lunes, 14 de octubre de 2013

Preparémonos para la suspensión de la Generalitat

Interesantísimo artículo de Pilar Rahola, que se puede leer en el enlace adjunto.



Pilar Rahola tendria mi voto asegurado si se presentara como líder de la candidatura unitaria para la Independencia. Lo tiene todo: es mujer (sería justo que ahora fuera una mujer quién liderara el proceso para la libertad), es una independentista que tiene claro que el debate de derechas e izquierdas es una maniobra de distracción de los españolistas camuflados, es valiente, tiene claro que España no es una democracia plena ni a nivel político ni a nivel social, no tiene ningún problema en pelearse y mearse en la cara de los cavernarios teniendo claro que a Interfachonomía y a 13TV no debe ni acercarse, etc. ...
La candidata ideal en el momento en el que Mas lo deje. A Junqueras lo veo un fabuloso 2º, pero tengo mis dudas que tenga el carácter suficiente para ser un buen 1º en los tiempos venideros.

Su artículo es espectacular. De obligada lectura. Yo voy a reproducir algunos párrafos aquí y comentarlos ...

-Llega la hora de la verdad . ¿Está convencida de la victoria de la independencia?
-En estos momentos tengo la convicción de que no nos queda otra alternativa. Cuando un pueblo ha llegado a la conclusión colectiva muy mayoritaria que debe explorar un camino arriesgado porque no hay otra alternativa, porque sino pasaríamos de pobres en misérrimos, no hay más opción que dar un paso adelante. Es la primera vez en la historia que realmente tenemos posibilidad de ganar. Esta situación no se había producido nunca. 

Internet es fabuloso. El día que seamos independientes ... tendremos que hacer al creador de Internet como uno de los padres de la patria. Esto de no poder "aniquilar en la intimidad" es una gran putada para los neofascistas ...

-¿Cuáles son los principales riesgos que pueden hacer peligrar la independencia?

-Por ejemplo el del ahogo económico. Esta estrategia hace mucho tiempo que la empezaron. De hecho, hay una estrategia deliberada y permanente de empobrecimiento de Cataluña. La divisa española es 'si no podemos dominar, los empobreceremos'. Hay que decir con toda rotundidad que España empobrece Cataluña deliberadamente.

Da igual, Pilar. Los independentistas esto ya lo tenemos claro y los dependentistas con mentalidad de esclavo nunca reaccionarán a esto. Ellos siempre verán bien lo que haga su amo. Y en última instancia, dirán que toda la dureza que haga su amo será por culpa de los esclavos que quieren liberarse. Ellos le habrán obligado a ser duro, porque el amo, si se le deja tranquilo, es bueno.

-¿Y ve ninguna amenaza política o jurídica?
-El uso autoritario y despótico de las leyes. Es decir, que el estado español secuestre la libertad en nombre de la constitución. La suspensión de la Generalitat. 
-¿Lo sabe de buena fuente?
-Por la reflexión que yo hago y por las informaciones que me llegan de alguna garganta profunda de las entrañas del estado, hay que tener en cuenta que ya se han decidido cosas. Y cuando hablo de estado no quiero decir sólo el gobierno del PP, sino también el PSOE, UPyD, determinantes cabecillas de los medios de comunicación y el poder español. La única manera que tienen de detener unas plebiscitarias es suspendiendo la autonomía.
-El precio de suspender la autonomía sería muy alto ...
-Pero saben que si gana rotundamente el sí con una buena participación en unas plebiscitarias, tendrán una validez y legitimidad internacional indiscutible. Cuando Belloch hablaba de la suspensión de la autonomía no decía ninguna tontería. No olvidemos que Belloch forma parte del cuerpo troncal del socialismo español. No es un periférico como Bono o Leguina. Es eje central del socialismo y nadie lo ha desmentido. Rubalcaba no ha salido a desautorizarlo. Es una posibilidad que los catalanes debemos tener presente y diría que no nos hemos preparado para encararla.
-La suspensión de la autonomía nos llevaría a un conflicto abierto y descarado.
-He pedido a los máximos dirigentes políticos, a Oriol Junqueras y al presidente Mas: 'Si lo hacen, si suspenden la autonomía, ¿cuál será nuestra respuesta?' Y me da la impresión de que no tenemos la respuesta preparada. Debemos empezar a elaborarla. Es necesario que nos preparemos. 

A mi también me ha llegado el rumor y por varios sitios, lo cual empieza a ser preocupante ... que no quiere decir que me sorprenda. Y tengo claro que la suspensión de la autonomía sería aplaudida por los votantes de los partidos neofascistas (PP, PSOE y UPD) y justificada por los votantes de los partidos dependentistas catalanes. "Si es que no les han dejado otra opción ... pobres españoles".
Si los independentistas pensamos que esto se va a ganar en plan "hippie", seremos barridos como pueblo. Si los independentistas no tenemos claro que tenemos un enemigo al otro lado que actuará despiadadamente en el momento que dejemos de escuchar sus cantos de sirena ("los catalanes hacen cosas" es mi canto de sirena preferido) ... lo tenemos claro.

-¿Estamos preparados para esta batalla tan dura?

-Diría que vamos un poco con el lirio en la mano. Y hemos decidido que con la sonrisa, salir a la calle, cantar, hacer canciones y, como tenemos todo el derecho del mundo, ya todo irá bien. Me parece que no estamos preparados para una batalla tan dura. Y debemos poner manos a la obra. 

Te olvidas del independentismo "PlayStation".Yo juego a la PlayStation y ya me traerán otros la independencia a casa. Que es que luchar por ella es muy pesado y cansado ...
 
-Me han dicho que eres el enlace del presidente Mas con el gobierno y el estado de Israel. ¿Qué pueden ofrecer los israelíes en Cataluña?

-La mejor respuesta que puedo dar es que no os la doy. Permitidme que estas cosas queden en el terreno de la confidencialidad. No enseñaremos todas las cartas.
-Entiendo que sí se trabaja. 
-Todo el mundo trabaja para el día que corresponda tengamos una proyección internacional importante. Y si tenemos algunos amigos al lado, aún mejor. Me imagino que todos actuamos de acuerdo con nuestros contactos. No me quiero hacer la interesante, sino que hay informaciones que son demasiado sensibles para darlas. Sí os digo que sería muy interesante y muy bueno que uno de los primeros países que nos reconociera fuera Israel. Por dos motivos: porque es un país con un peso específico indiscutible internacionalmente, que es enormemente avanzado en el ámbito tecnológico y sería un buen aliado, y porque es la puerta de entrada de los Estados Unidos. Por tanto, en este campo, trabajamos mucho y hablamos poco. 

Que bueno lo de que Israel es un país enormemente avanzado en el ámbito técnologíco, deliciosa manera de decir que ellos tienen tanques y bombas mejores, por si acaso hay acoso. La clave de todo. El viaje que va a realizar Mas el mes que viene a Israel nos dirá si podremos hacer o no una consulta democrática. El momento de la verdad ha llegado. Algunos de este blog ya lo comentamos en un lejano Septiembre del año pasado mientras mirábamos al mar. Si lo piensas friamente ... manda huevos. Una consulta democrática en Catalunya depende de que Israel nos apoye preventivamente para evitar "cosas raras" de la "democracia española". Si yo fuera carcelario o dependentista, se me caería la cara de vergüenza.
El ADN neofascista de los actuales gobernantes españoles (tolerado y justificado por sus votantes), que son los que tienen los tanques (nosotros no tenemos ni uno), no permitirá ninguna consulta democrática ... salvo que el primer mundo obligue a hacerla. Evidentemente, de la desilusionante UE se puede esperar poca cosa en este apartado. Je ... Y encima, a aguantar a los carcelarios + dependentistas tratándonos de locos ...

-Para terminar , ¿qué consejo da a los independentistas que dudan si saldremos de ésta?
-Este país se ha puesto a andar. Y lo ha hecho de una manera extraordinaria. Dando una lección al mundo. Con una fuerza ciudadana que ni nos imaginamos. Todavía estamos sorprendidos de nosotros mismos. Tenemos que levantarnos pensando: '¡Caramba! Este país que debía haber desaparecido tantas veces en el curso de la historia, está aquí y es capaz de hacer salir dos millones de personasa la calle'. 
-Pero no será nada fácil.
-Nos hemos de rearmar de paciencia porque esto será muy duro. Los que crean que ganaremos alegremente, sonriendo y cantando, se equivocan con la historia. Repito: España es Serbia. Espero que no por el uso de las armas y los tanques, pero sí en la concepción imperialista y en el hecho de no reconocer los derechos de los pueblos. España nos lo hará muy difícil. Tendremos que tener una gran capacidad de resistencia. Si no, no ganaremos. Con la sonrisa, la revuelta, sí, pero también con la convicción de que habrá una resistencia valiente e inteligente. 

Este es el apartado donde yo soy menos optimista, al menos por ahora. 
Veo todavía a una importantísima cantidad de independentistas todavía preocupados "por caer bien, por explicarse, para que nos entiendan" los españoles, cuyo 85% de la población votan PP, PSOE y UPD. Veo un independentismo sincero, pero también con una dependencia emocional brutal hacia los españoles, lo que implica ineludiblemente una inferioridad psicológica hacia ellos. Unas ganas permanentes de justificarte .. con los que pasan de cualquier justificación. Mientras esto siga así, no ganaremos ...

Es curioso ... Para ser independientes, tendremos que coger una de las principales virtudes que tienen los españoles: saber mearnos en su cara con toda la tranquilidad del mundo, al igual que ellos se mean en la nuestra sin complejos. 
Creo que esa es una asignatura que yo tengo más que aprobada. Me vinieron bien 3 años de entrenamiento en cierto lugar ... de cuyo nombre no quiero acordarme.

cule1899

PD: podéis seguir hablando de Rosell ... Cada loco con su tema ... Sobre gustos no hay disputas ... No sé quién dijo estas frasecitas ...
 

162 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

"Que bueno lo de que Israel es un país enormemente avanzado en el ámbito técnologíco, deliciosa manera de decir que ellos tienen tanques y bombas mejores, por si acaso hay acoso"

La entrevista es interesante, pero por dios cule1899, creer que Rahola va a Israel a pedir apoyo logístico y de avituallamiento para una intervención armada, en plena escalada de violencia con Siria e Iran, y ahora que por fin tienen el apoyo de los militares Egipcios ( por la cuenta que les trae ahora que ya le han visto las orejas al lobo a los Hermanos Musulmanes ) para derribar los tuneles de Hezbollah con los que Hamas se suple de armamento...

Israel no tiene recursos ilimitados, cuando la cosa se sale de Catalunya es entonces cuando se te notan las carencias cule1899

Israel tiene intereses permanentes y no le interesa una España debil fronteriza con Marruecos, otra cosa es que la tolere, pero nunca participara militarmente en nada que pueda levantar los ánimos del yihadismo internacional. Al contrario que los progres, ellos siempre han tenido claro quien es el enemigo.

Dicho esto, a mi Pilar Rahola, me pareceria una presidenta fantastica tambien, no por ser mujer, tipica gilipollez progre en la que me sorprende que caiga el autor de este articulo, sino porque entiende a la perfeccion uno de los mayores problemas que atizan a la sociedad catalana, LA INMIGRACION MUSULMANA

Ademas es pro americana y pro israeli, teniendo en cuenta que hoy por hoy y segun todos los think thank europeos de prestigio Catalunya es el centro de recrutamiento y nicho de yihadistas mas prolifico de Europa, debido a la miopía de la clase nacionalista catalana, una dirigente asi, con un par de cojones, que vaciase Catalunya de delincuentes y moros de mierda, seria hasta p[a pensarselo.

Otra cosa es que la dejen...viendo a idiotas como los del CUP o ERC es poco posible, pero el pack Rahola es el pack completo....si manda ella, que se preparen los progres...

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, Aznar lidera el grupo "Amigos de Israel" y Esperanza Aguirre tiene una relación de amistad tan profunda o mas que Rahola con la diplomacia Israelí, ya que es intima de Schlomo Ben Ami.

Sheldon Adelson tambien tuvo muy presente,el especial caracter anti semita de la cladse politica catalana, comparado al liberalismo pro israeli de Esperanza Aguirre y esa tambien es una percepcion que se extiende al lobby judio de USA

O acaso te creias realmente que Rahola era la unica persona con amigos e influencias en Israel?

El Caquita Perill 75 dijo...

10 PATENTES DE VITAL IMPORTANCIA DE ISRAEL EN EL TERRENO DE LA SALUD:

diez que me han parecido impactantes en el terreno de la salud.

1. La Universidad de Tel Aviv está cerca de lograr una vacuna nasal que protegería tanto del alzhéimer como de accidentes cerebrovasculares. Los primeros experimentos son muy alentadores.

2. Technion, un instituto de tecnología dedicado a las investigaciones médicas, ha desarrollado una sencilla prueba de sangre capaz de detectar diversos males (incluidos distintos tipos de cáncer).

3. El Centro Ichilov de Tel Aviv aisló una proteína que hará innecesaria la colonoscopia para detectar cáncer de colon. Bastará un simple análisis de sangre. El cáncer de colon mata anualmente a unas 500.000 personas. Muchas de esas muertes se podrán evitar si se actúa a tiempo.

4. El acné no mata a nadie, pero genera gran ansiedad e insatisfacción en millones de adolescentes. El laboratorio Curelight creó un modo de curarlo mediante la emisión de rayos ultravioletas de alta intensidad que liquidan las bacterias que producen el acné sin generar complicaciones adicionales.

5. El laboratorio Given Imaging desarrolló unas cámaras minúsculas en forma de píldoras que se tragan y transmiten miles de fotos del tracto digestivo. Estas fotos, de gran calidad (dos por segundo durante ocho horas), pueden detectar pólipos, cánceres y fuentes de sangramiento. Son enviadas a un chip que las almacena y luego se vuelcan en una computadora para que el médico las examine. El paciente expulsa la cámara por el recto.

6. La Universidad Hebrea ha desarrollado un neuroestimulador eléctrico por medio de baterías que se implanta en el pecho de pacientes aquejados de párkinson de forma parecida a como funcionan los marcapasos. Las emisiones de este aparato bloquean las señales nerviosas que producen los temblores.

7. El simple olor del aliento de un paciente puede servir para detectar si tiene cáncer de pulmón. El Instituto Russel Berrie de Nanotecnología creó sensores capaces de percibir y registrar 42 marcadores biológicos que indican la presencia del cáncer de pulmón sin necesidad de recurrir a las biopsias.

8. Es posible prescindir de los cateterismos en numerosos casos en los que se busca precisar el estado de las coronarias. Endopat es un dispositivo que, colocado en las yemas de los dedos índices, puede medir el estado de estas arterias y hasta predecir las posibilidades de que se produzca un infarto en los siguientes siete años.

9. En la Universidad Bar Ilán estudian un novedoso medicamento para combatir los virus por vía sanguínea. Le llaman la trampa Vecoy, que engaña al virus hasta lograr su autodestrucción. Es muy útil para combatir las hepatitis hasta ahora mortales, el temible ébola y el sida.

10. Es posible que los científicos israelíes del Centro Médico Hadassah hayan curado el primer caso de esclerosis lateral amiotrófica, popularmente conocida como enfermedad de Lou Gehrig (que muy bien pudiera llamarse de Stephen Hawking, pues es la que padece el famoso físico británico). El tratamiento desarrollado fue a base de células madre y curó a un rabino ortodoxo. Tienen razones para pensar que ese éxito se puede replicar.

VIVA ISRAEL!!!

cule1899 dijo...

Yo no he dicho que sea Rahola la que tiene influencia en Israel. Simpatías y contactos sí, pero si tuviera que ser ella principalmente la influyente ...

El influyente de verdad es otro (masculino) y no es político.

Como complemento al articulo, oid a Rahola en RAC1 hoy preguntando a Homs si hay plan de contingencia en caso que los neofascistas intervengan la Generalitat.
Acollonido me he quedado con la respuesta. O son unos genios o no se enteran de nada ...

Leuthen dijo...

A mi también me ha llamado sobre todo la atención lo de Israel. El gobierno español actual es tan proisraelí o más que lo que pudiera ser cualquier gobierno catalán. Y que un gobierno israelí apoye una cuestión que pueda presentarse como de autodeterminación, la verdad, chirría bastante. Sobre todo un gobierno del Likud (en realidad cualquier gobierno israelí que puede formarse en un futuro próximo).

De hecho, y ya que compara Rahola en la entrevista a España con Serbia, pues lo cierto es que Israel no reconoce a Kósovo, en lo que, ya ves, coincide con España.

cule1899 dijo...

Pues es bien sencillo.

Ellos saben de que lado son los que aquí toleran a los nazis ...

cule1899 dijo...

Ellos saben de que lado son los que se niegan a condenar oficialmente el fascismo y el nazismo.

cule1899 dijo...

Y que podemos decir sobre que se permitan manifestaciones de grupos nazis (sus chicos traviesos) gritando "Artur Mas, camara de gas".

Sin detenciones, sin nada.

Les debe hacer una gracia. En especial, lo de la cámara de gas ...

PD: es curioso ver como los habituales tolerantes con el neofascismo piensan que el mundo civiliozado es igual de tolerante con estas cosas.

cule1899 dijo...

Y esa plaza de toros de Pinto con el "Hitler tenia razon". Vamos. Les ha llegado al alma.

Cierto. No puedo ni llegar a entender la simpatía de los Israelies, un pueblo que historicamente tampoco ha sido perseguido.


Joder. Que nivel, Maribel :)

Leuthen dijo...

Cule

Vamos, que no tienes argumentos.

Me da que lo de Kósovo e Israel no suele mencionarse en los digitales indepes, no sea que a alguien le de por pensar que algo no cuadra. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Los israelis, gente no demagoga formada y educada por la cuenta que les trae no se tragan las manipulaciones y memeces que demagogos como tu sueltan.

Saben distinguir entre elementos de ultra derecha marginales que nada tienen que ver con el PP

" grupos nazis (sus chicos traviesos) gritando "Artur Mas, camara de gas"

"se niegan a condenar oficialmente el fascismo y el nazismo"

en cambio ERC CUP etc son partidos que muestran abiertamente su postura antisemita y propalestina, ene este caso no hacen falta demagogias baratas como las tuyas para atribuirles nada que no les pertenece y cantan otros, ya se retratan ellos mismos.

Si crees que gente de la talla moral e intelectual de Schlomo Ben Ami te va a comprar semejantes chorradas sin base ni nada, lo llevas claro cule,

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, yo no creo que gentuza PRO ETARRA como los de la PUA sean los chicos traviesos de Convergencia, es mas, son enemigos ideologicos una vez les separas del nacionalismo, pero si lo son de CUP o ERC, entre otras cosas porque muchos de ellos son miembros de JERC.

De la misma manera que un nazi, que comparten el ideario de la PUA en muchas cosas, ambos son socialistas en su base, nada tiene que ver con el PP.

Los Nazis y los Marxistas radicales de la PUA son anti americanos, anti semitas, anti capitalistas, anti sistema, anti globalizacion y un largo etc

distintos perros con el mismo collar

en el caso del PNV si que hare una excepcion...son sus chicos traviesos, Convergencia es distinto.,

ispiriux dijo...

Hola new ageros, buenas tardes:

Hombre, lo que dice Pilar Rahola, aún admitiendo que es una persona bien informada, lo pondría en cuarentena. Pili es algo dada al tremendismo.
Le gusta salir en cualquier medio de comunicación y "dir la seva". No en vano es también conocida como Pilar RADIOLA:

Pero bueno, seguramente lo que dice tiene mucho de verdad y los tiros pueden ir por ahí, sí.

Perill:
No vas a encontrar en el mundo un tipo más proisraelí ni más progringo que yo. por razones sentimentales, personales y por convicción política.
pero deja que te aclare algunos puntos:
1.- en relación a lo de eurovegas, aqui no tuvo nada que ver la simpatía de la condesa de bombay con la causa israelí. es todo más sencillo.
simplemente, cual meretriz con anuncios en la vanguardia, puso uno que decía "espe, sí a todo"
cosa que aquí no consiguió, ya que a mr adelson le interesaba más desde un punto logístico instalarse aquí a menos de 50 km del aeropuerto de barna y sobre todo de la terminal de cruceros, con las infraestructuras viarias ya hechas y con menos coste añadadido.
te digo esto por que lo sé por una persona judeocatalana que participó en la negociación.
2.- No sé de donde sacas que la sociedad catalana -en su conjunto- es antisemita.
no lo es, al menos, más que en otras comunidades.
3.- Viviane Reding, vicepresidenta 1a del Parlamento Europeo y comisaria de justicia y DDHH, ha amonestado públicamente dos veces que yo recuerde, al gobierno español por su tolerancia e inacción con manifestaciones xenófobas, racistas, banalización del holocausto, amenazando con duras sanciones si el gobierno sigue permitiendo esas manifestaciones públicas.
4.- el embajador de israel en españa, ehud gol, ha presentado una queja formal al gobi español, por su permisividad ante la banalización del holocausto, y su comparativa del nazismo con políticos catalanes.

o sea, que de chorradas, nada de nada.
es un asunto que preocupa y mucho a las autoridades israelíes, la falta de contundencia por parte de españa en impedir y castigar manifestaciones del tipo comparativo de cataluña y los catalanes con el nazismo.

ojo ahí.

no sé que opinará sholomo ben ami, pero no creo que esté muy contento con la actitud del gobierno español.

taillon dijo...

Es curioso, uno de los pesos pesados del gobierno catalán le dice a Europa que tiene dos problemas comparando las muertes masivas de ilegales en Lampedusa con el problema catalán y aquí nadie dice nada.

Pero llega una tertuliana del Salvame Deluxe y todos a felicitarse.

En fin, que vais a mandar a los hermanos Matamoros a negociar con Obama. xDxDxD


PD: De septiembre de 2012 solo me acuerdo de aquél "me cuesta tanto olvidarteeeeeeeeeeee". :):)

PD: Me siento raro en este blog. Solo te metes con los unionistas catalanes y con los antirosellistas. Y me has dicho tantas veces lo de facha que ya no tiene ni gracia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Ispi, a tu punto 1 si a todo, pero lee bien lo que he dicho, que tuvo presente y que es una percepción que comparte el lobby, las causas reales, como tu muy bien dices, son otras. Solo remarco la visión del lobby judio respecto a parte de la sociedad catalana.

Punto 2. Difiero, creo que la sociedad catalana es especialmente anti semita, mas que en otras partes, y eso se refleja en los programas, actitudes y declaraciones de sus políticos, PSOE, JERC, CUP etc

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20100128/cdc-suscribe-que-catalunya-territorio-antisemita/print-96980.shtml

Es mas Esperanza Aguirre pudo hacer bandera de su amistad con Israel y declarar sus prferencias sin miedo a que le causara perdida de votos. Artur Mas no. Y es por algo.

3. Viviane Reading no conoce a Rajao, esta se cree que es una actitud concreta del PP ante este tipo de barbaridades, y no...es que Rajao es asi, se fuma un puro con todo y no hace nada:):)

Lo mismo con el 4 y sinceramente tampoco es que la generalitat se esfuerze mucho.



ropalo dijo...

Buenas tardes,

Yo, de todos los equipos deportivos de Israel, siempre he sido del:

"Macabbi de levantar...."

Jajajaja

PD1. Me autoimpongo unas horas de silencio por el chistecito.

PD2. Grande Nitales con la detalladisima exposicion de los avances tecnologicos israelis. Chapeau !!

ispiriux dijo...

jajajaja.

otro apunte:

la mayoría de premios nobeles en ciencias, medicina, física, quimica, son otorgados a judíos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ispi, Ropalo, acabais de provocar la ira infinita de Anita, que un vendido como yo al imperialismo yanki escriba esto...pero vosotros?

preparaos para la tarde...

Ropalo, si te interesa el tema, mirate este dropbox, te encantara

https://dl.dropboxusercontent.com/u/319396/cidipal/Israel%20MARCA%20REGISTRADA%20I%20Introduccion.pdf

Kind Of Magic dijo...

Ostras,....
La Rahola....
Esa no estaba con Colom en la fundacion de aquel partido, el PI, al q Millet presto dinero para su liquidacion???

Pues si, como dice Patrick,... No solo hay q independizarse de las Ejpañas...

bafumet dijo...

Buenas tardes:

Perill tiene una buena parte de razón sobre el antisemitismo. Las CUP y sobretodo ICV lo son en extremo. Esquerra no tanto, digamos que afecta más a los izquierdosos que a los indepes, y el aumento de Esquerra viene en gran parte de CIU, o sea que no van a entrar en ese tema.
Lamentables los boicots públicos a cantantes y artistas israelies. Y veo que pocos han leido en profundidad la biografía de Rahola, declarada "mujer justa" por elestado de Israel, al igual que Shindler y otros heroes del Holocausto. También varios premios de universidades israelies, y se plantó un bosqueen su honor y que lleva su nombre, homenaje que pocas personas han recibido (creo que en España Garzón y Múgica)
Aparte de eso...lo que haga o influencie sobre Israel, ni idea ;)

bafumet dijo...

Y declarada uno de los diez gentiles (no judios) con más influencia en ese estado. Aznar también lo fué cuando fundó " Amigos de Israel" pero su influencia ha ido cayendo, como la de todos los políticos cuando dejan de estar en activo...

Patrick Bateman dijo...

Prefiero hablar de fútbol o de Rosell,sí,culé.

Por cierto,me gustó el artículo y me alegra que tengas claro que si Israel y Usa no dan el visto bueno,no te podrás ni tirar un pedo,xD.
No depende de lo que un aficionado antirosellista diga o haga.Si fuera por mí ya seriáis independientes de esta España hace rato.

Kind Of Magic dijo...

Cule:
De la wikipedia, otro detallito de su biografia


"En 1996 abandonó Esquerra Republicana de Catalunya para fundar, junto a Àngel Colom y Joan Laporta, el Partit per la Independència, que no obtuvo representación parlamentaria. Tras el fracaso político del PI abandonó la política activa para volverse a centrar en el periodismo y la escritura."

En lugar del me cuesta taantoooooo. Olvidaaarteeeeeeee, sabes si ella cantaba el LA,LA,LA???

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!
Querido Rey Troll,....
Esta es buenisima!!!!!!!!
;-)))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Leo Messi se ha incorporado esta tarde al trabajo en grupo junto con los otros 10 jugadores disponibles del primer equipo. El delantero argentino, que el sábado 28 sufrió en Almería una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, ha compartido trabajo en la Ciutat Esportiva con Carles Puyol y Javier Mascherano, quienes también recibirán el alta médica antes del partido del sábado próximo (20.00 h./C+1 y Radio MD) ante Osasuna. Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Adriano, Dos Santos, Tello, Cuenca son los otros jugadores del primer equipo que han trabajado a las órdenes de Gerardo Martino.

La evolución de la lesión de Messi marcará su disponibilidad en El Sadar aunque sus buenas sensaciones pueden precipitar su vuelta en Pamplona. La idea inicial era reservarlo para que reapareciera en Milán el martes 22, cuatro días antes del Clásico en el Camp Nou contra el Real Madrid.

El Barça ha vuelto hoy a los entrenamientos después de disfrutar de descanso durante el fin de semana.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bien dicho bafumet, los israelis en general, son gente bien informada y saben perfectamente donde se encuentra de verdad el anti semitismo. EN LA IZQUIERDA

Siempre fue asi, comn los nazis ( SOCIALISTAS ), los pogromos comunistas etc

la verdad aunque algunos les duela, es la verdad, lo diga Agamenon o su porquero

http://casa-de-israel.blogspot.ie/2011/02/exposicion-homenaje-diplomaticos-de.html

Patrick Bateman dijo...

Kind,culé coincide en más cosas con Laporta que con Rosell,hasta en su capacidad dialéctica y trollística.Lo que pasa que ahora es más troll ser rosellista.Una pena.

bafumet dijo...

Hombre, perill. Paco el rana no era pro judio precisamente. Para mi que es un tema cultural. Pero la mayoría de la derecha española siempre ha sido más pro árabe, con algunas excepciones. La izquierda no hace falta decirlo. O sea que España, en lineas generales, tiene un antisemitismo bastante uniforme. Cosa que en Cat queda para la izquierda. Basta recordar a los gilipollas de ICV boicoteando a una cantante judia el 11 de Septiembre de 2012 en la ciutadella, en mitad de un acto institucional.

Patrick Bateman dijo...

Posdata: Con la venia. No hace demasiado tiempo, algunos periodistas que fingen serlo se burlaban de la famélica venta de Villa, para días después callar con la salida gratuita de Kaká, el amortizado. No hace mucho, los que aplaudían a rabiar la independencia de Thiago por marcharse del Barça, acabaron llamando pesetero a Özil cuando el alemán fue traspasado por el Madrid. En su sistemático pataleo, en su afán por estar cerca del poder, los suministradores de estramonio han hecho bandera de su penúltima pamema: reírse del precio de Neymar, llamarle teatrero y hacer chistes de su anemia. Ahora andan con el semblante amarillento, como los pollos de Simago, pensando en el precio de Bale y en la cara que se les puede quedar si existe la presunta hernia. Cosas del karma.



Del articulo de Rubén Uría,que por cierto a medida que sus colaboraciones cavernarias disminuyen,vuelve a la senda de la independencia.Será casualidad,pero cuánto menos sale en medios cavernarios,más verdades dice.Me alegro que deje a un lado su flirteo con el bienquedismo.

El Caquita Perill 75 dijo...

que va, que va, bafumet, el anti semitismo mainstream esta en la izquierda...franco no era pro judio, peroi no era anti semita y por eso permitio que dioploimaticos suyos arriesgasen sus vidas por salvar judios.

lo de que la derecha española siempre ha sido mas proarabe...desde que nacio la democracia no me consta, la verdad, la unica causa que ha hecho suya a favor de arabes es la saharaui enfrentadose a marruecos y a la traicion del psoe via felipe

bafumet dijo...

Perill.... Y la cospiración judeo masónica.? Y Franco jamás reconoció el estado de Israel. Creo que se hizo ya con Felipe González.
Ahí no estariamos de acuerdo. La derecha española se acerca a Israel más para complacer a USA que por convencimiento.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bafumet...yo digo "desde que nacio la democracia no me consta, la verdad"

Franco es un tema aparte,él salto generacional era de 45 anos, lo del reconocimiento de Israel pues si es verda hasta el 86 nada, pero sigo pensando que las bases de la derecha eran mas pro israelis que en la izquierda.


Patrick Bateman dijo...

Amazing nit la que nos espera :

Esta noche Florenvito Corleonérez en Putos Pelotas,explicará el caso de Cruella de Bale y los 101 dálmatas que pagó por él,y desvelará en exclusiva que Gareth Fail Jr rodará Iron Man 4.

Palomo es Cristiano,Pedretroll come de mi mano,pancarta en el plató.

El Caquita Perill 75 dijo...

hubiese estado bien tener a wingate hoy aquí...

bafumet dijo...

Wingate. Una vez que hablé del lobby israelí me dijo que tenía el cerebro comido por la izquierda.XDXDXDXD

Hoy mantengo que existe ese lobby, obviamente.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit,

La verdad es q desconozco bastante el tema. En ambientes progres, si hay evidentes simpatias propalestina.

El antisemitismo moderno siempre me ha sorprendido. Insisto en q desconozco el tema, pero los miles de refugiados judios q llegaron a las tierras de lo q ahora es Israel, llegaron a un desierto empobrecido. Cuatro piedras en medio del desierto. Y los sufridos refugiados q habian sobrevivido a unas condiciones atroces, mediante trabajo y sacrificio, mucho trabajo y mucho sacrificio, transformaron la zona.
No voy a entrar en las agresiones y conflictos, ya q fanaticos los hay en todas partes. Y se me escapan las razones por las q cada vez ha ido a mas. Ni unos tan buenos ni los otros tan malos.

Pero si una virtud tienen, es q son trabajadores, frugales y se ayudan entre ellos, eso les ha permitido prosperar ahi donde se lo han propuesto.

Y si, sin el reconocimiento de Israel y Usa,... Poco se puede hacer.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131014/futbol/internacional/balotelli-polemica-agresion-periodista-camorra_54391039405.html

que asco de tio

taillon dijo...

Buenas.

Oyes, que ha pasado con Roura? hay un poco de alboroto en el tuister...

bafumet dijo...

Que ha pasado con Roura?

Patrick Bateman dijo...

Supergarcía @_SuperGarcia_

1.- El alejamiento entre Tito y Pep es por el mismo motivo que el otrora conflicto Charly-Johan #RouraPep

Supergarcía @_SuperGarcia_

2.- Pep no comparte la decisión de Tito de seguir en el club y lo considera poco menos que una decepción. #RouraPep

Supergarcía @_SuperGarcia_

3.- Al recaer Tito e ir a Nueva York, Vilanova cree que Pep estará a su lado. Solo coinciden una vez y sus mujeres estallan. #RouraPep

Supergarcía @_SuperGarcia_

4.- Pep ya no forma parte del día a día de Tito ergo desconoce el alcance real de su enfermedad. #RouraPep

Supergarcía @_SuperGarcia_

5.-Guardiola muy enojado y desgastado con Rosell y adlateres estalla en Munich durante una RDP mentando a Tito. #RouraPep

Supergarcía @_SuperGarcia_

6.- Por el desconocimiento del estado de Salud, Guardiola convierte a Tito en convidado de piedra, sin deparar en su gravedad. #RouraPep

Supergarcía @_SuperGarcia_

7.- Los amigos de Tito -Roura al frente- se disgustan con las palabras de Pep, saben el impacto que estas pueden suponer a Tito. #RouraPep

Supergarcía @_SuperGarcia_

8.- Tito anuncia a Rosell que no va a continuar. Debe centrarse en superar la enfermedad y volcarse en su recuperación. #RouraPep

Supergarcía @_SuperGarcia_

9.- Vilanova no forma parte de la expedición del FCB a Munich. Roura debe hacer frente a Pep. Lejos de amilanarse, le espeta: #Roura Pep

Supergarcía @_SuperGarcia_

10.- "Lo que has dicho de Tito te pesará como una losa el resto de tu vida, esto quedará entre nuestras familias" Juzguen Ustedes #RouraPep

Patrick Bateman dijo...

Undiano Mallenco,casi seguro para el clásico,atraco asegurado,ya lo sabéis.

Alexandre bunda en pompa Rosell,es el que permite que una y otra vez nos designen a dedo a Sibiliano Mandrillenco.

Gracias por tanto Sandrusku.Por como defiendes al club que presides.Te estás quedando calvo como Pep,hasta en eso ganarás las comparaciones.

Pd.Ya clarea por la zona cura Zidane.

Unknown dijo...

Culé1899, por caridad cristiana (nunca mejor dicho):


Llevo todo el día "sin vivir en mí". ¿Podrías explicarme qué coño hacía don Artur Más, el mesías de la democracia, junto a las autoridades del Estado, según tú, "nazi, fascista, totalitario, antidemócrata"... en una beatificación de víctimas de la guerra civil española... en la que no se mencionó siquiera a las víctimas de Franco?

La foto es estremecedora, chaval: allí, sonriente, con Gallardón, una tal Soraya no se qué, y toda la purria... todos juntitos.


No sé qué pensar, chico... Bueno, sí lo sé, pero da igual. La imagen es abracadabrante.


Esto me recuerda a una canción que se entonaba en La Habana meses antes del uno de enero de 1959. El estribillo empezaba diciendo "si Fidel es comunista - por su formación, obviamente, familia burguesa, educado en los Jesuitas...- que me borren de la lista".

Cosas veredes.

Unknown dijo...

¿Undiano Roballenco en el derby?

Excelente. La influencia de Rosell en la F.E.F. sigue creciendo.

cule1899 dijo...

Pero ... ¿no eran amigos ya Pep y Tito? Si hasta el panfleto laportista sacó en portada que ya habían sellado la paz :).

PD: yo de Israel lo que me interesa es que nos proteja militarmente de los neofascistas que tienen tanques, etc y que bombardean Barcelona una vez cada 50 años. Nosotros somos un pueblo pacífico e indefenso ... y al otro lado tenemos neofascistas y armados ...

PDI: Rahola tiene contactos con Israel y tiene muy buena prensa allí, pero no es el personaje clave.

PDII: kind ... tú hablas de política. Yo siempre hablo de independencia y libertad. De hecho, a mi, lo que se entiende como política (derechas, izquierdas, etc) no me interesa absolutamente nada ... No me interesará hasta que seamos libres.

Kind Of Magic dijo...

Querido Cule,

No, no hablaba de politica!!!!
;-)))))


http://youtu.be/ukFkdtd1IAY

Patrick Bateman dijo...

He leído a alguien con mucha más credibilidad para mí,en otro foro,decir que Tito,en cuanto esté algo mejor,va a ir a ver un partido del Bayern al Allianz Arena,culé.

Y más cosas,pero me las ahorro,no tengo ganas de discutir.Bona nit.

Kind Of Magic dijo...

Amo a ve, Cule,....

En ningun momento he hablado de politica.
Solo he recordado q en 1996, esa persona q tendria tu voto si se presentara como lider de la candidatura unitaria para la independencia, creo un partido ccon tu querido Laporta. Ay, ay, ayyyyyy, Guadalajara, Guadalajara!!!! Y con Angel Colom.

Cuando disolvieron el partido, se acudio a Millet, a la sazon mandamas del Palau de la Musica, quien proporciono 75.000 euros. Parece q een principio, a fondo perdido, pero finalmente, creo q decidio devolver el dinero.

Jouer cule, eso no es politica. Pero tienes u. Ojo clinico para elegir a mandamases....
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, empiezan los peloteros!!

Patrick Bateman dijo...

Ya hablaremos de mi contrato,jajaja.

La única verdad de la entrevista,Pedretroll a Florenvito.

Patrick Bateman dijo...

"Se equivoca con esas declaraciones y los madridistas pueden estar molestos"

Lo tiene todo tan comprado y tiene tan claro que se puede mear en todo lo que quiera sin que pase nada que se permite el lujo de llamar la atención a Sánchez Arminio.Supongo que el pez globo saldrá como loco como cuando las declaraciones de Piqué.Supongo mal,ya lo sé,xD.

Patrick Bateman dijo...

"Soy amigo de Rosell, me parece simpático que dijera lo del Elche. Podría haber hablado también de lo del día del Sevilla y de eso no dice nada"

El Caquita Perill 75 dijo...

Israel no tiene la capacidad de mandar tropas a Catalunya, y el armamento pesado que tiene como los Merkava o los rifles Galil no se aprende a usar de un dia para otro...

No se como podria haber una colaboracion efectiva en caso de ayuda...a menos que no se comienze a diestrar militarmente a los mossos

Patrick Bateman dijo...

Tu teoría es que todo lo que puedes comprar con dinero lo compras.

Hasta ahí llega tu capacidad,pobre e indeseable infraser con lentes.

Patrick Bateman dijo...

Florentino Pérez GANGBANG es Trending Topic.

Patrick Bateman dijo...

No hace falta mandarlas,con hacer uhhhhhhhhhh en Halloween,España se la chupa a Israel,Perill.

Kind Of Magic dijo...

Pobrecitos,... Que crueles....

Kind Of Magic dijo...

Bona nit, chicos!!!
Masaje aburridisimo a tito Floren

El Caquita Perill 75 dijo...

He visto a tailandesas en las ramblas hacer felaciones masaje con mas clase que los hijos de pvta estos de ppelota

Kind Of Magic dijo...

Eso si, citar fuentes del RM, para acusar de doping, es una simple travesura...

Informaciones falsas.....

Siro, en su linea repulsiva!!

Kind Of Magic dijo...

Como dice Anita, ahora si, fui,,

Eso no hay quien lo aguante!!

Bona nit!!

El Caquita Perill 75 dijo...

si para eso no hay entrevista ni declaracion de prensa ni comunicado oficial

Patrick Bateman dijo...

Soy amigo de Rosell y regañina al pez globo jefe de los árbitros.

EL CINISMO en NO persona.

Patrick Bateman dijo...

Kind,descansa.Hay más sexo obsceno aquí que en una sauna gay.Intenta dormir si puedes,xD.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Si, dormire porq es aburrido!!!
;-))))

Eso es sexo?????
Ja,ja,ja,ja!!!!

Obsceno, desde luego!!!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Lo de que Ramos y Casillas cobran más que Bale le va a costar unos buenos millones de euros.

Kind Of Magic dijo...

Es q va soltando una tras otra!!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Ahora ya si,...
Bona nit!!
Q si no, mañana no funciono, y los despertadores empiezan a sonar a las 5,45!!!

taillon dijo...

Juer, los culerdos en masa viendo la entrevista de Florentino en Punto Pelota...

Lo siento mucho, pero LTA. Mucho muchísimo.

Patrick Bateman dijo...

Kind,es porno duro gay,xD.

Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Cubarda entra en la sauna gay,zoofilia incoming.

Patrick Bateman dijo...

http://i.imgur.com/DCYZ3DZ.gif

Anita,esto te gustará,xD.

El Caquita Perill 75 dijo...

Floren me ha mandado esto para ti, chupa Taillon, chupa putilla

…………………...- *" - "::*'
………………„-^*'' : : „'' : : : :: *„
…………..„-* : : :„„--/ : : : : : : : '
…………./ : : „-* . .| : : : : : : : : '|
……….../ : „-* . . . | : : : : : : : : |
………...„-* . . . . .| : : : : : : : :'|
……….../ . . . . . . '| : : : : : : :
……..../ . . . . . . . .' : : : : : : : |
……../ . . . . . . . . . . : : : : : :
……./ . . . . . . . . . . . ' : : : : : /
….../ . . . . . . . . . . . . . *-„„„„-*'
….'/ . . . . . . . . . . . . . . '|
…/ . . . . . . . ./ . . . . . . .|
../ . . . . . . . .'/ . . . . . . .'|
./ . . . . . . . . / . . . . . . .'|
'/ . . . . . . . . . . . . . . . .'|
'| . . . . . . . . . . . . . . .|
'| . . . . . . „_^- „ . . . . .'|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . . . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . . . . . . . .' . ./ '/ . |
| . . . . . . . . . . .'' / . '|
| . . . . . . . . . . / .'/ . . .|
| . . . .. . . .| . . / ./ ./ . .|
'| . . ... . . . . . .' . ../ '/ .

Patrick Bateman dijo...

Subir para arriba es muy fácil.

Florentino PROFESORAZO.

Patrick Bateman dijo...

Lo que es no tener escrúpulos,eh.

Sin ruborizarse,mintiendo como un bellaco.

Esto es madridismo.

Patrick Bateman dijo...

El ecosistema del Madrid no nos permitió fichar a Neymar.

Ecosistema,jajajajajaja.

Patrick Bateman dijo...

A nosotros nos salía Neymar por más del doble.

Yo no hablo de esto,SOLO SÉ MENTIR.

Brutal CinicoMan.

Patrick Bateman dijo...

Este tío revienta un polígrafo,la madre que lo parió.

taillon dijo...

Un poco de dignidad, joder.

Esto es darle motivos al "que no puede ser nombrado" para que se os mee en la cara...

Patrick Bateman dijo...

No van a fichar en enero.Me quedo con eso,con el soy amigo de Rosell y con la regañina pública a su lacayo el pez globo,Sánchez Arminio.

Patrick Bateman dijo...

Ahora entra el best mamador ever:Ignacio Pena.

Unknown dijo...

¿A qué coño veis esa mierda?

La gran equivocación de todos los presidentes del Barça fue no crear un programa a nivel nacional en el que se desmontaran, por ejemplo, todos los embustes de Farlotrol.

Patrick Bateman dijo...

Taillon,para una puñetera vez que veo este programa de M,no seas mosca cojonera,trolleador.
Vergüenza de presidente tenéis.

Patrick Bateman dijo...

Que contraten a Angel Martín,se lo que difamasteis,xD.

Unknown dijo...

Farlotroll, la Kubarda, Fité... ONG "Pericos sin fronteras"

Patrick Bateman dijo...

Se acaba de mear en los médicos de la selección brasileña.Culpa de ellos por infiltrar a Kaká en el Mundial.Si no lo hubieran hecho... .

Kaká,el negocio.

Patrick Bateman dijo...

Y sin la s,Raus.
Al menos,para el primero.

El Caquita Perill 75 dijo...

de todos la chusma que hay en ppelota el mas acojonante es siro jajajaja

se indigna cuando le llaman mal periodista de camiseta etc vaya mierda la prensa objetiva no somos salvame etc

pavo q te estan pagando 6000 al mes en plena crisis todo ok, pero encima no vayas de heroe

Patrick Bateman dijo...

Siro dando lecciones de periodismo.

Atacando al Asco y Roncero callado al lado.

Pobres hombres y maleducados hasta la naúsea.

Cómo se nota que Florenvito le entregó la nómina semanal,sobre en mano,hoy a Siro.

Roncero,aparte de mal tipo y tonto,es un gallina.

Entre la paga del amo y lo que compartió con Pedretroll en el despacho,va bien puesto de hype.

A Siro se la suda todo.Sabe que mientras siga el caudillo en el Mafias,no le faltará de nada.

Yo del Milan e Inter,me plantearía cambiarme el nombre del estadio.Lo de San Siro no es ni medianamente creíble,xD.

Patrick Bateman dijo...

Pedretroll: "Rosell vino a Intereconomía a pedirnos ayuda cuando era candidato a la presidencia, y luego nos vetó. Y lo digo ahora"

Patrick Bateman dijo...

Después de ver la entrevista de hoy,entiendo perfectamente a Juanito Navarro y comprendo por qué pensaba que podía ser presidente del Madrid.Yo de Pajares me lo pensaba,Incluso Esteso.

Patrick Bateman dijo...

Después de la mamada al amo,pasamos a la diaria a su juguetito portugués,Cr Nabo.

El fondo de reptiles,a todo trapo.

colchons club dijo...

Pero que hostias hacéis viendo esos programas?
Masoquismo en estado puro....

bafumet dijo...

De acuerdo con colchon' s.... Os habeis vuelto locos. Mejor que os flagele una dómina, sacareis más beneficio....XDXDXDXDXDXD

colchons club dijo...

Punto Pelota.
Lider en la franja horaria del Teletienda.
Menuda credibilidad e imparcialidad:))

cule1899 dijo...

Osti. Ver Punto Pelota para ver al Presidente del Madrid y a Siro López.
Totalmente de acuerdo con taillon ... LTA :)

PD: observando quienes son los culés que miran estos programas y quienes no, se hace rapidamente un patrón de actuación.
Antirosellistas y/o nacionalistas españoles son los que los miran ...

Los primeros necesitan ver estos programas porque está cada día más clara la conexión antirosellismo + caverna.
Los segundos necesitan ver estos programas porque, al fin y al cabo, allí están los Siros buenos, los Indas buenos, los Ronceros buenos ... que simplemente tienen el equipo de fútbol equivocado. Mas o menos lo que le decían a Perill en PRV.

¿Cómo no me voy a meter con ellos, taillon?
Al menos, tú eres coherente. Eres del Madrid y miras esos programas :)

Unknown dijo...

Insisto:

Menos tildar a todo Dios de lo que te pete,,, y en cuanto a muchas directivas que han pasado por el Barça, mejor nos iría con un programa a nivel nacional en el que se desenmascarara a toda la purria que intoxica noche sí y noche también.

Eso sí, Rosell saldrá a la palestra para desmentir lo que sobre él dijeron ayer. Mejor dicho, la mierda que le echaron encima, que les sale gratis...

cule1899 dijo...

Programa a nivel ... ¿nacional?. Empezamos bien, porque programa a nivel nacional ya tenemos. El Hat-Trick, por ejemplo.
Por lo que supongo que hablas de programa a nivel estatal.

Hombre ... Para los que sois españoles y necesitáis la caverna, entiendo no os iría mal. Lo miraríais vosotros, evidentemente. Porque, en realidad, tú hablas de un programa antimadridista, que en realidad, es lo que os interesa.

Aunque no es exacta, exacta la correlación, observo dos patrones de actuación culés que son los siguientes:

- Carcelarios + dependentistas. Obsesionados con la caverna, el Madrid y con Mourinho. Mirando Punto Pelota cada dos por tres (todavía alucino que os traguéis una entrevista del Presidente ... del Madrid) y hablando constantemente de la caverna y de lo que dicen. Podemos poner aquí a Perill, a Raus, a Patrick (éste con matices), a kind y a cholo,por ejemplo.

- Independentistas. Pasan absolutamente de la caverna, no ven sus programas ni están interesados en ellos. Se centran principalmente en el Barça. Y, por supuesto, se la pela hacer contraprogramación estatal con una caverna culé. Aquí estarían Ispiriux, bafumet, ropalo, hermanus y el menda, por ejemplo.

Disculpad las omisiones, pero es para hacer un ejemplo rápido.

El algodón nunca engaña.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si, si, mejor que vuelvas a lo tuyo a poner etiquetas absurdas y dejes de hacer el ridículo con temas que te superan como lo de Israel, al menos en esto aun tienes gracia...

Unknown dijo...

Culé

macho, yo que tu me planteaba seriamente lo de reconvertir mi profesión en guionista de telenovelas, vivirias en el caribe de fabula, y te harías millonario en dos días....

las churris correrian detras de ti, desesperadas, pendientes de que les calentaras la oreja (y algo más)

saldrias en todas las teles, y tu nombre se asociaria a las mejores marcas..

luego, que el legado "cultural" que dejases no fuera muy aprobechable, ya eso es otra cosa, pero que te quitasen lo bailado...=)

Que mandera de soltar trolladas tras trolladas, y de sacarte de la manga conexiones y ralaciones al filo de lo imposible, lo de carcterizar personajes en los extremos del bien y el mal, ya es marca de la casa...

che, que no se a que te dedicas, pero seguro que te estas desperdiciando a nivel profesional... tu serías un grande de verdad!!! jajajaja

que conste que te lo digo con cariño ehh... pero es que de verdad, te leo a veces y de verdad, te me pareces cada día mas a Roncero y a Siro.... cada uno con su tema, pero en el fondo lo mismo....


espero no liarla, por cierto, yo a la Rahola no la sigo mucho, pero siempre que la he visto, a parte de mal educada,chula, y prepotente, me ha parecido una demagoga y oportunista del monton...

luego no se como hará su trabajo o del resto de sus ideas, pero las veces que la he visto, esa es mi impresión...

saludos peña

cule1899 dijo...

Yo no tengo la culpa si sois gente que necesitáis mirar Punto Pelota, Perill.
Ya sé que luego váis de cultos (yo no he hablado de Israel ... solo me interesa su apoyo para frenar el neofascismo español), pero la realidad es ...

"mi nivel es Punto Pelota" :)

cule1899 dijo...

Weed: no te cabrees si he olvidado ponerte en la lista. Ya he dicho que era rápida :):):)

Un saludo. Jejejeje

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja, claro viviendo en Dublin sin acceso a television y con una mierda de streaming estoy obsesionado con "La Caverna" y ppelota, pero que estupidez, primera vez que me trago ppelota en meses para reirme del masaje a Floren y media hora solo, pk se me cortaba todo el rato.

inmensa oportunidad que perdiste para callarte, al menos en mi caso sabiendo que vivo fuera, tapate cule1899, tapate...que despues de la tunda que te dimos ayer con lo de Israel aun te vas a volver a ir a dormir calentito esta noche.

Unknown dijo...

Culé, como no lees ni tu propio blog, generalizas y una vez más te equivocas:

1. Yo no veo Junto Farlopa: ayer me quejé de que otros vieran esa purria.
2. No me juegues con los adjetivos, que de teoría política andas justito. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Y, desgraciadamente, tengo mucho razón. No obstante, desde 1990 el Barça es una máquina de ganar títulos, y eso hace de contrapeso.

3 El algodón no engaña a los maniqueos. Entre el blanco y el negro, hay una infinita gama de grises. A tu escaso análisis lo que le apetece es bueno-malo. Etiquetar todo en sistema binario.

Unknown dijo...

Que va Culé, si yo estoy segurisimo que siempre me tienes presente en todas tus listas...jajajaj como a todos!!!

si lo de hacer listas, y adjudicar posturas, es tu especialidad!! macho eres el Messi del encasillamiento, como no voy a estar seguro de que me tomas en cuenta??? buahhh...

Yo solo veo pp y demas, de pasada, para sacar alguna idea para los post, pero realmente yo creo que a ti no te gusta, solo porque no te llaman para ir alli de tertuliano.... estarias en tu salsa!!!

en el fondo hasta seria bueno, asi se inclinaria la balanza un pcoo, que por lo menos eres del Barsa!! =) =) =)

El Caquita Perill 75 dijo...

Aqui solo hay una lista buena y es la mia.

ENFERMO MENTAL: Cule1899

GENTE CUERDA: El resto

cule1899 dijo...

Jorge Nitales dijo...
"primera vez que me trago ppelota en meses"

Weed l dijo...
"Yo solo veo pp y demas, de pasada"

Jujujujuju. Si es que siempre se os pilla.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero a quien quieres enganyar cule1899? te crees que no sabemos que con acceso a television y sin molestas interrupciones tu no ves ese programa todo el rato?

lo se de buena tinta, como minimo 2 veces por semana

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

yo sólo veo puto farlopa, el día que palma el mandril o lo eliminan.
y si es cuando palma contra nosotros, el orgasmotrón es máximo.

pero ni un minuto más.

Unknown dijo...

probando probando,.... che que acabo de publicar un comentario y no ha salido...

me pongo cospirador?? o solo ha sido un accidente...??? jajajajaj

Unknown dijo...

ahora si...

no voy a repetirlo era un tanto largo, pero narraba las cospiraciones que crearia Cule si naufragara en una isla desierta, y se encontrase con el conflicto belico, entre los cocos, las palmeras y las uvas de playa..... terrorifico escenario que nos relataria con su tradicional buen hacer...=)

Hombre, y no es por defenderme, pero no se que tan malo puede ser ver Punto pelota y demas paridas, mientras no te lo creas.... tambien te leemos a ti, y mira sobrevivimos.... jajajaja ademas hasta puede ser bueno, reir dicen que alarga la vida, y contigo nos descojonamos...juas juas..

cule1899 dijo...

Hace mucho tiempo que dejé de ver estas cosas, Perill. En su momento inicial tenían gracia, pero ahora, máxime con el continuo mensaje neofascista que se debe mandar entre lineas ... prescindible de todas todas

- Me aburre (un programa que te repite durante horas 3 ideas básicas ... entiendo que es el motivo de éxito entre cavernarios, pero a mi me aburre :)).

- No me interesa (entiendo que a los cavernarios interese mucho lo que piensa el neofascismo en versión deportivo, pero a mi ... )

- Paso de la liga española. Yo seguiría el Barça aunque jugara la liga del Nepal, pero la liga del Nepal no me interesaría mucho, más alla de ver los partidos de mi equipo. Con la liga española me pasa lo mismo. No sé ni cuales son los equipos que ahora están en descenso ... con esto ya te lo digo todo.
Y hasta ahora me interesaban Barça y Madrid. Ahora, ni el Madrid me interesa. Ni sus continuos escándalos arbitrales. Te lo puede confirmar taillon, que es el que más lo observa.

Por otro lado, jamás me tragaría una entrevista del Presidente del Madrid. Joder. Con comentarios en directo de lo que dice Pérez ... Alucinante.

ispiriux dijo...

coincido con weed en que mirar programas tipo puto farlopa, el gato al agua y uno de 13tv de un tal merlos, puede recetarse como una técnica de risoterapia.

es que te despollas, oyes, los ves ponerse granates a punto del colapso con los putos catalufos y el barça y es el descojone máximo.
eso sí, conviene no abusar.

cule1899 dijo...

Hombre, Ispiriux, en ese caso también peco. Confieso que no me pierdo ningún programa el día que echan al Madrid de la Champions.
Pero eso ya no es Punto Pelota ... eso ya es porno :)

Unknown dijo...

A ver alma de cataro, que te lo digo en serio, sin malicia, pero muy en serio...

No voy a defender ni mucho menos, PP y demas hiervas, me parece un insulto grotesco a la inteligencia del consumidor promedio... eso es evidente para todos...

pero entre eso, y lo que haces tú, la diferencia solo es el signo cambiado, así que malamente deberias criticarlo...

las fabulas y los cuentos de la abuela, tengan el colo que tengan, siempre serán solo eso... cuentitos.... luego, la realidad campara a sus anchas por el mundo..

ahora que te de rabia, que ellos fabulen con más exito, por aquello de salir en la Tv, ya es otra cosa, pero tranquilo, que luego viene el enfermero, te da la pastillita y se te olvida el tema...juas juas..

cule1899 dijo...

"pero entre eso, y lo que haces tú, la diferencia solo es el signo cambiado, así que malamente deberias criticarlo..."

Me adapto a mi público, Weed. Y como yo sé que os van estas cosas ... jejejejejeje

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues mira cule1899 yo entiendo que te aburra, pero a mi me parecía interesante ver ayer punto pelota, no por lo que decía Floren, si no por reirme de las rodilleras ultimo modelo de todos los ppeloteros con quienes le pagan el salario.

yo ese programa no lo veo en meses ( claro que con verano de x medio es mas sencillo...) sobretodo pk no me parece tan divertido y pk odio que se me corte la retransmision...

ahora si vuelvo a barna, pa que nos vamos a enganyar, si lo dan en la tele probablemente me lo tragare mas a menudo

Unknown dijo...

ispiriux

Che, es que el merito de los tios, no es el programa en si, si no las actuaciones, a mi cuando el mierderol se pone en plan castigador pidiendo close-up, para dar lecciones y recaditos, me descojono, me da diarrrea, pero me descojono...

el problema con todos esos programas, es que la gente se pierde en discutir las imbeciliadades que se proponen, y nadie habla de lo que realmente pasa...

y si eso es en el fútbol, imaginate en lo demas.., y me da igual de que signo sea, para mi en particualr son la misma porqueria..., fallas, progres, unionistas, independentistas, y demas hiervas... al final no dejan de marear una perdiz que no piensa soltar..

luego, el personal, los que quedamos atrapados en las disputas de verduleras mal informadas, somos nosotros, los que quedamos reducidos a charlatanes de blog....

de verdad espero vivir años suficientes para ver una sociedad madura, sin complejos y cons entido común, no esta panda de adolescentes con acne, que somos....

buff que trascendental y estupendo me pongo a veces, lo sé, no me lo tomeis en cuenta...=) juas juas

Unknown dijo...

Pues harías un gran invitado en Punto Farlopa, Culé1899. Tu capacidad de análisis es muy similar a la suya: eres el reverso de la moneda.

Bueno..... Malo. Fin de la cita.


"¿Catalufos?"... como dicen en Sevilla ¿eso qué e lo que e? Ah, sí, se me olvidaba, que somos todos neofascistas, tralará, tralará... salvo el pueblo elegido, claro.

Unknown dijo...

Y no mientas, blogger...

¿Te adaptas a tu público? Pero si vendes diez entradas, alma de cántaro... Bueno, nueve y una que te agradezco, que lo cortés no quita lo valiente.

P.D.: Quien dice diez, dice quince o veinte. Público selecto, sin duda.


Ni te adaptas ni ostias: tú eres el REY TROLL, y te encanta. Te entrenaste durante tres años y te sabes el papel para Oscar (je, je, je). Lo malo es que sólo tienes un registro.

Cholo dijo...

Florentino: "Rosell es mi amigo"

Es una puta verguenza que el presidente de mi club haya pleitado con ex-presidentes, con ex-entrenadores, con ex-jugadores de su propio club y que no haya sido capaz de levantar la voz al mafioso blanco.

Vomitivo


El Barça tiene la oportunidad histórica de mandar al Madrid al infierno y la está desaprovechando.

A los blancos hay que tratarles como hicieron en el campo Diego Costa o Simeone en el banquillo. Estos si que saben como morder al Madrid.

Con Rosell esto es imposible. No vaya a ser que se rompa su entrañable amistad...

Y los papanatas "tribuneroslevantarecopas" a seguir aplaudiendo

cule1899 dijo...

El pueblo elegido ... mira, igual es por eso la sintonía con Israel :):)

Perill: que me olvidé el otro día
Entrada Milan Champions con novia: mal partido, la verdad, porque ese es de los que los tribuneros suelen ir a ver.

Opciones que tienes:

www.viagogo.es - El problema es que son más caras de lo normal, pero igual encuentras algo que esté bien.

Esperar Seient Lliure, pero más cercano a día de partido. El socio que quiere ir, pero al final no va a poder ir la suele poner a la venta a partir del 5º día antes del partido. Supongo que encontrarás.

¿Cuando vienes a Barna?

ispiriux dijo...

hablando de viagogo.

he leído por ahí que SR es socio de viagogo y que él facilita entradas a ese portal, por lo cual estaría revendiendo entradas del FCB para su propio beneficio, lo cual está prohibido por los estatutos y aún más en un directivo.

esa es otra de las acusaciones que le hacen, junto con lo de brasil.

cule1899 dijo...

Desinformación antirosellista, ispiriux ...
Lo de siempre. O mienten o te cuentan medias verdades, que es peor. La misma táctica que los Punto Pelota ... "un programa ens agermana".

Unknown dijo...

Yo no se si es verdad lo de via gogo, por increible que parezca, concuerdo con Cule, desinformacion habitual..., una cosa es que no te guste Rosell, y otra que el tio sea el mas malo de lo malo, y este en todos los fregados....

eso si, a esto no se le da credito, pero si a las paridas sobre el asunto mas arriba reseñeado por un twitero sobre lo que dijo roura a pep... y las peleas en can barça....

en serio, como nos guste auto-fellarnos por aburrimiento.., con lo entretenido que es el fútbol, y la peña solo hablando de huevonadas inventadas....=)

El Caquita Perill 75 dijo...

gracias cule1899, llego el 1 por la noche, asi que please pal viernes siguiente montamos una...txuleton rules que me encanto

ispiriux dijo...

ojo, que yo comentaba eso como parte integrante del pack de acusaciones que se le hacen a rosell.

en cuanto a los tuits del butanito sobre el affaire tito-pep y la respuesta de roura, le doy la misma credibilidad que a carlos jesús y el planeta raticulín.


eso sí, hubiera estado muy bien que roura le hubiera espetado eso a pep.

si non è vero, è ben trovato.

ispiriux dijo...

y para terminar con las acusaciones rosell, yo hay dos cosas que jamás le perdonaré:

1.- su debilidad ante floper, la caverna y su silencio ante las constantes insinuaciones que se lanzan contra el fcb y sus jugadores. sencillamente no defiende al club ni a los jugadores, no baja al barro, y tampoco nadie de su junta.
2.- el haber intentado y casi conseguido que los boixos nois regresaran al estadi, a través de la Grada Jove, teniendo que ser la poli el que le hiciera desistir de la idea, despues de que laporta los hubiera expulsado, costándole más de un disgusto personal, con grave riesgo para su vida.

y si ello fuera cierto, añadir las gestiones para que 1º figo y luego ronaldo el gordo, ficharan por el mandril, que se ve que sí.

son, para mí, motivos más que suficientes para que el tita fluixa no sea presidente del FCB.
pero lo es por decisión de los socios y eso es algo que siempre respetaré.
y mientras sea presidente del FCB, será mi presidente.
y luego hay otro, pues idem de idem.

El Caquita Perill 75 dijo...

juer si que son caras en viagogo si...le ponen un 25% mas por alli, me esperare a servicaixa y luego veremos

Unknown dijo...

Yo tampoco me creo el rosario de tweets... Hay mucho "garganta profunda" en los blogs, que maneja "información confidencial". Lo malo es que el confidente es su capacidad de imaginación.

Joder, acabo de darme cuenta de que este año podría escaquearme (no lea esto, jefe, se debe a mi evidente carencia léxica) algún viernes, preparando bien el asunto. Ahora, la perspectiva de conocer a determinado blogger aún no la he interiorizado, jajajajajajajaja...

Unknown dijo...

El punto 1 que señala Ispiriux es la madre del cordero. Del resto de acusaciones no hay que hablar, hay que probar.

¿Rosell contestar a los ataques? Venga, hombre, eso no está en los programas de las escuelas de negocios del Opus Dei...

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad Raus, nosotros tampoco hemos contemplado la perspectiva, no seras un gradopn de 6 cabezas:):)

te reservamos asiento a nombre de kruger, raus, junior safety?...ahora ya fuera de guasa me tienes intrigado, me tendras que explicar como lo haces y porque lo haces

Unknown dijo...

¿Kruger? No, hijo, no... Ese, que yo sepa, jugaba el año pasado en los Ravens. A mí que me registren.

No hay nada que explicar. Me divertía. Pero por supuesto te dejaré intrigado... hay que tener enganchado al público.

Unknown dijo...

ispiriux

Hombre hay cosas en las que te doy la razon y otras que no...

Lo de defender al club y a los jugadores es una que es cierta, yo entiendo su politica de no meterse en discusiones absurdas, pero no la termino de compartir. No puedes estar haciendo oidos sordos eternamente, eso lo comprendio muy bien Pep y Laporta. El primero se explayaba poco, pero cuando lo hacia era contundente. Y no se iba por las ramas, yo aún me descojono cuando la rdp del puto amo, le dicen rajada!! si el tio estaba mas relax que un santo... Y Laporta, lo hacia "demasiado" bien, este si se metia de fondo en el asunto, en cambio me parece que se pasa un tanto de rosca... para mi gusto eso si...

Lo de los Boixos, pues si, si realmente era meter a esos en el estadio, una de las mejores cosas que hizo Laporta, me parece que es para darle de cachetones pero con guates de lija... A mi eso de que cuantro memos inadaptados mangoneen el club, no me entra en la cabeza...

Lo de los fichajes de Figo y Ronaldo, pues no se que decirte.... si lo hace mientras este ejerciendo algun cargo dentro del club, pues es obvio que una patada en el culo y adios...

luego, si lo hace mientras es una persona mas, no veo el problema... no hay que confudir la pasion futbolistica y la aficion por unos colores, con la vida profesional de cada uno.... Es absurdo, solo 4 gatos en el mundo se puede permitir "trabajar a la carta", y muchos de esos que se rasgan las vestiduras con esas cosas, luego los pones en esa situacion y hacen lo mismo..... Yo no dejaria de comer ni de progresar, ni por el Barsa ni por nadie, y mira que soy muy muy del Barsa ehhh...

cule1899 dijo...

Uséase, viernes 8 en el txuleton, ¿ok?.
Ya avisaré a la peña, pero ya lo voy poniendo aquí. Sobretodo, a hermanus, que está "missing" de los blogs ...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!
Que inspirados estais!!!!
;-))))

Que es eso de 13 tv????
Lo habeis mencionado varias veces. La primera vez pense q era un juego de palabras o una broma...
Ya ves q puesta estoy en prensa cavernaria!!!
Experta number one!!!

Nunca he visto el gato al agua. Puro gore, y mi sensibilidad femenina me impide ver esas cosas!!
En cambio el punto farlopa, menudo punto pillan!!! ;-)))
Ayer, la primera parte de la entevista, me han dicho, se comenta, se rumorea, q el guion es obra del Club de la comedia.
El momentazo Floren: publicar q Bale tiene una hernia discal es un acto de crueldad (palabras textuales ;-))) opta a los premios en todas las categorias!!!!
Momentazo mitico!!!!
Luego, mas q porno, ya paso al gore, demasiado fuerte para mi sensibilidad.
;-))))))))

Ispi, como dices, risoterapia de la buena,.... Pero eso si, con mucha precaucion y bajo supervision medica!!!!

Unknown dijo...

Si te acusan de dopaje, si te montan una campaña absurda contra Neymár o si Florenmafias tiene los cojones de decir que "los árbitros perjudican al Mandril"... tienes que replicar, Weed.

Coño, que Scolari le ha cantado las cuarenta a Mou y le ha dicho que se esté calladito y se preocupe del Chelsea, y se deje de joder...

Kind Of Magic dijo...

Ispi, q Cule te va a cambiar y te va a poner en la lista de antirosellistas!!!!!
;-))))

Unknown dijo...

¿Viernes 8 de noviembre?

Poco margen me das para trabajarme a las "autoridades". Se hará lo que se pueda.


Jajajaja... "un acto de crueldad", será fantoche el señor constructor...

Cholo dijo...

Pedrerol develó que Rosell le pidió ayuda para ser elegido.

Ya dije hace unos meses que Roncero, Pedrerol, Siro, etc etc decían: "Ya es hora de que en can Barça entre un señor de presidente, en lugar de Laporta". El señor era l'amic Sandrusko.

La campaña de la caverna pro-Rosell la negoció Carme Barceló que tiene el maridito muy comprometido con la causa Rosell y demás directivos.

Fenomenal tambien, el nombramiento de Gerard López como seleccionador català, Después de estar meses chupándosela a Pedrerol ahora lo convertimos en nuestro entrenador.

El entrenador de "la de tots", un hombre de Intereconomia, el presi de nuestro club más importante, vendido al Madrid. Vamos bien.

Al soci i al catalanet ja no se'l pot enganyar (més)

El Caquita Perill 75 dijo...

yo estoy con raus y weed, joder que una cosa es no estar pendiente de lo k digan los demas..y otra no decir absolutamente nada!!!!!

rosell en este sentido no tiene dignidad después de lo del dopaje no puede ni debe seguir teniendo relaciones con el mandril, hasta que el madrid no hubiese denunciado a la cope por utilización indebida del nombre de la entidad

Unknown dijo...

Cholo... ¿quién es el maridito de la Barceló?

Chau, que hay que comer.

Kind Of Magic dijo...

Cule:

"Pilar Rahola tendria mi voto asegurado si se presentara como líder de la candidatura unitaria para la Independencia. Lo tiene todo: es mujer (sería justo que ahora fuera una mujer quién liderara el proceso para la libertad), es una independentista que tiene claro que el debate de derechas e izquierdas es una maniobra de distracción de los españolistas camuflados, es valiente, tiene claro que España no es una democracia plena ni a nivel político ni a nivel social, no tiene ningún problema en pelearse y mearse en la cara de los cavernarios teniendo claro que a Interfachonomía y a 13TV no debe ni acercarse, etc. ...
La candidata ideal en el momento en el que Mas lo deje. A Junqueras lo veo un fabuloso 2º, pero tengo mis dudas que tenga el carácter suficiente para ser un buen 1º en los tiempos venideros."

En 1996 abandonó Esquerra Republicana de Catalunya para fundar, junto a Àngel Colom y Joan Laporta, el Partit per la Independència, que no obtuvo representación parlamentaria.

Ay, Cule!!!

Guadalajara, Guadalajaraaaaaaaa!!!

http://youtu.be/ukFkdtd1IAY

cule1899 dijo...

La noticia es inexacta, Kind. Los que fundan el PI son Colom y Rahola, que vieron venir a los botiflers de mierda que hicieron Presidente de la Generalitat a un borderline como Montilla ... una de las etapas más vergonzosas de nuestra historia.

Luego se apuntaron Xavier Bosch, Laporta y otros. Laporta era un mindundi en esa época.

Por otro lado, la que yo veo como candidata ideal para una candidutura unitaria independentista es a Rahola. No a los otros. Junqueras me gusta mucho (nada que ver con los botiflers anteriores), pero le falta agresividad para estas épocas que vienen contra Franquitos aznaristas y su corte.

Laporta, por supuesto, no sirve para este cometido.

Unknown dijo...

Raus Exyoya

Che, que yo no he dicho lo contrario ehhh... que una cosa es no entrar al trapo con cualquier cosa, y otra es tragarse la lengua de tanto mamarla....

con esas y con algunas mas, deberia haber saltado..., no salir a decir payasadas como lo del penalty de Pepe al Elche, sino ser contudente y serio...

Kind

Hola bonica, se que te debo un mail, pero me lio.....=)

Kind Of Magic dijo...

Cule,....
Lo q si ha quedado acreditado, es q para obtener los fondos necesarios para su disolucion, acudieron a Millet.
Y Colom salto a Convergencia.

No solo eso, sino q Colom lo admitio ante el juzgado, y decidio devolver ese dinero.

Te puedes ahorrar el "fue Colom, no Rahola"

Y aunq Laporta fuese un mindundi,... Estaba ahi, asi q segun tus criterios,

Guadalajara, guadalajaraaaaaaaaaaa

;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Hola Weed!!
Ya ni me acuerdo!!
Nada importante, asi q sin problemas!!!

Un abrazo y nos vamos leyendo!!!

Kind Of Magic dijo...

Cule, si estamos de acuerdo en q esa fue una de las etapas mas vergonzosas de nuestra historia.
Si se empieza de cero, esos caraduras pierden todo el derecho a seguir aprovechandose de los recursos publicos, no??

Pues mira, ese seria un argumento a favor de la indepe.
Aunq muchas otras mujeres harian mucho mejor papel!!!

Esa, no,...
;))))

cule1899 dijo...

Kind: creo que te voy a tener que hacer un curso en plan Coco entre ANTES y DESPUES. Sinceramente, cuando estáis en modo dependentista ON, veo graves disfunciones de razonamiento en cosas básicas :):)

A ver si nos aclaramos ... Yo veo a Pilar Rahola como la candidata ideal para una candidatura para la Independencia, es decir, ANTES de conseguir la independencia.
No estoy diciendo que sea la candidata ideal DESPUES de conseguir la independencia. Entre otros motivos, porque una candidatura unitaria para la Independencia ... una vez conseguida la independencia ... ya no es necesaria.

También comentar que yo estoy interesado en todo el tema indepe ANTES de conseguir la independencia, porque mi prioridad principal es salir del Estado español por motivos de genocidio cultural, por motivos económicos y por motivos de dignidad. Y ultimamente, porque me empieza a dar asco todo lo que tiene que ver con un Estado que no deja votar.

Los políticos que vengan DESPUES de la independencia ya no me preocupan ... De hecho, cuando seamos un Estado normal, yo dejaré de ser indepe ... y seguro que no me verás casi nunca hablando de política.

Si estás interesada en saber que va a pasar exactamente con pelos y señales después de la independencia ... esto no lo puede asegurar nadie. Al igual que nadie puede asegurarte que va a pasar en Spain en el futuro.
Por eso es el futuro ...

Kind Of Magic dijo...

Si, si, si,.....

Por arte de magia, la independencia lo va a arreglar todo!!!

No es como el chiste del q va al adivino, llama a la puerta, y le preguntan ¿quien es?,
Asi q el tipo se larga diciendo vaya mierda de adivino!!!
;-)))

Como ayer Ropalo, me voy a autobanear un rato, q tengo trabajo!!

Veamos, cule,
No todos somos tan clarividentes como tu.
El concepto Antes/despues, lo conocemos bien todos.

Cuando hay q votar, los candidatos, fan cinc centims de las opciones a elegir. Siempre es mentira lo q prometen, pero como ya lo sabemos, no es un problema.

Es curioso q el objetivo es la independencia. Y se quedan ahi.
Se presupone q la independencia, por si misma, arreglara las cosas, porq supuestamente, no pueden ir peor.

En fin. Resulta q pedir un minimo de proyecto, de declaracion de intenciones una vez llegada la independencia, es ser dependentista, botifler, necesita lecciones constantes de Coco en modo elemental,....

Exigir q se hagan las cosas bien, explicando las lineas generales del proyecto, aun siendo consciente de q muchas cosas no se pueden saber ni prevenir, y q no van a poder ser, es ser dependentista y mal catalanet!!!

Querido Rey Troll, si no fueses tan divertido, no habria quien te aguantara!!!

Propongo iniciar proceso para la beatificacion de la Sra. Cule!!!
Una Santa Hoygan!!!!

;-))))))))))

taillon dijo...

Leyendo entre lineas, veo que casi todos los de aquí vieron PP ayer... esto es como el sálvame deluxe, nadie lo ve pero todo el mundo sabe de que va.

Yo no lo vi, pero lo estuve siguiendo por twiter... casi 100 madridistas de pura cepa comentándolo ( tú conoces a algunos)... pero cuando entrevistaron a Rossell en la COPE, ninguno de estos madridistas lo comentaba. Pasaban como de la mierda. Simplemente con mirar el resumen en la prensa del día siguiente se sabe de que habló... o sea que esa excusa de estar informado no se la traga nadie.


Oyes, de verdad que vosotros os queréis ir a la Ligue-1 francesa? pero no os habéis dado cuenta de que necesitáis al enemigo para rabiar y sentiros alguien?

Mi conclusión es clara:
Os gusta que el madridismo os dé por el culo. Gritaréis por el que dirán, pero en el fondo sentís gustirrinín. xDxDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Taillon, tienes razon, es como el salvame!!
Exactamente igual!!!!!
;-)))))))

El morbillo de saber q pasa con el fichaje mas caro (o el segundo mas caro, segun las fuentes ;-))). Saber q es esa lesion q no es hernia pero q puede llegar a serlo, y q le produce bajas importantes,... Pues si... Tiene su gracia!!!

El resto, no, asi q se apaga la tele y se acabo!!! ;-)))

Y bueno, las entrevistas a Rosell no tienen el mas minimo interes. Y menos con lo sosainas q es. Basta con el resumen!!!!
;-))))

Tongo D´or dijo...

"Me habría gustado escucharle con el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou"
El presidente del Real Madrid dejó un recado a Rosell tras sus declaraciones posteriores al Elche - Real Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-rosell-habria-gustado-escucharle-con-arbitraje-sevilla-camp-nou-2750113

Donde esta el cobarde matarile rile rero
Donde esta el cobarde matatile rile ron

taillon dijo...

En menudo blog de cotillas has ido a parar... kind. xDxDxD

Es que es simple, joder. En cualquier diario digital de hoy en 2 minutos te enteras de todo lo que se dijo ayer... pero no, hay que tragarse 3 horas de programa para estar informado de primera mano... a esparragar , hombre. xDxDxD

Kind Of Magic dijo...

El Sr. Kind, ultimamente esta en modo pasota ON. Extremadamente ON!!
Pasa mil de manis , vias etc,... Y debe hacer unos 25 o 30 años q no pisa la playa!!!!
;-))))))))

Yo soy la q merezco la beatificacion por mi paciencia!!!
;-))))

cule1899 dijo...

¿Dónde he dicho yo que por arte de magia la independencia lo va a arreglar todo?
No solo no lo he dicho, sino que me parece de estúpidos pensarlo.
Si esa es tu absurda premisa inicial ...

Que creo que a medio plazo estaríamos mejor económicamente ... no tengo ninguan duda. Puedes hacer infraestructuras que necesitas, no hay planes de joder El Prat para salvar Barajas, etc.
Y fíjate que digo a medio plazo, porque a corto sería complicado, como todos los inicios de cualquier cosa + los previsibles puteos del Estado español.

Cada día peor estos dependentistas ...

PD: y la sra cule1899 es independentista. De última generación ... De las que era simplemente nacionalista. Esta ha hecho dos pasos: ha pasado de nacionalista a independentista.

PDI: un proceso de beatificación para el Sr. Kind, independentista que no puede ir libremente a manifestaciones del 11S porque le obligan a ir a la playa :)

cule1899 dijo...

Pobre sr. Kind ... No poder ir a las manis independentistas. Madre mía ...

cule1899 dijo...

Mi conclusión es clara:
Os gusta que el madridismo os dé por el culo. Gritaréis por el que dirán, pero en el fondo sentís gustirrinín. xDxDxDxD

Totalmente de acuerdo en la gran mayoría de culés españoles antiindepes. No se puede negar la realidad. Al final tendré que dar la razón a los de PRV: debe ser que esto de ser españolista y culé provoca alguna disfunción orgánica :)

Los culés indepes ... ya lo ves: Madrid y Estado Español, la misma mierda son. Sencillito. Claro. No hay que separar la caca :):)

Kind Of Magic dijo...

Cule,...
Es q no a todo el mundo le gusta ir a las manis!!!!

Taillon, desde luego, son unos cotillas de mucho cuidado!!!
Es cierto!!!!
;-)))))))

cule1899 dijo...

En cambio, el pobre Perill

- Uy, ahora sale el Inda bueno hablando de Mas

- vaya, ahora es el malo que dice que lo de Pepe era penalty. La cavernaaaaa.

- Arbeloa es un conoooooooo

- Gracias, Arbeloa, por el Mundial. Ahora pongo tu foto en mi cuarto, al lado de mi carnet de conducir. Eres mi cono.

No me extraña que acaben así. Viendo a Floren en Punto Pelota. Jajajajajaja

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, Cule, q has hecho????
Me gustaba mas el nick. Txuleton's day!!!!
;-)))))))

ispiriux dijo...

el multinikismo va a chegaaaarrrrrr !!!!!!!!!

cule1899 dijo...

No tengo ni idea, Kind. Estoy intentando poner un mensaje de texto con lo del txuleton ... y no puedorrrlll !!
Y veo que salía en el nick ... Collons :)

cule1899 dijo...

Bueno ... Volvamos al fútbol con un artículo tranquilito

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario