miércoles, 16 de octubre de 2013

Los niños y el Camp Nou

Habemus nueva polémica culé ... Ahora toca un tema delicado: el que los niños menores de 7 años, normalmente hijos de socios abonados, no puedan entrar en el Camp Nou sin una localidad o abono. Y es polémica complicada, porque por un lado estoy radicalmente en contra de la medida y por otro estoy radicalmente a favor.

Radicalmente en contra 

- Es una tradición de siempre que los padres lleven a sus hijos al Camp Nou desde niños para que empiecen a "mamar barcelonismo". Romper esa tradición (que, por otra parte, la locura de horarios nocturnos ya ha hecho bastante) es un "crimen".
- Para partidos puntuales entiendo la medida, pero para el 80% de los partidos es una barbaridad. Y es una barbaridad porque siempre hay asientos disponibles (los padres ya sabemos cuales son depende que partidos de Liga y de Champions) para los niños.
- El motivo principal por el que oficialmente se hace esto es por razones de seguridad. Dicen que Rosell incluso está dispuesto a perder las elecciones (él sabe que éste es un tema por el que podría llegar a perderlas ... ahora está cabreando al soci) antes que poder pasar a la historia por una desgracia con niños por no cumplir niveles de seguridad. Lo dicho ... Para el 80% de los partidos, esto me parece una demagogia brutal. Para un Barça-Madrid me vale, pero para el resto, demagogia pura.

Radicalmente a favor


Ejemplo carnet Alevín (de 1 a 5 años) extraido web FCB

- En el FCB existen distintos carnets de socios para niños. El del colectivo más afectado sería el de niños de 1 a 5 años, porque a partir de los 6 años ya te queda poco para que no dejen entrar en el Camp Nou sin ser socio, como ha pasado siempre. Un carnet de 41,50 euros anuales, para más señas. Y no me parece justo que tengan los mismos derechos los hijos de socios que no son socios a los hijos de socios que son socios, especialmente en días de overbooking.
- Hay gente que piensa que esto de los niños es "can pixa". Ayer leí que un matrimonio estaba indignado porque no podia llevar a sus 4 hijos al Camp Nou. Pues me sabe mal por los niños, pero cuando a la gente le falta el sentido común ...
- No me parece mal la idea de fondo que existe, que es la de controlar apriori la afluencia de niños por partido y, sobre todo, la distribución de los mismos en el Camp Nou. No es lo mismo tener 8000 niños por todo el campo que tenerlos a todos en Tribuna, por ejemplo, en caso de tener que evacuar el Camp Nou por algo grave.

Vamos a ver como acaba el tema. Los antirosellistas (al menos tienen motivos para criticar algo de verdad, por una vez) dicen que esto es por medidas recaudatorias. Menuda tontería, digna de su nivel de análisis. Estamos hablando de un máximo de 10.000 niños menores de 7 años que pagan 41,50 euros año. Ridículo pensar que se hace esto por menos de 500.000 euros, teniendo en cuenta el coste social (de los que votan) que representa.
Luego se habla de abonos de pago. Otra tontería. Los abonos están completos en el Camp Nou. Y en el caso de que hubiera alguno libre por el Seient Lliure, está claro que la localidad no estaría al lado de los padres, sino en otro lugar del Camp Nou. Y no vas a enviar a tu hijo a otra parte del campo con menos de 7 años.

Creo que la solución a este tema pasa por lo siguiente o similar:
- los socios que tengan hijos no socios tendrían derecho a x invitaciones al año (3 por hijo, por poner un ejemplo), evidentemente no coincidentes con los grandes partidos. Con eso se lleva el niño al Camp Nou para conocerlo, ver sus ídolos, etc., que es de lo que se trata. Es lo que yo he hecho con mis hijas cuando eran pequeñas.
- si quieren ir a todos los partidos, que se saquen el carnet de socio alevín de 41,50 € que les daría entrada a todos los partidos, menos a los 2-3 de overbooking previsto.
- y para los días de overbooking, marcar un límite de niños por partido (que solo podrían ser socios) y por estricto orden de petición de asistencia. Y creo que no debería cobrarse adicionalmente, aunque el hecho de cobrar algo facilitaría que no hubiera "peticiones por si acaso voy".

Una vez dicho todo esto, para el 80% de los partidos, me parece que se ha buscado un problema donde ya había una solución.

cule1899

153 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Rosell es tonto de capirote, es un imbécil sin medida. No para de buscar problemas donde no los hay y aquí la ha cagado claramente.
Y mientras tanto permite la entrada al estadi a cripto boixos nois a 10 € la entrada.
IMBECIL !!!!!!!!!

Me estoy empezando a volver un antirosellista radical, por estas cosas.

cule1899 dijo...

Mezclar el intento fallido y pasado de la grada jove con esto ... digamos que es una demagogia similar a la que acusáis a Rosell :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Troller, cada dia consigues superarte!!!!!
;-))))))))

Lo de los niños, sin embargo, estamos bastante de acuerdo. Por una parte es una vergüenza q no se les permita entrar en determinados partidos.
Pero lo q si es cierto es q plantea algunos temas de seguridad.

Me he acordado de aquel pobre chico q murio en el campo del Espanyol, a causa de la bengala.
Ya era adolescente, por lo q ya iba con entrada, invitacion, o lo q fuese.

Pero q sucederia si uno de esos crios sufriese un percance, por supuesto, mucho mas leve.
A quien se pedirian las responsabilidades???

No se debe cerrar el acceso gratuito a los crios. Pero si buscar una formula para regularlo. Afortunadamente, hay muy pocos incidentes graves. Pero es algo q se iene q hacer bien!!

ISPIIIIII,
Q te van a pasar a la lista de los antidemocratas antirosellistas!!!!!
;-)))))

Y si, coincido contigo. No en el fondo, porq creo q es mejor para el club q este tema este controlado, pero si en todo lo demas!!!
Bon dia a tots!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Me gustan mucho los niños, me gustaría haber tenido más y me gusta que la gente tenga niños; es muy importante saber que en España nacen muy pocos niños ahora, tienen que nacer más. No podemos seguir con una demografía tan baja, cada vez con menos niños, cada vez con menos escuelas porque no hay niños que vayan a las escuelas. Antes teníamos problemas para que los niños fueran a las escuelas, porque no teníamos suficientes escuelas y ahora tenemos demasiadas escuelas y nos faltan niños

ispiriux dijo...

Herodes vuelve !!!!

jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=W-dQVAnFZM8


ropalo dijo...

Buenas tardes,

Pues yo os digo que me encanta que esta Junta directiva coja el toro por los cuernos, cosa que no ha hecho ninguna de las anteriores, en este tema, en particular.

Y efectivamente, es una decisión muy impopular pero ¿acaso preferimos que el día que pase una desgracia, acordarnos de los mequetefres que lo permitieron? ¿Acaso los padres llevan a sus menores al cine o al teatro y pasan por debajo de los tornos ? ¿no pagan entradas todos los niños que van al circo?

Por otro lado, me parece genial que los niños pequeños puedan ir al Camp Nou, se sienten en el regazo de sus padres y tengan la oportunidad de ver a sus ídolos muy de cerca. Y no olvidemos, que ellos son los potenciales abonados del futuro. Pero para ello, que sean imaginativos. Como bien dice culé, que busquen fórmulas para potenciar esa asistencia (2x1), descuentos durante el año, etc... pero no juguemos con los aforos en grandes emplazamientos porque tenemos ejemplos desastrosos muy cercanos.

No me gusta hablar de Pep y si recordarlo por su etapa maravillosa. Pero claro, si ves frases como estas en la revista del club bavarés, me pongo de mala leche:

"..cuando el club me contactó por primera vez (¿el día de la Audi Cup en verano 2011?) supe al segundo que tenía que aceptar..."

"...Munich se asemeja mucho a Barcelona. Creo que estaré aquí mucho tiempo..."

Vaya cinismo. ¿te quedarás hasta que te canses? Ah no. Que allí has firmado por 3 años en vez de las súplicas anuales que recibías en BCN.

Y coincido con Patrick. Por mi, que Piqué no juegue el clásico. QSJ. Ahora resulta que sigue con molestias y el imbécil jugó todo el partido ayer contra Georgia.

Saludos,


Kind Of Magic dijo...

Ropalo, si se hace bien, no tiene porq ser impopular.

Al fin y al cabo cuando se producen segun q tipo de incidentes, se puede llegar a cerrar el campo, creo.

Mas vale evitar el riesgo.

Lo malo es q esta junta, entre otros, tiene un problema grave de comunicacion. Son unicos para complicar incluso lo q hacen correctamente!!
;-))))

Exigir q los menores de 7 años paguen la totalidad d una entrada, no. Es excesivo.
Pero ademas, se podria ampliar un poco mas permitiendo el acceso, ampliando el limite a los 10/12 años, mediante descuentos o con el carnet de socio no abonado. Eso si, siempre acompañados de un adulto q se responsabilice de el.

Soluciones, las hay.

Ahora, a ver q plantean!!
;-)))

ropalo dijo...

Kind: Impopular pq solo hay que ver las reacciones furibundas de hoy sobre el tema en cuestion.

Pero, repito, al menos lo acometen.

Por cierto, extraordinaria hoy la columna de Xavier Bosch, en EMD, sobre el robo a mano armada de los chiringuitos del Camp Nou (Coca Cola, a 3,50 Euros) y el monopolio que, sobre ellos, tiene el Grupo Serhs.

Saludos

ispiriux dijo...

ropalo, remember, en las expendedoras de fuera del Palau, un agua 3 euros de vellón.

lladres !!

mi único consuelo es que es el mismo precio en todos los lugares con gran afluencia de público.


y en cuanto a los ninios, el FCB no está haciendo nada que no se haya hecho ya en países como alemania y GB, donde el control de acceso a los estadios es severísimo y rigurosíssimo, niños incluídos.
un asiento, una entrada.

ispiriux dijo...

y el grupo sehrs es una empresa dedicada al vending, de la que tiene prácticamente la exclusiva de venta en todo el estado.

es un negocio que se reparten el vendedor, serhs y la empresa donde se ubican sus máquinas.

la solución es ir con el bocata y el agua al estadi.

El Caquita Perill 75 dijo...

Eso por no hablar de la mierda de bocatas, sin variedad y sin nada, las bolsas de patatas notifixis etc

del mismo modo en que los aeropuertos tienen el monopolio de volar y por eso te clavan unos precios de la ostia ( hay algunos como el de edinburgo que solo tiene pepsi, no coca cola! ) el camp nou tiene el monopolio de ver el barsa en directo...

y claro si sales ya no entras...como en los aeropuertos

y se aprovechan

CABRONES!

Kind Of Magic dijo...

Ropalo, impopular porq se explican como un libro cerrado!!!

Tb, el q marca los horarios se ha lucido. Al programar un partido de maximo interes en horario "infantil", es lo q tiene.

Yo no sabia q los peques entraban gratis. Pero es un riesgo q entren sin una entrada valida. A coste cero, o a coste un euro. Da igual.
Pero por motivos de seguridad, de control de aforo, de coberturas del seguro, etc,... Es imprescindible q cada uno entre con su entrada. Insisto, a coste cero!!
Pero con un titulo de entrada.

Lo q si tendria q ser impopular y censurable, es q cobraran las entradas a precio normal, y nonse regularan las alternativas para esos otros partidos.

cule1899 dijo...

Ya que habláis del ejemplo del cine, continuaremos con él.

El Barça es un cine en el que TODOS los asientos de todas las películas están vendidos. TODOS. Es decir, no hay en ninguna sesión entradas para niños.

Porque si hacemos ejemplos, tenemos que hacerlos bien. Vosotros habláis de cine donde practicamente siempre se puede conseguir entrada, aunque sea para otro día.

Lo que ocurre es que se sabe que con ciertas películas mediocres (equipos y competiciones de bajo interés), muchos de los que han comprado el asiento numerado (que siempre es el mismo) no van a ir. Y otros que han comprado lo saben y llevan a su hijo ... y el portero le deja pasar ... y se sienta allí o le dice al de al lado si puede correrse un sitio para poder estar juntos.

Ese es el ejemplo.

¿Cuál es el problema? Que en las películas importantes de estreno, TODOS los asientos van a ser ocupados. Y hasta ahora, el pequeño (que entraba igualmente) se sentaba en las rodillas de su padre. Y todos contentos también.

Pero si no dejamos sentar al niño en las rodillas del padre ... NO HAY ENTRADAS para él, salvo que la madre se quede en casa viendo la tele para que sus niños (incluye al padre) puedan ver el fútbol. Y ella megacontenta ... que es la solución que se ha hecho toda la vida.

Oh, no ... ni esa ... porque la madre es adulta y su hijo es menor ... y como ahora la ley dice que el asiento tiene que ir a nombre del menor ... pues no entra.

No es tan sencillo como pensáis si se quiere cumplir con la ley. Por eso digo que lo veo bien para sesiones que el cine está lleno (los niños no podrán ir a ver un Barça-Madrid ... hay que mentalizarse), pero cuando el cine está semivacío ... ganas de buscarse problemas.

colchons club dijo...

Pués en los chiringitos del Retiro más vale que no pidas nada. Vete comido y bebido o vas freco.
El Sabado, sin ir mas lejos por dos latas de Cocacola y una bolsa de palomitas casi 10 pavazos del vellón.
Puñeteros chorizos....

Foot foot dijo...

y habrá una ley de aforo o algo así,¿no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Los hijos de anti rosellistas pagaran mas?

Unknown dijo...

Tema Piqué: lo dije ayer. Gerard es imbécil. Martino, hazle pagar por esta burla.


Tema niños:

1. ¿Existe una Ley que regula el acceso de menores a recintos públicos? ¿Parece estar en cierta colisión con la costumbre de que los hijos de los socios vayan gratis de vez en cuando -Levantes y Valladolides de la vida-...

Resuélvase. En una asamblea, no a diez días del clásico.


2. Es evidente que uno puede tener una licenciatura en ESADE y muy poco sentido común. ¿A qué viene esto?


3. Las declaración "prefiero que no entren los niños a un niño muerto", hechas en Cataluña Radio, son incomentables. Están entre el dadaísmo y la oligofrenia.


Digo yo... mejor que hablen de niños que de cierto tribunal, ¿no? El tercero, por cierto.

Kind Of Magic dijo...

Raus,
Diria q segun la ley, los niños no debieran entrar asi sin mas.
Por algo existe el aforo, la prohibicion de ocupar los pasillos, etc....

Como hasta ahora los partidos se disputaban en horario "adultos", no se habia planteado el tema.
Supongo q el problema se ha agudizado por el horario fijado, las 6 de la tarde, horario claramente apropiado para la asistencia de niños.
No se podia haber previsto hasta q han fijado la hora. Y en eso, el club es el q menos puede decir.
Y si, en junta, q regulen la situacion y encuentren soluciones.

Pero me temo q en esta ocasion, aparte de no saber hablar ni explicar las cosas, poco mas se le puede reprochar. Cualquier tonteria y cierran el estadio.
Mejor hacer las cosas de la mejor manera posible.
Pero explicandolas bien, por favor!!!!!

Eso, en Esade no se lo enseñaron!!!

Patrick Bateman dijo...

Rosell dimisión.

cule1899 dijo...

Osti ... Me estoy poniendo al día de un tema de Rivera, C's y financiación irregular de su partido. Curioso. Tengo fuentes directísimas del tema y yo sin saberlo :)

Brutal. Y eso que estos no han pillado poder todavía ... Menudo artículo me va a salir un día de estos con el "regenerador democrático".
Este tardará ... Me va a dar un trabajo de cojones :)

Unknown dijo...

Cule, tu comentario número 13 explica perfectamente el asunto, para mi el resto es tirar de demagogia...

Yo no veo esto como un asunto de cobrar mas o menos, sino de seguridad. Que no pase nada, no quiere decir que no pueda pasar. Y que la gente no conozca ciertas leyes o no sean populares, no indica que no haya que cumplirlas.

Luego esta el tema, de que el futuro del show esta en manos de los chavales, pero se deberia buscar formas de darles acceso de forma organizada, cierto que los horarios no ayudan, por ahi habria que empezar...

Patrick Bateman dijo...

Leo a Diplomat que en rac1 dicen que Cardoner se enteró de la prohibición de niños después de que tomaran la decisión por su cuenta Rosell y Freixa.
Juntuza unida.

Patrick Bateman dijo...

http://imgur.com/CuSsb3r

http://imgur.com/kC9K8X9

Patrick Bateman dijo...

pic.twitter.com/crftpFWGfh

Patrick Bateman dijo...

Según RAC 1, los "Mossos d'Esquadra" en ningún momento le han pedido al Barça que aplique esta normativa, es una decisión unilateral del Club.

Unknown dijo...

Culé, no destapes la caja de los truenos, que otros partidos catalanes también tienen "curiosos" métodos de financiación. (los amigos de Unió, el caso Palau).

Bueno, por no hablar de Filesa/Malesa/Time export (PSOE, años ochenta), Bárcenas (PP).

Es lo que tiene la democracia burguesa aka partitocracia.

A los partidos políticos me sumas los sindicatos (¡hola, jueza Alaya!) y ya tenemos el chuletón listo para servir.

Por cierto, que tú llames demagogo a Ispi es de traca, jajajaja... Lo tomo como una muestra de tu sentido del humor.

Patrick Bateman dijo...

El nombre de Sandro Rosell sigue envuelto en el escándalo de corrupción que afecta a la FIFA. Según afirma el diario brasileño Estadâo, documentos oficiales muestran que las empresas vinculadas al actual presidente del FC Barcelona participaron en el pago de sobornos a João Havelange y Ricardo Teixeira por la empresa de márketing ISL. La trama quedó al descubierto cuando se desveló que ambos dirigentes habían defraudado 40 millones de dólares a la entidad futbolística entre los años 1992-2000 a través de la misma empresa. Dichos documentos también demostrarían que fue una empresa vinculada a Joan Besoli, socio de Rosell, la que pagó la indemnización que Havelange y Teixeira tuvieron que abonar para cerrar el caso de manera amistosa con la FIFA. Pero la participación del mandatario del Barça con las empresas vinculadas al escándalo no termina con Besoli. Según datos oficiales a los que ha tenido acceso Estadâo, Rosell habría sido director de ISL España, filial de la compañía en Suiza. Su participación finalizó supuestamente el 13 de mayo de 2010, antes de asumir su cargo en el club. ­

Unknown dijo...

Patrick, lo único reseñable de la referencia de tu 22 es "lo que no lees", jajajajaja...

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/siemprepositifo/status/390382650751336448

Rosell fa transferències mil.lionàries a menors d'edat però no els deixa entrar al Camp Nou sense pagar.

Unknown dijo...

27, Patrick

¿Y quién se preocupa de los niños? Eso es lo importante, jajajaja...

cule1899 dijo...

Raus ... Lo normal es que los que están en el poder sean corruptos.

Lo anormal es ser corrupto ... sin ni siquiera haber tocado el poder. Y si encima te presentas como "regenerador democrático" ...

Jajajaja. Como te han pillado, Riverita.

Patrick Bateman dijo...

Rosell:


"Estic en contra de la decissió que he prés"

Patrick Bateman dijo...

Un tío que se apellida Rivera nunca puede ser muy Avispado.

cule1899 dijo...

Weed: si es que los antirosellistas, hasta cuando tienen razón, son tan patéticos en la crítica ... que dejan de tenerla.
Menudo pandilla de ineptos y de inútiles :)

Unknown dijo...

¿Ha dicho eso, Patrick? ¿En Cat Radio?

Definitivamente, se puede ser tonto de capirote y licenciado en ESADE.

cule1899 dijo...

Hoy no va por ti, Patrick ... Hablo de twitter :)

Patrick Bateman dijo...

Culé,como socio todopoderoso,qué te parece que no se consulte este tema en la asamblea de hace apenas unos días???
Y que se tome la medida,cuando hay gente que ya ha adquirido su entrada.

Patrick Bateman dijo...

Ok,solo hoy,entonces rebajo un punto el nivel del improperio que suelto hacía tí en la intimidad,xD.

Patrick Bateman dijo...

Raus,sí que lo ha dicho,sí.

Demaviagogogia.

Patrick Bateman dijo...

http://i.imgur.com/ksWf4nl.jpg

Patrick Bateman dijo...

Galego culé:

Sandro_Rosell: Prefereixo un titular que digui "Rosell no deixa entrar un nen" que un que digui "Rosell ha matat un nen".

Lo que está claro es que a este tipejo no le preocupan los niños, le preocupan los titulares.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo normal es que los que están en el poder sean corruptos.

Lo anormal es ser corrupto ... sin ni siquiera haber tocado el poder"

Otra estupidez TOP TOP TOP, si pasa por ser una boutade es indigna y lamentable.

Se que lo estabas buscando, asi que tengo el placer de galardonarte con el premio "burrucatala" del dia de hoy.

enhorabuena

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9sB3ethFH7k&feature=youtu.be

ispiriux dijo...

yo personalmente creo que a SR y sus adláteres lo peor que les podemos achacar es su don de la inoportunidad, su falta de carisma, su inutilidad para expresarse de forma coherente y convincente, sus constantes meteduras de pata, en una palabra, que dios no les ha llamado por el camino de la oratoria y la oportunidad.

pero desde un punto de vista institucional, como presidente del club, en mi opinión su actuación es impecable, o como mínimo no tan criticable hasta el despelleje como se suele leer en muchos foros.

hay que tener en cuenta que se ha tenido que comer algunos marrones puestos allí en los últimos días del mandato de laporta, con toda la mala leche del mundo.
no diré que sea ilícito, pero sí que es moralmente reprobable.

capítulo aparte me merecen las opiniones de PG hechas a la revista del BM, cosa que aquí NUNCA hizo. NUNCA concedió una entrevista a la revista del FCB ni a TVBarça.
NUNCA quiso tener un contrato de tres años y se hacia de rogar hasta el ridículo para que renovara.

cada día lo tengo más atravesado.

cule1899 dijo...

Culé,como socio todopoderoso,qué te parece que no se consulte este tema en la asamblea de hace apenas unos días???
Y que se tome la medida,cuando hay gente que ya ha adquirido su entrada.

Hombre, dos preguntas/comentarios inteligentes (novedad) y hechas con el debido respeto desde un simple aficionado. Las contestaré.

1 - No es un tema de Asamblea. Si los gerentes del club creen que es un tema vinculado con la seguridad, la seguridad no se debate en Asamblea. Si los socios no están de acuerdo masivamente, ya les pondrán una moción de censura.
Pero no es un tema a debatir.

2 - Lo de avisar antes. Hace muy poco tiempo que se sabe que el partido es oficialmente un sabado a las 18 horas (rarísimo en un BCN-Madrid). Y eso desencadena la problemática de los niños, ya que hay previsiones de que asistan hasta 40000 niños en un día que ya se preve el lleno de 100000 personas.
Igual podían haberlo dicho algún día antes, pero el problema y la base del mismo es similar.

Una vez dicho esto, lo que yo haría ...

- Para Barça-Madrid, con esas previsiones, mantener lo de no dejar niños para ese día. Y, por supuesto, los jugadores y directivos dando ejemplo, salvo que tengan una entrada o abono a nombre del niño.

- Resto de partidos hasta final de este año 2013. No hay ningún problema, porque el Barça-Milan es de noche y laborable ... dejar ir a los niños como hasta ahora.

- Año 2014. Obligación de ser socio infantil o alevín para entrar en el campo. Una vez socios, facilitar entradas gratuitas coincidentes con el asiento del padre, dejando el club claro que en ciertos partidos puntuales y/o a partir de un numero de peticiones determinadas de niños, el club puede no facilitar la entrada

Unknown dijo...

De acuerdo, Culé, pero... ¿por qué el tema no es debatible? Dices que no lo es, pero no dices por qué.

Patrick Bateman dijo...

Gracias por rebajarse a contestar sin trollear en exceso(novedad)a este humilde aficionado.A sus pies,señor socio.Abanico o manicura???

cule1899 dijo...

Las entradas para los niños se facilitarían previa petición del padre.
¿Cómo? Por Internet, entrando el socio su clave de Internet que le facilita el club.

El padre facilitaría nombre y apellidos del niño, con la petición asume la responsabilidad que esa entrada obliga a ir al tutor legal correspondiente (padre o madre) y el club le envia por Internet y sin coste dicha entrada, asignándole un número coincidente con el número de orden de petición.

Para partidos A, no se admiten peticiones.
Para partidos B, hasta x peticiones
Para partidos C, hasta xx peticiones
Para partidos D, hasta xxx peticiones

Lo lógico sería que C y D nunca hubiera problemas y de forma muy puntual y en alguna localización del campo en partidos B. Este número de plazas iría más o menos asociado a los asientos que el club sabe por estadística que no se llenan.
Para partidos A, solo se preve en un Barça-Madrid y que se juegue por la tarde.

Unknown dijo...

En asamblea, me refiero, lógicamente. ¿Qué impide que sea tratado allí?

Patrick Bateman dijo...

Porque así lo considera él,joder,Raus,no importunes más a nuestro líder o te quedas sin chuletón,xDDDDDDDD..

cule1899 dijo...

la seguridad no se debate en Asamblea.

Patrick: he olvidado los :):)

Patrick Bateman dijo...

Serás cabroncete,xD.

Patrick Bateman dijo...

Comentario de un socio,Comandante Bond en el Yoya:

Comandante Bond 10 hours ago

Ni esta temporada ni la que viene se aceptaría. Puedes entender la medida en algún partido puntual (R.Madrid, semis Champions) pero en partidos normales es una aberración. Los que vamos habitualmente al campo conocemos a los hijos y nietos de nuestros vecinos de butaca, hemos visto como crecen y como vienen ahora con sus niños. Eso sí, vienen poco porque los horarios son mayoritariamente indecentes.

Habla la directiva de "sobresaturación" de aforo o algo así. ¿Aforo? sí, com el día del Valladolid, Levante, Sevilla...etc en los que ponen unos precios prohibitivos con un míserto descuento de 5% a los socios no abonados. ¿Que quieren? ¿Que esté el campo semivacío porque se les ha jodido el invento del "Nois molt macus"?

También hablan de avalanchas.emergencias y de evacuar el estadio rápidamente.

¿Cuando se ha visto una avalancha en el Camp Nou?

Hace años, iba al Camp Nou con mi padre. El pobre aguantó hasta los 80 y tantos con una artrosis de cadera que le producía mucho dolor al andar. Vino hasta que ya no pudo más.

¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir la entrada a los ancianos por si hay avalanchas y no pueden hacer la media maratón?

Que se vayan a Qagar. Estoy indignado, muy indignado.

Patrick Bateman dijo...

Joan Laporta Estruch ‏@JoanLaportaDcat 10h

El meu pare em portava a l'Estadi de petit i jo ho vaig fer amb els meus fills. El barcelonisme transmès de generació a generació és bonic.

ispiriux dijo...

Culé, sobre C's y Albert Rivera, tal vez no sepas (o tal vez sí) que éste fue apadrinado en su día por Narcís de Carreras, presi del FCB y de La Caixa.
Rivera es licenciado en derecho en el Abad Oliva y trabajó dos años en el depto jurídico de La Caixa.
El lobby que rodea a De Carreras es el que protege y financia a su partido, creado de la nada para contrarrestar el independentismo y dejar al PP como un partido marginal.

es un adversario duro de pelar, y no por él, sino por las personas que lo amparan y protegen en la sombra.
es una operación política de largo alcance.

o tal vez esto ya lo sabías.

Cholo dijo...

Ispi

SR se ha metido en veinte tinglados por que ha querido. Por puro egoísmo y revanchismo.

Y muy sencillo.

¿Es el candidato del grupo Godó? Malo para el Barça

¿Su candidatura ha sido apoyada por la prensa cavernaria dirigida por FP? Peor aún

Ya, ni hace falta entrar en las ridículas campañas para ensuciar la imagen de personas que tanto han dado al club, Cruyff, Guardiola… Y no me digas, tu Ispi no me lo digas, please, que no podía haber evitado estas confrontaciones.


Y que puritanos nos hemos vuelto. ¿El del Madrid es un partido de máximo riesgo? ¿Los niños van a contemplar un espectáculo en la grada poco recomendable? Pamplinas.

Yo he llevado a mis hijos a ver más de un Barça Madrid y tengo la certeza que la “excursión” ha sido mucho más pedagógica e instructiva que cuando hemos visto los partidos en el comedor de mi casa. En los derbis delante del televisor me pasa lo mismo que le pasaba al gran Jan, no se reconocía. Yo tampoco.


Patrick
¿Le llamas socio poderoso? Anda ya. Tribunerolevantarecopas y para de contar


Culé
Sobre “Ciudadanos”. Te decía hace unos meses que a diferencia de campañas políticas anteriores esta vez está irrumpiendo un colectivo que literalmente odia todo lo catalán.

Un político de mi demarcación me comentaba hace unos días que está asombrado con lo que está sucediendo refiriéndose a la poca empatía que se percibe entre varios parlamentarios catalanes y el trato que reciben desde la bancada de C’s

¿Cómo puede ser que sean tan bobos? No se daban cuenta del odio que transmiten estos tios.¿Ahora lo han descubierto?

Como a los rosellistas con sus amigos del Madrid. Cuando se den cuenta ya será demasiado tarde.


PD
También me he olvidado de poner estas mariconadas de los :):)

Patrick Bateman dijo...

RAC 1 explica que la norma de no dejar pasar niños no afectará al Palau Blaugrana. Lógico. El Palau es un pabellón moderno y seguro.

cule1899 dijo...

Viendo las reacciones previas de los "ciudadanos" de aquí, el artículo hará furor.

Ispiriux, cholo: lo de Carreras, etc. es conocido. Pero hoy, y de una forma absolutamente casual, me ha llegado una info ... que he comentado con alguien conocido ... que resulta que está detrás de la info.
Brutal. Haré un artículo de los míos explicándolo, pero necesito tiempo ... Tengo que importar documentos al blog, fotocopias de registro, articulos, etc. que luego pondré como enlaces adjuntos.

PD: obvia decir que luego enviaré este artículo a cierto lugar ...

PDI: supongo que no pensáis que ciertos artículos que me curro especialmente ... ¿son simplemente para que los leáis vosotros? ¿verdad, queridos? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

yo me los imprimo y me limpio el culo

ispiriux dijo...

hombre culé, cuéntanos quien más nos lee aparte de los frikis (yo el 1º) habituales.

siempre nos dejas con la miel en los labios.

menudo bloguer estas hecho tú.

XDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

Rivera es el toy boy de Interlobotomía,a por él culé,con todo.

Patrick Bateman dijo...

Tranquilo,culé,que si te entrullan por el artículo,seguro que te colocan en la celda con Sandro y no te faltaría de nada,xD.

bafumet dijo...

Sobre lo de la asamblea:
He participado en muchas y he presidido algunas. En una samblea se va a:
- aprobar nombramientos de cargos.
- aprobar las cuentas del ejercicio
- aprobar los presupuestos del próximo ejercicio
- aprobar la gestión deportiva del club en el último año
- aprobar el proyecto deportivo para el pròximo año.
- ruegos y preguntas.

Las modificaciones de estatutos se han de aprobar en una asamblea extraordinaria.

No proceden temas de limitación de aforo, seguridad, etc. La junta votada por los socios ya resolverá esos temas, y si a alguien no le gusta, puede presentarae a las elecciones o simplemente votar a otro.

Patrick Bateman dijo...

«Quiero adelantar los horarios de los partidos, que los mayores y los niños puedan volver a sentir la pasión del fútbol». Rosell, 10-6-2010.

El Caquita Perill 75 dijo...

Este tampoco puede esperar a que saques tu siguiente vomito, cuantos mas documentos, fotocopias, artículos adjuntes mejor, que tengo la despensa llena de garbanzos...

http://www.youtube.com/watch?v=lzi1lllT3I0

cule1899 dijo...

Lectores ... Tenemos muchos de los blogs con los que nos hemos relacionado, pero ahora entran con menos frecuencia que antes, con puntas cuando se producen "acontecimientos" más alla de la New Age.

Sé que nos lee puntualmente un ex-miembro de la Junta Directiva de Laporta (no preguntéis como lo sé) y sé que, como mínimo una vez, hemos sido leidos por el FCB (tampoco preguntéis como).

Y luego, como será en el caso del artículito de Rivera u otros, a alguno que conozco le digo: "lee este artículo". Intento que no sepan que soy yo, aunque se lo huelen.

El blog, cuando se inició hace un par de añitos, tenía una función básica: que una serie de amigos expulsados de un blog no se perdieran la pista.
Luego elblog adquirió otra función: hablar también del tema indepe. Hubo gente que perdimos básicamente por no estar de acuerdo con ello y por escaramuzas con el blogger.

Actualmente, aparte de estas dos funciones, el blog tiene otra que no os afecta directamente: aprovecho el mismo para tratar cosas que me interesa que se sepan en otros sitios ...

Aunque sigue siendo básicamente un lugar de amigos ... donde la gente puede decir prácticamente lo que le salga del pijo ... mientras no sea coadministrador :):)
Y lo más importante: aquí se entra y se sale cuando a uno le apetece entrar y salir, sin obligaciones ...

Patrick Bateman dijo...

Brian Syrup 8 hours ago

Estoy de acuerdo con Guardiola hoy...Munich es una ciudad preciosa y a mi también me recordó, a pesar de no tener mar, a Barcelona. Aunque estuve en el 91, y no sé cómo estará ahora.

Unknown dijo...

Lo único que pienso es que padeces egolatría en grado sumo.

Reitero la pregunta: ¿por qué? O das la razón o es uno más de tus axiomas sin sentido.


Ispi, respeta al blogger: es cosa sabida que Obama, la Lagarde, Merkel y el Mossad no pueden vivir sin este blog.

El Caquita Perill 75 dijo...

El tio del curriculum jajajaja

cule1899 dijo...

Osti ... el tio del curriculum ...Que recuerdos... Jajaja

Unknown dijo...

Pregunta respondida. No te había leído, Bafumet...

bafumet dijo...

Raus... Porque en las asambleas hay un orden del dia, y ruegos y preguntas. Se acabaría preguntando el horario de riego del cesped o el detergente de los sanitarios.
Los socios controlan el uso de su dinero, a que se destinará,, la salud del proyecto deportivo, y pa casa.
Ruegos y preguntas propiamente no forma parte de la asamblea, y las respuestas allí dadas no tienen el nivel de compromiso de la asamblea anterior

taillon dijo...

Que digo yo, que si nadie tiene hijos menores de 7 años y ninguno va al Camp Nou...
¿Por que os sabe tan mal si se les deja ir o no o si el agua cuesta 3 euros o si solo hay bocatas de mortadela?

Es como si subieran los impuestos en Finlandia y nos pusiésemos todos como locos... en España. Pero si nos da igual¡¡

Patrick Bateman dijo...

GetafeGate 7 hours ago

Buenas a todos:

Lo de los niños en Camp Nou es para tapar el escandalo que publico ayer Estadao

Los sobornos del caso ISL de la FIFA a Teixeira y Havelange vinculados a Sandro Rosell, La empresa Andorrana en la que consta su socio Joan Ribalta Besoli tambien realizo el pago de $2.4 Mill al abogado de Blatter para cerrar el caso

bafumet dijo...

Sorry por la repetición, raus. tampoco te había leido.

Patrick Bateman dijo...

http://www.lne.es/gijon/2013/10/16/dado-asco-espanol-espero-mundo/1484451.html

Ya se ha montado,xDDDDDDDD.

cule1899 dijo...

Ah, lo olvidaba ... Comandante Bond, de lo salvable del Yoya.

Básicamente de acuerdo con él, salvo en la demagogia de vincular este tema con los Boixos ... aunque entiendo que eso se dice en el contexto del Yoya

taillon dijo...

El año que viene Hummels al Barca y Gundogan al Madrid... dicen que están hechos los dos.

cule1899 dijo...

Patrick: ¡¡pero si tu no eres socio!!

Patrick Bateman dijo...

Comandante Bond 4 hours ago

Os adjunto copia de la "carta" que acabo de enviar a la OAB (Oficina Atención Barcelonista):

Bona Tarda

Trobo vergonyosos els preus de les localitats per alguns partits. No em sembla coherent cobrar 106 euros a Lateral per veure equipets com Llevant o Valladolid.
Desprès ens sorprenem de que tan sols hi ha una assistència de poc més de 60.000 espectadors per veure l'equip castellà un dissabte a les 10 de la nit.

Això és un frau, tant pel soci que no pot assistir i allibera el Seient com pel Soci sense abonament (un misèrrim 5% de descompte) que dificilment es gastarà aquest dineral.

Desprès parlem de "sobreaforament" per justificar que no puguin entrar els nens com s'ha fet tota la vida.

Exigeixo un major respecte pel Soci perquè així puguem omplir el camp i donar suport al nostre Barça sense necessitat d'omplir-lo de "nois molt macus" a 10 euros. Es que sembla que s'estigui castigant al Soci perquè la Junta la va cagar amb el tema Boixos Nois i s'hagin enfadat perquè no van poder colar als seus amiguets.

Espero que solucionin el tema, encara que cada dia perdo més la poca confiança que tenia amb aquesta Directiva.

Patrick Bateman dijo...

Culé,era del comandante Bond,es que al cortarlo y pegarlo no pillé el nombre y la hora sin querer,xD.

Patrick Bateman dijo...

Raus,cuéntale a taillon lo del Borussia Dortmund.

Ni uno ni otro,HUMO.

Patrick Bateman dijo...

http://www.cadenaser.com/catalunya/audios/m-he-gastat-1200-i-ara-fer-amb-meva-filla/csrcsrpor/20131016csrcsrcat_24/Aes/

"M'he gastat 1.200¤ i ara no sé què fer amb la meva filla"

A 'La Graderia' hem parlat amb Manuel Manser, un suís soci del Barça que té entrades pel clàssic. Fa quatre setmanes va preguntar al Club si calia entrada per la seva filla, i des de l'Oficina d'Atenció al Barcelonista li van dir que no


Patrick Bateman dijo...

helvetico 4 hours ago

una proposta de pancarta pel Camp Nou " Si no hi han nens perque volen els pallasos a la llotja"

Unknown dijo...

Serpientes de parón de selecciones.

Por cierto, Gundogan está bastante jodido. Su pequeño problema de espalda ha devenido, probablemente, en una hernia cervical.

Lleva sin jugar desde finales de agosto. Su puesto, y el mando del equipo, lo ha cogido Nuri Sahin, titular todos los partidos desde entonces.

Patrick Bateman dijo...

http://imgur.com/Sf0pqqg

xDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Sergio González “El catalán es un dialecto, no es un idioma, igual que el gallego" 2n entrenador sel. catalana futbol

http://kcy.me/to1k

Unknown dijo...

Bueno, eso lo único que demuestra es que se puede ser a la vez exfutbolista y una acémila.

Tévez seal of approval!

Patrick Bateman dijo...

Hidegkuti 2 hours ago

Los sujetos más reaccionarios de la sociedad tienen todo el día en la boca palabras que le son antinaturales como "democracia" o "libertad". Cuestión de tapar con hojarasca y cháchara artificial lo que realmente son. No falla: dime con qué taladreas y te diré lo que realmente eres. Todos conocemos ejemplos.

De la misma manera, la Juntuza que nos ha tocado padecer está todo el día (ellos y sus vasallos lamedores de escroto y vendedores de sandwicheras) cantando las bondades del "més que un club" y "el valor de tenir valors". Pues bien, estoy hasta las pelotas de tamaña mentira. El Barça no es més que un club. Por mucho que lo repitan hasta la saciedad, como un slogan sin gracia matraqueado en horario de teletienda. El Barça es un club más, sin personalidad, sin principios, sin objetivos ligados al deporte y sin referentes morales. Y lo dice un culé que jamás dejará de serlo, pero fijemos los conceptos y no hagamos trampas al solitario. Eso sólo lleva al automarketing, al frenopático y el onanismo.

Adiós al compromiso con las libertades. Un club que en período de guerra hacía giras por América en favor de las libertades de la República, hoy se ha convertido en la plataforma malpagada del lavado de imagen de una teocracia repugnante, especulativa y cortoplacista como la qatarí.

Adiós al compromiso con la catalanidad. Un presidente que utiliza el folklorismo català de espardenya i aromes de Montserrat (y de segunda equipación cuatribarrada de populismo indoloro). Y por el otro lado formando parte de todos los lobbies y Puente Aéreo habidos y por haber para boicotear el derecho del pueblo a decidir. Un tipo capaz de ausentarse en el 11-S, que sólo hace política cuando lleva tejanos, pero que cuenta entre sus amistades y compañeros de pasillo a interfectos como Florentino, Lara, el Conde de Godó y demás carroña nada sospechosa de reventar las libertades catalanas.

Adiós al espíritu polideportivo. De ser un club-homenaje al deporte, con múltiples secciones profesionales y vocacionales (un club, señores, esto se supone que es un club!!), a mantener a los Toiss a costa de dejar sin hobbie a tantos enamorados del deporte. Cuestión de prioridades. Que se lo digan a la manga de ladrones-asesores que pululan sin oficio ni beneficio por el palco y pasteleos orquestados por el tonto útil Bernat Soler.

Adiós a la universalidad. Sectarización del club invocando al fantasma siberiano y una masa social repleta de espíritus pequeños, acomplejados, que huelen a viejo y que piensan que saben de fútbol con el “xutaburru”. Mediocridad manejable y cada vez con menos peso. Ni relevo generacional, ni relevo ni ideas, ni nada de nada. Portazo, cerrojo a cal y canto, y a bailar el vals los cuatro que se hayan quedado dentro mientras Faus, Freixa, Momio & Co dirigen la velada lobotomizadora.

Patrick Bateman dijo...

Adiós a la estructura de club. Como nos dirigimos a la Sociedad Anónima no hace falta seguir con el rollo de club social de propietarios. Encajes de déficit en los estatutos, judicialización del club, prostitución de la entidad con marcas comerciales de dudosa reputación, discurso economicista por encima del deportivo, cálculos de amortización de nuestros jugadores, elites revoloteando por el Camp Nou. Blanco y en botella, señores. Los “sosis” pasaran a ser pequeños accionistas y todos (¿) contentos.

Adiós a los símbolos. Y esto no es un ajuste de cuentas cruyffista (de esto, ya no vale la pena ni hablar). Hablo de emblemas como Abidal. “Més que un jugador” que fue expulsado del supuesto “més que un club”. Un tío que lucha contra un puto cáncer para volver a enfundarse nuestra zamarra. Pues a la rue, mon ami. El valor de tenir valors!!!

Adiós a los niños. El estoque final. El club que nos decía que buscaba la experiencia de ir al fútbol en familia a las cinco de la tarde. Pues te jodes, niñato. Pagas para ir a las 22h. O si no te haces de los Boixos y te lo dejamos por un módico precio-amigo. Como siempre, y siguiendo la tradición de una actitud cobarde hasta la náusea, tenemos el parapeto de la legislación. Como si no existieran fórmulas de asignación de localidad a coste cero. Es una cuestión puramente de voluntad. Y se ha decidido cobrar a los críos. Y punto. Y en todo caso podrían haberse acogido a moratorias legales como la del Palau Blaugrana y la Euroliga. Ahora Rosell dice que lamenta lo de los niños. No para de lamentarse de cosas desde que es presidente. Pobrecico.

Y ya paso de entrar en temas como Ailanto, Viagogo, la presidencia de honor, la pésima gestión deportiva e institucional, las visibles taras intelectuales y éticas de la Juntuza y un larguísimo etcétera porque eso no tiene nada que ver con la destrucción espiritual de nostroclum que nos ocupa. Eso ya tiene que ver con que son una mediocridad maloliente e indigna.

Ale, ya he dejado la cagarada. Perdón por el tocho. Si realmente tuviera uno, se lo lanzaba al tarro de alguna de las mentes maravillosas que parasitan Arístides Maillol.

Patrick Bateman dijo...

Si es que llamáis antirosellista a cualquiera,xD.

Cholo dijo...

88 Patrick

Y lo comenté ayer. El primer entrenador, Gerard López, masajeador de Pedrerol en el antro de Florentino.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/_SuperGarcia_/status/390559811496329216/photo/1

Cholo dijo...

Pero esto lo dijo hace ya bastantes años.

Ahora ya se habrá vuelto independentista...o no

Patrick Bateman dijo...

Cholo,el horchatas bienqueda de Gerard me bebo hasta el agua de los floreros López,sí.

Infiltrados.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gerard Paquete

Patrick Bateman dijo...

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20131016/54391250675/interior-decision-rosell-subraya-exclusiva-barsa.html


Interior avala la decisión de Rosell aunque subraya que es exclusiva del Barça
Espadaler limita su apoyo a prohibir la entrada gratuita de niños al Barça-Madrid por ser de alto riesgo y niega que haya una norma que obligue al club

Patrick Bateman dijo...

¿Pero a que no se está hablando de lo que publica hoy el Diari D'Andorra?

El conseller de Finances del comú de San Julià de Lòria, Joan Besolí, seria l’home de palla de Sandro Rosell dins de la trama del cas Teixeira, segons han publicat diversos mitjans brasilers.

Besolí seria suposadament soci de l’empresa que hauria estat la tapadora per pagar 1,7 milions d’euros a la Federació Internacional de Futbol Associat (FIFA) com a compensació perquè es tanqués amistosament el cas de presumpta corrupció que implicava Ricardo Teixeira, president de la Confederació Brasilera de Futbol des del 1989 fins al 2012, i l’expresident de la FIFA (1974-1998) Joao Havelange. Els 1,7 milions es van pagar a Peter Nobel, l’advocat de l’actual president de la Federació Internacional, Joseph Blatter. El lletrat va passar posteriorment els diners al compte de la FIFA. I els honoraris de Nobel, que pujaven a cent mil euros, van ser abonats des d’un banc andorrà.
El cas de corrupció que estava instruint la Justícia suïssa, i que va quedar aturat amb el pagament a la FIFA, feia referència a l’empresa Marketing ISL, considerada com un banc paral·lel de la Federació Internacional on es finançaven abonaments il·legals i sobres en negre. S’haurien mogut uns 40 milions d’euros entre el 1992 i el 2000, tenint en compte que Marketing ISL era l’empresa que va vendre els drets de la Copa del Món del 2002 i la del 2006. Arran de l’escàndol, Teixeira va plegar i Havelange va deixar de ser president d’honor de la FIFA i del Comitè Olímpic Internacional (COI). Sandro Rosell, segons la investigació de la premsa brasilera, havia estat un dels dos directors d’IL España, filial de l’empresa suïssa.

Dues empreses
L’empresa que va pagar els 1,7 milions s’anomena Bon Us S. L., que és accionista de la societat polonesa Co-Invest SP Z.O.O., que té com a soci el conseller de Finances lauredià, Joan Besolí. L’andorrà és amic de Sandro Rosell i els dos són socis en l’empresa andorrana Comptatges S. L., que va ser la que va tramitar (i aconseguir) la petició de residència de Ricardo Teixeira al Principat. La investigació apunta que el lauredià seria el vincle que utilitzava Rosell. Cal recordar que al president del Barça se l’investiga al Brasil perquè la seva empresa va cobrar 8,4 milions d’euros de la Federació Brasilera (quan la dirigia Teixeira) com a comissió dels amistosos de la selecció.

TEIXEIRA VA DONAR A IMMIGRACIÓ UN DOMICILI LAUREDIÀ

Ricardo Teixeira té la residència passiva concedida a Andorra des del 14 de novembre de l’any passat, tot i que en realitat tots els indicis apunten que l’exmandatari de la federació viu a Miami. Entre la documentació que va presentar a Immigració, tramitada per la gestoria Comptatges, de la qual són socis Besolí i Rosell, es van especificar dues adreces provisionals. La primera seria un xalet a Juberri (can Xiripa, al car­rer de Llinàs) i la segona un apartament en el bloc número 42 de l’avinguda Sant Antoni de la Massana. Teixeira hauria fet dipositar en un banc del país 4,9 milions d’euros, segons les informacions aparegudes. El rebombori respecte a les investigacions que s’estan fent a Teixeira i a Sandro Rosell per les comissions pagades pels partits de la canarinha van portar el Govern a plantejar-se obrir un expedient per a la possible retirada de la residència passiva. L’argument és molt clar: és evident que no ha passat els mesos mínims requerits per mantenir-la. La solució més possible és esperar que arribi el 14 de novembre i no renovar-la.

El Caquita Perill 75 dijo...

oye patrick, aqui en dublin es una hora menos, no te flipes y deja la carta de ajuste anti rosellista al menos para las 23:30, deja que el blog respire un poco que a estas horas aun hay vida

Unknown dijo...

Bueno, bueno, un respeto para el pijín de la Bonanova, digno representante de la burguesía que ha hecho y deshecho en el Barça desde la noche de los tiempos. Y con avi exdirectivo, no te digo... él juega al póker, papaíto escribe libros... y en sus tiempo libre, el retoño juega a fútbol... ¡qué pasada, oyes!

FESTIVAL DEL JUMOR.

La Vanguardia informa que el conseller de Interior, Mr. Espadaler, está de acuerdo con la medida tomada por el F.C.Barcelona.

PEEEEEEERO... Insiste en que dicha medida no ha sido debida a ninguna orden de su Consellería.

Sandro de mi vida.. ¿sigues de acuerdo contigo mismo? ¿Y aquello de que prefieres no salir reelegido a ver morir a un pequeñuelo?

¡Qué mala es la música brasileña, eh, amic, sobre todo cuando el equipo de música está en varios juzgados!

taillon dijo...

Barcelona renunciará a los Juegos de Invierno de 2022


Os habéis acojonado... hemos mandado a 4 jacetanos a repartir ostias y las olimpiadas para Jaca 2022... a mamarla. xDxDxDxD

Patrick Bateman dijo...

http://img31.imageshack.us/img31/7015/h6q.gif

En fútbol australiano,sí que hay teatreros.

Patrick Bateman dijo...

Ok,Perill,es que tenía la papelera de reciclaje llena de mierda sobre Rosell,ya la he vacíado,xD.

Piqué,duda para Pamplona.Vergonya.Forzando,jugando tocado contra Georgia.

Unknown dijo...

Joer Patrick no tienes la secuencia completa, esa pelea tubo que estar fina... ajjaja menudo tarigazo le ha soltado... =)

Patrick Bateman dijo...

Buffon: "Antes de fichar por la Juve pude ir al Barcelona, pero mi padre me recomendó que fichara por Juve. Le doy de nuevo las gracias porque la Juve me ha dado muchas satisfacciones y el Barça de esa época no es el de ahora".

No,weed,lo ví en otro foro el gif y me impactó,nunca mejor dicho,xD.

Patrick Bateman dijo...

RAC1 acaba de decir que Valdés ya tiene decidido el equipo, lo confirman al 99%. El Barça ha intentado convencerle hasta con un contrato de Qatar Airways para cobrar más dinero aparte del contrato, pero nada.

Mónaco.

Patrick Bateman dijo...

La entrevista de hoy a Pep es a la revista del club,el Bayern Magazine.

El primer año firmó por dos años con Laporta.

Matizo.

cule1899 dijo...

Matiza que el 26.7.2011 ya dijo sí al Bayern, quedando toda la temporada 2011-2012.como entrenador del Barça. En un amistoso en el que estaba como entrenador del Barça y ofreciéndose como un perro baboso.

Algunos jamás olvidaremos ...

Lo que dije en el artículo anterior. Si este tipo piensa que algunos olvidaremos lo sucedido con el paso del tiempo, lo tiene claro ... Que vaya preparando su regreso "triunfal"

Bona nit ...

Unknown dijo...

A ver, antes de la acostumbrada lluvia de ostias a ese gran traidor a la causa barcelonista que "sólo" ganó 14 títulos de 19.

Los clubs alemanes son clubs de fútbol y clubs sociales (pertenecen a sus socios, pues el 51% de las acciones tienen que estar, por ley, en manos de éstos).

Cuando firmas por un club alemán como entrenador o jugador, tus obligaciones van mucho más allá de lo estrictamente futbolístico. Como anécdota, cuando el BVB juega en casa varios jugadores -por obligación contractual- se quedan en el restaurante del club departiendo con los socios que se comen las bratwurst como si no hubiera mañana.

Los clubs más importantes facilitan -por unos 300 euros- entradas para todos los desplazamientos a quien las solicite. En cualquier partido de la Bundesliga hay cuatro o cinco mil hinchas de Bayern, BVB, Hamburgo, Leverkusen... que han viajado gracias a este sistema.

Ahora, procedan a fostiar a Pep por haber hablado -por obligación contractual- en la revista del club, revista que recibe todo aquel que la pague, pues el Bayern es el equipo de Alemania, más que el de Múnich. Los yayos de allí son del München 1860.


Sorry por el tocho, pero es que Alemania es un país muy raro: TODOS los clubs tienen que hacer públicas sus cuentas (¡hola, Florenmafias!) y en caso de déficit (hola, Hansa Rostock) te vas directito de la Bundesliga a la División 2 (segunda B española).

Patrick Bateman dijo...

Eso de que dijo Sí,es una licencia poética tuya,culé.

Una cosa,es decir que algún día te ves entrenando a este equipo.Y otra decir Sí.

Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

Otros no olvidaremos nunca los 14 títulos y cómo los conseguimos.Es incréible el odio que le tienes,parece un ex despechado,alucino.

Patrick Bateman dijo...

Gracias Raus por poner un poco de luz en el cuarto oscuro donde se sodomiza a Pep por inercia.

Unknown dijo...

Lo que le faltaba, que empiece a postear sonetos y décimas, jajajajajaja...

Patrick Bateman dijo...

Décimas no creo,troll todo lo que quieras,pero culé es culé,las cosas como son,xD.

Unknown dijo...

jajajajajaja... diga serventesios, cuartetos... tengo de todo.

Patrick Bateman dijo...

Marc Gasol dunks the ball en el foro acb:

"Qué fuerte lo que ha pasado delante de mi casa (Travessera de les Corts con Riera Blanca). Un motorista se ha llevado por delante a un peatón. El motorista no se ha hecho nada, de hecho ha caído sentado en la carretera y la moto ha ido rodando varios metros más allá. Al peatón la moto le ha seccionado la pierna. Ha muerto al cabo de unos minutos, intuyo que medio desangrado. Le han intentado reanimar mediante masaje cardíaco durante varios minutos pero nada. Era un tiarrón alto y fuerte, de unos cincuenta y muchos-sesenta. Había tres ambulancias y bastantes coches de la Guardia Urbana, han acordonado la zona. Hace media hora ha venido una furgo del servei judicial y se han llevado el cadáver. Pensar que yo paso por ese paso de cebra cada pvto día... "

DEP.

Patrick Bateman dijo...

Ernest Folch: "Es una vergüenza que ya sea la segunda vez que un conseller de interior desmienta al Barça, es una humillación. En su día fue Felip Puig con la grada dels 'nois macos' y ahora con los niños. En su día sí dejaban entrar a delincuentes con antecedentes penales, lo dijeron los mossos d'Esquadra".

Unknown dijo...

¿Qué dos consellers del gobierno máááááááás democrático del mundo mundial y parte del extranjero desmintieron al nostre pecident?

Entre esto, y la cagadita de don Artur en la beatificación -unilateral, of course- de las monjitas el domingo en Roma, a la vera de los neofaaaaaaascistas más fascistas que te cagas...

¡no me van a dejar conciliar el sueño, hoygan!

Patrick Bateman dijo...

Posibles rivales para la primera ronda de Copa

Racing de Santander, Sant Andreu, Lleida, Nástic, Olímpic, Cartagena y Algeciras.

taillon dijo...

En Quién Quiere Casarse Con Mi Hija tienen de casamentera a la hermana de Sandrusku...

Venga Patrick. Necesitas cambiar de aires. xDxDxD

Patrick Bateman dijo...

Un viaje con gastos pagados a Chernobyl,no te jode,xD.

Leuthen dijo...

Pues yo, como aficionado, estoy totalmente de acuerdo con la medida, tal y como se ha tomado.

Lo más importante es la seguridad, por supuesto. A un recinto como el Nou Camp no se puede dejar entrar a nadie sin ningún tipo de control, y mucho menos a críos pequeños. Y lo de los niños en las rodillas de los padres es tercermundista. A lo que hay que añadir que es lamentable que se sugiera siquiera que el Barça pueda dejar entrar a gente a condición de que se le exhima al club de responsabilidad. Si la desgracia se origina por sobrepasar aforos con niños, pero sufren daños terceros que no han firmado nada ¿quién exhime al club?.

Pero hay otra cuestión. Llevar a los niños al campo no sirve para fomentar el barcelonismo. Los niños que van, en su gran mayoría, son unos pocos miles de privilegiados que tienen la suerte de tener a un papá o mamá socio y abonado. Hay decenas de miles de niños alrededor de Barcelona que también son barcelonistas y que no pueden ir al campo gratis porque no son hijos de papá. Los socios y abonados ya pagan demasiado poco para lo que obtienen, está bien que se les quite una regalía que pone en peligro la seguridad de las personas que asisten al campo, y la reputación del club.

Fin de la cita. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

Y al final de su vida, el Ciudadano Bateman, muere en la cama mientras le cae una bola de las manos y pronuncia su ultima palabra...

http://sildavia9.files.wordpress.com/2012/03/rosebud.jpg

ROSELL....BUD

Patrick Bateman dijo...

GetafeGate 1 hour ago

@ Patrick Bateman Perdonarme pero mi vida desde el pasado domingo que encontre la conexion Andorra-Polonia con el tema FIFA-ISL, es un caos, llevaba año y medio detras de esto, desde que hice los famosos graficos de sociedades/conexiones que estan en las fotos de la pagina de Facebook

El del Beach Soccer es el que has publicado, hay otro en el que Ailanto le reclama el 26/8/2013 a la Confederacion Brasileña de Beach Soccer por los servicios prestados 235.320 Reales Brasileños es este:

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2013/09/cofederacion-brasilena-de-futbol-playa.html

No tengais ni la mas minima duda que el circo organizado con los "nens" es para tapar el tema de FIFA-ISL demasiadas implicaciones e intereses en negocios personales al descubierto, solo es marketing, destructivo pero marketing, si un medio tiene algo noticible dale una noticia mejor para tapar la anterior, es un suicidio en toda regla ante la masa social, pero ya rectificaran y se disculparan cuando toque y todo olvidado, los sobornos tambien.

Habitualmente la gente no se tira por la ventana, pero si tienes la casa ardiendo posiblemente te planteas la idea de saltar.

Patrick Bateman dijo...

Es un honor que me relaciones con Ciudadano Kane,Perill.

Quién ficharías como sustituto de Alves,aparte de Montoya???

El Caquita Perill 75 dijo...

A Carva jajajajajajal

O a Arbeloa

El Caquita Perill 75 dijo...

Ahora en serio Patrick...no se, no me viene a la mente ningun lateral derecho bueno bonito barato en la Liga.

pero x europa ya habra alguno no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Bogarde

Unknown dijo...

Lukasz Piszczek.

El único problema es que psychoKlopp ya dijo que su equipo no era un Mercadona en el que servirse.

Unknown dijo...

El único jugador al que "la depilada" no le ganó un sprint en 180 minutos.

¡Piqué, cabrón, te acuerdas cuando tú también lo hacías!

El Caquita Perill 75 dijo...

por los batidos raus, x los batidos

Cholo dijo...

Y dale con la seguridad…

¿Qué puñetas de incidentes ha habido en los últimos 30 Barça Madrid en el Estadi?

Hay mucho más peligro en las rúas, en las fiestecitas en Canaletas y las celebraciones en la Plaça Sant Jaume de antaño

Cholo dijo...

Perill

Okunovo

Patrick Bateman dijo...

De Sciglio o Danilo.

Unknown dijo...

En Danilo había pensado yo también.

Patrick, comienza a estudiar catalán. Primer aviso.

Jojojojojojo... Patéticos no, lo siguiente. Ya sabes quiénes.

El Caquita Perill 75 dijo...

Repesquemos a Gabri y a Oleguer

Patrick Bateman dijo...

Yo fichaba a Danilo,del Porto.por definirme por uno.

Patrick Bateman dijo...

No sé de qué me hablas,Raus.Voy por 53 minutes ago.
No me he leído ni a mí mismo,comentando el problema,ni respuesta,ni nada.

Unknown dijo...

El único problema es que el Porto vende a unos precios desorbitados.

¡Y, ante todo, superávit en las cuentas! Faltaría más.


Jajajajaja... Banco a Oleguer (?). Estaría en un ecosistema (¡hola, Florenmafias!) que a lo mejor le hacía controlar un balón a un toque.

Patrick Bateman dijo...

Ok,ya vi los livefyre,pensé que habia pasado algo.Lo del catalán???Mi no entender,xD.

Unknown dijo...

Las declaraciones de frikiPlá. Ya te aparecerán.

Patrick Bateman dijo...

Ya va normal,menudo cachondeo,xD.

Lo de que Courtois tiene claúsula de 24 millones no me lo creo.Portada del Sport.

pic.twitter.com/lnFrGP1k2C

Unknown dijo...

Humo de Hummels, jajaja...

El puto Mou no lo suelta, con destino al Barça ni harto de vino.

Si al pecident no se le escurre otra idea genial, lo lógico sería Ter Stegen. El otro día, en la ZDF, le preguntaron por el interés del Barça y el jodido se reía... Si es por el lenguaje gestual, yo lo daría por hecho.

Patrick Bateman dijo...

Hay un tío en el foro acb que suele estar bien informado,que lo da por hecho y comenta que cuando Valdés anuncie su destino en enero,probablemente,el Barça anuncia el fichaje del alemán.
Lo de 24 por Courtois me recuerda a cuando hablaban de claúsula de Reus y demás.

Unknown dijo...

En Alemania también lo dan por hecho. Si siguen la política de allí, el Moenchengladbach lo hará público en su página oficial a comienzos de 2014.

¡Qué bueno es Reus! Por una letra no me lo puse como nick, jajajajaja...

Patrick Bateman dijo...

Muy bueno,me repito como la morcilla,pero hay dos jugadores que cuando salgan del Dortmund han de acabar aquí.No hace falta que diga los nombres por enésima vez.
Lo de Ilkay y la lesión,apunta a fichaje del Madrid,gñe.

Unknown dijo...

No creo. Klopp está que echa las muelas con los fisios, quinesiólogos... como no reaparezca pronto se le jode el invento, porque hay que eliminar a Arsenal o Napoli, y no es fácil.

Lo cachondo de verdad es lo que significa Raus en alemán: es una forma semieducada de decir "fuera"... o sea "a tomar por el culo".

¿Irónico, no?

Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

Joder,estabas predestinado,xD.

Bona nit.Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

http://www.324.cat/noticia/2192577/barcelonaciutat/Un-vianant-mor-atropellat-per-un-motorista-a-les-Corts

La noticia relacionada con el atropello que posteaba en el 117.Positivo en el test de drogas.

Patrick Bateman dijo...

@weed

La agresión de antes completa.Partido de rugby,no fútbol australiano.Un tal Manu Tuilagi.

Unknown dijo...

Patric

http://www.youtube.com/watch?v=mYUqAM9nrMg

El pibe tiene una performance de boxeador tremenda.... uno-dos-uno... tremendo... jajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Tuilagi pal Chelsea

cule1899 dijo...

Pues al final he tenido que avanzarlo ...

NUEVO ARTICULO ...

Publicar un comentario