jueves, 3 de octubre de 2013

La tercera vía ... y otras soluciones

La tercera vía es el nuevo nombre que se le da ahora a los dependentistas de toda la vida que esperan (y esperan y esperan ...) que el Estado español se vuelva, de una vez por todas, un país civilizado y democrático. No tienen remedio ...
La verdad es que esta gente me recuerda mucho a la mujer maltratada por su marido ... que espera y espera y espera ... que éste se vuelva algún día un hombre civilizado.

¿Qué hacer en el caso del referéndum o de las cada vez más probables elecciones plebiscitarias para dar cabida a esto? Pues admitirlo, obviamente ... Estoy alucinado con los indepes que no admiten que se pueda votar esta opción democrática.

Eso sí ... con matices y sin trampas.

En el caso de una consulta (la veo cada vez menos viable), lo que no se puede aceptar es una pregunta con 3 respuestas en la que, si se pregunta por la independencia de Catalonia, la contestación 1 sea SI, la 2 sea NO y la 3 sea ... NO.
Porque los de la 3ª vía, por mucho que quieran disimular, son también dependentistas. Distinto dependentismo, pero dependentismo al fin y al cabo.
Y no puede ser que el SI y el NO no pesen igual en las respuestas de un referéndum ...

¿Solución? Referéndum con dos vueltas, tipo elecciones francesas. En la 1ª vuelta, la pregunta debería ser algo como ... ¿Qué quiere usted que sea Catalonia en el futuro?
A - Un Estado independiente
B - Un "Estado" federal, confederal, etc. dentro del Reino de España (3ª vía)
C - Una Comunidad Autónoma española
Y pasarían a la 2ª vuelta las dos opciones más votadas ... salvo que alguna de ellas tuviera más del 50,01% de los votos (sobre 3 respuestas, es como si fuera el 66,66% de los votos), que entonces ganaría directamente esa opción.

Y así todos contentos. Tanto los del SI o NO como los que propugnan 3as vías.

Un tema importante: las 2 opciones normales, independencia o dependencia autonomista son claras y dependen solo de los catalanes. Hacer una Declaración Unilateral de Independencia depende solo de nosotros. Y quedarnos como estamos, lo mismo. Pero la propuesta dependentista "fadaralista", para ser admitida, debería ser definida previamente y, al menos, no estar vetada previamente por el Estado Español ... Si no, no debería ser una propuesta válida para un referéndum porque hablaríamos de un simple "brindis al Sol". A eso me refiero con hacer trampas.

En el caso de unas elecciones plebiscitarias (lo que yo creo que pasará, unas autonómicas que no serán autonómicas), el tema es más sencillo. Complicado a nivel de partidos (que sufrirán lógicas escisiones), pero más sencillo teniendo en cuenta que vivimos en un Estado antidemocrático que no permite referéndums ni consultas, pero que no podrá hacer nada ante unas elecciones legales. (Si prohibieran las autonómicas ... aparte del hecho que creo que el mundo civilizado se les tiraría encima ... luego vendrían unas europeas o municipales o las propias generales. No se pueden poner puertas al campo).

En este supuesto, cada partido defenderá una de las 3 opciones anteriormente mencionadas y la suma de votos (ojo, que hablo de votos ... no de escaños y Ley d'Hondt) de cada una de las opciones permitirá saber con certeza que es lo que piensa el pueblo catalán.

Si pensamos en los defensores de la propuesta A, sería la suma de CDC + ERC + ICV + CUP + SI (Solidaritat Catalana). Repito que aquí es suma de votos, consigas o no consigas escaños. Y el tema izquierda-derecha es colateral. Si eres indepe de centro-derecha, votas CDC. Si lo eres de izquierdas, votas ERC o ICV. Si lo eres antisistema, votas CUP o SI.

Si pensamos en los defensores de la propuesta B, sería la suma de UDC (el partido "fadaralista" de la coalición con CDC) + PSC + EUiA (el partido "fadaralista" de la coalición con ICV). Lo mismo ... que eres "fadaralista" de derechas, UDC. Que lo eres de izquierda, PSC. Que además te gusta ir en bici, EUiA.
UDC debe presentarse separadamente de CDC y EUiA debe presentarse separadamente de ICV. No es problema, porque ya son partidos distintos ...

Si pensamos en los defensores de la propuesta C, sería la suma de PP + UPyD + C's + PxC. Españolista de derechas, al PP. Españolista de izquierdas, UPyD o C's. Y si eres uno de los admiradores de Blanquerna, pues tienes PxC o cualquier partido fascista (que no tendrían que ser legales, pero como les dejan serlo ... pues también cuentan) de los que se presenten.

Está claro que los B y C no hace falta que hagan coaliciones ni nada por el estilo. Ellos se presentan a unas simples autonómicas. Pero es muy sencillo sumar sus votos (no pueden evitarlo) y compararlo con los votos de los A ... que deben ir o en coalición o, como mínimo, que en cada uno de los programas aparezca claramente un denominador común para la independencia.

Si los votos de A son más que B + C (fijaos que, en este caso, al no ser un referendum directamente, sí que sumo los dos bloques dependentistas) ... pues Declaración Unilateral de Independencia, con un gobierno inicial de transición pilotado por el Bloque A ... y hacer lo antes posible unas elecciones normales en un país normal, donde yo ya no tendré que ser independentista ... y votaré por otros parámetros.

Si los votos de B + C son más que A ... pues quiere decir que los indepes tendremos que esperar un tiempo adicional, porque se demostraría que nuestra sociedad todavía no estará preparada. Quedaría claro que el miedo a la libertad, principalmente de los mayores (son el peligro del proceso indepe), es todavía un freno a nuestra libertad como pueblo ... y habrá que esperar a que los lógicos ciclos vitales hagan más minoritarios a los que tienen miedo y más mayoritarios a los que no lo tienen. También daría tiempo a que los B se convenzan definitivamente que el Estado español jamás será democrático versus Catalonia.

Pero, por supuesto, votar ... hay que votar. "Grandeza" para dejar de votar, dice el de la cita. Demasié ...



cule1899

340 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 340 de 340   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

No lo veo,Raus.Ni ayer ni ahora que volví a revisar.

XYZ dijo...

Ojalá hoy tengamos un buen partido. :)

Anónimo dijo...

De acuerdo. Habrá que seguir probando más trucos de magia.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk Maxuell Smart y el Agente 13, el que siempre estaba escondido! XD

Anónimo dijo...

Menos cachondeo, Anita, jajajaja.. ¡Un grande el agente Maxwell Smart y su zapatófono!

Luego les leo, que hay cenita fuera.

XYZ dijo...

Raus, buena cena" aquí es comienzo de tarde" Me avisen cuando muda el horário de verano allí. Creo que la diferencia horária disminuye para tres horas, en lugar de las cinco de ahora.

PD: Era una de mis séries favoritas!

Cholo dijo...

Lo que se está viviendo en la Assemblea del Club es un insulto a la democracia.
Quina vergonya!

XYZ dijo...

Cholo
lo imagino.

El Caquita Perill 75 dijo...

GOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE!!!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk estaban todos muy quietos. rs

Patrick Bateman dijo...

Empata Gramos y se empieza a venir abajo el Levante.

XYZ dijo...

Calma... tengamos fé. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo confio en la mala leche del Levante y la inoperancia merengue

HOY PINCHAN

Patrick Bateman dijo...

11 minutos,incluido descuento quedará.

El Caquita Perill 75 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XYZ dijo...

empataron? ni estaba viendo me pongo muy nerviosa rs

XYZ dijo...

4 minutos más?

El Caquita Perill 75 dijo...

OSTRAS TU, QUE MALA SUERTE,....

Patrick Bateman dijo...

Son campeones del mundo EN POTRA,al culo,al poste y entra.

XYZ dijo...

Nitales, no tenemos que festejar antes de que el de negro dé el veredicto final.
Casi, casi... la amarilla final de cristiano fue por qué?

Patrick Bateman dijo...

Por celebrar la carambola quitandose la camiseta.ASCO ETERNO AL PUTO MAL.

XYZ dijo...

Chicos, es que iba a ser demasiado bueno que ellos perdieran o empataran. Menos mal que no vi nada.
Casi me engancho al leerlos a ustedes! :)
Nosotros, a trocer por los nuestros! Foco!

Cholo dijo...

En el turno de preguntas, han hablado siete tios de 98 años loando a la junta directiva a más no poder.

Después ha hablado un chaval que ha estado genial. Ha definido a toda esta gente y al amic culé: "tribuneros levantarecopas" Ja, Ja, Ja

XYZ dijo...

Encima una amarilla reboluda se comió. :)

Hablé en argentinés, ahora.

XYZ dijo...

Después ha hablado un chaval que ha estado genial. Ha definido a toda esta gente y al amic culé: "tribuneros levantarecopas" Ja, Ja, Ja

kkkkkkkkkkkkkkk
neuronas experientes, esas del can barça.

Patrick Bateman dijo...

Lo más triste de todo es saber que a esta gentuza la cuota de SUERTE Y ATRACOS no se les acaba nunca.

Vamos a hacer nuestro trabajo.

XYZ dijo...

Bueno, a ganar! :) visca barça!

taillon dijo...

HAU HAU HAU


LTA.


PROFUNDAMENTE.


PERO TAN TAN TAN TAN TAN ADENTRO...

Patrick Bateman dijo...

Hoy SUERTE,en Elche ATRACO,aclaro.

XYZ dijo...

Taillon, kkkkkkkkkkkk estuviste hasta último segundo sufriendo!

taillon dijo...

Muy optimista con el basquet...

Habemus pivot... muy bien Borousis y lo mejor de todo es que el Chacho sigue consolidándose.

Del Barca, lo que se sabía. Si Navarro y Lorbeck vuelven a ser los de antes, serán rival... si continúan con su decadencia (mas que previsible), seréis un sparring.
Los fichajes de este año son morralla, menudos fracasados habéis traído.

taillon dijo...

Sufrir he sufrido con los últimos minutos del basquet, Anita.

El futbol no lo he visto. He conectado y ya habíamos ganado. Así que me he dicho vamos a ver a los culerdos... xDxDxD

Pero por lo que parece hemos estado lamentables.
Nas noches...

XYZ dijo...

cesc para dónde la mandaste?!? rs

XYZ dijo...

Na nit, Taillon. :) Que descanses, si ya te vas al sobre! :)

XYZ dijo...

afff tuve sensación fea con ese tiro de esquina. supe de antemano que harían el gol. pqp a remontar sin Leo en campo...

XYZ dijo...

golazo de alexis, por fin!

XYZ dijo...

tello tuvo miedo escénico ahora! como no me hace ese gol

Patrick Bateman dijo...

Alexis,con confianza,puede ser una cosa muy seria,que lo sepáis.

Patrick Bateman dijo...

El Chacho es muy bueno,desde los tiempos de Estudiantes.
Disfruta taillon,que hoy tenéis el POTRA'S DAY.

XYZ dijo...

Patrick
ojalá que tengas razón, pq el Tata lo defendió mucho el otro día, en la colectiva. Que le responda con goles. :)

XYZ dijo...

Viendo como juegan sin Leo, me doy cuenta como él hace fácil todo en campo. Que mal acostumbrados que estamos

Patrick Bateman dijo...

Xavi ni baja.Cesc baja al trote y echa la bronca al llegar.

ASÍ NO.

XYZ dijo...

gzuis luz
nos salvamos

Patrick Bateman dijo...

Anita,lo suyo no son los goles,pero ha de no fallar ocasiones claras y aprender a disparar.Si no falla lo obvio coge confianza,se suelta y es un jugador con un despliegue físico brutal.
De ahí,su mote DESCOMUNALEXIS,xD.

taillon dijo...

Un segundo...

Anita y Patrick, ya tenéis
PORTERO PARA EL AÑO QUE VIENE

Aficionados del Madrid en el campo del Levante con una camiseta del Barca de Casillas...

XYZ dijo...

el único entonces, con despliegue físico... rsssssss

XYZ dijo...

pqp era gol

Patrick Bateman dijo...

Eso no se puede fallar.

Patrick Bateman dijo...

Sin comentarios.

Lo de Xavi con las faltas y corners,HASTA CUÁNDO.El golpeo que tiene Neymar es infinitamente superior al suyo.

Que le quite la bola,joder.

Señores,ESTO ES UN ATRACO INDECENTE.

XYZ dijo...

taillon, quería pedirte un favor...
que me subas la fórmulita para postear enlaces directo. La mía la tenía en un archivo que se me perdió

que hdp el árbitro no dió dos penales!

XYZ dijo...

lo están cagando a patadas vivas a Neymar y en casa! pqp si el eso no es penal... vitiennes se te vé la hilacha

Lebowski dijo...

Os informo que estoy con Mr Nitales en la fiesta de despedida de su Santa y sus amistades. Somos dos senyores mayores y muy formales.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk hoy estoy superargenta! rssssssssssssssssssss

XYZ dijo...

Lebo, dónde están??!!?!? no entendí nada!

XYZ dijo...

y sería Mr Nitals, George Nitals... rsrsrs

Patrick Bateman dijo...

Pasadlo bien en la party,.

XYZ dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy el segundo gol nuestro no sale......

XYZ dijo...

xavi dejalo a otro patear...

Patrick Bateman dijo...

EL ATRACO,para variar.

Patrick Bateman dijo...

Es penalti y expulsión,no hay otra posibilidad,SALVO PARA LOS SICARIOS BLANCOS.

XYZ dijo...

para que los madridistas que estoy escuchando lo digan...

Patrick Bateman dijo...

Alguien se imagina que no se pite ESO a favor del Madrid.

No digo ya en el Bernabéu,sino en el Camp Nou,el Calderón o dónde sea.

Patrick Bateman dijo...

Son LA MAFIA,están en todos los sitios,Anita.En todos los medios,es increíble.

XYZ dijo...

Confíemos en los nuestros.

Patrick Bateman dijo...

Es increíble,tienen corresponsales hasta para retransmitir nuestros partidos,Anita.

El Iniesta por Tello debería ser ya.Potencia a 3 tíos con un solo movimiento.Hay que pensar en AHORA,y dejarse de selecciones,Tata.

Hoy es el típico día de punto de inflexión cavernario.Hay que ganar como sea,que tienen la potra en ebullición total.

Patrick Bateman dijo...

Me centro aquí.Buscando el posteo con suerte.Visca Barça.

XYZ dijo...

http://www.stream2u.eu/watch-live/28570/1632/Liga-BBVA-FC-Barcelona-vs-Real-Valladolid.html
aquí lo comenta un argentino

Patrick Bateman dijo...

Vamos,gol de Xavi.

Patrick Bateman dijo...

Lo veo en Tv,estoy alone,xD.Gracias,Anita.

XYZ dijo...

vamos a por el tercero, chicos! XDDDDDDDDDDD
Xavi lo hizo! Aleluia, Aleluia! El Nitales debe estar brindando con champán!

XYZ dijo...

oks, patrick. 8)

Anónimo dijo...

¡¡¡ GOOOOOOOOL del inútil total, del acabado !!!


Vaya truño de partido, excepto Bartra -habemus central-

bafumet dijo...

Cada vez que Nitales ha entrado hoy, ha marcado el Madrisss. Un poco de contención, please. :)

Patrick Bateman dijo...

Hoy es uno de esos días,bafumet.

Por eso es tan importante ganar.

XYZ dijo...

nitales no entres más! verdad bafumet! Lebo, dale de tomar todas al Nitales!

bafumet dijo...

Que le presente a alguna amiga....

Patrick Bateman dijo...

DESCOMUNALEXIS.

XYZ dijo...

es F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L GANAR GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ALEXISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pq si no ganamos ello se pueden poner en carrera de nuevo en el clásico

XYZ dijo...

que haga otro más así se lleva la pelota, vamos Alexis!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Viva Chile, coño !!!

Qué partido está haciendo el hijoputa, y encima generoso.

Patrick Bateman dijo...

Van a ovacionar a Alexis,cuando lo cambien y SE LO MERECE,que ha sido objeto hasta de mofa en el propio campo.

Espero que el Tata lo vea.

XYZ dijo...

lindo gesto del chileno... neymar merecía su gol!

Patrick Bateman dijo...

Gol de Neymar,asistencia de Alexis.

Que alguien le diga al chileno que le queda corto el pantalón hoy,xD.

Patrick Bateman dijo...

Señores,HAY UNA LEY DE CAZA A NEYMAR.

Florentino Corleone.

Anónimo dijo...

Y tácticamente, con sus 21 añitos, Neymár me parece un jugador ESTRATOSFERICO.

No es un killer (vive Messi) pero habilita al compañero al primer toque, tiene desborde y sabe jugar entre líneas.

UNA PUTA JOYA.

XYZ dijo...

ya dije se equivocan feo, Neymar ES LA CARA DEL BRASIL PENTACAPEÃO Y SEDE DE LA PRÓXIMA COPA. Se quemarán vivos... al tiempo...

bafumet dijo...

Nitales.... Puede usted pasar.

Patrick Bateman dijo...

QUÉ ATRACO.

XYZ dijo...

Mis dudas con Neymar eran en relación a dos cosas:
-Su manía de tirarse, antes incluso de recibir faltar, pq aquí se lo permitían;
-El boom marketinero en el que vivía, era un anube de flashes atrás de la otra, sin tiempo casi de prepararse para el fútbol.
Gracias al cielo que allí eso pasó, pq lo estaban estragando.

Tongo D´or dijo...

Confirmado....pitar un penal al #Barça prohibido por la constitucion #madridista

MientrasTexeira Vitienes otro gran fichaje para Florentino despues de Muñiz y de la Potra.....La conexion de este ultimo con CR7 brutal, Gran fichaje de tito Flo, mas barato y se lesiona menos que Bale............

Patrick Bateman dijo...

Por la manera de gestionar los cambios,creo que el Tata cuenta con D10S para Pamplona.No quitó ni a Ney ni a Alexis,que se van a chupar dos partidos completos.

En especial,el chileno,dos a cara de perro,con viajes y demás.

D10S estará para Pamplona

Patrick Bateman dijo...

El del parking,que nos robó ese partido,EXPULSIÓN escandalosa perdonada a Lass,al filo del descanso y encima se quejaron.

Los hermanos Dalton,los Teixeira en el culo la Tienes.

XYZ dijo...

Alexis la tendrá difícil pq Chile se juega a todo o nada en los dos partidos que quedan.
Y a Neymar bien que el amigo de sandrusku podría dejarlo descansar...

XYZ dijo...

Los hermanos Dalton,los Teixeira en el culo la Tienes.
----------
kkkkkkkkkkkkkkk
Dios mío

Patrick Bateman dijo...

Salvamos el potrarato de hoy,qué menudo diíta.

XYZ dijo...

3 penales no marcó el árbitro se los metió allí donde dijo patrick

Anónimo dijo...

Yo tenía muchas dudas sobre Neymár, Anita, aunque no las confesara. Mucha mercadotecnia, los famosos nois...

Tras el partido de Glasgow y lo de hoy, ¡me quito el sombrero, qué pedazo de pelotero!

Lo de menos es los goles que meta. El mérito es lo bueno que es tácticamente, cómo juega al primer toque, etc..

Y ahora los hdlgp del Plus cortan el partido antes de acabar. ¡La ostia!

XYZ dijo...

que pena era su hack tric

Patrick Bateman dijo...

Cortan antes del final,esto es increíble.

Canal Pus Mandril,acojonante.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk están con un ódio mortal, los pobres.

XYZ dijo...

El chico aquí se estaba mareando feo, Raus. Su técnico en el momento del Santos, dijo que ni tenía como entrenar con él, por la cantidad de compromisos comerciales, que eran necesários para pagarle lo que ganaba.
En ese sentido, lo mejor para él y para su selección fue haberse ido ahora para Europa.
Además de aprender por ósmosis (pq él es del tipo que aprende imitando, copiando, viendo, es muy observador) de gente como Leo o Iniesta, de entrenar con ellos, de perderles ciertos miedos a los grandes nombres, Neymar es´ta con la cabeza tranquila.

Patrick Bateman dijo...

Y no piden disculpas.

Empiezan y ni mu.

Ya la han cagado,sería lo primero a decir.

DISCULPAS por lo acontecido en los segundos finales,causas ajenas a nuestra voluntad,Noemí de Miguel os hará un striptease.

Pero nada.Ni se ha quitado la chaqueta.

Patrick Bateman dijo...

La raza y la garra blanca.

Sarabia sucks.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Chic@s
os dejo, me quedo unos minutillo smás en off.

Culé, please, si quieres rebatirme, puedes hacerlo el lunes, que así te puedo responder con datos concretos? Es que mañana quiero tener un domingo tranquilo, si te leo escribiendo barbaridades, me obligarás a venir al pc... Y con rabia, soy muchísimo más cruel!
Puede ser, combinado?

XDXDXDXD

Leuthen dijo...

Bafumet

Lo rat penat me sonaba a blaveros de manual. He leido un poco para refrescar la memoria, y diría que sigue siendo así. Secesionismo lingüístico aunque parezca mentira que eso exista a esta alturas.

¿Qué te han contado?

Patrick Bateman dijo...

Se ha ganado,no decir nada del atraco escandaloso del cantabrón es amar la lluvia dorada como algo natural.

Anónimo dijo...

Jajajajaja...

Pues no ver un minuto a cambio de lo que dices... ¡a gusto la ponía mirando a Cuenca, jajajaja!

Está buenorra la Noemí, aunque sea del mandril.

¡POHESÍA!


Hablando en serio, Anita: el brasuka sabe jugar a fútbol. Period.

Patrick Bateman dijo...

Siguen dependiendo de sí mismos.

Saben que robando todo hasta el final serán campeones.

Están muy fuertes y tal.

Patrick Bateman dijo...

Sabéis que Neymar en el Mandril saldría a PENALTI POR PARTIDO,no???

Y aquí,sale a tarjeta tonta cada dos.

Es una persecución de tal calibre que no se puede obviar.

XYZ dijo...

Raus, sabe sí. :)
Los primeros años del Santos la rompía. Después empezó a firmar millones de contratos, entró en el tema del look, las danzinhas, las canciones, etc, etc.
Allí recuperó la cordura y el alma del fútbol.
Observé tb que Neymar se espeja bien en Leo.

Circuló un meme en ese sentido, los dos haciendo los mismos gestos. XD

Patrick Bateman dijo...

Cada crack que fichamos es florentineado arbitralmente de manera enfermiza.

XYZ dijo...

Patrick
nosotros a lo nuestro, foco y también dependemos de nosotros mismos, con la diferencia de que ganamos sin ayuda.

Os dejo ya bona nit!

PD: Culé ya sabes, el lunes, el lunes....

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/futebol-espanhol/noticia/2013/10/no-lugar-de-messi-neymar-brilha-e-comanda-goleada-do-barcelona.html

Anónimo dijo...

Y otra cosa: desde que tenemos a Neymár Alexis y Pedrito se han puesto las pilas.

La competencia- ¡ay, Pique, cabronasso, si tuvieras a alguien que te amenazara el puesto-.

Y una dedicada al querido blogger: ¿Fábregas ha jugado? Otro que tal, juega muy por debajo de sus posibilidades el de Arenys...

Patrick Bateman dijo...

Raus,tendrás un mini email,en dos minutos.Mini,solo una anécdota.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Neymar piscinero,por tirarse cuando le hacen penaltis clarísimos.

Ese es el nivel de la campaña cavernaria.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

Un abrazo,que pases buen domingo.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Estás???

https://twitter.com/kantinu/status/386620281126518784/photo/1

Lavado de dinero.

Patrick Bateman dijo...

A Martino lo único que le tenían que avisar,que es de lo de los árbitros,no lo han hecho,porque este año pinta bien.

Eso sí,que no sea siempre sincero,se lo hay que decir,eh Sandrusku.No vaya a ser que se enfade tu amo.A raíz de lo que dijo del precio de Bale.

Patrick Bateman dijo...

Espero el capítulo 3,para confirmar si va por dónde creo que va.

Anónimo dijo...

Pues te envío otra... ya mismo.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
Os fui leyendo a ratos, pero me enganche a una vieja peli de Hitchkock en el plus....
Si, el final del partido se corto de forma muy rara.

Por cierto Patrick, Raus,... Cuando os poneis a borrar mails, si q os dais un aire a Maxwell Smart!!!
;-)))))
De hecho, parece q os intercambies secretos de estado en lugar de mensajes mas privados q otra cosa!!!!
;-)))

Pasad un buen domingo!!

Patrick Bateman dijo...

Qué peli,Kind???Soy fan del gordo,xD.

Visto lo visto,es lo mejor.

bafumet dijo...

Buenos dias.

Leuthen, me comentaron que era asociación valencianista búnquer barraqueta, anti catalana a tope, defensora del idioma ese inventado y de extrema derecha. Y para recompensarlos, el gobierno valenciano les ha dado un premio.
No es que me importe, la verdad,pero es realmente esclarecedor y unamuestra de los tiemposque vivimos.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia a tots!!

Patrick, Marnie. Tal vez no muy Hitchkok, pero la grabe porq mi hija no la ha visto.
Tengo grabada, pendiente, vertigo. El otro dia, ellos vieron los Pajaros. Cuando la reponen, cada poco tiempo, siempre me encanta con la muerte en los talones!! ;-))
Lo malo es q nunca tengo tiempo de sentarme a verlas.si me pongo en el cuarto, me acabo durmiendo, y molesto a mi marido.
Ayer me dejaron la tele, el mando y el sofa para mi solita!!!
Todo un acontecimiento!!! Hasta los perros se portaron bien!!! ;-)))

Me perdi el partido.
Los amigos de mi hijo me emocionaron!!! ;-))))

Seguro q quedan chonis y canis por esos poligonos del mundo, pero resulta q todos ellos, sorteandose las plazas del coche para poder ir oyendo Queen a toda castaña!!
La alternativa Bruce, tb les parecio una opcion interesante!!

El caso es q empezamos a hablar de musica y me encontre con la increible sorpresa de un adolescente q recomienda el disco the dark side of the moon, de Pink Floyd, que conoce a Jeff Beck, canciones poco comerciales de los Stones, q Axl Rose es un pianista excelente.... En fin, una gozada!!!
La pena es q el vive en Mallorca, pero ya estan deseando hacer una sesion de conciertos!!!
Homenaje a Freddy Mercury, viejas sesiones del R&R HOF, .... Le estuve grabando un pendrive, a ver si se lo puede copiar antes de irse!!
Luego no hay problema, porq con sus primos van y vienen!!!

Como comprenderas, frente a los desmanes de los Teixeiras Bros.... No habia color!!
Al menos cuando nada mas poner la tele, marcaron el 3 a 1!!! ;-))))

ispiriux dijo...

Bon día new ageros


gran partido ayer de nuestros cabrones.

Añadiría sobre Neymar su gran capacidad para el juego colectivo y su inteligencia táctica, su generosidad con el compañero y su continua brega. creo que hemos fichado a un jugadorasso.

estoy muy contento por alexis y bartra, que están en una muy buena línea de progresión y van a ser fundamentales en el devenir de la temporada.

Del partido del mierdas, que decir. su potra es algo increíble. pero espero que no dure siempre.


del partido de basket, no sé que decir ya que no lo ví. pero 31 faltas pitadas en contra me parace algo excesivo. tal vez los nuevos andaban un poco despistados y el maligno jugó mejor ya que están más acoplados.


pero en ambos casos, me llevé muy buena impresión.


eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia, Ispi!!

Leyendo a Patrick y a Anita, pense q no habian jugado tan bien. Me alegro!!

Neymar, si, parece un buen fichaje!!!
Paso de costar 50, a 57, y ayer Miki ya nos informo q eran ¿casi 70??? ;-)))

Bueno, a medida q vaya mejorando, y si Bale sigue lesionandose, seguro q para Navidad ya podran demostrar q costo 200 millones y fue un autentico timo!!!
;-)))

Alexis, si parece q se ha puesto las pilas!! No vi el final, justo cuando consegui recuperar el mando del plus, q no acaba de ir bien y volver a poner el partido, alehop, sin señal!! Cortaron de golpe!!!

Del juego del maligno,... Ni idea!!!
Si no tengo tiempo para los nuestros, de q voy a preocuparme por el RM???
;-)))
Aunq si vi el otro dia, cuando el At. Madrid, gran equipo, jugando en equipo, gano a unos q vestian de blanco!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, coti....
Perill y Lebo, arrasan en la noche dublinesa!!!
Menudo peligro tienen, especialmente cuando van acompañados de una autentica belleza!!!
;-))))))

Bss!!!!

bafumet dijo...

INCREIBLE, INCREIBLE. Lo que es un misterio para mi es que no se quieran independizae más comunidades....

http://www.publico.es/472593/la-junta-de-cospedal-concede-una-dispensa-de-hora-y-media-a-los-funcionarios-que-vayan-a-misa

bafumet dijo...

Mind 131:

Y suerte que nos entretuvieron a Perill,que ayer tenia un gafe que no te cuento :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Si Bafumet si. Ayer me disfraze de leyenda.

http://www.youtube.com/watch?v=zBKRCU2MOTM

El Caquita Perill 75 dijo...

NOS JUGAMOS LA CARTA PERILL?

http://www.youtube.com/watch?v=78DSjxoiKMY&list=PL771C15386A837E61

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

bafumet dijo...

Te nombraremos chofer para llevar a los funcionarios de la Cospe a misa....:)

Kind Of Magic dijo...

Hombre, Bafumet, pobres funcionarios.....
No seria mejor ir haciendo viajes haciendo de chofer del Gobierno, de la Cospe y sus amiguetes, seguir por los diputados, yernisimos, etc... ????
;-)))))

bafumet dijo...

Cuando vuelva le pagamos un tour por el congreso de diputados y untour con comida y estancia en el senado. Y después un por el Bernabeu. :)

bafumet dijo...

Pero que con mi dinero se paguen las horas a funcionarios que estarán en misa.... Lo siento pero no.
Estamos volviendo al tardofranquismo. O nunca nos habíamos salido?

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

Kind Of Magic dijo...

Bien Bafumet, asi, si!!!!
;-))))

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 340 de 340   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario