jueves, 18 de julio de 2013

No contestó el del Bayern todavía ...

Después de que Tito dejara a Pep en el lugar que le corresponde, he ido a repasar las declaraciones concretas del entrenador del Bayern que inician todo el follón.
Y vistas desde la contestación de Tito, adquieren una nueva dimensión.

Lo primero que hay que decir es que las declaraciones hechas en Trieste por Pep son un error descomunal y colosal.  Yo no las había leído ... Las conocía, pero no las había leído. Parece que esto de ser entrenador del Bayern no le sienta bien ...






El futuro candidato a la Presidencia del Barça perdió los nervios y hace unas declaraciones impropias de él ... porque ve que las informaciones que van saliendo ultimamente (la verdad siempre se abre camino) le dejan en mal lugar y ello rompe su estrategia 2016 de presentarse como "la víctima inocente que no tuvo otro remedio que irse del Barça".

Digo impropias no desde el punto de vista moral (el caso Tito da una idea clara de como son los valores morales del entrenador del Bayern, por mucho que los del FC Guardiola quieran taparle), sino desde el punto de vista estratégico. 
Un error de dimensiones colosales, provocado por el nerviosismo cada vez mayor del que se fue del Barça intentando hacer el mayor daño posible, pero que no se notara ...

"El pobrecito que no tuvo otro remedio que ir al Bayern" declaró lo siguiente:

"Pero hay muchas cosas este año que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca"

No, chico, no. El que se ha pasado de la raya eres tú. Y el que está claro que ya no olvidará nunca es Tito Vilanova, que no había hablado nunca del tema hasta tus declaraciones. Ver que un ¿amigo? suyo que no fue a visitarle encima utilice su enfermedad para ir contra la Junta Directiva por intereses electorales ... lo debió entender como "la gota que colma el vaso".
La mayoria de los socios tampoco lo olvidará nunca ...
 
"Durante este año me marché a 6.000 kilómetros y le pedí al presidente que me dejara en paz y tranquilo. Y no lo han conseguido. Ni han cumplido su palabra, no la han cumplido"

Salvo el bocazas de Freixa cuando dijo que Tito tenía más categoría humana que tú (hecho cierto y que era más un elogio al entrenador del Barça que una crítica al entrenador del Bayern), no recuerdo nada por parte de la Directiva.
Si incluyes lo que dicen los medios que no te hacían la pelota es tu problema.

"Y si no le he visto más (a Tito) ha sido porque no ha sido posible, pero no por parte mía"

1º - Esto es lo que te duele; que se sepa que has sido un miserable y ver que no puedes justificarte. Por eso la has cagado de esta manera. Y encima has provocado que Tito todavía te dejara como más miserable. J-O-D-E-T-E

2º - Que no ha sido posible, pero no por parte tuya. ¿Te lo ha impedido el Espíritu Santo? ¿O alguna consigna secreta del Dalai Lama?

3º - Lo que debe cabrear verdaderamente a Tito ... Es que encima pareces insinuar que la culpa es de Tito. Manda huevos, que diría aquel. 

"Dejadme hacer, me voy con mi familia a aprender inglés y un poco de alemán'. Es lo único a lo que me he dedicado en todo este tiempo. Lo único que les pido es eso: que hagan su camino y a mí me dejen"

¿Es lo único a lo que te has dedicado en todo este tiempo? El intento de fichaje de Neymar desde New York (cuando no eras ni oficialmente entrenador del Bayern)  ... ¿lo hiciste para aprender inglés o alemán?. Je. Otra mentira más. Y van ...

"Y si quiero comer con Johan Cruyff como con Johan Cruyff"

¿Y quién te impide comer con él? ... Si hasta es mejor. Que la gente vea que los dos que han cargado contra Tito y su enfermedad (¿creíais que me había olvidado, seguidores del FC Guardiola?) comen juntos y hacen las estrategias antiBarça juntos.

"Si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no sea cierta, que salgan y lo rebatan. Que salgan ellos, no intermediarios del Santos o emisarios del Barcelona, que salgan ellos"

Aquí es donde te han dado hasta el DNI (en breve, con nacionalidad catalana).
Rosell y los miembros de la Junta Directiva negaron las acusaciones. Que te han lanzado mierda en privado o por intermediarios (¿del Santos también?) es un hecho seguro. Al igual que tú haces lo mismo con tu cohorte de periodistas amiguitos.
Pero decirlo de forma pública, sin pruebas ... Menudo error. El que ha sacado el tema Tito y su enfermedad con intereses electorales de forma pública has sido tú.
Por eso, viendo la metedura de pata que has hecho, incluso se cachondearon de ti con el "si Pep se presentara a Presidente, yo le votaría".

Luego te ha contestado Tito. Y no solo te ha rebatido, sino que te ha dejado como mal amigo, como mentiroso y como alguien ruín.

Sin intermediarios, como querías.

Dicen algunos seguidores del FC Guardiola que Guardiola "sacará todo a la luz y se explicará". Que ya lo tenía que haber hecho en su momento ... Ilusos ... Algunos ya empiezan a hablar de las mujeres para justificar lo injustificable.
Pero bueno. Esperaremos a ver si responde algún día a las (ahora sí) acusaciones graves en público sin intermediarios que le ha hecho nuestro entrenador y pueda dar alguna justificación creíble. 
Me encantaría oir algo similar a: "no perdonaré nunca a Tito que dijera que yo no fui a ver a Tito en el hospital. La próxima vez ... que Tito no utilice intermediarios".

De momento, no ha respondido todavía ... Y espero que lo haga sin intermediarios ...

cule1899

69 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ropalo dijo...

Buenas tardes,

¿Cuando jugamos el primer bolo veraniego, en nuestra casa (Polonia) ?

Que sea pronto y podamos ver ya el gambeteo y la forma espectacular de Messi y así nos vamos olvidando de todo lo que acontece fuera de Can Barça.

Jo.er, lo olvidaba. El amistoso "tocacollons" con el Bayern es después, ¿no?

Saludos,

colchons club dijo...

No es mañana el Bayern-Barcelona?

ropalo dijo...

No, colchons. Creo que el primer partido es en Gdansk y luego ya debe venir Munich.

Saludos,

colchons club dijo...

Ok. Gracias Ropalo.

Foot foot dijo...


Pep ahora solo merece nuestro agradecido recuerdo y nuestro más indiferente silencio y en 2016, que se definan los socios.

Vamos, digo yo, aunque temo que este patético culebrón no ha hecho más que empezar.

ispiriux dijo...

foot foot, totalmente de acuerdo.
pero mientras tanto que le vayan dando.

Cholo dijo...

Brotons:
"Rosell enfrenta a Pep y a Tito. Sandro Rosell ha conseguido romper la armonía del barcelonismo, siendo el presidente más votado de la historia azulgrana. Es complicado aceptar que un equipo que lleva cinco años en un crucero de viaje de novios pueda tener un capitán dispuesto a que el transatlántico zozobre abriendo vías de agua innecesarias. Desde su elección como presidente ha conseguido el más difícil todavía: enzarzarse en una pelea con dos de los mitos del barcelonismo: Johan Cruyff y Pep Guardiola. El enfrentamiento con el holandés tiene a su “enemigo acérrimo” Joan Laporta como punto de partida, luego solo consistía en provocarle cada cierto tiempo para que Johan, un personaje de critica fácil, entrara en la pelea dialéctica sin ningún tipo de control. El caso de Pep es más una cuestión de celos dada la imposibilidad de alcanzar el estilo personal y la influencia social de su antagonista. A Sandro nunca le gustó la personalidad de Guardiola, al que nunca dejo de considerar como un empleado, la sombra del técnico fue demasiado alargada para el pusilánime presidente y sin medir las consecuencias ha conseguido incendiar al barcelonismo, enfrentando a dos entrenadores que se han sentado en el mismo banquillo"

Y el pobre Tito sigue sin enterarse de como lo están utilizando

Hermanus dijo...

Colchons,

el primer amistoso de pretemporada es este sábado en Polonia contra el Gdansk, a las 20:30, por TV3 y por golTv.
El siguiente partido ya es el miércoles 24 por la noche contra el Bayern de Pep en la Audi Cup, por Tv3, golTv, Canal+, Tv1, la Cinco y alguna más.

No sé por que se pierde el tiempo cotilleando sobre asuntos personales entre Pep y Tito. A mi realmente no me importa, y creo que no deberíaimportar anadie, y menos perder el tiempo escribiendo artículos sobre ello. Cule, a Pep hay que estarle agradecido por todos los títulos conseguidos con nuestro Barça y por el sello impuesto en el equipo, sello que nos ha hecho mundialmente famosos. Ahora esta en el Bayern, y por mi partge, que le aproveche y gane todo lo que pueda excepto contra el Barça. Cule, no hay que ser ni amargado, ni envidioso, ni desagradecido.

Por cierto he llamado al restaurante de mañana para informarme de la hora, etc, y no tienen constancia de ninguna mesa reservada a nombre de New Age Cule, ni de cule1899, ni de nada por el estilo...

colchons club dijo...

Gracias Hermanus.
Ya va a jugar Neymar? . O todavia no se ha incorporado a los entrenos?
La verdad es que ando un poco despistado y no estoy siguiendo la actualidad de los equipos.

Hermanus dijo...

De rés colchons.
No jugará Neymar, ni los demás internacionales, es decir, unos 14 jugadores. Estos no se reincorporan hasta el 29 de Julio y no jugarán ante el Bayern. Me parece que Xavi llegará una semana más tarde por la cuestión de su boda y tal...

Patrick Bateman dijo...

http://www.ivoox.com/nd-3x1049-pep-guardiola-rosell-17-07-13-audios-mp3_rf_2220382_1.html

A partir del minuto 37.
Es Getafegate,el del blog de la trasparencia de Sandro Rosell.
Todos lo deberíais escuchar.A lo mejor,algunos se darían cuenta de una puñetera vez de en manos de quiénes estamos.
Son temas gravísimos y con base judicial,no chorradas.





Patrick Bateman dijo...

@colchons

Acabo de ver ahora que ya lo posteaste en el artículo anterior.Gracias,crack.Un abrazo.

colchons club dijo...

No hay de que, Patrick.
A los pies de los antirosellistas :))
Que es broma cule ÷)) Alla vosotros, pero flaco favor os haceis, majos.

colchons club dijo...

De todos modos en todos los sitios cuecen habas. Si no mirad al Calderon y vereis lo que es bueno.
Rosell y Laporta son mininos mansitos al lado de los grandes comisionistas que nos gobiernan a nosotros.
Menudos pufos!!!!!

rincewindcat dijo...

Acaba de petar lo de Vicenç Pla... A favor de Laporta. SE SABRÀ TOT.

rincewindcat dijo...

Después de recibir la pasta empezará a cantar. Nervios en Can Godó y entre las nenas de Sandra. http://www.mundodeportivo.com/20130718/mundo-barsa/vicenc-pla-renuncia-avales_54377629387.html

rincewindcat dijo...

Por fin vamos a saber quien estaba detrás de él.

Tongo D´or dijo...

Es que no lo sabemos?

Lebowski dijo...

pues yo en el tema de la demanda estoy a favor completamente de Laporta. Espero que se solucione todo a su favor.

cule1899 dijo...

hermanus, el hombre pilates, dando lecciones de como perder el tiempo. Es como si Pep diera lecciones de moralidad :):)

Getafegate (cágate, lorito ... eso tiene nombre de Torrente 5), ahora resulta que Vicenç Pla (del que yo no hablo nunca, por cierto) va a ser bueno ... que nivel el FC Guardiola, Maribel :)

Mañana a las 14.30. Como he reservado por Internet, yo estaré un poco antes allí, por si las moscas.

Patrick Bateman dijo...

Los tweets que citaba @Lebowski en el YOYA:

Jordi Finestres ‏@jordifinestres 24min

Des del primer moment que un representant de Pla va demanar 2 milions euros x retirar demanda, Laporta va presentar denúncia als Mossos.

Jordi Finestres ‏@jordifinestres 18min

En tot moment Laporta ha seguit indicacions de la policia davant el presumte cas d'estafa i extorsió per part representant Pla.

Confirmaría que el tal Pla,se mueve solo por interés económico,no por ningún interés por el bien del Barça.

Vamos,que sería la mayor prueba de que lo untaron para hacer lo que hizo.Sería una jugada maestra de Jan.Brutal.

Patrick Bateman dijo...

Culé

Véte comprándote un bunker,porque va a salir tal tonelada de mierda de Rosell y Cía,que no te va a quedar más remedio que votar SÍ a la moción de censura,envainártela y reconocer que te han engañado y estabas equivocado.
Tiempo al tiempo.
Ese día llegará y yo estaré aquí para verlo.

cule1899 dijo...

Ese tema me tiene un poco despistado.
A ver, los de FC Guardiola ... a ver si servís para algo útil.

1 - ¿Hay dos demandas, verdad? La del Barça y la del Pla este.

2 - Si es así, y según vuestros contubernios, ¿porqué pone dos demandas? (Quiero explicación lógica ... no lo del Rosell es blablabla)

3 - ¿En que afecta, si se retira la demanda de Pla, a la demanda del Barça?

Patrick Bateman dijo...

Y por cierto,deja de quedarte con el envoltorio y mira el contenido.
Es un nick,lo relevante es que dice,cómo esto está en proceso judicial y documentación de todo tipo que aporta.
En su blog,que está íntegro puesto a disposición judicial,tiene información para aburrir que avergonzaría al más pintado.
O sea,que menos trollear y más tomarte en serio en manos de quién está el club que amas y del que eres socio.
No se trata de tener razón,se trata del Barça.

cule1899 dijo...

Y en lo que dice lebowski también estoy de acuerdo.
Si Laporta tiene que dar explicaciones, que sea a la demanda que le presentan los propietarios del Barça según su acuerdo en la Asamblea.

Demandas de socios a nivel particular o de un puñado de socios no me gustan ...

cule1899 dijo...

No me interesan ni los Pla ni los Getafegate. Son las dos caras de la misma moneda.

Patrick Bateman dijo...

Lo sabes de sobra,que te lo explique otro.
Mejor dicho,ya te lo explicará el tal Plá,cuando se haga un Bárcenas y tire de la manta.
Nos vamos a echar unas risas,ya lo verás.

Patrick Bateman dijo...

Sigue evadiendo,que la bola de mierda va creciendo.
Cuando explote todo,no digas que no te lo advertimos algunos.
Los socios de la juntuza directiva,son mafiosos españoles(Florentino),mafiosos brasileños(Teixeira,mafiosos rumanos(Gheara y Nicolae),etc... .
Pásate por el blog y leélo con calma.
Está todo judicializado,minucias.

cule1899 dijo...

Patrick: yo ni me informo por EMD ni (todavía menos) en el blog de otro tarado antiRosellista :)

Solo te voy a hacer una pregunta ...

¿Porqué no han pedido la extradición de Rosell desde Brasil al Gobierno español ... que, por cierto, se moriría de ganas de darla?

Leuthen dijo...

Cule

Hay dos demandas porque se demandan cosas distintas.

El Barça está ejerciendo la acción social de responsabilidad. Eso sirve para resarcir al club de daños directos que haya sufrido debido a conductas ilícitas o culpables de la directiva en el ejercicio de su cargo. O sea, si el Barça gana, la directiva anterior tendrá que indemnizar al club. Pero para ganar el Barça tendría que demostrarse que la anterior Junta cometió ilegalidades, dejó abandonada la gestión del club, fue negligente, o fue manifiéstamente imprudente.

O sea, que se lo tendrían muy merecido lo de pagar si pierden.

Lo que pretende la demanda de Pla es que presenten avales por las pérdidas que se atribuyen a los años de su gestión. Esos avales se ejecutarían sólo si el Barça gana su demanda, pero habría que mantenerlos mientras tanto, lo que supone para esa gente tener su patrimonio atado, y asumir los costes de ese mantenimiento, que, dadas las cantidades, son muy altos.

De hecho, aunque al final no avalen, si el Barça gana la directiva tendría que indemnizar exactamente igual, pero el dinero no estaría ahí, atadito por los avales. Habría que ir a buscarlo del patrimonio de esos directivos.

Pero si el Barça no gana, el coste de los avales se lo habrán comido los directivos para nada.

Creo que el asunto es así, o al menos, así lo entiendo por lo que he leido.

Patrick Bateman dijo...

@Culé
Porque no está condenado.
Hay un proceso judicial abierto y,cuando pise suelo brasileño,será reclamado para declarar sobre ese asunto.
No viaja a Brasil por este motivo:


El diario "Folha de Sao Paulo" informa en su edición de hoy que Sandro Rosell ha sido denunciado por la fiscalía de Brasil acusado de beneficiarse ilegalmente de un contrato sin licitación previa y del uso indebido de un documento falso para organizar un partido de la selección de Brasil. El tema no es para tomárselo a broma porque el hombre que hoy ostenta la representación del FC Barcelona desde su presidencia se expone a afrontar una pena de ocho años de cárcel en Brasil.

Según dicha información, Rosell recibió 9 millones de reales (3,5 millones de euros) de dinero público en su calidad de dueño de la empresa Alianto Marketing para organizar en el año 2008 un amistoso que enfrentaba a las selecciones de Brasil y Portugal. El Gobierno del Distrito Federal fue quien financió finalmente el partido con esos 9 millones de reales. La denuncia ha sido presentada por la Promotora de Justicia de Defensa del Patrimonio Público y Social, del Ministerio Público del Distrito Federal.

Ailanto y José Roberto Arruda, el ex gobernador de la zona, que también ha sido denunciado, ya responden a otra acción civil que pide la devolución de los recursos. Consta como agravante que Alianto Marketing, la empresa de Rosell, guardaba nexos de unión con Ricardo Texeira, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, que también sale salpicado en este asunto.

El diario brasileño asegura que existen pruebas de que Teixeira recibió 275.000 euros de la empresa de Rosell, que se habría embolsado 400.000 euros en su cuenta personal de España. La Fiscalía sostiene que Sandro Rosell y su socia, Vanessa Precht, eran plenamente conscientes de que la contratación de ese encuentro era ilegal y aún así trataron de beneficiarse de la situación. La Fiscalía esgrime la existencia de un documento falso expedido por BSM, otra empresa propiedad de Sandro Rosell, en el que se hace constar la capacidad de Alianto -una empresa que todavía no existía- para organizar el partido. Los fiscales sostienen que la sociedad acababa de ser creada y no tenía ninguna capacidad para organizar eventos.

Un tribunal ha aceptado la versión de la fiscalía, entiende que existe suficiente evidencia para presentar cargos y el proceso se ha puesto en marcha contra Sandro Rosell.

La defensa de Rosell afirma que el presidente del FC Barcelona tenía los derechos sobre la organización de ese partido y eso es lo único que cuenta.

El FC Barcelona como institución no merece que quien ostenta su representación se vea envuelto en turbios asuntos que ponen en duda su honorabilidad. El presidente del Barcelona tiene que estar a otro nivel y no puede ser cazado en chapuzas como la de la organización de un amistoso de forma ilegal.

Patrick Bateman dijo...

Asumo que lo de España y Rumanía,ni lo discutes,xDDDDDDDDDDDD.
Bona nit a tothom.

En lo de los avales,aparte de la explicación de leuthen,la clave está en las deudas que dejó Gaspart y en los famosos días,que contaron como un año de mandato para Laporta.
Es una inmoralidad lo que han hecho.Rosell era miembro de la junta y sabe lo que pasó:

http://esadir.blogspot.com.es/2013/02/salid-y-destrozad-laporta.html

Introduzcámonos un instante en el turbio mundo de la demagogia: Tú tienes un colega de esos que sigue al Barça en la distancia, que más o menos es capaz de hablar durante tres minutos seguidos del equipo y del club sin meter mucho la pata, y te acaba de preguntar qué es eso de la sentencia del Tribunal Supremo y los avales. Bueno, pues le tendrías que echar un rollo de los largos para que se hiciese una idea de lo que está pasando y cuando te vas a lanzar, te pregunta: “Pero, ¿esto es porque han trincado, no? Porque se han llevado la pasta”. Cerremos esto de la demagogia.
Advierto al lector que en esto del Tribunal Supremo, el Barça, los avales, ex directivos y actuales poco o nada tengo que ver. Conozco a alguien, he tratado con alguno de ellos. Sólo eso. Y hasta con alguno tengo buena relación, nada que me impida seguir ejerciendo de periodista.

Vamos al asunto. Para arrancar este meollo tenemos dos posiciones: una emocional y otra legal. ¿Cuál es la emocional? Pues que estamos ante un hecho que si la justicia aprieta y los demandantes no dejan de ahogar, nos vamos a encontrar que unos gestores que hace cuatro días catapultaron al Barça a las cuotas de éxito más grandes de la historia, digo que pueden verse con un problema de esos que ni sueñas en el peor de tus pesadillas: que te embarguen.
La dimensión legal es que, y nos arruguemos a la hora de decirlo con claridad, hubo un incumplimiento descarado de los estatutos. Sí, aquellos ocho días, del 22 al 30, desgraciadamente computaban como un año. ¿Injusto? Sin lugar a dudas, pero el redactado de los estatutos así lo contemplaba.
Y todo esto, ¿de dónde viene? Vámonos a la época de Joan Gaspart, a una comisión que montó para la reforma de los estatutos y darles otro aire. En una de aquellas modificaciones se intentó atajar una de las mafiadas preferidas del nuñismo: con el viento a favor, adelanto elecciones y pillo a todo el mundo con el culo al aire, especialmente, a la oposición. ¿Qué hicieron los abogados de aquella comisión? Pues determinar que si un presidente adelantaba las elecciones y las sacaba de un periodo marcado como fecha para celebrarlas, desde ese mismo día hasta el 30 de junio siguiente contaría como un año electoral.

Patrick Bateman dijo...

Este a grandes rasgos es el marco de los estatutos del Barcelona que regían en el año 2003. ¿Qué pasó aquel año? Bien conocido, que Joan Gaspart saltó por los aires y entró Enric Reyna, quien, ¡ojo!, podía haber sido presidente hasta el 30 de junio del 2005!!! (el mandato de Gaspart era de cinco años), pero dada la presión social y dados los resultados deportivos, dimitió, se constituyó una comisión gestora hasta las elecciones del día 15 de junio del 2003.
Por lo tanto, la comisión gestora, presidida por Joan Trayter, no tenía más remedio que convocar elecciones fuera del periodo para fijarlas y, en consecuencia, si se establecían antes del 30 de junio, todos aquellos días antes iban a significar irremediablemente un año de mandato para quien ganase.
¿Alguien es capaz de recordar algo de lo que en aquellas fechas se comentaba respecto al día que debían celebrarse las elecciones? Os hago un pequeño resumen: “¡Ya!” Sí, todos, los seis candidatos más los dos precandidatos, antes, querían elecciones ya, sin dilación, sin más rodeos, sin más hostias.
¿Alguien pensó en el pollo que iba a significar convocar elecciones y tomar posesión antes del día 30 de junio? Es decir, ¿alguien advirtió que debían cerrar las cuentas de la temporada en curso con lo que ello comportaba? Yo creo que no. Vamos, más de uno se echó una risas con las medidas de Reyna (los famosos sobres) para liquidar el déficit que se iba a generar al final de temporada. También pienso, sospecho, que posiblemente que sí había quien sabía el pollo que se avecinaba con la toma de posesión antes del 30 de junio, pero, no nos engañemos, en aquel momento, si hacemos un ejercicio y nos teletransportamos al momento, el asunto de los días de junio como que parece un chiste de mal gusto con el merder que había en la escena azulgrana.

Patrick Bateman dijo...

¿Jugaron una mala pasada Joan Trayter y el por entonces secretario de la junta, Josep Maria Coronas, a la hora de fijar la fecha de las elecciones, previendo que deberían ser los ganadores (Lluís Bassat era el favorito) los que iban a tener que cerrar las cuentas y comerse el marrón de Gaspart? Bien, la pregunta se las trae, por enrevesada y mal intencionada, pero hay quien lo pensó. Pero, no nos apartemos del griterío de entonces: precandidatos airados reclamando elecciones cuanto antes.

Joan Laporta, ganador de las elecciones. ¿Podía tomar posesión del cargo el 1 de julio? No. Los estatutos determinan un plazo máximo para entrar en el club y por mucho que lo estirase siempre la fecha quedaba dentro de junio. Ya dentro del club, inspección de cómo estaba el percal y de soluciones varias. El déficit de la temporada, de miedo, y el panorama, desolador. Con aquellos jugadores no se iba a ningún sitio.
Se inician los traspasos, los descartes, las bajas. ¿Qué dice el nuevo plan de contabilidad con las aportaciones cuando fichas a un jugador? Pues que si contratas a un jugador por cuarenta millones con una ficha para cuatro años, en cada uno de ellos amortizas diez millones. ¿Y si lo traspaso en el segundo? Pues que te comes para el tercero y cuarto amortizaciones de diez millones ambos. ¿Qué hizo la nueva junta de Joan Laporta? Pues que jugadores de dudosa calidad que debían salir del club inmediatamente y con años aún de contrato, es decir, con amortizaciones para aplicar en futuras temporadas, se recogieron todas y se cargaron en esos ocho días para metérselas en el pack de Joan Gaspart. ¿Se entiende hasta aquí?
¿Y qué decía de todo esto Gaspart? Pues nada porque a cambio de empezar a hacer un Barça nuevo, la nueva junta se comprometía a no meter mano en el pasado y poner en evidencia a la anterior junta y, por lo tanto, al club.
Una nueva pregunta: ¿Sabía Joan Laporta y sus directivos, entre ellos Sandro Rosell –uno de los responsables directos de decir qué jugadores saltaban del club-, que aquellos ocho días eran un año de mandato? Sin duda alguna. Sin duda alguna, que creo que no ha quedado suficientemente claro. Pero, ¿quien coño iba a pensar que un socio, o alguien que le moviese los hilos, tiempo después iba a remover en el pasado e iba a conducir a la directiva a una situación de estrés por aquellos días? Yo creo que nadie en la nueva directiva del 2003.
Claro, que tampoco nadie pensaba que en la primavera del 2005 iban a producirse cinco dimisiones (Rosell, Moix, Bartomeu, Moner y Faus) más un agregado (Toni Freixa), algo que iba a resultar funesto para la todos.
Llegamos a la primavera del 2006 y empieza a escucharse en el entorno (¿promovido por los dimitidos?) que Laporta tiene que convocar elecciones porque en ese año, que el Barça había hecho doblete (Liga y Liga de Campeones), se cumple el cuarto de mandato. No voy a reproducir lo que creía Laporta y alguno de los suyos ante ese reclaro porque era veneno puro.
Con los estatutos en la mano, y tras una denuncia de un socio, un juez ordenó convocar elecciones aquel verano del 2006. Evidentemente, no había color y Laporta ganó a lo grande; sin rivales. ¿Tendría que haberse ahorrado Laporta aquel marrón y haber convocado elecciones, pues las tenía ganadas de antemano y no enrocarse para celebrarlas en el 2007? Si así hubiese sido, hubiese estado admitiendo sin que aquellos ochos días de junio del 2003 en realidad sí que contaban como un año, hecho que hubiese contradicho su postura inicial. Además, admitiendo esos ocho días de junio, también estaba admitiendo un déficit descomunal de millones y millones de euros.

Patrick Bateman dijo...

¿Qué lectura hay que hacer con la decisión del juez de fijar elecciones para aquel verano del 2006? Pues una que nos llega hasta nuestros días, que no es otra que dar por bueno aquellos ocho días como un año de mandato y, por consiguiente, hacer que aquel cierre de estados financieros pesase sobre las espaldas de los directivos.
Laporta inició la temporada 2006-07 entendiendo que la suma de los beneficios de las tres anteriores temporada era mayor que el 15% de los gastos de aquel ejercicio y, por consiguiente, logró de la LFP que le levantase el aval para aquella temporada.
Aparece entonces un tal Vicenç Pla, dirigido o no, marioneta de terceros o no, que sale al frente y presenta una demanda de la junta de Laporta por haberse saltado el aval, ya que si bien el juez dijo que el 2006 era año de elecciones y no el 2007, como deseaba imponer la junta directiva, estaba admitiendo aquellos ocho días de junio del 2003 como el primer año de mandato de la junta de Joan Laporta. Si así fue por mandato judicial, la suma del déficit del 2003 y los superávits de las tres siguientes temporadas arrojaban color rojo en el cómputo general de los cuatro años y, por consiguiente, la junta de Laporta en la 2006-07 tenía que avalar 23 millones de euros, que es la cantidad que el Tribunal Supremo ha dicho que aquellos gestores tienen que avalar.

¿Y que va a pasar ahora? Bien, en su día, y al margen de que los ex directivos de Laporta elevaron al Supremo un recurso de casación, el socio Vicenç Pla pudo haber pedido la ejecución de la sentencia de la Audiencia Provincial en el juzgado de primera instancia número 24, pero renunció a ello. No obstante, el recurso siguió su curso hasta conocerse ayer la sentencia.
Vicenç Pla podria hacer lo mismo ahora con la sentencia del Supremo, o no. En el caso de que no lo haga, podría ser el Barcelona, su junta, la que lo exija, en cuyo caso entraremos en una situación nunca vista y que nos remite al inicio del post: lo emocional y la legalidad.
No obstante, nadie negará que existirá una desproporción tan brutal del castigo que tendría consecuencias inimaginables, a corto plazo, por la pérdida de patrimonio de directivos que no cobraban por hacer su trabajo y que, efectivamente, no metieron la mano en la caja, y a medio plazo, ya que ¿quién va a querer meterse a directivo si sin comerlo ni beberlo te puedes quedar con una mano delante y otra atrás de un año para otro? Me imagino a alguno de los directivos afectados y, de verdad, es para llorar.

Patrick Bateman dijo...

Cuando se ejecute la sentencia el juez deberá requerir a los condenados dinero, patrimonio, un documento bancario, lo que sea, por el importe de 23 millones de euros. El patrimonio que quede sujeto a esta medida quedará congelado y el propietario no podrá negociar una compra-venta. Puede que haya directivos que no tengan suficiente dinero para cubrir la parte que se les reclama. En un banco, les pueden dar un aval por las propiedades. Ese aval tiene un coste. Dependiendo de la cantidad por cabeza, el aval puede costar dos, tres o cuatro mil euros cada semestre o al año. Puede que haya bancos que, por la dimensión del afectado, ni le cobren en aval.

El aval quedará en el juzgado o en la LFP. ¿Hasta cuándo? Hasta que se desatasque la Acción de Responsabilidad, después de que los anteriores directivos impugnasen la asamblea en que los socios compromisario votaron la iniciativa presentada por la junta para que los gestores salientes pagasen las pérdidas de los ochos años de mandato: 48 millones.
¿Que quiere decir que se desatasque la Acción de Responsabilidad? Pues que cuando la Audiencia Provincial trate el recurso presentado tras el fallo de la primera instancia sobre la impugnación de la asamblea, que ya dio la razón a la directiva de Sandro Rosell, y si lo desestima, posiblemente antes de verano, el club, la actual directiva, y la otra parte (ex directivos) acudirán a juicio.
Y en este jucio se determinará si las pérdidas de 48 millones de euros del cómputo de los ocho años de la junta de Laporta son o no imputables o reales. Si lo son y el juez así lo determina, se ordenará que se ejecute el aval de los 23 millones de euros (que se conviertan en dinero las propiedades embargadas) y otro hasta llegar a los 48 millones, que es la cifra con la que se cerró, según los actuales gestores, los ocho años de mandato de Laporta. También puede pasar que, en caso de una sentencia desfavorable para los ex directivos, todo vuelva a ser recurrido, y así esto se pueda estirar dos, tres, quartro, cinco.... años. Mientras, lo que sí está claro es que los avales bancarios tendrán un coste que estarán soportando los ex directivos (que no todos, ya que muchos de ellos, sorprendentemente, han desaparecido).

Me permitirán regresar al planeta de la demagogia: Yo soy directivo del Barça y, antes de irme, me llevo por delante a Messi; Al mejor postor. Se vende, se factura y después se le monta una campaña del tipo… lo que sea, para protegerse uno de si alguien le llama imprudente o malversador. El público, con cuatro medios que me lo crean todo, al final se las traga dobladas. Y con un Messi vendido, tapo cualquier intento de que alguin buscar donde no hay. Demagogia off.

Pd: Durante todo este periodo, he tenido la oportunidad de hablar con mucha gente, de un lado y de otro de esta batalla. He visto caras abatidas y gente realmente preocupada, al principio, y desesperada, no hace mucho. Creo que es excesivo todo. No la ley, que es la que es y sólo nos acordamos de ella cuando la tenemos encima achuchándonos. No nos engañemos: esto es desproporcionado, lo miremos por donde los miremos, seamos de uno o de otro bando. ¿Cómo vamos a condenar a esta vergüenza a los que nos han dejado el Barça donde esta ahora? Por favor. Muchos han intento mediar, pedir, casi suplicar que se pare todo. “Salid a la luz pública y destrozad a Laporta”, han escuchado algunos en voz de los que ahora mandan. Ah!, era esto.

cule1899 dijo...

"Porque no está condenado"

Ya lo sé que es porque no está condenado. Es que quería que lo escribieras tú, que está claro que "todavía no lo has condenado" :)

Para que me entiendas, mientras no sea condenado (supongo que no ha podido ni defenderse, ¿verdad?), para mi sois como un simple Pedro J Ramírez haciendo guerra sucia y diciendo que Mas tenía que dimitir porque "él lo decía".

El Getafegate este debe ser el Inda bueno ...

Y mira como acabó todo ...

Una vez entró aquí (Getafegate) ... Y le pregunté que cuando haría lo mismo con Floren. Todavía estoy esperando su respuesta.

Si algún día es condenado, hablaremos.

PD: mira el ejemplo de Pla. Años diciendo no se qué de Laporta y despotricando contra él. Teóricamente y según vuestro criterio, era un hombre de Rosell, es decir, de los míos.

¿Me has visto hablar de él? No. Porque yo no hago caso a payasos.

Ahora, como parece que cambia de opinión, es vuestro ídolo. El que lo va a destapar todo ...

¿Digo lo que pienso de vosotros o mejor me callo?
Venga. Mejor me callo :):):)

Bona nit ...

Patrick Bateman dijo...

Jordi Finestres ‏@jordifinestres 10h

Només avanço: 1-Mai m'he reunit ni parlat amb Vicenç Pla. 2-Mai Laporta i cia han ofert diners a Pla 3-El tema és molt greu. I l'explicarem.

La comparación con Pedro Geta es de precisamente eso:Geta.

Ídolo de qué???Es un indeseable ahora y antes.Aquí el hecho es comprobar quiénes están detrás de él.Y lo sabes.

De verdad,que lo tuyo es acojonante,en serio.Retuerces lo que uno escribe,para acabar dónde te sale del nabo y sacar la conclusión preconcebida que te interesa.Me quito el sombrero ante tu capacidad de tergiversación.

No hace falta que lo condenen,para que sepa lo que es.A Florentino,Wert,Duran y Lleida y Cía,tampoco los han condenado.Pero claro,esos no son de tu cuerda,xD.

Pd.Que te cuente Anita,lo del ingreso de una cantidad desorbitada en la cuenta de la hija de Teixeira,que a mí me da la risa.


Patrick Bateman dijo...

Venga,un adelanto:

Sandro Rosell, podría estar implicado en un turbio manejo de dinero, después de que haya salido a la luz que el presidente del F.C. Barcelona hiciera un ingreso en una cuenta de una hija de Ricardo Teixeira.

Según ha publicado en su blog el comentarista deportivo brasileño, Juca Kfouri, el máximo mandatario azulgrana depositó, el pasado 22 de junio de 2011, casi 1.700.000 euros en la cuenta de una niña de once años. El nombre de la misma es Antonia Teixeira Wigand y se trata de la hija de Ricardo Teixeira, presidente de la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) y del Comité Organizador de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Los rumores sobre la salida de Teixeira de dicha Federación se deben al acoso que está sufriendo su hija Antonia, escuchando desagradables comentarios sobre su padre, en el colegio al que acude en Río de Janeiro.

Sandro Rosell es socio de Alianto, una empresa que está siendo investigada tras recibir unos 4 millones de euros del gobierno brasileño, sin entrar en concurso, por el amistoso que, el 19 de noviembre de 2008, enfrentó a la Selección de Brasil con la Selección de Portugal en Brasilia, que acabó ganando la Canarinha. A causa de ello el Ministerio Público está investigando dicho evento bajo la sospecha de que se pagó un precio muy por encima del mercado.

Además, las sospechas que recaen sobre el presidente del F.C. Barcelona se deben también a que fue el hombre fuerte de Nike en Brasil, y la famosa marca deportiva es proveedora de la CBF.

La empresa Alianto es también dueña de VSV Agropecuária, otra empresa con sede en una hacienda de la que es dueño el presidente de la CBF, Teixeira. Vanessa Precht, secretaria de Rosell y socia de dicha empresa emitió cheques en nombre del directivo de la Federación Brasileña de Fútbol, según ha confirmado la Policía Civil de Brasilia.

Bona nit a tothom.

cule1899 dijo...

Que se repita la noticia falsa de RecifeGate 50.000 veces (lo mismito que los Pedro J, lo mismito ... ) no prueba nada.

Ya he perdido la cuenta de veces que habéis puesto el dichoso amistoso y el talón a la hija, que nadie con dos dedos de frente puede creer que sea del propio Sandro Rosell, caso que exista.

Pero lo mejor de todo es que los que se escandalizan de esto, sin probar y que pasó fuera del Barça, son los que piden la vuelta del que le quitó directamente 10 millones al Barca, hecho probado y reconocido por el propio autor.

Los mismos que ahora darân credibilidad a Pla si dice lo que les interesa o dirán que es un mentiroso si no dice lo que les interesa.

Pedro J's style.

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Solo un momentito.
Patrick, has enlazado un excelente resumen de la situacion del tema de los avales.
Sin olvidar el asunto Laporta/kazajastan, pero se trata de un asunto particular, no de la entidad.

En cuanto a lo q comentais de Alianto, permiteme hacer algunas precisiones.
Es absurdo decir q Rosell (ni nadie) no puede poner los pies en Brasil o en otro pais porq le buscan para declarar.
Estamos en 2013, y se puede declarar por medio de videoconferencia. O se envia la documentacion con las preguntas a un juzgado de Barcelona (su lugar de residencia), se le toma declaracion, y se devuelve. Funciona asi para todos. Solo en el caso de q sea imposible de localizar, se puede pedir una orden de busca y captura a la interpol, para poderle citar. Y esa orden es aplicable en todo el mundo. No es precisamente alguien q sea dificil de localizar.
Conste q no es "sandro" de mi devocion. (Ya lo se, chiste malisimo!! ;-))
Pero eso funciona asi.

Por otra parte, es evidente q quien esta pringada es Alianto Marketing. Perfecto.
Que porcentaje de acciones tiene Rosell? Asumia cargo de responsabilidad o directivos? Esa mujer era su secretaria personal o de la empresa? De quien recibia ordenes??
Si todo estuviera tan claro, ya habria una peticion de cualquier tipo para aclarar el tema.
Q el tema es feo?? Por supuesto. Q esta salpicado? Tambien. Pero parafraseando al autor del articulo q has citado, su participacion vuelve a estar entre la legalidad y la moralidad o etica. De momento, esta bajo investigacion judicial. Cuando tengan pruebas solidas contra el, veremos q pasa. Y sin q sirva de precedente, por una vez voy a coincidir con Cule. (Cule, no te acostumbres!! ;-)))). No creo q el cheque pagado a la chiquita menor sea suyo personal. Ni tan siquiera q el mismo se molestase en ir al banco. Sencillamente, debio firmarlo como respaldo a una factura o documento contable q se le presento, y a otra cosa. Ahora se esta desenredando toda esa maraña en la q hay tanta gente y temas turbios implicados.
Lo q sea, ya saldra. Pero decir q no puede pisar Brasil por este tema, no. Sencillamente, porq hay tantas formas de solventar eso, q es ridiculo. Las videoconferencias estan a la orden del dia. Y esta rodeado de un buen equipo juridico. Asi q no.

En cuanto al otro tema, ya os lo he dicho en mas de una ocasion. Y tambien, ya se vera.
El 90 % de los jueces de aqui, son serios, honestos y muy competentes (por poner un ejemplo, ver como se ha llevado el tema Breton). Otra cosa son las altas instancias demasiado manipuladas por la politica.
Si eso no ha prosperado judicialmente es porq no hay pruebas ( ni siquiera indicios lo suficientemente solidos) q merezcan q se profundice en esa informacion. Montar una denuncia falsa es muy muy facil.
Y si hay directivos pringados en temas directamente relacionados con todo eso,... Es muy posible. Hay q dar tiempo a q la justicia actue. Y veremos q pasa. Pero mientras, estamos en el mundo de las hipotesis.
El ser declarado no culpable por un juez, no implica necesariamente la inocencia. Por ejemplo, Camps y sus amiguetes, despues de oir aquellas grabaciones, q como fueron impugnadas, no se pudieron usar como prueba. Pero quedo bien claro quienes eran los individuos. Por eso, Patrick, hay q esperar a ver como se desarrollan esos asuntos antes de hacer un juicio de valor.

Criticas por esas renovaciones vitalicias, y la gestion de muchos otros temas del club?? Las q quieras!!!
Y en muchas estaremos de acuerdo!!
Un abrazo!!

cule1899 dijo...

leuthen30: en resumen, la demanda que presenta el Barça por mandato de sus socios es independiente de que continúe o no la presentada por unos cuantos soplagaitas aprovechados cuya motivación principal es hacer negocio, tal como se ha visto.

Y que la demanda que pone el Barça por mandato de sus socios no es tan perjudicial, porque en el caso de que se exonere de culpabilidad a Laporta y cía, no tienen costes de avales previos a presentar.

Hormoneitor dijo...

Si hay alguien que consiga leerse entero los tostones que cuelga cule, desde aquí le muestro mi admiración profunda y sincera y mi apoyo, si puedes con 5 artículos de culiendre1899 el Ulises de James Joyce, debe parecerte un cuento de Teo.

Hormoneitor dijo...

Debería haceros reflexionar que en este hilo sea el único madridista que participa, viendo el edificante y divertidísimo espectáculo que estáis dando, tirandoos los trastos a la cabeza en defensa de vuestras divas.

Con los tochos que escribís inspirados por el ladrillo de culiendre1899 es imposible que nadie se ponga a seguiros, resultáis un peñazo infumable, menos mal que al menos hay un madridista con buen corazón que viene a poneros de relieve vuestros fallos y las razones por la que a este blog no lo patrocine ni Dios.

Claro, que siempre cabe la posibilidad de que sea el único madridista al que de momento no ha baneado Censorliendre1899.

Leuthen dijo...

Cule 42

Pues si, son independientes. Lo que hace la demanda de los avales es cargar a esa gente con un coste (el de mantener los avales, y el de tener de alguna forma bloqueado su patrimonio), aunque luego se les exonere en la demanda del Barça.

Y hay que tener en cuenta que para que gane el Barça no basta con probar que han sido malos gestores. Tienen que haber cometido ilegalidades, o haber sido negligentes o muy imprudentes.

Si se ha visto que hay base para ello, me parece bien que el Barça vaya hasta el final. Lo de los avales es más difícil porque supone un castigo incluso aunque al final a los directivos no se les considere responsables. Y eso tampoco es justo, aunque la ley esté del lado del tal Pla.

Lo que no es de recibo es que Pla busque beneficiarse del asunto. Eso se acerca bastante al chantaje.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130719/fc-barcelona/tito-vilanova-enfermedad-recae-cancer-deja-barca_54377938316.html

oh dios mio...

Leuthen dijo...

Se podrá criticar a Vilanova como entrenador, pero es un gran profesional y un auténtico culé.

Le deseo lo mejor.

colchons club dijo...

Al parecer es asi Perill.
A las 20:30 rueda de prensa de Rosell y Zubi. Mis animos y mi admiracion para la gente de Can Barsa.
Fuerza amigos. Tanta mala suerte en un periodo de tiempo tan corto no es normal.
Y sobre todo fuerza y animos a Tito y su familia.

Anónimo dijo...

Siento mucho la nueva recaída de Tito Vilanova. Mal lo tiene el pobre hombre...

XYZ dijo...

Affffffffffff
:(
desde el miércoles a la noche afuera del mundo (en casa, temrinando unos trabajos con fecha de entrega) y al venir directo para aquí, me entero de lo de Tito...
:((((

Lo único que me sale es que, ahora, ponga todas sus energías mentales, físicas y espirituales en su recuperación.

Y que no guarde "mágoas". Mucha Luz para él y su família.

Bona tarda, si es posible, os leo y leo los medios para ponerme al día con todo.

Un abrazo, culerada!

Hermanus dijo...

Acabando la comida culé nos hemos enterado de la mala notícia sobre Tito. Ante esta realidad, lo deportivo pasa a segundo plano y cabe desear que Tito puea desconectar del todo del Barça ( algo nada fácil ) y pueda dedicarse a hacer este nuevo tratamiento ( señal de que los anteriores tratamientos no han dado el resultado esperado ).

No puedo dejar de preguntarme qué estará pensando Pep Guardiola ahora.

Volviendo a lo deportivo, dura temporada nos espera. Será difícil continuar con el "modelo"...

ispiriux dijo...

muy mala noticia lo de TV.
estoy viendo "efectivament" en esport3.
se habla de capello y heynkes.
era evidente que la directiva tenían un plan B.
esa rapidez (lunes o martes) en comunicar en nuevo entrenador.

por cierto, el madrit y el moucarra ya han mandado mensaje de ánimo y apoyo a TV.

PG no sabe no contesta.

menos mal que eran amigos.

cule1899 dijo...

Se va el entrenador ideal para esta etapa convulsa.

A ver quién viene ahora.

Que Dios le coja confesado ...

ispiriux dijo...

se habla de capello, heynkes y bielsa. este último demasiadfo friki para mi gusto. esos chandals, esas ruedas de prensa incomprensibles....

xdddddddddd

XYZ dijo...

yo quiero a Klopp.

XYZ dijo...

después las 'fofoqueras" somos las mujeres... ni se me dió por pensar en Pep, al saber lo de Tito...

Hormoneitor dijo...

Mi más sincero ánimo a Tito Vilanova y espero que salga de esta jodidísima situación, ánimo que no sería el primero.

XYZ dijo...

Bielsa es un buen tipo, ético por demás... pero no sé si lo veo en can barça...

XYZ dijo...

el Tata Martino, de Ñuls, es un excelente técnico... del euqipo de donde salió Leo... Hizo una buena campaña en el campeonato argentino y en la Libertadores, y se está yendo del club.

Tongo D´or dijo...

Luis Enrique

colchons club dijo...

Luis Aragones.
Aunque es mayor, sabe llevar equipos de este calibre.
Ademas si sobrevivio a los Gil y al rollo ese del Hesperia es el ideal.
Aunque mesetario y de Hortaleza :)

XYZ dijo...

El trailler de la peli de dibujo animado de Campanella, Metegol (Pinbolín, en español)


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6o8_iHpXZyw

Metegol es el proyecto que en los últimos años le quitó el sueño a Juan José Campanella (El hijo de la novia, Luna de Avellaneda). Casi no lo dejó saborear las mieles del éxito tras alzarse con nada menos que un Oscar con El secreto de sus ojos dos años atrás. Ahora que se estrenó, es evidente el porqué de su obsesión: la película, que tomó años y años de trabajo, es una obra maestra de la animación, algo que no es para nada habitual en Argentina, un país en el que la animación es precisamente una deuda pendiente. Metegol es la historia de Amadeo, su pasión por el fútbol y de Laura, la chica de la que está enamorado. Amadeo vive en un pueblo ignoto, y su talento para el metegol (futbolín, en España) es imbatible: no perdió nunca. A tal punto es así que «Grosso», que abandonó el pueblo hace años para convertirse en una estrella del fútbol (del de verdad) mundial, decide regresar para enfrentar a Amadeo y derrotar a la única persona con la que alguna vez perdió a algo. En el medio, los «jugadores» cobrarán vida para demostrarle que no están hechos únicamente de «caño» y seguir a su lado hasta el final. La película está inspirada en un cuento del gran Roberto Fontanarrosa.

rincewindcat dijo...

Que se mejore, le deseamos lo mejor, una tercera recaída ya es demasiado fuerte, no se lo merece.

Debe venir alguien de transición, veterano, que sepa llevar vestuarios difíciles y que sepa como juega el Barça. Hay pocos. Y para el siguiente año ya veríamos.

Patrick Bateman dijo...

Lo primero:mucho ánimo y todo el apoyo del mundo para Tito Vilanova.Lo siento muchísimo.

https://pbs.twimg.com/media/BPkitwxCUAAfkto.jpg

Por lo que acabo de ver:todos los entrenadores con contrato en vigor de la liga española,podemos descartarlos.

No pueden rescindir y firmar por un equipo de la misma liga,después del 1 de julio.

Pd.Bona nit a tothom.

Lebowski dijo...

dadas las circunstancias especiales imagino que si Celta y Barça llegaran a un acuerdo y se lo plantearan a la Federación podrían hacer una excepción. Esto no es como si estuviéramos con la temporada empezada.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Suena Tité,el entrenador del Timao,para que lo sepas.Y Tata Martino,también.
Ahora sí,bona nit.Y una vez más,transmitir todas las fuerzas posibles y fe a Tito.

XYZ dijo...

Tite noooooooooooooo
nomelosaquen
:((((((((((
es un tipazo, motivador, sabe leer los partidos, estratega...

pero, si nos tiene que dejar, que sea para irse al club de los clubes...

tata martino, sería interesante.
no resultó simeone en el atlético?

Tongo D´or dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pole-para-luis-enrique-2518931

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

Fins aviat, Tito

Publicar un comentario