sábado, 31 de agosto de 2013

Un partido importante

Mañana jugamos en el campo del Valencia. Una de esas 3-4 salidas complicadas (Madrid aparte) que tienes durante la Liga, conjuntamente con Atlético de Madrid, Sevilla y Bilbao. Porque son de los que te acortan el campo y te dan hasta el DNI (algunos le llaman juego viril) sin, por supuesto, castigo de los representantes del mundo arbitral, que son conscientes que viven en un Estado anticatalán gobernado por los herederos del franquismo ... y, claro, en esta situación, cualquiera corta la violencia contra el Barça.
A ver si todavía te enviarán a la Cabra de la Legión ...

Si encima nos ponemos a jugar con la camiseta de la senyera en Valencia, creo que todavía puede ser más "divertido" el tema, máxime en estos momentos que estamos a punto de hacer una cadena humana (que algunos, en claro y tremendo error, quieren alargar hasta la Comunidad Valenciana) por la Independencia.

Los que dicen que mezclo fútbol y política en este espacio deben vivir en Ganímedes.
No entender que lo que se permite arbitralmente contra el Barça está intimamente relacionado con el poder actual existente en España es hacer un análisis del mismo nivel que hacen los actuales Xavilovers. Un análisis "Mundos de Yupi".
Me hacen gracia especialmente los votantes del PP culés que dicen "hay que hacer algo con los arbitrajes". Pobres ...

Así que en este contexto hacemos el partido, lo que lo dificulta más todavía. Y, encima, es un partido tremendamente importante. 3 jornadas ganadas al inicio de temporada, con el equipo en poca forma, y con dos jornadas fuera en campos como Málaga y Valencia ... sería un excelente inicio.

Los convocados para el partido son: Valdés, Pinto, Alves, Montoya, Piqué, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Cesc, Iniesta, Busquets, Dos Santos, Sergi Roberto, Messi, Neymar, Pedro y Tello,

Me gusta la baja del acabado Xavi para este partido (¿podremos ver un Cesc-Iniesta con Cesc en el lugar de Xavi y sin Xavi en un partido exigente? ... Es que todavía no me lo puedo creer), pero no me gusta la no convocatoria de Alexis. Creo que Alexis debería ir convocado y estar en el banquillo, pero tenerlo disponible por si vamos ganando con margen escaso y ayudar con su importante presión en el medio campo.

Pero cuando ves la convocatoria ... te das cuenta lo difícil que es hacerla.
Si pongo a Alexis, ¿quito a Montoya? Pues no y menos para este partido ...
¿quito a Sergi Roberto? Pues no. Sin Xavi y si vamos ganando, puede ir muy bien para ayudar a controlar el balón en el centro del campo ...
¿quito a Tello? Si las cosas van mal dadas (Messi resintiéndose, lo necesitas ...
¿quito a Bartra? Pobre chaval. Seguro que ya es el descarte pre-partido ...
¿quito a Dos Santos? Pues es al que quitaría, máxime estando Sergi Roberto.
Pero en cualquier caso, difícil hacer la convocatoria. Y estamos hablando de una convocatoria en la que no está el Intocable ...

Optimista porque mañana vamos a jugar por fin con 11 jugadores ... No tengo alineación exacta porque veo varias combinaciones posibles, ya sean de inicio de partido como dentro del mismo. Lo lógico sería que jugaran de inicio ...


Pero tienes muchas alternativas en función de como vaya o quieras plantear el partido. Puede jugar Adriano en los dos laterales, a Cesc lo puedes adelantar en un momento dado entrando a Sergi Roberto o poniendo a Iniesta en su lugar dando entrada a Song (lo que se puede hacer sin la rémora en medio, madre mía ...), Tello por si el partido se pone difícil, etc.

Vinga, Tata ... Ayer te llamé Roura II. Con la no inclusión de Javier González Blanco en la alineación, dejaré de llamártelo ... Que tengas suerte en este partido, especialmente trascendente, porque si va mal, los Xavilovers se van a cargar el equipo para los próximos 3 años pidiendo la vuelta del acabado ...

cule1899

126 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

Cue... ¿Te encuentras bien????
¿Te ha sentado mal cumolir un año mas?????

Dos rectificaciones en menos de 24 horas!!!!!

Pasame el telefono de tu mujer para avisarla y q te cuide!!!! Esos sintomas son muy preocupantes!!!!!

;-)))))))))))

Tongo D´or dijo...

Nueva chorrada de comentario unida a chorrada de grafico.

El hilo de conexion con Tata cortado , vamos pasa de ti por un tubo....no es raro , el sabe discernir entre balones y maletas.

Igual algun dia haciertas una quiniela, por de pronto no le arriendo la ganancia y no vamos a medias.

P.d mi mas sentido pesame a usted y a MOu por lo de ayer, acabo como es habitual con el portugues llorando

P.D tranquilos, habra dias y ocasiones para ir a la cibeles con los antiguos colegas de la cloaca mordorita

cule1899 dijo...

El de C's me cogió que era un fake por verano.

El del Tata no es rectificación. Simplemente lo pongo en stand by hasta el partido en el campo del Milan en Octubre.
Si no juega Xavi, rectificaré. Si vuelve a jugar, volverá a ser Roura II.

La cobardía o la valentía en hacer jugar a Xavi o jubilarle de una vez para los partidos importantes van a marcar mi análisis sobre Martino.
No me fío de él todavía. Ese cambio de Iniesta por Cesc en lugar de Xavi cuando se estaban jugando el titulillo lo hace profundamente sospechoso.

Kind Of Magic dijo...

Cule, creo q lo de Roura II, sera intermitente.
Mas q sentarlo de golpe, puede ser un proceso gradual.

Especialmente en los primeros meses. Y si eso sirve para hacer rotaciones e impedir q lleguen a febrero tan fundidos, al menos q trabaje. Porq cobrar, cobra hasta el 2017 o 2018. Y no precisamente un sueldo de suplente!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que Xavi va a ser una mezcla de Raul y Kaka, a partir de ahora.

cule1899 dijo...

No he visto lo de ayer, adso. De hecho, ni la Supercopa con el Dortmund vi. Ni el resumen. Ni me he preocupado por ello.

No puedo (ni quiero) evitar vuestros comentarios como Peplovers que cada día me parecen más patéticos ni el bombardeo constante de noticias que le hacen los Peplovers de todos los medios (el traidor encima se queja de que le persiguen los medios. Cágate, lorito) ... pero sí puedo evitar las imágenes televisivas del Real Madrid alemán entrenado por un traidor mentiroso que dejó colgados a su club y a su amigo con cáncer.

Me alegraré de sus derrotas y pasaré de sus victorias, no viendo ni las unas ni las otras. Es un firme propósito que me he hecho.

Yo soy culé ante todo y tengo dignidad. Muchos de vosotros, para mi, sois primero unos Peplovers sin dignidad culé que encima hacéis la rosca a un tío que se ha meado y cagado en nosotros desde el 26.7.2011.

Afortunadamente, el socio culé, de forma mayoritaria, no es un abducido sin seso y al traidor y a sus secuaces les esperamos en las urnas, aquel lugar donde no les gusta a los antidemocráticos que se decidan las cosas porque prefieren influir fuera de ellas.

Lo único que me interesará de Pep en su faceta independentista, lugar donde estamos juntos.

PD: ¿Mou? Vuestra obsesión por él también es enfermiza, una vez está fuera del Madrid. Lo único bueno de lo de ayer es que tuvo que ser divertido ver a Mou en plan chulo cuando ya pensaba que era campeón y perder así le debió doler en el alma.

Paco Jones dijo...

Culogordo no juega?
Sigue asi Martino y te rezare y dare besitos como algunos hacen con infiltrado Rosell.

PD: ver la cara de desilusion del innombrable ayer no tuvo precio... como siempre. =)

ZYXavier dijo...

La comparació dels calendaris d'inici de temporada del Barça i el Madrid fa feredat. Mentre el Barça havia de visitar seguits el Málaga i el València (amb els partits previsíblement duiríssims de la supercopa pel mig) i tot seguit rebre la Real Sociedad, el Madrid tenia un inici més que plàcid visitant els terrorífics (¿?) Granada, VIla-real i Elx.
Com que l'any passat el Madrid va tenir una arrencada catastròfica de temporada, que va deixar la lliga resolta a l'octubre, aquest any els déus (¿?) del destí (¿?) van decidir que li tocava al Barça passar per l'adreçador.

Per això és tan important guanyar al camp del València. S'haurà superat amb matrícula el primer parany i seran els altres els que hauran pendents aquests desplaçaments difícils.

cule1899 dijo...

Coi, ZYXavier. Rebenvingut ...
Es curiós. Avui pensava en tu mentre feia la "prèvia" :)

Patrick Bateman dijo...

Despues de ver íntegra la rdp de Martino,creo que ficharán en el mercado de invierno.

Va a evaluar la plantilla en estos meses,y supongo que como todo D10S,se dará cuenta de las carencias que hay.

Zubizarreta es atrezzo,una vez más queda demostrado.

Patrick Bateman dijo...

Xavi va a jugar.Primero,porque para determinados partidos le sigue dando de sobra.Y segundo,porque se ha ido el que le podía jubilar y no han traído a nadie por él.El quid de la cuestión es el rol que se le da en los partidos grandes,que ha de pasar de básico a secundario,por ley de vida.

Patrick Bateman dijo...

Y lo de mañana es por descanso.Hay partes del artículo en las que estoy de acuerdo contigo,culé.
Hay cosas que no se pueden aislar,porque es un todo.Más alla de tus exageraciones style,xD.

cule1899 dijo...

Empiezas a entender el cule1899 style, Patrick.
Veo que todavía conservas algo de raciocinio, a pesar de todo :)

Cuando tenga tiempo (me voy de juerga en un rato y no vuelvo hasta las tantas, con algún Gin-Tonic de más :)), tengo que tener un debate contigo del tema Rosell, Grupo Godó, Barça, independentismo, discusión de los Godotis con Rosell porque pensaban que era de los suyos, cainismo en la Junta, ostias entre los de CDC indepes y algún botifler de UDC, etc.

Supongo estarás al tanto del tema ... y me interesa conocer la opinión del sector "tarados antiRosellistas" :):).
Se lo pediré a cholo también, aunque a él ultimamente le veo en modo Xavi :):)

PD: hoy me dirán el motivo real de la suplencia de Xavi. Las rotaciones de las "patums" son en el banquillo, no en la grada. Ya os lo contaré.

See you

Leuthen dijo...

Cule, no es que algunos quieran alargar la cadena hacia la Comunidad Valenciana; es que la cadena está abierta a que la alargáramos gente de la Comunidad Valenciana. No se trata de que la alarguen los catalanes, y por tanto es inofensivo. Lo que es un error es plantear que se prolongue hacia "Catalunya Nord", porque eso es tocarle las narices a Francia, y no estáis para fomentar la hostilidad de paises de la UE.

Pd. ZYXavier, bienvenido de vuelta.

Patrick Bateman dijo...

Mourinho hace todo lo que hace,para que lo beneficien en el campo.Para ganar robando,con árbitros acojonados,mediatizados y en el punto de mira.Fascinho.

El genio táctico basa su estrategia en adaptar el reglamento a su antojo con tácticas fascistas.

Pd.Gotze,3 semanas de baja por el entradón de ayer de Ramires.

Patrick Bateman dijo...

Lo que dice Martino tiene sentido:creo que es más responsable tomarme estos meses para evaluar con juicio las necesidades de la plantilla.

Lo que pasa es que HAY UNA SECRETARÍA TÉCNICA que debería estar 3 años haciendo exactamente lo mismo,porque para eso le pagan y es su trabajo.

Por tanto,señor Martino,la planificación de la entidad concluye la necesidad de un central.Como usted bien dice,cuando evalúe a la plantilla en estos meses,podrá añadir a LA PLANIFICACIÓN las necesidades que detecte,pero EL CLUB en estos años detecta que es ineludible la adquisición de un central de nivel mundial.

Pero claro,como primero están sus bolsillos,que el Barça.Como primero está todo,menos el club,que se la suda.Pues,lo que diga el Tata.

JUNTUZA DIRECTIVA.ROSELL DIMISIÓN,hay que decirlo más.

Patrick Bateman dijo...

Culé,es que la versión que manejas es sesgada,porque te llega de una parte,ese es el problema.
Pero bueno,pásalo bien.Gin-Toner,xD.
Y aunque se agradecen las comillas,sobra el palabro.
ResPEPct.A Cholo siempre hay que leerlo con atención.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Has entrado on fire, Patrick!!!

Alegria leerte de nuexo ZYXavier!!!

Mantener a Xavi jugando, es una tactica inteligente. Menos de lo q le gustaria al Interesado, y mas de lo q prefeririamos muchos, seguramente.
Aun puede ser de utilidad en muchos momentos.

Lo q pasa es q sois unos impacientes!!! ;-))))))


Que teatrero es Gotze. Si Ramires no lo toco!!!
Fue la expulsion mas injusta del mundo mundial, mas q la de Pepe!!!

Cule,... Si. Te perdiste el espectaculo en directo. Mou se veia vencedor a pesar de estar con 10!!
A veces, los dioses del futbol son justos!!!
;-))))))

Os dejo, yo tb me voy de cena, pero sin gintonics ni mojitos!!! ;-))
Eso si, terracita a la orilla del mar!!!

Patrick Bateman dijo...

Kind,disfruta de la cena y de la compañía,si es el caso.Un abrazo.
Bona nit,nos leemos más tarde o mañana.

Kind Of Magic dijo...

Gracias Patrick!!
Si, va a ser muy agradable. Cena con buenos amigos de hace mucho tiempo, con los crios q ya no son tan crios!!
;-)))

Luego nos leemos!!

bafumet dijo...

Bueno, pues todos a cenar fuera. Domingo de resacas.

Rebenvingut, Xavier

El Caquita Perill 75 dijo...

Mira cule1899, nos tienes hasta los cojones ya con tu multi nickismo a tiempo parcial.

ZYxavier1899 eres tu, ya esta bien de tomarnos el pelo de esta manera

HASTA LOS COJONES

El Caquita Perill 75 dijo...

Normalmente no le presto mucha atencion a los comentarios de medios como LD, que en sus inicios fueron liberales de pura cepa y ahora ya han degenerado en casposidad maloliente de conservadurismo carpetovenotico, pero hoy me he metido x curiosidad a leer lo que decian en esta noticia, y me han entrado ganas de hacerme de Esquerra y unirme a la marcha humana esa...

PERO QUE ASCO!!!!

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-08-31/messi-niega-su-apoyo-a-la-candidatura-de-madrid-2020-1276498329/#comentarios

Anónimo dijo...

No se han jodido... Le llaman retarded, le acusan de haberse dopado, le montan una campaña según la cual es un dictador que echa del equipo a quien quiere...

Y luego los hijoputas se quejan de que les niegue el apoyo para la candidatura olímpica.

Patrick Bateman dijo...

Todos vamos con Tokio y Estambul,para qué nos vamos a engañar.
Japan,la bandera en el culo mandril.
Estambul,la pasión turca por el bull.

Y con Messi en el Mundial.Y sino con Neymar.Basta ya de mamar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que es el acabose!!!

Lo peor de todo no son los periodistas, al fin y al cabo a estos les pagan por difundir basura, lo peor de todo es la fruicion con la que se tragan su alfalfa los mandrilistas!!!

Yo a los que escriben cosas tales como, yo a ese monguer redopado no lo quiero promocionando la candidatura los respeto...me parecen insultos y mentiras despreciables pero al menos son consecuentes

Lo que pasa es que son minoria...

La mayoria son rollo

Eres un dopado, un retrasado, un mierda, un corrupto, un ladron...por cierto, me apoyas en Buenos Aires para que Madrid salga como sede olimpica?

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo Patrick, miro con simpatia un Madrid olimpico...solo que tonterias las justas...

Patrick Bateman dijo...

Bueno,mejor dicho,yo voy con Tokio y Estambul.No puedo hablar por los demás,pequé de atrevimiento.
Mis simpatías por Madrid siempre han sido escasas.Y,actualmente,nulas.
Mientras Madrid represente lo que representa,le pueden dar por el orto.El cántico y tal,capital.

Patrick Bateman dijo...

PELIKARNAU,a lo suyo,limpieza de sable Rosell.

Ante la creciente línea mediática de perseguir a Rosell por sus negocios de toda la vida, que sería legítima si la justicia le condenara por irregularidades pero que suena a tendenciosa e injustificada si se basa solo en noticias sin fundamentos sobre actuaciones profesionales legales y declaradas, se impone una reflexión sobre el instinto periodístico. Parece levantar más sospechas Rosell, que en 2003 ya llegó al Barça siendo millonario y avalando a algún compañero de junta poco agradecido, que Laporta, cuyo bolsillo prosperó de cero a ganar 10 millones por una sola operación en Uzbekistán durante su mandato. Inversamente proporcional a este apunte financiero y personal, en el Barça Laporta perdió casi 50 millones en seis años y Rosell ya ha ganado más de 50 en tres. No cuadra nada.

Leuthen dijo...

A mi me da igual quien gane siempre que no sea Madrid. Y no por rechazo a Madrid, sino porque no me gusta que el dinero de mis impuestos se gaste en estupideces perfectamente evitables, sobre todo con la que está cayendo en este pais.

Patrick Bateman dijo...

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/08/31/4228344/david-luiz-est%C3%A1-en-barcelona

Estará de vacaciones,antes de irse con su selección.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Te dejo deberes para cuando te pases,xD:cuántos partidos de sanción le cayeron a Mascherano por lo del camillero en Ecuador???
Se pierde el de Paraguay y cuántos más???
Un abrazo y gracias anticipadas.

Patrick Bateman dijo...

Del gran Quimet del Yoya:

http://www.elyoya.com/wp-content/uploads/2013/08/Portada-davant-el-pardillo.jpg

http://www.elyoya.com/wp-content/uploads/2013/08/PORTADA-tras-el-pardillo.jpg

Abstenerse Sandrus-culo-vers.

Bona nit a tothom.

Foot foot dijo...


26

Bon día,

Los tres primeros de Moto GP, entre ellos el campeón del mundo, todos con DNI español, tampoco apoyan la candidatura.

rincewindcat dijo...

Del 13 de Culé: De esta directiva casi no sé nada, y lo que sé lo sé por terceros y lo pongo en cuarentena. Cada día me interesa menos la parte institucional, me da tanto asco que intento no mirar. Del Grupo Godó ya sé un poco más: Guerra civil muy maja y sorprendente en la parte política, desconozco si también en la deportiva. Si te soy sincero estoy metido en unos jaleos tan inmensos y raros en otras partes (Ya tú sabes la mayoría) y en la vida real que el Barça y los blogs han pasado a un segundo plano. XD A ver si todo se va calmando y me paso más por aquí. Saludos!!

Cholo dijo...

Tata
Impecable, una vez más, su rueda de prensa

Xavi y Alexis fuera. Rotaciones lógicas y necesarias. Antes fueron Messi, Iniesta etc y las habrá todo el año.

Me he hartado de criticar la absurdidad que representaba que jugadores como Xavi, Iniesta, Messi, etc jugasen todos los partidos, incluidos los de Copa del Rey.

Nefasta gestión de las rotaciones de los entrenadores de Rosell. AhoraTata manda y el mensaje es muy claro.

Me decepcionará si coloca a Cesc haciendo de Xavi. A lo mejor tenemos alguna sorpresa.

Me importa un pito que juegue Xavi o no. Ojalá que el Barça encuentre bien pronto una alternativa. Alguien capaz de dar la pausa y el ritmo necesarios al juego.

Los que creéis que Cesc puede hacer de Xavi jamás entenderéis esto.

Con un futbol más vertical y directo, golearíamos al Levante, al Osasuna y al Llagostera pero ante el Madrid o el Chelsea, cargaríamos a base de bien. Y Messi sufriría tres elongaciones musculares por partido.

Tata apuesta por la plantilla que tiene, como mínimo hasta diciembre. Veremos.

Intuición: Jonathan Dos Santos
Información: Encantado con Bartra. Le considera un gran jugador, sabe anticipar, buena salida de balón y es fuerte aunque aparente lo contrario. Tiene que ganar masa muscular. Encuentra incomprensible su poca participación la temporada anterior.


Tata, no afluixis
Feliz domingo

El Caquita Perill 75 dijo...

Alli tienes a Isco, Cholo, jugando de fabula desde el principio, como hacen los grandes jugadores, que no necesitan de adaptacion.

Por otro lado, lo de que Cesc no puede hacer de Xavi esta x ver...demosle una oportunidad pk hasta ahora nada de nada

cule1899 dijo...

Como ya dijimos los que sabemos de fútbol, Perill ... una pierna de Isco vale más que todo Thiago entero.

Este es el gran fichaje del Madrid.

Y discutir si Cesc puede jugar en lugar de un acabado Xavi y solo recordando un poco al Cesc del Arsenal ...

Lo que ocurre es que los Xavilovers tienen pánico a esto porque jubila definitivamente a culogordo.

Pero en lo que doy la razón a cholo es que el poder de Javier González Blanco en el vestuario es tan grande que igual ha pactado su suplencia a cambio que Cesc siga jugando fuera de su posición y haga algún invento con Dos Santos o Sergi Roberto.
Es posible ... Yo sigo sin fiarme del Tata.

Mientras vea a los antiRosellistas furibundos defenderle, como mínimo es sospechoso :):)

cule1899 dijo...

Hola, rincewindcat. Ya sé que has estado liadito, ya :):)

A ver, para rince, cholo, Anita, Patrick ... y, en general, los furibundos (sustituiré lo de tarados por esto a partir de ahora) antiRosellistas.

Supongo que habéis visto que ultimamente han empezado a salir en la caverna y Godotis (forma parte de la caverna) el tema Rosell-Brasil que antes estaba silenciado.

La primera pregunta que os hago es:

¿Pug qué?

PD: es para comprobar vuestro nivel de información. Supongo que os habrá sorprendido ...

ispiriux dijo...

bona tarda, yoyaires:

ilústranos sobre el teme, culé.

mi teoría es:
Carles Vilarrubí, el millonata de la junta, está hasta los güibols del tita fluixa y va a por él.
Vilarrubí es entre otras cosas, directivo principal de una corporación mediática que engloba entre otroas al Grupo Godó.

Vilarrubí será el próximi presi del FCB.

Dicho queda.

ispiriux dijo...

está viendo que la imagen del FCB a través del peix bullit se deteriora a pasos agigantados.
su inacción, la falta de fichajes necesarios (un central, un negrata comeniños en el medio campo, un delantero centro) la escandalosa renovación de xavi, y alguna otra cosilla empiezan a ser ya intolerables.

cule1899 dijo...

Frío, frío ... Ispiriux :)

ispiriux dijo...

bueno, danos una pista al menos.
pero lo que te cuento es real.

cule1899 dijo...

Now you see me ...

El Caquita Perill 75 dijo...

2 pases de gol de fabregas en 5 minutos

El Caquita Perill 75 dijo...

3 pases de gol de fabregas en 5 minutos

Y GOL DE MESSI

SE NOS MUERE CULOGORDO

XYZ dijo...

gol mal anulado a neymar... cuando me estaba acordando de la quinta generación del línea, viene Leo y corrige el desastre que hizo el trío arbitral.
:) las cosas en su lugar, lindo partido, después respondo!
XDXDXD

XYZ dijo...

PD: era lindo el gol de Neymar! :)

XYZ dijo...

ese línea es hdp...

XYZ dijo...

:)))))))))))))))))

XYZ dijo...

ptz
el otro día todos aquí coentando el partido del aspirinas contra el equipo del moucarra

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

0 X 3!

XYZ dijo...

EMPIEZAN A ENTENDERSE!
:))))))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

NO HACE FALTA CENTRAL NOOOOOOOOOO

XYZ dijo...

afff nos hicieron dos goles en 3 minutos
que partido!

cule1899 dijo...

Me decepcionará si coloca a Cesc haciendo de Xavi. A lo mejor tenemos alguna sorpresa.

Los que creéis que Cesc puede hacer de Xavi jamás entenderéis esto.

--------

No hay nada más que decir

bafumet dijo...

Hay que reconocer que en los centros al area somos un coladwro.

XYZ dijo...

Perill Nitales

hace falta sí, y me cago en zubi.

XYZ dijo...

es un partidazo de ida y vuelta, quirúrgico!
me joden los dos goles del postiga ese, pero que partido!
:)

bafumet dijo...

Y lo que ha sacado Valdés. Hay que reconocer que nuestra defensa no tiene orden ni concierto, como nos pille uno de los grandes en la champions nos puede caer otro capazo

taillon dijo...

And the güiner, of the ZASCA IN ALL THE MOUTH of the year, is...

Patrick Bateman dijo...
85
Ah,se me olvidaba,el Marca aprovecha en portada la presentación de PUTIsco,el mercenario,para en un circulito minúsculo,RENUNCIAR A BALE que se aleja.
Taillon renunció a tiempo.GARETH BALE FAIL.
3 de julio de 2013 00:41

XYZ dijo...

vero bafumet...
nos desorganizamos muy fácil
:(
y valdés... no hay más vuelta, no? se va? :(

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
taillon, se te extrañaba por estas tierras! :)

un bestio a tí y un abracito a Zyx, que desde el cel, ví que volvió!

XYZ dijo...

bestio = besito

---
en relación a la décima... no has aprendido nada, verdad? ;)

taillon dijo...

Bale in, Kaka out...

La décima, la undécima y la duodécima, del tirón...

Anita, aquest any si... xDxDxDxDxD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
não tens mais jeito!
fui ver o segundo tempo!
:)

XYZ dijo...

casi gol de pedro

El Caquita Perill 75 dijo...

Me encanta la actitud de Neymar, es mucho mas fuerte de lo que parece y cuando un defensa se pasa de listo LAS DEVUELVE TODAS

Tiene mucha mas mala leche de lo que parece, y esta mandando un mensaje claro

bafumet dijo...

Con 2-3 en el descuento nos han rematado de cabeza dentro del área. Imperdonable. La parte central de la defensa es blandiblub

XYZ dijo...

bueno, ganamos uno de los cuatro partidos importantes.
Ahora sí, os leo mejor y respondo!
patrick, ni idea de cuantos cartones se comió mache en elilinatorias, creo que uno. Eld el proximo partido. No sé si además de Paraguay, habrá algún amistoso, pq por las fechas nos toca sólo uno. En la otra, descanso.

XYZ dijo...

Me encanta la actitud de Neymar, es mucho mas fuerte de lo que parece y cuando un defensa se pasa de listo LAS DEVUELVE TODAS

---

Por eso, hay que tener cuidado cuando se pide que gane masa muscular ya, como sea. Casos parecidos con jugadores tupiniquins, terminaron mal... No es ganando músculos a lo loco que el chico mejorará su juego, al contrario. Esto no dicho por mí, que soy ignorante en términos médico/deportivos, dicho por Rivelino, que algo sabe.
---
Tiene mucha mas mala leche de lo que parece, y esta mandando un mensaje claro

Sí, es del tipo que te la dá por atrás, cuando nadie mira. :))))

Tongo D´or dijo...

cule1899 dijo...
55
Me decepcionará si coloca a Cesc haciendo de Xavi. A lo mejor tenemos alguna sorpresa.

Los que creéis que Cesc puede hacer de Xavi jamás entenderéis esto.

--------

No hay nada más que decir

-------------

Si no das para decir mas.

Balones = redondos
Maletas = cuadradas
Cesc Fabregas = CUATRO ni de coña

Pase a Meesi des de la posicion de media punta
Control de juego = Ninguno
A jugado mal Fabresgas = por supuesto que no

Pero no sabe controlar el partido , y del descontrol vienen sus ocasiones

Partido casi calcado al Deportivo - Barça que casi empatamos el año pasado

El algodon no engaña y Tito ve lo que todos los entrenadores que a tenido.

Falta un central esta clarisimo , pero Zubizarreta vive en su mundo

XYZ dijo...

entre los entrenadores que se quedaron de la gestión anterior, más zubi, juntando todo eso, daría para pagar un central... al paso que vamos, casi un silva ou un luiz....

Tongo D´or dijo...

Espero que el Barça no sea tonto y el año que viene Ozil.........

Otra cagada mas de mafiosillo amic de nuestro president

cule1899 dijo...

Qué felicidad observar la desaparición de Javier González Blanco (ya jugarás contra el Elche, contra equipos de tu nivel actual) ... y ver a Cesc dando una verdadera exhibición en el sitio para el que fue fichado. Y en un partido exigente.

Lástima que el 2-3 fuera de tiempo de la primera parte o las muchas ocasiones falladas para sentenciar con el 2-4 haya hecho no poder observarlo en toda su profundidad.

La era 237.322 pases intrascendentes ha finalizado. Nos costó la Champions del Chelsea. Lástima ...

XYZ dijo...

Culé
ni idea de porque allí ahora dan eco a las notícias que por aquí, son viejas. Desconozco las movidas internas de la sociedad catalana como para opinar en este punto con algún fundamento.

Lo que sí sé es que nadie esperaba la caída de Ricardo Teixeira, con la consiguiente investigación de sus negocios. Ni allí, ni en la Fifa (imáginate el trantorno que eso causó pocos años antes del mundial). Era un intocable, como se me ocurre lo sea allí un F. Pérez, o tal vez más. En un país que es el rey del fútbol, con 200 millones de personas, el yerno de Havelange... una de las principales economías globales.

La caída de RT comenzó hace unos años, con unas investigaciones promovidas por parlamentários, que intuían el nivel de promiscuidad de una entidad privada y dineros públicos.
Después, vino el apoyo de gente de afuera, Jennings, un periodista inglés (o escocés, no recuerdo bien) que es especializado en investigar los podres de la FIFA, entidad mafiosa si las hay, que, incluso, fue entrevisto por el congreso brasileño.
Con unas denúncias políticas vía Brasilía, cae la Mansión Teixeira, y con él, sus sócios.

Lamentablemente, entre ellos, se encuentra Rosell.

Culé, bien quería yo que Sandruscu no tuviera nada que ver en esto...
Me sorprendía mucho que allí en Caspañistán no le hayan dado trascendencia al asunto.

Sin ir más lejos, ayer, sábado, pasaron otra reportaje hablando de esta corruptela, again el nombre del Barcelona en el medio de los chanchullos privados rosellianos.

Eso me irrita no tienes una idea... está descapitalizando al club en lo que éste tiene de más hermoso, intangible, sus valores... Sé que no era su intención, pero de fato, en este momento el presidente es el peor enemigo del capital Barça, por más que sus cuentas cierren a la perfección.

XYZ dijo...

el partido a mí me gustó, fue dinámico, corrido, peleado. Un gol malisimamente mal anulado
Patrick, hazte copypaste de los errores arbitrales y guárdalo, tanto del Barça como del Madrid y tb de los próximos rivale sdel merengue, que siempre les hechan/amonestan jugadores clave! XDXDXD

Feliz, pq hoy Leo volvió a ser el Leo de siempre. Y Neymar, se revelando y se 'entrosando' con él.
:))))
Esto promete!

El Caquita Perill 75 dijo...

zurulleitor te noto algo abatido...animate K hemos ganado

ESTE PARTIDO CON XAVI EN VEZ DE CESC NO LO GANAMOS
NI DE GUASA

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/jogo/brasileirao2013/01-09-2013/corinthians-flamengo.html
Mientras tanto, en tierras cariocas...

:)))))))

meu timão ganó de goleada ao mengo! Uhu!

Tongo D´or dijo...

Cagales Balones =.............

Ya sabe el resto

que la paz de MEV sea con usted

cule1899 dijo...

Perill: en TV3, Xavilovers absolutos, acaban de decir:

"Cesc ha hecho un gran partido, pero no ha jugado en el sitio de Xavi (esto repetido 2 veces). Iniesta ha jugado en lugar de Xavi y Cesc en el de Iniesta"

Todavía me estoy riendo.

Ah, y que el Valencia ha jugado muy abierto facilitando el juego de Cesc.
Je.

La tienen adentro los Xavilovers. Muy adentro ...

cule1899 dijo...

Martino ... próxima prueba, Celtic - Barça y, en especial, Milan - Barça

Contre el Elche, Almería, etc. pon a Xavi, para que disfruten sus adoradores horizontales.

Pero en esos partidos ... te sigo vigilando. Vamos bien, pero un día aislado no me dice nada todavía.

XYZ dijo...

culé
después de leer tu 81, el Tata no duerme!
:))))))))))
un abrazo!
PD: leerte desde el celular, este viernes y sábado, todo rebelde por lo del equipo aspirina, me sacó olímpicas carcajadas! XDXDXD
Se nota que te cuesta mucho olvidarlo, a Pep... otro post dedicado a él y van...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja han dicho eso...caray que poderosa es la Yihad Cloroformo, creia que solo tenia a chupatintas del sport y el MD lamiendole el orto...ya veo que no

Las influencias de culogordo llegan hasta la Tarribas

Asusta ver como acuden al rescate raudos y veloces...es tan obvio y tan evidente que es hasta grotesco.

No hace falta mas que leer a Adso, parece que hayamos perdido.

La Yihad no se va a rendir tan facilmente, que te juegas que esta semana caen en el sport 2 o 3 articulos masaje loando a Xavi

De manual XDXDXD

colchons club dijo...

Buenas noches .
Mesut Ozil al Arsenal por 50 kiletes. Gran negocio. Al final Bale sale casi gratis :)

XYZ dijo...

Jorge Nitales
Paco Jones

estoy pensando en mudar para Aniteta...

:))))))))))

chicos, os dejo ya. Hasta mañana!

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130901/fc-barcelona/neymar-recibe-faltas-destajo-lleva-tres_54380909248.html#comentarios
nsólito: Neymar ha recibido estopa y hasta falta de juzgado de guardia en sus cinco partidos oficiales con el Barça, en los que sin embargo ha visto 3 tarjetas amarillas.
'Ney' lleva 2 en Liga y fue sancionado con otra otra en la Supercopa ida contra el Atlético de Madrid, en partido en que marcó el gol que acabó dando el título al Barcelona.
En el Calderón, le sacaron cartulina en el minuto 86 "por derribar a un contrario", como se especifica en el acta arbitral.


El Caquita Perill 75 dijo...

EL FICHAJE DE BALE DEBIA TENER TRUCO.

OZIL ERA EL RESORTE DESCONOCIDO

XYZ dijo...

Del Olé
En la conferencia de prensa, Gerardo Martino se dio el gusto de bromear con la actuación del rosarino: “Le pedí un autógrafo”, tiró y levantó una risa en la sala. “Siempre felicito a todos porque más allá de que sufro los partidos en algún costado tengo la posibilidad de disfrutar si el equipo juega como esta noche”, agregó.

Pero no todos los momentos de la conferencia fueron distendidos. Porque al Barcelona de Martino todavía le están reclamando juego y posesión. Así se refirió el Tata a la sintonía entre Messi y Neymar: “Ayer tenían esa preocupación porque en el primer partido no la había y ellos lo resolvieron en 24 horas. Nos estaba faltando algo de dinámica y nos encontramos con esto. Lo que más me preocupa es haberle otorgado cinco, diez minutos de partido a Valencia cuando teníamos tres goles de diferencia, ahí es donde mas ambiciosos debemos ser”.

Más aún, el Tata fue muy elogioso con su equipo: “Por la cancha y la jerarquía del rival ha sido la mejor versión de Barcelona. No encuentro que hayamos tenido falta de variantes, hubo pasajes de control y otros que ameritaban verticalidad. El resultado podría haber sido 3-3 o 5-2, independientemente me iba a ir muy satisfecho con el rendimiento”.

Por último, Martino explicó que Mascherano terminó mareado por un fuerte golpe en el oído: “Javier quedó mareado”.

Y mantuvo su postura de no hablar de los árbitros, aunque soltó: “Voy a tratar de mantenerme así pero no se por cuanto tiempo”.

Anónimo dijo...

Como no soy tan "cabeza cuadrada" como el blogger, tengo que decirlo...

Creo que Fábregas ha jugado hoy su mejor partido desde que viste nuestra camiseta.

¡Imperial, el de Arenys! Esperemos que la gasolina no se le acabe en diciembre, como de costumbre.

Cholo dijo...

Partido extraordinario y divertido para el espectador imparcial.

Pero si jugamos tan rápido y tan acelerados contra Madrid, Manchester o Chelsea, los que se van a divertir serán sobretodo los aficionados rivales

Proponer un partido tan rápido y tan vertical con jugadores con tan poco físico es un suicidio. De hecho, un equipo tan limitado como este Valencia te ha podido marcar tres o cuatro goles.

Messi no falla nunca tantos goles como los que ha malogrado en la segunda parte. Más descansado y sin jugar el equipo tan acelerado las mete todas dentro. De las tres que ha tenido, mete cuatro.


Esta mañana he dado un nombre que podía ser importante: Dos Santos. Bingo una vez más.

Tata se ha dado cuenta del ritmo del partido y ha reaccionado, para mi gusto un poco tarde, ha optado por dar entrada a Dos Santos, sustituyendo a Cesc , para dar un mayor CONTROL al juego.

Supongo que algunos pensaran que ha entrado para contar maletas, puede ser, puede ser…

Curioso que, en un encuentro que muchos consideraban trascendental, se la juegue los últimos minutos con Jonathan en lugar de Cesc, que en líneas generales, ha jugado un buen partido.

Y continuando con los despropósitos de algunos.¿ Cesc de Xavi hoy? Manda huevos... Decidme, entonces, amigos mios, ¿Iniesta de que ha jugado? ¿De lateral?

Feliz por la victoria, feliz por tener un entrenador valiente que toma decisiones y feliz por el lio que sigue montando el nefasto `presidente de la casa blanca.

Florentino Pérez es, en los últimos años el mejor fichaje del Barça. Mira que l’amic Sandrusko pone todo su empeño, pero es incapaz de llegar al nivel de despropósitos con el qué , año tras año, nos obsequia su amigo del alma. Ozil traspasado, mare meva! Que nivel, Maribel!


Mañana, con más mala llet ya que estaremos trabajando, iremos a `por el grupo del condesito y a lo mejor, contamos lo de Valdés.

Bona nit

El Caquita Perill 75 dijo...

Comparad plantillas

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475259/Plantilla/Plantilla.htm

La nuestra es corta.

Patrick Bateman dijo...

@tallion

Asumo el zasca.Es lo que tiene creer al Marca.Y subestimar a la mafia.

Ozil no es Kaká.Bájate el empalme,xD.

@Anita

No es bueno para mi salud.Aparte que no voy a ver los partidos de LA MAFIA.Además,se resume en todos los partidos,salvo rarísimas excepciones,benefician al Madrid y perjudican al Barça.Paso de intentar convencer a gilipollas,bienquedas o ciegos.Me desgasté durante demasiado tiempo en muchos foros.

@Culé

Deja de hacerte el interesante y cuenta lo que sepas.La fuente de información es tener la mente abierta,sentido común y saber sumar.No se necesita más para calar a Alexandre Rosell.

Obviamente,salvo Cholo creo,algunos estamos lejos de Barcelona.Aunque la cercanía extrema también puede provocar intoxicación interesada.

El partido de hoy es para presentar una moción de censura,al instante.
Porque se demuestra que este equipo con los retoques físicos,en juego aéreo y en defensa,que necesitaba podía aspirar a todo en Europa,como máximo favorito,no como outsider.

Con estas carencias de altura y físicas,toca rezar.Gracias Sandro,Bartolo,Zubi,Freixa y Cía.

cule1899 dijo...

Curioso que Cesc juegue su mejor partido el día que le ponen donde yo digo desde hace 2 años y donde según "los expertos" no podía jugar.

Ozil fuera. Si se confirma, la noticia del año para los culés. El verdadero crack del Madrid, fuera.
Lo cambian por Bale y pierden 50 kilos con el cambio.


El Caquita Perill 75 dijo...

"Esta mañana he dado un nombre que podía ser importante: Dos Santos. Bingo una vez más.

Tata se ha dado cuenta del ritmo del partido y ha reaccionado, para mi gusto un poco tarde, ha optado por dar entrada a Dos Santos, sustituyendo a Cesc , para dar un mayor CONTROL al juego"

Ha sustituido a Cesc pk no podia con sus pedos...no cuela Cholo

Patrick Bateman dijo...

El Arsenal no paga 50 millones por Ozil,ni de broma.
Esperemos a las cifras en Inglaterra,de confirmarse el traspaso.
Bona nit,me siento como en casa y entro sin saludar.
Gracias culé.

Patrick Bateman dijo...

Abidal,otros 90 minutos.Mónaco,líder.Ahora,se va a jugar con la selección francesa.

VERGONYA.

Patrick Bateman dijo...

Jose Luis Sánchez,un ultrasur de la Secta,dijo hace un rato en twitter,que lo de Kaká al Milán estaba parado,porque no aceptaba rebajarse nada de la ficha el brasileño.

Bloqueado el traspaso de Kaká al Milan porque el brasileño no acepta una importante rebaja en su ficha.

Patrick Bateman dijo...

Si al final,estamos todos de acuerdo en lo básico,Xavi suplente,Rosell dimisión.

Lo que pasa que a culé le puede el trolleo.En la intimidad,mete unas rajadas que ni Cholo.Es todo una pose,el poster de Laporta en su habitación lo delata,por más que lo haya tapado con el culo de Beyonce.

El Caquita Perill 75 dijo...

Menudo elemento Kaka jajaja, un caradura pero de los grosos.

Este lo que quiere es irse al Milan y que el Madrid le pague parte de la ficha y el Milan la otra.

Irse gratis

No veas Flore, 65 kilazos x esta momia, 10 limpios al anyo...y ahora se lo tienes k devolver gratis y encima pagandole parte de la ficha

HAY QUE OVACIONAR A KAKA CUANDO VENGA A BARCELONA

Patrick Bateman dijo...

http://www.sportyou.es/portadasArchivo.big/2013/09/02.jpg

Aquí también lo dicen,pendiente de Kaká.

Lo dicho,Ozil 45.Y si dicen esto aquí,a lo mejor,son 40,realmente.Miraré prensa inglesa.

Bale,101 MILLONES DE EUROS(86 MILLONES DE LIBRAS).

Patrick Bateman dijo...

IBRAHIMOVIC,48 más Eto'o menos 24 millones.

1 Liga,2 supercopas de España,1 de Europa,1 Mundial de clubes.

Kaká,65 más 10 al padre,4 años.

1 Liga del Dioni,1 Copa de Kickboxing,1 Supercopa by Valdés.

Sin contar las fichas,ni que LA LIGA se gana gracias a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=U93Vs3ObsfU

Lo de Zlatan fue un negocio ruinoso.Lo de Kaká no tiene nombre.La mayor estafa de la historia.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,el 45 por ciento de los goles de Cr Nabo,a pase de Ozil.

xDDDDDDD.

Y tallion hablando de duodécimas... .

La de Robben y Sneijder,otra vez,jajajaja.

taillon dijo...

Patrick,

el problema es que no he sabido encontrar un par de post de cule hablando de contratos de Bale con la NBC y que no iba a fichar, y blablabla, y tenido que tirar del tuyo...


A lo importante.
Le montamos a un colega despedida, y para variar, nos vamos a Asturias, con dos cojones. Fin de semana del 20-22 de septiembre. Y dudamos entre Gijon y Oviedo, donde hemos visto que son fiestas... estará todo demasiado caro? los bares y restaurantes a petar?

Anónimo dijo...

Dicho lo cual, blogger, sigo pensando que Fábregas donde hace daño es de mediapunta detrás de Messi y Neymár.

taillon dijo...

Ozil es un puto Losser, todavía tengo la mente con los fallos en la final de copa... un partido bueno, 3 malos, generalmente en los importantes nunca ha dado la talla.

Isco le ha comido la tostada en una pretemporada. A cascarla.

Si, ya se que ha vosotros os parece bueno, pero también decís que Robinho II es un crack mundial...

Patrick Bateman dijo...

Los restaurantes en Oviedo,a petar esas fechas.

Caro no creo que mucho,pero hay que reservar con tiempo,tanto hotel como restaurante y demás.

Esos días en Oviedo son final de fiestas.

Por Gijón puedes salir más tranquilo esos días,en plan de armarla,además hay salas adaptables a la ocasión,también.

Depende el bullicio que queráis.En Gijón,hay playa.

cule1899 dijo...

No puedo creer que el Madrid haya traspasado a Ozil. Y pagando el doble por Bale.

Es como si el Barça hubiera traspasado a Iniesta hace 5 años para fichar a Alves ... Y encima palmando 50 kilos.

Madre mía. Pudiendo traspasar al moving o a Di Maria o Coentrao o Pepe ... Acojonante.

Creo que Sandro es el que tiene cogido por los huevos a Floren :):)

Patrick Bateman dijo...

Recomiendo que salgáis un día por cada sitio.
Playa en Gijón el viernes tarde,de noche a Oviedo el viernes que habrá menos lío que el sábado,aunque habrá mogollón de gente.
Recuperar la mona,cerrar el sábado por el Naútico,si quereís numeritos al novio sala Horóscopo,vuelta a gatas al hotel y pa casa.
Por lo que me han contado,que yo estoy retirado.


taillon dijo...

Eso estamos mirando, Patrick.

Noche en cada sitio. Tomo nota, iremos comentando.

Un saludo.

taillon dijo...

Mañana a última hora de la noche cule1899 comparando a Ozil con Messi, ojitow...

Anónimo dijo...

Ozil técnicamente es muy bueno... pero ha hecho el hijoputa en todos sus equipos.

Del Schalke salió tarifando, nadie sabe por qué, y en el Bremen jugaba bien un partido al mes.

Y en el Mandril más de lo mismo.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BTHKnnhCUAAGA7T.jpg

Periodismo independiente y de calidad.

Patrick Bateman dijo...

Partido grande. Resuelto, claro, por el equipo que tenía a Messi. Al que hay que seguir esperando es a Neymar, que sin cresta parece menos.

Alpedo Palbaño,deposita su boñiga en el Asco.

Bona nit,Raus y a tothom,que ya es tarde.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BTG48TCCUAEH7_J.jpg

Dulces sueños,xD.

Unknown dijo...

@Jorge

Yo la verdad vi jugar muy bien a Cesc, y tambien me gusta Jonathan de director de orquesta, pero la verdad entro y practicamente no rasco bola, par de pases intrascendetes de apoyo y poco más... no exageremos.... =)

saludos

rincewindcat dijo...

Venga, Culé, no sabemos lo de Rosell, se puede intuir pero no lo sabemos. Cuéntalo tú y se feliz. XD

Lebowski dijo...

Isco es ahora mismo es mucho más jugador que Ozil. No es un drama para el Madrid si sale porque también está Modric, que ha empezado muy bien. De todos modos parece que no quiere salir.
El fichaje de Bale TODOS los medios británicos dicen que son 100 quilos.

Y Kaká sale gratis del Madrid. Qué raro, tras las reacciones de Villa pensaba que jugadores de 30 o 31 años con sueldos de alrededor de 10 millones de euro tenían que ser traspasados por 60 o 70 millones.

rincewindcat dijo...

Leuthen, sé que te interesa el tema: El miércoles ya está previsto que la cadena ya sea viable en todos sus tramos, al menos sobre el papel. Nos ha sobrado una semana. :-)

Leuthen dijo...

Gracias, Rincewindcat. He ido siguiendo la evolución a través del hilo que me pusiste de Raco Catala, y desde hace unos días desde la página de tiempo real. Ayer creo recordar que quedaban 12 de nivel 0, con lo que efectivamente os va a sobrar una semana.:)

Enhorabuena.

cule1899 dijo...

Bale ha costado más de 200 millones:

- Los 100 millones del traspaso
+ Kaka (valorado en 65 ... Es un balón de oro)
+ 40 kilos que le han dado al padre de Bale

PD: ¿qué pasa? ... Muchos culés se tragan todas estas cosas. La inmensa mayoría, Peplovers ... eso sí :)

PDI: he estado pensando en el mito de la caverna. Y creo que no estáis todavía preparados los antiRosellistas encadenados a sombras durante tanto tiempo para conocer la verdad.
Acabaríais matando al Filósofo, tal como dice el mito.

Tenéis una pista en el 44, en plan Código da Vinci. Es lo mejor para vosotros. Ver la luz de la verdad de golpe os puede cegar. Hay que hacer con pequeñas pistas, rendijas de luz, para que os vayáis a acostumbrando.

Platón y Heráclito tenían razón :)

cule1899 dijo...

Mediciones leuthen:

400 kilómetros, efectuados con personas que llevan brazos postizos de 10 metros, por lo que cuando abren los brazos cubren 22 metros.

400.000 metros dividido entre 22 metros por persona no llega a 20.000 personas (10.000 según la Delegada del Gobierno).

Un fracaso absoluto del independentismo, ya que 7.480.000 personas se han quedado en casa.

PD: y mediciones leuthen es generoso porque no ha contado los más de 25.000 huecos que ha habido en la cadena, provocado por los catalanes de bien que han visto que esa era una iniciativa que era secundada por ETA

:):)

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

jajajajaja

cule en plan críptico.

veamos:

NOW YOU SEE ME

iniciales:

NYSM

jajajajajaj


mí no comprender.


culé, coño, danos otra pista.

cule1899 dijo...

Isco es distinto a Ozil, lebowski. Con Ozil pierden al verdadero crack para jugar en partidos cerrados. Con él pierden el último pase entre lineas con defensas cerradísimas. Modric lo puede hacer, pero a otro nivel. Isco no.

A mi me preocupaba que Ozil tuviera un entrenador como Ancelotti, pues pensaba que le daría la manija del equipo, al igual que hizo ayer Martino con Cesc.

Un gran alivio su marcha en clave Champions.

cule1899 dijo...

Es una película, Ispiriux.

Pero si con Django ya no te enteraste de la película :):):) ... Aquí el Código es más difícil.

Los antiRosellistas podéis pedir ayuda a taillon (éste lo entenderá), lebowski (el único que ha salido de la caverna antiRosellista sin dolor) y un poco rincewindcat.
Perill no está en la caverna futbolístico, pero éste se pierde incluso a plena luz del día :):)

PD: Rosell a las 23 horas en CatRadio dando explicaciones sobre Brasil.

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

Foot foot dijo...


Digo yo que para jugar como ayer, casi mejor un 4-4-2 que protegería mucho más detrás y se podría ganar altura incorporando a Song, además de bien ensayar las jugadas a balón parado en contra. y delante delante solo N y M y que se diviertan goleando.

Publicar un comentario