martes, 15 de octubre de 2013

La verdadera historia jamás contada

Día 01
Día 02
Día 03
Día 04
Día 05
Día 06
Día 07
Día 08
Día 09
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Día 22
Día 23
Día 24
Día 25
Día 26
Día 27
Día 28
Día 29
Día 30
Día 31
Día 32
Día 33
Día 34
Día 35
Día 36
Día 37
Día 38
Día 39
Día 40
Día 41
Día 42
Día 43
Día 44
Día 45
Día 46
Día 47
 Día 48 
Día 49
Día 50
Día 51
Día 52
 Día 53 
Día 54
Día 55
Día 56
Día 57
Día 58
 Día 59 
Día 60

¿Qué? ¿Se os ha hecho largo? Pues es una simple relación de los 60 días (aproximadamente) con sus 60 mañanas, 60 mediodías, 60 tardes y 60 noches en los que cierto personaje estuvo en New York sin coger un simple metro, autobús o taxi para ir a visitar a un amigo con cáncer que estaba en su ciudad.
Si esto ya se ha hecho largo, me puedo imaginar lo que fue para Tito.

(Peplovers - Noooooo. ¡¡Rosell, dimisión!! ¡¡Y que pena sentimos por Abidal!!)

Intento imaginarme, no sé, entre el día 42 y el 43, por poner un ejemplo. ¿Cómo es posible que alguien tenga el corazón tan frío y tan negro que le permite estar en su apartamento de New York sin prácticamente nada que hacer (salvo intentar ver al padre de Neymar y joderle el fichaje al Barça) y no acabar yendo a ver a su ¿amigo? de los últimos 20 años? Porque alguien con un mínimo de humanidad y remordimientos de conciencia acaba yendo al Hospital.

(Peplovers - Noooooo. ¡¡Rosell, dimisión!! ¡¡Y que pena que sentimos por Mickael!!)

Estar allí. Día tras día y sin ir. Inhumano, cruel, desalmado, despiadado, sádico, frío. Y supongo que sin saber exactamente del todo si su ¿amigo? estaba mejor o peor y con el tipejo pensando: "Si es que se ha quedado de entrenador y me ha jodido mis planes con Laporta y Cruyff. ¿Quién coño se habrá creído que es éste?. Tenía que haberse ido del club conmigo, el faro espiritual de la perfección. ¡Que se joda!"

(Peplovers - Noooooo. ¡¡Rosell, dimisión!! ¡¡Pobre Thiago, que mal se ha portado el club con él!!)

Una duda siempre me ha asaltado con el tema ... Si le hubieran dicho que lo de Tito hubiera sido incurable, ¿qué narices hubiera hecho el tipo éste?. (Hablo en la intimidad, por supuesto. De cara al público, se hubiera mostrado como el más apesadumbrado de los más apesadumbrados del mundo mundial. Oh, wait ... Si es lo que hizo posteriormente ...).

(Peplovers - Noooooo. ¡¡Rosell, dimisión!! ¡¡Y Villa, el pobre Villa ... lo que han hecho con él ... Pobrecito Villa. Rosell demuestra ser un desalmado!! ¡¡Rosell, dimisión!! ¡¡Rosell, dimisión!!)

Después de los 60 días y 60 noches (ni Jesucrito aguantó tanto), y creyendo a Tito sano (ojitow a esto que acabo de decir ... creyendo a Tito sano) ...

"Si no le he visto es porque no ha sido posible, pero no por mi parte"

Olé tus huevos, nene. Con dos cojones. Después de todo lo anterior, el remate final: hay que tener un estómago a prueba de bomba para poder declarar esto, encima casi acusando publicamente a Tito o su entorno de ser los responsables de que te quedaras con el culo pegado a la silla durante 2 meses.
El asco inmenso que debió sentir Tito en ese momento no me lo puedo ni imaginar.
Demasiado buen tipo nuestro Vilanova. 

(Peplovers - Pues clarooooo. Si no lo pudo ver es porque no le dejaroooon ... Pep es el faro espiritual que nos iluminaaaaaaa, la bondad personificadaaaaaaa .... Peeeeeep, Peeeeeep) 

El mismo día.  

"Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño es algo que no olvidaré nunca".

Por mi como si te la machacas con dos piedras. Pero, punto 1, nadie de la directiva utilizó la enfermedad de Tito (tal como te dijo el propio Tito en un zasca brutal) y punto 2, debido a estas declaraciones, Tito se hartó y te dejó publicamente como un cagancho.

(Peplovers - Nooooo. ¡¡Rosell, dimisión!! ¡¡Y Tito fuera!! ¡¡Es un vendido y un traidor. El sí que es un traidor!!)

Y justo, en ese momento, patapam ... recae Tito.

(Peplovers - ¡¡Queremos al Tata (no tenemos ni pajolera idea de quién es, pero da igual)!!  ¡¡El Tata, el Tata, el Tata es cojonudo ... como el Tata, no hay ninguno!! ¡¡Yo soy Tataísta!!)

Y claro. Eso ya no estaba en el plan, que era el ir desgastando a Tito lentamente, al que consideraban el salvavidas de Rosell. Siempre he pensado que, aparte de la enfermedad, Tito lo dejó en ese preciso momento porque vio venir toda la bazofia que le hubieran tirado encima el trío Guadalajara y sus Peplovers de los medios de comunicación. Y no tenía la fuerza suficiente para aguantar tanta presión, la futbolística y la extrafutbolística ... Fue hacer las declaraciones Pep, contestarlas Tito y dimitir .. Todo en cuestión de poquísimos días. Demasiada casualidad.

Y las declaraciones del falso, en ese momento, son:

 "Lo de Tito Vilanova es muy duro para mí, le quiero tantísimo"

Aquí ya se me cayeron los huevos al suelo y me dieron ganas de vomitar.

No me extraña que Tito ni se le pusiera al teléfono y solo le contestara mensajes, que es lo que se hace normalmente cuando no quieres hablar con alguien y quieres mantener un mínimo de cortesía. Máxime si se observa que solo se te acercan otra vez para el "lavado de imagen" a efectuar por "sus periodistas" y exclusivamente por futuros intereses electorales.

(Peplovers - Mira, mira. Ya son amiguitos ... No es un montaje, elis,elis)


cule1899

PD: a mi me daría vergüenza defender a este tipo una vez conocido todo esto.
Pero vergüenza absoluta.

(Peplovers - Nooooo. ¡¡Rosell dimisión!! ¡¡Pep nos ha dado muchoooo!!)
(cule1899 - ¿Y qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?.)

PDI: supongo que como Tito es un gran tipo de verdad, a la larga le perdonará (la mujer no lo tengo tan claro). Pero lo único que eso demostraría sería su grandeza personal. El otro queda marcado para siempre, por mucho que sus Pep Krishnas quieran disimularlo.

PDII: en el caso que Pep Guardiola se presente en el futuro en cualquier candidatura a la Presidencia del Barça, volveremos a sacar un artículo o artículos similares, complementándolos con las fechas exactas de cada momento y con otras declaraciones, así como un análisis pormenorizado de lo que ocurrió estando él de entrenador del Barça en el periodo Enero - Junio 2012, cosa que todavía no he hecho. Para refrescar la memoria de los socios (no sé si he comentado alguna vez que son los únicos que pueden votar ...) cuando los Peplovers crean que todo esto esté olvidado.

PDIII: Joder. Qué tropa el trío Guadalajara, madre mía ... Fin de la cita.

194 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

PD IV: Y encima les gusta que el madridismo les dé por el culo... xDxDxD

taillon dijo...

Que claro lo teníamos en EPRV... Pep el meacolonias, Pep el falso, Pep el humilde... si o que cuentas es tal como es, ya lo digo yo por ti, que es políticamente incorrecto que lo diga el blogger...

Pep ets un fill de puta.

taillon dijo...

Por cierto, deberías plantearte seriamente hacer desaparecer aquél artículo de "Me cuesta tanto olvidaaarteeeeee" xDxDxD

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,jaA,,,,,

No Taillon, ese articulo debe permanecer!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Al final tendré que dar la razón a los de PRV: debe ser que esto de ser españolista y culé provoca alguna disfunción orgánica :)"

Pobre cule1899 se ha convertido en lo que mas detestaba, un garrulo primitivo mesetario. Dentro de poco me banea de las comidas o me propone el puesto de co administrador:):)

al tiempo

PS: estoy preocupado por Anita, desde que ropalo ispi bafumet etc mostraron su lado mas pro israeli en la new age que no se le ve el pelo jajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

por cierto taillon, a ver si te acercas a barna ahora que estoy de vuelta unos meses solamente, piensa que si vienes cuando no estoy yo te llevaran a un restaurante de esos donde hay sifon y mantel de cuadros, yo te debo uno top

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!
D. Nitales, acabo de poner en el bolso una cosa q te va a encantar!!
Lastima q como no es mio, no te lo puedo regalar!!
Pero nos vamos a echar una buenas risas fastidiando a Cule!!!!
;-)))))))

Kind Of Magic dijo...

Anita, por cuestiones de horario y de trabajo, nunca aparece antes de las 19h aprox. De la hora de aqui!!

Por otro lado, no se conecta cada dia. Nos va leyendo, pero le resulta muy incomodo contestar. Bueno, creo q hay un pequeño problema tecnico. A mi me paso igual una temporada. Desde el ipad, no me deja contestar si no me registro. Y a veces toca registrarse en cada comentario, asi q paso.

No te preocupes, q ya entrara y contestara!!!
;-)))))

Unknown dijo...

Luego te comento el articulo che, ahora me hago algo de promoción por más que este post iba mas en consonancia con lo comentado en el hilo anterior, pero es lo que hay....jajaja

Blancas lagrimas de desamor | Fútbol Barsa y Otras Historias http://goo.gl/CuUJ2B

bafumet dijo...

Buenas tardes.... Culé, prefiero los artículos indepes, jo.
Convencido al verlo que los números bajarían hasta el 69 y allí establecerias alguna conexión con los mesetarios...
Que decepción. XDXDXDXDXD

María C dijo...

Desde la sala de espera de mi dermatologa. .....
La gente me mira raro. ...
Me estoy tronchando sola.....
Qué artículo!!
Jajajajaja

María C dijo...

Desde la sala de espera de mi dermatologa. .....
La gente me mira raro. ...
Me estoy tronchando sola.....
Qué artículo!!
Jajajajaja

Unknown dijo...

Ispi, si me lees te han jodido en el sumidero. Como son tan cobardes, supongo que ni te lo habrán dicho.

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad, es que el comienzo del articulo esta muy muy currao, 60 dias con tu amigo a la vuelta de la esquina, 60, sin poder visitarle

pobre pep, estaba muy ocupado con woody allen y otras estrellas de la intelectualidad y beatiful people new yorquina, probablemente se lo debio comentar al bueno de woody, en catalunya no ir a visitar a los amigos con cancer no esta mal visto...que tio tu

El Caquita Perill 75 dijo...

ispi otra baja en el yoya?

al final me tendre que apuntar a ese blog jajajaj

ispiriux dijo...

@raus.
en efesto
XDDDDDDD
y no, no me lo han comunicado.
que le vamos a hacer.

El Caquita Perill 75 dijo...

cule1899 podrias sacar un articulo del yoya con lista de bajas y tal...te meas

Unknown dijo...

No te preocupes: será un warning. Si comemos juntos el día ocho no te librarás de que te diga las ventajas de que gozas respecto a otros, jajajajajaja...

El Caquita Perill 75 dijo...

pues yo no se de que cojones van los tios estos dando warnings etc...quien se han creido que son?

bafumet dijo...

Lamento romper la armonia, pero hoy, aniversario del fusilamiento de Lluis Companys, Alfred Bosch pide unos instantes de silencio en el congreso, en recuerdo del presidente asesinado.
Cachondeo en las bancadas del Pp y gritos de Viva España.

Son unos hijos de puta. Hemos de irnos de aqui pero ya. Que se queden su España, y si los españoles les aguantan porque lo dice la ley, que les aguanten.

ispiriux dijo...

hombre raus, ¿tendré el inmenso placer de conocerte el txuleton's day?
que bien.
bafumet: toda la razón.

Unknown dijo...

Tengo que trabajarme a mi jefe, Ispi, pero la cosa promete. Como he dicho en la entrada anterior, se hará lo que se pueda.

Unknown dijo...

@centimetros

Mi niña, que te pensaba extinta de las redes sociales!!! saludos...=)

Cule, lo siento pero lo tuyo ya no llega ni a enfermedad... Lo bueno es comprobar, que al igual que algunos periodistas eres capaz de leer las mentes e investigar la vida privada de gente que ni conoces... clap clap clap..

ahora en serio, intentar dar una opinión seria del asunto, basandote en las paridas de la prensa, es de una vileza tremenda, hasta para ti... Lo bueno, es que yo se que no te crees nada de eso, que solo lo haces por molestar al personal, lo cual es bueno, ya que sino estarias de frenopatico...

Eso si, me tendras que crear una etiqueta exclusiva para mi, porque no soy antiroselista, me gusta Pep, me parecio bien la no renovacion de Abidal, pienso que lo de Thiago fue prisas de crio, lo de Mikael me importa un pito, y a Villa lo hubiese vendido hasta yo, sobre el Tata deje claras mis dudas, y asin asin.... lo demas...

vamos que ni tu tienes etiquetas para todo...jajajja

saludos hombre, y la verdad que con tú talento, es una pena que no te dediques a escribir en serio....=)

El Caquita Perill 75 dijo...

oye bafumet, en el txuletons day no nos pediras un minuto de silencio por companys no?

a ver si tengo que llegar un minuto tarde jajajaja

bafumet dijo...

No creo, perill. Pero el congreso twnfría que ser un lugar donde las formas se guardasen, y tener un silencio en memoria del cargo electo más importante de Europa asesinado por una dictadura fascista es algo que en cualquier pais excaepto Caspaña se haria tranquilamente.
Pero algunos nos / os quieren recordar que la guerra la ganaron ellos.

cule1899 dijo...

Veo que centimetros se troncha el doble :)

PD: pues el artículo va en serio. Al igual que la serie de artículos que tengo en mente ... que enviaría a Mundo Deportivo (no para que lo publiquen, sino para que cojan las ideas), el propio Barça y, en general, cualquier medio no vendido al trío Guadalajara.

PDI: si un día el traidor mentiroso se excusa publicamente ante Tito por todo lo hecho, le perdonaremos ... sino, no.

PDII: warning para Ispiriux ... Solo por curiosidad, ¿antes o después de la publicación de este artículo? ... Si es antes, menuda coincidencia :)

bafumet dijo...

Y perdon por las faltas, pero hace un mes que vpy con ipad. El portátil se fundió

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Respecto al artículo:

http://www.estadao.com.br/noticias/esportes,escandalo-que-derrubou-havelange-e-teixeira-contou-com-redes-de-rosell,1085928,0.htm

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BWm7Q_wIQAA8du_.jpg

Sport de hoy,alucino.

ispiriux dijo...

culé:
diría que fue ayer por la noche.
más o menos a las 20 h.
la cosa -creo- fue así:

despues de la publicación de los tuits de @supergarcía dando cuenta del afaire tito-pep, con la supuesta respuesta de roura a pep en munich en el amistoso de este verano en que le dijo que lo que le habçia hecho a tito no se lo podría quitar de su conciencia, el tal @kantinu, exyoyero, publico textualmente "ahora entiendo porque roura es el ídolo de rosell"

yo comente que ese comentario de kantinu me parecia, vil, ruin, ratrero y bajuno y que el tal kantinu era un verdadero hijo de perra, subrayado en rojo.

y lo sigo afirmando.

y no he vuelto a saber nada más hasta que raus me ha puesto sobre aviso.

por supuesto no me han dicho nada desde ayer, ni siquiera para decirme que estaba baneado.

et voilà.

El Caquita Perill 75 dijo...

bafumet, la respuesta de carcajadas es en efecto lamentable, barriobajera y chusca...pero bueno no se para que quiere Alfred Bosch su minuto de silencio con aquellos que "no condenan el nazismo" y coinciden en manis con grupusculos de ultra derecha...la verdad, mas bien creo que ERC trata de recordarnos quienes eran los que perdieron, los buenos...

este hombre y ERC en general me parecen unos hipócritas de cojones.

Si eso nos pasamos el dia pidiendo minutos de silencio, yo me pido uno por Jose Calvo Sotelo y otro por Andres Nin

Yo, si fuera el portavoz del PP hubiese hecho callar a mi bancada, pedirles que se comportasen como caballeros, y le hubiese espetado a Andres Bosch:

Tonterias, las justas...





Patrick Bateman dijo...

http://estaticos04.marca.com/albumes/2013/10/15/mejores_imagenes_iniesta/1381830138_extras_albumes_0.jpg

Iniesta,el madridista a todo poder,de niño.

ispiriux dijo...

culé, creo que has puesto la cita en el anterior post

Patrick Bateman dijo...

Piqué es un irresponsable.Me tiene hasta los santísimos con su actitud.
Titular con España,teniendo molestias desde los minutos finales del anterior partido.

bafumet dijo...

Lo que quieras, perill. Pero es la mentalidad tabernaria y ruin de los peperos lo que queda claro. Caspaña vuelve a ser su cortijo.
Y es diferente pedirlo por uncargo electo, presidente de una comunidad, que por un político como Nin.
Y no es un atentado, es un fusilamiento. O sea "legalizado"

Unknown dijo...

¿Te habías dado cuenta del curioso método, Ispi?

ispiriux dijo...

pues hasta ahora, no.

ispiriux dijo...

ya lo he hecho raus.
te agradezco el detalle.

pero bueno, no tiene la mayor importancia.
es la vida de los bloks, entras y si no guardas la compostura acorde con la línea editorial, te acaban botando.

XDDDDDDDD

ispiriux dijo...

para mí es asunto concluído.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bafumet, es verdad, que no es lo mismo un ajusticiamiento en pleno contencioso que un fusilamiento legalizado.

Lo de cargo electo o no, a mi me parece lo mismo.

Dicho esto, yo saco diferentes conclusiones.

Si como parece y se esfuerzan en demostrar dia a dia ERC realmente cree que el PP son los herederos ideológicos del FRANQUISMO, un partido de ultra derecha mesetario casposo anti democratico etc, pues la verdad, yo no se que hacen pidiendo un minuto de silencio a la gente que consideran herederos de los que cometieron el asesinato. Ante lo cual se me abren dos opciones:

A. ERC son unos falsos y unos hipocritas que se pasan el dia insultando al PP y llamandoles lo que expongo antes, pero realmente no lo creen, sino que usan tal bajeza con fines electorales. Como en el fondo les creen un órgano totalmente distinto a lo que les llaman el resto de los 364 dias del anyo y una derecha democratica, piden ese minuto de silencio.

B. Creen que el PP es el heredero del franquismo y unos hijos de puta...convendras entonces que pedirles un minuto de silencio a los que comparten ideario con los asesinos del ojomeneado es cuando menos sorprendente...verdad?


En cualquiera de las dos opciones no salen muy bien parados la verdad...

Y esto te lo dice alguien que cree que la reacción de carcajadas es infame, estúpida e inhumana, porque la memoria de alguien fusilado por los fascistas se merece como mínimo la decencia del respeto...y sin embargo

tonterias, las justas...

Unknown dijo...

Debe ser la sabiduría que te da la edad, Ispi... No me lo tomé yo con tanto estoicismo, jaajajajaja...

Patrick Bateman dijo...

ispiriux

Quieres que pregunte si tu baneo es temporal o definitivo???

ispiriux dijo...

no, gracias Patrik.
dejémoslo correr, no tiene importancia.

Cholo dijo...

Tribunerolevantarecopas,

Que tu presi se la está chupando a Florentino

Y que tu presi es el presi de la caverna. Pedrerol: "Rosell me pidió ayuda para ser elegido". Ja Ja Ja

Venga, culé, otra de Starbucks niuyorquino. Desquiciados es poco!


Y el descalabro deportivo solo lo puede evitar l'amic Tata (Roura II para los levantagamperes)


Cansa también las abusivas alusiones al cáncer. Formo parte de un colectivo que ha sufrido la muerte de un deportista de 30 años de cáncer precisamente. Enfermedad que el chaval y toda su família ha llevado con una dignidad admirable.

Ojalá que Tito lo supere. En cualquier caso, su ascensión al cuadro técnico del Barça le ha dado unas posibilidades de tratar la enfermedad de manera mucho más eficaz que la mayoría de los mortales. Con un sueldo de entrenador de 2B pocos viajes a NY pueden hacerse.

Unknown dijo...

Ispi, un gintonic a que sólo te han dado un warning.

Psicópata, afina la tecla que tú eres el siguiente, jaajajaaa...

cule1899 dijo...

Ya he puesto la cita, collons. El puto blog va a poder más que yo.

Hasta con la foto del txuleton (es el del restaurante, el que nos traen de verdad) incluido.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!

Cruyff te ha echado mal de ojo, cule!!!!
Ahora, te modificara el avatar y te saldra su cara!!!!

Johann. 1899,!!!!!!!

Guadalajara, guadalajaraaaaaaaaaaa.
;-)))))

ispiriux dijo...

kind, jajajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

"Tribunerolevantarecopas,

Que tu presi se la está chupando a Florentino

Y que tu presi es el presi de la caverna. Pedrerol: "Rosell me pidió ayuda para ser elegido". Ja Ja Ja"

Hay que reconocer cule1899 que Cholo con esto te tiene cogido por las pelotas, lo peor de todo es que nada en ese programa se mueve sin permiso de Floren, es SU PROGRAMA, por lo que veo muy probable que haya sido el mismo Floren quien le esta penetrando y meandose en la cara su "amigo" Rosell.

Patrick Bateman dijo...

Raus,la clave es el nick,si hubiérais puesto Jack the ripper,Hannibal o el carnicero de Milwaukee,estaríais blindados,xD.Barbas remojando.

Ok,ispiriux,como quieras.Si no es el quinto baneo,debería ser temporal.

Cholo dijo...

La crisis semanal de Tata, creada esta vez por la directiva


Freixa:

"Los niños menores de 7 años ya no podrán acceder sin entrada al Camp Nou"

Cabrons

Unknown dijo...

Milwaukee's butcher... I love it, jajajajajaja...

¡Que les den! Vaya banda de mojigatos de chichinabo. Pues si en un blog no va a haber discusiones subidas de tono... ¿qué, hablamos de filosofía tomista?

cule1899 dijo...

cholo poniendo citas de Pedrerol, al que da credibilidad. Lo que vengo diciendo hace tiempo: la caverna y el antirosellismo, unidos.
Sinceramente, están al mismo nivel de credibilidad personal en estos momentos.

Uy, sí. Pilladísimo estoy :)

Unknown dijo...

¿"Dependentistas"? Macho, hazte un curso de derivación por correspondencia, jajajaja...

Hablando de fútbol + póker + Shaquira + campañas publicitarias porque yo lo valgo...

Piqué, cari, ya no está Tito, y como sigas exhibiendo ese ¿estado de forma? y a Puyol se le ocurra transformarse en un ciborg (Dios lo quiera) vas a acabar en el banquillo.

Primer aviso.

Unknown dijo...

Y va el "artista" y no le dice hoy a Del Bosque... "tengo cargado el abductor, No puedo jugar".

Tonto no, lo siguiente.

cule1899 dijo...

Ah, vale, Ispiriux....
Es curioso. Ha sido como PRV, pero en versión culé. Una pandilla de talibanes que poco a poco han ido eliminando al diferente con cualquier excusa.
Hasta los antirosellistas normales se fueron de allí avergonzados (algunos nos seguimos en twitter).

Una lástima. Era un muy buen blog ...

Unknown dijo...

No, Culé, ha sido absurdo. Si estos leen alguna entrada de tus tiempos heróicos en Cocoliso's land, los tienen que ingresar en urgencias,

ispiriux dijo...

cocoliso's land, jajajajajajaja que bueno

Patrick Bateman dijo...

"Si se genera sobre aforo como el día 26, con el Madrid, no se permitirá la entrada de niños sin entrada, abono o localidad" (Freixa)

El FC Barcelona ha decidido aplicar a rajatabla la normativa sobre el acceso a los estadios deportivos y no permitirá que en el próximo clásico, el Barça-Real Madrid del próximo día 26 de octubre a las 18.00 horas, los niños menores de 7 años puedan entrar sin entrada o abono.

Unknown dijo...

Hombre no quiero ser discordante y poco demagogo, pero si es cierto que en algun partido han llegado a 10000 niños en el estadio, pues solo por seguridad, no me parece tan descabellado...

no se como funciona el tema, he estado varias veces en el estadi, pero debido a la distancia no soy habitual, no obstante igual sería mejor hacer eso segun el partido y el aforo de cada uno. y asi todos contentos...

que luego pasan las cosas, y todo el mundo con las manos en la cabeza...no sé digo yo..

ispiriux dijo...

la cuestión es, que cualquier cosa que haga la junta del FCB, sea o no positivo, lógico, estatutario, estará mla y serán despellejados por ello.
si renuevan a jugadores, por que los renuevan.
ni no los renuevan, por que no los renuevan.
si fichan, vaya paquete.
si no fichan, estamos dejando escapar al futuro pelé.

a la mierda, coño.

Patrick Bateman dijo...

Neymar,en dos partidos con Brasil,gol y larguero de falta.

Faltas para un diestro y corners,Neymar.
Faltas para un zurdo y centradas,D10S.


cule1899 dijo...

Pero si es que los de los niños y el Camp Nou se ha hecho siempre en estas condiciones especiales.
Se lo explicaremos a Patrick, que al fin y al cabo, no tiene ni idea de como va esto.

Cuando hay un partido de tarde hay una afluencia de niños brutal en el Camp Nou. Cuando es un partido de los flojos, se les deja entrar (normalmente hasta los 9 años) gratis y se sientan en los asientos que dejan libres los socios.

Cuando el Camp Nou va a estar lleno, normalmente es de noche (Champions, que además no es festivo o partidos a las 22 horas de un sabado o domingo) y no se prevé mucha presencia de niños.

Pero en un Barça-Madrid ... en un sábado ... y a las 18 horas, habría overbooking de niños y no sabrías ni donde ponerlos.

Y por eso, esa norma, para ese día ... que los que somos socios habituales de hace años ya sabemos que funciona desde siempre. Cuando mis hijas eran pequeñas, si las quiero colar con un Valladolid, no problem ... con un Madrid, ni lo intentaba.

Si es que es el problema de que los simples aficionados opinen de estas cosas. Máxime cuando son antirosellistas y ya han llegado a este grado de intoxicación.

Cholo dijo...

Si los sicarios de Godó dicen que Pep no se tomó ningún café con Tito es cierto. Si Pedrerol dice que Rosell le pidió ayuda es mentira.

Un papá que se gasta 130 euritos en una entrada, si quiere llevar a su hijo de seis años, también tiene que gastarse otro tanto para que el nen pueda entrar

Miserables cabrones

Patrick Bateman dijo...

Tiene sentido lo que dices,weed.

Ispiriiux,tranquilizate hombre.Solo posteo la info,ni la juzgo ni la catalogo.En partidos con el campo lleno,tiene sentido hacerlo,para evitar una posible desgracia.

Ni todo lo que hace la junta está mal.Y todo lo que dice el trío adorado por culé,tampoco.Para mí,la proporción es a favor de los segundos claramente,de ahí mi postura.

Pero he de decir que como antirosellista,no me gusta que no se reconozca nada,muchas veces.Cruyff con el tema Neymar,Laporta con Traffic y Pep con Thiago,han cometido fallos más o menos graves y no pasa nada por decirlo.

Eso sí,la proporción y gravedad de las cagadas,hace que me decante claramente,porque creo sinceramente que es lo mejor para el Barça,por los segundos.

Y otra cosa,culé en medida extrema hace lo mismo que criticas en sentido contrario.Estamos fallando todos en mayor o menor medida,y me incluyo.

Cholo dijo...

Culé
Yo, como soy de pueblo, si que he entrado a mis hijos al Estadi en el Barça Madrid. Si que se me ha ocurrido y ningún problema, crack.

Miguel Rico (periodista de can Godó en twitter)

"Ahora ya sabemos el porque esta junta queria partidos en horario infantil. Era para que los niños pagasen"

Se le enfadará el amic independiente (que no independentista) Santi Nolla

Ànims culé. Te estan dando una detrás de otra

El Caquita Perill 75 dijo...

Se me olvidaba el ultimo gran logro del gran estado de Israel, mandar a Cristiano a la repesca

Patrick Bateman dijo...

Culé,antes de insertar el pilotroll automático,podrías leer y no atizar por inercia.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Estamos fallando todos en mayor o menor medida,y me incluyo"

Habla por ti, yo soy todo mesura, clarividencia y auto control.

Patrick Bateman dijo...

Cholo,yo le veo sentido a que con todo el aforo vendido,hagan esa excepción.

Solo con todo el aforo vendido.Si lo hacen en todos los partidos son lo que tú dices.

Si es la excepción a la regla,ok.

Si la regla es que paguen los niños por sistema,es una vergonya.

Un abrazo.

cule1899 dijo...

Si esto ha pasado siempre. Mis padres me ruvieron que hacer socio con 8 años, sino, ya no entraba al Camp Nou.

Patrick Bateman dijo...

Yo me incluyo en menor medida,Perill.

Tú estás fuera de concurso,xD.

Patrick Bateman dijo...

Culé,que son los menores de 7 años.

Patrick Bateman dijo...

Islandia a la repesca.Chollo.

cule1899 dijo...

Claro, Patrick. Son los que no tienen carnet, porque a partir de los 8 años (al menos antes, igual ahora son los 7) tenías que sacarte el carnet infantil que vale unos 50 euros. Y te lo sacabas principalmente para ver al Madrid y a los pericos, rival en ese momento.
Pero para los otros partidos, los chavales entran sin carnet hasta una cierta edad.

Como siempre ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Islandia no es tan chollo comparado a otros que si se han colado...de verdad, espero que se clasifiquen de verdad, estaria genial.

Para Qatar 2022 los pobres lo pasarian muy mal:):) geneticamente not ready for it

cule1899 dijo...

Y lo de cholo ya roza el patetismo puro ... Hoy mismo ha puesto como ejemplos a Pedrerol y a Miguel Rico, los que teóricamente son los enemigos que no puede ver.

Je. Demasié ... Qui t'ha vist i qui et veu, cholo ...

Unknown dijo...

Queridos Reyes Magos:

¡¡¡ Francia-Portugal!!!

(es posible por el tema de los coeficientes Fifa)

Ver a Pepepótamo y a la depilada escuernarse en una repesca -ni te cuento si la pierden- no tiene precio.

Unknown dijo...

Culé, si tus padres que dios les cuide, te hubiesen pagado un psicologo en vez del carnet, quizás hoy en dia serias un hombre de probecho y o un troll de tú propio blog! jajajajaja

sorry, pero hoy tengo el día en plan machacador...=)

El Caquita Perill 75 dijo...

79 al menos cule1899 no es tan pringao de montarle el blog a otros para que luego te den la patada JOJOJOJO

Unknown dijo...

Si no lee su blog, Weed...

Repito la pregunta, Culé1899:

¿Me puedes explicar qué demonios hacía el Mesías de la independencia, don Artur Más, sentadito a la Vera de "nazis" "intolerantes" "neofascistas" tan eximios como Gallardón, Sorayita y medio gobierno español en una surrealista ceremonia en la que se beatificaba a "ciertos" caídos en la guerra civil sin hacer mención a los caídos que lucharon contra Franco?

Te lo preguntaré all day long hasta que me respondas.


Es que estoy que no puedo comer... ¡HIMPRESIONADO! Como enseñe la foto en Israel estem fotuts, noi...

Unknown dijo...

Deliciosa historia la del Empleat, Nitales...

Patrick Bateman dijo...

Noviembre España-Rusia en Dubai y Gabón-España, en Gabón.

Me cago en todo.

bafumet dijo...

Perill. Hoy te veo especialmente cáustico con alguna persona.... Tu 5 y tu 80 lo denotan...

Cholo dijo...

La junta de Rosell es tan de puta madre que impide la entrada de niños al Nou Camp pero si que abre las puertas a Boixos amigos de Sandro con antecedentes penales

Patrick Bateman dijo...

Cabezas de serie Croacia, Portugal, Grecia y Suecia vs Francia, Ucrania, Rumanía e Islandia.

cule1899 dijo...

Weed: ¿y perderme todos estos años, sacándomela por aquí y por allá? :):)

Raus: lo mismo que le digo a kind. A mi no me verás opinar de nada que no tenga que ver con la indepe. Fíjate que hoy ni he hablado del tema Companys ...

Perill: ¿me he perdido algún episodio? :)

cholo: te iria bien venir al txuleton ... Te veo con mucha "cibilis" desde que miras Punto Pelota :)

Unknown dijo...

Jorge, que no se si eres Perill...

es lo que tiene saber hacerlo (montar el blog) algunos ni sabeis...
pera contar historias mejor no hacerlo al reves, para todo lo demas... cierra la boca y chupame la polla...

El Caquita Perill 75 dijo...

como te la voy a chupar si cierro la boca antes? jajajajaja

Unknown dijo...

cule...

sandomela es un catalanismo que no entiendo? es lo que interpreta a nivel basto??

en caso de lo segundo, me reafirmo en lo del psicologo, que ni eres tan joven, ni tan mayor, para ir enseñandola por el mundo...jajajajaj

Unknown dijo...

hombre, no sabia que eras todo un entendido en la materia, son las cosas de no hacerlo....

El Caquita Perill 75 dijo...

un virtuoso

Unknown dijo...

¿Qué tú no opinas de nada que no sea la "indepe" -vaya abreviatura, por cierto?

Pero si no callas, coño, si llevas troleando a todo Cristo a costa de cualquier tema toda tu vida blogosferil,. jajajajajaja...

Unknown dijo...

Pero claro, la justificación de la asistencia a ese aquelarre de indignidad es muy jodida... eso lo entiendo.

taillon dijo...

Que me perdone weed, pero el 80 y el 89 del multinicker han sido jloriosos...


JAJAJAJAJA

taillon dijo...

La ostia¡¡¡¡¡¡

Ahora que leo con mas tranquilidad, veo que tenemos por aquí al insultahermanas¡¡¡¡¡¡¡


Cule1899, por la gloria de padre, hazme co-admin que tengo que empezar a banear, aunque luego sea invitado a irme a otro blog... xDxDxD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk y yo clicando en los días encolumnados, pensando que había enlaces ahí!
:)
Os voy leyendo, como puedo!

Patrick Bateman dijo...

Me podéis poner en situación.

Insultahermanas???WTF.

Es díficil seguir este intercambio de opiniones,sin un croquis,xD.

Patrick Bateman dijo...

Ya estamos todos.

cule1899 dijo...

Juer. Ahora he entendido el 80 :):):)

XYZ dijo...

Nitales, no se preocupe por mí.
Hay una vida afuera de este blog!
En relación al tema con el cual estás intentando trollarme desde hace vários días (os leo sin poder comentar) desde que dije que Mafalda es democrática, para ser exacta, paso. No por que dude de lo que pienso o creo, simplemente, pq me niego a debatir ese tema, aquí.
Y te pido un gran favor: evita asociar mi nombre a cosas que tú colocas en mi personalidad/pensamiento/ideología. Máxime, cuando no estoy aquí, presente.
No me conoces personalmente, no sabes nada de mí. Yo evito hacer ese tipo de alusiones al contrário, contigo, mismo sabiendo con que bueyes aras...

Estamos entendidos, Perill?

XYZ dijo...

Por otro lado, no se conecta cada dia. Nos va leyendo, pero le resulta muy incomodo contestar. Bueno, creo q hay un pequeño problema tecnico. A mi me paso igual una temporada. Desde el ipad, no me deja contestar si no me registro. Y a veces toca registrarse en cada comentario, asi q paso.

---
Kind es verdad, hay que hacer un login antes que demora mucho, tb demora mucho para subir el comentário, para recargar la página. Y por cosas digamos que 'intrascendentes' como las trolladas perillescas, no vale la pena tannnnnnnnto trabajo.

;)

Patrick Bateman dijo...

Joder,culé,yo es lo único que había entendido de toda la conversación.

Cuéntame el resto,porque estoy más perdido que un aficionado en la asamblea de socios,xDDDDDDDDDDDDDD.

taillon dijo...

Hubo uno que llamó chupapollas a mi hermana en un blog sin venir a cuento, Patrick.

Y como este blog es un blog de señores, pues a ciertas personas hay que marcarlas... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, ok, pero de verdad que estos dias era todo cachondeo sano y bien intencionado, nada de trolleo hard core como en episodios anteriores

lo que pasa es que a veces por escrito y por lo pasado, a veces lo escrito no refleja lo intencionado

pero ok, me parece, no digo nada mas

Patrick Bateman dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4150065/20131015/pp-respon-viva-espanya-quan-erc-demana-minut-silenci-companys.html

taillon dijo...

Joder... y no es weed, que con su comentario a Perill puede dar lugar a confusiones....

Jajaja, menudo batiburrillo... si que es dificil seguir este puticlub, jajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

sres he tenido un deja vu...

por un breve instante me he sentido como en eprv hace 3 anyos, que era una especie de wrestlemania, todos contra todos, este troleo donde es hasta dificil seguir quien trolea a quien...solo lo he vivido en un blog...hasta hoy.

cule1899 y taillon saben de que hablo...

Patrick Bateman dijo...

Ok,taillon,ya veo que todos téneis vuestras historias,de ahí el buen rollo,xD.

Kind Of Magic dijo...

J,ja,ja,ja,ja!!!
Taillon, tienes razon!!
Para seguir los hilos aqui, hay q tener un master como minimo!!!!
;-)))))

El Caquita Perill 75 dijo...

por favor que no pare...lo echo tanto de menos

Kind Of Magic dijo...

Weed,
Si, Perillovski se metamorfoseo en d. Nitales!!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Ya leo que bafumet en su 20 lo había comentado.LAMENTABLE.

XYZ dijo...

Ok, Perill. :)
---
Sigo intentando pescar el hilo de la meada, que se me perdió en el hilo anterior!
Han estado prolíficos, hoy!

cule1899 dijo...

Si yo tengo la fama ... pero sois todos unos trolls de cojones :)

Kind Of Magic dijo...

Eso tiene facil arreglo:
Se castigan las faltas de respeto con suspension de empleo y sueldo.
Ya ves lo rapido q recuperarian la educacion!!!

Parece mentira q se permitan estas cosas.

Kind Of Magic dijo...

Querido Rey Troll,
Es q si no, no seria tan divertido!!!!!
;-))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

El Hilo de hoy memorable...

Estoy muy orgulloso de todos vosotros, equipo. Nunca habia visto una concentración de talentroll tan increible

Patrick Bateman dijo...

Pero tú siempre serás King Troll.

Solo falta el nick Jessica Lange.

http://www.youtube.com/watch?v=tsM2RpZHrmA

taillon dijo...

Como diría el señor lobo en Pulp Fiction...

dejemos de chuparnos las pollas... con la boca cerrada, jajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

120

http://www.youtube.com/watch?v=lZRMle2q-as&feature=share

XYZ dijo...

"Jorge Nitales dijo...
67
Se me olvidaba el ultimo gran logro del gran estado de Israel, mandar a Cristiano a la repesca"

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
esa sí que ha estado buena! :)

Kind Of Magic dijo...

Y los dioses del futbol q lo emparejan con Francia!!!!
;-))))))))

Patrick Bateman dijo...

La medida de los niños ES PARA TODOS LOS PARTIDOS,por lo visto.

VERGONYA.

Unknown dijo...

O sea, que no dejan entrar a los críos hasta siete años gratis... Pues me parece una manera muy curiosa de generar crítica hacia lo que haces.

XYZ dijo...

Yo ya no sé quien se la chupa a quien, aquí.
Me perdí en el medio.
Y me dieron ganas de tomar mate! XDXDXDXD

XYZ dijo...

Cuando es el 'sorteo' ese de la repesca?
Y que pasó con Piqé? se resintió?

Patrick Bateman dijo...

Somos un matrimonio con dos hijos que vamos a ver el clásico y no somos de la península. Tenemos avión , hotel y dos entradas ( ya que los niños son menores de 7 años y no pagaban). Que hago ahora? Como les digo a mis hijos que dos de los 4 se quedan fuera? Uno de los dos niños no podrá entrar. Enhorabuena señor Rosell , nos ha estropeado el viaje y no se como solucionarlo. Lo que tenia que ser una fiesta será un mar de lagrimas de uno de mis hijos y uno de la pareja.

Patrick Bateman dijo...

No,está bien,Anita.Lo que pasa es que jugó,tras tener molestias desde el final del anterior partido.Arriesgó,pero está Ok.

Alicia Sánchez Camacho dice que se apunta al blog,tras los últimos comentarios,xD.

Unknown dijo...

Piqué ha jugado todo el partido, Anita. Aparentemente, sin problemas.

Kind Of Magic dijo...

Patrick,..
Esos hot lips!!!
;-))))))

XYZ dijo...

Ah! Es que los leí rapidín y había entendido que se había lesionado.... Estaba medio que jugando con fuego... Mejor así, entonces!

Patrick Bateman dijo...

Esta medida la tienen que anunciar antes de que se pongan las entradas para el clásico a la venta.

Una vez más,aparte de ser una cafrada,llegan tarde porque habrá casos de gente,cómo el que acabo de postear,que los partan por la mitad.

Y el hecho de ser para todos los partidos,es incalificable.

Con esta juntuza,los superávit son ficticios,gracias al patrocinio,a no reforzarse adecuadamente y demás.

Como gestores,son peores que Laporta,digan lo que digan.

Y se supone,que esa es su virtud.

Kind Of Magic dijo...

Anita, es q hoy, es uno de esos dias en q no se puede leer rapidin sin perderse!!

Afortunadamente, no es obligatorio leer el articulo del troller!!!

Patrick Bateman dijo...

Kind,ella no necesita abrir la boca para hacer eso,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Unknown dijo...

Eso sería una succión en toda regla, jajajajaja..

Bateman, tienes un email.

Patrick Bateman dijo...

Màrius Carol rajando de la junta, diciendo que esto es el modelo Florentino, que en el Bernabeu no van familias.

"Diuen que volien posar horaris familiars, però ara serà sense families. És una promesa que no es compleix"

Patrick Bateman dijo...

Ya lo leí.No pasa nada en este caso,es una expresión coloquial y frase hecha.
Refranero.Nada de nada,ya verás.

Me cae de puta madre el que lo ha dicho,por cierto.

XYZ dijo...

Y de lo de viagogóboy, se sabe algo más? tendrá realción con este tema? sandrusku es dueño del 5% de sus acciones o no?
No le voy a creer a culé, pq con lo de Brasil él dijo que eran todo mentiras de los peplovers y cruyffistas y cavernários travestidos de culés, y de los no sócis tb (tantas etiquetas, me siento envase de shampú)...
Y al final, los de la contra (?) teníamos razón.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/rbesac/status/390238264093069312

El nou camp que s'endevina per les intencions i mesures de la junta sembla que no té res a veure amb l'actual Camp Nou.

https://twitter.com/XavierVallsSilv/status/390236501377708032

Perqué Sandro no va sotmetre a votació de l'Assamblea aixó que els nens no puguin entrar al Camp Nou?

Unknown dijo...

Pues como ellos sí me leen ya les he dicho que, lógicamente, aplicarán la misma receta. Mejor dicho, que como son como son no la aplicarán.

Falsos no. Lo siguiente.

Cholo dijo...

Anita
Bona nit

Help
ISL

"Mas o envolvimento de Rosell com as empresas ligadas ao escândalo da Fifa não termina com Besoli. Dados oficiais obtidos pelo Estado revelam que o cartola foi um dos dirigentes da ISL, em seu contrato na Espanha. Sua participação teria sido encerrada no dia 13 de maio de 2010, antes de assumir o Barça.

A ISL foi considerada pela Justiça na Suíça como um verdadeiro banco paralelo da Fifa, por onde pagamentos ilegais, corrupção e compra de favores eram financiados. Um dos homens citados nos documentos suíços é Jean Marie Weber. Nos registros na Espanha, ele aparece como sendo vice-presidente da ISL Espanha a partir de 21 de setembro de 1999. Num documento oficial da Comissão de Ética da Fifa de 29 de abril de 2013, Weber é citado como tendo uma acusação contra ele por corrupção nos tribunais de Zug, na Suíça.

Um ano depois, quem chega à presidência da ISL Espanha é Alejandro Torrado Andreu, outro empresário que por anos trabalhou com Rosell e foi seu sócio. Durante o tempo em que Weber e Rosell fizeram parte da ISL Espanha, a companhia fechou um acordo com a Federação Espanhola de Futebol e com a Associação de Futebol da Argentina liderada por Julio Grondona.

O Estado tentou falar com Besoli e deixou recados tanto em seu partido político como na sede de sua administração de Finanças de Sant Julia, sem sucesso"

XYZ dijo...

ya lo traduzco Cholo.
:))))

Patrick Bateman dijo...

Lo más indignante de todo es que no se preocupaban de la integridad física de los socios cuando colaron y pretendían llenar el campo de boixos nois.

Ahora sí,se preocupan de la integridad física y preveen que pueda pasar una desgracia.Con elementos violentos no podía pasar nada de esto,claro.

Nois molt macos rules.

Cholo dijo...

Si Marius Carol, botones del conde, raja de Rosell es que algo grave puede pasar

Ya estan hablando de Rosell, que si copia el modelo Florentino y tal. Escribí hace unas semanas, y los tribuneroslevantarecopas no me hicieron caso, que Sandrusco pretende convertir al Barça en el Real Madrid de Catalunya.

Gracias Anita

Patrick Bateman dijo...

Anita,no hay constancia de ningún tipo de que ya no tenga el 5 por ciento de Viagogo.
Vamos,que sigue trincando,con casi total seguridad.

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2012/09/viagogo-altamente-inmoral.html

Ya sabes,para más información,link del amigo.

Patrick Bateman dijo...

Getafegate comenta que todo este pifostio montado con lo de los niños,es para tapar lo de Brasil,que la mierda ya le está llegando hasta el cuello.Para desviar la atención,vamos.Mejor que se hable aunque sea mal de esta medida,que de la cara de Alexandre Babá que se le está poniendo.

XYZ dijo...

ISL
"Sin embargo, la participación de Rosell con las empresas vinculadas al escándalo de la FIFA no termina con Besoli. Los datos oficiales obtenidos por el diário 'Estado de SP' indica que SR era un representante de ISL en su contrato en España. Su participación se habría cerrado el 13 de mayo de 2010, antes de asumir el Barça.

El ISL fue considerado por los tribunales de Suiza como un verdadero banco paralelo FIFA donde se financiaron pagos ilegales, la corrupción y la compra de favores. Uno de los hombres mencionados en los documentos es el suizo Jean Marie Weber. En los documentos españoles, figura como vicepresidente de ISL España desde el 21 de septiembre de 1999. En un documento oficial de la Comisión de Ética de la FIFA del 29 de abril de 2013, Weber es citado como teniendo una acusación en su contra por corrupción en los tribunales de Zug, Suiza.

Un año más tarde, el que llega a la presidencia de la ISL España es Torrado Alejandro Andreu, otro empresário que trabajó con Rosell por años y también fue su sócio. Durante el tiempo que Weber y Rosell fueron parte de ISL España, la compañía firmó un acuerdo con la Federación Española de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Argentina liderada por Julio Grondona .

El Estadão trató de hablar con Besoli y ha dejado mensajes tanto en su partido político como en la sede de su empresa de Finanzas Sant Julia, pero sin éxito "

Patrick Bateman dijo...

Alíxandre Babá,mejor dicho.

XYZ dijo...

http://www.estadao.com.br/noticias/esportes%2cescandalo-que-derrubou-havelange-e-teixeira-contou-com-redes-de-rosell%2c1085928%2c0.htm

Voy a ver si allí pesco algo nuevo.

Patrick Bateman dijo...

Su participación se habría cerrado el 13 de mayo de 2010, antes de asumir el Barça.

Anita,Cholo

A esto se van a agarrar.Hasta que lo condenen por todo lo que ha hecho,claro.

XYZ dijo...

http://www.estadao.com.br/noticias/esportes,empresa-de-sandro-rosell-tambem-esta-ligada-ao-futebol-de-areia,1076271,0.htm

Recuerdan cuando yo les dije esto, del fútbol playa? cuando muchos de ustedes comentaban que no se le daba bola a las secciones en can barça?

Patrick Bateman dijo...

Leo a Diplomat lo siguiente:

Bild dice que el Borussia Dortmund ha aceptado vender a final de temporada a Hummels al Barça, 35 millones de euros.

Unknown dijo...

El problema es doble:

- Me temo que va a acabar condenado
- Y le votaron sin saber lo fregados en los que estaba metido: sus biógrafias son hagiografías, más bien.

Patrick Bateman dijo...

Anita,recuerdo perfectamente.

Teixeira rules.

Unknown dijo...

Pues dile a Diplo que Bild miente mucho: fueron ellos los que en Alemania hicieron correr el interés de United, Madrid... por Lewandowski.

No digo que no se fiche, pero... hasta que no lo vea en el Nachrichter Ruhr, el periódico al que el BVB filtra información veraz, no me lo creo.

XYZ dijo...

sí Raus... Casi nadie allí en Cat, conocía las andanzas sanduscunianas en Terras Brasilis.
El tema es que de allí vino mucha plata oscura a sus arcas, y debe continuar viniendo. Tal vez no más de aquí y sí, de otras latitudes.... No sé, mudando las arenas cariocas por las del desierto, tal vez.
Es que aquí nadie imaginaba que la Chez Teixeira-Havelange, un día, se vendría abajo. Era algo impensado unos años atrás...

Patrick Bateman dijo...

Anita

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2012/04/in-sandro-beach-soccer-we-trut.html

El blog de cabecera de todos los socios debería ser,joder.

Cholo dijo...

Gracias Anita

taillon dijo...

Es dejar esto un rato a los antirosellistas y vuelta la burra al trigo y a joder el rollo... TARADOS¡¡¡¡ XdXdXd

Patrick Bateman dijo...

Taillon,ya sabes,que ahora se puede hacer sin abrir la boca,xD.

Leuthen dijo...

Parece que no había 30.000 personas en Plaza Catalunya el 12-O; más bien 18.000.

http://www.ara.cat/politica/No-havia-persones-placa-Catalunya_0_1011499061.html

Las densidades que asignan esta gente de Contrastant me parecen un poco tiradas hacia abajo. Pero quizá 30.000 sería el límite superior de la gente que pudiera haber, con un intervalo desde 25.000.

Ya que estaban allí, podían haber hecho fotos. Así podrían demostrar fácilmente lo que afirman. Como han hecho siempre los del Manifestómetro de Madrid.

XYZ dijo...

O principal caso envolve a criação de um verdadeiro esquema de corrupção dentro da Fifa que acabou gerando as renúncias de Teixeira e mesmo de João Havelange. Segundo a Justiça suíça, ambos fraudaram a entidade máxima do futebol em R$ 40 milhões entre 1992 e 2000 da ISL, a empresa que vendia direitos de transmissão para a Copa de 2002 e 2006. O caso foi mantido em sigilo por dois anos e os cartolas brasileiros pagaram uma multa de US$ 2,45 milhões como devolução dos recursos e como forma de encerrar o caso de forma amistosa com a Fifa. O acordo mantinha seus nomes em sigilo em troca do dinheiro.
---
Mas o sigilo não durou e recursos nos tribunais em Lausanne conseguiram a liberação da documentação. Havelange foi obrigado a renunciar do cargo de presidente de honra da Fifa e do Comitê Olímpico Internacional. Já Teixeira deixou a CBF, a Fifa e foi viver em Miami. Mas os documentos mantinham ainda em sigilo nomes de outros envolvidos. Segundo os documentos oficiais da Justiça, a pessoa identificada como P5 prestou depoimento na época e indicou que "ele conduziu as transações em nome de Ricardo Terra Teixeira". US$ 2,4 milhões saíram de um banco de Zurique para a conta 400428 em nome de Ricardo Teixeira em Andorra. De acordo com o documento, "P5 então sacou os pagamentos em dinheiro líquido e os pagou em contas de Ricardo Terra Teixeira".

Dados obtidos pelo Estado revelam agora que a empresa que fez a gestão para a devolução do dinheiro na forma de multas foi a Bon Us SL. A empresa foi quem depositou os US$ 2,5 milhões do acerto entre Teixeira, Havelange e a Fifa. O dinheiro foi para a conta de Peter Nobel, o advogado pessoal de Joseph Blatter, presidente da Fifa, quem repassou o dinheiro à instituição. Quatro dias depois, mais US$ 100 mil foram repassado de um banco em Andorra para Nobel, supostamente como honorários de advogados.
O presidente da Bon Us não é declarado em documentos oficiais. Mas ela é acionista da sociedade CO-INVEST SP. Z O.O. registrada na Polônia e que tem como um de seus sócios Joan Besoli, sócio por sua vez de Rosell. A trama de relacionamentos não acaba por ai. Besoli também foi o sócio de Rosell na empresa Comptages SL, o escritório que questionou o pedido de Teixeira para ser residente de Andorra.

Besoli é ainda conselheiro de finanças Sant Julia de Loria, uma das cidades de Andorra e, coincidentemente, a mesma na qual Teixeira registrou uma de suas residências, em Xalet Can Xiripa, Aixuverri.

Patrick Bateman dijo...

Raus,el Bild cogío buena fama por lo de Gotze y demás,pero sí que tienes razón en que por cada una que acertaron,pegan muchos palos de ciego.

Los 35 por Gundogan o por Raus,perdón,Reus.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Taillon
es que si aquí alguien no vela por los Valors, estamos fritos! XDXDXDXDX

El Caquita Perill 75 dijo...

si yo pense lo mismo taillon, con lo divertido que estaba el blog, es caer la noche y los vampiros anti rosellistas venga a chuparle toda la diversion al blog

oye patrick, en serio, lo tuyo sacando y sacando documentos en plan filibustero me recuerda a esos programas de madrugada de frikis cigarro en mano que nadie quiere ver, hablando de paranoias, y que te recuerdan que es hora de irte a la cama

XYZ dijo...

Leuthen y sus mediciones;
Patrick, Cholo, Raus (ojo en el almuerzo, por las dudas si vas, no lo mires muy fijo a los ojos a Culé, creo que él hipnotiza a los comensales y los transforma en sandrusculobbystas xD) y yo, con nuestros palos de siempre;
Taillon, con su décima;
Kind y sus mosquitos;
Los indepes, pues, con su indepe;

:)

Es lindo estar aquí! :)))))))))))))))))

XYZ dijo...

mi 168 sonó a tomada de pelo del 167, que no había leído hasta publicar el mío.
aclarando que oscurece, no fue en sorna.

Unknown dijo...

Todo está en el blog de GetafeGate... Sólo hay que leer.

XYZ dijo...

ese es el tema... hay que leer, lo que implica una voluntad de hacerlo.

Cholo dijo...

Anita

Taillon es el cule de los madridistas. Fíjate los piropos que le dedica últimamente.
El pobre hombre hablando meses y meses de que Mourinho estaba rompiendo el ciclo ganador del Barça y ya ves como ha acabado el cuento.
El Madrid roto por todas partes.
El capullo portugués que se creía muy listo( en realidad era un pelele en manos del mafioso) ha fracasado con todas las de la ley. Vino para destronar al Barça y ha convertido al Madrid en el tercer equipo de España. Ni los más viejos del lugar recordaban tamaña proeza…

Patrick Bateman dijo...

Soy una especie de carta de ajuste entonces,Perill.
Nadie es perfecto,xD.

Patrick Bateman dijo...

Ojos que no ven,corazón que no siente.

Ojos que no leen,socios votantes de Rosell.

XYZ dijo...

Y es el tercero pq la mafia ayuda, que creo, si hiciéramos las cuentas bien hechas, creo que los pasaría el Villarreal, Getafe, Athletic, Valencia...

Cholo dijo...

Bona nit a tothom

XYZ dijo...

Cholo, nanit! :) estaba leyendo el hilo anterior! que descanses!

Unknown dijo...

Bona nit a tothom.

XYZ dijo...

Raus... tb me voy yendo. :)
Hasta mañana!

Patrick Bateman dijo...

Seguimos con la programación de madrugada.Teletienda:

-Oye,Pau.

-Qué pasa,Marc.

-No soportas a los tarados antirosellistas y sus largos textos aburridos sobre conspiraciones judeomasónicas.

-Exacto,Marc,me tienen hasta la polla,collons.

-Pues tengo la solución,amigo,con el nuevo Rataradirox Guadalajara 35021 furbo pus,los puedes fumigar a través de las ondas inforosellianas intrínsecas godotianas,que emite nuestro aparatarato.

-Qué me cuentas,Marc,puedo gasearlos y silenciarlos para siempre.Y que tendría que hacer???.

-Exacto Pau,solo tendrías que agacharte,abrir bien la boca y soplar con nuestro aparatarato hasta que el sujeto a silenciar te avise.

-Qué cómodo,Marc,desde casa y solo soplando,puede acabar con esta plaga.

-Pues claro que sí,Pau,además con la práctica hasta puedes perfeccionar la técnica y chupar nuestro aparatarato,incluso dar mosdisquitos,sin abrir la boca como la Camacho,con la seguridad de que el sujeto siempre te avisará del vaciado del contenido mediante gemido.

-Qué maravilla,Marc,y cuánto cuesta,aunque sea lo de menos???

-Pues por ser tú,Pau,te lo regalamos que tienes unos labios preciosos.

-Muchas gracias,Marc,voy a prácticar con mis rodilleras nuevas desde ya.

Patrick Bateman dijo...

Nadie se queda a ver el apasionante empate entre Chile y Ecuador???

No sus vayais,xD.

Bona nit a tothom.

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20131016/futbol/seleccion-espanola/arbeloa-se-equivoca-y-sube-al-autocar-de-georgia-tras-el-partido_54392014867.html

Se lo podían haber llevado,xD.

XYZ dijo...

http://www.stream2u.eu/watch/29164/2014-World-Cup-Qualification-Uruguay-vs-Argentina.html

no me fui
8)
estoy viendo el partido de Argentina. Quiero ver a los chicos que nunca juegan.

Patrick Bateman dijo...

Estaba viendo lo de Chile,que supongo que es pantomima y acabaran empate a 2,pero... .

XYZ dijo...

:) Wow patrick, estoy aquí! XDXDXDXD

XYZ dijo...

mejor que los nuestros ni fueron a jugar ese partido, con Uruguay nunca son encuentros suaves XD
no sé si lo puso al ex culé

Patrick Bateman dijo...

Hay un mensaje encriptado en la broma,palabra clave Gasol,xD.

Patrick Bateman dijo...

Sí,está claro que Messi y Machete están mejor en Barcelona,entrenando y ya recuperados.

PUNTO PELOTA ‏@PUNTOPELOTA2min

.@Lmascaroserra en EXCLUSIVA: "Rossel quiere a Courtois, pero Zubizarreta quiere a Ter Stegen".

XYZ dijo...

:)))))))))))))) es que entré y no había leído el texto! seguí de largo!
:p

PAtrick y tú que los ves más a los dos, a quien prefieres en el arco del club?

----

Dedé, aquel defensa que salía barato del Vasco y ahora está en el Cruzeiro, hoy entró en el segundo tiempo y la rompió. Hizo un gol y todo.

XYZ dijo...

afff golazo de cavani

XYZ dijo...

Patrick, me voy para casa.
:) Que descanses! :)

Patrick Bateman dijo...

No soy el adecuado para hablar de lo de los porteros.
En teoría,Courtois se supone que da más garantías.El tema es que a mí hasta hace poco no me convencía.
El alemán,a corto plazo,provoca más dudas,pero lo veo más ágil para los manos a manos y con más personalidad.
Cualquiera de los dos que elijan,no lo voy a criticar.Es un marrón sustituir ahora mismo a Valdés.

Patrick Bateman dijo...

Gol de Caicedo,para Ecuador.

Ok,Anita,lo mismo.

El Caquita Perill 75 dijo...

lo siento patrick, me acabe de levantar, me quede dormido leyendo tu 179:):)

cule1899 dijo...

Bon dia

NUEVO ARTICULO ... sobre el tema de los niños y el Camp Nou

Publicar un comentario