viernes, 1 de noviembre de 2013

Un Barça-Espanyol distinto ...

Este año veo de forma muy distinta el partido con los pericos. 
Para empezar, es raro el contexto en el que se disputa: un viernes festivo, en medio de puente, 6 días después del Barça-Madrid y con jornada liguera intersemanal previa.
Ello ha hecho el derby especialmente tranquilo. Habiendo, eso sí, otros dos factores más decisivos que también contribuyen a esta tranquilidad ...

1º - Aguirre. El entrenador perico es un tipo que me cae muy bien. Y creo que es extensivo a casi todo el barcelonismo. Alguien que siempre ha hablado bien del Barça y nos ha respetado. Y en el poco tiempo que lleva con los pericos ya ha demostrado que, al menos él, no es un vendido al madridismo.
Todavía recuerdo los tropecientos partidos que Pochettino estuvo sin meterle un solo gol al Madrid en años ... racha rota a la primera por Aguirre con el importante 2-2 en la primera vuelta de la liga pasada justo antes del parón navideño.
Y recuerdo que con nosotros perdía 4-0 a la media hora sin dar una sola patada ... y que este año vamos líderes porque su equipo ganó al Atlético de Madrid.
Es decir, ya no veo un equipo tan vendido al madridismo como en la época Pochettino. Evidentemente, intentarán ganarnos hoy, pero eso ya es algo normal.

2º - El proceso independentista. En estos momentos me siento mucho más cerca de muchos amigos pericos indepes con los que comparto muchas horas de ilusión y alegría ... que de muchos culés que justifican posturas antidemocráticas que no dejan votar referéndums y solo transmiten miedo, desesperanza y burlas.
Y está claro que la inversa también se produce. El perico siempre ha sido un aficionado menos "político" que el culé, pero los acontecimientos actuales hacen que ellos también tengan claro que es lo importante y que es lo secundario.
(Hablo de los verdaderos pericos, of course ... no de los madridistas que se hacen pericos por su antibarcelonismo y anticatalanismo).

Cada uno de nosotros tiene sus prioridades y, para mi, al igual que para muchos de ellos, es mucho más importante el proceso de libertad de nuestra nación que el Barça o el Espanyol o el Madrid ... y claro, eso provoca que las cosas cambien bastante.
Curioso el apunte que me hizo uno ayer cuando me dijo (no sabe nada de este blog):  
"Oscar, que vosotros también tenéis muchos seguidores que no son culés, sino que en realidad son antimadridistas que se hacen del Barça. Y ya has visto como reaccionan cuando tocan su España. ¡Al loro!".
Brutal ... incluído el guiño Laportista. El "autor intelectual" de este artículo.

Evidentemente, hoy, entre las 21 y las 23 horas, estaremos todos los culés a un lado y todos los pericos al otro, pero a diferencia de otros momentos e independientemente del resultado, a partir de las 23 horas, volveré a estar principalmente con los que creen y defienden la posible libertad de mi nación. Es decir, con la gente democrática que no mira a otro lado ante la barbarie neofascista de no permitir un referéndum democrático.

Los que quieren selecciones catalanas oficiales ...

Cada uno ve y siente el Barça de la manera que quiere, faltaría más.
Pero precisamente en mi libertad personal de ver y sentir el Barça de la manera que quiero ... no me siento cómodo viendo que hay seguidores culés con los mismos tics antidemocráticos que los madridistas. Yo les creía hechos de otra pasta y que,  principalmente por eso, se hacían culés. Qué iluso que fui. Descubrirles los mismos tics antidemocráticos cuando se habla de Catalunya ha sido una profunda decepción ... evidentemente ya superada.

Así que ... "tots units fem força" ... exclusivamente para ganar a los pericos y otros rivales del Barça. Para nada más, en mi caso.

cule1899

PD: sí. Ya sé. Habrá culés democráticos españoles que apoyan sinceramente nuestro proceso democrático de libertad. A esos pocos, perdonad por la siempre injusta generalización.

PDI: sí. Ya sé. También hay culés catalanes antidemocráticos que van en contra de nuestro proceso democrático de libertad. A esos pocos, tipo Boadella, a cagar a la vía.

PDII: ¡es la democracia, estúpidos!

74 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sJwcrA0oGRk

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-9lU6UyTdiM

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=f0pdFXygoRY

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bczOxg2JoJM

cule1899 dijo...

Es lo que hay, Perill ... Cuando uno va de democrático mientrasjustifica a los totalitarios que prohiben referéndums, se encuentra con esto. Y espera ... :)

Yo a mi rollo ... Fenomenal y excepcional Carme Forcadell, de la ANC, dando un toque de atención a los soplapollas de la Vanguardia, Fomento, Duran, etc ... es decir, los Stephens minoritarios que creen que son y representan a la mayoría.

-----------

"El ANC ya tiene Plan B si no hay fecha y pregunta de la consulta antes de Navidad
Su presidenta , Carmen Forcadell , anuncia "otro gran acto " antes de la Diada del 2014 si a finales de año no se concretan los dos ejes básicos del referéndum

La presidenta de la ANC, Carme Forcadell , ha anunciado en una entrevista a la agencia Europa Press que la entidad que preside tiene un Plan B por si no hay fecha y pregunta de la consulta antes de fin de año , aunque confía en no tener que recurrir.

El plan de la Asamblea consistiría en hacer "otro gran acto, una movilización importante" como la manifestación del 2012 y la Vía Catalana de este 2013. Forcadell asegura que no le gustaría tener que organizar otro acto de estas características, ya que esto significaría que el gobierno, en cumplimiento de su pacto de estabilidad con ERC, habría cumplido su promesa .

Preguntada sobre más detalles de esta hipotética movilización , Forcadell no ha querido dar más detalles : "Tengo una idea , pero no te la voy a decir porque espero que no tenga que hacer" , aunque sí ha concretado que no esperarían al 11S para ello..

Actualmente el ANC centra todos sus esfuerzos en hacer diferentes actos en todo el país, en pequeño formato y destinados a colectivos concretos, para explicar su proyecto independentista: " Estamos haciendo un trabajo de hormiga, de ir convenciendo y sumando".

Para el mes de enero está previsto el inicio de una salida "masiva en la calle" a través de una campaña de recogida de firmas apelando al derecho de petición que figura en la Constitución y el Estado para lograr la independencia . "Es un derecho constitucional reconocido en Cataluña y Europa" , concluye Forcadell .

-----------------

Fabuloso. El toque de atención a Durán y Herrera, fabuloso.

El Caquita Perill 75 dijo...

Me alegra que te haya gustado mi resumen de tu articulo en 4 links.

Unknown dijo...

Hola, hace tiempo prometi no meterme más en temas politicos, voy a romper por una sola vez mi palabra. Como el amigo cule, del que no dudo de su talante democratico (sin ironias ehh) siempre nos habla de referendums y democracia. Yo propondria hacer una votación democratica entre los asiduos al blog, para que si bien en libertad de su derecho de expresión siguiera por la misma vía, pero que moderara sus insultos a todo aquel español o no, que no le baile el agua.

Sencillamnete una votación simple sería suficiente, de ganar el SI. El amigo Cule, dejaría de tachar de nazis, facistas, etc etc a "sus oponentes politicos" a pesar de seguir criticando como guste su proceder. Y en caso de salir el NO. Pues que siga en su tonica habitual...

despues de todo, estamos en democracia ¿no?

si, lo sé, me he levantado un tanto toca pelotas....=) =) =)

cule1899 dijo...

El blog es una dictadura parlamentaria como vuestra Caspaña, Weed :):):)

Además ... ¿no habíamos quedado que los articulos del blogger no tenían importancia y que lo importante eran los comentarios?
No hay quién os entienda, collons :)

PD: aunque en los comentarios sigo diciendo lo mismo :)

Unknown dijo...

Porque sospechaba que no se daría el referendum.... ummm, pues si las excusas para la democracia están en todos lados...

¿Se permite una consulta, para ver cuanta gente esta a favor de hacer la votación?

xdxdxdxdxdx


pd: A mi los post y los comentarios me da igual, los insultos son insultos en ambos...=)

pd: toca pelotas es poco, lo sé, pero no es mi culpa me hicieron así....jajaja

Patrick Bateman dijo...

Buenas tardes.

Vía helvético.

En agosto de 1936, el diario británico The Sunday Express publicó: “Franco se mantiene en la lucha. Pero, ¿cuál es el poder que lo dirige desde detrás de las sombras? Cuando un hombre levanta la mano, Franco obedece.Ese hombre es Juan March”.

Vía NoaTot

Los dueños de ACS son los March, que por cierto no aparecen en ninguna lista de ricos. ¿Sabéis por qué? Por son demasiado ricos y poderosos para los ricos que salen en las listas de ricos. En 1936 se compraron un Estado.

Tampoco salen en la lista de ricos los Botín, el presidente de BBVA, ni Cesar Alierta, presidente de Telefónica.... etc...

Floren, es un empleado, importante y muy bien pagado, pero un empleado. Floren sólo tiene el 6% de ACS.

Link de mrcnk:

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/08/08/florentino-perez-arrastra-una-deuda-personal-de-600-millones-por-sus-acciones-de-acs-103450

Patrick Bateman dijo...

Tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles La policía se ha desplegado en el aeropuerto de Los Angeles tras un tiroteo que ha obligado a evacuar una de las terminales. Se desconoce si hay víctimas. Sigue la evolución de los acontecimientos con Reuters-Live!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Curioso el apunte que me hizo uno ayer cuando me dijo (no sabe nada de este blog):
"Oscar, que vosotros también tenéis muchos seguidores que no son culés, sino que en realidad son antimadridistas que se hacen del Barça. Y ya has visto como reaccionan cuando tocan su España. ¡Al loro!".

Esto directamente es mentira y lo ha copiado de un tal chocante que se dedicaba a lamerle el orto a cule1899 en EPRV y a rajar del menda y de wingate:):)

Mirad las cosas que se tiene que inventar cule1899 para que le hagan caso, lamentable.

chocante, día 3 de Mayo de 2013 a las 11:46
Cierto, Keyser.
Siempre me había costado entender como alguien que es español puede simpatizar con un club antiespañol. No me entraba en la cabeza.

Al final, y gracias a ir viéndoles en sus distintos blogs, creo que he descubierto el motivo:

- El culé nacionalista es principalmente nacionalista, y como consecuencia de ello, se hace del Barça porque futbolísticamente les representa mejor que nadie.
Y es antimadridista por antiespañolista.

Pero no están preocupados especialmente por el fútbol. Por eso las historias de la New Age, su reconocimiento mundial, etc. Ellos lo que realmente quieren es pasear su Cataluña por el mundo. Y por eso hablaban poco aquí de fútbol.

- El culé no nacionalista es principalmente antimadridista, y como consecuencia de ello, se hace del Barça porque futbolísticamente es el único que puede ganar al Madrid. Pero se podría hacer de otro equipo, si fuera precisa. Eso sí, jamás del Madrid.
No son culés en realidad, son antimadridistas.

Y por eso los culés no nacionalistas necesitan seguir entrando aquí. Porque sin el Madrid no son nadie. Su fuerza es el antimadridismo.
Viendo los casos de patetric y wingate, los megatrolls del blog, se confirma. Necesitaban este blog porque sin el Madrid no son nadie. Y hasta que no los han megabanneado no dejaban de entrar. Pobres. En parte dan pena.

En cambio, los culés nacionalistas vinieron aquí a pasar el rato y cuando los echaron, no volvieron más. cule1899 ha vuelto varias veces, pero más por su carácter tocapelotas (ahora está en otro blog culé, empieza a desquiciar a algunos y le llaman troll. Se lo pasa de narices tocando pelotas. Llevar un blog, en realidad, a él le aburre) que por otra cosa.
Y por eso, si se tiene que ir, se va. No le preocupa mucho.

Al final los he comprendido.

Perdonad los dos tochos, pero es un tema que siempre me había tenido alucinado.

Patrick Bateman dijo...

Periodista deportivo ‏@deportesperiod
1h

En la comida de directivas había más copas que en las vitrinas del Espanyol.

Unknown dijo...

Patrick, email.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, yo, conocido mundialmente por mi intachable trayectoria democrática prometo respetar el resultado del referendum en el blog y voto SI a los insultos de cule1899

weed vete a la mierda

Patrick Bateman dijo...

Mundial sub-17, tanda de penaltys entre Brasil y México.

Brasil eliminada,fallaron Gabriel y Mosquito.

Patrick Bateman dijo...

No me llegó nada,Raus,acabo de mirar.

Unknown dijo...

Pues que quieres que te diga, lo de ser cule y español, solo por ser anti madridista es una gilipollez como la copa de un pino, apto solo para aquellos que no pueden vivir sin la pseudopolitica en todos los platos....

Y una excusa más de los merengues descerebrados y HP, que no entiende como es posible que con lo bien que se la pasan ellos lamiendose el orto, los demas no entremos por ese tunel..

al final el que quiera ver al Barsa como un equipo de fútbol, eso vera, y el que no, pues no, y se dedicara a soltar pendejadas iguales a esa....

en fin....

Y de paso, yo nunca fui antimadridista, me volvieron así, cuando regrese ya de adulto a vivir a españa, con tanta payasada en los medios y desde el club.... pero eso no les conviene decirlo por la meseta..

Unknown dijo...

Jorge, para ser un pobre hijo de puta, como tú, no puedes vivir sin mi... porque no vas a cascartela un rato por ahi...bonito??

XYZ dijo...

Amic Patric (sin la k final, asín riman xd)
Genial ese dato de 1936.
Y después Don Raus no quiere chascarrillos con el innombrable.
:((((((
Bona tarda, los chicos del sub17 del brasil acaban de perder para México en una série enorme de penaltys...
Es un karma el que sufren los brasucas con los manitos...

XYZ dijo...

Tenían un equipazo los brasileños... los mexicanos saben como pararlos.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja, amic weed que gran fichaje para el blog!!!

cule1899 dijo...

Jajajaja, Perill. Hay que reconocer que el chocante ese es un crack. Cada vez estoy más convencido que fuiste tú o wingate, autocitándoos. O incluso el cachondo de taillon :):)

Pero ya te dije el error que cometiste o cometisteis. Hablar de culés "no nacionalistas" ... eso solo lo puede hacer un "pensamiento mesetario". Sin ese error, hubiera sido perfecto :):)

PD: por otro lado, casi podría firmar todo lo que se dice allí, menos lo de culés no nacionalistas. Joder. Que error si se intenta suplantarme. :):)

XYZ dijo...

No se rían...
La hinchada organizada del Corinthians son los 'Gaviones de la Fiel' (Gaviões da Fiel). La 'Fiel' es una de las torcidas más pesadas del Timão.
Ahora, un fanático del club -que es gay- creó los otros días las "Gaviotas de la Fiel" (Gaivotas da Fiel). Los seguidores homosexuales del Arsenal inglés, decidieron apoyar (sin trocadillos) la iniciativa brasileña.

Lo mejor son los comentários de la gente, los pró y los antis!

http://esportes.terra.com.br/corinthians/torcida-gay-do-arsenal-apoia-gaivotas-e-pede-que-futebol-saia-do-armario,9139f7878a312410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

El Caquita Perill 75 dijo...

cule1899, de verdad que no era yo, no ves que me quede sin nicks y ya hace tiempo que no puedo trollear?

si fuera yo la actividad de chocante seria habitual y mas ahora que me he pasado dos meses enteros sin trabajar ni nada.

yo apuesto x taillon en caso de ser alguien de los 3.

en cualquier caso salvo excepciones el post me parece una suma de gilipolleces y medias mentiras

Unknown dijo...

Anita, no me toques los cojones, que no tengo precisamente un buen día.

Cualquiera que no sea subnormal sabe que Juan March financió el golpe de estado de 1936, y que su familia es la principal accionista de A.C.S.

Y ni don Raus ni don ostias. Déjalo, que no estoy para cachondeos hoy.

XYZ dijo...

Ok Raus. Un abrazo de corazón para que te mejores. A todos nos pasa.
Y se nos pasa también :)

cule1899 dijo...

Ese era alguien haciéndose pasar por mi, Perill. Y muy bien, por cierto. Cuando leo ese post, casi me estoy leyendo. Acojonante ... ¿Sigue por allí o desde que dejásteis de entrar ya no aparece más? :):)

PD: no creo que fueras tú. No porque no puedas ser un reconocido multinicker, sino porque te falta paciencia y categoría para copiarme tan bien :):):)

--------------

Off-toppic. Un poco más y me caigo de la silla. Jajajaja

"Pillan el Ministerio de Defensa español votando en masa una encuesta sobre Gibraltar

El diario The Telegraph ha pillado el Ministerio de Defensa español votando miles de veces en una encuesta digital sobre la soberanía de Gibraltar . La encuesta, que preguntaba si Gibraltar es británico o español , se aproxima al millón de votos después de que los funcionarios del ministerio se hayan dedicado a votar en masa a favor de la soberanía española del Peñón .

El análisis del origen de los votos de la encuesta muestra que cerca de medio millón de votos a favor de la soberanía española proviene de IPs del Ministerio de Defensa español

Este análisis también enseña que el ministerio activó una campaña muy activa en las redes sociales ( Facebook , Twitter y WhatsApp ) llamando a los usuarios a votar porque Gibraltar convierta español .

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/gibraltar/10420900/Spanish-ministry-of-defence-staff-vote-thousands-of-times-in-Telegraph-Gibraltar-poll.html

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y luego dicen que porque les llamo Caspaña. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy al Camp Nou. See you :)

XYZ dijo...

Y yo no sabía lo de los March.
Y no soy subnormal.
Ves cómo todos tenemos algún tejado de vidrio aquí?

XYZ dijo...

Son muy nabos. No saben que por el IP se puede saber el origen de todo, hoy en día. Ni camuflando, pues siempre se puede llegar al que hace un clic del otro lado de la línea.
XDXDXDXD

cule1899 dijo...

Nos vemos luego, Anita.
No te preocupes por Raus. Que el viernes que viene lo conoceré personalmente y ya sabes que los hipnotizo :):):)

Visca el Barça, nois (incluye a los culés que votan antidemocráticos. Casi son las 21 horas :):))

Bye. Ahora sí.


bafumet dijo...

Juer, culé, me has pisado la noticia, yo iba a poner el link.
Dia de castells. No ha podido ser el 4 de 10. La verdad es que no lo tienen. Si han descargado el 3 de 10 y. El 5 de 9, además del pilar de 8.

Por cierto, ocho componentes de la Vella de Valls han volado en bussines a Shangai, a un hotel cinco. Estrellas a pan y cuchillo durante diez dias. Objetivo, trabajar las manillas del los Xiquets de Ghuanzou. Todo pagado por el propietario de la colla china.

ispiriux dijo...

jajajajajajajaj.

gibraltar español !!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=QGxRDA8MFNY




PD.:
a mí también me cae muy bien el macho aguirre.
pero quiero que pierda siempre su equipo de raterdos.

marditoj roedoreh (con voz del gato jinks)

XYZ dijo...

Visca Barça, culé! :)))))))))))))))))))))
a ganar!

Unknown dijo...

¿Qué no sabías lo de Juan March? Pues entonces empieza por la b con la a ba...

¿A todos nos pasa? Sigue hablando por hablar...

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/bale-verdugo-maria-2798560

con lo bien que está jugando el Fideo este año...

XYZ dijo...

Freud explica...
http://4.bp.blogspot.com/-IU2JQ_2_nv0/UR-Icr_xILI/AAAAAAAAuTQ/KNItRraahWA/s1600/Gif+Cristiano+Ronaldo+effray%C3%A9+par+taille+p%C3%A9nis+joueur+manchester.gif

Años más tarde...

http://imguol.com/c/esporte/2013/10/31/31out2013---cristiano-ronaldo-posa-na-frente-de-um-cartaz-gigante-no-lancamento-de-sua-nova-marca-de-cuecas-1383228327819_956x500.jpg

XYZ dijo...

Raus, pues entonces vete al diablo! XDXDXDX
joder contigo, intento ser amable y me sales con un martes 13!
Y no soy obligada a estudiar Corruptos Europeos.

Qué saco....

Patrick Bateman dijo...

Raus,no seas destroyer.

Anita es argentina,no tiene porqué saber de la historia negra de España.

Eso hay muchos españoles que no lo saben,por cierto.


¡Alineación confirmada!

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Montoya, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Neymar

Nos leemos después del partido.

Patrick Bateman dijo...

Descartado Puyol.

Banquillo,Bartra,Pinto,Cesc,Sergi Roberto,Song,Tello y Pedro.

XYZ dijo...

Quiero ver un día Song de titular. Oxalá.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/martino-cree-que-estilo-higuain-beneficiaria-messi-2796185

Patrick Bateman dijo...

Nos leemos despues del partidos y de la medianoche.VISCA BARÇA.

Unknown dijo...

Pero joder... si los March son el equivalente español de Carlos Slim... ¿quién no sabe quién es Slim?

Vale. Ahí os quedáis... Joder, minuto 30 y 0-0...

Patrick Bateman dijo...

Actitud y juego lamentables.El público anestesiado sin animar,parecen todos mudos.El Tata,de brazos cruzados sin hacerlos despertar.Cabreao y mucho.

XYZ dijo...

Ay, ay...espero que les dé un baño de realidad en el vestuário.

Patrick Bateman dijo...

Tacataca Martino

Patrick Bateman dijo...

Ayer algunos estuvieron celebrando Halloween,al menos lo sospechamos,para qué nos vamos a engañar.

XYZ dijo...

Alves me ha parecido un tanto fallón.
Leo está fastioso/fastidiado. Creo que es pq no le sale el gol.

XYZ dijo...

Bueno, a torcer con fé.

XYZ dijo...

Alves me tiene harta, cada vez que la pierde, se cae...

XYZ dijo...

NeymAlexis gollllllllllllllllll!

Unknown dijo...

Hostia bendita, ¡¡¡por fin!!!

1-0. Alexis tras gran pase de Neymár. Minuto 67.

XYZ dijo...

3 . + again
Imagino la perorata culeriana dentro de un ratito...
:)))))))))))))

XYZ dijo...

Que tengan un buen finde! Os leo desde el cel sin poder decir un piu!
:)

Patrick Bateman dijo...

Sigo cabreado.Partido lamentable,con una actitud de algunos penosa.Hoy sí que es un día para tribunear porque se lo merecen.Lo mejor:el resultado.Lo peor:prácticamente todo el resto.Peor actitud en mucho tiempo del equipo,para mí.

Patrick Bateman dijo...

Anita,lo mismo,preferí no entrar a comentar y hacer cosas,porque estaba más caliente que el palo de un churrero.

Algunos se están tocando sus partes y uno el que más idolatro.Es para llorar la actitud de hoy.D10S,tú no.

Unknown dijo...

¿Y quién va a dar un golpe de timón? Rosell, encantado de la vida, trajo a Martino para que el blogger y 35.020 más hagan lo que ya hicieron, en su día, a Robson.

La jugada es maestra: dejará una situación económica buena, descapitalizará al equipo, a base de renovar a jugadores acabados (¡hola, Iniesta!), y permanecerá feliz hasta 2020.

Hoy estoy especialmente optimista, después de semejante truño de partido y... ya me callo.

P.D.: Ya he leído un twitter de un "gran periodista godotil" tirando mierda sobre Messi. O espabilas, putito, o no sabes la que te espera, jajajaja...

El Caquita Perill 75 dijo...

Lamento ser yo el que te de el chasco, pero Chocante no estaba intentando copiarte.

Anyway, me perdi el partido contra los pericos,pero el pase de neymar paga una entrada.

que jugador

cule1899 dijo...

Hablar de fútbol con tipos que te dicen que Cesc no puede jugar en el centro del campo ... Para qué ...

Y eso que Martino en Vigo le puso con Song y Pedro ... no sea que se le ocurriera brillar mucho.

En 5 minutos, más peligro que la puta rémora de los cojones en todo el partido.

Felcidades por vuestra visión futbolística, ¿Tataístas?. Ya lo pregunto ... Yoyadije que eso pasaría. Previsibles ...

cule1899 dijo...

Pues tenía toda la pinta, Perill

PD: cierto. La jugada de Neymar del gol + la jugada anterior, un crack impresionante.
Los Xavistas Tataístas todavía están discutiendo el precio, como los mesetarios.

Joder. Que tropa. Ni puta idea tienen :)

Patrick Bateman dijo...

Culé,en lugar de trollear para variar,podías comentar qué te ha parecido la actitud de los jugadores y explicarme a qué cojones van los socios al campo si no animan.
Gracias anticipadas.

cule1899 dijo...

La actitud de los jugadores - No ha sido mala. El problema es que la puta remora de los cojones pone un ritmo tan lento que duerme a todo Dios, incluido el público.

A que vamos los socios al campo - A lo que nos sale de los cojones. Y a un aficionado que no se gasta un puto euro en el club no se le dan explicaciones. Y si no le gusta, uno de los socios-propietarios le dice que se puede cambiar de club si no le gusta ni la directiva ni los socios, porque es un don nadie que molesta.

De nada.

Cholo dijo...


Los jugadores han salido andando. Poquisima tensión competitiva. Como los primeros partidos de la liga pasada pero entonces aparecía Messi que las metía todas dentro.

¿Cesc en el medio campo?
¿Que coño de partido ves tio?.
Mira la primera intervención. Perdido totalmente. Le encara un jugador del Español que se va directo al área y él estaba perdido. Si hasta ha pedido disculpas de inmediato. Y si en los cinco minutos últimos el Barça no crea peligro con una defensa de tres del Espanyol ya "podem plegar"

Y Xavi mucho mejor que Messi, que Mascherano, que Iniesta y probablemente que alguno más que me dejo.

¿Socios propietarios? Los tribuneroslevantarecopas se lo tragan todo. El dia que el conde decida cargarse al amic Sandrusko saldrá en globo. Propietarios dice, mare meva!

Rosell antes del partido: "Hay algunos que quieren que el Barça vaya mal"
¿Y tu que coño querias cuando no estabas en el palco? Igualito que Nuñez. Los que van contra mi son antibarcelonistas. Se tiene que ser fill de puta...

Unknown dijo...

Te niegas a ver parte de la realidad, blogger.

Tu tienes que ser aragonés, en realidad: lo de terco como una mula se te queda corto.

Patrick, email.

Patrick Bateman dijo...

Gracias culé,por la contestación con la educación y buenos modales que te caracterizan.Sin duda,el curso de Protocolo en Esade ha sido la mejor inversión de tu vida.Los socios son sabios,el que más tú,sin duda,cada día aprendo de tí,mi señor.

taillon dijo...

Te he mandado dos emilios, cule. Es lo mismo, pero el primero se me ha cortado a medias...

cule1899 dijo...

Comentario imbécil tuyo merece respuesta imbécil. Y en mi caso, siempre con corrección al alza :)

PD: creo que a veces olvidas que no estás en el blog unilateral de los tarados talibanes antirosellistas ... y hay que darte puntualmente un baño de realidad :)

cule1899 dijo...

Recibido, taillon .... Lo pongo semana que viene, que veo no es de rabiosa actualidad.
Mañana ... algunos necesitan fundamentos básicos de fútbol :)

Que bueno que es el Tata, decían ... Joder. Con la plantilla que tiene y jugando todavía con la puta remora de los cojones ...

Patrick Bateman dijo...

Iniesta: "No tengo la sensación de que esté jugando mal"

Andrés,tu vino sabe a carburo.

Culé,soy más de ducha que de baño,pero gracias por el enjabonamiento.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo a quien echo de menos bastante en muchos partidos es a Sergi Roberto, creo que el chaval tenia muy muy buena pinta, automatismos barsa, fuerza, despliegue, cuajo una gran pre temporada...

Es curioso las ruedas de prensa las gilipolleces que le preguntan al Tata:

-que si a Messi se le ha visto obcecado y cabizbajo al final del partido?

-Que si es un problema que Neymar se haya integrado tan rapido y este brillando mas que los demas? ( lo juro cuando escuche esto no daba credito...)

Preguntas tales como:

-Porque nuestro mejor central no juega si esta mas en forma que nadie
-Porque Iniesta y Xavi juegan los partidos importantes por decreto? No cree que manda un mensaje nefasto al resto del vestuario lo que le ha echo a bartra?

Acaso no hay un periodista con cojones y que sepa de futbol que le eche un par de huevos al asunto?

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131102/fc-barcelona/el-barca-estudia-la-renovacion-de-dani-alves_54392974795.html

Proximamente Cocoon 3 en vuestras tribunas del Camp Nou.

colchons club dijo...

Cocoom o copiais el método del Milan de rejuvenecimiento de carcas.
Milanello en vez de La Masía. Bien pensado no estaría mal :))

cule1899 dijo...

Bon dia

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario