jueves, 8 de agosto de 2013

Peplovers y Moulovers: ¿tanto monta ...?


El destino (Heráclito siempre será un cachondo) hace que Chelsea y Bayern se enfrenten en la próxima Supercopa de Europa ... con Pep y Mou como nuevos entrenadores de dichos equipos.

Y como yo voy a ir a favor de cualquier equipo que se enfrente al actual equipo del traidor mentiroso que deja colgados a amigos con cáncer (a excepción del Real Madrid, of course), pues da la casualidad que los intereses del menda y los intereses de los Moulovers ... van a ir unidos puntualmente.

La verdad es que la cosa tiene su guasa. Seguro que en el blog madridista de Moulovers* (donde el administrador me pide que no vuelva) ahora me harían la ola, mientras que en el blog culé de Peplovers** (donde los administradores 3/4 partes de lo mismo) me afearían (mínimo) el tema.
Afortunadamente, Internet es libre y de aquí, al menos, no pueden echarme. Bueno, casi lo hacen en su momento por otros motivos ... Ni en la que uno considera su casa puede estar del todo tranquilo ...

*Moulovers - Son aficionados del Real Madrid que ponen a Mou por encima de su equipo. Muchos de ellos, ante un enfrentamiento Chelsea-Real Madrid, desean en su interior que gane el Chelsea para que su bestia negra, Florentino Pérez (amigo de Rosell y vendido a él), zozobre y se vaya del Madrid ... haciendo más viable la vuelta de su hijo pródigo Mou, que representa los valores del madridismo como nadie ... Suelen ser aficionados no socios.

**Peplovers -  Son aficionados del FC Barcelona que ponen a Pep por encima de su equipo. Muchos de ellos, ante un enfrentamiento Bayern-Barça, desean en su interior que gane el Bayern para que su bestia negra, Sandro Rosell (amigo de Floren y vendido a él), zozobre y se vaya del Barça ... haciendo más viable la vuelta de su hijo pródigo Pep, que representa los valores del Barça como nadie ... Suelen ser aficionados no socios.

Viendo las ¿diferencias? anteriores entre las ¿distintas? Yihad, se observa que son prácticamente iguales.

Rezando al entrenador del Bayern
Rezando al entrenador del Chelsea

La única (pero decisiva) diferencia es que los Moulovers me importan un pimiento, mientras que los Peplovers sí me importan, porque los considero gente muy peligrosa para el normal desarrollo de mi club.
Una cosa es la sana oposición que debe haber en un club y otra cosa es tener a una pandilla de ******* que, día sí y día también, van echando mierda sobre el club ...
Porque, les guste o no, Rosell es su máxima representación. Y escogido de forma democrática entre los socios propietarios (todavía) del club.

Si sienten tanto asco por como funciona el club ahora ... pueden dedicarse a otras aficiones, pueden cambiar de club durante los próximos 3 años, pueden ver series de TV, hacer macramé, etc.
Los que no somos de su Yihad tendríamos un merecido descanso.
Pero, desgraciadamente, no creo que hagan nada de ello.

Evidentemente, si el Barça gana Liga y Champions (ya vimos el año pasado que solo ganar la Liga es poco para los sibaritas) no tendrán otra opción que disimular su bilis (entonces dirán que son del Barça y que ya dijeron que el Tata era la solución) ... pero como ello siempre es muy difícil, ante cualquier tropiezo, torpedearán como nunca.
Incluso durante el verano ya lo han hecho. Contra cualquier decisión, entre ellas, el mejor traspaso de la historia del Barça (un bluff suplente que no era titular con nadie traspasado por 25 kilos).

Vamos a poner el Top 3 de sus ******* más populares.

- Rosell quiere traspasar a Messi 
El que ha dicho realmente que se traspase a Messi es uno de los de su Yihad, el holandés errante, y en un medio mesetario. Segun los abducidos Peplovers, o es que no sabemos interpretar lo que dice o es que ha tenido un mal día. Lo que tendrían que hacer con este tipo es meterle en un sanatorio mental.

- Al padre de Neymar le han pagado 40 millones de prima de traspaso 
Con el objetivo claro de cabrear a Messi para que se vaya, su oscuro objeto del deseo y coincidente con el holandés al que tienen como líder.
Y claro, claro ... los 40 millones de la memoria eran para el padre, no para el Santos ... Muy lógico que eso, además, se ponga en la memoria del club convirtiéndola en ilegal y denunciable, porque los Peplovers desconocen que solo se pueden poner compromisos de pago en una memoria con el club propietario de un jugador. Con nadie más.
Ah ... Y claro. El Santos simplemente esperaba pacientemente que quedara libre en 2014. Le dijeron: "Tranquilo, Neymar. El Madrid nos daba 54 kilos en el 2011 y ahora te dejaremos marchar sin ver un euro en 2014 y que te lo lleves todo tú".
Seguidores adecuados de líderes adecuados con nivel de sentido común adecuados.

- Tito ya sabía que estaba enfermo e incluso así continuó
Los ataques a Tito velados o directos (otra vez la bazofia holandesa) una vez se demostró que había discutido con el traidor mentiroso es algo que algunos como el menda no olvidaremos. (Mira. Aquí parezco el traidor mentiroso ...).
Cuando luego les vi con el #animsTito (creo que duró menos de 24 horas) sentí el mismo y profundo asco que cuando los jugadores del Madrid de Mou se pusieron las camisetas de apoyo a Abidal en el momento en el que se le detectó su cáncer.

cule1899

PD: para que os vayáis haciendo una idea de cómo va a ir la próxima temporada ...
El menda no es de los que pone la otra mejilla.

105 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja

Paco Jones dijo...

cule 1899...veo que no bromeabas en tu ultimo comentario,pues si que pegas duro y sin piedad,pero si casi no dejas titere con cabeza...por cierto,me encanta tu nuevo estilo tan agresivo y directo aunque espero no ser yo el causante de tal furia...jajajaja!

Saludos cordiales fiera =)

Perril mi querido hermanito gemelo...no tienes arreglo,lo tuyo ya pasa de castaño oscuro sinverguenza...jejeje! :-)

El Caquita Perill 75 dijo...

Si vas a pacer a menudo x aqui iras conociendo a cule1899

cule tiene alma de troll, es un personaje incapaz de vivir sin ir a tocarle los huevos a alguien, y como ahora es administrador se dedica a escribir tocandole los cojones al personal.

en el fondo el echa de menos los tiempos en que se podia dedicar en cuerpo y alma a tocarle los cojones al madridismo casposo

"Seguro que en el blog madridista de Moulovers* (donde el administrador me pide que no vuelva)"

Notas el orgullo?:):):)

Ahora como aqui no hay casi madridistas esperate a la que les va a liar a los anti rosellistas jajajaja

Estaria bien cule1899 que comentases algo sobre el inepto de zubi y lo del fichaje de un central


Paco Jones dijo...

"Deseo que siempre le vaya bien al Barça"

Lo dice nuestro semi-dios meacolonias con cara de cachorrilo apaleado y yo como soy un pedazo de pan que no alberga maldad alguna en su tierno corazon pues claro que le creo a pies y juntillas.
jejejejeje!

Ahora fuera coña y mas en serio...el problema de Pep no es con el Barça sino contra Rosell(motivos debe tener)...aunque es facil confundir ambas cosas porque obviamente estan relacionadas se quiera o no. En el tema Tito vs Guardiola prefiero no hurgar porque podemos suponer mucho pero al final sabemos bien poco,aunque es cierto que algo huele a chamusquina...jeje.

Saludos ;)))

Leuthen dijo...

Bafumet

Del hilo anterior.

Gracias por el aviso. El año pasado pude ver una parte de la Diada en directo. Trataré de no perdérmelo este año porque promete.

Más que rumores. :))

Del twitter de los de Vilafranca hoy mismo:

En acabar l'actuació de Cal Figarot d'aquest dissabte i abans del sopar,farem una prova de 3de10fm.Vine a donar un cop de mà! #10vostrefavor

Ojalá lo lleven a plaza. :)

bafumet dijo...

