viernes, 26 de abril de 2013

La distancia ... ¿es el olvido?

Declaraciones de Tito Vilanova sobre el que nos dejó colgados mintiendo sobre su "vacío existencial"


"Se ha hablado sobre nuestra relación", admitió. 
"Somos íntimos amigos desde pequeños, desde que entramos en La Masia y después cuando entrenamos juntos y hemos vivido una etapa irrepetible juntos entrenando este equipo. Y sí que es verdad que, en la distancia, las relaciones se enfrían", reflexionó.
Todavía le hicieron una pregunta más sobre este asunto, recordando las palabras del directivo y portavoz de la junta, Toni Freixa, quien había asegurado que Tito había superado a Pep tanto en los retos deportivos como en el ámbito personal. "Él está en todo su derecho de opinar lo que le parezca", dijo sobre Freixa, "y no estoy aquí para hablar de otras personas u opinar lo que digan los directivos del club".

Espero que los seguidores del nuevo entrenador del Bayern empiecen a caerse del guindo.

1 - Eso de que en la distancia las relaciones se enfrían está bien como sustituto "ya prácticamente no nos hablamos desde que le dije que no le seguiría su juego". Una buena manera de decirlo. Muy en plan culé tranquilo.
Menuda tontería decir que las relaciones se enfrían en la distancia. Cuando hay buena relación, si me apuras, incluso aumenta. Pero es que encima los dos estaban en New York, donde todavía te tendrías que ver más, máxime si uno de los dos amigos tiene un cáncer. Ahora resulta que cuando existen desgracias como un cáncer ... la relación entre dos amigos se enfría.
Yo ya lo sabía, pero es que esto ya es la prueba irrefutable que ni se hablan practicamente.

2 - Lo de no opinar sobre lo que digan los directivos del club es "de la misma manera que Pep debe lealtad y agradecimiento a Laporta porque le hizo entrenador cuando era un don nadie, parece mentira que la gente no entienda que yo debo lealtad y agradecimiento a Rosell porque me hizo entrenador cuando era un don nadie".
Pensad que los antiRosellistas decían (durante años) que Rosell se moría de ganas por fichar a Scolari, por lo que imaginad lo difícil que debió ser para Rosell poner a Tito de entrenador.

3 - Lo de Freixa y su "él está en todo su derecho de opinar lo que le parezca" (curiosa la utilización de la palabra todo, que quiere decir que enfatiza) se puede traducir de dos maneras:

A - "si pensáis que entre el nuevo entrenador del Bayern y la junta directiva actual voy a tirar por el nuevo entrenador del Bayern o voy a ser equidistante ... lo tenéis claro"
B - "por supuesto que yo soy mejor persona que alguien que estaba negociando con el Bayern e intentaba una salida lo más desestabilizadora del club ... mientras recibía un homenaje de la afición. Y por eso me quedé. Pero, obviamente, yo no puedo decirlo".

Espero que Tito y Pep puedan reconducir su amistad en el futuro, cosa que estoy convencido que harán cuando abandonen el fútbol. Mientras ... yo estaré al lado de Tito, pase lo que pase.
Jamás perdonaré que alguien que fue idolatrado como lo fue Guardiola ... se fuera del club intentando provocar tal follón que incluso ha hecho que una amistad de toda la vida se vea afectada.
Y otro día hablaremos que Messi ni estuvo en su despedida ... Ahora ya no me creo la explicación oficial que estaba "afectadísimo". Osti ... se va mal con Rosell, con Tito y con Messi. Presidente + Entrenador + Figura del equipo. ¿PUG QUE?

Ya había explicado varias veces el motivo del desencuentro, hasta ahora negado por los seguidores del nuevo entrenador del Bayern. Ahora que ya está claro que existe desencuentro (era tan evidente si sabes hacer un poco de análisis dinámico de las cosas y no te quedas en análisis estáticos ... o si no tienes claros intereses antiRosellistas), será interesante ver que explicación le dan los seguidores del nuevo entrenador del Bayern al tema.

Porque ahora ya no cuela lo de que se fue "porque estaba vacío". Se fue porque no quería estar con Rosell (hasta aquí bien; yo no se lo hubiera criticado), pero quería aprovechar su marcha para desestabilizar al club (motivo por el cual yo le he hecho cruz y raya).

Os doy algunas ideas iniciales para no tener que reconocer lo evidente:

- Todo esto es porque Tito tiene envidia de Pep. (La que creo que se utilizará más).
- Tito sabe que no es cierto, pero el pérfido Rosell le obliga a decirlo. (Esta es para los antiRosellistas)
- El Grupo Godó ha fichado a Tito con dinero sobrante del CNI para que diga esto.
- Discutieron las mujeres y, por eso, han discutido ellos. (Esta podría ser cierta, pero entonces hay que explicar pug que discutieron las mujeres).

cule1899

PD: continuará ...

79 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

Tito: "Con Pep Guardiola somos amigos íntimos desde pequeños, hemos vivido una etapa espectácular en Barcelona, y si que es verdad que con las distancias las relaciones se enfrían un poco"

Durísimas declaraciones,sí,terroríficas.

Y no vengas como en el Yoya,con lo de qué distancias,si estaban los dos en Nueva York,cuándo han pasado de estar todos los putos días juntos y en Nueva York,Tito estaba luchando por sobrevivir,aparte que hasta ese momento estuvo en Barcelona meses.

Quiero que quede de una santa vez claro lo siguiente.Yo escribí esto el otro día,después del partido:

"Lo de la segunda parte sí que fue un baño.
Físicamente nos pasaron por encima y,además,saben jugar.Ahora tienen medio equipo apercibido para que en la vuelta,para que los mermen para la final.Todo según el guión.

Muller y Gómez llorando al árbitro al descanso,dos goles por la patilla.
Pero han sido muy superiores.Cero excusas,aunque los que ya estaban bla,bla,bla,que se tapen un poquito que,al final,han jodido a los de siempre.

Necesitamos físico,ya lo dijo Alves.
De nombres propios,prefiero no hablar.

Solo comentar lo obvio:Messi no estaba para jugar.Toca aprender de los errores,el primero,el presidente,el segundo,el secretario técnico y el tercero,el entrenador.

Esto cierra,AHORA SÍ,el ciclo.
Del 4-0 al Bayern,a este 4-0,gracias por todo.

Toca ganar la Liga y renovar parte del equipo.
Es ley de vida.

Ánimo,toca levantarse.

Visca Barça"

Es decir,que los atracos no tapan que haya cosas y bastantes que mejorar.Los atracos existen,lo otro también.Ni paranoias,ni conspiranoias,ni poias,LOS HECHOS.

Patrick Bateman dijo...

Eliminados en las semis de Champions de fútbol sala.Leo que con mangazo,xD.No ví el partido.

Taillon,el verano movido va a ser el siguiente,porque Rosell se la juega este año.

Javier Tebas,español tolerante,el que luchó por evitar que Messi debutara y le jodíó las primeras jornadas de la Liga 2005-06,nuevo presidente de la LFP(liga Florentino Pérez).

Llueve???No,es Florenmafias meándonos desde el balcón.

taillon dijo...

Aquí lo que habría que hacer es reproducir todos los insultos que los culerdos lanzasteis a los madridistas cuando dijimos que Pito y Pepito habían acabado como el rosario de la aurora y los cules diciendo que eran amiguísimos del alma.


Una vez mas, los cules quedando como cagancho. Y van...

Patrick Bateman dijo...

Culé,puestos a especular como haces tú,a mi me cuadra que a Pep le haya decepcionado que Tito,sabiendo las insidias que vertían de él,de Estiarte y del staff,entre otras cosas,hubiera aceptado seguir con esta juntuza directiva.

Recordar que Tito fue despedido por orden de Rosell,en el inicio del mandato de Laporta,cuando trabajaba en las categorías inferiores.

Pensé que el próximo artículo iba a ir sobre la cuarta F4 de baloncesto en 5 años,pero culé tira al Pep,como la cabra al monte,xD.

Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

taillon

En tal caso,culé.Aquí la mayoría no entramos en el tiro al Pep,por lo que leo.

Hasta la noche.

Lebowski dijo...

Yo veo a muchos a degüello contra Rosell y a Culé ( que no sé si es representativo de otro movimiento -soy de fuera de BCN y vivo ajeno a la Corte-) A mi me cansa, la verdad, tanta historia y tan agria y durante tanto tiempo.

taillon dijo...

Jajaja, cada vez que ropalo e ispi sacan las secciones a colación, fostión al canto.

Hoy le ha tocado al futbol sala.


Tranquilos, siempre os quedará el hockey.

taillon dijo...

Por cierto, Lebo, lamento haberme puesto un poco vehemente. Se que no tenías ninguna intención de ofender, y espero que haya quedado claro que de los que yo me quejo son de los propios madridistas,que ni ellos respetan sus símbolos.

Que estos jugadores de ahora apelen a la historia del Madrid es vomitivo.

Al loro lo que pasó en el aeropuesto de Dortmund a la vuelta del 4-1.

Según twiter un aficionado le dijo "Macho, nos hemos levantado a las 4 y dejado la mitad del sueldo para venir a veros. No podéis hacernos esto".

Respuesta: "No deberíais beber tanto. No necesitamos madridistas así".


Sin comentarios.

taillon dijo...

Esto lo hizo Sergio Ramos.

cule1899 dijo...

Osti, taillon ... si estuviera el menda en PRV estos días ... con el Espíritu de Juanito.

Jajajaja.

Y lo del Fútbol Sala. La hostia. Ibamos 3-3 y el 4-3 decisivo, que rompe la igualdad, se la lleva un tío con la mano.
Que año, tú ...

Mañana, en el Palau, creo que nos pitarán mano ... en el partido de balonmano :):)

patrick: ¿ya has empezada la "Estocada a Tito"? :):)

Lebowski dijo...

Tranqui hombre. Puedo vivir sin su foto, porque vuestro paso a la final me va a dar 100 euros.

Lo de Ramos, a mi no me gusta eso de ponerse a gritarles a los jugadores, pero en el caso de Ramos es de risa porque el chico precisamente bebido parecía que no iba.

Cholo dijo...

El amigo del presi del Madrid sigue su campaña para dividir a la masa barcelonista.

Sin dar la cara y dejando un montón de cadáveres a su paso.

Y los papanatas de turno, en lugar de celebrar la inminente liga siguen el juego a los miserables a sueldo.

Debates más propio de un parvulario que de gente adulta. Que si se toman juntos una Coca Cola, que si no se han llamado por teléfono…Y a que barcelonista le importa la relación que mantienen Tito y Pep? Y quien collons sabe como vivieron ellos sus años azulgranas, sus complicidades y su relación con el grupo y con la directiva?

Como Núñez, como Gaspart, como Laporta, el amigo del presidente del Madrid también lanza el mensaje: “Quieren desestabilizar al Barça”. Claro, hombre, claro.

Se impide a la buena gente culé disfrutar de un momento histórico de una grandeza deportiva sin precedentes. Mientras aquí estamos enfadados porque “solo” ganamos la liga, en Madrid consideran un exitazo llegar a semis en Champions.


El amigo del presidente del Madrid quiere montar su tinglado con gente suya. Ahora se entiende el ostracismo de toda la temporada de Montoya, Thiago, Bartra,etc. Van a cargarse el modelo y no harán caso a Tito. Recordad que Tito pidió un central a los diez días de ser nombrado. Ni caso.

cule1899 dijo...

Leb(and)owski: mira que meter 4 goles en la ida y hacer eso luego.

Pero yo sé porque lo haces. Eres como el Miki inverso. Dijiste 0-3 en la ida, y como has visto el 4-1, continúas con ello.

Total, unos eurillos menos para ver eliminado al Madrid ... merecen la pena :)

cule1899 dijo...

"El amigo del presidente del Madrid"

Veo que voy creando escuela. Jajajaja.

Lebowski dijo...

Eh, te juro que no es impostado. Yo veía al Madrid pasando con la gorra. En la ida me lleve una (gratísima) sorpresa, pero en mi mente sigo viendo un Madrid avasallador en el Bernabéu y llevándose la eliminatoria.

Foot foot dijo...

Culé dijo:

"Discutieron las mujeres y, por eso, han discutido ellos. (Esta podría ser cierta, pero entonces hay que explicar pug que discutieron las mujeres)."

También podría ser: Discutieron ellas y ellos, después, por la cuenta que les trae, no se hablan.

Foot foot dijo...



Y el porqué puede ser no importa qué.

cule1899 dijo...

Falta el ¿Pug que?, foot foot

(Aunque ahora que no hay ninguna por aquí, aprovechemos. Podría ser por cualquiera de las 237.645.985,032,675.876 cosas que tanto les preocupan a ellas y a nosotros ... ni pum).

Me voy a cenar, ahora que estoy a tiempo :):)

Bye

Foot foot dijo...


Pep tiene un ego que se lo pisa y si su señora le sigue la corriente deben ser pareja cosa fina.

taillon dijo...

Copio, que había faltas.


Leboswky, eres uno de los poquitos cules que respeto en este blog, me apetecía darte una esplicación. xDxDxD



cule1899, no te veo yo en EPRV con el 4-0 de Munich a cuestas, la verdad. xDxDxD

Por cierto, la mañana del miércoles jueves y viernes tengo currele en Lérida... como por una de esas Lebowsky gane los 100 leuros me busco uno día y os paso a buscar a todos y os llevo de la oreja a celebrarlo.... xDxDxDxD

Lebowski dijo...

Hombre, por 100 euros no hay mucho que celebrar. Me va a joder ganarlos, eso es así.

XYZ dijo...

Hola a todos, os leo en este hilo después... del anterior... así que este señor, Javier Tebas, es el nuevo presidente de la LFP?
No lo conocía, Patrick.
No necesitamos que Pep nos "conspire" contra, ni que tenga fantasías cainísticas con su ex club... con el presi que tenemos y su maravillosa arte de gestionar la política, nos alcanza y sobra.

:))))

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/10/04/liga/1128447818.html

XYZ dijo...

el 4 de patrick me parece muy sensato.
:)
sigo leyendo...

XYZ dijo...

El 12 de Cholo también es muy sensato.
:)

XYZ dijo...

Vuelvo + tarde! :))))

gahuxu dijo...


Sí culé, creas escuela..

Lo bueno cuesta de aprender...pero lo malo se coge enseguida :))

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Tienes algún email que otro,xD.
@culé
Las estocadas te las dejo a tí.
De XP ni hablas.Al de basket sí que se le puede dar o como funciona el tema,xd???
Y mira que le dí,por hacer el mongui en el segundo partido.
Pero,con las zonas y Navarro,ha salido de una buena encerrona contra el Pao.

Patrick Bateman dijo...

Tito me tiene un poco mosqueado,porque el otro día lo ví superado por los acontecimientos.
Pero entiendo que es su primer año de entrenador jefe,y en qué circunstancias está.
Me preocupa mucho más la poca(en mi opinión)capacidad de Roura como segundo y,sobre todo,la preparación física deficiente sin Lorenzo Buenaventura,que es algo que es vital hoy en día.
Por mucho que mejoremos el equipo,como alimentación,descanso y entrenos sean una chusta,estamos muy jodidos.

Busquets,con problemas de pubis,si va a la Copa Confederaciones,qué hacemos con él??
Debe descansar para curarse.Es un hombre clave.
Ha bajado de nivel,más los interiores trotando,sobre todo,Xavi y nos llegan en manada.
Puyol va a ir en verano también???

Un saludo.

XYZ dijo...

tengo más, patrick. :) te mando en uno, lo que junté! XDXDXD

El Caquita Perill 75 dijo...

Si yo fuera capaz de perpetrar este esperpento

http://newagecule.blogspot.ie/2012/09/me-cuesta-tanto-olvidarte_10.html

tambien me sentiria traicionado por Guardiola...no fue Pep quien te obligo a humillarte de esta manera tan infame Oscar...superalo.

XYZ dijo...

reflexiones...

http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/caso-lewandowski-2374985

me acordé de Dedé, que salió del Vasco por 5 millones... y se fue al Cruzeiro.

Kind Of Magic dijo...

Cule,... Lo lei!!!
;-))))
Pues no se, deja q piense... Porq una le copio los zapatos a la otra???
;-))))))

Amo a ve... La mujer de Pep no tiene pinta se ser una de esas barbies cabeza de chorlito.
Y es una estupidez dar vueltas a ese tema. Hoy he estado en una fiesta/evento. Y por una de esas "casualidades" tan normales por aqui por barcelona, he encontrado a la amiga de una buena amiga a la q hace muchisimos años q no veo!!
Ha sido una noche de encuentros con gente a la q el dia a dia, no nos permite vernos. Que la vida nos lleve por otros caminos, y ya no nos veamos, no quiere decir nada. Simplemente, q llevamos unas vidas muy ajetreadas.

Kind Of Magic dijo...

Y porque se le hacen a Tito ese tipo de preguntas gilipollas??
el año pasado, la liga el torneo top de lo mas top.

Jouer, si no estais contentos por ganar la liga, cederla al Betis , al at. Madrid, etc... Anda q no se pondrian contentos!!!

Por cierto Patrik, Anita,... Llevo unos dias desconectada del mundo. Me han dicho q a Rosell lo han condenado por eso de Brasil hace un par de dias???

A ver si mañana vuelvo a la normalidad, y me pongo un poco al dia!!
Anita, guapa, millones de gracias, finalmente nos quedo, no de diez, sino de 15!!!!
;-))))

Bona nit, o buenos dias, segun proceda!!!

Taillon, pero q no recuerdas q Ramos no va precisamente para Nobel?? ;-)))
Se puede ser muchas cosas sin q pase nada. Pero es q se os han juntado un monton de elementos en el equipo, q no hay por donde cogerlos!!!

Cholo dijo...

Kind, un placer leerte, como siempre.

Es cierto lo que dices.

Por poner un ejemplo, Pep le ganó a Mourinho una Liga, una Copa del Rey (jugada con el portero suplente) y una Champions; el portugués le gana una Copa (festival de patadas y de juego sucio) y una Liga (ya se ha comentado mucho de qué forma).

Pues bien, Pep se va y la prensa madridista: “Pep huye de Mourinho”, “Mou ha echado a Pep”…

Tenemos a Tito, que le gana a Mou esta liga en tres meses, y se habla mucho de que el portugués se va.

Momentazo fenomenal para promocionar la marca Tito.

Lo que desde el barcelonismo se tendría que vender: “Tito ha echado del Madrid a Mou”, “Tito ha destronado al Madrid de Mou en tres meses y el portugués huye”… Pues no, va a ser que no.

La prensa catalana, para agradar al amigo del presidente del Madrid , en lugar de disparar la bala TV y su liga brillantemente ganada al entrenador de la mafia, dirige la metralla Tito hacia Guardiola.

Somos rematadamente imbéciles. Y hacemos el juego al Madrid. Como siempre, como toda la vida. Y desde dentro. ADN catalán.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

no puedo estar más de acuerdo con el post 34 del amic Cholo.

tenemos una oportunidad magnífica -dando por hecho que el moucarra se va del mandril- que devolverles la pelota a los cavernarios.
en lo que no estoy nada de acuerdo con lo que dice cholo ni patrick es en ese supuesto servilismo de rosell ante en floper.
no voy a negar que sean "amigos" y que puedan tener intereses comerciales comunes, pero de ahí a que prácticamente se diga es se genuflexa y le limpia el sable, hay un trecho.

aquí nos dedicamos a nuestro pasatiempo favorito:
el caínismo sangrante y devastador.

rosellistas, laportistas, guardiolistas, vilanovistas.....

que desastre.

realmente no nos hace falta que desde la meseta nos traten de tocar los cojones.
nos bastamos nosotros sólos para auto destruirnos.


en cuanto al post de culé, no estoy de acuerdo ya que me parecen opiniones basadas en puras especulaciones e interpretaciones personales que -salvo que él sepa de que habla- tienen muy poca credibilidad.

cule lleva una temporada muy arrauxat.

yo le comprendo porque en muchas ocasiones me identifico con él en sus sentimientos y opiniones.

pero también hay que mirar las cosas con cierta frialdad y dejar de lado la idea de una pretendida conspiración mundial deportiva contra el FCB.


ni tanto ni tan calvo.



hoy hace un día de perros, llueve a cántaros y esta tarde vamos a ver el balonmano contra el maligno bis, a ver que tal se da el día.





ispiriux dijo...

por ciert, se sabe algo de PERILL, hace eones que no sale por aquí.

PERILL, manifiestate y cuentanos algo.

bafumet dijo...

Comentario 30 de este hilo, ispi :)

ispiriux dijo...

hola bafumet:

pues sí, no me había fijado.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto, despues del handbol ¿teneis planes para cenar?

hemos guardado mesa muy cerca por si quereis apuntaros.

bafumet dijo...

Vengo solo, y despues tengo cena. Gracias.

cule1899 dijo...

¿18,30, verdad?

Hoy es un día raro, raro, raro.

Para que el Barça se proclame hoy campeón de Liga tiene que ganar él y perder el Madrid.

Como el Barça juega antes que el Madrid, si gana, no sabrá si es campeón y deberá esperar a ver que hace el Madrid.
En cambio, "puede decidir" no ganar la Liga hoy si empata o pierde con el Athletic.

Y como el Barça juega a las 18 horas y el Madrid a las 20 horas ... y el Balonmano es de 19 a 21 horas ... no voy a ver ninguno de los dos partidos.

Curioso :).

Y más curioso que hoy, en concreto, me interese más la apasionante eliminatoria con el Atlético de Champions que la Liga, que, sinceramente, me gustaría ganar la semana que viene en nuestro campo. Una vez dejada atrás la eliminatoria con el Bayern, que ... curiosamente ... a medida que va pasando el tiempo, no veo perdida al 100%.

Al 80-90, sí ... pero no la veo perdida al 100%.

Lástima de los 3 goles ilegales, en especial el escandaloso 3er gol ... que es el que rompe la eliminatoria. Cada vez que pienso en él me cabreo más ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Ispi, aqui estoy...he dormido 16 horas del tiron. que falta me hacian.

Yo veo la eliminatoria perdida perdida.

y creo que lo de tito y pep se esta sacando de madre, cuando dejas de ganarlo todo estas cosas saltan...

el 34 de cholo...brutal...

Kind Of Magic dijo...

Bon dia!!
Cule, es facil.. no pienses!!!
;-)))))))

Cholo, muchas gracias e igualmente!!

Ispi, lo del tiempo tambien tiene solucion facil: impermeable, botas de lluvia y sombrero!!
Mucho mejor q los paraguas, q siempre se pierden y siempre molestan!!!

Iba a contestar anoche, pero me quede dormida!!! Aunq al fin y al cabo, ya eran horas, y una ya esta mayor!!
;-))))

Creo q fue Patrick quien dijo lo del cambio de ciclo...
Que mania estupida de caer en la trampa de la caverna. Otra vez,... Y van....

Estos años del Barça no han sido ningun ciclo. Han sido una etapa extraordinaria, q hemos tenido la gran suerte de vivir y disfrutar. Es un acontecimiento q se produce cada unos cuantos años, afecta a un solo equipo, y de momento, no se ha vuelto a repetir. En ningun caso

Por el contrario, los ciclos, si se repiten.

Ganarlo todo de todo, los 13 titulos de 16 posibles, no es un ciclo. Es una hazaña, y como tal extraordinaria y muy meritoria, por mas q Hermel y sus secuaces intenten minimizarla a causa de la envidia q les corroe.
Ganar una liga y meterse en semis de champions por sexta vez consecutiva, acabe como acabe (aun quedan 90 minutos. Se gane o se pierda, si juegan bien, como saben, si es q estan en mejor forma fisica y de ideas), es la normalidad de un equipo de exito. De los grandes.
Es logico y normal q a los aficionados nos sepa a poco, despues de la exquisitez a la q nos han acostumbrado. Pero no debemos permitir q el mensaje comecocos de quien sea, cale. Hay q rechazarlo.
Y volver a los tiempos anteriores a esta magnifica etapa extraordinaria. La normalidad q supone ganar ligas y/o otros trofeos, clasificandose para disputar finales o semifinales. Se ganen o no.

Fin de ciclo es lo del RM.
Formacion de un equipo multimegamillonario, lleno de jugadores extranjeros (ningun problema, si no fuese porq siempre se han atribuido la representacion de los valores de la patria!! ;-)))
Una liga tremendamente decepcionante, desde el punto de vista del aficionado. La ilusion artificial de la decima. La tan esperada decima. Aunq bueno, han conseguido volver a disputar semifinales despues de muchos años de sequia. Sin olvidar esos sorteos tan curiosos .
Si el Dortmund les elimina, ya podran decir, q les ha tocado el peor de los rivales posibles!!
;-)))

Fin de ciclo, si. El del RM. Tanto si Mou se queda como si se va. Porque el despreciado. "Pito?? Quien es Pito" en la primera vuelta de liga, en lugar de meterle el dedo en el ojo, le ha metido otra cosa en salva sea la parte.

Tongo D´or dijo...

Esto cada dia peor......

Me se yo de un siquiatra cojonudo que va putamadre pa estos casos....

taillon dijo...

Os habéis dado cuenta de que si el Bayerm gana la Champions, y el Chelsea la UEFA, el año que viene es muy posible que en septiembre se vea una Supercopa de Europa Pep-Mou???


PD: Estáis eliminados. Fin de ciclo. Todos vuestros jugadores clave acabados, excepto Messi, que el año que viene se reserva para el mundial.

PD: Totalmente de acuerdo con el 34 de Cholo. En especial con su último párrafo.

PD: PERILL, deberíamos turnarnos para intentar hacer todas las poles de este blog con lo que enlazas en tu 30.

PD. ME CUESTA TANTO OLVIDAAAARTEEEEEEEEE

taillon dijo...

Ójala ganéis hoy la liga...

Así, de manera clandestina, y con el escozor del 4-0, es que ni la ibais a disfrutar, xDxD

Kind Of Magic dijo...

Taillon, cariño,... Se gana hoy de rebote, o la semana q viene por todo lo alto.
Que mas da!!!

SE GANA.
Ya la celebraremos cuando sea, al fin y al cabo, llevamos bastantes años celebrando victorias!!!

4-0., 4-1, Que mas da??
Aun no hay nadie eliminado!!
Quedan 90 minutos de partidos.

Remodelacion de equipo, en el Barça? Si, claro!! Y oxigenar un poco las ideas!!

Aclareme vd una cosilla, por favor... Mou se queda o se va???
Que pasa entonces con los Mende's boys???

Ya teneis a Casillas en el Banquillo, a Adan, el segundo mejor portero del mundo mundial, tambien en el Banquillo, y a Diego Lopez en la porteria.
Vais a recuperar a los cedidos Altintop y nuri Sahin??
Esos magnificos jugadores??

Aunq no se preocupen, sres., el balance de la era Mou, es espectacular!!!

Gasto inmenso en fichajes (suerte q lo compensais con la venta de camisetas, y q como teneis a Wert de vuestro lado, no os afecta eso de la pirateria en la venta de camisetas!! ;-))))
Balance de titulos??
Me lo podria Vd. Recordar, por favor??
Es q ando un pelin espesa y resacosa... ;-)))
Si no me falla la memoria, habeis ganado una copa del rey, una liga y una supercopa, de momento. Menudo gran Palmares!!!
Igualico, igualico al del ahora Marques del Bosque!!
E infinitamente superior, a gran distancia de muchos otros entrenadores q han pasadompor ahi!!!
;-))))))

Bueno, me voy a buscar a la niña!!!
Menos mal q no tuve q ir a buscarla de noche, esta vez,... ;-))))
Os leo luego!!

Tongo D´or dijo...

Pues si que te a afectao a ti en la mente tantos años de exitos y tan pauperrimo bagaje mandrilista...

Te puedes dar la mano con el dueño del garito y acudir a un especialista de forma inmediata

bafumet dijo...

Hola, Taillon. Yo también te deseo que hoy ganeis la liga, así os aliviais el escozoor del 4-1.

Ah, no, que os vais a quedar escocidos... Pues daos ahí mostaza al estragón XDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Bueno. Me callo, que no sea el chino los cojones el que me de mostaza en el tercer ojo a mí

taillon dijo...

Para zurulleitor.

ELIMINADO. Estas ELIMINADO. xDxDxDxDxD

taillon dijo...

La has cagado, bafu... tu 48 os ha condenado. xDxD

taillon dijo...

A kind.

Nonononono... con 4-0 no hay esperanza tu también estas eliminada.

Y vuestro equipo, sin Messi, es una cagarruta. Y encima os vais a gastar los cuartos en Neymar...


En cuanto al Madrid... los caminos de Mou son inescrutables...

No obstante, yo, de este Madrid, me quedo con Diego Lopez, Casillas, Marcelo, Varanne, Khedira, Ozil y CR7... el resto a la puta calle

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, veo que aceptais una mas que posible eliminacion a manos de un rival menor con la mayor tranquilidad.

Que cosas eh?...ser nadie en Europa se ha vuelto algo natural, os felicito por tan rapida adaptacion al medio:):)

taillon dijo...

Después de ver como Arnau se te mea en el blog de Carlos, no tengo ganas ni de meterme contigo...



Mira que decir que ojala os elimine el PAO para que no os sacuda el Madrid en la FINAL FOUR... eso lo puede decir cule1899 aquí, hombre, que ningún correveidile va a venir a recordárselo, pero en otros blogs... canta mucho.

Hermanus dijo...

Taillon,

Diego Lopez ???
Casillas ??
Marcelo ????
Varanne ???
Khedira ????


jajajajajajajajaja......

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Taillon, nasa esta ganado o perdido hasta q suena el silbato al final!!!
Personalmente, si los eliminan, no me quita el sueño.

Feliz remontada contra el mas facil de los rivales,... ;-)))))))

Kind Of Magic dijo...

Lo olvidaba!!
;-)))

Los caminos de Mou son decididamente inescrutables!!!

Especialmente ese camino q señala el dedo de Mou...
Que en el primer recodo se ha encontrado con otra cosa , y en otro ojo!!!
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto, si, hoy estoy eliminada!!
Desde luego!!
;-)))
no fue un bodorrio, pero casi!!
Con la agravante de estar estrechamente implicada en su organizacion!!!
Todo magnifico, pero taconazos desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana, tras semanas de dedicacion exhaustiva,.... Eliminan a cualquiera!!!!
;-))))))))

XYZ dijo...

Chapeau al 34 de Cholo y los 42/46 de Kind...
Me gusta leerte cuando estás inspirada! XDXDXDXD

XYZ dijo...

"En cuanto al Madrid... los caminos de Mou son inescrutables..."

que raro, a mí me parecen tan, pero tan previsibles... ;)

Lebowski dijo...

Del Borussia solo juega de los titulares Hummels.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo voy a decir una cosa que ya se no sera muy popular, pero no creo que Tito sea el entrenador que el Barsa necesita para hacer una limpia en la plantilla.

Alves, Xavi, Adriano, Abidal, Puyol, Villa, Alexis y Pedro se tienen que ir.

Quizas no todos segun sea la purga.

Pero Tito me esta demostrando que no tiene cojones de enfrentarse a las vacas sagradas...quizas me equivoque...pero no quiero ser un Milan.

Anónimo dijo...

No quiero ser cruel, pero su equipo está muerto...

El Bayern, con dos titulares, jugando al trantrán, 1-0 al Friburgo.

El Dörtmund, con un titular, 0-1 al descanso en Düsseldorf (Sahin, un golazo).

Y su equipo...


Como no vuelvan a aprender a prepararse físicamente en España, van dados...

Anónimo dijo...

¿Ven? Les doy suerte.

Es imposible, pero si el 1 de mayo se cae el mundo, y once putos bávaros, me moriría de placer.

Hermanus dijo...

Lovenkrands,

no sé de qué equipo eres seguidor, pero el uno de Mayo probablemente se dé un 5-0. Placer todo el que quieras, pero no te mueras...

Hermanus dijo...

Cule,Ispi,Rop, and Bafu,

muchas felicidades. En la final four remontando a todo un señor equipo. Ambiente indescriptible en el Palau. Ambiente de las grandes ocasiones. Qué envidia que hayáis podido asistir "live" a este supermatch.

XYZ dijo...

Empate contra los vascos... Leo es un gnomo mágico!
:))))
buen final de semana para tod@s!

Kind Of Magic dijo...

Hola Anita, gracias!!!

Por ahora se me termino la inspiracion!!
Sieta laaargaaaa con la batamanta, me ha dejado ko!!
;-))))

Me hago mayor!!!

Porcierto ayer un chaval me comento q hace dos o tres dias condenaron a Rosell??
No he encontrado nada, pero tampoco busque.
Dijo algo de dos años o asi...

Pero en todo el jaleo de la fiesta ya no volvi a preguntar!! Y el es jove,... Muy muy muy cule, y muy antirossell!!
Lo comento muy seguro.

XYZ dijo...

Kind, tienes mail! :)))) no es de mosquitos, pero vale!

No sé nada nuevo de Rosell... al menos si ha salido sentencia, no lo han publicado en la mídia especializada, que anda muy atarefada por enormes maracutaias de la copa, Marín y su lado colaborador d ela dictadura... cosillas bien básicas y leves! ;))))

pero doy un google más a fondo!

Patrick Bateman dijo...

http://www.newsesp.com/noticias/detenido-en-rosell-un-fugitivo-con-una-condena-anos-y-medio-prision-en-rumania

Kind,Anita,creo que se refería a Rosell,el pueblo de Castellón,xDDDDDDDDDDDD.

Menudo día de mierda en fútbol.Nos empatan en el último minuto y LA MAFIA gana casi sin querer a un vergonzante,patético,vomitivo At.Madrid.

Menos mal,que en balonmano remontamos y nos metimos en la F4.

Saludos en plural.

Kind Of Magic dijo...

Lei yconteste el mail!!
B-jines!!

XYZ dijo...

saludos, Patrcik... leyendo el tocho de 52 páginas.
:)))))

muy bueno, todo!

cule1899 dijo...

Impresionante partido en el Palau, donde hemos disfrutado como unos enanos. Era el partido del Barça de la jornada.

La liga ... me alegro de no haberla ganado hoy ... y todavía me alegro más de no poder ganarla la semana que viene.
Ideal ganarla el 10-11 en campo del Patético (si no han ganando hoy al Madrid)... e incluso con el Valladolid en casa la semana del 17-18.

Cuanto más lejos en el tiempo de lo que nos ha pasado con el Bayern, mejor ... más la celebraremos.
Ganarla hoy no me hubiera gustado nada ... Y cuanto más tardemos, más rabia tendrán los mandriles ... Más pensarán que el tipejo que tienen en el banquillo les ha jodido una Liga increíble ...

PD hermanus: lo hubieras pasado muy bien.

Y aunque ya te avisaré por whatsapp para recordarlo, apunta comida en Restaurante Hermanus :) + Gin Tonic en la plaza el viernes 10 de Mayo.

Para los demás, ya lo sabéis. Ya lo recordaré cuando llegue la fecha.

Cholo ... Esta vez no tienes excusa :)

bafumet dijo...

Hola, nengs...

Que dia en el Palau. Abarrotado estaba , y que partido. Estos dias me hacen recordar porque no me incliné por el furgo...

bafumet dijo...

Y sobre el partido, poco a contar en cuanto al resultado, ya que en el min 13 estaba remontada, y así ha estado todo el partido (igual hemos quedado a cuatro en algún momento) Y sobre el desarrollo, pco a decir. Defensas durísimas, y más profundidad de banquillo en el Barça. A destacar Saric, que ha estado inconmensurable, y a Rutenka, auténtico martillo hoy, con once goles.
Y al público del palau, en años lo había visto tan entregado. Chapeau.

bafumet dijo...

Por cierto, he tenido la suerte de sentarme al lado de Manolo Montoya. Que tio. Su comentario en el minuto 17 de la primera parte:

"Ganamos de 9, aguantaremos este ritmo cinco minutos más. Con los cambios nos remontarán unos goles, y creo que llegamos al descanso 4 ó 5 arriba. En la segunda parte, el Atlético tiene poco banquillo, y supongo que le sacaremos tres o cuatro goles más. O sea que supongo que ganaremos de ocho o nueve"

Minuto 17 de la primera parte. MAESTRO

Patrick Bateman dijo...

Me alegro que hayáis disfrutado con el partido.Yo alcancé a verlo cuando acabó el fútbol y lo pasé fatal viendo el show de Aguinagalde.
Bafumet,cómo no lo fichen es para matarlos.Pedazo de crack acojonante.
Y a Lazarov,también.
Saludos.

Leuthen dijo...

Aunque el futbol lo tapa todo, no ha sido una mala semana para el Barça. Dos equipos a sus Final Four.

Enhorabuena a los que lo habéis disfrutado en directo hoy.

cule1899 dijo...

Bon dia.

Nuevo artículo ...

Como no podía ser de otra forma, dedicado al balonmano de ayer ...

Publicar un comentario