domingo, 24 de noviembre de 2013

Sigue subiendo ...

Parece que sigue subiendo imparablemente la "deriva soberanista" (título que ponen los antidemocráticos a las legítimas y democráticas aspiraciones de la nación catalana de ser un Estado). Y cuando analizas bien los datos, es impresionante.
Por otro lado, es lógico ... Solo los carcelarios con intereses creados y los miedosos sin un mínimo de orgullo pueden aceptar "in eternum" que te digan "no puedes votar" ...
Solo una mentalidad colonizadora o esclavista puede soportar esa barbaridad. Y, claro, cada vez van quedando menos ...

EL   CEO - Centre d'Estudis d'Opinió    acaba de publicar el último barómetro de opinión. No es que se tenga que hacer mucho caso a nivel de proyección electoral (máxime ahora que hay un 50% de gente dispuesta a cambiar de partido solo un año después), pero como patrón de análisis y opinión sí es significativo lo que se dice.
Y dentro de la multitud de datos, opiniones, preguntas, etc. ... hay dos gráficos que responden a dos preguntas clave ... espeluznantes en sus resultados.

Vamos a verlos



Aquí tenemos rebatida la primera gran estafa de los periódicos y opinadores carcelarios. Hablar siempre de que la independencia en Catalunya está entre el 46 y el 53% (depende de donde leas) ... para así colar la idea de que el resto es antiindependentista.
Y está muy claro, viendo el gráfico anterior, que los que quieren un Estado catalán suman prácticamente un 70% mientras que los que quieren una Catalonia española son un 30% (les incluyo los no sabe / no contesta, que deben ser dependentistas avergonzados ... pero que obviamente votarían no). Hay un 49% de independentistas y un 21% de soberanistas, a los que simplemente les falta dar un paso.

Sin perder de vista el gráfico anterior, es muy interesante ver lo que harían los catalanes si se votara mañana en un referéndum pòr la independencia.
(Un simple ejercicio teórico porque es algo imposible de ver en este Estado neofascista y antidemocrático, con el soporte de más de un 70% de los españoles en esta cuestión ... Curioso, salen los números al revés. O no tan curioso).


Está muy claro. Si sumas los que votarían en contra + otros + no sabe + no contesta ... sale el 30% anterior que irá a votar contra la independencia. Estos irán a votar todos.
En cambio, si miramos quién votaría a favor de ella, tenemos que se suma un 6% de los que prefieren un Estado Federal ... mientras que el otro 15% preferiría abstenerse, pero en ningún caso votarían contra la independencia.

Uséase, que tendríamos sobre un porcentaje de voto del 85% las 2/3 partes que se repiten siempre, punto arriba/punto abajo.

SI = 65%
NO = 35%

Y el recorrido del SI es espectacular, porque el 15% de abstencionistas son gente que todavía cree en los Reyes Magos. Cree que España es un Estado que aceptará a Catalonia como Estado Federal.

Cuando se den cuenta de quienes son los Reyes ...

cule1899

PD: no es mala idea una pregunta que incluya el 70% de los que quieren que Catalonia sea un Estado como Fase I. Máxime teniendo en cuenta que la consulta o referéndum, efectuada de forma normal y democrática, es imposible en un Estado antidemocrático. Creo que nos servirá para que muchos de los del 15% den el paso definitivo ... al comprobar que es imposible plantear un Estado Federal o similar con una Caspaña que no deja ni votar democráticamente.

PDI: cada vez estoy más convencido que el referéndum / referéndum solo lo podremos hacer justo después de unas plebiscitarias + DUI. Es decir, el referéndum sería automáticamente convocado justo después de la DUI ... ya en condiciones de libertad y sin la Inquisición de 1978 vigente.

105 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Cule, te ha salido un post de lo más convergente. :)

O sea, que hay que meter a los federalistas en la pregunta. De eso va lo de "inclusiva". La claridad habrá que dejarla para otro día.

Pd. Tú no has oido hablar del sesgo de la muestra del CEO, ¿verdad?.

bafumet dijo...

Lo que cada dia está más claro es que el movimiento indepe se va separando de la clase política. Me pregunto que pasaría si la ANC se presentara a las elecciones.

Unknown dijo...

Todo lo que pretende tener vida propia se está "separando de la clase política".

El problema -no sólo en el asunto independencia de Cataluña- es si a quien sostiene a la "clase política" le interesa separarse de ella.

A Kind Of Magic dijo...

Precisamente, Bafumet, esa es la clave: separarse de la clase politica.

El concepto actual de estado, teniendo q mantener a excargos, pagar jubilaciones solo con unos pocos años de ejercicio de cargo publico, es insostenible.

Un nuevo concepto de estado, mucho mas ligero, si seria sostenible. Sin olvidar q las previsiones demograficas publicadas hace tres o cuatro dias, apuntan a una considerable disminucion demografica.
El posible colapso de las pensiones, es una posibilidad real, si hay q mantener a tanto politicuho aprovechado.

bafumet dijo...

Pues está claro, kind. La única alternativa a separarse de la política actual es la ANC. El unionismo está completamente capitalizado por partidos políticos.

bafumet dijo...

O sea, ya veo que contamos con tu voto. Para tí. El mal menor, indepe o PP-colono"s :-)

Leuthen dijo...

Bafumet

El unionismo es gente catalana, igual que el independentismo. No son Camacho y Rivera, y nada más.

Y en cuanto a legitimidad, a la ANC no la ha votado nadie. Mas y Junqueras (y Rivera, y Camacho) tienen infinitamente más legitimidad para hablar en nombre de Cataluña que Forcadell.

Es más, no es cosa mía, pero yo me lo pensaría lo de poner el pais en manos de una gente que no son capaces ni de publicar una foto. :)

Patrick Bateman dijo...

Leo en foro acb:

Víctor Duaso, corresponsal de France Football en Andorra ha dicho:

Que no se puede cambiar los votos, que lo ha intentado para probar si era cierto eso de la circular y que no le han dejado. El ha votado a Messi y que no piensa cambiar su voto. Que el dia 15-N estaban contados el 50% de los votos y Messi ganaba sobrado

Lo ha dicho en carrusel deportivo esta tarde Luego al terminar su intervencion, la gente que estaba ahi han comentado que Blatter se acojono cuando vio que ganaba Messi y queria cambiar algo para que ganara Cristiano por la que habia liado unos dias atras.

Patrick Bateman dijo...

COMUNICADO OFICIAL


A raiz de mi intervención en el programa PUNTO PELOTA del pasado dia 21 de Noviembre en el que anuncié disponer de información en el sentido de que el jugador del FCBarcelona Leonel Messi dejaría de pertenecer al club azulgrana el próximo 30 de Junio, estoy siendo víctima desde esta fecha de constantes llamadas telefónicas anónimas en las que se me insulta , se me amenaza y se desea la muerte de mis familiares.


Igualmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter se están difundiendo informaciones hacia mi persona totalmente falsas y difamatorias que no se ajustan a la verdad con el único fin de desprestigiarme y amedrentarme.


De todo ello he formalizado la correspondiente denuncia a la policía y también lo he puesto en manos de mis abogados para que ejerzan las medidas legales oportunas contra estos desalmados que se empeñan que con la violencia no ejerza mi trabajo libremente, como he venido haciendo hasta la fecha y pienso continuar haciendo en el futuro.

FRANÇOIS GALLARDO

Me han filtrado que del comunicado original se censura la pósdata:

Pd.No sabéis lo que estáis haciendo,culerdos.Soy el nuevo mouñeco de Florenvito Corleone.Suelto su mierda,a cambio de protección.Acabará con vosotros.

Muahahahahahaha,estáis todos muertos.

Unknown dijo...

Mucha broma, pero ese hijoputa de trucho lo único que hace es echar mierda sobre el F.C.Barcelona.

Eso sí, Carazo (que hoy, según me retwittean, estaba feliz ante la perspectiva de traspasar a Messi), Fité, Quim Domenech, la Cubero, la Barceló... cobrando una pastizara por hacer de quintacolumnistas.

Al suelo, que vienen los "nuestros"...

bafumet dijo...

La ANC igual saca más votos que CiU o ERC. y es un movimiento civil, tan legítimo como un partido político, y a ojos de mucha gente más, ya que la política y los políticos están desprestigiados.

Y yo no digo que los unionistas no sean catalanes. Digo que su única representación son partidos políticos.

Igual lo de la foto es verdad, sin duda es mejor estar con el presi plasma, el de los hilillos :)

cule1899 dijo...

Los federalistas son independentistas, leuthen. Por supuesto, hablo de los que quieren un Estado federal, no de los falsos del PSC, que al final se han tenido que posicionar en su dependentismo.

Quieren exactamente lo mismo que yo. La unica diferencia es que todavia piensan que es posible tener un Estado y seguir manteniendo lazos con Spain.

Yo tambien pensaba que era posible hasta no hace mucho. Hasta que he descubierto que no dejáis ni votar porque pensais que somos de vuestra propiedad.

Una simple cuestion de tiempo que todos sean indepes. Mira lo que está pasando en el electorado de ICV, por ejemplo.

Avlas dijo...

Aunque no esté del todo conforme con esa lectura que suma un 70%, lo que está claro es que si llegamos a la consulta lloverá desde los unionistas y derecha casposa el bombardeo típico que hace engrosar los adeptos a la independencia.
Creer que la solución pasa por dejar un estado autonómico para transformarse en federal y con ello, esperar que con la risa no puedo escribir, se solucionarán los problemas y abrazaremos a España (entiéndase Castilla)... es que me da la risa floja.

Avlas dijo...

Por cierto, ayer fui a ver "la familia irreal"... que jartón de reir, la infanta helena brutal.

Leuthen dijo...

Cule

Los federalistas son federalistas. La independencia es evidentemente otra cosa.

Pero lo que si que es cierto es que los federalistas están obligados a tomar una segunda decisión, que es qué quieren si no hay federalismo. Igual que los confederalistas, y de hecho igual que todos aquellos que quieren cambiar el status quo actual, pero cuya primera opción no es la independencia.

Leuthen dijo...

Bafumet 11

Bueno, si se trata de elegir entre incompetentes, es cierto que cada uno elegirá el incompetente que le resulte más cercano. :)

Más en serio, lo que dices es bastante interesante. El desprestigio de las instituciones es brutal en toda España, está en niveles nunca vistos. Pero fuera de Cataluña no tenemos una opción como la independencia que plantea una situación utópica e ilusionante que supuestamente permitiría empezar de cero.

Sin embargo, el apoyo al independentismo lleva un año sin aumentar, con todo lo que está cayendo. No es extraño que la ANC tenga prisa por que se convoque el referendum. Es ahora, o nunca.

cule1899 dijo...

No, leuthen, los federalistas es una cosa y los que quieren un Estado federal es otra. Y da la casualidad que, para conseguir un Estado federal, primero tienes que ser un Estado independiente ... para a partir de ahí federarse ... si el otro quiere.
Pensar que España va a querer federarse de igual a igual con una Catalonia independiente es de chiste. Hasta avlas lo tiene claro :):)

Son independentistas a los que les falta un paso. El federalismo del que tú hablas es la estafa del PSC ...

PD: tanta historia con lo de independiente, soberano, propio ... Pero si la palabra clave es Estado. La Inquisición española no permite un estado catalán, ergo ...

cule1899 dijo...

Y que el apoyo al independentismo lleva un año sin moverse ... Je. Normal que pienses eso viendo medios mesetarios :)

Por otro lado, es normal que estando en cuotas de 2/3 partes sea difícil un mayor crecimiento, que se irá produciendo vegetativamente. Los de más de 75 años son los mayoritariamente dependentistas.

Leuthen dijo...

Cule 18

No, lo hago viendo la encuesta del CEO..

Apoyo a la independencia en noviembre 2012, 57%. Apoyo en noviembre 2013 54,7%.

Pd. En cuanto a la cuota de apoyo, a ver si esta noche te puedo enviar un articulito sobre los "problemillas" de la encuesta del CEO.

Leuthen dijo...

Cule 17

Es obvio que para formar parte de un estado federal no hay porqué pasar por la situación de estado independiente. Vease Estados Unidos, o Canadá. De hecho, ni siquiera para formar una confederación hace falta, y si no vease Puerto Rico, que sería un caso análogo.

Que a ti lo relevante te parezca lo de Estado lo único que muestra es tu condición de convergente, siempre dispuesto a pastelear. Pero con esa mercancía averiada, ante la comunidad internacional no se llega a ninguna parte.

Lo que vale es lo de IN-INDE-INDEPENDENCIA. Eso es lo que entiende todo el mundo.

Juer, si es lo que exige la ANC. Si no te gusta, no haber ido a la Vía. :))

cule1899 dijo...

"Es obvio que para formar parte de un estado federal no hay porqué pasar por la situación de estado independiente"

Ya me dirás como se hace un Estado Federal dentro de la inquisición española. Tengo curiosidad :)

A mi los ejemplos de USA (para empezar, ellos son una nación con 52 estados ... nada que ver) o Puerto Rico. Ya los tengo muy discutidos con Lopez Tena en twitter.

Por otro lado, es obvio que si tú eres una comunidad autónoma y quieres pasar a ser Estado, tienes que independizarte. Aunque sea "solo un momento". Hasta Duran Lleida lo reconoce.

Y sobre el Estado independiente ... puede ser un proceso radical o un proceso gradual A mi me gustaría más que fuera radical, pero no descarto el gradual para incorporar al 20% de Estado Federal cuando vean que no es posible ...

Leuthen dijo...

Cule 21

Hombre, si leyeras lo que escribo...

En el 15

"Pero lo que si que es cierto es que los federalistas están obligados a tomar una segunda decisión, que es qué quieren si no hay federalismo"

Pues eso, que hoy por hoy no se hace un estado federal. Creo que está claro. :)

Pobre Lopez Tena... :)

Y no, Cule, para el federalismo no hace falta independizarse. Y Durán es confederalista, no federalista; no es lo mismo.

¿Lo de gradual lo dices por lo de Mas-Colell?, o sea, para la siguiente generación. :))

En serio Cule, las pajas mentales tanto del estado propio, soberano, el derecho a decidir, como el estado federal o confederal, pueden servir como propaganda, o como forma de escaquearse temporalmente, pero al final si se quiere ser serio hay que mojarse, y decir bien clarito si se quiere la independencia o no.

Para todo lo demás, peix al cove.

Leuthen dijo...

Por cierto, ¿la encuesta del CEO vale como medio mesetario? :))

cule1899 dijo...

Yo creo que en estos temas no me hago pajas mentales. Para mi la paja mental es el apellido de Estado, bastante intrascendente en la practica, porque la Inquisicion de 1978 no admite ningun tipo de Estado.

Estamos de acuerdo en que no es posible ni el federalismo ni el confederalismo con Spain. (Es lo mismo cuando hablamos de Estado, pero bueno ... da igual).

Y los que quieren un Estado Federal ya han tomado su decisión. De momento, se abstienen. A los que representamos las 2/3 partes de indepes que votamos (sobre 85, es un 65) ya nos está bien ... y acabaràn viniendo al SI a la indepe.

Quieren un Estado Federal. Cuando vean que no sea posible, o se abstendrán o harán el paso logico ... otro tipo de Estado.

Las pajas mentales del tipo de Estado se las hacen otros. Lopez Tena y leuthen incluidos :):)

ispiriux dijo...

Hola culerdos:

a quien le inrerese, que sepa que

www.epubgratis.me

vuelve a estar operativa.

ZYXavier dijo...

SI l'Assemblea Nacional Catalana es presentés a les eleccions moriria de mort sobtada. És un marc en el que hi participa moltíssima gent independent, però també mils d'adscrits a un partit o l'altre, i ni uns ni els altres acceptarien una "politització" (entengueu-me).

Té raó en Culé quan ajunta independentisme i federalisme, ja que el Federalisme, avui, no està sent res més que una paraula buida que es va arrossegant. Ni li donen contingut, ni té la menor viabilitat per la negativa visceral del PP, ni se la creuen els propis socialistes que la repeteixen, ja que en la seva dinàmica i trajectòria s'han OPOSAT a qualsevol avanç cap a un Estat federal.
No passa de ser un mantra ridícul per cobrir-se les esquenes davant de la seva pròpia mala consciència. Davant de la gent que no és del PSOE resulta tan infinitament poc creíble que els innocents que encara hi somnien es van desencantant, mil cada dia.

I és que no n'hi ha prou amb repetir les mentides mil vegades. Han de tenir un mínim de credibilitat, i el federalisme del Psoe està massa per sota d'aquest mínim.

Han d'estar molt desesperats per recòrrer a una consigna política tan inviable.

Avlas dijo...

Prou, bastaaaaaaaaaaaaaa!!!.
Pero que pasa en este blog?, esto que es???.
Añoro los tiempos en que se discutía solamente de cosas sanas y realmente importantes... cómo por ejemplo, mou es así o se lo hace. o guardiola es dios o semidios.
Quiero cabrear a los merengues... dejadme solo, lloraré entre recuerdos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, ya de vuelta de Valencia, que gente maja y amable, no como los nacionatas catalanes de este indigno foro, ásperos y rundinarires, siempre quejándose de algo, que pesaos.

Lei una noticia en un bar que me hizo pensar, han soltado al violador de Alcasser a la calle, o lo sueltan esta semana, dentro de la indigna y despreciable estrategia de Rajoy de continuar con la política de amnistía encubierta de Zapatero, meándose en el dolor de las victimas, y que los ignorantes de este blog que no saben de donde le vienen las ostias atribuyen a un varapalo de Estrasburgo hacia el ejecutivo, cuando es el propio RAJOY quien se esta riendo de ellos y de las victimas y los muy lerdos siguen sin darse cuenta.

Al tal Ricart no habra nadie esperandole fuera del juzgado, es la verguenza del pueblo, de la familia y de la region, un apestado y un indeseable.

Sin embargo, a los terroristas de Vascongadas o Terra Lliure, se les dedican calles homenajes y abrazos, algunos de ETA se han cargado a 6 veces mas gente que este indeseable.

Porque?

Por que dentro del esperpento que es este pais, aun hay clases, y la sociedad vasca o catalana ( en menor medida ) , son sociedades enfermas y los valencianos no

bafumet dijo...

A quien han soltado de terra lliure? Convencido que hace años que desaparecieron.
Y que calles les han dedicado?

El Caquita Perill 75 dijo...

lo he puesto pa tocar los huevos, parece que alguna calle hay, pero el comentario era solo extensible a ETA, lo otro era x trolear XDXDXD

bafumet dijo...

A ti si que te van a poner una calle...la del troller reincidente y multinicker:)

bafumet dijo...

ZYXavier. No estic d' acord.
En unes possibles plebiscitàries, la ANC podría recollir molt vot socialista, de IC i de gent de unió, socialistes que no votarien CiU, gent d' Unió que no votaría ERC, convergents enfadats amb en Duran, gent de iniciativa que no votaria CiU o el seu soci de govern, ERC, etc.

Es una opció mes.

Obviament en unes eleccions normals, no tindría sentit.

cule1899 dijo...

L'ANC ha nacido para ser "cule1899", es decir, tocar las huevos hasta el infinito a los que se "salgan de la linea" o intenten salirse. Su funcion es ser "Pepito Grillo"; no se presentarán nunca a nivel politico, sino que deben "vigilarles".

Ya tenemos a CDC. Si falla, a ERC. Si falla, a la CUP + SI.

Los de Caspaña no se enteran. No tienen ni puta idea de la forma de ser catalana.

Catalunya ha decidido ser independiente. Ha tardado mucho, pero cuando aquí se decide una cosa, no hay marcha atrás.
Si se respeta la democracia, sin prisa y de forma normal. Si no se respeta la democracia, llegará un momento que nos pasaremos las leyes españolas por el culo..

Junqueras ya ha avisado con lo de parar Catalonia una semana. Es un primer aviso.
Mas suspende por primera vez desde el 11S 2012, según el CEO. Es un segundo aviso.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom:

http://www.youtube.com/watch?v=0PyA5d6Gb_8

ZYXavier dijo...

Bafumet
El que probablement correspon a unes eleccions plebiscitàries és la presentació d'una candidatura unida de tots els partits sobiranistes, amb alguns independents de prestigi afegits, que planti cara al conjunt, fragmentat o no, dels imperialistes.
Pero si la ANC volgués complir aquest paper, arruinaria totes les seves opcions de futur, perquè la seva força ve, precisament, de ser una plataforma transversal i no partidista.
El camí a la independència és complex, cada instància té un tasca específica a complir, i anar a l'olla de cols, a la putibarreja, només faria disparar la confusió i la ineficàcia..

Leuthen dijo...

La ANC no es un think tank. Está hecha para agitar, para organizar manifestaciones y demás, pero no tiene un mensaje político más allá de la independencia. No la veo como alternativa a los partidos políticos.

Y teóricamente tiene fecha de caducidad; se supone que se disolverá si Cataluña llega a ser un estado independiente.

bafumet dijo...

No me convenceis. En un momento de inmenso descrédito de la clase política, una asociación civil, no dependiente de partidos, pienso que tendría su chance, màxime en unas elecciones donde se votaría indepe si o no.
Pero es un what if.... Ya se verá.

XYZ dijo...

llegué!
Bona tarda/nit!

Kind Of Magic dijo...

Bona tarda!!!
No me puedo quedar, q si no, no podre ver el partido!!!

CULEEEEEEE!!!!

Ya has visto la nueva faceta de tu querido Xavi como comentarista deportivo????
;-))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

http://www.naciodigital.cat/noticia/62076/xavi/hernandez/explora/ara/seva/faceta/columnista/opinio

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

La tercera es la vencida!
:)))))))))))))))
Kind, abrazo!
Xavi es columnista o quintacolumnista? ;)

Kind Of Magic dijo...

Abrazo de vuelta Anita!!!
Hoy necesitaria trabajar en modo pulpo, o con los muchos brazos de Visnu!!!

En el ordenador, sin tiempo para hacer otra cosa, dee sas cosas tontas pero entretenidas!!

Intentare volver luego!!

Si lees el articulo, parece q mas bien quintacolumnista!!!
Por eso le va a gustar tanto a Cule!!!
;-)))))))€€7

XYZ dijo...

yo también ando leyendo unas cosas... nos vemos después del partido! Visca Barça!

Anónimo dijo...

¿Han salido con resaca los once, o qué? Madre mía, vaya despropósito.

XYZ dijo...

nos están bailando los holandeses
debe ser maldición de cruyff! rsrs

XYZ dijo...

un desastre hoy.

Anónimo dijo...

El año pasado se perdió en Glasgow... En las eliminatorias directas, más nos vale tener suerte en los sorteos.

Pasa el BVB, nos toca y me da algo, por ejemplo.

Por cierto, Dortmund 1 Napoli 0 al descanso. Reus, de penalty.

Al descanso, clasificación del grupo:

Barça, 10, Milán, 8, Ajax 7, Celtic 5.

XYZ dijo...

te has sacado el ex de tu nombre. Bien hecho Raus. Ya era.

Patrick Bateman dijo...

Buen partido...............................................................del Ajax.

Con XavIniesta no se puede ir por Europa fuera de casa,como hace unos años.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

La tarjeta de Piqué me ha cabreado y mucho.

ropalo dijo...

Vaya meneo nos estan metiendo, señores. Un equipo lleno de jovenes que se comen el mundo y especialmente a un grupo que ha salido sin tension, sin sangre.

Muy mal.

A ver si reaccionamos en la segunda parte.

Saludos

XYZ dijo...

Patrick, tienes mail en puerta.
Neymar tb está con la cabeza en los cuernos que dicen en Brasil le puso Bruna con un colega de trabajo, actorcillo..

XYZ dijo...

confieso que no lo vi bien al partido por la conexión de net que está pésima, pero me pareció que el primer gol fue error de piqué. La dejó pasara como si nada.

XYZ dijo...

espero que esto sirva para tapar las bocas de los que siendo culés sugieren que hay que vender a Leo.

Anónimo dijo...

No se lo merecían, Anita, jajajajaja...

Patrick, ni con Puyol, ni con Masche de segundo central, ni con Piqué que mira muy bien en el segundo gol, pero no hace nada, ni con Çesc, que no ha tocado balón, ni con Song...

Joder qué desastre, madre de Dios.

XYZ dijo...

fue penal, pero la verdad, no se lo merecía el ajax, el precio de chicos jóvenes.
a ver si empatamos, ahora.
ney, ponete las pilas. si querés ser el mejor of the world, ahora es la hora. a hacerles goles, garoto!

Anónimo dijo...

Dortmund 2 Napoli 1.

Blaszczykowski e Insigne.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

http://www.record.com.mx/article/blatter-condena-actos-racistas-de-aficionados-del-betis

Muy conmovente Don Sepp, si no supiéramos esto en Brasil:

http://agenciapulsar.org/brasil2013/mais/coberturas/fifa-e-acusada-por-racismo-apos-vetar-casal-negro-para-apresentar-sorteio/

http://www.mariapreta.org/2013/11/fifa-diz-trata-se-apenas-de-tornar-o.html

Blatter hablando del racismo que sufrió el brasileño del Betis, es como el roto quejándose del descosido...
26 de noviembre de 2013 22:34

Anónimo dijo...

Bueno, pues hoy el Tata ha cruzado su Rubicón.

O toma medidas drásticas o acabaremos como en la temporada 2007-2008.


Por cierto, Dortmund 3 Napoli 1. Aubameyang.

O sea, si los alemanes ganan en Marsella (cero puntos)... Benítez, el merengón, a la puta calle. Con el camarero, Albiol, Callejón, Higuaín y toda su purria. ¡Quien no se consuela!

Miki el Mikingo dijo...

Bueno, amics, al final, lo de siempre: el equipo de la cantera ha ganado al equipo de la cartera.

Está visto que no todo es gastarse 150 palotes por el Gallo Kiriko... en fin....
;-)

Saludos a todos. QUe descansen

XYZ dijo...

ojalá los holandeses le ganen al milan la próxima.

XYZ dijo...

Miki
eres tannnnnnnnnnnnnnnnnn óbvio!

Miki el Mikingo dijo...

Bueno, amics, al final, lo de siempre: el equipo de la cantera ha ganado al equipo de la cartera.

Está visto que no todo es gastarse 150 palotes por el Gallo Kiriko... en fin....
;-)

Saludos a todos. QUe descansen

Miki el Mikingo dijo...

Vaya, me ha salido repetido... intentaba postearlo en El Yoya, pero debo de estar más banneado que sebmelmo. ;-)

Un abrazo, Anita

XYZ dijo...

reóbvioooooooooooo!

XYZ dijo...

:)))))) ah! pensé que fue a próposito, el duplicado! XD
Otro abrazo a tí, troller de alma!

Patrick Bateman dijo...

Miro ya el email,Anita,estaba viendo el ridículo que hicieron hoy.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ver a Pique, Puyol, Mascherano defendiendo con Bartra en el banquillo es una broma de mal gusto. Nuestro mejor central se llama Bartra, ha hecho 7 faltas en 8 partidos o algo asi, como Varane, no le hace falta dar patadas para defender, se anticipa...

Vaya equipo de momias mare...y ahora a renovar a Iniesta...por 5 anyos mas.

quo vadis Barsa?

XYZ dijo...

Yo dejé de ver el ridículo hace rato.
Los tenía sólo en audio.
Estoy en una fase que no quiero amargarme al cohete, Patrick. :)
Si hubo algo bueno de éste papelón, es que Xaviniesta estuvieron todo el tiempo y no consiguieron remontar, mas bien, fueron responsables, en gran parte.
Piqué, no pica más, por más que los comentaristas me la quieran vender con dulce de leche... Neymar, más firula que facada; en fin...
----
Leo, te extraño mucho cuando no jugás, el fútbol pierde sentido sin vos en campo.

Anónimo dijo...

Y lo surrealista es que si a Martino le da un siroco y propone medidas ejemplarizantes, desde la planta noble le plantearán la siguiente disyuntiva:

a) cese fulminante
b) tranquilo, no pasa nada.

La alternativa b) será la elegida si se sigue ganando en Liga. El problema es que en la temporada 2007-2008, como todos sabemos, el ambiente era idílico, y toda la plantilla se vacíaba entrenando.

(risas)

Claro, como ahora.

Se entrena con tanta intensidad que la presión dura cinco minutos. Para ese tiempo están los pulmones de todo nuestro centro del campo.

taillon dijo...

Hau hau hau...

Oyes, que el penalti que le han regalado a RobinhoII como que un poco tongo?


Una pena que este resultado se haya dado aquí y no en Bilbao. No obstante, a todos los feladores de Robinho II el megabluff, la liga no la ganáis ni en broma.

XYZ dijo...

Otro óbvio.
Abrazo Taillon!

taillon dijo...

Raus.

Parece que el Dortmund será segundo.

Como llegan para febrero?

Gundogan, Subotic, Hummels y Prizckel ( o como se diga), llegarán?


Por cierto, Anita. Ha subido el Palmeiras? no sabía que había descendido.

Anónimo dijo...

Bastante sabes tú... Profeta del Pirineo.

Ya, ya... ESTAMOS ELIMINADOS.

XYZ dijo...

Sí taillon, estaban en la B.
Yo lo disfruté mucho, pq soy del Timão, los archirrivales.
bah... Me dió un poquito de penita, pero... :)

XYZ dijo...

Miren el Sport:
"RD LÓPEZ
Fue el peor Barça de la temporada y, probablemente, también del último lustro. Los azulgranas encajaron su primera derrota de la 'era Martino' tras 21 partidos invictos ante un Ajax que les arrolló en la primera mitad"

Pero, me pregunto... estos tipos no vieron los partidos contra el casi aspirina el año pasado?!?!?!?!
Para mí, eso fue lo peor de lo peor...

taillon dijo...

Nunca he seguido el futbol brasileño, pero soy del Palmeiras por que cuando empecé a documentarme un poquito de futbol, a mediados de los 90, vi que juntaron Djalminha, RIvaldo, Roberto Carlos, Edmundo, Mazinho y alguno mas... casi nada. Además tenían una camiseta preciosa.

XYZ dijo...

Y el Palmeiras palmó el año pasado en gran parte por la no-labor de Scolari, que los dejó en franca caída, de puertas al descenso, antes de huir a la canarinha, siendo que había un técnico. De lo más traidor que le he visto. Se fue abandonando el barco, sabiendo que tenía el cargo de DT de Brasil a disposición, cuando había un colega suyo allí.

XYZ dijo...

A mí me encantaba el arquero que tenían, San Marcos. Una figura, Taillón. Lleno de histórias, muy bueno tb en campo. Su caída coincidió con su retiro, también.
En el caso de Palmeiras, hubo errores dirigenciales, se pagaron fortunas de sueldo a Felipão, Valdivia, etc, y no rindieron...
Veremos que harán en 2014.
No sé si el actual técnico se queda en el cargo. Están por repetir errores, como el de contratar a uno superconocido que cobre mucho en lugar de reforzar el plantel.

Anónimo dijo...

Taillon.

Subotic es baja para todo el año.

Gundogan es un misterio dentro de un enigma. Ahora dicen que reaparecerá en febrero, pero en plan wishful thinking.

Piszczek ya ha jugado hoy unos minutos. Hummels no tiene nada serio.

¿Hay miedito, eh? Y no te olvides del City, que Pellegrini es todo hamor cuando recuerda su año en el Madrid.

Más vale que caiga una bomba -imaginaria- en Munich porque esos se van a pasar por la piedra a todo lo que se les ponga por delante.

Leuthen dijo...

Parece que no me he perdido nada. Nada bueno, quiero decir.

cule1899 dijo...

Que exhibicion tactica de nuestro entrenador, madre mía. En la primera parte y, en especial, despues del 2-1. Que desastre, madre mia.

Perill: otra exhibicion de la remora ... Es aparecer él otra vez y ... je.
Si al menos estos partidos chichinabo sirvieran para sacar conclusiones ...

Hoy es un gran día para los Peplovers. Felicidades. Ya queda menos para que llegue vuestro Bayern ...

XYZ dijo...

Que Peplovers ni Peplovers, culé!
Para trolladas con el equipo de hoy, nos basta y sobra!
XD
Un papelón. No menor que el del año pasado.
En ambos caso, si Leo en campo.

taillon dijo...

Ves informando, Anita. :)

Raus. No mucho, la verdad. Del city, con Navas y Negredo como estrellas, ninguno. Y del Dortmund, pues a ver. Demasiadas bajas a priori.

Y si, mucha felicidad en los peplovers. Algunos contentos, por que según he podido leer por ahí, Pep mantiene el record de nosecuantas jornadas imbatido. De verdad, estáis de frenopatico. xDxDxD

XYZ dijo...

sin Leo en campo, quise decir.

People, fui!
Na nit a tod@s!

taillon dijo...

Y siguiendo con mi libro, Bojan>>>>>>>>>>>>>>>>>>RobinhoII

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Robinholl, leo yo en lugar de Robinho II

Anónimo dijo...

Pues, Taillon, si en trece años no habéis aprendido a no sobraros... Caerá la decimocuarta "décima" en noviembre, as usual.

Y de frenopático no, gracias. Quizás acabes así tú, si tragas con la "terminología" del blogger. Espero que no (?).

Ah, coño, que tú entras aquí a joder...

Patrick Bateman dijo...

¿Cuando llegó a la presidencia del Barcelona, ya planeaba que Guardiola sería el DT?

-No. Cuando debí reemplazar a Frank Rijkaard le dije que confiaba en él porque quería al club, lo conocía y participaba del sistema que nos gusta jugar, basado en la filosofía Cruyff: recuperar rápido la pelota, jugar máximo a dos toques, atacando, preferimos ganar 4-3 que 1-0 y priorizamos el espectáculo. A partir de ahí, Pep consiguió la excelencia porque tiene una personalidad arrolladora, de esos entrenadores respetables que puede decirle al jugador “¿tú con quién has empatado?”. Cuando todo el mundo nos pedía a otro con más trayectoria, nos decidimos por Guardiola que estaba en Tercera. El me preguntó por qué lo hacía y le respondí: “Creo que los clubes se hacen grandes también con las historias bonitas, y la tuya es una de las más bonitas que puede tener el Barsa”. El me ha llegado a decir “gracias por lo que hiciste”, y yo le dije “no, gracias a ti, porque si no lo llegabas a hacer bien, salíamos todos en globo”.

Laporta

Cholo dijo...

L'amic Sandrusko preparando su nuevo libro: "Como transformar un Mercedes en un 600"

Plenamente justificadas las renovaciones de Xavi y de Puyol
Javi Martínez era un tuercebotas para los "sabios" del blog. El fichaje de Rosell para su posición, Song, era mucho mejor. En Alemania siguen riéndose.
Y Montoya mejor que Alves.
Y el mejor fichaje es el "central Puyol"


Como dijimos los que distinguimos balones de maletas, con la plantilla que ha perpetrado la rata inmunda que se sienta en el palco, no tenemos nada que hacer en Europa.

Y Cruyff tenía razón, una vez más. Se necesitaban centrocampistas y defensas antes que delanteros. Además, están volviendo loco a Messi.

Y el cobarde nombra a un exdirector de "El Mundo" director de comunicación.
Todo un detalle de l'amic Sandrusko. Echa del club a Guardiola, a Abidal, a Cruyff, a Valdés, a Messi prontito pero ficha a los "delanteros de Pedro Jota". Endavant amb la Independencia!

Los tribuneroslevantarecopas tragando con todo


Patrick Bateman dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=D48HZ2mWCLQ&t=35m41s

Bona nit a tothom.

ZubizaGETA 2016.

El Caquita Perill 75 dijo...

PURGA, PURGA, PURGA

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo dije la temporada pasada, aquí hacia falta una purga.

Mi lista de bajas para la siguiente temporada: Pinto, Xavi, Puyol, Song, Iniesta, Pedro

Anónimo dijo...

Mother Fucker.

Hay algo que falla en la reproducción del "bienio negro nuñista", algo que hace muy diferente la temporada de Robson a la que va a padecer Martino.

Cuando Robson llegó, Nuñez ya veía las proporciones del tsunami, y le fichó a Blanc, Popescu, Ronaldo, etc., etc.

Rosell dice que todo va bien y que quien critica al Barça actual quiere el mal del equipo. Está encantado de haberse conocido.

Por ello, la revolución que pedían TODOS los medios de comunicación afectos tras el desastre contra el Bayern... se redujo a un fichaje.

Salvo el pobre Tito, todos los demás responsables de tan gran eliminatoria (y no olvidemos las dos anteriores) ahí siguen... Y a alguno incluso se le considera "el salvador del equipo cuando coja el timón".

Lo dicho... todo de cine, como en la 2007-2008, cuando tampoco pasaba nada (ya que nada se comentaba en los altavoces mediáticos del club).

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo del Bayern lleva camino de convertirse en una dictadura.

cule1899 dijo...

Lo dicho ... Que felices se ven los Peplovers con la primera derrota del Barça. Y eso que es una derrota chichinabo.

Cuando el Barça sea eliminado de la Champions ... yo creo que saldrán a la calle a celebrarlo conjuntamente con la caverna.

ispiriux dijo...

Hola culerdos new ageros.

la verdad es que ayer nuestros cabrones dieron pena. jugaron un partido espantoso, sin tensión, sin ambición, sin ideas.

jugando así no llegaremos muy lejos en la champignons.

que un equipo como el ajax, lleno de imberbes nos pinte la cara es inaceptable, a no ser que los nuestros hubieran puesto más de su parte.

Martino, ponte las pilas.

Miki el Mikingo dijo...

¡cule1899, saca ya nuevo hilo con la crónica del partido de ayer, joer! ¡ni que no cobrases dinero por lo que haces aquí! ;-)

¡Los madridistas queremos saber qué le pasa a este barsa de los records que os tiene a todos tristes y a nosotros contentos! ;-)

Saludos

ropalo dijo...

Hola Miki,

Se cual es tu objetivo al entrar aqui para tocar los eggs y me parece correcto y respetable.

Pero dejame decirte que vuestra "sequia" ya esta siendo muy larga y es precisamente eso lo que te hace entrar aqui para hablar del Ajax ???

Oye, Miki, que ya estamos clasificados, que el Ajax se jugaba la vida y que fuimos con muchas bajas. Y eso no quita que hicimos un partido nefasto. Pero machote, que estais a 6 puntos. Y que la New Age va a seguir, mal os pese.

Un saludo

El Caquita Perill 75 dijo...

La otra es la santa paciencia que tiene Neymar provocando penaltis y no tirando ni uno, como el tirafaltitas, para que EL ACABADO maquille su deplorable actuación o Iniesta vaya cogiendo confi.

Lamentapla.

Tira las faltas mejor, los centros mejor, ni me acuerdo la ultima vez que CULOGORDO engancho un par departidos creando peligro a balon parado...pero no. La puta jerarquia del Mindundi etc etc

Anónimo dijo...

Ahí sí te doy la razón, Mother Fucker, en lo de las faltas.

Penalties... cualquier jugador profesional debe saber meter un penalty con facilidad.

cule1899 dijo...

Bona nit

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario