con la rémora. Cuando Cesc iba a entrar, todo el mundo en el Camp Nou daba por supuesto que iba a ser por Xavi, en un partido especialmente infumable. Pero no. Fue por Iniesta.
Y al cabo de pocos minutos, tuvimos la sustitución de Xavi por Song.
Madre mía ... Ni el cambio de Cesc por Xavi directo se atreve a hacer ...

166 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no vuelvo a pagar por ir al Camp Nou hasta que CLOROFORMO no caliente banquillo.

cule1899 dijo...

Nota de l'equip audiovisual de l'ANC sobre la Gigafoto

Benvolguts i benvolgudes,

L'equip audiovisual de l'Assemblea segueix treballant en la Gigafoto. Si encara no la tenim llesta és degut al gran volum de feina que comporta i a que és el primer cop que es fa un projecte com aquest.

El volum de feina comporta que anem lents. Són més de cent mil imatges en total i qualsevol qüestió, per petita que sigui, afecta a centenars o milers de fotografies. Al ser un projecte pioner -com gairebé tot el que s'ha fet per la Via Catalana- fa que sovint haguem de trobar solucions a mesura que anem avançant, ja que no tenim precedents en els quals poder basar-nos.

Som conscients de l'expectació que hi ha per veure la Gigafoto acabada. Des del mateix 12 de setembre hem estat rebent un allau de correus demanant de veure-la. Hi estem treballant sense descans i us assegurem que tothom podrà mirar i trobar-se en el seu tram de la Via o recórrer la Via de punta a punta. Però us hem de demanar una mica més de paciència, ja que tot i tenir la feina molt avançada no podem assegurar una data de publicació fins que no estiguem en l'última fase.

Equip Audiovisual de l’ANC



data-edicio:
Dimarts, 5 Novembre, 2013

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Yo no fui al campo ni vi el partido, pero por lo que he visto y leído, Xavi no lo hizo tan mal. No lo está haciendo tan mal.

Creo que errais el tiro de vuestras iras, y a quien dberíais dirigirlas es a Iniesta, que lametablemente se está convirtiendo en una rémora.
Ayer no dió un pase bueno.
El debate por lo visto esta temporada es Iniesta OUT, Cesc IN.

Cule y Patrik, os estais convirtiendo en unos tribuneros de manual.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD.:
Magnífico artículo de Ruben Uría:
http://www.periodistasanonimos.com/2013/11/la-crisis-de-messi-la-crisis-del-barca.html

Ruben Uria " La tragedia del Barça pasa exigir un plan B cuando funcionaba el plan A, para luego crujir al impulsor del plan B cuando el enemigo se sabe, de memoria, el plan A.

Demoledora frase de Uría que resume bien a las claras la esquizofrenia culé desde su fundación.
No hay manera de estar contentos ni de disfrutar plenamente de nuestro equipo: siempre hay alguien dispuesto a sacar punta a todo y a todos, de encontrar defectos donde no los hay, de buscar problemas, de encabronar a todos dios con debates absurdos y estériles.

ser culé es una de las pocas cosas decentes que se pueden ser en este mundo, pero por mor de esa dualidad esquizofrénica, es a la vez una desgracia.

jajajajajajajaja.

suerte que todo se arregla con un buen txuletón.



PDII:
Vas camino de avergonzarte en el futuro, de lo que estás diciendo y escribiendo de Martino, tal como hiciste con Robson.
Mira que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

ispiriux dijo...

El maligno está en conversaciones con microsoft para patrocinar el cuernabeu.

nosotros deberíamos postularnos con APPLE.

Apple es el futuro.

No es casualidad que el mangui de Bill Gates haya comprado acciones de FCC y que quiera patrocinar el mierdabeu.

sabe que en Caspaña y en su Kapital, el choriceo y mangoneo están a la orden del día.

a tal señor, tal honor.


ispiriux dijo...

error 404 not found.
reiniciar sistema.

jajajajajajaj

ispiriux dijo...

INSERT FLOPPER DISK

RUNNING...

CHAMPIONS LEAGUE DELETED

RUN, FLOPPER, RUN!!!!

cule1899 dijo...

No es lo mismo, Ispiriux

Martino tiene en contra a la gente que es Cruyffista antes que culé por ser el entrenador de Rosell, al igual que Robson con Nuñez. Y por eso están con el estilo, pedir a Xavi, etc.
Esos van a por Martino (por mucho que disimulen) por razones extrafutbolísticas, como él mismo ya dijo el otro día.

En su momento los Cruyffistas me engañaron, pero ya no. Yo me limpio el culo con los Cruyffistas actuales y con sus argumentos falsos que lo único que persiguen es la zozobra del club para hacer más fácil "el retorno".
Mis críticas a Martino son por sus decisiones futbolísticas, haciendo que jueguen jugadores acabados o que no están en forma por un mix entre cobardía e injusticia.

Si rectificara, yo dejaría de criticarle, a diferencia de los Cruyffistas, que le criticarán haga lo que haga. Pero no veo ningún indicio de que vaya a rectificar en los partidos clave de Champions.
¿Porqué van a jugar Bartra y Cesc en lugar de Masche y Xavi en Marzo y ahora no?

ispiriux dijo...

Flopperton Antivirus ha detectado la siguiente amenaza:

Malware Messi.exe

Nivel de Riesgo: FUCKING EXTREME

Opciones:

-Eliminar

-Cuarentena

-Rezar (recomendada)

Leuthen dijo...

Cule 2

Total, que tienen un enmierde de tres pares de narices del que no saben cómo salir. Eso pensando bien.

Leuthen dijo...

Ispiriux

Negociar un patrocinador para el campo es lo correcto. De hecho yo creo que debieramos ir más lejos que el Madrid, y vender directamente el nombre del campo.

Total, que mientras el Madrid ya se está moviendo, nosotros estamos haciendo el idiota sin hacer nada.

Debe ser que nos sobra el dinero; al fin y al cabo nos estamos gastando 40 millones al año en secciones.

Habrá que confiar en la infinita sabiduría dels socis. :))

Patrick Bateman dijo...

Buenas:

El #Barça informa que els menors de 12 anys també hauran de recollir una entrada per accedir al Miniestadi.

Parece que en el Mini también hay riesgo de sobreaforo y tal.

ZubizaGETA,el oso panza,hasta 2016.

http://i.imgur.com/kxT8Uuw.gif

Patrick Bateman dijo...

Ni mu de esta noticia que está posteada desde el otro día.Eso sí,para apalear al Tata y Cía,nos sobra el tiempo.Han vuelto a engañar y tomarle el pelo a los socios como les ha dado la gana.Pero aquí nunca pasa nada,sigue lloviendo y no es agua:

Horas después de la enésima crisis de los niños en el Barça las reacciones no han tardado en llegar por parte del club azulgrana. En un breve comunicado piden disculpas a socios y aficionados por las molestias causadas en la previa del partido de ayer demorando el acceso de los afectados al término del segundo cuarto. El club optó por aplicar las medidas de seguridad impuestas en el Camp Nou impidiendo el acceso a los niños de menos de 8 años de edad sin la previa concesión por parte del Barça de una entrada gratuita. La medida se hizo con nocturnidad y alevosía, los abonados no eran conscientes de la extensión de las normas de seguridad también al Palau Blaugrana, más cuando el directivo del Area Social Jordi Cardoner reconoció que las medidas “podían aplicarse” pero hasta la fecha no había confirmación previa.

El club aprovechó un partido de poca afluencia de aficionados para aplicar la medida. Aun así el caos se hizo realidad. Doscientas personas acumuladas en las taquillas del club azulgrana un domingo al mediodía en día soleado, habitualmente en ese horario se acumulan turistas que quieren acceder al Museo del Barça con aficionados que desean acudir a ver el correspondiente partido de baloncesto. Taquillas acumuladas, cabreo generalizado y que iba en aumento progresivo a los minutos de tardanza para acceder al Palau Blaugrana. En apenas unos minutos todo quedó patas arriba, unos directivos que no hablan claro ante los medios, un departamento de comunicación que no informa de los cambios y un departamento de marketing que no supo hacer del problema a causar una oportunidad para relanzar. Incompetencia a todos los niveles. Y todo unido con periodistas radiofónicos que hacen el ridículo por las redes sociales reconociendo que son un canal de difusión de la comunicación del club ejerciendo una función de servicio público. Delirante.

taillon dijo...

Ostias¡¡¡

Acabo de ver el supuesto "jugadón" de RobinhoII... pero si es lo mismo que hizo Raul en la intercontinental del 98¡¡¡¡ solo que en vez de mandarla fuera del estadio la metió con su pata de palo... hay que joderse.

Cuando veo por aquí que se dice que Robinho II ( 4 goles) supera a Ronaldo (21 goles), y todo el mundo aplaudiendo con las orejas, pienso que me estás trolleando todos en este puto blog.

Pero claro, luego aparece Zubi diciendo que Tello es mejor que CR7 y me queda claro que en realidad sois unos maulas. xDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

cule1899 x cierto, lo de decir que echas de menos a tito ejem ejem lamentable... tu diras lo que quieras sobre tito, pero ese fue otro mojon de entrenador, a las pruebas y hechos me remito:

tiene guasa que ya hayas sentenciado a Martino a la hoguera ( con razon vistas las alineaciones ) ya que si bien por ahora somos lideres en Liga y Champions con 8 victorias y 2 empates + campeones de Supercopa Spain por el mal juego (concuerdo con esto) y a Tito le subieras a los altares perdiendo Supercopa Spain + Copa Spain + Champions en semis con HUMILLACION HISTORICA y ACTUACION PATETICA de TV (inmovil hasta el minuto 87 de partido cuando ya estabamos desahuciados) + derrota en todos los duelos directos con el Real Madrid...Vamos, que el super merito de TV consistio en ganar una Liga regalada por el Madrid en diciembre..


BARTRA

Tito puso a Adriano, Busquets y Song!! de centrales antes que a Bartra en los partidos chichinabo, para luego darle la titularidad de repente contra el Bayern en Alemania, brillante tactica eh!

XAVI

Idem con Tito, hizo jugar a Xavi hasta cuando estaba tocado y siempre en los partidos importantes, hasta hubo el runrun de que Cesc se quiso ir.

ALVES

Mas de lo mismo, montoya empezo jugando la temporada pasada (a nivel alto) por lesion de alves y en cuanto volvio a estar disponible, el brasileño fue titular indiscutible.


cule1899, intenta ser minimamente objetivo en tus juicios, que en tu epoca felabas a Pep de manera sonrojante disculpandole de los muchos errores que cometio (no fichar a Ozil por 12 millones, fichar a Ibra regalando a Eto'o, etc) para luego tirar de revisionismo historico y atribuir los exitos de aquel equipo al agita-toallas de Tito...Hombre por favor, si no le hubieras idolatrado asi en primer lugar no te hubieras sentido como una mujer despechada cuando abandono el barça, eso de verte obligado a contradecirte a ti mismo de un modo tan bochornoso

que te doy la razon en lo de martino, pero si miramos atras Tito era UNA REPLICA del mindundi

Patrick Bateman dijo...

Eric Abidal es algo más que un futbolista. “Es un súper héroe”, confesaba Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, a MARCA. Su capacidad de superación no conoce límites. El 15 de marzo de 2011 le detectaban un tumor en el hígado y, sólo dos meses después, disputaba los 90 minutos de la final de la Champions contra el Manchester United.

La vida le volvía a sacudir un año más tarde. El ex del Barça debía pasar nuevamente por el quirófano. Los médicos se mostraban reticentes a su vuelta, pero Abidal reaparecía contra el Mallorca tras 402 días de espera. El conjunto azulgrana decidió no renovar su contrato y hoy, de vuelta al Mónaco, es indispensable. Luce el brazalete de capitán y ha completado 11 de los 12 partidos que se han disputado de la Ligue 1. Por si fuera poco, ha regresado a la selección y jugará un papel clave en la repesca ante Ucrania.

En definitiva, sobran los motivos para justificar que Abidal haya sucedido a Julio González (2006), Mahmoud (2007), Paolo Maldini (2008), Prandelli (2009), Zola (2010), Platini (2011) y Javier Zanetti (2012) en el palmarés del galardón Giacinto Facchetti. Lo bello del fútbol. El prestigioso premio que entrega La Gazzetta dello Sport reconoce a los futbolistas que destaquen por su lealtad y corrección dentro y fuera del campo. En el caso del zaguero galo se ha querido reconocer su “lucha dentro y fuera del campo”.

Reconocimiento del jurado
“La belleza del fútbol es verlo de nuevo en el campo con optimismo y confianza. Abidal sabe que las vicisitudes de la vida le han dado la ventaja de ser un ejemplo para todo el mundo. Desde que cayó enfermo tenía dos certezas y un objetivo: rezar, trabajar y volver”, señalaba el jurado, compuesto por Gianfelice Facchetti -hijo del mítico defensor del Inter-, Andrea Monti e Giovanni Malagò.

Abidal, que recibió el premio de manos de Javier Zanetti, donará los 10.000 euros a su fundación. “Mi experiencia me ha servido para no tener miedo a los reveses, a los obstáculos y a pedir ayuda a la familia, porque uno solo no hace nada”, señaló el ex defensa azulgrana.

El galo, un ejemplo para todos, quiso aprovechar la ocasión para mandar un mensaje de optimismo a todas las personas a las que ha golpeado la vida: “Debemos luchar, incluso si te dicen que sólo tienes una esperanza del 0,1% de éxito. Es importante en la vida creer incluso cuando todo parece haber terminado”.


Que Abidal no lleve el escudo del Barça en estos momentos es imperdonable y para llorar.

Patrick Bateman dijo...

Una noticia que daba el otro día el Sport y que os pondrá felices a algunos.

Alves 2016

En 2011 no se explicó la existencia de esta renovación automática cuando se hizo oficial su nuevo contrato. Se alejan así clubes europeos que buscaban una ganga en 2015

Se notaba cierta extrañeza de por qué el F.C. Barcelona no había comenzado el proceso de renovación del lateral derecho Dani Alvés. El brasileño firmó su último contrato en 2011 que le ligaba al club azulgrana hasta 2015. Normalmente, el conjunto catalán suele comenzar las renovaciones un año antes de que se firme y de ahí la duda entorno a Alves.

Sin embargo, según informa el diario Sport, el último contrato de Dani Alves contiene una cláusula que podría renovar al jugador hasta 2016. Según esta noticia, el internacional con la canarinha tendría pactada una renovación automática supeditada al número de partidos jugados con el Barça entre otros objetivos deportivos.

De esta manera, la dirección deportiva del Barcelona no tendría intención de sentarse a hablar con el jugador para detallar un nuevo contrato hasta el año que viene. De esta manera, todos los cantos de sirena de clubes como el Paris Saint Germain o el Manchester City que tratarían de llevarse gratis al jugador, tendrán que esperar una temporada más.

Está cláusula ha sorprendido a mucha gente ya que hasta el momento era totalmente secreta. Cuando en 2011 se llevó a cabo la renovación de Dani Alves, no se especifico esta parte importante de su nuevo contrato.

XYZ dijo...

Y quien es el mayor responsable por las lesiones musculares de Leo, que ahora le metieron el 'miedo' en la cabeza? Martino? Pep? Cruyff? No señores.

Fue Tito, que lo puso la temporada pasada hasta para jugar a la bolita. Y lo reventó del todo, atrás de 'su liga' de los 100 puntos. Pero eso, nunca se lo vamos a leer al blogger... Al igual que 'la puta rémora de los cojones' fue renovada por Sandrusku, su presi. Hasta la próxima encarnación.

Eso sí, si el Tata no fuera Martino y fuese Gerard i Martín, leeríamos aquí cosas como "lo bien que hace el actual DT en administrar el ego de Xavi, colocándolo en partidos que parecen complicados pero que en el fondo no lo son. De esta forma, llegaremos al receso de invierno en donde el gran catalán podrá decidir junto con la actual junta, los refuerzos de cara al nuevo año"

XD

Un abrazo, todavía recuperándome de la gripe, os sigo leyendo en casa, desde el cel.

XYZ dijo...

A mí me jode tirarle merde a Tito por lo de su enfermedad, pero más me joden las injusticias y que no se digan las cosas por su nombre.
Aquel 7 x 0 de champiñones, con un entrenador en el banco totalmente ausente, dejando a la rémora de los cojones tomar la sartén por el mango y el mango también en el vestuário, no es culpa del Tata y sí de Tito.

XYZ dijo...

Bona nit patrick, taillon y perill.
:)

XYZ dijo...

Patrick, tienes mail. Si respondes, tendrás mi réplica mañana!

Fui, nanit para tod@s!

Patrick Bateman dijo...

Ok,Anita,yo también me puse enfermo hoy,el cambio de temperatura me mató.Un abrazo.

XYZ dijo...

Fue lo que me pasó a mí, veníamos de mucho calor y de golpe, frío polar... :(
Cuídate!
Mañana vengo y comento mejor!

Patrick Bateman dijo...

"Hoy en día, con frecuencia las situaciones económicas y comerciales imponen unas decisiones que van más allá de las exigencias estrictamente técnicas"

Tornetto Ancejotti

Patrick Bateman dijo...

Martino avala la renovación de Bartra

El entrenador avala la renovación del central y Marc, convencido de la confianza del técnico, ya se muestra muy receptivo a la oferta del club.

cule1899 dijo...

No se puede hacer una comparativa entre Tito y Martino por muchos motivos.

1º - El más evidente es que Tito estuvo 4 meses mal contados como entrenador debido a su enfermedad. Todo lo que pasó desde Enero, incluída su vuelta en condiciones precarias, no sirve para sacar conclusiones.

2º - Tito no dispuso de Neymar. Casi nada. Con Messi lesionado, tuvo que afrontar el momento decisivo de la temporada con Pedro y Alexis de "estiletes".

3º - Tito sustituía directamente a Pep Guardiola, con todo lo que ello significaba. Si los talibanes Xavilovers defienden todavía al jugador acabado a estas alturas (hoy he dado un vistazo a la prensa deportiva y dicen que "vuelve el gran Xavi" ... con dos cojones), podemos imaginar cualquier cambio efectuado justo después de la marcha del traidor al Bayern.

4º - Aunque ya nunca lo podremos saber, ésta era la temporada del cambio para Tito. Dejar que se fuera Thiago (eso fue decisión de Tito ... y muy correcta, por cierto) era un mensaje claro para Cesc. De hecho, con la baja de Tito ... Cesc tuvo un pie y medio en el United porque no tenia claro que pasaría con Martino.

5º y más importante - Martino ha hecho marcha atrás, que es en realidad lo que yo le critico. Y lo ha hecho dejando en el banquillo a un Cesc en forma por un Xavi lamentable. Querer justificar eso porque Rosell renovó a Xavi ya es patético.
Martino, cobarde e injusto ...

PD: cuanto echo de menos a Tito Vilanova ...

cule1899 dijo...

Nos vemos a las 14.30 ...

XYZ dijo...

Bona tarda! Que estén teniendo un excelente txuleton! :D

Patrick Bateman dijo...

Ganamos al Cska 79-70 con Navarro ON FIRE.

Parece que la comida ha continuado en algún hotel.No me extraña,tenéis tanto amor que dar.Con Rosell,love is in the air,xDDDDDDD.

Yoda dijo...

Como guardian del bloss, jamás consentiria actos de índole pecaminosa, aprendiz bateman. Acepto el pecado de la gula , la lujuria sodomita al lado oscuro pertenece.

Yoda dijo...

Y te digo, aprendiz Bateman, que aun debo decidir si Rossell es un maestro sith o un palurdo mercader. Cuando Yoda lo decida, actuará en consecuencia, padavan Bateman.
Pero si liga o champions ganamos, en tu culo la espada luz de supositorio usaré.

Patrick Bateman dijo...

Su sabiduría ilumina y guía nuestro camino,maestro Yoda,aunque le vea pelín lento de reflejos con el tema Rosell,será la edad.Mi culo está sellado y a prueba de espadas.

XYZ dijo...

Na nit!
Patrick, es que el blogger no los hipnotiza en lugares públicos! Rsrsrsss

Mestre Foda, a sus pies!

Patrick Bateman dijo...

https://twitpic.com/show/full/dki59o

Md con Undone Zombiepanceta

http://i.imgur.com/rP7rFYi.gif

Bona nit,Anita,Espero que ya estés mejor,un abrazo.


XYZ dijo...

Estoy sí, pero medio aérea, por eso no vine al centro. :)
Semana que viene espero volver al ritmo de siempre. Manyana tal vez entre no mail.
Abrazo! Y cuidate!

El Caquita Perill 75 dijo...

EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A XAVI, NI BANQUILLO NI OSTIAS A ESTE TIO HAY QUE CARGARSELO

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/08/primera/1383912975_105751.html

El Caquita Perill 75 dijo...

LAS PERLAS:

Retirada. “No me lo planteo. Estoy bien y eso es lo importante, cuando pasas de los 30 vas partido a partido y no piensas más allá. Tengo contrato hasta 2017 y me siento muy bien“.

"No hay debate interno, tenemos las cosas claras. Mi rol no cambia, no varía, ya he dicho que la idea no cambia, el sistema no cambia. Me siento incluso más importante, participo en más jugadas de ataque, la filosofía es innegociable e intocable, fue el primer mensaje que transmitió Tata”.

HAY QUE CARGARSELO

Unknown dijo...

Pues habla con tres tipos que yo me sé: "desapareciendo" al personal son los mejores.

gahuxu dijo...

Los del txuletón siguen sin aparecer...
Que pasa que hasta que no haya consenso para trollearnos no salís del hotel :))))))))))

XYZ dijo...

Gahuxu
están todos en estado de trance, lo que digo, culé los abduze y los hipnotiza...
De aquí a poco, los veo formando una secta "Testigos de Rosell"...
que meda!!!!!

XYZ dijo...

Maderfaker
gracias al cielo que en el cel no abren los videos, que el desayuno me iba a caer muy mal al ver la entrevista a Xavi.
Que si sigue así ni para técnico servirá. le falta un profundo sentido de autocrítica, y tiene un ego que lo ciega.
Será que Puyol se ha planteado estudiar para ser DT? le veo mejor temperamento para ello, ideal para las bases. :)

XYZ dijo...

Para mí que están todos en un hotel-spa, haciendo pruebas en esos cursos de auto-conocimiento, donde terminan pisando brasas, o saltando de no sé que altura y terminan llorando abrazados.

gahuxu dijo...

Testigos de Rosell....jajaja cuidado que van captando gente!!! Yo mientras no caigáis cholo y tu resistiré..perill ha caído.
Anita
Todos los futbolistas tienen un ego descomunal...los hay con más descaro que otros. Habrá pacatdo con el Sandro ser técnico en el 2017?? This is the question..

XYZ dijo...

Gahuxu, eso me temo.
Para tal fin, Sandruscu ató hasta esa fecha a Xavi como jugador, tal vez prometiendo apoyo para ser el New Pep (pausas para las carcajadas).
Algo ya nos había adelantado hace un tiempillo el blogger, con una especie de pacto entre Sandro y Xavi. Lógico, nunca más mencionó tal asunto... No sea cosa que se le vea la hilacha al presi del sóci...

Es verdad lo del ego, pero en el caso de Xavi ya resulta patológico. El tío no se manca. Sale por ahí diciendo pavadas como la de los lakers...

El Caquita Perill 75 dijo...

maderfaker jajajajaja

antes que testigo de rosell me hago indepe...lo de xavi como DT ay mare, ya cuesta echarlo como titular como entrenador imaginate...seguro que se pondria el de jugador, apartaos canteranos que la remora con 44 tacos sigue dando catedra

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk
lo que imaginas en tu 45, tb lo pensé! kkkkkkkkkkkkkk

En serio, le veo más pasta para dt, sobretodo de los más chicos, a Puyol. Tiene un senso de justicia, de valores, mucho más claro. Es un líder natural por personalidad. Y defensores tienden a dar buenos técnicos también. Por eso de tener la visión total del campo, desde atrás.

Antes de irme, les dejo un link del olé, con cosillas de Leo:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Entrenador-personal_0_1026497551.html

cule1899 dijo...

Rueda de prensa de Javier González Blanco ... con traducción y comentarios para los abducidos.

"El Tata está haciendo un gran trabajo. Es un fanatico de este deporte. Tiene todo nuestro respeto; espero que no le influyan las críticas".

Je. Es acojonante como condiciona sus falsos elogios a Martino en base a que no cambie.

"Mi rol en el equipo no ha cambiado. Si me dicen si hay que cambiar algún sistema diré que en absoluto. Me siento más importante que antes. Más participe que nunca. Tengo un papel magnífico y perfecto para mis condiciones en el Barça. Nuestra filosofía es intocable e innegociable".

Solo por esto, Martino tendría que castigarle con la suplencia prolongada. Impresionante que un simple jugador, por muy capitán que sea, se crea alguien que dice con que sistema hay que actuar y jugar. Si fuera Messi, aún ... pero que encima lo diga este jugador acabado ... Una demostración más de que Martino es un pelele absoluto ... Un calzonazos espectacular ... El ayudante del Sheriff.

"A veces cuesta porque el contrario te complica la vida y se cierra atrás. La dinámica es positiva y hay margen de mejora. Somos, prácticamente, los mismos. Intentaremos volver a ese nivel."

Precisamente porque el contrario se cierra atrás, una rémora que juega al ralentí como tú es lo menos indicado. ¿Lo entiendes, nen?. Y claro que hay margen de mejora. Simplemente se trata que un jugador acabado como tú vaya a la suplencia y simplemente salga en partidos / momentos chichinabo.

"El trabajo es muy parecido a lo que venimos haciendo en los últimos años. Solamente tenemos que recuperar sensaciones: presionar arriba y recuperar el balón."

Claro, claro. Precisamente pensaba en ti como el tipo ideal para presionar arriba y recuperar el balón. Y recuperarlo ... ¿para qué? ¿para que luego lo duermas y, con él, a todo el equipo? Rémora, al banquillo.

"Al entorno lo entendemos, pero en la plantilla no tenemos debate interno."

Para empezar, el entorno te proteje de forma mayoritaria. Son vomitivos los abundantes artículos de (qué casualidad) los Peplovers alabando cualquier mierda que haces, como por ejemplo, que no falles pases laterales sin peligro. Y para acabar, no te lo crees ni tú que no hay debate interno, falso.

"Neymar es un jugador que nos da profundidad. Tiene un uno contra uno letal y magnífico. Se asocia con todos y cada partido que pasa tiene más protagonismo. Es un futbolista extraordinario. Es joven y tiene margen de mejora y estoy seguro de que mejorará todavía más".

En especial, cuando juegue sin una rémora como tú. El otro día te hizo tropecientos desmarques y tú ... espera, que voy con mi diesel del siglo pasado y se la paso a Alves. Menos mal que no va a tener que aguantarte mucho ... Al banquillo, rémora ... Martino, cagón y cobarde.

“No me planteo hasta cuándo jugaré pero me encuentro bien físicamente y todo lo que viene, con esta edad, lo valoras partido a partido. Lo más importante es que me siento bien."

Si ahora consideras que te encuentras fisicamente bien, no quiero ni pensar como estartás si te encuentran. Rémora ...

Patrick Bateman dijo...

Buenas tardes.

Xavi va a ser entrenador del Barça en el futuro,menuda nos espera,xD,De hecho creo que lo que hace le convalida ya para que le den el título.

El Borussia perdió el partido y a Subotic para toda la temporada.

La Real es un equipo antipático.Ni a una banda apática que ganaban con la gorra,se han privado de tangar penaltis en las dos direcciones,robando sin necesidad y por inercio la mafia,xD.

Patrick Bateman dijo...

Tata no convoca a Busquets,con Piqué lesionado,fuera de casa,contra el Betis de Mel.

MAL,otra convocatoria mal hecha como la de Pamplona.

El Caquita Perill 75 dijo...

Le pago 250 euros al cule que se acerque a xavi a pedirle un autografo y cuando lo escriba en un papel le meta una ostia, no hace falta que sea muy bestia, una torta con la mano abierta me sirve, un guarrazo de verdad lo pago doble

XYZ dijo...

Patrick, es para darle descanso a Bussi, venía jugando directo.

Maderfaker, le podemos pagar a un defensor contrario también. Un buen patadón que lo deje out para la sigueinte fase de champiñones, por lo menos.

XYZ dijo...

Culé, tu presi le ha renovado hasta 2017 a ese del que hablas en tu 46...

El Caquita Perill 75 dijo...

eso es mas caro anita xdxdxd, pero lo vale:):) comenzamos colecta?

Leuthen dijo...

Cule, se te ha olvidado esta parte de la entrevista:

"Tengo contrato hasta 2016 y quiero cumplirlo"

Ponerse como la niña del exorcista con Martino, y al mismo tiempo obviar el "contrato milenario" como si no tuviera que ver, como que no cuela.

Martino tiene su responsabilidad en poner al "iluminado", por supuesto, pero que hay más responsabilidades es algo evidente.

Leuthen dijo...

Anita

Hay omisiones que dicen más que todo un artículo. :)))

XYZ dijo...

Leuthen
8)
Tienes razón. El que calla, otorga. ;)

----
Maderfaker, que le parece esto?

http://www.ganaropciones.com/como-conseguir-dinero.htm

XYZ dijo...

y yo confiaba en la Roja, para cansarlo. Pero que ni eso. Se nos está avivando Don Xavi.

XYZ dijo...

Y si el defensor erra el chute y en vez de romperle una pierna, le baja los dientes, también vale. Así no abre la boca para decir pavadas por un buen tiempo.

ispiriux dijo...

jelou niuageros:

aquí en casita viendo la tele en una tarde otoñal:

leuthen, anita, justamente eso es lo que le dije a culé ayer mientras trasegábamos en txuletón:

SR es en gran parte responsable de la situación de chavi: renovándole hasdta un minuto antes de ir al gariátrico, convirtió al culo gordo en el cherif del vestuario, el jefe de la manada, que se ha creído que puede montarse en la chepa de Martino, que por su condicion de recién llegado no tiene ascendencia sobre los jugadores, de momento.

no suelo desear mal a nadie, pero ahoro una lesión de un par de meses o una gripe asiática que pillara el sujeto, nos iría de perlas.

salut i peles.

bafumet dijo...

Buenas tardes. Hoy comida en una masia de Sant Sadurni. Mañana acelgas.... Esto es un sinvivir.

ispiriux dijo...

caso distinto es el de puyol:
ese SÍ es un gran barcelonista: sabe que su momento ha pasado y ha dado un paso al lado para no molestar y estara ahí para que lo que el equipo necesite.

chavi eso no lo ha entendido y aún cree que es imprescindible, siendo todo lo contrario.
es una rémora, no quiere verlo y su egoísmo de prima donna nos está causando un serio problema.

es un mal barcelonista y un mal compañero.

y me cawen toas sus muelas.

XYZ dijo...

Enmarco tu 60 Ispi.
Y cuéntanos, cómo has conseguido driblar la hipnosis de culé?

XYZ dijo...

Bafumet
que significa tu nuevo avatar? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

bueno bueno bueno ispi anita, el cagon de CULOGORDO va a conseguir un milagro, que todos los intregrantes de la new age estemos de acuerdo en algo jajajajja

Este blog ya es oficialmente el blog cule ANTI XAVISTA de la red

XYZ dijo...

The old age, en el caso Xavi, Maderfaker.

ispiriux dijo...

y el Barça B, dirigido por uno de los limpiadores de sable favoritos de SR, el tal Usebio Sacristán y que cuenta con una de las hornadas de más talento de la 2a división, en zona de descenso y jugando de putísima pena.

y en el 1er equipo hay overbooking de técnicos: Martino y su staff, lógicamente intocables, pero están ahí Roura y Rubí que han dado sobradas muestras de saber lo que se traen entre manos.
y el peix bullit, desaparecdido en combate, sin reaccionar.

XYZ dijo...

que se traen entremanos, ispi? les están serruchando el piso al Tata?

ispiriux dijo...

Anita:
es un burro, animal símbolo de catalunya: paciente, sufrido, trabajador, hasta que se le hinchan las pelotas y llega un momento que no se mueve de su posición, por muchos palos que le den.
en contraposición al toro, simbolo de lo español: embiste sin pensar.

ya lo decía antonio machado: de cada 10 españoles, uno piensa y 9 embisten.

ispiriux dijo...

No lo creo Anita. No creo que le estén serruchando el piso, pero parece claro que en ese vestuario Chavi es el amo y Martino tendrá que usar toda su mano izda. para revertir la situación.
Mal lo tiene esta temporada con culogordo, que quiere jugar todos los partidos y jugar el mundial.
Si Martino continua la próxima temporada, va a tener que dejar las cosas claras a la directiva.

XYZ dijo...

El condicional si... es preocupante.

Interesante la metáfora del burro-toro.
Tiene sentido.

ispiriux dijo...

yo creo que martino seguirá ya que el equipo hará una buena temporada, estoy seguro.
y será entonces cuando podrá exigir cambios y fichajes.

Leuthen dijo...

Otro problema añadido es que Del Bosque es un entrenador muy gregario, muy de confiar en los "suyos", y Xavi es de esos. Eso significa que no va a perder protagonismo tampoco en la selección. Si Del Bosque hubiera empezado a retirarlo de la selección, quizá sería más fácil empezar a retirarlo del Barça.

Patrick Bateman dijo...

Se ha comentado y posteado esto:
Es hora de imponerse, Zubi

El DT tuvo cerrados los fichajes de Özil y Thiago Silva pero los técnicos de turno los descartaron. Veremos qué pasa con el portero y el central
Una relación de refuerzos en la que, como mínimo, se echa en falta un central. Y a eso vamos. A que Zubizarreta, como responsable máximo del ámbito deportivo, se ha llevado todos los palos por no haber conseguido fichar a un marcador central. La realidad palpable, sin embargo, esconde parte de la verdad absoluta. Zubi tenía fichado a Thiago Silva pero el entrenador de turno, en este caso, Tito Vilanova descartó esa opción y Zubi no impuso su criterio. Mal hecho.

Tampoco sentó sus reales -que los tiene, como se vio en la sustitución de Guardiola- cuando tuvo cerrado el fichaje de Mesut Özil. El jugador ya estaba en Barcelona -incluso visitando a Rosell en su casa-, sólo 8 millones de coste y, de repente, la operación se va al carajo y el jugador, al Madrid. Guardiola no le quiso. Se le vino Cesc a la cabeza -un fichaje que Pep conseguiría después pero no aquel año- y se acabó lo que se daba. Oficialmente, prioridad para Thiago, Dos Santos, Cesc Fàbregas...

A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR MIGUEL RICO?????

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131109/mundo-barsa/se-tensa-la-relacion-entre-mcm-y-el-barca_54393234647.html

----
Dios te oiga, Ispi! Y sí, Leuthen... toda la razón. Xavi no se baja de ningún bondi... Me gustaría saber que piensa Leo de todo esto...

cule1899 dijo...

Patéticos los intentos de los antirosellistas de dar la responsabilidad a Rosell en un tema de competencia EXCLUSIVA del CAGON que tenemos de entrenador.

Puyol ha renovado al igual que Xavi y no juega.

Martino, CAGON y COBARDE. Los intentos de disimular esa CAGALERA y COBARDIA no cuelan.

PD: y Cesc tiene contrato hasta el 2017 ... Menuda gilipollez decir que Xavi juega porque ha renovado. Argumentos antirosellistas rayando en lo patetico. Me limpio el culo con ellos :)

XYZ dijo...

A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR MIGUEL RICO?????

a los que votan a rosell, off course.

XYZ dijo...

Patéticos los intentos de los sandrusculobbystas de dar la responsabilidad al Tata en un tema de competencia EXCLUSIVA del CAGON que tenemos de presidente.

Has visto como sirve a la inversa? :)))))))

XYZ dijo...

Xavi juega porque tiene el apoyo político velado dentro del club, culé. Dado con su megarenovación desde la que tomó la sartén por el mango el año pasado... y desde que fue uno de los responsables de voltearlo a Pep.
Trabajo sucio interno bien hecho, tienes el visto bueno de Sandrito for ever, Xavi!

Patrick Bateman dijo...

Dos veranos con que Tito quería a Thiago Silva o nadie y ahora nos sale con esta milonga.Pero cómo se puede tener tanta cara.

Lo de Ozil por 8 millones,otra leyenda urbana.El Werder Bremen lo regalaba,claro.

Los socios son sabios,no se dejan engañar,cómo te atreves simple aficionada argenta???

XYZ dijo...

Es que ya sabes, las gripes y fiebres me dejan un poco sin la noción (o era moción?) de censura tan afilada! XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Xavi acababa contrato en 2014,era muy sencillo.Como con Puyol.No renovarlo y homenaje antes de irse al Mundial,si no aceptaban rol y sueldo de rotación.
Y NO VENDER A THIAGO o sino crees en él,FICHA AL SUSTITUTO,

XYZ dijo...

aff este tema aburre. Lo peor es que lo vamos a tener que aguantar a Xavi el Inmortal hasta no sé cuando...
Chicos, me voy para casa. Os leo desde allí y si puedo, comento.
Patrick, te mandé mails más temprano.

Que tengamos un partido genial, mañana.
Visca Barça!

XYZ dijo...

Xavi Highlander, el pobre se ve así.

El Caquita Perill 75 dijo...

Xavi Highlander jajajaja, estas inspirada hoy Anita

SOLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOOOO

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=t1TcDHrkQYg

Forever young, i want to play forever young
Do you really want to live forever, forever forever
Forever young, i want to be CULOGORDO for ever
Do you really want to live forever
Forever CULOGORDO

Leuthen dijo...

Unos que podrían hacer más son la gente que va al Nou Camp.

Un par de pitadas, y Xavi empezaría a tener problemas.

Os dejo; me voy a cenar fuera.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leuthen, yo le llame de todo este miercoles y me pitaron a mi XDXDXD

Patrick Bateman dijo...

E INIESTA QUÉ???

Anita,un abrazo,ya leí y conteste como pude con esta patata.Se me borró el 82 aquí.
Estoy en la guerra para escribir.

El Caquita Perill 75 dijo...

Iniesta no es tan odioso...esta en baja forma pero al menos se calla

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
fui de vez, chicos!
Maderfaker, son las fiebres! ;)

ispiriux dijo...

Patrick:
Iniesta está en baja forma, que es distinto.
y también está algo celosillo con neymar.

XYZ dijo...

Vero, Xavi resulta más molesto no sólo a los ojos si no también a los oídos.
pero de ojitos tb en Iniesta, que se supone le renovarán hasta 2018.
:(
#tamosfritos

XYZ dijo...

vieron que el balón de oro tendrá cinco finalistas y no tres? me juego que es para no dejar al garoto propaganda -Neymar- de la copa fuera!

bafumet dijo...

Llamada de alarma... Tenemos un ratón en la cocina . A preparar las ratoneras y el queso.

Unknown dijo...

¿Y los GOBERNANTES ARGENTINOS que llevan destrozando el país desde el mismo momento de su independencia?

¿Esos que son, burros, toros o zopencos?

¿Montilla era toro? ¿Los del tripartito eran toros? ¿Cambó era toro? ¿Jordi Pujol a qué especie animal pertenecía?

Bah... No sé ni p'a qué cojones escribo...

Patrick Bateman dijo...

Anita no es defensora de la inmensa mayoría de gobernantes argentinos,al contrario.De eso puedo dar fe,Raus.

Yoda dijo...

Cosas veredes.... Un pollino que tiene problemas con los burros. A comer fuiste, raus?

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BYqGvTzIEAAtAYs.jpg

Ispiriux,tu amigo en Esport 3.

Kind Of Magic dijo...

Dd

Kind Of Magic dijo...

Valeee!!!
Es q no podia dejar comentarios!!!!

Anita, inspiradisima hoy!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Bafumet,... Mejor pon queso con cansalada bien apetitosa.....
Las mejores trampas son las de madera, de toda la vida, aunq si no tienes perro, invita a un gato a pasar unos dias!!!!


Leuthen, te envie mail el otro dia!!

Kind Of Magic dijo...

Moderfiker,

Tambien sirve el

I want to play foreveeeerrrrrrr.
I want to play foreveeeerrrrrrr,
Foreveeeeeeeeeeeerrrrrrr

Fer dijo...

¿Será posible que un tío que tanto nos dio, nos acabe dando también un poquito de asco ya joooodeeerrrr?...lo de Xavi es una bomba, sólo espero que le explote en las pelotas por bocazas...el sheriff de las narices...buffff...va, me callo ya...

Leuthen dijo...

Kind

Acabo de verlo.

Gracias!!

Leuthen dijo...

Mother Fucker 86

La sabiduría dels socis. :))

Patrick Bateman dijo...

pic.twitter.com/jUgkA1Ze7l

Cr Nabobo balón Nivea

Patrick Bateman dijo...

Café con una gota de leche con hielo y con un chorro de baileys,más un sobrecito de azúcar.

Bona nit a tothom y Visca Barça.

https://twitter.com/SentimentCule/status/398542041447399424

Vía fimocent y vía el crack de helvético,el anterior.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-rotara-medio-equipo-2823071

Tata parece que hara "descansar" a Cesc...de que?

Si nunca lo pone! Yo que pensaba que me iba a dar el gustazo de ver jugar a Messi y Cesc juntos hoy todo el partido, pero no!

Como la alineación sea esta, me cago en la mar...

cule1899 dijo...

nteresante encuesta sobre la indepe ... Probablemente refleje mejor que ninguna la situación actual y explica bien ciertas diferencias de porcentajes

Seguro que Votaré SI a la independencia 46%
Seguramente votaré SI, aunque tengo alguna duda 10%
Me abstendré, pero si fuera a votar, votaría SI 2%

Votaré, pero no sé que opción todavía 8%
Voto en Blanco/Nulo/No contesta 2%

Seguro que Votaré NO a la independencia 24%
Seguramente votaré NO, aunque tengo alguna duda 6%
Me abstendré, pero si fuera a votar, votaría NO 2%

Si calculamos los que tienen alguna duda como gente que acabará votando su opción prioritaria y calculamos no sé que votaré, votos blancos, nulos y abstención dentro de un mismo paquete (ni para uno ni para otro) ... tenemos:

Porcentaje de votación: 86% (100-2-8-2-2)

Porcentaje de SI: +- 65% (46+10 sobre 86%)

Porcentaje de NO: +- 35% (24+6 sobre 86%)

Por ahí irán los tiros ... Siempre he pensado que cuando hagamos el referéndum de verdad (no confundir con la consulta) saldrá esto ...
Mi porra es ligeramente favorable al NO de lo que sale aquí ... Pienso en un 63% a 37% con una participación levemente superior al 80%

taillon dijo...

La verdad es que ha sido bastante churro, pero Felipe Reyes acaba de anotar en el partido de hoy la LA CANASTA MAS ACOJONANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA

taillon dijo...

Por cierto, bafumet, el Huesca va segundo en la liga ASOBAL... jódete y baila, jajaja esto habla del nivel del balonmano... primero el Barca y luego nadie.

Igualito que en el basquet, que esta el Madrid y luego morralla. Menudo paseo va a ser este año el basquet.

taillon dijo...

Y para acabar, Marc Marquez campón del mundo. Un piloto genial y catalán, que lo ha celebrado CON UNA BANDERA ESPAÑOLA MAS GRANDE QUE EL



JODEROS.

Leuthen dijo...

Cule

¿Dónde se ha publicado esa encuesta?

Yoda dijo...

El lado oscuro llegado ha. O la ceguera selectiva.
Aprendiz Taillon, en tu foto de Marquez y la bandera, verás que el número delantero acaba en 1. Márquez lleva el 93. Insuficientes tus poderes son para engañar al maestro. Lástima de photoshop, pequeño aprendiz.
A los niveles elementales debes regresar, o sea como hacer pípi sin salpicar.

taillon dijo...

El maestro Yoda mucha agüita de fuego bebido ha. O es que desde que en blogs culerdos postea la estupidez llegado le ha.

OTRA PERSPECTIVA

Mira donde dice campeón del mundo moto gp 2013 en la camiseta.

bafumet dijo...

Hola, taillon. Home....

En la liga de baloncesto van empatados a 5 Barça y Madrid.

En la liga de balonmano va el Barça en solitario.

Te has dado un golpe en la cabeza? Que te pasa? Yoda de ta pillado con el fotoshop y vaya chorradas no dices del baloncesto :)

Tienes un mal dia, ya veo. Y sobre el Huesca, el dia que diputaciones y gobiernos autonómicos no puedan dar dinero a clubes, iremos todos mejor. Si, incluso teles autonómicas, como TV3.

En Enero voy al campeonato de España de base en Asturias. Desde allí te haré un completo relato de los logros de la selección aragonesa. :)

taillon dijo...

No has leído mi 114 verdad??

La moto con el nº1 la tenían preparada para dar la vuelta de honor.

Este año el nº1 lo debería llevar Lorenzo, como campeón del año pasado, pero como Lorenzo quería llevar su número, el 99, el nº 1 estaba desierto.

A mi me la va a pegar un culerdo, por muy maestro Yoda que sea. xDxDxDxD

Yoda dijo...

La primera photoshop es, o del año pasado. La segunda, vete a saber. La obsesión española por colocar su bandera sobre todo lo catalán desmesurada es.

Yoda dijo...

Taillon. Grotesco eres. Catalunya caixa ya no patrocina este año a Marquez, y no sale rotulado en la moto.
Realmente, español ser el cerebro ataca.....



El carrito del helado:

http://www.lavozlibre.com/noticias/blog_opiniones/15/660921/marc-marquez-un-catalan-incomodo/1

Campeonato de 250......

Prensa que a los del movimiento gusta....

El Caquita Perill 75 dijo...

Que gran idea Taillon, a partir de ahora, cuando España gane algo pondre la bandera en una foto photoshopeada o no bajo el debate de si es verdadera o algo asi, seguro que asi no me la banea XDXXDXD

Leuthen dijo...

Marquez ha cogido la bandera española.

Esta foto es de la página oficial del mundial.

taillon dijo...

Maestro Yoda, voy a pensar que eres algún mltinicker gilipoyas, que ya nos conocemos... xDxD

Mira esta FOTO de la moto con el número 1 en grande y dentro el pequeñito el 93...

Y si, AHORA AMPLIADA se ve que lleva la PUTA BANDERA DE ESPAÑA, CON EL PUTO NUMERO 93 DENTRO DEL PUTO NUMERO 1 Y CON LA CAMISETA QUE LLEVA EL PUTO AÑO 2013.


A MAMARLA, HOMBRE. xDxDxDxD


Por cierto, gracias por enlazar la noticia en tu 118, veo que no es la primera vez que sacaba la bandera de España, y que a pesar de que ya había tenido "avisos", ha vuelto a sacarse la bandera (y la polla) española.

taillon dijo...

El maestro YODA con un gran gran sable laser español enculado ha sido. xDxDxD

Yoda dijo...

Tu foto es del mundial del ańo pasado, oscense tarado. Como os ponen las banderitas!!!

Leuthen, a ti tambien te pone verraco lo de un catalán con bandera española, eh?

Desde luego, si se van los catalanes no sabreis que hacer, porque con los vascos no hay cojones :):)

cule1899 dijo...

Veo que el neofascismo español ha obligado a Márquez a coger la bandera esta vez ... todo ello aplaudido por los "demócratas" que votan PP por accidente, porque ellos son buenos democratas que se mueren por dejar votar :):)
Votantes adecuados para partidos adecuados ... Cada vez engañáis menos :)

¿La encuesta, leuthen?
www.icps.cat

ispiriux dijo...

joder con los trapos patrios.

Leuthen dijo...

No, maestro, a mi básicamente me da igual.

Pero, amicus Plato, sed magis amicus veritas.

Marquez hoy ha cogido la bandera. Es lo que hay.

taillon dijo...

JOJOJOJO

Definitivamente este hombre es un multinicker... PERILL, saca el rastrearorlllllll xDxDxDxD


Si lo de la bandera es para hacer unas risas, hombre. Pero es que es ver lo patéticos que os ponéis negando la realidad y claro, apetece tocar los cojones.



Es curioso. Veo a Marc, a Pedrosa, a los jugadores españoles de la selección, a Gasol y a los Navarro... nunca ninguno de estos grandes deportistas ha renegado nunca de España.

Tienen que aparecer 2 muertos de hambre al final de sus carreras a demostrar su catalanidad y renegar de España cuando necesitan que la propaganda indepe les acoja en su seno y puedan seguir viviendo del cuento...

Joer, si no fuera por que el blogger me boicotea los artículos esto daría para uno muy bueno.

taillon dijo...

A los Gasol y Navarro, quicir :)

cule1899 dijo...

Normal. Es un empleado de Repsol. Me hacen gracia los que van de neutrales, objetivos y que se basan en datos ... obviando temas clave :)

Por cierto. Para los que no lo sepan. Pedrosa tiene prohibido por contrato con Repsol que pueda pasear la bandera catalana durante los GP. Supongo que Márquez, 3/4 partes de lo mismo.
Neofascistas a todo trapo ... nunca mejor dicho :)

cule1899 dijo...

Jaja. Ya colgaré el artículo, taillon ... Don't worry :)

cule1899 dijo...

Pero tranquilos ... que es un apartado del contrato para no usarlo. Es como la ley del deporte que te obliga a ir a jugar con Spain. Es una ley para no usar.

PD: como siempre, cule1899 os avisó hace años ... antes que nadie. La ley del Deporte la hicieron los sociatas, no los peperos. Tanto monta, monta tanto neofascista PPero como sociata ...
Primero que la ley no existía ... y luego que existía, pero para no usarla. Y muchos catalanes, tragándoselo :)

taillon dijo...

Jajajaja, no problem... pero me venía como anillo al dedo para poner una excusa... xDxDxD

bafumet dijo...

Veo que os divertis. Osti, Taillon, vaya sablazo te ha dado el maestro. Ah, que era para unas risas la foto de marras :) po fueno, po fale.
Y sobre lo de los trapos patrios, lo de siempre. Tenemos que llevar la bandera porque nos lo ordenan, no podemos votar porque nos lo prohiben, tendremos que tener el castellano como idioma vehicular porque nos lo mandan, y pagamos como locos porque se nos exige en nombre de la solidaridad.
Suerte que Caspaña no es un estado autoritario. :)

Leuthen dijo...

Hombre, si hablamos de hechos, Marquez, como Pedrosa, es empleado de Honda, no de Repsol.

Lo del contrato de Pedrosa con Repsol debe ser un bulo de esos que circulan por los digitales indepes para que se los trague la gente como Culé. :)

Yo no tengo ni idea de si Marquez es indepe o no, ni de por qué ha cogido la bandera hoy, pero lo cierto es que ninguno de nosotros lo sabe, o sea que lo de ponerse como histéricos dando por hecho que le han obligado está bastante de más.


bafumet dijo...

No, Leuthen. Si quieres correr con Honda, por megasuperultrabuenísimo que seas, has de presentarte con un patrocinador bajo el brazo. Y este patrocinador impone sus condiciones al corredor. Lo contaron Pons y Crivillé años ha. Y creo que más recientemente algún otro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estos 45 minutos vienen a confirmar la injusticia que se esta cometiendo con algunos jugadores en detrimento de autenticas momias que solo piensan en si mismas.

BARTRA Imperial UNA VEZ MAS, nuestro mejor central pero es que de largo

Cesc INCISIVO y determinante, no ha habido una sola jugada de gol o peligro, pero es que NI UNA que haya pasado por Culogordo.

Es mas, si pasan por el dejan de ser jugadas de gol.

y Song muy bien, hasta el mueve el balon con mas criterio ofensivo.

Pero esi, en el Camp Nou a castigar al soci con la remora y a Iniesta ni tocarlo.

No hay una sola razon deportiva, pero es que ni una que justifique la no titularidad de Bartra y Cesc.

ES VERGONZOSO

Leuthen dijo...

Bafumet

Repsol es el patrocinador principal de Honda desde hace casi 20 años. Ni Pedrosa ni Marquez lo han traido bajo el brazo.

En cualquier caso, no veo a qué me dices que no. Evidentemente, para ser empleado (correr para) de Honda, hay que ser muy bueno, y además tener padrinos. Totalmente de acuerdo.

Seguro que Repsol, como patrocinador principal del equipo del que es empleado Pedrosa, tiene una muy amplia influencia. Pero es que cada vez que sale un deportista catalán con una bandera española salís con que le han obligado. Yo no digo que no pueda haber alguno que se pliegue a presiones de ese tipo a su pesar, pero es evidente que también hay alguno que la saca porque quiere. ¿Dé que tipo es Marquez?. Yo no lo se. ¿Lo sabes con seguridad tú?

taillon dijo...

Ya sabía yo que lo de la banderita os iba a poner empitonados...

Que si photoshop, que si contratos fascistoides, que si leyes del deporte... juer, solo falta que aparezca brindando con Freixenet para que le quemen las cavas, jajaja



Leuthen, tu 126 es uno de los zascas mas elegantes que he visto en mi puta vida. REQUETETOP

bafumet dijo...

No hablamos de lo que quisieran pasear. Hablamos de lo que por contrato han de pasear. Esa es la cosita. Y esa cosita ya la denunciaron Crivillé y algún otro en su dia.
Y ojo, que Repsol está participada por La Caixa.
A cada uno lo suyo.
Y obviamente a la gente de Honda les sopla que lleven la senyera o la bandera de Guinea.

Y todo esto viene de la época Pons, Garriga y Cia, que se hinchaban a pasear senyeras cada semana. La España democrática montó en còlera. Hombre, que se han creido esos catalufos, si pasean bandera, ha de ser la nuestra.
Una joya de pais, hoygan. Cuanto nos quieren.

Leuthen dijo...

Bafumet

La web está llena de fotos de Crivillé con la senyera, con la española, y con las dos. ¿Cuándo dices que denunció lo del contrato?

El Caquita Perill 75 dijo...

el 139 de bafumet es mas o menos como las comidas del txuleton pero de 2 horas, la proxima me traere un violin, que si no nos quieren, que quien es el y en que lugar se enamoro de ti, esta vez nos dieron un reservado para que pudieran llorar a gusto en petit commite, yo hice el amago de pagar toda la cuenta, porque ya se sabe que cuando veas a un grupo de nacionalistas con la llorera, vigila tu cartera que ya se sabe que es lo que están buscando...pero al final se recompusieron y cada uno pago su parte

cule1899 dijo...

Si no sabes leer bien, leuthen ...

Yo he dicho que Pedrosa tiene un contrato con Repsol (el que le paga la millonada) que le impide salir con la bandera catalana. Y en este caso concreto, lo sé. No que le obligue a ir con la bandera española. Aunque está claro que si te la meten delante de cada carrera, alguna vez hay que cogerla en "libertad".

Pero encuentro logico que alguien que justifica y vota a los que no dejan votar vea como una simple expresion de libertad lo de hoy. Y que vea normal que nunca se saque una bandera catalana por parte de los abundantes corredores catalanes. Ya es mala suerte que todos sean españolistas ...

Votantes adecuados de partidos adecuados.

Del partido, una vez màs se observa claramente quienes son los buenos y quienes son los que juegan los grandes partidos por cobardia del entrenador.


Tongo D´or dijo...

Joder esto cada dia esta peor.....

Messi lesionado...

Ney cada dia mejor ( Gracias amic Flo)

A6 ( JODEROS)

Y estos entretenido con una bandera

Leuthen dijo...

En Cule 129: "Normal. Es un empleado de Repsol..."

¿Cómo tengo que leer esto?

Si está escrito en un contrato que no saquen la senyera, me parecerá mal, pero con que digas que lo sabes sin más no me parece que sea suficiente. La denuncia de Crivillé al respecto que menciona Bafumet sería algo más sólido.

Pd. La encuesta que has puesto si me parece algo hecho con profesionalidad. De hecho el trabajo de campo lo ha hecho GESOP, que son los que hacen las de El Periódico.

taillon dijo...

Joder, meto repsol bandera indepe y el primer enlace

OTRO ZASCA


Haced caso al zurullo y hablemos de fútbol. Estáis cayendo demasiado bajo. xDxDxD

taillon dijo...

Robinho 4 goles en liga en 13 partidos... mejor volvamos a las banderas.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

2006-2008

http://www.clarin.com/deportes/CONTENIDO-Messi-DT-Rijkaard-AP_CLAIMA20120320_0131_22.jpg

2008-2012

http://img01.mundodeportivo.com/2012/04/17/Barcelona-coach-Pep-Guardiola-_54284570522_51356729138_352_256.jpg

2012-...

http://www.diariodeavisos.com/wp-content/uploads/2012/12/Messi-lesion-FC-Barcelona-Benfica.jpg


Sin MESSI no somos el BARÇA.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cesc: "Sé el once que tiene el mister en la cabeza y no estoy en él"
El futbolista del Barça habló en los micrófonos de Canal + y señaló que en el partido contra el Betis quería "reivindicarse y decir aquí estoy yo".

"Tengo ganas de reivindicarme. Hice una muy buena actuación contra el Celta y luego me quedé casi dos partidos sin jugar, y eso jode", declaró Fábregas. Así de claro fue el futbolista azulgrana sobre su situación y su actuación en el partido contra el Betis, a lo que también añadió que "en estos partidos son en los que tienes que decir, aquí estoy yo e intentar que no vuelva a pasar".
Además, Cesc fue preguntado si le sabían a poco los minutos con los que estaba contando y el futbolista respondió:"sé cual es el once que tiene el mister en la cabeza y sé que no estoy en él ". El futbolista quiso añadir que "hay que trabajar duro para intentar cambiar la opinión del Tata".

PRIMERAS CONSECUENCIAS DE LAS INJUSTICIAS DEL COBARDE MARTINO.

El Caquita Perill 75 dijo...

La rajada de Cesc es el primer aviso de un descontento en el vestuario de jugadores que se saben mas en forma que otros...y no juegan por decreto de las momias.

Primer aviso.

Ayer mi padre me daba la razon en todo, pero decia que el Tata viendo lo que habia queria asegurarse "LA PAZ SOCIAL" alineando a los de siempre.

Que la rajada haya venido despues de dos partidazos fuera de Cesc y justo despues de la vergonzosa entrevista que le han hecho a Xavi hace poco, no es casual..QUE ESTAN HASTA LOS HUEVOS, COJONES!

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues toma paz social...ANDA YA

Miki el Mikingo dijo...

Aquí hay un buen artículo (¡jé!) sobre la decadencia física de Messi:
http://www.fansdelmadrid.com/la-decadencia-fisica-de-messi/#comment-707155

Supongo que estarán todos Vds. vosotros asustaditos, meando fino, al respecto, ¿no?

Un saludo y buena semana
Miki

Miki el Mikingo dijo...

Este es el link, mejor:
http://www.fansdelmadrid.com/la-decadencia-fisica-de-messi/

ropalo dijo...

Buenos dias:

Se confirman los peores pronosticos: rotura en el biceps femoral. De 6 a 8 semanas de baja. Adios al 2013.

Lo bueno: Encarados en Champions y lideres en la Liga. Y ahora 15 dias de paron. Que descanse y se recupere bien y que en el 2014 vuelva a tope.

Un abrazo Leo. Cuidate y recupera bien.

Saludos

bafumet dijo...

Buenas tardes.

Leuthen: el problema de las banderas se puso de manifiesto después de que Crivillé ganara en Montmelo. El entorno de Crivillé y él mismo después de retirarse dijeron que Dorna había presionado a los patrocinadores y a la Federación internacional para prohibir las banderas no estatales. En las categorias de 125 y 250 no habían habido problemas . pons, garriga, Alzamora, crivillé y una larga lista habían paseado la senyera.

Taillon: la foto de Marquez con la estelada es un fotoshop indepe.

Quien más manifiesta que tienen prohíbido pasear la senyera? La madre de Màrquez a mi hijo, que es un loco del tema motor y va a casa de Márquez a ver las carreras en alguna ocasión. Esta última no, ya que estaba toda la familia en Valencia.

Curiosamente, desde el tema Crivillé, las senyeras han desaparecido practicamente de las vueltas de honor de pilotos catalanes


Y lo dejo aquí. Me parece bastante claro todo el tema.

bafumet dijo...

Y otros temas: hoy he tenido mi desayuno mensual con un cargo de can Barça, y me dice algunas cosas....

Tata no ha entrado bien en la estructura técnica del club. Vive eb su burbuja argentina y da poca cancha (muy poca) a técnicos y fisios locales.

Messi ha jugado todo el verano, sin descansar, (me dicen para pagar hacienda) yoyalodije, esto no lo aguanta nadie.

Y para rematar, el Tata le ha aumentado mucho eltrabajo físico, ya que quiere que arranque de más atrás, que presione más y que salgaal contrataque cuando se recupere el balón. Total, ha de correr mucho más que con Pep o Tito

Ni quito ni pongo, así me lo han contado.

bafumet dijo...

Y por cierto, parece que elque no pega ni con cola con el Tata es Iniesta. Eso me dicen.

Leuthen dijo...

Bafumet 154

Ok, Bafumet. Me vale con tu palabra.

Me parece mal, no porque Dorna presione para que no salgan (al fin y al cabo Dorna es un negocio que intenta no mojarse en el tema, como hace La Caixa, o el Banco de Sabadell), sino porque se hace porque sacar la senyera causaría rechazo en el resto de España. Es ese rechazo lo que está mal.

Pd. De todas formas, lo que dices que dijo Crivillë es que hubo presiones, no que haya un contrato. ¿Es así, o hay contrato?.

bafumet dijo...

Creo recordar que las escuderias tenian que aceptar la normativa de la federacion Internacional y reflejarlo de una u otra manera en el contrato de esponsorización. Pero no estoy seguro.
Lo que si está claro es que las senyeras desaparecieron en un 90%
Fue voluntad de los pilotos? Todos cambiaron su orientación? Creo que está claro.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BYzKOEbCUAAM7YU.jpg

Reportaje de tres páginas sobre Rosell y sus chanchullos en France Football.
Estos franchutes antirosellistas son la hostia.THE GREATEST.

taillon dijo...

Bafumet.

"no hase falta desir nada mas"

Esta claro que no es una casualidad, ver tanto piloto catalán y ninguna bandera indepe huele...


taillon dijo...

Patricio.

Acabo de leer en el tuister que Mundo Deportivo también da por hecho lo de Gundogan por el Madrid... la verdad es que la semana pasada ya salió en media Europa, pero cuando los diarios cules lo dan por hecho... y que se acordó cuando se fijó la opción de recompra de Sahin.

Además, esta lesionado, con lo que cuadra con la política de fichajes del Real... xDxDxd

Lo digo mas que nada para que os dejéis de hacer ilusiones con este tema... me sabría malo que os pajearais con un madridista. xDxDxD

XYZ dijo...

Bafumet
Tus informantes de dentro del club le quieren endilgar el problema muscular de Leo al Tata?
Pausas para las risas, si no fuera un drama!
El principal responsable de todo esto es el antiguo staff médico/técnico, el de Roura, el de Tito. Con Pep, recuerdo, nada de esto no sucedía.
Las lesiones musculares son todas de la misma índole a aquella del PSG en la champions anterior. Es cosa vieja. Y no es responsabilidad del Tata.

"Messi ha jugado todo el verano, sin descansar, (me dicen para pagar hacienda) yoyalodije, esto no lo aguanta nadie."
Bafumet... Leo jugó dos pachangas y ni siquiera fueron de 90 minutos. Con amigos...
No fue ahí que se cagó. Fue en la locura mental del año pasado, sin nadie que lo acompañe en el ataque, atrás de records locos. Y de la liga que necesitaba Tito para afirmarse en el banquillo culé. Recuerdo muy bien que hubo muchos partidos en los que Leo tendría que haber descansado y no, lo puso, o no lo sacó.
Indignada con las cosas que se van a decir ahora tanto los cavernários como los Judas del club.

Yo, profundamente triste, de luto futbolístico. Y sin paciencia para merengones que se hacen la paja mental pensando que el Cristinabo que tienen en su club podrá ganar el balón de oro. Sólo así (y ni así, creo yo), rezando al Demo para que Leo se rompa.

Si pudiera, les daría una patada en el tujes a todos ellos. Pena que con la net eso no es todavía posible.

No les digo bona nit, pq es imposible. Hasta quer Leo no salga de ésta, no hay más bona nits, no bon dia, ni bona tarda, de mi parte.

XYZ dijo...

"Tata no ha entrado bien en la estructura técnica del club. Vive eb su burbuja argentina y da poca cancha (muy poca) a técnicos y fisios locales."

Y lo bien que hace. Si esa estructura lo dejó así a Leo, muy de punta no debe ser...

XYZ dijo...

Patrick, tienes mail.
Bafumet, mi rollo no es contigo. :)
Es con lo que comentas que te han dicho por ahí.
Estoy profundamente triste por verlo a Leo saliendo del campo así. Me duele el cuore...

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO .... de taillon :)

PD: el anexo lo publico como 2ª parte después de éste ...

bafumet dijo...

Anita... No nos pasemos :)

Lo dqel verano lo dije. Leo empezó las vacaciones cuando ya casi empezaba la pretemporada. Y aunque fueran pocas pachangas, es más avión, más viajes, màs eventos publicitarios, ruedas de prensa, etc. Y es no descansar.
Y eso no fue culpa del Tata.
Lo otro... Así me lo han dicho y así lo he contado, aunque algunas cosas no me acaban de cuadrar. Tata podría apoyarse más en los técnicos de la casa, algunos de los cuales aterrizaron este mismo ańo.

Publicar un comentario