viernes, 12 de julio de 2013

Historia del fichaje más largo del mundo

Yo creía que el fichaje de Neymar por el Barça, aquel que ha escocido tanto a los seguidores del FC Guardiola, fue el más largo del mundo, pero veo que no ...
Veo que el fichaje más largo del mundo es el de Thiago Alcántara. 

Vamos a por las fechas y los hechos:

29 de Junio de 2011. Thiago Alcántara renueva por el Barça hasta el 2015. Justo a la firma, dice textualmente:

"El club lo ha hecho todo por mí. Me ha entrenado, he ido subiendo en las categorías inferiores y confió en mí para jugar el año pasado ya con el primer equipo, ofreciéndome la renovación. Ahora me toca a mí demostrar que puedo jugar en el Barcelona y que puedo ayudar al equipo para continuar en lo más alto",
Curioso el "me toca a mi demostrar que puedo jugar en el Barcelona". Luego lo vemos.

En ese contrato, se incluye un apartado que rebaja de 90 a 18 millones la cláusula de rescisión del jugador en el caso que éste no juegue un determinado número de partidos/minutos. No se pone en el contrato que, en caso de que no se juegue por lesión, se tiene que adaptar ese mínimo número de partidos/minutos. El representante que lo lleva todo es Pere Guardiola, hermano de Pep Guardiola.


26 de Julio de 2011 - Pep Guardiola se ofrece al Bayern de Munich para entrenarles aprovechando un acto en el que es entrenador del Barça. (De hecho, esto es lo que nunca le perdonaré). Días después de la firma de Thiago y, obviamente, primer momento en el que tiene la oportunidad de hablar con el Bayern. A partir de aquí, las conversaciones entre Bayern y Guardiola las lleva Pere Guardiola. (No sé si os suena).


26 de Mayo de 2012 - Celebración Copa del Rey en el Camp Nou. Despedida definitiva de Pep Guardiola. Y en esa despedida, siempre me chocó la larga conversación que tuvo con Thiago en el terreno de juego, abrazados. No la tuvo con Messi, no la tuvo con Iniesta, no la tuvo con Xavi ... la tuvo con Thiago, alguien que había jugado muy poco con él. Ahora, obviamente, ya lo entiendo todo ...


Tranquilo, Thiago, que vendrás conmigo ... Mi hermano se encarga de todo



Verano de 2013 - Una vez Guardiola ya es entrenador del Bayern, curiosamente a Thiago le entra un mosqueo por no haber jugador mucho. Tampoco lo hizo la temporada anterior, pero entonces, como Pep no estaba todavía en el Bayern, parece que no le importó mucho.
Thiago no jugó este año porque todavía "no demostró que puede jugar en el Barcelona" y porque estuvo ¿lesionado?. Lo pongo en interrogante porque recuerdo la apatía del Thiago de este año. La clásica apatía de alguien que se sabe más fuera que dentro y que hace lo de "para lo que me queda de estar en el convento, me cago dentro". Y como estar lesionado + desidia es la mejor manera de no tener minutos ...

Así que ya todo está hecho. Tenemos a Pep en el Bayern, Thiago que no ha jugado el número de partidos suficiente por su mal rendimiento + lesión ... Pero claro. Falta algo importante: el entrenador del Bayern dijo que no tocaría a jugadores del Barça. Cachis. ¿Y ahora que hacemos? ...

Pep a Pere: "tranquilo, que lo tengo previsto. Montaré un pollo para disimular. En el momento en que digo que voy a fichar a Thiago, digo también que Rosell se ha metido conmigo por el tema Tito. Así también atizo a ese cabrón. ¿Quién coño se cree para quedarse de entrenador sin mi permiso y, encima, con Rosell?
Ya verás como mis abducidos sin seso, seguidores del FC Guardiola, harán la labor de despiste, intentando centrar a todo el mundo en lo secundario (lo de Tito y Rosell) para que se olvide o se minimice lo importante (que falto a mi palabra y me llevo a un jugador del Barça con contrato en vigor)."

Pere a Pep: "buff ... ¿seguro que no se darán cuenta?"

Pep a Pere: "¿mis abducidos? A esos les digo que se rapen el pelo a lo Hare Krishna y lo hacen."

Después de ver las primeras reacciones:

Pere a Pep: "joder, Pep. Alucinante. Tenías razón ..."

Felicidades una vez más, traidor mentiroso. Aunque tienes un problema a la larga: se puede engañar a pocos durante mucho tiempo, se puede engañar a muchos durante poco tiempo (ahora estamos en esa fase), pero no se puede engañar a muchos durante mucho tiempo. Tarde o temprano caerás del pedestal donde no mereces estar.

Esto lo has hecho con un mercenario que no me produce ni fu ni fa. Pero esto, lo de Neymar ... está claro que lo habrás intentado con más jugadores. Ya irá saliendo todo a la superficie, como, por ejemplo, tu ofrecimiento al Bayern que tus abducidos negaban que se hubiera producido mientras estabas en el Barça. No hay prisa ...

cule1899

PD: aprovecho para mandarle un abrazo a Bobby Robson, donde quiera que esté. Y también aprovecho para pedirle excusas por dejarme abducir en su momento. Cuando me veo a mi mismo silbando al entrenador del Barça ganando 5-0 al descanso en un Barça-Rayo Vallecano, siento una vergüenza brutal por mi comportamiento de entonces. Un abducido sin seso ...

Y tú siempre sonriendo. Y ni una crítica al club cuando te fuiste. Al contrario, siempre hablando de él fabulosamente bien ... Y mira que tenías mil razones para quejarte. Aún recuerdo tu cara de admiración y alegría mirando al público de la final de la Copa del Rey contra el Betis ... un público que mayoritariamente te silbaba sin motivo en un año que lo ganaste todo, menos una Liga en la que nos quitaron al gran Ronaldo para los dos últimos partidos, perdiendo uno de ellos, el decisivo.

Nos diste a muchos una lección de barcelonismo ... Yo no la pienso olvidar ...



Nunca un título de "Sir" estuvo mejor dado














157 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Dios bendiga a Bobby Robson y a Louis Van Gaal, que fueron víctimas del cruyfismo feroz.

Cholo dijo...

¿Donde estaban todos los seguidores de la unión del barcelonismo cuando atizaban a Laporta con el Barça líder y el Madrid a nueve puntos?

Un club que no protege a sus deportistas más emblemáticos está condenado a ser un club segundón. Volveremos a los tiempos de una liga cada 20 años.

Soy guardiolista, cruyfista, y lo que haga falta. Y por supuesto, seré valdesista, o puyolista o lo que sea. Eternamente agradecido a la gente que me ha hecho disfrutar como nunca.

Bastante curioso que Pep, el culé más odiado por el madridismo acabe siendo también odiado por Rosell

Amargados, dicen. Tios que cuando recuerdan la época más dorada del Barça solo ven traidores, payasos culosgordos y falsos.

A mí solo me amargan las victorias del Madrid.


Ispi, Van Gaal otra víctima, pero del barcelonismo. Con un equipo infinitamente superior al Madrid permitió que estos ganaran la copa de Europa después de 50 años sin olerla. Okunovo (quién es?) mandó al Chapi Ferrer a England y Celades jugó de central en un partido clave en Newcastle.


Y sí,vaya aburrimiento de blog cuando entramos los que critican a Rosell…
Joder, con lo guay que somos cuando hablamos de payasos, de traidores, de culogordos. Y que graciosos somos!

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Vaya, se me adelantó Cholo (un saludo !!)

Los que me conocéis o me hayáis leído, sabéis que en el tema Pep no soy nada imparcial. Yo fui de los muchos que idolatramos al conductor del mejor equipo culé de la historia y esos 4 maravillos e inolvidables años.

Pero su salida de Can Barça, especialmente con el "estoy vacío" y a los 3 meses me siento con Karl Heinz a negociar y los 3 años de contrato en contraposición al ponernos cada año de rodillas para que renovara on el Barça (Ojo, con Jan también), me devolvieron a la Tierra.

Y a pesar de esos años, no nos olvidemos tampoco de la carga ruinosa que seguimos soportando con su pérdida de feeling con Eto'o y lo que ello produjo después, con Ibra y Villa, cuyos 11 milloncetes de ficha del último año, fueron negociados y firmados por Jan.

Pues bien, dicho todo esto, me niego a seguir alimentando los dichosos "ismos" culés. No me da la gana.

Y me niego a ver que grandes culés como Cholo, Patrick (y que decir de la mítica Anita, allende nuestros mares) estén cada día más alejados de otro culé sin par, como es el propio blogger. Y claro que se puede criticar y comentar lo que sea, pero no nos olvidemos de algo crucial: El Barça es y será. Y todos estos personajes, pasarán. Es ley de vida. Y es una verdadera pena que teniendo al mejor jugador del mundo y una plntilla sensacional, entremos ahora en una guerra fratricida, que es precisamente lo que hace relamer a nuestro enemigo principal (no os olvidéis que su situación deportiva es lamentable. Y todo, gracias a nosotros).

Desde hoy os digo, que en caso de que Jan y Pep hagan una candidatura conjunta para presentarse a las elecciones, yo seré beligerante contra ellos (democráticamente) hasta el día de las votaciones. Pero si los socios del Barça deciden por mayoría otorgarles la confianza, desde ese mismo instante, tendrán mi apoyo sin fisuras (como el que ahora doy a la Junta actual).

Ispi: Como tu, estuve a punto de enviar una carta al club, solicitando la cancelación del amistoso de marras. Pero que narices. Somos el Barça. Y vamos a ir a Munich, con el Barça B ó el C. Y a dar la cara.

Y sólo espero que empiece ya la pretemporada, ver a Messi y a Neymar juntos. Al Gran Iniesta, a Busquets, por fin recuperado, a Piqué en forma, a Jordi Alba, a todos...

VISCA EL BARÇA, señores.

Saludos,


rincewindcat dijo...

FELICIDADES. OS DAN LA RAZÓN http://www.boixosnois.com/cat/noticia.php?id=72 SOU TOTS UNS NOIS MOLT MACOS

bafumet dijo...

Buenas tardes:

Lamento romper tan armonioso debate, pero están pasando cosas graves:

Jugosa cena, después de una exposición de dos abogados y un inspector de trabajo ante un nutrido grupo de clubs de balonmano.

Hechos contrastados: Libertad en CATALUÑA para inspeccionar a clubes deportivos, sobre la relación laboral de los monitores y entrenadores con su club. Inspecciones en curso sin denuncia: Cien y pocas.

Resto de España: Inspecciones SIN DENUNCIA : CERO, ZERO, CERÓ, RIEN DE RIEN.

O sea, si no hay denuncia de un empleado, entrenador, etc, no se inspecciona.

Consecuencias de estas inspecciones:

Los clubs que se legalicen aumentarán sus gastos de monitoraje un 50%. Ojitow, hablamos de monitores hasta 200 eur. al mes. Habrá que añadir unos 80 de seguridad social, y las retenciones.

Para un club de presupuesto 30.000 eur anuales, de los que unos 15.000 son para pagos a monitores (serían unos 10 equipos, 150 eur messuales para cada uno de los 10 monitores) la cosa se iria a unos 10.000 eur anuales (aumento de 33% del presupuesto del club) Inasumible.

Efectos colaterales:

Si el que colabora es pensionista: Pérdida de la pensión.

Si es estudiante becado: Pérdida de la beca.

Si está en paro: Pérdida de la prestación.

O sea que un padre en paro que acompañe a un hijo el fin de semana al partido, y se le ocurra colaborar con el club, ayudando en los entrenamientos entre semana, etc, puede perder la prestación de paro, si el club le da 50 euros para pagarle la gasolina o gastos...

En una reunión similar en Girona el martes el 60% de clubes pidió unirse para cerrar todos a la vez, salvo cambio en la ley. Ayer otrotanto. Hoy hay otra reunión.

Rajoy continua su cruzada en Catalunya...

ispiriux dijo...

ropalo:
muy bien tirado tu posk. mi conformidad al 100%.
el único "ismo" que cabe es del barcelonismo al cual me apunté desde que nací y en el cual sigo.

bafumet:
putus caspañoles.

Kind Of Magic dijo...

Cachis, se borro. Replay.

Cule, tienes toda la razon en el trato dado a Sir Bobby Robson.
Espero q dentro de 20 años no tengas q rectificar.

Pep Guardiola (q no San Pep, ese al q cuesta taaanto olvidaaaarte), nos dio el mejor futbol de la historia, encima con 13 de 16 titulos posibles. Los q no consiguio, dejo al equipo como minimo en semis.
El merito deportivo es inmenso, y eso merece un reconocimiento extraordinario.
Si lanzo la caña al Bayern con contrato en vigor, mal, muy mal. Tocar a jugadores cuando dijo q no lo haria, impresentable. Aunq el tocado sea Thiago un chaval q quiere triunfar, al q apenas hizo jugar en el primer equipo. Desde q os conozco nunca os ha parecido mal q no jugara mucho. Que quedan 18 MM limpios para el club??? Perfecto. Es absurdo pensar q alguien pagara 90 MM por el. Lacito y adeu.
Lo q es tb feo es q su representante sea Pere Guardiola. Q entrenador y representante tengan ese tipo de lazos,... Es mala cosa, y siempre inspira desconfianza.

Soriano y Txiqui, desde el City, tb han tocado a jugadores. Y se llevaron a Toure Yaya q hizo una gran temporada alli. Y ellos no son traidores??? Tb disponen de informacion privilegiada.

Rosell no es el culpable de todo. Solo de lo q el ha hecho mal o ha permitido q se haga mal. Que sea el presi elegido mayoritariamente por los socios, no arregla sus errores (esa renovacion de Xavi, por ejemplo!! ;-)))

Guardiola nunca abrio la boca para decir nada en contra de nadie. Incluso se fue lejos. Aqui, no se ha parado de hablar de el. Y al igual q no se le apoyo ni a el ni al equipo cuando la guerra sucia de los medios, ahora tampoco se ha hecho nada por suavizar la situacion y evitar problemas.

El Cruyff deportista merecia un reconocimiento publico. Si la medalla estaba mal otorgada, se podia haber subsanado el posible defecto de forma sin tanta historia ni tanto problema ¿los entrenadores q han ganado esas champions, no merecen acaso un reconocimeinto extra?? Especialmente cuando eso ha servido de base para llegar a tener al mejor equipo de la historia.

A partir de ahora, cada uno es muy libre de apoyar o ir en contra de Pep. Pero todo eso tampoco borra lo mucho q nos ha dado: mas titulos q nadie, partidos inolvidables, y el mejor juego q se recuerda.

Ahora, a ver jugar a Messi y Neymar juntos!!!

Tongo D´or dijo...

En que se basa usted para decir que el señor Guardiola se ofrece al Bayer con fecha 26 de Julio de 2011 ?

Aporta usted prueba documental alguna o es solo producto de su imaginacion?

Y por fecha 26 de Mayo de 2012 sabia el señor Joseph Guardiola í Sala que el jugador thiago Alcantara no jugaria los partidos por los cuales su calusula de rescicion (culpa de chiki y Laporta sin duda) pasaria a la ridicula cantidad de 18 millones, independientemente de lo que quisiera su representante, cosa a la que tendria derecho en su deber de representar a su cliente de la forma mas adecuada, como tambien el señor secretario tecnico del F.C Barcelona de no pasar por el aro.
Aporta usted pruebas de ello y de que el jugador Alcantara pactara su contratacion en aquel momento , o vuelve a ser fruto de su excelsa imaginacion?

Nueva entrega del disparate Rossellista , esta es mentira directamente

El algodon no engaña ( palabras de usted )

Al aficionado tampoco.....pero da igual no? ...como no contamos.....como no importamos.....como no colaboramos en el engrandecimiento de este club....solo vosotros , los socios....y aun asi.....cuantos sois ahora defendiendo al gran guru?....


Bueno , estas tu....los Boixos a lo que veo......

Pero no te preocupes que teneis la razon, los demas solo somos una mierda necesaria para momentos necesarios ya lo tengo claro

Como las encuestas

SPORT

¿Cree que Guardiola provoca la división del barcelonismo?

SI 35%
No 65%

El socí que estara desmotivado....o solo votaran madridistas.....

Perdonad pero las encuestas de MD no las encuentro.....Santi Nolla estara muy ocupado escribiendo la mierda que dicta su amo y no tendra tiempo

A la afición no se la enganya més.........

Kind Of Magic dijo...

El deporte base a hacer puñetas.
Q bien.

cule1899 dijo...

Esa es la clave, ropalo.

Están los que criticamos a los que están FUERA del Barça y están los que critican a los que están DENTRO del Barça.

Creo que cualquiera puede ver la diferencia.

"En que se basa usted para decir que el señor Guardiola se ofrece al Bayer con fecha 26 de Julio de 2011 ?
Aporta usted prueba documental alguna o es solo producto de su imaginacion?"

Lo dijo el propio hermano de Guardiola.

PD bafumet: siempre pueden ir a la playa. Es gratis, hacen ejercicio y está bien visto por los Unionistas :)

cule1899 dijo...

"El Bayern regresa de su stage en Italia RSS Barça
Sorprendidos de que el mánager de Thiago sea el hermano de Guardiola

El Bayern de Múnich está pendiente de que se cierre el fichaje de Thiago. Mientras a la prensa alemana le llama la atención que Pere Guardiola sea el representante del jugador"

A mi me sorprende todavía más que gente que se dice culé se ponga al lado de un club que va por detrás para fichar (Bayern), un entrenador que va tocando todos los jugadores del Barça y un jugador que pide cláusulas para poder chantajear mejor al Barça ... se ponga al lado de los alemanes.

Miki el Mikingo dijo...

Enhorabuena, cule1899, por tu gran artículo de hoy. Muy fino el análisis, todo realmente, incluido lo de Robson.

Creo que a Guardiola lo conocen perfectamente unos pocos culés y muchos madridistas. Ojalá que, con el tiempo, sea algo obvio para todo el mundo.

Saludo a todos

Kind Of Magic dijo...

Buenas tardes sr. Mikingo!!

Cule, miki te ha dado la razon en todo,... A la vista de su habilidad pronosticadora, yo me empezaria a preocupar!!!
Hace muuuucho tiempo q defiende la venta de Messi!!!!!
;-))))))

Como andais por el RM??
Ya habeis vendido a Kaka?? Cristiano ha renovado??
Como esta lo de Bale???
Vais a perdonar a Ancellotti q no sea amigo de Mou???

Os dejo, he de enviar un fax, buscar unos libros,... Y me voy a la playa. Toca Mojito... Sin alcohol!! ;-)))

Saludos!!!

ropalo dijo...

Cule: Si. Pero debemos pasar pagina, TODOS.

Una de las mejores estrofas de nuestro himno es, sin duda:

"Tots units, fem força.." Y es en estos momentos cuando hay que demostrarlo.

Criticar, por supuesto, pero al final TODOS a una. Y ahora hay que estar con Tito. Messi, Neymar y el resto.

Un saludo

ropalo dijo...

Anita y Kind: Creo que ayer hablabais de los mojitos. No me van.

Lo que me entusiasma es la caipirinha. Y con cachaça, por supuesto. Nada de wodkas y similares.

No se si todavia esta abierto pero el mejor sitio de Barcelona era el Brasil, cerca de la Avenida Gaudi. Miticas !!

Saludos

María C dijo...

"Ya tengo la idea del próximo artículo. Y este me lo voy a currar, con datos, fechas, etc."

Lo único que saco en conclusión es que Miki es de tu misma opinión ¡ haztelo mirar!

Ah! Buenas tardes a tod@s!

Kind Of Magic dijo...

Ropalo,
Tienes razon.
Hay q pasar pagina, sin dejar de reconocer los meritos de cada uno. Que los tienen. Todos.
Y ahora, a por el futuro.

Si Pep toca las narices y a nuestros jugadores, a por el sin piedad. Pero los meritos indiscutibles por el futbol q nos dio, le hacen merecedor de q no se metan constantemente con el, siempre y cuando el este calladito y quietecito!!

Y el fichaje de Neymar, un puntazo de Rosell. Las cosas como son. Las habladurias de los millones arriba y abajo, ya los vereis en el balance y en la memoria, y si le teneis q decir algo, ya se lo direis!!

;-))))


Y si, ayer hablabamos de caipirinhas y de Mojitos!! A mi, ahora, me van mas los mojitos, porq puedo limitar la cantidad de alcohol. Incluso en el chiringuito nos los preparan "sin" ;-))))

Las caipirinhas, SIEMPRE de cachaça!!
En un viaje, despues de andar 4 o 5 dias por el amazonas (andar, no. En barquichuela, q todo aquello es la selva inundada!! ;-))). Nos tomamos una de caipirinhas en la piscina del hotel, q 25 años despues aun la recordamos!! ;-))))
Sensacionales!! Lo malo es q nos acostumbramos a prepararlas nosotros!! Si nos fallaba el envio, la encontrabamos en Lafuente.
Cocinar, no cocino, ya entre mi marido y mis hijos, suelen ocuparse. Yo ya me encargo de la logistica, mantener nevera y despensa abastecida y de fregar!!

Pero los "inventos"... Los q sean!!! ;-))))

taillon dijo...

Si, ya se que soy un oportunistas, pero es que esto no se hace, joder. Digo que me voy y en culerdolandia os empezáis a troelar con un entusiasmo que no lo había visto nunca.

Me aguanté con el ridículo de Spanoulis. Un mes haciendo quintetos iniciales como pardillos.

Me aguanté con el "todo a cien de Villa".

Pero ostias, cuando leí las declaraciones de Pep y lo de que había visto a Tito en Nueva YOrk, se me hizo imposible entrar. Primera vez que estoy de acuerdo con Pep, que conste.


Anita y a Kind, todo esto viene de lejos.
Todo el mundo está de parte de Pep, menos ropalo, cule1899, Ispi y Perill... ¿casualidad? nope.

Estos son el núcleo duro de los trolles que estuvieron dando por culo muchos años en EPRV. En el verano de 2011, teníais que verlos haciendo la pelota a Pep, de manera vergonzante. Y riéndose de Mou, que nos iba a dejar tirados y que iba e enmierdar a base de bien. Y claro, se dan cuenta de que el cuento es al reves, que la razón la teníamos los madridistas, que veíamos a Pep como un falso.

Y eso es lo que les jode y no perdonan. Ropalo, Ispi, cule y Perill caen ahora en la cuenta de que con estas declaraciones los FN, Erzuru, Miki, Quintus, Coocom, Putter, Flavio, Eddie, Pedrinho, juanitoj, taillon incluso el maejtro Capaldi se acordarán de aquél verano y se acuerdan de la meada en toda la jeta que les estaba haciendo Pep mientras ellos los defendían. Y eso, para unos tipos que iban de machitos, pues jode mucho. A ver con que cara se pasean otra vez por EPRV.

Por eso tanto odio.

Buen verano, y a ver si os calmáis y no tengo que volver por aquí... aunque acabo de leer que vuestro fichaje estrella para el baloncesto va a ser Carlos "el chimpa" Suarez... a este paso os tendré que cantar aquello de : "Me cuesta tanto olvidarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

EJ EJ EJ

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!!
Vaaaaaleeeee!!!

Gracias Taillon por la info!!!!
;-))))))

Cuando vengas por aqui, avisa si quieres gintonic, mojito o Caipirinha!!! ;-))))))))
A ver si asi terminais de contar todas esas cosas!!!!!

;-))))))))

María C dijo...

Tailloooon!!!!!!!!!!!

Cuanto me alegro!!!

Yoda dijo...

Miki y Taillon juntos llegado han. Atísbase peligro por el horizonte.
Los defensores del blog a punto estamos.

Hola, Miki, soy Yoda. A que quieres que te suplante?

María C dijo...

Kind, odio la menta...... soy de cervecita bien fría;))))

Patrick Bateman dijo...

Ya habéis comentado lo de los Boixos Nois???

COMUNICAT JULIOL 2013

11-07-2013

La tornada a escena dels qui no accepten que ja son història, sempre és notícia… alguns no van pensar que la fama i els diners se’ls hi acabarien tan de pressa després de ser president i d’ altres que pregonen el seu barcelonisme i catalanisme ara fan declaracions que conviden a la controvèrsia i busquen trencar la massa social barcelonista. Per sort és una etapa tancada i ja queda lluny la vergonya d’haver tingut un president que només va buscar una plataforma per fer carrera política, lucrar-se a nivell personal i aconseguir notorietat als mitjans de comunicació a base de mentides i un entrenador que ara des d’un equip rival no respecta el que per ell sempre ha sigut el més important a la seva vida.

Laporta, Cruyff i Guardiola, per sort ja formeu part del passat.

La excel·lència esportiva va fer que molts miressin cap a un altre costat davant la gran fractura social que s’estava produint. Aquest problema encara avui dia, no s’ha solucionat. El club no obra portes a l’enteniment, els mitjans de comunicació difamen buscant la notícia fàcil i els Mossos d’Esquadra són els amos dels accessos del club que paguem els socis, tot requisant material i multant per coses absurdes.

La nostra Penya Barcelonista s’ha caracteritzat per cercar la manera de recolzar, animar i col·laborar amb el club des de fa més de trenta anys, independentment a qui el dirigís. Malgrat que l'actual directiva tampoc es mostra amb ganes d’activar l’animació a l’estadi, devem reconèixer l’intent.

Mitjançant aquest comunicat volem reiterar quina és la nostra posició, des de fa ja molt de temps.

La penya Barcelonista Boixos Nois es va comprometre a un pacte de col·laboració per tal de crear un gran focus d’animació evidentment imprescindible al Camp Nou, basant-se al respecte i la No Violència.

Actes puntuals que per interessos creats es van relacionar amb el nostre grup van fer que aquesta iniciativa no arribés a bon port. La sana intenció de crear una Grada Jove sense exclusions, segueix sent la nostra prioritat i només cal recordar que la gran majoria dels nostres membres entren habitualment al Camp Nou amb l'única salvetat de que no existeix l'opció d’agrupar-se per animar.

La quantitat de socis joves amb ganes de donar suport a l’equip partit a partit és cada cop més gran i cada temporada sense aconseguir unificar aquesta força és un altre any d’un estadi mort, només camuflat per alguns mosaics i l’animació puntual a partits vitals.

Per tot això, seguim amb la nostra idea de crear aquesta grada, la nostra posició oberta de col·laboració i enteniment, segueix sent la mateixa i sobretot, volem recordar en el referent al president més indigne que ha passat pel nostre club, que cap soci del Barça mereix tornar a passar vergonya per algú com ell.

Laporta mai més.

Visca el Barça i visca Catalunya.

Yoda dijo...

A nada, Yoda, a nada. Eres el más grande, el mejor.
Eres mi hydolo.

rincewindcat dijo...

Lo ha escrito culé.

cule1899 dijo...

Oportunista. Siempre lo serás :):)

Y para decir esa sarta de tonterías, más te valdría haberte quedado en el Machu Pichu, subiendo cuestecitas :):):)

Para resumir: todo lo que haga Pep (o cualquiera) en contra del Madrid, yo a su lado.
Todlo lo que haga Pep (y sus seguidores del FC Guardiola) en contra del Barça, yo de frente.

Sencillito :)

PD: me alegra que hayas entrado el día que el Madrid ha fichado a un independentista. Corre a decírselo a todos aquellos, que se divertirán :)

cule1899 dijo...

Yo era de los Boixos Nois de jovencito.

Algo se tiene que quedar de esa época (todavía no estábamos infectados por los 4 violentos que siempre están jodiendo).

Yoda dijo...

Escrito ha sido por Yoda. Y no se me rebele.

Patrick Bateman dijo...

@ropalo

Y por qué tendrías una actitud beligerante con Jan y Pep durante el período electoral???

Acaso no han hecho infinitamente más por el club,que los que están ahora al mando???

Y en lo de enmierdar desde fuera,Rosell es el campeón del mundo a través de toda su prensa de mamporreros y secuaces.

Lunes,baño y masaje en 8 tv.

Pd.Aquí el tono siempre fue agradable y las puyas en buen rollo,hasta que se empezaron a colgar etiquetas y despreciar las opiniones de los demás,generalizando y descalificando.

Pd2.Por mi parte,hablaré de la actualidad sin entrar en reprobar lo que comenten otros.

Pd3.Con Robson se fue muy injusto.Incluso,en menor medida,con Van Gaal.

Pd4.En lo de Thiago,hay demasiada ciencia-ficción en el relato,por las conclusiones que se sacan de los hechos,pero a mí me parece reprobable lo que hace Pep y así lo diré hasta el día que me muera.Igual que lo de Laporta con Traffic.O la memez de Cruyff sobre Messi.

Tengo claro a quién prefiero,pero cuando los hay que criticar o dar,se les da.
El problema es que,porque pienso o pensamos algunos,que otros son infinitamente peores y nocivos para el club,ya cualquier cosa que se diga se utiliza en contra nuestra.

Visca Barça.

Pd5.Marquinhos,o al Barça o al Psg,no va al stage de la Roma.

ispiriux dijo...

tampoco hay para tanto patrick.

un componente de suerte importante tambien lo tuvieron pep y laporta, teniendo en sus manos una conjuncion de astros futbolisticos que se da muy muy muy pocas veces en el futbol mundial.
yo solo recuerdo al ajax de cruyf y al milan de van basten.

y la actual directiva que no es santo de mi devoción precisamente, esta siendo tratada por el trio calavera y sus believers, de forma despiadada e injustificable.

ni aquellos eran tan buenos ni estos tan malos.

es bueno que haya diversas opiniones y forma de ver las cosas en can barça, pero cuando entre nosotros discutimos con el cuchillo entre los dientes y a deguello, la cosa no mola nada.

pero eso es una constante en la historia culerda. forma parte de nuestra esencia.

un abrazo, patrick.

Patrick Bateman dijo...

@ispiriux

Otro abrazo para tí,ispiriux.

Tots units fem força.

En lo de Thiago,aún hay tela que cortar y no se ha dicho la última palabra.

ispiriux dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1b26BD5KjH0

http://www.youtube.com/watch?v=sedqeBNVBPo

ispiriux dijo...

tots units fem força.
he ahí el quid de la cuestión.

Patrick Bateman dijo...

Florentino Pérez: "Kaká es uno de los grandes, solo hay que ver sus seguidores en Twitter"

No es fake,es así de anormal,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ispiriux dijo...

pues sí patrick, el amigo taillón ya puede seguir diciendo boludeces.
el mandril sí que lo hace bien.
kaká, un puto negocio digno de estudiarse en harvard.
isco e illarramendi, un culé y un abertzale, dos juniors por 70 milloncejos de nada.
jajajajajajajaja.

es bien cierto que a nadie le huele su propia mierda.
XDDDDDDDDDD

Cholo dijo...

Ropalo

Molt bé


El fichaje del vasco, muy bueno para el Madrid
Isco será un fiasco. Un mediapunta sin gol jamás triunfará en uno de los grandes

Bon cap de setmana a tothom

Patrick Bateman dijo...

RAC1: "Por lo que sabemos, Tito dice que si no se ha visto más con Guardiola es por culpa de Guardiola"

El martes habla Tito con Zubizarreta.Veremos.

Patrick Bateman dijo...

El Psg está a punto de cerrar el fichaje de Marquinhos,por lo que parece.

Como lo fichen y no vendan a Thiago Silva,ya sería el colmo de los colmos.

Unknown dijo...

Vale ahora ya lo entiendo todo culé1899, eras de los Boixos.... jajajaja, si creo que algo te ha quedado, que te puedo decir....=)


La verdad, es ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo con lo que escribes, realmente hiciste un ejercicio de fútbol fitcción, muy logrado eso si. No dejan de ser meras especulaciones, basadas en detalles que interpretas como mejor te viene, pero no digo que no tenga algo de cierto.

El problema es que se tiende a mitificar a todos y todo en el fútbol, cuando la verdad es que no deja de ser parte de la vida misma, y ya sabemos como es de "puta" la señora...

Yo no dudo que se pueda marchar Thiago, pero primero lo tengo que ver, que hasta ahora el no ha hablado ni se ha firmado nada... veremos. Eso si, me pareceria una burrada que se fuera, creo que tiene un futuro brutal...

os dejo un par de post relacionados, y un video que igual hasta os gusta (mi opera prima visual) jejeje

saluts

El Barcelona y su “Oscuro Pasajero”… http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2013/07/el-barcelona-y-su-oscuro-pasajero.html

Cruyff, Messi y el puñetero entorno!!
http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2013/06/de-cruyff-messi-y-el-puto-entorno.html

Video: Échale un vistazo a "Fútbol Barsa Y Otras Historias" en http://vimeo.com/65964681

cule1899 dijo...

Hola, Weed. Rebienvenido.
El de Cruyff, Messi y el puto entorno ya lo había leído :)

PD: hicimos las paces hace un tiempo en privado. Más que nada, para que no flipéis mucho :)

Patrick Bateman dijo...

Hombre,Weed.

Un saludo,me alegro de leerte.

Unknown dijo...

@cule1899

ves si hasta hay esperanza que un día, Laporta y Rosell vuelvan a ser colegas, y se junten en el club nuevamente juas juas.... juasssss espera que eso ni yo me lo creo.....=)

Ese me imagino que si te gusto, digo yo =)

@Patric B

saludos patric, igualmente...=)

ropalo dijo...

Patrick: Beligerante pq no me los creo.

De Jan, creo que ya se ha dicho todo. Oportunista (a lo taillon !!), megalomano, buscando un trampolin para su carrera politica (y ya ves como le ha ido), etc.. Eso si, valorando mucho lo que hizo bien, que no fue poco.

Y de Pep, lo dicho anteriormente: su salida, principalmente y 1 año despues, a que viene esta rajada ?

Pero con todo ello queria decirte que a pesar de eso, obtienen la mayoria de los votos, yo, como socio, les apoyare hasta el final. Lo de "todos a una".

Y como bien dice Ispi, de la junta actual hay cosas que no me han gustado. Sin duda. Pero mira de donde venimos, Patrick. No lo estan haciendo tan mal.

Un saludo

Patrick Bateman dijo...

@Ropalo

Lo veo distinto,pero bueno,vamos a dejarlo.
Para mí,venimos de la mejor época de la historia del club.

Ah y Pep habla porque le están tirando mierda los mamporreros del presidente un año entero:

Esto es solo en los últimos 3 meses y faltan muchísimos.En cada columna de Sport y Md,los lacayos de Rosell soltando perlas y chinitas cada semana,algunos casi a diario.

http://pulinacristian.blogspot.com.es/2013/07/de-que-ataques-se-queja-pep-de-estos.html

Motivos de sobra,más lo del presi del Santos que él mismo niega,etc... .

Un saludo.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_details.aspx?pid=127806

cule1899 dijo...

¿Pulina? Otra vez el tipo este que dijo

A - Guardiola se fue del Barça porque le obligaban a tragar con el fichaje de Neymar

B - Neymar se ha fichado para traspasar a Messi

¿Con estos "Tots Units fem força? No, thanks, ropalo. Como slogan y declaración de intenciones va bien.
Pero los que cruzan la raya y son del FC Guardiola ... nada con ellos.

PD Patrick: he visto tu reacción "desaforada" que iba a dejar pequeña "cualquier reacción de cule1899" sobre el traspaso de Thiago.

Me he quedado acojonado de la fortaleza del desaforamiento. Vamos. Me han dicho que Pep se plantea preguntar si estarás por Barcelona si algún día tiene que volver. Y yo no me he recuperado del susto todavía :)

Je. Da gracias que a mi Thiago me parece un bluff y que ya me va bien que se vaya, si se acaba yendo. Que empiezo a estar un pelín preocupado que el Bayern se dé cuenta que a nosotros ya nos va bien su traspaso ...

XYZ dijo...

Bona tarda!
Os leo con calma... sabiendo que todas estas diferencias pararán al rolar la bola en campo. :)

---
Ropalo, la caipirinha aquí se hace con muchas variantes, aquí van unas:

http://www.youtube.com/watch?v=UfJFYjvUw70

Patrick Bateman dijo...

Orobitg (agent Montoya): "Martin wants to play, he'd like to be at World Cup, but unfortunately at Barça there's a great player like Alves."

Lo que faltaba.Lo acaban de postear en el foro Acb.

Patrick Bateman dijo...

@culé

Qué buscas,trifulca???

Sabes de sobra,que lo importante no es lo que opine o no Pulina,sino los artículos con puyas a Pep orquestados.

Como siempre te quedas con lo que te interesa,casualmente lo menos importante,y olvidas lo fundamental:campaña orquestada para degradar poco a poco la imagen de Guardiola,by los mamporreros del presidente del Barça.

Han pagado ya por Thiago???
Porque a lo mejor,te llevas una sorpresa y no lo hacen,y se queda.

Para mí,decir que falta a su palabra,que me parece deplorable si paga la claúsula,que no se lo perdonaría nunca y demás,es decir las cosas bastante claras.

Para lapidarlo,ya estás tú.A mí también me gusta exagerar.No eres tú el único.

Pd.Deja de buscar pelea,que no voy a entrar.

cule1899 dijo...

¿Campaña contra Pep?
Pero si llevan desde que llegó al Bayern enseñando que si le da una patadita a Robben, que si su conferencia de prensa en alemán, que si va a implantar el 4-1-4-1, que si no se qué, que si no se cuanto.
Unos babosos, vamos. Y eso lo pensaría igualmente aunque no estuviera enfadado con Pep.

Anda que a mi me importa una mierda lo que haga el Bayern ...

Tenéis que coger unos cuantos artículos colgados durante varios meses y repetirlos constantemente para probar la ¿campaña orquestada?. Joder, que risa que me da ...

Ahora sí que empezarán las críticas de verdad porque se lo ha buscado.

A - Mintiendo. Salvo eso de Freixa que Tito era mejor que Pep en todas las comparaciones, no hay ni una sola declaración pública de la Junta. Ya, ya ... los artículos de EMD, vendidos, etc. Tonterías

B - Mete a Tito, nuestro entrenador (por si lo habéis olvidado) en el fregado, su verdadera obsesión. Anda que no se le ve a distancia.

PD: ¿pelea? Simplemente me estoy riendo de tu "Braveheart" por si Pep intentaba fichar a Thiago :) Que lo acabe fichando, que se quede, que el mercenario escoja finalmente el United porque le pagan más ... eso es lo de menos.

XYZ dijo...

:)
el 18 de Taillon... XD
Saudades de este maluquete madridista!

Las cosas que tenemos que armar aquí para que vuelvas!
Un abrazo!

XYZ dijo...

estoy en el 52 y leí hasta el 18...
ya os termino de leer, que hoy han estado elocuentes demás!

Patrick Bateman dijo...

Una vez más,haces lo mismo.

Ahora me hablas de que cubran la info de Pep en el Bayern porque SABEN QUE VENDE y sigues minusvalorando lo importante,y justificándolo a partir de ahora.

Es inútil debatir nada contigo porque siempre tendrás la razón y NUNCA RECONOCES NADA.
Consciente o inconscientemente,WIN o WIN.
Ni empatar,macho.Eres la hostia,tú.
Que diría tu amigo Xavi Hernández.

A los que valoramos la palabra en las personas,acusar a otro de no tenerla,es más Braveheart que acusarlo hasta de violar a los osos panda y exterminar al lince ibérico.

Desde ayer,Pep para mí es menos Pep,y no por decir la puta verdad de lo que son Rosell y la juntuza directiva,sino por faltar a su palabra de no tocar jugadores del club,siendo culé.

Ya lo dije,mi opinión sobre Rosell y Cía es la misma,porque ya sabía qué son.

Mi opinión sobre Pep es peor,porque lo de Thiago,por más condicionantes,profesionalidades y demás,hay un supuesto sentimiento culé y,sobre todo,una palabra dada que se rompe.

XYZ dijo...

Culé dixit, en relación a la defensa del Barcelona:
"Todo lo que haga Pep (y sus seguidores del FC Guardiola) en contra del Barça, yo de frente."
---
Me vino a la cabeza el caso de algunas madres (o padres), que, por "defender" a sus hijos, los malcrian, les pasan la mano en la cabeza con una sonrisita cómplice después de cada trastada que hacen, y, jamás de los jamases, les dan unas palmaditas o les colocan un límite, no sea cosa que los chicos les salgan con traumas...

A veces, defender algo es criticarlo, es censurarlo, es corregirlo... hasta ignorarlo, dependiendo del nivel de berrinche...
Puedes ser el primer enemigo de alguien adulándolo siempre... Sin ir muy lejos, tenemos en casa al caso Xavi, que tanto nos preocupa...

XYZ dijo...

Weedddddddddddddddddddddd
Chico Martini, que bueno leerte de nuevo, aquí!
XDXDXDXD
disculpa mi demora en llegar hasta tu comentário, es que vou bajando de a poco... :)

Patrick Bateman dijo...

RAC1:

"Només el temps en dirà si l'heroi de Sampedor es convertirà en un enemic"

XYZ dijo...

cule1899 dijo...
27
Yo era de los Boixos Nois de jovencito.

Algo se tiene que quedar de esa época (todavía no estábamos infectados por los 4 violentos que siempre están jodiendo).

-----------------
XDXDXDXDXD
Sesión psiconanális en puerta! ahora está explicado!
:))))))
lo que pueden los gintonics a beira do mar!

sigo la lectura en vertical

Patrick Bateman dijo...

La maquinaria a todo trapo,desde ayer.

Unknown dijo...

Bueno, bueno... que os liais solitos... esto es muy simple, hay soltarle mierda al que esta en el poder...

Cuando era Laporta, todos los articulos a piñon fijo a joderle, ahora con Rosell igual. Y desde el club soltando mierda del que esta afuera. Y el de afuera metiendola doblada. ¿Igual alguien se cree que lo del socio pidiendo la mocion de cesura y todo eso, fue espontaneo?

Aqui todos, tienen el culo sucio, y ninguno puede presumir de ser buenecito.

A mi me agrada en principio la postura de Pep, el (a mi entender), se planto y dijo, y soy amigo y comulgo con Jan, pero no quiero que me utilicen para hacer guerra. Y ambos lo han hecho, unos mas que otros, es el garrote para atizarse entre ellos. Y finalmente este se canso del tema y rajo... es lo que hay...

Esto de separarlos entre buenos y malos, es absurdo, son la misma vaina, con distinto collar. Y ambos manejan sus entornos.

Lo triste es que se ve lo mucho que les importa el club, jajaja, ya ya ya....


Igual pasaba con Beriguistain, cuando era el VP deportivo, era una cagada, ahora hablan de el como si fuera la eminencia gris... y pasara con Zubi, y sino al tiempo... ESTO ES EL BARSA! (sin abdominales y sin persas, que no hacen falta)

XYZ dijo...

Perill
tu 45 es verdad?
nolopuedocreer!

no sé si vieron esto:

http://shop.fcbarcelona.com/stores/barcelona/products/product_details.aspx?pid=127806


si no, abran el enlace, no es vírus! (aunque lo parece)

XYZ dijo...

HOLA WEED! :)

Unknown dijo...

@anita...

disculpa un carajo...500 euros, que hay crisis...=)

Unknown dijo...

Anita ese es el regalo de navida perfecto para Cule... jajjajaja le da algo al pobre con esa camiseta...=)

Patrick Bateman dijo...

Vamos a ver,lo de F.C.Guardiola.

No quiero que el Bayern gane el sextete,hasta el punto de ir con Mou en la Supercopa.

No quiero ni que nos gane el amistoso.

Y cuánto peor le vaya a Pep en Alemania,más grande será su obra en Barcelona.

Qué cojones,F.C.Guardiola.

Si es que por darnos a los etiquetados como antirosellistas indiscriminadamente,estás creando tú el F.C.ROSELL,defendiendo lo indefendible haciendo más piruetas que Nadia Comaneci en las olimpiadas de Montreal 1976.

Que solo queremos lo mejor para el Barça.Y eso no es Rosell y Cía.Nada más.





XYZ dijo...

Weed, estoy un computador más pobre, ahora!
:)))))))))))
en breve, os leeré de casa!

XYZ dijo...

quiero creer que harán várias, con Leo, Puyol, Iniesta, Valdés... pero si sólo es con Xavi, mecaguentó!
Imagino a Perill abriendo el enlace, tuvo un ataque alla Nickolson en el Resplandor...

Patrick Bateman dijo...

En una cosa vamos a estar de acuerdo,si lamentablemente se va Thiago.
A Xavi hay que cambiarle el rol,y sin Thiago,Cesc es el que ha de jugar EN LA BASE de la jugada.
Ahora,como se quede,los galones a THIAGO,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

el 65 de Patrick, para enmarcar.
Me va a costar torcer por Mourinho... creo que no lo veré al partido.

y ese amistoso... al paso que van las cosas, será peor que el Watergate!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
quise decir, waterloo!

Patrick Bateman dijo...

Segun Santi Nolla, no se advirtió a Tito de la clausula de Thiago para no condicionar sus alineaciones.

XYZ dijo...

"En una cosa vamos a estar de acuerdo,si lamentablemente se va Thiago.
A Xavi hay que cambiarle el rol"

ya se lo cambiaron al rol, ahora va de modelo de camisetas...

XYZ dijo...

santi nolla piensa que la arregla, y la embarra más, al decir tamaña pavada...

El Caquita Perill 75 dijo...

la verdad es que hay varias anita y son muy chulas...pero esa es la peor...deberia estar en la linea retro o vintage...no en las actuales

Patrick Bateman dijo...

No se pone en el contrato que, en caso de que no se juegue por lesión, se tiene que adaptar ese mínimo número de partidos/min.

Mira,culé,esto es NEGLIGENCIA POR PARTE DEL CLUB y lo sabes.
Te ruego que seas objetivo,al menos,en esto.
Ningún representante va a pedir que en esa claúsula,si es cierto que la quiso imponer,SE CUENTEN LOS PARTIDOS QUE ESTÉ LESIONADO.

Eso es MOTIVO DE CESE FULMINANTE.Y lo sabes.Es un error y un despiste INTOLERABLE.

Patrick Bateman dijo...

Ah,y en la web del club,se mintió en el momento de la renovación omitiendo tal dato y cifrando la claúsula en 90 millones.

Cuando además la claúsula es de 18 y sube a 90 si juega los partidos,según Rosell.
Es decir,de 18 a 90,no de 90 a 18.

XYZ dijo...

menos mal, perill... pero tienes razón, es muy fea.
algo imperdonable en una camiseta que compras para lucirte en momentos de ocio... en fin.

---
Patrick
ese es el tema, no si el chico es bueno o malo, si se quiere ir o se quiere quedar... el punto es cómos se les pasó a todos los responsables algo tan óbvio. Si después se lo quieren ceder grátis al equipo del Vaticano, ok, que lo hagan, pero nada dejar el control de la situación al chico, a su padre o al representante. Sea éste quien sea, que en esto, todos son iguales y ven solo su lado. O el de su bolsillo.

cule1899 dijo...

Patrick Bateman dijo...
67
En una cosa vamos a estar de acuerdo,si lamentablemente se va Thiago.
A Xavi hay que cambiarle el rol,y sin Thiago,Cesc es el que ha de jugar EN LA BASE de la jugada

No escribas nada más, que lo estropearás :):)

Leuthen dijo...

Bafumet 5

Lo que está haciendo la inspección de trabajo en Cataluña me parece asqueroso. Y encima es joder por joder, porque ya me dirán en que beneficia esto a nadie. Aquí si que se crean independentistas.

¿No podríais darle publicidad? Igual si sale a la luz se cortan un poco.



Pd. Ya vi que en Altafulla mañana estarán Vilafranca, y la Vella de Valls. A ver qué tal se da.

XYZ dijo...

Piré (flipé) con esto:
"Xavi dirige el equipo en cada partido sin nervios y con mucha sobriedad. Desde que ocupa la posición de organizador del Barça, ha demostrado tener una excelente visión de la jugada.

Destacado por sus tareas defensivas y de recuperación de balón. Su tiro potente y colocado y su llegada al área también le han permitido hacer algunos goles tanto en jugada como en lanzamientos directos de falta.

Material: 100% algodón
Color: rojo
Tallas: S-XXL"

----
más razón a perill, debería ser camiseta retrô...
ahora capté la sutil ironía!

Leuthen dijo...

Bienvenido de vuelta Weed.

Llegas en plena batalla. :)

Unknown dijo...

thanks @leuthen...

es que soy muy oportuno yo!! jajjaja... pero veo que seguis igual ...=)

Yo hay una cosa que no alcanzo a entender, como podeis dar por cierto lo que escriben los periodistas? sea Nolla o sea Roncero, yo me fio de los marcadores y alineaciones, y poque veo los partidos... bueno, a veces dudo, lo reconozco jajajaj

Lo que dice S. Nolla, es un estupidez del tamaño del obelisco.. vamos, lo que faltaba, como los crios...

y ese es el problema con la informacion deportiva en este pais, que nos tratan como a crios peleones, y por eso tenemos lo que tenemos, una mierdad de prensa deportiva

Unknown dijo...

@Anita...

cediste al lado oscuro??? vas poner internet en casa??? FIN DE MUNDO!!!! lo que hace el enganche al futbol!!! esto no puede ser, el mes que viene iras a disney y a NY, y te compraras una camiseta USA....jajajjajjja

Leuthen dijo...

Anita 76

En una negociación no puedes quedarte con todo si de verdad quieres llegar a un acuerdo. Lo de los 18 millones lo exigiría Thiago como condición para renovar, y en realidad no es tan problemático. Porque lo que significa es que si no se cuenta con el jugador pasa a tener una cláusula que lo pone en el mercado. Y con lesión o sin lesión, si Vilanova contara con él tendría los minutos.

Y al final ese es el meollo del asunto; lo de Thiago es algo de poca monta, porque se trata de un jugador bastante secundario en el equipo.

Patrick Bateman dijo...

Leuthen

No se puede valorar a la hora de ese recuento,los partidos en los que el jugador no está disponible.

Es de cajón.

El club ha de incluir eso en el contrato,y ningún representate se opone,porque es de sentido común.

Patrick Bateman dijo...

Jeremy Mathieu ha desvelado este viernes que tuvo una oferta del Bayern este verano que fue la que le hizo dudar sobre su continuidad en el Valencia. El defensa francés renovó en junio hasta 2017 después de que las negociaciones se alargarán más de la cuenta. Eso sí, reconoce que fue el propio Guardiola el que se interesó por él para llevárselo al campeón alemán: "Me mandó un mensaje Guardiola, pero prefiero el Valencia. Sé que aquí voy a tener más opciones de jugar y la oferta del club también era muy buena".

Toca a todos los que nos interesan.Hasta los malos.Menudo cabrón,eh,culé,xDDD.

Unknown dijo...

@Leuthen

Ahi si no estoy de acuerdo che, Thiago esta haciendo el mismo camino que hicieron xavi e Iniesta.. o ¿soy el unico que recuerda lo poco que jugaban al principio, y todo lo que se decia de ellos?

Otra cosa es que el tenga prisa y los tiempos hayan cambiado, y ahora todos quieren ser Leo o Busi y jugar desde el primer dia. A parte que en su sitio hay mucha gente...

Luego lo de si jugo mas o menos, recordar que tito no estaba, y el suplente roura, no debia verse con pantalones para meterlo él... suma lesiones, suma lo de llevarlo poco a poco, y suma que tampco hizo mucho cuando jugo... y para mi, ahi esta la cosa.... otra cosa distinta, es que se confie en el o no, que yo creo que si... pero.......

XYZ dijo...

@Anita...

cediste al lado oscuro??? vas poner internet en casa??? FIN DE MUNDO!!!! lo que hace el enganche al futbol!!! esto no puede ser, el mes que viene iras a disney y a NY, y te compraras una camiseta USA....jajajjajjja

------
8)

entre otras motivaciones, digamos que has acertado 100% en las relativas al uso que haré del computador en momentos de "relax" :) (que no son tales,pq me pongo supernerviosa cuando veo fútbol y tals)... pero nada de disneys, mac donalds, cocas colas y cositas del tipo.
Si me están vigilando desde el face, que sepan que nunca comulgaré con ellos! XDXDXDX
:)))))))))))

XYZ dijo...

Y al final ese es el meollo del asunto; lo de Thiago es algo de poca monta, porque se trata de un jugador bastante secundario en el equipo.

Ok Leuthen, todo lo que quieras, pero porqué dejar el control de esa situación en otras manso que no sea las del club? parece cosa de despistados... eso me irrita... ceder el control de una situación que no podría pasar por alto. Independiente de si el chico es genial o no.

XYZ dijo...

sensato lo que dice weed en su 86...

cule1899 dijo...

Patrick85: ¿¿¿¿Mathieu????
¿Con Lahm y Alaba de laterales?

Venga, Patrick. No te resistas. Dilo tú mismo por 1a vez :)

Leuthen dijo...

Weed

Ahí me pillas. En esa época yo no era ni aficionado al futbol. :)

Pero los Xavi e Iniesta son la excepción. Y Thiago no es así. Y además, como dices, en su sitio hay mucha gente.

Yo veo normal que si no ve clara su progresión hacia el primer equipo quiera irse. Juer, es un profesional.

Y quizá en el momento equivalente Xavi e Iniesta si veían más claro la vía hacia la titularidad.

XYZ dijo...

si Pep era culé cómo no le van a gustar los mismos jugadores que a nosotros?
XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Pep cabroncete.

Lo quería de central,no fotem.

Unknown dijo...

@leuthen...

vaya no te sabia tan jovencito jajaj sorry,... pero si, acabas de hacer un comentario que delata lo que indicas de esa epoca..

Xavi e Iniesta apuntaban muchas maneras, para unos, otros los querian largar, y jugar lo que se dice jugar... les costo un huevo y parte del otro...a cuenta gotas y de milagro...

Y xavi que tenia por delante a Pep, no te digo yo.. lo que aguanto fue de todo, parecia una herejia que el fuera a sustituir a Pep, le dijeron de todo menos guapo....

Patrick Bateman dijo...

http://elcontraataque.es/2013/07/12/los-miedos-inseguridades-y-la-falta-de-reflejos-condenan-el-libro-de-estilo-de-joan-creus/

Leuthen dijo...

Patrick 84

No te digo que no, pero me ha parecido leer que le faltaban bastantes minutos. Que incluso con la lesión habría podido pasar el listón a poco que hubiera tenido un cierto papel en la rotación del club.

Si los técnicos del club no confían en él, al final lo mejor es venderlo. Y eso es lo que representa su cláusula; la posibilidad de venderlo.

Patrick Bateman dijo...

Sí cuentan con él,leuthen.Por lo menos,de la boca para afuera eso transmiten.

cule1899 dijo...

Vas mejorando. Ya irás quitando el diminutivo :)

¿Lo quería de central? Jajaja. Pero ¿Central o Central/Central? :):)

XYZ dijo...

Leuthen
pero esa posibilidad no existe siempre, la de vender un jugador?

Leuthen dijo...

Weed

Ando por la mitad de los 40, es sólo que el futbol me interesa desde hace pocos años; desde la era Guardiola (oportunista que es uno). :)

Igual Thiago es un Xavi, y es un error que se vaya, pero no deja de ser una decisión técnica el haberlo permitido. Pero igual no es un error. A Vilanova y a Zubizarreta les pagan una pasta para tomar esas decisiones.

Leuthen dijo...

Anita 99

Si le pones una cláusula prohibitiva nadie va a llamar a tu puerta. Estás diciendo que no quieres tratos.

Patrick Bateman dijo...

http://www.spherasports.com/files/TMP/BPAdhJ9CIAAJLtW.jpg

Patrick Bateman dijo...

Según Sport lo van a vender por 22 millones de euros y no empezaría el lunes la pretemporada.

Pésima noticia y precio irrisorio.

XYZ dijo...

101
ok, pero digamos que la zona de grises que hay entre 18 y 90 es muy amplia... en fin.
hay dos cosas que me inquietan en este Barça:
. Tito Vilanova, quiero creer que sí, es el técnico ideal para el club. Su falta de reacción en ciertos partidos claves, salvados por Leo, me despiertan dudas...

. Xavi.

cule1899 dijo...

Me faltarían 3 millones para los 25. Un gran negocio por un bluff que es suplente, que no ha evolucionado nada, por el que solo se ha interesado realmente el Bayern y exclusivamente por tener en sus filas a un entrenador desquiciado y rencoroso.

Patrick Bateman dijo...

Xavi para todo.34 en enero.

http://media.tumblr.com/504cc111fd30128f34fb7a8c194d7842/tumblr_inline_mpc8yiqkdC1qz4rgp.gif

http://media.tumblr.com/2dc29dcd151644ebc41cc737ca9118ea/tumblr_inline_mpc91t6HB51qz4rgp.gif

XYZ dijo...

más o menos eso, patrick... :(

Leuthen dijo...

Quitando los excesos verbales de Culé, y el ataque habitual a Guardiola, su 105 es la valoración que, de hecho, está haciendo el Barça del jugador. :)

A mi los 22 me parecen un precio más que razonable.

Patrick Bateman dijo...

http://www.spherasports.com/noticia/portada_as_del_13_de_julio_de_2013#.UeCJoKxA0zd

Messi,harto de Rosell,según el ASCO.

Patrick Bateman dijo...

Illarramendi 38,9.
Isco 33.


Leuthen dijo...

Igual habría que haberle vendido a Thiago al Madrid.
:))

Bona nit

Patrick Bateman dijo...

Lo han hecho tan mal,que ni siquiera podemos poner ni el precio,ni decidir el club,ni NADA.
CAGADA MONUMENTAL,NO VALE ENGAÑAR.

cule1899 dijo...

El As y los del FC Guardiola, unidos en el argumentario ... Lo veremos mucho a partir de ahora. Y si pierde el Barça, buff. Como cuando se juntaron Aznar y Anguita ...

Ayer parece ser que Roncero ya defendía a Pep.

(Practicamente) siempre tengo razón.

Bona nit :)

Lebowski dijo...

Ya ha empezado una campaña de descrédito hacia Sergi Roberto porque se intuye que ocupará el lugar que este año ha tenido Thiago. La verdad pura y dura es que toda valoración de Thiago es una conjetura permamente, porque sobre el campo no ha demostrado NADA y Tito no confía en él. Para apostar por una conjetura mejor hacerlo con Roberto: más barato más culé y más útil para el equipo asumiendo su papel. Espero que le vaya bien, pero ya puede rendir a nivel de matrícula de honor porque van a ir a degüello a por él. Ya lo están haciendo.

XYZ dijo...

culé en plan troll, está insoportable! XDXDXDX

XYZ dijo...

chic@s

bona nit! :))) y please, no se tiren a matar en el finde! :)

Patrick Bateman dijo...

@lebowski

Thiago no habrá demostrado nada,para tí.

La campaña de descrédito la hay para minusvalorar un activo de presente y futuro de la plantilla cojonudo.

Y todo por justificar la cagada de la claúsula.

En tal caso,la campaña que hay es una para colar a uno que sí que no ha demostrado nada en el filial,como para ser el sustituto del mejor centrocampista de Europa de su generación.


Unknown dijo...

Leuthen

Ah oks, eres de mi quinta vamos, me extrañaba pero...=)

Osea que eres un arribista ?? jajajaja es coña...=)

Lo que pasa es que no puedes jugar al blanco o negro. Me explico, estas cosas no tiene una sola razon. Se manejan plantillas muy grandes, mas la cantera, hay que darle minutos a todos, y ser competitivos, administrar fuerzas, lesiones, momentos de forma etc etc.... esto no es matematicas, y da igual lo que te paguen.

A parte se habla de esto, pero igual hay mil cosas que si hiceron bien, pero no se nombra por eso, pq se hicieron bien y no hay que recordarlo..

Alguien se ha parado a pensar, que el club no siempre puede decidir los montos de las clausulas? Sencillamente el Representante se planta, y dice de tal cantidad no pasamos, y de ahi no se mueven... eso de otorgarle todo el poder de decisión al club lo considero un error, a fin de cuentas es una negociacion, si quieres subir la clausula, le pagas tanto de ficha...

no es tan sencillo como en el FiFA o el pc futbol...

Y con esas edades, se toman risgos muy grandes, pq si no cuaja bien, has tirado el dinero, o vieversa como ahora... Vamos una cosa es ahora atoro pasado sacar cuentas y otra en una mesa con el representante que quiere vaciarte la cuenta del banco....

@Cule

che, no te gusta, Xavi, No te gusta Pep, No Thiago.. No Tito...... tu estas seguro que eres del barsa??? jajajaj



Ahora bien y dicho todo lo anterior, 18 millones, por un carajito con esa proyeccion es un absurdo y todavia mas solo durante un lapso determinado. Ahi alguien se fumo algo en mal estado.

Thiago es un carajo que se crio en españa, que juega con la seleccion por decision propia, yo entiendo que el quiere jugar aqui y no en otro lado, el problema para mi, es que tiene demasiada prisa por triunfar, mala cosa eso de tener un padre futbolista....

Patrick Bateman dijo...

culé

Pongo lo del ASCO,pero no me lo creo,joder.

Es el ASCO.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

Queda la portada de Md,por salir.

Unknown dijo...

patric

lo del As se veia venir, la semana que viene se dira que es Iniesta y asi seguiran... es estupido por naturaleza...

hoy sacaron un video contra messi segun que va echando a los delanteros del equipo, que si lo ves vas a darle de hostias por cutres y tarugos...jajaja

XYZ dijo...

en la del MD tienen la foto exclusiva de una pelea tipo MMA, entre Leo y la Sandra.
XDXDXDD

fuiiiiiiiiiiii!

Patrick Bateman dijo...

Para los viajeros catalanes:

http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/2012/06/el-cerdito-feliz-de-soria-si-los-toros.html

Un lugar dónde serán bien recibidos.

Hay ser paletos.Ya sabéis en caso de apretón.

Patrick Bateman dijo...

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/07/12/sandro-rosell-nunca-soporto-a-guardiola-ni-su-poder-dentro-del-barcelona-124811/

cule1899 dijo...

Thiago Alcantara ya ha comunicado al FC Barcelona que se quiere ir a Múnich con Pep Guardiola. Fue ayer cuando el centrocampista azulgrana hizo llegar su mensaje al club barcelonista: "Quiero irme a jugar al Bayern".

Los directivos del Bayern quieren hacer una operación parecida a la realizada con Javi Martínez, en la que el jugador pagó su cláusula de 40 millones encontrando facilidades, al ser parecidas las vías fiscales que ofrecían para cerrar la operación la hacienda vasca y la bávara. En el caso de Thiago puede ser distinto.

18 millones

Según fuentes próximas al Bayern consultadas por MD, el club bávaro estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros al Barça sin cláusula, es decir, como montante del traspaso. El FC Barcelona no aceptaría la propuesta, ya que esa cantidad es la misma que la cláusula.

Los dos clubs se dieron ayer un tiempo, a la espera de cerrar la operación(con cláusula o traspaso) hoy sábado a más tardar para que el jugador se incorpore lo antes posible al equipo de Guardiola y no tenga que presentarse con el Barça la semana próxima. Las declaraciones de Pep contra la directiva azulgrana, un día antes de querer cerrar el traspaso, no han favorecido las negociaciones."

Una vez más, el menda tenía razón. Los owned ya son espectaculares.
La cláusula era de 18 millones, pero en realidad es como si fuera de 30, porque si el Barça quiere putear a Thiago, le van a crujir a nivel fiscal.

Ni 20 ni 30. 25 estaría bastante bien.

Adiós, bluff. Si tu pasta sirve para que venga Thiago Silva, por fin habrás hecho algo útil para el Barça :)

colchons club dijo...

Sera buena operacion o no cule.
Pero de lo que puedes estar seguro , es que Thiago no es ningun bluff. Ya lo veras.
Aunque creo que a mi admirado Sergi Roberto le va a venir bien.

cule1899 dijo...

colchons: a mi nunca me ha gustado Thiago en el aspecto de verle un mercenario, pero siempre pensé que era un crack en potencia.

Llevo dos años observándole en el Camp Nou cuando ha jugado. Un bluff ... ya lo verás.

Su calidad no la discuto. Su capacidad para adaptarse al futbol de competición, toda.
Ha equivocado el deporte. Lo suyo hubiera sido el fútbol sala ...

Cuando ves a Oliver Torres y ves a Thiago, ¿a que ves la diferencia?

Foot foot dijo...


Pep fue el entrenador del equipo que ganó las copas que ganó.

Pep no nos dio ninguna de esas copas.

En un equipo donde el mejor jugador de la historia está en continuo progreso, donde los capitanes de ese equipo, cada uno de los tres mejores del mundo en su puesto, están en plenitud física y mental, cuando los acompañantes son todos internacionales de sus respectivos países y algunos muy destacados en ellos. Encima, todos con base técnica exquisita. En un equipo así, como el que hemos gozado, ni el entrenador ni su segundo son los más importantes.

El Apañó con Messi (blasfemia!) quedaría en puestos de champions cada año y más de uno se plantaría en la semifinal o final, lo entrenara quien lo entrenara.



Foot foot dijo...


Lo de Thiago lo veo perfecto:

El se quiere ir, Adiós!

Coste de su fichaje: Poco, muy poco.
Precio de venta: bastante.

Y no es un melón por abrir, ha sido catado lo suficiente para saber que no madurará nunca. Y que, como siempre ha sucedido, en cada uno de sus partidos, perderá más de un balón que serán claras ocasiones de gol en contra. Luego, eso sí y será lo que más apreciará el público alemán (y lo digo en serio)será que tambien en cada uno de sus partidos hará tres o cuatro artísticas pijaditas y cada seis o siete partidos, hará uno o varios bonitos goles.

colchons club dijo...

Ya.
Entonces pensais que el interes de M.United, Bayern o R.Madrid es por un bluff?
Cule tu entiendes de futbol y el problema de Thiago es principalmente de ubicacion. No es Xavi, no es Iniesta. Ni siquiera Cesc. Es un mediapunta, que dada su calidad y vision podria jugar algun partido aislado en el mediocentro digamos creativo.
Ya se que los torneos sub 21,sub 19 y sub lo que sea no determinan la validez de un jugador para un equipazo como el vuestro, pero es significativo que en ninguna de las categorias mencionadas, los respectivos seleccionadores le colocan de 10 casi siempre. En el ultimo torneo sub 21 los mediocentros eran Illarra y Koke.
Y si, evidentemente Oliver tiene mejor pinta a priori que Thiago, pero el barcelonista a sus 22 tacos ya ha jugado un monton de partidos en la elite. Veremos como gestiona el Cholo a un jugador de su corte. Tadavia no ha manejado ni uno solo, mas alla de las pocas gotas de calidad que deja Arda Turan.

cule1899 dijo...

colchons: el interés del Madrid nunca ha existido realmente. Ellos han fichado la copia buena de Thiago, a Isco. Y si se hubieran interesado por él, hubiera sido también por exclusivas razones extrafutbolísitcas.

Al igual que el Bayern, que le ficha por razones extrafutbolísticas principalmente. Es decir, no dudo que a Pep le guste Thiago, pero un componente importante de su fichaje es para joder.
De hecho, tengo ganas de ver a quién sienta Pep para que juegue. Y si lo que hace es poner a Tronkolari de central y a Thiago pierdebalonesdecisivos en plan Xavi, ya te digo ahora que el Bayern no revalida su título de Champions y que Mou ya empieza a celebrar la Supercopa.

Thiago era el sustituto de Iniesta. En ese sitio lo haría bien, pero su amaneramiento, sus poses y su dificultad por jugar en espacios reducidos (solo jugó bien allí contra el Milan fase de grupos año pasado por ser sorpresa táctica) le hacen un jugador no especialmente válido para el sistema del Barça, que no olvidemos, es muy específico.

Foot foot lo ha definido fabulosamente bien: perderá balones decisivos en momentos decisivos (Xavi no perdía ni uno con 22 años, no es un tema de edad), pero les dará algo de ballet que los alemanes agradecerán y cada x tiempo veremos un partido bueno que los medios se encargarán de aumentar.

Mark my words. Guarda este post ...

colchons club dijo...

Bueeeno. Pa ti la perra gorda cule.
El tiempo amic, el tiempo lo dira. Lo que es verdad es que pocos de los que salen de La Masia fuera del Barcelona triunfan.
Y los pocos que lo hacen, los recuperais abonando un pastizal :))

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/07/13/ciutadans-denuncia-una-escalada-de-violencia-contra-los-no-nacionalistas-en-cataluna-124893/

ejem, ejem...

cule1899 dijo...

Solo Cesc triunfó. No es que sean pocos; es que es la excepcion que confirma la regla :)

Perill: he entrado en la noticia, y cuando he visto lo de "no nacionalistas" ya he dejado de leer.

Si ya mienten en algo tan basico, ¿pa que?

El Caquita Perill 75 dijo...

Ponte la venda cule1899...no me sorprende, lo llevais haciendo decadas.

La proxima ya sabes cual es, son los propios afiliados de Ciutadans quienes se agreden a si mismos etc para hacerse las victimas.

cule1899 dijo...

No es una cuestión de venda.

Simplemente me la pelan los partidos que defienden la intervención militar en Catalunya, con muertos si es necesario, antes que autorizar un referéndum democrático.

Y si encima van de victimistas, ya es que directamente me meo de la risa.

colchons club dijo...

Pique tambien cule.
Aunque tampoco es que jugara mucho en Manchester.

El Caquita Perill 75 dijo...

Actitud poco inteligente cule1899, ademas de contraproducente.

Porque esos ataques sucedian ya y en mucha mayor intensidad a menudo cuando no habia debate de referendum. Y lo de los muertos y los tanques, de momento victimas las ha habido solo de nuestra parte...asi que mejor tapate...

Un unionista puede perfectamente leerte y decir...ves? como vamos a dejar a nuestros hermanos unionistas a la intemperie en manos de esta gente, que no solo no condena la violencia ( real...no la imaginaria que os inventais vosotros ) sino que encima la justifica?

Que los partidos mayoritarios unionistas se estan comportando de manera anti democratica respecto al referendum es un hecho incontestable y yo no lo escondo, ademas de un error estrategico de dimensiones colosales,

Que parte de la poblacion catalanista e indepe y su clase politica en su totalidad, lleva comportandose de manera antidemocratica en Catalunya con la otra mitad con una gran mayoria complice es otro hecho incontestable.

El listado de agresiones catalanistas, boictos a actos politicos, manifestaciones reventadas por radicales etc es interminable.

A mi me pasa con blogueros respetables como ispi o bafumet como contigo los unionistas que defendemos el referendum, que solo me encuentro a nacionalistas que condenan la violencia unidireccional en la calle hacia los unionistas en los blogs.

En la vida real, es todo "se lo merecen o algo habran hecho"

Quizas deberiais reflexionar y entender la inquietud que sentimos por nuestra seguridad los unionistas en una Cat independiente.

Y aqui no hablo de economia ni de nada, sino de temor real y genuino por pasar a ser ciudadanos de segunda.

Aqui he leido sobretodo a Ispi, que no tendriamos de que preocuparnos y le creo a nivel personal, pues es un gentleman. Pero yo, lo siento, si que me preocupo, porque vuestra clase politica lejos de hacernos sentir protegidos, ha alimentado a los radicales con su indiferencia y complicidad cada vez que pasaba algo.

Kind Of Magic dijo...

Buenas tardes!!!

Perill, no se,... Sera q yo vivo entre gentlemen... Pero nunca he percibido cerca esa violencia.
O q los violentos no van a la playa!!!! ;-))))

Tengo la suerte de conocer solo a independentistas educados. Y respetuosos, excepto cuando Cule tiene ganas de guerra y de trolleo!!!
;-))))))

Ya leere esa noticia. Gilipollas los hay en todas partes. Y radicales tambien. Es cierto q se boicotean actos. Y tambien desde el otro lado. Es una pena, pero es asi.

Por cierto, Weed, q alegria leerte de nuevo por aqui!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y tambien desde el otro lado"

ejemplos? por favor, se abundante

"Sera q yo vivo entre gentlemen... Pero nunca he percibido cerca esa violencia"

x supuesto que no...votando a convergencia que vas a notar tu...vuestros mitines los podeis organizar tranquilos...los nuestros es otra cosa...pero la hemeroteca de boicots a rosa diez, boadella, ciutadans, pp, cristales rotos de las sedes alli esta...eso es innegable



Kind Of Magic dijo...

Mis mitines???
Yo a un mitin????
Ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Perill, aunq suene raro, tengo amigos peperos e incluso mas alla (mucho mas alla,... y buena gente. si, existen!! ;-)))
Organizamos cenas en las q tambien hay independenistas, sin q vuelen cuchillos, ni siquiera malas palabras. No es una cuestion de ideas sino de educacion.

Ir a destrozar la sede de ciutadans, o de quien sea, es propio de descerebrados, al margen de las ideas politicas.
Aqui, no puedo relatar muchas cosas.
Te puedo contar ejemplos concretos q no dejan a Ciu, al Psoe, al PP, ni a Erc en buen lugar. Hay ejemplos para todos. Pero si lo cuento, me buscan la ip y me vienen a romper las piernas,... Asi q no, gracias!!!

Y conste q me pase muchos años sin votar. Pero habia q echar al tripartit.... ;-)))

Amenazas??
Es posible. Pero no conozco casos. Por el contrario, y no puedo decirlo aqui, pero el q mas problemas causa, es mas proximo a ciutadans q a otro partido. Ante una horchata, te cuento detalles, si quieres. Pero no aqui.


Patrick Bateman dijo...

Isco,la copia buena de Thiago???
Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

Enric Masip es un mito del Barcelona, exjugador de la sección de balonmano en el mejor momento de su historia y corazón de un equipo que ganó seis Copas de Europa en los noventa. Después, ya con su número retirado, fue secretario técnico de la sección hasta que el pasado mes de enero dejó el club de forma abrupta. Ahora Masip ha vuelto a la palestra para, con un comunicado a través de su cuenta personal de Facebook, apoyar las recientes declaraciones de Pep Guardiola y sumarse al descontento del exentrenador por el comportamiento de la actual directiva.

“Ha sido intenso y sorprendente escuchar a Pep dolido explicando la persecución a la que ha sido sometido”, señala un Masip que no se anda por las ramas: “Ha sido claro y contundente pero no me ha extrañado porque yo también recibí un trato injusto y también sufrí las mentiras que se filtraron de forma intencionada o que se mandaron escribir a gente de la cuerda de la directiva, que lo único que sabe hacer es mentir, confundir e intentar dañar la imagen que tanto sudor nos costó conseguir en nuestro querido club. El que quiera verlo como un ataque se equivoca, pero tiene que saberse qué tipo de gente está al frente del club. Yo no hablo con rencor sino con tristeza”.

Finalmente, deja un aviso de cara al futuro: “Un día explicaré mis dos años y medio con esta directiva, las cosas de mi contrato y de algún ‘directivillo’. Que no confundan a la gente. Esta directiva pasará pero mi camiseta seguirá en lo alto del Palau”.

Patrick Bateman dijo...

Qué se supone que hizo Masip??

Algo leí,pero no me acuerdo.

Patrick Bateman dijo...

Mejor dicho,que filtraron que hizo para echarlo???A alguien le consta que fuera cierto??

Patrick Bateman dijo...

Porque recuerdo que era algo escabroso.

Kind Of Magic dijo...

Patrick,
Preguntaremos a Bafumet...

Yo no recuerdo nada.
Bona nit!!!
Parece q todos salieron de fiesta!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Menudo regalito de boda desde el Grupo Godo...puaggggg....babitas por doquier.

http://www.periodistasanonimos.com/2013/07/xavi-hernandez-el-aleph-mediterraneo.html

Se dice que el interfecto tardo tardo 15 minutos en cruzar el trayecto que separa la puerta de la Iglesia del Altar.

bafumet dijo...

Buenos dias a todos:

Leuthen: Se intenta publicitar al máximo el tema de las inspecciones de la SS, pero curiosamente, y excepto el Sr. Cuní en 8TV nadie se da por aludido.

Los periodistas de medios deportivos se escandalizan ante ello, pero no lo publicitan ni a tiros.
La Secretaría del deporte de la Generalitat está acobardada, hace reuniones donde lo único que predica es la resignación y repite "el ministro no nos recibe, el ministro no nos recibe"

Creo que suceden dos cosas:

Esto es tan increible que mucha gente no se lo cree.
Y, la más posible, al 90% de la población, le importa una puta mierda todo el deporte de base excepto si tienen un hijo que lo practica. Obviamente, las consecuencias se verán, pero entonces ya será tarde.

Curiosamente, ni esquerra, en un atentado brutal al deporte catalán y en una nueva muestra de discriminación brutal, levanta la voz, en una nueva muestra que a los políticos les preocupa la política y el partido, no la sociedad civil.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estan hartos de que los catalanes les ganemos mundiales...

bafumet dijo...

Entonces convergencia y esquerra montarían la de Dios. Y ni se mueven.
Y algo de razón tienes, perill. Por ahora, el club más machacado es el Club Natació Sabadell (medalla olímpica en waterpolo femenino y natación, siendo la base de la selección española en las dos disciplinas en categoría femenina)

bafumet dijo...

Por cierto, al que preguntaba por Masip: Este caso es distunto; Masip es un tio muy peculiar, con cagadas importantes en la secretaría técnica, un caracter arisco y agrio que le gana enemigos en todas partes, y que le llevó a las manos con un directivo de la sección. Aparte... gran amigo del lujo, sobretodo si pagan otros, y hasta aquí puedo leer.

Su suerte o desgracia es que el actual directivo es mucho peor que él, y que le hizo bueno antes de que le echaran.

Añadir que era uno de los últimos contratos blindados dejados por Laporta

El Caquita Perill 75 dijo...

"gran amigo del lujo, sobretodo si pagan otros"

jajaja, pues ya sabes porque le blindo Laporta. Almas gemelas.

bafumet dijo...

Laporta era un recién llegado, éste ya se lo tenia creido de antes...

Y hay que reconocer que Laporta antes de irse dejo blindajes a tutiplen, al menos en la sección de balonmano. Y ahí me quejo. Tienen al mejor gerente de la sección que podría haber, Xavi O' Callaghan, culé, experto y hombre de la casa hasta el final. Y unos y otros solo hacen que ponerle directivos inútiles al lado que estorban más que otra cosa, y algunos, como el actual confundian el balonmano y el voleibol antes de ser nombrados responsables del balonmano... Y a los que hay que indemnizar cuando se van...

colchons club dijo...

Pues yo tenia otro concepto del gran Masip. Siempre me ha caido bien, y como jugador era extraordinario. Pero una cosa es la imagen publica y otra cosa la realidad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Tambien Urdangarin parecia majo...y allli lo tienes

cule1899 dijo...

Bon dia

NUEVO ARTICULO ...

PD: la verdad es que el Julio está siendo más "divertido" de lo previsto :):)

Publicar un comentario