martes, 16 de julio de 2013

Habló nuestro entrenador ...

Impresionante la rueda de prensa que ha dado hoy nuestro entrenador (para los culés/culés, por supuesto, no para los que son 1º del FC Guardiola y luego del Barça).

Menudo hostión le ha pegado a Pep. Impresionante. Je. No me lo esperaba ...

Primero, comentar un tema que me hace gracia. Mucha gente del FC Guardiola quería que fuera Rosell el que contestara a Pep. De hecho, el propio entrenador del Bayern lo pidió. Contestación de Rosell sin intermediarios.
A ver, Pep. Tú eres entrenador ... Y ahora, un simple entrenador en el Bayern. Y si alguien te tiene que contestar es el entrenador del Barça, no el Presidente. Por eso ayer Rosell pasó de contestarte (y se meó en tu cara diciendo que te votaría de Presidente si te presentaras) y hoy te ha contestado Tito, ya lógicamente cabreado porque no paras de meterle en "tus" guerras.

Visto lo de hoy, creo que esa es la gran diferencia entre Tito y Pep. Pep es más brillante, pero bastante falso y mentiroso. Tito es menos brillante, pero es más sincero y directo. Y entre alguien falso y alguien sincero, a corto plazo gana el falso, pero a medio y largo plazo ... no tiene nada que hacer.
Y, además, una cosa que Pep no puede entender: alguien que ha pasado lo de Tito, entrar en una "guerra" de estas características ... le trae absolutamente sin cuidado ...

Se nota que, además, te lo has pasado en grande hoy


Vamos a ver las dos frases de Tito sobre el tema. Cortas, pero "intensas" ...

"Guardiola no estuvo acertado. Nadie de la Junta ha utilizado mi enfermedad en su contra. Yo estoy encantado con el trato de la directiva, nos ha ayudado a mí y a mi familia, se han preocupado por mí"

Le deja por mentiroso ... por enésima vez. Ya llevamos tantas mentiras del nuevo entrenador del Bayern, que he perdido la cuenta.
El destino le hizo una jugarreta a Guardiola con la recaída de la enfermedad de Tito. Lo tenía todo muy bien montado, pero esa enfermedad, en la que encima el Barça se vuelca con Tito (tanto interesada como desinteresadamente, la suma de las dos cosas) ... le deja con el culo al aire. Le deja como lo peor que se puede ser: como un amigo que deja colgado a otro en un momento delicadísimo. Guardiola, estás acabado. 

"nos vimos en Nueva York la primera vez que fui. Cuando estuve dos meses haciendo tratamiento, no nos vimos, y no fue mi culpa. Es mi amigo y le necesitaba".

¿Que debió pasar durante esa ocasión? Las habladurías dicen que las dos esposas acabaron a gritos en medio de Central Park. Ese fue el día clave de la ruptura. Supongo que para saber esto, si es que se sabe alguna vez, pasará mucho, mucho tiempo. Yo tengo mi teoría, como siempre, pero hoy no toca ...

Hoy se ha acabado el Guardiolismo como fenómeno mayoritario del club. Evidentemente, los del FC Guardiola seguirán defendiendo a Pep "caigui qui caigui, peti qui peti", pero cuando un enfermo de cáncer dice que su amigo no le fue a ver mientras le necesitaba ... no hay más preguntas, señoría.

Será divertido ver el nuevo capítulo vía Pep ... Si no podía perdonar que la "Directiva" insinuara ciertas cosas y de forma indirecta, con las acusaciones de hoy de Tito, directas y del propio "perjudicado" ... será divertido ver que dice.
Eso sí. Siempre que los dirigentes del Bayern no le digan primero:

¿PORQUÉ NO TE CALLAS?

cule1899

135 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Salvame de luxe

colchons club dijo...

Pues conociendo a los alemanes, este reality-show guardio-vilanovesco no les va a hacer mucha gracia.
Comera el gran Pep los turrones en Munich?

Hormoneitor dijo...

El primer ídolo caído de la niu eich. Al menos tened el consuelo de que el 7-0 de este año no se va a repetir.

Bueno ahora que lo pienso el 7-0 no debe ser una preocupación, la posesión fue vuestra y dominastéis los dos encuentros, palabra de charnego.

Hormoneitor dijo...

Con lo divertida que está la actualidad culerda y nadie la comenta, esas maneras dictatoriales están echando a perder tu blog, con este es un 80% de comentarios madridistas, y un 100 % de comentarios de españolistas.

Vaya ruina de vloj

Hormoneitor dijo...

Vengo a trolear y con el baneo selectivo parece que vengo a participar como si esto fuera un blog donde un madridista de bien puede venir a escribir como culquier cosa.

Fascismoooooooooooooooooooo, Orwell y Huxley ya lo avisaron.

Cholo dijo...

Que algunos, que se dicen culés, celebren la rueda de prensa de hoy es una muestra del nivel de manipulación a que es sometida habitualmente esta masa social.

A mí solo me produce PENA

Felicidades al grupo Godó.

Vomitiva la rueda de prensa y permitir que el Barça se convierta en un Sálvame.

Cuando ayer, el cobarde, masajeado por el grupo Godó, ya iba en plan “buen chico” me temía lo peor. Sabía que la “feina bruta” se la iba a hacer alguien. Como siempre.

Pobre Barça!


taillon dijo...

No me jodas que cule1899 ha recaido y se dedica a borrar los comentarios de los madridistas... que decepción. xDxDxD


Callejón + AlbiLOL = 22 kilos
Villa + Thiago = 22,1 kilos
Hay que joderse, pero el Madrid ha traspasado a dos suplentes de mierda al mismo precio que el Barca a dos superestrellas.

Con la risa que estáis haciendo es difícil olvidaros, compis. En días como estos es cuando la frase "Barca, mes que un club" adquiere toda su dimensión. El espectáculo traspasa fronteras. Risas mil.


No obstante, a mi, tanto sainete, me empieza a parecer forzado. Me explico, ninguna pandilla de "mandameses" de un club de élite monta esta pajarraca por que uno me ha visitado o no. Esto está pactado.


Pep Guardiola: Diga?

Sandro Rossell: Hola, Pep, soc el Sandro.

PG: Home, que tal Sandro.

SR: Oye, Pep, tengo un problema, a ver si me puedes echar una mano.

PD: Hmmm

SR: Mira, se me van a ir por 4 perras gente importante, y tengo el basket hecho una mierda, que voy a tener que renovar a Ingles, de momento los tengo engañados diciendo que tengo a Spanoulis, pero no se cuanto me va a durar esta trola. Necesito crear una cortina de humo para que todo esto pase disimuladamente...

PG: Y que pinto yo?

SR: Podias montar un pifostio en una rueda de prensa...

PG: Coño, y que gano yo?

SR: Thiago se me va a ir. Os lo dejo mas barato a vosotros que al Machester, y encima digo que he sacado 25, os lo dejo en 20 y os paso 5 de comisiones...

PG: Ostias, colara?

SR: Seguro, han volado 40 kilos de la operación Neymar y nadie ha dicho nada, que gilipollas, jajajaj

PG: Hecho.

Hermanus dijo...

Bona tarda.
Meses sin entrar, aunque siguiendo en la distancia.
No hay competición, no hay interés.
Y francamente, los rumores y el intercambio de acusaciones sobre asuntos que tan poco tienen que ver con el fútbol me mantienen apartado de los comentarios.
Como culé decir que no me interesan estas notícias lo más mínimos, y sí en cambio me interesa como va a empezar la temporada nuestro Barça.
No tengo información para rajar ni de unos ni de otros, como parece que muchos que comentan aquí sí tienen.
Rosell es el presidente actual, y a él y a su junta directiva hemos de dejar gestionar el día a día del club. Cuando toquen elecciones ya será el momento de valorar qué otras alternativas hay, si la labor global no ha sido positiva. Creo que los culés deberíamos centrarnos más en el aspecto deportivo, en el equipo, al que deberíamos apoyar sin fisuras en el estadio.

Bon estiu a tots.

Hormoneitor dijo...

Taillon sólo ha borrado 7 comentarios, su incapacidad para rebatir los argumentos le pesa mucho y tiene que recurrir a lo que más le mola. La dictadura y la opresión, si nace unos años antes comparte ministerio de censura con Fraga.

cule1899 dijo...

hermanus (y los demás): os acabo de enviar un mail. Cambio de restaurante para el viernes. Estaba lleno al que queríamos ir.

Datos del nuevo restaurante allí. Similar tipo, lugar, etc.

Confirmad por mail, please.

PD: si alguien de los no habituales quiere apuntarse, que mande un mail

XYZ dijo...

Novela brasileña no dá la talla de lo que sucede en las colectivas culés...
No me gusta ni un poco...
comentário leído en el sport:

"Pediría a la gente que piense y no se deje manipular por periodistas afines. El trato a Abidal y la cantera, las mentiras sobre la unión del barcelonismo y el Unicef catari, el desprestigío de mitos, la destrucción del mejor equipo de las historia... y encima mas política que nunca y todavía los creen! Me ha decepcionado esta afición."

Que Pep diga lo que diga, es cosa de él. Ya no trabaja más para el club. Lo mismo con Mou, con Thiago, con Abi...

Ahora, que se usen las colectivas oficiales del club para colocar leña en la hoguera de las vanidades, pelamordedeus!


Mucha cosa para hacer, si puedo, vuelvo + tarde!
B-jines!

cule1899 dijo...

Un amigo deja de ir a ver a otro amigo con cáncer. Fin de la película.
Cuando Tito dice que hubo gente que cogió un avión para ir a verle a New York, está claro que es un zasca para aquel que ya estaba en New York.

Si yo fuera Tito y viera que, encima, ese tipo me usa de forma victimista para atacar a la Junta Directiva ... me hubiera cagado en su maldita estampa.

Aún ha estado comedido Tito Vilanova ...

XYZ dijo...

Culé
Lo ha visto, dos veces.

Y eso es parte de la vida PARTICULAR DE AMBOS.
No para ser el centro de una colectiva OFICIAL DEL CLUB.

Ya pudre esta novelita...

bafumet dijo...

Venga, más sálvame.

Parece ser que en esa visita anterior, las dos mujeres montaron un pifostio considerable. Que se tiraron del moño, vaya.

Cosa que no tiene nada a ver con el fúrgo, hoygan

cule1899 dijo...

Lo que pudre es cuando ves a gente que no va a ver amigos enfermos de cáncer y que, encima, es defendido.

Puagh ... Que asco ...

Cholo dijo...

Pena de club

Tongo D´or dijo...

Tu rebanchismo es tan solo superado por tu nulo conocimiento de futbol.

Si llega el dia que el denostado sea presidente, daria media cara por ver como inclinas el lomo.....

De barbilla para abajo, los ojos los necesito para restregarmelos mientras lo veo , la boca para no parar de reirme.....

Lebowski dijo...

Lo que no puede ser es que Pep hablara de la enfermedad de Tito y ahora se le peguen palos a Tito por hablar de su enfermedad a respuesta de los periodistas. Eso es, y me perdonen, de subnormalidad profunda. Si tito tras pasar por lo que ha pasado detectara que alguien ha usado su enfermedad para atacar a otros lo manda a la mierda. Y Tito ha dicho que nadie ha utilizado su enfermedad. Tito se ha limitado a decir que durante los dos meses que estuvo en NY Pep no lo visitó. Hechos. Y punto.

XYZ dijo...

Culé
Lo fue a ver dos veces.
Y nadie sabe lo que pasó cuando se encontraron, porque ES PARTE DE SU VIDA PRIVADA...
Si tengo un amigo con cáncer, en tratamiento intensivo, con el que he tenido diferencias importantes y veo que éstas SUBSISTEN, no lo visito más, para dejarlo tranquilo, en pro de su recuperación.

No entiendo cómo, en la primera colectiva del club, el DT del Barcelona, de cara una nueva temporada, utiliza la misma para, en lugar de hablar del FUTURO, REVOLVER EL PASADO.

No me entra en la cabeza tamaño disparate institucionalizado.

XYZ dijo...

Lebo
Entonces, que hablara desde él, en particular, y no investido del aura de DT del club en la primera colectiva...
Lamentable.

Lebowski dijo...

Lo terrible es que gente como Cholo acuse a Tito de "hacer trabajo sucio" cuando el que hasta hace meses era su mejor amigo utiliza su enfermedad para atacar a sus enemigos. Eso es lo terrible. Que Tito haya pasado por un cáncer y sepa apreciar a quienes han estado a su lado y detectar quienes no es "hacer trabajo sucio". Cuánta maldad, cuánta ignoracia y cuánta mala baba. Meterse con Tito por haber cometido el delito de poner el Barça en el escalafón más alto en su escala de lealtades. Porque ese es su delito, poner al Barça por encima de todo.

XYZ dijo...

Porqué no tuvo esa actitud cuándo Mourinho casi lo dejó ciego?

Se calló y todos aquí halabamos esa actitud...

Están convirtiendo al club en una merde enorme...

Lebowski dijo...

Anita, Pep habla de Tito en rueda de prensa. A tito le preguntan y contesta. Hasta hoy Tito no había dicho ni palabra de sus enfermedad. ¿Por qué lo dice? POrque hace 4 días alguien lo saca en rueda de prensa-

XYZ dijo...

Lebo

no sé si Tito pone al Barça arriba de todo... No lo sé, ni pongo mis manos en el fuego por eso...

XYZ dijo...

Lebo
Si Pep se monta el circo de Soleil en sus colectivas, si quiere entrenar al Bayern desnudo con una nariz de payaso, no es de mi cuenta, pq él no es más parte del club.

Tito sí lo es. Esa es la gran diferencia.

Lebowski dijo...

Si Pep sale diciendo en rueda de prensa "han utilizado la enfermedad de Tito para atacarme" y le preguntan a Tito, ¿qué tiene que hacer? ¿Silbar? Los que dicen que se ha utilizado la enfermedad de Tito para atacar se basan -como siempre- en el artículo de algún periodista que dijo que Pep no había visitado a Tito en NY. Bueno, resulta que no lo visitó. Y Pep deja caer que sí lo hizo y con ello ataca a sus enemigos en el Barça. Joder, ¡Cómo no va a contestar Tito!

XYZ dijo...

De ese tema no hablo aquí, pasemos a otra pregunta, por favor.

Simple, he visto muchas veces a los técnicos hacer eso, sin que a nadie se le caigan los anillos...

Tongo D´or dijo...

Lo que no se puede es estar callado como una rata cuando alguien te eleva a un altar que no te corresponde en detrimento de "tu amigo"....

Tampoco esperar que esten a la cabecera de tu cama cuando elegiste entre el trabajo y la amistad, traicionando y ocultando tu contratacion para que el presidente se la tirara a la cara a "tu amigo"

No a dicho ninguna mentira?

Seguro , tampoco Pep.......

Mas demostrar que puedes llevar ese vestuario y menos reproches para defender a tu "nuevo amic" Tito

Hasta ahora poquita cosa...

XYZ dijo...

Lebo
http://twicsy.com/i/rvif9c

Lebowski dijo...

Lo que no se puede pretender es que se utilice en rueda de prensa la enfermedad gravísima de un señor -y en términos que a ese señor le disgustan- y que luego el afectado no pueda explicarse en rueda de prensa. Y conste que a mi Tito me generan dudas, y conste que creo que Pep es infinitamente superior como entreador a Tito, está a años luz. Lo que no se puede tolerar es que las mentes unidireccionales y de piñon fijo ataquen a un señor y le acusen de mamporrero cuando prentende explicarse sobre la utilización "partidista" de algo tan grave como un cáncer. Eso sí que no.

Lebowski dijo...

Anita, ha dicho que en su segunda estancia cuando estuvo dos meses no lo vió. En cualquier caso, no es Tito quien saca el tema.

XYZ dijo...

Si a Tito el Barça le importara como tú dices, no hubiera entrado en esa rueda.
Hay ahí traiciones, sólo que yo no tengo en claro de quien o quienes, para con quien.

---

XYZ dijo...

Lebo

lo que digo el temita, pudre ya.
Cansa, disco rayado. A otra cosa, mariposa.
No me gustó que hubiera caído en esa lenga-lenga.
No le hace nada bien al club.

Quiero oirlo hablar de fútbol.

Tongo D´or dijo...

Que el señor Tito Vilanova pueda decir sus sentimientos en lo referente a su relacion con Guadiola, no quita que deba entrar en si este se pueda o no sentir atacado por su relacion con el, cuando desde diversos medios se a extendido mierda a cuenta de ello no lo vimos salir a la palestra, dudoso sentido de la lealtad.

Que hable de como se siente el , no si los demas se pueden sentir atacados...aqui ya se conocen todos

XYZ dijo...

Punto en el que está debiendo, y mucho, después del 7 x 0 del bayern...

FÚTBOL.

Tongo D´or dijo...

Y por cierto , algunos conocemos perfectamente que es el cancer, algunos lo hemos sufrido en las carnes de muchos de los nuestros y hemos asistido a muchos entierros (demasiados), asi que demagogias las justas.

Se puede tener cancer, morir de ello y ser una persona extraordinaria.

Tambien puedes ser un cabron, el cancer no te hace ni bueno ni malo, solo enfermo y por supuesto sujeto a la critica faltaria mas......

XYZ dijo...

Que lo diga Abidal...

Lebowski dijo...

y que tiene qué ver eso con lo que yo digo? Hace 4 días alguien utiliza el cáncer de Tito para sus guerras, diciendo algo que a tito no le gusta. ¿No tiene derecho a responder? ¿el cáncer impide que pueda responder a lo que considera una utilización oportunista de su enfermedad?

Cholo dijo...

Lebowski Eres rematadamente imbécil y no entiendes nada.

¿La rueda de prensa de hoy, lealtad al Barça?

XYZ dijo...

Hasta porque, mismo dando colectivas ahora, desnudo, con una nariz de payaso, Pep fue el técnico que dió al club su saga más rica.
Eso nadie lo borra, por más que lo intenten.
NADIE.

Esta guerra de alucinados sólo destruye al Barça.

XYZ dijo...

Lebo
QUE LO HAGA NO DESDE UNA COLECTIVA DADA EN EL CLUB. QUE LO HAGA DESDE UN COMUNICADO PARTICULAR, DEJANDO DE LADO AL BARÇA.

XYZ dijo...

Lealtad a Rosell... si de lealtades hablamos.

Lebowski dijo...

Lealtad al Barça es elegir quedarse en el Barça y no irse un año de segundo entrenador sabático y después de segundo a cualquier otro club.

Lo entiendo todo perfectamente, tu consideras que responder a Pep cuando es Pep quien saca el tema del cáncer es "hacer el trabajo sucio". Lo entiendo, hace tiempo que demuestras ser un cíclope con una mirada fija. No conoces el matiz ni nada que se le parezca. Para ti está claro que todo lo que sea moverse un milímetro de tu línea te convierte poco menos que en un terrorista. No soy partidario de Rosell ni mucho menos, pero hooligans como tu, cerriles y cerrados, hace difícil tener ninguna simpatía por la oposición a la junta.
Me parece miserable y de encefalograma plano insultar a Tito por sentirse ofendido porque alguien haya utilizado su enfermedad para atacar a sus enemigos.

XYZ dijo...

Lealtad al Barça es SIEMPRE hacer todo para el bien del club.
Eso es lealtad.

Lebowski dijo...

Para mí esa es la línea roja definitiva. Insultar a Tito porque le sienta como una patada en los huevos que quieran aprovechar su enfermedad para las guerras particulares. Curioso, los que dicen que Pep no tenía más remedio que atacar ante las constantes puyas de la junta piden que Tito se calle la boca cuando se utiliza su enfermedad.

XYZ dijo...

El técnico ideal para el club no es alguien que guarda tantos rencores... tanta cosa mal resuelta.

que energía ruin trae todo esto...

Lebowski dijo...

Y Tito no hace lo mejor para el club?

XYZ dijo...

quien aquí ha insultado a Tito, lebo?

XYZ dijo...

Para mí, no, Lebo.Si lo hiciera no hubiéramos perdido de 7 x 0 con el Bayern, no jugaría Xavi hasta en el pinbolín, no lo hubiera forzado a Leo en partidos chichinabos que lo llevaron a su lesión muscular.

No, para mí, no hace lo mejor para el Barça...

Lebowski dijo...

Decir que "hace el trabajo sucio" cuando no hace más que explicarse tras unas palabras de Pep me parece un insulto.

XYZ dijo...

Pensó en él, en no perder la liga, pq sabía que necesitaba de un título para continuar dirigiendo...

Lebowski dijo...

O sea, que cada vez que un rival es superior es porque el entrenador se deja perder a propósito? Joder, es que os pasáis tanto de frenada que rozáis lo ridículo. No acabo de entender el mecanismo mental por el que Tito se convierte en un traidor enemigo. De verdad. Una cosa es criticarle en lo que se equivoca y otra sugerir que actua de manera negligente casi que a propósito para perjudicar al Barça

XYZ dijo...

Lebo
7 x 0... y Tito mirando volar las moscas, en el banco.
Fue un desastre todo lo que hizo (o no hizo) en esos dos partidos, y en algunos otros, anteriores, también.

Lebowski dijo...

Pues eso, Tito es un traidor.

XYZ dijo...

has dicho que Tito hace todo por el bien del Barçasy yo no coincido con eso.

XYZ dijo...

No hace todo por el bien del barça.

XYZ dijo...

y no me voy al infierno por juzgar el trabajo de alguien que tuvo o tiene cáncer.
Para mí, eso no entra en este tema.
Después de lo que el club hizo con Abidal...

Lebowski dijo...

No, hace lo peor. Es de lógica, porque si al Barça le va todo mal a él le va cojonudo. No? Este año acabará en 12 en la liga y caerá en octavos de Champions a propósito porque eso es bueno para el. Total, solo es un mamporrero que hace el trabajo sucio

XYZ dijo...

Lebo
salgo ahora, cosas concretas para resolver aquí.

Ser competente en tu puesto, es hacer el bien al club.
No tengo tan claro que al aceptar ser el DT, lo haya hecho por el bien del equipo.

Lebowski dijo...

Si se va Guardiola, que es el mejor del mundo, a priori la mejor opción es ofrecerle el cargo a su mano derecha. Y ese señor lleva toda la vida en el Barça y es su sueño. Y decide que el Barça está por encima de cualquier otra lealtad. Y eso le convierte el enemigo, porque elige Barça. Es terrible que a alguien que siente y ama Barça se le considere el enemigo porque cometió el delito de !elegir al Barça! Sin embargo, los que eligen irse son los héroes y representantes del barcelonismo verdadero. De locos.

Lebowski dijo...

Lo mismo con Thiago, que de repente todos lo valoran como un semi-Dios cuando decide irse. Y lo tratan de víctima. En cambio, a los que se quedan a esos hay que odiarles.

Lebowski dijo...

Hay que odiar a Tito porque Tito elige ser entrenadr del Barça y no segundo por ahí. Hay que odiar a Neymar porque es un brasileño comenniños y comeMessis que ha cometido el infame pecado de fichar por el Barça. Pero ay el pobre Thiago! A este hay que quererlo y respetarlo porque ha decidido irse.

XYZ dijo...

Lebo no pongas en la boca de otros, cosas que no dijimos, please.

XYZ dijo...

Leído en lo de Carlos, de dos comentaristas

----

Tito Vilanova cobro entre 5 y 6 millones de euros más que Pep como 1º entrenador en su primer año de contrato con el Barça. (Pep en su primer año como entrenador del Barça cobro 1,5 millones y Tito en su primer año como entrenador cobro 7 millones de euros)

¿¿Como es posible que Tito, con menos trayectoria como jugador culé y con mucho menos bagaje como entrenador que Guardiola, firmara un contrato sustancialmente mucho más alto que el primero que tuvo Guardiola??.

Muy simple, Pep firmo por 1,5 millones de euros, llegado de una tercera división y no teniendo un padrino. Tito en cambio partió con ventaja gracias a que Pep obligara poco más o menos a que el club mejorara el contrato a sus colaboradores y en especial a Tito vilanova que paso a cobrar como segundo de Guardiola 5 millones de euros. De ahí que Tito no partiera de 0 como si lo hizo Pep.
Ya se preocupo y mucho Guardiola en pelear y conseguir, junto a José María Orobit agente de ambos que en una de las renovaciones, Vilanova pasara a cobrar esos 5 MILLONAZOS DE EUROS. Fue a petición expresa de Pep y Joan Laporta aceptó el salto cuantitativo dejando muy atrás los 1,5 millones que cobraba Tito tras su segundo año como ayudante de Guardiola.

Esto lo hace un amigo. Aunque los trepas y los traidores tengan una memoria tan mala.... ¿a que si Tito?.

España es rica en refranes y hay uno que le viene al pelo a Tito...
"ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS”…… Recuerda… Pep no te debe nada, tu a Pep TODO.

----

- ¿¿¿Como te puedes fiar de un amigo traidor y desleal que te hace la cama y trabaja a tus espaldas para quedarse con tu puesto, mientras te acaricia el lomo con un cuchillo???.

- ¿¿¿Como te puedes fiar de un mentiroso que sabiendo que Messi estaba lesionado y que no iba a jugar la vuelta de champion, vendió a todo el mundo que el argentino estaba recuperado para llenar el campo y dar falsas esperanzas???.

- ¿¿¿Como te puedes fiar de un mediocre que se queda en estado de shock cuando su equipo va perdiendo, que no tiene capacidad de reacción y que ni siquiera tiene carisma para que los jugadores confíen en él???.

- ¿¿¿Como te puedes fiar de un entrenador cobarde que teniendo la liga ganada y a tropecientos puntos del segundo, es incapaz de dar le mas minutos a los canteranos y reservas y que gracias a esto una de las joyas se largue por 4 duros????.

- ¿¿¿Como te puedes fiar de un nefasto estudiante, que no a aprendido nada de nada de nada de nada y de nada después de 4 años con el mejor profesor del planeta???.

- ¿¿¿ Como te puedes fiar de un mal tipo que lo unico que a aportado al futbol a sido su tele-entrenamiento en su primer año como entrenador. Por lo menos al mediocre de Mou se le recordara por su trivote defensivo???.

- ¿¿¿Como te puedes fiar de un muñeco Macario que no tiene ni voz ni voto en el club... “a mí me dan una plantilla y yo la entreno”???.

- ¿¿¿Como te puedes fiar de un equipo con un entrenador que parece querer retroceder 20 años, mientras su máximo rival se fija en los éxitos del Barça de Guardiola, nacionalizando al equipo y utilizando la cantera???.

- ¿¿¿Como te puedes fiar de un entrenador que menosprecia a su propia plantilla diciendo que lo peor de la temporada pasada es "No haber tenido un rival que nos presionara"???.


---
En fin, como se puede ver, hay opiniones dispares.

Fui!

Hormoneitor dijo...

He leído parte de los comentarios del blog y me quedo acojonao cn que culiendre18,09 haya osado a banearme no uno, si no al menos 15 comentarios, pa fostiarle desde que se levanta hasta que se vaya a dormir. Culerdo1.9 te veo en muy baja forma, como un día me ponga en serio te meto en la camay no sales de ahí en 13 días por la depresión.

Mañana si me sale de los cojones me vuelvo a pasar. Buenas noches

Kind Of Magic dijo...

Buff

Kind Of Magic dijo...

Paso.
Me da vergüenza q salga todo esto.

Tito Vilanova tuvo un inicio de temporada buenisimo, con una primera vuelta casi perfecta.

Guardiola tampoco es perfecto, y tb ha hecho cosas mal, muy mal.

Propongo nuevos temas de debate:

1.- la cercana combinacion Messi/Neymar. Se van a dejar todos cresta?? La nueva pregunta de Punto Pelota,.. Esta enfadado Neymar porq Messi no se ha dejado cresta???
Se van a amotinar los jugadores porq ahora va a ser obligatorio teñirse el pelo??
Menos mal q Ozil no esta en el Barça. Se enfadara algun jugador porq Ozil lo ha mirado mal???

2.- traspaso de Thiago
Porq el unico q paga 40 millones por una posible promesa es el Real Madrid??
Porq no nos han dado ellos 50 millones por Thiago??? Al fin y al cabo a Floren le encanta pagar millonadas por eternas promesas, pierdan o no balones importantes en momentos clave del partido.

3.- tienen los madridistas envidia a los cules porq han conseguido q otro club se haga cargo de una de las fichas mas altas del vestuario, de un jugador q juega pocos minutos, ya tiene una edad, y acaba de salir de una lesion importante???
En el proximo programa, exclusiva: rosell explica a Floren como lo ha conseguido, a ver si asi, por fin, consiguen desprenderse de Kaka.

Kind Of Magic dijo...

Dejamos de lado la renovacion de Cristiano.
Se le cayo la flor se la oreja, asi q no ha podido terminar de decidir el si/no, si/no....


Anda q no hay temas entretenidos como para estar aqui haciendo el juego a los q si sacan beneficio con todo eso, q no son ni Pep, ni Tito, ni el equipo, ni los aficionados,,,

Patrick Bateman dijo...

Mañana con más tiempo,espero leer todo,ver la rdp íntegra y posicionarme.
Ser un hijo de la gran puta no es el único motivo por el que alguien puede decidir no ver a un amigo en ciertos momentos.
Y más,cuándo lo has visto 2 días hace nada.
Espero que Pep diga el porqué,ya que él mismo fue el que confirmó que no lo vió todo lo que quiso.

Patrick Bateman dijo...

Lamentable planificación deportiva,en la que se contaba con un jugador para un rol secundario pero importante más Sergi Roberto.

Ese jugador ya no está,y no se ficha sustituto.
Con Sergi Roberto ya se contaba pero no en ese rol que ahora va a tener que asumir.

Cesc va a tener que ser centrocampista siempre,falta un sexto delantero,porque no se puede tirar de Deulofeu,porque se cedió.

El central,siguen igual,esperando el milagro por Thiago Silva.Mientras el jeque del Psg,ya amenaza con ir a por nuestros jugadores.

Lo de Rosell ayer de primero de cinismo,pero bueno.Tus mamporreros e incluso el vicepresidente utilizaron la enfermedad de Tito,para atacar a Pep.Con razón o sin ella.Pero la utilizaron.Como culé en este blog,pero al menos él lo reconoce.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, por partes.

*Hay un punto claro, Tito puedo haberse cabreado muchas ves durante el año pasado, y cerro la boca. Ahora si larga lo que quiere. Es cierto que duelen más los insultos de un amigo que de una enemigo, pero...

*Ahora bien, yo creo que con todo esto, a la gente se le va la pinza un poco. O dejan salir al pequeño fanatiquito que llevan dentro, que no se que es peor. Parece una religión ortodoxa mas que un deporte, y más Santos que personas. Coño que todos somos de un padre y una madre, y a todos nos huele la mierda. Puedes ser un crack, un genio de la estrategia o un super goleador, y ser una persona normal, no necesitas ser el Gary Cooper de las peliculas.

Y como todos los mortales la gente acierta y se equivoca, siguen siendo igual de majos que antes. Vamos a dejar el noveleo para otros temas...=)

* Fichajes y el madrid: Bien como es sabido las cifras que se manejan en la caverna, son las que se dan por validas para todos. No entiendo cual es del debate, el madrid siempre hara los negocios del siglo, y nosotros la palamaremos sumariamente. Es un dialogo para besugos. Lo curioso es que el RM nunca facilita cifras oficiales, de ahí que los valores vienen de la prensa, TOTAL NADA MONADA... venga que los Merenguitos sigan celebrando la chequera de tinta invisible, que esa no mete goles...

y os dejo algo para entreteneros...=)

http://futbolbarsayotrashistoriassoporte.blogspot.com.es/2013/07/una-plantilla-demasiado-corta-hasta.html#.UeXv-I1wxbo

colchons club dijo...

Paso de los temas de reality.
Lo mejor es que voy a poder ver y seguro que disfrutar como simple aficionado del gran Sergi Roberto.
La verdad es que tenia alguna esperanza de verlo en el Atleti, dado el overbooking en el centro del campo del Barcelona. Pero tras la salida de Thiago ya lo veo complicado. Lastima :)

cule1899 dijo...

Yo también tengo ganas de ver a Sergi Roberto en el primer equipo, colchons.
Y estoy seguro que jugará con mayor asiduidad que Thiago. Tito ya debía saber que Thiago se iba a ir con los hermanos Dalton y, por ello, no tenía mucho sentido que le diera mucho juego.
Ahora tenemos en su lugar un canterano de verdad que quiere triunfar en el Barça. Y, para mi, más útil para el sistema del equipo.

ispiriux dijo...

buenos días newageros:

leyendoos un poco por encima, veo que la culerada andamos más quemados que el palo de un churrero y con los nervios a flor de piel.

no entiendo por qué.

pep, thiago, villa, abidal ya no están en el barça por las circunstancias que sean.
están en equipos rivales y por tanto son nuestros adversarios.
que les den mucho por ahí.
en el caso de los 3 primeros no querían seguir y en el de abi si quería pero se le trato como a un jugador profesional del cual no interesan sus servicios. y abi superada su enfermedad, quería ser tratado como un profesional.

punto final.

no se puede llorar eternamente por la leche derramada.

ahora, a los nuestro:
a disfrutar de nuestro barça sin paparras tóxicas.

nueva temporada, nuevos retos, nuevas ilusiones y pienso disfrutar cada minuto de nuestro barça.

los que se quieran amargar con las victorias de nuestros rivales sobre nosotros, los que se pasen al BM, los de la secta guardiolista (que no son mejores que los de la secta mou), a todos esos, no voy a decir lo que pienso de ellos, pero pueden ir imaginándoselo.

a cagar a la vía, home.

Leuthen dijo...

A mi todos estos cruces de declaraciones me importan bien poco, especialmente las últimas, que son cuestiones personales entre Guardiola y Vilanova.

Al final, Vilanova es el entrenador del Barça, y Guardiola no.

De todos estos temas de las últimas semanas lo más importante, creo, es lo que pueden significar de cara a la próxima temporada.

Así por ejemplo, lo de Thiago está bien, 25 millones me parecen correctos, pero la cuestión es si menos Thiago significa más Xavi; porque si es así estamos jodidos.

O Abidal; no se le renueva por criterios deportivos, con lo que estoy de acuerdo. Pero en la defensa ¿es Thiago Silva o nadie?. Porque si es nadie, de nuevo creo que hay un problema.

O sea que lo de disfrutar con el equipo está muy bien, pero quitando los episodios de Sálvame, me parece que hay incógnitas que sería bueno que se resolvieran de una determinada manera, y que sería perjudicial que se resolvieran de otra.

Hormoneitor dijo...

A mi tampoco me importan una mierda las declaraciones, pero importándome entre nada y una puta mierda, hay que ver lo bien que me lo paso viéndo la que se está liando.

cule1899 dijo...

Quintus: cada post en el que se incluya cualquier referencia a temas dopantes será borrado. Tú mateix ...

Foot foot dijo...


Que sea Tito el de la mejor liga, a la que más distancia se ha dejado al segundo, también debiò escocer lo suyo a quienes, "amigos" y enemigos, pensaban que no se comería los turrones

cule1899 dijo...

“No sé de dónde sale eso de que no nos llevaremos bien. Son cosas de ustedes”.

Y lo ha dicho riendo ...

Menos mal que éste ya sabe de que va el percal. Ya sabe quienes están incluidos dentro del "ustedes".

Messi ... A partir de ahora tenlo claro. Hay seguidores del FC Barcelona y seguidores del FC Guardiola, que irán de la mano de la caverna porque ellos te quieren fuera del Barça.

Entre un Barça campeón con Rosell y un Barça fracasado sin Rosell, prefieren lo 2º.

Cuando veo que se defiende a un tipo egoísta y sin valores, que deja colgado tanto al club que dice tanto amar como a amigos con cáncer (y no solo eso, sino que encima culpan al enfermo ... cágate lorito), tengo claro que no pararán ante nada ni nadie.

El Caquita Perill 75 dijo...

madre mia...

creo que ninguna de las dos partes ayuda poniendo en boca pensamientos y opiniones que la otra parte no ha dicho.

se esta radicalizando todo demasiado.

Ya ni se habla de lo realmente importante:

-Donde esta el central?

-Seguira jugando CULOGORDO todos los partidos? Y caradecaca ALVES tambien?

Foot foot dijo...


Llaménme loco, pero a mi me gustaría ver al Barça jugar en muchos partidos un 3-3-2-2. Los 3 de la defensa no lo tengo claro pero los otros 3-2-2, sí:

Masche-Busquets- Song

Cesc-Iniesta

Messi- Neymar


Y que el contrario empiece a correr palante y patrás.

El Caquita Perill 75 dijo...

81 A mi tambien, pero es implica tener a un entrenador con cojones de sentar a CULOGORDO

No va a pasar...

Tongo D´or dijo...

Entre un Barça campeón con Rosell y un Barça fracasado sin Rosell, prefieren lo 2º.

------

En fin que iva a dejar ya el tema, pero eres tan hipocrita que es imposible.

Se piensa el ladron que todos son de su condicion.............

cule1899 dijo...

Perill: para la temporada que viene, los temas futbolísticos van a estar por debajo de otros temas.

Viendo que los seguidores del FC Guardiola defienden a un tipo egoísta, sin valores y sin escrúpulos que

- nos dejó colgados a los culés para ir al Bayern
- deja colgado a un amigo enfermo de cáncer
- al ver que se ha recuperado para su faceta de entrenador, utilizar la enfermedad para ir contra la Junta Directiva y, de paso, contra él.
- si puede, utiliza a su hermano para fichar jugadores del Barça

y ver que los seguidores del FC Guardiola, encima, empiezan a criticar a Tito, que es el que se quedó en mi club ...

mi apoyo a Tito va a ser incondicional ... Aunque me ponga a Alves y a Xavi en los partidos decisivos.

Si quisiera ganar a cualquier precio ... me hubiera hecho del Madrid.

Kind Of Magic dijo...

"Aunq me ponga a Alves y a Xavi en los partidos decisivos"...
Cule,... Queda anotado!!!!

Te vas limitando temas para los posts!!!L
;-))))

Ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Hormoneitor dijo...

CENSURAAAAAAAAA

Hormoneitor dijo...

Pues que yo sepa me has baneado los escritos con referencias a drojas,con referencias a Confiesa ¿donde estás confiesa, donde estás? los escritos en los que he dicho que tu artículo era una puta pedazo de mierda y alguno más que se me ha olvidado, con tanto vigor de censor uno ya no puede ni recordar lo que escribe.

rincewindcat dijo...

SE SABRÀ TOT

El Caquita Perill 75 dijo...

"mi apoyo a Tito va a ser incondicional ... Aunque me ponga a Alves y a Xavi en los partidos decisivos"

VETE A LA MIERDA.

Patrick Bateman dijo...

Mi único comentario sobre el marujeo:

Una persona falsa,por evitar precisamente lo que ha pasado,hubiera visitado a Tito,también en la segunda estancia de 2 meses.
Los bienquedas es lo que tienen,y más sabiendo que se iba a saber.
Los hipócritas es lo que harían en ese caso.

Está clarinete que algo pasó en la primera estancia en Nueva York,cuando se vieron esos dos días.Teniendo en cuenta,que Pep dijo que no fue porque él no quisiera,pero no dijo nada de que fuera por culpa de Tito.Y la contestación de Tito,en sentido contrario,el motivo que más sentido tiene es por terceras personas.

Probablemente,porque hasta a mí me llegó hace mucho tiempo,lo de la pelea entra las mujeres de ambos.Es lo más lógico y lo que cuadra.

Sucediendo eso,lo normal es dejar a tu amigo tranquilo recuperándose,no incomodar a su familia y evitar que se repitan situaciones desagradables.

Por lo visto,Thiago tenía decidido y comunicado al club,a final de temporada,irse.
Y Guardiola,que lo sabía,pues lo llama.
Sigue sin gustarme,pero si nadie del club lo ve tan mal,ni dice nada,no voy a ser más papista que el Papa.
Si los que se tienen que cabrear,lo ven de puta madre y están contando los 25 kilos,será porque muchas ganas de que se quedara no tenían.

No voy con Guardiola,salvo cuando está en el Barça.Voy con Dortmund y Chelsea este verano.
No quiero que triunfe en el Bayern,porque no quiero que supere fuera su obra en mi club.

Aborrezco a Sandro Rosell y Cía,porque su idea de llevar el club,su modelo de club es la antítesis de lo que yo quiero para mi Barça.

No es tan díficil de entender.Si queremos tener la fiesta en paz,lo mejor es que las descalificaciones y juicios de valor,sean de las personas del blog en dirección a gente ajena al blog.

Se puede criticar a quien sea y defenderlo,sin entrar en calificar lo que opine el otro.

Sandro caca.Sandro crack.

No,eres un X por decir caca.Eres un Y,por decir crack.

Dicho todo esto,que cada uno haga lo que le salga de sus partes.
Es solo una opinión.

XYZ dijo...

"Entre un Barça campeón con Rosell y un Barça fracasado sin Rosell, prefieren lo 2º."
---
Pues yo, prefiero un Barça Campeón de Todo, sin Rosell. Con un técnico que coloque en el banco a quien sea si no rinde colectivamente, con autoridad y opinión a la hora de contratar. Porque será él el que tendrá que montar el equipo en función del rival. Un técnico que sepa mudar los esquemas al toque. Con un presidente invisible, salvo en lo que respecta a la defensa de su club, donde ahí sí, tiene que dar siempre la cara, cual tigre enfurecido, colocando los intereses de la institución por arriba de cualquier cosa, inclusive, patrocinadores.

---
Suscribo de pié a cabeza el 90 de Patrick, el 81 de Foot Foot y la respuesta 82 de Perill. El 85 de Kind... XDDDDDDDDDDDDDD!

B-jines a todos.

Hoy hace aquí una linda tarde verano, en pleno invierno.

XYZ dijo...

Ah! y que La Masia, siga siendo la cuna formadora de excelentes jugadores, que no sean sólo moneda de cambio.

Tongo D´or dijo...

Ni que el triunfo o el fracaso dependa de lo que quiero.....

Yo quiero que me toque una primitiva , pero ni modo.

Pep se va a salir , porque es un gran entrenador, tenia un equipazo que a reforzado muy bien.

No es deseo, es la realidad y espero no encontrarlo en el camino de la champions sin que todavia se hayan subsanado las deficiencias en la defensa del año pasado..

Bartra poca cosa ( ver eliminatoria contra el bayer)
Song bluff
Mascherano apaño
Puyol con los problemas fisicos pasados un cero a la izquierda
Adriano sin comentarios
Pique diluido sin un puyol en plena forma o un Ramos


Mientras Tito hace amigos, la defensa desangrada y nos entretenemos en un tipo que no quieren vender

Mientras los Agger, Subotic o Company de turno se van escapando

Sentido de la critica ante esto .....cero patatero

XYZ dijo...

Un abrazo a Adso, tu 94, es preocupante.
:)

Con todas estas marolas mediáticas novelísticas, lo fundamental, no se resuelve.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Aparte del central falta un centrocampista de nivel,porque él que se ha ido lo tenía.Y Xavi cumple 34 en enero.

Y un delantero con físico y altura,en cualquier equipo serio,también.

Aún fichando al central CENTRAL,la planificicación es deficiente,por no decir otra cosa.

Thiago era el único centrocampista con un decente juego áereo.Tenemos el peor bagaje estadístico de las ligas grandes de Europa en ese aspecto,como aquí se posteó.Y eso no se mejora con un central solamente.

Necesitamos 3 piezas con buen físico y juego áereo.Una titularísima(el central),otra importantísima(físico en mediocampo,otra como recurso(un delantero que domine el juego aéreo)

XYZ dijo...

Y La Masía, para que está? No se saca nada de ella este año que pueda servir a nuestro equipo?

Patrick Bateman dijo...

Todos cedidos,o echados a perder,por el inútil de Eusebio.
Sergi Roberto,que malo no es,pero no es Thiago,ni mucho menos,a día de hoy.

Patrick Bateman dijo...

Samper y Grimaldo es lo que mejor pinta,más los cedidos Rafinha y Deulofeu.

Hormoneitor dijo...

Eso, eso haced caso a Anita y tirad de la Massia, que os olvidáis de los valors y la jumildat con mucha celeridad.

La Massia dice, que cachonda.

XYZ dijo...

:(
y Culelândia preocupada con si Pep lo fue o no a visitar a Tito...
Después el problema somos los que señalamos los errores...

XYZ dijo...

Le gané la pole 100 a Hormoneitor

Patrick Bateman dijo...

Creo que Rosell tiene un rol en el camino a la Independencia,según le han vendido a culé.
De ahí,su defensa a ultranza.
Hasta en eso le fallará Sandrusku I el valiente.

XYZ dijo...

Pero es que con un "garoto propaganda" de ese naipe, la indepe... en fin. :(
Ni hablar de su lado articulador, de su lado carismático...

Patrick Bateman dijo...

Joey Dorsey,fichaje en basket.
Negro mazas reboteador y buen defensor,con mano de madera para los TL.
Cubre carencias del equipo,pero no es Ayón.

XYZ dijo...

para descontrair

hace unos años, cuando Joel Santana dirigió la selección sudafricana, dió una colectiva en un spanenglish tragicómico... No es que ahora, hace propagandas aprovechando ese "lado" suyo?

http://www.youtube.com/watch?v=Ew1bwAezxY8&feature=share

:)))

en Brasil decimos de eso "ele fez do limão, uma boa limonada!" ;)

XYZ dijo...

Patrick
ese tal Joey, bien podría jugar el equipo de fútbol, por lo que dices... kkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Pues sí,para defender los córners sirve,xDDD.

Ayer Tito,dijo que Wenger le dijo que Song podía jugar bien como central.
Eso es de gran profesional,sin duda.

Aparte de Neymar,iban a venir jugadores ilusionantes,decían desde la juntuza.
No solo no vienen,sino que se va el centrocampista con más proyección que teníamos.

Leo en foro acb:

Dicen en rac 1 que marquinhos al psg y la directiva de ineptos espera un gesto de thiago silva que no viene todavia.

Por lo visto,no soy el único fan de la juntuza,xDDDDD.


XYZ dijo...

yo que ellos, esperaría sentaditos en un sillón confortable, no sea cosa que se cansen...

cule1899 dijo...

Los del FC Guardiola ... a seguir el Bayern el año que viene.
Están los de los valors:

- Compromiso con el Barça. Representado por Thiago y Guardiola
- Traición. Representado por los hermanos Dalton.
- Alto sentido de la amistad: Representado por Guardiola.
- Alto sentido de la generosidad y amor al prójimo en la enfermedad: Representado por Guardiola.

Vuestros valores, vuestra gente, vuestro equipo ...

No sé porque os importa si viene o no viene Thiago Silva. Es como si yo me preocupara del Bayern.

Cada uno, con su equipo ...

Patrick Bateman dijo...

Buen intento,trollmaster,xDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

seguir al bayern! kkkkkkkkkkkkkk
paso culé.
gracias por tus consejos... conmigo nunca funcionan!
en todo caso, al dortmund, me encantó la sonrisa franca, abierta y campechana de su técnico, Klopp.

Patrick Bateman dijo...

Sobre la casa del baño y masaje del otro día:

Sandro Rosell declaró como testigo en el juzgado de instrucción número 1 de la Bisbal d'Empordà (Girona), la semana pasada.

El presidente del FC Barcelona se ha beneficiado de una presunta estafa del que ha sido su socio y abogado Manuel Guillén para adquirir una masia en Cassà de Pelràs (Corçà, Girona), en 2009, por un precio cuatro veces inferior al tasado. Guillén declaró como imputado.

Un objetivo

Según la denuncia, interpuesta por la propietaria (Tompli SL), Guillén fue contratado como asesor financiero por la inquilina para refinanciar la hipoteca, porque tuvo un problema de liquidez y dejó de pagar varias cuotas a Catalunya Caixa.

El socio de Rosell prometió a Tompli SL “una salida airosa al préstamo” a través de la sociedad Mediterranean Capital Management SL, según informa Diario de Mallorca. Guillén, siempre según la denuncia, quería “hacer suya la finca objeto de ejecución”.

Catalunya Caixa, en el punto de mira

Negoció con Catalunya Caixa a espaldas de Tompli SL y compró la casa por 900.000 euros (700.000 euros + 200.000 euros) tras registrar como venta lo que debían ser las primeras cuotas de la refinanciación.

“Muy poco tiempo después”, Rosell adquirió la casa por el mismo precio: 900.000 euros, a pesar de que está tasada en cuatro millones de euros.

La justicia estudia presentar acciones contra la entidad bancaria por un asunto de mala praxis del banco.

Díme con quién andas y te diré quién eres.

Teixeira,Florentino,Nicu Gheara ... .

XYZ dijo...

me encantaría que ese sí aprendiera catalán... :)

Patrick Bateman dijo...

Pues igual te llevas una alegría:

Scolari o Klopp,casi seguro el segundo,de salir Tito.

Patrick Bateman dijo...

Vamos a ver,en serio,nadie de la directiva os ha filtrado a los afines o cercanos,lo del central??
Vamos,se ficha a Thiago Silva??Si no es él,quién??
Que desembuchen los que tengan fonts.

XYZ dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mí me conquistó ese Jurgen. Alto astral, personalidad y lo mejor de todo, su equipo no parecía alemán, tocando el balón.
Un fútbol muy alegre, dinámico.

Ojalá.

XYZ dijo...

patrick, 112
en el 2009 no wera presi del barça, por eso, no importa.
en vez de Ac y Dc, las corrupciones de Sandrusku se podrían fechar con ApB y DpB... ;)
Sólo se computan las segundas!

cule1899 dijo...

Bayern, Bayern ... ¿váis a olvidaros de Pep y de Thiago?

Veo que Patrick hoy ya dice que tampoco pasa nada del otro mundo porque se haya ido Thiago.

Si le leyera, madre mía.

¿Y el pobre Abidal? ¿No le seguiréis en el Mónaco? ¿Ya os habéis olvidado de él?

¿Rosell, dimisión ... y ya está?

Y el pobre Villa ... Traspasado solo por 2,1 millones y pagando nosotros su ficha hasta 2018. ¿Os olvidaréis de él también?

Y los cedidos ... pobres. Echados por el malvado Zubi ...

Ya lo véis, chicos. Olvidados rapidamente por todos aquellos que tanto, tanto y tanto os habían defendido.

Parecéis Rosell olvidándoles tan rápidamente.

Pobres ...

XYZ dijo...

culé

não adianta... nos trollamos entre nosotros mismos!
XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

yatedije, yo soy dormuntista, en Alemania. :))))

Patrick Bateman dijo...

Me has entendido mal,culé.A mí me jode el verano,en clave Barça,lo de Thiago Alcántara.

Lo único que digo es que parece que quiénes más ofendidos deberían estar,no lo están tanto.
Y que si ellos no se quejan de nada que haya hecho Pep en eso,no voy yo a crucificarlo,aunque no me gusta,ni leyendo que Thiago ya se quería ir.

No sé,ni para qué explico esto.Si al final,vas a verme celebrando los goles contra el Bayern en las Supercopas y seguirás con el FCGuardiola.

Estás en modo maximum trolling,xD.

Patrick Bateman dijo...

Pero Thiago Silva viene o no viene???

Patrick Bateman dijo...

Para que veas que te quiero,culé,este presente:

VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

http://fotos0.mundofotos.net/2009/09_09_2009/players1252530200/xavi-hernandez.jpg

Podías ponerlo como firma en la cabecera del blog,xDDDDDDDDDD.

cule1899 dijo...

No sé si Thiago Silva fichará por el Bayern, Patrick :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
pensé que eran declaracones de xavi y juro que tuve miedo de abrir el enlace que has subido, patrick!
XDXDXDX

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
carcajeando hasta ahora con el 124 de culé!
:)))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Qué cabrón,trolleará hasta el final,xDDDD.

Bona nit a tothom.

XYZ dijo...

:))))))))))))))
tb me voy, bona nit a todos!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ahora leí esto aquí:

"COMIDA BLOG
Dia: Viernes 19 (este viernes)

Lugar: Port BCN
(Ojo, cambio restaurante. Estaba lleno el que queríamos ir. Ver nuevo restaurante mail 16.07.2013)

Hora: 14.30 horas

Observaciones:

- Se admiten seguidores del FC Barcelona y del FC Guardiola en la comida. Estos últimos pagarán más.

-------------
XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

a los que vayan a la comida, por favor, vayan munidos de este artilugio:

http://www.extremetech.com/wp-content/uploads/2012/06/alien02.jpg

:)))))))))))
fui de vez!

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,la supercopa alemana la juegan el Borussia Dortmund y el Bayern,en el campo del primero,a partido único,por lo que he leído.
Con los de Klopp a muerte.Bona nit.

Pd.xDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-contraataca-barca-2511749

hay esperanzas de vender a xavi... :))))))))))
fuiiiiiii!

colchons club dijo...

Para Patrick , sin animo de fastidiar , por Dios .
http://www.ivoox.com/nd-3x1049-pep-guardiola-rosell-17-07-13-audios-mp3_rf_2220382_1.html
Desde el minuto 37 en adelante .

cule1899 dijo...

"La rueda de prensa que ofreció Tito Vilanova junto a Andoni Zubizarreta el pasado martes era esperada por todos los barcelonistas.

El reto que había lanzado Pep tras sus duras críticas a la directiva e incluso al cuerpo técnico obligaba a contestar. "Si no es verdad que salgan y lo desmientan", pidió. Por eso primero salió Sandro Rosell para negar que desde la junta se hubiese utilizado la enfermedad de Vilanova para desgastar la imagen de Pep. Después le tocó el turno a Tito. Y lo hizo con contundencia, emitiendo un mensaje que no dejaba en muy buen lugar a Guardiola, del que el entrenador azulgrana sigue hablando como "mi amigo". La verdad de Tito fue descarnada, llana, directa, sin circunloquios ni hipérboles. Una retahíla de frases cuya conclusión era que Guardiola no le había ido a ver cuando él más lo necesitaba. Una versión que evidencia cómo se ha degradado la relación.

Por eso, cuando acabó la rueda de prensa, quienes estaban cerca de Vilanova explican que estaba 'tocado'. Para muchos jugadores su figura se ha reforzado, pero a él le daba igual. Verbalizar sentimientos y vivencias negativas con Pep de protagonista fue muy duro para él. Explica gente cercana a Tito que no quería polemizar con Guardiola y que la mejor prueba es que, cuando sucedieron los hechos de Nueva York, no explicó nada públicamente. Tampoco después lo hizo. Si lo ha hecho ahora -dicen- es porque Pep le ha obligado con su reto de "si no es verdad que lo desmientan". Desmentir a alguien con quien ha compartido 28 años deamistad le dejó vacío, pero sentía que debía hacerlo"

Tranquil, Tito. Los culés estamos contigo. No te preocupes mucho por los del FC Guardiola.

Pero sí. Debe ser duro que el que consideras tu amigo te deje colgado en New York con una enfermedad como lo que tuviste ... y encima la utiliza para sus futuros intereses electorales.

Lo mejor de todo es que tú contestas a "si no es verdad, que lo desmientan", que era claramente una invitación chulesca, propia del personaje ... y encima te critican por hacerlo.
Felicidades por hablar tan "clar i català". Está claro que el que hace todo esto por intereses electorales futuros no se lo esperaba.
Por ahí tienes una vía de venganza, Tito. Aprovéchala. No pongas la otra mejilla. Si pones la otra mejilla, los del FC Guardiola te despedezarán. Si se atreven a ir contra Messi, imagina que no harán contigo ...

A mi me tendrás incondicionalmente a tu lado este año. Si futbolísticamente te equivocas, igual no te renuevan, pero mientras seas entrenador del Barça, a tu lado incondicionalmente.
Siempre te agradeceré que evitaras que el club cayera en la zozobra, que es lo que pretendía la marcha traidora del "sin valores".

Nosotros con Tito y Messi, al que quieren traspasar.

Ellos con Pep, Pere Dalton y Thiago ...

Visca el Barça ..

cule1899 dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario