lunes, 22 de julio de 2013

Que envíen algún tanque, por favor ...

Este fin de semana ha sido divertido en declaraciones "políticas". 
Debido a los silbidos al himno español en la inauguración de los Mundiales de Natación (mientras exista el "España o Nada" ... esto va a ir "in crescendo"), han sido bastante divertidas las reacciones ...

Primero uno que nos dice catalanes de mierda (le han hecho dimitir por ello ... si hubiera dicho que somos nazis, todavía estaría allí), la Chacon que muy mal dar argumentos a los fanáticos (toma, el reinsulto dentro del insulto) y creo que ha habido otro por allí que 3/4 partes de lo mismo. 

Uséase ... esto marcha ... Creo que el próximo y cercano 11S les puede dar algo ...

Aprovechando este contexto, continuaremos con el tema. Total ... para estar hablando con los del FC Guardiola sobre si Rosell, dimisión ... Freixa, caca (esto es verdad) ... si viene el entrenador x, culo ... y si viene el entrenador y, pis ...

Y continuaremos con el tema con un artículo sobre la independencia que ha hecho furor en twitter. No es un artículo más sobre la Independencia; es EL artículo. 
Imposible explicar mejor la realidad de "nuestro proceso", encima con toques de humor. Y es un excepcional resumen para quién no esté en el "día a día" del tema. 

Evidentemente, tiene que ser puesto aquí. Para su conocimiento y divulgación.

Para los que quieran leer la versión original en catalán, aquí teneis el enlace directo ...
 


La versión traducida al castellano ... aquí la tenéis:

Ya no se muestran tan seguros de sí mismos. Ya empiezan a dudar de la estrategia. El diario El País llamaba en un editorial el pasado día 14 a dialogar y negociar con Cataluña. Es una actitud inédita, porque hasta ahora se había limitado a hacer igual que La Razón o El Mundo: amenazas, Constitución, amenazas, Constitución ...  
El denominado 'diario global en español', faro del progresismo en Occidente, rectifica después de haber visto como algunos teóricos del españolismo advertían desde sus propias páginas que el derecho a votar 'es un argumento imbatible' y que Cataluña puede irse de España sin contravenir la Constitución. El "Concert per la Llibertat" les ha hecho ver que aquella 'algarabía' del Once de Septiembre no era 'soufflé' y les empiezan a temblar las piernas.

El cambio de percepción ya lo insinuó el PP catalán cuando ensayó la bromita propagandística del 'derecho a saber'. Ya no era la cantinela del miedo habitual, sino que intentaban argumentar. El problema es que proclamaron un par de ridiculeces mayúsculas y Sala i Martín los envió al rincón de pensar por ignorantes. Twitter fue aún más cruel y ya no han probado una tercera argumentación.

El gobierno español y el PP han basado la política catalana en el exabrupto y las falsedades y, pasado un año, comprueban que no han hecho sino añadir gasolina al proceso. Y haciendo el ridículo: los títulos académicos no serán reconocidos, le expulsarán de Europa, no podrá pagar las pensiones, perderá las ayudas a la agricultura de la UE, tendrá un desempleo del 30%, el valenciano viene del íbero, Lapao 'Maravillao' ...

La estrategia del miedo ha sido en realidad la cara amable. Por debajo circulan las alcantarillas. El punto uno de su plan era Artur Mas. Estaban convencidos de que tumbándolo el proceso se licuaba. Comenzaron con una reunión de colegas entre el director de El Mundo y el ministro de Interior publicando una 'soap opera'. Repescaron todos los dossiers de los últimos años, pusieron toda la imaginación posible, y sólo pudieron hacer caer a Oriol Pujol. Finalmente, se lo han acabado haciendo encima. Las batallitas de informes y espías han apuñalado por la espalda a la presidenta del PP en Cataluña, que ha resultado amiga íntima e inductora de la delatora de Jordi Pujol Ferrusola.

Al día siguiente de las elecciones catalanas, la caverna entera (también la de Barcelona) hacía difunto a Mas y el movimiento independentista. Pero unos meses y unas encuestas más tarde, el 'rigor mortis' se ha apoderado del Unionismo: Alicia Sánchez-Camacho, Josep Antoni Duran, Pere Navarro están más que tocados. También quienes no remaron en la dirección adecuada cuando había que hacerlo: Carod-Rovira, Joan Puigcercós, Lluís Recoder ... Y resulta que los políticos mejor valorados son los 'radicales' (Junqueras, Fernández y Mas), y otros han sido literalmente hundidos por la demoscopia.

La estrategia española la detalló Aznar: 'Si quieren romper España, antes romperemos Cataluña'. La idea consistía en hacer levantar el cinturón de Barcelona con la rojigualda. Unas cuantas alcaldesas del PSC lo han probado, pero se han encontrado en actitud poco elegante votando con Plataforma por Cataluña contra un derecho democrático, y no han querido insistir. Lo han probado todo: ley Wert para enfrentar los catalanes ellos con ellos, manipular el voto en el extranjero, difamar a la Generalitat a cada embajada del mundo, estrangular financieramente a Mas-Colell ...

La gran escenificación fue la manifestación del Día de la Hispanidad: 6.000 personas en la plaza de Cataluña de Barcelona. Se habían planteado hacer otra el Día de la Constitución y ya no se vieron con ganas. La comparación resulta demasiado sangrienta y prefieren no contarse. 

El punto culminante de la estrategia que han seguido (y su último recurso) es la salmodia de los tanques. Algunos 'hidalgos' sin responsabilidades de gobierno han propugnado la intervención de la guardia civil o del ejército, la supresión de la autonomía o la inhabilitación del President de la Generalitat. Pero, recurriendo al lenguaje cuartelero que corresponde, "no tienen huevos". Se entiende que, incluso en una democracia débil como la española, para materializar una intervención hay una base jurídica y parlamentaria. Según la Constitución, es el Ejecutivo el que debe movilizar las tropas. Los militares no pueden tomar la decisión solos. Hay que pensar que habría también un debate parlamentario. Rubalcaba, Chacón ... incluso Rosa Díez, ¿votarían disparar contra los catalanes? ¿Lo haría Rajoy? Que se sepa, ni el Parlament ni el Consell Executiu no han violado ningún precepto constitucional ni piensan hacerlo. Hacer un referéndum no contraviene ninguna ley, de hecho, Jordi Hereu hizo uno. Y lo puede organizar l'AMI (Asociación de Municipios por la Independencia). ¿Inhabilitando cientos de alcaldes? Ahora se han montado un Tribunal Constitucional a medida. ¿Y qué?

Pongamos como viable la propuesta de Vidal-Quadras de un pelotón de la guardia civil ocupando la Generalitat. La pregunta es: ¿qué harían al día siguiente? ¿Suspenderían las libertades públicas 'ad aeternum'? ¿Cuánto tiempo aguantaría la Bolsa una ocupación policíaca? Deberían conculcar a futuro los derechos electorales de los catalanes, porque es obvio que en las elecciones siguientes los partidarios de la independencia ya no serían 54% contra 23%. Todo esto es lo que en Madrid sopesan ahora que comprueban que les falla el plan A. Y sienten un sudor frío.

Fuera no tienen muchos amigos, como se comprobó con la expropiación de Repsol YPF en Argentina. La UE atraviesa el peor momento de su historia. Financieramente, acumula un fracaso tras otro (en buena medida por culpa de España), y si le fallara el puntal más esencial, la convivencia y los derechos humanos, ¿qué le quedaría? Europa entraría en una espiral irrecuperable. De ahí el aviso de David Cameron a Rajoy que la voluntad de independencia de los pueblos debe ser respetada. Conocen a los españoles y no pueden permitirse una actuación antidemocrática contra siete millones y medio de ciudadanos europeos. ¿Un Kosovo en el Meridiano de Greenwich? Bruselas vigila porque saben que esta pandilla son capaces no sólo de derrumbarse a sí mismos, sino de derrumbar la Unión entera.

Cada generación de catalanes se ha rebelado de una manera u otra contra España y tradicionalmente lo habían solucionado bombardeando Barcelona. Van despistados porque por primera vez en la historia ven que no pueden hacer nada ante un pueblo unido, alegre y combativo. Si dejan de hacerse trampas al solitario (y de creerse los sainetes de los diarios de José Manuel Lara y Pedro José Ramírez), se darán cuenta que esto es un movimiento popular que llega del fondo de los tiempos y que arrastra a los políticos, y no a la inversa. Sólo que un 10% de quienes se movilizaron el Once de Septiembre o durante las consultas populares baje a la calle ...

De hecho, sería fantástico que enviaran algún tanque o que rompieran alguna urna. Sería espectacular ver niños catalanes poniendo claveles en la boca de los cañones o abuelas mostrando la papeleta del SÍ en las cámaras de la CNN. Sería el favor definitivo a la causa. Puestos a pedir, que envíen el tanque en otoño, porque la agenda de 'happenings' soberanistas queda algo vacía entre el Once de Septiembre y Sant Jordi. La primavera y el verano los tenemos ya muy apretados con actuaciones musicales y actos al aire libre.

Han quemado la pólvora de la guerra sucia y en Madrid tienen, ahora mismo, algún problemita propio. El Concert per la Llibertat les ha mostrado que aquí queda mucha energía y empiezan a sentir vértigo. La cadena humana del próximo Once de Septiembre les cortará la digestión.

cule1899 

186 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

bon dia new ageros:
que sí culé, que sí, que tal vez están acojonados y no saben para donde tirar.
pero de momento inspecciones fiscales masivas en catalunya, superando lo inimaginable en comparación con regiones corruptas como valencia y andalucía donde el fraude fiscal es masivo.
como explicó bafumet, intento de destrucción del tejido deportivo de base, con inspecciones masivas de la seg. soc.

es una detrás de otra.

pero resistiremos.


PD.:
el nuevo entrenador:
despues de Tito se habla de un tal Tite, brasileiro, el Tata Martino...
o sea que aquí no se entera ni el Tato.
voy a ver si juego un poco al teto y toco teta.

cule1899 dijo...

Sinceramente, Ispiriux ... lo de las inspecciones para cargarse el deporte amateur, generalmente escolar, es algo que no entiendo.

Salvo que quieran acelerar el proceso, no les entiendo ... Menuda fábrica de independentismo que tenemos allí ...

PD: el entrenador del Barça. A ver quién viene al final ...

ispiriux dijo...

es el spanish style, cule:
destruir y despreciar con hidalguía todo aquello que no entienden, que aborrecen y que desprecian.

y lo de las inspecciones fiscales masivas, es una cosa que va increscendo.
es casi un acoso sexual denunciable.
pregunta si conoces a algún asesor fiscal por el tema.
están desbordados, sencillamente.
inspeciones de iva, irpf, sociedades, etc., que suelen acabar en nada, o que suelen acabar con liquidaciones paralelas y que obligan a gestionar avales, estando como está la financiación, y que suelen acabar dando la razón al contribuyente, pero mientras tanto te han estando tocando los huevos, obligando a detraer recursos para avales, y teniendo espadas de damocles durante tres o cuatro años.

en valencia, madrid y andalucía se están riendo mucho y defraudando lo que no está escrito.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si este es EL ARTICULO menuda mierda de intelectuales teneis detras jojojo

ahhhhhhhhhhh...me aburro........

Tongo D´or dijo...

Si la independencia esta cerquisima............

Bueno me duermo la siesta que despues del segundo reglon un ojo decia miau y el otro zape

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

cule1899 dijo...

Había olvidado ponerlo:

"No apto para mesetarios justificadores o votantes de partidos nacionalistas españoles que prohiben consultas democráticas"

Pueden aprovechar mejor su tiempo yendo a la playa, haciendo pilates o mirando videos de ciencia ficción tipo "Xavi, el resurgir".

cule1899 dijo...

Uy, he olvidado los :):)

ispiriux dijo...

!!!! habemus Tata !!!!!

jajajaja

Anita, ponnos en antecedentes

bafumet dijo...

Corroboro a Ispi!!

Anita, quien puñetas es el tio ese???

Como lo ves??

Leuthen dijo...

Ispiriux 3

¿De dónde sacas que la Agencia Tributaria aprieta más en Cataluña que en Valencia? ¿Qué datos tienes de cómo funciona la Agencia fuera de Cataluña?

Porque yo te puedo asegurar que aquí aprietan a todo meter. Más que nada porque me lo encuentro día si, dia también. Y conozco a otra gente en el sector que le pasa lo mismo. Y, por si faltara, además tengo conocidos en la Agencia que me han confirmado que es así (que tienen que recaudar de donde sea).



ispiriux dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/barcelona/1366975515.html

http://www.lavanguardia.com/economia/20120606/54304744915/catalunya-mayor-numero-inspecciones-fiscales-se-recauda-mas.html

no te ofendas leuthen.

pero la corrupción que hay es catalunya es la corrupción de la srta. pepis comparada con valencia o andalucía.

ispiriux dijo...

por lo general la AT y todas las estructuras del estado se muestran muy severas con las comunidades "díscolas".

cat es el paradigma de la comunidad díscola.

valencia, no

Per a ofrenar noves glòries a Espanya,
tots a una veu, germans vingau.

cule1899 dijo...

Solo por pasar de ruedas de prensa en català a ruedas de prensa en argentino ... ya me da algo ...

Leuthen dijo...

A ver Ispiriux, de las noticias que enlazas:

De El Mundo:

Respecto a la recaudación en la lucha contra el fraude, es Madrid la autonomía con un mayor importe anual entre 2007 y 2012 --antes no son años comparables--, con 10.420 millones acumulados en ese periodo, seguida de Catalunya (8.602 millones) y de Andalucía (6.596 millones), ha avanzado este viernes Rac1.

De La Vanguardia:

Otra prueba que demuestra la intensidad en la inspección que Hacienda practica en Catalunya la da el hecho de que, las actas levantadas en Catalunya representan el 17% del total

Si Cataluña es el 18% del PIB de España, ¿qué porcentaje de inspecciones es normal que tenga, el 2%?. Y encima, con datos de varios años donde más se recauda es en Madrid.

Juer, pues claro que Cataluña es la primera en inspecciones en España, para eso es la primera economía del pais, si te parece la primera será La Rioja.

Ispiriux, con esto lo que queda claro es que Cataluña está igual que el resto de España.

Hombre, en corrupción es difícil ganarnos a los valencianos, y aquí hay más economía sumergida seguro, pero algo más. Que Cataluña no es Suecia precisamente. :)

Leuthen dijo...

Mira esta noticia

Andalucía: 24,9%
Valencia: 24,3%
Cataluña: 22,3%

Ni un 10% menos de economía sumergida. Vamos, que no, que no, que Cataluña no es Suecia.

Tongo D´or dijo...

Igual llega el dia que este inutil de presidente y su mucho mas inepto secretario tecnico dejen de cagarla....

Ya podemos apuntar otro Crack recien llegado del cono sur parta fracasar aqui.....

Menotti , Saviola , riquelme,....................

Tongo D´or dijo...

Maradona.......

Patrick Bateman dijo...

Tatatatatatatatatatataatatatatatatatatatatatatata.
Bienvenido Gerardo Martino,toda la suerte del mundo,que la tuya será la nuestra.A muerte con él.

Patrick Bateman dijo...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/944479_388653137912960_1175995649_n.jpg

Joey Barton said:

Las aventuras de Thiago Priscilla Silva,reina del desierto.

El Caquita Perill 75 dijo...

"cule1899 dijo...
13
Solo por pasar de ruedas de prensa en català a ruedas de prensa en argentino ... ya me da algo ...
22 de julio de 2013 21:39"

PALURDO

taillon dijo...

Tata Martino: "Si me llama el Real Madrid para ficharme, les diría que no vengan, que me pago yo el avión y voy para allá".

Hace escasamente un mes.


YOYALODIJE.

The new age... HAS ENDED.



Y recordemos.
Higuain---40
Albiol ---12
Callejon--10
Garay-----10
Negrego---4
----
76 kilos. Gareth Bale is coming.


Menudo veranito estáis dando. Y el basquet aún es mas lamentable. Solo os falta anunciar a Lebron.

A excepción de la desgracia de TIto, (ójala salga pronto), lo demás es digno de la vieja´l visillo.

taillon dijo...

13. Tranquilo, cule. Que su principal valedor (Messi), le enseñará el catalán en un par de telediarios.


jojojojo

Leuthen dijo...

Cule

Sobre el artículo.

Venga hombre, no me digas que esto es "EL" artículo.:)

Va, dos ejemplos:

Al día siguiente de que el menda este dijera en el artículo que: "Unas cuantas alcaldesas del PSC lo han probado,... y no han querido insistir" en lo de rechazar el derecho a decidir, el Ayuntamiento de Tarragona lo ha rechazado por 19 contra 7 votos. Gran mayoría, y gran predicción la del Casanova este.

Y otra cosa:

Un referendum organizado por la AMI sería de lo mejor que le podría pasar a Rajoy. Porque sería fácil pintarlo como ilegítimo y llevar al unionismo a la abstención, y porque no se haría, por ejemplo, en Hospitalet, Badalona, o la misma Tarragona por citar algunos casos evidentes, con lo que sumado al efecto de la abstención sería un fracaso casi seguro.

No haría falta detener a ningún alcalde. :)

Leuthen dijo...

Fe de erratas: 18 a 8 el resultado en el Ayuntamiento de Tarragona.

cule1899 dijo...

¿Rajoy?

Ya veremos si llega al referendum ...

¿Tarragona? ¿Hospitalet? ¿Badalona? Pues claro que en estos sitios el unionismo es mayoritario. ¿Y?

Suma los habitantes de todos los demás sitios, incluído el de BCN, y verás la proporción de habitantes a favor del SI.

Pobres unionistas. Siempre con las mismas tonterías. Incluso contando el pobre PSC en Tarragona. Votan a favor del derecho a decidir en el Parlament y allí en contra.

La gracia que les habrá hecho los que votaron PSC allí votar con los del Plan Hidrológico. Je

Leuthen dijo...

Juer Cule, que ahí vive mucha gente, y también gente indepe. Si el referendum lo organiza la AMI, en esos sitios simplemente no habrá referendum.

Si no votan los independentistas de los sitios donde el unionismo es mayoritario, menudo referendum más pobre iba a quedar.

cule1899 dijo...

"Si el referendum lo organiza la AMI"

No creo que lo organicen.
Es un ejemplo más de lo que se puede hacer.

Y si el total de los votos en los municipios de la AMI representan más de un 50% de la población ... y de allí hay más de un 55% de SI ... lo que puedan hacer los Unionistas

- votar no
- abstenerse
- ir a la playa
- etc

es intrascendente ...

Leuthen dijo...

Pues eso, Cule, que yo tampoco creo que lo organice la AMI.

Quita los municipios que no son de la AMI (deja a Barcelona, aunque no sea de la AMI), e intenta llegar al 50% de voto sólo con soberanistas.

A ver si lo ves fácil. :)

Lo del referendum de la AMI es un "meseocurrismo" que muestra que el artículo es pobre.

Leuthen dijo...

De todas formas, el tal Casanova tiene razón en que el independentismo es fuerte, y no tiene pinta de pasarse así dejando correr el tiempo.

Pero eso creo que ya lo sabe todo el mundo en Madrid.

cule1899 dijo...

De todas formas, leuthen, no has entendido muy bien lo de la AMI y el contexto en el que se dice dentro del artículo
Ejemplo

"Un referendum organizado por la AMI sería de lo mejor que le podría pasar a Rajoy. Porque sería fácil pintarlo como ilegítimo"

El autor habla de ello en un contexto en el que se han enviado tanques o fuerzas del orden público para evitar un referéndum normal o unas elecciones plebiscitarias vía intervención de la Generalitat.

Y la AMI podría encargarse de esa votación, que se tendría que hacer en situación casi de dictadura.

Decir que eso favorecería a Rajoy ... Está claro que no has entendido muy bien el artículo.

No pasa nada. Es normal. Ya he dicho que era EL artículo. Demasiado complicado incluso para ti :):)

rincewindcat dijo...

Pues yo estoy a favor de Tata Golosa y sus ayudantes Jorge Putasso y Elvio Panterarosso. Es lo mejor que ha hecho Rosell nunca.

Me autoproclamo como fundador del tataismo.

bafumet dijo...

Leuthen 29:

"Eso ya lo sabe todo el mundo en Madrid"

No lo tengo muy claro, de verdad. O no lo saben, o lo saben y buscan encender el conflicto como sea....

Leuthen dijo...

Cule 30

Que se sepa, ni el Parlament ni el Consell Executiu no han violado ningún precepto constitucional ni piensan hacerlo. Hacer un referéndum no contraviene ninguna ley, de hecho, Jordi Hereu hizo uno. Y lo puede organizar l'AMI

El comentario está hecho para indicar que no habría base legal para enviar a la Guardia Civil. Que el referendum lo podría hacer la AMI en lugar de el Govern, y entonces no se podría suspender o inhabilitar a nadie, o en todo caso a centenares de alcaldes.

Pero tampoco hay problema si no lo ves. No seré yo quien te quite la ilusión. :))


Por cierto, y para los catalanes del blog. ¿Os habéis apuntado ya a la Vía Catalana?. Es sólo curiosidad.

Leuthen dijo...

Bafumet 32

Ni "Madrid" es un bloque monolítico, ni lo es Cataluña, a pesar de lo que el pájaro este del artículo quisiera dar a entender.

Observa cómo se ha destituido fulminantemente al tío de los "catalanes de mierda". En un pais en el que no dimite nadie nunca.

Y cualquiera sabe, igual una presidenta del gobierno Saenz de Santamaría no actuaría igual que un presidente Rajoy. :)

cule1899 dijo...

Te pondré el original, que veo que te cuesta

"Fer un referèndum no contravé cap llei; de fet, Jordi Hereu en va fer un. I el pot organitzar l'AMI. Inhabilitaran centenars de batlles?"

Veo que el traductor no hizo del todo bien su trabajo.

Importante el detalle de la pregunta clave final para entender bien el sentido global. ¿Inhabilitarán ciertos de alcaldes ... también en ese caso? Es el sentido de la pregunta y el contexto.

Pareces los del Tribunal Inquisicional, que cuando leen la ley, cortan la parte que no les interesa :)

rincewindcat dijo...

Leuthen,sí. En una zona poco llena de El Vendrell, ya que las zonas cerca de casa ya estaban llenas.

cule1899 dijo...

Moi aussi. In Molins de Rei.

Será difícil logisticamente poder rellenar todos los tramos. Hay tramos superpoblados (Barcelona capital está llena) y tramos más vacíos, donde hay poca densidad de gente.

PD: que los antiRosellistas, que quieren el hundimiento del club a toda costa para provocar el traspaso de Messi y la caída de Rosell, vean el fichaje de Martino como un gran fichaje ... incrementa sobremanera mi preocupación.

rincewindcat dijo...

Leuthen, aquí el recorrido. https://via.assemblea.cat/fem-via.html Para los que quieran ir les recomiendo la zona del Ebro, seguramente la más difícil.

Culé, se va a llenar. Mira que eres vago y solo moverte hasta Molins...

Por cierto, no entiendo esta depresión del rosellismo militante con Tata. A mi me encanta.

cule1899 dijo...

"Ni "Madrid" es un bloque monolítico, ni lo es Cataluña, a pesar de lo que el pájaro este del artículo quisiera dar a entender."

Sigues sin entender bien el artículo. El autor habla en un momento determinado de 54 contra 23, que son los que se ha posicionado a favor del SI y del NO.
Mucho más pajaros son los unionistas que, viendo que son 1 de cada 4, pretenden posicionarse en la abstención para sumarse a ella y presentarse como si fueran 46%.

Y por supuesto que Madrid, tierra de PPSOEUPyD, que representan el 90% de los votos, son un bloque monolítico.

Y que las últimas encuestas hablan de 130 diputados PP, 120 PSOE y 50 UPD, que son 270 de los 350 diputados ... y confirman que un mínimo de 2/3 partes de los españoles validan la postura antidemocrática de sus partidos.

De la misma manera que es un error pretender hacer creer que el independentismo es una cosa de los partidos, veo que muchos independentistas caen en el mismo error al revés: no ver que los partidos españolistas, en su negativa a permitir referéndums, no hacen nada más que expresar la opinión de sus votantes.

No digo que lo sean todos, por supuesto (en el caso de UPD, 100%, en caso de PP 95% y en caso PSOE un 70%)., pero si una gran mayoría.

Hay que seguir provocando el asco profundo en los españoles (lo siento por los españoles de bien, en especial, por los de IU). Mediante silbidos a himnos (no estoy muy de acuerdo con ellos, pero en estos momentos sí) y, en general, a sus instituciones.

Para que se harten de nosotros y todavia nos odien más. No es suficiente que nos queramos ir. Hemos de conseguir que quieran echarnos ... Con ello, encima dejamos con el culo al aire a los Navarro y Duran de turno.

Luego, ya volveremos a tender puentes ... Haremos pelillos a la mar :)

cule1899 dijo...

Me falta el entrenador que nos llevó al éxito de verdad, rincewindcat.

Haciendo un análisis de las 5 temporadas:

- Tito sano. Los 3 primeros años gloriosos.
- 1ª recaída de Tito. Año que perdemos Liga y Champions. Pep solo no puede.
- Tito sano. Récord de puntos en liga
- 2ª recaído de Tito. Perdemos Champions y ganamos Liga por inercia.

Las crisis y éxitos del Barça son directamente proporcionales a las presencias y ausencias de Tito, el verdadero entrenador.

Que se fuera Pep no cambiaba nada. Que se vaya Tito lo cambia todo.

Suerte a Martino. La va a necesitar. Sus apóstoles actuales son los antiRosellistas furibundos. Gente que hace 4 días no sabían ni quién era. A la primera derrota, irán a por él y a por Messi, al que quieren fuera del club para provocar la caída de Rosell.

Cruyff, que les traspasen. Ayer un antiRosellista como Ernest Folch hablaba del Futbol Club Messi, como un cavernario de la vida.
Ahora empiezo a entender la multitud de posts de los antiRosellistas del blog con el salario de Neymar, al que sumaban una falsa prima de traspaso de 40 millones, para que saliera más que el de Messi ... A ver si se cabrea y se va ...

AntiRosellistas y caverna, juntos de la mano en el objetivo.

rincewindcat dijo...

Nosotros vamos con Tata, Putasso, Panterorosso y Messi hasta la muerte. Sois vosotros los tristes.

rincewindcat dijo...

Tristes y vagos... Molins....

cule1899 dijo...

Es mi pueblo, collons

PD: ¿los Folch, Cruyff ... con Messi? Ya, ya ... Jamás hubiera pensado ver a culés pidiendo su traspaso o decir que el club es suyo. Igual que los cavernarios ...

Todo porque ha discutido con el que nos dejó tirados. Tanto a los culés como a su "amigo del alma" en New York.

rincewindcat dijo...

El candidato de Messi > El candidato de Rosell

Ya sabemos que es tu pueblo, pero un poco de esfuerzo para llenar zonas no tan pobladas y de difícil llenado hubiera sido más patriótico.

Triste. Vago.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!

Leuthen, voy a llamar a Perill, a ver si nos apuntamos... ;-))))))
A lo mejor, por la zona del Ebro, los vecinos del sur le acercan unas horchatitas... ;-)))))

Y si. SON UNOS VAGOS!!! No hay muchos dispuestos a ir a llenar esos espacios vacios e incomodos!!!
Cuanto espiritu de sacrificio!!!

No dudeis ni por un momento q algunos medios sacaran las fotos d las zonas superpobladas, y otros, controlando ese tema, van a ir a hacer la foto donde falta gente!

Rince, los nombres esos,... Son de verdad???
Es q parecen de chiste!!!
A Anita le parecia muy bien Tata. Al parecer estaba haciendo un gran trabajo como entrenador. Mejor lo cuenta ella.

Y Cule, sin exagerar. Lo q funcionaba como un reloj es el equipo. La suma de ideas Pep/Tito.
Este inicio de temporada fue bueno, pero bien q lo criticasteis tambien. Y algunos aspectos, no estaban todavia resueltos. Tito prometia como un gran entrenador. Es una verdadera lastima q de momento, no vamos a ver como funcionaban sus ideas con el equipo.
Venga quien venga, va a necesitar mucha suerte porq el ruido esta garantizado.
Tenemos un magnifico equipo, Xavi se ha casado, a ver si su mujer le quita un poco las ganas de ser titular si o si, q a los 34 años hay vida mas alla del futbol en activo... ;-)))))
Llega Neymar....

Y Cristiano sigue deshojando la flor: renuevo, no renuevo, renuevo, no renuevo.... Kaka, bien feliz cobrando un pastizal por no hacer nada, dispuesto a cumplir su contrato...

Y nosotros aqui haciendo el idiota hablando de q alguien quiere traspasar a Messi???
Anda ya!!! Si eso no hay quien se lo crea!!!

Q empiece el futbol ya!!!!!!!!!


rincewindcat dijo...

Bueno, en verdad se llaman Pautasso y Paolorosso, pero ya han quedado bautizados con los nombres de Putasso y Panterorosso.

Kind Of Magic dijo...

En cuanto a lo otro Cule,...

Mas de lo mismo. Mucho bla, bla, bla y punto. Llenarse la boca, salir en la foto,..
Pero a la hora de la verdad, arremangarse y ponerse a trabajar en serio, poco.

La mani del año pasado fue un exito porq alguien se arremango y se puso a trabajar, dando el callo. Prohibiendo a los politicos q se apropiaran del protagonismo. Organizar una manifestacion de esas caracteristicas, requiere un importante trabajo organizativo y de coordinacion. Q se llevo a cabo de forma impecable. Gente asi es la q necesitamos. No a los miles de chupopteros q viven del cuento y de salir en la foto.

La via catalana, volvera a ser un exito, porq esta misma gente han regalado su tiempo y sus esfuerzos para q asi sea. De forma desinteresada. Ellos si trabajan por sus ideas.
Y encontraran a gente realmente implicada a quien no le importe sumarse a esos tramos mas apartados.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Pues los sobrenombres son geniales!!!!!
;-))))
Ya tengo ganas de verles!!!!

Y para mi, ya Putasso y Panterorosso. Forever!!!!
;-)))))

Cholo dijo...

Ja!,Ja!,Ja!

El cobarde se ha acollonido (una vez más).

La prensa roselliana (es decir, toda la prensa catalana), daba por hecho el fichaje de Luis Enrique, amigo de Rosell y amigo íntimo de Puyol.

La misma prensa escribe hoy: “Finalmente ha ganado el candidato de Messi. El tapado se lleva la elección. La apuesta por Luis Enrique fue superada en el sprint final por el argentino 'Tata' Martino, el primer entrenador que ficha el Barça por videoconferencia. El presidente Rosell se ha dejado convencer de que era mejor tener contento al número uno del mundo” Casanovas dixit


Se te ha acabado el chollo, Sandrusko.

Los papanatas ya no se acuerdan pero yo sí. Vilanova hace 14 meses: “La prioridad es fichar un central”. Que lástima Sandro, con lo que te gustaban, tan calladitos, y tragando con todo…Se te viene un toro encima

De momento ya te has “cagat”. Un argentino por els collons del vestuario, según la prensa del régimen, según tu prensa.

Tongo D´or dijo...

Lo malo es que todo esto lo pagara el Barça....

Igual acaba con el cobarde diregente saliendo en globo.

P.D culerdo cuantale a este el chascarrillo que te has marcado antes....nadie mejor para entenderte

http://www.explored.com.ec/noticias-ecuador/psiquiatras-sin-fronteras-57135.html

Kind Of Magic dijo...

Lo borre antes, no quisedecir nada.
Esperaba el comentario de la caverna: Messi el dictador impone un entrenador. Pero no lo esperaba de gente de aqui.

A priori, la opcion Luis Enrique me gustaba mucho.
Lamento no recordar bien el comentario de Anita, pero lo comparaba al Cholo Simeone. Con lo q ello implica de q no permite tonterias. Y en estos momentos es bueno para el equipo.

La prueba del algodon va a ser ¿sienta a Xavi cuando sea necesario o no??

ispiriux dijo...

kind: la culerada antirrosellista está desquiciada.
una pena.

yo a disfrutar con el Barça.

Kind Of Magic dijo...

Ispi, todos estan desquiciados.

Tenemos todo para disfrutar con el Barça!!
Llega Neymar. Las combinaciones Messi/Neymar, prometen. Quedan cosas para solucionar. Tal vez sea muy bueno q llegue alguien de fuera de la casa. Se necesita a alguien q sepa ponerse firme con quien haga falta. Ultimamente, hacia falta el cop de puny a la taula.

Vamos bien, Ispi,... Creo q podemos volver a disfrutar muchisimo de nuevo con el Barça!!!!
;-))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Vamos a ser practicos.

Quien tenia o tendra mas cojones de sentar a CULOGORDO y a CARADECACA?

A. TITO?

B. Lucho?

C. TATA?

La C...verdad?

PUES BIENVENIDO TATA

ispiriux dijo...

eso digo yo, Kind.

força barça.

cule1899 dijo...

Si sienta a Xavi, empezaré a verle con otros ojos ...

rincewindcat dijo...

Tristes sois, coño.

El Caquita Perill 75 dijo...

tu calla chaquetero

XYZ dijo...

Habemus Tata.
:)))))

Y justo ahora, ando superlíada, con mucho para hacer en casa...

En fin, vamos a lo que nos interesa.

Tata Martino (me pregunto pq los técnicos de mis equipos son Tata, Tito, Tite...) este era el entrenador de Ñuls, actual campeón argentino, que fue eliminado de la Liberta por el club de Dinho, Atlético Mineiro, en la saga de los fatídicos penales... cuyo presidente, Kalil, mantuvo buenas relaciones con la alta dirigencia de la Conmebol. O sea, fue eliminado por el equipo que hasta ahora, actupo como el Real Madrid sudamericano...
Dirigió también a Paraguay en la copa pasada, cuyo equipo le jugó de igual a igual a España. Y fue el vice campeón sudamericano, perdiendo ante Uruguay en la final que se jugó en Baires.

Como jugador fue entrenado por el Loco Bielsa en el equipo de Rosário del que vino Leo, y del cual, aprendió mucho. Sus equipos son buenos defensivamente, y también, cuidan la pelota.

A mí me agrada mucho este nombre.

Espero que pueda trabajar en paz, y que consiga solucionar los problemas que ya sabemos que existen.

----

PD: Lo del Tata, se suma a lo del Papa y a la Reina de Holanda. Es un plano alla "Pink y Cerebro" de dominar el mundo, que los argentos mamamos en la cuna... ;))))))))))))

Os leo despacito, que tengo que salir de nuevo.

Más tarde aparezco para charlar, con los que estén online.

Aquí hace un friiiiiiiiiiiiiiiiiiio de esos de congelar huesitos, hasta nevando está en Brasil. No aquí donde vivo, pero...

Muchas saudades de leerlos, estaba con la cabeza pensando en el nuevo técnico, torciendo para que fuese el Tata!

:D

XYZ dijo...

Ispi
yo soy antirosellista pero estoy más feliz que perro con dos colas, o que "pinto no lixo".
XDXDXDXD
Me encanta romper esquemas mentales!
:)

XYZ dijo...

Lo que dije en relación al Cholo es que ambos fueron jugadores de fútbol, emblemáticos. Vienen de afuera, son argentos, temperamento fuerte.
Era mediocampista... o sea, SABE BIEN lo que sucede en esa parte del equipo.

XYZ dijo...

"Solo por pasar de ruedas de prensa en català a ruedas de prensa en argentino ... ya me da algo ..."
---
kkkkkkkkkkkk
plano para dominar el mundo, culé... ;)

----
----
Se hablaba de Martino para dirigir al Santos, estaba todo ok, pero, de la nada... el Tata se hechó para atrás. De sto, hace menos de un mes. En su momento me extrañó, y mucho, pues no es de hacer este tipo de cosas...

http://www.estadiovip.com.br/48824/santos-pode-fechar-com-tata-martino-nesta-4a-feira/

Quien sabe, había algún runrun circulando en su entorno más cercano...


XYZ dijo...

toc toc... alguien allí?

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/tipo-cambia_0_961103908.html

Conociendo mejor al Tata

El día después de ganar el Torneo Final con Newell’s, el Tata Martino tuvo el mejor festejo: se levantó tempranito, tomó unos mates, luego preparó el fuego y él mismo se hizo un asado de campeón. Así fue, es y será: familiero y bañado por una alta dosis de humildad. Siempre ha tratado de mantener sus amistades, sus ritos rosarinos, ese ADN único en el mundo. Una vez por semana (generalmente los miércoles por la noche) va a una peña con amigos de la vida y, claro, del fútbol. También es habitué en el bar Pan y Manteca, en pleno centro de la ciudad (ahí se lo podía encontrar a la mañana o al mediodía, cuando no estaba en la práctica).

Siempre ponderó a los entrenadores que tuvo en su carrera: Montes, Yudica, Solari y Bielsa. Precisamente, soporta con humor las comparaciones constantes que le hacen con el Loco: “Cuando te comparan con alguien que te gusta, está todo bien, no te vas a quejar. A mí me favorece la etiqueta”. Siempre dijo a los cuatro vientos que el Newell’s que mejor jugó fue el campeón 87/88, aunque, cuando se hizo entrenador, adoptó muchísimos recursos de Bielsa, al que admira por varias cuestiones: por la línea de conducta, la seriedad, la ética y la honestidad (“sé que son valores que normalmente uno debería encontrar en cualquier persona pero que cada vez se hace más difícil de ver en este ambiente”, explica a menudo). Y es consecuente con lo que pregona. Cuando debió optar si volvía a Newell’s para dirigir finalmente tomó la decisión por honor y amor: “El club estaba muy mal y, ahí, me hice la pregunta de dónde quería estar si pasaba lo peor, que era el descenso. Entonces me respondí que adentro”.

Se puso el buzo en Brown de Arrecifes, pero explotó en Paraguay. Nunca entendió un pomo de guaraní y, cuando le sugirieron que lo hiciera para conocer si los jugadores lo puteaban, la hizo corta: “Es bueno no haber aprendido guaraní, así no tienen que encerrarse en un cuarto para poder putearme tranquilos”. Siempre fue un fanático del fútbol, desde que llegó a Ñuls con apenas 13 años. En sus primeros tiempos era vago, no se preocupaba por los detalles, cosa que incorporaría con Bielsa. Como jugador admiraba al Tolo Gallego porque el Tata, en sus inicios, era un cinco clásico. Luego cayó bajo el embrujo de Maradona y de los pases de Bochini. Lo bajaron del micro de egresados cuando tenía 17 años para que concentrara con la Primera. Todos los recuerdan como un calentón, un habitué a las expulsiones. Marcó una época en la Lepra, donde ganó tres títulos como jugador (y uno como DT). Ahí quedó la estampa de este volante con las vendas por arriba de las medias. Con 511 partidos, es el que más veces se puso la rojinegra. Aunque pese a esto es respetado por los de Central.

El Tata es simple. Cuando le insinuaron que podía ir a un grande de España, se sonrojó: “No me podría ubicar en un lugar semejante. Tengo derecho a pensar que ustedes mienten”. No cambió. Es así.

XYZ dijo...

Más del Tata, leído en la web de Carlos:

En la temporada pasada no dejó a nadie sin sentar en el banquillo. El que tiene que descansar, descansa y el que no colabora no juega.
Un dato: Martino era de jugar "caminando" y jamás correr a un rival. Cuando llegó el "Loco" Bielsa a Newell's tuvo que cambiar eso a la fuerza.
---
Le gusta presionar al rival arriba, y este era el secreto de guardiola.
---
ienvenido Tata Martino.Me han gustado mucho los comentarios de Desocupado mental en la era del blog. Me ha gustado la observación del Medio Campo en Inglaterra. Y me vino a la cabeza nuestro Cesc jugador formado en La Masia hecho jugador realidad en el Arsenal.Todavía se está intentando encontrar un plan de juego un lugar de juego a Cesc. Pep que lo trajo, no lo logró y Tito gran admirador de Cesc no pudo saber si podía jugar con Cesc -este era el año para provar su capacidad con el Barsa y no pudo ser- Logrará Tata Martino intergrar a Cesc a jugar junto a Messi, a Neymar? No se pierda el próximo capítulo!

Leuthen dijo...

Cule 39

Juer, Cule, me dices que no entiendo el artículo y me traes para probarlo cifras de independentista de parvulario.

Anda, lee un poquito de independentismo inteligente, que los analistas de media neurona como el tío de Vilaweb son malos para la salud. :))

Les dades en brut ens parlaven d'un suport a la independència del 55% i un vot contrari que no va més enllà del 23%, que traduïts a un referèndum representarien una proporció de 70-30 a favor del sí, amb una participació del 79%. En canvi, quan compensem les desviacions, l'estimació passa a un resultat del 56% pel sí i el 44% pel no, amb un 77% de participació.

...

En definitiva, les dades ens permeten estimar una majoria consistent a favor de la independència, però en cap cas se'n poden inferir uns resultats com els suggerits a partir de la lectura directa de l'enquesta. El sí a la independència compta amb una majoria relativament ajustada que requereix, si és que es vol preservar i eixamplar, una tasca constant i ben enfocada del sobiranisme. Pensar-se que es guanyaria un referèndum sense baixar de l'autobús podria ser una trampa fatal per als partidaris de la independència.



Este señor no es menos independentista, es sólo más listo que el de Vilaweb. :)




Leuthen dijo...

Rincewindcat 38

Gracias por el enlace. Ya lo conocía; de hecho voy entrando a la página de la ANC desde antes del 4, cuando abrieron la inscripción. :)

La verdad es que tengo curiosidad por saber qué datos te muestran para hacer la elección de tramo, y si se elige lugar dentro del tramo, pero me parece poco ético inscribirme, aunque luego me de de baja.

Ciertamente, si se quiere hacer algo de verdad por la causa hay que ir al sur. :)

XYZ dijo...

hola leuthen... por fin alguien con avatar diferete del mío!
XDXDXDXD
esto de hablar sola, leí por ahí que hace bien para la inteligencia, pero aburre!

Leuthen dijo...

Hola Anita

Cuando lei lo de Martino me acordé de lo bien que tú habías escrito de él.

A mi me hace ilusión la elección; más que la de Luis Enrique. Creo que no está de más dejar un poco de lado la endogamia.

XYZ dijo...

:))))))))
Está muy bien. A mí lo que me gusta de él es que actuó como jugador en el medio campo... imagino que conseguirá leer ciertas cosas que nos preocupan.
Y si fue recomendación de Leo, pues genial.
Lo hubieran escuchado antes, cuando recomendó al Kun en lugar de Alexis...

Kind Of Magic dijo...

Ya estoy aqui!!
Es q me he de volver a registrar... Menudo rollo!!!

Kind Of Magic dijo...

Anita, yo tb lo "conoci" por tu comentario. Y lo dejaste muy ien!!
Luedo me entere de q era el responsable del gran papelmde la seleccion de ¿uruguay ? En el ultimo mundial...
Esa memoria,...
Debe ser q en mi juventud tome edulcorantes artificiales!!!
;-))))))

cule1899 dijo...

Tonterías, leuthen. Unas desviaciones que pasan del 23 al 44 sin tocar el 56 del SI. Joer con las desviaciones :):)

Otro intento desesperado de sumar el Unionismo a la abstención para hacer ver que las cosas están igualadas :)

Más explicaciones, para que entiendas el tema en clave interna.

Hay dos tipos de independentistas:

A - los que creen que se tiene que hacer "pedagogía" para incrementar el SI.
B - los que creen que hacer "pedagogía" es una pérdida de tiempo y que ya hay suficiente SI.

Los A tienen una cierta tendencia a dramatizar las cifras (un ejemplo, el que pones) porque entienden que sería mejor luchar para que los abstencionistas proindepes digan que SI + intentar convencer a algunos Unionistas.

Los B tienen una cierta tendencia a pasar absolutamente de la cifra de abstencionistas + Unionistas para centrarse en el 57% (sobre 100) de SI.

Adivina en que grupo estoy yo. El B, of course :)

Si las normas internacionales dicen que 55% de SI sobre un 50% de votación para ser indepes ... quiere decir que:

- si votara el 100% con toda la abstención + el Unionismo votando NO (imposible, pero para ver ejemplo extremo A) ... tenemos un 57% de SI y un 43% de NO con 100% de votación.

- si votara el 57% con toda la abstención + el Unionismo no votando (imposible, pero para ver ejemplo extremo B), tenemos un 100% de SIcon 57% de votación.

Más que suficiente en los dos casos. Siempre hay una condición que se cumple justa y la otra se cumple absolutamente de sobras, sea cual sea el caso.

Por lo que ... ¿pa que preocuparse de los Unionistas + indecisos + se la pela y qué porcentaje son cada uno dentro del 43 sobre base 100? Pueden aprovechar todos el día del referéndum para votar en masa o para ir a la playa/ ontaña, en función de cuando sea el referéndum. A su gusto :)

Lo importante es centrarse en ese 57% sobre el 100% para que no falle el día H. Esa es la clave. Y por eso, 11S, Concert, etc. Para que no decaiga. Y no decae, no ...

Una vez dicho lo anterior, supongo que el resultado del referéndum más probable sería un 80% de participación, con un 62-63% de SI y un 37-38% de NO.

El SI estará bastante por encima del 55% mínimo y no llegará al 66,6% que representan los 2/3.

Mark my words.

PD: además, los verdaderos promotores del incremento del independentismo ... son vuestros Unionistas "star" tipo Vidal Quadras, etc.
Nosotros ... a nuestro 57, que si viene alguno más, ya os encargaréis vosotros de ello :)

Kind Of Magic dijo...

Leuthen,...
Si esta feo eso de apuntarte y luego borrarte. ;-)))
Intentare preguntar como hacen esas asignaciones.

Por aqui la gente es muy comodona.... ;-))))

Leuthen dijo...

Hola Kind

Pues nada, a ver si Martino hace buenas "lecturas" este verano. :)

Os tengo que dejar, que mañana madrugo. :(

Bona nit.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit Leuthen!!!

Seguro q si en verano no "lee" tan bien, en muy poco se pone al dia!!!
;-)))

XYZ dijo...

Paraguaya, no uruguaya. :)
Es la que le hizo fuerza a España en la copa del mundo 2010 y fue segunda en la copa América del año siguiente.
Lo más importante es que viene de un club que respira buen fútbol. Es una excelente escuela la de Ñuls.

Kind Of Magic dijo...

Ay, Cule,....
Mejor deja eso de los pronosticos, q ultimamente se te dan peor q a Miki!!!!
;-))))

XYZ dijo...

A mí lo que me sorprendió es que, hace menos d eun mes, cuando tenía todo cierto con el Santos, sólo le faltaba firmar, se hechó para atrás, alegando que quería descansar un poco... Me llamó la atención en su momento, pq lo tengo como un tipo sério, que no juega con las expectativas ajenas.

Se me hace que algo se rumoreaba, y por eso, rechazó la oferta del peixe.

Kind Of Magic dijo...

Tenia la duda!!
Pero como conozco a varios uruguayos q me caen muy bien, pese a la duda, me gusto poner Uruguay.
He de leer algo mas sobre Paraguay. Ando muy olvidada de noticias de ahi...

XYZ dijo...

Bona nit, Leuthen!
:)

Y aclaro: soy antirosellista por definición (de culé), pero deseo de corazón que le vaya genial al Tata.

:)

Kind Of Magic dijo...

Anita, he leido estos dias q Rosell y la directiva si tenian un plan B ante una posible recaida de Tito.
Ellos no podian hacer otra cosa q tener prevista alguna q otra alternativa.
Y es mas, nadie ha ido a negociar. Videoconferencia y arreglado. Esta claro q ya se habia comentado algo.

XYZ dijo...

Igual, después de la copa américa, terminó su contrato y aceptó dirigir a ñuls, para sacarlo del pozo. No sólo lo hizo sino que lo sagró campeón. y fue eliminado de la liberta en semis, por el equipo del negociante kalil...

cule1899 dijo...

¿Pronóstico una horquilla entre +55% y -66%? Osti. Si todos los pronósticos fueran igual de fáciles.
Es como decir que el Barça quedará de los 3 primeros en la Liga.

El que es más pronóstico es el resultado final concreto que he puesto ... Ese sí puede variar en función de la participación. Poco importante.

E

Con respecto al Barça, poco interesado hasta el lunes, con toda la plantilla aquí y el entrenador presentado.

Muy poco interesado en un ¿amistoso? que se juega mañana miércoles contra un equipo dirigido por un traidor mentiroso, que se ofreció de forma rastrera a su actual equipo un 26 de Julio de 2011 mientras nos entrenaba ... que no visita a amigos suyos que tienen cáncer ... y que falta a su palabra diciendo que no ficharía a jugadores nuestros con contrato en vigor.

Creo que iré a la playa a pasar el día ...

XYZ dijo...

Sí Kind... es como dices, ahora me cierra todo.
De ahí que la "gestión", "aval", "apoyo", "recomendación", "visto bueno", "ok" de Leo, no tenga al menos para mí, la sombra que algunos han de colocar, para polemizar.

Desde antes hubo contactos, por eso, su negativa, datada. Enfatizo eso, pq yo lo quería aquí, en el Santos y recuerdo que tuve una decepción al saber de su negativa.

Kind Of Magic dijo...

Por otra parte, lei en uno de los panfletos q Luis Enrique ha dicho q no se contacto con el.
No se. Lo importante es q conoce el centro del campo, y tiene caracter y suficiente autoridad como para hacer sentar a quien haga falta.
Y no miro a nadie!!! ;-))))

Y q le va este estilo de juego. Facil para q los jugadores y el congenien, y consigan encontrar un buen sistema.

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja, ja!!
Cule,... Ni me acordaba de ese partido!!!
Ni siquiera se quien juega!! Messi y Neymar van a jugar??
Eseseria el unico aliciente. Pero desde luego, no sacrificaria un ratito de playa por eso!!!
;-))))

XYZ dijo...

Culé
vira la página, hombre! déjalo en paz a Pep, tendrá demasiado con su conciencia (o no, nunca lo sabremos)

Leuthen dijo...

Cule

Pues apuntame a mi en los que creen que los que tienen razón son los del A.

Y además yo se porqué cuando se corrigen las desviaciones queda el resultado que queda. Sólo hay que leerse la encuesta del CEO. Esa en la que los informativos de TV3 salen con una audiencia de más del 50% cuando tienen menos de un 30%, o donde el 2,9% dicen que votaron al PP en las últimas elecciones cuando en realidad fueron el 9%, o que el 3,7% a Cs cuando fueron el 5,3%, o el 8,3% al PSC cuando fueron el 10%.

Si no recoges a los unionistas en la muestra, el porcentaje del NO baja. Cuando corriges y los metes sube el NO y baja el SI. Porque el 56% después de la corrección es sobre los votantes, mientras que el de la muestra del CEO es sobre la población (y equivale a un 70% sobre los votantes).

¿Los de la opción B no sabéis hacer reglas de tres? :))

Pues llama a Coco para que te lo explique. :))

XYZ dijo...

...y estoy con Kind, lo que daría para estar ahora en una playa!

está nevando en Floripa!

Anónimo dijo...

¿Hasta cuándo vas a estar segregando bilis por el teclado?

Das pena.


Bórralo: da igual. Seguirás supurando cólera.

Kind Of Magic dijo...

Anita,
No consigo recordar donde lei la noticia.

Al parecer, Rosell y la junta si estaban preocupados por la evolucion medica de Tito. Pero mientras el no dijese nada, se le mantenia en el puesto.

Precisamente, en la comida se hablo del tema. Algunos cuentan con fuentes privilegiadas!!! ;-))))
A pesar de todo, es un tema q se trata con muchisimo respeto y discrecion. Han ido llegando informaciones contradictorias. Que el tratamiento si, o el tratamiento no. Algunos detalles no eran nada tranquilizadores, pero todos sabemos q el cancer, hoy en dia, se suele curar. Tambien sabemos q para ello, en segun q fase, los tratamientos son muy agresivos e invalidan a las personas para su actividad normal. Cuando se encuentran a una persona joven, en la flor de la vida, prefieren dar caña a la quimio, para erradicarlo de una vez.

Asi q es normal q se hiciesen gestiones, y q se llevasen muy en secreto, simplemente por respeto al entrenador en activo. Seguro q la junta si tenia informacion detallada y fidedigna de los medicos. Y los porcentajes de los medicos, mucho mas ajustados q los de cule!!! ;-)))))

Me gusta q todo eso se haya llevado en secreto. Y q se haya podido materializar en cuanto ha sido necesario. Esto no ha sido casual, sino el fruto de un buen trabajo por parte del club. No se, esto tiene buena pinta!!!
Tate, Messi y Neymar, en posible combinacion con Cesc???
Veamos!!
Lo q esta claro es q a los niños bonitos no les va a permitir q se desmadren. Y si no se comporta, hay una oferta seria del Man U,...

Ahora es precisamente lo q se necesita!!

XYZ dijo...

A mí tb me gustó ese detalle, Kind. Discreción.
Ganó unos puntitos conmigo Rosell. :)

Y ojalá el Tata, que se caracteriza por usar bien a sus dirigidos y si no están bien, al banco, pueda hacer esos con algunos intocables.

---
Nada que ver con futbol , murió Dominguinhos...
Dejo una música de él, aquí, junto con Gil:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-7m3t6vbuDw

Kind Of Magic dijo...

Si, Anita!!!
;-))))
En algunas cosillas, se merece algunos puntitos!!!
Y esto lo llevaron muy bien.

Te habia hecho una descripcion dexlas playas de aqui, pero se borro.
Animos q ya te queda menos para quejarte del calor!!!

Kind Of Magic dijo...

Bona nit, q se hizo tarde!!
B-jines!!!

XYZ dijo...

nevando en terras brasilis! wow! XDXXDXD
aquí ya ví agua nieve, peor no nieve-nieve! :))))

----

Y sí, reconozco que rosell tiene eso a su favor, el llevar las negociaciones de lo que sean, en silencio. :)

----

Algo más del Tata, los voy a llenar de cosas en estos días:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Idolo-Messi_0_961103907.html

Jorge, el papá de Leo, tenía como jugador preferido a Martino. Y un ayudante del Tata dirigió a la Pulga.

Cómo será que tu ídolo sea el técnico de tu hijo? La respuesta la tiene una sola persona: Jorge Messi. Sí, el papá de Leo era uno de los tantos fanáticos de Newell’s que tenían como su máximo ícono, a eso ocho de juego pausado, con las vendas por encima de sus medias, ese toque tan característico como su pegada y su inteligencia para manejar el equipo desde su posición de ocho. Jorge se deleitaba con ese jugador que fue un emblema de Newell’s entre 1980 y 1995. Contemporáneos, uno la rompía adentro del campo y hasta lograba tres vueltas olímpicas con la rojinegra. El otro, era un fanático más, con ojos especiales para él, que laburaba duro para mantener a los cuatro hijos y también para los fines de semana poder ir a ver al equipo.

La historia entre los Messi y Martino ya tuvo un primer episodio en 1995. En el último partido del Tata con la camiseta de Newell’s (se iba peleado con el presidente López), un enanito de ocho años se llevó los aplausos de todo el estadio repleto, en el entretiempo. Con un poco de vergüenza, Leo Messi ingresó con las otras categorías de Infantiles y saludó en la mitad de la cancha, pero sus compañeros lo tiraron al centro del círculo central para que hiciera jueguitos. Y Leo empezaba a mostrar que algo sabía...

Otro de los puntos de encuentro entre Leo y el clan Martino tiene que ver con que uno de los ayudantes del próximo DT del Barsa dirigió a Leo. Adrián Coria fue uno de los que mimó en Newell’s al gurrumín que tenía problemas de crecimiento pero que deleitaba con gambetas de cracks. El tiempo los separó, aunque siempre papá Jorge le mencionaba a Lionel su idolatría por el Tata. Y cuando volvió a dirigir a la Lepra la relación se hizo más estrecha: el mejor del planeta lo elogió hace un año en una entrevista con Olé (“A mí me gusta Martino. Es un grandísimo técnico”), compartieron alguna comida en Rosario y el primero en mostrar su felicidad públicamente fue Matías Messi, hermano de Leo, vía twitter: “Bienvenido Tata!!Que todo salga bien,y sigamos por la buena senda!!Gracias Tito!!Dios te bendiga!!”.

XYZ dijo...

Hay guiones que parecen escritos por el de arriba... el de Tata, es uno.
Si Ñuls pasaba del Atlético de Dinho, capaz que ni a palos estaría "candidato" para ser el dt culé...

XYZ dijo...

dejo el enlace, sobre la compra de neymar, en portugués, del blog de juca kfiori

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/07/barcelona-esclarece-quanto-pagou-na-compra-de-neymar/

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.
Más solo que la una a estas horas.Mañana espero ver el partido si D10S quiere.
Gracias Anita,por el último link,ya lo he posteado en el Yoya.

rincewindcat dijo...

Muy buenos y tataitas días, gente triste. Suerte que tenemos a corazones alegres como Anita, Leuthen, o Kind.

Hoy primer partido, seguramente nos pasen por encima, pero todavía llevamos la negatividad de la anterior temporada.

Culé utilizando la metástasis para meterse con Guardiola, como buen rosellista, sin novedad en el frente.

Y Leuthen, pues Leuthen trabaja para el CNI, pásalo.

rincewindcat dijo...

Leuthen, este hilo te puede interesar: http://www.racocatala.cat/forums/fil/176224/via-catalana-no-est-aconseguint-omplir-se El título es irónico, y no hagas caso de un tal Henke.

cule1899 dijo...

Culé
vira la página, hombre! déjalo en paz a Pep, tendrá demasiado con su conciencia (o no, nunca lo sabremos)"

Never, never, never, Anita ... Los malos no deben poder ganar.

"Culé utilizando la metástasis para meterse con Guardiola, como buen rosellista, sin novedad en el frente."

¿Jodido porque se ha descubierto que tu ídolo es alguien que deja colgados a amigos con cáncer, incluso estando en la misma ciudad, rincewindcat?
Si hubiera sido Tito el sano y el que se va ofreciendo por los bares el enfermo ... ¿qué crees que hubiera pasado?

Me parece alucinante tener como ídolo a alguien así. Una cosa es renegar de su pasado (ni yo lo hago) y la otra es hacer como si esto no existiera y hablarnos de este tipo como futuro ...

Y las palabras del otro día diciendo "mi amigo", "lo que sufro por él". "no puedo expresar lo que siento". Anda a cagar, hipócrita de mierda. Una semana después de haberle utilizado en su guerra Roselliana.

Rosell es bastante mediocre, pero cada vez empiezo a entender más porque no podía soportar a un tipo de estas características, que si no se hace lo que él quiere, te deja incluso colgado con un cáncer.

"Cule
Pues apuntame a mi en los que creen que los que tienen razón son los del A"

Normal ... Quedas apuntado, leuthen ... Pero como yo soy del B. A mi plin :)

Que os vaya bien a los del FC Guardiola. Hoy es un gran día para vosotros ... Yo me voy a la playa :):)

rincewindcat dijo...

No dejaron que Guardiola fuera a visitarlo, y lo sabes. Y Pep nunca ha tenido una mala palabra contra Tito, y lo sabes.

cule1899 dijo...

No dejaron que Guardiola fuera a visitarlo, y lo sabes.

Falso. Es la excusa patética buscada por los Guardiolistas en su desesperado intento de justificar lo injustificable.
¿Lo de las mujeres? ... Por favor.

"Y Pep nunca ha tenido una mala palabra contra Tito, y lo sabes."

Evidentemente no lo insultó en público. Solo lo utilizó para cargar contra Rosell y para disimular el fichaje de Thiago con el follón.

Pero ha quedado retratado para la historia el que se va ofreciendo por los Bares. Como ya dije en su momento, el tiempo siempre da y quita razones.

Y saldrán más cosas con el tiempo, ahora que Tito ya no está desgraciadamente en el Barça.
Cuando se sepa la actuación de Pep en el Barça de Enero a Mayo 2012, en especial el momento en el que sabe que le van a ofrecer el puesto a Tito, será espectacular ...

Defiendes lo indefendible. Los Guardiolistas créeis que atacar a Rosell minimiza al traidor. Y que justifica todas sus actuaciones. Ja us ho fareu ...

rincewindcat dijo...

No fue porque no le dejaron. Y él mismo pidió a los responsables que lo explicaran.

Uy, solo desde enero? No explicaréis lo del otoño del 2011?

Kind Of Magic dijo...

Cule,...
Quieres la direccion ??
Mojitos y gintonics en un marco incomparable!!
No se si hay luna llena, pero un chapuzon antes de volver a coger el coche...

Y no tienen tele!!
;-))))))

Cholo dijo...

Dije ayer que el fichaje del argentino viene por presión del vestuario y Rosell (prefería a Luis Enrique) no se atrevió a llevarles la contraria.
El propio míster argentino ha confirmado que los Messi (padre e hijo “ayudaron” a su contratación).

¿Seré de la caverna, Kind? Osti tu, vaya problema. ¿Estoy desquiciado?. Problema quizás mayor.
Con lo guays que son los que hablan del traidor Pep o del payaso Cruyff…

Lebowski dijo...

Johan ya ha tenido sus primeras palabras de desprecio hacia Tata. Que no sabe quién es ni lo conoce de nada. Yo creía que para ser asesor aúlico había que saber algo de lo que se cuece en el mundo del futbol. Lo que se ha publicado y republicado es que el vestuario quería a Lucho, amigo íntimo de Puyol -que creo que es el capi- y según la terminología imperante en el cenicismo jefe supremo y miembro fundador del "clan moc-moc". Pero no pasa nada, decimos lo contrario y chimpúm.

Lebowski dijo...

Curiosamente los que decían hasta anteayer que Rosell quiere cargarse a Messi y lleva a cabo una campaña sibilina contra Messi ahora dicen que elige entrenador porque se lo ordena Messi y solo para contentar a Messi. Pero en que quedamos, ¿se lo quiere cargar o hace todo lo que le pide?

rincewindcat dijo...

Solo sé que Tata ha molestado mucho a cierto rosellismo militante, todavía no conozco el motivo, pero es suficiente para darle un voto de confianza.

Lebowski dijo...

Lo que sí que es obvio es que esta decisión de Sandro descoloca uno de los elementos fundamentales de crítica habitual: que se deja llevar "por encuestas" y que quire a un entrenador de su cuerda y controladito (Scolari, recuerdan?). La decisión es tremendamente arriesgada porque si sale mal los palos van a ser múltiples por elegir a un desconocido.

Lebowski dijo...

Y la teoría de que el vestuario prefería al Tata es ridícula a más no poder. Si hay algo que un vestuario con jerarquías establecidas y con cierto acomodo no quiere es un técnico nuevo por completo, sin ningún tipo de afinidades con nadie.

rincewindcat dijo...

Scolari este año es imposible. El año que viene no, por eso el Tata debe aguantar.

El Tata el Putasso y Panterorosso tienen mi apoyo.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

lo que no acabo de entender es que el antirrosellismo más recalcitrante dijera hasta hace nada que rosell tenía un plan que ya había pasado a sus plumíferos de salón para iniciar una campaña contra messi para largarlo enseguida y que ahora digan que fue el propio messi el que IMPUSO al Martino.

mi no comprender.


seguramente es porque rosell es un cobarde deshuevado y se ha acojonado con messi y se le tiene jurada.


pd.: y scolari? cuando llega scolari?
y los brasucas de nike -sean quienes sean- cuando vienen?

a cascarla y a cagar a la vía.

ispiriux dijo...

otro sí digo que si el Tata Martino llega para poner las pilas a los Cesc, Piqué y Alves y empezar a prescindir de Xavi como eje de nuestro juego, tiene todo mi apoyo y bienvenido sea.

este año con tito me temo que hubieramos seguido dependiendo de Xavi y convertidos los entrenos en una casa de putas en los que las vacas sagradas hubieran continuado haciendo los que les saliera de los huevos.

un poco de aire fresco, sin compromisos con ningún jugador, excepto messi, al que se lo debemos todo.

no me extraña que los jugadores prefirieran a luis enrique.

Lebowski dijo...

Pues sí Ispi, pero ahora han virado. Ahora resulta que los medios dicen que Messi ha influido (lo ha reconocido el Tata, estando un poco torpe, por cierto) y resulta que es también una campaña orquestada para culpar a Messi del posible fracaso del Tata y ya poder encumbrar a Neymar. Es cuando Johan dijo que habia que vender a Messi, que las mentes primarias pensábamos que "vender a Messi" significa "vender a Messi", pero las mentes superiores dicen que significa todo lo contrario.

rincewindcat dijo...

Si Martino fracasa el año que viene tendrás a tu Scolari, tranquilo. Y si fracasa dirán que ha sido por culpa de quien lo ha fichado, que no ha sido Rosell si hacemos caso a Santi Polla. Por eso Tata debe triunfar.

ispiriux dijo...

jajajaj lebo, la esquizofrenia es lo que tiene.

decir una cosa y la contraria a la vez y querer tener razón en ambos casos.


por cierto, estás ya en la verde erín?

rincewindcat dijo...

Si Martino fracasa será culpa de Rosell? En serio? Seguros? Venderán esto Mundo Delictivo y Spork? No, no venderán esto.

rincewindcat dijo...

Tristes.

Lebowski dijo...

Oye Rince que yo estoy a favor de Tata. Te dije ayer que no sé por qué me da buenas sensaciones. Hombre, no me vas a negar que si se nombra a un desconocido y fracasa algún palo caerá. Estos últimos dos días yo he leído tanto en MD o Sport y escuchado en Rac más críticas que en los últimos dos años juntos.

ispiriux dijo...

es que el estabilshment periodístico "barcelonista" no puede soportar que se la hayan metido doblada con un candidato con el que no contaban. Ellos estaban convencidos que Luis Enrique era el elegido, seguramente filtrado por algún gilipollas bocazas de la junta o de la secretaría técnica.

que les den.

me temo que ahora irán a por messi y su enton-no tratrándoles de poder fáctico del vestuario, de pequeño dictador, de imponer alineaciones etc etc.

http://www.panicposters.com/media/catalog/product/cache/1/image/f63dc5ec28f3175f8a7f615bd217eb71/k/e/keep_calm_red.jpg

rincewindcat dijo...

TU SÍ. Y la culpa no será de Rosell. En mi caso sí, yo le culpo hasta de que me estoy quedando calvo, pero estos socios pipero, corazones tristes...

Lebowski dijo...

No es que irán a por Messi, es que -como son primarios- la única respuesta que ellos tienen a que nombren a un entrenador desconico y diferente al que alguien les había filtrado es esa. Si el Barça maravilla ya dirán que ellos siempre confíaban en Tata. Una cosa es la evidente afinididad de los dos grandes periódicos con Sandro; otra es la respuesta estándard y primaria también de decir que cada línea de cada artículo de cada medio de comunicación está escrito al dictado de Sandro.

Tongo D´or dijo...

Bueno aqui un dia podemos irnos a hacer gargaras con la camiseta del Guardiola F.C....

Otro sentamos catedra futbolistica en Titismo, el gran artifice del mejor Barça de la historia (los sabe la FIFA ?...sin comentarios).

Y otro somos unos tristes amargados al borde de la locura.....

mientras tanto y seguimos entrenenidos Thiago Silva sigue sin venir , pero vendra este otro:

Martino también quiere un central
http://www.sport.es/es/noticias/barca/martino-tambien-quiere-central-2527629

Otro gol de Rossel por la escuadra?

Villa 1 millon y medio , y no me imagino cuanto costara este que sera lo menos la reencarnacion de Passarela y Olarticoechea, talmente venden los argentinos y a los Saviolas y Riquelmes de la vida me remito....

Mientras el Madrid a vendiado a cr7 de mercadillo por 10 millones, 37 higuain , Albiol...........

fenomenal sentido de la autocritica que tenemos los cuardos.....

A ver si logro acordarme el ultimo de estos que nos llevo al triunfo.............................................Menotti????

cule1899 dijo...

Es que tengo que explicar la anécdota ...

Voy a jugar a tenis hoy (sí, con este Sol a mediodía ... igual por eso digo más tonterías de las de costumbre) y llego un poco antes.

Me pongo a leer el Periódico y al lado, haciendo corrillo en el club, 6 socis del club de tennis de los añejos (tipo Compromisarios) hablando del Barça ...

Tema: Laporta, caca ... Cruyff, caca ... Rosell ni fu ni fa, pero no hace locuras. Hasta aquí todo correcto y normal ...

Y sale Núñez en la conversación ... y yo pienso: "ahora dirán que es el mejor Presidente de la historia del Barça" y ...

ostia ... ha pasado a ser el Yoyayayos ...
Que el dinero tiene que estar en el campo, que si tantos años y no ganó casi una mierda, que si no hubiera sido por Cruyff (sí, sí ... el que despellejaban 10 minutos antes) un fracaso, etc., etc.

La cara de alucine que he puesto ha sido tan espectacular .. que me han visto y me dicen:
"y tú, Oscar (más cara de alucinado todavía ... si yo no les conozco), ¿qué piensas?"

Afortunadamente, en ese momento, entra el perico con el que voy a jugar a tennis. Y me voy sin decir nada.
O sea, salvado por un perico. No se puede caer más bajo ...

Collons con los estereotipos ... Ya nadie los respeta ...

See you ...

colchons club dijo...

Pero tu no te ibas a la playa cule?.
Hay ladron! !!! Que vas a ver al Pep Team 2 como yo!!!
Sus van a crujir viiiivoooos!!!!! ;)

Tongo D´or dijo...

Otro ridiculo

quien seria el espavilado que apaño este amistoso.....

Patrick Bateman dijo...

Iscoria y Morrallamendi.Me gustan los dos,pero soy del Barça,y así los he bautizado.Son del enemigo.

Bona nit.

Referencias de Vergini,Anita???

Con u,quedaría feo,preguntarle esto a una chica.

XYZ dijo...

Bona tarda!

"Never, never, never, Anita ... Los malos no deben poder ganar."

Culé, ganan sí, te explico cómo...
Al dejarte lleno de 'mágoas' (adoro esa palabra en portugués, que viene de 'má água' o sea, águas malas), y dedicarles a ellas, muchas de tus líneas. Al escribir de lo que te dejó triste, enfadado, para abajo... no haces más que darle más y más poder a él, que según tú, es alguien malo.
Lo mejor que se hace en esas situaciones (al menos a mí me dá muuuuuuuuuuuucho resultado) es nunca más mencionarlas.
I G N O R A R L O.
Nem tchum.
No alimentes más a tu 'enemigo'. ;)

XYZ dijo...

Hola patrick! quien es Vergini, ni idea....
os leo, que acabé de llegar y respondi a culé sin leer el resto!

Patrick Bateman dijo...

El estereotopista desconcertado,lo que me faltaba por leer.
Es lo que tiene el estar todo el puto día con lo mismo,y más con las etiquetas que un dependiente del Corte Inglés.
Que luego los del FcGuardiola se pondrán el sábado a animar a muerte al Dortmund y se nos caen los NO argumentos.
Juego,set y partido.

Patrick Bateman dijo...

Joder,si no lo conoces tú,lo llevamos claro,Anita.
El central que va a fichar el Barça,de Newells,por lo que se rumorea.
Este chaval y Agger,Machete al centro del campo,se rumorea por la red.

XYZ dijo...

"Johan ya ha tenido sus primeras palabras de desprecio hacia Tata. Que no sabe quién es ni lo conoce de nada. Yo creía que para ser asesor aúlico había que saber algo de lo que se cuece en el mundo del futbol. Lo que se ha publicado y republicado es que el vestuario quería a Lucho, amigo íntimo de Puyol -que creo que es el capi- y según la terminología imperante en el cenicismo jefe supremo y miembro fundador del "clan moc-moc". Pero no pasa nada, decimos lo contrario y chimpúm."

--
No sólo Johan no lo conoce... conozco a muchos europeos que ignoran casi todo del fútbol practicado en otras partes del mundo, como si de estas tierras no hubieran salido por lo menos 4 de los 5 mejores jugadores dle mundo... y podría escribir 5 de 5. En fin.
Y lo que quiera Puyol... pues, tendría más peso si jugara. Que todos sabemos que es un divino total, pero está más para jubilarse o participar de algunos pocos partidos.

No veo nada de grave, al contrário, me parece de buen critério, que se pidan referencias de personas que se van a incorporar a un nuevo grupo de trabajo... o eso no lo hace TODAS las empresas del mundo?
Que hay de malo en, si preguntado, dar su punto de vista al respecto de fulano o sultrano?

Patrick Bateman dijo...

"És la voluntat d'un poble, només demanem poder expressar democràticament el que un poble vol sobre el seu futur"

Pep Guardiola

Culé,es tu ídolo y lo sabes.

XYZ dijo...

kkkkkkkk Patrick, es que no acompañé mucho al fútbol argento, salvo algunos partidos que pescaba en un canal depoortivo...

debe ser por ahí alguno que recomendó el nuevo técnico de su antiguo equipo. Voy a pesquisar un poquito...

Patrick Bateman dijo...

Accidente de Ave,que iba dirección a Santiago.

Se habla ya de más de una decena de víctimas y lamentablemente subiendo.

Vaya desgracia,no somos nadie.

XYZ dijo...

por lo que leo, es genial que el técnico sea alguien bien de afuera... no puede ser un selenita o un marciano, pero...
increíble como juzgan a favor o contra a alguien que ni siquiera puso los piés en Barna...

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Por lo que escuché aquí, Scolari quiere dirigir selecciones, después de 2014... sería DESASTROSO nombrarlo par DT del barça, ahora, antes o después... es un tipo muuuuuuuuuuuuuuuy polémico, nada transparente.
Sirve más para torneos cortos, del tipo mata-mata. Se le van los grupos y las personas de las manos en competiciones largas. Ni a palos lo veo congeniando con gente como Iniesta o Leo, por citar algunos.
Después de la traición que le hizo a los palmeirenses, le hice la cruz y raya a Felipão.

XYZ dijo...

me enteré ahora que perdimos de las aspirinas...
:(
no sé para que se jugó este pufo...

XYZ dijo...

del site de la globo

http://sportv.globo.com/platb/jogos-que-eu-vi/2013/07/23/desafios-de-tata-martino/

O orgulho de alguns nacionalistas exacerbados deve estar em frangalhos. O melhor jogador do mundo é argentino. O Papa é argentino. E agora o treinador do Barcelona também é argentino. Pior, na lista onde decidiu o substituto de Tito Vilanova não havia nenhum técnico brasileiro. Zero citação. Algo que, certamente, comprova nosso atraso tático e a mesmice de idéias dos nossos professores.

Gerardo Martino foi o nome anunciado depois que a fumaça branca subiu em Camp Nou. Grande treinador. Amante do bom futebol. Amigo e referência de Lionel Messi. Fã do jeito Barcelona de jogar. Adepto da posse de bola e do tratar cuidado e gentil com a bola. Martino não gosta de machismo e de brucutus. Seu Newell´s Old Boys caiu diante do Galo no Independência e jamais e foi desleal. Não apelou. Não quis briga. Soube perder, como respeita os rivais nas vitórias. Gerardo Martino faz muito bem ao futebol.

Gerardo Martino assume o Barcelona numa momento difícil. A sombra de Pep Guardiola continua por lá, agora agravada por uma consternação geral pela recaída de Tito Vilanova. O argentino hoje é bem aceito e tem tudo para conquistar a hinchada catalã. Mas terá que comprovar suas virtudes a cada fim de semana. Mídia e torcedores não terão a tolerância que tinham com Pep e Tito. Querem que dê certo, mas o grau de cobrança e pressão será maior. Martino chega com a necessidade de seguir à frente do Real Madrid e, mais ainda, com a determinação de estancar o império bávaro do Bayern Munique, além de manter ingleses, franceses e italianos afastados. Meu palpite é que dará certo. É raro ver Martino da errado. Essa é a maior aposta do Barcelona.

Kind Of Magic dijo...

Hola!!!
Iba a preguntar a Cule q tal en la playa!!
Oi por radio parte del partido. Partido chichinabo, totalmente fuera de lugar. Ya sabian q la mayoria no iban a estar. Y solo faltaba toda esa historia!!!
Patrick, me cortaste bastante el rollo, pobre gente.

XYZ dijo...

aqui todavía no leí nada del accidente...
:(

colchons club dijo...

20 muertos van ya.
Vaya desastre! !!!

XYZ dijo...

:(
ya leí
:(

Patrick Bateman dijo...

35 muertos mínimo,la mayoría tirados por las vías.De verdad,que se le quitan a uno las ganas de todo.

Mi más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas,fuerzas y ánimos a los heridos en su recuperación y exijo una explicación creíble de lo ocurrido a quiénes corresponda lo más rápido posible.El estas cosas pasan,no me vale.



Patrick Bateman dijo...

11 mayo 2012

El 'New York Times' pone a Florentino Pérez como ejemplo de mala gestión
"Pérez se endeudaba para acelerar el crecimiento de ACS mientras recurría a grandes préstamos para contratar estrellas para el Madrid".

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdas-tata-2527496

Era el más desconocido, la apuesta arriesgada y rompedora a ojos del neófito pero el secretario técnico dejó claro a los presentes que no era así. No era desconocido para él ni mucho menos para Sandro Rosell quien puso en aviso al propio Zubizarreta. "Mírate al Tata Martino" le avisó hace varios meses cuando el club pensaba en la sombra en un plan B por si Tito no podía seguir. Rosell le conocía desde hacía 13 años, cuando dirigía la delegación de Nike en Sudamérica. Ambos habían compartido incluso almuerzos y tertulias futbolísticas, quedando entre ellos un buen pozo. Meses después, cuando llegó el momento de desempolvar el plan B, Zubizarreta le dio la razón y le colocó en su lista.

XYZ dijo...

descubrieron la pólvora los del NYTimes! XD

Kind Of Magic dijo...

Cholo, buenas noches!

Creo q me he perdido algo, porq no te acabo de entender.

Vamos a ver: istas y anti-istas estan desquiciados. Francamente, asi lo entiendo. Sin personalizar en nadie.

Pero, hace 5 años, gran parte de la culerada puso el grito en el cielo por el nombramiento de Pep como entrenador. Hubo muchisimo ruido, hasta q oh, sorpresa, gano todo lo q se podia ganar.
De ahi, se paso al "me cuesta tanto olvidarte". No personalizo, hablo en general ;-))
Y luego, q el traidor, etc, etc....

Para otros sigue siendo el gran heroe, cuando lo cierto es q es el entrenador q mas exitos nos ha dado a los cules. El tiempo por ahora, hace pensar en q lo q funcionaba de maravilla es el equipo dirigido por Pep Y Tito.
Como se poquito de futbol, me encanta leeros para aprender. Y os he leido muchas veces q el equipo tenia problemas, todavia no resueltos. Pepl no supo hacerlo solo. Tito es una incognita porq realmente solo estuvo 4 meses al frente del equipo.

Laporta, por el motivo q sea, fue el Presidente bajo cuyo mandato, mas exitos se obtuvieron, pero dejo tb sus grandes errores. La politica de fichajes de Pep+laporta, no sabria valorarla. ;-))
El fichaje de Villa es de ambos. Jugador recien salido de una lesion grave, con pocas expectativas en minutos de juego y mucha competencia en el puesto. Ficha q deu n'hi do. Anda q no nos hemos cachondeado del negocio de las cabras q el RM hizo con Kaka, q esta cobrando un pastizal por nada, y no se lo sacan de encima ni con agua caliente.

Afortunadamente, ese no es el tema de Villa. Una cosa es poner precio a las cosas. Otra, q alguien venga con el dinero en la mano. No voy a criticar ninguna decision de Tito. Las circunstancias q se han producido son unicas. Por tanto todos los criterios deben ser respetados, aunq siempre habra quien los critique.

Rosell fue el Presi votado por los socios. Me tendreis al lado para criticar muchas de sus decisiones, impresentables. Pero es el presidente elegido por los socios. Y no todas sus decisiones han sido malas. Tampoco es el culpable de todos los males habidos y por haber.

Que desde la caverna lleven años rabiando por todos los exitos obtenidos por el Barça mientras ellos. SI tenian al PAYASO. Era de esperar. Que " nuestro" Leo haya conseguido 4 balones de Oro consecutivos, despues de los mayores repasos q se han visto en la historia del futbol. Q el ex-entrenador del RM, el PAYASO, meta el dedo en el ojo al 2 entrenador del rival. Tanganas a tutiplen, etc... Pos fale.



Sigue

Kind Of Magic dijo...

Pero q se diga desde un medio barcelonista q Leo ha impuesto al entrenador,... Pues me mosquea. No se quien es ese tal Casanovas ni me importa. Pero me molesta. No cuesta nada hacer un ejercicio de imaginacion de esos q le gustan tanto a Cule. Todos somos adultos y tenemos suficiente experiencia como para habernos pasado estos meses preocupados por la salud de Tito. Asi q es normal mantener charlas informales preguntando por algunos tecnicos.
Jouer, q Messi es lo mas competitivo q existe en el mundo. si no, no seria quien es. 4 veces seguidas balon de oro. SABE QUE VA A SER TITULAR SI O SI. Asi q es ridiculo pensar q va a imponer su criterio en algo asi. El Barça es un club serio, asi q se habran informado bien de las posibilidades y las habran estudiado.

Hemos protagonizado la epoca mas gloriosa del futbol mundial. Parece q se intenta crear escuela. Es para estar orgulloso.
Seguimos teniendo al mejor futbolista del mundo, con una edad q da que pensar. Tenemos, de capa caida, eso si, a Pyol y a Xavi. Tenemos a Iniesta, a Busquets. A otros q estan mas por la juerga q por el equipo.
Llega Neymar. Tan malo, q todos se lo querian llevar. Ni con 150 MM sobre la mesa, lo consiguieron. Asi q menuda porqueria de jugador, y q malo q es Messi, el dictador.

Lamentablemente Tito no puede seguir en activo, a muchos, no os gusto q no se trajera a alguien. Insisto. La situacion era tan excepcional, q es mejor no entrar en ello. Podia salir bien, podia salir mal.

Llega un entrenador NUEVO, con caracter, aficionado al estilo q nos gusta. Capaz de sentar (o no) a las vacas sagradas del vestuario. capaz de meter en vereda (o no) a los elementos discolos del vestuario. Exigente.
Todo eso en un momento en q ya nos tenian tomada la media, y necesitabamos ideas nuevas para volver a ser los top de los top.

Y en lugar de alegrarnos e ilusionarnos por el comienzo de una nueva new age, aqui estamos discutiendo. Sin entrar en valoraciones de muchas cosas q han apuntado otros aqui mismo. No lo entiendo. De verdad.

Y si, ismos y antiismos, estan desquiciados.

Sin personalizar. Pero con un futuro q pinta bien, aqui perdiendo el tiempo con trios guadalajaras, por un lado, y atribuyendo todos los males del mundo a Rosell, por otro.

Ni una cosa ni la otra.
Yo quiero Barça, Barça!!!!

Y a las chorradas, q les den.

Cuando querais discutir seriamente de las decisiones erroneas, perfecto. Que haberlas haylas por ambas partes.

Sorry oor el tochaco!!

Patrick Bateman dijo...

Messi: "No conozco a Martino. No lo he visto nunca"

Victor Font ‏@victor_font 22 jul
Em diu una font molt, molt fiable que Messi no ha demanat ni ha fet cap pressió pel fitxatge del Tata

Patrick Bateman dijo...

El tren, en el que viajaban unas 240 personas, ha descarrilado en la curva más cerrada del trayecto entre Ourense y Santiago, una vía preparada para el AVE pero por la que aún no circulan trenes de este tipo. El Alvia es el ferrocarril más veloz que la atraviesa. La máquina de atrás del tren accidentado está ardiendo y otro de los vagonees voló sobre un talud a cinco metros de altura y 15 de distancia de la vía.

Pufffffffffffffffffffffffffff

XYZ dijo...

trío guadalajara vs los tres chiflados
:)))))

Patrick, no lo conoce personalmente, de adulto, pero estuvo en el partido de despedida del Tata.
Y lo conoce profesionalmente.

No sé pq tanto aspaviento con ese tema cuando a mí me parece lo más natural del mundo que se pidan referencias...
como dice Kind, que ganas de embarrar desde el vamos, por el puro placer de generar marolas, algo que puede ser muy bonito.

Y, mismo pensando así, no dejaré de verle los errores a Rosell.

Patrick Bateman dijo...

Leo Messi quiso dejar claro que "no tengo nada que ver con Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Eso es cosa del presidente Rosell y del club. En su momento ya dije que me parecía un buen entrenador, pero no tengo que explicar nada más"

Además, añadió que "no le conozco personalmente, no lo vi nunca, ni a él ni a Luis Enrique, que fue el otro del que se habló. Me parece bien su fichaje porque vendrá a sumar y ya demostró en Newell's y en la selección de Paraguay de lo que es capaz. Ojalá nos vaya bien".

Patrick Bateman dijo...

Anita

A mí me da igual y,lo normal,es que le preguntaran a Messi siendo de Rosario y argentino,su opinión.
No hay nada raro,son ganas de la caverna de enturbiar como siempre,y de los de Barcelona de justificar su incompetencia mamadora.

Leuthen dijo...

Rincewindcat 102

Si que me interesa el hilo. Mucho.

Tengo que ponerme serio en el CNI. A los del departamento de blogs no nos valoran lo suficiente. Esta gente se cree que con sólo 10 millones se pueden hacer milagros.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s9TEUDWsd00

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk es que estos tíos consiguen ver merda en todo!

a mí de entrada me gustó la cosa. :)

y que sea alguien de afuera del contexto turbio, también.

Kind Of Magic dijo...

Estoy de vuelta.
Pobre gente.

Es q no hay de dejar de ver los defectos ni los errores de nadie, Anita!!!
Que en todas partes cuecen habas!!!
;-)))

Teneis toda la razon criticando algunas de las decisiones de Rosell y su junta. Y Cule, tambien tiene su parte de razon criticando a Guardiola!!!
;-))))
Entiendo perfectamente estas discusiones. Pero cuando pasan de un cierto limite, ya no. Eso entre aficionados.

Otra cosa es la prensa. Aunq claro, se les acabo el circo, y deben sufrir por su futuro...
;-)))))

XYZ dijo...

culé no se debe perdonar lo del "me cuesta tanto olvidarte..."
cada vez que se acuerda, viene al ordenador y se manda un post de esos antipepista y prorosellista.

:)))

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Es q ha quedado para siempre en la memoria de todos!!!
;-))))

Me pregunto q tal le habra ido en la playa... ;-))))))

XYZ dijo...

Entrevista pavota al Tata Martino

-Buenas tardes, vamos de respuestas cortitas?
-Tá, tá...

-Ok, entonces. A quien quiere agradecer, primero, por poder dirigir al Barça?
- A Tito.

-Nombre a un técnico sudamericano que le hubiera gustado enfrentar en la última Libertadores.
- A Tite, del Timão.

-Cuál es su modelo de belleza femenina?
-Teté Coustarot.

-Y el periodista deportivo argentino que vé el fútbol como a usted le gusta?
-Tití Fernández.

-Un entrenador de fútbol...
-El Toto Lorenzo.

-Un ejemplo de vida...
-Mi tata, que Dios lo tenga!

-Sus juegos de mesa preferidos en las largas concentraciones...
-El tute cabrero y el ta-te-tí.

-Y el que menos le gusta...
-El teto.

-Que compró con su primer sueldo como jugador de fútbol?
-Un tutú.

-De una mujer, lo que más le atrae...
-Qué pregunta... Sus tetas.

-Los argentinos tienene buenos helados? Cuál es su sabor preferido?
-Tutti frutti.

-Su actriz preferida?
-Sharon Tate.

-Un cantante extrangero?
-Tate Stevens.

-Un humorista?
-Tato Bores.

-Si hubiera encarnado como un animal, cuál sería?
-Un tatú-bola.


----

:))))))))))))))))
no me maten, please!
XDXDXD






cule1899 dijo...

La verdad es que hoy no he ido a la playa. Luego he pensado que está lleno de Unionistas :)

Me quedan dos días de Rodríguez. Sniff ...

PD: no me arrepiento de haber escrito lo de Guardiola.
Hay gente que tenemos criterio y cambiamos de opinión cuando salen informaciones que demuestran que ciertos personajes valen lo que valen.

Ahora entiendo porque Figo y éste son tan amigos. Si al final va cuadrando todo.

En cambio, otros para justificar a su Santísima Trinidad ... y todas sus boutades ...

-ahora la prensa es Rosellista, ahora la prensa es antiRosellista, ahora vuelve a ser Rosellista, ahora ...
-ahora quiero traspasar a Messi, ahora no quiero traspasar a Messi, ahora vuelvo a querer traspasar a Messi, ahora ...
-ahora resulta que Messi ficha el Tata, ahora resulta que Messi no ficha el Tata, ahora resulta que Messi vuelve a fichar el Tata, ahora ...
-ahora Pla es malo, ahora Plaes bueno porque igual denuncia a Rosell, ahora es malo otra vez porque siempre ha sido malo, ahora ...
-ahora me creo lo que dice Brasil cuando dicen que el Barça ha pagado solo 17 kilos por Neymar, ahora no me creo Brasil cuando dicen que Pep declaró que Tito no sabría hacer jugar a Messi y a Neymar ...
-ahora la caverna es muy mala, ahora es muy buena cuando Cruyff declara en portada, ahora es muy mala

y tantas otras cosas ...

Ya es mala suerte, ya. En lo que no cambian nunca de opinión es en Pep Krishna, hare hare ...

PD: me ha encantado Anita en su 131 dándome lecciones de como olvidar a Pep. Lástima que el día que tocaba capítulo Rosell ... ella no fue a clase :)
Todavía me estoy riendo ...

Es como si rincewindcat quisiera darme lecciones de posts de más de 140 caracteres :):):)

Bona nit ...

XYZ dijo...

Culé
el tema es que Rosell es el presidente del Barça y Pep, no tiene nada que ver con el club.
Por eso, no he de 'olvidar' a Sandro y me importa un rabanito lo que haga Guardiola.

;) Capisce?

XYZ dijo...

Puedes apostar, que, caso Rosell no se reelija, lo olvidaré y me focaré en su sucesor.

Patrick Bateman dijo...

Anita

El 165 es de cárcel,xD.Es broma.Es muy bueno.

Patrick Bateman dijo...

Culé nunca pierde,siempre gana o,como mucho,empata muy de vez en cuando.
El 166 es él,en estado puro,xDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Bueno,pues nada,bona nit a tothom.

Muy mal cuerpo por lo que ha pasado.Una catástrofe.Es tremendo lo efímera que es la vida.

cule1899 dijo...

"Anita 167

Cule
el tema es 2que Rosell es el presidente del Barça y Pep, no tiene nada que ver con el club.
Por eso, no he de 'olvidar' a Sandro y me importa un rabanito lo que haga Guardiola.

:) Capisce?"

Capisco.

Como mis críticas al nuevo entrenador del Bayern no tienen nada que ver con su actuación como entrenador allí ...

sino con mi lógica preocupación de ver que un traidor mentiroso amigo de Figo, que va dejando colgados a amigos con cáncer en New York y que intenta hacer todo el daño que pueda al Barça desde fuera (intento de fichaje a Neymar, utilización de Tito en las ruedas del prensa del Bayern, fichaje de Thiago aprovechando cláusulas que le hizo poner a su hermano)

pueda presentarse en un futuro a dirigir el Barça

entiendo que cuento con tu aprobación para seguir "cagándome" en su figura ... porque mi preocupación con él tiene que ver con mi club y no con el Bayern.

Gracias por tu colaboración y comprensión :):)

PD Patrick 170: ¿perder? ¿que es eso? :):)

Cholo dijo...

A ver, los detectores de desquiciados, ¿donde estáis?
"un traidor mentiroso amigo de Figo, que va dejando colgados a amigos con cáncer en New York y que intenta hacer todo el daño que pueda al Barça desde fuera"

Kind Of Magic dijo...

Buenos dias Cholo.
Eso es del Blogger.

Y por favor, paso de tener q q dictaminar en concreto quien lo esta y quien no!!! Acabare peor q ellos y no me lo puedo permitir!!
;-)))

En cuanto a Cule,
Hay q crear una nueva categoria para el!!!!

;-))))))))

Menos mal q cuando vuelva de vacaciones ya habremus football en serio!!!

Un abrazo

cule1899 dijo...

Pues todo lo dicho allí es cierto y perfectamente comprobable

Pep

Traidor - Se iba ofreciendo por los bares de Munich el 26 de Julio de 2011 (dicho por Macario Guardiola, su hermano) aprovechando partidos donde era entrenador del Barça ... mientras aquí decía que no tenía claro si renovar o no.

Mentiroso - Estoy vacio, no he hablado con el Bayern, no tocaré jugadores del Barça con contrato en vigor. Declaraciones públicas y conocidas por todos.

Amigo de Figo - Siempre se vanagloria de ser su amigo.

Que va dejando colgados a amigos con cáncer - Es públicamente conocido que no visitó a un amigo suyo durante 2 meses de tratamiento por cáncer estando los dos en la misma ciudad.
Esto solo es tan fuerte que los Peplovers tienen que inventarse películas de que "no le dejaron".

Intenta hacer todo el daño que puede al Barça (añadiremos de Rosell) desde fuera - En New York, aquel lugar donde según él fue solo para que dejaran tranquilo, intentó quitar Neymar al Barça, luego le ha quitado a Thiago aprovechando que Macario, su representante, le puso una cláusula a medida para cuando fuera al Bayern.

Todos hechos ciertos y comprobados.

Entiendo que los Peplovers tengan problemas cuando leen esto ... y ellos contraatacan (pobrecitos) con el infantil "pues Rosell más".

La gran diferencia es que a mi Rosell me la pela (cuando deje de ser Presidente del Barça, ni me acordaré de él) y pienso que es un mediocre ... mientras que los Peplovers (versión culé de los Moulovers) sufren cuando ven todo esto escrito.

"Deja de escribir sobre Pep, culeeeeeee"
"Ya no está en el Barça, culeeeeeeee"
"Culeeeee .... Noooooooo. No nos haga sufrir. Nuestro Pep es como un Dios"

A cascarla y a sufrir. Os lo tenéis bien merecido.

"Nooooooooooo ... Rusell, dimisió. Rusell, dimisió. Rusell, dimisiooooooooooooooo"

Tururu :):)

María C dijo...

Decídmela que lo de Walter Samuel es una broma, por favor.:(

ispiriux dijo...

caramba, cms. cuanto tiempo.

esa noticia es de twiter, la mayor fuente de bolas de todo tipo.

puro bull shit.

un abrazo.

María C dijo...

Gracias Ispi, respiro aliviada. No daba crédito, te lo juro;))

cule1899 dijo...

¿Walter Samuel?

Juer :):). Menudo debut del Tata si se confirmara ...

Kind Of Magic dijo...

Bueno Cule,
Ya se sabe q Neymar habia fichado por el RM antes de nacer, y de no ser por las malas artes del malisimo Barça, ahi estaria por 150 MM, pese a ser mas malo q el aceite de ricino!!!

Y lo q va a salir!!!
;-))))

XYZ dijo...

Culé, en lugar de tururú, tienes obligación de buen culé soci de decir:
Tututú!
XDXDXD
Estamos saliendo de la Era Tito, para entrar en la Era Tata...

---

Y te entiendo, claro que te entiendo.
Si te pone más feliz putearlo a Pep, escribir lo peor de él, adelante.*
Yo no elegiría ese camino, porque, si él actuó mal, la Vida se encargará de ponerlo en su debido lugar.
Ya lo verás.

*Mi papá decía que no hay que guardarse nada, que provoca úlceras y cosas peores... ;)

----
Patrick, 169
Hay una segunda parte de la entrevista pavota al Tata. :)))))))))))) proximamante!

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/martino-fue-camp-nou-ver-barca-pagando-bolsillo-2530401

XYZ dijo...

Segunda parte de la entrevista pavota al Tata Martino, primícia exclusiva!

-Un trabalenguas que ensaya antes del discurso motivacional para sus dirigidos…
-"Un topo tartufo, tetelememe, tetepón, tetunte, tostado y tutumito sufre una tetania que lo hace tartajear y tartalear a tutiplén sobre una tartana". Genial, es casi un mantra para mí!

-Como buen argentino, debe tener sus tangos preferidos, verdad?
-Y sí… me gustan varios… “Tatita” y “Titireteros”.

-Y una cantante que los interprete…
-Tita Merello.

-Considerando las diferentes posiciones de un equipo de fútbol, mencione sus elegidos en cada una de ellas…
-En defensa, Tutu Henriques y Tata Brown; en medio campo, Tato Abadía; en ataque, Francesco Totti, Tote Jorge López Marco y el Totó Squillacci. Ah! Para finalizar, en el arco, opto por Tito Bonano.

-Muere de amores por las redes sociales?
-Sí, soy fana del twitter.

-Ex jugadores del Barcelona que le gustaría tener en la actual plantilla?
-Samuel Eto'o y Tití Thierry Henry.

-Una comida…
-Tartar y tortilla.

-Para finalizar, cuéntenos una anécdota familiar… -Recuerdo ahora un cuento que me contaban antes de irme a dormir: "Mientras Tata entona la cantata cuento y recuento a mis nietos, tremendo cuarteto, a Tete desteté, Tito tiene apetito chiquirritito, Toto desmontó su moto, y con Tota mi bisnieto que frota a su mascota la marmota son quinteto, y con Tita mi bisnieta que mete la tortita calentita en la canastita son sexteto, y con Teto mi bisnieto ojiprieto que salta inquieto son septeto, y con mi tataranieto que me presentó a mi chuznieto son octeto".



gahuxu dijo...

Dinho campeon de la libertadores. ahi queda eso
pd: torcermos por el en la intercontinental :))

XYZ dijo...

Gahuxu
Sí ganaron en los penales.
Fue un partido muy emocionante, la torcida, de diez.
Por un lado, me pone contenta por Ronaldiho; por el otro, como los del Timão sabemos que fue el presi del atlético que articuló la movida de la designación de Amarilla, el árbitro qu enos robó asquerosamente contra Boca en casa, apoyado por los amigos que tiene en la conmebol... la verdad, que no me causaba gracia que kalil se saliera con la suya.

XYZ dijo...

Para Cholchons

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/vas-a-dirigir-seleccion_0_962304003.html

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

Bona nit

Publicar un comentario