miércoles, 14 de agosto de 2013

Test para Peplovers ...

Tengo un buen amigo de veraneo que es un Peplover convencido. Bueno ...lo era. Como es socio, el pobre sufrió una ración de "cule1899" más intensa de lo habitual sobre el tema. No sea que se me despiste el día de la votación del nuevo Presidente ...

Después de explicarle toda la actuación de Pep desde el 26 de Julio de 2011 hasta el fichaje de Thiago en Julio 2013, de forma sistemática, despertó de su abducimiento.
(Creo que un día de estos tendré que hacer una versión culé de El mito de la caverna. El proceso de dolor que sufrió mientras iba descubriendo la verdad me recordó sobremanera al prisionero de Platón cuando se libera de sus sombras ...).

La persona en cuestión (convergente e independentista, por supuesto) sufría la característica principal de los Peplovers: la absoluta ausencia de crítica hacia su ídolo, que siempre va acompañada con el "la culpa es de Rosell".

Y al verle curado ... he decidido hacer una labor humanitaria con muchos de los Peplovers que comentan y/o leen por aquí. Como la inmensa mayoría no son socios (es decir, unos Indios en versión Cruyffista o los prisioneros del Mito de la caverna), pues da igual el resultado, pero al observar que ultimamente están más desquiciados que nunca ... he pensado que es bueno que un socio (es decir, los Jefes en versión Cruyffista o el Filósofo en el Mito de la Caverna) les pueda ayudar.

Por ello, y siguiendo el proceso que hice el otro día, he preparado un ... 

Test para Peplovers




Primero de todo, hay dos reglas ineludibles para efectuar el Test. Si no se siguen, no es válida ninguna de las conclusiones que se pueden sacar.

1 - Hay que contestar todas las preguntas. No vale con unas cuantas.
2 - No se puede decir la palabra "Rosell" (o Zubi o Junta Directiva, etc) ni la palabra "Dimisión" (o derivados).

Especial ojo con la norma 2. Puede provocar disfunciones cerebrales graves en los Peplovers. Si notáis algo grave, por favor, dejad inmediatamente de contestar las preguntas. A ver si tendremos un disgusto ...

Aquí van las preguntas del Test. Lo siento. No son de respuesta simple SI o NO. Hay que argumentar la respuesta. Sois Peplovers (del Barça), no Moulovers (mandrilistas todavía no evolucionados)

Suerte, amigos ... 

1- "Qué opinas sobre el hecho de que Pep se ofreciera al Bayern el 26 de Julio de 2011 aprovechando un amistoso como entrenador del Barça? ... (Hay que responder Bien o Mal y el porqué). 

2- "¿Que opinas sobre el hecho de que, en Enero 2012, cuando aquí estaba dando por culo con su renuevo/no renuevo, ya estaba negociando su contrato con el Bayern?" ... (Lo mismo que en la pregunta anterior) 

3- "¿Qué opinas, una vez sabes lo anterior, sobre su "me voy porque estoy vacío" de Mayo 2012?" ... (Valorar de 0 a 10, siendo 0 "es intolerable" y siendo 10 "antes lo tenía que haber hecho") 

4- "¿Porqué su mano derecha, Tito, no se fue con él al Bayern en esos momentos?" ... (Aquí hay que responder el/los motivo/s por los que Tito no se fue con su amigo de hacía décadas) 

5- "¿Qué opinas sobre lo sucedido entre los dos a partir de entonces?" ... (Tu opinión) 

6- "¿Porqué crees que, a partir de ese momento, Messi no se habla con Pep?" ... (Motivos por los que D10s deja de hablar a Pep) 

7- "¿Porqué no fue Pep a visitar a Tito en New York entre Enero y Abril 2013?" ... (Esta pregunta es especialmente importante en tu proceso de liberación. Tómate el tiempo que necesites para reflexionarla). 

8- "¿Qué opinas sobre el hecho de que Pep intentara llevarse a Thiago en Julio 2013 después de que declarara que no tocaría a ningún jugador del Barça con contrato en vigor?" ... (Bien o Mal. Nada más aquí). 

9- "¿Crees que la cláusula que permitió a Thiago irse del Barça en Julio 2013 la exigió el hermano de Pep como condición innegociable para renovar en su momento y justo antes del ofrecimiento de Pep al Bayern en Junio 2011?" ... (Si o No. Y luego, porqué de la cláusula).

10 -"¿Qué opinas sobre el hecho de que Pep utilizara la enfermedad de Tito en Julio 2013 durante la rueda de prensa del Bayern justo el día que anuncia que está interesado en Thiago?" ... (Bien o Mal. Valoración de los motivos por los que Pep hizo esas declaraciones ...

Conclusiones (leer una vez lo hayas hecho)

A - No has podido ni empezar a hacer el Test ... Déjalo correr. Sigue en tu caverna. Mi recomendación es que te rapes y te compres algo para cantar "Pep Krishna".

B - Has podido empezar el Test, pero lo has dejado ... Es el dolor por ir descubriendo la verdad. Inténtalo de nuevo. Ya sé que es más cómoda la oscuridad del abducido, pero ... vamos, que tú puedes.

C - Has acabado el Test, pero sigues siendo Peplover ... Eres ciego. Has salido de la caverna, pero la oscuridad ha afectado tus sentidos de raciocinio. Déjate guiar por alguien que no sea Peplover en el futuro. Saldrás ganando.

D - Has acabado el Test y has visto la luz ... Felicidades. Muy pocos lo consiguen ...

cule1899

236 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Culé, soy pole!

Prometo hacer tu test más tarde y te cuento lo que me dió.
:)
bona tarda aquí y bona nit, allí.
Dentro de unos meses en vez de 5 horas de diferencia, volveremos a las 3.

Un abrazo a to2!"

XYZ dijo...

A Kind le van a gustar estas fotis...
está lindo Puyol!
:)
http://www.mundodeportivo.com/20130814/fc-barcelona/recuperacion-carles-puyol_54379434214.html

vuelvo al juego de italia x Argentina, que estamos ganando sin Leo en campo.
:)

XYZ dijo...

Culé

Me iba a poner a escribir las respuestas de tu intencionado test (XD), mientras los tanos nos hacían un gol... y francamente, desistí.
No por no querer ver la luz, o por no darte la razón... ni por cabezadura que suelo ser... sino porque yo -que también sé armar buenos quiz por cuestiones profesionales- podría hacer otro, teniendo al Amic Sandrusku como protagonista. Que sería mucho más pertinente, más interesante, más importante, al final es el actual presi, el que tiener la sartén por el mango, mientras que Pep está ahora en Germania, intentando hacer su vida en el medio de las palabras enormes que usan estos hijos de Thor.

Me desligué de Guardiola, mentalmente, hace tiempo. Me gusta su inteligencia, su carisma, su sana ambición. Entiendo que no se sentía bien en el club que lo parió e intentó hacer su vida lejos de él. Sea por Rosell, sea por los divos de la plantilla que ya no lo veían con los mismos ojos, sea porque para seguir tenía que tomar decisiones complicadas, sea porque cumplió un ciclo y quería mudar de aires...

En el tema Tito/Pep no me meto más... esa actitud de victimización del que hasta ayer era nuestro técnico, por parte de algunos, me cae mal. No es sana. No es adulta.
Ambos son hombres, hechos y derechos, y ambos saben lo que ha pasado. No opino más de ese tema.
Me incomodó demás cuando se puso al club en el medio de esa disputa de egos y razones en las colectivas, alimentadas por el 'periodismo' lameculos de Cat. Paso de eso.
Si no tuvimos pena de Abidal, al punto de no renovarle cuando era su más íntimo deseo, no quiero tenerla de Tito. Le deseo lo mejor, que se recupere de vez, que pueda volver a trabajar por el club, como imagino que también se lo desea Pep en su fuero íntimo.

---

Dicho esto, estoy viendo el final del partido entre la albiceleste y la azurra... Marchetti, el arquero suplente de los tanos que entró en el segundo tiempo reemplazando a Buffon (cada día más lindo) es muy bueno. No les hicimos más por su trabajo abajo de los palos...

Les ganamos con goles del Pipa (ahora del Napoli) y Banega.

y Dani Alves hizo gol contra jugando con Brasil, a favor da Suiza... :((((

Se viene el amistoso de Alemania y Paraguay, lo veré, promete ser interesante.
Y no es que antes de los 10 minuots, los paraguayos les hicieron un golazo! XDXDXDXD pinta bien la cosa!
---

Ahora sí creo que salió sin errores! XDXDXDXD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
12 minutos, Paraguay, el sufrido, sudaca y pobre Paraguay, le hace el segundo a los teutones!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

15 de agosto y seguimos sin central.

VERGONYA.

http://gifcountdown.com/europe-madrid/1377986400/ffffff/ffffff/ffffff/000000/ffffff/true/counter.gif

http://www.youtube.com/watch?v=R42H8N8bb8I

Patrick Bateman dijo...

ABIDAL 90 minutos con Francia,tras jugar 90 minutos en Liga hace 4 días.

Aún más VERGONYA.

Patrick Bateman dijo...

Alexandre Rosell DIMISIÓN.

Patrick Bateman dijo...

El test está hecho por un despechado,me ha salido la E,xD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
Patrick, nos desencontramos! bona nit!
:)

XYZ dijo...

Abidal, Abidal...
:)
cada vez más enorme, este chico.
Más garoto propaganda que su lucha, dando cierto...

Patrick Bateman dijo...

Hola Anita.

Psicopatía en grado avanzado,me autodiagnostico con lo del central.Estoy que muerdo.Y aquí con los testitos y apaleando a Pep,para variar.

XYZ dijo...

Patrick
le voy a dar un voto de confianza al Tata.
Tal vez él vió algo que le gustó en la base, en el equipo B... tal vez lo ponga a Cesc allí.
:)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
testitos...
XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

los medios lameculos culés me tienen harta con Neymar... hartttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaa!

gracias al cielo Leo sí tiene la cabeza bien puesta, que si no...

están logrando hacer en un mes lo que a los brasileños les demoró un par de años... pqp

XYZ dijo...

patrick y esto, preocede?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sakho-cedido-liverpool-agger-traspasado-barca-2576829

XYZ dijo...

En el partido de argentina, el pipita además de hacer un golazo, dió el pase del segundo a banega...

pena que el barça no fue atrás de él. quien sabe, en un futuro...

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Ahora mismo,procede casi cualquier cosa con tal de conseguir un central contrastado.

Sabes que de Banega,depende que tengáis chances o no en el Mundial,no???

Es el único con capacidad para crear en la base de la jugada,y no hacer que D10S tenga que jugar lejos del área como con Maradona.

Estáis en manos de Evernardo Manoscameras,xDDD.

Patrick Bateman dijo...

Qué demonios,estamos.Voy con D10S en el Mundial.Ever Banega,aislar de los Pc,nota mental.

XYZ dijo...

Creo que a Sabella le gusta Banega. De hecho entró en el segundo tiempo e hizo el gol de la victoria.
En ataque estamos bien servidos, nuestro problema es similar al del barça... :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Mascherano-Banega-Di Maria-Messi-Kun-Higuaín.

XYZ dijo...

:D
suena muy lindo, no?

Patrick Bateman dijo...

Lindo con Di María de por medio,Anita???

xDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
en Argentina rinde, el fideo!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

y tewnemos que tener un actor que fabrique piscinas, también.

cule1899 dijo...

Anita, Patrick.

-Incapacidad para dejar de hablar de Rosell cuando habláis de Pep.
-Incapacidad para iniciar el Test.

Conclusión = A

Como no sois socios, es decir, indios en versión Cruyffista ... si queréis incluso os digo donde os podéis rapar a lo Pep y luego donde compraros una túnica Pep Krishna :):):)

Patrick Bateman dijo...

http://i40.tinypic.com/r08a34.jpg

Valbuena da el perfil.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
culé
mi nariz está congelada, así que no me la toques!

:)

sabes que te tengo en alta estima, muy a pesar de tus bajas trolladas!
un abrazote para tí!

Patrick Bateman dijo...

Pep no está ya culé,asúmelo.

El que está es tu amigo.Y bien que se nota.Díle de mi parte que lo deseo... fuera del club.

XYZ dijo...

es que los tests que tienen que ser fundamentados, no sirven. dan pereza.
tienen que ser del método 'crucecita'...

Patrick Bateman dijo...

Culé se pasa el verano atizando a Pep,mientras el iluminado de Copacabana deja la plantilla hecha unos zorros.

Trolleando hasta en verano.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hoy estás genial patrick, con tus apodos!
XDXDXDXD
iluminado de copacabana
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

http://www.spherasports.com/noticia/portada_de_mundo_deportivo_del_15_de_agosto#.UgwSAaxA0zc

Fuera bromas:no van a fichar al central CENTRAL.

Fichaje Puyol???

No se puede ser más escoria.

Sport,con la misma mierda.

Socios,MOCIÓN DE CENSURA,por caridad.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
es el hijo no reconocido de puyol el que van a fichar, patrick.
:)

Patrick Bateman dijo...

http://file01.mundodeportivo.com/2012/10/04/54352274552-file.jpg

XYZ dijo...

patrick, culé
fui!
bona nit a los dos!

XYZ dijo...

esa foto del mundo deportivo son las cirugías o dond ele duele a puyol?:((((((

Patrick Bateman dijo...

Todas las lesiones de su carrera,las heridas de guerra,Anita.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,cuídate.Un abrazo.
Lo del central es ya el colmo.A 15 de agosto,sin ficharlo,y con los mamporreros intentando vender a Puyol como el fichaje.

Patrick Bateman dijo...

Es indecente lo del central.Estoy entre la depresión y la ira.Como se confirme,no pueden seguir ni un segundo más en el club,por lo civil o por lo criminal.Inda style.

http://24.media.tumblr.com/504959bbdd4b8e178edf83d2922ee075/tumblr_mrgtbor57c1s7vtbxo1_400.gif

Patrick Bateman dijo...

Seleção Brasileira ‏@BrazilStats24min Mourinho: "Luiz told me he wants to go to Barça? Luiz is not going anywhere. He's staying here at Chelsea. I can assure you. End."

http://www.youtube.com/watch?v=3o0azGFG4jQ

Patrick Bateman dijo...

No hay sustituto para Thiago y no hay central.

Bona nit a tothom.

Carradine ya lo veía venir,como se la sacó.

Bateman was here.

Tongo D´or dijo...

Bendito Mev que eres omnipresente, que tipo mas ingenioso

A pasado de sufrir madriditis a Pepitis.....y con solo una Dioni´s league de diferencia

Que Samey se con vos hermano

Ramen

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/manchester-united-hara-una-utlima-oferta-por-cesc-millones-2578050

El United enloquece por Cesc: dará 48 millones, y CULOGORDO se frota las manos.

cule1899 dijo...

Por Cesc ofrecen 48. El criticado por Peplovers.

Por Thiago, el idolo de los Peplovers, ni 18 el mismo equipo.

Y ahora preguntad a los del United DONDE jugaría Cesc.

Ni idea de fútbol. Y encima van de listos. Como para hacerles caso en sus fobias ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Calla, calla, que CULOGORDO no tiene precio en el mercado:):), sale a la venta y ofrecen no menos de 60.

Paco Jones dijo...

Saben aquel que diu...

Durante tres años le sigue diciendo impasiblemente zubi a rosell sin apartar la vista del cielo:
Tu tranqui sandrusco que yo soy un lince y aunque tenga esta cara de atontao no se me escapa ni una.... lo coges?.... el central que necesitamos ya esta al caer!

JA JA JA JA JA !!!

NOTA: Por desgracia no es un chiste sino un caso real.

Paco Jones dijo...

Por cierto,por ese precio vendia al mingafria ya mismo... con lacito incluido,a que esperamos pues rosell & company? aaaaahhh... no puede ser claro,porque tiene ADN Barça... espera,espera a que se me pase la risa!

Paco Jones dijo...

cule1899...entro y otro articulo sobre semidios-Pep...no tendras guardiolitis? me empiezas a preocupar seriamente...jejeje.
Si quieres mi humilde consejo pasa pagina con el tema que el "traidor" meacolonias ya es historia(la mas gloriosa de nuestro club,por cierto).
Yo antes me preocuparia mas con el pusilanime presidente y con el inutil director deportivo.... vaya lacras xd.

Saludos cordiales ;)

Patrick Bateman dijo...

http://www.estadao.com.br/noticias/esportes,parte-do-cache-pago-a-cbf-por-amistosos-era-desviada,1064055,0.htm

http://translate.google.es/translate?sl=pt&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.estadao.com.br%2Fnoticias%2Fesportes%2Cparte-do-cache-pago-a-cbf-por-amistosos-era-desviada%2C1064055%2C0.htm

Rosell dimisión.

Patrick Bateman dijo...

Parte del dinero pagado a la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) por selecciones de todo el mundo para enfrentar la de Brasil fué ingresado en cuentas de empresas con sede en EE. UU., registradas a nombre del presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

La denuncia es del diario brasileño Estadão, que afirma haber tenido acceso a documentos y fuentes con exclusividad que muestran que la práctica era corriente durante la gestión del expresidente Ricardo Teixeira, obligado a renunciar de CBF por varias denuncias de corrupción y enriquecimiento ilícito durante sus 23 años como máximo mandatario del fútbol brasileño.

Brasil cobra por lo menos 1 millón de dólares por amistoso y el dueño del derecho de organizar los partidos es, desde 2006, la empresa ISE, con sede en las Islas Caimán.

Según la denuncia del Estadão, la ISE ingresó 10.9 millones de dólares referentes a 24 amistosos de Brasil a la empresa Uptrend Development LLC, con sede en Nueva Jersey, en EE. UU., a nombre de Alexandre R. Feliu, nombre oficial de Sandro Rosell Feliu.

Ex-representante de Nike en Brasil y amigo personal de Ricardo Teixeira, Rosell está bajo investigación de la Fiscalía brasileña por fraude. El actual presidente del Barça puede ser condenado a ocho años de prisión por falsedad documental y por beneficiarse económicamente de contratos sin adjudicación para promover el amistoso de la selección brasileña contra Portugal en 2008.

La Fiscalía quiere la devolución de 3 millones de euros pagados.

cule1899 dijo...

¿Otra vez la misma noticia de Brasil?

Juer. Y luego dicen que yo me repito :):):)

Paco Jones dijo...

Rosell haciendo sus sucios trapicheos como hacia el fiestero y mal amado Laporta? HEREJES!...ooohhh pero yo no me lo creo... al loro!... hasta me siento ofendido porque tales acusaciones ponzoñosas sean vertidas sobre nuestro noble actual presidente,una persona sin macula y rebosante de honestidad(segun la prensa deportiva/vomitiva catalana) :( :) XD XD XD !!!

Patrick Bateman dijo...

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130815/54379460435/cbf-desviado-dinero-sandro-rosell.html

Qué pesados,eh culé,hasta los godottis.
Igual es porque la NOTICIA es DE ALCANCE MUNDIAL.Y que por culpa de un payaso se está arrastrando por el fango al club.
Pero nada,tú a lo tuyo,Pep caca.

Paco Jones dijo...

Rosell tendria que aprender de Florenmafias y dejarse de miserias... ese si sabe dar pelotazos a lo grande y nadie le tose al menda.

Cholo dijo...

Mejor este test, culé, coge el boli y empieza a escribir...

1.¿Te preocupan tus pensamientos sexuales?
2.¿Sientes que tu comportamiento sexual no es normal?
3.¿Te sientes mal por tu conducta sexual?
4.¿Tu comportamiento sexual crea problemas para ti y tu familia?
5.¿Hieres emocionalmente a alguien debido a tu conducta sexual?
6.¿Algunas de tus actividades sexuales están en contra de la ley?
7.¿Escondes tu comportamiento sexual a los demás?.
8.¿Te sientes degradado por lo que haces?
9.¿Tu deseo sexual te controla?
10.¿Descuidas tu trabajo, a tu familia, amigos y actividades de ocio por el sexo?
11.¿Solo piensas en sexo?
12.¿No puedes escapar de tus fantasías sexuales?
13.¿El sexo es lo más importante en tu vida?
14.¿Pasas demasiado tiempo en Internet con fines sexuales?

Estas preguntitas sirven para detectar si una persona es adicta al sexo.

Cambias sexo, sexual, etc por Rosell y por proRosell y el test tiene “su sentido” :):):)

bafumet dijo...

Bon dia, Cholo. He hecho tu test, sin cambios, y me has dejado preocupado. :-)

Tongo D´or dijo...

Alguien sabe que president a estado en el talego?

No

Pronto estara el infalible...

1 Si
2 No me consta, como Cospedal
3 Me gusta el sexo consentido , y sin sentido mas
4 Y a los vecinos mas
5 Solo a mi ego
6 Que se joda la ley...si no se deja meter
7 Por supuesto...que no
8 Si tengo viagra no
9 Y ademas me descontrola
10 Estoy de vacaciones
11 En este blogs se habla poco de sexo
12 que diferencia hay con la realidad?
13 Esa que la conteste el calvo
14 No me voy a pasar el dia hablando de jurgol..

Tongo D´or dijo...

Si buscas en google "Sandro Rossel podria ir a la carcel", salen 198.000 fresultados .

En SPORT Y MD no se han enterado, igual que el dueño de este hotel.

Es mas comodo meter la cabeza en el agujero.
Seguimos preparando las pancartas

MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU

De aqui a nada de nuevo hermanados con los antiguos colegas de mordor

Que Samey sea con todos ustedes.

Ramen hermanos

cule1899 dijo...

Hasta que España no se deshaga de la derecha franquista, el españolismo seguirá teniendo su base ideológica en el franquismo. Por una sencilla razón: la no depuración de esa lacra nacional se debe al silencio de gran parte de los españoles, lo que los hace cómplices.
Es evidente que la mayoría de españoles, los que se sienten españoles y aman a su tierra no son franquistas, pero Franco y años de opresión monárquica y religiosa hicieron un buen trabajo, porque ahora callan y su silencio les hace cómplices.
Es una constante en la historia de España, la España de los señoritos, de la Iglesia, de los poderosos, de los monarcas, de los autoritarios, la de los franquistas la inventiva de un enemigo: podemos encontrar a los judíos, a los masones, a los comunistas, a los rojos y ahora parece que ahora son los “nacionalistas periféricos” o los independentistas.
¿Para qué? Pues es evidente que para desviar la atención del verdadero enemigo de España, que no es otro que esa España, la España de los señoritos, de la Iglesia, de los poderosos, de los monarcas, de los autoritarios y la de los franquistas, esa lacra que niega el derecho a la autodeterminación de los pueblos que componen España, esa lacra que maneja y ha manejado las instituciones Estatales para su interés y su disfrute, esa lacra que no ha tenido pudor en manipular y someter todo aquello diferente y mantener bajo un estricto control a una población que ahora responde favorable a los dogmas nacionalistas del españolismo de esa lacra.
Cuando el dedo acusador de la lacra nacional señala al independentismo demonizándolo, la población española en su mayoría responde favorable al franquismo, han hecho un buen trabajo. Puesto que hoy es fácilmente observable una opinión general de que es visto el independentismo o “nacionalismo periférico” como enemigo primero antes que los franquistas.
Lo cierto es que esto ha pasado siempre, España no se podrá deshacer de esa lacra hasta que éstos no puedan inventar más enemigos de su nación.
No voy a ser yo en este artículo quien quite la demonización impuesta al independentismo, puesto que éste se alimenta de dos cosas; (1) el mal llamado antiespañolismo, que no es otra cosa que el que se opone a ese españolismo franquista al que siguen obedientemente la masa poblacional española, sobre todo la de matriz castellana o “españolizada” y (2) las ansias de gobernarse de forma autónoma sin depender de Madrid.
Siendo éste último el motivo mayoritario por el cual el independentismo gana adeptos, ya me dirán ustedes que tiene de demoniaco y maligno. Pero claro, la lacra nacional franquista ya se ha encargado de demonizar, mentir, exagerar y cargar ese movimiento de cosas negativas para que sea visto como el enemigo y no ellos claro.
La que considero la verdadera izquierda española (IU) parece que es la única consciente de ello, y por eso tanto la izquierda comprada (PSOE) y la lacra franquista (PP e hijos UPyD, C’s…) acusan a IU de venderse al independentismo en Catalunya o ser poco patrióticos en España. Pero es que viendo el panorama español, diría yo que los únicos patrióticos son estos últimos (IU), ya que proponen una España unida pero en la libertad de los que la componen (no como el resto de partidos) y evidentemente plural, aceptando la diferencia en la igualdad. ¿Qué proponen para llegar a eso? Pues lo que debería haber hecho el pueblo español hace tiempo: eliminar esa España, esa lacra nacional, la España de los señoritos, de la Iglesia, de los poderosos, de los monarcas, de los autoritarios, la de los franquistas.
Personalmente creo que España no tiene salvación y es por eso que yo actualmente soy independentista, aunque mi independentismo es motivado por otras cuestiones, ésta es una más. La única forma que el pueblo español reaccione y rompa su silencio es que a la élite franquista se le acaben los enemigos, y para esto es necesario que Catalunya se independice, como muchas veces he escuchado, mejor seamos buenos vecinos. 

cule1899 dijo...

Adjunto link del artículo anterior.

http://sergicastanye.com/2013/08/14/la-ceguera-nacionalista-espanola-bajo-el-control-franquista/

Una interesante reflexión para los españoles, una vez nos hayamos ido legalmente. (Mentalmente, la mayoría ya nos hemos ido ...).

Paco Jones dijo...

Por esas y otras muchas razones que ahora me da pereza salientar me hice republicano de corazon hace tiempo pues no me reconozco en esta falsa y ridicula España.... y ni soy vasco ni catalan. Por cierto,somos tristemente el UNICO pais "democratico" que seguimos sin condenar abiertamente una dictadura nauseabunda... asi sus victimas y descendientes seguiran en el ostracismo y el olvido para beneficio de los vastagos del propio franquismo que son los que siguen ostentando el poder a dia de hoy. Todo lo anterior seria inaceptable,gritante y vergonzoso siempre que esto fuese una democracia como dios manda y no la puta mierda que nos han montado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Vurgen santa, cuanta indigencia intelectual en tan poco espacio.

Anónimo dijo...

Concuerdo con lo dicho por Jorge Nitales. Bueno estás tú, blogger, para dar lecciones de democracia...


Bórralo, pero tu indigencia intelectual y tu autoritarismo no puedes borrarlos. Se ven en cada párrafo que escribes.

Leuthen dijo...

Definición de nacionalistas y no nacionalistas según el autor del artículo que ha puesto Cule:

Nacionalista español: defiende la independencia política de España y la indivisible unidad de España, el soberano no es fragmentable.

Nacionalista catalán: defiende la independencia política de Catalunya y la indivisible unidad de Catalunya, el soberano no es fragmentable.

No nacionalista español: defenderá la independencia política de España en función de sus intereses y preferencias (ejemplo: integración o no en la Unión Europea) y considerará que España y su soberanía es divisible siempre y cuando un pueblo menor integrado (ejemplo: Catalunya) en el país reclame su derecho a la autodeterminación o mayor autonomía política y aceptará las demandas democráticas.

No nacionalista catalán: defenderá la independencia política de Catalunya en función de sus intereses y preferencias (ejemplos: integración o no dentro de España, Unión Europea…) y considerará que Catalunya y su soberanía es divisible siempre y cuando un pueblo menor intregrado (ejemplo: Val d’Aran) reclame su derecho a la autodeterminación o mayor autonomía política y aceptará las demandas democráticas.

_________________

Según esto Zurulleitor, Jorge Nitales, o yo mismo por ejemplo, seríamos "no nacionalistas españoles", pero sería interesante saber lo que sois los catalanes del blog. La cuestión es ¿es Cataluña divisible?.

Enlace al artículo:

http://sergicastanye.com/2013/07/23/nacionalistas-e-independentistas-en-catalunya-mapa-conceptual/

XYZ dijo...

bonanit a tod@s!

el domingo se acaba la pachanga y comienza la cosa para valer!

Leuthen dijo...

Hola Anita.

Ahí estaremos.

Pero sin el central. :(

Patrick Bateman dijo...

Otamendi,qué tal es,Anita???
El Porto admite negociaciones con el Barça,he leído.
Del verano de los Thiagos a Bellotamelendi,amazing.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

Fox Sports LA ‏@FoxSportLA
El #Porto confirmo que el #Barcelona esta interesado en su jugador Nicolas Otamendi

XYZ dijo...

Hola Patrick, ahora te respondo!
es que salí de la net (caí) y volví al blog ahora...
http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Otamendi

es defensor, alto, viene de vélez, que tiene buena escuela de fútbol. Pero no lo tengo muy visto... no te puedo dar mi opinión personal.

XYZ dijo...

Leuthen
Si no estuviera el Tata, estaría más preocupada, juro.
Es un técnico acostumbrado a sacar leche de piedra... en Argentina es así, confío en que le encontrará la vuelta al tema del central.
Lo que NO SE PUEDE ADMITIR MÁS es ver esa forma pachorrienta de tratar el tema tato a Don Zubi como al presidente.

Y aquí preoupados con los peplovers...

Leuthen dijo...

Yo también confio en que Martino pueda hacerlo bien. De hecho, soy optimista de cara a esta temporada, pese a todo.

XYZ dijo...

:)
yo también, Leuthen.



Patrick Bateman dijo...

http://www.spherasports.com/noticia/portada_de_sport_del_17_de_agosto#.Ug6sYKxA0zc

Qué puñetera vergüenza.

Patrick Bateman dijo...

Y sí,dirá el Tata que está contento con la plantilla que tiene y que si no se ficha no pasa nada.

Pero,me cago en todo lo que se menea,ACABA DE LLEGAR,y la planificación de mierda estaba hecha y EL CLUB está por encima de todo.

Y un mono sabe que necesitamos un central como el comer.Y de nivel.

Tata sabe que Puyol,si recae,se va a retirar dicho por él mismo??? No puedo con esto.Me supera.

Es tirar la Champions antes de jugarla.No hay palabras para describir lo que se merece esta gentuza.

XYZ dijo...

el semáforo culé de la web...

Farol rojo
http://www.mundodeportivo.com/20130816/fc-barcelona/20-centrales-fichajes-barca-ultimos-anos_54379472582.html
Tema central, el central. Tema de fondo, la zaga.
Adelantados andamos con los delanteros.

Farol amarillo
http://www.mundodeportivo.com/20130816/fc-barcelona/franck-ribery-messi-cristiano-trofeo-uefa-thomas-muller_54378609943.html
(no por no merecerlo, sí por la forma en que sale a hacerse auto-bombo... el que lo merece, no necesita salir por ahí diciéndolo. Ganó todo colectivamente, pero eso no lo hace mejor jugador que Leo)

Farol verde
http://www.mundodeportivo.com/20130816/fc-barcelona/ronaldinho-leo-messi-relevo-neymar_54378608175.html
El otro día pensaba eso, mientras veía la nueva sonrisa de Dinho, que jugaba en el Atlético, ojalá resulte la pasada del bastón)

XYZ dijo...

Patrick
mucha calma en esta hora.
:)
No pueden ser tan boludos así.
Perdón el palabreón argento, pero es lo que me sale.
Y Vergini que era superconocido del Tata, debe haber sido vetado por Zubi, tan juguetón, este Zubi... (esto dicho con esa musiquita de zubi, zubi, zubi zarreta que postaste un día aquí, muy trash, no me la olvido más)

XYZ dijo...

a Puyol lo pondrán sólo en champiñones, será?
y si me hace una como la que le dió a di maría el año pasado, que motívo su entrada mal explicada al quirófano?

Patrick Bateman dijo...

Ni Tata ni Tato,EL CLUB está por encima de todo y para eso hay UNA SECRETARÍA TÉCNICA.

Patrick Bateman dijo...

Anita,es una mierda tirar otro año más de D10S en Champions.Es inadmisible y los socios durmiendo.Leíste lo de Rosell???

XYZ dijo...

patrick
ojalá le caigan ochocientos años a rosell, pq parece que sólo estando en cana es que no lo reelegirán los sandruskuslovers...

XYZ dijo...

sandrusculovers... suena bien, tiene un culo (como el nuevo avatar de perill) en el medio y todo... XDXDXDX

Patrick Bateman dijo...

MD,nada del central.

Están matando las ilusiones de la gente que amamos al Barça,no tienen perdón de D10S.

NO fichar al central es igual a NO SON DEL BARÇA.

Patrick Bateman dijo...

Anita,tienen un culo para ir a tomar por xDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

patrick
le podemos cantar esta aqui, él la va a entender, es muy conocida en brasil!
XDXDXD

http://www.youtube.com/watch?v=hV76KXU1x6g

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/oleteve/en-foco/Muevo-Tata_3_975532448.html

XYZ dijo...

patrick se quedó escuchando la canción...
:))))))))))))))))

Leuthen dijo...

Buenos, bona nit.

A ver si se da bien el fin de semana.

XYZ dijo...

Bona nit, Leuthen!

vamos con fé, yo estoy. ;)

Patrick Bateman dijo...

Leído en el foro acb:

Si el día que se consuma el 7-0 del Bayern nos dicen que acabamos el verano sin fichar central y además largamos a Abidal y que acabamos el verano sin fichar en el medio y largamos a Thiago, no nos lo creeriamos.

El verano tiene a los aficionados anestesiados. El domingo debería haber una pitada monumental contra la directiva. No pasará.

Patrick Bateman dijo...

Demasiado romántica la canción,xDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que hayas comprendido su letra, muy poética, por señal!

aquí la han cantado en un programa famoso de tv de la noche y se volvió hit, es catártica, genial!

XYZ dijo...

no pitarán pq neymar, que le empieza a salvar las castañas...
estos sandrus-culo-vers! :)

XYZ dijo...

http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2013/08/gerardo-martino-el-silencioso.html?showComment=1376697299431#c4888795695739614045

XYZ dijo...

les dejo además del enlace del blog de weed, que habla del tata, un bona nit y mejor finde!
si puedo, vendré el domingo!
bjines!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit Anita y Leuthen.

Ahora leo lo de Weed.Gracias.

Patrick Bateman dijo...

Yo para ser feliz necesito un central.

Bona nit a tothom y Visca Barça.

http://gifcountdown.com/europe-madrid/1377986400/ffffff/ffffff/ffffff/000000/ffffff/true/counter.gif

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Patrick Bateman dijo...

Si salen en camiseta todos los días en invierno,lo más lógico es que acabes pillando un resfriado,pulmonía o bronquitis.

Si vas por Europa con estas limitaciones en la zaga,físico y altura,lo más lógico es que algún día te pinten la cara.

Que igual sale todo de puta madre y ese invierno no hace tanto frío,te da calor la novia y apenas toses un par de días.

Pero has hecho todo para enfermarte.Y eso es lo que están haciendo.Es obsceno no fichar un central y lamentable que alguien lo justifique si finalmente se confirmase.Todos sabemos que nos hace falta un central.Puyol mismo,ha dicho que si vuelve a recaer,probablemente tenga que retirarse.No hay debate posible.

XYZ dijo...

patrick
estoy contigo en el sufrimiento.
pena que el tata no esté para ponerse los cortos...
:)

fui!

XYZ dijo...

esto es bueno
http://www.sport.es/es/noticias/barca/vuelven-las-concentraciones-con-tata-martino-2571789

Patrick Bateman dijo...

El diario Estadao sigue desvelando información referente a un supuesto acuerdo entre la Federación Brasileña de fútbol (CBF) y el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, por el cual el dirigente español (fue representante de la firma Nike en Brasil que vestía a la 'canarinha') recibiría fondos desviados de los ingresos de la selección por jugar amistosos en todo el mundo a través de ISE, la empresa organizadora de esos encuentros.

Si en el día de ayer, Estadao aseguró que Rosell se había llevado ocho millones de euros por los choques de la Seleçao a través de una empresa con sede en New Yersey, esta vez aportan más datos sobre el caso: Ricardo Teixeira, expresidente de la CBF que organizó esta supuesta trama, dejó atado un sistema de más desvío de fondos antes de que dejara su cargo en marzo de 2012. Según este diario, de esta forma se garantizaba que Rosell siguiera recibiendo dinero de estos amistosos hasta 2022. Si hasta esa fecha la CBF cobraba un millón dólares por cada partido (firmó 24 'bolos'), en este nuevo acuerdo ingresaría 100.000 dólares menos.

Estadao preguntó por este escándalo a varios miembros de la CBF tras el partido de la 'canarinha' ante Suiza y ninguno desmintió la noticia. El presidente, José María Marín, alucinó: "No sabía nada sobre este caso". Estadao asegura tener documentos en los que se demuestra que, además, se amplía una partida encontrada en el primer contrato con Teixeira en el cargo respecto al que dejó cerrado antes de marcharse: el desvío de dinero a otras empresas más se aumenta de los 400.000 dólares a los 800.000.

ALEXANDRE ROSELL DIMISIÓN

El Caquita Perill 75 dijo...

64, sigo ampliando las definiciones de Leuthen segun el articule:

FRANQUISTA: Todo aquel que no se pliegue a los designios del independentismo.

Alli estamos.

cule1899 dijo...

Es un hecho que Catalunya se va. La situación ha llegado a tal punto que es imposible seguir en un sistema autonómico como el actual. Las inercias centrípetas de los dos partidos del régimen PP y PSOE, que jamás se han acabado creyendo el invento de las autonomías, con el centralismo uniformador del nacionalismo castellanizante-español de siempre cada vez menos disimulado, hacen que solo queden dos opciones: o marcha atrás e involución, o dar el paso y seguir cada uno su camino.

Aquel cuento de la España plurinacional, la conllevancia y el encaje ideal dentro de la arquitectura improvisada durante la “modélica” transición que nos vendieron ya no se lo cree nadie. Por eso resulta patético, e incluso insultante, que surjan ahora cantos federalistas para intentar engañar y demorar lo inevitable. Porque ni siquiera quien recurre a ello se lo cree de verdad. Y no será porque no se haya intentado desde Catalunya, desde hace más de 100 años…

Desde España lo han intentado ignorar. Para ellos no existía ningún problema, no tenían de qué preocuparse. Era el victimismo catalán, que se acabaría conformando con alguna migaja, aprovechado también por algunos en Catalunya para “lo suyo”… Pero cuando no han podido ignorarlo más, han pasado al discurso del miedo.

Han pronosticado las siete plagas bíblicas, las peores desgracias y maldiciones que estaban por caer si los catalanes acaso siguieramos empeñados en hacer algo tan subversivo y peligroso como meter una papeleta en una urna. Han amenazado con dejarnos fuera de la UE, como Islandia, Noruega o Suiza… y fuera del Universo si pudieran, por los siglos de los siglos. También fuera del euro, donde no tendríamos poder de decisión si nos diera por negarnos a vaciar nuestros bolsillos y lo siguieramos utilizando como hacen Andorra o Montenegro… aunque España no tenga ni silla en el Comité Ejecutivo del BCE. Después han pasado a amenazarnos con que deberemos hacernos cargo de la correspondiente deuda pública… como si siguiendo en España no la tuvieramos ya que pagar. Por no hablar del coste que supondría las estructuras propias de un estado: pagar fuerzas de seguridad, servicios secretos, diplomáticos, inspectores de hacienda o jueces… como si no lo estuvieramos haciendo ya, además de mantener a famílias reales, submarinos que no flotan, sables de gala o la piscina para el embajador en Riad. Y con las pensiones; nos han amenazado con que España, que nos quiere tanto, no nos pagará las pensiones. Mintiendo descaradamente, puesto que las pensiones en un sistema de reparto como el nuestro no las paga “España” de lo que se ha acumulado, sino los trabajadores actuales con sus cotizaciones. Poco podría pagar España cuando se ha fundido el Fondo de Reserva en comprar su propia deuda pública…

Y, ante la falta de argumentos racionales para hacernos desistir en usar los peligrosos sobres (con papeletas), recurrirán a los argumentos emocionales. Apelarán a los sentimientos, intentarán dividir la sociedad, utilizarán (como ya vienen haciendo) la lengua para romper la cohesión. Se inventarán las calamidades que padeceremos los castellanohablantes tras la independencia, como si la sociedad catalana no hubiera demostrado ya sobradamente su carácter abierto, integrador y plural. Pero también nos dirán que nos quieren, prometerán que van a cambiar, que dialoguemos, que lo sigamos intentando… como si hasta ahora nos hubieran hecho mucho caso.

(1 de 2)

cule1899 dijo...

Catalunya y España tienen proyectos políticos distintos. Ni mejores ni peores, distintos… e incompatibles. Para que Catalunya siguiera dentro de España debería renunciar a ser lo que es; y la España con la que sueña (soñaba) Catalunya es imposible. España lo ha dejado claro de manera contundente en numerosas ocasiones, cada vez que desde Catalunya se ha intentado. En este punto lo mejor para ambas partes es un divorcio acordado, y no una retahíla de reproches y maltrato contínuos. Es muy egoista retener a quien quiere partir, y obcecarse en intentar que la otra parte cambie. Eso no es amor.

España ya ha dejado claro que no quiere cambiar, y Catalunya que quiere seguir su propio camino. Si los españoles quieren a Catalunya, que la quieran libre. Y si los catalanes quieren a España, que la quieran tal como es, no empeñándose en hacer que cambie contra su voluntad. España no pierde, gana la oportunidad de construir una relación desde el respeto y el interés mútuo con un país vecino con el que comparte tantísimas cosas. Y gana también la oportunidad de acabar con todo aquello que está en ruinas, emprendiendo las reformas que tiene pendientes… si los españoles quieren.

Yo amo España. Mis padres nacieron allí, mi lengua es el castellano, tiene una riqueza cultural admirable… Y estoy orgulloso de todo ello, porque forma parte de mí y no voy a renunciar a ello. Pero es hora que España y Catalunya sigan su propio camino.

Así que con todo el amor desde Catalunya: Adéu, Espanya.


(2 de 2)

Tongo D´or dijo...

Tata Martino: "Estoy esperando la llegada de Puyol"

"SI HAY LESIONES, SIEMPRE QUEDA EL MERCADO DE INVIERNO"

Gerardo 'el Tata' Martino, dejó claro en la rueda de prensa antes del primer partido de Liga que de momento no está contemplada la llegada de un central para reforzar al equipo y que cuenta con Carles Puyol: "Estoy esperando la llegada de Puyol, se esta recuperando bien y en septiembre, tras la fecha de las selecciones, lo podremos tener".

-----------

Me crei que el Tta era nuestra ultima esperanza, pero el hedor ya empieza a inundar mis fosas nasales

Adeu Champions, lliga de espanya eres nuestra esperanza.

Mientras la culerada "entendida" continue extendiendo mierda sobre lo que nos da gloria ....culogordos, Peplovers, tarados............

Asi nos va........

Tongo D´or dijo...

Zurulleitor al igual que nuestro omnipresente MONESVOL, no cree en el nacionalpapanatismo....

de ningun lado

En Roma puede haber una piazza España, pero en Sitges no

El nacionalpapanastismo respondera al papanatismonacional y borraremos las Barcelona avenues de nuestras sacrosantas ciudades

Como ya he dicho he nuestro paraiso no hay parcelas individuales.......

Que Samey os acompañe....Ramen.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ramen Frikizietor:):)

El Tata deja fuera de la convocatoria a Sergi Roberto y Montoya, y CULOGORDO y CARADECACA se frontan las manos.

Lo del central efectivamente clama al cielo, pero aqui veo una vuelta a los viejos y malos habitos.

Pobre Montoya...en serio, vete del Barsa a donde se te aprecie, y que Xavi juegue antes que sergi roberto...donde amos a parar



Los veteranos al poder,

Paco Jones dijo...

Primera convocatoria de Martino... y que poco me gusta la verdad,aunque prefiero esperar mas pues tendremos 5 partidos en los proximos 15 dias y ya veremos lo que hace el entrenador argentino en los proximos embites... yo ire afilando los cuchillos por si acaso.
Tercera pretemporada con Rosell & company y seguimos sin central?... ah no,que esperamos a Puyol... jajaja!... esto ya es patetico y de muy mal gusto pero no pasa nada que la prensa deportiva catalana/vomitiva le seguira limpiando el falo a nuestro "intachable" presidente.

Saludos a todos.

Patrick Bateman dijo...

No tengo palabras para describir cómo me siento.Estoy hundido totalmente.

El Tata se puede ir a tomar viento.La juntuza directiva,directamente al infierno.

No van a fichar al central.Mercado de invierno???Iros a la mierda.

Si se lesionan después de enero,qué,panda de anormales???El Tata creo que es buen entrenador,pero no tiene ni puta idea de lo que es una temporada en Europa,las exigencias que hay y demás.

Es la decisión más negligente e indecente a nivel deportivo que recuerdo.Ilusión 0.Lo han conseguido.

Patrick Bateman dijo...

Juego aéreo nulo en toda la plantilla.

Gracias Sandro.

Patrick Bateman dijo...

Nadie le dice al Tata que Puyol está a una recaída de LA RETIRADA,dicho por él mismo???

ROSELL DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

No eres el único en sentirte así, Patrick Bateman.

La planificación deportiva este año ha sido deplorable.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BR4M8zNCAAAVwtU.jpg

Patrick Bateman dijo...

Albert Rocas se ha comprometido para jugar las tres próximas en Dinamarca, concretamente en el Copenhague.

Por lo visto,van a fichar a Saubich.

Referencias???

bafumet dijo...

Saubich????

Firmó en Junio con el Naturause. Pero con Coll todo es posible...

bafumet dijo...

E insisto que la liga española ha muerto. De momento el Barça se va a jugar el mundial de clubs, clasificación que ha sacado en los despachos. La idea es jugar champions, bolos en el extranjero y utilizar a tope el equipo "B".

Aquí quedarán los elefantes. O se cambia de liga, o cualquier. Joven con aspiraciones se irá.

Patrick Bateman dijo...

@Bafumet

Gracias por la información,como siempre.No sé,lo leí en un foro.Igual se columpian y tiran de Balaguer.Saludos.

Patrick Bateman dijo...

Veo los partidos con una desgana y tristeza que me asusta.

Esta juntuza está acabando con la ilusión de la temporada antes de empezar.

Menos mal que mañana veré a D10S y me vendré arriba.

Pero no hay derecho a esta mierda.

bafumet dijo...

Y. aguinagalde a Polonia....ASOBAL ha muerto.

Patrick Bateman dijo...

Algo que declarar de lo de Rosell y Brasil???
De lo del central???

Cuando lo enchironen,culé se bajará de la burra???

Saludos.

bafumet dijo...

La cosa está peor en el balonmano, Patrick. Haría falta un dirigente con una visión estratégica del balonmano europeo, y que pudiera dar solución rápida a la defunción de ASOBAL. Alguien que pintara algo en el balonmano europeo, pero Coll ha aprendido hace poco que a esto se juega con las manos. Y ya es presidente de Asobal.

Grandiosa gestión, sin duda. enterrará la sección y enterrará ASOBAL

Paco Jones dijo...

Toco madera... a ver si es verdad y enchironan al ladron,uy perdon,quise decir malversador de fondos ajenos e inepto que tenemos desgraciadamente como presidente... vaya lacra.

Lebowski dijo...

Banega está a un nivel muy alto. De él depende en gran parte que los argentinos ganemos el mundial

Patrick Bateman dijo...

Si hay algún periodista que lea esto,le insto a que le pregunte al Tata Martino si sabe:

-Que Puyol,si vuelve a recaer,se planteará la retirada,dicho por él mismo.

-Que en invierno,los centrales de los equipos que hayan jugado Champions,no se pueden fichar.

-Que en Champions con 3 tarjetas amarillas,te pierdes un partido.Y luego,con solo dos más.

Me juego un huevo(me sobran como a ellos los centrales)a que ni se lo han advertido.

Bona nit a tothom.

Cholo dijo...

Para los que defienden al Sandrusko (el Barcenas del Nou Camp), tomad, no una taza, ni dos, ni tres, quinientas y seguimos…

Montoya ni convocado Ja! Ja! Ja!. Y Thiago es un traidor, y se fue por que su representante es hermano de Guardiola. Y Mazinho, su padre, es tonto y no sabe de qué va el fútbol…

Lo de Sergi Roberto es sencillamente un crimen. Ni convocado contra el Levante, el Levante! Y jugadores que ya llevan 20000 km en pretemporada (los internacionales), jugadores que han amenazado con largarse (Cesc), a jugar. Y Sergi es sustituto de Cesc, no de Xavi.

Ya escribí, porque lo sé con certeza, que el entorno de Sergi piensa lo mismo que Thiago, alucinaron con la gestión deportiva del año pasado. Espero que no le pasen factura por tener el mismo representante que Guardiola.

Y que Xavi es intocable es culpa de vuestro admirado presidente. Los que piensan que el culpable de la situación es el jugador es que no tienen ni idea de cómo piensa un deportista de élite.



Empieza una temporada muy difícil y muy preocupante para los que, por encima de todo, somos barcelonistas y nos ponemos frenéticos cuando vemos campeonar a los mafiosos blancos.

El miserable Rosell, pase lo que pase, ganará, o intentará ganar.

Si sale bien, a posar sonriente en la foto.

Si sale mal ya nada le impedirá edificar “su proyecto” sobre la ruina deportiva. Sabe que la prensa jamás le culpabilizará, los culpables serán Messi, el tonto de Zubi, Tata o cualquier otro y él quedará impune. Y podrá enterrar el pasado cruyfista-guardiolista-laportista que tanto odia.


Confiemos en Messi, que siga teniendo el hambre de siempre y sea capaz de contagiar a todo el grupo. También espero que Tata, hombre honesto y trabajador sea capaz de encontrar el rumbo adecuado. Estamos en vuestras manos. Y estáis solos contra el mundo…

Tongo D´or dijo...

"Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos. El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política".

Federico Garcia Lorca.
---------------

2 MdC - 3 LdC - 7 LdE - 2 CdE - 5 ScdE - 2 ScdE
2 MdC - 2 LdC - 4 LdE - 2 CdE - 3 ScdE - 2 ScdE

Esto Nadales no son las medidas del mes, son los curriculum vitae de culogordo y caraculo en este su club que dice tanto querer (a ver si pia menos y demuestra mas), hagase un favor buen hombre y muestre menos su papanatismo por el bien del Barça.

Que MEV el que todo lo observa sea con usted hermano.

Ramen.

Tongo D´or dijo...

Señor cholo , no predique en el desierto.

Estos solo les preucupa denigrar lo que nos ha dado gloria, y como dice usted añoran demasiado epocas pasadas en que ganar una liga por decada era una el mayor de los logros .

Igual se aburren de ver culogordos y caraculos en lo alto de un autobus de dos plantas vaya usted a saber.....

Que vuelvan Gerardo, Caldere y Celades........

El Caquita Perill 75 dijo...

Estimado Zurulleitor adorador del Dios radioactivo spagueti volador de la frikipedia

Este es un blog del Barsa, no de adoradores de glorias pasadas con olor a culo y naftalina, aqui el barsa primero, los jugadores despues.

Solo un zote total en lo que a futbol se refiere puede creer que con CULOGORDO y CARADECACA jugando lo importante a partir de Mayo volveremos a ver autobuses de dos plantas y orejudas

Ramen hermano, Montoya Cesc y Sergi al poder

Cholo dijo...

Saludos cordobés y Visca el Barça, siempre

Un amigo mio visita Córdoba en unos dias. Si me lees, indícame por favor, un buen lugar para tapeo y también un buen restaurante.

cule1899 dijo...

Recién llegado a BCN. Voy a ver al Barça y esta noche come back to la Costa Brava.

Visca el Barça, nois !!

Patrick Bateman dijo...

Pues nada,aquí estamos.Mismas caras,mismo sentimiento.Visca Barça.

La procesión va por dentro.Abidal eres DIOS.Rosell dimisión.

Patrick Bateman dijo...

Abidal 270 minutos en una semana.

No van a fichar al central.

Rosell dimisión.

Patrick Bateman dijo...

http://mm.servidornoticias.com/photos/t_650_400/2f6/5361533w.jpg

LA FOTO

cule1899 dijo...

Acojonante lo de la camiseta de la "senyera".
A ojo de buen cubero ... Por cada camiseta blaugrana de este año, veo un mínimo de 5 de la ¿2a? equipación.

cule1899 dijo...

Y todavía más alucinado viendo que los extranjeros (hoy es un día fifty-fifty ... socios habituales y público no habitual por los socios que han liberado el asiento por vacaciones) llevan principalmente la camiseta de la "senyera".

Alucinante.

XYZ dijo...

los leí en casa del celular (por cierto, suenan más divertidos en tel apeque) y os digo...
a levantar el ánimo, chicos!
:)
Confío en el Tata, que poco puede hacer para decidir compras (por ahora) y llegó con el bondi andando. Y en Leo, espero que lo saque bueno a Neymar. :)

Feliz por Abi, que ahora está en una ciudad linda, de príncipes (no que Barna no lo sea, pero aquí no lo hemos valorizado como se debía) y haciendo lo que más le gusta, que es JUGAR y sentirse útil.

:)

Nosotros, a lo nuestro!

XYZ dijo...

Visca Barça, a ganar!

XYZ dijo...

:)
sigo viendo...

Paco Jones dijo...

Los del Levante hasta me dan pena... 6-0... en el descanso.
Saludos Anita maja =)

XYZ dijo...

A mí también, Paco... y faltan 45 con Neymar en el banco que, si entra, va a querer hacer el suyo.
:)

Creo que el Tata les ha dado una inyección de ánimo a los chicos.

XYZ dijo...

Patrick

"-Que en invierno,los centrales de los equipos que hayan jugado Champions,no se pueden fichar."

Yo creo que él fichará a alguno que no juegue en Europa. Por valores y por conocimiento del mercado sudaquiano. O argento o paraguayo.
:)

Kind Of Magic dijo...

Bona tarda!!!

Ya veremos q hace Tata. Hay q darle confianza!!
Y si no saca pronto a Neymar, me lo perdere... :(((

Abi,....
Nunca nos pondremos de acuerdo!!!
Y estoy feliz por el!! De verdad!!
Pero ese tema no se podia gestionar como cualquier otra renovacion. Por muy recuperado q parezca estar (y espero q lo este), su salud esta en situacion de riesgo: doble recaida en un cancer y trasplantado reciente (poco mas de un año).
De hecho, habria q ver el contrato q ha firmado ( en el q seguro q le han hecho asumir cualquier responsabilidad acerca de su salud) y el contrato de renovacion q su representante exigia

Son datos objetivos. De verdad, no puedo creer q nadie, ni siquiera un millonetis del futbol, le haya hecho un contrato sin tener prevista una posible recaida q le aparte del futbol, en la q el club pudiera tener q pagar una indemnizacion de esas millonarias. Cumplir su ilusion puede llevar aparejado un riesgo para su salud ya sea a corto, a medio o a largo plazo. Por muchos minutos y muy en forma q este ahora, de lo q me alegro muchisimo, insisto, su estado de salud es el q es: doble recaida de un cancer y un trasplante reciente.
La solucion sensata y prudente, era el puesto en despachos q se le ofrecio. Si el se siente bien y ha querido asumir el riesgo, por remoto q pudiera ser (eso deben decirlo los medicos, no el jugador. Y no ha presentado ningun certificado medico q indique q su salud esta fuera de riesgo), esta muy bien. Y es maravilloso q pueda cumplir su ilusion, seguir jugando.
Todos tenemos claro q Xavi y Puyol no estan en la forma ideal, y Puyol esta a medio paso de la retirada si no cura su lesion, y tenemos muy claro q esas renovaciones nunca debieron producirse, yo tengo claro q una posible renovacion de Abidal, exigia unas condiciones muy particulares. Lejos, muy lejos de las pretensiones de su representante.

Aqui, hay un tema de riesgos reales y objetivos, q en una renovacion asumia un club, y en un contrato nuevo, se pueden derivar.
Anita y Patrick: hablamos de "riesgo". No de un hecho consumado. Hay q alegrarse por la situacion de Abidal, y porq este en plena forma (hecho presente). Pero eso no anula su estado medico real (pasado muy reciente), ni el posible riesgo q pudiese suponer para el (futuro, q sin bolita de cristal,... ;-))
Bss!!
Me voy a poner wapa, q salgo un rato!! (No es q no lo este, pero si salgo asi, n bikini, obtendria demasiada atencion no deseada!!!! ;-)))))))))

XYZ dijo...

Creo lo siguiente, de Martino

Está 'testando' a los chicos de siempre, para ver si lo que él veía de afuera, como espectador, se debía a problemas internos de ellos, o a cuestiones tácticas. Creo que es eso. Un poquito de paciencia...
Sacándose las dudas, viendo cómo los players entienden su forma, cómo la llevan al campo, ahí sí, pondrá a los más nuevos. Está en la fase de 'conocer' al alma culé dentro del campo.

XYZ dijo...

Kind
vemos el tema de formas muy difenrentes. Tú, desde el lado legal del club, yo, desde el lado humano de Abi.
Él quería jugar en el barça, solo eso.

:)

XYZ dijo...

Y pena que se fue antes del Tata llegar. pena en serio.

Kind Of Magic dijo...

Anita, wapa,... No solo desde el lado legal, sino tb desde el punto de vista de su familia proxima.
Si fuese mi hijo, yo no querria q asumiese ese riesgo. Tiene una mujer y unas hijas preciosas.

No creo q su gran ilusion de poder seguir jugando en el Barça, compense la posibilidad real de q eso acorte su vida. Especialmente cuando se le ofrecio la posibilidad de seguir vinculado al futbol activo en el Barça. En un campo donde sus maravillosas aptitudes podian haber marcado un hito.
Tal vez conozco a demasiada gente fallecida joven, dejando hijos detras, como para dar mas importancia a la ilusion q a su familia. Pero como bien dice Cholo, los deportistas de elite piensan de otra forma!!!

Kind Of Magic dijo...

Entra Neymar!!

Kind Of Magic dijo...

Bueno, parece q recorto un poco la cresta....
Dominara mejor el balon, al no precisar gomina para mantenerla recta!!!
;-))))))))

XYZ dijo...

:)))))))))))))))
y yo lo quiero ver jugar con Leo! ahor am elo saca por el 'suplente' Iniesta!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

Kind, pero es que Abi está bien fisicamente. Y yo creo mucho en el lado mental/espiritual de una recuperación física, no al contrario.
La mente PUEDE muchas cosas en nuestro cuerpo.
:)

XYZ dijo...

EL MKT positivo de reales valores que un Abidal terminando su carrera en el Barça, tendría. Ni necesitaba jugar todos los partidos...

en fin no sirve llorar por la leche derramada ya...

Kind Of Magic dijo...

Jouer,... 7

Nos va a costar verlos juntos!!!
;-))))))))

Pregunta puntopelotera....
Se niega Messi a estar en el campo junto a Neymar??
Esta enfadado Neymar porq Messi no impone el peinado cresta en el vestuario????
;-)))))))

Patrick Bateman dijo...

Kind

No puedes decidir por Abidal.Y el jugador,con su lucha y compromiso se ganó ese derecho.
Y sé que lo dices con el corazón y por el lado humano.Tú sí,los de la juntuza no,así de claro.
Un abrazo.

Partidazo.El mejor,Cesc.

Anita

No me extrañaría que sea sudamericano,pero que sea,porque lo necesitamos.Un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

Hay que ser HGP el árbitro,por favor,

Tarjeta a Neymar,aquí manda el Madrid,aprende chaval,VERGONYA.

Leuthen dijo...

Detalle positivo de Martino. Messi al banquillo en el minuto 70.

Cuidando los recursos del club.

Kind Of Magic dijo...

Anita, el estado mental es esencial para la recuperacion de enfermedades graves.
Pero la,entablemente no es el unico. Hay otros factores importantes q tb influyen.

En eso q dices, q tienes tu parte de razon, habria q ver la negociacion de los contratos y las clausulas q su representante queria introducir en el contrato.

Recuerdo vagamente q el representante, no es la primera vez q embarra la situacion. Se podia haber arreglado con un contrato nuevo, partiendo de cero y adaptado a la situacion actual. Pero yo creo q estuvo mal aconsejado, valoro mal la situacion, y quiso hacer caso a su representante, pretendiendo una renovacion en condiciones similares a las q tenia, cuando su situacion (tampoco olvidemos su edad), no era la misma.
Claro q las innecesarias renovaciones de Xavi y Puyol, no ayudaron demasiado. Es una pena q no se pudiese reconducir la situacion.
Pero yo creo q la falta de acuerdo ha sido mas responsabilidad de su representante y entorno q del club.
Sin olvidar q en su situacion es muy logico q intente ganar el maximo de dinero posible, por si a el le pasa algo, q su familia quede bien atendida.
La situacion fiscal en Monaco, le permite ganar mucho mas dinero q jugando en cualquier otro lugar, cosa q tb les va bien.

Estoy convencida de q los medicos han sido muy prudentes, y no han recomendado su regreso a la alta competicion. Y q desde el club nadie ha dicho nada para no cerrarle oportunidades.

Si, son puntos de vista distintos. Yo criticare siempre esas renovaciones vitalicias. No veo la forma de justificarlas, pese a q Puyol, no solo dijo q si recaia se retiraa, sino q renunciaria a la renovacion firmada.
Lo de Xavi, es otra cosa, mucho mas dificil de justificar.

Patrick Bateman dijo...

Casillas,SUPLENTAZO.

Lo que nos vamos a reír.

rincewindcat dijo...

Quién fue el primer tataista? Quién? Quién?

XYZ dijo...

kkkkkkkkk
Patrick, mejor qu elas reciba ahora, Neymar. Así va aprendiendo para las champiñones.

---
Pregunta puntopelotera....
Se niega Messi a estar en el campo junto a Neymar??
Esta enfadado Neymar porq Messi no impone el peinado cresta en el vestuario????

Y una más... Neymar se comunica en qué idioma con el Tata, con Leo y Masche? en español, catalán, portugués, portuñol o rosarigasino?

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosarigasino

XYZ dijo...

Leuthen
mentalidad argentina que sabe vivir en crisis eternas. :)

XYZ dijo...

Lo de Xavi, es otra cosa, mucho mas dificil de justificar.

---
a no ser que recordemos aquí la teoría de culé, de que el presi le renovó hasta su próxima encarnación a cambio de algunos favores políticos internos...

Kind Of Magic dijo...

Patrick, no lo dudes ni por un minuto!!!
;-))))

Y si bien esa junta ha hecho muchas cosas q no me gustan nada, otras las puedo o podria llegar a entender si las cosas se explican bien.
Lo malo, es q en este caso, dar mas explicaciones podria cerrarle puertas a Abidal. Ese contrato con el Monaco, es bueno para el. No lo q le hacia ilusion, pero le proporciona ingresos q le van a ir muy bien.

Nadie puede decidir por Abidal ni por nadie.
Pero tampoco puedes obligar a nadie a fiemar un contrato, si no se produce el acuerdo.
De hecho, me encantaria poder ver los contratos!!! Creo q seria muy esclarecedor poder leer las clausulas del contrato don el Barça y el contrato con el Monaco!! ;-)))

XYZ dijo...

yo creo que hubo sí un ruído, peor no sé si fue sólo del agente de Abidal.
en ese sentido, no confío plenamente en rosell.

Patrick Bateman dijo...

Quiero ver al Diego López del Sevilla.

Y escuchar a Mourinho,cuando se entere.

La marcada de paquete puede ser de Calvin Klein,xDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Segundo 48,y el soplapollas diciendo que la mueve bien el Real Madrid,se asocia.

Ojo,dos pases,LAMESUELAS ES POCO.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
patrick está en plano revolución total!
XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Ancelotti con el ojo rojo.

Mourinho,antes de irse,le metió el dedo en el ojo también a Ancelotti,o qué???

Kind Of Magic dijo...

Os dejo, q he quedado!!!!
;-))))))

Casillas al banquillo, micro en las flores, o en el cesped del estadio para ver en q idioma habla Neymar... ;-)))

Y si, es muy bueno tener a un entrenador al q no le dan todos los caprichos, sino q tiene q saber sacar partido a lo q tiene.
Eso nos va a ir muy bien.
Y lo del central, aun quedan 12 dias habiles para fichar. Lo q dice Anita es lo mas logico del mundo. Hoy ha empezado a conocer a los chicos de verdad!!

Patrick, yo creo q a casi todos nos ha gustado el nombramiento del Tata.
Ispi es el q mejos sintetizo la situacion: Habemus Tata!!!!

Hace falta un cambio de mentalidad, y parece q el puede proporcionarlo!!
Necesitamos un central, pero eso de pagar una millonada por un saldo, mejor lo dejamos para Tito Floren... Que ya tuvimos suficientes experimentos malos!!!
Y la pesima pretemporada no es culpa del Tata. Hemos vivido un año raro, asi q vamos a ver si el Tata es un buen McGyver mientras toma el mando del vestuario!!!

Patrick Bateman dijo...

El Betis,achuchando.Al caer,el gol de Cr Nabo.

cule1899 dijo...

Pues ha valido la pena bajar a ver el partido.

Mi más sentido pésame al sector Peplovers. Hoy ha sido un día nefasto para ellos.
Soñaban en su interior con un pinchazo inicial (siempre puedes tener un día tonto, máxime en el mes de Agosto) y no solo no ha sido así, sino que se adivina un gran Barça ...

Podéis seguir con vuestro central ...
Bye :)

Kind Of Magic dijo...

Jouer Patick, q estas sembrao, y yo ya llego tarde!!
;-)))))))

Intento leeros luego!!!!

XYZ dijo...

la verdad, pagar millonadas por silvas casi treinteañeros o luizes que tienen un qué de volados... mejor apostar en desconocidos, si se necesitan. Paraguay suele tener jugadores superaguerridos en defensa, de lo mejorcito del continente...

XYZ dijo...

Mi más sentido pésame al sector Peplovers. Hoy ha sido un día nefasto para ellos.

------------

kkkkkkkkkkkkkkk
culé, estoy más feliz que 'pinto no lixo' !
XDXDXD

me haces reír a carcajada limpia!

Patrick Bateman dijo...

Pero qué cojones lleva Benzema en la cabeza¿¿¿

A Pixie y Dixie???

Patrick Bateman dijo...

Gol del Betis.

Sergio Ramos,mejor central del mundo y tal.

Patrick Bateman dijo...

Lo que acaba de fallar el perico de Verdú,inútilllllllllllllllllllllllllll.

Patrick Bateman dijo...

Culé,no te das cuenta qué somos más del Barça que tú???

Tú eres rosellista y trolleador,xDDDDD.

XYZ dijo...

patrick
cuentános lo que sucede, que mi pc es alérgico al merengue... se me traba! XDXDXD

XYZ dijo...

culé, 171

así estoy yo, de feliz, hoy:

http://www.anda.jor.br/18/08/2013/fotos-mostram-animais-expressando-felicidade

:))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Ya empataron,gol de Ratatouille.Gracias Verdú.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
ratatouille

Patrick Bateman dijo...

Para los de blanco,no hay tarjetas.

Qué novedad,xD.

Para el Betis,Sí.

Liga de mierda.Con el Madrid por medio,otra cosa sería imposible.Caspaña rules.

Patrick Bateman dijo...

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2013/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1373540029_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Ya me dirás,Anita.

XYZ dijo...

déjalos, patrick
nosotros, a lo nuestro.
:))))
las siete pepas de hoy en el debut de liga, son más elocuentes y efectivas. ;)

Patrick Bateman dijo...

Qué potraza tienen.Dan asco,joder.

Al larguero,rematazo de cabeza en un córner.Ni se enteraba el portero.Bahhhhhhhhhhhhhhh.

XYZ dijo...

ESO ES BENZEMÁ?!?!?!?
gzuis luz!
no sé que es más brega, si los lentes haciendo juego con los sillones, ese tufo alla neymar, o la camiseta...

Patrick Bateman dijo...

Carvajal,haciéndome recordar a Secretario y no es coña.

La meada del Betis empieza a ser escandalosa.Al caer,gol a la contra del Mafias.

El árbitro es Ochaíta,confirmado

XYZ dijo...

una cosa buena del partido de hoy, fue ver a cesc y alexis, jugando bien.

Patrick Bateman dijo...

Cómo mola tribunear con el Mandril,lo téneis que probar.

Penaltazo escandaloso de Carvajal con ROJA a Cedric.

Ya no mola seguir.El árbitro es madridista hasta la médula.Es el del año pasado,con atracazo.

Carvajal defiende peor que un caniche.

Patrick Bateman dijo...

Estáis viendo a ESTE LADRÓN SINVERGÜENZA.

Cómo perdona el Betis,joder.

Puffffffffff.

Patrick Bateman dijo...

Repito,Jordi Alba y Alves,son Thuram y Maldini en defensa,al lado de Carvajal y Marcelo

XYZ dijo...

yo me sorprendí al ver que hoy, en el primer partido, nos dieron un penal.

Patrick Bateman dijo...

Xavi acaba de reconocer en RAC1 que en los 2 ó 3 meses que no estuvo Tito en Barna no se entrenaron los automatismos de presión y tal... osea, que con Roura fue un despiporre.

Héroe Roura.

Gracias Sandro.

XYZ dijo...

se notaba que los chicos en la temporada pasada estaban cazando mariposas...
muchos separados tb en el grupo principal. y lo de tito, sin definición, con el runrún fuerte de recaída...

Patrick Bateman dijo...

El Madrid,sin superioridad física,es uno más en esta Liga de mierda.No desentona.

Eso pasa por no jugar una higa.Por eso,el año pasado se la pegaron en las primeras jornadas.

Y por eso,sería importante que se dejaran puntos al principio.Pero los árbitros y el CALENDARIATO no lo permitirá.

XYZ dijo...

tenemos que recuperar los balones letales en bolas paradas y entrenar juego aéreo. puntos débiles nuestros.

Patrick Bateman dijo...

El mejor del Madrid,el árbitro corrupto.

El mejor del Betis,el linier honrado.

cule1899 dijo...

Un día de estos dejaré de meterme con los Peplovers ... Patrick, Anita, etc.

Si el traidor mentiroso gana la Supercopa al nazi portugués, desde ese mismo día.
Si el nazi portugués gana la Supercopa al traidor mentiroso ... lo alargaré unos cuantos días más :)

Para los que entienden de fútbol (Xavilovers abstenerse ... con estos me meteré para los restos :)) ... hoy Cesc ha jugado de Xavi con Xavi en el campo para que no se notara.
Y me ha gustado mucho el cambio de Messi ... mucho.

Y creo que es el Barça más vertical de los últimos años. La decisión de quitarle los galones a Xavi está tomada.

Patrick Bateman dijo...

Eso es que leíste que dí a Cesc,como el mejor,eh culé,xDDDDD.Te ablandé.
Dios quiera que explote.Solo tiene que dejar de cerrar las discotecas.

Tongo D´or dijo...

Cholo

La Taberna El N° 10

Casa Pepe de la Judería

Que pruebe los pinchos tortilla en "el Santos" ( 10 cm de altura, no exagero), no tiene perdida esta en la mezquita

Y que se lleve una gorra pal sol

P.D no has dicho si caros o baratos, entre los baratos bar Rafalete, solo para pinchos morunos y lechuga al ajillo.

Y carillo el novedoso choco , una estrella michelin, no he ido , pero me cuentan que es lo mas a pesar de estar en un barrio de la periferia, la avenida Barcelona y la fuente de canaletas pilla muy cerca

http://cordoba.restaurantes.com/restaurante/Choco/

P.D2 Nadales despues de la catedra en futbolistica de culogordo esta tarde se ve usted mas ridiculo, pero poco que mas es imposible.

Salga del agujero y deje de llorar.

Que MONESVOL el poderoso sea con usted Nogales

Ramen

Patrick Bateman dijo...

Paren las rotativas.

Tarjeta a Modric.

Habla Íker Jiménez.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario