miércoles, 10 de abril de 2013

El orgullo y el afán competitivo ...

Ayer tuvimos la 1ª de las grandes emociones de esta semana, el primer partido de basket de cuartos de Euroleague. Donde, por cierto, se cumplió todo lo previsto:

-un pésimo entrenador que solo saber pedir tiempos muertos con parciales de + 11 para el otro equipo
-un Ingles que tenía que jugar obligatoriamente y que no entiendo como puede seguir siendo jugador del Barça después de 3 temporadas (ah, sí, que son las temporadas que lleva nuestro crack en el banquillo como entrenador)
-un Navarro y un Saras aguantando al equipo en los momentos complicados ...
-y un invitado de excepción, Sada, que por orgullo (eso de que te dejen solo porque saben que eres el malo tiene que acabar doliendo y sacas lo mejor de ti mismo ...) y motivación fue decisivo en la victoria final 72-70.

Veremos que pasa en el 2º partido, otra vez decisivo. El que lo gane ganará la eliminatoria. Afortunadamente, los griegos no son los de hace 2 años: son Diamantidis (que excepcional jugador ...) y un poco del griego de 2 metros por 2 metros. Adicionalmente, nos hacen daño en el puesto de 3, pero eso fue más porque todos los de ese puesto (Mickael, Oleson, Rabaseda y Abrines) no pudieron jugar.
Con Mickael u Oleson (tendría que poder jugar en el puesto de Mickael en estas circunstancias especiales) no habría color.

Hoy nos toca el fútbol y la Champions. Una Champions que no me produce exactamente la misma ilusión que otros años porque veo que este ejercicio parece la Champions del Dioni. Es una Champions sucia, como es propio en todo aquello en lo que participa y tiene influencia el Madrid, el equipo de los del "En España vuelve a amanecer ...".
Desde el Çakirazo lo tengo claro. En el partido de ida del Madrid-Galatasaray hay una jugada similar con Benzema y, lógicamente, a nadie se le ocurre pedir expulsión. Incluso ayer sucedió con el Málaga-Dortmund, donde un jugador del Málaga llega tarde y le da una patada al costado de un jugador del Dortmund. No pasó nada en ninguno de los dos casos, obviamente.

Es normal que el United se descentrara de esa forma ante el robo más brutal que jamás se haya visto en un campo de fútbol, porque esa expulsión no es un error. Esa expulsión, que ni pide ningún jugador madridista ni espera ningún jugador del United, es premeditada para cambiar el signo de un partido, de una eliminatoria y de una competición. Esa expulsión se efectúa para evitar la eliminación del Madrid.

Si a eso le añadimos que han vuelto a ayudar en la ida y en la vuelta al Madrid para eliminar al Galatasaray, al que ya favorecerion con la perita en dulce de Cuartos y que a nosotros;

- dan validez al 1-0 del Milan en la ida viene precedido de unas manos que están por encima de la cabeza del jugador del Milan y que le deja una asistencia brutal a su compañero
- que hay un penaltazo a Pedro en la ida no pitado
- que hay otro penaltazo no pitado en la vuelta todavía más claro con el 1-0 a favor que todavía nos eliminaba
- que le perdonan dos veces la expulsión a un jugador del Milan ...
- y todo lo sucedido en la ida contra el PSG, incluyendo la amnistía a Ibra una vez se sabía que tenían que jugar contra el Barça ...

me deja muy mosqueado para el partido de hoy, máxime con la duda de Messi para el partido. Si se han atrevido a hacer esto hasta ahora, no veo porque tienen que cortarse ...

Para compensar lo anterior, tenemos a favor dos grandes cosas:

1º - El carácter competitivo brutal de nuestros jugadores, que incluye una capacidad asombrosa para vencer las dificultades futbolísticas y extrafutbolísticas a las que están acostumbrados desde siempre. Y cuanto más perseguidos se sienten, más sacan su orgullo, su amor propio y su carácter competitivo.
Es bueno recordar que, de las 3 últimas finales que hemos jugado de Champions, en 2 vamos con un handicap de un gol. Con el Arsenal nos anulan el 1-0 a favor para expulsar al portero y pitar falta (¿alguien recuerda un solo partido en toda la historia del fútbol, uno solo, en el que se anule un gol a un equipo porque se considera más beneficioso expulsar a otro jugador y anular el gol?)  y en Wembley el Manchester nos empata a 1 con un gol en fuera de juego. Mucho más difícil de ver, pero gol en fuera de juego.

2º - El público del Camp Nou, que suele ser muy exigente con su equipo, pero que cuando ve estas cosas, se pone incondicionalmente al lado de su equipo. Y hoy será uno de esos días. Hoy hay que ir incondicionalmente al lado de nuestros jugadores y hay que presionar brutalmente al árbitro para minimizar las claras consignas que tienen en esta Champions.
Me da igual quienes sean los 11 que salgan al campo vestiendo nuestra camiseta. Hoy toca ánimo y, sobre todo, apoyo incondicional. Tiene que ser muy jodido ver como intentas desarrollar tu trabajo engrandeciendo el fútbol de la mejor manera posible ... jugando al ataque y con juego limpio ... y ver como una pandilla de mafiosos intentan joderlo.
Y si los jugadores se sobreponen a ello, pues nosotros no podemos fallarles.

En la Liga y en la Copa del Estado antidemocrático que no permite referéndums, me da igual. Pero en la Champions sí hay que rebelarse ...

Sort, Barça ... Sempre amb el Barça.




cule1899

89 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

No estoy muy puesto en la materia, pero parece ser que el Barca pagó a espías para hacer trabajitos a gente de CiU...


Oye, seguro que vosotros sois los limpios??

taillon dijo...

Pole para celebrar el pase a semis... del Madrid, ofc.

verderon1976 dijo...

Buenos días. Macho, taillon tiene que estar borrachuzo porque el artículo es para crujirte a base de bien, entre vendas antes que heridas, mafia en la uefa (anda que si os machacan como al málaga ayer, lo mismo pedís la anexión a Qatar) y la tirria que le tienes al entrenata de baloncesto, lo dejas a huevo. Ojalá paseis, tengo ganas de unas semis alemania españa. Hija puta Merkel...

taillon dijo...

Verderón, el artículo es el mismo que todos los días, solo que cambia el orden y las palabras...

Nada nuevo bajo el sol. Bueno, si, que hoy ha dado descanso a los antirosellistas, xDxDxD

taillon dijo...

Bueno, y como viene siendo habitual, los culerdos acojonados en sus trincheras... ya debéis estar todos a estas horas de frenopático... xDxDxD

A Kind of Magic dijo...

Buenos días a tod@s!!

Taillon,
Yo quiero un trabajo como el tuyo...
Poderme conectar siempre que quiera, y tener tiempo cada dia para ir a correr (o en mi caso, ir a leer, a pasear por la playa, etc... ;-)))

cule1899 dijo...

Y hablando de Django, se me pasó un tema que quería comentar a Iapiriux de ese día.

El decía

"y nadie en sus cabales se va a creer que en profundo sur useño, el mayordomo negrata, por muy amigüito que sea de su amito, entre en su biblioteca, se fume sus puros, se beba su güiski, se siente en el sofá y le hable de tú."

Allí vi que, a pesar de autoproclamarse experto en cine, Ispiriux no entendió nada de la película.

Ispi ... apunta :):)

1º - La Biblioteca era el lugar donde quedaban Stephen y Candie para los asuntos graves, donde tenían intimidad. El esclavo de confianza con su amo en un sitio de confianza.

Si recuerdas, justo antes, Stephen quiere llevarse a Calvin a solas para contarle el engaño de los mandingos. Y Calvin no quiere ... hasta que Stephen le dice bajito "nos vemos en la biblioteca".
Automáticamente, Calvin entiende que hay algo grave y le hace caso. Es su código.

2º - En la biblioteca es precisamente donde un amo blanco puede tratar a un puto negro en confianza ... porque no les ve nadie.

Cuando Stephen discute en público con Calvin y le dice que no entiende como Django puede quedarse a dormir en la casa, acaba la discusión con un "no tienes porque entenderlo". Y el otro baja la cabeza, porque capta que en público tiene que ser un puto negro esclavo y no es más que eso.
En privado alguna confianza, pero en público no.

3º - Y una de las mejores escenas de la película ... pero hay que entenderla, Ispi :)

Stephen con el coñac de Calvin ... Su gran triunfo.
Decirle a un blanco, además su amo blanco, algo que él no ha visto e importante ... le iguala, le hace sentirse como si fuera el amo blanco que en realidad querría ser. Y Calvin tiene que permitírselo ... en la intimidad ... si quiere seguir teniendo esas informaciones.

Es el momento Stephen.

Que alcanza su máxima expresión cuando dice "gracias, Stephen ... de nada, Calvin". Lo dice él miamo porque el amo blanco ni en la intimidad le puede dar gracias a un negro, pero se lo consiente.

PD: si quieres, volvemos a ver la película juntos y te la explico :):):):)

Lebowski dijo...

Acabo de charlar con Mr Perill, puedo confirmar que no muerde. Todo lo contrario, yo creo que su naturaleza troll se debe a un desdoblamiento de la personalidad que le fuerza a buscarse bronca por los blogs xDD. No en serio, muy amable. La próxima bronca de alta política que surja le daré la razón.

ispiriux dijo...

Hola new ageros, buenas tardes:

Culé, sigo pensando que Django es un truñaco de peli.
¿Tan mal me quieres que quieres hacérmela ver otra vez?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del partido de basket de ayer, yo creo que los nuestros salieron empanados y acollonidos y creo que habrán tomado nota de la situación.
El Panatinaikos es un equipo durísimo, y muy difícil de batir.
No toda la culpa es de XP, ayer Lorbek, p.ej. no metió ni un punto.
Al loro.


Y en cuanto a la champiñons y viendo lo que estamos viendo, ayer mismo con el Málaga, el madril contra el ManU, y nosotros contra el PSG, la cosa huele que apesta.

Esta champiñons está teledirigida para buscar una final con el PSG y el mandril.
lo tengo clarinete.
Entre la mafia blanca y la de los petrodólares, vamos apañados.

El Caquita Perill 75 dijo...


Rosell, ese stephen de la vida.

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/afectuoso-saludo-sandro-rosell-quim-domenech-20130410

taillon dijo...

La que se montó el otro día por que a una de tus correveidiles le llamaron neonazi fue de traca, con borrado incluido.

Y hoy, tu, va y llamas a la mitad de tu clientela esclavista...

Como si no fuese lo mismo neonazi que esclavista...

Hay cule... cada vez que enseñas la colita...

Yo te perdono, sé que lo estás pasando mal con la lesión de Messi.

taillon dijo...

A Kind, mi trabajo es una caca... pero tiene sus ventajas.

En cuanto a lo del tiempo libre, he aplicado desde el que tengo uso de razón la máxima de que si no quieres que te pidan hacer algo, hazlo tan mal el primer día que no se les ocurra volver a pedírtelo... xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo que no sabes Taillon es que segun la logica de Anita, fueron los propios negros quienes se ofrecieron voluntariamente a ser esclavizados, y el Holocausto fue una pantomima orquestrada segun los protocolos de los sabios de sion, para asesinar a su propia gente y echarle la culpa a los alemanes.

Ahi es na XDXDXDXD

A Kind of Magic dijo...

Anda como te has pasao!!!!!!!!!!!!
bye!!
Hasta algun otro momento.

Taillon, mi trabajo es peor, porque encima, ni cobro!!
;-))))

cule1899 dijo...

lebowski9: y porque no le has visto hablando con su novia brasileña.
Para mi, siempre será "lindo gatito" desde entonces :):):)

taillon12: si alguno de los afectados le pide al administrador que lo borre, lo borrará :)

Nchst ... El día que entendáis que el cule1899 administrador y el que postea son dos cosas distintas ...

taillon, kind: no os quejéis que yo tengo el trabajo más jodido de todos :)

taillon dijo...

Banéate a tí mismo y haznos un favor a todos...


taillon dijo...

Nchst ... El día que entendáis que el cule1899 administrador y el que postea son dos cosas distintas ...


La ostia, el administrador cule1899 no quiere banear al insultador cule1899 por que le considera un I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E


Tu ego llega a límites insospechables...

taillon dijo...

Ya se ha enfadado, xDxDxD

cule1899 dijo...

Que va. Simplemente he pensado con posterioridad que hoy no era el día de ciertas cosas ... y que discutir ciertos temas con los que votan y justifican a los PPeros ... es una pérdida de tiempo :):)

Evidentemente, los malos son los islamistas :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Los malos son los islamistas y la quinta columna de occidente como cule1899 y sus acolitos.
Ya veras lo feliz que eres cuando te pongan el culo mirando hacia la meca en el Reino Taifa de Catalanistan, dependiente del Califato de Al Andalus.

Besaras la efigie de Esperanza Aguirre y tiraras petalos de rosa en su recuerdo.

Cholo dijo...

Culé
Tendremos una comida en paz, hombre. Ja sabes, “amb les coses de menjar no s’hi juga”.

Ispi
No tengas miedo. Un Barça fresco es superior a los rivales que quedan. Te pueden escamotear un penalti o un gol pero para perder, el atraco tiene que ser mayúsculo.

Tengo unas ganas increíbles de un cruce Barça-Madrid en semifinales. Será la primera vez en años que el Barça afrontaría este partido con la preparación adecuada. La humillación futbolística que les endosaríamos sería histórica.

Ganaremos la Champions con la gorra

ispiriux dijo...

joer Cholo: eres el optimismo personalizado y además sueles llevar razón.

tienes la virtud de levantarme el ánimo.
que dios te bendiga.

larga vida, salud y prosperidad para el amic Cholo !!!!!!

cule1899 dijo...

Perill: uy, quina por :)

cholo: ja ho sé, home :). Ya dirás fecha, sea por aquí o por mail.

Por cierto

"Tengo unas ganas increíbles de un cruce Barça-Madrid en semifinales. Será la primera vez en años que el Barça afrontaría este partido con la preparación adecuada. La humillación futbolística que les endosaríamos sería histórica"

Shhhhhhhhht. No des pistas. Sensacional la forma como les regalamos la Copa para despistarles en Champions.
Pero no hay que avisarles ...

cule1899 dijo...

De hecho, me preocupa mucho más el partido de hoy que las semifinales.

Cholo dijo...

Ispi
No es optimismo. El año pasado comenté, y escrito está, que si el Barça se lo jugaba todo en una semana (liga contra el Madrid y tres días después, Champions contra el Chelsea) lo perdería todo.
Este año es distinto, muy distinto.


Eliminación del Málaga

Me sabe mal por Pellegrini.

No me sabe mal por el club. Es uno de los clubs andaluces más pro-Madrid que existe.

Evidentemente, no tiene nada que ver con la actualidad. pero me ha venido a la memoria un asunto turbio del Málaga de hace unos cuantos años.

Hemeroteca

En el año 1998 en la fase de ascenso a 2ª, se lo jugaban todo el Málaga y el Terrassa. Se acusó al Málaga de haber comprado al portero visitante.

Interesante artículo en “El Pais”:

“Cuatro goles sospechosos.
Un empresario acusa al portero Sergio Granados de haberse vendido en el partido Málaga - Terrasa, decisivo para el ascenso a Segunda División
Hay goles que marcan una vida. Sergio Granados tiene 23 años, un futuro por delante como guardameta y cuatro goles en su pasado. Cuatro especialmente. Como una cruz a cuestas.El 28 de junio de 1998, bajo los palos de la portería del Terrassa, en el estadio de la Rosaleda, vivió el día más desafortunado de su carrera. Recibió cuatro goles, a decir de las crónicas algunos fueron errores clamorosos (un saque que golpeó en la espalda de un defensa y se marchó para adentro, por ejemplo, o ese balón que, inopinadamente, puso a los pies del delantero rival con todo a su favor, para hacernos una idea de su tremenda desgracia). Goles clamorosos que se transformaron en goles sospechosos. El Terrassa perdió aquel partido por 4-1 ante el Málaga. Se jugaban ambos el ascenso a la Segunda División. No tardó muchos minutos su entrenador en señalarle con el dedo: "Nuestro portero encajó goles determinantes". El tiempo no ha borrado esa tarde de su memoria. Han pasado cuatro meses. Hace una semana, uno de los mecenas del Terrassa, el empresario Manuel Lao, se soltó la lengua en el periódico local: "Nuestro portero se vendió". Ese portero es Sergio Granados. Manuel Lao no quiso saber ya nada más del fútbol”

El Caquita Perill 75 dijo...

25 Cholo, esas cantadas las hacia Zubizarreta en cada mundial y nadie decia nada.

Patrick Bateman dijo...

PERO ESTO QUE ES:

"Será conducido por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, que será ayudado por el tres veces máximo goleador de la Champions Van Nistelrooy. El exdelantero del Madrid será el encargado de sacar las bolitas."


OTRO MÁS DE LA MAFIA TOCANDO Y SACANDO LAS BOLAS DEL SORTEO

Patrick Bateman dijo...

Los que vayáis al campo:ANIMAD COMO SI NO HUBIERA MAÑANA.

A otros nos toca ir a un bar,rodeados de mandriles en celo.

Patrick Bateman dijo...

Me gustó el post.

Solo un matiz:HAY QUE REBELARSE SIEMPRE ANTE LA INJUSTICIA.

Lebowski dijo...

Messi suplente, lo que significa que hay bastante riesgo de lesión.

Patrick Bateman dijo...

Nos leemos a la vuelta.

Valdés,Alves,Piqué,Adriano,Alba,Busquets,Xavi,Iniesta,Pedrito,Cesc y Villa.

Pinto,Bartra,Montoya,Thiago,Song,Alexis y D10S.

Tello y Abidal,sin convocar.

VISCA BARÇA.

gahuxu dijo...


Mareeee por arribaaa q miedo!!!

Lebowski dijo...

Esto està perdido.

gahuxu dijo...


Joer alves! q pasecitos

Foot foot dijo...

Yo sacaría a Alba, pondría ahí a Adriano y haría entrar a Bartra. De esta forma tendríamos parecido potencial ofensivo y Piqué lo tendría más fácil.

No sé cómo estará, pero Messi va loco por jugar.

gahuxu dijo...


Adriano tiene tarjeta

gahuxu dijo...


Cesc otra vez tirando a palos

Lebowski dijo...

I told you so. La quinta contra que pillan. Inexplicable. Derrota merecidísima.

Lebowski dijo...

Yo creo que Messi está roto.

bafumet dijo...

Ufff, que tapón tenía en el culo...

Ahora a ver como está Messi

Lebowski dijo...

Yo no quedo con buenas sensaciones. Esto es un 4-0 contra el Bayern.

bafumet dijo...

Cada partido es distinto... el año que marcó Iniesta en Stanford Bridge también se veia perdido.

María C dijo...

Jolinas, que partido más malo hemos hecho.......
Como no espabilemos lo veo negro:(
Buenas noches, que mañana hay que trabajar:)))

bafumet dijo...

Pero es preocupante el poco juego que se crea sin Messi,,,

Lebowski dijo...

Ahora hay que encerrar a Messi e Iniesta en un monasterio hasta el dia 22.

Leuthen dijo...

Aunque sea con malas sensaciones, lo importante es que vamos a tener la oportunidad de ver si se concretan o no. Los del PSG no lo van a poder hacer.

Eso, Messi a un monasterio hasta el partido contra el ¿Madrid?. :)

taillon dijo...

Bueno, menuda paliza le hemos metido al Maccabi, preveo doblete...

Campeones de Europa de futbol y Baloncesto.


Ojala nos toque el Barca en semis... por lo que he leído han dado bastante pena y están para el arrastre...



Por cierto, Cholo, un hacha el amigo ese que tedijo que Messi estaba listo, xDxDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Pique y Busquets HORROROSOS.

Bartra deberia jugar. ES CENTRAL. Lo ha hecho muy bien, dando mas sensacion de solidez.

Tello se le echo de menos..

Cesc sustituido INMERECIDAMENTE pero se ha ganado sin el.

sufriendo...pero aqui estamos

Leuthen dijo...

Marcamos record. Nadie había llegado a 6 semifinales consecutivas.

taillon dijo...

Mis preferencias.

1º El Barcelona. Con gran diferencia la cenicienta de los semifinalistas.

2º El Borussia. Para vengar a los del Málaga.

3º El Bayern. Los mas chungos.

bafumet dijo...

Normalmente los años en que se pasan eliminatorias así de mal, acabamos ganando la champions. Este no va a ser una excepción.
Y ahora el Madrid.

Foot foot dijo...

Me pido el Bayern para semis y para la final, cualquiera de los otros dos.

gahuxu dijo...

Mis preferencias.

1º El Borussia. Únicamente por el placer de ver enfrentamiento madrid-bayern.

2º El Madrid. Me parece el más fácil.

3º El Bayern. Los mas chungos.

taillon dijo...

bafumet dijo...
51
Normalmente los años en que se pasan eliminatorias así de mal, acabamos ganando la champions. Este no va a ser una excepción.
Y ahora el Madrid.
10 de abril de 2013 22:56


O sea, que en los años en los que os va bien, quedáis eliminados, no??

Oye, me lo puedes explicar??

bafumet dijo...

Ufff, ya te has quitado la boina?? XDXD

El año que nos eliminó Benquer...digo eñl Inter de Mou, se había llegado ahí sin mucho sufrimiento. A la primera necesidad de remontada... fuera-

Los años con épica, se acostumbra a ganar.

Comprenez? XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Asco con Rac1.

Dice el payaso del uno por uno,que no merecimos clasificarnos.De qué va este panoli???Mangazo total en la ida.Y dice esta tontería el gañán este.

Al suelo que vienen los nuestros.

Patrick Bateman dijo...

Mañana resonancia a Messi.Puede tener lo mismo que tenía.Microrrotura como mucho.Tiene 2 semanas esta vez.

Alguien sabe qué tiene Adriano.Lo vamos a necesitar en la vuelta.

Tongo D´or dijo...

Rompo momentaneamente mi silencio.

COMOYOYADIJE cuando nos robaron en Milan, con uno la mitad de decente que este pasamos con la gorra, asi que a alguno por chulo...LE VAN A DAR POR CULO

La seleccion Española con 1/10 de Messi manda a casa a un equipazo de los que ponen a la seleccion mundial reforzada con un inane portero Gallego, el equipillo de los 500 millones que no le a ganado a nadie, en el sitio que le corresponde....el VERTEDERO.

Claro pronostico , al madrí le tocara el equipo flojo aleman

Si, ya se que estos ya les han sacado los colores, pero es lo mas facil de lo que queda....y ademas esta su jugador mas valioso y con pito.

Al Barça por supuesto le volveran a poner mas palos en las ruedas con el otro finalista de esta competicion en semifinales.

Gran trabajo el de Flo con Platini y Villar....

Patrick Bateman dijo...

Rac 1 es un nido pericos y de culés mermados,sin más.

Patrick Bateman dijo...

Espero palos a Xavi hoy.Y con razón.
Verrati es un escándalo de centrocampista.A por él.

bafumet dijo...

La lástima de todo esto es la ausencia de amigos como clenbuterol,y madridistas acérrimos (A Taillon lo tenemos un poco asilvestrado) que hoy tampoco podrán pasar a dejar sus deposiciones...
Les va a estallar el intestino grueso XDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Si, y a Busquet le damos una medalla......y a Cesc las llaves de oro del club

No si cuando yo digo ......

bafumet dijo...

Hombre, zuru, Busquets no tiene un mal dia con frecuencia...

Leuthen dijo...

Bafumet

Es verdad, lo que están tardando en volver algunos. :)))

bafumet dijo...

Van a necesitar un enema XXL...

taillon dijo...

Ya vendrán bafu, ya vendrán...

Contra mas lejos lleguéis, mas dolorosa sera la ostia...

Tongo D´or dijo...

Por eso nunca cargo las tintas contra un solo jugador...

Pero tambien se dar palos, muy mal Busquet no dando en ningun momento equilibrio, a perdido balones peligrosos (Xavi solo uno), y sobretodo a perdido el sitio , nos a entrado mucho por el centro porque no estaba, y no entiendo como nos marcan de contraataque cuando nos es favorable la eliminatoria.

Muy mal Vilanova tambien, muy poca confianza en Bartra que nos a dado mas seguridad en defensa, espeso Villa, Cesc y Xavi por igual, y de lo mejor el chiquito este que tantos palos le dais cuando comete un error , aunque solo sea uno, un tal Alves.

No he nombrado a Iniesta por que a sido el mejor, Messi a entrado para empatar y luego no a agravado su lesion (creo), culapa de Vilanova, y Pedro correcto y luchador ademas de goleador (otro al que le llueven palos por todo), bien Valdes tambien.

Lebowski dijo...

El partido ha sido una calamidad. A nivel individual, Piqué ha sido una auténtica basura, Busquets y Villa media basura cada uno. El gol lo meten a la cuarta contra que pillan (San Víctor salva dos mano a mano antes) algo absolutamente intolerable cuando estás jugando con marcador a favor. Yo por el careto que le he visto a Messi temo que se haya agravado la lesión. A poco que haya crecido la rotura podría ser fácilmente baja para el partido de ida.

Lo único positivo es que quedan dos largas semanas, y podemos meter en formol a los buenos y que lleguen a tope. Los 3 rivales son muy duros, pero el Bayern es hors categorie. El Borussia quizás es un escaloncito por debajo, pero lo que tiene arriba (Reus, Gotze, Levan) me parece un auténtico escándalo.

bafumet dijo...

Avlas... como pitoniso no te ganarías la vida.... :)

Lebowski dijo...

Bueno, dice Roura que no parece que Leo se haya fastidiado. Me alegro. Ahora, lo dicho. A un monasterio y con dos semanas de descanso para él, Iniesta, Piqué llegan bien a las semis. Creo que Pedro merece una mención especial. Es impresionante la cantidad de goles decisivos que lleva marcados ya este chaval.

taillon dijo...

No entiendo que digan que es un España-Alemania con los catalnes estos... xDxDxD

Lebowski dijo...

Y estos del PSG si siguen teniendo crédito ilimitado van a dar mucho miedo las próximas temporadas.

Tongo D´or dijo...

Si os fijais Messi despues del gol a penas si se mueve.

La cosa estaba clara, con la liga ganada Messi solo podia salir en caso de que nos marcaran, una vez empatado el partido a dormir porque claramente no esta al 100% y se podia romper, si se rompe que sea para superar la eliminatoria.

Lo cual no deja de ser culpa de Vilanova por no dar mas seguridad en el medio y que no nos pillaran a la contra, el cambio tras el descanso era Song por Cesc, y Bartra debe ser el 4º central no Adriano recien salido de una lesion.

Esperaba mas valentia por su parte la veritat....

gahuxu dijo...


Y más con la alineación del madrid en turquía...en todo caso sería un portugal-alemania o algo así :))

Lebowski dijo...

Adriano es un jugador que se lesiona cada 5 semanas. Matemáticamente. Que jugara forzado era una ruleta rusa con todas las balas puestas en el cargador. Coincido con Bartra. Lo he visto seguro. A partir de ahora, pareja de centrales en liga Bartra-Abi. Supongo que para semis Puyol ya estará a tope.

gahuxu dijo...


Pues sí,Lebo, nosotros hemos estado desastrosos pero el PSG es un equipazo. Jugadores habilidosos capaces de juagar por dentro y por fuera (típicos que le hacen mucho daño al barça). Con Ibra arriba..Motta en el medio, luego Moura, y por arriba iban de escándalo.

Se escaparon vivos en la ida y hoy tocaba pasarlo mal.

taillon dijo...

Joer, pues con Puyol, esto va a ser un espectáculo, está para el arrastre...

cule1899 dijo...

A semis ...

Hermanus dijo...

Bona nit.
Felicidades a todos los culés.
De verdad no entiendo qué le ha pasado al equipo hoy. De verdad que se me escapa.
Jugando así, en semis estamos fuera contra cualquiera que nos toque. Y ojalá Messi no se haya dañado.

C'est la vie !!!1

Patrick Bateman dijo...

Adriano no tiene nada.Estaba cargado y si se quedaba,se rompía.
Messi,si tiene algo,es poca cosa.Esperemos,pero parece que está bien,dentro de lo que cabe.

Voy contracorriente en algunas cosas,pero:

Valdés,muy bien en todo,menos en el gol,que se vence y cubre fuera de la portería.Pierde la noción de dónde está el palo.Ver la repetición desde atrás.
El resto del partido,de 10.

Xavi infame.El peor con diferencia.Va a una presión al trote cochinero a los centrales y Pastore nos sodomiza a la espalda,centrando su posición sin seguir a Alves.El alumno Verrati hoy le ha dado una lección al profesor.Todo lo bien que jugó contra el Milán,pues hoy,lo contrario.

Tito,fatal planteamiento.Cesc y Villa se anulan.Deja toda la banda derecha a Alves desde el principio,y así no funciona.Tiene que meterse el Pedro,Alexis de turno al medio.De esa manera el duelo no es Alves-Maxwell y Pastore lo tiene que seguir.Luego,no va al medio,a la espalda del nefasto hoy Xavi,y se hace un picnic.Mal lectura del partido.Messi es mucho Messi.

Verratti es el mejor centrocampista fichable que hay.Un escándalo que va a ser mejor que Pirlo.Así de claro.

El PSG es un equipazo que se podría haber cargado a cualquiera.Ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou.Juegan un cacho más que LA MAFIA.

Busquets,absolutamente desbordado e impreciso.Vendido por Xavi y,en menor medida,un Iniesta que ha querido hacer de Messi e Iniesta,a la vez,y ha ido demasiado arriba.
Se han partido en un 4-2-2-2,en el que el 2 de Xavi no ha dado palo al agua en defensa,y hemos padecido como a principio de temporada con ese esquema.Y,sin Messi,para sacar partido del intercambio de golpes,es un suicidio.

Song ha de ser una opción a considerar.Y mucho.El doble pivote,si Xavi no está a tope,se debe considerar.Escalonado,eso sí.
Además,ayudaría en el juego aéreo en Alemania o Madrid.

Este equipo tiene un déficit físico respecto al del triplete flagrante.

Touré,Eto'o,Henry,Keita,Abidal.Es mucho juego aéreo y físico perdido.

No vale con portero,central,delantero.Necesitamos una bestia parda en el aspecto físico y juego aéreo.
Una Yaya,para que nos entendamos.

No se me ocurre más de momento.Menudo tocho,xD.

Patrick Bateman dijo...

RT @partidodelas12: Elías Israel (@elias_israel):"Las motivaciones son distintas. No es lo mismo enfrentarte a PSG o Galatasaray que los equipos de Semis"

Comparar al Psg con el Galatasaray es de lo que es:ultrasur con ínfulas.

Cholo dijo...

Hermanus
“Jugando así no tenemos nada que hacer en la semifinal” . Pues nada, cerremos ya la temporada y preparemos el equipo para el Gamper. Quins collons!

Taillon
Decían que Messi se había roto y que sería baja para tres semanas. Yo dije que jugaría el partido de vuelta y lo ha jugado. Estaba con un porcentaje moderado de riesgo de lesión y él lo quería asumir. No sé dónde está el problema.
Espectacular el cabreo que tienen con los minutos de Messi las teles cavernarias. Que ha sido un engaño, que no tenía nada…De psiquiatra, vamos. Veían al Barça eliminado y están fastidiados.

Y por favor, en Zaragoza, con él B. Aprovechemos el regalo de Mourinho que nos entregó la liga y demos descanso a todo el mundo. Piqué está fundido.

Quince días para recuperar al personal. Fantástico. Hay que mentalizar a los jugadores que solo quedan tres partidos. Nada más. Ya tocamos la Champions!

Hemos estado espesos pero no hace falta pedir perdón por pasar a semis empatando. Basta ya de complejos de una puñetera vez. Nos ha complicado la vida un equipo en formación pero con muy buenos jugadores. Ayer, los portugueses hicieron el ridículo contra un equipo de jubilados y ya se ven levantando esta Champions. Que castaña se pegaran!

Patrick
Podríamos hablar de fallos de determinados jugadores, discutir la alineación inicial, etc, pero da lo mismo. Seis semifinales consecutivas.
Lo que nos están dando estos jugadores es extraordinario.

Moltes gràcies i Visca el Barça

Avlas dijo...

Bafumet... cierto, tengo poca visión de futuro. Pero cuando se produce un robo arbitral tan descarado dejando al PSG fuera es que es normal. Esta claro que la FIFA, la UEFA y la FOFA quieren favorecer la independencia de Cataroña... los españoles de bien no lo permitiremos.

ARRIBA ESPAÑA!!!

Hermanus dijo...

Cholo,

soy culé, sí. Muy culé. Pero no soy un fanático de la vida ni tengo un campo de distorsión de la realidad. Ni quins collons ni hosties. Simplemente reflejo una realidad: jugando como ayer no tenemos nada que rascar en semifinales contra ninguno de los tres que quedan. Es una evidencia, muy a mi pesar. Y yo soy de los que creen que el equipo mejorará y que podrá ganar la final de la champions, pero jugando como ayer...niente a fare !!!

cule1899 dijo...

No es muy dificil ver que el equipo mejorará a futuro.
Solo recuperando a Messi ya se consigue.

Los que sacan consecuencias de una eliminatoria en la que Messi ha estado lesionado para proyectar a futuro ... No les veo muy conectados a la realidad, la verdad :):)

ispiriux dijo...

Bon dia new agers.

Del partido de ayer se pueden hacer dos lecturas:

la pesimista:
jugamos de forma lamentable, con un busquets desconocido, con pérdidas de balón, sin tensión, desubicados, graves fallos en el planteamiento táctico de TV sin acertar en la alineación inicial (alexis, song, bartra) y sin acertar tampoco en los cambios.
sólo la buena suerte y valdés nos salvaron del desastre.

la optimista:
jugamos contra un equipazo como es el PSG repleto de jugones y dirigidos por un técnico de prestigio y un zorro viejo en estas lides.
así que tenemos gran mérito en haber pasado la eliminatoria.
con tiempo por delante, podemos recuperar jugadores básicos tanto física como anímicamente y estudiar debidamente el planteamiento de juego, corregir errores tácticos y mejorar el juego colectivo.


Dicho esto, hay que alabar a nuestros cabrones que ganaron la eliminatoria gracias a su inquebrantable fé en la victoria y a su gran espíritu competitivo.

Pero para plantarnos en la final y ganarla, hará falta algo más que la fé y el espíritu.
para ganar al borussia, bayern o maligno hace falta algo más.
Tito, ponte las pilas.


Y hoy a las 20 H, nueva dosis de descarga de adrenalina en basket contra el Pana, para llegar a la Final Four y enfrentarnos -otra vez a cara de perro- al maligno.
me cawen tó.


Ser del Barça es el millor que hi ha, pero se sufre lo que no está escrito.

que paseis un bonito día.

ropalo dijo...

Buenos dias,

Amen a todo, especialmente a Cholo. Seis semifinales consecutivas de Champiñons es una autentica animalada y en pleno siglo XXI !!

Jugamos mal, muy espesos, como si la ausencia de Messi la tuvieramos clavada. Y cuando Busi no esta, el equipo lo nota y mucho.

Mal Cesc y mal Villa. Solo por eso, pienso que lo de Neymar puede tener mucho sentido.

Y bien VV. Cuanto le vamos a echar de menos. Y que bueno que es el jodido Ibra. Lastima que no aceptara el papel de segundon.

Pero al margen de todo esto, mañana en el sorteo, con otro merengon moviendo bolitas ???

Road to Wembley (x2)

Saludos y Força Barça

Cholo dijo...

Hermanus
Pues si , "quins collons" no saber disfrutar del momento.

¿Distorsión de la realidad?
Para empezar, la segunda parte del Barça fue aceptable.

Y eso de que no se puede ganar la Champions jugando de esta manera... ¿Como jugó el Barça en el partido del Iniestazo? Fatal y la gente acabó contenta y feliz y no se planteó otra cosa. Cada partido es diferente y las circunstancias varían de semana en semana.

¿El Barça de ayer jugó peor que el Chelsea campeón del año pasado, por poner un ejemplo?

Un servidor tiene de fanático lo mismo que de torero, o sea, nada. Pero he vivido muchos periodos de miseria culé y multitud de derrotas y he aprendido a disfrutar cuando la ocasión lo merece.

Por una vez estoy de acuerdo con el titular de La Vanguardia: "Wembley a la vista". Supongo que para algunos el titular debería haber sido: "Jugando así, nos eliminan en semifinales".



Culé
Muy de acuerdo. Sacar conclusiones de una eliminatoria donde apenas has contado con Messi es muy precipitado.

Ropalo
A seguir sufriendo con el básquet. Estaremos lo que queda de temporada al filo de la navaja. Ya veremos que pasa con Navarro, a ver lo que puede aguantar.


Messidependencia?
Por supuesto. Y que sea duradera.La sola presencia de Leo echó al PSG veinte metros atrás. Decisivo

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

PD cholo: creo que éste te gustará :)

Publicar un comentario