domingo, 13 de octubre de 2013

Las diferencias ...

Muchas diferencias entre la concentración del 11-S(í) y la del 12-(n)O. Muchísimas.
Vamos a enumerar algunas:

- Número de participantes. En el 11S tenemos a más de 1,5 millones de personas, que se pegan un tute tremendo de hasta 400 kilómetros de ida y vuelta en un día que empezó lluvioso. En la de ayer tenemos a menos gente de la que concentran los pericos en su destierro de Cornellá, en un día fabuloso con mucho sol y pudiendo ir en metro, autobús, Renfe, etc.
La proporción, a grosso modo, es de 20 a 1. La realidad dice que la proporción es de 3 a 1. Otro día analizaremos el porqué de las diferencias.

- Estafadores. Los independentistas catalanes no somos estafadores. Nos manifestamos para pedir la independencia, lo que hace que tipos estafadores como Duran Lleida tengan que irse a Panamá. Los nacionalistas españoles (los de Plaça Catalunya) y los nazionalistas españoles (los de Montjuïch) son unos estafadores que te dicen que son no nacionalistas.
Desprecio absoluto a esta gente en este tema. No te dejan votar (son antidemocráticos ... brutal ayer la Camacho diciendo primero "nosotros los demócratas" y luego acaba con "no vamos a permitir la consulta") y encima te mienten diciendo que no son nacionalistas. Desprecio a los antidemocráticos y a los estafadores ... que no hay que confundir con que ellos tienen todo el derecho del mundo para que se manifiesten cuando y como quieran, aunque sea bajo mentiras flagrantes.

- Edad. Una de las cosas en las que me fijé más ayer. En el 11S veías a gente de toda edad y de toda condición. Familias de 3 generaciones eran habituales. Ayer no. Con todas las excepciones que se quieran, vi mucha gente mayor (nostálgicos del franquismo) en Plaça Catalunya ... sin sus hijos y sin sus nietos, los cuales probablemente debieron estar en el 11S ... y algunos pocos en Montjuich.
Aunque toda generalización siempre es injusta, por lo visto ayer podemos decir que el nacionalismo español (en Catalunya) empieza a ser muy mayor. Son los que fueron a votar en masa y por sorpresa en las últimas autonómicas (seguro que no votaban hasta la fecha), sacando a flote y pudiendo contar la minoría oculta. Pero no se les ve reemplazo. Aquí es donde han perdido la batalla. De hecho, su reemplazo es para llorar, porque son muy pocos y encima son neonazis, que es donde vi realmente a la gente joven ...

También hay aguilucheros mayores ... Tampoco nos confundamos

- Odio. Una de las mentiras de los nacionalistas españoles es el famoso "odio" que les tenemos. Yo siempre les digo que lo que hay ahora es o bien asco (lo que yo siento con los antidemócratas) o bien indiferencia (lo que sentiré cuando podamos votar).
En el 11S no oí un solo grito contra España. No digo que no hubiera ninguno con millones de personas, pero sería insignificante. Yo no oí ninguno. Y lo que vi es una afirmación de la voluntad de ser libres de nuestra nación. Nada más. Es decir, principalmente positivismo y alegría, mucha alegría.
En el 12O veo todo lo contrario. Los nazis cantando "Artur Mas, cámara de gas", los "normales" diciendo que los independentistas debemos ser vencidos (otro que no dice como, salvo con bombas ... algo común entre los españolistas), los líderes de PPC's exigiendo que otros líderes fueran a la manifestación (alucino con esto, por cierto), etc. Es decir, rabia, odio, agresividad. Eso es el españolismo versus Catalonia ...Como siempre, pero sin bombas (de momento).

- Publicidad para la manifestación. El fracaso absoluto de la concentración de ayer (debieron pasar más personas durante el día por el Corte Ingles a comprar o por la tienda Apple para ver si había llegado el nuevo Iphone 5S) es todavía mayor vista la publicidad mediática que tuvo la misma. TVE1, Cuatro, T5, la Sexta, Intereconomía, 13TV, El Mundo, ABC, la Vanguardia, el Periódico, etc. Es decir, el 80% largo de los medios, que llevaban un mes con el tema ... y fracaso absoluto. De hecho, los propios organizadores admiten dicho fracaso.
En cambio, la Vía Catalana se gestó por Internet (tenías que apuntarte por allí), por el boca a boca, por twitter y por facebook. No solo no tuvo el apoyo de los medios, sino que los tuvo practicamente a todos en contra, salvo básicamente los nuevos digitales independentistas de Internet.
Pero es que tampoco necesitábamos el apoyo de los medios.
Esto prueba una vez más que las ansias de libertad son de la gente y que nuestros políticos (me refiero a CDC + ERC + ICV + CUP, principalmente los dos primeros) hacen lo que buenamente pueden para intentar canalizar este sentimiento popular. Ya puedes tener a todos los medios o a las élites (je, hay gente que todavía piensa que esto depende de ellos ... si así fuera, el proceso de libertad estaría finiquitado) en contra, que esto va a tirar adelante igualmente. La inversa es lo mismo: ya los puedes tener a favor, que si no tienes base social, no tienes nada.

cule1899

PD: ¿cuándo votamos, antidemócratas? Si creéis la mayoría de españolistas que quedándoos en casa escondiditos con una falsa equidistancia antidemocrática ya habéis cumplido ... lo tenéis claro. Sois simplemente antidemócratas con sentido de la vergüenza. Nada más.


73 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

JOJOJO

Vaya, es usted todo un ejemplo de mesura y finesse, maese cule1899

"PD: ¿cuándo votamos, antidemócratas? Si creéis la mayoría de españolistas que quedándoos en casa escondiditos con una falsa equidistancia antidemocrática ya habéis cumplido ... lo tenéis claro. Sois simplemente antidemócratas con sentido de la vergüenza. Nada más"

Yo entiendo que tus ganas de trolear es ante todo lo mas importante para ti. Por eso la elegancia, talante democrático y saber estar de nicks tan cualificados como el menda, leuthen raus o wingate, todos partidarios de una votacion te ha dejado tan descolocado. Y de alli, ese absurdo razonamiento de que nos tenemos que manifestar y luchar por algo que no es cosa nuestra...o incluso cambiar de voto jajajaja...votar nacionalista, pero hombre cule1899 que aqui nos conocemos todos, y ya sabemos de que pie calzas.

Eso si, te mando un caluroso abrazo y todo mi apoyo moral etc para que algún dia consigas satisfacer tus suenos.

Muchos Bechos:):)

cule1899 dijo...

Yo no tengo la culpa de que votéis, justifiquéis, toleréis, etc. a los antidemocráticos.
Yo simplemente lo denuncio. Entiendo que os dé vergüenza, pero ese es vuestro problema.

Votantes adecuados (dicen que no son nacionalistas y no hacen nada para que se pueda votar) para partidos adecuados (dicen que no son nacionalistas y miran que no se pueda votar, intepretando perfectamente el sentido que les demuestran en el día a día sus votantes).

A mi ese "uy, yo soy muy democrático y me gustaría que se votara" sin hacer nada de nada ... de los que están todos los días legitimando a los antidemocráticos que no dejan votar, incluyendo el permanente mirar a otro lado con las continuas amenezas ... no me engaña.

Y me da la sensación de que ya no soy de los pocos. La única diferencia es que yo no tengo ningún problema en denunciarlo y las veces que sea necesario.

Desprecio absoluto (no personal, of course, sino en este apartado) a vuestra estafa permanente de decir una cosa y hacer la contraria todo el rato ... "no nacionalistas" :)

E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S

cule1899 dijo...

Estafadores que te dicen que no son nacionalistas ... cuando son nacionalistas españoles de tomo y lomo.

Estafadores que te hablan de libertad lingüística ... cuando son gente que en Valencia y en Baleares son genocidas lingüisticos.

Estadores que, para justificar su postura antidemocrática, refrendada en votos a partidos antidemocráticos que no dejan votar ... te vienen con el cuento de la lagrimita, de la equidistancia y de que esto no va con ellos.

Estafadores que dicen confundir que se les pida apoyo claro y democrático a una votación democrática ... con el apoyo a la independencia ... para justificar su tolerancia antidemocrática.

Estafadores que te están hablando de política permanentemente cuando estaban en blogs fascistas ... y ahora te dicen que lo importante es el fútbol y que pasan de la política.

¿A quién queréis engañar, hombre?

Falsos, hipócritas, dicen una cosa y hacen la contraria. Los verdaderos Mourinhos. No me extraña que los carcelarios + dependentistas (porque, si os fijáis, los indepes practicamente pasamos de él) estén obsesionados con él.
Les debe recordar tanto su forma de actuar :)

PD: Raus ya intuyó que no iba a salir gratis el artículo de ayer :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Estafadores que te están hablando de política permanentemente cuando estaban en blogs fascistas ... y ahora te dicen que lo importante es el fútbol y que pasan de la política"

oye,oye, esto lo dices por mi:):)

Cule1899 ahora mismo mi vida personal esta muy agitada, cierro mi apto en dublin, vuelvo a barna y luego me voy a Londres a abrir una ofi.

Lo cierto es que España no me interesa mucho, y por ende Catalunya tampoco. Antes seguía las noticias mucho mas, ahora mismo por ejemplo, me interesa y preocupa mucho mas lo que pase en Irán.

Es un pais que soy por perdido, y en caso de interesarme algo, me preocupa mas el paro, la corrupcion etc..lo de la INDEPE..pfffff...a parte de trollearos con articulos como el de ayer, me da bastante igual.

Lo que tenga que ser, sera...por cierto que sepas que yo la unica vez que vote fue en las ultimas generales desde que llegue a Dublin o sea hace 8 anyos...imaginate.

pero yo mover un dedo? tu deliras hombre, pero bueno, ya que estamos en la proxima comida cuando estemos por el postre y me vaya a fumar un piti y no vuelva a entrar en el restaurante, entonces si que me puedes llamar estafador jajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, a ver quien me puede ayudar con esto.

Quiero llevar a mi novia al Camp Nou contra el Milan, via servicaixa todo lo que hay son entradas sueltas, ya no contiguas, sino en la misma ubicación. Sabeis de alguna manera que pueda asegurarme un par de asientos en la misma graderia?

thanks

bafumet dijo...

Si a tu novia le guata el balonmano, vale, pero en furgo, ese deporte pueblerino, no puedo ayudarte. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja gracias bafumet, si sabes de algun partido donde el barcelona tenga al menos un 5% de perder y haya algo de emocion alli vamos

bafumet dijo...

Hombre... Alguno de champions...

Avlas dijo...

Pues yo ayer fui al corte inglés y me encontré mucha gente con banderas de colores moniiisiiiimaaass y decidí quedarme, por mi país, por aquellos que respetan la reglas y las leyes, por todos los españoles y por supuesto, POR ESPAÑA!!!.

Ahora, si alguien duda de que tengo el día más tonto de los normal, está peor que la Camacho.

Unknown dijo...

No me dirijas a mí la pregunta de cuándo votáis, Culé1899. Ni me compete ni tengo capacidad REAL de decisión sobre el tema. No pretenderás que tome la Bastilla; bastante tengo con llegar a fin de mes.

Los calificativos esparcidos en el artículo ya te he dicho varias veces que no provocan: te repites mucho, aunque he de reconocer que has incorporado "estafador".

En cuanto a "yo no tengo la culpa" te devuelvo la pelota (a ti que te gusta y practicas el tenis). Yo sí que no la tengo.

cule1899 dijo...

"En el boyante negocio del voto por internet, una multinacional catalana se ha hecho con el pedazo más sabroso de la tarta. De las 20 democracias del mundo que ya aplican la votación on line en sus procesos electorales, 18 de ellas se han decantado por Scytl
http://www.scytl.com/index.html
una firma barcelonesa con presencia en una docena de países y cuya facturación crece a un ritmo anual del 70%. Con esas impecables credenciales, el Gobierno de Artur Mas quiere que sea esta compañía la que organice la logística del referéndum independentista que, con o sin el respaldo del Ejecutivo central, está dispuesto a convocar en 2014.

La Generalitat ya ha elaborado un borrador de presupuesto para afrontar los gastos de la consulta soberanista: 15 millones de euros, que se destinarán a la adquisición de urnas, papeletas, sobres, cabinas y, sobre todo, a la puesta en marcha de un sistema de voto electrónico, según reconoció esta misma semana un portavoz oficial de la 'número dos' del Ejecutivo autonómico, Joana Ortega. Mas quiere evitar así el seguro boicot del Gobierno central y garantizar que los catalanes que viven en el resto de España, así como los residentes en el extranjero, puedan votar sin cortapisas, dando por hecho que ni Correos ni los consulados españoles colaborarán en el proceso.

Tanto la Generalitat como la propia Scytl han reconocido a este diario que ya han inciado conversaciones para que la maquinaria logística del referéndum esté perfectamente engrasada cuando Mas ponga fecha a la consulta. El president se ha comprometido con Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), su socio parlamentario, a que antes del 31 de diciembre fijará el día y la pregunta (o preguntas) del referéndum. Y previamente, el próximo día 29, el Parlamento autonómico deberá aprobar los Presupuestos de 2014, que incluirán la citada partida de 15 millones de euros para financiar el proceso.

Scytl, cuya tarjeta de presentación es Innovating democracy (Innovando la democracia), presume de haber organizado más de 100.000 procesos electorales on line desde 2004, cuando Suiza se convirtió en el primer país del mundo que puso en marcha ese sistema de votación.


Además de Suiza, la lista de clientes de Scytl incluye a Francia, Canadá, Noruega, Finlandia, Austria, Bosnia-Herzegovina, India, México o EEUU. En las últimas elecciones presidenciales estadounidenses, celebradas el pasado mes de noviembre, Scytl diseñó la papeleta electrónica que se utilizó en 1.400 condados de 30 Estados. La empresa catalana también distribuyó papeletas on line para los ciudadanos norteamericanos residentes en el extranjero, que debían marcarlas electrónicamente y enviarlas posteriormente por correo tradicional o a través de un sistema de encriptación por internet.

El escenario más probable para la consulta, según las fuentes de la Generalitat consultadas, será el de una doble modalidad de voto: la presencial, mediante las tradicionales urnas y papeletas, y la on line. En el primer caso, el plazo para votar será de dos días (muy probablemente sábado y domingo) con el fin de optimizar los recursos y evitar eventuales congestiones en los puntos de votación. En el segundo, se dará un plazo de siete días para 'depositar' la papeleta electrónica."

Leuthen dijo...

Lo curioso es que en el resto de España no hemos tenido ocasión de votar con la independencia ¿o es "el derecho a decidir"? como factor. Hasta 2010 ERC gobernaba alegremente con los "fascistas" del PSC, y cuando les distéis la patada llegó la CiU del peix al cove, porque Mas no tuvo la revelación y se convirtió en el "mesías de la mayoría excepcional" hasta el año pasado. Con lo cual, en las Generales de 2011 votamos sin saber que queríais votar, porque lo cierto es que por lo que parece tampoco lo sabíais vosotros. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Tomar la bastilla...je! que bien definido

cule1899 esta confundido, no entiende que un democrata unionista no debe tomar la bastilla para que haya un referendum, sino limitarse a NO TOMARLA el dia que haya referéndum, sea cual sea su resultado y aceptar el nuevo status quo sin estridencias.

En Montenegro, solo a un demente se le ocurriría pedirle a un serbio que luchara por su independencia...con tal de que no les matasen, ya se hubiesen dado un canto en los dientes.

ZYXavier dijo...

Almenys en aquest blog, no crec que valgui la pena discutir les xifres de la concentració d'ahir, però posem-les de totes maneres: (copio de http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia?pCodi=074404&plant=capes4c&idioma=0
 ):

La àrea de la plaça (de les voreres dels cotxes cap a dintre) fa 22.000 m2.
La plaça més la circulació de cotxes que la envolta fan 34.800 m2.
La àrea total delimitada per tots els edificis dels contorns fa 51.900 m2.
De qualsevol àrea escollida s'han de descomptar les zones que no es trepitgen (parterres, fonts, etc)
 La bandera del 12-O fa 100x13 metres.

Tin gueu en compte els forats visibles i feu vosaltres mateixos els números. Us sortirà que la xifra calculada per la guàrdia municipal (30.000 persones) era més bé generosa, perquè no s'enfadessin els tres mosqueters Rivera-Camacho-Duran (que, com tots els mosqueters autèntics, són 4 amb en Navarro)

Les xifres del Govern Civil… Uf! Van dividir per 4/5 les de la Via Catalana i han multiplicat per 4/5 les del 12 O. Des ser la seva quota de caradura.
Viuen instal·lats a la mentida, i amb una insolència que només dóna l'exercici continuat de la prepotència. Se saben els dominadors i menyspreen qualsevol possibilitat de ser honrats amb els dominats.

cule1899 dijo...

Sigues sin entender, Perill. O entiendes, pero como te han pillado en tu postura antidemocrática, no sabes que decir.

Tendrías que luchar porque hubiera una consulta democrática, entre otros motivos, por vergüenza. No luchar por la independencia. Son dos cosas distintas.

Vuestro deseo es que no se vote porque vuestro españolismo es mayor que vuestro componente democrático. Todo lo del paro, los mosquitos, yo no tengo nada que ver con esto, etc ... paparruchas.
Sois el enemigo (en este apartado). Los indepes de buena fe, poco a poco, lo van viendo. El tiempo va en vuestra contra, antidemocráticos :)

bafumet dijo...

Uixxxx, error. Mas se sumó al tema llevado por la oleada del 11-S.
Y mi pregunta es:

Si hubiera hecho oidos sordos, mal presidente que no escucha a su pueblo, que le ha montado una mani equivalente a una de 9 millones de personas en Madrid.

Si hace caso es un mal presidente por oportunista y por dejarse llevar.

Caray, está difícil, eh. Y la mayoría soberanista la tuvo. Y los partidos que apoyan el reréndum son una mayoría más que cualificada.

cule1899 dijo...

Y por eso ayer érais tan pocos.
Haciendo una proporción de 3 a 1, si nosotros fuimos más de 1,6 millones ... vosotros tendríais que haber sido ayer 500.000, al menos.
Máxime haciendose en BCN y con el dependentismo concentrado en Barcelona y alrededores.

¿Porqué fueron tan pocos, entonces? Porque esa manifestación de ayer es libre, es democrática ... pero es una vergüenza. Es de la gente antidemocrática que no deja votar. Es de la minoría que quiere imponer sus ideas a la mayoría. Y la gente, al menos, tiene vergüenza pública.

Os animo a que seáis gente civilizada y democrática que lucha para permitir la votación democrática. Decir que no va contigo porque no eres indepe sería como decir que, cuando las mujeres no podían votar, era un tema de mujeres.

El Caquita Perill 75 dijo...

15

Que va si yo entiendo lo que pasa a la perfección que, tu has perdido el oremus completamente cule1899:):)

Pero bueno, ahora que me has pillado in fraganti en mi postura anti democratica jajaja,para que ocultarme mas, voy a seguir comspirando en el salon de mi casa fumandome un puro y pasando de todo mientras me rio de vuestras gilipolleces jajajaja

ispiriux dijo...

un inciso deportivo:

he visto el partido de basket barça-valencia.
hemos ganado, pero ha sido una vergüenza el arbitraje.
barcelona 15 faltas.
valencia 6 faltas.
eso es lo que nos espera, tanto en futbol como en basket. nos va a costar sangre sudor y lágrimas sacar adelante los partidos.
en balonmano no, porque no tenemos rivales y en hockey, como todos semos catalufos, sobro tocarán los huevos contra el liceo.
si ropalo ha ido al partido o lo ha visto, me gustaría oír su versión.

para anita:
efectivamente, ayer fuí a un asador, pero era uruguayo.
tomamos matambre, mollejas y lengua a la vinagreta de primero, y vacío, entraña y entrecot de buey de segundo.
isla flotante y macedonia de fruta de postre.
luego caminamos 3 horas para hacer la dihestión.

Unknown dijo...

¿Qué soy tu enemigo?

Tú te has vuelto loco, amigo blogger.

Unknown dijo...

Y concuerdo con lo que dice Ispi. Si nos pitan así contra el Valencia contra el Mandril puede ser.... bueno, lo del primer partido de la final del año pasado, que nos lo tangaron por la jeró.

¡Cómo te cuidas, por cierto!

Para el que no lo sepa, Barça 76 Valencia 75.

ZYXavier dijo...

Culé, t'hauries de decidir a usar la paraula imperialisme quan parles d'Espanya, perquè la paraula que uses, nacionalisme, encara que la transformis en "nazionalisme", permet fer un paral·lelisme amb el nacionalisme dels pobles minoritzats, que és ben una altra cosa.

La diferència és bàsica. L'imperialisme és el crim dels crims, no admet cap excusa ni justificació. Negar els drets dels pobles és l'equivalent (però en gros) a negar els drets humans individuals. Qualsevol país imperialista és, per essència, antidemócrata en el més greu dels significats de la paraula. No importa que, internament, admeti algunes votacions o algun grau de llibertats individuals d'associació o reunió.

El pensament internacionalista sempre ha tingut com a objectiu la llibertat dels pobles oprimits, i ha considerat el nacionalisme d'aquests com una obligació moral i de justícia.
Només en els països lliures es pot anar un pas més enllà i parlar de nacionalisme com un distintiu de les dretes (a falta d'altres esquers atractius), o dir la frase famosa: "el patriotisme és el refugi dels canalles".

Per veure la gravetat de la distinció, val la pena recordar que fets històrics tan transcendents com el trencament mundial entre els socialistes i els comunistes no es va produir per cap diferència de programa ni de reivindicacions socials, sinó perquè durant la 1ª GM els socialistes van tancar files amb les seves burgesies respectives, mentre que els comunistes consideraven que allò no era fer pàtria sinó recolzar l'imperialisme, una aberració massa gran per poder-hi contemporitzar.

Unknown dijo...

Lee, Culé, lee, que por lo menos ZYXavier maneja con propiedad los términos. Lo curioso es que eso ya lo leí yo en San Sebastián a comienzos de los ochenta.

Un día hablaremos sobre la concilación entre lucha de clase y derechos nacionales. De lo primero tú res de res (ignoro si lleva acento). En lo segundo te falta bastante background.

El Caquita Perill 75 dijo...

España imperialista jajajajaja, que sin vivir nuestra existencia desde lo del Maine...esto cada día es mas divertido, de verdad...

cule1899 dijo...

Por supuesto que eres mi enemigo, Raus. Serías mi adversario si tuviéramos el referendum convocado, porque tú defenderías democráticamente la otra opción.

Pero como votas a partidos antidemocráticos y justificas/toleras permanentemente su negativa a votar, por supuesto que eres mi enemigo.

Evidentemente, simplemente enemigo antidemocrático. No en otras cosas.

ZYXavier: jo els hi perdono fins i tot que siguin nacionalistes imperialistes. El que no els hi perdono és que no deixin votar i, a sobre, donin lliçons, especialment de democràcia

taillon dijo...

Si creéis la mayoría de españolistas que quedándoos en casa escondiditos con una falsa equidistancia antidemocrática ya habéis cumplido ... lo tenéis claro.

OLE OLE Y OLE¡¡¡¡

Este chalao quiere que bajemos a la plaza mayor con una barretina y una pancarta de "Catalunya lliure" a echar unos gritos.


Oyes, que por qué no comercializáis la mierda esa que fumáis... en dos días primera potencia mundial.

ispiriux dijo...

http://vivirencampocontrario.wordpress.com/2013/10/13/12-o-la-gran-demostracion-de-debilidad/

cule1899 dijo...

Hablo de los españolistas catalanes, merluzo :)

Kind Of Magic dijo...

Cule...
De donde sacas q los no independentistas no estamos a favor de la consulta????

Perill se ha manifestado repetidamente a favor para q se haga la consulta. Al igual q muchos otros.

La mani del año pasado y la via catalana eran para pedir la independencia, no para pedir la consulta.

Perill, si te parece nos conectamos a skype y comenzamos la conspiracion de la toma de la bastilla!!!

Yo llevo el afilador para Mme la Guillotine!!!
;-))))))

Si nos dejas a nosotros, montamos una cuarta una quinta y una sexta via!!! ;-))))

cule1899 dijo...

Cule...
De donde sacas q los no independentistas no estamos a favor de la consulta????

Del sentido común (ya solo me falta por oir que los indepes somos los que no queremos votar ... no lo descarto), de los mosquitos y de los viejecitos, por cierto, muy presentes ayer. Ahora entiendo porque les quieres tanto :)

Patrick Bateman dijo...

El enemigo es Florenmafias.

Cuando nos vayamos a jugar una Liga NO corrupta me avisáis.

En basket,seguimos sin BASE,Creus corta a Jacobo Pulido,qué decepción,y trae un base nigga bueno de una santa vez.Vergonzoso arbitraje.Sigue la cacería.

Kind Of Magic dijo...

El sentido comun???
Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!

Oye, cuando quieras comercializamos eso q te tomas!!!!!
Jouer!!!!!!!

ropalo dijo...

Bona tarda,

Recien llegado del Palau, con sensaciones extrañas. Un muy buen Valencia, que en el segundo cuarto se ha ido de 16. Luego en el tercero, reaccion y nos ponemos por delante y un ultimo cuarto, marcado por el criterio arbitral, lamentable. Pero el Barça no ha sabido cerrar el partido y ha tocado sufrir. De las incorporaciones, destaco:

Papanikolau: Grande. Hoy nos ha enganchado al partido con 4 triples y una muy buena defensa.

Lampe: Otro gran acierto. Pero me gusta mas de 5 que de 4. Muy buena mano.

Nachbar: Bien, pero intermitente. Nos dara juego.

Dorsey: Un mamporrero. Peor que Jawai, pero con la misma capacidad de intimidacion. Hoy, 2 robos suyos, con 2 contraataques y 2 mates, nos ha metido en el partido, de nuevo.

Pullen: Lamentable. No dudo que en algun partido puntual se pueda salir pero por lo visto hoy, ni dirige, ni anota ni nada.

Y del resto, destacar al de siempre, Navarro y un poco a Abrines.

Queda mucho por hacer pero si XP los aprieta, nos podemos divertir.

Saludos

taillon dijo...

La costumbre... tanto insultarme. xDxD

Patrick Bateman dijo...

Votad por la independencia y luego botad a gran parte de la burguesía catalana.

Dos pasos para la independencia.Ojalá la consigáis.

Yo me tengo que joder y conformar con independizarme moral e intelectualmente.

taillon dijo...

Por lo poco que he visto, el Barca de basquet es una putísima mierda, y me da la sensación de que los lloriqueos este año con los arbitrajes van a ser una constante.

Que en el partido contra el Madrid, se puliesen a Carroll como se lo pulieron, que cada vez que Rudy salía le pitaban falta o que a falta de 7 minutos en el último cuarto el Madrid ya tenía las 5 faltas y que me tenga que leer sois unos perjudicados... a cascarla hombre.

cule1899 dijo...

Lo dicho. Ahora quieren hacer ver que el dependentismo está a favor de la consulta. Demasié.

Yo no tomo nada. Simplemente os dejo con el culo al aire. Mucho bla, bla, pero como vuestros líderes antidemocráticos ... ni un solo argumento democrático y 25.000 tácticas de desvío. Como Perill y "no te contesto por lo de las bombas, pero en realidad no te contesto porque no tengo ni pajolera idea de que contestar" :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Kind botiflera eso no es suficiente!!! te enteras?

cule 1899 tienes razon, he estado perdido y desnortado, pero ahora he visto la luz, yo tambien luchare por algo que ni me va ni me viene y hare de tu causa el leir motiv de mi existencia

Patrick Bateman dijo...

Mi análisis del partido de basket es : Chichi Creus no ha hecho en verano la parte más importante de su trabajo y seguimos sin UN BASE.

Espero que corte a Jacobo Pulido,y fiche un base en condiciones de una puñetera vez,que tiene una plaza de extracomunitario libre.

El arbitraje,caganchiano hasta la médula.

Kind Of Magic dijo...

Rey Troll, estas como una cabra!!!!!!

;-)))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Taillon

Gareth Bale 101 millones,confirmado por Zidane y su representante.

Lo de la hacienda británica,LTA.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Perill!!!!
Bueno, pues me explicas como se llega a esa evolucion, porq con los argumentos de Cule no consigo ver la luz!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja...pobre cule1899 sigue trastornado porque me niego a responderle en sus terminos jojojo...ya sabes me lo pides con flores y una snorisa y prometo responderte

muchos bechos

Unknown dijo...

Tras leer tu reafirmación de que soy tu "enemigo" he inferido que has perdido el norte definitivamente, Culé1899.

Eso sí, ya diviertes, no troleas.

cule1899 dijo...

Puede ser, pero prefiero eso a ser un justificador de antidemocráticos :)

Que vergüenza. Yo no podría ni mirarme al espejo. Cuando Perill sea abuelito en la Catalonia independiente ...

- Abuelo, aunque tu no fueras independentista ... ¿supongo que te pusiste al lado de los democráticos, verdad?
- Ehhhhh .... uhhhhh (en plan Rosell) ... por supuesto, por supuesto. Yo estaba en un blog en el que defendía cada día que había que votar

:):)

Kind Of Magic dijo...

Patrick 41
101???

Y con ese problema lumbar cronico???

Cristi se les va a cabrear!!
;-))))

cule1899 dijo...

Por supuesto que eres mi enemigo antidemocrático mientras votes y justifiques a partidos antidemocráticos, Raus. Si crees que conmigo sirve eso de ... "uy, he dicho enemigo".

A ver si te crees que Rivera, Cañas y la Camacho están allí por generación espontánea y hacen lo que hacen por generación espontánea.

Un enemigo ... al que hay que derrotar y vencer. ¿No es lo que dice vuestro Aznarín?. La diferencia es que cuando él lo dice, yo ya pienso en bombas ... al igual que Perill. Y por eso no sabe que contestar ... que pude hacer el españolismo sin violencia.

Yo tampoco sabría que contestar, todo sea dicho. Por eso estaba intrigado ... hasta que vi que Perill, ni flowers, tampoco.

Patrick Bateman dijo...

Kind,86 millones de libras,101 millones de euros,como se dijo en todos los sitios por activa y por pasiva,menos en Madrix.
Cr Nabo ya está cabreado porque Zidane dijo que le daría el balón de oro a Ribery.

Kind Of Magic dijo...

Por cierto,
Ayer golazo de Neymar, en una falta,... No???

El Caquita Perill 75 dijo...

Dudo mucho que mi nieto, probablemente nacido en USA UK o vete a saber donde, me pregunte por los designios de tu malograda Lilliput cule1899

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Patrick, es q esos 101, es la cifra q se manejaba...

Tal como hacen los numeros, si le restas algunos pagos diferidos o alguna historieta, pues si, tal vez salgan los 91. Son los reyes en esto de las matematicas creativas!!!
;-)))

Si, te lei el otro dia,... Lo habia olvidado!!!
;-)))))
Bueno, pues un poco mas cabreado!!!
O no, ya q esta cobrando una fortuna. A ver si rinde para ver si lo traspasan, o bien se convierte en otro Kaka vivalavirgen!!

Menudo sainete!!

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja, yo pienso en Hiroshima y Nagasaki,JAAAAAAAAAAAAA,JAJAJAJA
Como un cencerro hoygan

Patrick Bateman dijo...

Culé,yo estoy en Asturias,no voto desde que Clavijo encontró su pijo,porque si votar sirviera de algo,no nos dejarían hacerlo.
Pregunto,todos los que estamos fuera de Catalunya,a quiénes hemos o han de haber votado para darnos o darse por aludidos???
Los que no votamos,somos también tus enemigos???
Te recuerdo que manejo la motosierra mejor que el de Bricozotemanía,pienso bien la respuesta,xD.

cule1899 dijo...

Patrick: yo estoy hablando de los votantes catalanes en este caso.
De la inmensa mayoría de votantes españoles (votan más del 85% PPSOEUPyD) ya no digo ni espero nada de ellos.

Para hacer similitud, votantes españoles = aficionados Barça y votantes catalanes = socios Barça en el tema indepe. Así te queda más claro :)

PD: tú lo tienes todo. Español y aficionado del Barça :)

bafumet dijo...

No os deberias tomar tan a la ligera que se pueda votar o no. Pensad que si se salen con la suya, hay un precedente claro: Cualquier cosa que pida desde la sociedad civil a partir de ahora, va a ser un tema constitucional importantísimo y delicadísimo, y de votar na de na.
Bueno,si, en las elecciones, a la misma partitocracia de siempre. Solo de pensar en que podamos empezar de cero, ya es para irse. Y digo de 0, porque lo que tenemos claro es que CiU no sobrevive al proceso.

taillon dijo...

Patrick

Lo de la hacienda britanica era un fake... se veía a 2 kms y nadie se hizo eco... pero me dije:"seguro que en la new age alguno rabía". xDxDxD

cule1899 dijo...

La mayoría de partidos actuales, pensados para una Catalunya autonónica española, deberán adaptarse / refundarse a la nueva situación.

CDC sería un centro derecha catalán.
UDC + PP sería el centro derecho catalán que querría volver a ser español
ERC sería el centro izquierda catalán
PSC + C's sería el centro izquierda catalán que querría volver a ser español
CUP + ICV serían los partidos antisistema

Es darle la vuelta a lo actual, con coaliciones nuevas por la nueva situación .... que empiezan ya a vislumbrarse

PD: lo que sí creo es que aprovecharían la mayoría para cambiar el nombre y de dirigentes actuales

Unknown dijo...

También los orates repiten mantras, Culé1899.

Si te lo crees, estás muy mal; si lo dices por joder, cada vez que lo leo me DESCOJONO.

taillon dijo...

Cule1899 se esta sacando la chorra y se esta meando por todos los muebles de su salón...

El Caquita Perill 75 dijo...

Bailad todos conmigo

http://www.youtube.com/watch?v=ti5hopVKKO4

Patrick Bateman dijo...

Culé,no te voy ni a contestar porque estás en maximum trolling LIVE.

Yo soy un cabrón,un loco,bueno o malo,lo que sea.No soy lo que diga un dni,o lo que me pertenezca de manera tangible.Lo que soy o deje de ser,lo marca lo intangible.No soy X,me dedico a X y así todo.

Es curioso que apelemos a lo intangible para lo que nos interesa y ataquemos con lo tangible para todo lo demás.

cule1899 dijo...

Bona nit a tothom, menos a los antidemocraticos y/o a los antiroselliistas :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

lameme el orto

Unknown dijo...

Se dice "antidemócrata" o "enemigo de la democracia". Tienes que pulir el estilo, blogger, jajajajajaja...

El Caquita Perill 75 dijo...

Raus, su legado pasara a la posteridad, como el mayor insultador del Reino ( De Espana ) a su propia parroquia.

Y nosotros aqui soportandole su inabarcable abanico de insultos. No somos antidemocratas no...SOMOS GILIPOLLAS:):)

Unknown dijo...

¿Pero tú te crees que yo me doy siquiera por aludido ante tal catarata de sandeces?
Me descojono, que no es lo mismo.

El Caquita Perill 75 dijo...

ta usted siempre demasiado a la defensiva, sr raus.

Patrick Bateman dijo...

http://i43.tinypic.com/250rxhw.jpg

Unknown dijo...

No le digo que no, Nitales, pero ¿qué gano yo poniéndome al "nivel" del blogger?.

Patrick, tienes un email.

Leuthen dijo...

Bafumet 55

Es cierto lo que dices, pero no es lo único a tener en cuenta para los que vivimos fuera de Cataluña. Para nosotros pastelear con la Constitución es muy peligroso, porque ahí es donde están descritos nuestros derechos y libertades, y vosotros a lo mejor no, o a lo mejor si, pero nosotros con seguridad vamos a seguir viviendo con ella. Con la actual redacción de la Constitución no cabe un referendum de secesión. Las 5 vías del Consell de la Transició ignoran la letra y el espíritu de la norma, y por eso no son aceptables. Simplemente no nos podemos permitir en una democracia recién llegada como la nuestra ignorar la Constitución de esa manera. Lo que sería deseable y legítimo es una reforma de la Constitución en un verdadero sentido federal, que albergara la posibilidad del referendum, y que se llevara por delante el artículo 2. Lo que pasa es que no hay mayoría para eso; y de hecho, Culé tiene razón, pues tampoco hay mayoría favorable a que votéis, por lo que un gobierno español no tiene legitimitad para permitir un referendum de secesión.

Ahora bien, el referendum es un medio, no un fin. Aquí de lo que se trata es de mostrar si Cataluña tiene una voluntad inequívoca de secesión. Y para eso un referendum es la vía más fácil, pero no es la única. Si el independentismo vence en unas elecciones autonómicas con el suficiente margen, podéis hacer una declaración unilateral de independencia. Como se decía en lo que puso Ispiriux hace dos días no hay ninguna norma internacional que lo considere de algún modo ilegal. Pero es que además al declarar la independencia, si ésta es reconocida por la comunidad internacional, el acto deja de ser inconstitucional, simplemente pasa a estar fuera de la Constitución, fuera del ordenamiento jurídico español porque a todos los efectos Cataluña ya no sería España. Que es lo que no pasa con un referendum, que al ser previo a la independencia necesita estar sometido a las leyes españolas. A partir de ahí podrá ocurrir lo que sea (y cabe esperar que eso sea una negociación pacífica), pero no se habrá violentado la voluntad mayoritaria de ninguna de las ciudadanías.

Yo estoy a favor del derecho a la secesión, y de que se pueda decidir mediante referendum. Pero el derecho es la parte de la secesión, no la otra.

Patrick Bateman dijo...

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/p480x480/1385648_10151945154010763_431489870_n.jpg

Ter Stegen en MD.

https://pbs.twimg.com/media/BWfd9rvCEAA86z9.jpg

Ter Stegen en Sport.

Si las declaraciones son textuales... .

https://pbs.twimg.com/media/BWfetbNCIAARRLd.jpg

Según Marcaca,el Madrid no fichará 9 en invierno y para la próxima temporada interesa Jackson Martínez,además de Falcao,Suárez y Lewandowski(LOL).

Bona nit a tothom.Email leído y contestado,Raus.

Unknown dijo...

Bona nit a tothom.

cule1899 dijo...

Bon dia

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario