jueves, 10 de octubre de 2013

Pug qué el independentismo ya es mayoritario ...

Y lo será más en el futuro ... 

Hasta ahora el catalanismo se dividía entre nacionalistas, soberanistas e independentistas (qué recuerdos explicando la diferencia en ciertos lugares de cuyo nombre no quiero acordarme). Pero ahora ya quedan muy pocos nacionalistas y muy pocos soberanistas, siendo la mayoría de ellos ya independentistas. Y los pocos que quedan ... es una simple cuestión de tiempo.

Muchos analistas han discutido las causas y los diferentes acontecimientos que han llevado a esta situación. De todos ellos, con el que estoy más de acuerdo (con importantes matices) es con Jordi Casanovas.  
"El independentismo nunca había sido tan fuerte porque nunca España había vivido un periodo democrático tan prolongado como el actual." 
La conclusión es chocante al principio, pero de lógica aplastante una vez explicada.

Hasta ahora, el catalanismo mayoritario (compuesto por nacionalistas y soberanistas) creía que un encaje de la Nación catalana en el Estado español era posible. De hecho, yo era uno de ellos. Creíamos que el principal problema era que los abundantes años de guerra y dictadura del siglo XX no habían permitido suficiente democracia en España y ésta había sido gobernada por élites fascistas y anticatalanas. Creíamos que la mayoría de los españoles no tenían nada que ver con aquello ... y creíamos que, con una combinación de democracia y tiempo, todo sería distinto.

Pero claro. Han pasado más de 30 años ininterrumpidos de democracia. Y ... ¿qué nos encontramos?. A los Wert de turno. Los mismos perros con distintos collares ...
Alguien dirá ... "hombre, es que eso era porque el PSOE estaba en descomposición". Vale, vale ... ¿Qué es lo que viene en el futuro?. Wert + Rosa Díez, la política mejor valorada de España. El neofascismo de derechas y el neofascismo de izquierdas, anticatalanes radicales, juntos de la mano ... Y con el PSOE también negando referéndums democráticos ... Los partidos que representan el 80% de los votantes de la sociedad española.

Ahora ya hemos podido constatar que la democracia española, vista desde el punto de vista catalán, sigue siendo una no democracia para Catalonia. Te dicen que no puedes votar como quieres que sea tu futuro y el de tus hijos y nietos ... y se fuman un puro, tanto los políticos como quienes les han escogido. Ya lo decían hace más de 30 años: "habla, pueblo, habla ... tuyo es el mañana". Y el pueblo español ha hablado. Nos dicen que somos "suyos". Que de libertad, nada. Que si nos portamos bien, podemos negociar las condiciones de nuestra esclavitud ...

Ahora ya hemos podido verificar empíricamente que aquella hipótesis inicial del catalanismo mayoritariario (nacionalismo + soberanismo) es falsa. España y la mayoría de los españoles, vistos desde el prisma catalán, no tienen solución ... al igual que la inversa. Es una cuestión de la propia concepción del Estado por parte de la mayoría de la sociedad española. Es cuestión de ADN.

Por ello, la mayoría de los catalanistas ya se han pasado al independentismo. Y por ello, catalanes con raíces españolas se están pasado al independentismo, algo que siempre será incomprensible para los que les reservaban la función de colonos para siempre ... salvo que entiendan un poco de que va este artículo.

De hecho, la independencia no es el modelo político al que aspiraba la mayoría, sino que es el que han tenido que adoptar por descarte de todos los demás. Muchos que pensaban que otras opciones serían posibles ya lo han descartado ... y otros están en vías de ello.

El tema clave es que España jamás reconocerá a Catalunya como una nación ... mientras ésta siga en su interior. J-A-M-A-S. Aquí es donde yo me separo de Jordi Casanovas. El todavía tiene esa esperanza ... como la que tiene la mujer maltratada de que su marido cambiará algún día. Los españoles y España nunca cambiarán en este aspecto. Demasiados años viajando por toda España me lo han hecho ver muy claro ... Les será menos complicado aceptar a Catalunya como Estado independiente que a Catalunya como nación soberana en España. 

Podría pensarse, llegado a este punto, que el camino del catalanismo mayoritario ha sido una pérdida de tiempo. Definitivamente, no. Con atajos, siempre hubiéramos podido dudar de la voluntad de cambio española. Ahora, la mayoría de la población catalana (y creciendo) no tiene dudas. Hay que irse ... 
Nos gustaría que fuera en paz y dándonos la mano, pero yo en eso soy bastante pesimista. Y eso es lo que dificulta el proceso a corto plazo. Las represalias, las amenazas, los miedos ... que de hecho, es de lo único que te saben hablar la mayoría de los españoles, sean sus élites votadas o sean ellos mismos ....

cule1899

PD: los dependentistas, es decir, los catalanes que se sientan españoles ... Podéis estar tranquilos, hombre. No perderéis nunca vuestra "españolidad". Lo garantiza la Constitución, artículo 11, puntos 2  y 3
  1. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
  2. El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos mismos países, aun cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturalizarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen.
De hecho, esto es lo que garantiza que las personas físicas y jurídicas con residencia en la Catalonia independiente seguirán siendo ciudadanos de la UE, aunque Catalonia pueda no serlo como Estado al principio. Es lo que ya se llama "la solución Merkel". Alguna cosa buena tenía que haber en la Constitución.





151 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ZYXavier dijo...

"Les será menos complicado aceptar a Catalunya como Estado independiente que a Catalunya como nación soberana en España."

És l'aspecte clau. Si als segles XVII-XVIII, al revés del que va passar, Catalunya hagués assolit la independència mentre que Portugal hagués quedat sotmès a la corona castellana, avui nosaltres seríem "sus queridos hermanos de la Península, con los que nos unen tantos lazos" i els portuguesos serien "esos egoistas, insolidarios y nazionalistas a los que se mete en vereda bombardeando Lisboa cada 100 años".

ZYXavier dijo...

Estic assistint a un concurs de profetes dels horrors que competeixen en anunciar els pitjors desastres per demà passat, 12 d'Octubre. Escoltant-los, diria que desitgen aquest pretès "divendres de sang", de la que mai no serien culpables els feixistes provocadors que venen com Tercios invasors, a bord d'autocars pagats per no se sap qui (sí que se sap), sinò els catalans que haurien impedit a mata-degolla el legítim exercici de la llibertat de manifestació d'honrats ciutadans.

Els aquelarres feixistes ja no ens espanten, ja no és el seu moment. Només acaben de convèncer els indecisos que és urgent que escapem del malson espanyol.
Són tan i tan eficaços que els haurem de dedicar una plaça (o millor una letrina) en la Catalunya independent.

El Caquita Perill 75 dijo...

"els feixistes provocadors que venen com Tercios invasors, a bord d'autocars pagats per no se sap qui (sí que se sap)"

JOJOJOJO

Premio "burrucatala" pa ti de momento...

Leuthen dijo...

Cule

Sería interesante que mostraras los datos en que te basas para afirmar que el independentismo está aumentando. Digamos que bastaría con que pudieras mostrar el aumento del último año. Ya sabes, el de la ley Wert y otras cosas que están creando miles de independentistas cada día. :)

Leuthen dijo...

Y ahora un poco de pedagogía sobre la postdata.

Hay un principio en el derecho internacional que establece que la nacionalidad sigue a las fronteras. En cuanto a la nacionalidad de los ciudadanos de un posible estado catalán caben tres situaciones:

1. Que el estado español reconozca al nuevo estado catalán:
en este caso lo que ocurrirá es que el estado español reconocerá la decisión democrática de los ciudadanos de Cataluña de constituirse en un nuevo estado, y reconocerá las fronteras de dicho estado. Como la decisión de constituirse en estado será de los catalanes, el estado español no privará a nadie de nada, sino que simplemente reconocerá que los catalanes han decidido no ser españoles. Así los ciudadanos del nuevo estado, pasarán a tener la nacionalidad del nuevo estado, y un tratado de doble nacionalidad podrá ser uno de los miles de tratados que el nuevo estado tendrá que negociar, y que el estado español aceptará o no de acuerdo al punto 2 que citas.

Vuestra es la decisión, vuestras son las consecuencias.

2. Que el estado español no reconozca al nuevo estado catalán y pueda imponer su no reconocimiento:
En este caso no reconocerá que los catalanes han adquirido una nueva nacionalidad, por supuesto no retirará a nadie la nacionalidad española, y considerará a los catalanes sujetos a los derechos y deberes del ordenamiento español.

3.Que el estado español no reconozca al nuevo estado catalán y no pueda imponer su no reconocimiento.
La situación será análoga a la de la República Turca de Chipre. A los efectos del estado español (y de los tratados cuya pertenencia requiere el acuerdo del estado español) Cataluña será una parte del estado español en la que no estará vigente la legislación española (toda la legislación, incluyendo la constitución). En consecuencia, los ciudadanos de ese territorio, mientras no sea controlado por el estado español, no podrán ejercer los derechos que el ordenamiento español les otorga.

Como el punto 3 es el más complejo, he puesto un ejemplo. Si alguien tiene dudas basta con ver la situación en Chipre.

No veo yo tan firme el apoyo a la independencia cuando hay que recurrir sistemáticamente a la mentira para "tranquilizar" a los indepes.

cule1899 dijo...

Es de sentido común, leuthen.
El catalanismo antiguo (entendido como nacionalistas + soberanistas + independentistas) siempre ha sumado un 66% de la sociedad catalana. Y subiendo por razones demográficas (la gente mayor es más españolista porque son los españoles de origen y la gente joven es más catalanista porque son sus nietos que ya son de aquí).

Ese catalanismo ahora tiene dos opciones: o independencia o dependencia. (Ya, ya sé que todavía hay alguno que intenta hablar de terceras vías ... que las dos partes se encargan de fulminar).

Y se va aumentando porque dar dos pasos a la vez es complicado.
Pasar del soberanismo al independentismo (1 paso, lo que he hecho yo) es sencillo. Es lo que ha hecho CDC, por ejemplo.
Pero pasar del catalanismo al independentismo son 2 pasos. Muy difícil. Han hecho 1, que es pasar a ser soberanistas. Es simple cuestión de tiempo la evolución final y por eso van aumentando.

Ejemplos: los del PSC catalanista, con Ernest Maragall, los ICV, etc. Necesitan más tiempo.

PD: Duran y Navarro. Son de los vuestros, pero al menos parece que son democráticos. Son la diferencia entre el 62-63% que acabará siendo indepe a cortísimo plazo y el 81% que quieren que se vote.

cule1899 dijo...

No veo yo tan firme el apoyo a la independencia cuando hay que recurrir sistemáticamente a la mentira para "tranquilizar" a los indepes.

Osti. Si hablamos de mentiras :). El que mientes y manipulas constantemente eres tu, morenín. Tienes que separar Estado catalán o Catalonia (nuevo Estado) de sus personas físicas y jurídicas, que ya son miembro de la UE. Un caso que no se ha dado nunca.

Además, veo que te cuesta entender esto de tu Constitución

Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.

Es la solución Merkel, ideal a corto plazo. A España se le da la razón a nivel estatal, pero utilizando las propias leyes españoles, la UE seguiría considerando durante un tiempo transitorio a los catalanes como miembros, aunque fuera como españoles de origen.

Reconozco que me tocaría las narices tener que ir todavía con el pasaporte español (cambiaría lo de ... ¿que pone tu DNI? a ... ¿qué pone tu pasaporte? jajaja), pero ... nada mas. Libre circulación de personas físicas y jurídicas, lo que verdaderamente importa.

El reconocimiento como Estado en la UE ... Eso son problemas diplomáticos, exclusivamente.

Leuthen dijo...

Cule 6

Números, Culé. ¿Cuánto ha aumentado el independentismo este año?. Hace un año hiciste un artículo en el que aparecían cifras de apoyo a la independencia. ¿Cuáles son esas cifras ahora?.

No es difícil.

Leuthen dijo...

Cule 7

Milongas, Culé. En el momento en que España reconociera vuestra decisión de no ser españoles, ya no seríais españoles.

Es que eso es lo que significa la independencia. Dejar de ser español, y pasar a ser catalán.

Lo de que la UE va a interpretar los tratados a vuestro gusto cuando no dejan de daros ostias una tras otra (ellos, no España), ya no es patético, es simple desesperación.

cule1899 dijo...

Ningun español de origen podra ser privado de su nacionalidad.

Poca interpretacion cabe.
Inteligente el que le pasó esto al asesor de Merkel. Soluciona lo importante a corto plazo ...

PD: te veo nervioso. Parezco Mas con la Camacho :)

Leuthen dijo...

No, Culé

Y ya te dije que el menda ese no era asesor de la Merkel.

La cofradía del clavo ardiendo parecéis en el tema europeo. :))

Porque en lo de la indepe está la legitimidad que os dan los votos, que sino seríais de chiste.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Cule!!
De donde has sacado la viñeta????
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Has hecho bien en esperar, q hoy Anota, dijo q si tenia acceso al Pc!!

Kind Of Magic dijo...

anita,... Ese tecladito...
;-)))

Fer dijo...

Hola...sólo por terciar en el aspecto político, dado que en el barcelonista no puedo estar de acuerdo con el rosellismo imperante en el autor así como su desprecio hacia cualquiera que no opine en ese sentido lo mismo, es decir, que aquí se reparten los carnets de barcelonista, pero vaya, que sin la concesión del carnet de barcelonista con la que ya cuento, entro por primera vez, saludo agradecido al autor por la posibilidad de expresarme y os dejo una última hora muy definitoria y aclaratoria.

El PP se ha quedado solo rechazando en el Pleno del Congreso una moción de CiU pactada con PSOE, Izquierda Plural, UPyD y UPN en la que se reclamaba tipificar como delito la apología o enaltecimiento del franquismo, junto con el fascismo, el nazismo y el totalitarismo.

…pues ahí está, la “mayoría absoluta de España es fascista”…por este motivo...y por tantos otros...

¡¡¡INDEPENDENCIA YA!!!

...ya te digo que lo de que dimita "aquel" sólo me valdría "piropos" del jefe así que seguiré escribiéndolo en alguna cueva de herejes.

Un saludo a todos y gracias.

Leuthen dijo...

Barómetro del CEO (los chicos de Mas):

Apoyo a la independencia:

Octubre 2012: 57,0%
Febrero 2013: 54,7%
Junio 2013: 55,6%

9 meses, no incremento.

¿Dónde están los miles de indepes que ha ido creando la ley Wert, y el gobierno "neofascista"? :))

ZYXavier dijo...

Els dels autocars de patriotes i millors persones que intentaran entrar a Catalunya el dia 12:

El líder d’Alianza Nacional i ideòleg de la plataforma ‘España en marcha’, Pedro Pablo Peña, ha advertit en declaracions al programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ que pensen recórrer a la “lluita armada” abans de permetre que Catalunya assoleixi la independència per vies democràtiques. 
"Si és precisa la lluita armada, doncs la lluita armada. Nosaltres el que no permetrem és que s'escindeixi un territori d'Espanya sense que hi hagi sang. Això ho poden tenir segur tots", ha afirmat Peña. 
El veterà líder d’Alianza Nacional ha assegurat que l’atac a la llibreria Blanquerna de Madrid del dia de la Diada és només un primer pas i ha reivindicat els ideals del seu grup. “Nosaltres reivindiquem la tradició, la raça, la sang, la identitat cultural… Els veritables antisistema som nosaltres”, ha afegit
En la mateixa línia s’ha pronunciat al mateix reportatge Manuel Andrino, cap nacional de la Falange: "Tenen dret a decidir com es vesteixen, el que esmorzen, el que poden menjar i alguna cosa més de la seva vida diària. Però no poden decidir sobre tot un Estat. Els enemics d’Espanya els tenim a dins. Estem preparats per a la guerra, estem preparats per al que sigui". 
La plataforma ‘España en Marcha' que aglutina diverses organitzacions d’ultradreta com La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español i Democracia Nacional ha convocat una manifestació el 12 d’octubre vinent, dia de la Hispanitat, a Barcelona.

http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2013/10/la-ultradreta-crida-a-la-lluita-armada-contra-la-independencia-38079.php

El Caquita Perill 75 dijo...

Ah, claro, todos los manifestantes son de Alianza Nacional, y todos los INDEPES son de la PUA quemando banderas y bancos.
Gracias por la aclaracion

Le he mandado un articulito lindo lindo a cule1899 que te va a encantar Javier:):)

Unknown dijo...

Te contradices, blogger.

Según tu opinión, España no es un país democrático, y sin embargo dices que el auge del independentismo se debe (sic) "porque nunca España había vivido un periodo democrático tan largo como el actual".

En mi opinión, el auge del independentismo tiene una de sus raíces en el sistema educativo.

Sobre la vocación independentista de la burguesía catalana, ya veremos si se atreve a dar el paso definitivo. Yo lo dudo. En Euskadi, donde el nacionalismo es abrumaduramente mayoritario desde hace cuarenta años, y el independentismo radical obtiene un 30% de los votos, la clase dirigente frenó en seco el proceso.

Y, sin ánimo de ofender, el proceso independentista catalán es, por ahora, un juego de niños comparado con lo sucedido en Euskadi: mil muertos, miles de exiliados, un partido político -U.C.D. de Guipúzcoa- cuyos cuadros fueron asesinados metódicamente a comienzos de los años ochenta...

Canela fina.

Unknown dijo...

Culé, por favor, ya que no respetas a los demás respeta tu inteligencia:

En el segundo primero de vuestra independencia ya no seríais españoles, Ya no podríais apelar a "ningún español de origen".

O se es un país independiente o no se es.

Unknown dijo...

Y otra cosita para terminar por ahora:

Haz el favor de enterarte (te puedo pasar abundante bibliografía) de que el poder de decisión de un ciudadano en una democracia burguesa es nulo.

Menos apelaciones a lo que los españolitos de a pie debiéramos exigir a nuestros Gobiernos (pareces aducir que las putas deben pagar la cama y a su cliente). Un ciudadano no tiene derechos políticos reales en una democracia devenida en lo que en el siglo XXI se ha hecho de la revolución norteamericana y de la revolución francesa.

Quizás es que nadie, salvo los franceses, se atrevió a juzgar merecidamente a quienes, desde la noche de los tiempos, oprimían al pueblo.

Y ahora lo pagamos... y lo seguiremos pagando.

Unknown dijo...

Eso sí, la viñeta, jajajajaja... lo más grande que he visto en este blog.

Patrick Bateman dijo...

No me disgusta del todo el artículo para venir de quién viene.Es su visión,y salvo alguna king troll style,la respeto y hay cosas hasta que comparto.
El 20 de Raus es lo que es,la democracia,la gran mentira,si votar sirviera para algo no nos dejarían votar,tatuado a fuego.
La viñeta me suena,pero no caigo,quien podría ser,xDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

Ptz, Don Culé 1899...

Acabo de llegar del Banco Sudaqués después de hacer colas inmensas (hay paro) y todavía no me llegó su depósito por los honorários correspondientes a mis servicios prestados en este Soberano Blog. Ni el Google Maps los ha detectado!

Una cosa es trabajar de trolling, comentando, siendo antagonista tomandome las cosas a la chacota, y otra muy diferente es ser contratada como Modelo Internacional de la foto que ilustra un post!

No señor, exijo mis derechos!

:))))))))))))))

XYZ dijo...

Ahora, en sério, no hay nada más democrático que Mafalda. Que jamás adoptaría esa actitud, la de interrumpir un debate de ese tipo, en el que discuten cosas realmente importantes.
Pero, nobleza obliga, tampoco dejaría pasar en blanco las andanzas de SR en Terras Brasilis. :)


La he adoptado como mi 'cara' virtual, pq fuimos vecinas de calle (Quino vivió enfrente de donde pasé unos años de mi vida, en San Telmo) y, también, porque sus ideales son los míos también.

No creo que sea necesário el 'Rosell Dimisión', que es más frase de Patrick que mía, rs. Me conformo con que los sócis sean lo suficientemente despiertos para no votarlo nuevamente. Y que sean capaces de elegir un presi que está a la altura del cargo, que no me haga sentir vergüenza cada vez que escucho notícias feas asociadas a su nombre.

De resto, a veces me siento así, aquí. :)))))))

Ustedes hablando de cosas de las que no tengo la mínima idea. Pero los leo con atención, a todos. Y voy aprendiendo con ustedes.

Soy partidária de que se los deje votar y que el resultado sea acatado por España.
Simpatizo con la Indepe, tal vez, pq venga de un país que hace unos 200 años supo hacer lo mismo que ansian ustedes, ahora. No me siento en condiciones de emitir opiniones de valor en cosas que son muy vuestras, muy cotidianas de allí.

Los abrazo a todos, incluso, al blogger!

XYZ dijo...

Culé tú has hecho el montaje en photoshop? :)))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Ah,y aclaro que,para mí,las curdas de Deco y Cía no eran parte de la trama Rosell.
Creía que se sobreentendía que era coña.Pero bueno.Lo aclaro,por si acaso.

ispiriux dijo...

Hola Anita.
Me han impresionado tus palabras. De verdad.
Eres una persona estupenda.
Va el abrazo de vuelta

Tongo D´or dijo...

A QUE ESPERAS PARA DENUNCIAR A LA CAVERNA CON VIDEOS COMO ESTE COBARDE PRESIDENTE

https://twitter.com/holamarquistas/status/388366449611268096

TE TIENEN QUE HACER EL RESTO EL TRABAJO DE DEFENDER A NEYMAR?

ASI NOS VA

ANIMS MOU , PEP TRAIDOR

Patrick Bateman dijo...

Anita,no podía acabar un texto sin soltarnos alguna.Por lo menos,esta vez tuvo gracia.Sales bien en la viñeta,Mafaldita y diciendo mi frase favorita,xD.

XYZ dijo...

Ispi, secretín:
Estoy intentando desmontar a culé, ablandando su coraza de cascarrabias! kkkkkkkkkkkkkkkkkk
No le digas nada!

;)

En sério, torço mucho, mucho, mucho para que puedan ser lo que quieran ser. No hay nada más terrible que sentir que no eres dueño de tu nariz. No digo que al ser un país, después, lo sean, pero en todo caso, es una ilusión que hace muy bien al alma.

Algo parecido sentí cuando ganó Alfonsín en Argentina, después de 7 años de dictadura.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Ahora, en sério, no hay nada más democrático que Mafalda"

JOJOJOJO

Patrick Bateman dijo...

Esto os interesa,socios.Cada vez sois menos.Gracias Sandro:

https://twitter.com/Vida_Blaugrana/status/388347492862947329

XYZ dijo...

En relación al tema Deco, Dinho etc y su posible trabajo a manos de Rosell...
Al leerlos ayer desde el cel, me vino a la cabeza las famosas renovaciones mal explicadas a Xavi y Puyol, por parte de SR.
Y pensé (malpensé, mejor dicho) no habrán sido así, en función de la experiencia que SR tuvo con los 'revoltadinhos fiesteros' que fueron capaces de derrubar un equipo ganador? Digo, tal vez, pensó "mejor les renuevo hasta el infinito, así, me garanto de que estos dos, las voces del vestuário, los capis que mandan, no me hacen lo mismo. No sé si no es mucho viaje en la mayonesa, el mío...

Tongo D´or dijo...

Michael Robinson: "Me parece ruin y mezquina la campaña contra Neymar"

http://www.vadefutbol.com/view/michael-robinson-me-parece-ruin-y-mezquina-la-campana-contra-neymar-en-el-mundo-deportivo-1381396823

MIENTRAS EL COBARDE SANDRO CALLADO

ANIMS MOU

PEP TRAIDOR

XYZ dijo...

Nitales. Es sí.
De hecho fue una de las voces que pudo decir algo en aquellos años turbios.
Así como su autor y mi ex vecino Quino.

Te guste o no. :D

El Caquita Perill 75 dijo...

33 Anita estas seguro que es mate lo que te fumas cada tarde?

XYZ dijo...

Perill no uso ningún tipo de drogas. Por opción. :)

Y el mate no se fuma, se bebe.

XYZ dijo...

Perill, según tu visión, pq Rosell les renovó hasta no sé cuando, a Xavi y a Puyol?

Patrick Bateman dijo...

Cabeçao Castillo,lamesuelas de Rosell.Se le pagaba para controlar a Ronaldinho y Cía.En cambio,se iba de putas y borrachera con ellos,mientras les preparaba la merca en la mesa.Una verdadera joya:

Es del Confidencial,amigos de Laporta y tal(es ironía):

El numerito del aeropuerto y los slips grises fue el más célebre, pero no el único ni el último arrebato de ira del presidente del Barça. El domingo, Joan Laporta protagonizó un barriobajero episodio en plena calle al intentar agredir a Juan José Castillo, ex empleado del Barcelona encargado de la Oficina de Atención al Jugador, en presencia de la madre de este último.

Los hechos sucedieron de la siguiente manera. Castillo, que fue despedido del club por su vinculación a Sandro Rosell, coincidió a mediodía con Joan Laporta en la puerta del restaurante Can Amat Paradís. Castillo y su madre salían de comer tras haber asistido a la misa conmemorativa del sexto aniversario de la muerte del padre de Castillo, el legendario periodista Juan José Castillo, y Laporta estaba citado en el mismo local con la directiva del Almería, que se ve que no tiene el rango suficiente para acudir al Hotel Majestic donde Laporta recibe a los equipos de tronío que visitan el Camp Nou.

Al cruzarse ambos, Laporta se dirigió a Castillo: "¡qué pasa, Juanjo!, ¿ya no saludas a los amigos?", a lo que Castillo respondió con un apretón de manos a Eduard, el guardaespaldas de Laporta y al chófer de éste mientras ignoraba a su antiguo jefe diciéndole que "yo no tengo por qué saludarte". "Parece mentira, con lo que he llegado a hacer yo por tí", le replicó Laporta. Castillo, dolido por la forma en que fue despedido (su caso está en los tribunales), y sin andarse por las ramas, le respondió: "Tú eres un hijo de puta".

Ante el insulto, Laporta se alteró de tal forma que agarró por el cuello a su ex amigo y sólo la oportuna intervención del guardaespaldas evitó que el presidente del Barcelona golpeara a Castillo. "Retira inmediatamente lo de hijo de puta", dijo Laporta, ante lo que Castillo replicó: "Tienes razón. Lo retiro. Tu padre, que en gloria esté, era un santo y tu madre una santa, pero tú eres el tipo más mal parido de Catalunya".

Laporta volvió a intentar agredir a su ex colaborador mientras le gritaba a la madre de éste "su hijo si que está mal parido. Es un resentido como Sandro Rosell. Creo que os voy a tener que pagar un psicólogo a los dos para que superéis vuestro trauma. Voy a acabar con vosotros". La viuda del mítico periodista, se giró y dijo, "Juanjo, vámonos", pero su hijo no hizo caso y le soltó al presidente: "ahórrate el dinero del psicólogo para pagar a tu terapeuta de pareja, chulopiscinas de Castelldefels, que vives de la familia de tu mujer. A partir de ahora, lo voy a explicar todo de tí. Todo".

Unos metros más atrás, los directivos del Almería miraban la escena patidifusos preguntándose dónde estaba el famoso 'seny catalán' al lado de algunos directivos del Barça, que no precisamente por falta de costumbre ante las rabietas de su presi estaban menos avergonzados.

El Caquita Perill 75 dijo...

Para ganarse al vestuario como mas o menos dices tu. Pero Xavi y Puyol no son como Dinho o Deco, con sus defectos y virtudes no son unos degenerados de la noche, eso como dices es una opcion personal.

Dinho Deco Motta decidieron abandonarse y eligieron la dolce vita antes que la gloria deportiva, y eso no es maniobra de nadie, fue su decision y punto.

XYZ dijo...

Esto os interesa,socios.Cada vez sois menos.Gracias Sandro:

https://twitter.com/Vida_Blaugrana/status/388347492862947329

---
Patrick es que a los sensatos, los va matando del disgusto! kkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Perill dónde dije yo que Xavi y Puyol son fiesteros? Lo que digo es que, si Rosell tuvo su dedito podre atrás de la gang brasileña en aquel entonces, sabía muy bien (por articulador detrás de los paños) que tenía que tener al vestuário en su mano y de ahí, la renovación.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cabeçao Castillo,lamesuelas de Rosell.Se le pagaba para controlar a Ronaldinho y Cía.En cambio,se iba de putas y borrachera con ellos,mientras les preparaba la merca en la mesa.Una verdadera joya:

DE DONDE HAS SACADO ESTO?

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, efectivamente Rosell sabe de la importancia de tener ganado al vestuario y como ha dicho Cholo a menudo, no obedece a criterios deportivos.

Pero eso no tiene nada que ver con la experiencia de tener a dinho y deco esnifando siempre sino con la logica elemental del peso especifico de xavi y puyol.

en serio vamos a acusar a rosell tambien de las fiestas de ronaldinho>

XYZ dijo...

'Unos metros más atrás, los directivos del Almería miraban la escena patidifusos preguntándose dónde estaba el famoso 'seny catalán' al lado de algunos directivos del Barça, que no precisamente por falta de costumbre ante las rabietas de su presi estaban menos avergonzados.'

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
pena que no está en el iutubi. para alquilar balcones!

Patrick Bateman dijo...

Es lo que es.Se le pagaba para controlarlos y se descontrolaba tanto como ellos.
Es una licencia lo de preparar la farlopa,pero que se iba de farra con ellos es así.

XYZ dijo...

Ok Nitales.
Voy a intentar no ver a SR con ojos de Maquiavel.

Patrick Bateman dijo...

Perill,que se perdieron para el fútbol porque les salió de sus santísimos cojones.Yo no discuto eso.Cada uno es dueño de sus actos,eso está claro.

Patrick Bateman dijo...

Anita

Mira esto del youtube.Laporta y Freixa tropezando por la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=cmvKGSelHNk

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre es que ya es lo que faltaba SR narcotraficante:):)

46, jajaja, supongo que ese era su plan, mira Rosell, estos son unos fiesteros imparables, no para ni superman, asi que si me voy con ellos de fiesta y me como la mitad de la bolsa yo mejor que se la coman ellos solos

XYZ dijo...


http://www.youtube.com/watch?v=9vzMdWHmV5E
el primero, te lo regalan, el segundo te lo venden....

Patrick Bateman dijo...

Coñas aparte,a mí me toco hacer de niñera un verano porque me lo suplico un hermano de un amigo que estaba en modo leaving las vegas.
Sacándolo de salas de striptease casi con la chorra fuera,quitándole la coca cuando ya se pasaba,ni el de hermano mayor,menudo veranito me dió,la madre que lo parió.
De salir del hotel a las 6.30 de la mañana a sacarlo de una piscina,xD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
yo fui casada con un músico, patrick. Algo te puedo entender... ;)

XYZ dijo...

En definitiva, el tema gang brasuca, fue como dice perill o como dicen los antirosellianos (parece reptilianos)? XD

XYZ dijo...

chic@s
si dejo de comentar es pq la net está debil y la señal se cae... :) Aviso.

Patrick Bateman dijo...

El tío llevo material para vender y se lo estaba comiendo y claro,consumiendo como si no hubiera mañana,un piso julio y agosto,todo el verano.
Yo fui en agosto de hotel y cuando llegué el hermano me pilló por banda,y me dijo,tío te lo pido por favor,controla a mi hermano que está muy mal y me temo lo peor.
Y todo el verano así.Joder,que yo de aquella no era ningún santo,pero la madre que lo parió,un día se durmió con un billete en la mano,otro día vomitando en la playa cuando llegaban los abuelos a poner la sombrilla,otro sacándolo del streptease por tocar los pechos a una tía,que le cascó un tortazo y llamaba a seguridad,otro día sacándole la coca de los bolsillos mandando a una tía de gancho,de miedo,xDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk

Viendo esas nóias de afuera, es muy gracioso. Si te toca de cerca, con algún familiar, la cosa se vuelve punk.
Agoté mi cuota de paciencia de esta y futuras vidas, en eso de ser nanny de quien opta por ver elefantes voladores... Y encima aquí en brasil, hay que sumar las experiencias del tipo místicas con los hongos, el té del santo daime etc, etc.

cule1899 dijo...

Jajajaja, Anita. En serio que la idea no es presentarte como alguien interrumpiendo un debate democrático (es impresionante como se interpretan a veces las cosas ... ni se me había pasado por la cabeza), sino como alguien al que eso le pilla de lejos ... y tú, a tu rollo :)
Vi la foto (con otro texto, claro) y me hizo gracia :)

Perill: lo que me has enviado, ¿es para publicar aquí o es lo que publicas allí? :)

Raus: no has entendido nada, as usual en el tema :)

Fer. Independentista y Laportista, supongo ... Bueno, en lo importante vas bien :)
Un saludo ...

taillon dijo...

Buenas.

LEUTHEN

Hace un tiempo me comentabas que estabas interesado en saber las cuentas del Madrid.

Te paso un par de artículos que están muy bien. Uno compara la economía del Madrid y Barca según sus últimas asambleas, mientras que el segundo aborda el tema de la deuda blanca. Parece ser que los ha escrito un tío que es socio del Barca, que sabe de números y lo mas importante, lo ha hecho SIN PREJUICIOS. No son muy largos, y no son las memorias del Madrid exáctamente, pero menos da una piedra. xDxD

COMPARATIVA BARCA MADRID.


DEUDA DEL REAL MADRID

Patrick Bateman dijo...

Me imagino,Anita.
A mí me tocó con un tío,que te toca mucho menos de cerca,temas de alcohol y es una mierda.
Y lo de mi amigo,un mes,un verano,y acabé hasta el gorro.

XYZ dijo...

:)

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja Raus, la has tomao con Ispi si no te ha dicho nada XDXDXD

Cule1899 aqui aqui...tienes mi exclusividad de momento, lo que me voy a reir cuando lo pongas integro jojojo, primer articulo troll unionista de la New Age

taillon dijo...

En la manifa de Barcelona, me daré por satisfecho si no agreden a ninguna niña por llevar símbolos españoles.

No quisiera parecer demagogo, pero os pido a todos que miréis un segundo esta
FOTO
y reflexionéis sobre el odio que produce el independentismo.

XYZ dijo...

me quedé curiosa por saber lo que decía raus! :)

patrick, voy a ver el video que has subido, ahora se estabilizó la net.

Patrick Bateman dijo...

Anita

Elefantes voladores???

Ahora lo entiendo todo,formabas parte de la trama Roselliana,del elefant blau financiado por su padre,pero acabaste mal con tu enlace con el grupo,y ahora trabajas para el contraespionaje en Brasil.

Siempre supe que ocultabas algo.No podías ser tan buena gente.Anita Mafalda Hari,xD.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Finestres #744 ‏@jordifinestres 24m

Un servidor va col.laborar en el guió per al nou Museu del FCB. Vam il.lustrar els èxits esportius 2003-10 en els jugadors i tècnics cont.

Jordi Finestres #744 ‏@jordifinestres 19m

... Però sembla que han fet canvis als continguts per explicar així els èxits del millor Barça de la història:

pic.twitter.com/afO0dS7KSD

El Caquita Perill 75 dijo...

65 Decia Raus que la gente estupenda es nacionalista, como tu Anita, y los otros una mierda, que la vida es maravillosa etc, el comentario era sarcastico y en mi opinion bastante gracioso, aunque se le fue un poco la olla, no era para tanto

Ves Anita, aqui en Dublin en mi primer verano me apunte aun curso de business english, teniamos un japones que nos seguia a todas partes al grupo de italianos y espanoles, de fiesta, a jugar a futbol...no entendia la mitad de las cosas que hablabamos y decia si a todo, hasta le poniamos la gorra de torero y el sonreia, era una mascota muy servicial y muy simpatica, la queriamos mucho

XYZ dijo...

culé, 58
es que siempre le estoy buscando el pelo al huevo...
y le hago reflejos, rulos, cortes nuevos... ;)

Unknown dijo...

Decía Raus que está un poquito hasta las trancas de elevadas disquisiciones filosóficopolíticas que acaban en la siguiente tesis:


- Caca, culo, pedo, pis... This is Spain, jijijiji


Esta síntesis, que haría palidecer a Hegel, es real, no algo inventado. Una luminaria intelectual, seguramente tras un sesudo estudio histórico, así la paríó.

Variaciones las hay muchas... y ya me he cansado de leerlas.


Supongo que ya me cansan expresiones como Caspaña, fascistas, mesetarios, nazis y demás.

En cuanto al meollo de la cuestión, hay que ser muy iluso, o no haber leído ni los pies de foto del Sport, para sostener que los acontecimientos históricos son protagonizados por los "pueblos". Eso no se sostiene ni con música de los BeeGees de fondo.


Cataluña, el Alto Volta, y los arrabales de Barbastro serán lo que las superestructuras económicas quieran. Ni más, ni menos...

Eso decía Raus, Anita...

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si te cansaste de leer estas expresiones a mal blog te fuiste a parar Raus, y ademas como se te ocurre expresarte asi en publico?

No ves que cuanto mas te quejes y mas digas que te jode, mas ganas tendra cule1899 de tocarte los huevos?

Es la naturaleza del escorpion insensato!!!!!!!!

XYZ dijo...

No había nada allí para ser deletado, Raus. :) Y sí, los maniqueísmos, agotan. No llevan a ningún lugar.
Yo me los tomo en solfa, confieso que a veces no consigo.

Por eso puse lo de ilusiones. Al menos, eso.

Un abrazo, no te chinches!

Unknown dijo...

Hombre, lo que dice Culé1899, quitando los adjetivos, dista much de la sentencia que he citado.

Y aquí se puede hablar: no hay censura. Lo cual le honra.

XYZ dijo...

Siempre supe que ocultabas algo.No podías ser tan buena gente.Anita Mafalda Hari,xD.
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Juro que al imaginar a Sandruscu aprontando aquí... si pudiera volver en el tiempo, y darle una buena patada en el tujes... como si nada, caminando por Rio kkkkkkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

De vuelta el abrazo, Anita.

Y tranquila: no me cabreo. Sólo establezco un contrapunto. Alguna voz disonante tendrá que haber.

¡Pero no soy becario, ¿eh?, jajajajajaja!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Raus, nos estamos perdiendo fortunas! ;)

Patrick Bateman dijo...

http://www.marca.com/2013/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1381396740.html?a=ORA35bd4c683dc7223d8d9634bbb2d5abc8&t=1381438307

CARLO FICHÓ A FINALES DE AGOSTO A MINO FULCO
Ancelotti coloca en el Madrid al novio de su hija

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder,ni el holandés volador,xD.

Un fichaje prioritario
Ancelotti había llegado al Real Madrid con un cuerpo técnico de siete personas, entre los que se encontraban su propio hijo (Davide Ancelotti) y el del preparador físico Giovanni Mauri (Francesco Mauri). En el club creían que con este equipo, más los fisios y los doctores habituales del club y Sanitas, Ancelotti tenía personal de sobra para toda la temporada, pero el técnico italiano siguió insistiendo y al final consiguió su objetivo: fichar a su yerno y a otro nutricionista italiano más.

Patrick Bateman dijo...

Yo sí soy becario,lo reconozco.

Jan es mi pastor.

100 lereles al día por cada Rosell dimisión.

Clic,clic,caja.

Patrick Bateman dijo...

Un par de meses así y ya me puedo hacer socio.

xDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk capaz de contratar tb al nieto que vendrá. En ese sentido, Ancelotti vió lo que se estila en el Madrid del relaxingcap y no quiso quedarse atrás. XD

XYZ dijo...

patrick 79
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
y yo, cobraré en euros, reales o pesos?

XYZ dijo...

de dos hilos anteriores, patrick
"Pd.La mujer ya no figura como apoderada desde el mes de febrero de este año." casualmente cuando salió la causa penal. Es que le deben haber soplado al oído que tal vez pudiera tener su patrimonio embargado.
Así, evitaría que le congelen esos fondos...

Patrick Bateman dijo...

Te paso el teléfono de mi contacto por email.

Camello Johnson 64789,ah perdón,este no es.Lo busco y te lo envío.

xD.

Patrick Bateman dijo...

Y parece tonto,eh,Anita.Bien visto tu 82.

XYZ dijo...

no dá puntada sin hilo.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Necesitais becaria de los becarios????

Unknown dijo...

Corolario:

Mintió en la SER. Su respuesta fue "no tengo constancia. Gracias por decírmelo", cuando el borono le preguntó por la causa penal.

Patrick Bateman dijo...

Ahora que lo recuerdo es lo que comentaban en el enlace que te pase,que entrevistaban a los dos ronceros brasileños,según culé.

Una putada y un chiste para tapar lo del Tornetto Angetotti.

El FC Barcelona ha comunicado que Jordi Alba ha sufrido en entrenamiento de este jueves una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. El defensa estará de baja alrededor de seis semanas. Esta lesión llega cuando el jugador del Barça estaba en la fase final del proceso de recuperación de una lesión en la otra pierna. En concreto, en el partido Barça-Sevilla, hace casi un mes, Jordi Alba sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De los dieciseis hombres que trabajan en el cuerpo técnico con Carlo Ancelotti, el Real Madrid paga una parte y la otra corre a cargo del entrenador. Hay que recordar que Florentino Pérez tuvo que pagar al PSG por su libertad y eso evidentemente obligó al transalpino a rebajar su sueldo que asciende a unos siete millones de euros sin los beneficios que obtendrá por objetivos y que aumentará ostensiblemente sus emolumentos.

Por culpa del pago por el traspaso, Ancelotti tuvo que asumir los sueldos de algunos de su grupo de trabajo. El pretendía que el Real Madrid abonase todos los sueldos, donde están algunos familiares como el hijo de Mauri, Davide hijo del míster o el yerno de Ancelotti, Bienamino Fulco, que ejerce como segundo nutricionista.

Zidane, Clement, Vecchi y Giovanni Mauri cobran del club al igual que los dos médicos, Más y Morate. También son empleados del Real Madrid los informadores, Sastre y García Hernández. El ayudante del preparador de porteros, Juan Canales es asalariado del club ya que el año pasado trabajaba con el Castilla y ahora ha sido ascendido al primer equipo. Los dos becarios son cedidos por Sanitas y por lo tanto su salario sale del acuerdo que existe entre el club y la firma médica.

Hecho este desglose, Carlo Ancelotti corre con los gastos de su hijo Davide, de Francesco Mauri, de su yerno Benamino, del dietista jefe, Francesco Abaldi, así como del encargado de la tecnología Jack Naylor.

Patrick Bateman dijo...

Raus,MIENTE más que habla,pero parece que aquí no pasa nada.

Culo en pompa con Florentino,vaselina y a gosarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

LAMENTABLE.

Patrick Bateman dijo...

Y no me vale fichar a Neymar como prueba de que no nos encula Florenmafias.
A nivel institucional,nos han vejado y el maromo se la ha pasado silbando.

XYZ dijo...

Kind
podemos montar una ONG de becários, con mucha experiencia! rsrsrsrs

Kind Of Magic dijo...

Raus, off topic,
Por un lado, eso del independentismo asociado a la educacion, ... Yo debomser una de las muchas excepciones q confirman la regla!!!
;-))))

Off topic 2,
Genesis!!!
Epoca Peter Gabriel, o Phil Collins???

Genesis, epoca Phil Collins, Gira Invisible Touch en Wembley. Seguro q lo conoces, pero siempre es agradable recordarlo!!

Drum duet:

http://youtu.be/sA3rJXV4R4E

Lastima q no localizo el video de The Brazilian!!!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Perfecto!!!

XYZ dijo...

Entre paréntesis mis observaciones

"También son empleados del Real Madrid los informadores, Sastre y García Hernández. (Y los periodistas lameculos del Marca, As y prensa cavernária en general, así como sus corresponsales en el mundo, y los becários de los que siempre habla culé). El ayudante del preparador de porteros, Juan Canales es asalariado del club ya que el año pasado trabajaba con el Castilla y ahora ha sido ascendido al primer equipo. Los dos becarios son cedidos por Sanitas y por lo tanto su salario sale del acuerdo que existe entre el club y la firma médica. (Se agregan también los sobres que reciben los del Colégio Arbitral y algún que otro juez de línea que nuca ve los offside del Real Madrid).

Hecho este desglose, Carlo Ancelotti corre con los gastos de su hijo Davide, de Francesco Mauri, de su yerno Benamino, del dietista jefe, Francesco Abaldi, así como del encargado de la tecnología Jack Naylor. (O sea, después de la experiencia Mou, y con Floper escaldado, al pobre no lo dejaron ni currar... Tiempos difíciles, éstos, para el pobre tano)

Unknown dijo...

Kind:

Peter Gabriel. Phil Collins me parecía insustancial hasta que "ajunté" a mi santa, a la que le parece la reencarnación de Mozart. Me gusta, a la fuerza ahorcan, jajajaja...

En cuanto al sistema educativo, dije que era uno de los factores. Viví varios años en Donosti: sé lo que me digo. Y claro, no afecta a todos por igual, como tantas otras cosas.

XYZ dijo...

Peter Gabriel, tb.
Y entre paul y John, de los beatles? Lennon, añoz luz! :) Después George. Adoro su fase psicodélica.

Patrick Bateman dijo...

Con la baja de Jordi Alba,del que por cierto se rumorea que sale más de la cuenta el muy mangurrián,supongo que se turnarán en el lateral izquierdo Adriano y Abidal.
Menos mal,que nos quedamos con el francés,y que gran servicio nos está haciendo.Nunca se lo agradeceremos lo suficiente a estas mentes privilegiadas.

Qué gran decisión de la junta directiva y Sandro,un líder que deberia ir siempre por la calle con el maillot amarillo de Credit Lyonnais en el pecho,a lo Laurent Fignon con coletilla,lentes de hipster y esa cara de fucker que tanto enloquece a las mujeres,que pierden la vista detras de ese culotte de narciso griego.

Unknown dijo...

Jajajajaja...

Viendo mi avatar, y te atreves a hablar de culos...

XYZ dijo...

Patrick, no tenemos ningún recambio allí donde Alba? :(

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

lo imagino encima como lo imitan en crackovia, que me meoooooooooooooo!

Kind Of Magic dijo...

Raus,
Si, ya imagino!!!
Siempre hay de todo!!! ;-)))

A mi me gustan las dos epocas de Genesis!!
Son distintas. No problem!!!

Anita, ni Lennon ni MCartney. George Harrison!!! ;-))))
Pero si estan los Rollings... ;-))))
Beatles han envejecido muy mal!!

cule1899 dijo...

Jejeje. Ya he leido el nuevo artículo de Perill ... y la conclusión es que el artículo de hoy le ha tocado los cojones :):):). Modestia aparte, es de los que más me gustan de los que he escrito ...

Lo publico mañna ... Tiene que ir obligatoriamente detrás de éste. Y, por supuesto, quedará publicado todo el día 12, el día de fiesta que instauró Paquito y sus herederos continúan conmemorando :)

Unknown dijo...

Adriano, Anita. El problema es que se lesiona un montón de veces, por problemas musculares. Lo siguiente sería Puyol o Montoya por la izquierda.

XYZ dijo...

Culé
es que con la modelo top internacional que te ha florido el artículo, joer! Éxito garantizado! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

A mi me gusta Phil en solitario,Sussudio por motivos obvios,xD.Ver American Psycho.

Y de Gabriel solo,me flipaba este vídeo de pequeño:

http://www.youtube.com/watch?v=g93mz_eZ5N4


Kind Of Magic dijo...

Jouer,... Otro fiestero???
:((

XYZ dijo...

Adriano, Anita. El problema es que se lesiona un montón de veces, por problemas musculares. Lo siguiente sería Puyol o Montoya por la izquierda.

Ya lo veo al Tata, calzándose los cortos de nuevo... :(

cule1899 dijo...

Joder ... ¿6 semanas más Jordi Alba? ... Osti, si casi se nos mete a Diciembre.
Bueno, teniendo en cuenta que Adriano, que ya lleva 3 semanas sin lesionarse, será imposible que juegue 6 más sin recaer ... nos permitirá ver a Montoya.

Tanto hablar del central y lo que necesitamos es un lateral más.

Y hablando del central, el que creo que va a volver de forma impresionante es Puyol. En todas las fotos se le ven unas piernas fibrosas como hace años no se le veían. A este le han hecho hacer un régimen espartano, porque sus rodillas debían sufrir por sobrespeso ... que en su caso no era de kilos, sino de excesiva masa muscular.

Patrick Bateman dijo...

Raus,te envío un miniemail en plan posit JIJIJAJA.

XYZ dijo...

Lo más interesante de Gabriel es su señora esposa, artista conceptual muy buena.
Laurie Anderson.
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899 ese ego que te gastas no te va a llevar a ninguna parte, hubo un tiempo en que no era inmume a tus troleos, lo admito.

Ahora me la suda, de hecho tu articulo de hoy me parece super light y de lo mas normal teniendo en cuenta tu historial, solo me dio ideas y por eso lo utilizo de base.

pero bueno, si te hace ilu, la perra gorda pa ti, estoy que echo espuma:):)

XYZ dijo...

Culé
Ojalá tengas razón, Puyi, que aparezca cuando más se lo necesita!

Kind Of Magic dijo...

Patrick, es q esas pelis,... Como q no!!
Hay epocas en q bueno. Pero llevo unos años con tanto estres, q no estoy para historias.
Voy directa a las comedias!!!

Eso si, sin manias en cuanto a la epoca!! Me puedo poner con Operacion Pacifico, Con faldas y a lo loco, etc!!!
Lo malo es q no consigo hacerme con el mando!! Ahora, empiezo a tener algun rato de vez en cuando!! Pero me suele tocar tragarme las pelis de los chicos!!!
;-))))

Unknown dijo...

¿Te suena Abidal, Culé1899? Creo que es lateral izquierdo. Si quieres te escribo un post para que sepas quién es..

¡Oigan, que a mí me gusta Phil Collins también, jajajaja!

Kind Of Magic dijo...

Por supuesto Raus!!!
Es muy bueno!!
Es ridiculo q tenga q ser uno u otro!!!

Os voy a tener q dejar q la net va de pena.
Si te encuentro el video de The brazilian, t lo paso!! Brutal los solos de bateria!!!

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!

Unknown dijo...

¡Ojalá Puyol nos aguante la temporada! Sería la guinda que nos falta...

Patrick Bateman dijo...

De hecho,vas a sacar a la venta una nueva marca de cerveza con tu nick,eh,Perill,xDDD.

No disimules,espumarajos irlandeses y tal,jajajaja.

King troll face strikes again,perder nunca,ganar casi siempre,empatar por lo menos.

XYZ dijo...

escuchando Harrison! :)
enamorada de él... ah!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-fWLuSPen_g

Y Lennon... el pobre no pudo envejecer... :(

XYZ dijo...

Na nit, Kind! Aquí de tarde estaba lentísima la net, funcionaba a manivela! :)
Que descanses!

El Caquita Perill 75 dijo...

Cuando lo leas manana lo entenderas patrick pero ya sabes como es cule, si hay un huracan en florida es porque el se tiro un pedo

Leuthen dijo...

Taillon 59

Gracias, Taillon.

Buenos artículos ambos. Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen, aunque matizaría que el EBITDA positivo generado por la venta de jugadores el año pasado no es lo normal en el Madrid. Habrá que ver si pasa a serlo, pero diría que no es probable. :)

Comenta de pasada dos cuestiones que me parecen muy importantes para el futuro a medio/largo plazo del Barça:

1. Socios y abonados aportan demasiado poco a los ingresos del club, lo que nos pone en desventaja con el Madrid. El construir un estadio nuevo tiene como valor añadido el que se podría aprovechar como excusa para exprimir más a los abonados(si la junta directiva del Barça es lo suficientemente lista para ello). :))

2. El peso de las secciones. Las secciones le costaron al Barça 40 millones de pérdidas el año pasado, de los cuales 23 son del baloncesto. El Madrid no desglosa los resultados por secciones, pero tiene también su pozo negro en el basket. El problema es la comparación con los ManU, Bayern, Chelsea, City. A largo plazo eso no es sostenible. Los 200 millones que se entierran cada 5 años en las secciones dan para construir un equipo.

Y me parece un escándalo que el baloncesto genere 5,5 millones de ingresos para un presupuesto de gastos de más de 28 millones.

Pd. Hace unos días conseguí la memoria del Madrid de la temporada pasada. Si tienes problemas para dormir te la puedo pasar. :))

cule1899 dijo...

Good night, family ...

XYZ dijo...

interesantes observaciones, leuthen.

Kind Of Magic dijo...

Anita, no consegui cargarla!!

Mira esta version, la enlace el otro dia!!
Prince, impresionante!!

http://youtu.be/6SFNW5F8K9Y

ahora si, fui!!
Petonets a todos!!

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=avB-DGlhrEs
onda peplover total!
:P

na nit culé!

XYZ dijo...

alucinante, Kind! XD
adoro esa canción.

Unknown dijo...

Purple rain es una obra de arte.

XYZ dijo...

raus... me quedé viajando en el youtube... :)
me estaré poniendo vieja... no lo sé... pero, canciones como las de antes, no se hacen más!

Leuthen dijo...

Anita

Un añadido es que tanto los Rosell como los Laporta, por muchas diferencias que tengan no dejan de pertenecer al grupo dirigente culé, que parece bastante endogámico. Y debido a ello posiblemente sean incapaces de pensar radicalmente, y dejar de ver a las secciones como algo consustancial al Barça.

Patrick Bateman dijo...

Prince era muy bueno.No sé si Ronaldinhizó.Esta es peor,lógico,pero a mí me molaba de pequeño.

http://www.youtube.com/watch?v=PnN2OQWQxkY

Patrick Bateman dijo...

Esta se sale,me encanta.No es Prince,es Mick.

http://www.youtube.com/watch?v=wUk_Dqiow0A

Patrick Bateman dijo...

Puto Youtube,salen anuncios jodiendo canciones,pero esto qué es.

Youtube dimisión.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W-e2bptjUOc

http://www.youtube.com/watch?v=U70_iWAul3M

Versionando y molando.

Patrick Bateman dijo...

Anita,tienes un email.

XYZ dijo...

patrick, respondido! :)

Patrick Bateman dijo...

En 2016,Here comes the JAN,versión en el Crackovia,para regocijo de los antirosellistas.

XYZ dijo...

ya escucho las que estás subiendo, patrick!
:)

---

Leuthen, nuevamente, algo bien observado. Tal vez ese endogamismo explique un poco las formas tan destructivas...
:)
---

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/los-veo-muy-bien_0_1008499451.html

Leuthen dijo...

Bona nit a todos.

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W-e2bptjUOc
kkkkkkkkkkkkkk
tal vez ese del video se camufló en SR y asumió el barça! ;)

Los stones... Ese tema es eléctrico! :)

XYZ dijo...

Na nit, leuthen. :) me quedo en off un poquito más.

XYZ dijo...

http://fundacion.fcbarcelona.es/detalle/noticia/la-fundacion-fc-barcelona-colabora-con-la-fundacion-edmilson-en-el-nuevo-proyecto-happyball

XYZ dijo...

Fui! hasta domani!

Unknown dijo...

Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

Me enrollé más de la cuenta,Anita.I'm so sorry.Bueno,ya lo lees mañana.

Bona nit y un abrazo para todos.

Patrick Bateman dijo...

http://thenewtdg.blogspot.com.es/2013/10/dimision_7471.html

Otra más de las de Sandro,para el quiera abrir los ojos de una santa vez.

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20120508/mundo-barsa/reventa-socios-barca-sancion-cuatro-meses_54290859340.html

Y el tío con el 5 por ciento de Viagogo,mientras tanto.IN YOUR FACE.Aquí nunca pasa nada.

XYZ dijo...

ainda aqui, pero yendo. :))) leo los enlaces y fui, de vez!

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

El jutge Santiago Vidal en un acte de l'ANC, donant arguments jurídics del Tribunal de la Haia.

http://www.youtube.com/embed/ExSk9aFYQZw

"Declaramos que no existe en derecho internacional ninguna norma que prohiba las declaraciones unilaterales de independencia. Declaramos que cuando hay contradicción entre la legalidad vigente y la voluntad democrática prevalece la segunda sobre la primera. Declaramos que una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos si no que es esta la que crea y modifica la legalidad"

Tribunal Internacional de la Haya, 2010


Por lo demás, son cosas de tanto sentido común, que cualquier discusión sobre el particular es baladí.

ispiriux dijo...

ahora, a esperar que el amigo Leuthen nos indique declaraciones de un organismo internacional similar que diga exactamente lo contrario.
XD

Leuthen dijo...

No, Ispiriux.

Hay que contradecir las falsedades, que hay muchas en lo que hace a los argumentos indepes sobre Europa.

Pero para mi la legitimidad que otorgaría la voluntad mayoritaria democráticamente e inequívocamente expresada por los catalanes de secesión está por encima de la legalidad. Y además lo tengo escrito aquí desde hace bastante tiempo:


"Cuando me adhiero al modelo canadiense como forma de conducir el problema de secesión catalán, yo me adhiero en su totalidad, es decir, tanto al llamado a conducirlo por las vías constitucionales, como a la necesidad de incluir el concepto de legitimidad como paralelo al de legalidad, y si llega el caso, como sustituto si Cataluña no encuentra otra vía por haber irrazonable intransigencia en la otra parte"

http://newagecule.blogspot.com.es/2013/01/la-legitimidad-y-el-modelo-canadiense.html

cule1899 dijo...

Es hora de ver otro enfoque del tema :)

NUEVO ARTICULO de PERILL

Publicar un comentario