domingo, 14 de julio de 2013

"Habló" el Messias ...

Con todo este follón del traspaso de Thiago orquestado por los hermanos Dalton al Bayern de Munich ... han pasado desapercibidas unas "declaraciones" de Leo Messi, el único imprescindible de verdad.
Y si lo sumo a otros "mensajes" que Messi ha ido dando este verano, sea por acción o sea por omisión, empiezo a entender muchas, muchas cosas ...

1º - Tengo muy claro que Pep tantea a Messi para ver si se lo puede llevar al Bayern. (Ahora se oye. ¡¡Alaaaaaa ... que dices ... Estás loco ... Eso haría que Pep no pudiera volver más al Barça!!)

Analicemos. Pep y Messi han acabado bastante mal. Es un secreto a voces. Un año sin hablarse, casi no saludarse en la Gala del Balón de Oro donde coincidieron (otro sitio donde Pep Guardiola mintió cuando dijo que no estaba en tratos con el Bayern. Más comprensible esa mentira, pero otra vez pillado mintiendo ... y van), etc.
Y el único motivo por el que pueden haber acabado mal es precisamente ese: un ofrecimiento de estas características, más o menos disimulado, que Messi se debió tomar fatal. No se me ocurre ningún otro posible motivo más.
De hecho, es el mismo motivo por el que discute con Tito Vilanova.

Alguien que monta el traspaso de Thiago a 2 años vista aprovechando que su hermano es el representante mientras declara solemnemente que él no tocará a ningún jugador del Barça con contrato en vigor es capaz de eso y de mucho más.
Me hacen gracia los defensores de Guardiola ... Deben pensar que esto del traspaso de Thiago es cuestión de estos últimos días ... Osti, con el hermano de Pep Guardiola haciendo el contrato "a medida" para la salida ... Qué capacidad de análisis que tienen algunos.

Alguien que intenta convencer a Neymar y a su padre en New York para que fiche por el Bayern. ¿Pero no había ido simplemente a estudiar aleman e inglés? ¿no había ido allí simplemente para que le dejara en paz la Directiva? No era ni el entrenador del Bayern en ese momento ... Nchst ... Toda su coartada va a ir volando por los aires poco a poco. No se puede engañar a todo el mundo durante mucho tiempo.

Alguien que incluso hace el ridículo llamando a Matthieu ... ¡¡A Matthieu!! ...De chiste.

Alguien así ... ¿Porqué no iba a intentarlo con Messi?
No solo no me extrañaría, sino que me sorprendería que no lo hubiera intentado. Total. ¿Qué es lo que podía perder alguien que se iba del club para no volver?.
Como tampoco me extrañaría que lo haya probado con Andrés Iniesta. Pero da la casualidad que estos dos no son un Thiago de la vida ... no son unos que quieran triunfar en el mundo del fútbol y enfrentarse al Barça, como Thiago y Pep.

Normal que diga que no volverá al Barça durante mucho, mucho tiempo. Sabe que poco a poco van a ir saliendo las cosas. Ahora sí que van a ir realmente a por él ... teniéndoselo absolutamente merecido, por supuesto.

2º - Tengo muy claro que Thiago pasa información a Pep de como está el vestuario del Barça (roto por las lesiones) en la eliminatoria contra el Bayern ... para que el nuevo entrenador del Bayern hable con su nuevo equipo. Y eso le marca definitivamente dentro del vestuario ... Y eso, realmente, le echa del Barça.
Claro que no tengo pruebas de ello, pero solo hay que ver las innumerables voces del vestuario o del club pidiendo a Thiago que no se vaya. Igual se me ha pasado, pero creo que, periodistas aparte, ninguna voz autorizada ...

Eso sí ... Con el equipo roto físicamente y con multitud de lesiones en puesto clave, da igual. Nos hubieran ganado igualmente este año, máxime en un año en que ellos estaban en una forma brutal.

3º - El viaje de Messi con Cesc a Ibiza. Están muy claras las "declaraciones" de Messi: "Thiago, ya te puedes ir con Pep Guardiola. Aquí está el que va a llevar el Barça durante los próximos 5 años".
Si hasta van a ser vecinos en Castelldefels.

4º - Las declaraciones diciendo que Ronaldinho "fue el verdadero responsable de la vuelta de la alegría al Barça". Je. Menudo zasca a los Laportistas y Cruyffistas. Menudo ninguneo. Resulta que el verdadero y único responsable de la vuelta de la alegría al Barça fue Ronaldinho ... osti, el fichaje de Rosell y al que Pep echó con cajas destempladas. (Afortunadamente, todo sea dicho).
"El concepto" es "el concepto".

Y por fin entiendo una cosa que no entendía: porque Pep dice que no volverá al Barça y porque actúa en clave tan anticulé desde el Bayern, cerrándose casi todas las puertas de vuelta. (Digo casi porque siempre quedarán los del FC Guardiola, que le defenderán pase lo que pase. Si matara a una viejecita, dirían que se ha preocupado para que pueda ir al cielo con mayor rapidez, siendo ello una prueba de su bondad). 
Sabe que una sola palabra de Messi contra él le "mata". Por eso Pep sigue haciéndole tanto la pelota desde el Bayern ... sin respuesta por parte de Messi. Y esa "no respuesta" lo dice todo.
De hecho, en las últimas declaraciones de nuestro Messías, habla elogiosamente de un entrenador del Barça: Rijkaard. ¿Curioso, verdad?

Creo que a Messi le da igual el Presidente, el Entrenador, etc. ... porque sabe que el club está por encima por todo. Pero todo esto le acerca más a su entrenador y a su Presidente actual. Messi es un barcelonista inmaculado que desiste de fichar por cualquier otro equipo competidor (y mira que si quisiera, podría ir a cualquier equipo potente del mundo a cobrar muchísimo más), porque le repugna la sola idea de enfrentarse con su propio equipo para ganarle. Un culé "de cap a peus" ...


Gracias, Leo ... una vez más

cule1899

69 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

bona tarda new ageros.
hace una caló que peta las piedras.

hay otra cosilla sobre PG que ha pasado casi desapercibida:
cuando él entrenaba al barça, hubo la posibilidad de fichar a Luis Suárez, cosa que el mismo PG descartó ya que el agente de aquel era y sigue siendo su hermano Pere y a PG le pareció poco "ético".
se ve que ahora ya no se lo parece.
hipocresía en estado puro.

culé: ya se que a veces soy un poco corto de entendederas, pero hay algo de tu post que no entiendo:

si thiago era la garganta profunda del pg como dices y quedó señalado en el vestuario como tal ¿a que se debe que compañeros suyos del vestuario hayan dicho públicamente que se quede en el club?
parece una incongruencia, un contrasentido, no?

lo que me parece meridianamente claro es que pep y su brodel diseñaron la jugada con la famosa clausula para que thaigo acabara en el bm.

mi no comprender.

cule1899 dijo...

¿a que se debe que compañeros suyos del vestuario hayan dicho públicamente que se quede en el club?

¿Qué compañeros, exactamente?
Te quedarás sorprendido. Creo que solo Xavi, que va por libre ...

cule1899 dijo...

Thiago quiere dejar el Barça, y así se lo ha comunicado al club, y el Bayern, a través de Pep Guardiola, ha admitido públicamente el interés por contratarle. Como Tito Vilanova y la directiva azulgrana no le han convencido para que dé marcha atrás, el precio de venta es ahora el último obstáculo que queda para que Thiago deje de ser definitivamente azulgrana.

Su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros pero al club alemán no le interesa que el centrocampista deposite el dinero en la Liga de Fútbol Profesional, como sería preceptivo, porque estaría obligado a abonar además, según fuentes consultadas, los costes fiscales -del 56%-, lo que le supondría un desembolso de más del doble, superior a los 36 millones. Una cantidad que correría por cuenta del Bayern de Múnich.

ispiriux dijo...

solo xavi?
XDDDDDDDDDDD

yo creo que el trapaso rondará los 25 mill.

matias sammer, director deportivo, no lo ve nada claro.
y en alemania sorprende que se fiche a un jugador cuyo representante es hermano de entrenador.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hace poco a Xavi le lei lo siguiente en una entrevista:

"Entiendo a Thiago pero su momento llegara"

CULOGORDO mequetrefe su momento ya ha llegado, es el tuyo el que paso, lo que pasa es que como eres un egoista de cojones prefieres tener de segunda espada a un bluff que a un relevo de verdad como Cesc o vete a saber quien.

Xavi no va por libre, es que sabe perfectamente que Thiago para el no es competencia, por eso le quiere cerca.

cule1899 dijo...

El entrenador del Bayern saldrá en globo del Bayern a medio plazo.

Ya han visto que fue allí por despecho, para intentar joder al Barça
Salvando las distancias, el mismo motivo por el que Mou fue al Madrid.

Pero allí no hay Florens para aguantar las tonterías de Guardiola.

Da la casualidad que conozco a un alemán del Bayern. Ya me está empezando a dar la razón.

Lo del hermano representante, por mucho que quieran taparlo los Peplovers, los ha dejado alucinados. Hoy le he pasado las declaraciones de Pep diciendo que no iba a fichar a ningún jugador del Barça.

Acollonido se ha creado ...

PD: y me ha preguntado que si Thiago era tan bueno, porque no jugaba ni con Tito ni con Pep.

Le he tenido que explicar que significa ser un "bluff" :):):)

rincewindcat dijo...

Soy tan Peplover que fui el ÚNICO que en Noviembre escribió un artículo diciendo que Pep no debía volver nunca, los otros todavía llorabáis. Lo que no pienso hacer es dejar que Sandra y sus niñas del resentiMIENTO echen mierda sobre el mejor entrenador que hemos tenido nunca.

ispiriux dijo...

rosell y sus secuaces son cobardes, rastreros, mentirosos, no defienden al barça y a sus jugadores. son vengativos e innobles.
son unos pelotas y están a partir un piñón con floper.
se callaron como perros cuando mou le metió el dedo en el ojo a tito, no actuaron con la contundencia necesaria ante las acusaciones de dopaje de la cope auspiciadas por floper, etc. etc.
en definitiva, son unos hiideputas, pero son los hideputas que los socios votaron y hay que asumirlo.

pero el trío calavera no son mejores: han actuado y siguen actuando con deslealtad contra el barça al que dicen querer tanto. y una mierda.

si en el futuro éstos toman las riendas del club, también lo asumiré, por que aquí lo importante es el barça, no las personas.

por mi parte seguiré disfrutando de mi barça y de cada una de sus victorias. si estas no se producen, pues a apretar los dientes y a esperar que vengan tiempos mejores.

por el barça han pasado los mejores jugadores y entrenadores del mundo, se han ido y el barça ha seguido ganando.

el lunes empieza una nueva etapa y me importa una mierda lo que digan pep, laporta o la madre que los parió.

lo importante es el barça i tots units fem força.

al que no quiera sumarse a esa unión, que le metan un paraguas por el ojete y luego lo abran.


!!!!!!!!!!!ENDAVANT BARÇA ARA I SEMPRE!!!!!!!!!!!!!

cule1899 dijo...

Daría mucho dinero por conocer las conversaciones entre Rummennigge y Rosell por el fichaje de Thiago

KHR - ¿Por 18?

SR - Venga. 25, hombre. Que ya sabes lo del IRPF por Javi Martinez. Además, sois vosotros los que le queréis.

KHR - Ya. Pero a éste, en realidad, lo echáis. Que no habéis hecho nada para retenerlo.

SR - Los hermanos Dalton ya lo tenían previsto

KHR - Y tú no has hecho nada para impedirlo. ¿22-23?

SR - Venga, va. Que, en parte, tienes razon ...

KHR - Oye, ¿Y con Pep no hiciste algo similar?

SR - No. Pero le dije que conmigo iba a ser el entrenador, no el Presidente en funciones

KHR - Glups. ¿Y con nosotros se conformará con ser solo entrenador?

SR - Creo que no. Ya te ves. Aquí fichando a Thiago, que en realidad es un bluff que no necesitáis :)

KHR - Hombre. Es un petición del entrenador.

SR - Claro. Como Neymar. Para no querer jugadores del Barça ... Menos mal que ya lo teníamos por escrito. Por cierto, ¿cuándo le dijiste que no podía ser y que sería Gotze en su lugar, cómo se lo tomó?

KHR - Errrr ... Mejor no comment

SR - Lo que me ha gustado ha sido eso de que Ribery juegue de Messi. Menuda cara le ha quedado a Ribery ... Eso sí, a él ya no se le nota mucho.

KHR - Errr ... Bueno. Es que hay que cambiar el sistema.

SR - Claro, claro. Como el del año pasado os fue muy mal, hay que cambiarlo.

KHR - Errr ... Bueno. Es que es Pep ... Y el tikin taken

SR - Lo que nos vamos a reir esta temporada con el tikin taken. Toma, ahora que ya has firmado ... te dejo un video con las mejores pérdidas de balón de Thiago en el medio campo. Para que lo disfrutes :)

KHR - Errr ... ¿Pierdes balones en el medio campo? Pues en su posición y con el sistema de Pepen ... ¿no es muy peligroso?

SR - Nada que no podáis solucionar, por ejemplo, poniendo al Tronkolari de central. Mira ... otro video de éste cuando jugaba de central

KHR - Errrr .... Errrrr ... Errr ....

SR - Nos vemos en la Champions con Messi y Neymar. Que juegue Thiago contra nosotros, ¿eh?

KHR - Errr ... Errrr ... Errr ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Continuacion

KHR-Me la suda que jueguen Messi y Neymar, con CULOGORDO y Alves os volveremos a hacer un traje.

cule1899 dijo...

Espero que estos dos no jueguen esos partidos concretos ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo llevas clarinete. Con este entrenador figa flor y sin cojones que nos ha tocado sufrir a estos dos no los sienta ni superman.

ispiriux dijo...

los últimos rumores_

thiago al BM por 25 mill aprox.

marquiños al barça por la misma cantidad, aprox.

no me parece mal cambio.

XYZ dijo...

Dos artículos enteros basados en suposiciones... que si me pongo en plan de imaginar, encuentro explicaciones hasta de porqué el logo de Nike se parece a una banana brasileña (banana, además de fruta es el famoso corte de manga argento, creo que allí se llama butifarra)...

Buen domigo para tod@s!

----
Ispi, 8
el problema es que el "trío calavera" no tiene ningún poder en el Barça actual. Pueden callarse, hacer declaraciones de amores, tener ataques de histerismo, etc, etc, pero sus acciones no tienen efecto directo en el equipo, o cuales son los motivos de ciertas contrataciones o de su rechazo.

Si hay algo que se tiene que fiscalizar, es el establishment. :)

XYZ dijo...

marquinhos no era ya del PSG? lo prefiero a Thiago Silva, es más joven...

ispiriux dijo...

anita:
un corte de mangas en catalunya es una butifarra.
ovbiamente los argentos lo han copiado.

marquinos es de la roma.
ha corriedo el rumor que el psg lo quería fichar por si thiago silva finalmente venía al barça.

el trío calavera evidentemente no tiene influencia directa en al barça, pero sí la tienen sobre una impoprtante bese social del club.

pero aún asi, el hermano de PG es el agente de varios jugadores, así como el agente de PG también lo es de otros jugadores.
así que el tío tiene información de 1a mano.

aunque creo que su rajada vino dada por informaciones erróneas. se le ha visto el plumero.

XYZ dijo...

Ispi
No importa el nombre, importa lo que significa, ni donde comenzó. Aquí en Brasil se llama "banana", en Argentina "corte de manga" y allí, "butifarra". En francés creo que es "bras d'honneur"... :)

Y si a Thiago se le hizo desde la parte dirigencial un vacío, después de la salida de Pep? (al final, todos sabían que su representante era Pere)...
A mí lo que me irrita de todo esto, no es si Pep dió su palabra (Rosell tb la quebró con él, en fin) d eno tocar a chicos del club o si su representante forzó su salida... Esas cosas son secundárias, pues el control de la situación era del club y se ha dejado una brecha para que otros puedan interferir. O sea, me molesta lo que sí podíamos hacer, y no hicimos.
Ahora, que paguen todo lo que tienen que pagar, estamos nosotros para favorecer a equipos alemanes, con toda la mosca que tienen!
Si Messi paga sus impuestos porque el León le cayó encima, que lo haga tb Thiago.



XYZ dijo...

Ispi, galerinha...
buen final de domingo!
:) fui! me quedo en off un poquito más!

rincewindcat dijo...

Ya está echo por 25. Oficial.

Lebowski dijo...

Ahora que ya está, intentad los unos y los otros hacer un análisis medianamente racional. tenemos un jugador que se quiere ir a toda costa. Se pagan 25 quilos que es un precio absolutamente de mercado, porque es poco menos de lo que pagó el Madrid por Isco o el propio Bayern por Robben. ¿Donde está el problema en esta operación? ¿Qué clase de reproche se puede hacer?

ispiriux dijo...

lebo, por mi parte es una operación cojonuda.

y además el tío se quería ir.

a la mierda con él.

XYZ dijo...

Por la mía, todo ok, también, sobre todo pq el garoto españolizado quería salir del club. Querpía espacio y sabía que en el can barça no lo tendría, con Tito y Rosell.
Lo único reprochable para mí era el no haber leído la letra chica del contrato, en su debido tiempo.

Yo no lo mando a la mierda por querer jugar, la carrera de un futbolista es supercorta. Prefiero un ambicioso deportivo que un parásito...

El Caquita Perill 75 dijo...

ostras llego lebowsky!!!!

esconded las botellas! poned a salvo la bodega!

Unknown dijo...

Cule1899

tio lo peor es que escribes bien, si controlaras ese impulso a ser como el Oraculo de Delfos la bordarias jajaja

che, es que tienes un arte para leer la mente de la gente e interpretar situaciones, fotos, frases o personajes, a tú entero antojo que es envidiable.. =)

Por cierto si hubo gente que pidio que se quedara, por lo menos salio por la prensa de varios más entre ellos pique y pedro, no recuerdo al resto (pero se que se dijo) De todas maneras, eso no indica nada, estas en verano, te tienen que preguntar, etc... la realidad es que si quieres que se quede, no lo dices en la prensa, hablas con él. Y eso lo sabran ellos y nadie mas...


Luego ya en general, el mundo del futbol es un completo mamoneo, no hay santos y pecadores, a todos les huele la mierda igualito. La diferencia y de ahi las opiniones del "vulgo", es que en aquellos es su vida, y para el resto (nsotros) solo somos espectadores, dicho eso, es muy facil criticar y pedir cuentas, habria que ver el dia a dia de nosotros en nuestro trabajo y relaciones...., en otro contexto pero no seria muy distinto....


Unknown dijo...

Y sobre la marcha de Thiago, que al final se va por 20 millones, y completa los 25 dejando de cobrar un dinero y con un supuesto partido vs el bayer...

Pues yo creo que pierden los dos, el Barsa y Thiago, y por varias razones, pero es muy largo de poner aqui, asi que creo que lo pondre en un post, eso si, anoten la fecha, hoy es el día 1 de la novela: "El Retorno de Thiago" proximamente en sus periodicos favoritos..., luego que se de, lo veo muy dificil, no es el caso Cesc o Pique y me da que al final sera una version de Figo mas moderna... pero me anticipo...=)

XYZ dijo...

buenas y chau, weed! :) bueno leerte nuevamente, aquí!

Unknown dijo...

Chau y buenas Anita...=) no te habia visto..=)

cule1899 dijo...

Osti ... 25 kilos (mira, justo lo que dije) por un bluff suplente que solo sabe llorar y que es un peligro con sus pérdidas constantes de balón en el centro del campo ...
Y encima un brasileño que quiere jugar con España ...
Cágate, lorito ... Lo tenía todo ...

Madre mía. La operación del siglo ...

Genial el truco de aceptar la cláusula rebajada como si nos hubieran engañado ... Absolutamente genial.

Villa out, Neymar in, Thiago out ... Esto va muy bien. Los suplentes llorones que cuando salían al campo eran un fiasco, out. Uno de los mejores jugadores del mundo, in.

Y yo tengo ganas de ver a Sergi Roberto. Ahora seguro que lo veré

Ahora a ver que central viene ...

PD weed: 1987. Grecia. El menda haciendo el Tour del Peloponeso con parada obligatoria en ... Delfos.
No soy "como" el Oráculo de Delfos. Quita el "como", que me traspasó sus poderes :)

cule1899 dijo...

KHR: oye, Pep, ¿seguro que este Thiago es tan bueno?

PG - Uff. Puede jugar de 7, 8, 9, 4, 11 y baila el rigodón.

KHR: pues no he visto a Sandrusku muy preocupado, la verdad.

PG: eso es porque es un falso y sabe disimular bien.

KHR: curioso, pero me ha dicho lo mismo de ti. Pero bueno ... oye, ¿es verdad que pierde balones en la construcción?

PG: bueno, eh ... alguno, porque mientras vamos basculando de izquierda a derecha para provocar que ...

KHR: ¿y a quién vas a dejar en el banquillo para que juegue?

PG: hay muchos partidos para rotar.

KHR: te estoy hablando de los importantes.

PG: podemos retrasar a Javi Martinez y ...

KHR: me han dado otro video también de Javi Martinez de central ... y empieza a mosquearme el tema de que sepan tan bien como vamos a jugar

PG: pero si tengo unas novedades tácticas brutales. Voy a hacer de Ribery el nuevo Messi ...

PG (viendo que KHR se cae al suelo desmayado): ¿que te pasa? ...

XYZ dijo...

culé
has percibido que Pep te tiene obsesionado?
lo tuyo es, realmente, amor despechado. Y si no, es lo más parecido que he visto en mi vida!
:)))))
Déjalo en paz, que él está en otra.

Nosostros, a lo nuestro, que ya tenemos bastante con Xavi, renovado váyase a saber por cual motivo oscuro por el presidente que has votado!

Ahora sí, fui!

cule1899 dijo...

Lo de Pep acaba de empezar, Anita. La cacería que se le hará desde los medios será brutal.

De hecho, yo ya he cumplido mi cometido, que era avisaros cuando nadie veía nada (como un oráculo, weed).

Ahora ya ha cometido un error monstruoso e impropio de su inteligencia, pero comprensible por estar resentido y amargado. Y, principalmente, por ver que su plan de cargarse a Rosell a distancia va languideciendo ...

Visca el Barça ... Que les den mucho por ahí a todos los del Bayern, sin excepción :)

XYZ dijo...

Rosell se cargará él solito, culé. Está escrito en su dna.
Nadie deja de ser lo que fue, por el simple hecho de "estar" presidente del Barça...
;)

rincewindcat dijo...

Suerte que reconoces la campaña que ha iniciado tu querido Rosell con su prensa.

Leuthen dijo...

Cule 30

De hecho, yo ya he cumplido mi cometido, que era avisaros cuando nadie veía nada (como un oráculo, weed).

Sin duda tú viste la falsedad de Guardiola antes que nadie. Ese artículo de "Me cuesta tanto olvidarte" fue premonitorio.

:))

Leuthen dijo...

Bafumet 149 (del otro hilo)

Pues no lo entiendo, la verdad.

Vale que el deporte base no "vende" como otras cosas, pero parece un asunto perfecto para que el independentismo haga bandera de él, y con toda justicia. Es una discriminación que busca perjudicar exclusivamente a Cataluña, y que afecta a gente "normal", no a políticos o gente con poder.

Lo de que luego no se ganen mundiales no es lo más importante. Lo importante es que no es decente que se putee a críos que hacen deporte, o a gente que colabora no precisamente por dinero.

Pd. Interesante en Altafulla, aunque parece que todavía se reservan la gama extra.

Tongo D´or dijo...

Thiago se vende por 25 millones ...????


20+amistoso+ficha de jugador=25

La cuenta "lavieja" lo llamamos aqui....

Este enesimo ridiculo de esta directiva no se merece una entrada entera?

rincewindcat dijo...

Me ha desaparecido un post

Tongo D´or dijo...

Lo que falta de la conversacion entre Rosseluscu y Rumenigge:

Sandrusalduscus- Oye si te preguntan di que sale a 25
KHR- si hombre si....( por el forro)
Sandrusalduscus- Ea otra trola que sale gratis

El algodon no enganya..........

cule1899 dijo...

rincewindcat: ya era hora que empezaran a dar de una vez al traidor mentiroso.
Si he tenido que ir yo por delante de ellos.

Y empiezan ahora. No desde hace meses, como decíais los del FC Guardiola.

¡Pero si hasta ahora era una felación continua del traidor mentiroso!

Que si Pep habla muy bien el alemán, que si Pep le da pataditas en el culín a Robben, que si Pep hará el 4-1-4-1.

Y encima los del FC Guardiola decían que le hacían ¡¡campaña en contra!!. Brutal.

Ahora sí ...

"En ese momento, no se veía con buenos ojos una rebaja que dejaba al club en una situación de mucha desventaja con un futbolista con el que había una gran expectativa. La posición de su agente, Pere Guardiola, entonces fue inflexible."

Así sí. Que se sepa quienes son los verdaderos miserables. Los que han ido por detrás a traición.

Tongo D´or dijo...

Se me olvidaba....o quizas no , porque este libelo de ahi arriba no merece ni tan siquiera medio comentario....

Otra patraña mas para la coleccion , esta con tintes ,madridistas , ahora que interesa para exrtender bien la mierda utilizas las palabras y mentiras de la caverna al completo

Tendra Taillon toda la razon del mundo......

Cholo dijo...

Si hablamos de traidores y de cobardes…

El Barça ha ganado la Supercopa y Mourinho agrede a Vilanova

Días después en el Bernabeu se exhibe una pancarta gigante: “Mou, tu dedo nos señala el camino”

El cuadro técnico del Barça exige a Rosell una respuesta contundente de la directiva azulgrana.

Aún la están preparando

cule1899 dijo...

Se puede engañar a pocos durante mucho tiempo, se puede engañar a muchos durante poco tiempo (ahora estamos en esa fase ... y acabándose), pero no se puede engañar a muchos durante mucho tiempo.

Van saliendo las cosas:

ofrecimiento al Bayern en Julio 2011

gestión de tu fichaje a partir de Enero 2012 (cuando el Barça se derrumba)

el follón con Tito en Mayo 2012

tu intento de fichar a Neymar en New York a finales 2012 (donde había ido a aprender alemán)

tu fichaje de Thiago ya preparado en Julio 2013 ...

La suma, Pep, es lo jodido ... Cada cosa individualmente tiene su explicación, pero la suma ... ay, la suma ...

Bona nit ...

Tongo D´or dijo...

Josep Maria Casanovas | 15.7.2013 | 04:05h.
UN CASO SIN PRECEDENTES. Estamos delante de un caso que puede marcar un antes y un después en los contratos de los canteranos. La marcha de Thiago no tiene precedentes en el Barça. Por primera vez un jugador de la casa, que lleva tres temporadas en la plantilla del primer equipo, se va por voluntad propia y utiliza para ello el derecho de la cláusula de rescisión aunque al final se pacte un precio de conveniencia con el Bayern. Después de ocho años en el club, con 22 años recién cumplidos y con la aureola de haber sido una de las figuras del último Campeonato de Europa sub 21, el hijo mayor de Mazinho toma la decisión de volar a Múnich para ponerse a las órdenes de Guardiola sin que el Barça pueda evitarlo. Sucede esto por culpa de una cláusula redactada con los pies ya que perjudica al club en beneficio del jugador. Lo nunca visto. Alguien debe asumir la responsabilidad de que esta cláusula de rescisión pase de 90 a 18 millones por arte de magia. Si el Barça en su día lo tasó en 90 millones es porque lo valoraba como un jugador de gran futuro. ¿Por qué no establecieron un escalonado para el caso de que jugara menos de lo previsto? Eso era lo normal. El representante del jugador, Pere Guardiola, fue el más listo y se salió con la suya, el culpable es el ejecutivo del club que aceptó una cláusula tan salvaje.

MENOS DE LO QUE VALE. Si tenemos en cuenta que el Madrid ha pagado por un casi desconocido Illarramendi 39 millones, la marcha de Thiago por mucho que el Barça diga que lo ha vendido por 25 es un mal negocio ya que por este dinero no se puede fichar a ningún sustituto del mismo nivel. No queremos pensar la polémica que se puede montar si algún titular del centro del campo se lesiona. En una temporada donde hay un Mundial por delante, tener un banquillo con garantías era la mejor elección. No olvidemos que si la cláusula hubiese bajado a 40 o 50 millones siguiendo un escalonado por jugar menos, el Bayern no hubiese movido pieza y hoy estaría en la presentación del equipo. Si Thiago triunfa en el club campeón de Europa será un éxito de Guardiola y un fracaso de la dirección técnica barcelonista que no supo retenerle. Por el contrario, si Thiago no se gana la titularidad y juega poco como en el Barça, entonces igual saca pecho alguno de los que ahora se callan. El tiempo, juez inexorable, pondrá a cada uno en su lugar. Pero la sensación que hoy tenemos es que un canterano con futuro se marcha por la puerta de atrás por menos de lo que vale.

---------------

El algodon no enganya.....

y Casanovas sabe que las encuestas tampoco, vamos a ver lo que tarda alguno en mudarse a costas mas calidas...........

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130715/fc-barcelona/manchester-united-ofensiva-fichaje-cesc-fabregas_54377540821.html

Xavi debe estar que orina de felicidad...

ropalo dijo...

Bon dia Perill,

Cesc es intocable. Y mas ahora.

Off-topic: A 1 semana del Open Britanico de Golf, en Muirfield, Phil Mickelson, el zurdo americano, ha ganado el Open de Escocia, primer titulo fuera de USA y que demuestra que esta preparado para jugar en los miticos links britanicos.

Sergio Garcia ante otra buena oportunidad de ganar 1 Grande, ya que fue en Muirfield donde gano el British Amateur, hace ya unos añitos.

Favoritos: Justin Rose, Adam Scott, Paul Casey y Graeme Mcdowell.

Saludos

El Caquita Perill 75 dijo...

"Bon dia Perill,

Cesc es intocable. Y mas ahora"

Dios te hoyga...pero no lo tengo tan claro...

cule1899 dijo...

Cesc es intocable y el que va a llevar el equipo durante los proximos 5 años.

Algunos querian que fuera Thiago. Mare de Deu. Que poco saben. De futbol.

El United, al que le faltan centrocampistas, no lo ha querido ni con precio de rebajas.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Cesc es intocable y el que va a llevar el equipo durante los proximos 5 años"

Con el permiso de Xavi MATUZALEM Hernandez..claro esta.

Patrick Bateman dijo...

A mí el comportamiento de Guardiola en el tema Thiago no me gusta y me decepciona.

Que tenga toda la razón del mundo en todo lo demás,no quita para que la forma de hacer las cosas en ese tema,para mí no ha sido la mejor.

Decir que quieres al jugador cuando ya lo tienes más que cerrado,no es ir de cara,precisamente.Y más,cuando unos días antes,echas balones fuera cuándo te lo preguntan directamente.Es un mito del barcelonismo y eso añade un componente romántico a este mundo tan profesionalizado,al menos para mí.

Adoro a Guardiola y detesto a Rosell,juntuza directiva,mamporreros y demás,pero no me gusta cómo ha obrado en este tema.Desde el punto de vista profesional,impecable.Pero Pep es algo más,lo sabe y así se comporta en todo lo demás.

No deja de hablar con un jugador con contrato en vigor,representado por su hermano y que sin pago de claúsula,no hubiera salido del club,por más chapuzas que hayan hecho los incapaces que malgobiernan al club.

Pd.Thiago Silva ha declarado que se queda en el PSG.

Patrick Bateman dijo...

Tenía 3 ofertas:Bayern,Man U y equipo español,según Roures.

Declaraciones a la web del Bayern:

http://www.fcbayern.telekom.de/es/news/news/2013/43711.php

Thiago podía haberse despedido de la afición,antes de irse.No me gusta nada la forma de hacer las cosas del chaval.Los aficionados no son la directiva y no tienen la culpa de nada.De hecho,muchos están jodidos porque se vaya.Las cosas no se hacen así,sr Alcántara.

Patrick Bateman dijo...

Culé

11 Jun 10

#debat @sandrorosell Destaca les coses que s'han fet bé durant els darrers anys Erradicar la violència al Camp, Unicef a la samarreta, i Pep.

K.O.

Patrick Bateman dijo...

Empieza el Cuni lingus a Sandra Rosell.

Unknown dijo...

Enga enga, demagogia al prado, yo metere mucho la pata, seguro, pero como oraculo me reconozco un humilde aprendiz.... ahora si ya nos vamos a habla paja, es otra cosa...=)


A mi me jode que se marche, si creo que va a ser muy bueno, quizas no un Messi, pero si muy bueno.

Estrategicamente si creo que se ha pelado, demasiadas prisas. Alemania muy organizada y con dinero, y todo lo que quieras, pero me cuesta imaginarmela como el gran escaparate del futbol. A parte que un Brasileño en Alemania.. pues.. a ver cuanto dura por allí.

Y luego le queda Inglaterra, y allí para sus ansias le valdria el Manchester, todo lo diferente sería bajar el liston. Italia salvo sorpresa, siguira cuesta abajo.

Y que le queda? regresar? buffff este no es un crio de 16 que le dieron un caramelo y lo secuestraron, este sabia lo que hacia. El madrid? buff no lo descarto, pero se condenaria a ser el Nuevo Figo, version moderna, y quizas con mas inquina....

realmente salir de uno de los 4 o 5 grandes de europa siendo tan joven, por mucho qe vaya a otro, creo que es una metida de pata, pero el sabra, y su agente mas...

Yo lo que veo muy dificil que cuele el retorno al barsa, por mucho que explote, eso si, el cuento de sue vuelta ya empezo a fraguarse, vereis....lo que nos espera...

Hormoneitor dijo...

¡Me ha fumigado mis acertados, ilustrados, inegniosos y perspicaces escritos! Culiendre1899 el dictador is back. jajajajajaja, el que presumía de libertad en su blog de mierda.

cule1899 dijo...

Estás desactualizado, Quintus ...

No drogas, no insultos, no venir solo aquí para tonterías.
Ya cerré el blog a anónimos para evitar estos temas :)


ispiriux dijo...

joer.
han vuelto a poner wifi en el frenopático.
jajajajajaj

cule1899 dijo...

Ya sé que me echáis de menos por allí. Ya me pasaron los posts recientes en los que me acusan de entrar bajo otro nick :)

No es cierto. Ahora no me apetece entrar. Ya tengo bastantes discusiones con los culés :)

Además, el nick cule1899 dejará de existir por obligación. No me acuerdo de la contraseña :)

Quería entrar el otro día para dar el pésame por el fallecimiento de Mourinha. Un abrazo a sus familiares y a los que la conocíais. Transmítelo en PRV y la libreta de Mou, si quieres.

Las rivalidades y las discusiones siempre han tenido un límite para mi.

ispiriux dijo...

Ha muerto Mourinha?
vaya, cuanto lo siento.
me uno a la petición de culé.
que le ha pasado?

Hormoneitor dijo...

Con esas mierdas de normas no vuelvo a entrar por aquí, al menos hasta que me vuelva a apetecer. Culé, con crearte un multinick lo tienes fácil, además en EPRV lo de Mourinha ha pasado desapercibido, lo suyo es que lo hagas en la Libreta de Mou. Y me parece que Juanma está a punito de banearme en cualquier caso o me parece lógico trasmitir esas cosas, me chirría un poco.

Que se prohiba hablar de drogas cuando es un tema de actualidad es fascismo puro.

cule1899 dijo...

Los detalles no los sé, ispiriux, aunque creo que fue por enfermedad.

A mi, a pesar de los follones que tuve con ella, siempre me había caído bien.

Hormoneitor dijo...

Ispiriux, no lo sé, falleció la semana pasada,por lo visto tenía una enfermedad grave, era joven, de hecho sus padres la han sobrevivido para su desgracia.

ispiriux dijo...

vaya, que desgracia.
que pena para los padres.
mucho ánimo para ellos.

cule1899 dijo...

No voy a poder dormir si dejas de entrar, Quintus :):)

PD: ya he dado el pésame en casa Eddie.

cule1899 dijo...

Acojonante lo de Tito, desenmascarando a Pep.

Acojonante.

Hormoneitor dijo...

Cule, cuando no vas a poder dormir es los días que entre. Fijate, me has baneado no menos de 12 escritos, ni en la época dura de Yezhov, pero sé que algunos han tenido el suficiente tiempo de leerlo y la semilla empieza a germinar.

Lo de Tito debería avisarse, esto de leerlo sin palomitas jode bastante

Tongo D´or dijo...

"Cuando estuve ingresado Pep no vino a verme y le necesitaba"....

Hay que ser mala persona y malintencionado para poner este titular , y luego decir la verdad escondida en el articulo:

"Me visitó dos días en Nueva York. Él consideraría que era mejor no vernos, como amigo, me esperaba más de él"

igual Pep Guadiola puede decir lo mismo de ti y de tu lealtad para con "tu amigo"

Igual esperabas que se quedara en la cabecera de tu cama despues de enterarse por Rossel y a traicion que tu serias el entrenador , a eso se le llama confianza en "los amigos" Pito.

Una pena que el Barça tenga un entrenador de tu nula categoria moral.....


El algodon no enganya

Debe:

Ridiculo ante el Madrid en la supercopa, clasicos y copa del rey.

Superridiculo en la champions (el titulo del bloger)

Haber:

Una liga que MOU regalo en diciembre (el dioni, algo sin ningun prestigio ni importancia segun el bloger)

Todo eso con un super equipo considerado uno de los mejores de la historia (NEW AGE IS ARRIBED)

P.D

PEP 70%

Sandrusco 30%


ninguna credibilidad , el algodon no .......

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20130715/cree-discurso-rosell-respecto-las-palabras-guardiola/48310.shtml

cule1899 dijo...

El Guardiolismo, como fenómeno mayoritario del barcelonismo, hoy ha fallecido.

A medio plazo, entre estar al lado del entrenador del Barça o del entrenador del Bayern, no hay color a favor del primero.

Será interesante ver como se conjuga lo de

- ser del Barça

- estar a favor de gente que dice que hay que traspasar a Messi, que Neymar no hacía falta, que Tito es un enfermo que tendría que dejarlo, que va fichando jugadores del Barça gracias a cláusulas que se imponen a traición, que acusa a Directivas de decir que se utiliza la enfermedad de Tito y luego el propio Tito dice que es falso, etc.

Evidentemente, hablo de los seguidores del FC Barcelona que también son Guardiolistas.

Los del FC Guardiola no los cuento. Estos continuarán con su "Rosell, dimisión" y su "el Grupo Godó los tiene hipnotizados a todos".

El Caquita Perill 75 dijo...

En Munich deben estar flipando con la tele novela esta...

cule1899 dijo...

Ahora ya han comprobado que Pep fue al Bayern por resentimiento. Lo acabará pagando.

NUEVO ARTICULO ...

Cuesta adivinar de que va el tema :):)

Publicar un comentario