miércoles, 10 de julio de 2013

Sonrisas y lágrimas

Cuando ves a los culés antiRosellistas con esos numerosos posts que destilan amargura por los cuatro costados, piensas: "menos mal que no soy ninguno de ellos. Pobres". Obsesionados con sus paranoias, pierden el mundo de vista.

En cambio, los que no somos antiRosellistas se nos ve mucho más felices. Y en mi caso concreto ... osti ... es que si pudiera hacer yo las cosas, casi las montaría igual ...

- Disfruto con el mejor jugador del mundo y con el que pronto va a volver a ser el mejor centrocampista del mundo cuando le pongan de una puñetera vez en su sitio. Me da que va a ser a corto plazo. Encima son amigos ... Espero que habléis durante las vacaciones de como sentar al futbolista acabado de 33 años de una vez ...

Qué guapa es la mujer de Messi ...

- Disfruto con la llegada de la mejor promesa del mundo. Un jugador que me provocaba dudas iniciales, pero después de ver que regatea en seco, regatea en velocidad, es rápido, da unas asistencias brutales, da y recibe paredes, chuta con la derecha y chuta con la izquierda ... y encima tiene la cabeza bien amueblada ... me parece un fichaje excepcional.
Ya he comprado el babero para ver a Messi y a éste juntos en el Camp Nou. Porque, cuando pagas por ir al Estadi, lo que quieres es ver buen fútbol.

A més a mes, parla català

- Disfruto viendo como jugadores acabados y que simplemente sirven en estos últimos tiempos para que se hable mal de Messi (y con él siempre calladito con su caverna) se van ... Adiós, Villa. Gracias por tu golito en Wembley. Jodiendo al Barça hasta el último instante no aceptando ir a Inglaterra para que cobráramos algo más de pasta, pero tampoco vendrá de 5 kilitos más o menos. Encantadísimo de perderte de vista ... Puedes volver a ponerte tus banderitas en las botas ...

Tener que jugar con este tuercebotas de las narices ... Encima chulito

- Disfruto viendo como "yo quiero triunfar en el mundo de fútbol. En el Barça o en otro equipo" es tratado como un mercenario.
Que te quieres ir = Trae cláusula + IRPF + IVA u oferta interesante, mercenario.
Que no te quieres ir o no hay oferta = Te quedas como suplente para dar descanso ...
Me encanta como el Barça te está humillando públicamente. Demostrando que les importas un pepino. Que les da igual que te vayas o te quedes. 
Si es que, encima, te veo con una pinta de bluff ... No te he visto evolución en los dos últimos años. Ya vendría Oliver Torres si te vas, que te da mil patadas ...

Lástima que ya hayan fichado a Isco

- Disfruto viendo como a la rémora de 33 años se le van acabando las coartadas. La repetición del Barça-Bayern en la Final de la Copa Confechichinabo ha servido para que todo el mundo vea que este tipo está acabado para los grandes partidos. Los que sabemos de fútbol ya lo venimos diciendo hace tiempo. Al banquillo, Xavi ... para dar descanso a los titulares y que estén bien para los grandes partidos. Que no tengan que llegar muertos por estar corriendo todo el año para tapar su ocaso. Ya jugarás contra Granadas y Levantes. Mantente en forma para estos partidos ...

Eso, eso ... Estira las piernas para que no te cojan rampas ...

Si es que, cuando repasas, ves que los antiRosellistas ... mayoritariamente ...

- suelen ser antiCesc o te dicen que no puede jugar de centrocampista. Acojonante.
- suelen ser proXavis. ProXavis en la 2012-2013. Para morirse.
- te dicen que Neymar va a discutir con Messi o va a provocar su traspaso. Demasié.
- suelen ser defensores de Villa, incluso después de la lesión. Brutal.
- te dicen que Thiago es un crack porque juega bien en los torneos de Brunete de juveniles. La hostia en vinagre.

Menudos cracks analizando ... No me extraña que acaben como cenizos amargados.
Luego se extrañan de que no les hago ni caso. Por mi podéis seguir llorando hasta el día del juicio final (elecciones 2016).

cule1899

PD: artículo 400 del blog. 

193 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia new ageros.
cule, gracias por el aviso.

un bloguero del yoya explicó muy bien un día lo de Thiago.

Clausula de 18 mill + iva a pagar por el jugador = 22 mill.

Pero Thiago NO TIENE esos millones en su cta. cte. para pagarlos, por lo tanto alguien se lo ha de dar, el club que lo quiere.

ahí tenemos un ingreso atípico extraordinario sujeto al 56% de irpf.

es decir que el club que lo quiera pillar ha de aforar 50 mill de leuros ¿no esta mal, no?

o sea que a negociar.

si el FCB se planta, dependiendo del posible comprador, 50 mill sí o sí.

si negocia con el ManU con el que conviene estar en buena relación, puedes llegar a un acuerdo en torno a los 30-35 mill, como Isco, más o menos.

así que thiago, o a negociar o res de res.


y es una lástima, ya que podría sentar mayormente a Xavi en en banquillo, que no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente.

pero thiago, uno más, la ha cagado con el FCB.

además recordemos que dijo que su intención NO ERA triunfar en el FCB, su ilusión era triunfar en el mundo del fútbol.

manda webos.


bueno, amigüitos, slut i peles.

ispiriux dijo...

nos creemos al odilio rodrigues (ni puta idea de quien es)

http://www.mundodeportivo.com/20130710/fc-barcelona/guardiola-neymar-messi-juntos_54377394997.html

a destacar las palabras de PG (con toda la prevención del mundo por si realmente lo dijo):

"el actual entrenador del Barça (Tito Vilanova) no sabría utilizar a Messi y Neymar juntos".

Anónimo dijo...

Supongo que lo de "con esos numerosos posts que destilan amargura por los cuatro costados" irá por el Yoya, que no lo se porque hace mucho que no entro, pero si están así es que han cambiado aun mas. Que tiempos aquellos hace unos años en los que los comentaristas eran de calidad. Ahora es un chat para noobs.

En cuanto al resto del post, aunque estoy totalmente de acuerdo en tu valoración de Xavi, me sorprende que precisamente desprecies a Thiago. No es que Thiago vaya a ser sustituto de Xavi, son diferentes, pero el hecho de que Thiago pudiera salir provocará que nos tengamos que comer a Xavi con patatas. No se si realmente Thiago es tan mercenario o pesetero como lo pintas, pero lo que sí tengo claro es que prefiero ver a Alcántara titular antes que a Xavi.
Aunque si viniera una oferta irrechazable por Thiago y él quisiera irse, hay que venderlo, creo que nadie estaría en desacuerdo.
Creo que todo esto viene de la época de Guardiola, que no confió nada en el jugador. Luego Vilanova pues bueno, vio demasiado riesgo jugársela con él en su primera temporada como míster. Pero aun tengo esperanzas, creo que Thiago es uno de los grandes valores de la cantera, salvo que se eche a perder por su cabeza.

Lo de los dirigentes del Santos, creo que haríamos bien en no creer nada, a saber qué interés tienen ahora en meter basura entre Guardiola y Vilanova. De hecho negociar con gente así es muy difícil, entre mentiras y amigotes te pueden sacar la sangre. Al final 17 para el Santos y 40 para el jugador, bueno, lo veo algo caro pero de Neymar depende que lo acabemos viendo barato. Además que las negociaciones han tenido que ser una locura.

En cuanto a Villa, a mi nunca me ha emocionado especialmente. Creo que en su momento era el fichaje a realizar puesto que andábamos huérfanos de gol, pero viendo su trayectoria, pues ha rendido una temporada de tres. Poco. Bien es cierto que tuvo una lesión muy dura, pero esta temporada podría haber rendido más y mejor. De todas formas yo no le he visto esos malos gestos que comentas, o no recuerdo ahora mismo. Como profesional le doy el aprobado.

Lebowski dijo...

Que Pep trate de convencer a Neymar es normal. Lo relevante ( si es cierto) es ver el grado de odio hacia Tito que existiría ahora mismo. De íntimos a odio total en 12 meses.

Tongo D´or dijo...

En la linea de los ultimos disparates......

Leuthen dijo...

Curiosa la impersonalidad con la que se trata en el artículo la titularidad de Xavi, y la no titularidad de Cesc.

En el caso de Cesc es "cuando le pongan". Y en el de Xavi, ni eso. Que haya venido jugando de titular se deberá a un fenómeno atmosférico característico de Cataluña. Es un curioso fenómeno atmosférico, porque también provoca renovaciones hasta 2016.

Pero bueno, de los fenómenos atmosféricos nadie es responsable.
:)))

Enhorabuena por los 400 artículos.

Patrick Bateman dijo...

Ni en el artículo 400,dejas la deriva roselliana demencial en la que estás últimamente.
Los palos a Thiago y la foto son de juzgado de guardia.
Y las faltas de respeto a los supuestamente no afines a tus dogmas constantes.

Siento mucho que no tengas el Yoya y el EPRV para desahogarte y soltar todas tus trolladas sin medir y que ahora tengas que utilizar tu blog para decir tantas barbaridades sin filtro.

No sé qué te pasa,pero estás perdiendo los papeles y el oremus a lo bestia.

Enhorabuena por los 400 artículos,de todas maneras.
Ojalá vuelvan los tiempos en los que el aire se podía respirar.

Patrick Bateman dijo...

Los 4 cambios que quiere hacer la junta en los estatutos del Barça:

Els exercicis econòmics no es podran tancar amb pèrdues i el deute serà limitat. En cas que un any això no és complís la junta tindria dos anys per equilibrar els números, sinó seria cessada automàticament dels càrrecs. Exceptuant si es fa una reforma a l’estadi.
Tenir 5 anys d’antiguitat per entrar a la llista d’espera per tenir un abonament. Hi haurà un registre amb un ordre marcat per la concessió d’aquests. També caldran 5 anys per ser membre de la Junta i 10 per ser President.
S’eleven els requisits per tirar endavant una moció de censura. El percentatge de socis necessaris passa del 5% al 15% .
Per fer-se soci del club serà necessari fer-ho de manera presencial.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/totsFCB

Tweet oficial de la campaña electoral de Rosell en 2010.
Del dicho al hecho,hay un trecho.
Por no llamarle mentiroso,directamente,vamos.

Patrick Bateman dijo...

http://elcontraataque.es/2013/07/10/el-barca-negocia-la-incorporacion-de-spencer-nelson/

Patrick Bateman dijo...

@Bafumet
Irán con todo a por Aguinagalde ahora que está libre???

bafumet dijo...

Pues no creas, Patrick. La Liga española es menos competitiva y atractiva que nunca. Y la JUnta del Barça está estudiando varias opciones:

a) Y es en serio: Deshacer la sección.

b) Buscar plaza en otra liga, aunque sea para la próxima temporada.

c) Promocionar una Liga Europea como sea. Hay bastante camino hecho, pero puede ser muy largo.

No descarteis la opción A

bafumet dijo...

Ah, y felicidades por el artículo 400.

XYZ dijo...

Buenas noches catalanas!
:)
Ando medio perdida, leyéndolos en off por estos días, sin tiempo mental de entrar y divertirme como Dios manda, para resolver pepinillos en el otro lado del mundo que está en invierno!
:)

Antes que nada, felices 400 posts, culé!

----

Has dicho:

Si es que, cuando repasas, ves que los antiRosellistas ... mayoritariamente ...

- suelen ser antiCesc o te dicen que no puede jugar de centrocampista. Acojonante.
- suelen ser proXavis. ProXavis en la 2012-2013. Para morirse.
- te dicen que Neymar va a discutir con Messi o va a provocar su traspaso. Demasié.
- suelen ser defensores de Villa, incluso después de la lesión. Brutal.
- te dicen que Thiago es un crack porque juega bien en los torneos de Brunete de juveniles. La hostia en vinagre.

Menudos cracks analizando ... No me extraña que acaben como cenizos amargados.
Luego se extrañan de que no les hago ni caso. Por mi podéis seguir llorando hasta el día del juicio final (elecciones 2016).

---
No soy anti Cesc (lindas fotos de los amigos en Ibiza, me las vi todas XDXDX) ni pró-Xavi, recordando que quien le renovó hasta el próximo fin del mundo fue el presi Rosell...
Neymar sabe que tiene que entenderse con Leo y vice-versa. No son bobos, saben que tienen todo para potenciarse.
A mí, nunca me terminó de gustar Villa en el Barça. Muchos detalles de él no me cerraban, por eso no entiendo muy bien cómo se lo defiende tanto allí.
En lo que discrepo es en lo de Thiago, no pq sea the best... sino pq no se vió la letra chica del contrato y los ha pillado casi que de sorpresa. Esas cosas no pueden suceder en un club sério. No señor.
Además no me paree mal que un jugador que tiene una carrera tan corta, tenga ambiciones sanas de querer jugar. Prefiero mil veces un así y no otro como Xavi, que sabiendo que no rinde, se hace el bobo, renova contrato in eternum y jode al equipo. Encima que abre la boca para soltar perlas como la de los lakers...



Patrick Bateman dijo...

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, dejó hoy una puerta abierta a la continuidad del Atlético de Madrid en la Liga Asobal asegurando que tras la reunión que mantendrá con el presidente de la entidad valorará "qué posibilidades hay para reconstruir la situación".

"Existe una convicción generalizada de que sería muy importante que Madrid tenga un equipo de balonmano en la máxima categoría", aseguró Cardenal en la rueda de prensa posterior a la reunión mantenida con el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, clubes, jugadores y sindicatos.

El secretario de estado para el deporte anunció que próximamente se reunirá con el presidente del CB Neptuno, Domingo Díaz de Mera, "para conocer de primera mano cuál es la situación que le ha llevado a tomar esa decisión" y ver qué posibilidades existen para su continuidad en la máxima categoría del balonmano español.

Esto sí es cuestión de estado no???De las cloacas del estado,concretamentes.País de M.

A los equipos que no sean de Madrid,que les den por el culo.El Cajasegovia que se joda.Y así,con todo.

País Madrid,capital Real Madrid,presidente Florenmafias políticas.



XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

O sea, culé, esas categorías semióticas que te has inventado para clasificarnos a los antirosellistas del que según tú, soy parte, conmigo, para variar, no funcionan...
:))))))))))))))))

XYZ dijo...

Hola Patrick, mil perdones por dejarte en el vácuo en estos días!
:)
pero los he leído, el finde... ayer, aquí, feriadín!

Patrick Bateman dijo...

Es inútil,Anita,las etiquetas ya están puestas y no nos las quita ni D10S.

Los gatillazos con Villa y Spanoulis no eran temas de actualidad.Hace ya rato,que la única actualidad es atizar al antirosellismo con cualquier excusa,aparte del tema de Catalunya.

Sylvinho ha sido contratado para trabajar en tu Timao.Enhorabuena,es una grandísima persona.

Bona tarda,memento comment,xDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Sylvinho, de 39 años, será uno de los asistentes del técnico Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' en el banquillo del equipo de Sao Paulo, según comunicó el propio club a través de su página web.

El exjugador azulgrana ya fue asistente del Cruzeiro la pasada temporada.

Disculpada,xDDD.Apenas he tenido tiempo hasta hoy.

XYZ dijo...

Patrick, a mí me sirven para trollearlo a él y sus secuaces rosellistas. XDXDXDXD
que ya a esta altura, pienso que deben tener muchas regalías por ser tan chupamedias... no puede ser que lo hagan gratis!

me divierte encontrarle agujeritos lógicos en sus enunciados.
-----
Culé, tú no eras así, vuelve al camino de la paz y el amor (sin ser por eso un peplover) XDXDXDXD

bafumet dijo...

No te extrañe que salga adelante el tema del CSD, ahora bien, si ayudan al At. Madrid... tendrán que pasar la chequera a varios clubs.

Por cierto, se oye, se dice... que Asobal cierra puertas este verano

XYZ dijo...

Sylvinho, que bueno! no lo había leído todavía.
Hoy a la noche hay libertadores, en la torcida total por Ñuls, el equipo del corazón infantil de Leo. Pena que sea contra el Atlético Mineiro de Dinho, pero... no me sale hinchar por ellos, hoy. Lo siento. :)

Patrick Bateman dijo...

Futbolmanía ‏@FdeFutbol2

El FC Barcelona ha firmado con el Atlético, dentro del contrato de Villa, que en dos temporadas, Óliver Torres será jugador del Barça.

Futbolmanía ‏@FdeFutbol2 ahora

Claro que luego el Barça debe negociar el precio con el Atléti, pero es una especie de pre-acuerdo como ya hizo el Barça con Neymar.

Ojalá sea verdad,aunque apeste a otro humazo de twitter.El jugador más del Barça,no puede ser,leyendo las entrevistas del chaval.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Entonces,igual no hay ni Liga o qué???

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BO1kwY7CYAA-vUZ.jpg

Lo llamaban Borrokamendi.

bafumet dijo...

Patrick...el balonmano español debe replantearse donde quiere ir. Hay demasiados equipos pagados con dinero público o semi-público.

Si se disuelve Asobal (con unas deudas de aúpa) volverá a ser la División de Honor y Santas Pascuas. Y la Española recuperaria el control de esa competición, cosa que le gustaría mucho al actual presidente, ya que Asobal tiró contra la candidatura de Blázquez después de la espantá de Ricondo.
Y si añades que Asobal está en Barcelona, y que es un contrapeso a una federación que quiere recentralizar (contrapeso deficitario, sin duda) pues te puedes acabar de hacer la idea. Aunque en este caso, el tema político no creo que sea básico.
La Española quiere tener balonmano en Madrid y mandar en el balonmano desde Madrid. Y yastá

Patrick Bateman dijo...

http://elcontraataque.es/2013/07/08/sandro-rosell-el-botiguerisme-y-el-poder-presumir-de-tener-fichado-a-spanoulis-al-95/

Esto es antirosellismo y no lo nuestro:

"El fiel reflejo de la sociología de una empresa multinacional que factura más de 500 millones de euros, gestionada y comprendida como un colmado de barrio. Lo que en el entorno del Barça se define como “El Botiguerisme”. El recurrir a las fotocopias en blanco y negro porque no hay dinero para toners. Cuando lo importante no son los éxitos deportivos sino el incrementar el patrimonio amparado por el clasismo de una parte de la masa social que sostiene los principios de semejante doctrina. En “El Botiguerisme” no se detecta la ambición sino el recelo, la desconfianza y un pesimismo generalizado que airea todos los complejos y limitaciones"

Gracias por la explicación,Bafumet.

XYZ dijo...

Después de leer esto

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2013/07/09/sandro-rosell-cuela-bano-senoras/859077.html

mi nuevo apodo del presi será La Sandra. Ya saben!
:)))))))))

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dzeko-chollo-2496330

@Anita

Patrick Bateman dijo...
54

Brillantes las últimas gestiones del presi,tanto en fútbol como en baloncesto.
Pero claro,estar hormonándose es lo que tiene:

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, protagonizó este martes por la mañana una curiosa anécdota a su llegada a la asamblea del fútbol español. Rosell era sabedor de que los periodistas le iban a asaltar para preguntarle por el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid. Por eso el máximo mandatario azulgrana se ha despistado en su huída de los informadores y se ha colado en el baño de señoras.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2013/07/09/sandro-rosell-cuela-bano-senoras/859077.html

Siempre da la cara,como debe ser.Grande Sandra.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Queda aprobado por el alto mando antiroselliano el mote de Sandra.Al ser 3 miembros,el voto de Cholo no podría cambiar la decisión.

HABEMUS SANDRA ROSELL.

Patrick Bateman dijo...

FUMATA SANDRA

http://ressemble-je-me-soucie.tumblr.com/post/54783112468

XYZ dijo...

patrick, te leí en el post anterior, por eso lo de La Sandra! XDXDXDXDX

http://www.freakingnews.com/pictures/83500/Jon-Cryer-as-a-Woman--83821.jpg

http://www.freakingnews.com/pictures/83500/Two-and-a-Half-Women-Jon-Cryer-and-Charlie-Sheen--83815.jpg

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

quien es el tercer voto?

cule1899 dijo...

Los antiRosellistas sois seguidores de un tarado que ha dicho que traspasaría a Messi en un medio cavernario.

Habéis cruzado la linea roja. Estáis condenados y cule1899 no os dará el perdón hasta que reconozcáis que habéis pecado gravemente no solicitando la excomunión del holandés errante :)

reggae: sí, también va para los del yoya, pero es que aquí tenemos unos cuantos también :)

PD: la última del traidor mentiroso es decir que Tito no sabrá hacer jugar juntos a Messi y a Neymar.
Que se dedique al Bayern, el club por el que nos dejó tirados, que parece que tiene problemas para que Robben y el tronkolari jueguen al tikitaka.

XYZ dijo...


Habéis cruzado la linea roja. Estáis condenados y cule1899 no os dará el perdón hasta que reconozcáis que habéis pecado gravemente no solicitando la excomunión del holandés errante :)


kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

te imagino escribiendo esto, con un "mojito" en la otra mano (tienes una usando para digitar) desde la playa, con el note o el laptop, riendote de nuestra cara...
no es posible, culé, no es posible, tanto delirium tremens! XDXDXDXD

cule1899 dijo...

Casi. Es un Gin-Tonic :):):)

XYZ dijo...

XDXDXD
no digo, es como si los estuviera viendo! mis ojitos amarillos... ;)

XYZ dijo...

Culé
no por nada pero no me fiaría mucho de lo que diga el tal Odilio, por el simple motivo que esta gestión del club santista tiene las barbas en remojo... y soltarán cualquier cosa con tal de no hablar de lo que sí importa, que es, dónde está la diferencia que se pagó por Neymar... para los sócios del peixe, las cuentas no cierran por ningún lado...

XYZ dijo...

a mí la verdad, me gustaría en el club un técnico como Klopp o como se escriba. Alto astral, audaz, y al mismo tiempo, organizado. Del tipo que sabe sacar leche de piedra, siempre con una hermosa sonrisa.

tengo dudas con tito... en fin...

cule1899 dijo...

Aunque no te lo creas, Anita ... a mi Laporta + Cruyff + Pep me la pelan bastante, salvo cuando el holandés errante dice que hay que traspasar a Messi.

Son pasado del Barça y están fuera de él. Y cuando empiece a rodar el balón, más todavía.

Ahora es para matar el tiempo ...

Simplemente me alucina ver como estáis abducidos algunos por gente que ya no es del Barça (hablo de pertenecer al club) ... haciéndoos decir tontería tras tontería cada día.

Lo de Patrick, cholo y lo tuyo es enfermizo.

Pero si sois felices así, no problem ... :)

Leuthen dijo...

Bafumet

Así, desde fuera, parece bastante más factible jugar en una liga extranjera, que que se organice una europea. Si pudiera ser la alemana, ideal.

Ahora bien, a largo plazo no tiene demasiado sentido una sección profesional que ingresa 2 millones, y gasta 10.

Pero no me parecería justo que se disuelva el balonmano mientras el baloncesto se siga fundiendo 23 millones al año.

cule1899 dijo...

"Leuthen dijo...
41

Así, desde fuera, parece bastante más factible jugar en una liga extranjera, que que se organice una europea. Si pudiera ser la alemana, ideal."

Joder. Y cuando yo digo lo mismo del fútbol, me tratan de loco.
Estos Unionistas son la monda :)

PD: hoy rincewindcat me ha presentado a un unionista guay en twitter. También dice que no es nacionalista. No pueden tenerlo todo :)

PD lebowsky: ¿ya estás en Irlanda?

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk

culé, que tontería he dicho aquí? que la sandra enfrenta un processo por corrupción aquí en Brasil? Que su gestión no ha sabido leer la letra chica de un contrato que ella misma firmó? Que fue la sandra la que le ha renovado hasta el fin del mundo a Xavi? Que no ha defendido al club y sus jugadores con la misma vehemencia con la que ha salido a defenderse de un soci que puteó a su madre?

Creo yo que esas no son tonterías... son hechos.

Empiezo a sospechar que esos gin tonics como el que te estás tomando, tienen patrocinador master!

Y sí, los antirosellistas tenemos derecho también a matar el tiempo...

cule1899 dijo...

Tonterías que has dicho, Anita:

- Messi se irá del Barça por el tema Adidas-Nike.

Bien pensado, después de ésta, no hace falta desir nada más :)

Leuthen dijo...

Cule 42

Es que del futbol no merece la pena discutir porque tu amadísimo Rosell ha dicho que el Barça se queda en la Liga española incluso aunque Cataluña se independice.

Y como los socios estáis tan de acuerdo con Rosell, pues los aficionados acatamos.
:))))

XYZ dijo...

Tonterías que has dicho, Anita:

- Messi se irá del Barça por el tema Adidas-Nike.


No dije que se irá... dije que eso puede ser un problema. Considerando que todos los fichajes posteriores, han sido de chicos Nikes... empresa esta que fue la ex empleadora de rosell... y que se caracteriza por presionar a sus patrocinados, como lo ha hecho con la selección del brasil, en inúmeras oportunidades.

Es que aquí sí se publican los chanchullos negociados, no es como allí, dependiendo de los vistos buenos de ciertos grupos pro rosellianos...

cule1899 dijo...

"No dije que se irá... dije que eso puede ser un problema"

Anita. Soy el rey del copy-paste.

Te planteo una apuesta.

Si pongo un post aquí tuyo (con fecha y hora) que diga que Rosell traspasará a Messi en el futuro por el tema Adidas/Nike, estarás un año sin poder hacer la más mínima crítica a Rosell y la Junta Directiva.

Si no lo encuentro, estaré un año sin poder hacer la más mínima crítica a Pep+Laporta*Cruyff.

No te interesa la apuesta. Para que hagas memoria, fue un día que le dabas la razón a cholo :)

Cruzaste la linea roja. Estás condenada :)

leuthen: no cuela :)

Leuthen dijo...

Aquí pequeño video de Rosell diciendo que el Barça jugaría la liga española:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2012/09/13/rosell-si-catalunya-fos-independent-el-barca-jugaria-a-la-lliga-espanyola/


Guardiola de presidente igual si se llevaría el Barça a una liga extranjera.

Culé, mira que si terminas votándole...

:)))

Leuthen dijo...

Cule 47

¿Con Rosell diciéndolo en directo tampoco cuela?

Yo también se hacer copy-paste.
:)))

cule1899 dijo...

No cuela. Tú hablabas de la imposibilidad que el Barça jugara en otra Liga.

Lo que declarara Rosell (o Laporta) es intrascendente.

Hasta con Gin-Tonics os pillo :):)

Bona nit a tothom

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya troll estas hecho cule1899

por cierto thiago al bayern, como no podia ser de otra manera:):)

Leuthen dijo...

¿Yo dije que era imposible? ¿No diría más bien que al Barça (de futbol) no le interesaba porque el resto de grandes ligas tenían derechos colectivos de TV, y por tanto el Barça perdería dinero?

Cuando se te pase el efecto de los Gin-Tonics te lo piensas.
:))

cule1899 dijo...

Voy a poner una vela para que Thiago vaya precisamente al Bayern.

El artículo resultante sería antológico :)

Na nit

XYZ dijo...

afff, culé, no me conoces, no hago apuestas... por principios.
:)
sube el enlace, quiero leerme en el contexto en el que dije eso.

XYZ dijo...

los gin tonics, en la playa...

bona nit... tengo que salir ahora!
:)

Patrick Bateman dijo...

Lo de Thiago y el Bayern,de confirmarse,vía pago de claúsula,haría que culé pareciese Bambi respecto a Pep,con lo que yo diría,así de claro.
Y de enfermizo,nada,culé.
Que yo he criticado a Cruyff por lo de Messi,a Laporta por lo de Traffic y a Pep,en algunas decisiones,como el que más.
Otra cosa son tus palos indiscriminados por sistema.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit Anita.

Y a tothom.

Los jugadores del Barça no se tocan,Pep.

La noticia es de Castaño,credibilidad baja-nula.

Patrick Bateman dijo...

Deja de fiscalizar nuestras tonterías,que por cada una que decimos nosotros,hay tuyas para superar la población china con la gorra,xDDDDD.

Pep,no me jodas,primer aviso.

colchons club dijo...

Siento corregirte Patrick.
Oliver es del Atletico a muerte. Otra cosa es que acabe en el Barcelona, de lo que estoy practicamente seguro. No se si en 2 o 3 temporadas, pero veras como hay" colaboracion" entre Barsa y Atleti a partir del fichaje de Villa.

cule1899 dijo...

Patrick: tu criticas a Cruyff 1 vez por decir que Messi debe irse del Barça, la declaración más anriculé que yo he oído a un culé y 235.653.524.635 veces a Rosell, tanto cuando lo merece como, sobre todo, por cualquier gilipollez.

Si tú crees que eso es un fifty-fitfy o que te hace "imparcial" a mis ojos, estâs muy equivocado.

Y criticar a Rosell por lo del lavabo de señoras prefiero ni comentarlo. Da la medida exacta del nivel donde han llegado las críticas antiRosellistas.

Sois como Marhuenda en versión culé :):)

Eso sí. Como veo que necesitáis vuestra ración diaria de antiRosellismo, continuad, continuad. El síndrome de abstinencia sería brutal para los antiRosellistas ...

Colchons: Barça y Atletico han pactado por Oliver Torres. Saben que Thiago, que tiene problemas en el vestuario del Barça, acabará marchando. Ahora o dentro de un cierto tiempo.

Leuthen dijo...

Un análisis muy acertado sobre la dirección que puede tomar la dinámica independentista.

cule1899 dijo...

Ya lo había leído, leuthen.

Es curioso, porque hace unos 3 días, salió un artículo muy similar de Francesc de Carreras, el unionista oficial de La Vanguardia, cercano a C's.

Yo, de los unionistas, no haría mucho caso. Lo nuestro es simple agua de borrajas. Creo que es mejor que sigan yendo a la playa :):)

cule1899 dijo...

El artículo de Carreras, leuthen ...

http://www.caffereggio.net/2013/07/10/en-madrid-se-enteran-de-francesc-de-carreras-en-la-vanguardia/

Me impresionó que un Unionista cayera en esto ...

"El concierto a favor de la independencia que tuvo lugar en el estadio del Barça no sólo fue un acto de propaganda sino, especialmente, una advertencia a Artur Mas: te comprometiste a celebrar un referéndum en el 2014, dentro o fuera de la legalidad, y esperamos que no nos traiciones."

Los unionistas creen que hacemos las cosas en clave España. No ven más allá de sus narices.

Los indepes hacemos las cosas solo en dos claves:

- la Europea/Mundial. Hacer las cosas de forma escrupulosamente democrática y a su ritmo para garantizarnos protección. Si no fuera por ellos, los neofascistas que gobiernan España ya nos habrían enviado los tanques.

- La Catalana. A diferencia del País Vasco, donde era Ibarretxe el que tiraba hacia adelante, aquí es la sociedad la que tira hacia adelante.
Por eso los conciertos del otro día (Mas, no te duermas), los últimos sondeos con sorpasso a ERC (Mas, si te duermes, ojito que votamos a ERC incluso los de derechas), etc.

Y, la verdad, me sorprende que un Unionista se haya dado cuenta de ello.

Lebowski dijo...

Guardiola confirma en rueda de prensa que quiere a Thiago.

Leuthen dijo...

Cule

Te sorprende porque no lees lo que escribo. :))

Sobre el concierto le decía esto a Bafumet el 7 de julio:

Leuthen dijo:

El hecho es que la música que se tocó no fue el motivo principal de que se reunieran 90.000 personas en el Nou Camp. Se trataba, por un lado, de un acto de afirmación, y en eso tuvo éxito, y por otro de difusión de la causa internacionalmente, y en eso ha sido un fracaso.

7 de julio de 2013 01:48


Por otro lado, los independentistas también soleis cometer el error de interpretar lo que hace (lo poco que hace) el gobierno en clave catalan y española; y hay una clave internacional. Rajoy dice insistentemente que si queréis un referendum, que planteeis una reforma constitucional. Como para eso hay que ir al Parlamento, está buscando confrontar la legitimidad del Parlamento contra la del Parlament. Que la reforma sea derrotada en una votación de los representantes democráticos del pueblo español, para presentarla ante la comunidad internacional. Y en ese contexto están las declaraciones del presidente del Parlamento Europeo, o la posición de los Estados Unidos, que es que se resuelva en el marco de la Constitución.

En ese terreno el gobierno español de momento va ganando la partida, porque el independentismo de momento no se atreve ni a recurrir a la ley de consultas de 2010 (y de ahí la cartita).

El problema de esto es lo que dice el artículo de El Pais. Que la derrota internacional (que haya una DUI y no haya reconocimiento) podría crear una enorme frustración en Cataluña, y un estado de opinión insurreccional. Eso es lo que creo que se minusvalora en "Madrid".

Lebowski dijo...

Bueno, pues Pep ya ha tomado posición públicamente y va a la guerra contra el Barça con todo. Me parece que nos esperan años horribles.

Lebowski dijo...

Maniobra poco inteligente de Pep, porque esto acaba de rematar cualquier posibilidad de que una candidatura Laporta-Pepista tuviera algo que hacer. Por llevarse a Tiago pagando cláusula y por el ataque brutal a los dirigentes.

Lebowski dijo...

No me extenderé mucho porque no tengo (aún) a Pep en tan baja consideración como culé, pero lo de hoy deja claro que ahora mismo el Barça le importa una mierda.

Lebowski dijo...

Y lo digo yo que cuando fichó por el Bayern escribí el contra artículo laudatorio al texto de culé que ya lo criticaba en aquel momento. Hoy me ha decepcionado, la verdad.

cule1899 dijo...

Si es que (prácticamente) siempre tengo razón.

Cholo dijo...

Rosell iniciará bien pronto el expediente al soci Guardiola.

Pandilla de fills de puta

Pep ya tuvo els collons suficientes para enfrentarse a Florentino mientras los cobardes de Rosell y demás ladrones estaban escondidos preparando el culito. Tampoco ha callado esta vez y muy bien hecho. "Han utilizado la enfermedad de Tito para ir contra mi. Esto no lo olvido"

Espero que alguien pruebe que Pep no visitó a Tito en NY (él lo ha desmentido)
Que alguien pruebe que quiso fichar a Neymar

Y que alguien nos explique a los socis que significa para la junta directiva ser "mejor persona que Pep"


Los Nollas, Bañeres, Racioneros, deben estar llamando al club ya para preguntar por la estrategia a seguir. Como siempre.

Al soci ja no se'l pot enganyar (més)

Pues si, a los papanatas les seguirán engañando. Ya lo creo

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si bien es una mica lleig todo esto, para mi Thiago es un bluff, y si se va parte de culpa la tiene CULOGORDO y Tito por no confiar en la cantera

cule1899 dijo...

Pep + Cruyff + Laporta ... descansad en paz. Gracias por vuestro maravilloso pasado.

Ahora a apoyar a los que tenemos en el presente y a buscar otros para el futuro.

Los del trío Guadalajara, en su mentalidad binaria de conmigo o contra mi, no entienden que muchos no queremos a Rosell en el futuro, pero sin ser sustituido por los amargados ...

Es una guerra y hay que limpiar las dos partes. Una está fuera del club y otra dentro. La de dentro hay que aguantarla y quitarla cuando podamos ... pero evidentemente sin poner la otra.

Sencillito

PD: el bicarbonato os puede ir bien :):)

Tongo D´or dijo...

El senyor ese que se sienta en el despacho del presidente del F.C Barcelona es un canalla.

Como canalla que es llegara el dia que responda de sus canalladas ante el socí, y llegado ese dia otros ( cada dia menos) se tendran que tragar sus disparates....

Animo Pep, al final la mentira tiene las patas cortas y el tiempo es un juez inexorable que dara y quitara razones, te estaremos esperando siempre.

Tongo D´or dijo...

Y muchas gracias a ese senyor por debilitar al Barça hasta este extremo, su gran amigo estara orgulloso del trabajo realizado.

No podia durar, pesa demasiado en parte del "barcelonismo" esa epoca dorada en la que se nos permitio ganar una liga por decada....anims Sandro el camino para volver al sitio donde nos corresponde cada vez mas amplio y claro.

Tongo D´or dijo...

" Y si hay alguna cosa de la que he dicho que no es cierto que salgan y me la rebatan....pero que salgan ellos"


Lo tienes claro , el cobarde tiene paniaguados hasta debajo de las setas.....

Tongo D´or dijo...

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20130711/piensa-que-guardiola-tiene-motivos-para-quejarse-actitud-junta-del-barca/48091.shtml

El algodon no engaña.........

ispiriux dijo...

yo creía que PG era un gran barcelonista y que nunca haría nada que pudiera perjudicar al FCB.
Me equivoqué.
Su rajada de hoy es completamente intolerable.
Y no entiendo que barcelonistas, por muy antirosellistas que sean, se posicionen claramente a favor de PG, llegando al paroxismo increíble de desear -como estoy leyendo- que el Barça pierda y el al BM nos encule.
Si yo fuera Rosell, me negaría a jugar la Audi Cup, hasta que pidiera disculpas.

Tongo D´or dijo...

Ya pero a el si le pueden lanzar la mierda que quieran en pro del "buen barcelonismo".....

Hay el rasero......

rincewindcat dijo...

Si Guardiola quisiera hundir el club hablaría del motivo por el que se fue. Como tampoco nunca ha hablado de los motivos que le obligaron a irse cuando era jugador.

UN AÑO DE SILENCIO, UN AÑO DE SILENCIO. Y Sandra y los suyos raca raca raca.

Socios de campo adecuados con presidente adecuado.

Tongo D´or dijo...

"A este señor no lo conozco (Odilio Rodrigues) ni he ido a Brasil. Probablemente sus intermediarios están muy equivocados. La información que le han pasado es muy errónea y no me atrevería nunca a sugerir el comentario que dice que yo he hecho. Hace tres años (como entrenador del FC Barcelona) hablé por teléfono con Neymar porque el presidente Rosell me pidió que lo llamara para ver si había la posibilidad de convencerle para venir al Barça y lo único que hice fue convencerlo para venir. En la gala FIFA de Zúrich volvimos a coincidir y hablamos sobre fútbol y su trayectoria en el Santos. Cuando me convertí en entrenador del Bayern quise conocer cuál era su situación porque después de haber hablado con él por teléfono no sabía si sus preferencias habían cambiado o no. Monté una reunión con él y su padre en Nueva York y a los cinco minutos ya supe que quería ir al Barça. En estas tres veces que hablé con Neymar, le dije veinte veces que lo que debía hacer era fichar por el FC Barcelona y en esas tres veces el nombre de Tito Vilanova no ha salido nunca, nunca. Y no hace falta que dé explicaciones sobre si está capacitado o no para ser entrenador del Barça porque fue mi ayudante durante cinco años y encima, después de haber conquistado la liga más exitosa de la historia del Barça esta temporada. Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre y estos dos también".

Sin duda son este tipo de cosas las que buscan acabar con el Barça....

Pep dimision...

cule1899 dijo...

Juer ... Como están los seguidores del FC Guardiola :):)

rincewindcat dijo...

"Me fui a 6000Km y solo pedí que me olvidaran" Qué manera de destruir el Barça. Ya tal.

rincewindcat dijo...

En qué frase quiere Pep destruir el Barça?

Tongo D´or dijo...

"HAN UTILIZADO LA ENFERMEDAD DE TITO CONTRA MÍ"

"Durante este último año yo terminé en el Barça, me fui a 6.000 kilómetros y les dije al presidente y a la directiva que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido, no han cumplido su palabra. Fui yo el que decidió marcharse, cumplí mi etapa y me fui. Dije, que hagan su trabajo, que estén contentos con los jugadores que tienen¿les deseo todo el éxito del mundo porque se trata de un club muy especial para mi, no hace falta que lo diga. Pero ha habido muchas cosas en las que se han pasado de la ralla. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca. Porque yo a Tito Vilanova lo he visto en Nueva york y si no lo he visto más ha sido porque no ha dio posible, pero no por mi parte. Y justificar que yo no quiero que le vayan bien las cosas a un compañero, que encima ha estado a mi lado tanto tiempo¿eso es de muy, muy mal gusto, no me lo esperaba. Yo en el Barça lo hice todo lo mejor que pude. La decisión de marcharme fue mía. No tengo nada que restregar a nadie, simplemente dije que me dejaran hacer mi vida. Me fui con mi familia a intentar mejorar el inglés y al final he aprendido alemán".

"QUE ME DEJEN EN PAZ"

"Que me dejen. Que no utilicen mis amistades para hacerme daño. Y si quiero ir a cenar con Johan Cruyff, voy a cenar con Johan Cruyff. No le debo nada a nadie. Que se dediquen a hacerlo lo mejor que saben, nos abrazaremos si nos vemos en la Audi Cup y espero que al Barça le vaya bien, pero hay cosas que no las olvidaré nunca. El tema del presidente del Santos es una chorrada, pero hay otras cosas que no las tenían que haber hecho (en referencia a la directiva). Que me dejen hacer y disfrutar y que si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no es cierta, que salgan y que me rebatan, pero que salgan ellos, que no salgan intermediarios. Que salgan ellos y desmientan lo que acabo de decir. Entonces seguiremos hablando. Hasta entonces que me dejen disfrutar y construir el equipo".

A ver a que fantoche manda el cobarde a rebatir esto...

Freixa poca cosa para el Pep, no da la talla ni para vaciarle el orinal.

Apuesto por el tandem Bañeres, Racionero , batlle....o algun primer espda como Nolla o vehills

rincewindcat dijo...

Pep para salvar el Barça debe callar toda la mierda que le están echando encima? De verdad?

ispiriux dijo...

cuando he dicho yo que PG quiera destruir al Barça?

Tongo D´or dijo...

ya quisieras tu eso , el algodon no engaña...

Ni en los BOR ( Boletin oficial de Rossel)

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20130711/piensa-que-guardiola-tiene-motivos-para-quejarse-actitud-junta-del-barca/48091.shtml

81% F.C Guardiola
19% I love Sandruscu

cule1899 dijo...

El Tribunal Neofascista, acá conocido como Tribunal Constitucional, dice que la Declaración de Soberanía no es Constitucional.

Ohhhhhh ... Qué disgusto ... Y que sorpresa ... No lo podía ni imaginar ...
Seguro que todo el proceso se va al garete.

leuthen: es que tampoco te enteras del todo :)

Ejemplo ...

"El hecho es que la música que se tocó no fue el motivo principal de que se reunieran 90.000 personas en el Nou Camp. Se trataba, por un lado, de un acto de afirmación, y en eso tuvo éxito, y por otro de difusión de la causa internacionalmente, y en eso ha sido un fracaso."

El Concierto del Casmp Nou no buscaba difusión de la causa internacional. Podía tener alguna, pero era secundaria. No puede ser fracaso algo que no se busca.
Era un acto de afirmación y de toque de atención a los políticos exclusivamente soberanistas ...

El que será un acto que busca difusión de la causa a nivel internacional es la Vía Catalana del 11-S. Ese sí que lo es ...

Por eso no te hice mucho caso, no porque no te leyera :):)



cule1899 dijo...

Ispiriux: es una pérdida de tiempo discutir con los abducidos Peplovers. Se reían de los Moulovers y están peor que ellos.

Sandro tiene menos facilidad de palabra, pero ha demostrado ser 50.000 veces más listo que Pep. A ver si encontráis una sola declaración de Sandrusku utilizando el tema Tito ... No encontrarán ni una crítica a Pep.

Que cagada ha hecho Pep ... Que cagada.

Y que jugada maestra lo de Rosell con Tito. Se ha cargado al trío Guadalajara en un plis plas.

rincewindcat dijo...

Rosell para eso tiene mamporreros, como ya sabes.

rincewindcat dijo...

Haremos ver que Freixa dijo eso sin el consentimiento de Sandra. Que Mundo Vomitivo va por libre

cule1899 dijo...

Por supuesto, espero que el Barça hable con el Bayern y anule el "amistoso" que se tendría que jugar el próximo día 24.

Al traidor mentiroso (hoy se han comprobado las dos cosas ... "estoy vacio") solo lo tendríamos que ver en competición oficial.

Y no sé porque me da que es algo que el propio Pep busca ...

cule1899 dijo...

rince91: pues que utilice Pep mamporreros ...

Lo dicho. Entre Rosell y la jugada de Tito, se han cargado el trío Guadalajara en un plis plas.

Y espera ... que desde hoy, esto solo ha hecho que empezar.

Ahora muy interesado en ver que es lo que hace el Bayern con el tema Thiago.

-Pagar cláusula de rescisión y enmerdarse para contentar al que ya ven que es un caprichoso y un resentido.

-Ponerse en contacto con el Barça para negociar un traspaso.

-No hacer ni puñetero al caprichoso resentido.

Interesante ver que pasa ...

rincewindcat dijo...

Sí, utilizemos a un Giralt, o a un Pla. Eso sí que no es de traidor ni de mentiroso.

Cholo dijo...

Que mala persona es Guardiola!

Le tratan de pesetero, de no tener calidad humana, de venderse, de interferir en el fichaje de Neymar, de no visitar a un amigo enfermo de cáncer, etc

Y encima se le ocurre defenderse. Hay que joderse!

Anda ya, papanatas. Y encima estáis convencidos de que no os manipulan

Al soci ja no se’l pot enganyar (més)

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que no se es si Thiago tendra mas minutos en el Bayern que aqui.

Leuthen dijo...

Cule 89

Muy descaminado te veo, si vas por el Tribunal Constitucional.

Pero si no lo quieres ver, por mi perfecto. Así serás más feliz.

De momento. :))

Patrick Bateman dijo...

Me alegro muchisimo de que por fin Pep Guardiola haya hablado claro y dicho lo que piensa sobre la juntuza directiva.

En todo este tema,sé que la razón está de su lado y tiene todo mi apoyo.

En el tema de Thiago,no le doy la razón y me decepciona,porque él siempre dijo algo y no lo va a cumplir.

Siempre y cuando,sea previo pago de la claúsula,claro.

Patrick Bateman dijo...

Rosell y la juntuza directiva no es el Barça.
Ninguna persona está por encima del club.
Qué cojones guerra contra el Barça de qué.

Esta gente está echando mierda a paladas a través de sus mamporreros a sueldo,sobre la persona de Pep Guardiola y allegados,hasta que se le hinchan los cojones y decide cantar las verdades del barquero con más razón que un santo.Eso por un lado.

Por otro lado,está el tema Thiago,no cumple su palabra y se comporta como un cabrón si el Bayern paga la claúsula.
Me decepciona que se comporte así,por más que sea profesional y demás.
Hay una palabra dada y se debe a ella.

Tengo la misma opinión sobre Rosell y Cía,y peor sobre Guardiola,por el tema de Thiago.

Eso sí,me alegro de que haya puesto freno a los mamporreros de Rosell con sus mentiras sistemáticas para degradar su figura.

Y lamento,que él mismo cometa el error de entrar en la guerra y en el juego,por fichar a Thiago faltando a su palabra dada.

Patrick Bateman dijo...

Qué se supone que ha de hacer Pep???

Seguir callado mientras lo difaman cada día en prensa los secuaces del presi o qué???

Es que es lo normal,todo lo que han dicho de él le ha hinchado los cojones,hasta esto último de Neymar y Tito,que ha sido la gota que colmó el vaso,y ha explotado.
Han aprovechado que estaba callado para difamarlo de todas las maneras posibles.

Por lo visto,debería estar callado mientras se engaña a socios y aficionados,y se daña su imagen.

Luego está el tema Thiago,en el que si se va previo pago de la claúsula,los palos que se le den por faltar a su palabra,los veré justificados.

Pero por lo otro???
Joder,es cómo si tú sabes que están diciendo mentiras sobre tí en prensa y Tv,por sistema,y dejas que te difamen.

Vamos,a mí me acusan de cosas que no soy,o no hago,y armo la de D10S.

Y supongo que todos.Faltaría más.Es lo lógico.

Patrick Bateman dijo...

Enric Masip:

@Masip5oficial
Claro y contundente Pep ha explotado, ya iréis viendo que ésta junta ha olvidado los valores humanos del #Barça. Yo ya lo sufrí have meses.

La diferencia entre el Pep i ells es que el Pep sempre desitjarà el be al Barça sempre no en tinc dubte. N'hi han que volen confondre..no-no

Sabeu que? s'ha acabat callar i tragar, quan sortin les cosses que han passat quedareu acollonits de veritat pero de moment....

Amics no tots esclar pk n'hi ha de dirigits o desinformats, nomès us diré una cosa mes ni sou ni rancunia ni res es un tema d'honestetat.

Pd.En Rac1 dicen que Rummenigge ya le ha comunicado a Rosell que pagarán la claúsula de Thiago.

Fatal Pep.La palabra es sagrada y está por encima de todo.No lo pienso defender en esto.

Patrick Bateman dijo...

Delirante momento en RAC-1.

Llaman al tio del Santos para que responda si es verdad que Pep dijo que Tito caca y el tio no tiene ni puta idea de lo que hablan LOL! Para rematar dice: "pregunte a Bartomeu a quién ha pagado 57 millones de euros, a quien?"

Patrick Bateman dijo...

El presi del Santos se queja de que en Brasil se creen que él se ha quedado los 40 que faltan, o que él es imbécil.

colchons club dijo...

No te preocupes por Thiago, Patrick.
El sustituto es mejor :)

Cholo dijo...

Patrick

Es la historia del Barça, solo cambiada por hombres como Cruyff o Guardiola. Por eso molestan tanto.

Lo escribí hace unos dias, como consiguieron manipular a la gente para que cambiara su fascinación hacia Cruyff. Ahora lo intentaran otra vez.

"Temporada 95/96
Cruyff tiene un equipo con multitud de canteranos, Celades, Roger, Óscar, De la Peña, Guardiola, Jordi Cruyff etc

El equipo llega vivo a final de temporada peleando las tres competiciones. Pierde la Copa contra el At Madrid en la prórroga y jugando con diez; es eliminado por el Bayern de Munich en la semifinal UEFA (2-2 en Alemania y 1-2 en el Nou Camp); y pierde en casa el partido decisivo para ganar la liga, también ante el At Madrid a falta de tres o cuatro jornadas.

Dos jornadas antes del final de liga, Gaspart es el enviado de la directiva para despedir a Cruyff. Johan ya no se sienta en el banquillo en el partido Barça-Celta. El clamor pro-Cruyff del estadi es impresionante y expresan este sentimiento ante el hijo de Cruyff que está jugando el partido.

El soci ha hablado

La junta presiona a TV3, en sus máximas instancias, para que Gaspart pueda acudir por la noche al programa deportivo que presenta Lluís Canut.

L’amic Joan echa toda la mierda posible a la figura del holandés, incluso insinua que Cruyff se alegró de la muerte de un nieto de Núñez.
El Mundo Deportivo había publicado horas antes en portada declaraciones de Van Gaal: “Jamás entrenaré al Barça pues no me gusta como han tratado a Cruyff”.

A partir de la aparición televisiva de Gaspart cambia todo y empieza la criminalización del técnico holandés.

El soci ya ha cambiado de opinión. Para partirse de risa, a partir de “las verdades” de l’amic Joan.

Años más tarde, Gaspart pide perdón a Cruyff y hay un acercamiento real. Incluso Cruyff es invitado, y asiste, a la boda del hijo del “vispresident”, celebración a la que no quiere asistir Núñez.


Patrick Bateman dijo...

http://pulinacristian.blogspot.com.es/2013/07/de-que-ataques-se-queja-pep-de-estos.html?m=1
18 artículos contra Pep en 3 meses. Aquí los tienes. Intentaré ser lo más breve posible. Debido a las inesperadas declaraciones de Pep que aluden a lo que he venido comentando los últimos meses y a la gran cantidad de mensajes privados que me habéis mandado para que lo comentara, he interrumpido mi descanso, que volveré a extender a partir de este post y al que espero poner fin a finales del mes de Agosto, en el que ojalá podamos volver con la web 'FollowBarcelona.com', si no es así, seguiré comentando la actualidad diaria del Barça aquí y en la página de Facebook. Bien, vamos rápidamente al tema.

Hoy Guardiola ha dejado claro que se vienen contando muchas cosas falsas sobre él, que no le dejan en paz, que continuamente se utiliza su amistad con Cruyff para atacarle a él o a Johan y también por supuesto a Tito Vilanova. Señaló directamente a la directiva e invitó a la directiva del Barça a hablar si "algo de lo que decía era falso", pero SIN INTERMEDIARIOS...

Cuando Pep habla de intermediarios - él lo negará posiblemente, porque no puede acusar a la prensa directamente ya que irían todavía más a por él -, no tengo la menor duda de que se refiere justamente a quienes vengo citando durante los últimos meses. Yo me realizo la siguiente pregunta: ¿Cómo es posible que en los dos medios de comunicación deportiva barcelonista más importantes, la mayoría de sus columnistas ataquen a Guardiola? Me podría creer una crítica aislada, una crítica de uno o dos columnistas, pero...¿de todos estos?, ¿y cómo es posible que en sólo 3 meses hayan hecho 18 artículos con puyitas para Guardiola (si cogemos a Cruyff y Laporta, se acercan a los 30, y si además buscamos en La Vanguardia, entonces la cifra se dispara...) que no ha dicho absolutamente nada en este último año y que ya no trabaja para el Barça? ¿Para qué hablar de él? ¿Eso no es desunir? ¿Cual es el objetivo de que casi todos los columnistas creen todos estos artículos con una tendencia claramente negativa?

Obviamente sólo uno: DIFAMAR E INTENTAR ENSUCIAR LA REPUTACIÓN DE GUARDIOLA DE CARA AL BARCELONISMO - ojo mañana, al menos tendremos 4 o 5 columnas en las que le van a poner fino... no os las perdáis -. Por supuesto estos "ataques", son ataques "light". No pueden ser muy agresivos porque si lo fueran hasta el seguidor barcelonista más novel se daría cuenta de lo que buscan, por ello van soltando pequeñas puyas... "no felicitó... no saludó a Tito...vendió a este y aquel...se fue del barça...su relación con Cruyff y Laporta...egoista...dejó una patata caliente... se fue libremente...", que puedan tener cierto sentido - si haces un análisis profundo, no tienen ninguno - y que en suma acaben generando la sensación de que Guardiola dejó tirado al Barça, es egocéntrico y es "el entorno" como Laporta y Cruyff - con ellos hicieron lo mismo, así tienen una reputación más dañada que la de Pep, y así hoy veo tan claro lo que pasa... antes yo tampoco me daba cuenta... -.

Es evidente que todo atiende a una campaña orquestada cuyo objetivo es ensuciar la reputación de Guardiola, ya que Rosell es consciente de que si en el futuro las cosas le van un poco mal, al barcelonismo le gustaría que volviera Guardiola y aquel dirigente que volviera con él tendría las elecciones ganadas de antemano. Por eso es tan importante ensuciar su reputación con artículos como los nada más y nada menos que 18 recogidos en los últimos 3 meses entre Sport y Mundo Deportivo.

Hasta aquí todo por mi parte. Juzgad vosotr@s mism@s.

Visca el Barça

rincewindcat dijo...

El presidente del Santos ha negado que Guardiola le dijese eso a Neymar sobre Tito. Y ahora qué?

También dice que ellos solo recibieron 17 millones.

Patrick Bateman dijo...

Artículo 1. Vehils
"Sorprendentemente, todavía no ha hablado con Heynckes. El mismo caso que Tito..."
Artículo 2. Vehils
"Si en el Barça decidió prescindir de Eto'o por una cuestión de 'feeling', en Alemania seguirá contando con los consejos de su amigo Estiarte. Se lo lleva a su lado porque fue el mejor jugador del mundo de waterpolo y porque sabe 'oler' lo que se 'cuece' en un vestuario... Así es Pep, siempre fiel a sus íntimos. Por cierto, curiosamente, ayer no mencionó en ninguna ocasión a su maestro y amigo Johan Cruyff..."
Artículo 3. Vehils
"Es una pena que Rosell, Guardiola y Cruyff no puedan sentarse en la misma mesa del restaurante que Fermí Puig ha abierto en Barcelona pero el Barça tiene estas cosas... Así que mientras Johan y Pep hablaban de sus cosas en uno de esos encuentros que realizan de vez en cuando, Rosell empezaba su balance anual. El presidente, por cierto, salió impoluto de su comparecencia"
Artículo 4. Vehils
"Guardiola decidió libremente dejar el Barça para tomarse un año sabático. Ahora, a Tito, no le queda más remedio que realizar el trabajo sucio que no quiso hacer Pep..." (Donde dice "no quiso" debería decir "NO LE DEJARON" como estamos comprobando hoy con más claridad...)
Artículo 5. Vehils
"Mourinho no es comparable a Guardiola pero actúa como él. No suelta prenda. Un día se va a Londres de visita, otro critica a su club y al día siguiente alaba a Florentino..."
Artículo 6. Vehils
"Guardiola es un personaje peculiar, tímido, algo egoísta, indeciso y sobre todo obsesivo... los antiguardiola, que los hay y muchos, desean que Pep fracase en Alemania, por tanto, si no se la lleva el Barça, prefieren que sea el Bayern el futuro campeón. Hay bastantes socios y aficionados, algunos muy reconocidos, que no soportan a Pep..."
Artículo 7. Vehils
"si Pep es tan amigo de Tito y tan culé, ¿por qué no se ha ofrecido para sustituirle? La idea es inviable pero tiene argumentos sólidos. Pep conoce mejor que nadie el vestuario del Barça, hasta julio no vuelve a entrenar, nadie lo interpretaría como una traición, la afición lo vería con buenos ojos e incluso el propio Roura se lo agradecería. Visto así, no parece una mala idea. No obstante, no todo es tan fácil. Es cierto que Guardiola salió por la puerta grande y que el Barça nunca tendrá un entrenador como él, pero tan cierto como que dejó algunas heridas abiertas"
Artículo 8. Casanovas
"Tito tuvo la valentía de aceptar la patata caliente que dejó Guardiola con su marcha aunque ello le costara que se truncara una estrecha amistad de años"
Artículo 9. Casanovas
"Entre tanto, cada uno va por su lado. Pep esta de `tournée' por Sudamérica dando conferencias de pago acompañado de su amigo Estiarte a la espera de comenzar a trabajar en Múnich el primero de julio" (Vaya obsesión tienen estos con Estiarte...)

Patrick Bateman dijo...

Artículo 10. Casanovas
"Pep se fue por voluntad propia y no hace falta remover el agua. Dejémosle tranquilo en su altar, aprendiendo alemán... El día de su toma de posesión, Vilanova, adelantándose a los acontecimientos, dijo que estaba convencido de que perdería todas las comparaciones con Guardiola. Pues bien, la primera la ha ganado. Esta temporada es mejor que la pasada..."
Artículo 11. De Rozas
"Así que, lo siento, pero no únicamente hay dos maneras de dejar el Barça (que te despidan o que quieras irte), también existe la posibilidad de fabricarte tu propia oferta. A unos les sale, como a Pep; a otros, como Víctor Valdés, no." (Como ya dije en su día, hay distintas formas de que te echen y a Pep le han echado. Sobre lo de Valdés, resulta curioso como a Villa se le facilitó la salida y a Valdés no... ¿nos explican el por qué?)
Artículo 12. Perearnau
"Mou era más feliz mortificando a Pep en la distancia... Puede resumirse así, que 'Mou' echó a Pep y Tito a Mou. Nadie lo hubiera dicho." (Hoy vemos más claro que no fue Mou quien echó a Pep, fue otro, eso sí, no esperes que Perearnau te diga quién fue...)
Artículo 13. Francesc Aguilar
"Hay que felicitar y desearle suerte (Viel Glück!) a Pep al frente del Bayern, como él debió hacer con Tito cuando ganó la Liga. El 24 de julio tendrán oportunidad de decírselo a la cara en Múnich, como dos amigos, que eran"
Artículo 14. Santi Nolla
"Otra cosa que da envidia es que Guardiola ha firmado por tres años con el Bayern. Al Barça, con Laporta y con Rosell, sólo les dio uno más uno. En aquel momento se dijo que era la mejor fórmula." (Santi Nolla MIENTE, con Laporta firmó 2 años y probablemente hubieran sido más, pero se dio la circunstancia de que había elecciones en 2010).
Artículo 15. Santi Nolla
"La Liga de los 100 puntos se le podría dedicar a Cruyff para que deje de incordiar o a los guardiolistas que esperaban el desastre sin Pep"
Artículo 16. Santi Nolla
"Pep, seguramente, anda muy liado con los preparativos para aterrizar en el Bayern, que hoy jugará la final de la Champions, pero no ha felicitado al Barça por el título de Liga. Tito tampoco ha recibido ningún mensaje de felicitación y aunque las relaciones se hayan enfriado con la distancia, no cuesta tanto comunicar la alegría por el triunfo de la gente que ha estado con él durante tantos y tan gloriosos años. Ya fue extraño que no fuera a ver a Tito a Nueva York." (Leer declaraciones de Pep hoy sobre el tema Vilanova y Guardiola en Nueva York... SANTI NOLLA MIENTE)
Artículo 17. Racionero
"El desastre lo inició Guardiola echando (él hizo ver que no, claro) a Touré, no sustituyendo a Márquez y gastando más de 65 millones por Ibra para luego no saber utilizarlo." (El desastre fue tan grande, que un año después de esto, el Barça ganó la Liga, la Champions y llegó a la final de Copa...)
Artículo 18. Minguella
"Pep dijo que "del Barça sólo se va un jugador si lo echan o no juega". Hace años, decidió irse del Barça siendo titular." (Guardiola estaba jugando cada vez menos ante la aparición de Xavi y debido a sus problemas con las lesiones. MIGUELLA TAMBIÉN MIENTE)

Patrick Bateman dijo...

@colchons
D10S te oiga,aunque creo que lo disfrutarás 2-3 años,crack.
@cholo
Todo se enfocará a lo de Thiago,cuando es en lo único que se equivoca y gravemente.
En lo demás,tiene razón.
Un abrazo.
@rincewindcat
No pasará nada.Palos a Pep por lo de Thiago.Para mí,con razón.
Y del problema principal,que es tener el club en manos de incompetentes,ni mu.

Cholo dijo...

Ha empezado la campaña para que los papanatas piquen
En Sport encuesta al mediodía: ¿Tiene razón Pep?
La respuesta ha sido abrumadora
Han decidido cambiar la pregunta: ¿Está Pep dividiendo al barcelonismo?

En el Mundo Deportivo, a la espera de órdenes directas, no han preguntado nada de eso. Solo les preocupa si Thiago rendirá en Alemania.

En Brasil niegan directamente la frase de Pep. Frase que publicitó antes que nadie Pvto Pelota, exponente máximo antibarcelonista. Su jefe, Pedrerol, encontró trabajo con Ariza a través de Florentino Pérez. Que casualidad que los que más aticen a Pep sean los “trabajadores” del amigo de Rosell

Patrick Bateman dijo...

Al final,esto no se lo inventó,por lo visto:

Ese día todoel barcelonismo le rindió tributo en un emotivo acto que tuvo una 'segunda parte' mucho menos amable y más dura. Este miércoles, en una columna de opinión en'El Mundo',

Salvador Sostres reveló que el palco del Camp Nou tras ese duelo asistió a un encontronazo entre ambos a propósito de cómo se estaba gestionando su despedida.

"Me iré sin hacer ruido, pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar", habría dicho Guardiola a Rosell. El motivo de estas tensiones tendrían que ver con la promesa que el presidente incumplió el día que Pep dio la famosa rueda de prensa sobre su decisión final.

Diez minutos antes de esa comparecencia Rosell confirmó que sería Vilanova su sustituto.Así lo ha reconocido el propio Guardiola. Sin embargo, el entrenador pidió que no se mentara el nombre de Tito durante la rueda de prensa. El motivo: poder hablar con su amigo de una decisión que le había ocultado por órdenes de la directiva culé.

Rosell le dio su palabra de que no diría nada ante los periodistas. Apenas media hora después, el presidente anunció cual sería el nuevo ocupante del banquillo blaugrana, para sorpresa y enfado de su todavía inquilino.

Ése sería el origen de toda esta historia de tensiones que el propio Guardiola habría confirmado en privado a Sostres en la tarde de ayer.

"Esta tarde he hablado con Pep y sí, me ratifico en todo. Sólo me ha dado un matiz: él no dijo 'Voy a joderte' al presidente ni a nadie. Él no usa ese lenguaje. Él dijo algo así como 'dejadme tranquilo' u 'olvidadme'. Ése es el único matiz que me ha hecho. Sabéis que Guardiola ni da entrevistas, ni habla para programas, ni nada, así que si él te llama y te dice que lo único que has publicado mal es ésto, es que todo lo demás es cierto", comentó Sostres en una entrevista a la Cadena Cope.
Los motivos del adiós

En ella también ha relatado los verdaderos motivos de la marcha de Guardiola. "Yo te diría -comenzó a explicar- que son dos bloques de razones. El primero son estas deslealtades. Si quieres retener a alguien, no te dedicas a humillar y a despreciar a sus amigos como Johan Cruyff o Txiki Begiristain. Además, perseguir judicialmente a su primer presidente no parece positivo"

"El segundo bloque -prosigue- es una frase que, dicha por el propio Guardiola esta tarde, suena importante: 'De cada diez cosas que tenía que hacer, ocho no eran la pelota. Eran cosas que no me interesa'. Esto incluiría representar al Barça. La junta directiva no daba la cara por el Barça y debía ser Pep el que lo hacía", concluyó Sostres.

Según la visión de Sostres, quién se define como amigo de Guardiola, íntimo de Laporta y no amigo de Rosell ("Nunca he tenido buena relación con él"), Pep se habría quedado si desde la directiva se le hubiera mimado más.

"Si otro presidente no hubiera hecho más de lo que Rosell ha hecho para proteger a Guardiola, seguramente se habría quedado. Si Pep se hubiera dedicado sólo al fútbol se habría quedado", indicó.

Sostres también insistió en que no teme que el entrenador del Barça le contradiga en breve. "Entiendo que si me hubiera tenido que decir algo, ya me lo habría dicho en la conversación que hemos mantenido", insistió.

Patrick Bateman dijo...

Todo completo:

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, lamentó que la directiva del FC Barcelona haya utilizado, según él, la enfermedad de Tito Vilanova para atacarle. Además, desmintió que aconsejara al padre de Neymar que su hijo no fichara por el Barça y no ocultó su deseo porque Thiago Alcantara juegue el próximo curso en el club muniqués.

"Que hagan su trabajo, que estén contentos con los jugadores que tienen. Les deseo todos los éxitos del mundo porque una parte es culpa mía porque no hace falta que diga lo que significa este club para mí. Pero hay muchas cosas este año que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca", manifestó Pep Guardiola en rueda de prensa.

En este sentido, Guardiola prosiguió con sus críticas a la Directiva de Sandro Rosell. "Durante este año me marché a 6.000 kilómetros y le pedí al presidente que me dejara en paz y tranquilo. Y no lo han conseguido. Ni han cumplido su palabra, no la han cumplido. Cumplí mi etapa y me marché. No fue su responsabilidad, fui yo el que decidí marcharme a 6.000 kilómetros", recordó.

Pep se sintió especialmente dolido porque el Barça, para él, ha usado su relación con Tito Vilanova, al que dijo haber visto en Nueva York todas las veces que pudo ("Y si no le he visto más ha sido porque no ha sido posible, pero no por parte mía", aclaró) como un ariete en su contra. "Justificar que quiera que le vaya mal a un compañero que he tenido tanto tiempo y me ha ayudado tanto eso es de muy, muy, muy mal gusto. No me lo esperaba. De unos y otros", subrayó.

Así, el técnico de Santpedor defendió su trabajo en el banquillo blaugrana. "Yo en el Barcelona lo hice lo mejor que sé, lo mejor que pude, con toda mi voluntad. Y la decisión la tomé yo. Y tanto los de arriba como los técnicos deben estar tranquilos de hacer su trabajo. Fui yo el que me marché. Les dije: 'Dejadme hacer, me voy con mi familia a aprender inglés y un poco de alemán'. Es lo único a lo que me he dedicado en todo este tiempo. Lo único que les pido es eso: que hagan su camino y a mí me dejen", explicó.

Exigió al Barça no utilice a sus amistades o a su "gente" para hacerle daño. "Y si quiero comer con Johan Cruyff como con Johan Cruyff. Que se dediquen a hacer lo mejor que saben que los abrazaré cuando los vea en la Audi Cup o si nos encontramos en la competición europea. Todo lo que le pase al Barça me hará feliz, pero hay cosas que no las olvidaré nunca. Y ésta, la del vicepresidente del Santos, es una tontería", señaló.

A su juicio, la directiva y cuerpo técnico del Barcelona deben estar contentos porque "están dentro" y les deseó que lo disfruten como él lo hizo. "Que me dejen disfrutar de mi trabajo y de estos jugadores tan buenos que el Bayern me ha dado para hacer lo mejor posible. Si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no son ciertas, que salgan y lo rebatan. Que salgan ellos, no intermediarios del Santos o emisarios del Barcelona, que salgan ellos. Que se dediquen a hacer funcionar al equipo y que me dejen tranquilo", insistió.

Patrick Bateman dijo...

"Neymar y Messi pueden jugar juntos"
Guardiola aseguró que al vicepresidente del Santos, quien habría dicho que el padre de Neymar le confesó que Guardiola aconsejó a Neymar no fichar por el Barça porque Vilanova no sabría gestionar su titularidad con la de Messi, no lo conoce porque nunca ha viajado a Brasil. "Los intermediarios están muy equivocados. La información que le han pasado es muy errónea. No me atrevería nunca a hacer un comentario como el que ha sugerido que he hecho", aseguró.

Sí confesó que habló hace tres años con Neymar cuando era entrenador del Barça a petición del presidente Rosell. "Me dijo que le llamara para ver la posibilidad de convencerle para que viniera al Barça y lo que hice fue intentar convencerle. En la última gala de la FIFA, coincidí con él y estuvimos hablando. Y hablamos de fútbol, del partido contra el Santos y de la idea que tenía de fútbol", desveló.

También le llamó al delantero brasileño cuando se convirtió en entrenador del Bayern. "Quería saber cuál era su situación después de hablar con él, si había firmado o no por el Barça. Montamos una reunión con su padre. Después de 5 minutos me di cuenta de que quería ir al Barça. Y en estas tres veces le dije 20 veces que debía ir al Barça y en las tres veces el nombre de Tito Vilanova no salió nunca. Nunca", aseguró.

Para él, no es necesario que diga si Vilanova está "capacitado" o no porque ha sido su ayudante durante 5 años. "Y el año pasado logró las Liga más exitosa de la historia del Barça. Es suficiente argumento para que diga si está capacitado o no. Y los jugadores buenos están capacitados para jugar siempre y estos dos, también", señaló en alusión a posible incompatibilidad de Neymar y Messi.

Por otro lado, expresó su deseo por fichar al centrocampista del Barça Thiago Alcántara. "O viene él o nadie, es un súper, súper jugador. En circunstancias normales él no dejaría el Barça, pero con Neymar tendrá más difícil jugar y ahora tenemos la oportunidad de ficharlo. Es lo que les he dicho a Rummenigge y Sammer, y les he dicho que lo quiero en el Bayern. Puede jugar en 3, 4 ó 5 posiciones", destacó.

Cholo dijo...

Como los conozco, mare meva.
Ya han enviado a Cardoner, un vicepresidente, a "El Mundo Deportivo". Dicen que la entrevista estaba pactada de antemano.
Ahí va:

Roger Torelló 11/07/2013 21:37

"Jordi Cardoner, vicepresidente social del FC Barcelona, tenía pactada para heste jueves una entrevista con MD para hablar de la propuesta de los estatutos del club que él ha impulsado. Como la actualidad manda, Cardoner ha aceptado responder algunas preguntas sobre las declaraciones de Guardiola y en los próximos días publicaremos la entrevista que se ciñe a los estatutos"

El "heste" es tal cual lo escriben en El Mundo Delictivo

Patrick Bateman dijo...

Mistermagic en el foro acb:

Acabo de llegar de un evento de una escuela de futbol en la que empezo oliver torres en el que los niños le han hecho varias preguntas y en una de ellas ha reconocido qeu ademas de atletico es cule......para la proxima temporada deberia estar fichado

XYZ dijo...

Juer ... Como están los seguidores del FC Guardiola :):)


---
Culé, al menos, estamos menos avergonzados que los que defienden a la Sandra :):) ese presi valiente, que se esconde en el baño de mujeres, pelamordedeusssssss....


bona tarda!

XYZ dijo...

Zurulleitor 26 dijo...
79
Ya pero a el si le pueden lanzar la mierda que quieran en pro del "buen barcelonismo".....
Hay el rasero......
----
rincewindcat dijo...
80
Si Guardiola quisiera hundir el club hablaría del motivo por el que se fue. Como tampoco nunca ha hablado de los motivos que le obligaron a irse cuando era jugador.
UN AÑO DE SILENCIO, UN AÑO DE SILENCIO. Y Sandra y los suyos raca raca raca.
Socios de campo adecuados con presidente adecuado.

---
firmo abajo. :)

Tongo D´or dijo...

¿Cree que Guardiola provoca la división del barcelonismo?

F.C Guardiola no 66%
I love Sandruscu si 34%

A la aficion no se le puede engañar
El algodon tampoco engaña......

Patrick Bateman dijo...

Teníamos todo para alargar la era triunfal hasta la retirada de Messi.

El mejor presidente,el mejor entrenador,el mejor jugador,la mejor plantilla,TODO,para una década triunfal.

Pero,por culpa de una mierda de estatutos el presidente no puede salir reelegido,al entrenador se va hasta la polla del que entra y llegamos a este punto:

Nos queda Messi y lo que que aguanta de la que era la mejor plantilla del mundo.

Y me dejo al mejor preparador físico del mundo,entre otros.

La desmantelación progresiva del bloque que nos hizo tocar el cielo con las manos avanza inexorablemente.

Solo nos queda que los jugadores y cuerpo técnico den un paso al frente DE VERDAD.

Profesionalidad total,trabajo y sostener el club,como Pep hizo en los peores momentos.

Y teniendo toda la razón del mundo y más,lo de Thiago sobraba y va en el debe de Pep.Aunque ojalá vuelvan de la mano en 2016.

XYZ dijo...

"Que me dejen hacer y disfrutar y que si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no es cierta, que salgan y que me rebatan, pero que salgan ellos, que no salgan intermediarios. Que salgan ellos y desmientan lo que acabo de decir. Entonces seguiremos hablando. Hasta entonces que me dejen disfrutar y construir el equipo"."

Adso, pero que va a salir la Sandra a responderle! con lo 'valiente' que es, capaz que después de ésta, en lugar de esconderse en el baño de mujeres, se vuelve adicta al cross-dressing... ;)

XYZ dijo...

Patrick
a mí también lo que más me duele de todo esto, es perder la época de oro de Leo, maldigo a la sandra y su séquito!

Patrick Bateman dijo...

Cardoner: "Nunca hemos utilizado la enfermedad de Tito para nada"

XYZ dijo...

Solo nos queda que los jugadores y cuerpo técnico den un paso al frente DE VERDAD.


Lo ves a Xavi teniendo ese gesto? yo no...
a Alves? menos...

Por eso la urgencia de Neymar. Su amalgama com Leo es lo único que puede salvar el cutis de la Sandra, en 2016...

Patrick Bateman dijo...

Rival Petit ‏@rivalpetit 1h

Fas la llista de la gent a qui no dirigeixen la paraula cap dels 3 entrenadors q han guanyat Champions al Barça i ho entens tot de cop.

BRUTAL

Patrick Bateman dijo...

MAMPORRERO STYLE:

Guardiola desorienta porque sus palabras son contradictorias con la imagen y la proyeccion que el mismo Pep proyectó a lo largo de su intachable etapa de entrenador del Barça. No tienen nada que ver con su activa ‘crida’ a la regeneracion del club, ni con el ‘tarannà’ deportivo ni con los mensajes que, siempre justos y conciliadores, supo dar cuando convino.
En sus ataques hay confusion, insinuaciones sin sustancia y da rienda suelta a un cúmulo de sospechas que podían ser nocivas para una afición madura como la barcelonista. La mayoría silenciosa escucha y entiende muy poco o nada. Si acaso, que se lleva Thiago Alcántara al Bayern, el club que le paga para debilitar y derribar a sus rivales. Una faena.
Es difícilmente comprensible haber entablado una reyerta con la directiva en un escenario internacional, uniformado con el club que le ha contratado y sin ignorar que para los aficionados bávaros sus manifestaciones no tienen interés alguno. Rummenigge y los rectores del Bayern debieron alucinar con el ajuste de cuentas ‘a la catalana’.
Que hable claro, ya que ha puesto patas arriba aquello por lo que tanto luchó, el entendimiento y la solidez institucional. El ‘seny’ colectivo azulgrana reclama clarificación o silencio. No es admisible que ni Pep ni nadie de su estatura profesional siembren duda alguna sobre interioridades explicadas a medias. La animadversión, el recelo, los reproches en este año sabático fueron soterrados y venían de ambos entornos. Seguramente Pep puede tener motivos para saltar, pero no está solo en este mundo. No debería olvidar que Tito, el vestuario o Rosell también pueden tener cosas que contar.
Si Pep vuelve al Barça, la afición quiere al auténtico Pep. No a esta copia borrosa que explota un día en un ‘stage’ de Italia y no explica realmente por qué se fue del Barça. ¿A qué viene tanto interés para subrayar que fue a ver a Tito una vez en N.Y.? ¿Por qué es tan importante aludir al tal Odilio Rodrigues (vicepresidente del Santos) para deshacer el entuerto con Tito?¿A qué viene que un año más tarde insinúe con medias palabras lo que debería haber proclamado con toda claridad cuando correspondía?
Para Pep la institución siempre estuvo por encima de personalismos. Dicen que tenía ganas de soltar lastre. Que ha sido un calentón. Quizá, pero inesperado e impropio.

http://www.mundodeportivo.com/20130711/ ... z2YlffIINR

María C dijo...

Es una pena, que por esta banda, se vaya todo a la mierda:(

Buenas noches a tod@s!

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130711/opinion/guardiola-amaga-y-no-remata_54376727373.html#ixzz2YlffIINR

El link es este,pero bueno,el artículo está integro.
Es la línea que se va a tomar en Godólandia.

XYZ dijo...

"Sandro tiene menos facilidad de palabra, pero ha demostrado ser 50.000 veces más listo que Pep. "
Hã?!? más listo?
mientras la sandra rumia su venganza particular, Pep le hizo pito catalán (nunca mejor dicho), vivió un año en NY, aprendió alemán, ahora entrena al bayern, tranquilo, fuera de ese nido de ratas en que se convirtió la gestión de SR y su circo mediático.

No sé que parámetros utilizas para medir la inteligencia de los otros...

cule1899 dijo...

Juer ... Esto parece EPRV en versión culé. Cuanta cibilis acumulada :):)

María C dijo...

No veo a nadie dando pasos al frente. No hay webs.....;(

cule1899 dijo...

Colchons: si encima cambiamos a Thiago por Oliver Torres, ya me hacen el tío más feliz del mundo.

Un Xavi con 20 años, más rápido que el de sus buenos tiempos y que encima regatea.

Patrick Bateman dijo...

No veo bilis ninguna,culé.

Yo estoy jodido y triste.

Lo de Rosell y la juntuza lo sabía de sobra.
Y lo de Thiago me duele en el alma.

Kind Of Magic dijo...

Bona tarda!!!

Ni FC Guardiola, ni Rosellismo!!

Por sus actos los conocereis. Sencillito!!!!
;-))))))

Pep Guardiola (nunca San Pep), incluso en activo tuvo detalles feos. Por mucho q se diga de Thiago, nunca debiera haber aprobado esa propuesta. Al fin y al cabo, el tampoco le dio muchas oportunidades mientras estuvo en el Barça.
Durante mas de un año, ha estado callado mientras se le ha dicho de todo (en contra, por supuesto)
Rosell tampoco aclara nunca nada. Vale q como todos estan con las hachas y los cuchillos preparados, prefiera callar. Pero algunas cosas y situaciones exigen una transparencia q no ha existido. Si se critica a Guardiola por sus errores, se critica tambien a Rosell y a su Junta. Especialmente a ese portavoz y a algun otro q tampoco es de lo mas brillante.
Cruyff, da un poco de vergüenza q no se le reconozcan sus exitos. Es uno de los rsspomsables de los grandes exitos del presente. Aunq tb cometio muchos errores. No recuerdo los detalles, pero independientemente de esa campaña q menciona Cholo (no la segui) si recuerdo algunos episodios bastante feos. Lamento no poder documentarlos, ya q he olvidado los detalles. Pero la informacion, no vino precisamente de prensa deportiva.
Laporta, no comments. A nivel personal, especialmente, y su manera de entender determinados asuntos y negocios.
Deportivamente, o fue un crack, o tuvo una suerte inmensa!!! Sea lo q sea, intervino de forma decisiva en la mejor epoca deportiva del club. Lastima q lo emborronara todo, y q ahora no sepa mantenerse en su lugar y calladito.

En resumen, el tiempo pondra las cosas en su lugar. Para estar en la elite, hay q tener un caracter un poco especial. Ok.
Pero Guardiola, no ha enmerdado hasta ahora.
Decir todo eso de Vilanova es una canallada. Los tratamientos contra el cancer son muy duros y desagradables, asi q no se puede pedir q el paciente este para mucha vida social. Jouer, q una simple gripe o migraña, ya hace q te sobre todo el mundo excepto el q te trae el caldito y la medicacion!!! Con una quimio, como q se debe estar para aguantar visitas, ni salir a cenar fuera para q los gilip*llas tengan material.... Lo q sea entre ellos, es privado. Y en cualquier caso, se criticaria igual. Tb tendriamos a un topo!!! ;-))))

No entiendo porq se cree lo q dice una parte y no lo q dice la otra, cuando tanto por parte de directiva como de Guardiola ha habido detalles feos. Aunq no siempre esten documentados. Y si Guardiola se fue y se ha mantenido calladito....

Tengo un amigo q jugo a waterpolo. En el equipo olimpico. Lastima q nos vemos poco, y no es cosa de llamarle para hacer el cotilla,...
Pero Bafumet, el dia de la proxima comida te toca contar cotilleos. Massip & co.!!! ;-))))

P*to entorno y las ganas de sacar provecho personal con todo eso!!!
;-))))

Patrick Bateman dijo...

Ideal para quienes pontifican que Sandro es un presidente superado. Un mandatario que, para sus críticos, como decía Maradona de Núñez, es un pato, porque a cada paso que da, deja una cagada.

Rubén Uría

María C dijo...

Como puedes dar la cara por esta directiva? . Defiendes lo indefendible y tu lo sabes. Brutal rueda de prensa de P. G. confirmando lo que todos sospechábamos. Estoy deseando leer el post en qué lo das la vuelta;)

Patrick Bateman dijo...

Los 40 millones de Neymar no eran para el Santos.
Que era la única forma de ficharlo,de puta madre.
Pero transparencia y lecciones morales,ninguna.

Es que joder,salen 40 millones del club en dirección desconocida,y haciendo la ola.

Laporta borracho putero ladrón cabrón... .

Patrick Bateman dijo...

Cagadón de Cruyff,que chochea,con lo de Messi.

Cagadón,al menos para mí,de Pep con lo de Thiago porque vía claúsula,falta a su palabra.

Cagadón de Laporta,sin escobilla,en Luz de Gas.

A eso se van a agarrar.

Patrick Bateman dijo...

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=414484

Neymar vai para o Barcelona e poderá ter salário mais elevado do que Messi, segundo revela o site UOL.

Somando todos os valores (salários, prémios e luvas), o brasileiro poderá receber anualmente 19 milhões de euros anuais, enquanto Messi recebe 13 milhões.

Neymar entrará assim diretamente para o topo salarial do clube catalão, deixando também para trás Iniesta e Xavi, que embolsam 10 milhões de euros anuais.

XYZ dijo...

Hola Kind y Centímetros! :)
----
Por mi parte, cero bilis.
A esta altura, que un rayo la parta a la sandra, bien al medio.
mi preocupación es, en este contexto, el equipo, su buen fucionamiento, y percibir que Tito no tiene autonomía delante de esta directiva lamentable...
Cosas como renovarle a Xavi, no son culpa de Pep, ni de FP...

Si ahora, de cara a una nueva temporada, estamos aquí, debatiendo podres pasados, no es precisamente por la sabiduría de la actual gestión del club.

Es pedir de más que Pep siga calladito... de más. No tiene sangre de cucaracha en las venas...

"Cutucaron onça com vara curta"... que se aguanten las olas que han provocado los rebuznos rosellianos (si les dá la cara... ya los veo preguntando en rueda de prensa: donde hay un baño de mujeres please!!!)

cule1899 dijo...

Ya tengo la idea del próximo artículo. Y este me lo voy a currar, con datos, fechas, etc.

Será espectacular, cm :):)

Un saludo

XYZ dijo...

Los 40 millones de Neymar no eran para el Santos.
Que era la única forma de ficharlo,de puta madre.
Pero transparencia y lecciones morales,ninguna.

Es que joder,salen 40 millones del club en dirección desconocida,y haciendo la ola.

Laporta borracho putero ladrón cabrón... .

-----
Comisiones NIKE, tal vez? que la época en la que Neymar firma para Nike, coincide con la de las negociaciones en off por él, con el Barça...

XYZ dijo...

Neymar vai para o Barcelona e poderá ter salário mais elevado do que Messi, segundo revela o site UOL.

Somando todos os valores (salários, prémios e luvas), o brasileiro poderá receber anualmente 19 milhões de euros anuais, enquanto Messi recebe 13 milhões.

Neymar entrará assim diretamente para o topo salarial do clube catalão, deixando também para trás Iniesta e Xavi, que embolsam 10 milhões de euros anuais.

----
ESTO ES UNA JODA, QUIERO CREER, NO?

cule1899 dijo...

Patrick140: pásaselo a Messi. A ver si se cabrea y se va, tal como deseáis los Cruyffistas.

Patrick Bateman dijo...

Culé va camino de ir en la candidatura de Sandrusku en 2016,xDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

De portavoz por Freixa,trolleando a diestro y siniestro,xD.

XYZ dijo...

Culé, en sério, hombre... no es posible....

María C dijo...

Hola Anita! Contenta de coincidir. A estas horas normalmente me voy a la cama, madrugo mucho y ya no estoy para nada;)

Llevaban meses soltando basura contra P.G. hasta que ha explotado.
Sólo pidió que le dejarán en paz.

Sr. Rosell el baño de señoras al fondo y baje la tapa por favor......;))

Patrick Bateman dijo...

Martí Perarnau, dice que esto le ha recortado a lo de la rueda de prensa del "puto amo", con la diferencia de que Mourinho por lo menos iba de cara.

Patrick Bateman dijo...

Sandra Shemale Rosell,bunda of the year,xDDDDDDD.

cule1899 dijo...

Solo un antiRosellista puede creerse lo del Santos (interesados en esconder lo que paga el Barça para pagar menos a DIS y los otros accionistas) mientras dicen que no creen lo que dice sobre Tito.

Dáis pena. Pero si el follón lo ha montado Pep aposta para poder fichar a Thiago.
A ver si pensáis que es casual que diga esto precisamente ahora ...

María C dijo...

Cule 142

No me cabe la menor duda:)
Le espero ansiosa:))))))

Patrick Bateman dijo...

Lo dicho,lo importante es lo de Thiago,no sí tiene razones de sobra para montar el follón.

Todos los palos que le des por lo de Thiago,bien dados estarán.

Tapar el resto,basándose en complementos circunstanciales de tiempo,es de traca.

Qué risas con lo de los tarados,jajajajaja,jejejejeje,jijijijigin tonic.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Cardoner, vicepresidente social del FC Barcelona, tenía pactada para heste jueves una entrevista con MD para hablar de la propuesta de los estatutos del club que él ha impulsado. Como la actualidad manda, Cardoner ha aceptado responder algunas preguntas sobre las declaraciones de Guardiola y en los próximos días publicaremos la entrevista que se ciñe a los estatutos.
“La verdad es que me quedé muy sorprendido"
En primer lugar, el vicepresidente azulgrana ha confesado que se ha sentido muy sorprendido por las declaraciones del ahora técnico del Bayern contra la directiva azulgrana y ha desmentido que la directiva utilizara la enfermedad de Tito para ir en su contra. “La verdad es que me quedé muy sorprendido. Salía de una reunión a las 14 horas y escuché un corte de radio a la mitad y luego me informé más y vi las declaraciones de Pep y no las entendí. Me imagino que habrá alguna explicación tras estas declaraciones porque la relación que nosotros, y no sólo hablo por mí, sino también por el presidente y él han sido siempre cordiales. No hemos utilizado la enfermedad de Tito para ir en su contra y quien lo haga es una mala persona”, recalcó.
Cardoner ha insistido que se ha quedado muy sorprendido porque “creo que nos hemos ayudado mutuamente, hemos trabajado por un mismo proyecto y cuando nos anunció que se marchaba, lo respetamos, quizá como culés no lo entendimos, pues nos hubiera gustado que siguiera, pero lo respetamos como persona”, manifestó. Para Cardoner, la reacción del técnico obedece a que “estoy seguro que le habrán llegado informaciones erróneas y me imagino que lo hablará con el presidente para aclararlo todo”.
Buscando unir lazos
Lejos de querer echar más leña al fuego, el vicepresidente azulgrana ha buscado unir lazos. “Los barcelonistas, los catalanes, somos gente que si hay alguna diferencia hablando nos hemos entendido siempre. No lo entiendo pues su familia viaja con el equipo y la relación con ellos es también muy buena. Posiblemente Pep debe hablar con el presidente y reducir estas diferencias”, ha insistido.
En este sentido, Cardoner ha desmentido que los motivos de la marcha de Pep tuvieran relación por una mala relación con Rosell. “Cuando se marchó creo que los motivos que expuso fueron completamente honestos. Todos tuvimos una desilusión, pues se nos hacía difícil que aquella persona que tanto había hecho por el Barça, se nos iba, pero sobre todo lo que hicimos fue respetarlo. A partir de ahí es difícil entenderlo. Es mejor que lo explique él, pero me gustaría que no tuviera más importancia porque el Barça y el barcelonismo tiene que estar por encima de estos momentos”.
Fuera los ísmos
Uno de los eslogans de la campaña del ahora presidente Rosell fue acabar con los "ísmos", un reto que parece difícil de conseguir tras esta nueva división. "No quiero ni pensar que esto fomente más los ísmos, pues justo el miércoles en la presentación de la propuesta de reforma explicaba con orgullo que habían formado parte de la comisión gente que había estado en la junta de Gaspart y de Laporta, pues los estatutos, como muchas otras cosas, sólo tiene un ísmo que es el del barcelonismo. En mi casa me enseñaron que las riñas entre la familia debían quedarse en casa, pues es la única forma de mantener unida la familia. Pep se debe quedar como un mito del barcelonismo para siempre".

Patrick Bateman dijo...

Ni una mala palabra,ni una buena acción.

Qué huevazos con lo de acabar con los -ismos.

http://25.media.tumblr.com/6d70e297efe9c312cbcf99e3c432dee9/tumblr_mmb15j8Xr01qfv2g8o1_400.gif

Patrick Bateman dijo...

Guardiola es mereix tot l'agraïment del barcelonisme per l'excel.lent feina que va fer, per la seva honestedat i pels valors que representa.

Laporta en twister.

Patrick Bateman dijo...

Santi Nolla:

"Pep, seguramente, anda muy liado con los preparativos para aterrizar en el Bayern, que hoy jugará la final de la Champions, pero no ha felicitado al Barça por el título de Liga. Tito tampoco ha recibido ningún mensaje de felicitación y aunque las relaciones se hayan enfriado con la distancia, no cuesta tanto comunicar la alegría por el triunfo de la gente que ha estado con él durante tantos y tan gloriosos años. Ya fue extraño que no fuera a ver a Tito a Nueva York."

XYZ dijo...

"Dáis pena. Pero si el follón lo ha montado Pep aposta para poder fichar a Thiago.
A ver si pensáis que es casual que diga esto precisamente ahora ..."

---
Culé, él puede fichar a Thiago o a quien sea, que quiera jugar en el Bayern... mientras éste acepte la contratación! Ya lo conoce, desde hace años, porqué no habría de llevarsélo, siendo que es tranferible? No tenía que traer a alguien que lo quisiera y les pagara lo que se pedía, más los impuestos? pues bien, el chico, su padre, su agente o el loro, trajeron al Bayern! :)))) todos felices comiendo perdices (menos Patrick)!!!!!!!!!!
Pep no debe más explicaciones al can Barça...
No es más nada allí a no ser ex jugador y ex dt!

Él que sí nos debe explicaciones es el presi actual, que ha dejado ir a este jugador que hasta ayer, para muchos, era descartable... o ya no lo es más, dado que les sirve de garrote a los chupa-calcinhas de la Sandra?

Nadie, al final de cuentas, conoce el tenor de conversaciones entre Thiago y Pep, o entre Thiago y el Barça...

XYZ dijo...


Uno de los eslogans de la campaña del ahora presidente Rosell fue acabar con los "ísmos", un reto que parece difícil de conseguir tras esta nueva división.

----
La Sandra se ha tomado muy al pié de la letra eso de acabar con los ismos... aniquilando a los anti-ismos de su ismo... siendo así, su ismo pierde sentido de ser, pues no hay más nada a lo que oponerse, contra lo cual luchar... desde un punto de vista lógico (no inteligente, si esto puede ser) ha logrado su objetivo...

Patrick Bateman dijo...

Rosell ha ido con todo y sin dar la cara,a por todos los ismos que no fueran el suyo.

Son unos miniFlorens de mercadillo y creen que el Barça es su club social.

En la reforma de los estatutos cuelan barbaridades para hacer que el club sea cada vez más clasista y de los poderosos de Catalunya.

Bah,paso de decir nada,porque no se reconoce nada ni con sangre en las manos,joder.

Kind Of Magic dijo...

Buenas guapas!!
Para un dia q coincidimos, internet va fatal!! ;-))

Cule,... Te estas quedando solo, hoy!!! Y lo bien q lo debes pasar!!!! ;-))))

Ni eprv ni puñetas. Estas en tu salsa trolleando!!
El algodon no engaña y la en la hemeroteca sale todo!!!

Dale todos los palos a Pep por lo de Thiago.
Thiago es muy libre de elegir jugar donde quiera y le quieran. Pero si Pep dio su palabra, la ha incumplido. Especialmente feo cuando el tampoco de dio demasiada oportunidad.
Sea prensa, sea entorno, sean mamporreros de la junta, lo de desacreditar a Pep ha sido un goteo constante. Si a eso le sumas todos estos años minimizando y despreciando los exitos del Barça y la nula reaccion de la directiva para defender al equipo, es normal la reaccion de los aficionados.

Y manda webs q Laporta hable tb de valors....
Menudo jeta.

Patrick Bateman dijo...

http://pbs.twimg.com/media/BO7F5bbCMAAKjF6.jpg

Kind Of Magic dijo...

Bueno,....
No del todo!!! ;-)))))

Rosell es el presi porq fue votado por la mayoria. Fue la voluntad de los socios, y hay q respetar su decision. Pero eso no implica q no se le pueda criticar en sus decisiones erroneas (que las hay), ni q la mayor parte de aficionados no podamos entender su forma de tratar determinados asuntos.

Guardiola ha sido el entrenador q mas exitos deportivos ha dado al club, haciendonos disfrutar del mejor futbol de la historia. Asi q es normal q a los aficionados nos cueste entender esa operacion de acoso y derribo, venga de quien venga, y q no entendamos q por parte de la Junta no se haya respaldado al entrenador y al equipo en situaciones q precisaban una reaccion firme y contundente.

Rosell es el presidente de los socios. Ok. Pero el club necesita tambien de un gran numero de aficionados. Que el Barça se ha hecho demasiado grande y ahora interesa reducirlo, al menos en cuanto a socios y la forma de controlarlo??
Esa es la opcion de los socios.
La opcion de los aficionados es continuar como seguidores o pasar. Pero sin olvidar q estamos en la era de la comunicacion, q los grandes equipos son monstruos q necesitan una financiacion importante, q viene dada por los derechos televisivos o por el patrocinio de las marcas.
Y los q miran la tele marcando la diferencia en las audiencias, o los q compramos las camisetas u otros productos de las marcas, somos los aficionados. Los aficionados somos los q tenemos el enorme poder de darle al Off del mando a distancia. Y eso es lo q interesa a los q pagan. El negocio.
El poder de las directivas, es relativo. Y a los aficionados no les gusta q se menosprecie a quien nos ha dado tantos partidos inolvidables.

cule1899 dijo...

No estoy solo, kind.
Simplemente que esto se está volviendo un Yoya en pequeño porque los antiRosellistas han cansado a los demás y se han ido hasta que empiece el fútbol, según mi opinión.

Me cansáis a mi. Con eso ya lo digo todo :)

ropalo, hermanus, ispiriux, lebowski, Perill.

Otros marcharon por mi, pero me da que estos están hartos del temita. A mi me da igual, pero ... por si las moscas me dáis la culpa :)

XYZ dijo...

sospecho que culé le pone cosas al vino o água que se sirven en los almuerzos de confraternización...
o practica hipnosis...

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!!

Cule,....
Solo por este temita??? O tal vez tambien por alguno mas????
;-))))

Dije q HOY, estabas solo!!!
Ispi, va apareciendo. Y Ropalo, cuando puede y le va bien!!!
Si no pasa nada!!!!

Como decias antes, algunos sois binarios ( me gusto!! ;-))))
Otros vemos tb otras opciones. Ni unos tan buenos ni los otros tan malos. Es todo esto hay palos merecidos para todos.

Lo q molesta es tantos meses de palos a guardiola, mientras este ha estado callado sin explicar nada. En todo caso, q hablen todos claramente, y asi salimos de dudas!!
En fin, voy a hacer como Patrick, me callo!!

Permiso para un marujeo!!! Ya q ahora se hacen los gintonics sofisticados con pimienta, con tropezones de freson, etc,....
Lei q los mojitos con pulpa de melon, estan espectaculares!!!!!

El proximo debate,... Con copichuela en mano!!!!
;-))))
Bien habra q brindar por los 400 articulos y por las cercanas 500.000 visitas!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Buenas, recien acabe una cena + drinks con lebowsky en mi apartamento en dublin.

la verdad es que yo solo cene, fue lebowsky quien se acabo la botella de rioja el solito jajaja..mas o menos al ritmo en que yo me bebo la horchata

efectivamente cule1899, lo del anti rosellismo me cansa, pero tb tus discursos de ayatollah sobre la indepe me aburren.

basicamente los dos temas me dan igual

de lo leido hoy creo que no se deberia dar por hecho nada que digan las dos partes, me parece una lastima lo que esta pasando.

thiago que se vaya a tomar x culo al bayern, sobrevalorado total, ojala esto acerque a oliver torres.

Y pep no entiendo xq le ficha, no le dara minutos y sera otra bomba en el vestuario.

Patrick Bateman dijo...

http://25.media.tumblr.com/7f0639a9d9d28d52161b8c370cde269d/tumblr_mpsk48t9fl1qiekfeo1_250.gif

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja, ja!!!!!
Anita, debe ser cosa del gintonic o la horchata!!!!!
;-))))))

XYZ dijo...

Kind, como se preparan los famosos mojitos?

:))))

es parecido con la caipirinha, que aquí se hace con limón, con vodka (caipiroska), con kiwis, con frutillas, con maracujás?

cule1899 dijo...

El otro temita ... Hablo muy poco de ello aquí.

Si dudáis de lo que digo, mirad el blog desde que acabó la liga y haced un porcentaje de comentarios que simplemente son para hablar mal de Rosell. Con tropecientos posts repetidos.

Y no lo digo por hoy, que tiene una lógica por ser de actualidad.

Es brutal. Lo dicho. Esto ya es el Yoya II.

Bona nit.

XYZ dijo...

patrick, 169
:)
mi actor preferido! :)

XYZ dijo...

nunca escribí en el tal yoya, no tengo referencias de allí.
:) bona nit, culé.

Kind Of Magic dijo...

anita, te hablo de memoria,

Se hace con ron, azucar moreno, menta o hierbabuena picada, un poco de soda y mucho hielo!!
Comomse puso de moda, ahora venden unos preparados, pero es mucho mejor inventar, al igual q la caipirinha!!!

Esta semana, precisamente descubri un link q he perdido, donde recomendaban poner pulpa de melon en lugar de azucar!!!
Si no hay soda, le ponen seven up!!!
Bebido con una cañita,...

Y lo de los gintonics, ahora se ha puesto de moda. Asi q hay tropecientas variedades de tonica o de ginebra. Y para darle un puntito, aparte o en lugar de la rodajita de limon, les añaden unos granos de pimienta, trocitos de freson, unas hojas de menta,... En fin,... Al gusto del consumidor!!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.
Y disculpen quiénes se sientan ofendidos,molestos o cansados,si los hubiera o hubiese,por la parte que me toca de expresar la opinión de la manera que uno piensa.
Visca Barça.

XYZ dijo...

es más... ultimamente, tengo entrado muy poquito, inclusive, días enteros, pues no tengo net en casa... :))))
es más, ciertos días como el martes o el domingo, leí y ni comenté, pq estaba ocupada resolviendo otras cosillas... o sea...
es mejor buscar otros argumentos para justificar el parate de julio.

Y si les incomoda tannnnnnnnnnto así nuestra persencia, pues bien, entonces, vengan aquí y llenen este espacio vacío de comentários con los suyos. Creo que somos inteligentes y amigos del buen debate.
Pero no me pidan que claudique de mis ideas, o de repente, le chupe las medias a la sandra. Nunca, no cuenten conmigo para tales fines.

Como no soy sócia, no tengo derechos, ni obligaciones.

pero, fundamentalmente, NO TENGO NADA A PERDER NI A GANAR. MI TORCIDA POR EL BARÇA ES TOTALMENTE DESINTERESADA.
NO SÉ SI ESTO ÚLTIMO LO PUEDEN DECIR TODOS LOS QUE AQUÍ COMENTAN. Y SE SIENTEN INCOMODADOS CON LOS ANTISANDRISTAS.

:)))))

Leuthen dijo...

A mi todo el tema este del Rosellismo y Antirosellismo me deja en fuera de juego.

Lo peor que ha hecho Rosell en su presidencia es renovar a Puyol y a Xavi por tanto tiempo. Quitando esto yo no veo otros grandes errores.

Prácticamente todo el resto del asunto no son más que chismorreos y declaraciones.

No veo sin embargo, nada criticable en lo de llevarse a Thiago. Es el Barça el que lo ha puesto en el mercado, y parece que el jugador se quiere ir. No veo porqué Guardiola tiene que renunciar a él. Está en la puerta del Barça esperando que alguien se lo lleve.

Y a Guardiola el paga el Bayern. Tendrá que actuar al 100% en favor del Bayern; otra cosa sería de mal profesional.

Eso si, teniendo en cuenta las habilidades de Guardiola en los fichajes, el chaval seguramente será un fiasco. :))

Patrick Bateman dijo...

Igual se ha notado mucho la del poli bueno,poli malo,xDDDDDD.

La yihad antisandrista se retira a sus aposentos a deliberar con la almohada,cada uno con la suya,las futuras estrategias a seguir.

Bona nit.

XYZ dijo...

Bona nit patrick.
deliberaremos contando ovejitas, que son en realidad, sandras disfrazadas de corderos!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

Leuthen
el que puso los motes de anti esto o pró aquello, fue el dueño del garito.
Que nosostros nos lo tomemos para el churrete, es otro cantar.
Digamos que los antisandra, tuvimos que hacer del limón una rica limonada!
:)

bona nit para tí también!

Cholo dijo...

Anita tiene toda la razón

Tan sencillo como aclarar quien miente.

En Brasil ya nos han dicho que Pep no es el mentiroso

Esperemos que hable Tito

En un club normal de un pais normal, el presidente veneraria a los tres entrenadores que han dado copas de Europa al club. Aquí, el nostre president, les declara la guerra.

Y los papanatas encantados de la vida

Y si, Cruyff payaso, Guardiola traidor...y nos reímos mucho

Y cuando lo de Rosell no se puede defender ni hartos de vino, pues mira, que aburrido está el garito, que empiece el futbol...




Lebowski dijo...

jaja Perill me vas a hacer quedar mal, yo que me distingo por mi mesura y saber estar, pero bueno, aunque (recién) expatriado, a uno le ponen delante un Rioja y es difícil resistirse.

La verdad es que yo hasta hace unos meses con esto de los blogs jamás me había parado a pensar que si sandrismo, laportismo cruyfismo etc. Yo soy mas de Messismo, Iniestismo, Neymarismo etc. y creo que a partir de ahora así va a ser. Estoy un poco hasta las pelotas que el 99% de coments sean críticos con el Barça actual y no con el Madrid y los rivales de verdad. Me parece que dimito ya de estas cosas y que empiece el futbol.

Lebowski dijo...

Venga va la última, quien saca eso de que Pep dijo noséqueè de Neymar no es Sandro. Es O'Globo, supogno que controlado por Sandro. Y lo rebotan TODOS los medios de aquí.

Lebowski dijo...

Y hoy estaba escuchando RAC1 y TODOS los tertulianos han dicho que no se creían que Pep hubiera dicho semejante cosa.

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130711/fc-barcelona/messi-ronaldino-entrevista-barca_54377439315.html

cómo se le ilumina la carita al hablar de ronaldinho!
:)

Kind Of Magic dijo...

Iba a enviar un privado, pero en honor al veranito y a los q pueden disfrutar de la piscina,... Ahi va, Anita.
Si no lo recuerdo bien, tampoco importa, se improvisa y seguro q sale bueno tb!!

En un vaso, se pone el azucar moreno con las hojas de menta o de hierbabuena. Con le mortero, se tritura. Se añade el ron, la soda y el hielo. Las medidas,... Al gusto!!
A mi me gustan suaves!!
Lo malo es q al ser dulces, entra muy muy bien, especialmente ahora en verano, junto al mar!! Asi q como te despistes, resaca asegurada!!!

El mojito de melon,... Imagino q mezclas la pulpa del melon con las hojitas de menta. El azucar, opcional,... Segun la clase de melon. Hay quien incluso le ha puesto albahaca... U otras "hierbas" ;-)))))))
Como esas no me van,... No sabria decir!!

Y el q tenga piscina,... Ya sabe lo q le toca!!!!
Yo preparo los mojitos y los gintonics!!! ;-))))

Bona nit!!!

XYZ dijo...

Kind! :)))))))))))))
debe ser delicioso!
de las otras hierbas, paso también! sin usarlas, escribo lo que escribo, imaginate lo que haría con ellas! ;) le daría armas al enemigo sandrista!


bonanit!

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando hace no mucho me tocaba defender a Mourinho ante los brutales ataques de los guardiolistas de otro blog en el que solía comentar. Ataques furibundos contra mi persona, ensalzamiento de Guardiola, demonización de Mou y etc. Pues resulta que el primero que ha disparado contra su ex-club ha sido Guardiola. Me tienta pasarme a reirme un rato, pero no lo haré por suerte soy fuerte.

Lo que sí le reconozco a Guardiola es el brutal poder que ostenta. Si hasta ayer el antirosellismo estaba muy localizado en segun que blogs y cuentas de twitter, las palabras de ayer han hecho que muchísimos culés tome partido... a favor de Guardiola. Sí, en vez de a favor del presidente actual, a favor de un entrenador de otro equipo.

No se si me debo sorprender o no, pero lo cierto es que no me lo esperaba. Y que Rosell se ha metido en una guerra en la que parece que no ha medido bien sus fuerzas. Sobretodo porque lo que verdaderamente me deja perplejo es que incluso culés con marcada tendencia antilaportista se han posicionado esta vez a favor de Guardiola y en contra de Rosell.

Se extiende el antirosellismo.

cule1899 dijo...

Ya te diré si se extiende entre los socios, fcreggae. Que, al fin y al cabo, es el único colectivo que importa. No lo creo, la verdad, porque la mayoría de socios suelen ser del FC Barcelona, no del FC Guardiola y Guadalajaras.

Aunque sí es cierto que los seguidores del FC Guardiola se propagan y harán lo posible e imposible para que el Barça pierda. Recuerdo la época de Robson y el ensañamiento de los Ceuyffistas ...
En esa época, caí en la trampa. Ahora ya no.

Lo unico que me preocupa de verdad es que veo que van definitivamnete a por el traspaso de Messi. Solo hacen que repetir, cual Ronceros de la vida, el coste del traspaso de Neymar, aumentando la ficha de éste con no probadas comisiones de traspaso para que el argentino se cabree. Le quieren traspasado para que Rosell caiga. Como el Barça es su 2a prioridad, muy por detrás del FC Guardiola y los Guadalajaras, prefieren a un Barça que le vaya mal.
Eso sí que me preocupa.

Kind Of Magic dijo...

Fcreggae,
Contra gustos, no hay nada escrito. Si te gusta Mou y le quieres defender, es cosa tuya.

Guardiola y el equipo nos han dado la mejor epoca de la historia del futbol. No solo nos han hecho disfrutar (como no somos ovejas, su juego no nos aburre!! ;-))), sino q ademas nos han dado un monton de titulos. Un sextete. Y ganar 13 de 18 titulos posibles en 4 años, como comprenderas no se olvidan facilmente. Especialmente algunos partidos memorables.
Ahora es entrenador de otro equipo, bien. Pero mientras estuvo aqui, su curriculum es el q es, por tanto, no debe sorprenderte q se defienda a una persona q nos dio tanto, y hasta ahora ha callado. Yo no se si los presis van a pasar a formar parte de la historia del Club. Guardiola y los chicos, si. Y precisamente por todos esos exitos.
Supongo q dentro de unos años, siempre recordaremos al magnifico Xavi jugador. No al de ahora.
A Cruyff, pese a sus historias, se le recuerdan sus exitos de jugador y la champions q ganaron en el 92. Asi, q se les agradece para compensar en cierto modo todo ese descredito y ataques constantes q han intentado minimizar todos esos exitos que tienen un merito brutal.

Los ataques a Rosell, supongo q vienen porq muchos aficionados no entienden muchas de las actitudes y decisiones deportivas de la junta. Lo normal es tomar decisiones erroneas de vez en cuando. Y cuesta asumir la inevitable evolucion del equipo. Despues de ganarlo TODO, como es natural, siempre se va a menos. Si a eso le sumas decisiones poco afortunadas, y no explicadas, es normal.

Que se extiende el antirosellismo???
Francamente, lo dudo. En pocas semanas, estaremos pendientes de Messi, Neymar y el equipo. Se volveran a criticar decisiones puntuales del presi. Pero mientras los socios lo quieran, el antirosellismo es irrelevante.
Otra cosa es q se cuestionen decisiones como esa renovacion de Xavi (la de Puyol molesta menos), q no tome partido publicamente por el entrenador q mas nos ha dado frente a los ataques constantes q ha sufrido por parte de prensa, etc,.. Q permitiese el reparto de entradas a precio de saldo solo a unos privilegiados en perjuicio de un monton de socios q no disponen de asiento, etc....

Lo demas se nos pasara en cuanto veamos las combinaciones Messi/Neymar.
Si ademas solucionamos los otros problemillas de equipo, volvemos a tener futbol para rato, q al fin y al cabo es lo q nos importa!!


ispiriux dijo...

Bon dia newageros:

esta situación para mí es un déjà vu.
recuerdo perfectamente el vergonzoso trato que se le dió en la prensa y por parte de la afición a Bobby Robson y Louis Van Gaal, por el simple hecho de que fueron contratados por Núñez.
sentí vergüenza ajena y de compartir barcelonismo con aquellas personas.

ahora sucede algo parecido con rosell: todo lo que él hace, dice, o toca, es una puta mierda, y eso vale tanto para zubizarreta, el fichaje de neymar y la continuidad de tito.
también la renovación de eusebio y los no fichajes de isco e illarramendi, que el mandril sí que lo está haciendo de puta madre, y no como nosotros que fichamos a un cherokee pagando comisiones, mal vendiendo a villa (que se han pasado la temporada diciendo que es un ex-jugador) y traspasando a un tío que dice que le da igual triunfar en el barça.

esta última jugarreta ha sido una sucia maniobra de PG y su brodel, perpetrada siendo Pep entrenador del Barça.

Por otra parte PG miente como un bellaco al cargar contra la directiva, acusandoles de haber dicho cosas que no han dicho. a no se que consideren que los periodistas escriben y estan todos a sueldo del rosell, cosa más que discutible.

Por supuesto, los believers del trío calavera están convencidos de estar en posesión de la verdad y no entienden que los que no pensamos como ellos no veamos la realidad tal como ellos la ven, que al parecer el la única verdad posible. La verdad revelada.

Los más fervientes mouriñistas a su lado son unos descreídos.

lo realmento ha jodido al pep y por lo que está resentido, es que en el mismo día de su despedida se anunciara que TV sería su sucesor.
eso le ha jodido infinitamente y de ahí su resquemor.

pues que se vaya a la mierda.

se está convirtiendo en un mou de la vida.

Yo, a lo mío: a disfrutar con mi barça y si a algún culé le jode que ganemos, pues que les den.

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO ...

Publicar un comentario