No, no Leuthen. El 3 de 10 es màs que factible que lo saquen la bomba sería el 4 de 10, un monstruo inèdito completamente, al menos en la edad moderna.

bafumet dijo...

O sea, mejor explicado: sant fèlix tiene la diada propiamente dicha y la segunda parte el lunes, fiesta mayor de Vilafranca aún. Si el dia de Sant Fèlix va todo bien, el lunes se intenta una machada.

En ese lunes se cargaron por primera vez el2 de 9 y el pilar de 8.

bafumet dijo...

Vaya, que si por Sant fèlix ves un 4 de 9 net, o un 4 de 9 con flore muy ligero,(con adolescentes delgaditos/as desde los dosos hasta el tercer-cuarto piso) y sale bien.... El lunes la plaza rugira pidiendo un intento...y por lo que se, se està ensayando.
La gran dificultad es el peso brutal del folre y manillas.

Leuthen dijo...

Juer, el lunes ya trabajo. :(

¿A qué hora comienzan? (el lunes)

bafumet dijo...

Normalmente por la tarde, o a partir de las 1400 ò 15.00

Leuthen dijo...

Ok, Bafumet; esperemos algo grande. :)

Cholo dijo...

Florentino/Mou

Como escribí hace ya más de un año, el macarra portugués era un muñequito en las manos de Florentino.

El mafioso ha ordenado la demolición del sujeto y todos los periodistas “independientes” están machacando al mediocre entrenador portugués. Espectaculares los titulares de hoy de la prensa deportiva madrileña.

FP contrató a Mourinho para echar toda la mierda posible sobre el Barça ganador. Ahora ya no le sirve...

Maniobra del mafioso blanco que solo fue respondida por Pep, el único en can Barça que se atrevió: “Esto lo preguntais a Florentino Pérez y a su central lechera”. Y los dirigentes culés cobardemente callados sin atreverse a apoyar a su técnico. La prioridad era no molestar, jamás, al amigo de Rosell.



Si el Barça gana al Bayern en Champions me sentará “de collo de mico”, como dicen en mi pueblo. Con la más que segura titularidad de Alves, con la más que probable de Xavi, con Cesc jugando de Kluivert en lugar de “dirigir” el equipo como pretendian algunos, y con Tata en el banquillo, los que van a tener dificultades en saborear la victoria mucho me temo que seran otros.


Abidal convocado para jugar con la selección francesa. Sin comentarios.


¿Fichamos o no fichamos a un central? Rosell, ¿Ya te han dado permiso Puyol y Xavi o aún no?

El Caquita Perill 75 dijo...

" Con la más que segura titularidad de Alves, con la más que probable de Xavi, con Cesc jugando de Kluivert en lugar de “dirigir” el equipo como pretendian algunos, y con Tata en el banquillo, los que van a tener dificultades en saborear la victoria mucho me temo que seran otros"

tengo mas probabilidades de tirarme un pedo en la luna q el barsa de ganar con ese plan

Paco Jones dijo...

Nunca fui Nuñista ni Gasparista ni Laportista y tampoco sere ahora Rosellista como es obvio(dios me libre)...todos tienen muchos mas defectos que virtudes,son como los politicos que nos toca sufrir hoy en dia sean ellos nacionalistas,independistas o de cualquier otra palabreja acabada en ista...poquisimos se salvarian de la quema si por mi dependiese.

Lo que si me considero es antimadridista o mejor dicho antimandrilista...jeje.

Tampoco soy ni Peplover ni Titolover ni Tatalover ni Johanlover y por ahi delante...soy del FCB desde que tengo uso de razon y lo demas para mi solo son zarandajas.

Solo lo digo para aclarar ciertas cosillas y no entrar en confusiones posteriores cuando exponga mi opinion...asi vamos viendo de que pierna cojea cada uno...jajaja.

Saludos y bona nit :) ;) =)

Kind Of Magic dijo...

Apreciado Paco, no puedo entender como es posible q hayan expulsado de los blogs cules a alguien tan dulce como tu!!
;-)))
Un cariñoso saludo!!

cule1899 dijo...

Si te han expulsado de algún blog, Paco ... solo por eso ya tienes mi simpatía :):)

Lo de los Peplovers ... Es para tocar los huevos a unos cuantos, tal como dice Perill.

Aunque también es por otro motivo. Hay culés que creen que pueden cagarse en la facción culé que no les gusta y, en cambio, su facción es intocable, en especial, el traidor mentiroso que va dejando colgados a amigos con cáncer.
Como los Moulovers, pero en versión culé.

Lo tienen clarinete conmigo :)

See you

Paco Jones dijo...

Querida Kind se agradece de corazon tus cariñosas palabras aunque debo decir en honor a la verdad que bajo ciertas circunstancias tambien puedo ser bastante desagradable...pasa porque existe por desgracia gentuza que es intolerante e irrespetuosa con el projimo.
Por cierto,antes de atreverme a opinar en los blogs dando el coñazo ya entraba de miron y te seguia a ti(y a otros usuarios)con interes...siempre me pareciste supersimpatica.

Te devuelvo el cariñoso saludo maja =o)))

Paco Jones dijo...

cule1899...quiere eso decir que no me expulsaras de este?
Pues si finalmente es asi Perril se llevara un chasco de los grandes,me da casi pena por el pero que se le va hacer la vida nos trae muchas decepciones...jejeje!

La gente cuando toma partido por un bando suele pensar que esta en posesion de la verdad absoluta y solo ven la paja en el ojo ajeno...craso error,lo digo tambien por experiencia propia.

Debo decir "que yo alucino con el mandrilismo" fue de lo mas divertido y satiro que alguna vez haya leido en un blog y ademas retrata perfectamente cierto tipo de sujetos que por desgracia abundan en nuestra variopinta fauna deportiva...me descojone!

Saludos maese cule1899 :-D

Patrick Bateman dijo...

10 de agosto y seguimos sin el central CENTRAL.

No tengo palabras para expresar lo que siento.

Bona nit a tothom.

Pd.Veo que culé sigue fuerte y a lo suyo.No descansa ni en verano,xD.

Cholo,lo de Florentino y Mourinho me he hartado de comentarlo.El mafioso contrató al mamporrero más cualificado para el trabajo sucio.Una vez despachado,el mafioso ordena limpiar la basura.

Un abrazo y bona nit.

El Caquita Perill 75 dijo...

No pasa nada, ponemos a super alves tu colega de central y santas pascuas

Lebowski dijo...

No fichar a un central sería escandalosamente negligente.

Tongo D´or dijo...

Veo que llegan nuevos forista a la medida de los gustos del blogger y su mascota.......

Pito hace un año:

"La prioridad es fichar un central"

Tic tac.....tic tac.......tic tac..........

P.d Ayer gano el Bayer, `pero tranquilidad , que hay mas dias que hoyas para ir a canaletes..........

P.d 2 A sus pieses señor cholo como siempre

cule1899 dijo...

"P.d 2 A sus pieses señor cholo como siempre"

Siempre tiene que haber algún untanocillas. Pregúntale si le gusta la clásica o la de dos sabores :):)

PD: el central ... Hubiera pagado mucha pasta por Thiago Silva. Bastante menos por David Luiz.
Si no viene ninguno de estos dos ... pse. Lo que queda ... No hay prisa.

Tongo D´or dijo...

Que envidioso.........

No le basta con ir recogiendo exiliados vete tu a saber porque y de donde...

Te queda pelo.....o tanbien te empiezas a parecer en eso a tu antiguo maestro

cule1899 dijo...

QUIERE QUE RECUPERE SU POSICIÓN DEL ARSENAL

El 'Tata' Martino le 'roba' diez metros a Cesc para convertirlo en el nuevo Xavi


El Barcelona ya empieza a trabajar en su futuro a corto plazo y Cesc Fàbregas se ha convertido en una de las piezas capitales del club. El centrocampista azulgrana, que confirmó hace escasos días que su gran objetivo no era otro más que triunfar en la entidad azulgrana, está llamado a ser la gran referencia del equipo de cara a las próximas temporada. Por ello, el 'Tata' Martino está tratando de imponer una nueva consigna al centrocampista: que abandone la mediapunta para reconvertirse en interior, una situación en la que ha insistido en sus primeros entrenamientos como técnico culé.

El canterano del Barcelona regresó a la entidad hace dos temporadas, con Pep Guardiola aún en el banquillo. Su primer año en el Barça no fue nada sencillo, pues no contó con todas las oportunidades que hubiera deseado tener, pero demostró ser un jugador con mucho gol jugando en la mediapunta o como 'falso nueve'. Tito Vilanova, sólo una temporada después, siguió el camino marcado por su predecesor, y Cesc continuó jugando como enganche, dejando muestras de que es un jugador con mucha movilidad y llegada. Pero poco o nada tenía que ver su desempeño en el campo con el demostrado en el Arsenal.

Sus ocho temporadas como jugador 'gunner', Cesc brilló jugando como mediocentro. Gran creador de fútbol, su calidad en la medular, sus incorporaciones al ataque y sus numerosos goles le convirtieron en uno de los jugadores más importantes del 'viejo continente'. Su crecimiento deportivo en Inglaterra la permitió regrtesar al Barcelona y, tras dos temproadas, el 'Tata' Martino quiere hacerle volver a sus orígenes. El entrenador argentino está trabajando para que Cesc vuelva a jugar como interior, abandonando las posiciones tan adelantadas que ha tenido en sus dos temporadas en el Barça.

Martino es consciente de que Xavi Hernández no va a poder disputar sesenta partidos todas las temproadas. La próxima temporada cumplirá 34 años, y ha llegado el momento de empezar a limitar los minutos que disputa una de las piezas claves del equipo. Por ello, el entrenador azulgrana está barajando las posibilidades que tiene en el equipo tras la marcha de Thiago Alcántara y ha encontrado en Cesc la solución. El '4' culé está llamado a ser el sucesor de Xavi, por lo que el técnico argentino quiere empezar a contar con Cesc en aquella misma posición en la que triunfara en el Arsenal.

Cesc ha reconocido que sus ídolos futbolísticos son Patrick Vieira y el propio Pep Guardiola, es decir, dos mediocentros puros, y esta temporada tendrá la oportunidad de volver a disfrutar de esta posición. El jugador azulgrana jugará algunos metros más atrás que en sus dos primeros años en el Barcelona, aunque no es descartable que, dada su versatilidad, pueda compaginar ambas posiciones a lo largo de la temporada. Cesc sabe que el Barcelona cuenta con él para ser el sustituto de Xavi en un par de campañas, y el 'Tata' Martino ha decidido que su vuelta al mediocentro tendrá lugar a partir del presente curso.

-----------

La caspa del pasado, los que idolatran a los que han sido, pero ya no son (Laporta, Cruyff, el que deja colgado a amigos con cáncer, Xavi) va quedando atrás.
En el caso del trío Guadalajara, fuera ya del club afortunadamente.
En el caso de Xavi (nada que ver con Puyol), dentro del club desafortunadamente.

Para mi, ésta va a ser la verdadera prueba del 9 para Martino ... El cambio de Cesc por Xavi.
Difícil de hacer por culpa de la numerosa Yihad Xavista existente, pero ... vamos bien, por lo que parece ...

Paco Jones dijo...

Pues ya iva siendo hora porque culogordo como tan "cariñosamente" lo llama Perril esta en el declive de su carrera lo quieran o no aceptar sus acerrimos defensores radicales,ya tiene 33 tacos y necesita ser dosificado si o si aunque el mismo no lo quiera reconocer. Dificil papeleta la de Martino en este asunto,muy cierto. Ojo,que nadie se haga pajas mentales pues yo desde siempre soy un grandisimo admirador de Xavi Hernandez...pero nadie es eterno,a veces por suerte y otras en este caso particular por desgracia. Y con Puyi(35)pasa otro tanto o mas...

Paco Jones dijo...

Cule1899...cuidadin con el trio Guadalajara,tal vez no deberias darles tanta caña o al menos pasar mas de ellos que algun dia quien sabe estos fenomenos pueden volver y despues vaya dilema tendrias...te cambiarias de club?
jajaja! ;)))

Anónimo dijo...

Sí, Fábregas "brilló" en el Arsenal, sí...

Podías poner, blogger, el gran palmarés que consiguió el Loosernal en aquellos años.


Y, además, gafe: artículo laudatorio y Çesc con esguince serio de tobillo.

Out un mesecito.

Bueno, tampoco se notará tanto. Ahora sólo hace falta otro esguince, el de Xavi, jajajaja...

Patrick Bateman dijo...

Buenas tardes.

La indignación y el cabreo va en aumento.Afilando la catana con más gana.

Vergonzosa planificación y bananera pretemporada propia de esta juntuza directiva.

Paco Jones dijo...

Patrick:
Planificacion...a que planificacion te refieres?
Aaaaaahhhhh te refieres a la falta total de planificacion pero no te desanimes hombre que llevamos solo la friolera de tres temporadas con la misma empanada...en esto a Rosell le luce el pelo que no veas...y zubibotarate? este ni esta ni se le espera,por supuesto. ;) :)

Patrick Bateman dijo...

Kaká returns 357,la boñiga atómica.

Paco Jones,es lamentable lo de estos elementos y los palmeros aplaudiendo.

Patrick Bateman dijo...

Messi no juega hoy y va con la selección.

El tal Casemiro no parece ningún tarugo,tócate los cojones

bafumet dijo...

Lo del central es una muestra de mala planificación. Llevamos un año así, y como se joda Piqué, por ejemplo, a pringar todo el año.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eyMmhUSaZBo

Patrick Bateman dijo...

Pido perdón por anticipado,a aquellos que estén cenando.Pero acabo de leer esto en el foro acb y ha de ser recordado y compartido.

Guillermo Amor,el lamesuelas de Benidorm,antes de las elecciones.Actualmente,y casualmente,es el director técnico del fútbol formativo de nuestro Barça.

Esta carta puede provocar vómitos y ganas de evacuar por otros lugares,altamente perjudicial para la salud física y,sobre todo,mental:

Me gustas mucho


Ni te he dado la firma, ni tampoco podré ir a votar el 13 de junio, por estar en el Mundial de Sudáfrica, con Telecinco. Hay gente que apoya públicamente a alguna candidatura. A veces, pueden llegar a cambiar de candidato de unas elecciones a otras. En este caso, la gente puede interpretar que uno mira por sí mismo, más que por el bien de la entidad.

La neutralidad ha brillado por su ausencia, por eso me he animado a decirte lo mucho que me gustas.

Hubo apoyo a Godall y problemas con Ferrer. Se retiró el primero y toca apoyar al segundo. No sé qué intereses o beneficios se pueden obtener lanzando tantas críticas e improperios. La imagen no es buena y el único perjudicado puede ser el Barça. La crítica es como un 'boomerang', vuelve al que lo lanza. Se descalifica uno mismo.

Tú, Sandro, has estado mucho tiempo preparándote y trabajando en silencio, respetando a todo el mundo y aún lo sigues haciendo.

Las elecciones se ganan con ideas, con proyectos. Y lo más importante, sin criticar a los demás, por dura que sea la competencia.

Xavier Bosch recordaba muy bien que el entrenador había superado a la estructura que tenía que haber por encima. Y hoy es el que decide. Pep ha sido como el Danacol: con sus resultados, se ha llevado el colesterol.

Estuve en Escocia cinco meses y no dejé de ir a visitar el monumento nacional a William Wallace en Stirling, sí, el de 'Braveheart' (buena película). Él luchó por la libertad. Seguro que no aprobaba el libertinaje. En 'Invictus' (otra buena película) hay una descripción magnífica sobre Nelson Mandela. Decían que para él, nadie era invisible.

Tú, Sandro, creo que estás por la gente, que estás por todos. Cualquier trabajador, los del Barça, por ejemplo, agradecen un 'hola', un 'buenos días, ¿qué tal?'. Sabes que en estos momentos hay gente que , porque no le queda otro remedio, se llena la boca de cantera, cuando su pensamiento era que, siendo el Barça y teniendo medios para fichar a los mejores cada año, la cantera tenía un papel secundario.

Me gustas porque quieres unir al barcelonismo. Porque no quieres politizar el club. Quieres un club plural , de todos. Porque no tienes afán de protagonismo. Eres real y no virtual. Natural y cercano. Si tu situación económica es buena, es por tu trabajo y no precisamente por tu paso por el Barça.

Me gustas, porque te he visto en acción, por tu poder de decisión, por cómo afrontabas los problemas y los solucionabas. Usas el corazón y la cabeza.

Recuerdo cómo solucionaste el tema de Ramallets, Segarra, Gonzalvo y otros ex jugadores. Y cómo en las reuniones sobre la Ciutat Esportiva apostabas por lo mejor y más necesario. Si había algún tema pendiente, era aparecer tú y solucionarlo.

Tienes credibilidad porque te la has ganado y hay muchísimos socios que están contigo y que no se dejan llevar por nada ni por nadie. Dijiste un día que si ganabas y tu forma de actuar y comportarte cambiaba lo más mínimo, confiabas en los tuyos para que te avisaran. Aunque no creo que te llegue a pasar, demuestras humildad.

Me gustas mucho y si escribo esto, es porque prefieres que la gente no se moje por ti. Eso dice mucho de una persona.

Respeto a todos los candidatos, por supuesto, pero creo que es tu momento. Todos somos el BARÇA. Primero, el BARÇA.

Paco Jones dijo...

Pues no me parece tan pelotilla...solo dice "me gustas" como 4 o 5 veces(perdi la cuenta)...pero vamos...menos mal que yo ya habia cenado.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Basté:

1 Perdoneu la indecència, però a algú li passa com a mi, que, vist el nivell dels rivals de pretemporada del Barça, no se sap exactament amb quin nivell arriba l'equip per afrontar la lliga d'aquest any?

2 Val la pena començar una lliga a mitjan agost quan els internacionals tornen a finals de juliol d'una indesitjable copa Confederacions? Com hi arriba el Barça si en l'únic partit amb gràcia encara no hi havia els internacionals i va ser contra el Bayern de Munic?

3 És correcte una gira per l'Orient Mitjà i després per Àsia, amb canvis d'horaris, jugant partits lamentables, amb terrenys de jocs sota mínims que propicien lesions preocupants, com la de Pinto, per molts diners que et donin? És racional aquesta gira a una setmana de l'inici oficial de la lliga? Ens queixem de les seleccions i els clubs fan el mateix.

4 És normal que el dimecres abans de començar la lliga (tres dies abans!!!) la selecció espanyola jugui una costellada a l'Equador havent de fer un vol transoceànic? Tello, Valdés, Alba, Iniesta, Cesc... Encara haurem de donar les gràcies perquè no s'emporten Piqué, Busquets, Xavi ni Pedro...

5 David Luiz, Agger... com l'acudit de l'Eugenio, “¿que hay alguien más?”. Bartra cedit al Vila-real? Algú em pot explicar què passa amb el central? No fa una temporada i mitja que el Barça arrossega el tema del central?

6 Algú es podia pensar que el Chelsea (amb José Mourinho!!!) donaria facilitats perquè el Barça fitxés el central de l'equip de Londres? Qui s'ha begut l'enteniment?

7 Per cert, vam escriure aquí la setmana passada que Leo Messi volia renegociar el seu contracte amb el Barça. La família del jugador argentí, a través d'algun mitjà, ho va negar. És clar... Algú es pensa que la seva família confirmarà que el crac vol millorar el seu contracte? Ho confirmo: hi haurà negociació.

8 Algun membre dels serveis mèdics del Barça pot explicar què li passa a Carles Puyol? O hem de pensar que torna a tenir problemes amb el líquid del genoll i això, raonablement, li fa pensar que encara no té bé l'articulació i trigarà algunes setmanes a recuperar-se del tot?

9 Éric Abidal ha estat convocat per jugar amb la selecció francesa. Qui està equivocat: els serveis mèdics del Barça i els tècnics que van creure que no tornaria a estar mai més al cent per cent, o els serveis mèdics i els tècnics del Mònaco, que el van fitxar, i els de la selecció bleu, ara que l'ha tornat a cridar?

10 Em podríeu explicar (algú que el conegui) què li deu passar pel cap, a Joan Francesc Ferrer, Rubi? D'entrenador de l'equip revelació de la segona divisió a no se sap ben bé què a can Barça. És normal? Són els diners? Què és exactament?

Bona nit,salí a dar una vuelta y está lleno de mosquitos.Verano asqueroso dónde los haya.

Putos mosquitos,me acordé de Anita y Kind,xDDDDD.

Leuthen dijo...

Cule 25

A ver si es verdad.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!
Patrick, bienvenido al club!! ;-))))

Bafumet tb sufria los mosquitos. Son una pesadilla. Yo me he tenido q pasar a Eau de Moustique. Cara, pero razonablemente efectiva
;-))))
Otros inventos q he probado,... Nada!! ;-))

Ahora en serio.
Estais empeñados en lo de Abidal.
No lo comparto. Conozco un caso cercano de trasplante de riñon. Y pese a ser mas joven, y llevar otro tipo de vida, no puede hacer vida normal al 100%. Es lo q hay.
Una simple gripe o resfriado, le causa problemas. No puede tomar cualquier medicacion, ni una simple aspirina sin control medico. Y asi, lo q quieras. Esa es la normalidad de los trasplantados.
He leido q el higado se regenera. Desconozco el tema. Y los conocidos con problemas hepaticos, son casos de hace tiempo. Desde entonces la medicina ha avanzado mucho.

Abidal puede ser la excepcion q confirma la regla. Si es asi, me alegrare mucho por el. Pero es una decision medica q no puedo recriminar. Porq es un caso excepcional, y no existen estadisticas.

Lo del central, la mala planificacion, lo que querais. Pero no me parece correcto criticar esa decision.
El tiempo dira quien tenia razon. Y lo mejor, sera q los medicos estuviesen equivocados y realmente esta perfecto y curado. Pero la obligacion de los medicos y del club era tomar una decision prudente.
Si el jugador ha preferido arriesgar por su cuenta y riesgo, me parece muy bien. Personalmente, no la comparto, ya q tiene una familia, dos hijas preciosas.
Y cada pocos meses, tendra q pasar las revisiones. Las altas, tras un cancer, son relativas en la mayor parte de los casos. La curacion, llega muchas veces. Pero no se da por definitiva hasta q han transcurrido unos años.
De verdad, le deseo lo mejor. Pero me parece irresponsable criticar esa decision por parte de los periodistas. Ellos estan obligados a documentarse. Y no encontraran una opinion medica unanime. Es demasiado pronto. Cuando lo q esta en juego es la salud de una persona, lo correcto era adoptar la decision prudente.
Bona nit!!

Kind Of Magic dijo...

Y no es q los medicos del Monaco o de la seleccion francesa tengan mas datos ni sepan mas.

Sencillamente, habran firmado un contrato distinto donde se traslada la responsabilidad al jugador exonerando al club o a la seleccion.

Es un contrato nuevo, donde se dan otras circunstancias. Nada q ver con una renovacion.

Foot foot dijo...



Bon dia,

Nos falta un central desde que se fue el irremplazable Chigrinsky.

Tongo D´or dijo...

Probando ,probando..........

María C dijo...

Bueno, en una semana comenzará la liga, por fin!!!!;))........
Y seguimos esperando central....;(
Saludos a tod@s;))

Patrick Bateman dijo...

@Kind

En lo de Abidal,nunca nos vamos a poner de acuerdo.Un abrazo.

http://www.dailymotion.com/video/x12ys3w_detall-abidal_sport

Se le ve mal.De ayer mismo.
Abidal forever.Juntuza go home.

Anónimo dijo...

¿Pero no había quedado meridianamente claro que Abidal no podía jugar en la alta competición?

Ridículo, no. Lo siguiente.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/tonifreixa/status/366477081829318658

Kind Of Magic dijo...

Querido Patrick,
No, no nos vamos a poner de acuerdo!!!
;-)))))

Esta bien ahora. Perfecto. Y deseo de corazon q siga estandolo durante muchiiiiiisiiiimoooooo tiempo!!!
Pero no deja de ser una persona con un trasplante reciente. Y no digo mas porq no quiero ser ceniza!!
Le deseo lo mejor, asi q no digo mas.

Eso si, no voy a discutir otros puntos de la lista.

Lo de Puyol, lo dejo en stand by. Pero esas renovaciones vitalicias son i presentables!!!
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Lovenkrands,
Segun el criterio medico al q quieras hacer caso.

Unos medicos creen q si, y otros creen q no. Ambas opiniones bien fundamentadas.
Pero es el primer caso de un futbolista de elite trasplantado de un organo vital q vuelve a la alta competicion justo un año despues del trasplante.

Ojala el tiempo demuestre q los "prudentes" estabamos equivocados!!
Me encantara daros la razon. Ambas opiniones son perfectamente respetables, ya q estan avaladas por medicos excelentes.
El problema no es q ahora este bien, cosa q el ha conseguido con un enorme esfuerzo y fuerza de voluntad, sino q la incognita se basa en la duda de la factura q ese sobreesfuerzo pueda causar en su organismo en un futuro. No se sabe, ya q no hay datos ni estadisticas. Ojala sea ningun efecto secundario adverso!!
Y es muy posible q asi sea!!

Cholo dijo...

No me gusta que Rosell se pelee con Cruyff por el escudito dels collons

No me gusta que Rosell diga que "ahora lo de los árbitros pinta bien"

No me gusta que Rosell se acobarde ante las manipulaciones dirigidas por la casa blanca

No me gusta que Rosell frene el traspaso de Alves

No me gusta que el portavoz de Rosell compare la calidad humana de los últimos entrenadores de can Barça

No me gusta (nada), que Rosell cause fascinación entre los Boixos Nois

No me gusta que Rosell haya trabajado con Florentino para el fichaje de Ronaldo, evitando su regreso a can Barça

No me gusta que Rosell cuelgue en el Palau la camiseta de un madridista confeso, Borregán

No me gusta que Rosell intentara boicotear el fichaje de Eto'o para no molestar a su amigo mafioso

No me gusta que Rosell no haya renovado a Abidal y que, a día de hoy, no sepamos la opinión al respecto del entonces entrenador, Vilanova

No me guste que Rosell renueve de por vida a Puyol y a Xavi

No me gusta que Rosell obligue al cuadro técnico a esta ridícula pretemporada

No me gusta que Rosell desoiga las peticiones que en su día formuló Vilanova de fichar a un central

Y trescientas cosas más que no me gustan pero ...

Dicho esto, un servidor, como Nolla, como Bañeres, como los del Sport y como los de teuvetres, a favor siempre del amic Sandrusko. Que yo soy muy chulo, y muy independiente y no me manipula nadie. Y los que le criticáis sois tarados, desquiciados, traidores y malos barcelonistas.



Tata, nuestra única y última esperanza. O Tata o a mamar Madrid durante diez años.

Tongo D´or dijo...

He visto la luz y me he convertido.

Os presento a mi nuevo Dios Flying Spaguetti Monster

Nuestro evangelio te reta a probar el pastafarianismo durante 30 días, si no te gustamos, tu vieja religión seguramente te admitirá de nuevo

Redimete......yoyalohehecho

A todo esto Zubi .....

TIC TAC .....TIC TAC.............TIC TAC.....

Foot foot dijo...

http://www.venganza.org/

Foot foot dijo...

http://www.theinvisiblepinkunicorn.com/

Tongo D´or dijo...

Una hereje (aunque tolerada por el todopoderoso MEV) copia de nuestra unica e inimitable deidad.

El ha abierto mis ojos, toda una vida adorandolo y yo sin enterarme, estaba perdido hasta que he encontrado el camino de la verdad.......

Ha traido ya Zubi un central?

O vale con ese simpatico canterano Camerunes de 18 años......

cule1899 dijo...

Es curioso.

Observo que la pandilla de fascistoides asesinos como Vidal Quadras, Arcadio Espada, Alfonso Ussia, etc ... no piden que se envíen los tanques a Gibraltar.
Mucho bla, bla, pero nada ...

Aparte de ser unos neofascistas que predican asesinatos en masa (da la casualidad que nosotros no tenemos ningún tanque. Sería dificil defendernos, la verdad), unos cobardes de mierda.

Por cierto. Gracias a Cameron por ser el primero en decir que Reino Unido nos reconocerá internacionalmente. Y especiales gracias por garantizar nuestra seguridad ante los herederos del franquismo ...

Foot foot dijo...

53

La Gran Diosa que parió a PU y a FSM fue la tetera de Bertrand Rusell.

Miki el Mikingo dijo...

Muy buenas, cómo vamos.

Entro a dejar aquí una pregunta, ya que me gustaría conocer vuestro punto de vista al respecto, si sois tan amables:

¿Puede tener algo que ver lo que está pasando en Gibraltar con el 300 aniversario del 1714, del próximo año? ¿Hay alguna estrategia de fondo que, de alguna manera, englobe ambas cosas por parte del gobierno español?

Muchas gracias y un saludo a todos,
Miki

Anónimo dijo...

¿A quiénes han asesinado los señores Espada o Vidal Cuadras?

¡Qué barbaridad!

Tongo D´or dijo...

Sobre dicho tema tengo que decir que monesvol el magnanimo no cree en nacionalismos.

En nuestro cielo no existen parcelas exclusivas de catalanes..... o para americanos...... todo el mundo puede disfrutar de nuestros volcanes de cerveza

Que se sepa tampoco en el infierno los catalanes enviados alli pueden beber cerveza fria, eso como todo el mundo sabe perfectamente es solo para los que podemos subir escaleras e ir al cielo..........

Que la paz de Monesvol sea con vosotros

Ramen

bafumet dijo...

Culé... Cameron ha dicho eso? Tienes link? Yo estoy estos dias muy desconectado

cule1899 dijo...

Y el alcalde de Londres dice que España ha decidido revivir la época de Franco. Jojojo.

Bafumet: Cameroon ha dicho que el derecho de autodeterminacion de los pueblos está por encima de la integridad territorial de los Estados.
Casi nada ...

Ya solo queda Israel. El viaje de Mas en Noviembre, very important.

cule1899 dijo...

Sí, Miki. Algo hay.

Basicamente ... Spain intenta hacer ver que la independencia de Catalunya (que ya se da por hecha en el mundo civilizado, dudándose solo del momento) conllevaría la indepedencia de Gibraltar de los ingleses.

Como no voten los monos, no sé como pueden compararse :)

Es acojonante. Todo el mundo que tiene oportunidad deja de ser español, pero los raros son el resto del mundo :)

PD: la independencia de Catalunya es una gran oportunidad para que España se vuelva un país normal. Y hablo muy en serio ...

cule1899 dijo...

Hasta Harvard. Ellos lo ponen en 2025

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2013/08/harvard_situa_catalunya_com_un_possible_estat_independent_al_2025_95486.php

PD: dentro de poco, el Barça en la Liga inglesa. Solo por tocar las narices a los herederos del franquismo nos aceptarán :)

PDI: fantástico Rosell preparando el viaje de Mas a Israel.

PDII: y algunos no durmiendo por si fichamos un central. Je. Menos mal que existen los Jefes y los Indios :):):)

Leuthen dijo...

Miki 56

Creo que no Miki; este gobierno (el español me refiero) está ideológicamente predispuesto a reaccionar de forma notoria a las periódicas acciones por parte de Gibraltar para hacer ver que tienen derecho a unas aguas territoriales (derecho de algún modo lógico, por otra parte).

Pero si algo caracteriza lo que ha hecho el gobierno español hasta ahora es que es perfectamente reversible. Mañana mismo los controles podrían desaparecer y volver a la situación anterior.

El problema es que ahora hace falta algo que permita "salvar la cara" tanto al Reino Unido como a España; quizá una discreta desaparición de los controles una vez se vaya la flota británica podría valer.

En cuanto a relación con Cataluña, pues ninguna. Los gibraltareños no se van a independizar, haga lo que haga Cataluña. El Reino Unido es el garante de su status, y no tienen ningún deseo de perder esa garantía.

Y la política británica con respecto a Cataluña no la va a marcar Gibraltar, que es una insignificancia. La política británica con respecto a Cataluña la marcará lo que pase en Escocia en todo caso, que es infinítamente más importante para el Reino Unido.

cule1899 dijo...

Y de postre, la ONU anula precisamente ahora la ley de amnistía de 1977.

http://www.publico.es/espana/421451/la-onu-da-la-razon-a-garzon-y-pide-investigar-el-franquismo

Osti. Esto de tener que investigar a los familiares antepasados de los que gobiernan tiene su guasa :):)

Si es que es por todos lados. Debe ser cosa de la inmersión lingüística y TV3. Jajajaja

PD: es que hoy tenía cena indepe :)

El Caquita Perill 75 dijo...

en la bolsa de Londres Catalunya esta nominada como zona de riesgo y se aconseja a los mercados no invertir.

De todo hay en la vinya del senyor.

mas dura sera la caida cule...de esta como te salga mal si que no te recuperas jajaja

Leuthen dijo...

Cule 62

Si es en 2025 os tocará inventar 11 maneras distintas de celebrar el 11S. Complicadete. :)

Tu no lees los enlaces de las noticias que ponen estos digitales indepes ¿verdad?. :)

Lo digo por lo de Harvard. Si vas al enlace al artículo verás que se trata de un blog, y que Harvard no aparece por ninguna parte.

Juer, mira que son cutres estos digitales. Pero bueno, para alegrar una cena indepe ya van bien. :)))

cule1899 dijo...

Yo con lo que dice Cameron ya tengo bastante :):)

Me ha gustado lo de que el Reino Unido también necesita algo "para salvar la cara".
Jojojojojo. Ellos tienen que salvar la cara. Jaaaaaaaaaaa. Que bueno.

Os está bien empleado por dar mayoría absoluta a los herederos del franquismo.
Listos, que sois unos listos analizando las cosas :):)

Parauleeeees d'amoooooor, senziiilles i teeeeendres.
Jajajajajaja.

Venga. Lo dejo. Que si no todavía la liaré. Jujujuju. Tercer GinTonic.

El Caquita Perill 75 dijo...

A continuación, un frugal aperitivo de la lista de jerarcas que un buen día se levantaron franquistas y acostaron pujolistas.

Miguel Montaña: escogido como diputado por CiU en las elecciones catalanas de 1984, fue nombrado alcalde de Lérida por Franco en 1974 y confirmado por Arias Navarro después. Además, fue consejero local del movimiento nacional y procurador de las cortes franquistas. No sabemos si se le vio en la manifestación independentista el pasado 11-S luciendo su elegante uniforme de falangista junto a José Antonio Duran vociferando "independencia".

Enrique Olivé: Escogido diputado en el Parlamento autonómico por las listas de CiU en 1980, fue designado por Franco alcalde de Tarragona entre 1949 y 1954, coincidiendo con los años más duros de la dictadura. De no haber fallecido en 2004, no sabemos si hubiese gritado "Catalonia is not Spain" junto a su companero de filas investigado por corrupción Oriol Pujol, el pasado 11-S.

José Maria Coll: Fue uno de los fundadores de la plataforma nacionalista Omnium cultural -promotora del aquelarre independentista del pasado 11-S- y fue elegido diputado de CiU en el Parlament en 1984 y otra vez en 1988. Por su inquebrantable lealtad al régimen franquista fue nombrado alcalde de Sant Celoni entre 1959 y 1966, aunque ya era concejal desde 1954. No sabemos si este admirador confeso del marido de doña Carmen Polo primero, y del esposo de Marta Ferrusola después, cacareó "Espanya ens roba" junto a su compañero de partido y factótum de Pujol, el expresidiario Macià Alavedra, el pasado 11-S.

Joaquín Molins López-Rodo: excandidato a alcalde de Barcelona y portavoz de CiU en el congreso entre 1996 y 1999, es sobrino de Laureano López-Rodo, ministro estrella de Franco. Por la rama lateral, la presencia en CiU de familiares directos de jerarcas franquistas es enorme.

José Torras Trías: excombatiente en la Guerra Civil en el bando de Franco, fue nombrado por el dictador alcalde de Badalona en 1961. Su lealtad al franquismo no solo le premió con el cargo de alcalde, sino también le convirtió en diputado provincial dos veces; en 1961 representando al tercio municipal, y de nuevo en 1971 en nombre del sindicato vertical. Más tarde, el régimen le hizo presidente del Consejo Provincial de Empresarios de Barcelona. Enterrado el Caudillo, José Torras enterró su carnet de franquista y pasó a formar parte del primer equipo de Tarradellas para acabar siendo cabeza de lista por el PSC en las primeras elecciones municipales de la Democracia. Dada la abundante presencia de líderes del PSC en la manifestación soberanista del pasado 11 de septiembre, nos parecía injusto olvidar en nuestra lista de franquistas reconvertidos en independentistas al partido de Carmen Chacon y la eurodiputada mandacartas María Badia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Vamos a desenmascarar a los "progres" , aquellos que acusan a los demás de franquistas pero que vivieron de "Papa" Franco toda su vida y que después de la muerte del dictador se reconvirtieron al socialismo y a la progresía...y a la hipocresía. Lean y disfruten:

JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista.

SONSOLES ESPINOSA: Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nación su guapa hija.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles e hiciese una autocrítica.

XABIER ARZALLUS: Su padre fue un aguerrido requeté, Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil pegando tiros. Su hijo se pasó contra el que combatió su padre. ¿Renegado o listo?

CARMEN ROMERO: Su padre fue un médico militar, franquista por supuesto.

Hay gente a la que se le perdona su pasado y gente a la que no. Los franquistas y los hijos de franquista que se han convertido en pilares del Sistema pueden disfrutar de sus negocios sin problemas. Damos a continuación una lista de estos afortunados.

DIEGO CARCEDO: Otro periodista que comenzó en el diario falangista ‘Arriba'. Luego pasó a RTVE, empresa franquista.

JUAN ANTONIO SAMARANCH: El marqués, alto cargo en la Administración franquista y catalán colaboracionista. Después de la muerte de Franco, declaró "Considero que la figura y la obra realizada por el Caudillo se inscribirá en la historia como uno de los estadistas más grandes del siglo XX. Para España, el mandato durante 39 años de Francisco Franco ha supuesto la era de prosperidad y paz más larga que ha conocido nuestro país desde hace muchos siglos". Ahora introduce a Carod-Rovira en la Comité Olímpico Internacional para que monte unos Juegos de naciones sin Estado.

JOSEP VILARASAU: El ex presidente de La Caixa fue otro catalán colaboracionista. En los años 70, cuando el futuro del franquismo parecía tranquilo una vez que el caudillo había designado a su sucesor, el Príncipe de España, Vilarasau fue nombrado director general del Tesoro, uno de los puestos más importantes del Ministerio de Hacienda y de libre designación por el ministro. Este dato se elimina de sus biografías oficiales.

JUAN LUIS CEBRIÁN: El académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prnesa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por ‘Pueblo' y por ‘Arriba'. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE.

El Caquita Perill 75 dijo...

MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA: Hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo en época de Franco -su padre, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, fue delegado de Trabajo a las órdenes del entonces titular de la cartera, Fermín Sanz Orrio-, María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.

JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO: Que reivindica constantemente la memoria de su abuelo, el Capitán La Ciudadanía, como le gusta decir al Presidente, debe saber como se las gastaba el Capitán Juan Rodríguez Lozano, abuelo de Rodríguez Zapatero. La hoja de servicios del capitán Lozano que se guarda en el Archivo Militar de Segovia habla de una historia desconocida, muy distinta a la que el presidente Zapatero ha referido siempre. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. El Capitán Juan Rodríguez Lozano nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alange, era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la Península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT.

JEÚS POLANCO: Polanco, el propietario de PRISA, etc., consiguió apoyos, en el franquismo puro y duro, de altos cargos franquistas (Fraga, Pio Cabanillas, Diez Hochleitner, etc.). Lo que le permitió el desarrollo de su empresa editorial, de sus libros de texto, etc., gracias al sistema educativo franquista. Polanco empleó en su empresa, y en aquellos años franquistas empleo al cuñado de Fraga, a Robles Piquer. El cual también ocupaba cargos franquistas, como, por ejemplo, la durísima Dirección General de Cultura Popular que, si cuadra, recomendaba, mira por donde, los libros polanquistas.

MANUEL MARÍN

Vía Manuel. El presidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. Tambié fue presidente de la Hermandad de Alfereces Provisionales.

JOSÉ MARÍA BARREDA

José Maria barreda, Presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE.

El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las 'hordas rojas' en los primes tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por 'Dios y por España' en la contienda. Uno de sus tíos políticos fue uno de los primeros falangistas en unirse al golpe y protagonizo el secuestro de una de las radios locales.

Su familia no se caracteriza por haber pasado hambre tras la guerra civil. Familia acomodada, contaba con un sin fin de criados y su trayectoria vital le llevo a hacer una tesis llamada Caciques y Electores en la que se limito a abrir el baúl documental de la familia.

El Caquita Perill 75 dijo...

ETC ETC...PERO VAYA QUE MAS DA...es absurdo culpar a los hijos de lo que hicieron los padres, era otra epoca...

la prole de cule1899 sin ir mas lejos no tiene culpa del "flavio" que se esta marcando su progenitor:):)

que mal te sientan los gin tonics cule1899

Patrick Bateman dijo...

Culé,dile a tus amigos que fichen el puñetero central,o saldrán en globo.
Bona nit.

Leuthen dijo...

Juer, acabo de descubrir mi pasado franquista.

Como mis padres trabajaron en empresas del INI...

Voy a comprarme la camisa azul y los tirantes.
:)))

ropalo dijo...

Buenos días,

Culé: Acaba de nacer y te gustará. Ya me dirás

www.elclauer.cat

Saludos,

Tongo D´or dijo...

Que lista mas laraga y aburria Nidales.....

Ahora ponga otra con

Marcelino Camcho

Enrrique Tierno Galvan

Salvador Puig Antich.............


Conviertase usted al Pastafarismo buen hombre, en serio su pastnogticismo no le hace ningun bien se lo juro por Samey......

El Caquita Perill 75 dijo...

Efectivamente Zurulleitor es una lista larga y sin sentido.

Todos en este pais tenemos antepasados que participaron en los dos bandos liberticidas y totalitarios de la guerra civil.

O casi todos no se...

Incluso el memo de Laporta que mintio sobre no se que pariente en la fundacion Franco, avergonzado de ello, pero si no es tu culpa idiota...lo malo es que mientas, no que tengas un tio alistado en esa fundacion

en fin...

Leuthen dijo...

Ropalo 74

El Clauer tiene como un año más o menos.

Ahí es a donde voy cuando tengo que buscar las declaraciones de Rosell diciendo que el Barça jugaría la Liga española en caso de independencia (en el apartado de deportes). :)

ropalo dijo...

Leuthen: Me habian dicho que era nueva...

En fin, no esta mal.

Saludos

Leuthen dijo...

Ropalo 78

Me he pasado un poquito :)

Está desde hace unos meses.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4092125/20130307/clauercat-argumentari-exhaustiu-independencia-catalunya.html

cule1899 dijo...

leuthen: viendo tu pasado familiar, ahora empiezo a entenderlo todo :):)

ropalo: pues esta pagina la desconocía. Bones vacances :)

Perill: los herederos del franquismo no es por un tema familiar como factor principal. Son los que quieren seguir implantando sus ideales fascistoides trasnochados en pleno siglo XXI. Aprovechándose de las puntuales mayorías absolutas que tienen.

Franquito Aznar y Goebbelscito Wert, para mi dos de los mayores representantes del neofranquismo, no tienen antecedentes familiares, creo.
Sorayita sí. Pero ella, curiosamente, no me parece de la facción "hard".

Patrick: yo soy de la doctrina Tito, el que tenía un amigo que le dejó tirado con un cáncer.
O Thiago Silva o nadie. Ni David Luiz me acaba de gustar.
Me preocupa más que Puyi se recupere.

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Aznar si tiene antecedentes familiares.
Estaba en el temario de 2o de bachillerato de este año!!
;-)))

Pastafaris al poder!!!
;-))))

Centimetros, guapa!!! Te cambiaste de avatar!!
Ahora estas a cuadros!! ;-))))

Bon dia a todos!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Tu eres de la teoria de Rosell, cule1899

no me seas lameculos, vaya troleo no te lo crees ni tu

un central ya cojones, que no te acuerdas del drama q era cada corner la tempoarada pasada

Cholo dijo...

Se sabrá tot

Según Santi Gimenez, periodista de As y tertuliano en la emisora del grupo Godó,Rosell declaró a Messi prescindible en el 2003

"Una de las primeras medidas de ahorro de la nueva junta liderada en el aspecto deportivo por Sandro Rosell fue la de considerar prescindible a Leo Messi.


Rosell declaró a Messi prescindible en el 2003

Un empresario evitó la marcha de Messi

El año 2003 la historia del Barcelona estuvo a punto de cambiar. Gaspart convocó elecciones tras dos años desastrosos económica y deportivamente y accedió a la presidencia del club Joan Laporta como presidente junto a Sandro Rosell como vicepresidente deportivo. Se encontraron un club en bancarrota y tuvieron que recortar gastos de todas partes para tratar de edificar un nuevo proyecto.

La cantera culé fue una de las áreas que más sufrió el recorte presupuestario. Prueba de ello es que aquel verano, dos chavales llamados Francesc Fàbregas y Gerard Piqué se fueron a Inglaterra porque no veían nada claro que el club asumiera su mejora de contrato. A Leo Messi estuvo a punto de pasarle algo parecido.

Una de las primeras medidas de ahorro de la nueva junta liderada en el aspecto deportivo por Sandro Rosell fue la de considerar prescindible a Leo Messi. El argentino vivía por aquel entonces en Barcelona con su padre, que mantenía el permiso de residencia gracias a una beca del club que le fue retirada ese año. Ante esa situación, Jorge Messi le planteó al club que no le quedaba otra opción que regresar a Argentina con su mujer y llevarse con él a su hijo.

Aparece la solución. La noticia no trascendió a los medios de comunicación, pero supuso un terremoto en el fútbol base culé. Guillermo Hoyos, entrenador por aquel entonces del Juvenil B del club consideraba que esa decisión era un error monumental y así se lo hizo saber a Pep Colomer, responsable por aquel entonces del fútbol base del Barça, que tampoco quería perder a Leo. Rosell, con las manos atadas, lo entendía, pero no tenía dinero para ligar a Messi al Barça.

La solución llegó de parte de Antoni Vilalta, empresario amigo de Hoyos que contrató a Jorge Messi para su empresa (contrato adjunto) a cambio de un porcentaje si el jugador llegaba al primer equipo. Leo no se fue, triunfó, pero el contrato jamás se pagó. Ahora está en los tribunales"


Con la celeridad con la que estan fichando, el recambio de Valdes lo tendremos para el 2020

Rosell, después del éxito de su librito, "Bienvenidos al mundo real" prepara su segundo trabajo: "Como convertir un Mercedes en un 600"

¿Terminada ya la pancarta de los rosellistas del blog, con els amics de Intereconomia y los companys de Libertad Digital? Ânims, Mou, endavant!

Tongo D´or dijo...

Ramen hermano ..... y hermana

María C dijo...

Jajajajaja Kind, es como se queda una, con según que cosas......
Sigo mirando historia.. ;))))) ......y cuanto más miro....más cuadros;)))))
Por cierto, un saludo a tod@s!!!

cule1899 dijo...

Otra mentira de la pinza cavernaria (As) + Cruyffistas, unidos en su interés cada vez más indisimulado de que se vaya Messi.

Y ésta ... fácilmente desmontable.

Cesc se fue justo antes de que llegaran Laporta + Rosell. Fue una cuestión de días, pero se marchó antes. Ni se preocupan en mirar las fechas ...
De hecho, una de las primeras gestiones de Laporta + Rosell fue intentar evitar la marcha de Cesc.

Por otro lado, decir que el Barça no podía retener a un juvenil Messi por dinero solo puede tener credibilidad entre talibanes y tarados antirosellistas.

Cada vez se os ve peor ...

Cholo dijo...


Anda crack, coge la brocha y pinta la pancarta, "Ànims Mou". Igual te regalan la suscripción a "La Gaceta" por un año

Cruyff payaso y Pep traidor. ¡Que sois unos tarados!


cule1899 dijo...

Anims, Mou!!

Que ganes la Supercopa de Europa :):)

colchons club dijo...

Cuando es la Supercopa de Europa?

Tongo D´or dijo...

Esto es mas que es democracia

Esto es hacer pais

Catalunya
CiU y ERC vetan que el Govern comparezca por la malnutrición infantil

a pesar de todo Monesvol el magnanimo comprende las formas de los que quieren seguir implantando sus ideales fascistoides trasnochados en pleno siglo XXI. Aprovechándose de las puntuales mayorías absolutas que tienen.

Todo por la patria senyor Junqueras.....despues los principios ....

Que las paz de MEV sea con ustedes y de aqui a nada a canaletes ....( <MOU MOU MOU MOU....)

Ramen

bafumet dijo...

Ay, zuru,... te acercas a la luz... pero debe ser halógena de muchos vatios, y te está dejando ciego.

O no?

Tenemos malnutrición infantil. Puede. Pero continuamos solidariamente ayudando en que en otros sitios las operaciones de cambio de sexo sean gratis. O no?

Tenemos malnutrición infantil, pero ayudamos a que algún cretino que va dando lecciones tenga en la comunidad que preside un 30% de empleo público, que pagamos solidariamente los que tenemos menos de un 10%. O no?

Tenemos malnutrición infantil, pero el gobierno central no paga más de 1000 millones que se deben, reconocidos por ellos mismos. La excusa: No hay dinero. O no?

Tenemos malnutrición infantil, mientras solidariamente colaboramos a continuar haciendo AVES que jamás servirán de nada, a continuar montando una red radial que en un 90% no hacía falta, empezando por el primero que se hizo.

Tenemos malnutrición infantil, pero en época de Álvarez Cascos nos tragábamos SOLIDARIAMENTE cada semana varios "desembarcos" de inmigrantes que nos mandaban en tren o avión. En cinco años un millón de tarjetas sanitarias más. Curiosamente a cargo de esa administración autonómica que tanto derrocha.

Mira, zuru, esto de España no se aguanta por ninguna parte, y sobretodo mientras sea un mundo radial, dedicado a estrujar a Catalunya, Baleares y Valencia, dejandólas en la ruina para mantener el chiringuito abierto y el voto cautivo en otra parte.

Juer, que duro ha sido el dia. Por cierto, encuentro a faltar las "embajadas autonómicas". Da mucho empaque y lustre a un argumentario sólido.

Muy duro el dia, zi zeñó.

XYZ dijo...

Estuve sin entrar en la net por 5 días y sobreviví!
:)

Buenas a tod@s, os leo!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk
Culé
no me siento aludida en tus indirectas postísticas!

no consigo leerlos como Dios manda!

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/seleccion/fotos-Seleccion-Papa-Francisco_5_973752616.html

Buffon, el Papa y Leo.

XYZ dijo...

el 12 de Cholo...
:)
"Abidal convocado para jugar con la selección francesa. Sin comentarios.
¿Fichamos o no fichamos a un central? Rosell, ¿Ya te han dado permiso Puyol y Xavi o aún no?"

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-orgullo-que-nos-reciba-papa-2574130

Por su parte, el seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, reconoció que finalmente no pudo insistir al papa para que acudiera mañana al Estadio Olímpico de Roma, pues el pontífice se le adelantó y le dijo que no iría porque en Vaticano "le regañarían porque es muy indisciplinado".

Según los presentes en la audiencia, tras la que Francisco se llevó para hablar por separado al delantero italiano Mario Balotelli como si "estuviese confesando", el pontífice argentino aseguró que cada vez que le recriminan que es "indisciplinado", él responde con un "¿Pero no os habéis dado cuenta de qué pueblo vengo?".

:)

XYZ dijo...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Tu3l4k61j0#at=29

música para los oídos
:)

XYZ dijo...

así como me gustó el 12 de Cholo, figo idem del 25 de Culé:
"Para mi, ésta va a ser la verdadera prueba del 9 para Martino ... El cambio de Cesc por Xavi.
Difícil de hacer por culpa de la numerosa Yihad Xavista existente, pero ... vamos bien, por lo que parece ..."

sigo leyendo a paso de tortuga...

Tongo D´or dijo...

Hermano Bafumet , no se preocupe usted tanto, al final vera como todo tiene arreglo y encontramos un lugar al lado de nuestro padre MSV en el paraiso.

Nos echaremos unas risas mientras nos hartamos de cervecita fresca en uno de nuestros innumerables volcanes.....

Eso si siempre que sea capaz de subir escaleras

Que Samey este con vos

Continuo difundiendo su palabra....aunque no demasiado, que el no es nada vanidoso

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

14 de agosto y seguimos sin central CENTRAL.

Depresión total con esta juntuza.

No nos merecemos esto.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Me alegro de leerte.Se te echaba de menos.Un abrazo.

Culé,por el amor de D10S,vas a justificar lo que están perpetrando con el central también???
Por caridad cristiana,nen.No trollees con esto.Es el Barça.
Es tirar la Champions.Puyol puede que se tenga que retirar,si recae,dicho por él mismo.

Bona nit a tothom.

XYZ dijo...

Patrick, Adso
de tantas cosas para leer via mail, via face, no pude ponerme al día con todo.
:)
Un abrazote, también sentí mucha saudade de aquí!
:)

hasta mañana, fui!

Tongo D´or dijo...

Vaya caballa

El algodon no enganya

¿Quién ha fichado mejor?

Barça 15%
Madrid 81%

¿Quién llega mejor al inicio de Liga?

Barça 12%
Madrid 85%

¿Echará el Barça de menos a Tito Vilanova?

Si 15%
No 85% (tarados)

¿Quién será el jugador más decisivo?

Messi 74%
Neymar 5%
Cristiano Ronaldo 21%

¿Quién ganará el pulso en los banquillos?

Ancelotti 37%
Tata Martino 63%

¿Quién es el favorito para ganar la Liga?

Barça 63%
Madrid 37%

¿Será una Liga de dos?

Sí 90%
No 10%

¿Logrará llegar el campeón de nuevo a los 100 puntos?

Sí 40%
No 60%

¿Quién es el fichaje del verano?

Neymar 73%
Illarra 1%
Isco 23%
Villa 3%

¿Echará de menos el Madrid a Mourinho?

Sí 17%
No 83% (eso solo para el Rossellismo)

El algodon no enganya, Tito , todo el barcelonismo lo echa de menos, "la prioridad es fichar un central

TIC TAC.....TIC TAC .......TIC TAC.......

http://www.sport.es/es/noticias/barca/diez-preguntas-antes-del-inicio-liga-2013-2014-2575322

Tongo D´or dijo...

Ramen hermanos.....

cule1899 dijo...

Os dejo en el NUEVO ARTICULO un test. Aprovechando que ahora tenéis tiempo :):)

See you ...

Publicar un comentario