miércoles, 9 de octubre de 2013

Primer ... el Barça?

Este es el slogan con el que se presentó Laporta en su campaña para la Presidencia 2003. Pero viendo lo que está sucediendo ... está claro que Laporta, compinches, periodistas amiguetes (Pou, Llimós en RAC1, Xavi Torras en TV3, Escobar en CatRadio, Ramon Besa en el País, Perarnau en el Marca, Bassas en el Ara ...entre otros de la potente cobertura mediática que tienen) y seguidores ... primero están ellos y luego el Barça. Para mi, son "pseudoculés".

Ser culé es ser del Barça por encima de todas las cosas (futbolísticas, claro).
Ser pseudoculé es ser del Barça, pero como subcategoría. La categoría principal son los -ismos que ya no están en el Barça. Eso es lo que veo que son muchos antirosellistas. (No todos, afortunadamente. Conozco gente a la que no le gusta Rosell, pero tienen claro que primero está el Barça).

El último episodio de los antirosellistas del Ara, encabezados por el Laportista Bassas (suena incluso como hombre de paja para encabezar la candidatura Cruyffista) haciendo de Inda, ya es de traca. Supera lo inimaginable, que es seguir el guión de la bazofia cavernaria consistente en la destrucción del adversario utilizando cualquier medio posible cuando ves que no puedes con él democráticamente en las urnas. El proceso que le han abierto ahora a Rosell en Brasil (Febrero 2013 con carácter penal) es la reapertura del proceso civil por "error administrativo" prácticamente cerrado o en vía muerta de hace años ... hasta asusta pensar donde llegarán los Cruyffistas ...
Está claro que aquí no se reparará en medios para intentar conseguir por cualquier fin los objetivos de los pseudoculés ... Y no me extrañaría que Floren esté también metido en el ajo, máxime después de la humillación mundial del fichaje de Neymar, que ha escocido tanto a la caverna como a los pseudoculés.

Antes he remarcado una frase y vuelvo a hacerlo. Que ya no están en el Barça.

- Ser Laportista cuando estaba de Presidente del Barça. Eso es ser culé. Es ser de alguien que representa el Barça y que intenta (con sus errores) lo mejor para el Barça.

- Ser Laportista cuando ya no está en el Barça, cuando está haciendo las mil y una con sus compinches para desestablizar al Barça buscando lo mejor para él y sus compinches. Eso es ser pseudoculé.

- Ser Rosellista cuando está de Presidente del Barça. Eso es ser culé. Es ser de alguien que representa el Barça y que intenta (con sus errores) lo mejor para el Barça.

- Ser Rosellista cuando ya no esté en el Barça, si no aceptara que ya es historia e hiciera las mil y una para desestabilizar al Barça buscando lo mejor para él y sus compinches. Eso es ser pseudoculé.

A mi me llaman Rosellista. Menuda tontería querer poner en el mismo nivel ... apoyar a alguien que está en el Barça con apoyar a alguien que está fuera del Barça. También era Laportista cuando Laporta era Presidente del Barça, por esa regla de tres. Pero no. Lo que sí soy de verdad es un culé que no hace el juego a la caverna ni a toda esta pandilla del trío Guadalajara que miran por sus intereses antes que los del Barça.
Solo se me podría calificar de Rosellista ... incluso diría mejor ... de tarado Rosellista si yo siguiera defendiéndole cuando ya no estuviera en el Barça y, especialmente, si le siguiera defendiendo mientras sus secuaces intentataran desestabilizar al Barça pidiendo traspasos de Messis con 26 años, por ejemplo.

Pero podéis esperar sentados. El día que Rosell se vaya ... "me fumaré un puro" (es una frase hecha, porque no fumo), pasará al baúl de los recuerdos y apoyaré al nuevo Presidente, sea quién sea, porque representará al Barça y será al que han elegido la mayoría de los socios.

Porque eso es ser culé. Apoyar al que está ... no estar todo el día atacando al que está ... y encima siendo un pelele de la caverna, haciéndoles el juego e intentando enmerdar directamente el nombre del Barça en todo el mundo.

¿Capisce, pseudoculés antirosellistas?

cule1899

PD: "¿y la crítica constructiva sobre como se dirige el club, qué? ..."

A los socios ... se debería hacer cuando toca elecciones (en condiciones normales) o cuando toca moción de censura (en condiciones de crisis y con importante apoyo previo, of course), pero no estar en forma "tarado on" permanente durante los 4 o 6 años del mandato. Que esto no es un partido político. Gente como Majó, Ingla, etc lo tienen claro.

A los no socios ... una vez más, no va con vosotros el tema.Y si encima de no socios, encima son pseudoculés, lo que hay que hacer con ellos es lo que se hace con el "squelch" de la radio ... conseguir eliminar aquel ruido tremendamente molesto mientras buscas emisoras ...


Se baja el volumen para que no moleste (es decir, no se les hace ni puñetero caso), se gira el sintonizador (es decir, se les deja atrás con sus mentiras, su pose amargada y su rencor) y luego se deja finalmente la radio en la sintonía deseada (hasta que encuentras "Cadena Socio", "Radio Primer el Barça de verdad", "Onda de gente positiva culé", etc.)
Y para un aislamiento total, te pones los cascos ... y a disfrutar de Messi y Neymar.
(La tienen muy adentro los amargados. 21 añitos. No os queda nada por sufrir ...).

104 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Cholo dijo...

(I)

Bon dia

Viendo como actuaba Rosell cuando Laporta era presi del Barça, deduzco que para tí, Sandrusco no debe ser muy culé.


Josep Bobé:

"Han transcurrido aproximadamente 48 horas desde la Asamblea de Compromisarios del Futbol Club Barcelona. Me limito a colocarlo sin adjetivos. Patético, vergonzante, escandaloso, eso se lo dejo para ustedes al acabar de leer este post.

La entidad cuenta, es este momento, y basándome en los números que la propia web del Club anuncia, con un total de 173.071 socios (132.707 hombres y 40.994 mujeres. De ellos hay 119.753 socios electores, es decir, con derecho a voto (mayores de 18 años y no sujetos a otras consideraciones). Ahondando más en las cifras hay, según su distribución geográfica, 64.306 socios en Barcelona, 86.355 en el resto de Catalunya y 23.040 que residen en otros lugares fuera de Catalunya.

En la última asamblea celebrada el pasado sábado estaban convocados un total de 4.608 compromisarios repartidos del siguiente modo:

- 3.491 compromisarios elegidos por sorteo celebrado el 05/06/2012. Recordemos que este sorteo elige compromisarios para dos ejercicios (2012-2013 y 2013-2014), que debían tener más de un año de antigüedad en el carnet de socio, ser mayores de edad y evidentemente no tener suspendida la condición de socio.

- 1.057 socios más antiguos de la entidad. Es decir, el que conforma el llamado por esta directiva “el Senat” del Club.

- 6 expresidentes del Club

- 4 miembros de la comisión de disciplina

- 5 miembros de la comisión económica

-20 miembros de la Junta Directiva

-25 miembros designados por la Junta Directiva (antes socios comunes y ahora miembros de “Penyes” y territoriales).

Por tanto, antes de empezar la Asamblea, la Junta Directiva, dispone de un aval en votos del 1,17 % de ellos procedentes directamente de ellos o de los miembros dispuestos en la asamblea.



Cholo dijo...

(II)

Dos incisos. Primero. Esta Junta Directiva ha sustituido a los 25 miembros que podía nombrar directamente la Junta por 25 miembros de “Penyes”. Si en ellas debe haber miembros que sean socios del Club no entiendo ese favoritismo pues entraran como tales en el sorteo. Segundo. ¿Es lógico aceptar que un 22,93% de los compromisarios sean los de más antigüedad? ¿Cuál es su asistencia en este acto de media?

El problema viene dado cuando en la Asamblea el número de compromisarios es de 450 personas. Porque entonces, el aval otorgado a la directiva mediante los compromisarios adjudicados por la directiva pasa a ser del 12% de los votos. Más que nada porque se supone que los compromisarios nombrados por la directiva sí acuden a la Asamblea, como es lógico y normal.

Y a partir de aquí es cuando se abren todos los interrogantes. ¿Qué motivo hay para acudir a la Asamblea?

Y la respuesta, es evidente que ninguno. Sea como apoyo a la directiva o en oposición.

En los anteriores Estatutos vigentes hasta el sábado, hemos de recordar que para poder introducir un punto a debatir en el Orden del día es necesario contar con un 5% del total de los socios (es decir, más complicado aún que interponer una moción de censura, recordemos que era del 5% del total del censo elector) o en, su defecto, contar con el 15% de los socios compromisarios (691 miembros)

Cholo dijo...

(III)

Si conseguirlo sobre el total de socios se hace harto complicado no veo la posibilidad de hacerlo sobre los compromisarios cuando este número supera ampliamente al número de asistentes.

En estos Estatutos estas cifras bajan al 3% del porcentaje de socios o al 10% de compromisarios. Da igual. Es difícilmente probable que nadie, a no ser que tengas un potencial mediático y económico importante, pueda ponerse en contacto con 4.000 socios o 406 compromisarios.

¿Por qué? Por algo tan simple, como acogerse a leyes superiores como la Ley de Datos que impide al Club dar los datos del Censo. ¿Cómo alguien va a ponerse en contacto con otro alguien si no sabe sus datos? Imposible.

Y ahí es donde entran en juego las directivas. Ojo, no estoy hablando de esta. Hablo de todas las directivas. Porque a todas les ha ido bien el que la Asamblea de Compromisarios funcione así.

La directiva si tiene la facultad de ponerse en contacto con los socios. Por tanto, es el mismo Club el que debiera enviar a los socios y/o compromisarios las diferentes propuestas que encabezaran diferentes socios o grupos. Tan fácil como eso. Igual que mandan un sinfín de e-Mails por cualquier oferta podrían mandar alguno con las propuestas dadas con anterioridad a la Asamblea por socios. Y si este socio no tiene problemas en que le remitan opiniones directas, el contacto estaría establecido. Es decir, el Club actuaría como mero intermediario para hacer posible el contacto. Así de simple.

Evidentemente eso, que la mayoría pensamos que es algo de lo más lógico, debe dejar de serlo a los ojos de las Directivas.

Pensar, que en el hecho de que existan a partir del próximo sorteo, sustitutos a los compromisarios va a solucionar y a aumentar la presencia en la asamblea es terriblemente utópico.
¿No sería más sencillo el tener que dar confirmación a la presencia, para en caso de no haberlo hecho en un plazo de tiempo prudente antes de la Asamblea, ser sustituido, sin más, por otro socio? Como hablamos de sorteo puro entre socios, tan solo dando el primer número, deberíamos llegar a la confirmación de asistentes. Así de sencillo. Luego, si alguien no se presenta en la Asamblea retirarle durante “x” años la posibilidad de poder volver a ser agraciado en el sorteo y la situación de socio compromisario.

No hay nada difícil, salvo la voluntad de querer realizarlo. De querer que las Asambleas Generales de Socios Compromisarios sean algo más que una tarde perdida absurdamente, donde todo está dispuesto de antemano.

Los socios del Barça, esos que lo son durante toda la semana y no solo durante los 90 minutos que dura un partido, merecen algo más que una tarde, con prisas (tampoco entiendo muy bien el porque), cada año. Que la Junta Directiva esté una tarde en disposición directa a la intervención de los Socios no creo que sea algo que deba despacharse con prisas.

Estamos en 2.013, siglo XXI. La Junta General de Socios del Barça parece como si estuviera anclada en la fecha de su fundación, siglo XIX. Podríamos seguir haciéndola en cualquier “Ateneu”, “casal” o Casino de cualquier pueblo de Catalunya.

Para estos viajes no hacen falta tantas alforjas, ni pantallas ni escenarios"



Asamblea ideal para satisfacer a los "tribuneroslevantarecopas" y para que los asesores de la presidencia, los Fusté, Rexach, Migueli y cia puedan seguir babeando. Asesores "levantagamperes", por otra parte.

PD
Más que nada, para los de las "Españas", Culé no es ningún troll. Iros un dia a la tribuna de can Barça y entenderéis más cosas.

cule1899 dijo...

No vi hacer nada a Sandro desde su marcha como vicepresidente a su presentación como Presidente. Yo soy inmune a las mentiras Laportistas de que Sandro estaba detrás de todas las conspiraciones contra Laporta ...
Lo único que le vi hacer es presentar un libro en varios años ... Nada que ver con la bazofia antirosellista actual.

PD: desde Josep Bové he dejado de leer. Squelch ...

ispiriux dijo...

Bon dia, new ageros:
Y este Josep Bové quien es?

a lo mejor es conocido en las redes sociales, pero es que a estas alturas cualquier persona con un blog es capaz de escribir lo que se le ocurra sobre quien se le ocurra, sin que ello signifique que está en lo cierto.

y claro, siempre arrimamos el ascua a nuestra sardina si lo que leemos por ahí se ajusta a nuestro modo de pensar.


De todas maneras, yo creo que habría que buscar una fórmula para que las asambleas de socios compromisarios fueran más plurales y hubiera mayor asistencia.
claro que si las convocas (las asambleas) y luego de los 4.500 convocados sólo van 500 y el resto de SOCIOS NO VAN PORQUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS, poco se puede hacer.

cule1899 dijo...

Otro ejemplo que la bazofia antirosellista actual no tiene nada que ver con lo que sufrió Laporta es que creo que nadie sabe nada de lo que hacía Laporta ANTES de ser Presidente del Barça, más allá de que era un abogado.

Los métodos de persecución de la bazofia Laportista son únicos y con marca de autor. Solo hay que ver lo que hacen sus seguidores en blogs, twitter, etc.

Laporta ya empezó con estas tácticas en su Elefant Blau con Núñez. Entonces tenía más lógica, porque él venía de nuevo y Nuñez llevaba una eternidad ...
Pero ahora continua igual. Mismo patrón de actuación. Un patrón neofascista que busca el poder, sea de forma democrática o de forma antidemocrática. Da igual ...

Y de esa época, recuerdo que hice algo de lo que siempre me avergonzaré como culé. El trato que le dimos a Robson por culpa del método tan Laportiano de "o yo o el caos". Que estúpido que fui. Abducido como un imbécil, como un pelele ...

Pero veo que algunos no aprenden y continúan igual ...

cule1899 dijo...

Los nuevos Estatutos recientemente aprobados, Ispiriux, creo que ya permiten el voto asambleario por Internet. E incluso te permiten renunciar a la condición de socio compromisario (si no quieres serlo) para que te sustituya otro.

Cholo dijo...

Sandro estaba detrás de la moción de censura a Laporta. A los presis de alguna peñas:"Oye, quiero veinte papelitos para que la moción vaya adelante". Te lo puedes creer o no pero es la verdad. Lo que pasa es que siempre tiene la misma ubicación, detrás. Nunca da la cara.

Os dije que acabariais desquiciados
Se sigue el modelo Barça de toda la vida "triomfant". Tiene a tu culogordo en el campo y en el banquillo está "Roura II" como le bautizaste. Tata no afluixis.
¿De verdad te crees que tenemos motivos para ponernos de malhumor si Neymar marca goles y el Barça gana títulos? Si por cada cosa que a mi no me gusta del Barça tu tienes sesenta...

Y tranqui, aunque nos convirtamos en SA y el principal accionista sea un uzbeko, por poner un ejemplo graciosillo, seguiré siendo del Barça.

Y como no terminaste de leer el artículo, te pongo otra vez mi final

"Asamblea ideal para satisfacer a los "tribuneroslevantarecopas" y para que los asesores de la presidencia, los Fusté, Rexach, Migueli y cia puedan seguir babeando. Asesores "levantagamperes", por otra parte.

PD
Más que nada, para los de las "Españas", Culé no es ningún troll. Iros un dia a la tribuna de can Barça y entenderéis más cosas."

ispiriux dijo...

sí bueno, todo eso está muy bien.

pero ¿quién es josep bové?

ZYXavier dijo...

Diuen que, a la vida, es canvia de treball, de parella, de pàtria, de partit polític i de religió, però que mai, mai, mai, no es canvia d'equip de futbol.
Excepte, és clar, alguns periodistes que "informen" en funció del diari que els paga. Casos com el de Tomàs Guasch estan en la memòria recent de tots (Sport >> As), però hi ha exemples a grapats.

Una variant n'és la de "informar" disciplinadament en favor d'una o altra facció de l'entorn d'un club, amb dies gloriosos quan la facció ocupa la presidència, i dies misèrrims quan la facció s'arrossega en una oposició tan desprestigiada com la de Calderón (R Madrid) o Laporta (Barça).
Aleshores el treball professional es torna aspre com l'espart. Ja no es té accés als canapés de la zona VIP, ja no hi ha barra lliure al Luz de Gas, ja no es viatja de 5 estrelles, ja no arriben esplendideses per Nadal i, al damunt, sempre hi ha dubtes sobre si el sobre promès es volatitzarà per una espantada d'última hora del candidat de la facció opositora.

La professió periodística és volàtil, ja se sap. Els tribulets poden passar de l'infinit al zero en un instant per molt que estiguin disposats a canviar de treball, de parella, de pàtria, de partit polític, de religió i, fins i tot, d'equip de futbol.

Ells no canvien mai, mai, mai, la butxaca on guarden la cartera, però quan ara, de vegades, la veuen buida, els ulls se'ls omplen de llàgrimes pesant que són mals temps per als homes decents amb una última fidelitat incondicional.

cule1899 dijo...

Sandro estaba detrás de la moción de censura a Laporta. A los presis de alguna peñas:"Oye, quiero veinte papelitos para que la moción vaya adelante". Te lo puedes creer o no pero es la verdad.

No me creo nada de los que defienden a tipos que dicen quieren al Barça y quieren traspasar a Messi. Para mi, el antirosellismo ya carece de credibilidad.
Bueno. No es que carezca de credibilidad. Es que directamente creo que son mentiras el 98,9% de las cosas que decís. Y el 1,1% que son verdad, encima se presenta de forma manipulada.

Y prefiero un Reixach que a un Cruyff. Y a un Tito que a un Guardiola. Y a un Rosell que a un Laporta. Prefiero a los que veo que nunca hacen nada contra el Barça ...

La diferencia entre lo que tú dices, cholo, es que siempre son historietas no comprobables ... y lo que yo digo sale publicado en portada en el Marca.

cule1899 dijo...

Y hablando de la portada del Marca con Cruyff planteando la venta de Messi, queda instaurada permanententemente dicha portada en el blog para vergüenza y oprobio de los pseudoculés que defienden a este enemigo actual del Barça.

Cholo dijo...

Ispi

Ni idea de quién es el tal Bové. Recibo el mail de Periodistas Anónimos y he leído su artículo. Me ha parecido interesante.



Culé

No seré yo quién defienda al Cruyff persona.

Mantenia que dos gallos no podian convivir. Ejemplos en el Barça, a docenas. Maradona y Schuster juntos, una copita del rey.
Ojalá que Messi y Neymar nos den títulos a mansalva.Veremos si Cruyff tenía o no razón. En cualquier caso, él decía que teniendo a Messi, mejor reforzar otras lineas.

Cruyff, el padre de todo el invento.
Os situó a los "tribuneroslevantarecopas" en primera linea mundial.


Preferir a Rexach antes que a Cruyff y a Tito antes que a Pep es de un ridículo mundial que te descojona. Lo próximo será preferir a Freixa antes que a Messi. Endavant¡

Os retratais vosotros solitos. Encantados con Robson (copa y Recopa con el, probablemente, mejor equipo de Europa).

El ataque de cuernos con la portadita de Marca es una muestra más de lo que llevo diciendo hace semanas. Acabaréis desquiciados.

Quiero que gane el Barça pero sin culogordo...
Quiero que gane el Barça pero sin Roura II de entrenador...
Quiero que gane el Barça pero sin la propuesta de futbol de "la casa"...
Quiero que gane el Barça pero no hacen el juego vertical de Mourinho...



ispiriux dijo...

otro monumental zasca de Rubén Uría a la central lechera caverno mesetaria.
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/neymar-teatrero-102913019--sow.html

a Uría cualquier día le aplican la máxima de los corleone: no es nada personal, sólo negocios.

El Caquita Perill 75 dijo...

Leyendo la discusion entre cule1899 y Cholo, dos pesos pesados, es evidente que no lleva a ninguna parte porque las replicas de cada uno no se basan en lo que el oponente piensa sino en exageraciones y distorsiones de lo que el otro realmente piensa.

cule1899 dijo...

Ha llegado un momento en que me importa un bledo lo que piensen los antirosellistas.
Les considero un peligro para el normal desarrollo de nuestro club.

Que Cruyff fue el que cambio (hace ya más de 25 años) la mentalidad del club, eso nadie lo niega. Que el Cruyff actual es un cáncer del barcelonismo, eso solo lo niegan los que son un peligro para el normal desarrollo de nuestro club.

Esto es como que dijeras que te sigue gustando la Marujita Díaz y que está buena porque estaba buena y te gustaba cuando era joven.
El Cruyff actual es un tarado holandés al que hay que mantener lo más alejado posible fuera del Barça ... Y con él, los que siguen pensando que Marujito Díaz sigue estando muy bueno.

El Cruyff importante está en el Museo ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Compartimos opinión sobre Cruyff, menudo pájaro esta hecho.

Por otro lado no creer que Rosell andaba detrás de los movimientos contra Laporta me parece un ejercicio de ingenuidad y candidez importante.

Cholo

"Quiero que gane el Barça pero sin culogordo...
Quiero que gane el Barça pero sin Roura II de entrenador...
Quiero que gane el Barça pero sin la propuesta de futbol de "la casa"...
Quiero que gane el Barça pero no hacen el juego vertical de Mourinho..."

Yo quiero que gane el Barsa siempre, y a mi que culogordo juegue los partidos tipo Valladolid ya me va bien, lo que no quiero es que juegue los partidos importantes de Champions, porque allí sera una rémora y jugar con 10.

Dicho esto, si al final el Barsa gana la champions con Xavi de titular y haciendo un buen papel me alegrare como el que mas y aceptare mi error. Es solo que creo de verdad que eso no va a pasar con el en el campo.


cule1899 dijo...

"Por otro lado no creer que Rosell andaba detrás de los movimientos contra Laporta me parece un ejercicio de ingenuidad y candidez importante."

¿Pero de verdad te crees que Rosell iba por las peñas haciendo el ridículo? Joder. Como está el patio.

Laporta facilitó él solito su autoflagelación con 2 temas que los socios, mayoritariamente, jamás le perdonarán:

1 - Querer tirar adelante un proyecto como el Foster's Nou (buen proyecto, por cierto) ... sin consultar con los socios. ¿Pero quién coño se creyó que era este tío? ¿El propietario del Barça? Oh, wait ... Si todavía lo piensan.

2 - Ir a Uzbekistan y cobrar 10 millones él y 2-3 millones el Barça. La inversa ya hubiera sido criticable, pero eso ... Eso le descalifica para siempre. El cobró 10 millones porque en ese momento era el Presidente del Barça ... sino ... ¿de qué le iban a dar eso?

No hace falta perder el tiempo en las melonadas que cuentan los antirosellistas. Rosell ya tuvo claro que simplemente tenía que esperar. Ni en la moción de censura estuvo detrás, que fue una venganza de Núñez. Oh wait ... espera, que los tarados antirosellistas siempre van diciendo que Núñez y Rosell son lo mismo.

Sí. Y Gaspart y Laporta también. Nchst ...
Esta gente, fuera del club. Idolatrar a un tío que declara esto ...

"P. Para evitar conflictos se podría haber traído a Neymar y vender a Messi. ¿Está de acuerdo?
R. Con Neymar fichado, yo me habría planteado la posibilidad de vender a Messi y es algo con lo que algunos estarían de acuerdo y otros no.

P. Eso sí, si funciona la pareja dará miedo.
R. Sin duda. Por eso hay que esperar, puede salir bien o mal. Es un riesgo.

P. ¿Usted se habría arriesgado?
R. Yo no, por eso no habría traído a Neymar."

Menudo subnormal. ¿Quienes son los que "algo con los que unos estarán de acuerdo y otros no"? Si hasta en esto tus hare krishna te han dejado solo.

Y diciendo que tú no habrías traido a Neymar teniendo a Messi

- o eres un mierdas que simplemente quieres joder
- o eres un tipo que ya no tienes ni puta idea de fútbol. Más o menos como taillon, que le definía como Robinho II :)

Al asilo, viejo. Y no descartes un sanatorio mental ...

Leuthen dijo...

¿Se puede hacer una tontería mayor que montar unos Juegos Olímpicos de Invierno en una ciudad junto al mar como Sochi en la que el termómetro no baja casi nunca de 0º?

Si, hacerlo por segunda vez en Barcelona.


http://www.ara.cat/premium/societat/vila-olimpica-del-Pirineu-desmuntable_0_1007899326.html

Unknown dijo...

Dos cositas:

Mira, Culé199, tu vives en Barcelona. Ni harto de vino me creo que no sepas -otra cosa es que no quieras creerlo- que el padre de Sandro, a la sazón fundador de Convergencia Democrática de Cataluña, era uno de los que, en la sombra, financiaba el Elefant Blau.

En cuanto a las preguntas del tipo ¿quién Josep Bové?, ¿quién es el caballo blanco de Santiago? ¿quién me robó la virginidad?, Ispiriux, tú sabrás chico, que vives allí y tienes una edad.

Ahora, otra cosa es el acendrado espíritu de acomodo en distintos hábitats. Ahí, a gusto del consumidor...

El Caquita Perill 75 dijo...

Independentistas apalizan a un joven del Casal Tramuntana por repartir propaganda de España

Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo, de forma y manera literal, el comunicado de prensa dufundido desde el blog oficial del Casal Tramuntana y remitido hasta la redacción de Mediterráneo Digital.

"Una cincuentena de separatistas y extremistas de izquierda, miembros de Unitat Contra el Feixisme (UCFR), han agredido físicamente a un estudiante por repartir octavillas que informaban sobre la manifestación que tendrá lugar el sábado en Plaça Catalunya en defensa de la hispanidad. Los separatistas han pateado en diversas ocasiones al estudiante mientras coreaban frases como "Españoles hijos de puta os mataremos a todos".

Esta mañana, activistas y amigos del Casal Tramuntana han vuelto a salir a la calle como cada día desde las últimas semanas, en una campaña encuadrada en difundir sobre el acto que tendrá lugar el 12 de octubre. Uno de los grupos de reparto, formado por tres chicos y una chica, se ha situado en las diferentes bocas de metro situadas en la parada de metro de Zona Universitaria. La mañana ha transcurrido de forma muy tranquila y positiva con muchos estudiantes agradeciéndonos nuestra presencia y confirmando su asistencia al acto.

Alrededor de las 14h. cuando ya faltaba poco para concluir el reparto se ha acercado una turba de unos 50 separatistas, alguno con camisetas etarras, independentistas, gritando "Españoles hijos de puta" "Os vamos a matar" "Fuera fascistas de la universidad".

Ha sido entonces, cuando una decena de agresivos intolerantes han rodeado al estudiante que tenía en su poder la bolsa con todo el material para intentar robársela, mientras los separatistas gritaban "Español hijo de puta te vamos a matar". El citado estudiante se ha negado por lo que ha empezado a recibir golpes en la cabeza y ha sido lanzado al suelo sin que en ningún momento pudieran arrebatarle la bolsa, y una vez en el suelo ha recibido de los miembros de UCFR diversas patadas en el cuerpo. Finalmente se ha partido la bolsa en dos partes una de las cuales ha mantenido de forma valiente el activista del Casal Tramuntana.

Al poco tiempo de producirse la agresión han aparecido dos agentes de los Mossos de Escuadra que han sido incapaces de identificar a uno sólo de los agresores, siendo uno de los agentes lanzado al suelo por los separatistas mientras corrían todos los agresores a refugiarse dentro de la facultad. Lamentamos la total ineficacia de los Mossos que tras ello no han realizado ni un solo esfuerzo por perseguir a los agresores, justificándose de forma triste y patética su incapacidad.

Lo de siempre vaya, las drama queens de Convergencia montando un numerito por la naderia de la Blanquerna, mientras el dia a dia donde las agresiones de verdad se producen, son silenciadas por la prensa oficialista catalana, mas propia de un estado nazi.

Vergonzoso.

Y luego dicen que los unionistas no tenemos porque temer por nuestra integridad física...menudo PROGROMO nos tienen preparados

El Caquita Perill 75 dijo...

POGROMO queria decir jejejej

Unknown dijo...

Querido Jorge Nitales:

Me veo en la obligación de advertirte, severamente, que es "metafísicamente imposible" que sea cierto lo que tan arteramente adjuntas en tu post nº 22.

Has de saber que el fascismo y la intolerancia son un fenómeno intrínsecamente español. No se ha conocido desde la noche de los tiempos un catalán que pueda responder a lo que tú, sin duda contaminado por lecturas desaconsejables y amistades más que dudosas, reflejas en dicho post.

Respetuosamente, un fascista intolerante y antidemócrata, o sea, un español.

P.D.: ¡Que no se repita, o tomaremos medidas, y no precisamente en una sastrería, jajajaja!

El Caquita Perill 75 dijo...

Es verdad, me senti astralmente poseido por una fuerza maligna mesetaria, y me dio un jamacuco al escribir esto.

Patrick Bateman dijo...

Sin comentarios.No merece la pena responder al poseedor de la verdad absoluta.

Un abrazo,Cholo.

Patrick Bateman dijo...

Habrá más episodios como ese en ambas direcciones.Hay mucha violencia y odio en el ambiente.

bafumet dijo...

No veo tanto odio, Patrick.... Solo queremos votar, los fascistas nos lo niegan.

bafumet dijo...

Va... Retiro lo de fascistas, pongo antidemócratas y filofascistas.

Unknown dijo...

¡Qué detalle tan enternecedor!

Ahora somos filofascistas, con prefijo griego y todo... ¡qué ilu!

Unknown dijo...

El gobierno actual de España, quicir...

Patrick Bateman dijo...

@bafumet
Yo quiero que votéis.
Hay mucha gente de fuera de Catalunya que se querría independizar también de esta España secuestrada por unas cuantas famiglias.Una vez hecho esto,no os olvidéis de independizaros también de vuestras famiglias para tener una independecia real.

cule1899 dijo...

He visto la noticia que adjunta Perill (sin enlace) ... Y he ido a Alerta Digital, donde se comenta esto.
Ni caso ... Pura propaganda nazi.

PD: qué bajo que caen algunos para justificar que su Estado es un lugar antidemocratico que no deja efectuar referendums en libertad. Ya recurren a bolas de periodicos fascistas.
Que os lo paséis bien el 12-O con los del aguilucho, vuestros compadres ...

bafumet dijo...

Culé, es posible. Necesitan estos sucesos para su campaña. Este imbécil, militante de una organización de extrema derecha, se va a repartir su propaganda enfrente de la universidad. Como si voy a repartir carnets del Barça a un bar de ultra-sur. Y curiosamente ahí está el que fotografía y lo pasa al panfleto nazi ese.
S fuera verdad hasta el parte del hospital y las radiografias habrían colgado.

Unknown dijo...

Yo no soy Perill, pero ya te he dicho que al fin, de tant repetirlo, no provocas, Culé... lo que tú quieras, nazis, fascistas, intolerantes, antidemócratas... y dos huevos duros.

Eso sí, si buscaras algún otro cuasisinónimo enriqueceríamos nuestro fascista vocabulario.

bafumet dijo...

Patrick

Yocreo que cualquier persona normal con dos dedos de frente quiere que se vote. Es la manera más normal y correcta de solucionar eso.
Pero los que mandan no estanor la labor.

cule1899 dijo...

Raus: antidemócratas es un hecho objetivo. Votáis a partidos que no dejan votar y además les justificáis permanentemente. (Para mi lo 2º es lo grave).
Nazis lo son los de Alerta Digital, que yo no leo nunca, pero veo que es fuente de inspiración y credibilidad de Perill. Habla con él.
Neofascistas ... Por supuesto que vuestros políticos son neofascistas, a excepción de Izquierda Unida.
Intolerantes ... No. Eso no. Sino, no estaríais aquí.

bafumet: si es de chiste. Si hasta te dicen que son de Unitat contra el Feixisme (la primera vez en mi vida que lo oigo). ¿Que iban? ¿Con una pancarta?
Trolas de los nazis ... Así si montan algo el 12-O, les sirve a los Perill de turno para decir que ellos simplemente repelen agresiones.

Ya no hago caso a los dependentistas normales ... Imagínate si voy a hacer caso a los fascistoides del aguilucho ...

cule1899 dijo...

"Yo creo que cualquier persona normal con dos dedos de frente quiere que se vote. Es la manera más normal y correcta de solucionar eso.
Pero los que mandan no estanor la labor."

NO. Los que mandan pueden hacer esto porque, en realidad, no hay voluntad de consulta.
Ayer le hice una pregunta a kind ... No la respondió. Ya le dije que sus silencios dicen mucho más que los rollos que suelta a veces :)

Si la sociedad española fuera verdaderamente democrática, exigiría el referendum a sus políticos ... aunque solo fuera vergüenza.

NO ES UN TEMA DE POLITICOS ... Haces el mismo error que el otro lado, que piensan que la independencia es un tema de Mas.

La sociedad catalana quiere mayoritariamente el referéndum. La sociedad española. PP + PSOE + UPyD son el 75% de los diputados actuales y futuros. Los 3 son tailbanes anticonsulta. El unico cambio que veo son trasvase de votos de PP a UPyD para que sus políticos sean todavía más neofascistas.

Patrick Bateman dijo...

Culé,que tú no sabes a quién votó Raus,no generalices,joder.
Yo no les he votado,por ejemplo.
Sabes de sobra que muchísima gente no catalana está hasta los cojones del PpPsoe.Tan hasta los cojones o más que tú de ellos,por cierto.
Está muriendo gente de hambre,ok.

taillon dijo...

Leuthen.

Yo lo de las deudas lo veo propaganda para los que les gusta consumir este alpiste... Madrid y Barca son dos monstruos ahora mismo que pueden absorber cualquier deuda en pocos años. Por eso soy de la opinión de que si te vas a meter en un gasto descomunal para el estadio, mejor te lo haces nuevo... meter un gasto de 40-50 millones mas al año es perfectamente asumible para cualquiera de los dos... es como mi hipoteca, la tengo para tropecientos años, y por esa regla de tres casi todos estamos endeudados... pero como al mes se generan mas ingresos que gastos en mi núcleo familiar, pues no pasa nada.

Simplemente alucino con la cantidad de histéricas (de ambos bandos) que se tiran de los pelos con esto de la deuda.

cule1899 dijo...

No me jodas, Patrick. Raus es un PPero con todas las de la ley.
A ver si ahora intentarás convencerme que es de ICV :):)

taillon dijo...

Esto de la manifestación del 12 de octubre va camino de convertirse en un clásico, como los turrones el Almendro para navidad...

Todos los años los indepes pegan palizas a los unionistas, y luego siempre aparecerán algunos justificando esas palizas por que iban provocando.




Es como PERILL, que se folló a las monjas de un convento y luego decía que iban vestidas como putas... xDxDxDxD

Patrick Bateman dijo...

A mí me gustaría que todos los que estamos en contra de ciertas cosas nos juntaramos y acabaramos con la injusticia permanente.
Sin importar dónde estemos.Pero claro yo no creo en nacionalidades.Solo en buena gente o mala,justicia e injusticia,etc.
Soy un puto loco utópico.Así me va.

cule1899 dijo...

Y tú no disimules ...

El año pasado: "éste es el año de la Décima"
Este año: "este sí me huele que es nuestro año .... y Neymar es Robinho II"

Si ya hace dos años el casi único articulo que hiciste hablabas de doblete.

Ale, a correr a la montaña un poco :):)

PD: sí, hoy tengo el día Braveheart :)

Patrick Bateman dijo...

No creo que sea del Pp,ni mucho menos.Vamos que yo le he leído y está hasta los cojones,como el que más.Pero no voy a escribir estando él aquí.Es cosa vuestra,además son temas que aborrezco,ya lo sabes.
Solo veo que le jode las generalizaciones de los de fuera de Catalunya X,todos metidos en el mismo saco.Nada más.
Mejor me centro en lo mío.
ROSELL DIMISIÓN,xD.

Patrick Bateman dijo...

Perill en el convento,rabo suelto.

Un clásico,sin duda.

Taillon,debió arrasar Radiquero,te dejó muy tocado,xDDDDDDDDDDDDD.

Unknown dijo...

Claro, claro, Culé1899, no has cruzado una palabra conmigo, no sabes lo que voto, no sabes cómo pienso, pero es un "hecho objetivo" que no soy demócrata.

Como me suponía, tu de marxismo andas pez. "Hecho objetivo", dices.


Del resto de lo que dices paso. Lo que sabes tu de teoría política cabría en un papel de fumar.


Ya te han llamado hoy "poseedor de la verdad absoluta". Es lo que tiene ser el blogger. De todas formas, tú dejas que escribamos. No creas que es poco.

taillon dijo...

Venga, vamos a hacer una porra para cerrar la boca de una puta vez a cule1899... a ver si somos tan fachas como el dice, y por lo menos nos trata con respeto. Es una pregunta solo para no catalanes.

Hay que elegir una opción entre las 5.

Opción A. Joder, que voten el puto referendum para que se callen, total, luego no les vamos a dejar independizarse.

Opción B. Por supuesto que hay que votar el referendum, pero todos los españoles. Es un tema que nos incumbe a todos.

Opción C. No al referendum.

Opción D. Quitarles las autonomías.

Opción E. ( De Espartero, el general). Bombardear Barcelona, por mis cojones.



Venga, a mojarse.

Unknown dijo...

Leo que soy un votante del PP. Casi aciertas, jjajajajaaja...

¡Qué bruto eres, Culé! Noble, pero bruto como un arado. Te lo digo sin querer menospreciarte, conste.

Patrick Bateman dijo...

Si votan todos los españoles igual gana el SÍ más holgadamente,xD.
Con el odio que les tienen algunos a los catalanes,con tal de perderlos de vista,SÍ.

Que voten lo que les salga de los cojones,que están en su derecho,joder.
Y luego que boten a los que los van a seguir jodiendo,una vez supuestamente independientes.Se libran de una parte del problema solo.Les quedan los suyos.

Patrick Bateman dijo...

En los últimos días se ha reavivado el debate sobre quién es mejor jugador, si Michael Jordan o LeBron James. Todo el mundo tiene una opinión y cada cual defiende la suya, pero en algunos casos las discusiones han ido demasiado lejos, como la que acabó con tres personas apuñaladas y dos detenidos en un bar de Harmony, Pennsylvania.

Esta rocambolesca historia se inició con un fan de LeBron James ataviado con su camiseta con el #23 de su época en Cleveland Cavaliers defendió a su ídolo por encima del mítico Michael Jordan. La trifulca se inició cuando uno de los presentes en el bar comenzó a insultarle diciendo que el único jugador digno de portar el #23 era Jordan. El tono de la disputa fue creciendo y ésta terminó con los dos implicados enfrascados en una pelea en la que hizo acto de presencia una navaja.

Un cliente del bar, un camarero y el dueño del establecimiento intentaron apaciguar los ánimos, pero acabaron ingresados en un hospital con heridas de arma blanca. Mientras, los dos implicados en la pelea fueron detenidos y puestos a disposición judicial por intento de homicidio, alteración del orden público y asalto con agravantes.

Patrick Bateman dijo...

Raus,te envíe un mini email.

cule1899 dijo...

Opcion E, pero para disimular, decis otra cosa.
ADN Primo Rivera, Franco, Aznar, Wert, Bono, Rosa Diez, Belloch, Acebes, Guerra, Ibarra, la hija del General golpista, Rubalcaba, Guerra.

Es lo que hay ... El 75-80% de los diputados representa el 75-80% de los españoles, cuyo odio abticatalan les hace complices del neofascismo.

El algodon nunca engaña.

PD: los catalanes hacen cosas ... ¿Has visto como os queremos? ... Y me gusta el pantumaca :)

Unknown dijo...

Que no provocas, blogger. ¿No ves que cada equis tiempo dices lo mismo?

He leído que te encanta IU. Esos tienen de comunistas lo que yo de cura, jajajajaja...

bafumet dijo...

Repetir Guerra va por el hermano? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja, claro claro, si no concuerda con vuestra version de la realidad...no es real jajajaja, porque no ha habido agresiones a unionistas nooooo...

Bueno, como veo que la cosa se pondra calentita antes del 12-0 voy a inaugurar el premio "burrucatala" al post mas surrealista del dia.

Hoy con todo merecimiento, no offense Maestro Yoda, se lo doy a Bafumet por su esplendoroso e inigualable 33.

"Culé, es posible. Necesitan estos sucesos para su campaña. Este imbécil, militante de una organización de extrema derecha..."

Primera mentira, no es una organización de extrema derecha... todo lo que se menea contra el nacionalismo es de extrema derecha según cule1899 et al...pero eso es su sesgada y ridicula vision de la realidad.

"se va a repartir su propaganda enfrente de la universidad. Como si voy a repartir carnets del Barça a un bar de ultra-sur"

Ojo al dato, que esta es la gorda. La universidad comparada a un bar de ultra-sur. Hombre si esta llena de talibanes nazionalistas como en este vlog, te creo...pero bueno, ya se por donde vas, la Universidad es nacionalista, Indepe, propiedad de Convergencia y si te atreves a animar a la gente joven a que se manifiesten por Espana, pobre de ti que te caera la del atun. Ole, ole y ole. Pa mear y no echar gota.

"Y curiosamente ahí está el que fotografía y lo pasa al panfleto nazi ese.
Si fuera verdad hasta el parte del hospital y las radiografias habrían colgado"

Bueno eso es un condicional, probablemente se exagero la agresion, lo mismo que hicieron las drama queens de Convergencia en La Blanquerna, mas bien no tiene el mismo impacto porque es el pan de cada dia y lo que nos espera en una Cat independiente.

bafumet dijo...

Honradísomo por ser el primer reconocido con el galardón. A pesar de eso, continuare tocando los cojones a los unionistas, para que seles caiga la cara al ver que gentuza defienden. :)

Pero... Podría ser " ase català" ?... Lo siento más mio....

bafumet dijo...

Y en privado, te muestro un dia que tienen los ases catalans de palmo y medio de largo...vas a tardar en sentarte....:)

Unknown dijo...

Oiga, Jorge Nitales:

A mí no me llama Vd. "talibán nacionalista", si us plau. Hoy ya tenido festival del humor, pues me han llamado "pepero". Eso sí, como hecho objetivo, Fin de la cita.

P.D.: Si resucita Adorno, se muere del descojono. "Es un hecho objetivo".

cule1899 dijo...

Con todo lo que he dicho hoy, que le caiga el premio a Bafumet :):)

Peligrito: ¿que te ha dado vergüenza poner que era noticia de Alerta Digital? Arriba España, nen ... :)

Cholo dijo...

Culé, yo soy muy tozudo. Insisto, Rosell en persona llamaba a los presidentes de las peñas amigas para impulsar la moción contra Laporta. Lo viví muy de cerca.
Además, las encuestas daban una posibilidad real de que la moción prosperase y tenían una fiesta preparada en un yate por si Laporta era finalmente fulminado.

La moción la empezó Rosell a través de El Mundo Deportivo. Con una campaña difamatoria contra Laporta cuando el Barça iba líder destacado.

En el vestuario, eran los dos protegidos de Rosell los que actuaban con negligencia y rompieron la dinámica de grupo. Deco y Ronaldinho boicotearon la marcha deportiva y permitieron que un mediocre Madrid volviera a ganar una liga de manera totalmente inesperada.


¿Cruyff en plan estratega? Ya en tiempos de Laporta, cada vez que hablaba, cabreaba a Messi. Cruyff va siempre de por libre y a lo suyo. Pretender que hay una conspiración Laporta. Cruyff, Pep es no conocer para nada a los personajes.


Raus

Bien apuntado lo del papá Rosell. Otro ideólogo de l’Elefant Blau era Moix, actualmente es vicepresidente de Rosell. Me partí de risa un día que Moix estaba presidiendo un acto y Núñez en primera fila aplaudiendo. El elefant que se ha vuelto gatito debía pensar el “pecident”.


Patrick
Saludos también. Un gramo de tus comentarios destila más barcelonismo que todos los tribuneroslevantarecopas” juntitos.

Rexach, Migueli, Fusté, asesores. A Fusté le “enchamparon” hace unos años vendiendo las invitaciones que le regalaban.

Todo el entorno del club es parecido al de los años 60,70. La diferencia está en un fabuloso grupo deportivo ganador que aún no ha dicho su última palabra.

Cuando los de corto dejen de tirar del carro, con esta gentuza en la directiva, nos convertiremos en un Nottingham Forest cualquiera.

Solo seremos felices recordando nuestro pasado glorioso. Bueno, algunos sí que nos deleitaremos con los videos de estos tíos admirables, otros solo verán peleles y traidores. Pobrets

Patrick Bateman dijo...

Como siempre,un placer leerte,Cholo.Bona nit.

El Caquita Perill 75 dijo...

Arriba cule, arriba, arriba el gallinero:):)

Pues la verdad la he sacado de aqui, un periodico que ni conocía ni se que es, estaba como enlazado a otra pagina...no se.

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/seccion-identitarios/identitarios-3/independentistas-apalizan-a-un-joven-del-casal-tramuntana-por-repartir-propaganda-de-espana.html

BAFUMET

Que lo de la Universidad ha sido muy bestia, te has cubierto de gloria:):)

bafumet dijo...

Cuanto tiempo hace que no te axercas por allí? Yo estuve hace un mes y me querian hacer apuntar en un tramo de la via, tuve que convencerles que ya estaba en otro...

Y de mi premio que hay?

bafumet dijo...

Y añado... En la uni, nada de CiU, todo ERC yCUP

Kind Of Magic dijo...

Patrick 43,
De otra loca utopica, aunq mas aficionada a la comedia q al psicodrama....
Hay otra manera de hacer las cosas. Y funcionan!!! ;-))))
Lo malo es q cuesta mucho trabajo, y a esos acostumbrados a mandar, les cuesta entender q el mundo ha cambiado y q ahora toca arremangarse y ponerse tb a tirar del carro!!

El Caquita Perill 75 dijo...

64 Vero, vero, pero en este caso tanto monta monta tanto.

63 Tu premio es un condon a medida, pero se me acabaron los paraguas con los que hacer el remedo, tuve que pedir mas,

cule1899 dijo...

Ostia ... Deco y Ronnie tambien estaban en la trama Rosellista.
Jajajajajajajajajajajajaja.
Mira. Al menos esta melonada ha sido divertida.

Kind Of Magic dijo...

Jorge,...
Hace siglos q no me acerco a la uni.

Pero haz caso a Bafumet. Los Ciu y los Ppros deben ir a las universidades privadas!!
Los q hay por ahi, deben ir de incognito!!!
;-))))))

Leuthen dijo...

Pues mala cosa si la universidad se convierte en un nido de intolerantes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que digo Leuthen...pero es que lo es hace tiempo, ojo, no creo que a los convergentes les pongan la alfombra tampoco los marxistas de ERC y la PUA.

Leuthen dijo...

Taillon 39

Efectivamente, lo de la deuda de Madrid y Barça no es más que demagogia.

cule1899 dijo...

Juer ... Los que no dejan votar te dan lecciones de tolerancia. Igual que sus políticos ...
De tal voto, tal astilla ...

Y bafumet pensando que sus politicos son una cosa y ellos otra :)

El Caquita Perill 75 dijo...

El dia que yo me ponga en mente no dejarte votar, tu tranquilo cule que te daras cuenta...una urna por el culo te voy a empotrar

Leuthen dijo...

Es que que le den de ostias a quien sea, por repartir panfletos de lo que sea tiendo a no verlo aceptable.

Defectos que tiene uno.

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,...
No creas. El tema universitario ha cambiado muchisimo.
Por cuestiones economicas, ya no es tan facil acceder a las universidades publicas, con fama de una cierta calidad.
Lo q marca es la nota de entrada, por tanto me sorprende q haya tanta organizacion entre estudiantes q se dedican a estudiar.
Es raro q un grupo de amigos coincida en una misma facultad, ya q tendrian q tener una nota minima. Coincidir estudios con tanta variedad como hay ahora, y ademas conseguir la nota suficiente para entrar, no es tan facil.

De mis tiempos, recuerdo q la mayoria ibamos a estudiar.
O a tomar el sol en el campus, al bar de derecho.... (El hijo de una amiga decidio estudiar derecho, porq habia unos pibones q no veas!!! Llamale tonto!!! ;-))))
Incluso habia algunos, Laporta entre ellos, q jugaban torneos de futbol-sala!!
Y si, tambien estaban los q se dedicaban al activismo politico.
Pero no recuerdo ni q viniesen a clase, a la biblio a estudiar, ni siquiera a traficar con apuntes!!!!
Eran un mundo aparte, y mucho mas radicales q la gran mayoria!!!

Patrick Bateman dijo...

Deco y Ronaldinho,junto con Motta y Cabeçao Castillo,eran el comando Riviera en la trama roselliana,que te lo hay que explicar todo.
Cuando escribe Cholo,hay que leer y aprender.

Patrick Bateman dijo...

Kind

Estamos en manos de una serie de familias poderosas que juegan con nosotros al ajedrez como si fueramos peones.

Un abrazo.

Utopía es una serie de locos,aunque no vaya de esto,por cierto,xD.

Kind Of Magic dijo...

Y no por nada, pero en la uni de mi hija, hay un monton de estudiantes extranjeros!!
Y como cuesta una pasta, se dedican a estudiar.
Si no, a trabajar. Q las cosas no estan como para ir tirando el dinero mientras los churumbeles juegan a la politica!!

cule1899 dijo...

PP + PSOE + UPyD ... Los partidos que votan el 80% de los españoles.

Antidemocraticos que no dejan votar porque saben que es el deseo de la inmensa mayoria de sus votantes.

El algodon no engaña.

Y a mi no me despistan ni los mosquitos, ni los de Alerta Digital, ni el Marathon Man con su Robinho II, ni la cromatografia de gases, ni estoy muy enfadado si se habla de Isralel, ni el casi soy del PP, ni ... algún otro.

El unico que me despistó un tiempo fue el de les paraules d'amooooor, senziiiiilles i teeeeeendres ...

Votantes adecuados para partidos antidemocraticos adecuados :):)

Na nit ...

taillon dijo...

Insidiash

Leuthen dijo...

Kind

Ya se que los radicales son minoría. Se toma al todo por la parte y se termina cayendo en tópicos.

Unknown dijo...

Y Edmilson, Patrick, cuyas curdas en Castelldefells eran míticas también.


¿La cromatografía de gases? ¿Marathon Man? ¿Qué pasa, a ese coñazo perpetrado por Redford también le diste lectura independentista?

Este tío es la ostia, jajajajaja...


Tranquilo, coño, mañana me paso por la sede, me hago del PP, espero cinco minutos, rompo el carnet... pero tú te lo apuntas con efecto retroactivo.

Patrick Bateman dijo...

Cierto,Raus,el fariseo que los llamaba ovejas negras cuando él era una gris,xD.

Leuthen dijo...

Raus

Con la cromatografía de gases se refiere a mi. Y lo de Marathon Man va por Taillon.

Kind Of Magic dijo...

Pero Cule,...
Tu no preguntabas q que hacia Laporta antes de ser Presi del Barça???
;-)))
Pues entre otras cosas, jugar a futbol!!!
Y no por nada, pasando de politica y de independentismo!!!

Unknown dijo...

Y "algún otro" seré yo. ¡Que escojonación!

Kind Of Magic dijo...

Raus, los mosquitos, va por mi!!!
;-))))

Leuthen dijo...

Kind

No caigo en lo de paraules d´amor.

¿A quién se refiere?

Kind Of Magic dijo...

La respuesta obvia, seria Serrat, pero no creo!!!
No es la primera vez q lo dice!!

Lo pensare y te digo!!
Bona nit!!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit Kind.

Bona nit a tothom.

Visca Barça.

Leuthen dijo...

Es alguien de aquí, seguro.

Bona nit.

Unknown dijo...

Pobre Serrat... Este tampoco le gusta, jajaajaja...

Ya sabía lo de los mosquitos que te machacan, Kind...

Culé1899... ¿"El hombre que sabía demasiado"? No, señor Hitchcock... "El hombre que lo sabía todo".

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!!
Por supuesto Raus!!!

Leuthen, si, seguro!!!
Pero ahora no caigo, y ya no rindo. Mañana con calma!!

Bñs ñchsss a todos!!

Cholo dijo...

Mi mejor amiga está casada con un Mosso d’Esquadra. En la época de los Decos y cia, su marido y unos compañeros detuvieron a un insignificante camello. Se quedaron helados cuando vieron en los contactos de su móvil el teléfono de un destacado jugador de fútbol del Barça. Jamás me ha querido dar el nombre y mirad que he insistido.


Jamás he perdonado a Laporta y a Txiqui la pasividad y los collons que le faltaron en aquel entonces para afrontar el jaleo montado en el vestuario. Actuaron cobardemente.

Bona nit a tothom


Patrick Bateman dijo...

Cholo,el jugador de la eterna sonrisa no jugó los últimos partidos antes de irse,por dar positivo en un test interno del club.
Una lesión de 2-3 semanas se alargó hasta el fin de la temporada.

Unknown dijo...

Me juego pajaritos contra corderos a que su nombre y su apellido son bisílabos, y él centrocampista.

Bona nit a tothom!

Patrick Bateman dijo...

El primo italobrasileño de José Mota,xD.

El Caquita Perill 75 dijo...

Comando Riviera jajaja: cuanta verdad Deco el borracho, Rayaldinho, Edmilson, Belletti...ahora ninguno ninguno como Motta

Os acordais de una vez que desaparecio sin dar explicaciones? Lo encontraron con una puta en un hotel y un monton de coca en la mesita de noche.

Lo se de primera mano...

En efecto Cholo, la indisciplina y frescura con la que se tomaron la situación es lamentable, el Barsa era un after de Ibiza, vicio asaco.

Patrick Bateman dijo...

Rayando el sol de Maná era la canción favorito del comando Riviera,jajaja.

Unknown dijo...

Donde esté Génesis, jajajaja...

Ahora sí, como dice Anita... ¡fui!

Patrick Bateman dijo...

Touré Yaya echó en falta más comunicación con Pep Guardiola

"Si no hablas, es una falta de respeto", señala Yaya en el suplemento 'Extra Time' de 'La Gazzetta dello Sport'


También dice que "Rijkaard me enseñó disciplina" y que "sigo siendo amigo de Iniesta, Messi y Busquets"

Touré Yaya es uno de los pilares del Manchester City y de la selección de Costa de Marfil, pero el Barça sigue muy presente en su vida.

El jugador ex azulgrana, que ha mantenido su casa en Barcelona y que sueña con volver a vestir la camiseta azulgrana algún día, ha explicado en el suplemento 'Extra Time' de 'La Gazzetta dello Sport' que "yo tenía 13 años cuando Ronaldo, el brasileño, triunfaba en el Barça. Yo soñaba con ser como él, con tener su potencia y su velocidad".

"Soñaba con jugar en el Barça y con convertirme en un nuevo Ronaldo. Nunca pensé en otro club, y menos en el Madrid", agrega Touré.

"Con Pep el Bayern es aún más favorito"

El portentoso internacional 'elefante' asegura por otra parte que "el Barcelona es, junto con el Madrid y el Bayern, favorito al cetro de Champions. Con Guardiola, que es muy inteligente y un técnico óptimo, el Bayern es incluso más favorito".

Clases particulares con Frank

En clave blaugrana agrega que "cuando llegué al Barça (en 2007) Frank Rijkaard me ayudó muchísimo. Él me enseño la disciplina. Para mí el fútbol era correre detrás de una pelota, como los niños; donde estaba el balón estaba él, siempre quería tocarla, ser el centro de todas la acciones. Frank me enseñó a moverme delante de defensa, a marcar al contrario y cubrir espacios, a respetar la zona. Me enseñaba vídeos, me hacía entrenamientos particulares".

"Nunca pude hablar con Guardiola"

Aparte, reitera que se fue del Barça porque "quería jugar más" y que "nunca pude hablar con Guardiola" para exponer sus dudas e ideas.

Bajo su punto de vista, "la comunicación es esencial y si no hablas es una falta de respeto".

Y explica que "sigo siendo amigo de Iniesta, de Messi y del mismo Busquets" aunque él se fuera a la Premier y a pesar de que Guardiola eligiera a 'Busi' para ocupar su puesto tras saldar 2009 con 6 títulos.

"Balotelli, un hermano para mí"

En otro orden, Touré dice que "Balotelli no es un amigo mío, es un hermano, al que la prensa inglesa acosó (durante su etapa en el City). Intenté asesorarlo, ayudarlo... Y Tevez es mi atacante favorito, y otro amigo."

"Con Pellegrini hablamos en español"

Finalmente explica que con el nuevo técnico 'citizen' Manuel Pellegrini "hablamos en español y nos entendemos muy bien".

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, que si bien lo del Comando Riviera es verdad...ligar eso a la trama Rosell...ME PARECE UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.

Todo el mundo sabe que Ronaldinho pago a una puta en el Riviera con un cheque de Rosell, que la puta acepto porque era de Salvador de Bahia y entro en Europa a traves de una red de prostitucion de la cual Texeira era el maximo dirigente.

Lo pone en Google Maps:):) jajajaja, un poquito de por favor, hombre...

cule1899 dijo...

Al menos esa es divertida. Es original.
Si lo peor de los antirosellistas no es que lo sean. Es que como son unos Hare Krishna siempre repiten exactamente las mismas cosas.
Joder. Para los que no estamos lobotomizados, al menos pedimos una variedad de argumentos. Sino, encima aburren :)

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario