miércoles, 17 de abril de 2013

Primer análisis Bayern - Barça

Lo normal sería estar comentando la serie del PAO-Barça, pero después de ver que el crack del banquillo, XP, se juega el minuto decisivo de ayer en el que hay que anotar con Sada e Ingles ... ya me he quedado sin palabras.
Este hombre me supera. Y luego dice que pierden por "mala suerte" y que yo le tengo manía.

Así que volvamos al fútbol y, en especial, al Bayern-Barça de la semana que viene.
La eliminatoria que todo el mundo ve como complicadísima y, que sin ser fácil, es la que yo veo más clara desde los Octavos. Y cada vez más.


- El Bayern Munich, un grandioso equipo, es un rival que a nosotros nos va de narices por estilo de juego. Ellos intentan siempre tener el balón y, a partir de allí, apabullan a los rivales porque su ritmo de juego y su físico es muy alto.
Pero es que precisamente contra nosotros no van a tener el balón. Y lo más importante de todo ... no están acostumbrados a no tenerlo. Un Milan, un Inter, un Madrid (es decir, los equipos futbolísticamente mediocres) están acostumbrados a jugar sin balón y por eso nos crean más problemas. De hecho, se sienten cómodos así, porque para la mediocridad siempre es mucho más fácil destruir que crear, jugar al contraataque que jugar al ataque.
Pero el Bayern de Munich no está acostumbrado a ello. Y muchísimo menos esta temporada. Sufrirán sin el balón. Solo hay que ver la diferencia del Barça teniendo el balón y no teniendo el balón.

- Para el decisivo partido de ida, tienen dos bajas importantísimas: la del lesionado Kroos y la del sancionado (salvo que le quiten la tarjeta como a Ibra, que este año ya me lo creo todo) Mandzukic, bajas muy importantes en un partido grande. Son las clásicas bajas que no notas para jugar contra el Wolfsburg, pero contra el Barça sí.
Ello les hace cambiar a un esquema distinto del que están habituados y recuperar a Mario Gómez como titular, mucho mejor defendible por Piqué. Incluso a Bartra, caso de ser necesario, le viene bien este cambio. El defiende mejor a jugadores altos que no a jugadores rápidos. Y después de vértelas con Ibra, un Mario Gómez o un Pizarro no deben asustarle.
En cambio, nosotros no tenemos sancionados. Ni el advertido Piqué, a una tarjeta de la suspensión. Que la ida sea allí es fabuloso, porque tenemos a Gerard en el partido que le necesitamos realmente. Una posible tarjeta que le hiciera perder la vuelta ... siendo un problema, lo es menos en el Camp Nou y da una semana más a Puyol para recuperarse. Incluso a Abidal.

- El punto débil del Bayern de Munich son su pareja de centrales, especialmente por rapidez, y eso jugando contra el Diablo de Tasmania habiendo descansado prácticamente todo el mes ... va a ser letal. Si tengo tan clara la eliminatoria a nivel global es precisamente por este apartado.
Aparte de que Messi es de otro planeta, ¿a qué gran jugador han tenido que enfrentarse este par de centrales esta temporada? No recuerdo a nadie. Ni Arsenal ni Juve tienen delanteros especialmente peligrosos ... y pasar de eso a Messi directamente ...
Si todavía recuerdo las facilidades que dieron al Madrid en la ida de Munich el año pasado ... y el estropicio que les montó el correcaminos tirafaltitas el primer cuarto de hora de la vuelta. Si no es por el cagón de entrenador que tiene el Madrid (y un cansancio físico por haber jugado en el Camp Nou 4 días antes, todo hay que decirlo) que les echó atrás con el 2-0, les meten 4.

- Todo el mundo da por favorito al Bayern porque golea a los equipos chichinabos de la chichinaba liga alemana, Dortmund y Bayern aparte. Ah, sí ... y también porque eliminó al potentísimo Arsenal de este año y, en especial, a la Juve. Uy, la Juve ... don Cáceres atrás, don Pirlo/Xavi en medio y el tocho de Bendtner delante. Seguro que le discutió la posesión al Bayern, segurísimo. Y con Bendtner no pudieron dormir pensando como le pararían unos centrales que van bien por alto.
Y mientras tanto los nuestros ... las víctimas que tienen que salir vivos de Munich. Con la Liga ganada, con los suplentes ganando en Zaragoza, con los buenos descansando un mínimo de 2 semanas y haciendo una minipretemporada de dos semanas completas. Pobre Bayern. Piensan que se van a encontrar el Barça de Octavos y Cuartos, con los jugadores clave físicamente fundidos o lesionados.

Otro día ... más ...

cule1899



195 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Lebowski dijo...

La verdad es que yo discrepo. El Bayern sin pelota te puede matar igualmente. Robben-Ribey-Muller, más los dos laterales son impresionantes para jugar a la contra. Otra cosa es que el Barça siga teniendo, obviamete, muchísimas opciones. Pero yo soy más bien pesimista porque en defensa el Barça este año da muchas facilidades, y en uno de los arreones de estos me da mucho miedo.

ropalo dijo...

Cule: A positivismo no hay quien te gane. Jajaja.

Puedo estar de acuerdo con el tono general del post pero hay una cosa muy clara: de las ultimas semifinales europeas que hemos jugado, esta es la primera en la que no somos favoritos. Y alguna razon habra para ello.

Confiemos en que estas 2 semanitas hayan ido bien, que el Messias salga a tope y que TV demuestre lo buen estratega que es.

Y estoy contigo. La clave esta en el Allianz y lo que seamos capaces de sacar alli.

Saludos

taillon dijo...

Noticia para Cholo y Patrick Bateman.


Mientras el Barca de basket perdía en Atenas solo y triste, EL PRESIDENTE ROSELL DE TAPAS EN LA FERIA DE ABRIL

Lamentapla.

El Caquita Perill 75 dijo...

"cule1899 dijo...
111
Creo que verderon y yo tenemos la misma sensación. Nos tenemos estima personal, pero a nivel de opiniones cada uno piensa que la del otro vale una caca de Salva, digo, de perro :)"

A mi me pasa lo mismo que a verderon pero sin la estima personal

cule1899 dijo...

Normal. Los que pagáis la hipoteca sois todos iguales :):)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!

Oi q twitter esta on fire con la cospedar. Desde la dieta de la hipoteca hasta la operacion bikini. O vamos a hacer una barbacoa, trae tu hipoteca a vamos a picar un poquito!!!
El tramo final de la segona hora, de rac1!!!

Y por cierto aunq el tema toni canto ha quedado ya desfasado, la combinacion de las letras de su nombre. Resulta. Naci tontin!!!

Otro prometio dejar de comer si esos dos se callan!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Tan lejos no estan cule1899

http://www.alertadigital.com/2013/04/14/cataluna-amenaza-la-seguridad-europea-merkel-alerta-a-rajoy-de-que-la-region-es-un-nido-de-terroristas-yihadistas/

pa preocuparse...

verderon1976 dijo...

Rosell en la feria? A ver si nos cede a alguien para Europa el año que viene. Si hubiéramos tenido un centro del campo más consistente, el cuarto puesto no se nos hubiera escapado. Pero es lo que hay en esta liga tan interesante salvando a los dos grandes. Hacía muchísimo tiempo que no veía tanta calidad en tantos partidos de equipos medios. Por otra parte, daros un baño de realidad y el bayern os va a machacar. Tienen casi tanta técnica como vosotros. Muchísima mejor forma física. Y sin la presión guardiolista, lo mismo este es el primer partido en cinco años que además de perder el partido, perdereis también la posesión.

gahuxu dijo...


Buen post! Lo suscribo.
El bayern no sabe la que le viene encima.
El madrid ha sacado algún buen resultado contra el barça haciendo juego de equipo pequeño.

El bayern no va a jugar así. Tendrán el típico arreón de equipo alemán y poco más. La pelota ni la van a ver.

En la vuelta en el camp nou sí que pueden ser peligrosos a la contra. En Munich no.

Mi resultado: 1-2

taillon dijo...

El Real Madrid encabeza este año la lista de clubes más valiosos del mundo que elabora anualmente la revista Forbes. En esa lista, que empezó a elaborarse en 2004, el Manchester United siempre había estado en lo más alto.

Según el estudio, el valor del Madrid aumentó un 76% desde la última tasación acercándose a los 3.300 millones de dólares.

El United ocupa ahora el segundo lugar y, aunque su valor ha crecido un 42%, se queda en los 3.200 millones de dólares. El Barcelona completa el podio con un valor, según Forbes, de 2.600 millones.

Los siguientes clubes en la clasificación son el Arsenal y el Bayern de Múnich, cuya tasación está cercana a los 1.300 millones de dólares.

XYZ dijo...

Bona tarda, os leo de a poco...


Ropalo, 2
De qué nos ha servido ser favoritos delante del Celtic o del Chelsea, año pasado?
Es uno de los partidos en los que prefiero no serlo, juro. Así los nuestros estarán mucho más antenados en campo. Cero distracción. Muy alertas.
Ellos saben jugar, y limpio, no son retranqueros.

XYZ dijo...

lo preocupante del 7 de perill, no es lo que sugieren los eua o la merkel y sí este párrafo:

"La inteligencia de Estados Unidos dispone de los mismos datos, a la vista de que la Agencia Central de Inteligencia abrió en 2008 un departamento permanente con agentes antiterroristas en su consulado de Barcelona."

Yo que ustedes, catalanes, miraría con una gran lupa lo que hace realmente allí este departamento...

Patrick Bateman dijo...

http://www.consultaqatar.cat/2012/03/un-qatar-we-trut-javier-fauscodi-etic.html

http://www.alarabiya.net/articles/2011/06/02/151582.html

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.consultaqatar.cat%2F2012%2F03%2Fun-qatar-we-trut-javier-fauscodi-etic.html

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.alarabiya.net%2Farticles%2F2011%2F06%2F02%2F151582.html

Faus-Florentino(vía Hotchief)-Rosell-Qatar.

Primer,mis negocis.

XYZ dijo...

taillon

Los de la forbes no deben tener en cuenta las tasas "H.A.Z.M.E" & "R.E.I.R", que cuanto más alta son, más valor le sacan al club. Gracias a Mou, Pepe, Cr7, ambas están al tope...

un besito!

XYZ dijo...

o sea... empresas alemanas van a lucrar de lo lindo con la copa de Quatar... sigo leyendo tus enlaces, patrick...

Patrick Bateman dijo...

El post es optimista a raudales,aunque dentro de la locura habitual está argumentado.
Depende del Barça que salga en Munich.Si sale la mejor versión física-futbolística del equipo,aún somos mejor equipo que ellos.
Si sale un Barça de entreguerras,nos pueden dar para el pelo.

Taillon,lo malo no es lo de la Feria de abril,lo malo es todo lo demás,xD.

XYZ dijo...

Patrick
la empresa alemana es de la empresa de FP? es eso?

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Florentino Pérez, presidente de ACS, ha logrado su objetivo: controlar más del 50% de los derechos de voto en el capital de Hochtief. ACS ya cuenta con más de 46% de las acciones del grupo constructor alemán del que es el primer accionista.

Pérez considera que la apuesta de ACS por Hochtief es "el movimiento estratégico más importante de la compañía en los últimos años". "Es un hito que marcará nuestro futuro porque nos sitúa en una posición competitiva inmejorable", asegura.

Hotchief as FLORENMAFIAS.

Y la serie se llama DINASTÍA,xD.

Patrick Bateman dijo...

Cómo va a defender este individuo los intereses del Barça ante los de LA MAFIA,si tiene intereses personales de todo tipo con IL CAPO???

XYZ dijo...

y rosell negociando con dios y con el diablo...

Patrick Bateman dijo...

Y no solo él,Villarubí,Faus y Cía,también.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,lo del megacontrato con Qatar es una cagada,porque están incluídas cosas por las que el Manchester United,cobra aparte una burrada.
Aquí vendieron todo en pack,nos lo venden como el negocio del siglo y el Manchester United cobra más que el mejor equipo de la historia.
Genios de la negociación,sin duda.

http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.consultaqatar.cat%2F2012%2F03%2Fun-qatar-we-trut-javier-fauscodi-etic.html

Ahora sale bien el enlace de Faus.Este es el vicepresidente económico.El de la austeridad.
Aquí sale lo que comentó arriba del patrocinio.

Patrick Bateman dijo...

A todo esto,está jugando el filial,o lo que queda de él,la copa Catalunya.
Gol de penalti de Ronald Lombán,xDDDDDDDDDDDDD.
Que Koeman me perdone.

XYZ dijo...

patrick
ustedes no tiene ni idea del Valor de la camisa del Barça, el esperpento de presidente hizo la gran cagada.. si iban a tirar la virginidad comercial del club en la camisa, era para ganar mucho más.

XYZ dijo...

Lo que tampoco se dijo a la asamblea (se ocultó intencionadamente al socio compromisario?) Los conceptos del acuerdo de patrocinio, que resulta ser que no era únicamente por la camiseta. Javier Faus se despistó y no comentó los socios compromisarios que el acuerdo de patrocinio incluia:

. - Partido amistoso del primer equipo del FC Barcelona
. - Publicidad estática en el estadio
. - Publicidad estática en las instalaciones del club, ruedas de prensa, videomarcadores del campo nuevo, leds de la Masía etc, etc, etc ...
. - Acuerdos de colaboración vía Facebook y twitter
. - "Petos" de entrenamiento y ropa de paseo.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

http://deportes.terra.com.ar/futbol/internacional/ingles/premier-league/manchester-united-firma-con-aon-como-patrocinador-del-campo-de-entrenamiento,47ab5440736ed310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

16 millones de libras al año por publicidad estática y ropa de entreno APARTE del contrato de la camiseta.

Y eso multiplicado por 8.

Pero nada,cosas de los antirosellistas y tal.

Patrick Bateman dijo...

Perdón,como patrocinador del complejo de entrenamiento y ropa de entreno.
La publicidad estática va por otro lado.

XYZ dijo...

el tipo simplemente sacó provecho personal vendiendo a precio de banana el patrocinio de la camisa más prestigiosa del mundo, que es usada por el mejor jugador del mundo, y por los jugadores medulares de la actual campeona del mundo.

XYZ dijo...

lógico que es mejor dividir por lotes y vender al mejor postor pedazos, que hacer un "paquete"...

le estoy tomando una rabia interna a sandro, no tienes idea...

Patrick Bateman dijo...

Después de tener dos días de descanso, el primer equipo ha vuelto este miércoles por la mañana al trabajo. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la mirada puesta en los dos próximos partidos. Primero, el del sábado en el Estadio ante el Levante (20 h) y, posteriormente, el del martes en Múnich ante el Bayern (20.45 h). Tito Vilanova ha dirigido una sesión con todos los futbolistas disponibles del primer equipo, entre los que estaban Iniesta y Jordi Alba, que no viajaron a Zaragoza por decisión técnica. También estaba Masip, del Barça B.

Pinto, con lumbalgia, y Sergio, con molestias en el pubis, han realizado trabajo específico al margen del grupo. Messi, por su parte, ha continuado con su particular trabajo de fisioterapia.

No eres la única,Anita.Hay mucha gente,incluídos muchos de los que lo votaron,hasta el gorro de Alexandre.

Patrick Bateman dijo...

Anita,lo del juicio oral a Galeano,Menem y Cía,en qué punto está???

XYZ dijo...

que tal ese Masip, en qué posición juega? no lo he visto...

XYZ dijo...

Tengo que ver, patrick... voy a ver que consigo.

XYZ dijo...

patrick, 31

http://www.infobae.com/notas/702439-Causa-AMIA-se-reactiva-el-proceso-contra-los-encubridores-del-atentado.html
----
http://tn.com.ar/politica/caso-amia-menem-presento-un-recurso-para-evitar-el-juicio-oral_033777

"La defensa del ex presidente Carlos Menem presentó un recurso de queja que busca evitar el juicio oral del senador nacional como presunto encubridor del atentado a la AMIA."

Patrick Bateman dijo...

Te envíe un email ahora,Anita.Es un artículo,no muy extenso,pero es reciente y muy interesante.

XYZ dijo...

ok, lo abro ahora. :)

Patrick Bateman dijo...

Ya leí tus enlaces también.
A día de hoy,y siguen jodiendo.Todo menos colaborar y contar la verdad.
Qué gentuza,en serio.

XYZ dijo...

leído y respondido, patrick! voy a ver si hoy consigo terminar de ver el primer video del atentado de madrid, que me has pasado.

taillon dijo...

Oye Anita, te veo muy, muy puesta en economía...

¿tu no serás consultora de empresas, verdad?... Te viene al pelo...


Jajajajaja

taillon dijo...

El centrocampista azulgrana Xavi Hernández está convencido de que en el fútbol "el resultado es un impostor", porque "se pueden hacer las cosas muy, muy bien, pero no ganar", por lo que "hay algo más grande que el resultado, algo más duradero: el legado"

Xavi ha comentado que desde que llegó al Barça, hace 22 años, siempre ha jugado de la misma manera: "Teniendo el balón, proponiendo algo más que sólo ganar, jugando bien al fútbol". Ha recalcado que en el equipo azulgrana "siempre se intenta ser protagonista, sin especular, yendo al ataque y haciendo un fútbol vistoso para que la gente se sienta identificada" y que la afición azulgrana no entendería otra manera de jugar.



El de los Lakers... vomitivo.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
tú porque no conoces el "índice i-luso" que cuando es multiplicado por lo que un madridista piensa que es su club, otra que galácticos!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

a xavi que le pongan una mordaza.

Patrick Bateman dijo...

Te contesté al email y un enlace se repitió cinco veces.Esto del outlook es una M.Lo siento.
Menos mal que el texto es corto,xD.

Grande Xavi y el legado.Lo que no me gusta es que cada vez que da una entrevista,palmamos.
Antes de la Copa,lol.
Antes de Milán,relol.

Menos mal que hay partido contra el Levante por el medio,xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk pensé eso mismo, al leer a taillón... tienen que decir las cosas después de ganar los títulos, no antes. Pié frío, que le dicen aquí.

Patrick Bateman dijo...

Tenía el partido del pseudo B de fondo.Apenas lo ví,porque era una pedrada.Ganaron 1-0,por cierto,creo.
A lo que iba,y empieza una terturia con Frederic Canuté,Servilleta Minguella y Cía,y preguntan que qué fichaje les pone más:Casillas,Hummels o Neymar.
Automáticamente lo quité.Pero qué demonios hacen preguntando por Casillas,por favor.De qué van???

XYZ dijo...

patrick
van de pelotudos atómicos, con perdón de la expresión.

:))))

mail respondido!

Patrick Bateman dijo...

Anita,te envíe el email arreglado,que el otro quedó hecho una chapuza,con todo repetido.
Esto del outlook y el skype,a mí no me va.
Msn y hotmail,forever.

XYZ dijo...

tb prefería el hotmail... se puede volver atrás después de hecha la trastada?

XYZ dijo...

bona nit a tod@s! fui!

XYZ dijo...

Ahora sí, más tranquila!

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Santa-camiseta_0_902909891.html

:))))

Patrick Bateman dijo...

Caretas fuera,culé es Rafael Van der Vaart,xD:

El Bayern de Munich no tiene "ninguna opción" contra el Barcelona, en semifinales de la Champions, ha declarado Rafael Van der Vaart, capitán holandés del Hamburgo, en una entrevista en 'Sport Bild'.

"Un jugador separa al Bayern del Barcelona: Messi", asegura Van der Vaart que conoce bien al Barça por haberse enfrentado a él durante sus dos temporadas en el Real Madrid (2008-2010).

"Y cuando el Bayern se medirá al Barcelona en semifinales, no tendrán más que un 30% de la posesión. El Barcelona tiene un sistema increíble. Tiene siempre el balón. El Bayern no tiene opciones.", apunta el mediapunta holandés.

Van der Vaart considera que la presencia de dos equipos alemanes en semifinales de Champions muestra que la Bundesliga "ha subido un peldaño esta temporada y es actualmente la Liga más interesante del mundo".

PD.La camiseta de D10S para el Papa,como debe ser,xD.

Patrick Bateman dijo...

OJO A ESTO:SUPERMAN PUYOL RETURNS AGAIN????



Su presencia en la vuelta es segura
Puyol quiere jugar en Múnich

El capitán quiere disputar la ida y está forzando su recuperación
Fue sometido a una artroscopia el pasado 15 de marzo


Carles Puyol podría ser la gran sorpresa de la convocatoria del Barcelona para la ida de las semifinales de Champions League frente al Bayern de Múnich. Aunque Jordi Roura lo descartó hace unos días públicamente, la realidad es que el capitán azulgrana está forzando su recuperación y se ve con posibilidades de jugar la ida. Lo que es absolutamente seguro es que estará en el partido de vuelta en el Camp Nou.

Puyol fue sometido a una artroscopia en su rodilla el pasado 15 de marzo. El objetivo era eliminar un cuerpo libre que tenía y estar en condiciones de jugar el tramo final de la temporada. Entonces, el parte médico que hizo público el club habló de un periodo de baja de entre seis y ocho semanas.

Lleva 33 días parado, después de la artroscopia a la que fue sometido el 15 de marzo

El partido frente al Bayern se disputará cuando lleve cinco semanas de baja, demasiado justo para lo que había previsto el club. Sin embargo, Puyol ya ha dado numerosas pruebas de que es un especialista en acortar los plazos que marcan los médicos azulgranas. Esta temporada, sin ir más lejos, lo ha hecho en un par de ocasiones.

Reapareció antes de tiempo después de que se rompiera el pómulo en Pamplona. Y también aceleró su recuperación después de una luxación de codo que sufrió en el partido de Champions disputado frente al Benfica en Lisboa.

El capitán es muy optimista respecto a su presencia el martes en el Allianz Arena. Queda por ver la opinión de los médicos y también si el cuerpo técnico quiere forzarle.

La realidad es que el equipo necesita su presencia con urgencia teniendo en cuenta que Tito no podrá contar para ese día con Mascherano, lesionado de gravedad en París, y Adriano, que está sancionado por acumulación de tarjetas.

Patrick Bateman dijo...

Conociendo a culé,xD:

Rafael Van der Vaart ha admitido en un diario alemán que mantiene una relación con Sabia Boulahrouz, la que hasta hace poco era la mejor amiga de su esposa, Sylvie Van der Vaart. El sorprendente romance del futbolista se ha convertido en todo un culebrón mediático, y triunfa en la prensa sensacionalista del país germano.

“Nos conocemos desde hace años, siempre fuimos buenos amigos”, ha declarado Rafael Van der Vaart en el diario Bild. “En las últimas semanas han nacido de forma inesperada grandes sentimientos entre los dos”, aseguraba el internacional holandés, que ya ha sido fotografiado en compañía de la joven.

Lo cierto es que Sabia Boulahrouz está casada con el jugador de fútbol Khalid Boulahrouz, excompañero de Van der Vaart en la selección holandesa de fútbol y en el Hamburgo. De hecho, Sylvie Van der Vaart y Sabia Boulahrouz se conocieron durante la etapa de sus maridos en el equipo alemán, e inmediatamente ambas modelos se hicieron amigas inseparables.

Rafael Van der Vaart, de 30 años, se casó con la modelo y actriz neerlandesa Sylvie Meis en junio de 2005. La pareja tiene un hijo en común, Damián, de 6 años, y era considerada un ejemplo de glamour entre las celebrities.

Sin embargo, su relación llegó a su fin nada más comenzar este 2013. El matrimonio más envidiado de Holanda se convirtió en la comidilla de la prensa rosa cuando se descubrió que Van der Vaart y Sylvie protagonizaron una acalorada discusión durante la fiesta de Nochevieja, que terminó con la agresión del futbolista a su esposa ante la atónita mirada de los demás invitados.

Sabia Boulahrouz, una alemana de origen turco de 35 años, ha asegurado que Sylvie Van der Vaart está al tanto de su relación con Rafael. “No creo que Sylvie esté enfada. Hemos empezado esta relación mucho después de su separación”, ha declarado la nueva novia de Rafael Van der Vaart.

Anónimo dijo...

Ya, ya, Van der Vaart... Ya le gustaría catar a Silvie.

Cuando el jugador fue fichado por el R.Madrid, una pancarta gigante, en perfecto holandés, se desplegó en el campo del Hamburgo.

Decía... "Raphael, vete al R.Madrid pero, por favor, deja aquí a tu mujer".

cule1899 dijo...

Otro tipo listo este Van der Vaart ...

Otro que, como Ramon Besa y el menda entienden de fútbol.

La única duda que tengo en la eliminatoria (siempre entendiendo que estén todos los jugadores clave recuperados y descansados, en especial el Diablo de Tasmania) es si lo destrozaremos directamente en la ida, convirtiendo la vuelta en un puro trámite ... o especularemos algo en la ida y los destrozamos en la vuelta.

La única duda plausible de la eliminatoria ...

cule1899 dijo...

Me hace especial ilusión esta Champions.
Si la ganamos, ya tendríamos 5, una más que el Bayern.

Además, Rosell habría ganado 2 en 3 años, lo que le convertiría el mejor Presidente de la historia ya que Laporta necesitó 7 para ganar las mismas.

Y Tito demostraría al mundo dos cosas:
1º - Que el nuevo entrenador del Bayern no era tan imprescindible, ni mucho menos. La clave es tener a Messi en el equipo.
2º - Que la linea de continuidad de los éxitos en el banquillo la marcaría Tito para la historia, porque habría estado presente en todos los éxitos.

Rosell, Tito y Messi. Los nuestros. Tienen sus errores, como todos, pero no dejan colgado al club y se van a fichar por otros rivales competidores directos.

Los mercenarios que nos dejan colgados no merecen ningún aprecio una vez se han ido del club dejándonos tirados ...

taillon dijo...

Pobre hombre, desesperado por subir la moral de la tropa...

y no ha entrado nadie en toda la mañana.


Jojojojo

cule1899 dijo...

Rosell anuncia oficialmente que se presenta a la reelección de 2016.

Uséase, Rosell hasta 2022.

No se si Patrick, cholo, Anita, etc resistirán tanto tiempo :):)

taillon dijo...

9 años mas de Rosell... será divertido.

Sobre todo cuando en un par de años se acabe Messi...


In Laporta we trust...

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Alea jacta est, amigos !!!

Partido decisivo en la clOAKA (buenísimo, Patrick !!). Hay que salir enchufados y demostrar quién somos.

Força Barça

XYZ dijo...

cule1899 dijo...
58
Rosell anuncia oficialmente que se presenta a la reelección de 2016.

Uséase, Rosell hasta 2022.

No se si Patrick, cholo, Anita, etc resistirán tanto tiempo :):)

----
El puede candidatarse las veces que quiera... hay que ver si gana.

Bona tarda!

:)))))))))))

XYZ dijo...

el Diablo de Tasmania
Me gusta más "la Pulga de Argentina"... ;)

XYZ dijo...

toc, toc... alguien allí?

:)

todo muy calmo...

bafumet dijo...

Felicidades a los seguidores del básquet.... :)

ropalo dijo...

Ahí estamos !!!

Gran victoria en la clOAKA. 2-2 y partido decisivo el proximo Jueves en el Palau. Y ahora, el dominio es nuestro.

No se nos puede escapar una nueva Final Four. Y otra vez con la zonita !!

Y han vuelto los decisivos: Navarro, Lorbek y un enorme Tomic. Bien Marcelinho, hoy tambien.

Palau lleno, por favor !!

Grandes !!



XYZ dijo...

estaban viendo el partido! XDXDXD

XYZ dijo...

hago mío el 64 de bafumet! :)

cule1899 dijo...

Yo he dejado de ver el ultimo cuarto. Si perdemos este partido, rompo la tele :)

XYZ dijo...

por lo que estoy leyendo online, las declaraciones de rosell no han tenido muy buena repercusión...

XYZ dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130418/fc-barcelona/xavi-entrevista-revista-barca_54371322127.html

me ha gustado la idea, una tapa vintage!

ropalo dijo...

Anita,

No sigues el basket ? Lo digo por que tanto Argentina como Brasil son 2 potencias mundiales.

Saludos

XYZ dijo...

Ropalo
veo algún que otro partido, pero no lo sigo. Me basta con los nervios que paso con el fútbol! :)

----

Me morí de risa, con este italiano:
Los jugadores del PSG aguantan la broma gay más comprometida

los que mejor han reaccionado, Pastore, Verratti y Ancelotti... la mejor foto, la de Ibra.
XDXDXDXD

ropalo dijo...

Si. Efectivamente se sufre mucho pero es muy intenso. Y este equipo tambien nos da muchas alegrias.

Cules, este es el resumen de lo que nos viene, a partir de ya:

Sabado 20: At.Madrid-Barça (1/4 Euroliga balonmano). 19 horas
Sabado 20: Barça-Levante. 20 horas
Martes 23: Bayern-Barça. 20,45 h.
Martes 23: Ademar-Barça (liga balonmano. Si ganamos, campeones)
Jueves 25: Barça-Panathinaikos (5 partido 1/4 Euroliga baloncesto)
Sabado 27: Ath.Bilbao-Barça (posiblemente a 2 victorias del titulo)
Sabado 27: Barça-At.Madrid (vuelta Euroliga balonmano)
Miercoles 1: Barça-Bayern

Me voy a tomar una tila !!

Força Barça i Bona nit





Patrick Bateman dijo...

Hola,bona nit.

Me alegro mucho por el baloncesto.Ahora toca rematar en el quinto partido.

Con Ibra se ha jugado literalmente la vida,xDDDDDDDDDDDDDDD.

No se que es lo que le da Rosell a culé,que lo hace volar.Ni Alaska es más Fangoria de Rosell,xDDDDDDDDDDD.

Messi tocando el balón.Lo mejor del día,sin más.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-U3lvJTLxCs&feature=player_embedded

Creo que a culé le va a poner cachondo este vídeo.Un pequeño obsequio.

Patrick Bateman dijo...

Touré Yaya: "He renovado con el City hasta 2017 pero nunca se sabe lo que puede pasar en la vida, no descarto acabar en el Barça algún día. Yo soy culé y no me he planteado ir al Madrid, no podría jugar contra el Barça. El Barça ha sido el club más importante para mí"

Patrick Bateman dijo...

Tristísima noticia.Falleció el hijo de Andrea Pirlo por culpa del cáncer. Tenía 10 años.

DEP

Patrick Bateman dijo...

Ojo que hay rumores de que un malnacido se lo ha inventado.Lo del hijo de Pirlo.Ojalá sea verdad.
Y ojalá,al que lo ha inventado,lo encierren en una cárcel turca de por vida,si se confirma.

XYZ dijo...

Grande Yayá... ese tipo de jugadores faltan en este Barça. Muy triste lo del hijo de Pirlo.
Digamos que el tano fue un tanto audaz con Ibra... pero se me hace que tiene un buen sentido del humor, de hecho se lo tomó muy bien.
Para mí, lo mejor de todo es la cara de tujes del inglés, que nunca sé como se escribe su apellido... el marido de victória.

Un gran abrazo, Patrick. Bona nit!

XYZ dijo...

afff era fake?!? que idiota el que largó algo así!

Patrick Bateman dijo...

Anita,ayer te contesté al email.Me dió por elucubrar un rato.Me tiene loco el tema.
Un abrazo y bona nit.

Y si,espero que sea fruto de un indeseable.Hay que ser chusma para bromear con algo así.Lamentable no,lo siguiente.

Patrick Bateman dijo...

Touré Yaya, ex jugador del Barça y ahora uno de los referentes del Manchester City, explicó ayer en RAC1 que aconsejaría al Kun irse al Barça si se le plantea la posibilidad de fichar por el conjunto azulgrana.

“Le diría que si le llama al Barça no puede decir que 'no' a jugar con Messi, Xavi e Iniesta”, comentó el futbolista marfileño. Recién renovado por el Manchester City hasta el 2017 tras unas duras e intensas negociaciones entre su agente, Dimitry Seluk, y el director deportivo 'citizen', Txiki Begiristain, Touré dejó claro que de no seguir en el City no se imaginaba vistiendo la camiseta blanca.

“Yo nunca habría ido al Madrid”, explicó Touré a la emisora del Grupo Godó, muy marcado por su exitoso pasado azulgrana.

Por último, el centrocampista del Manchester City expresó su deseo de que Víctor Valdés pueda prorrogar su estancia en el Barça. “Espero que se lo piense y siga en el Barça”, comentó el marfileño, consciente de la importancia que Víctor tiene en el equipo

Patrick Bateman dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130418/opinion/el-espiritu-de-saporta-pervive_54372559497.html
EL ESPIRITU DE SAPORTA PERVIVE . Francesc Aguilar
El Real Madrid ganó cinco Copas de Europa seguidas cuando se inició la competición en 1955/56. Todo el mundo habla de un equipazo liderado por Alfredo di Stéfano, Paco Gento o Pancho Puskas. Pero quienes realmente conocen los entresijos de la competición, le dan tanta importancia o más a Raimundo Saporta y Antonio Calderón. Defienden que en los despachos se metieron goles más importantes que en el campo.

Ahora, cuando todo el madridismo sueña con la ‘décima’, cuando el Real Madrid está a dos pasos de la finalísima de Wembley, el ‘aparato’ del club blanco que preside Florentino Pérez, parece que ha recuperado el ‘espítitu Saporta’. El club blanco está trabajando a destajo desde hace meses para volver a tener un peso específico en la UEFA que, desde la llegada de Michel Platini a la presidencia, parecía haber perdido.

En los clubs más importantes que componen la ECA (Asociación Europea de Clubs) hablan mucho de esta nueva situación. Este jueves se han reunido en las instalaciones del Barça en el Camp Nou.

Cuenta la gente mejor informada en la alta política que se vive en la sede de Nyon, que han existido varias reuniones importantes y discretas en Madrid a lo largo de la temporada, con personas de mucho peso a nivel del fútbol nacional e internacional, que mandan en Europa.

Florentino Pérez, en persona, ya en su día, viajó en secreto a Suiza para entrevistarse con Michel Platini, cuando fue elegido presidente de la UEFA, para limar asperezas. Luego ha seguido esa política, sólo enturbiada por el lío que montó José Mourinho con sus declaraciones tras la semifinal de la Champions frente al Barça (expulsión de Pepe por agresión a Alves y de Mou por protestar). Pero, parece, que las aguas han vuelto a su cauce.

Esta temporada, el Real Madrid se está viendo beneficiado con arbitrajes muy favorables como el del turco Cüneyt Çakır en Old Trafford ante el Manchester United. O, todavía más escandaloso, el del noruego Svein Oddvar Moen en el Bernabéu frente al Galatasaray. Desde la ‘casa blanca’, lógicamente, este año no han surgido quejas sobre el arbitraje. El Barça, por el contrario, ‘sufrió’ a Wolfgang Stark en París frente al PSG y antes al escocés Craig Thompson en San Siro contra el Milan. Los dos colegiados cometieron errores catedralicios.

El Barça debería imitar al Bayern, un club mucho más guerrero en estos temas, y presionar en lo posible a la UEFA para que el ‘espíritu Saporta’ no llegue a buen puerto. Desde luego que José Ángel Sánchez, todo un crack de los despachos, sabe cumplir con sus obligaciones. Es tan bueno que hasta se excede, con la ayuda inestimable de su presidente Florentino Pérez y de todo el ‘aparato’ del club blanco dentro y fuera de la institución.

El que avisa y denuncia no es traidor. Todo lo contrario.

XYZ dijo...

Patrick, te estoy respondiendo... tb elucubro, prefiero este horário pq aquí estoy más tranquila. ya te llega respuesta.

XYZ dijo...

sólo rosell no quiere al kun en el barça...

Leuthen dijo...

Cule

He leido el enlace al análisis en Vilaweb sobre Durán, y la verdad, me parece una falacia de hombre de paja.

No creo que nadie piense seriamente que Durán va a "sacar" a CiU del soberanismo, ni creo que sea esa la intención de Durán. El analista le atribuye falsamente ese objetivo, para poder atribuirle el fracaso en el mismo. Yo diría que Durán piensa que el independentismo fracasará por si mismo, y con sus declaraciones lo que hace es distinguirse de la linea "oficial", de forma que pueda estar ahí para recoger los pedazos, si todo se rompe en pedazos. Pero sin exponerse demasiado, y sin rupturas con CDC.

En esto tampoco parece que le vaya tan mal. :)

Pd. Vilaweb es un poco mejor (sólo un poco) que sitios como el Singulardigital o Naciodigital, que son pésimos, pero yo personalmente prefiero Ara (que leo todos los días, y así refresco mi catalán). En cambio a La Vanguardia no entro casi nunca, no me resulta interesante. O sea que no, no uso La Vanguardia para informarme del independentismo.
:))

XYZ dijo...

mail respondido, Patrick!

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ya te leí y respondí,aunque había entre poco y nada que añadir.Estabas inspirada hoy,sin duda.
Un abrazo y bona nit.

rincewindcat dijo...

Lo de Laporta al poner los mandatos a 6 años fue muy mala idea. No creo que el club resista con Rosell hasta 2022.

Cholo dijo...

Bon dia

Culé
Sigues haciendo pedagogía para que los culés de fuera de Catalunya entiendan como este club se pudo pasar décadas enteritas sin ganar nada y el “soci” tranquilo e impasible:
“Rosell, Tito y Messi. Los nuestros. Tienen sus errores, como todos, pero no dejan colgado al club y se van a fichar por otros rivales competidores directos.

Los mercenarios que nos dejan colgados no merecen ningún aprecio una vez se han ido del club dejándonos tirados ...”
“Además, Rosell habría ganado 2 en 3 años, lo que le convertiría el mejor Presidente de la historia ya que Laporta necesitó 7 para ganar las mismas”.
Alucinante.

También escribiste: “Rosell anuncia oficialmente que se presenta a la reelección de 2016.
Uséase, Rosell hasta 2022.
No se si Patrick, cholo, Anita, etc resistirán tanto tiempo :):)

Aquí sí que te contesto.

Firmo ahora mismo que Sandrusko siga hasta el 2022; significaría que el ciclo triunfal perdura.
No veo al actual presi seguir en el cargo si llega un período de vacas flacas al primer equipo de fútbol. Saldría pitando como un cobarde.

De acuerdo contigo en la eliminatoria Bayern. Llevo más de un año diciéndolo casi todas las semanas. El Barça es imbatible cuando tiene tiempo para preparar el partido.

Básket
Muy buena reacción del equipo y muy buena dirección técnica, en general, de los dos últimos partidos. Solo sería achacable a XP los jugadores que puso en pista para el último ataque en el tercer encuentro.
Probablemente ganaremos el quinto pero muy difícil competir con garantías en la Final Four.

Liga
Ya sabemos que toca Bayern pero creo que hay que celebrar por todo lo alto este título y parece que ni nosotros mismos le damos importancia.

Mourinho
Alucinante que el madridismo esté pendiente de que el portugués no les deje tirados. Suspiran para que siga un tio que está a 13 puntos del Barça con la plantilla más cara de la historia del fútbol. Bernabeu le hubiera dado una patada en el culo.
Bien Xavi mojándose: “Mourinho ganará títulos pero no aportará nada al fútbol. Lo que hace él, lo hacen otros equipos pero con jugadores de menos nivel”

cule1899 dijo...

cholo: creo que tu actitud, más la de otros talibanes antirosellistas, explica mucho mejor porque nuestro club fue perdedor. Mucho más que la mía.

Una cosa es la lógica critica al Presidente cuando hace algo malo, como por ejemplo el doping, y otra es la crítica destructiva sistemática por cualquier cosa tan perniciosa para el club, que además os hace caer en ridículo.

¿Dónde está Scolari, cholo?
¿Cuándo traspasamos a Messi?
¿Cuando llenamos la Masia de brasileños por los intereses de Rosell en Brasil?
¿Qué día cerramos las secciones?
Y así, 25000 más ...

¿Exactamente qué hemos de celebrar, cholo?
¿Qué hemos ganado la Liga a pesar de Rosell?

cule1899 dijo...

"Alucinante que el madridismo esté pendiente de que el portugués no les deje tirados".

Vaya, resulta que Mou les deja tirados y el nuevo entrenador del Bayern no nos dejó tirados.

Pero si están haciendo lo mismo los dos. Tener a los dos clubs en jaque por sus intereses personales.
La diferencia es que Mou ya sabemos que está en el Madrid como mercenario, pero pensaba que el nuevo entrenador del Bayern quería más al Barça.

En la vida, cholo, la coherencia lo es todo :):)

taillon dijo...

Joer, vaya noche lorito me he cascado...

35 añazos que hago, y en plan trascendental, dando vueltas a la cabeza toda la noche... ¿no os da la sensación a veces que la vida se os escapa sin prestar atención realmente a lo importante?

Ayer me casqué casi todo el partido de basquet... (por cierto, que malos son los griegos, por favor, vaya cagones). Increíble, casi nunca veo el baloncesto, y menos el Barca. Debe ser el primer partido que veo... me estoy volviendo un ElNarco de la vida... solo para trolear aquí...

Ha llegado el momento de cargarse a taillon, o acabaré como PERILL o el dueño de este garito. xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Estaré el mes de mayo por aquí, y luego me piro. Necesito mas aire.

Lo digo con tiempo, y me quedo hasta el final de temporada para que nadie aquí me tache de oportunista, que conozco el percal... xDxDxDxD

Puede que lo ganemos todo o puede que no... qui lo sa...

ispiriux dijo...

Buenos días new ageros:

Gran partido el de ayer del barça basket.
Espero que XP haya tomado nota y aplique mejor sus conocimientos tácticos y en el próximo partido aplique una defensa en zona, flexible.
Si les dificultas el tiro exterior, los griegos no se comen una rosca.

como dice ropalo en su 73 nos espera un mesecito de aúpa.
es lo que tiene , para bien y para mal, ser un culerdo reclacitrante.


tema rosell:
un poco de por favor.
a mí el tita fluixa no me cae nada bien: lo encuentro débil, pusilánime, genuflexo ante la rfef y la uefa, se está dejando comer el terreno por floper, etc.

ahora bien, se le negado el pan y la sal desde el primer día achacándole todos los males habidos y por haber.
Y tampoco es eso.

fue el presidente que quisieron los socios y tampoco lo está haciendo tan mal.

y esos mismos socios pueden presentar una moción de censura, removerlo de su puesto y/o no votarle en las próximas elecciones.


no nos hagamos daño entre nosotros los culés, que a veces somos peores que las hienas de la central lechera.

buenos días a todos.

cule1899 dijo...

O sea, taillon, que tienes claro que el Madrid no va a ganar la Décima.

Tanto rollo ... Podrías decir eso ...

PD Ispiriux: el barcelonismo está roto. Primero por el tema independentista, que rompe a los culés indepes de los no indepes.
Y luego por el tema Rosell, que rompe a los socios, mayoritariamente con él, de la afición en general, mayoritariamente contra él.

Cuando se vaya Messi, esto será la hostia ...

Lebowski dijo...

Leo que a lo mejor hacen jugar a Messi unos minutos mañana.. Espero que sea una broma.

Cholo dijo...

Culé

Hemos de celebrar, y mucho, la liga que gana el Barça. Y punto. Faltaría más. Sea presidente Rosell, Laporta o la Pantoja.


Coherencia total:
Mourinho tiene contrato con el Madrid y Pep había finalizado el suyo con el Barça. Simplemente no renovó.

Se puede intuir que la relación con el presi no era buena. Probablemente también, la relación con el grupo de jugadores se haya visto deteriorada con el paso del tiempo. Sucede a todos los grupos deportivos que tienen un nivel de exigencia muy alto. Normal cambiar de aires.

Yo no he dicho que Rosell vaya a vender a Messi aunque no deja de ser curioso que Andre Cury, agente FIFA y hombre de confianza de Rosell diga: "Neymar acabará con la Messidependencia”


Cuando los socios del Barça entiendan que un presi del Barça no puede ver al presi del Madrid como un amigo, ya será demasiado tarde. Volverán los tiempos de una liga cada quince años. Cuando pueda, el Madrid nos aniquilará, quien piense lo contrario es que desconoce totalmente lo que es el madridismo.

Por el momento, tenemos la grandísima suerte de que nuestros jugadores y técnicos van muy por delante de la directiva. Como pasaba en la época Laporta, por supuesto.

Cholo dijo...

Oportunísimo
Artículo de Cristian Pulina hace unos minutos, “Cada vez más razones para creer que Pep se fue por Rosell “

He suprimido el texto, demasiado largo.

Ahí va el enlace:
http://www.followbarcelona.com/2013/04/cada-vez-mas-razones-para-creer-que-pep.html

Kind Of Magic dijo...

Pep se fue, y punto.
No hace falta darle mas vueltas al tema.

En un club como el barça es muy dificil mantener esa continuidad.
Cule, lo malo es q Pep va a ser lo suficientemente discreto como para callar y no decir nada que pueda perjudicar al Barça. Seguro q el tampoco lo ha hecho bien... Pero tampoco es para tanto.
Como dijo antes Ispi (por cierto, un saludo, q hace dias q no coincidimos!! ;-)), la actitud de Rosell frente a temas importantes, es un horror.
Otras cosas, no las ha hecho tan mal. Y no olvidemos su pasado Nike, con todo lo q ello comporta.

Lo de los cules indepes y no indepes.. ¿????? Ahora me entero!!
El unico indepe q me da la lata para hacerme cambiar de opinion eres tu!!
;-))))
El resto, cada uno a lo suyo y tan amigos!!

Y tambien estoy de acuerdo con Cholo!!

Algunas de las pifiadas de Rosell son antologicas. Y se puede ser amigo de madridistas, y apreciar a alguno de ellos como Taillon.
Pero el Presi del Barça no puede mantener ese trato con Florentino y reirle las gracias cuando semana tras semana se ve lo q pasa.

No se cuadro cuando se tenia q cuadrar, y eso es inadmisible en un Presi. Por muy bien q haga otras cosas, se le tiene q decir.

Cholo dijo...

Kind
Más madera!

Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del Barça: "Vilanova está ganando todas las comparaciones con Guardiola, incluso en la humana".

Ahora todos los técnicos y jugadores en rueda de prensa les van a preguntar por esto. Esta mañana ya se lo han preguntado a Roura.
Perfecto para preparar los próximos compromisos

Pandilla de fills de puta.

Kind Of Magic dijo...

Si cholo, lei el titular, y pase de la noticia. Me parecio de lo mas bajo e impresntable.

Jouer, q son amigos, y no lo van a dejar de ser. Cada uno tiene su lugar, y se les admira y aprecia cada uno en su estilo!!

Pese a no ser socia, a mi, me da vergüenza ajena leer esas gilipolleces.

bafumet dijo...

Patrick:

Lo de los seis años es una (de tantas) cagadas de la llei catalana de l´esport aprobada por el tripartito. A medida que clubs y federaciones deban actualizar los estatutos a la nueva ley, volveran a ser cuatro. La mayoría de federaciones ya vuelven a estar en cuatro.

Añado que sin actualizar los estatutos no tienes derecho a subvención, o sea que los clubs sin subvención directa pública, se lo pueden pasar por el tercer ojo hasta que quieran.

Otra herencia nefasta del tripartito, la ley del deporte era una imbecilidad enorme, incluso aumentaba sustancialmente la subvención si el club en vez de presidente tenía presidenta, o sea que cantidad de amas de casa, fueron inscritas como presidentas del club que continuaban regentando sus maridos, hijos, cuñados o lo que fuera.

cule1899 dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Freixa.

Pep es un tio que nos dejó colgados. Y no solo nos dejó colgados como Mou (cholo, Mou puede irse al final de cada año ... igual que Pep), sino que intentó llevarse a Tito porque ya había fichado por el Bayern.

No le perdonaré nunca este hecho. No el hecho de irse, sino el hecho de irse queriendo hacer daño al club. Y con el tiempo la verdad saldrá a la luz.

La marcha de Pep, que esperó hasta final de temporada a anunciarla para hacer el mayor daño posible ... más la de Tito hubiera sido catastrófica.

Afortunadamente, Tito, demostrando más barcelonismo que el egoísta de Pep, decidió quedarse.

Y queda poco para que las hordas antirosellistas vayan a por Tito ... Al tiempo.

Kind Of Magic dijo...

Cule, pep se fue y punto.
No sabemos los motivos reales, a no ser q tu sepas algo q otros desconocemos!!!!

Que habia muchas otras formas de hacer las cosas, por supuesto!!
Que en algun momento alguien ira a por T ito?. Tambien!!
Ojala messi y Tito sigan muchos años en activo!!

;-)))

Leuthen dijo...

Yo no dudo del barcelonismo de Vilanova, faltaría más, pero es obvio que éste no es un factor necesario en su permanencia en el club.

Frente a la elección entre ser 2º entrenador del Bayern, o 1º del Barça, cualquiera tendría perfectamente claro la opción elegida.

cule1899 dijo...

Si Tito no hubiera visto mala fe en el nuevo entrenador del Bayern estoy convencido que se hubiera ido con él.

Muy fuerte debió ser (aparte de lo que me han contado) lo que pasó para que Tito decidiera quedarse con Rosell.
Puro sentido común

PD: parece que Serbia reconoce a Kosovo ... y España no. Ni con Serbia ya os podéis comparar, leuthen. España es la vergüenza del mundo civilizado.

Y nosotros ... joder. Ni con Kosovo ya nos podremos comparar. Osti tú ... debimos ser muy malos los catalanes en otro universo para tener que estar en Spain :):)

Leuthen dijo...

¿Tan poca ambición le atribuyes a Vilanova como para rechazar sentarse en el banquillo del mejor equipo del mundo?

Imposible. Y esto si es de sentido común.


No te preocupes Culé; si llegáis a ser independientes seguro que antes de 5 años España os reconoce. :))

Patrick Bateman dijo...

Spacestar en el YOYA:

¿No decía Sandrusko que ante todo estaban las personas antes que los resultados deportivos?¿No decía que esperarían a Tito aunque ello nos costara títulos?¿Ese discurso es coherente con el hecho de no querer renovar a Abidal?

#coherencia #falsos

Cómo no renueven a Abidal,moción de censura YA,por miserables.Estoy muy quemado con el tema.
Freixa es un indeseable,sin más.

Patrick Bateman dijo...

@cholo
No me queda ya ninguna duda.Guardiola se fue hasta los santísimos y lo que sigue de este falsaco de manual.Lo de Abidal es indigno.

Abidal seguirá en el club.Eso es innegociable.Es patrimonio del Barça y un ejemplo.Hablaremos con él y si se ve con fuerzas para seguir,encontraremos la fórmula adecuada a sus especiales circunstancias.Ficha de canterano recién subido más objetivos por partidos jugados,o la que sea.Abidal es Barça y aquí seguirá hasta que se retire y más allá.

ESO DIRÍA UN PRESIDENTE,UN HOMBRE Y UNA PERSONA.

cule1899 dijo...

Es que Abidal seguirá en el club. Lo que debe estar en debate es si como jugador en activo, como embajador, como técnico, etc.
Otra cosa en la que volveréis a hacer el ridículo los antiRosellistas.

El PP quiere llevar al Tribunal Constitucional el reconocimiento de Kosovo por parte de Serbia. Dicho reconocimiento no se ve reflejado en ningún artículo de la Constitución.

Y en la UE ya han dicho: "oiga, yo no quiero que Kosovo sea reconocido. Y ya saben ustedes ... cuando alguien dice algo en español, los que hablan en otras lenguas tienen que decir lo mismo.
Lo dice nuestros jueces demócratas"

Patrick Bateman dijo...

@taillon
Eres de mi quinta entonces,xDDDDDDDDD.
Aquí no pierdes el tiempo,estás enriqueciéndote bebiendo de las mejores mentes de Internet.Eres un privilegiado.Valóralo como se merece,xD.

Patrick Bateman dijo...

Abidal ya ha dicho que quiere seguir jugando y en el Barça.La respuesta en público de la junta y mediante columnas de sus mamporreros es deleznable,mezquina e indigna.No hay más,a no ser que seas un rosellista radical.

Y leyendo todas las columnas de opinión,empiezo a entender los verdaderos motivos de la marcha de Pep Guardiola.
Y eso que no me gusta,ni me gustará que entrene al Bayern.
Alguno debería reflexionar y abrir los ojos.

cule1899 dijo...

Pues claro que esos eran sus motivos, Patrick.
No quería ser el entrenador de Rosell.

Pues vale. Lo dices en Enero y te vas. Y yo no le hubiera criticado, al igual que no le critiqué cuando creía que se iba y punt.

Pero quedarte hasta el último día para intentar joder la sucesión de Tito y, de paso, al Barça por sus intereses particulares ...

No me extraña que Rosell se pasara por el forro de los cojones su petición de separar su despedida y el nombramiento del nuevo entrenador. Yo hubiera hecho lo mismo ...

Por otro lado, lo que sí tendría que hacer Sandro es quitar a Freixa de portavoz. Lo que ha dicho hoy lo pienso yo también ... que la categoría humana de Tito es superior a la del nuevo entrenador del Bayern ... pero él no puede decirlo.

Cholo dijo...

Los Puyol, Xavi, Iniesta y cia están encantados con Freixa. No hace falta ser un lince para pronosticar que la frase en cuestión va a ser demandada a cada rueda de prensa. Hoy la ha tenido que responder Roura.

Al día siguiente de tomar posesión se fue a por Cruyff (el escudo de oro dels collons), Laporta a los tribunales, ahora dudamos de la calidad “humana” de Pep… Mientras, el imperio mafioso nos trata de dopados y el gran Sandrusko invitando a paellas a su capo Florentino, no vaya a ser que se enfade.

Y el que se crea que el asunto se acabará con Pep se equivoca. Sé como actuaba Rosell con las peñas y las manipulaciones que perpetraba. Es un rencoroso de muchísimo cuidado y nunca da la cara. Siempre por detrás.

Ya he comentado que, por encima de todo, estaría muy feliz de que siguiera hasta el 22, señal de que seguimos ganando porque para mí sí, primero el Barça, pero mucho me temo que esto acabará muy mal.

taillon dijo...

Esto empieza a parecerse a un "asalariados de Laporta" contra "asalariados de Rosell"... tanta vehemencia en la defensa de esos fulanos no puede tener otra vía...

cule1899 dijo...

Y eso que ganamos por un tubo, taillon. A la que empecemos a perder ...

Menos mal que está Messi ...

Por cierto, felicidades por tu cumple, que se me habia pasado :)

Patrick Bateman dijo...

Lenny en el Yoya:

Freixa:"En su presentación él dijo que iba a perder todas las comparaciones (con Pep Guardiola) yo creo que las estas ganando todas, incluso en la faceta humana".

Ni ha ganado ninguna comparación deportiva, ni sé a qué se refiere con haber ganado en la faceta humana y ni siquiera tendría que entrar en comparar nada.

Freixa:"Este año parece que la temporada va a ser mejor que la pasada. Personalmente no veo que haya perdido ninguna comparación más bien al contrario, esta temporada es mejor que la anterior”, añadió Freixa."

Vuelve a entrar al trapo. Tito se referia al legado que deja Pep, no a una temporada en concreto de las gloriosas 4 temporadas con 14 títulos (5 y 15 si contamos la del filial) en las que estuvo.

Freixa"Es un jugador que termina contrato, si no cumple unos requisitos que le dan el derecho a renovar automáticamente a final de temporada, y si no se dan esos requisitos el FC Barcelona tomará una decisión bajo unos parámetros estrictamente técnicos con independencia de que celebramos la cuestión personal. Sera una cuestión exclusivamente técnica”.

Fantastico. Si no cumple los requisitos del contrato (jugar x partidos) se le mirará bajo parámetros estricamente técnicos. Lástima no pudiera cumplir los requisitos por un problemilla que tuvo.

--------------------------

Culé,de acuerdo en que,aunque lo piense,no debería decirlo.

En serio,no lees las columnas de Sport y Md y te dan asco???No te das cuenta que parecen As y Marca con Florentino,y que no tienen credibilidad ni objetividad ninguna???
No te da que pensar la felación interminable que le hacen a Rosell y cómo aprovechan la mínima para dejar mal a Guardiola???
No te das cuenta que están intentando vendernos la burra alabando la imagen del presidente y que,extrapolando,lo más lógico es que la mierda que sueltan de Pep sea también mentira???

Un saludo.


Patrick Bateman dijo...

@cholo
Chapeau tu 114.No me extraña lo que cuentas de las peñas.Es un mini Florenmafias.
En Qatar se están forrando los dos.El otro día lo posteé.Amigos para siempre.
Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

Felicidades taillon.

Cómo nos ha pillao,fiera.Mañana mismo me voy de finde con Jan y unas amiguitas.Fiesta loca,xD.

http://www.mujerhoy.com/Corazon/Paparazzi/Joan-Laporta-unas-amigas-639795072011.html

Menudo panzer,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cholo dijo...

Patrick

En Catalunya todo el que no se pliegue a los intereses del Grupo Godó lo pasa muy mal.
Rosell es el candidato del grupo mediático.

Empezaron una cacería brutal contra Laporta cuando el Barça llevaba 9 puntos de ventaja al Madrid(06/07).
La Vanguardia y El Mundo Deportivo se ensañaron con Laporta y con Eto’o, propiciando una guerra en el vestuario que acabó con el título regalado al Madrid.

Cuando digo, y culé se molesta, que no es extraño que este club ganase una liga cada 15 años, me refiero a cosas como estas.


Cholo dijo...

Tweet de Laporta:

Pep va honrar la banqueta del Barça amb èxits, honestedat i valors. Amb Tito i els jugadors. Ells van fer el millor Barça de la història!

Patrick Bateman dijo...

@cholo
Lo de 2006-2007 fue descarado.
La cacería a Eto'o,como fichaje de Laporta,y la defensa de los vividores Deco y Ronaldinho,como fichajes de Rosell.
La pregunta que me hago:si lo veo yo desde Asturias,Anita desde Brasil y hasta Stevie Wonder,por qué se defiende a ultranza algo tan dañino para el club que todos amamos???
Jamás entenderé cómo no se dan cuenta de la clase de dirigente y persona que es Alexandre Rosell.
Lo de la prensa es miniflorentiniano.

Cholo dijo...

Patrick

Si conocieras los sujetos de la llamada “sociedad civil catalana” lo entenderías la mar de bien.

Habitualmente se comportan como Rosell, con una barretina bien grande en Catalunya y arrodillados ante Madrid. Engañando a la buena gente.

XYZ dijo...

hoy han estado inspirados... os leo ya! bona tarda (aquí, al menos) :)

ropalo dijo...

Muy buenas,

Entro solo para deciros que en las proximas 2 semanas, vamos a jugarnos gran parte de la temporada, en las diferentes secciones que forman nuestro amado club.

Dejemonos de conspiraciones, ismos y tonterias varias. Ahora toca estar con los jugadores. Animar, aplaudir y vibrar.

Y cuando llegue finales de Mayo, tiempo habra de poner a cada uno en su sitio.

Y desde luego, estoy con la mayoria: Freixa no puede decir eso, Abidal se merece renovacion perpetua, etc..

Pero ahora, no.

Som-hi Barça !!

Un saludo para todos










Patrick Bateman dijo...

Y esto qué.Hombres de palabra y tal,no???

http://www.racoblaugrana.com/noticies-barca/bartomeu-abidal-renovara-quan-disputi-un-partit/

Ho ha confirmat el director esportiu del FC Barcelona, Josep Bartomeu, en una entrevista concedida al Tu Diràs de RAC1: el jugador francès del Barça renovarà el seu contracte de forma automàtica el dia que disputi un partit aquesta temporada.

El contracte d’Abidal expira el 30 de juny del 2013, o sigui, a finals d’aquesta temporada i té una clàusula de renovació automàtica si Abidal disputa un partit durant el 2013. El contracte d’Abidal ja estaria redactat i tan bon punt Abidal es vesteixi de curt per jugar un partit oficial, el club i el jugador s’asseuran a les oficines del club per firmar el nou contracte que lligaria Abidal fins l’any 2015.

Abidal ha declarat en n0mbroses ocasions que vol retirar-se de blaugrana i que li agradaria quedar-se a viure a Barcelona.

Patrick Bateman dijo...

José Manuel Pinto ✔ @13_Pinto

Muchas personas que ordenan correctamente sus vidas en todos los demás aspectos siguen siendo pobres debido a su falta de gratitud. #GRACIAS

Cholo dijo...

125
Ropalo

Tens tota la raó
Pero es incomprensible del todo que el conflicto lo inicie la directiva

En cualquier caso, Visca el Barça y a ganar la Champions

XYZ dijo...

Yo le tenía respeto y diría que hasta simpatía a SR... pero cuando supe el tipo de amigos y sócios que tenía en Brasil y el nivel de sus chanchullos...

No es digno de dirigir un club que dice tener valores como el Barcelona. Mucho menos con una campaña cuyo lema fue "transparencia ya". Entiendo que haya ganado una vez, pues la mayoría de los sócios que votaron ignoraban esta faceta suya...
Pero si lo reeligen, significará entonces que adhieren al "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" tan caro al actual presidente culé.
Creo también que su renovación no debería depender de logros futbolísticos, pues estos sucenden en el Barça "a pesar de" y no "gracias a" él.
Los títulos son frutos exclusivos de los técnicos, médicos y plantilla. Y torcida. Lo que debería garantizar para tal fin - buen clima en todos los niveles del club, defensa de los intereses del Barça por encima de rencillas domésticas o intereses personales, excelentes contratos (ayer hemos visto que lo de Quatar no ha sido tan maravilloso como fue pintado en su momento), designaciones y decisiones arbitrales - la gestión de Rosell deja un gusto medio amargo en la boca.
Y cosas como las del tal Cury, hablando a favor de Neymar menospreciando a Leo, Xavi e Iniesta... creo que no hablan bien de sus supuestos hombres de confianza. Hombres éstos que la mayoría aquí ignoraba que tuviesen tal función...

Coincido con la visión de Cholo, no se puede ser presidente del Barcelona y al mismo tiempo, ser sócio en negociatas con el presidente del Real Madrid.
La cosa está podrida desde el vamos.

Siento mucho si la verdad incomoda a algunos... Pero no soy yo la que la invento.

XYZ dijo...

Ropalo
hubiera sido genial que eso que dices en tu 125 lo hubiera tenido presente Sandro Rosell, cuando confirmó que aspira a su reelección justamente, esta semana.

XYZ dijo...

Taillon
una pena que nos abandones, después de mayo.
:)

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Espero ponerme de noche con el texto extenso que me enviaste de Yabrán.
Pero antes necesito saber una cosa,bombardeo ahí se emplea para hablar de bombas lanzadas desde el aire,o para más de una bomba como explica el artículo???
Me parece un detalle muy importante.
Luego te comento algo de lo de Boston.No sé si estás al tanto que ya han matado a un sospechoso y van a por el otro.

Va a ser que taillon es Mou,si se va en mayo,xD.

XYZ dijo...

Patrick
bombardeo es bombardeo...
aquí y allí.

Sabes algo de misiles que funcionen con un sensor/señal, etc que vaya direccionando su recorrido? por lo de los helicópteros lo pregunto.

XYZ dijo...

tómate tu tiempo para responder, patrick. confieso que con el enlace que me mandaste ayer, me costó dormir... después veo si consigo juntar de nuevo las ideas...

María C dijo...

Taillon

Felicidades. ¡ qué jovencin eres!

No me puedo reprimir...... Freixa, más tonto no se puede ser.

XYZ dijo...

centímetros
pero que despistada soy, leí lo del cumple de taillony ni tchum para él... se me grabó eso de que nos va a dejar...

Joven madridista, muchas felicidades!


y coincido contigo con lo de Freixa. Otro cargo de confianza de SR que deja mucho que desear...

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Entonces está claro.Helicópteros.Y Yabrán lo sabía todo.Lo de la limpieza lo deja claro.

Es perfectamente posible eso,Anita.Cómo que es lo que creo que normalmente se utiliza.Lee esto,por ejemplo:

http://www.belt.es/noticias/2001/01_abril/semana_2_8/03_misiles.htm

Patrick Bateman dijo...

Malas noticias,aunque sigo creyendo que para la vuelta,Puyol llega:

Jordi Roura ha confirmado en rueda de prensa que Carles Puyol está descartado para el partido del martes en Munich y que es muy complicado que tanto Mascherano como el capitán lleguen a la vuelta en el Camp Nou.

Esto unido a la sanción de Adriano hace que el Barça tenga problemas en el centro de la defensa para el partido del próximo martes.

XYZ dijo...

si mañana lo ponen a Leo, que hacemos con Tito/Roura?

Leuthen dijo...

Taillon

Feliz cumpleaños, y no te vayas hombre. que se te echará de menos.

Lo que tienes que hacer es ver menos partidos del Barça, que eso para un madridista es cierto que no puede ser sano. :)

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Pienso que no lo harán jugar mañana,ya dijo hoy Roura que lo veía apresurado,creo.

Messi y Busquets,me parece que no entrarán en la convocatoria.

Patrick Bateman dijo...

Jordi Roura no ha descartado del todo a Leo Messi para jugar este sábado ante el Levante, a tres días del partido de Múnich, después de que ayer mismo volviera a participar del entrenamiento de forma completa y con el grupo. “Nos falta aún un entrenamiento, el que hacemos por la mañana. Yo lo veo justito, pero Messi ya sabemos todos cómo es”.

El entrenador azulgrana se extendió en la forma en que Leo ha asumido este paréntesis sin estar en la primera línea de fuego. “Cuando uno esta lesionado está lesionado, por tanto lo ha enfocado con naturalidad y profesionalidad, él lo ha hecho todo por estar a punto lo antes posible, ha trabajado mañana y tarde y si le hubiéramos dicho que viniera por la noche pues habría venido seguro, él siempre tiene esa intensidad en todo lo que hace y sobre todo ilusión”.

A nueve puntos del título pero con las semifinales de la Champions contra el Bayern de por medio, todo indica que la estrategia del staff técnico azulgrana será confiar en la plantilla para la rematar la Liga y en el once de gala para la Champions. En este sentido, la experiencia de Zaragoza dejó a los técnicos muy satisfechos. “Los que están en la plantilla todos pueden jugar y todos tiene nivel para jugar en el Barça y nos garantizan lo que necesitamos poner en el campo contra el Levante, intensidad e ilusión porque el objetivo es ganar la Liga si puede ser lo antes posible. Haremos el mejor equipo que consideremos para superar al Levante”.

Un rival que parece desinflarse un poco. “No está en su mejor racha –reconoció Roura- pero eso siempre es un arma de doble filo en un enemigo como el Levante que es capaz de plantar cara y ganar a cualquiera. Esta supuesta debilidad se nos puede volver en contra porque como ellos ya están salvados y esto les puede haber relajado un poco, saltarán al Camp Nou sin nada que perder. Sobre ganar la Liga pronto eso es lo que todos queremos, pero cada partido es una historia y no es fácil”.

En este sentido, Roura también amplió su reflexión. “Es que hace tres meses que dicen que la Liga está ganada, y la prensa también lo dice, pero la verdad es que en todo este tiempo lo que podíamos haber hecho es precisamente perderla. En cambio, el equipo ha sabido mantener la distancia, una distancia muy importante, ser regular, mantener la concentración y sobre todo superar las adversidades. Al final, la Liga se la lleva el que es capaz de hacer frente en cada momento a los problemas que surgen. Y nosotros hemos tenido bastantes, por eso es más elogiable el comportamiento de este grupo”.

Sobre un eventual balance de Liga sin Champions, Roura se mostró suficientemente preciso. “Si al final ganamos la Liga y no la Champions porque nos eliminan ahora o perdemos la final decir luego que ‘sólo’ hemos ganado la Liga me parecería una injusticia, pues la Liga es el torneo más importante, el que te dice cuál ha sido tu comportamiento durante todo el año. Conquistarla, si llega, es para sentirnos muy orgullosos y muy contentos”.

La posibilidad de que Abidal continúe el año próximo en el club “es algo que marcará su propia evolución. De momento estamos todos felices y más que contentos porque ha podido jugar y tener minutos. Este es un tema que decidiremos a final de temporada”.

También fueron objeto de comentario las declaraciones de Toni Freixa. “Hay que preguntarle a él, pero yo las interpreto como una forma de elogio al hecho que de Tito ha pasado por lo que ha pasado y eso ha exigido quizás un esfuerzo en otros sentidos, pero no como una crítica al pasado. Entre otras cosas porque tanto Tito como yo y muchos hemos formado parte de ese pasado, por eso no se pude pensar que van contra lo que se ha hecho antes. No creo que se pretenda generar una rivalidad”.

XYZ dijo...

con tal de llenar espacio, los medios "culés" publican cualquier cosa también...

Patrick Bateman dijo...

Leído a Hiei en el Yoya:

Un mail que recibí el otro día sobre como se toma la sexualidad de la mujer en la sociedad actual:

Zorro = Héroe justiciero
Zorra = Puta

Perro = Mejor amigo del hombre
Perra = Puta

Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera = Puta

Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera = Puta

Callejero = De la calle, urbano.
Callejera = Puta

Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela = Puta

Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública = Puta

Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida = Puta

Puto = donjuan
Puta = puta

HEROE = Ídolo.
HEROÍNA = Droga

ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

DIOS = Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su Hijo varón por línea paterna.
DIOSA = Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metomentodo, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.


DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza

XYZ dijo...

Puto, aquí en sudáquia, es homosexual.

Patrick Bateman dijo...

La mayoría de la gent blaugrana está indignada solo con la posibilidad de que no se renueve a Eric Abidal,por lo que leo en otros foros.
Preveo recule de la juntuza en 3,2,1...

Juntuza es la palabra que utilizaré a partir de ahora para referirme a esta directiva.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CzEbm7yup7g



Patrick Bateman dijo...

Villa: "¿El Arsenal? Algunos clubes llamaron en Navidad. El Barça no quiso que saliera. Aquí, si juego, estoy bien"

XYZ dijo...

es una vergüenza que no se le renueve, y más todavíaque no le hagan jugar un partido entero para no renovarle.
Tiene el alta médica, tiene voluntad, está entrenando como todos, entró el otro día y lo hizo mejor que muchos a los que se ha renovado sin chistar...

Patrick Bateman dijo...

Ojeador del Barça para seguir a Omeruo,supongo:

El director general del Groningen holandés ha anunciado en su cuenta de Twitter que Miki Albert, miembro de la secretaría técnica del FC Barcelona, asistirá en directo al encuentro de liga entre el Groningen y el La Haya.

Según el mandatario holandés, el ojeador azulgrana asistirá al encuentro que tendrá lugar este sábado en la localidad del norte de Holanda.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Cuando casi nadie daba un duro por él,ya dije que volvería a jugar.Ahora,redoblo mi apuesta,este verano va a recuperar musculatura y la temporada que viene,si se queda,jugará a gran nivel.
Una persona que supera lo que él ha superado,está ya por encima del bien y del mal.Su fe mueve montañas.Y volverá a jugar,y a rendir,no lo dudo.

XYZ dijo...

exacto, Patrick. Pongo las manos en el fuego que si él no estuviera en condiciones y no pudiera jugar nada, mismo habiendo renovado, abdicaría del contrato, o pediría ser utilizado en otra función.

XYZ dijo...

tienes mail en puerta. :)

Patrick Bateman dijo...

Ya lo ví y respondí.Me pongo en un rato con todo,si Dios quiere.

Patrick Bateman dijo...

Francesc Aguilar @MDpor_elmundo

Si fuera el Barça, me preocuparía y mucho por una serie de reuniones secretas que han existido en Madrid entre gente importante de fútbol
8:54 PM - 18 Apr 2013


LA MAFIA

gahuxu dijo...


Felicidades taillon!! Joeeer 35, lo de la boina y tal había hecho mella en mí, pensaba que tenías bastantes más :))))

XYZ dijo...

patrick, 156

"... entre gente importante de fútbol"

Y Rosell no estaba?

os leo en off, dejo ya mi bona nit, que, imagino, repetiré dos horas más tarde, de nuevo!

Patrick Bateman dijo...

Intentaré ahora ponerme a ello.Me enredé un poco con Rosell y Cía por otros foros.Te envío un email,con lo que alcancé a leer,antes del último bona nit,xD.

XYZ dijo...

:)))))))))) todo bien, patrick!

Patrick Bateman dijo...

Ah,Rosell estaba en la Feria de abril(LOL) y aquí:

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/sandro-rosell-con-la-eca-en-el-camp-nou

http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_de_Clubes_Europeos

Por lo visto,LA MAFIA ha estado cerrando LA DÉCIMA a sus espaldas en estos días.


Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
Taillon, lo vi, pero como no se si cule todavia anda con eso de las barreras, no pude entrar!!
Muchas felicidades!!!

Y los 35, son fantasticos.
Y los 45.
Y todo el resto, tambien. ;-)))

No es motivo para replantearse tu presencia por aqui!!
Aunq como es logico necesitaras unas vacaciones,... Tanto Barça no puede ser bueno para un madridista de corazon!!
;-))

Tendria q borrar esa ultima frase... Suena de un cursi q tumba p'atras!!
;-))))))

Lo dicho, en Mayo se termina liga y champions,... Podremos hablar de mosquitos y de Radiquero!!

Kind Of Magic dijo...

Patrick, las amiguitas de laporta, ya tienen una edad!!
Al menos la rubia y la del bikini azul!!
La otra, no!!!
;-)))

Como tu tambien eres joven!!
;-))))

El grupo godo tiene flashes buenos.
Hay un programa de radio q se llama la competencia, que es muy bueno.
Algunos de sus personajes son divertidisimos, como Mohamed Jordi, la Angelines, etc...
La emisora, es Rac1.

No todo en el grupo Godo es malo!!
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

anita guapa, no se muy bien a q os referiais Patrick y tu con respecto a Boston, pero me lo puedo imaginar!!!
;-)))

De todas formas pensad q ese "sospechoso" acababa de matar a un policia en los alrededores o en el campus del instituto de Tecnologia de Massachussets. Uno de los centros mas prestigiosos del mundo.
Eso estaba lleno de gente. Y no le importo liarse a tiros con el riesgo de llevarse a inocentes por delante.
Gente trabajadora, estudiosa, etc...
Precisamente esa zona es de la mas "progresistas" de Usa, puesto q esas universidades atraen a gente inteligente de muchos paises distintos. el nivel academico es altisimo, y no son precisamente borregos en lo politico. Y menos, si tienes en cuenta q alli se junta gente de muchos paises q se han trasladado a vivir alli desde muchos rincones distintos del mundo!!

Un buen lugar para esconderse y pasar desapercibido. Pero llenisimo de gente a todas horas.
El sueño de cualquier aspirante a ingenieria aeronautica, es pasar un tiempo en el MIT. Son muchos los jovenes q aunq no puedan estudiar alli, si tienen ocasion, se dan una vuelta por ahi, donde pueden hablar con estudiantes, profesores, etc...
Y muy pacifista, contrario a los del rifle...
Asi q todo eso supone un shock brutal, por un lado, ni tiene sentido q la ultraderecha americana realice por alli sus atentados, ya q colaboran con la NASA, y en proyectos defensivos.
Dudo mucho q el Tea Party o afines, apoyasen algo asi, por miedo a cargarse a alguno de los mejores cerebros del mundo. Mas q nada por q no sea uno de los q puedan desarrollar los proyectos q les interesan a ellos. Que tontos, no son!!
;-))

Patrick Bateman dijo...

@Kind
En lo de Boston aún no hay caso,ni nada,en serio.Solo comentábamos,nada más allá.Si te digo la verdad,he de informarme más de cómo va el tema.
Un abrazo y bona nit.
@Anita
Encontré un link interesante y no muy extenso.Lourdes Di Natale.Te envíe un email.Estoy buscando más,pero esto que te envíe relaciona a Al Kassar y Cía hasta las trancas en ambos atentados.Completa lo que me envíaste antes.

XYZ dijo...

Kind

:) bona nit!

Si matan al segundo chico, nos quedamos sin saber las motivaciones...

A mí de todo esto, lo que sí me había llamado la atención es que el atentado de la maratón sucedió un día antes de la votación en el congreso norteamericano del control de armamentos, que finalmente - y obviamente- no fue aprobada.

http://www.20minutos.es/noticia/1789693/0/control-armas/senado/estados-unidos/


XYZ dijo...

la secretaría que nunca bebió y se suicidó tirándose desde un balcón al estar borracha?

la história de argentina en los años 90 se parece al libro de Agátha Cristie, "Los 10 Indiecitos"...
al final, no queda nadie vivo!

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Necesito tu ayuda con lo de Lourdes Di Natale.Estoy desbordado.Libreta naranja,legajo 405,causa Armas... .
Estoy eto'o loco,xD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk estaba leyendólo! te mando mail! :)

Kind Of Magic dijo...

Bona nit wapos!!!!!

Anita, las motivaciones, no las sabremos nunca!!!
Aqui, la historia de agatha christie, se llama diez negritos!!
Es muy buena!!

Y lo del armamento, lo hubiesen tumbado, con o sin atentado. Que alli son muy cuadriculados, y no cambian de opinion con facilidad!!

Por eso me sorprende la eleccion de la zona. Por un lado son los mas antibelicistas y anti armas de los USA, y por otro lDo, alli se encuentran los mas importantes cerebros q desarrollan la tecnologia mas puntera q podria usarse tbara temas armamentisticos...
La verdad, es q no me cuadra.
Y son muy deportistas, corren mucho, comid sana, casi vegetarianos... Por tanto es normal q buena parte de lis participantes en la maraton, esten conectados con el mundo universitario. Y a pesar de eso, no van a pasar a defender al club del rifle. Lo van a seguir combatirndo...
Ni idea, chcos,

Ahora si ptnts i bona nit!!

Patrick Bateman dijo...

No nos queda nada,Anita.
Te acabo de mandar ahora otro email con la sentencia(322 páginas de nada),lo del legajo que es breve al menos,y un artículo extenso que desmonta lo de Siria de ráiz.
Lo de la sentencia lo dejo para mayo,xD.Hoy leo lo otro por si descarta una de las tramas,al menos.
Ya estoy pendiente del email.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
nuestra teoría se fue al demonio, patrick!

me río pero es para llorar.... el tema es una locura, por donde se lo mire.

me voy a tomar el trabajo de leer el juicio entero, a ver si sale algo nuevo bajo el sol...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Si matan al segundo chico, nos quedamos sin saber las motivaciones...

A mí de todo esto, lo que sí me había llamado la atención es que el atentado de la maratón sucedió un día antes de la votación en el congreso norteamericano del control de armamentos, que finalmente - y obviamente- no fue aprobada"

Aun estas a tiempo de decir que todo esto fue un montaje y fueron los propios republicanos quienes organizaron la matanza.

la realidad es lo que tiene anita, que es muy testaruda y pone a cada uno en su sitio.

Las motivaciones ya te las digo yo.

ODIO A OCCIDENTE, ISLAM ASESINO.

Y algunos mientras tanto fijandose en votaciones del congreso y haciendose pajas mentales...ves a donde te lleva tu odio a USA?

Por favor...creer que un atentado asi puede tener algo que ver con la asociacion nacional del rifle...y no con el terrorismo islamico

cuanto mal ha hecho michael moore y su propaganda para analfabetos

XYZ dijo...

perill, perill... si estuvieras leyendo la décima parte de lo que yo, en relación al atentado amia... pena que el que está ciego aquí eres tú. Hablo de la própia causa, no de "Moore"... de testigos que se salvaron, de "pruebas" que de tan sólidas, se desmoronaron al punto de anular el juicio y de colocar al juez Galeano entre los reos... por encubrimiento.

Y te pido un enorme favor... No coloques en mi boca, cosas que yo no escribí. No te lo permito. No tienes autoridad para eso.

Lo único cierto es que no hay nada cierto en éste atentado... y que a diferencia de otras cosas que sí he vivido, en éste, han tenido mucho cuidado en acusar fulano o mengano... siendo una cosa de menor magnitud que una explosión de una embajada, torres gemelas o un centro cultural en pleno centro de Baires.

Que descanses, y no me trates como si fuera un idiota, que no lo soy. Te piensas muy experto, muy de vuelta de todo... y no, Perill. No.


El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, la asociacion nacional del rifle fue fundada por dos generales anto abolicionistas que querian proveer de armas a los negros.

El Ku Kux Klan lejos de tener nada que ver con ellos, como miente el gordo Moore en sus morrallas, siempre ha estado relacionado con el partido democrata, el partido esclavista y racista por antonomasia en USA, al contrario que los republicanos abolicionistas y contrarios a la segregacion

http://www.outono.net/elentir/2010/08/12/un-explicito-cartel-lanzado-en-1876-por-el-partido-de-obama/

Un poco de cultura dado el supremo nivel de ignorancia y estulticia que arrastra un gran numero de participantes de este blog respecto a USA y todo lo que alli sucede.

Muchas de nadas

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, yo hablaba del atentado en Boston, no del de Buenos Aires.

Pero tanto da, creer que fue el Mossad quien tuvo algo que ver en lo de Baires es exactamente igual de ridiculo y lamentable que creer que la NRA o una votacion en el Congreso tuvo algo que ver con lo de Boston.

Basura anti semita en un caso, basura anti americana en el segundo.

XYZ dijo...

lo que importa es que el lobby de armas es superpoderoso en USA, banca carreras de políticos y se superorganizan para boicotear leyes que los puedan afectar.
a mí eso no me preocupa, al final, es un problema interno de los usa si queiren vivir en un país a la walking dead, dentro de un western eterno... lo que no quita que sepamos que ellos son sí muy poderosos, influentes y capaces de muchas cosas para no reducir sus lucros.

XYZ dijo...

perill
es que las pruebas "sólidas" incriminando sirios o iranies, no se sustentan por ningún lado... menos todavía la teoría de la trafic con explosivos.

no hubo ninguna trafic con bombas... y los estudios hechos por la universidad de tucumán, por tecnicos, demostraron que hubo explosivos dentro del edificio, estrátegicamente colocados.

Si estuvieran fuera, hubieran explotado mucho más los edificios de enfrente. O hubieran tenido que colocar apetrechos muyyyyyyyyyy psados para direccionar la voladura, tanto, que la camioneta no hubiera podido andar...

en fin, lo que estoy leyendo, es muy largo, hace una semana que estoy focada en eso...

El Caquita Perill 75 dijo...

" lo que no quita que sepamos que ellos son sí muy poderosos, influentes y capaces de muchas cosas para no reducir sus lucros"

Oh dios mio...

cuanta propoaganda e infumables topicazos progres...

mira anita, solo un profundo ignorante sobre la realidad de USA, cargado de prejuicios y totalmente desconocedor de la realidad del pais puede creer que el lobby armamentistico puede estar detras de esto...

que gran aliado tiene el terrorismo islamico en tu persona anita...

XYZ dijo...

perill

ahora el lobby de armas americano es inocente y no presionan a políticos u opinión pública en nada? no dije en ningún momento que ellos organizaron el atentado, dije que me llamó la atención el hecho de que el atentado ocurrió un día antes de discutirse en el congreso dicha ley.
De nuevo, poniendo en mi boca cosas que no dije...

----
"Obama acusa lobby de mentir para impedir lei mais restritiva de armas".

http://www.ebc.com.br/noticias/internacional/2013/04/obama-acusa-lobby-de-armas-de-mentir-para-impedir-lei-mais-restritiva

XYZ dijo...

"que gran aliado tiene el terrorismo islamico en tu persona anita..."
----
devolviendo tu gentileza, y en modo irónico, diría que el "terrorismo de derechas" tiene en tu persona, también un gran aliado...

Perill, no hay terrorismo islámico, terrorismo ruso, terrorismo yanqui, terrorismo selenita... hay terrorismo. Hay gente que para lograr un fin, es capaz de todo. De matar, de se matar... de vender a la madre. Hasta de mentir y de crear falsas pruebas. Eso es también parte del terrorismo.
Que culpa tengo de haber crecido en un país en donde nada es cómo parece ser... en dónde una causa de 20 años se desmorona implodida por la falsedad de las idas y venidas investigativas y judiciales?
Quiero saber lo que pasó realmente, no lo que conviene que sea dicho!

El Caquita Perill 75 dijo...

"no dije en ningún momento que ellos organizaron el atentado, dije que me llamó la atención el hecho de que el atentado ocurrió un día antes de discutirse en el congreso dicha ley"

"lo que importa es que el lobby de armas es superpoderoso en USA, banca carreras de políticos y se superorganizan para boicotear leyes que los puedan afectar.
a mí eso no me preocupa, al final, es un problema interno de los usa si queiren vivir en un país a la walking dead, dentro de un western eterno... lo que no quita que sepamos que ellos son sí muy poderosos, influentes y capaces de muchas cosas para no reducir sus lucros"

"Lo único cierto es que no hay nada cierto en éste atentado... y que a diferencia de otras cosas que sí he vivido, en éste, han tenido mucho cuidado en acusar fulano o mengano... siendo una cosa de menor magnitud que una explosión de una embajada, torres gemelas o un centro cultural en pleno centro de Baires"

Vaaaya, una digna discipula de erzuru, que duda cabe:):)


SIN COMENTARIOS

XYZ dijo...

perill... y tú discípulo de quién eres?

te reconoces en alguno? yo sí, pero después culé me deletará el comentário...

XYZ dijo...

Obama dixit:

El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, acusó a algunos senadores de ceder a las presiones del “lobby” pro armas, al rechazar la enmienda bipartidista que pretendía ampliar la verificación de antecedentes para todos los compradores de armas.
“Hoy es un día de ignominia para Washington”, dijo el presidente desde la rosaleda de la Casa Blanca después de que fracasara esa votación clave en la Cámara Alta.
“En lugar de apoyar este compromiso, el lobby de las armas y sus aliados deliberadamente mintieron sobre el proyecto de ley” y han presionado a algunos senadores, que han temido por su reelección, criticó Obama, rodeado de algunos de los padres de las víctimas de la masacre de la escuela elemental de Newtown (Connecticut).
“Afirman que crearía una especie de registro de las armas, a pesar de que el proyecto de ley hace justamente lo contrario. (…) Y, por desgracia, este patrón de propagación de falsedades acerca de esta legislación sirve a un propósito, porque esas mentiras molestan a una minoría de propietarios de armas, que a su vez intimidan a muchos senadores”, añadió.
Obama, durante un discurso enérgico, argumentó que los legisladores rechazaron la propuesta bipartidista por la preocupación de que una minoría de los propietarios de armas “fuese tras ellos en futuras elecciones” y añadió que por ello han buscado “excusas, cualquier excusa, para votar ‘no’” .
El texto bipartidista, liderado por los senadores Pat Toomey, republicano por Pensilvania, y Joe Manchin, demócrata por Virginia Occidental, era la mayor esperanza de consenso en el Congreso para seguir adelante con la legislación sobre el control de armas.
Aunque la enmienda obtuvo 54 votos a favor y 46 en contra, todos los textos necesitaban un mínimo de 60 votos a favor para continuar la tramitación dentro de la Cámara alta.
“He escuchado a algunos decir que el bloqueo de este paso sería una victoria. Y mi pregunta es: ¿una victoria para quién? ¿Una victoria para qué?”, se cuestionó el presidente.
“Todo lo que pasó hoy fue la preservación del vacío legal que permite a los delincuentes peligrosos comprar armas sin una verificación de antecedentes. Eso no hace que nuestros niños estén más seguros” , insistió.
El presidente estadounidense prometió, sin embargo, que “tarde o temprano” se logrará una legislación más estricta para el control de la venta de armas en EU.
“Asumo que nuestras expresiones de dolor y nuestro compromiso de hacer algo diferente para evitar que sucedan estas cosas no son palabras vacías. Creo que vamos a ser capaces de conseguirlo. Tarde o temprano vamos a hacer esto bien. El recuerdo que estos niños lo merecen, y es lo que quiere el pueblo estadounidense”, concluyó.

http://eldiariodeguadalajara.com/lobby-de-armas-mintio-sobre-proyecto-de-ley-obama/

El Caquita Perill 75 dijo...

"devolviendo tu gentileza, y en modo irónico, diría que el "terrorismo de derechas" tiene en tu persona, también un gran aliado...

Perill, no hay terrorismo islámico, terrorismo ruso, terrorismo yanqui, terrorismo selenita... hay terrorismo. Hay gente que para lograr un fin, es capaz de todo. De matar, de se matar... de vender a la madre. Hasta de mentir y de crear falsas pruebas. Eso es también parte del terrorismo"

cuanta demagogia...

XYZ dijo...

no es documental de Moore, es discurso de Obama...

XYZ dijo...

no es demagogia... es verdad.

A mí no me importa si el que muere por una bomba idiota habla inglés, español o turco... importa que era una vida, con sueños, con proyectos, con gente que le quería y pum, se fue. Por ganacia, fanatismo, ideología...
---
y me voy a dormir, que en Colombia donde estás debe ser más temprano que aquí, y estoy sólo yo disponible para ser trollada...

que descanses, a pesar de tu naturaleza tan frikie.

El Caquita Perill 75 dijo...

es verdad Anita.

A ti no te importa quien muere, a ti lo que te importa es poder acusar a israel o a usa de poner las bombas.

te ha faltado tiempo para soltar lo de "que te llama la atencion ocurriese un día antes de discutirse en el congreso dicha ley"

cualquier chorrada para justificar tu enfermizo odio anti americano

XYZ dijo...

Parece que no soy la única que piensa así... que quiere saber las motivaciones...
---
"Temos várias questões não respondidas", disse Obama. "Por que um jovem estudante planejou esses atos violentos?", questionou, dizendo, em seguida, que os EUA farão tudo para descobrir os motivos do ataque e para deixar a população segura. O presidente também pediu que a população não julgue "apressadamente grupos inteiros de pessoas", acrescentando que o que faz de Boston uma grande cidade é sua diversidade.

fui!

XYZ dijo...

perill
no se te ha ocurrido que este ataque podría haber sido como el de Noruega, que fue de un loco de ultraderecha? que podría haber sido alguien loco - al final hay que serlo, para hacer una cosa de esas - atrás de un objetivo así?

XYZ dijo...

A ti no te importa quien muere, a ti lo que te importa es poder acusar a israel o a usa de poner las bombas.

----

no sé si de ponerlas, pero al menos lo que se desprende de la causa amia y de las cientos de investigaciones periodísticas que se publicaron en Argentina, es que bancaron al juez Galeano que pagó 400.000 dólares para que uno de los imputados mintiera en la causa. Motivo por el cual ahora está procesado...

El Caquita Perill 75 dijo...

A ver Anita, una vez mas, lecciones de historia gratis

La NRA no es de ultra derecha, sino una organizacion desde sus inicios profundamente anti racista y luego libertaria que prentendia dotar a la poblacion de armas, siendo USA una nacion fronteriza, que identificaba el la defensa libre y la posesion de armas de fuego contra el estado represivo.

An armed man, a free man.

Solo que en tu mente trasnochada y desconocedora de la historia yanki tu sigues indentificando republicanismo y NRA con ultra derecha, cuando no tienen nada que ver!!!!

Lo de Noruega fue un perturbado mental. Una excepcion.

Y no, no pense en ello x un motivo.

Porque el islam es un caldo de cultivo para crear terroristas a gran escala.

En el 99% de los casos SIEMPRE SON ELLOS.

Sin embargo tu prefieres pensar en el 1% restante, tu sabras porque...

El 189 ni fui ni leches...Obama esta haciendo demagogia. Chechenos que visitaban paginas de terroristas y no tenian amigos americanos...tu que crees que les motivo a hacerlo?

bafumet dijo...

Bueno, pues parece que acabó el tema de Boston, por suerte.

Queda ver si los autores lo hicieron por ser chechenos (lo dudo, su enemigo es Putin) o por ser islámicos. Y creo que está claro.

Ockham funciona muy bien en estos casos.

Lo que continua siendo increible es que gente que huye de un pais devastado por la guerra, sea capaz de atentar contra el pais que les acogió. Realmente aquí hay alguiem que lava los cerebros a base de bien

bafumet dijo...

Leuthen:

De momento, en pretemporada, información bastante acertada y exhaustiva.

http://www.lavanguardia.com/castellers.html

cule1899 dijo...

Bon dia a tothom

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario