sábado, 2 de noviembre de 2013

Hasta a mi me da pena el Tata ...

Interesantísimo el partido de ayer. No por lo futbolístico, claro (un truño de partido de los habituales dirigidos por la puta rémora de los cojones), sino por lo extrafutbolístico.

Empezaré por lo más trascendente, que es por la inédita ovación con la que se premió a Cesc cuando salió a calentar en la banda mientras el Barça comandando por la rémora estaba haciendo otro de sus partidos lamentables de "posesión infernal". Estaba claro que iba a sustituir a Xavi para dar un poco de mordiente al equipo.
Los habituales del Camp Nou sabemos que esa ovación tiene un significado y unas consecuencias a medio plazo tan y tan importantes ... Yo me fijé automáticamente en la reacción de Xavi en la primera pausa de juego que hubo. Je. No os preocupéis, Xavilovers. Ninguna TV lo recogió.

Todo eso de la pausa, el control, etc. no se lo creen ni los Xavilovers, que en su interior ya saben que la rémora es un futbolista acabado para la alta competición, pero al ser su verdadero objetivo que el Barça vaya mal (ayer lo dijo Rosell y solo tenéis que ver los que se dieron por aludidos ... todos los periodistas reconocidos Peplovers ... que casualidad que fueran ellos) quieren mantenerle como sea como vía más directa a la zozobra del club que persiguen ... eso sí, en aras del "estilo irrenunciable".

Como Cesc le debe haber hecho algo a Heráclito, dio la casualidad que el Barça hizo el definitivo 1-0 justo después de salir a calentar en otra genialidad del mejor fichaje de los últimos años efectuado por cualquier equipo de fútbol. Y entonces, el cobarde entrenador ya retrasó el cambio para sacar a Cesc en los últimos 5 minutos por Iniesta, todavía muy afectado (ya se le pasará) por la Neymaritis aguda que tiene.

Lo que está haciendo Martino con Cesc y, en menor medida, con Sergi Roberto es de juzgado de guardia. Está manteniendo a una rémora acabada sin dejar evolucionar el juego que, ojito, ya le pide cada vez más sin menos disimulo el propio Messi. Me da que a Messi se le están hinchando las pelotas de jugar con la rémora porque:

- la velocidad de juego de la rémora es tan lamentable que cada vez que le llega el balón a Messi ya tiene de 3 a 4 jugadores perfectamente colocados. De hecho, han tenido tiempo de tomarse una cerveza previamente.
- casi no le llega el balón. Lo normal es que primero la rémora haya hecho 234.565 pases laterales para acabar pasando a Alves (a Xavi ni le marcan ... simplemente hay que cubrirle el pase frontal) que centra 1 pelota bien de cada 8.
- ya harto, tiene que bajar Messi a buscar el balón en la zona de Xavi cuando la rémora desaparece periodos de juego larguísimos (su físico no da para más) durante los partidos, porque sino, Messi ni la huele.

Los que no saben de fútbol supongo que verán una casualidad que el Messi flojo actual estuviera desaparecido con el Madrid y con los pericos, mientras que hizo un muy buen partido en Vigo, más allá que no estuvo fino de cara a gol. Y mira que en Vigo estaba Tronkolandia en el terreno de juego con Song y Pedro.
Los que sabemos de fútbol tenemos claro lo que pasa. Y lo que pasa es muy sencillo.
Un entrenador cobarde ... después del partido del Rayo ... fue llamado por el Sheriff y se cagó los pantalones. Ahora, haga lo que haga, siempre será visto como alguien que se cagó los pantalones y que, encima, ha sido injusto (con Cesc, con Sergi Roberto y, en especial, con Bartra, que eso ya es de delito).

No parece la cara de alguien que va líder destacado, no ...

Pobre Tata. Hasta a mi me da pena. Porque veo que ya queda poco para que los antirosellistas le traten como a un Robson de la vida.
Te equivocaste. Creíste que los Peplovers eran realmente gente que te apreciaban. Creíste que si mantenías su Xavi, su estilo, etc. estarías a salvo. Al no conocer el Barça, no sabes que eres un simple Robson para ellos y que irán a por ti hagas lo que hagas. Lo de apoyarte al principio ... simple disimulo inicial. Yoyalodije.

Y la parcela técnica es tuya mientras seas entrenador del Barça. Cuando a alguien se le da una responsabilidad, es su problema si la asume o no. Mirar hacia arriba para que te solucionen los problemas de tu incumbencia, por graves que sean, eso solo lo hacen los que no tienen ni idea de como funcionan las grandes organizaciones ... Y está claro que no estabas preparado para una gran organización.

cule1899

PD: por los resultados en Liga no sufráis. El número 1 y el número 3 del equipo (hasta este año el 2) están desaparecidos por distintos motivos: Neymaritis, hartura de Xavi, lesiones, año de Mundial por lo que tengo que estar bien a final de temporada, etc.
Y con simples destellos puntuales del inmenso potencial del número 2 (futuro número 1 del mundo) vamos por delante con tranquilidad. A la que vengamos de Navidad y el 1 y el 3 se recuperen un poco, esto está hecho ... siempre Dioni mediante, of course.

169 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Unknown dijo...

Claro, claro, ahora resulta que "queremos que pierda el Barça".

Es inútil: con una pared no se puede razonar.

cule1899 dijo...

Hombre ... en tu caso concreto y visto tu currículum ... yo ni tengo claro que seas del Barça, Raus.

No hablaba pensando en ti, la verdad.

Unknown dijo...

Ah, pues me parece excelente. Te creerás que con ese comentario "me has hundido en la miseria, omnisciente blogger".

Conste que te lo agradezco. Ya sabía que no iba a conocer el viernes precisamente a una eminencia, pero me ahorraré el asunto, que la gasolina es muy cara para la chusma.

cule1899 dijo...

Chico ... Si posteas como madridista y como culé, puedes ser una de las 3 cosas:

1 - Que seas culé que te haces pasar por madridista
2 - Que seas madridista que te haga pasar como culé
3- Que no seas ni culé ni madridista y te lo pases bien de las dos maneras

Yo apuesto por la tercera. Me parece imposible que alguien pueda pasarse tanto tiempo haciéndose pasar por culé siendo madridista o viceversa.

Tampoco entiendo que te hagas tanto "el ofendido" permanentemente. En mi caso, además, sabes que me limpio el culo con esas poses de falso ofendido :)

Unknown dijo...

Evidentemente, será lo que tú dices: del PP de toda la vida, y opción tres.

Fail otra vez. Y también en el uso de los tiempos verbales.

Y, reconociendo que aquí SI se puede participar, fini. Escribes siempre el mismo post, dirigido a insultar a quien no te baila el agua. Aquí te quedas, con los once o doce que aún te aguantan la rehatila de siempre...

cule1899 dijo...

Bye, Raus. Hasta el próximo nick :):)

taillon dijo...

Venía yo a hablar de mi libro de Robinho II pero viendo como esta repartiendo Oscar los ZASCAS en plan Bud Spencer mejor me hago el longuis.

JOJOJO

taillon dijo...

Y ahora que se ha descubierto el pastel , que pensará Patrick de mandarse cartitas de amor con Safety de Fans del Madrid??


JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

El Caquita Perill 75 dijo...

JOJOJOJO, madre mia, que divertido es este blog a veces, comparto de pe a pa el articulo de hoy.

Raus, si yo tuviera que renunciar a las comidas por cada vez que cule1899 y yo nos hemos llamado de todo, hermanus no tendria comisiones, claro que yo no me clavo 250 km entre ceja y ceja.

es lo bonito de este blog que nos insultamos hasta decir basta y luego comemos juntos

weed vete a la mierda

Yoda dijo...

Divertidísimos sois. Algunos participantes por la fuerza fueron desenmascarados, y al igual que la gripe, con nueva mutación regresarán. Ese es mi pronóstico.

taillon dijo...

Ilumínanos con la fuerza, maestro Yoda, para saber distinguir el lado oscuro... no me gustaría que me pasara como a algunos de por aquí, que después de mucho ligar con la chica, cuando se la han llevado a la cama han visto que era un oso...

xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Patrick, te recomiendo una peli para esta noche:

http://www.filmaffinity.com/es/film202282.html

Ideal para estos momentos

Yoda dijo...

Nada les ha pasado, aprendiz Taillon. En estos casos sólo una gran presión en los esfínteres notado han. Y a muchos gustado les ha.

Con tus correrías pirenáicas, a partir de hoy, aprendiz mente fría eres llamado y así serás conocido. Cuando se te descongele el cerebelo, un nombre más honroso te será dlado.

bafumet dijo...

Buenos dias. Como ganador del primer premio burrucatalà he adaptado el avatar a los nuevos tiempos.

El Caquita Perill 75 dijo...

De todos los insultos a arbitros y jugadores rivales en el camp nou no hay ninguno mas autentico que este, pero se le tiene que dar le entonación necesaria:

burrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuu

XYZ dijo...

Ni te leí, ni pienso más comentar en posts de este estilo, culé.
Destila bilis.
Pena.
Un beso a todos los que aquí estén...

ropalo dijo...

Joer cule, vaya post.

A mi tambien me da pena el Tata. Pero de otra manera. Mira, no es el entrenador que queriamos pero es el que tenemos.

Que estamos a 2 de Noviembre. 2 meses escasos de competicion y hemos ganado la Supercopa, 28 de 30 puntos posibles, lideres en Champiñons y hemos ganado al Mandril en casa.

Que no jugamos bien ? Falso. Lo que no hacemos es jugar como el 5-0 o en la epoca del sextete pero ahí el Tata tiene razon: todo lo que hemos ganado lo hemos merecido. Y punto.

Y Messi volvera. Y Xavi descansara. Y Cesc jugara mas. Y... Pero un poco de paciencia, hombre.

Força Barça !!

Patrick Bateman dijo...

Gracias por la recomendación,pero dormir no es una de mis prioridades.Lo de Raus en fans del mal,ya lo sabía.Los heterosexuales no nos envíamos cartas de amor,somos más de planear asesinatos con la mayor impunidad,rollo Mossad,Cía.

El post es lo que es.Espectaculear en los baños.Solo te falta llamarlo Patata.





Patrick Bateman dijo...

Buenas tardes.

"Físicamente todavía no estoy al cien por cien"

D10S en Weibo

Los partidos contra el Espanyol son siempre muy complicados. Físicamente todavía no estoy al 100 %, pero seguro que con el correr de los partidos iré agarrando ritmo.

Está celebrando el primer cumpleaños de Thiago hoy.

ispiriux dijo...

hola new ageros:

a mi martino no me da ninguna pena.
a mí lo que da pena es el entorno ferozmente autodestructivo que sufre el barça desde su fundación.
da igual quien sea el presidente, el entrenador o los jugadores.
ese entorno es una de las causas que nos ha impedido ser más brillante de lo que hemos sido.

se está llevando a cabo con martino lo que se hizo en su día con Bobby Robson, y sólo llevamos tres meses de competición, y GANÁNDOLO TODO.

estamos usando los mismos argumentos cavernarios: los artúculos del cerdaño, del cocoliso, etc., son los mismos que usan infinidad de sujetos que se llaman a sí mismo barcelonistas.
que si el estilo, que si messi, que si pep, que si pollas en vinagre. todo el mundo diciendo que hay que hacer y como jugar sin tener ni puta idea de nada, sin saber como están los jugadores despues de una pretemporada absurda e inexistente, debida al estúpido mercantilismo de SR y sus secuaces.

ya está bien hombre, ya está bien de tanta tontería y tanta gilipollez.

martino esta empezando a pillar de que va el tema, y el otro día le faltó menos del canto de un duro para mandar a tomar por el orto a más de un periodista.


menos críticas y más apoyar al equipo, cojones.

no necesitamos a la caverna ni a la brunete para destruirnos, nos bastamos solitos.


se pueden ir todos a la mierda y no volver jamás.
a mí lo que me importa es el Barça y disfrutar del juego de mi equipo, mejor o peor, pero es el mío.

para mí lo importante es ganar y conseguir títulos, si es con jogo bonito mejor, y si no pues da igual.

valors=GANAR y lo demás nada, con sifón.



a la mierda los tribuneros criticones y si no les gusta que bajen ellos al campo a meter la bola con los cuernos.


VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!





PD.: escribo esto despues de ingerir 1 botella de cava, 2 guiskises y dos chintonis (festín familiar), pero no muevo una coma de lo dicho.

ropalo dijo...

Grande Ispi. Pensamos lo mismo pero yo sin alcohol.

Jajaja !!

ispiriux dijo...

jajajajajaja

XYZ dijo...

Ispi Presidente!
También coincido.
:)
Y fui, no quiero ser cómplice del blogger en este tipo de post.

Patrick Bateman dijo...

El gran ispiriux está teniendo una evolución muy satisfactoria.Si la comida del viernes no la trunca,es un FICHAR de manual.Está enrachado últimamente,xD.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cuando me emborracho tambien Ispi me parece mas atractivo...o era alreves? bueno da igual

cule1899 dijo...

ropalo, ispiriux: vosotros me habláis de resultados. Mirad la PD del artículo. Yo no tengo ninguna duda de los resultados en Liga ... salvo tema Dioni, no competencia de Martino.

Ni de si el Barça juega bien o juega mal, que además, es un tema opinable.

El tema es que Martino, que había iniciado una correcta evolución del equipo quitando responsabilidad a Xavi y dándosela a Cesc, ha hecho marcha atrás.
Y si lo hubiera hecho porque viera que con Cesc vamos peor y con Xavi mejor le criticaría futbolísticamente y punto.

Pero lo ha hecho por cobardía y eso es inadmisible en un entrenador culé. Ha empezado a poner a Cesc de organizador en los partidos chichinabo (sin equipo titular) mientras que ha vuelto a poner a un Xavi acabado que no se lo merece en los partidos grandes (y con equipo titular).
Y lo de hacer lo mismo con Bartra por un Mascherano que sale a cagada gorda por partido ya es demasiado.

Ese es el problema. Cobarde e injusto. Nada que ver con resultados ... que en Liga ya se ha demostrado que esté quién esté, da igual. Sin Dioni, ganamos. Con Dioni, no ganaremos. Más importante eso que el entrenador.

ropalo dijo...

Cule: Lo de Xavi caera por su propio peso. Y los partidos importantes son en Febrero-Abril.

Y la prueba esta en lo que comentas. Gran y sorprendente ovacion a Cesc cuando sale a calentar. Lo nunca visto !!

Saludos

ispiriux dijo...

en eso llevas razón culé:

no sé las causas, aunque no creo que sea por cobardia, pero martino ha optado por la jerarquía en lugar de la meitocracia.

aunque puede ser que sea sólo una apariencia.
él mismo ha confesado que le falta conocimiento de los jugadores y su idiosincrasia, y que su influencia en el equipo es apenas un 10% y que se apoya en los veteranos.

yo le daría un margen de confianza.

ispiriux dijo...

a lo mejor es que quiere fundir a xavi y machete, sometiéndoles a un desgaste brutal.

jajajajajajajajajaj

cule1899 dijo...

Lo de que Xavi caerá por su propio peso ... ya lo veremos. Con Tito sano en esta temporada lo tenía clarísimo. Incluso con Martino cuando vino.
Ahora no me creo nada ...

Lo que sí está claro es que parece, por fin, que el Camp Nou empieza a abrir los ojos. Lo que les ha costado, ostia ...

bafumet dijo...

Juer,suerte que con el tema indepe sigo menos el fútbol, y el balonmano no hace falta seguirlo. Bueno, si, a ver si el Granollers queda segundo. XDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

"Cule: Lo de Xavi caera por su propio peso. Y los partidos importantes son en Febrero-Abril"

Lo unico que caera por su propio peso es el puto CULOGORDO de la remora, menudo boquete va a dejar en el Camp Nou.

Yo en esto soy pesimista, es imposible que un entrenador profesional no se haya dado cuenta ya de lo de Bartra vs Masche, y Xavi vs Cesc. Esto no obedece a criterios deportivos.

Tata y Xavi se pasan la ovacion de los aficionados por el forro de los cojones, se pasaron un 7 a 0 contra el bayern por las ingles, ya ves lo igual que les dara esto.

Ropalo como siempre optimista y positivo, pero yo lo siento, no veo a Tata capaz de darle un giro a su manera de hacer en los partidos importantes, y eso me inquieta muchisimo

cule1899 dijo...

"Y fui, no quiero ser cómplice del blogger en este tipo de post."

No me tientes, Anita, que soy capaz de dejar vivo este artículo hasta después de Navidades solo para tocarte las narices :)

Ispiriux: si fuera por meritocracia, no hubiera hecho marcha atrás ... porque ya no hubiera hecho el cambio. Martino tuvo claro que el equipo necesitaba ese cambio ... y luego se acobardó.

Desde el día del Milan llevo un cabreo por este tema acojonante ... Que tardáramos en hacer la evolución necesaria por el histórico tenía un pase ... Una regresión por cobardía, por el que dirán, inaceptable.

cule1899 dijo...

bafumet: yo tendría que hacer lo mismo. Dedicarme al tema indepe y punto ... pero es que, collons ... que tenemos a Neymar y a Messi juntos.

Perill: la ovación del Camp Nou es del soci-propietari ... del que vota. I tant si es importante. Dos más de estas y a Martino le hacen un favor ... Twitter, blogs, radios, teles, periodicos, nada ... Los 90.000 que votan son los que influyen de verdad.
Si estos pierden la paciencia con Xavi, es hombre muerto futbolisticamente hablando.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dios te oiga cule1899, pero yo ya perdi la esperanza y la paciencia.

Hace poco le daba un margen de confianza al Tata, despues de los partidos importantes Milan Madrid etc, me veo el dia de la marmota de nuevo. No veo nada claro que el soci propietari se entere de nada, ojos que quieren ver al xavi de hace 4 anyos en el de ahora, no van a cambiar tan fácilmente.

Mas que una ovacion a cesc hace falta una pitada a CULOGORDO. Y no hay cojones

bafumet dijo...

Yo sobre lo de los socios y simpatizantes puedo aportar mi punto de vista como ex-presidente.
Los simpatizantes son como los hijos de los vecinos: vienen a tu casa, están con tus hijos (los socios), les quieres a todos, te gusta tenerlos cerca y les aprecias sinceramente (al menos a la mayoría). Son necesarios, y sin ellos los dias de fiesta serían muy aburridos....

Pero cuando hay que discutir la organización de la casa, los resultados del curso, las críticas a tus normas.....eso lo discutes solo con los hijos (o socios)

El Caquita Perill 75 dijo...

primer penalty que le ROBAN al Rayo

Patrick Bateman dijo...

Es inaudito,son los únicos que pueden ir a Vallecas y robar ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

el gol esta bien anulado...mala suerte pero le da a un compañero del rayo, que lastima.

Patrick Bateman dijo...

Le pega sin querer a Vieira,cuando ya entra,qué mala suerte.Eso sí que lo ven de puta madre.

Es fuera de juego,aunque nos joda.Son LA POTRA.

Patrick Bateman dijo...

Qué buenos son.

No juegan una higa,el potra team.

taillon dijo...

Pedazo de pase de Bale que me ha recordado a Beckham... una mas en dos partidos.

Qué auténtica pena el partido del clásico que nos llegó un par de semanas pronto.

A este Barca de chichinabo, que ayer ganó de churro a un equipo llenó de suplentes, nos los follamos con el pito.

Por cierto, acojonante, llevo 5 años trangándome lo del modelo y ahora aparece Ispi medio tajado con el discurso mourihista y todos aplaudiendo con las orejas. No me extraña que veais a RobinhoII como un crack, jajajaja.

taillon dijo...

Para golazo del CR7.

Y lo de Bale es un zascón tremendo... primero para todos los hijos de puta que se rieron de su hernia, y luego por que tiene un guante en la derecha... el margen de mejora respecto a Di María, que la derecha la tiene para no caerse, es brutal. Mientras el argentino siempre tiene que recortar este puede sorprender de cualquier manera.

Joder, 3 goles y 3 asistencias en 240 minutos. Los mismos números que el brasileño.

taillon dijo...

Jaajjajajajaj Y otras más....

Dios que jugadón de BAle y golazo para Pichichi Ronaldo...


El lateral lo llaman por aquí... jojojojojo

taillon dijo...

Vamos a sacaros 15 puntos en esta liga.

taillon dijo...

Dos penalties en contra en 2 minutos... muchos cules pajeándose.

ispiriux dijo...

Taillon se está viniendo arriba.

jajajajajajajajajaj


bueno, quien tiene hambre con pan sueña.

ispiriux dijo...

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20101003182342/pohlania/es/images/a/a3/Autopista_A6_insignia.png

ispiriux dijo...

y solo ciñéndonos al partido de hoy, aparte de la inconmensurable potra, que es algo extraordinario, penal no señalado a favor del geta en el min 8 y expulsión perdonada a carvajal.


ispiriux dijo...

y bula arbitral para repartir leña a modo.

jajajajajajaja.



a mi me daría verguenza ser del madrit, francamente.

ispiriux dijo...

el madrit se ha gastado 100 minolles en forrest bale, no por bueno, sino por tener el record en GB de tarjetas amarillas por fingir caídas en el área rival.
eso es un dato real.

y en la liga del dioni, esa virtud se paga a precio de oro, ya que se las van a pitar todas.


taillón, compadre, a otro perro con ese hueso.

taillon dijo...

Veo que sigue la celebracón Ispi, estás desatado,

JAJAJJAA

No en serio, llamar malo a Bale cuando ha metido 3 goles y 4 aistencias en 2 partidos es ser muy cule.

Y hablar de árbitros cuando nos han enchufado dos penalties en 2 minutos igual.

Te estás YOYArizando, Ispi. xDxD

taillon dijo...

Pues os ha faltado un tercer penalti culerdos... a pastar.

taillon dijo...

El primer y el tercer gol del Madrid espectaculares.

Y qué amigos son Bale y CR7.

Esta sociedad hará historia.

Patrick Bateman dijo...

-No pita penalti de Carvajal con 0-1

-No se atreve a expulsar a Carvajal a pesar de haber pitado una falta que dejaba 2x1 a los Rayistas.

-No ha sacado las pertinentes amarillas en los penaltis y eso conlleva que Marcelo siga jugando tras ver la tarjeta después.

Y aquí tenemos al madridista quejándose cuando HAN VUELTO A ROBAR.

A6 cuando deberían estar A15.

LA MAFIA

Patrick Bateman dijo...

Son muchos puntos ya robados,demasiados.Me recuerda a otras ligas robadas.Hay que batir el record de puntos para campeonar ante LA MAFIA.

No hay palabras para describir el asco que tengo a esta competición corrupta hasta la médula.

taillon dijo...

El Madrid ha cometido 10 faltas y le han sacado 5 amarillas y dos penalties... en serio, Patrick, van a empezar a dudar de ti incluso en este blog. xDxD

Patrick Bateman dijo...

Ha sido un atraco,uno más,hasta el que retransmite del Marca lo reconoce.

Penalti de Carvajal en el minuto 4.

Expulsión escandalosamente perdonada por segunda amarilla al mismo Carvajal,quedando más de media hora y ya con 2-3.

No sé ni para qué me molesto en teclear algo para tí.No hay más ciego que el que no quiere ver.Y tú vas más ciego que ispiriux tras beberse el Nilo hoy,xD.

taillon dijo...

Tu lees mucho el Marca, no?

Patrick Bateman dijo...

Sí,muchísimo,trollion.

El minuto a minuto de la segunda parte del robo y la sección Lolitas con grandes lolas y colas.

Bona nit,voy a que me pasee el perro.

Patrick Bateman dijo...

http://abload.de/img/clarosls9a.gif

No es segunda tarjeta y se va solo,ATRACAZO.

ispiriux dijo...

bon dia, new agers.

mañana algo resacosa.

ya no estoy hecho para los excesos.

hoy sopicaldo y pollo a l'ast.

buen domingo a todos.

cule1899 dijo...

"Los capitanes se reunirán con Messi

Xavi Hernández liderará una cumbre con el crack argentino para conocer sus inquietudes y la forma de ayudarle"

Joder. Qué follón debe haber en el vestuario ...

Punto 1 - La forma de ayudarle es quedándote en el banquillo, puta rémora de los cojones.

Punto 2 - Unos aplausos a Cesc cuando salió a calentar en el Camp Nou ... y mira como la rémora ya se mueve.

cule1899 dijo...

Ah, y me olvidaba

Punto 3 - Tenemos un mindundi de entrenador. Un absoluto mindundi ...

cule1899 dijo...

"Y es que los capitanes llevan unas semanas notando que Leo no acaba de estar del todo fino, y no solo durante los partidos, sino también en el día a día de los entrenamientos, durante las rutinas diarios y en alguna reacción puntual. De ahí que los pesos pesados hayan decidido coger el toro por los cuernos para evitar que la bola de nieve se vaya haciendo cada día más y más grande.

En todo caso, si Xavi está por medio, seguro que sabrá mejor que nadie, reconducir la situación. Y es que el egarense cuenta con la total pleitesía del argentino, por lo que sus palabras y consejos seguro que calarán en el argentino. Y si no que se lo digan a los jugadores del Espanyol durante el pasado derbi. Más de uno se quedó totalmente de piedra por la forma en la que el centrocampista le corregía al delantero a la hora de presionar arriba y le hacía hincapié que apretara más. La suerte que tiene Messi es que con capitanes de este calado es imposible decepcionar. Y mucho menos si es Leo."

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El Caquita Perill 75 dijo...

La Yihad Xavista en total apogeo. QUE ASCO.

Lo de Raul se va a quedar corto, ya metiendo a Leo de por medio y comprándole el; argumento a los cavernarios, repugnante. El problema es Leo, no yo, que me pesa el culo y los aplausos a Cesc.

Uno de mis mejores amigos en Dublin, del Madrid, le tiene una tirria que te cagas a Raul y me dijo que todos sus colegas también, que les jodio 3 temporadas y que estaba haciendo lo mismo que Xavi ahora, y que a el le suda la polla la gente que habla de leyenda, una leyenda es alguien que también acepta su declive y se adapta a su nuevo estatus de prescindible.

Esta peli ya la he visto yo antes con Javier Gonzalez Blanco en el Bernabeu.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya tengo las entradas para el Barsa Milan, estaba pensando en ir con una pancarta bien gorda "GRACIAS POR TODO FLANDERS" agradeciendole a Kaka los servicios prestados, pero teniendo a la remora en el campo como que me da cosa...

cule1899 dijo...

¿En que parte del campo estás, Perill?

El Caquita Perill 75 dijo...

Aqui teneis el esperpento

http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-capitanes-reuniran-con-messi-2802850

De verdad, que yo alucino, Xavi e Iniesta reuniendose para ver que le pasa a Messi, pero que burla es esta, si deberia ser a la inversa!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

gol nord 1 graderia
AsientosSector 0151: Fila 003. Asientos 011, 019.

eran los dos asientos mas ceranos que encontre x servicaixa...

cule1899 dijo...

ropalo, ispiriux: ¿lo véis como no es un tema de resultados?

PD: como echo de menos a Tito ... cada vez más.

cule1899 dijo...

Ok. Ya miraremos de quedar dentro del Camp Nou, pero antes de entrar en el campo o a la salida. Estás en la otra parte del Campo.

Tienes que presentarme a alguien :):)

cule1899 dijo...

"Pero tu de que vas Xavi? - 03/11/2013 11:56

Que gracioso, la remora Xavi, jugador ACABADO y egoista como pocos, ve que aplauden a Cesc y la gente se va cansando de su juego horizontal e intrascendente, y te monta este esperpento como si el problema fuera Leo y no el. Nuestro Raul, el ex jugador Javier Gonzalez Blanco, no acepta su declive y se cree imprescindible cuando su sitio esta en el banquillo. Xavi asumelo, tienes 34 tacos, no des mas la murga y no la lies mas."

Comentario en el Sport ¿Perill? :):):):):):):)

ispiriux dijo...

a veure culé:
Martino es un recién llegado, sin tiempo para conocer el equipo ni a los jugadores, sin ninguna ascendencia sobre el vestuario tal como él ha admitido.
Aquí el único culpable es SR renovando a Xavi hasta un minuto antes de ir al geriátrico.
El culo gordo se ha hecho el amo con la protección del presi.
El factor anómalo es SR y su lameculos-chivato Xavi.
Martino sabe que si le corta las alas a Xavi, no dura ni 5 minutos.

Yo insisto en seguir confiando en Martino y su gestión del vestuario: necesita tiempo para darle la vuelta.

yo a medio plazo visualizo un centro del campo con:

busquets-song-messi-cesc

y una delantera neymar-alexis.

es lo que intuyo y lo que creo que va a pasar.



PD.: yo también echo de menos a Tito.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja si cule...estoy indignado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Aparte de que no se como se tomara Messi esta noticia, ya se que son casos distintos peri cuando el dinho gordo, farlopero y putero le solto algo parecido a eto'o que pensara mas en el equipo se armo la de dios es cristo

Tongo D´or dijo...

http://elpais.com/elpais/2013/11/01/media/1383330293_056735.html

Foot foot dijo...

como yo no he estado en el vestuario, no sé qué se cuece. Pero miro los resultados y considero que Messi no está fino de forma (como El reconoce) y me siento superoptimista con Tata y mexplico:

_ No fue fichado para impedir que jugara Xavi, quien a fin de cuentas lo ha hecho en partidos chichinabo (hasta la primavera lo van a ser casi todos). Apunto que eso es lo que pedía alguno que otro.

- Tata sabe de la importancia del vestuario y del buen rollo interno. Acaba de aterrizar y sabe que la mejor manera de asegurarse son los resultados y mano izquierda. Cuando esos resultados se traduzcan en títulos, y van a ser al menos dos, mejorando temporadas anteriores, entonces tendrá ganada la autoridad que ahora las circunstancias muy especiales de su fichaje impiden demuestre de forma expeditiva. Y recuerden que con todos los entrenadores anteriores quienes han jugado los partidos digamos fuertes han sido siempre las vacas sagradas.

- Encaje de Neymar

- Motivación de Alexis

- Dosificación de Bartra y Pujol y posponer el fichaje de un central.

- Tener dos esquemas de juego, con sus variaciones. Que yo creo adapta según los jugadores disponibles según las rotaciones y para partidos importantes, pues eso, las vacas sagradas.

En fin, que no cunda el pánico y no hagamos el gili como unos que yo me sé, que siendo líderes con ventaja y por jugar feíllo echaron al entrenador y perdieron la liga.

Tongo D´or dijo...

Mafalda - 03/11/2013 07:29+ 215 votar a favor- 6votar en contra Marcar como ofensivo Esta noticia es un invento de un "redactor" trasnochado y un insulto a sus lectores

NouBarris - 03/11/2013 10:51+ 18 votar a favor- 0votar en contra Marcar como ofensivo Yo siempre he dicho que el peor enemigo del Barça no es ni el Madrid, ni la Caverna merengue, ni el Comité de arbitros ni Rajoy. El peor enemigo del Barça está dentro del club. Es este articulo de este pseudoperiodista, es ese 2% de ¿aficionados? Forrest Gump que critican a Messi y a todo lo que sea bueno. Dramatizan lo normal. SE inventan problemas.Messi marcó hace 10 días contra el Milan. No se puede marcar en cada partido.Es imposible. ¿Pelé,Maradona, Cruyff o DiStefano lo hicieron?

Pero tu de que vas Xavi? - 03/11/2013 11:56+ 1 votar a favor- 8votar en contra Marcar como ofensivo Que gracioso, la remora Xavi, jugador ACABADO y egoista como pocos, ve que aplauden a Cesc y la gente se va cansando de su juego horizontal e intrascendente, y te monta este esperpento como si el problema fuera Leo y no el. Nuestro Raul, el ex jugador Javier Gonzalez Blanco, no acepta su declive y se cree imprescindible cuando su sitio esta en el banquillo. Xavi asumelo, tienes 34 tacos, no des mas la murga y no la lies mas.

La proxima vez que postees en SPORT para mostrar en tu garito tu propia sabiduria asegurate que la hinchada te secunda......

1 favor ( el tuyo) 8 en contra

#DIFERENCIAS

balones y maletas

cule1899 dijo...

adso: propaganda de los antidemocraticos que no dejan votar.
Aqui ya no hacemos caso a los PPSOEUPD.
Y muy bueno que el 32% de los votantes de ERC no ven clara la independencia y que la 3ª vía triunfa :)

Por cierto, saludos a la facha que tenéis en el PSOE andaluz.
Esta tipa promete. La veo de Presidenta española en menos de 10 años.

Que la entreviste Jordi Evole en la Secta :)

A Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!

Ispi, es la hora de una cocacola y unas patatas fritas!!
Mano de santo, hoyga!!!

Luego, el sopicaldo y el pollo a l'ast + una buena siestecilla de sofa, mantita y vieja pelicula.
Ya veras lo bien q te recuperas asi!!
;-))))

El Caquita Perill 75 dijo...

me sudan la polla los negatifos y positifos ni busco el aplauso facil hablando del sexo de los angeles para no decir nada como haces tu

El Caquita Perill 75 dijo...

foot foot, hombre lo de dosificar a bartra como si fuera un abuelo lo ha hecho de maravilla..con cuentagotas tu

Tongo D´or dijo...

Mas claro el agua

Messi a tenido varias lesiones musculares en los ultimos 6 meses, no se siente con confianza y por eso no fuerza.

Desde siempre el a jugado donde a querido y si ahora lo hace en posiciones de medio campo lejos del la media punta y el "falso nueve", no creo que sea por disciplina tactica ni que el Tata lo tenga atado , si no porque se siente mas comodo ahi.

Su mas que evidente falta de nivel ( lo mismo que Xavi, Iniesta y alguno mas) no es culpa de Xavi por mucho que el piperismo lo rebuzne, pero queda muy bien entre los oportunistas que saben de futbol lo que yo de fisica cuantica.

Aqui solo falta esperar que encuentre la confianza necesaria para olvidar la mala recha de lesiones, y que en su ausencia Neymar que es deteminante y Alexis que esta en racha tomen el relevo de llevar el equipo siempre en lo mas alto.

Buenos dias.

Tongo D´or dijo...

Por cierto, saludos a la facha que tenéis en el PSOE andaluz.

Tu no te enteras de nana machote........teneissssssss cuidado

Preocupate de la corrupcion de los que te gobiernan, a esos si que los votas tu , a esa señora MUA ...ni de coña....

Agur

P.D Perales tomese un TRANQUIMAZIN.......

cule1899 dijo...

Los andaluces del PER, dándome lecciones de corrupció :):)

Repito. Saludos a la facha. A ver si te piensas que aquí nos seguimos tragando la trola que los de izquierdas españoles sois distintos a los PPeros ...

See you, adso :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"P.D Perales tomese un TRANQUIMAZIN......."

No te preocupes el miercoles le pido una caja entera a CULOGORDO :):), me han dicho que se se toma uno cada vez que ve un pase en profundidad

ropalo dijo...

Bon dia,

En directo desde el Palau:

SE MASCA LA TRAGEDIA

39-48 (mitad tercer cuarto)

bafumet dijo...

Pos si, se masca. Entrado el último cuarto, tres abajo.

bafumet dijo...

Juer, posteo yo y parcial de 6-0. Tiempo del equipo rival(ni se quien es)

ropalo dijo...

Hoy, el partido lo va a ganar Huertas.

Ya era hora !!

65-62, a falta de 4 minutos

Tongo D´or dijo...

Los andaluces del PER, dándome lecciones de corrupció :):)

Repito. Saludos a la facha. A ver si te piensas que aquí nos seguimos tragando la trola que los de izquierdas españoles sois distintos a los PPeros ...


Ves, por cositas asi despertais el odio que despertais....y ademas os sentis a gusto porque os viene muy bien

Pero Zuru sabe distingur no te preocupes....

P.D como bien sabe otra amiga nacionalista tuya , una tal Diez, acusar a los demas de fascista tiene un nombre....

ropalo dijo...

72-69 y balon nuestro, a falta de 1,26

cule1899 dijo...

Repito, saludos a la facha amiguita de la facha Rosa Diez con sus prohibiciones de que se pueda votar.

Y, adso, a mi la simpatía o el odio de los antidemocráticos que no dejan votar, sean de derechas o izquierdas ... me la trae floja y me limpio el culo con ella.

Le dices a la facha, futura Presidenta de vuestra Caspaña, que permita votar como en un país civilizado y listo. Si os habéis pegado a la mierda neofascistoide PPera, asumid las consecuencias.

Bye, adso ... Sigue leyendo encuestas de El Alcazar, digo, El País :)

taillon dijo...

Devastador. El 79 de Adso es absolutamente devastador.

No se que es mas patético, que te hayan pillado posteando en el SPORT o que el único positifo te lo haya tenido que dar cule1899 por que le has dado pena.

bafumet dijo...

XDXDXDXDXD

"Despertais el odio"' pero no nos dejan marchar. De psiquiátrico, hoygan.

cule1899 dijo...

Pues no le he dado positivo :):)

Nunca miro los comentarios, pero de esta noticia me interesaban. Y a parte de los madridistas que postean allí, es acojonante el Yihadismo Xavilover. Es peor incluso que el Yihadismo Guardiolista.

cule1899 dijo...

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 30/10/2013 a las 14:33 horas

El grupo parlamentario socialista se ha vuelto a romper. El PSOE votó junto al PP y UPyD contra el derecho a decidir, mientras que el PSC decidió abstenerse para no votar en contra del derecho a decidir. La moción de UPyD defendía que la soberanía nacional es indivisible.

El PSC argumenta que, dos horas antes de la votación, Rubalcaba aseguró que se iban a abstener en la votación. ¿Qué pasó entonces para que el PSOE cambiara de opinión? Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, llamó a Rubalcaba para convencerle de que lo mejor era apoyar la moción de UPyD.

---------------

La enviada de los Guerra, Gonzalez, etc ... los que en 1974 defendían el derecho a la autodeterminación de los pueblos de España.
Falsos malnacidos que encima van de demócratas. Fachas de mierda ...
Uy, perdón ... Que he dicho. A lo mejor es por lo que he dicho que hacen todo esto, porque ellos son de izquierda y muy demócratas.

Como diría Ispi

ATPC
QSJ
PMCSSLMC2P *

* - Por mi, como si se la machacan con 2 piedras

PD: He puesto la noticia de la cadena Jordi Evole, cadena y faro espiritual de adso

Evole ... jijiji jajaja que gracioso que soy, pero los cojones vais a poder votar, catalanes jijiji jajajaja pero que malo es el PP jijiji jajajaja
Todavía les soporto menos ...

cule1899 dijo...

Y después de esto (sí que te quedas bien, Ispi, sí :)), a comer ...
Bye

taillon dijo...

Como parece que alguno mas le ha votado de por aquí, le acabo de endiñar un negatifo a "Pero tu de que vas Xavi" para seguir jodiendo...


Pero tu de que vas Xavi? - 03/11/2013 11:56+ 3 votar a favor- 9votar en contra Marcar como ofensivo Que gracioso, la remora Xavi, jugador ACABADO y egoista como pocos, ve que aplauden a Cesc y la gente se va cansando de su juego horizontal e intrascendente, y te monta este esperpento como si el problema fuera Leo y no el. Nuestro Raul, el ex jugador Javier Gonzalez Blanco, no acepta su declive y se cree imprescindible cuando su sitio esta en el banquillo. Xavi asumelo, tienes 34 tacos, no des mas la murga y no la lies mas.


JOJOJO

El Caquita Perill 75 dijo...

lamento que mi comentario haya tenido tan poca acogida y positifos, acabo de dejar uno ahora mismo, espero que os guste mas.

Taillon y Adso, amor loco - 03/11/2013 20:04+ 0 votar a favor- 0votar en contra Marcar como ofensivo Antes he publicado un comentario y se que no tiene que ver mucho con esta noticia, pero su publicación ha supuesto el inicio de un hermoso romance entre aillon, un mourinhista de Huesca y adso, un cule de cordoba. Es hermoso ver como dos hombres tan distintos, pueden encontrar el amor a tenor de algo tan simple como un post en este articulo, nada mas, gracias.

cule1899 dijo...

Mira ... Ya salen tweets míos en los digitales indepes :)

http://www.directe.cat/noticia/323345/camats-reforca-leix-duran-herrera-i-erc-ho-desmunta-amb-tres-piulades

PD: no es broma. Va en serio

Tongo D´or dijo...

bafumet dijo...
96
XDXDXDXDXD

"Despertais el odio"' pero no nos dejan marchar. De psiquiátrico, hoygan.

---------

No hablaba de catalanes

Hablaba de ALGUNOS catalanes

#DIFERENCIAS??????

Good bye......

Tongo D´or dijo...

P.D y sin sujetar a nadie.......

Good bye 2

bafumet dijo...

Culé.... Et noto tou...:)

cule1899 dijo...

Yo también hablaba de algunos fachas andaluces :)

Bafumet: lo dices por el tweet :). Pues tiene una mala hostia de narices. Jejejej

Leuthen dijo...

Bafumet

He visto videos de los castells de 10 de Tots Sants.

Sobre el 3 de 10 fm, los superlativos terminan por agotarse cuando se escribe sobre castells de este nivel, pero me ha gustado más incluso que el de Sant Felix. Por sufrido y por trabajado. Así se sostiene un castell con dificultades.

En cuanto al intento del 4 de 10 fm, pues una lástima. Uno es ignorante en esto, pero pienso que el castell está ahí, que els Verds lo tienen.

bafumet dijo...

Home.... Es pot condicionar a que les granotes cantin espirituals negres, seria el mateix :)

bafumet dijo...

Leuthen...creo que les falta un poco. El problema del 4 es el peso enorme, y de momento no lo solventan. Si un castell cae antes de poner dosos, es que le falta un poco aún para sacarlo a p,aza.
Veremos si los de Terrassa contratacan en la última diada.

Leuthen dijo...

Parece que el fin de semana no ha sido, digamos, tranquilo. :)

Sobre las encuestas, quedan sólo días para que salga la tercera oleada del barómetro del CEO. Veremos qué dice la encuesta de la Generalitat (y qué han preguntado).

bafumet dijo...

De todas maneras, como objetivo para elaño que viene (hay concurso) estará este cuatro y el pilar de nou con folre, manilles i puntals, o sea que para el concurso del 2014 habrá tela.

Leuthen dijo...

Seguramente tienes razón en lo del peso. Pero me ha parecido que si las manillas hubieran podido estabilizar algo más a los cuartos, por lo menos se podría haber cargado.

Optimista que es uno. :)

Venga pues, esperaremos al año que viene en Tarragona. :))

bafumet dijo...

Ciertisimo, leuthen. habría que poner más manillas.... Lo que da más peso.

En el intento pasado se hundió en cuartos, por el peso de manilles. Este tenía menos manilles, y los cuartos no han podido con el peso. Es un equilibrio dficil, aunque está claro que si alguien puede hacerlo, es Vilafranca. O los minyons en un año mejor que este.

taillon dijo...

Os recomiendo a todos perder un par de minutos en leer la crónica del Rayo-Madrid en Fans del Madrid.

Un descojone, y el final apoteósico.

Leuthen dijo...

Un equilibrio difícil, sí. Esa es la definición.

Para hacer Historia habrá que lograr ese equilibrio. :)

cule1899 dijo...

--------------------------

El derecho a la autodeterminación
31 oct 2013

Hay cuestiones sobre las que no resulta agradable opinar y sobre las que no es honrado guardar silencio. El debate sobre el derecho de los catalanes a la autodeterminación es para mí una de ellas. Me provoca contradicciones, miedo a equivocarme, a ser injusto, a caer en la irritación. Pero si se escribe regularmente en público, tampoco puede uno permanecer callado sin aportar al debate al menos una honrada impotencia.

Es muy propia de una trilera como Rosa Díez la ratonería parlamentaria de someter a votación el derecho de todos los españoles a decidir en el asunto de la soberanía catalana. Después de haber puesto todas las trabas posibles en el proceso de pacificación del País Vasco, parece que su oportunismo quiere ahora aprovecharse también de las tensiones catalanas para empeorar definitivamente la situación. A mí me ha provocado con su estrategia la necesidad de declarar que, como español y como ciudadano, me parece que no me considero con derecho a decidir sobre la posible soberanía catalana.

Escribo “me parece” porque en todo este asunto sólo tengo una certeza: más tarde o más temprano, la independencia de Cataluña es ya inevitable. Con los sentimientos no se puede jugar. No creo que tengamos ninguna posibilidad de éxito democrático aquellos que desearíamos otro tipo de solución. Posturas truculentas como la de Rosa Díez, la irresponsabilidad política de los gobernantes y razones históricas objetivas han extendido un movimiento independentista cada vez más generalizado. Nos engañaríamos al interpretar la fractura de los socialistas como un asunto interno. Es el mejor exponente de la situación. Ni por simple estrategia electoral, ni por sentimiento, puede hoy una fuerza progresista catalana negarse a pedir una consulta sobre el derecho a la soberanía. La realidad social pasaría por encima de ella.

Creo que la autodeterminación es un derecho democrático. Una sociedad madura puede decidir sobre su destino. Creo también que hay otro tipo de identidades más allá de las nacionales. Mi identidad cívica, por ejemplo, tiene que ver con el socialismo. Vivo la justicia económica, la memoria política y el Estado social como una identidad. Respeto el derecho democrático de los catalanes a su independencia. Pero sería incapaz de aprobar un pacto fiscal en el que las mentiras del capitalismo catalán provocasen una forma más injusta de articulación de España. Y temo que los grandes hombres de Estado, esos hombres que tienden siempre a confundir el porvenir con las situaciones más cómodas para el dinero, van a caminar ahora hacia ese tipo de solución.

De una manera o de otra, antes o después, opino que la independencia de Cataluña es ya inevitable. Conviene no ponerse muy trágicos y encontrar entre todos una forma ordenada para el proceso. A mí me gustaría más, claro está, que nos reunificara la identidad de un Estado federal, socialista y republicano. Pero eso forma parte de mi deseo más que de mi realidad.

----------------

Un andaluz demócrata, que no mira a otro lado y que no justifica ni tolera a los fascistas que no permiten votar, sean de derechas o de izquierdas.
Sí ... adso tenía razón. Hay andaluces y andaluces :). Por cierto, un aplauso a este valiente ... porque hay que ser valiente para decir esto en un Estado con graves déficits democráticos ...

PD: a mi me váis a engañar con "posturas dignas", "cabreos dignos", etc ... que lo único que intentan disimular es dar cobijo y justificación a los antidemocráticos :).
Entiendo que tiene que ser duro que os recuerde a muchos (además, en plan cule1899 style :)), que apoyáis, toleráis, justificáis, etc. posturas fascistas que no dejan votar ... pero es la consecuencia de vuestra falsedad y de vuestra ignominia antidemocrática ... producido por un españolismo colonial :):)

Bon dia ...

cule1899 dijo...

Luis García Montero

Luis García Montero (Granada, 4 de diciembre de 1958) es una de las principales figuras de la actual poesía española. Autor de más de 25 poemarios, recibió el Premio Adonais en 1982 por El jardín extranjero, el Premio Loewe en 1993 y el Premio Nacional de Literatura en 1994 por Habitaciones separadas. En 2003, con La intimidad de la serpiente, obtuvo el Premio Nacional de la Crítica. A lo largo de su vida, García Montero también ha publicado ensayos, es autor de ediciones críticas de poetas como Federico García Lorca o Rafael Alberti y tiene en su haber obras de prosa como la novela Impares, fila 13, escrita junto a Felipe Benítez Reyes, además de haber colaborado en prensa de forma asidua.

El autor del artículo anterior. Bravo por un demócrata valiente. Lástima que hayan tan pocos, aunque es comprensible visto el neofascismo imperante entre la derecha y la izquierda española.

colchons club dijo...

Si tuviera la cultura y don de palabra de éste hombre, no podría haber explicado mejor lo que pienso de éste tema.
Si es que es facilísimo :)
Si me corto un poco, es porque en este blog hay gente CATALANA, que tiene mas derecho y conocimiento que yo a opinar sobre ésto y que podrían molestarse.

bafumet dijo...

Buenas tardes. Veo dificil molestarse contigo, colchons. Y se agradecen puntos de vista tan respetuosos.

cule1899 dijo...

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-01/consuelo-ordonez-que-dejen-de-disimular-con-los-muertos-su-responsabilidad-1276503224/

"Lo primero que ha pedido Ordóñez en conversación con este diario es que "deje en paz a los muertos, no es el momento para hablar de mi hermano". "Que dejen de disimular con los muertos su responsabilidad en todo lo que está pasando", ha reclamado.

---------

Si es que (casi) siempre tengo razón. Menos mal que ahora lo han dicho las propias víctimas.

cule1899 dijo...

Ynestrillas apoya a Rosa Díez porque es “lo más parecido al auténtico falangismo”

La veda la abrió el propio Ynestrillas con un comentario publicado en su blog “La batalla de las ideas” en el que textualmente afirmaba: “Creo que, tal y como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la abstención en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”.

El mismo ideario
El pasado 7 de noviembre, Ynestrillas volvía a pronunciarse sobre la cuestión haciéndose eco en su página web de un artículo en el que se justificaba su acercamiento al partido que dirige Rosa Díez. La principal razón que se esgrime es “la trascripción de buena parte de la ideología falangista hacia el ideario del partido de Rosa Díez puede observarse con facilidad”.

Los puntos en común
“El patriotismo, el nacionalismo español, la exaltación de los símbolos (la bandera) y rechazo de otros nacionalismos, la ‘Unidad’, la ambigüedad ante la definición política en la izquierda o derecha, la inmigración, la prioridad del discurso contra ETA e incluso el laicismo y la libertad, son aspectos comunes entre UPyD y Falange Auténtica, donde aman la libertad y afirman que se puede ser cristiano y apoyar un estado laico”, se dice literalmente en el artículo publicado en la página web de Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

Díez, querida por los falangistas
Además, desde el blog de Ynestrillas se recuerda que ya en junio de 2006, cuando Díez todavía no había creado UPyD, La Falange Auténtica difundió una nota de prensa en la que le ofrecían “la posibilidad de participar” en sus listas electorales y le animaban a unirse a los falangistas “para seguir defendiendo con absoluta autonomía las libertades ciudadanas sin las ataduras que puede haber encontrado en su carrera política bajo otras siglas”.

---------------

Jejejeje. Aquí creo que también tenía razón.

See you ...

taillon dijo...

Jürgen Klopp, técnico del Borussia de Dortmund, ha asegurado en una entrevista en The Guardian no ser un admirador del estilo de juego con el que el Barcelona ha llegado a ser considerado el mejor equipo del mundo en los últimos años.

“Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiese sido el primer equipo que viera jugar cuando era un niño, con su serenidad, ganando 5-0 o 6-0… me habría dedicado a jugar al tenis”, dice el recién renovado entrenador del subcampeón de Europa.

“Es un fútbol sereno, no un fútbol de lucha, que es lo que a mí me gusta, lo que llamamos ‘fútbol inglés’. Días de lluvia, campos pesados, todos los jugadores con la cara llena de barro, yéndose a casa y no pudiendo jugar un partido en cuatro días. Eso es el Borussia”, añade.


Bueno, ya sabemos quien viene después de Carletto... mas claro agua.
Menuda manera de cagarse en el modelo, JUAS JUAS JUAS.

Leuthen dijo...

Yo no creo que la independencia de Cataluña sea inevitable. Para eso haría falta que existiera una mayoría que inequívocamente estuviera a favor de la decisión. Seguro que García Montero piensa que esa mayoría existe, pero no creo que a fecha de hoy eso pueda tomarse como un hecho incontestable.

En cualquier caso García Montero, con buena intención, cae en la confusión de términos en la que nos movemos en relación con Cataluña. El derecho de autodeterminación es un derecho asociado a situaciones coloniales; evidentemente no es el caso catalán. Cataluña puede reclamar el derecho a la secesión, y ese sí es un derecho que como demócratas deberíamos reconocer. El derecho a la soberanía no quiere decir nada. La soberanía se puede ejercer de muchas maneras; tan soberano fue el pueblo catalán cuando votó la Constitución en el 78, como lo sería si votara a favor de la independencia. Por eso una consulta sobre la soberanía puede ser una consulta sobre cualquier forma de organización política. Ahora bien, los ciudadanos de Cataluña no pueden decidir solos sobre cualquier forma de organización política. Pueden decidir si quieren ser un estado independiente, y para ello lo más apropiado sería un referendum de independencia; podrían decidir, como estado independiente que quieren una confederación con España, pero ahi ya es una cuestión de deseo porque para que se realice tenemos que estar de acuerdo el resto de españoles; y no pueden decidir solos formar una federación porque si el estado español debe organizarse federalmente el sujeto político es todo el pueblo español, y por tanto hay que decidirlo entre todos.

Así que yo estoy a favor de un referendum de independencia para que los catalanes decidan si quieren secesionarse de España y formar un estado independiente. Clar y catalá creo que se dice.

Nada de consulta sobre soberanía, estado propio, o derecho a decidir sin especificar qué se quiere decidir. Y por supuesto, si alguien quiere plantear terceras vías que impliquen al resto de españoles, que deje bien clarito que si se trata de seguir juntos hay que decidir entre todos, y lo que quiere si su vía no sale adelante.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Tengo el pc dañado y en cualquier momento me quedaré missing.Si no doy señales de vida,no es por muerte.Sigo vivo.Que lo paséis bien en la comida del viernes.

Rosell dimisión.

Patrick Bateman dijo...

Horas después de la enésima crisis de los niños en el Barça las reacciones no han tardado en llegar por parte del club azulgrana. En un breve comunicado piden disculpas a socios y aficionados por las molestias causadas en la previa del partido de ayer demorando el acceso de los afectados al término del segundo cuarto. El club optó por aplicar las medidas de seguridad impuestas en el Camp Nou impidiendo el acceso a los niños de menos de 8 años de edad sin la previa concesión por parte del Barça de una entrada gratuita. La medida se hizo con nocturnidad y alevosía, los abonados no eran conscientes de la extensión de las normas de seguridad también al Palau Blaugrana, más cuando el directivo del Area Social Jordi Cardoner reconoció que las medidas “podían aplicarse” pero hasta la fecha no había confirmación previa.

El club aprovechó un partido de poca afluencia de aficionados para aplicar la medida. Aun así el caos se hizo realidad. Doscientas personas acumuladas en las taquillas del club azulgrana un domingo al mediodía en día soleado, habitualmente en ese horario se acumulan turistas que quieren acceder al Museo del Barça con aficionados que desean acudir a ver el correspondiente partido de baloncesto. Taquillas acumuladas, cabreo generalizado y que iba en aumento progresivo a los minutos de tardanza para acceder al Palau Blaugrana. En apenas unos minutos todo quedó patas arriba, unos directivos que no hablan claro ante los medios, un departamento de comunicación que no informa de los cambios y un departamento de marketing que no supo hacer del problema a causar una oportunidad para relanzar. Incompetencia a todos los niveles. Y todo unido con periodistas radiofónicos que hacen el ridículo por las redes sociales reconociendo que son un canal de difusión de la comunicación del club ejerciendo una función de servicio público. Delirante.

cule1899 dijo...

Que el independentismo es mayoritario solo es puesto en duda por los que no dejan votar con encuestas y conclusiones que hasta hacen ruborizar, hecho que ya confirma que es mayoritario.

Otra cosa es que el independentismo catalán sea uniforme. A unos les gustaría la independencia en la UE, otros fuera de la UE, a otros se la sopla, otros querrían un Estado confederado con Spain, otros se federarían con cualquier Estado menos con Spain, etc.

Y en eso estamos ahora con la pregunta. Difícil poner de acuerdo a todo el mundo en la misma.A mi me gustaria sobre Estado independiente, pero Estado libre y soberano ya me va bien.
Al fin y al cabo, toda la problematica actual se reduce a eso. A la falta de libertad y soberanIa.

Leuthen dijo...

Esa si que es buena.

Los referendums se hacen precisamente porque no hay acuerdo entre todo el mundo y hay que decidir una opción. Nada necesita más claridad que la independencia, que al final es una cuestión de o nos vamos con todas las consecuencias, o nos quedamos con todas las consecuencias. Si presentáis una pregunta ambigua para "poner de acuerdo a todo el mundo" lo que haréis es el ridículo porque a día después de un hipotético referendum se estará poco más o menos igual que el día anterior. Un ejemplo es lo de "estado libre y soberano", en lo que cabe desde un estado federal hasta la independencia pura y dura. "Peix al cove"a la n-ésima potencia.

Cuando la independencia es mayoritaria de verdad no hay problemas con la pregunta. Ni tampoco cuando los independentistas son gente seria que sabe lo que quiere, como es el caso de Escocia.

cule1899 dijo...

Lo que es ridiculo es ver a un no catalan diciendo como hay que hacer el referendum catalan :)

cule1899 dijo...

Venga. Ya más en serio.

¿Quiere usted que Catalonia sea un Estado independiente?
¿Quiere usted que Catalonia sea un Estado libre y soberano?

Para la gente normal y corriente, es lo mismo.
Para los que van de técnicos, no es lo mismo, pero casi ...
Y, para mi, a diferencia de lo que piensa mucha gente, la palabra clave es Estado, no el apellido (también importante, pero no tanto).

Estado independiente ¿Es España un Estado independiente? ... Pues totalmente no. Por ejemplo, se ha visto en la enculada reciente que obliga a España a abolir la ley Parot ... Podría poner otros ejemplos, pero como éste es especialmente doloroso para los antidemocráticos que no dejan votar ... escojo este :):)

El Estado libre y soberano, en la práctica, es como un Estado independiente ... que no lo es en su totalidad. Sí es cierto que un Estado libre y asociado tiene como opción adicional la asociación con otro Estado ... pero no en todos los casos sucede. Por ejemplo, la constitución Noruega habla de Estado soberano.

En el caso catalán, hay independentistas que quieren tejer lazos confederales con España por razones históricas, etc. Pero es desde la soberanía (o independencia) en la relación, no como esclavos o inferiores, tal y como proponen los dependentistas.
Y en la práctica, como España no va a querer ninguna relación de este tipo con Catalonia (para eso sí que habría que reforma la CE), está claro que no les va a quedar más remedio que ser independentistas 100%.

Por eso me da igual una pregunta sobre Estado independiente o Estado soberano. Para el caso catalán, básicamente es lo mismo ...

taillon dijo...

Me se de uno que va a estar comiendo "lateral" Bale muuuuuuucho tiempo... ya tiene mejores números que Robinho II...

Bien el Madrid, cuando ha querido los ha barido, y al final les ha dejado empatar y así envía a la Juve de segundo de grupo, a ver si les toca contra el pateti o el Barca...

taillon dijo...

Por cierto, cule1899 y Leuthen....

Como el tema os interesa, en este DOCUMENTO se refleja lo que opina Obama sobre la independencia.

ropalo dijo...

Taillon: No manipules. El chiste original es con las escuchas de Rajoy, no de Mas.

He visto el gol de Forrest Bale y es un gran gol, sin duda. Como tiene la protrusion ? Y el principio de hernia ?

Jajaja

Un saludo

ropalo dijo...

Estoy viendo el Djolovic-Federer del Masters.

Partidazooooo !!

Tercer set, 4-1 Nole. Vaya crack.

Leuthen dijo...

Cule 128

Bueno, yo estoy en lo que hace a la pregunta más o menos en la posición inicial de ERC, que era una pregunta clara en la que apareciera la palabra independencia. Tú, como buen convergente, estás por el pasteleo, la ambigüedad, y hacer un apaño a ver si se puede meter a Durán en el barco. :))

La prueba principal es lo de decir que lo importante es lo del Estado. Estados hay de muchos tipos, desde el Estado de Minas Gerais (Brasil), hasta el Estado francés, pasando por el Estado Libre de Baviera, y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Como puedes ver, algunos de ellos se denominan Libres de forma oficial, y todos ejercen un grado de soberanía. Yo diría que no te parecerá igual que Cataluña sea como Francia, que como Baviera

El hecho es que Estado Libre y Soberano es un término ambiguo, concebido para mantener en el carro de la "consulta" no a los ciudadanos, sino a UDC, y a ICV-EU. Total, como todo el mundo parece asumir que la consulta no se va a hacer, se trata de mantener una "unidad" con la mayor cantidad de partidos, el máximo tiempo posible. Ese es uno de los motivos por el que el que se debería permitir un referendum. En un referendum acordado la pregunta sería inevitablemente clara, y no habría margen para el pasteleo.

A Kind Of Magic dijo...

Es españa un estado independiente??
Pues no.

Desde el momento en q entro a formar parte de la CEE, asumio q hay un poder por encima del estado español.
En teoria, sobre el papel, pues si. Pero en la realidad, y mas si necesita dinero (financiacion externa), le toca callar y aguantar lo q le echen.

Por otra parte, lo de la doctrina parot, no es q sea una enculada.

Se hicieron las cosas mal. No se arreglaron.
No se puede aprobar y aplicar una ley q esta en contra de los principios generales del derecho de forma tan burda y chapucera. Asi, q como es natural, el tribunal europeo, la ha tenido q echar atras.

Es lo q tiene poner la soberania en manos de un organo internacional serio.

taillon dijo...

El 129 de cule1899 es para leerlo con la voz de Groucho Marx en plan "la parte contratante de la primera parte..." menudo sinsentido.

Leuthen tiene razón. La pregunta tiene que ser sencillita y claro, para tontos: "Te quieres ir de España SI O NO".

Lo demás no es mas que seguir jugando a la puta y la ramoneta.

PD: Como se nota que Anita esta enfurruñada (por eso llevas tanto con este articulo? xDxD) y que Patricio tiene el ordenador fundido ( no me extraña, con las ostiazas que le debe dar con cada victoria del Madrid), esto esta de un tranquilito que da gusto xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, tiene razon, modera tus animos que te quedas sin clientela cule1899, vas a acabar trolleandote a ti mismo

ropalo dijo...

Bon dia,

Que muerto está esto, hoy !!

Hoy es día Champiñons y el rival de casi siempre..... No me fío un pelo de la crisis milanista y bueno sería que saliéramos enchufados e intentar no pasar sustos. Con una victoria hoy, encarrilamos el pase y casi seguro la primera plaza, lo que nos permitirá afrontar con tranquilidad Noviembre y Diciembre.

Como casi siempre, coincido con Xavier Bosch, hoy, en su columna de EMD, cuando dice que no se puede dudar ni un minuto en Messi. Y que si parpadeas, te mete tres. Ojalá que si.

Y espero que hoy juegue Song, o mejor, que descanse Busi, que lleva una tralla descomunal.

Saludos,

ispiriux dijo...

bon dia new agres:

coincido como siempre con ropalo.
el milan llega en "crisis" y con piel de cordero.
no me fío un pelo.
habrá que estar al loro y salir enchufado desde el 1er minuto, cosa que no hacemos éltimamente.


PD.:
Patrick Bateman: ¿te han fumigado de el poya?
XDDDD

Unknown dijo...

Esto es kafkiano no, lo siguiente. Parece un homenaje a George Orwell o a Aldous Huxley.

(Recupero una antigua cuenta, que eliminaré tras este mensaje).

No, Ispi, a Bateman se le ha jodido el ordenador.

¿Fumigado? El que tú sabes (dios egipcio del sol + United States, jajajajaja... Fumigado, injuriado, eliminados sus mil quinientos comentarios, quedando, eso sí, para las posteridad la difamación de la que fui objeto, incapacitado siquiera para escribir lo que no puede leerse, jajajaja... y para postre expulsado del CAT...

Pincha mi avatar: "CERO comentarios, dice..."

Stalin estaría orgulloso.


Perdone, señor blogger, pero por lo menos se que aquí quedará escrito. Estamos en las antípodas dialécticas, pero no puedo negar que Vd. sí tiene palabra. No es poco en estos tiempos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Entonces te vemos manana Reus?

bafumet dijo...

Xavi titular según eurosport. Temo la reacción del bloguer... :)

taillon dijo...

Oyes, que dice el de de Freixenet que le estáis haciendo boicot los catalanes por decir que lo de la independencia como que no lo ve...

gahuxu dijo...

Queridos blogueros, espero explicación de la neymaritis de iniesta...

PD: no lo dejéis en manos de culé, que él no es el que más se ha cebado en este tema

gahuxu dijo...

walaaaa gol de busi de cabeza en una falta lateral

Esto marcha :)))

gahuxu dijo...

Y Piqué metió la pata.....

bafumet dijo...

No he visto el partido, pero parece ser que Messi va recuperando forma, no?

Leuthen dijo...

Yo he visto los últimos 20 minutos, y diría que si. El Messi-Fábregas-Messi para hacer el tercer gol, para aplaudir.

ropalo dijo...

Bona nit,

Tramite superado. Correcto partido del Barça ante un Milan, en horas muy bajas, realmente.

La salida de Balotelli en la segunda parte le ha dado otro aire al Milan y nos ha costado meter el tercero. Pero se han creado ocasiones y a pesar del juego insulso, hemos llegado.

Grande Messi aunque lo veo sin esa chispa final que le hace ser quien es. Pero ahí esta. 2 golitos mas y a 6 de Baul ???

Muy bien Neymar, Busi y Masche. Y por supuesto mencion especial a Cesc. Segunda pelota que toca, pared genial con Messi y el tercero. Fin del grupo.

Bien. Seguimos en crisis (segun Tata)

Saludos

Leuthen dijo...

Yo espero que cuando salgamos de la crisis sigamos ganando tantos partidos como ahora que estamos en ella.

Leuthen dijo...

Y estoy con Ropalo; partido correcto (la parte que he visto).

Pero eso si, la nota negativa es que Xavi sigue de titular.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

No veo viable el Xavi-Iniesta a este nivel físico para la Champions.Gran último cuarto de hora de Cesc,que con partido roto,es muy bueno.

Paulorosso sigue bajo sospecha,necesitamos más chispa.

Ispiriux,fumigado el Pc en reparación,estoy con una Patata Martino que ni encendía,y lo puse a funcionar milagrosamente mientras tanto,xD.

La palabra es decepcionado.Un abrazo.

cule1899 dijo...

Culogordo penoso, cantada de Alves en el gol, Masche con sus salidas de cabra loca y Cesc suplente, haciendo más en 10 minutos que la puta remora de los cojones. Lo de siempre.

Otro partido para olvidar, reconfirmacion que el entrenador es un mindundi y final de partido conociendo a la novia de Perill.

Je, le tendriais que ver con ella. El proximo dia le traigo un babero :)

PD: me gusta este articulo. Lo dejaremos vigente un tiempo màs :):):)

Patrick Bateman dijo...

El Borussia Dortmund,si no gana en Alemania al Napoli,está virtualmente eliminado.

Si gana,puede pasar hasta como primero,si hay triple empate.

Culé,si lo haces por trollear a Anita es para doblarte la medicación.

taillon dijo...

OOOOOOOHHHHHHHHH AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH HEMOS GANADO AL MILAN¡¡¡¡¡

Risas mil.

Por cierto, ¿como era aquél chiste? Robinho es un jugador de triathlon, por que solo hace que correr, bicicletas y tirarse a la piscina... Igualico que RobinhoII.

Patrick Bateman dijo...

Partido que me preocupa con las rotaciones preventivas del Tata antes de los partidos de selecciones.

Algo parecido a Vigo para ganar supongo que se planteará hacer.El Betis con el mandril de Mel siempre nos lo ha dado mal.Ganar,ganar,ganar y volver a ganar.

ropalo dijo...

Cule: No estoy de acuerdo en lo de Mascherano. Tal y como estamos jugando ahora, con 1 menos (Xavi) y Busquets multiplicado (Tata: lo vas a fundir), las anticipaciones de Masche son claves. Con riesgo, pero claves.

A mi me ha gustado. Aunque tambien he de decirte que se podia haber ganado una amarilla (por reiteracion) y eso le habria condicionado.

Sigo echando en falta la conexion Alba-Neymar.

Saludos

taillon dijo...

Parece que cule1899 esta por la labor de hacer limpieza por aquí...

El otro día le hizo a Raus/Junior/Gorria/safety un "confiesa" de manual... y Anita y Patricio están en la cuerda floja, tanto defender a Xavi les va a pasar factura.

xDxDxD

Patrick Bateman dijo...

Del partido de hoy,no me ha gustado la primera media hora de la segunda parte,hasta el jugadón de Neymar.El resto del partido,lo hemos controlado de cabo a rabo.

Patrick Bateman dijo...

Sí,sobre todo,defender a Xavi los que citas,jajajaja,trollion.

Unknown dijo...

No seas troll, pirenaico... Culé no hace limpieza. Y, por cierto, no mezcles churras con merinas. Y lee con atención.

Patrick Bateman dijo...

No te molestes,trollion viene a contar su libro y punto,no le pidas leer,Raus.

Patrick Bateman dijo...

Ni siquiera verse los partidos.Trollea a Neymar,después de un jugadón que en su Madrid no hay un tío que lo pueda hacer.

XYZ dijo...

A mí no me fumiga nadie.
Abrí mi boicot a este post para avisar a mi amigo Patrick que estoy hace 4 días casi en cama x gripe. Llueve mucho y hace frío como en invierno.
Vi el partido, leo recuperandose.
El resto, pura anegdota.
Vuelvo a mi boicot al post.

El Caquita Perill 75 dijo...

Efectivamente ayer cule1899 conocio a la jefa en persona.

Yo de verdad que no se como cule1899 puede ir al campo con tanto mendrugo suelto, es para perder la compostura.

Lo de CULOGORDO clama al cielo, y x extension lo que le esta haciendo a cesc y a bartra. Mi padre x ejemplo es del mismo opinar que Ispi etc, que el Tata necesita tiempo y ya sentara al pote de cloroformo de terrasa cuando toque ( al cual un desmarque de neymar le importa lo mismo que una caca de perro ) etc...yo no, esta peli ya la vi antes.

Con un Neymar enchufado y Messi en forma se hara aun mas visible la diferencia en el campo entre unos y otros, y seguira sin pasar nada. Al menos me di el gustazo de abuchear a CULOGORDO mientras mi novia se moria de verguenza y las miradas de los yihadistas me asesinaban...hasta me llamaron bretol...hacia mucho que no me llamaban bretol.

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Yo no fui al campo ni vi el partido, pero por lo que he visto y leído, Xavi no lo hizo tan mal. No lo está haciendo tan mal.

Creo que errais el tiro de vuestras iras, y a quien dberíais dirigirlas es a Iniesta, que lametablemente se está convirtiendo en una rémora.
Ayer no dió un pase bueno.
El debate por lo visto esta temporada es Iniesta OUT, Cesc IN.

Cule y Patrik, os estais convirtiendo en unos tribuneros de manual.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD.:
Magnífico artículo de Ruben Uría:
http://www.periodistasanonimos.com/2013/11/la-crisis-de-messi-la-crisis-del-barca.html

Leuthen dijo...

A todo esto, 57 días desde el 11S y la gigafoto de la Vía Catalana sin aparecer. La del Barça Madrid estuvo lista en 2 días.

Debe de ser complicado hacer aparecer 2 veces a cada uno sin que se note. :))

ispiriux dijo...

Ruben Uria " La tragedia del Barça pasa exigir un plan B cuando funcionaba el plan A, para luego crujir al impulsor del plan B cuando el enemigo se sabe, de memoria, el plan A.

Demoledora frase de Uría que resume bien a las claras la esquizofrenia culé desde su fundación.
No hay manera de estar contentos ni de disfrutar plenamente de nuestro equipo: siempre hay alguien dispuesto a sacar punta a todo y a todos, de encontrar defectos donde no los hay, de buscar problemas, de encabronar a todos dios con debates absurdos y estériles.

ser culé es una de las pocas cosas decentes que se pueden ser en este mundo, pero por mor de esa dualidad esquizofrénica, es a la vez una desgracia.

jajajajajajajaja.

suerte que todo se arregla con un buen txuletón.

cule1899 dijo...

Je. Que cabroncete el taillon :)

NUEVO ARTICULO

PD: una lástima tener que cambiar este artículo ... uno de los mejores de la historia de este blog, que evidentemente, solo puede ser entendido por gente de nivel.

PDI: el nuevo artículo ... va más o menos por los mismos derroteros :):)

Publicar un comentario