lunes, 8 de julio de 2013

Los antiDemocráticos ...

Toca artículo hablando de la libertad de mi país, Catalonia ... an oppressed nation. Total, las noticias deportivas escasean en estos momentos.

Los unionistas españoles te van dando lecciones de si hay más o menos catalanes independentistas, de si se ganaría o no un referéndum, etc. ... Y te lo van diciendo como si ellos "estuvieran de nuestro lado" en esto. Intentan avisarte "de buena fe" sobre los "peligros" de una aventura independentista. Y eso lo pueden hacer ellos porque son "imparciales" y "no nacionalistas".
Te van diciendo que los que no permiten votar son los políticos, pero ellos, por supuesto, sí que autorizarían el referéndum. Me lo dicen tanto aquí como cuando viajo fuera. Je. Pero claro ... como yo llevo años engañándoles, pillo a la primera cuando alguien quiere hacer lo mismo conmigo.

Tengo claro desde hace tiempo que la mayoría de los españoles no catalanes son el enemigo de nuestra libertad. Por mucho que digan que no. Por mucho que se ofendan. Por muchos ataques de dignidad que tengan. No son los políticos. De la misma forma que Mas + Junqueras tienen a la mayoría un pueblo detrás, Rajoy + Rubalcaba tienen a la mayoría de otro.

Los españoles no catalanes son los principales enemigos antidemocráticos del derecho a decidir de los catalanes. A ver si vamos llamando a las cosas por su nombre. Evidentemente, eso no quiere decir que te tengas que llevar mal con ellos, que no puedan ser amigos tuyos, que sean mala gente por este tema, etc. ... pero en este tema ... son el E-N-E-M-I-G-O.

Hasta ahora era una intuición. Ahora ya aporto pruebas. En una de las encuestas recientes, se pregunta a los españoles si creen que el Gobierno español debe autorizar una consulta sobre la independencia de Catalunya. Y ojo, que estamos hablando solo de la consulta, no de la independencia efectiva. Hablamos solo de democracia ...

Y los resultados son estos:


Si te miras los datos solo por encima, pues parece que haya un fifty-fifty, que ya es una bestialidad. La mitad de la población, con carácter antidemocrático.
Pero si escarbas un poco ... solo un poquito ... ves que la realidad es peor. Si separas a los catalanes (incluidos dentro de los españoles) del resto de España para que ver que piensan "por aquellos lares" ... ya es espeluznante.
Haciendo una regla de 3 rapida, sabemos que Catalonia es el 18% de la población española. Y dentro de ese 18, un 80% está por derecho a decidir (no confundir con independencia). Y para que cuadren los números ... si ese 18% representa un 80% del SI a decidir y el resultado total es de un 45% a favor, quiere decir que en el otro 82% casi 2/3 partes de la población española son A-N-T-I-D-E-M-O-C-R-A-T-I-C-O-S.

Brutal. Es incluso peor de lo que yo imaginaba. ... Siempre habrá desviaciones con respecto a la realidad por ser una encuesta, pero es tan aplastante que ese margen de error es intrascendente.

Si lo miras por votantes de partidos, también cuadran los datos. En el PP son profundamente antidemocráticos, porque más del 80% está en contra. En el PSOE y UPD están hacia el 60% de promedio. En total, unas 2/3 partes. La gran excepción, aparte de los partidos catalanes o minoritarios de otras naciones españolas, es IU, cuyos votantes están muy lejos de lo que yo pienso, pero a los que felicito por su talante democrático.
Por cierto, por eso IU acepta el derecho a decidir. Porque sabe que sus votantes son democráticos. Y por eso los otros partidos españoles no lo aceptan. Querer "vender" que es a la inversa ... A mi, desde luego, no me lo van a vender.

Incluso si te coges las últimas encuestas de intención de voto se ve lo mismo. Los votantes de los partidos contrarios al derecho a decidir de los catalanes (PP+PSOE+UPD) representan 2//3 partes. Distintos collares, pero los mismos perros. (Es una frase hecha).

Lo mires por donde lo mires, 2/3 partes de los españoles son antidemcráticos con respecto al derecho a decidir de Catalunya. Qué pena ...

cule1899

PD: y es importante señalar que la tendencia va en aumento.

"En enero, el 50% de los encuestados por el Barómetro de España del Gabinet d'Estudis Socials i Opinió Pública (GESOP) para EL PERIÓDICO opinaban que Catalunya tenía derecho a decidir su futuro en un referendo. Pasado un semestre, el porcentaje ha caído 10 puntos y son ahora mayoría quienes se oponen a la posibilidad de que los catalanes se pronuncien en una consulta de autodeterminación"

PDI: pueden seguir los unionistas del blog con su PSC (Por Si Cuela) intentando "vender sus películas". Yo voy a seguir poniendo puntualmente estos datos en el futuro.

62 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Menudo disparate..........

Leuthen dijo...

Cule

Los números reales los da la encuesta. En el resto de España da un 53% en contra, y un 39,9% a favor de la consulta. En Cataluña es un 18,3% en contra, y un 76,5% a favor.

Pd. Lee la pregunta 28.

cule1899 dijo...

Si da un 39,9% a favor de la consulta, 60,1% que está en contra. O se está a favor de la democracia o se está en contra.

Tirando hacia las 2/3 partes. No voy a discutir que si un 5% más o menos.
Una verdadera vergüenza.

Es curioso ... Yo a todos los unionistas que he preguntado (incluyendo los del blog) ... todos te dicen sin excepción que "por supuesto que yo estoy a favor que se haga una consulta. La duda ofende".

Debo tener mucha suerte :):)

ropalo dijo...

Buenas tardes,

¿Vendemos al Guaje por 5 milloncetes de mier... al Atleti y nos quedamos un 50% de un posible traspaso?

Jo.er que mal estamos. Lo único bueno es que nos quitamos de en medio los 7 milloncetes que cobraba el señorito desde que llegó (compartiendo escalafón con Xavi e Iniesta, que nadie debería haber aceptado)

Mal empezamos la operación salida.

Un saludo

Lebowski dijo...

Garantizados son 2,1. Está claro que cobra una barbaridad pero me parece mal vendido. Bastante mal vendido. Sobre todo porque estamos a 8 de julio y se podría haber apretado un poco más.

cule1899 dijo...

Este año eran 11, ropalo. Parece que Laporta dejó 4 millones para el último año.

Para mi es un gran día. Villa fuera del Barça. Si lo llego a saber, le dedico el artículo :)

PD: no creo que haya mucha operación salida en € ni entrada. Villa por Neymar es un cambio brutal.
Thiago Silva por Masche es otro cambio brutal, que permite a Masche recuperar su posición antigua de centrocampista y dar otra variante al Barça.

A Rooney o similar solo lo veo si se marcha Thiago. Le quedan 23 días para su cláusula vuelva a subir ...

ropalo dijo...

¿11? ¿cómo el Messi(as) antes de su última subida?

Ahora si que podemos decir aquello de: "Al loro.... que si estamos muy mal...."

Ahora bien, chapeau a su agente. Por este petardo, nos han sacado hasta la última gota.

Eso si, el gol en Wembley, vale mucho....

Saludos, culé.

PD. ¿Comidita pre vacaciones?

cule1899 dijo...

Yes. Ahora que ha venido realmente los calores, os envío un mail para ver cuando os va bien la comida pre-vacaciones

Revisad los mails, family ...

Leuthen dijo...

Cule

Si da un 53% en contra de la consulta, 47% que está a favor. O se está a favor de la democracia o se está en contra.
:)))

¿A que así también suma 100%? :))

bafumet dijo...

Ayyy, ya estamos con números.

Para mi solo hay un número: Si un 77% de catalanes quiere la consulta...es suficiente.

No sé, a nadie en España se le ocurre que si un 77% de la gente de una autonomía/región/nación/enclave autonómico quiere manifestarse sobre la conveniencia de pertenecer a España, igual hay algún motivo serio?

A la larga, o referéndum o tanques. Muy sencillo.

bafumet dijo...

Y Leuthen, hay otro dato. Indepes aparte, según los números más optimistas para España, sobre el 24-26% de la población se siente española. Al resto se la sopla bastante. O sea, un 50% indepe, un 25%n españolista y un 25% indeciso o que pasa completamente.
Es necesario discutir esto? No es suficiente para que la gente se manifieste en las urnas?

bafumet dijo...

Leuthen... este fin de semana o el próximo los de Vilafranca tienen previsto tirar el 9 de 8, un monstruo de castell.
A ver si hay suerte...

cule1899 dijo...

A esas 2/3 partes del resto de España les tendrían que preguntar

"Usted que no permitiría que Catalunya celebre una consulta democrática ... ¿enviaría los tanques para impedirla si los catalanes la hicieran?"

Eso nos permitiría ver cuantos neofascistas habría dentro de ese monstruoso porcentaje de antidemocráticos.

Aunque bien pensado ... casi mejor no saber la respuesta ...

Tongo D´or dijo...

Coño mira que bien....

Regalan a Villa y la culpa la tiene Laporta.

Ya lo dice el dicho , te tires por donde te tires te encuentras a Ramirez....

Con dos cojones si senyor.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Será el calor, o que realmente eres así. Pero la esquizofrenia que te provoca el tener una personalidad distinta a como eres cuando sales de esa pequeña parte del antiguo reino de Aragón, me hace preocuparme un poco. Deja los gintonics a saco y bebe más agua y zumo de naranja. Es un consejo de amigo. Buenas tardes a todos. Mi hijo ya anda así que con los dos peques sólo puedo leer vuestras barbaridades autoritarias y excluyentes. Un abrazo a todos y besos a todas. Disfrutad las vacas los que podais, campeones

Kind Of Magic dijo...

Verderon,...
Beso de vuelta!!!!
Y animos, con los peques!!! Puedes intentar con los Teletubbies, a ver si cuela, y tienes algun q otro pequeño respiro!!!
;-))))

Cuando sean adolescentes, recordaras esos tiempos!! Tampoco es q sean mejores, ni mas descansados. Aunq igual de desesperantes!!!!

Tongo D´or dijo...

En fin Bojan cedido otra vez , Villa regalado a un club que se a embolsado hace nada mas de 50 millones por Falçao y Thiago otro regalito de 18 millones a cuenta de la torpeza de las clausulas de la secretaria tecnica.

Mientras tanto estos a lo suyo , la eterna madriditis que nos persigue, otra patochada mas para la coleccion

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/0/1373236520300.jpg

En fin que Balotelli da calabazas a Floren , mira tu que noticion , y Thiago y Villa nos traeran en una bandeja de plata a Ronney.....

Solo con la portada entiendo nuestra inferioridad, parece ser que venden al CR7 de mercadillo al napoles por 10 millones, nosotros diciendo que es mentira demostraremos lo grandes que somos...vaya nivel, Maribel

P.D Y el acabado Abidal fichado por el Monaco....parece que por aqui la noticia no existe......

Kind Of Magic dijo...

Zurulleitor,...
A mi ya me esta bien q Abi haya fichado por el Monaco. Que juegue un año o dos, lo q el cuerpo le permita, y la intensidad de su competicion (menor exigencia q en el Barça) de de si.
Va a jugar a otro ritmo. Y no ha habido traspaso. Dudo mucho q nadie estuviese dispuesto a pagar traspaso por un jugador de su edad, y en sus circunstancias. ("Recien" trasplantado de higado)
Es un buen jugador, y con el plus del Barça.
Espero q le vaya bien. Y me da q en la competicion francesa, se va a respetar mas su integridad fisica. No creo q tenga q sufrir el juego duro propio de la liga española o inglesa.

Y en cuanto a Villa,.. Es q habia alguien dispuesto a pagar mas por su traspaso??
Volvemos a hablar de un jugador con una ficha alta, y con una edad.

Otra cosa son los encargados de redactar esos contratos,...

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto, zuru,... Cuidado con el calor!!!
No te vayas a deshacer!!!
;-)))))

Lo mismo digo, Verderon!!!

cule1899 dijo...

Verderon: un saludo, compadre. ¿Tú perteneces a los 2/3? Es que me hace ilu decir que conozco a uno que no permite consultas.
Osti. 2/3 partes y yo solo encuentro democráticos :):):)

Adso: Abidal ha fichado por un equipo con paraíso fiscal. Me alegro que al menos consiguiera su principal objetivo.

La verdad es que a los ex les tengo cada día más olvidados. Ni del traidor mentiroso me acuerdo :)

Vosotros ... Será por equipos ... Bayern, Monaco, Atletico. Tenéis donde elegir :)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Verderon: un saludo, compadre. ¿Tú perteneces a los 2/3? Es que me hace ilu decir que conozco a uno que no permite consultas"

Yo te puedo presentar a unos cuantos, puede que hasta si tienes suerte y los pillas en un mal dia te metan una ostia, asi podras mostrar palmito por tus blogs

cule1899 dijo...

Osti. Ya salen las hostias.
Igual si son hostias constitucionales duelen menos :):)

De aquí a los tanques todo son grados ... :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!

Cule, es q es muy gracioso!!
Ya es casualidad q nadie conoce a ninguno de esas personas q integran esos 2/3 de antidemocratas!!!

Quieres decir q la encuesta se ha hecho bien????

Alguna vez me han llamado para responder alguna encuesta. No siempre los engego... Al fin y al cabo, si son educados, estan haciendo un trabajo ingrato y mal pagado.

El caso es q se debe preguntar a personas de una franja de edad determinada, asi q muchas veces quedas fuera de la encuesta porq ya tienen las respuestas correspondientes.
Lectura: preguntan a x personas de una determinada franja de edad, y de unos estudios y formacion. Y luego tiene q preguntar a personas de otra edad, con otro tipo de educacion, formacion, etc,... Asi q claro, como deben preguntar a las dñas. Rogelias, Macarios, y demas poblacion cuya informacion es mas q dudosa, no debe sorprenderte ese tipo de resultado, q tampoco se ajusta a la realidad q la mayoria de nosotros percibimos. Para nosotros, esa gente mayor, con una educacion mas precaria, q solo se informan a traves de intereconomia y poco mas,... Son la anecdota. Por eso las encuestas se equivocan cada vez mas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Un disparo en la pierna tampoco te vendria mal, puede que hasta acabaras de locutor en Catalunya radio:):)

Kind Of Magic dijo...

Rectifico, Perill si conoce a algunos!!
Tal vez de los tiempos de Radiquero????
;-)))))))
Las amigas de los refajos!!!!!

cule1899 dijo...

Je. Ahora que la encuesta está mal. Jajajaja.

Pobre leuthen. El con encuestas todo el día con margen de error de 2-3% y lo que hace kind es decir que el margen de error es 2/3 partes.

Estoy convencido que kind, cuando salga el SI al referéndum, dira algo parecido a:

"pues yo todos los viejecitos que me acompañan a la playa me han dicho que han votado que NO. ¿Ya han contado ustedes bien? Vuelvan a hacerlo mientras me pongo mi loción antimosquitos" :)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Desde luego, cule, lees lo q quieres!!!
;-))))))))))))

Ultimamente los errores son mucho mayores q un 2/3%
Mas contaba con la mayoria absoluta, y se le fueron un monton a esquerra. La verdad sea dicha,... Se dejo engañar por las encuestas donde el error fue muy importante!!!

Si bien hay radicales jovenes urbanos y con estudios de lo mas antidemocratico, no es lo habitual en esa franja de edad. Vale q tb hay mucho nini semianalfabeto tipo gandia shore

Pero no deja de ser casual q en un entorno de una edad determinada, con estudios, y gente q sabe usar sus neuronas para pensar un poquito, no conozcamos a muchos de esos 2/3
Aunq a lo mejor usan el mismo criterio q la medicion esa de los shares televisivos. Todo el mundo dice q ve los reportajes de la 2, pero el salvame q no ve nadie es el lider de audiencia con una diferencia brutal!!!!!
;-))))


Cule,.... TURURUUUUUUUUU!!!!!!L
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Cuando por fin se haga el referendum, cule, yo como democrata aceptare el resultado.
Aunq lo normal es q se establezcan las directrices ANTES de votar.
Cual es el quorum de participacion, que tipo de mayoria es la q determina la legitimidad, etc....
Como decia antes Bafumet, el derecho a pronunciarse es indudable. Un 78% de los afectados por la cuestion, QUEREMOS saber cual es la situacion. Y asumimos con normalidad el resultado, sea el q sea. Luego, segun el resultado, cada un tomara la decision personal q estime oportuna.
Puedo cambiar el mar por el pantano,... Al fin y al cabo es una buena alternativa para el kayak!!! Y como me llevo bien con las señoras de los refajos... Tampoco estare mal en Radiquero!!!
;-)))))

Eso si, puedo adaptarme a una indepe, siempre q suponga una revolucion y cambio a un estado moderno. En caso de revolucion, seria la primera defensora de esa indepe!!
Lastima q no hay webs para ir tan alla!!!
;-)))))))

Leuthen dijo...

Bafumet 10

Yo también tengo números.

Los catalanes que no quieren la consulta son el 25,8%. Y los que dicen que tiene que hacerse legalmente y pactado con el gobierno central otro 20,4%. Juntos suman un 46,2%, frente al 47,5% que dicen que la consulta se debe hacer tanto si el gobierno central la autoriza, como si no. Un bonito empate, vamos.

Otro número interesante es el 71,9% de catalanes que no están de acuerdo en una declaración unilateral de independencia sin una consulta o referendum.

Yo creo que no habrá referendum. Y porque creo que no lo habrá, hace muchos meses que me planteé si estaba dispuesto a aceptar una DUI. Pues para mi, una DUI aceptada por la comunidad internacional es legítima siempre que antes se haya intentado una reforma de la Constitución, que es la vía que creo es legal.

Pero mira, según lo que dice este artículo para alguno sigo siendo un enemigo de Cataluña.

Debe de ser porque sé que el 53% no son 2/3.

Aysss, los números.

El Caquita Perill 75 dijo...

Falsos testigos del 11-M
8 de Julio de 2013 - 08:10:37 - Luis del Pino

Compartir:MenéameTuenti
Publica hoy Joaquín Manso en El Mundo una noticia de extraordinaria trascendencia: la imputación por falso testimonio de las dos testigos de cargo que sirvieron para enviar a la cárcel al único condenado por la autoría material del 11-M, Jamal Zougham.

Por resumir la historia del asunto:

1) A Zougham lo reconocieron más de media docena de testigos en los trenes, portando supuestamente una mochila bomba,

2) Esos testimonios eran contradictorios e incoherentes. Al final, el juez instructor y el tribunal terminaron descartando todos los testimonios, salvo dos: los de dos amigas rumanas.

3) En realidad, esos testimonios también eran contradictorios e incoherentes entre sí. Y, de hecho, las dos amigas fueron cambiando de versión a lo largo del proceso. Pero se dio por bueno el testimonio.

4) Una de esas dos amigas (testigo C-65) "reconoció" a Zougham tres semanas después de la masacre, cuando ya la foto de Zougham se había publicado en todas partes, y no habló para nada en sus primeras declaraciones (ante la Policía y el juez) de que fuera acompañada por otra amiga.

5) Esa otra amiga (testigo J-70) es una mujer a la que por dos veces le denegaron los técnicos del Ministerio de Interior la condición de víctima, llegando a poner en cuestión, incluso, que viajara en los trenes. Sin embargo, quince días después de la segunda denegación, y cuando ya había pasado más de un año de los atentados, dice que se acuerda de haber visto a Zougham, tras lo cual se le reconoce la condición de víctima, se le otorga la nacionalidad y se le da una indemnización de casi 50.000 euros.

6) Para colmo, con el tiempo supimos que la primera de las dos testigos acudió, poco después del atentado, al consulado de Rumanía y allí declaró que iba en los trenes acompañada de otra mujer distinta a la testigo J-70.

7) Existen, por tanto, indicios abrumadores de que esos testimonios oculares están, cuando menos, viciados. Existen, asimismo, indicios más que suficientes de que esas testigos podrían haber mentido conscientemente. Y existen, finalmente, indicios sólidos de que esas posibles mentiras se habrían podido producir para conseguir un beneficio material para las testigos.

Ahora, la juez ha citado a declarar a esas dos testigos como imputadas para el próximo mes de octubre. En caso de que apreciara que se produjo falso testimonio, las únicas "pruebas" contra el único condenado por la autoría material del 11-M se vendrían abajo.

Con lo cual, nos quedaríamos sin ningún autor material en la mayor masacre terrorista que hemos sufrido, y que los poderes públicos continúan sin aclarar

Leuthen dijo...

Kind

Es bastante difícil que conozcas a alguno de los 2/3 porque lo cierto es que no son 2/3. Lo que dice la encuesta es que son un 53%.

Los 2/3 son un invento de Culé.

Un argumento irrebatible en lenguaje indepe. :))

colchons club dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el fichaje de Oliver Torres.
Ese es el trasfondo de la operacion-regalo de Villa.
Al tiempo.

bafumet dijo...

Se acabo lo que se daba, desaparición del At. Madrid de balonmano.salvo sorpresón de última hora, Diaz de Mera ha dicho basta.

El Caquita Perill 75 dijo...

32 DE DONDE SACAS ESO COLCHONS?

de todos modos, Oliver tiene poco futuro en el Barcelona donde CULOGORDO esta a punto inminente de cerrar otra renovacion hasta los 39 anyos, para asegurar una transicion placida etc etc

Paco Vivas dijo...

No le dé usted mas vueltas al asunto. Al 90 por ciento de los que vivimos en este sitio (España, Spain o lo que sea), sin contar su país, nos importa un huevo la independencia de Catalunya o la de El País Vasco o la que sea. Solo queremos tener para comer y poquito más.

Leuthen dijo...

Bafumet 12

¿Cómo es la estructura de un 9 de 8?. Imagino que será compuesta, con lo que la otra duda sería si lo harán con una o con varias aixenetas.

Pedazo castell, sin duda.


bafumet dijo...

Leuthen:

Un 3 de 8, con un 2 de 8 acoplado en cada vértice del 3. El castillo central solo sube hasta quintos y las trestorrres tienen un enxaneta cada una. Ojo, que hablamos de tres torres de 8 sin folres, aunque eso si, pelín apoyadas

Estoy hablando con el segundo de la vella de Valls (buen cliente) y me dice que en Altafulla este fin de semana van a saltar chispas por primera vez esta temporada.

verderon1976 dijo...

Buenos días. Tanques? Hablamos de la comunidad más vendida al franquismo junto con las vascongadas. Con la cabra de la legión sobrarìa para meteros en el redil. Pero como ya te he dicho antes, el debate me cansa. Estoy en una región donde se han robado mil millones de euros a los trabajadores despedidos y no pasa nada. Mi esperanza preferida es que mis hijos prosperen fuera de España y vengan de vacaciones. Creo en una España unida. Mi problema es que leo y oigo a algunos fn de la calle y os entiendo. En fin, que sea lo que Dios quiera que pase pero no acuses a los demás de lo que eres, nazionalista de cohones. Que torciendo la realidad eres peor que Goebbels.
Joder. No sin las doce y ya 40 grados

verderon1976 dijo...

Buenos días. Tanques? Hablamos de la comunidad más vendida al franquismo junto con las vascongadas. Con la cabra de la legión sobrarìa para meteros en el redil. Pero como ya te he dicho antes, el debate me cansa. Estoy en una región donde se han robado mil millones de euros a los trabajadores despedidos y no pasa nada. Mi esperanza preferida es que mis hijos prosperen fuera de España y vengan de vacaciones. Creo en una España unida. Mi problema es que leo y oigo a algunos fn de la calle y os entiendo. En fin, que sea lo que Dios quiera que pase pero no acuses a los demás de lo que eres, nazionalista de cohones. Que torciendo la realidad eres peor que Goebbels.
Joder. No sin las doce y ya 40 grados

colchons club dijo...

Es intuicion Perill .
Lo van a vender tarde o temprano . Como al Madrid no van a querer ni a tiros , que mejor opcion que traerse a un internacional con prestigio aunque ya en declive , por un buen precio . El Barcelona tambien sale ganando , se quita una ficha de 11 kilazos y se garantiza un jugador buenisimo y sustituto natural del mejor Xavi o Iniesta .
Y porque todos los del atleti conocemos a Gil y Cerezo . Venderian a su madre antes que arriesgarse a que se lesione de gravedad o se meta el Florentino por medio .

ispiriux dijo...

bon día new ageros:

ultimamente cule no informa del niu post, o es que yo estoy perdiendo faculties.

para mí excelente operación la del guaje. un yayo menos.
sólo nos quedan xavi y puyol. de éste último estoy seguro que se quitará de enmedio llegado el caso.

el otro ni hablar.
ese va a querer jugarlo todo.


volviendop al gueje, mirad que tuit ha puesto en su cuenta y que luego ha borrado.

https://pbs.twimg.com/media/BOrP3NCCcAAmeZo.jpg


que chusma, por dios.

ispiriux dijo...

http://sport.es/es/noticias/barca/rosell-entra-bano-mujeres-huir-prensa-2489929

jajajajajaja


rosell es un incompetente.

bafumet dijo...

El Barça de balonmano está moviendo cielo y tierra para la creación de una futura liga europea....

ispiriux dijo...

no hay mas remedio, bafumet.
y luego vendrán las de fúmbol y basket.
es inevitable.

Lebowski dijo...

Recién me uní a la facción irlandesa de la New Age liderada por Perill y puedo confirmar que se ven constantemente camisetas del Barça por la calle y casi nunca del Madrid. Lo mismo en las tiendas, donde incluso la senyera está a la venta en la mayoría de las tiendas de deportes.

bafumet dijo...

El presi de la catalana de balonmano ha denunciado en 8TV las inspecciones de Seguridad Social que se estan haciendo en Catalunya a los clubes modestos.
Estas inspecciones quieren conseguir que todos los monitores y entrenadores se den de alta en la SS y sean tratados como una relación laboral normal, con retenciones, seguros, y demás.
Obviamente, club que tocan, club que piensa en cerrar puertas. Pensad que un monitor saca unos 100 euros al mes, para gasolina, y poco más.

colchons club dijo...

Y no hay solucion hay Bafumet?

bafumet dijo...

No se ve... son inspecciones para joder, y joderán.
Si hay que pagar esto, solo hay dos soluciones:

-Cargarlo a los padres.
-Cerrar el club o quitar los equipos de base.

Inviables o lamentables las dos soluciones.

bafumet dijo...

Eso si, los clubs de fútbol deben más de 100 millones de euros.

Y en Catalunya se nos van a cargar todo el deporte base y amateur.

colchons club dijo...

Pues la jodienda es grande. Poco a poco el deporte de base parece que va a desaparecer.
Lamentable. Unos en Ferrari y otros en carroza. Como siempre.

bafumet dijo...

De momento estais a salvo, colchon' s. La práctica totalidad de las inspecciones es en Catalunya.
Nuevos acicates para los indepes :)

colchons club dijo...

Pero es solo en balonmano, o afecta a mas deportes?
Porque si fuera solo en balonmano , quiza tenga que ver con lo que decias del nuevo presidente de la Federacion.
En cuanto.a la seccion de balonmano del Atleti, nada que decir. Si Diaz de Mera esperaba que Gil y Cerezo iban a salvar al BM Ciudad Real, es que no sabia como se las gastaban los pajaros estos.
Aqui no hay comisiones ni grandes traspasos, con lo que el interes de esta gente era nulo. No se como no.se dio cuenta.

Leuthen dijo...

colchons

No es por defender a Gil y a Cerezo, pero es también una cuestión de sensatez. El Atletic no puede estar perdiendo 5 millones al año en una sección de balonmano. Y más cuando se trata de una sección postiza.

De hecho yo tengo serias dudas de que el Barça pueda a largo plazo quemar 40 millones de los que genera el futbol en las secciones cada año, 23 millones de los cuales, por cierto, son del baloncesto. No puede ser que ese equipo ingrese 5 millones al año, y se gaste 28.

Patrick Bateman dijo...

Brillantes las últimas gestiones del presi,tanto en fútbol como en baloncesto.
Pero claro,estar hormonándose es lo que tiene:

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, protagonizó este martes por la mañana una curiosa anécdota a su llegada a la asamblea del fútbol español. Rosell era sabedor de que los periodistas le iban a asaltar para preguntarle por el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid. Por eso el máximo mandatario azulgrana se ha despistado en su huída de los informadores y se ha colado en el baño de señoras.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2013/07/09/sandro-rosell-cuela-bano-senoras/859077.html

Siempre da la cara,como debe ser.Grande Sandra.

Patrick Bateman dijo...

Hasta los mamporreros se empiezan a rendir a la evidencia.

Joan Poquí: "Fuentes autorizadas del Barça me decían que Villa no saldría por menos de 10 millones, el Arsenal ofrecía 10 millones de libras esterlinas, Villa dijo sí y Tito Vilanova frenó la operación. El Tottenham también le quería. De por medio se metió el Atlético y convenció a Villa en una reunión en Asturias. Esta junta son unos inútiles e incompetentes y no sirven para este trabajo"

Patrick Bateman dijo...

http://i.imgur.com/MHiE0mD.jpg

Cholo dijo...

Lo que le están haciendo a Tito. Mare meva!

Fatal para el barcelonismo. Las épocas más brillantes del club han coincidido siempre con entrenadores como Cruyff, Helenio Herrera y Guardiola. Tipos con dos collons capaces de plantar cara a los inútiles directivos que normalmente dirigen al Barça y que mandaban en el vestuario.

Tienen a Tito fuera de juego y esto lo pagaremos muy caro.

Rosell hace como los papás que compran el scalextric a sus hijos y acaban jugando ellos. El Barça es su juguecito.


Villa vendido por 2,5 millones. Callejón por 10. Siguen “ayudando” a Messi. Si ya le culpaban del rendimiento de Villa, imaginaros lo que dirán si el club regala al que “estorbaba” al argentino.

¿Estaba Sandrusko buscando electricista para Neymar y por eso no pudo concretar el fichaje de Spannoulis? Si es así, se le puede perdonar.

Por ahí se escribía que se está criticando a la junta sin motivo. Debe ser una broma. ¿No pasaba lo mismo antes y con mayor agresividad?

El rosellista Bañeres, actualmente indignado por las críticas que recibe su amigo Sandro, en verano del 2008: “Guardiola fracasará. El Madrid está fichando figuras y nosotros nos contentamos con el hijo de Busquets”

Pandilla de cabrons!

colchons club dijo...

Totalmente de acuerdo en parte de lo que dices Leuthen.
Las secciones deportivas de los grandes son deficitarias, y por tanto juegan con ventaja frente a los demas equipos. Y que a la larga no va a ser sostenible seguro. He leido por ahi que en basket la Fiba va a meter mano en este asunto.
Pero en lo de Gil y Cerezo, no estoy de acuerdo, ya que por cada ejercicio de sensatez, como pueda ser esta decision de cerrar la seccion de balonmano, cometen tropelias por doquier. Es el club mas endeudado de cara a hacienda por ejemplo. Deben dinero a media España y yo particularmente les considero unos okupas.

bafumet dijo...

Buenos dias, colchons.

Las inspecciones son a nivel polideportivo, la semana pasada se cepillaron el club de ajedrez de una ciudad de 4 ó 5000 habitantes.

A saco.

colchons club dijo...

Gracias Bqfumet.
El otro dia lei que un piraguista, creo que diploma olimpico tenia que pagarse los viajes de su bolsillo.
"Soy español, a que quieres que te gane?" . La pu...sisima madre que los ha parido a todos.

cule1899 dijo...

Que desaparecen clubs de ajedrez ... ¡¡Independencia ya!! ... Hasta aquí podíamos llegar, collons :)

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

(Es verdad, Ispi. En los 2 últimos olvidé de avisar :))

Publicar un comentario