miércoles, 3 de abril de 2013

El ladrón de París ...

El efecto es de cabreo y desesperación porque te empatan en el 94 y termina el partido. No es lo mismo que ir 2-2 desde el minuto 60. Básicamente, ha salido mal todo lo que podía salir mal. Y ahí incluyo al criterio y profesionalidad del árbitro; nefasto e indignante que consiguió sacar de quicio a los jugadores.

Narremos los hechos de forma secuencial porque tienen miga:

1.- Verrati le mete un plantillazo a Alves alucinante; de igual calibre del que supuso para Nani su expulsión contra el Maligno, también jugando de local el mancuniano.

2.- El contraataque sigue y Alves sigue en el suelo. Recordemos como en la primera parte el árbitro SÍ para el juego por una acción similar en la que un jugador del PSG se queda en el suelo cuando avanzaba el Barcelona. Misma jugada en el mismo partido. Primero detiene el juego, luego deja seguir.

3.- La pelota llega a Menez por la izquierda que recorta y se deja caer de forma clara cristalina ante la oposición de Mascherano. Tarjeta amarilla para el argentino que, de no haberse lesionado, no hubiera podido jugar el partido de vuelta.

4. La falta se saca, hay un córner y Alba y Mascherano chocan y quedan tendidos; el árbitro vuelve a dejar seguir la jugada que acaba con un paradón de Valdés a Ibrahimovic, que no está en fuera de juego por los dos jugadores tendidos en el suelo. Córner.

5. El esperpento continua cuando para asombro de todos el árbitro no deja entrar al campo a los jugadores del Barça. Mascherano, que había podido incorporarse a duras penas enloquece y el árbitro está a punto de expulsarlo desconociendo el reglamento que impedía tal suceso. Finalmente ambos jugadores se quedan fuera.

6. El balón se rechaza una vez y una segunda. Esta última encuentra la prolongación de Iniesta hacia el interior derecho del centro del campo donde Villa pugna con Matuidi por esa pelota. Pese a ser agarrado de forma flagrante, el árbitro pita falta lateral contra el Barça por la acción de Villa. Es sólo entonces cuando deja entrar a Mascherano y Alba.

7. Se saca la falta, remata al palo Thiago Silva y el rechace lo va a recoger Ibrahimovic DESDE FUERA HACIA ADENTRO, lo menos un par de metros, por encontrarse en claro fuera de juego en el momento del remate; casi pegado a la línea de fondo y justo delante del árbitro de área.

8. Gol. En total 4 minutos en los que el árbitro fue una vez tras otra errando sistemáticamente a favor del PSG y en contra del Barça y del reglamento; lo cual agrava mucho más la situación. Por mucho que pitara luego el penalty, que se lo ha pensado siendo clarísimo.

Pero esa catástrofe de los 4 minutos termina con Alves y Alba tocados y Mascherano lesionado para seis semanas y con un gol del empate que cambió completamente el signo y, sobre todo, los ánimos del partido.



el irascible granadino, del Diario Yoya

153 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Ojalá Leo tenga algo de Diego y se recupere magicamente. Es posible.


Unas rayitas de farlopa y como nuevo...

Tongo D´or dijo...

Y excusotti llama teatrero a Sanchez.

Como que el tipo, que en todo el partido a echo nada ( serc menos , pero en este blogs esta prohibido decirlo) tendria que salta cuando el torpe de su `portero salga a destiempo y en una jugada de escaso peligro cual elefante en cacharreria.

Menos escusas Excusotti, el aleman el mejor de los tuyos esta noche , pasandose el reglamento por sus huevos teutones, si fuera juez habria que juzgarlo por prevaricacion como los que han apartado a Bermudez del caso Barcenas.

COMOYOYADIJE cuando nos robaron en Milan, con uno la mitad de decente que este pasamos con la gorra, asi que a alguno por chulo...LE VAN A DAR POR CULO.

UN COPIO Y PEGO CON DEDICACION.

XYZ dijo...

taillon
no seas cínico ni te pases tú de la raya.
Me refería a la genética, esto dicho tanto por los médicos de la selección como por los que le salvaron la vida después de vários infartos.

Patrick Bateman dijo...

Grande Irascible y culé,por postearlo aquí también.

El trolleo sin clase,no es trolleo,es otra cosa.

Patrick Bateman dijo...

Alfredo Martínez‏@Alfremartinezz3m
Mañana se confirmará la lesión de Messi.Parece descartado para la vuelta y tratar de llegar a las posibles semifinales.Entre 2-3 semanas

XYZ dijo...

Genial esa crónica. La sintáctica del partido mudó a los 31 minutos del segundo tiempo, por la misteriosa actuación del árbitro.

taillon dijo...

Joder, siento mucho insinuar que Maradona se metía rayas... menudo humor lleváis.

Patrick Bateman dijo...

Bayern 2- Juve 0

Y Toni Kroos baja para 6 semanas también..

LA MAFIA con la plantilla,al completo.

Tongo D´or dijo...

Ah troll , para que esta finlandia nos empataran tendriamos que tener al patan de Arbeloca de lateral derecho.

Ya pillo el odio que en algunas cloacas le tienen al Marques.

Es por poner de titular al bobo ese, la roja desnuda las verguenzas del lacayo preferido del aMOU, encima los del Barça no hacen mas que dejarlo solo, pero es como darle una metralleta a un ciego, a alguno le da ....pero es pura casualidad y estadistica, hay tantos indios y son tantas balas.....

Lo cierto es que este tio vale para lo que vale, dar coces amparado en la gula arbitral de la que siempre disfruto el trampas, ahora lo pones en un partido con artistas donde tu funcion es otra y estas mas descolocao que monseñor Camino en el desfile del orgullo gay.

Y para una que llegan un equipo chichinabo de un pais donde los rallys es deporte nacional, te la meten doblá y por tu lao...

Si es que el que no sabe es como el que no ve, y fijate que hasta Karembe es campeon del mundo.....

taillon dijo...

PD: Estáis eliminados.

taillon dijo...

8

Insinuas que te alegraría que alguno del Madrid se lesionara????

Que poco elegante.

Patrick Bateman dijo...

19 directivos en París,SE NOS MEAN EN LA CARA,y las declaraciones las hacen los jugadores.

Sal ratita,que quiero verte la colita,xDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

El único que quiero que se lesione en tu equipo es el presidente,Taillon.

El que os gana los títulos es él fuera del campo,y no Cr Nabo.

XYZ dijo...

los jugadores poniendo la cara, las piernas, los tendones... Tito saliendo de un cancer, en Paris.
y Rosell, mutis por el foro...

taillon dijo...

A bueno, pues si ese sufre una rotura fibrilar no pasa nada.
xDxDxD

taillon dijo...

Paris Saint Germain y Barcelona empataron en campo francés y se jugarán una plaza en semifinales en el Camp Nou. El partido tuvo de todo: lesiones, polémica arbitral y dos goles del PSG las dos veces que el Barcelona se adelantó. Por eso, y porque el segundo gol llegó en el descuento, 'L'Equipe' envía un mensaje positivo para la afición gala: "París puede creer en el milagro".



El diario no habla del fuera de juego de Ibrahimovic en el gol que supuso en 1-1 y en el que sólo se refiere al rechace que aprovechó el sueco tras remate al palo del "extraordinario Thiago Silva".

También en Francia, 'Le Figaro' celebra que el PSG "logró el empate" ante el Barcelona y celebra que el equipo de Ancelotti "hizo muchas cosas bien en su camino para ser uno de los grandes de Europa". Además apunta también al discreto partido de David Beckham, que fue titular pero dejó el partido en el segundo tiempo.

El diario argentino 'Olé', por su parte, se centra en las lesiones de Messi y Mascherano, más grave la del central, que protagoniza el titular: "Mala pata, Masche", y recuerda que el 'Jefecito' podría ser baja en el partido de Argentina contra Colombia. En cuanto a Messi, recuerda que es la primera vez en siete años que se tiene que retirar del campo en el descanso.

Los medios anglosajones también se hacen eco del cambio drástico para la eliminatoria que supuso el gol de Matuidi casi sobre la hora. "Matuidi devuelve la vida al PSG en el último momento", señala 'Soccernet', que si se refiere al primer empate de Ibrahimovic como "polémico". El sensacionalista 'The Sun' se fija en la titularidad de Beckham y en el error de Valdés en el gol que supuso el 2-2: "El postrero fallo de concentración de Valdés evitó que el Barcelona cobrara ventaja para la vuelta".

La BBC, por su parte, descata la emoción del partido y la influencia de Ibrahimovic en la capacidad del PSG para mantenerse con vida y se hace eco de los problemas defensivos del Barcelona: "a pesar de su dominio del balón, el Barça pareció vulnerable en defensa y casi se ve por debajo desde el primer ataque del partido, cuando Busquets remató al palo en su propia portería en un despeje".


Seguro que os han tangado? nadie lo diría...

XYZ dijo...

taillon
si no lo hubiera visto en casa en HD, anotando TODO LO QUE PASABA, más lo que OÍ de los comentaristas brasileños... y leyendo esas crónicas de "estagiários" te daría la razón.

XYZ dijo...

y ya te dije, yo que tú, me quedo calladito hasta mañana, al menos.

XYZ dijo...

bonanit a todos!
parece terrible lo de hoy, y lo es... pero saldremos más fortalecidos de esta! :)

Unknown dijo...

el árbitro se ha cargado la eliminatoria. Para que luego se hable de strak desde madrid. Veo aparecer nubarrones negros sobre el cam nou.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a todos,incluido el entrañable taillon.

En semifinales, y que se mueran los putos Mandriles dijo...

A ver, cuadrilla de llorones de blandiblú:

1. Messi tiene una CONTRACTURA. Dos semanas.

2. A esta mierda de equipo de blandiblú, con Villa, le va a caer la del pulpo.


Cagotoloquesemenea, que el 99% de todos los culés parece que os parieron al lado del Muro de las Lamentaciones.

¡FORÇA BARÇA!

Patrick Bateman dijo...

Yo es que intento ser lo mas imparcial que puedo y me pregunto ¿si el barça lleva 5 años siendo uno de los equipos mas respetuosos con los arbitros y estamentos, sino el que más, que ha hecho del fair play y el espectaculo su filosofia de vida, huyendo en todo momento de la violencia, perdidas de tiempo, alteraciones del terreno de juego y triquiñuelas varias que a la postre nos hemos tenido que comer con patatas de todo tipo de equipos... porque cojones tienen que jodernos precisamente a nosotros!!!! HIJOS DE P....!!!!

KALVOR en el Yoya.

Kind Of Magic dijo...

Muy bien dicho!!!!!

Taillon, trae a Miki para q confirme tu pronostico!!

No he visto el partido, no os he podido leer, nada de punto pelota ni estupideces varias!!!
Ya me pondre al dia...
Pero hemos metido dos goles... Asi q no veo el motivo de tanto pesimismo.

Si me habia enterado del fuera de juego, y de la lesion de Messi, oero no como algo especialmente grave!!
Pero no lo de masche...
Mejor lo leo mañana..


Por cierto Taillon, sí he oido un par de frases de la rueda de prensa de Mourinho!!!!!!

Cules!!!
Todos a la mani esa del torerito!!!!
Mou forever en el RM!!!!
;-)))))))

Cholo dijo...

Ya estoy más tranquilo. Después de ver el primer capítulo de Mad Men (5a temporada) soy mucho más optimista.

Somos buenos de la hostia:

Perdemos al mejor jugador
Nos marcan un gol en fuera de juego
Otro gol nos lo meten de rebote

Y a pesar de todo, conseguimos un empate a 2 que habríamos considerado óptimo antes de iniciarse el encuentro.

El miércoles arrasamos.
Visca el Barça!

Kind Of Magic dijo...

Di que si, Cholo!!!
Que este Barça es una pasada!!!!

Por cierto Taillon,...
Como buen madridista, ¿quien ese tal Jesus, tercer portero convocado por Mourinho para el partido de mañana???
El nuevo balon de oro propuesto por el RM en lugar de Iker Casillas??
;-)))

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
cholo y kind
:)))))
un besito, mañana tal vez ni entro, pq es feriado en mi ciudad. pero con sus comentários, me dejaron ir a mimir menos triste!

Patrick Bateman dijo...

Cristian Pulina:

La reflexión que toca hacer ahora y que no se debería pasar por alto de ninguna de las maneras es: ¿Seguirán insinuando que nos ayudan?, ¿Qué dirían los del "puqué" si el Barça perdiendo una eliminatoria a falta de 30 minutos contara con el favor de la expulsión por roja directa de un rival intentando hacer un control y a la vez ellos tuvieran que pelear con el gol de Boateng tras mano clarísima de Zapata y un gol de Ibra que es el fuera de juego más claro en la historia de la Champions?... ¿A qué esperamos para reaccionar y pelear NO PORQUE NOS DEN, SINO, PORQUE NO NOS QUITEN Y NO NOS CALUMNIEN?

Basta ya de señoríos que sólo sirven para jugar 11 contra 12... Basta ya de que este equipo nunca sea defendido, ni en el campo, ni fuera de él... Basta ya de perder títulos fuera del campo.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cno-6c26b6c

Toni Freixa,vibrando con la Roja.

Cholo dijo...

Hablando de ladrones,

El Real Madrid, investigado por la Comisión Europea por supuestas ayudas ilegales

El Real Madrid está siendo investigado por la Comisión Europea por supuestas ayudas ilegales del Ayuntamiento de Madrid, según reveló 'The Independent'



Noticia bomba la que reveló este miércoles 'The Independent'. El rotativo inglés desveló en exclusiva que el Real Madrid estaría siendo investigado por la Comisión Europea por presuntas ayudas ilegales. Una información de la que se hizo eco 'Catradio Esports'.

Según dicha información el club blanco estaría acusado de haber realizado algunos acuerdos con el Ayuntamiento de Madrid para tasar el precio de unos terrenos y que habrían salido beneficiados de forma ilegal, al haber recibido de manos del Ayuntamiento de la capital una serie de terrenos de forma gratuita, destinados a construir un complejo hotelero así como una zona lúdica. La reglamentación de la UEFA es muy clara al respecto: está prohibido que un club reciba ayudas públicas.

Uno de los puntos clave de la investigación radicaría en la sobreestimación del precio de los terrenos de Las Tablas, propiedad del Ayuntamiento, que originalmente habrían sido tasados en 421.000 euros en 1998, cuando fueron entregados al club blanco para saldar una deuda. Posteriormente, en 2011, dichos terrenos habrían sido valorados en 22,7 millones de euros por parte del Real Madrid; un 5.400 más de aumento, cuando el Ayuntamiento se los recompró.

'The Independent' indica que el departamento de competencia de la Comisión Europea, de la que se encarga Joaquín Almunia, habría retrasado su decisión sobre el caso.

El Madrid, por su parte, habría negado las acusaciones al tabloide británico de forma tajante, al desmentir "ningún privilegio especial" en sus actividades inmobiliarias, reivindicando que "siempre" han estado sujetos "a la legislación vigente" y que habrían recibido "el mismo trato que cualquier otra entidad".

cule1899 dijo...

A ver si les van a quitar las 3 Orejudas que tienen :):)

ispiriux dijo...

Buenos días newageros:

me cawen tó lo que se menea.

Este año estamos teniendo una mala suerte impresionante.
Y con arbitrajes como el de ayer y los que le montan al maligno, está claro que la Uefa este año tienen claro que el FCB no ha de ganar la champiñons.

la mafia lo domina todo.

taillon dijo...

Madreeeee.... otra vez a las lloreras y a sacar a Franco...

Menos mal que esto se resuelve la semana que viene.
Otras tres semanas habrían sido realmente excesivas...


PD: Estáis eliminados.

cule1899 dijo...

¿De verdad no te da vergüenza ser de un equipo cuyos grandes triunfos van asociados ineludiblemente a dictadores, subvenziones, escándalos, etc.?

PD: se me olvidaba que vosotros sois de los de ganar a cualquier precio, taillon :)

Cuney Çakir dijo...

En paises decentes como Italia estas cosas acaban con el implicado en 2ª division

En CASPAña, monarquia baneneraal sur de los pirineos no se.....

El Caquita Perill 75 dijo...

A los madridistas les encanta robar y presumir de ello. Es lo que mejor hacen, robar y ribar, solo robar.

taillon dijo...

Os conozco mejor que si os hubiese parido...

Estáis todos acojonados. xDxDxDxdxD


PD: He leído por ahí que la UEFA va a designar a Ovebro para el partido del Camp Nou.

Avlas dijo...

Hola culerdos, merengonas y resto de seres.

Cule me ha ordenado que entre a saludar y yo saludo, que soy calvo pero muy obediente.

Después de ocho días entre Sevilla, Jerez y Tarifa, puedo decir y digo que... NO PIENSO VOLVER A VER UNA PROCESIÓN NI JARTO VINO. La madre que matriculó a la madrugá, tanta gente, tanto nazareno, tanto de todo... no podía volver a casa pues todo estaba cortado.

Por cierto, el AVE BCN Sevilla del todo recomendable, con cierto toque Martinez Soria, pero bien, gracias por preguntar.

Venga, ya estáis saludados... voy a ver algo de porno, poner lavadoras y a hacer la siesta, que todo no se puede dejar de golpe.

cule1899 dijo...

Repito la pregunta ...

¿De verdad no te da vergüenza ser de un equipo cuyos grandes triunfos van asociados ineludiblemente a dictadores, subvenziones, escándalos, etc.?

Para mi es incomprensible querer ganar de esta manera.
Una cosa es encontrarte un arbitraje favorable del que te beneficias ... y otra una metodología sistemática para alterar las competiciones.

Lo siento, taillon, pero tu equipo da verdadero asco. Y no se trata de acojonamiento ... de hecho, desde el Çakirazo tengo claro que sois los principales favoritos.

Es como cuando vi el Mallorca-Madrid del año pasado ... y como cuando vi el Madrid-Valencia de Copa de este año.

PD: me gustaría, de paso, una interpretación de leuthen a los 4 minutos descritos en el post. Si sigue creyendo que son simples errores, pues vale ...

cule1899 dijo...

Hola, avlas ... Nice to see you :):)

ispiriux dijo...

hombre avlas:
que alegría verte de nuevo por aquí.
pensaba que tu espartano régimen a base de verduras y caldito te había dejado para el arrastre, sin fuerzas para teclear.
ahora veo que te has dedicado al folleteo, la holganza y el sesteo..
bien está.

coincido contigo:
recuerdo como una pesadilla horrenda:

1.- las fallas de valencia.
2.- la semana santa sevillana, y suerte que íbamos con sevillanos que se conocian los trucos y los atajos.

nunca me volverán a ver en valencia y sevilla en esas fechas.

están locos esos romanos.

cule1899 dijo...

Segons ha pogut saber @rac1, Messi estarà màxim 10 dies de baixa per la lesió a la cuixa dreta. No està descartat per dimecres contra el PSG

Kalamar dijo...

Hola a todos! Para eso hubiera preferido que nos pitara un Lannister... Os leo.

taillon dijo...

Por favor, esto empieza a ser digno de compasión...

Yo sabía que estáis todos acojonados, pero no me podía imaginar que lo estuvieseis tanto como para tener que recurrir a la guerra psicológica y acortar los plazos de semejante forma...

Risas mil.

PD: Estáis eliminados.

PDII: Estáis acojonadísimos.

cule1899 dijo...

Sigues sin contestar la pregunta

¿Pug que? :):)



PD Kalamar: hellow. Dia de reencuentros today :)

Cholo dijo...

Alves, hablando del tinglado arbitral:

"No somos retrasados. No voy a poner buena cara como otros, yo no"

ispiriux dijo...

Las declaraciones de hoy de Alves han sido un zasca al tita fluixa en la cara del moucarra.

17 directivos en París.

ya les vale.

Kalamar dijo...

Hola Culé! Si... No tengo ocasión de comentar mucho últimamente, pero os voy leyendo!
El partido de ayer me pareció un despropósito arbitral total!! Y no es por llorar se pueden equivocar en una acción o dos, pero lo mínimo es conocer el reglamento o por lo menos estar al día... Ayer parecía q Stark no iba a parar de liarla hasta q marcara el PSG. Lo q no le quita mérito al rival, q me pareció un muy buen equipo, no sólo un álbum de cromos.

Parece q vamos pagar muy caro llegar lejos en esta Champions...

Patrick Bateman dijo...

El Real Madrid investigado por la Comisión Europea por recibir ayudas ilegales del Gobierno de España:

RT @catradioesports: Segons The @Independent, el #Madrid està sent investigat per la Comissió Europea, per suposades ajudes il.legals http://t.co/gLA2XPQbQv

Exclusive: Real Madrid at centre of illegal state aid investigation - FFP implications as Real alleged to have colluded with city council over price of land around Bernabeu

http://www.independent.co.uk/sport/football/european/exclusive-real-madrid-under-investigation-amid-allegations-of-illegal-state-aid-8557550.html


Tremendo este párrafo:

"Having originally been valued at €421,000 when it was part of a payment by the council to the club in 1998; the same land was then valued at €22.7m in 2011, a 5,400 per cent rise, when the council decided they had to take it back."

Lebowski dijo...

Obviamente Messi no va a jugarl el míercoles. Supongo que lo dicen para acojonar un poco a los franceses. Por otra parte, no entndería en absoluto que Deulofeu no jugara el sábado. En casa, contra el penúltimo, sin presión alguna, en medio de semana europea con plaga de lesiones... Si no lo ponen ahora no se cuándo va a jugar. Y si ya será difícil renovarlo si no se le da bola se irá seguro.

¡ QUE VIVA EL GRAN CHOLO! dijo...

42

Ya lo dije anoche: dos semanas. Y no soy médico, pero que no tenía rotura era clarísimo.

SEMIFINALES CONTRA LOS MANDRILES, YA dijo...

Para la vuelta:

VALDES
ALVES, PIQUE, BUSQUETS, ALBA
INIESTA, SONG, XAVI
ALEXIS, VILLA, TELLO


Ya lo siento por sus admiradores, pero Thiago y Fábregas están pal tinte, los pobres.

Lebowski dijo...

Para la vuelta yo si que pondría a Cesc. Sí o sí. Jugar con los 4 centrocampistas y, como dijo Culé ayer, hacerlos que persigan sombras. Dejar a Pedro o Alexis liberados para amenazarlos a la contra.

Lebowski dijo...

Aunque solo fuera elongación, Alba ha tenido 10 días para recuperarse; Messi tendría 8, y una rotura ya supondría perderse las semis.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Daniel Alves

"Vivimos en un medio muy competitivo. Y hay que competir ahí tambien. tener mala leche. La gente que esta fuera , que no les sancionan, no pasa nada, deben protestar. No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea. De tonto aquí lo justo. Pero nosotros no debemos protestar. Nosotros no debemos poner buena cara si lo que hacen me daña pongo mala cara"

Soy antirosellista por entender esto como un PALO BRUTAL A LA DIRECTIVA???
Me lo parece a mí o Alves se gana ayer la tarjeta protestando,porque está hasta los santísimos de que nos roben???
Y hoy sigue harto de que los que tienen que defender al club y protestar NO LO HAGAN??
A qué cojones esperan???
A estar eliminados con arbitraje de Rizzoli???

Patrick Bateman dijo...

Sobre la falta de Verratti pre 1-1.

"Es una falta como una casa. Pero como el arbitro esta condicionado, lo piensa y no pita por lo que dirá el entrenador que critica. como es a Dani el teatrero no pitan. Si en el Bernabeu me rompen la pierna no soy un teatrero, pero como no me la rompe si lo soy. Al final la Champions esta en las vitrinas del club y en casa y no me lo quita nadie. Yo tengo una réplica en casa y no me la va a quitar nadie...a no ser que entren y me roben"

Más del PUTO AMO:

"Si nosotros hacemos más de lo que hacemos ese objetivo (desbancarnos en Europa como en España dice la Pregunta) nunca nos alcanzará. Hacerlo dos o tres vece mejor. Estar arriba tanto tiempo causa envidia al resto. Cuando la envidia es buena no pasa nada pero cuando es mala lo contamina todo. Tenemos que volver a seguir haciéndolo mejor"

"Las protestas influyen en el arbitraje. Al final condiciona tantas quejas y tantas protestas.
la falta de ayer es tan clara como la del Bernabeu, pero como es a Alves que es un teatrero, pues eso. Si no me rompen la pierna soy un teatrero"

cule1899 dijo...

lebowski: hay un par de días de diferencia entre Alba y Messi. Viendo jugar a Alba el partido durísimo de ayer, tengo muy claro que Messi puede jugar tranquilamente en casa, mucho más protegido.
Todo esto es castigo psicológico para el PSG. Que piensen que no llegue, que lo piensen.

Y para jugar semifinales, primero hay que pasar cuartos.

Patrick: si Alves y Busquets quieren protestar, que protesten. No servirá absolutamente de nada. Y menos en Europa ...

Desde que Floren y Mou no hacen el gilipollas con la UEFA (incluso Mou monta pollos con la FIFA) les va mucho mejor.

A los que decís que la UEFA nos trataba mejor con Laporta ...

Recuerdo al Barça eliminado con Mou y el Chelsea ... con Carvalho agarrando literalmente a Valdés en el decisivo 4-2 de 2004-2005.

Y recuerdo un penaltazo no pitado a Messi al inicio del partido de vuelta con el United 2007-2008 (que Laporta se pone hecho un cisco en la grada), clave para evitar la eliminación.

Y recuerdo el partido de ida de Stark de la famosa eliminatoria del Iniestazo ... Ballack expulsión perdonada, penaltazo a Henry, juego violento del Chelsea.

Incluso un penaltazo a Messi no pitado (creo que con el Bayern) que expulsan a Pep el mismo año.

Y qué decir de la eliminatoria con Benquerença. Seguro que a Laporta no le hubiera pasado ... Uy, calla, si todavía estaba de Presidente :)

Menos mal que esas cosas no pasaban con Laporta.

Los antiRosellistas, de tanto repetir ciertas cosas, os las acabáis creyendo.

Lo de este año ... ni con Laporta ni sin Laporta ...

Patrick Bateman dijo...

@culé

Que sí,que siempre nos han robado.Ya lo sé.

Pero estamos en 2013 y es ABERRANTE.

De verdad,no ves que es lamentable que tenga que salir Alves a pedirle a la directiva A VOCES que protesten ellos que pueden,porque a los jugadores les sancionan???

Por defender a Rosell,te vuelves sumiso como un osito de peluche.Si hicieras lo mismo con Catalunya,no denunciarías todo lo que haces ni guiarías el camino hacia la independencia.

Un poco de coherencia,nen.

Bambi con el Barça y Braveheart con Catalunya,cómo que no.

Braveheart con los dos,joder.

gahuxu dijo...


Totalmente de acuerdo cule. Por no hablar de la liga del tamudazo 06/07, en la que nos robaron con saña y la perdimos por goal average, con laporta de presi..

Patrick Bateman dijo...

Una parcela de 70.000 metros cuadrados en Las Tablas que en 1998 el Ayuntamiento se comprometió a entregar al club. Se valoró en 488.000 euros. Pero un error de bulto hizo que el Ayuntamiento pactara la entrega de un terreno que era de uso deportivo de carácter básico, es decir, de titularidad pública. Por definición, nunca podría pasar a manos privadas. Justo 13 años después, ante la necesidad de dejar a cero las deudas entre club y Consistorio, el entonces alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, decidió compensar al Madrid por esa parcela que le debía. Hecha la tasación, el resultado es que su valor se multiplicó por 46. La parcela de Las Tablas valía 22,7 millones de euros en octubre de 2011.

LA MAFIA

Patrick Bateman dijo...

Cuando Laporta la cagó.Que lo hizo y mucho,también se le criticaba.Al menos,yo.
Cómo me gustaría haber tenido este nick y que existiera este blog para que se dejara ya la tontería de rosellismo,laportismo y demás.
Se llama barcelonismo y consiste en defender al Barça.

Que toda la vida nos han perjudicado es algo que defiendo con lo que haga falta,porque es la verdad.
Con Nuñez,con Laporta y con quién sea.
Pero lo de los últimos años es sangrante a todos los niveles y la indefensión es absoluta.

Que lo diga Perill a su estilo,yo ya lo dejo por imposible.
Es como pelear con una pared.

colchons club dijo...

@Patrick.
A ver si tengo tiempo y te busco un podcast, en el que hablan de una comision de algunos aficionados que hablaron con Rodrigo Rato (si, el de Bankia ) cuando este ocupaba puesto en el FMI, para protestar por lo del pelotazo urbanistico de La Castellana.
Segun ellos, la contestacion fue para descojonarse. A ver si me acuerdo donde lo escuche y te lo paso.
Es bastante instructivo para darte cuenta del nivel de influencias que manejan estos elementos.

Cholo dijo...

La liga del tamudazo nos la robaron El Mundo Deportivo, Rosell, Ronaldinho/Deco y Eto’o por este orden.

El problema no es la UEFA ni Platini. Se trata de tener collons de plantar cara al enemigo blanco y que los jugadores no se sientan solos.
¿Alguien se imagina a Mourinho acusando directamente al Bayern, por poner un ejemplo, y que no salga nadie a defender a su técnico y a sus jugadores? Inimaginable.

Tenemos una directiva de perdedores y de cobardes. De estos que se envuelven con la bandera y se ponen la barretina en Catalunya y ofrecen el culito cuando el AVE les lleva a la capital del “Estado Español”. Miserables .

Leuthen dijo...

No puede ser que hace 3 años hubiera que estas discutiendo sobre la tontería de que se favorecía al Barça en Europa porque había no se cuantos culés en los comités de la UEFA, y ahora resulte que nos han estado robando siempre. Culé, tú al menos has escrito decenas de veces sobre la limpieza de los arbitrajes europeos.

Por otro lado, no es cuestión de predicar la santidad de la UEFA. Evidentemente estamos ante pájaros de cuidado; pero no es lógico pensar que la UEFA se mueva por la rivalidad Madrid-Barça. Tenemos desde los muchos muchísimos millones de los qataríes, a un Milán cuyo dueño era un tiburón cuando Florentino no era más que un pipiolo.

El fuera de juego de ayer es un error monumental que se produce en las narices del juez de área, y el de linea. No en las del árbitro, que no ve la situación de Ibrahimovic. Si se puede sospechar alguna vez, ésta es desde luego una de ellas. Pero también hay que tener en cuenta que si se trataba de algo premeditado, se podía haber comido el penalty; al fin y al cabo el fuera de juego era también clarísimo y se lo comieron. Dos por el precio de uno.

Alves tiene razón en algunas cosas, pero hay que recordar que en el Madrid el que protesta y protesta no es el presidente, sino el entrenador. Y como estamos en Europa, aquí no cuenta la caverna madridista.

De todas formas, Culé, si quieres una opinión, esta noche te la doy punto por punto del artículo.

Patrick Bateman dijo...

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy imponer un partido de sanción a ocho jugadores y estimar las alegaciones del Real Madrid para dejar sin efecto la tarjeta amarilla mostrada la última jornada a Álvaro Arbeloa contra el Zaragoza.

David Navarro (Levante), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Geromel (Mallorca), Víctor Sánchez (Espanyol), Beñat Etxebarría (Betis), Antonio Amaya (Betis) y Joel Cambell (Betis) cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Markel Susaeta (Athletic) por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Según informó la RFEF, Competición decidió dejar sin efectos disciplinarios la amonestación al madridista Álvaro Arbeloa, que vio la tarjeta amarilla en el minuto 55 del partido contra el Zaragoza por "derribar a un contrario en la disputa del balón". El Comité entendió que la prueba de vídeo aportada por el Real Madrid "permite concluir que, en efecto, el hecho reflejado en el acta arbitral no existe, pues no puede apreciarse en modo alguno la existencia de un derribo por parte del jugador amonestado".

Patrick Bateman dijo...

Le quitan la tarjeta a Arbeloa,si es que te tienes que reír.A Arbeloa,jajaja.

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos:

Me pinchan y no me sale sangre.

Hasta hoy he mantenido una distancia crítica con la presidencia del Sr. Rossell, pero de hoy no paso.

Esta tarde, el FC Barcelona, junto con el Granollers y otros tres equipos de Asobal, han pedido el aval de los clubes de Asobal para el candidato del sector forzanovista a la Federación Española de Balonmano, Félix Brocate, y digo sector forzanovista, porque el cerebro en la sombra de la candidatura es el Sr. López Ricondo, militante de dicho movimiento, al que se ha visto pistola en sobaquera, azote de las selecciones catalanas, emperador de las subvenciones a dedo (para los afectos, claro), perseguidor de las federaciones vasca, gallega y catalana a las que llego a ahogar economicamente., exterminador y enemigo del balonmano femenino (“el balonmano femenino no existe: O no es balonmano, o no es femenino” ó “El balonmano femenino es como el masculino en silla de ruedas”). Y que llega a las manos con el presidente de la catalana hace unos años, cuando en un amistoso de la selección catalana en Lleida, defendió ante ese impresentable la necesidad de contar con selecciones catalanas propias, que pudieran competir internacionalmente. Un despojo de la época franquista, vaya.

Todo el proceso en un secretismo total, tan total que pide el aval para un candidato que AUN NO HA PRESENTADO SU CANDIDATURA. De pena y asco.

Se supone que todo el proceso ha sido llevado a cabo por el Sr. Coll, llegado a este deporte hace cuatro dias y ya presidente de ASOBAL. Supongo que éste es el pago que da a los clubes ricos. El Sr. Coll es el directivo responsable de la sección de balonmano del Barça.

Que supone este apoyo? La candidatura de Brocate se decanta por los poderosos, ha ninguneado a todos los clubs modestos, a la base, a las federaciones territoriales, a todo el balonmano español. Está muy claro donde iran los escasos recursos disponibles.

En el año que la selección española ha ganado el campeonato del mundo, las fuerzas de la caverna han decidido recuperar el poder en muchas federaciones. Lo increible, es que a esa manipulación vil y torticera se preste el club que dice defender “la nació catalana”. Rossell no podía caer más bajo.

Y todo con argumentos tan peregrinos como que Juan de Dios Román ha arruinado al balonmano español. Falso de toda falsedad. Su gestión, como se verá, ha dejado beneficios.... pero la caverna le amenaza con que si declara beneficios y influye en este simulacro de campaña, no habrá subvención el próximo año, llevando a la Federación Española a una situación inaguantable de zozobra económica.

A Rossell ya solo le falta una foto en el valle de los caídos. En España vuelve a amanecer....

Patrick Bateman dijo...

Dirán que más da que le quiten una tarjeta a Arbeloa???.Pues sí que da y saben por qué???

Porque tienen que jugar 3 partidos en 6 días,y para las rotaciones les viende de PM.

Por eso,se la quitan.Si es que es flagrante.

España,país de corruptos,os guste o no.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Pero vamos a ver,alma de cántaro,dónde estabas tú cuando se colgó aquí la trama rumano-mafiosa de Coll Poblet que está en los juzgados y salpica hasta a el apuntador de la directiva???

Getafegate,manifiéstate,yo te invoco.

bafumet dijo...

Patrick... aquí estaba, pero admito que jamás pensé que cayera tan y tan abajo... lo que se puede hacer por un buen pessebre.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

Es que vibran con la Roja

http://www.youtube.com/watch?v=cno-6c26b6c

Toni Freixa.



Ojo que yo también quería que ganasen y lo respeto.Pero que no vayan luego de otra cosa.
Y si se indigna con el penalti no pitado a Pedro,quiero pensar que se indignara con las decenas de penaltis tangados al Barça.Y digo quiero pensar,porque no es que se note mucho que digamos.

Me alegro que te des cuenta de en qué manos estamos.Y lo siento mucho por la parte que te toca.Eso es ir con el poderoso como buenos cobardes que son.Y más poderoso que Floren en España,pocos.

Y ayer en París,17 y no abre la boca nadie para quejarse del atropello de ayer.
Ni en Milán tampoco.Ellos al rico peloteo con el jeque.Si es que canta la traviata,joder.

Un saludo.



Cholo dijo...

Bafumet

No es ninguna sorpresa.

En un momento de máxima efervescencia pro-selecciones catalanas consiguió que toda la clase política catalana fuera a la caza de Laporta.

El amic Rosell les aseguró que con él de presidente sería posible el reconocimiento de la selección catalana de futbol ya que contaría con el apoyo de la potente federación brasileña. Los tontitos del tripartito se lo creyeron.

La persecución a los medios y periodistas no afines al proyecto de Rosell ha sido implacable. En TV3 hoy ya no queda ni uno en primera línea informativa.

El amigo de Rosell es FP (ya sabemos el control que tiene sobre todos los medios) y pretende convertir Barça en el Real Madrid de Catalunya.

Pero las ligas se irán para su amigo en Madrid, claro.

Patrick Bateman dijo...

Voy a ver un poco el partido de dieciseisavos de la Europa League entre el Real Mafia y el transatlántico turco el Galatasaraydegh7.

Para ver el atraco,más que nada,xD.

Patrick Bateman dijo...

Gol de Cr Nabo.

Falla Drogba su ocasión.

Lebowski dijo...

Los turcos dejando la autopista atrás.

Patrick Bateman dijo...

No juegan mal,pero son unas madres atrás.Parece un partido de liga.A la contra hasta en casa.

Lebowski dijo...

Pero si llevan dos semanas diciendo que van a salir a atacar cara a cara al Madrid. Ya han tenido 3 claras. Con Drogba, el otro y Sneijder arriba quédate tranquilo atrás pelotazo al 9 y buscar segundas jugadas. Pues no, les dejan correr y los cogen siempre atrás.

Patrick Bateman dijo...

Cuando digo que no juegan mal,quiero decir que están jugando hasta mejor.Pero dejan la autopista hacia el cielo atrás.Y eso es morir.

Lebowski dijo...

Lo que tienen que hacer los turcos es no ir como locos a por el empate, porque un 2-0 los deja 100% fuera, pero un 1-0 les deja alguna opción para la vuelta.

Patrick Bateman dijo...

Wert "Dudar de que el Madrid no va a ganar hoy resulta ofensivo"

Antes de ver el partido en el palco,por supuesto,entrevistado por Mónica Merchante,de Canal Pus.

ASCO.

Patrick Bateman dijo...

Siguen fallando los turcos y Drogba chutando al medio o fuera.Acojonante.

Patrick Bateman dijo...

@lebowski
Tienen que buscar el 3-2 o algo así.Gol de Benzema.2 de 2.
Jugando mejor los turcos,pero la defensa parece la del Barça B.

Patrick Bateman dijo...

Penalti de los de Stanford Bridge a Drogba de Ramos.

Patrick Bateman dijo...

Y penaltazo por mano de Khedira antes del gol de Benzema.Este de verdad.Y sin coñas.

Patrick Bateman dijo...

Yilmaz,el killer turco,perdona otra.

Suertudos no,lo siguiente.

Patrick Bateman dijo...

Un central se pierde la vuelta.Si este es el titular,el suplente debe ser Chygrinskikico.

Creo que le pitan un fuera de juego a Cr Nabo dudoso,me falla el streaming.

bafumet dijo...

Salva y Kalamar, bienvenidos los dos. Mucho tiempo de ausencia, sobretodo tuya, calvo :)

He llegado tan cabreado que ni he leido los post del dia, a ver si se os ve más.

Patrick Bateman dijo...

Bah,Eboué falla otra.La para Cornudo López.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet

No estaría de más que pegaras el post en The Digital Garden.Le dan al tema de Rosell,secciones y demás.Son light en temas arbitrales,pero en eso no.

Es increíble que los turcos no hayan marcado.

bafumet dijo...

Colgado.... podeis reproducirlo donde querais. Hasta las narices del Sr. Coll y su presidente.

cule1899 dijo...

¿De verdad estáis viendo el Madrid - Getafe?
Ya son ganas ...

Leuthen dijo...

Bafumet

¿Qué gana el Barça con esto? ¿El control de la Liga?



bafumet dijo...

No se que gana el Barça, leuthen. La verdad es que estoy a cuadros.
Indudablemente se reafirma en el control (teórico) del Sr. Coll sobre Asobal. El control de la liga... con el At. Madrid liquidando el equipo, pues no hacía falta. Creo que han decidido apostar por el poderoso y el que tiene más dinero. No se me ocurre ningún beneficio para el club.
Ahora bien, la candidatura (no presentada aún) de Brocate y Ricondo es enormemente sectaria, anti catalanes 100% (y anti rojos, y vascos, y perroflautas, y deporte femenino y, y y).

Recientemente han manipulado las elecciones a estamentos a través de un enorme voto por correo, jamás visto antes.

Igual Rossell ha decidido que eso de ser el club catalán por excelencia no va con él...

cule1899 dijo...

O igual es que a Rosell se la pela todo lo que tiene que ver con Caspaña.

Nunca oigo esta versión :)

Patrick Bateman dijo...

Penalti de Ramos a Yilmaz no pitado.

Le sacan tarjeta amarilla,por tirarse.

No juega la vuelta el goleador.

Supongo que se la quitarán.

Sí,claro.

LA MAFIA.

Patrick Bateman dijo...

cARLOS DE ZARAGOZA ON FIRE.

Y penalty robado a los turcos a lo Pérez Burrull para rematar la faena y de paso se cargan al 9 para la vuelta#PUTAMAFIA

Leuthen dijo...

Pues bonita forma de defender a Cataluña apuntándose al carro del tío que pretende machacar a la federación catalana.

A mi me da que a Rosell Cataluña se la pela tanto como España.

Patrick Bateman dijo...

hIGUAIN DE CABEZA marco el tercero en una falta,por cierto.

Patrick Bateman dijo...

@leuthen

No te molestes.Lo de culé con Rosell acaba en boda por todo lo alto.Siempre habrá una explicación que lo deje bien al presi.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,estáis leyendo que le han hecho penalti al turco.Le sacan tarjeta,no juega la vuelta y es el mejor.Y que en la primera parte,hubo otro por mano de Khedira.

Patrick Bateman dijo...

Ramos fuerza descaradamente la tarjeta.

Patrick Bateman dijo...

Resumiendo:

Dos penaltis tangados

Amarilla a Yilmaz por tirarse (penaltazo) se pierde la vuelta

LA MAFIA


Patrick Bateman dijo...

En la primera parte,penalti por mano de Khedira voluntaria,de Essien en la misma jugada involuntaria.No ve ninguna de las dos.
Esa jugada todavía tiene un pase.
Lo de Yilmaz es de HGP.Y lo avisé en esto días.No voy a buscar el mensaje pero lo dije:el goleador turco está apercibido y lo van a joder.
No soy adivino,es LA MAFIA.

bafumet dijo...

Culé, pues si Caspaña se la pela, va a votar contra la mayoría de clubs catalanes y a favor de los defensores de esos fascistas de los que hablamos a veces.

Realmente curioso...

Patrick Bateman dijo...

Xenu dijo:

-Que en esta champions en todos los partidos del madrid haya errores arbitrales que les favorezca mientras al Barcelona le ocurre lo contrario solo es casualidad y suerte .
-Que cada vez que una purria de equipo se cuela en cuartos le toque al madrid es casualidad y suerte

IRONÍA ON

taillon dijo...

Bueeeeno, faena de aliño y a otra cosa, mariposa... en semis.

taillon dijo...

Espero que os guste mi nuevo avatar, no quisiera pecar de prepotencia, pero esto huele a décima que te cagas...

taillon dijo...

Y Alonso y Ramos fuerzan la amarilla y pasarán todos limpios a semis... perfecto.

Leuthen dijo...

Cule,

Sobre el artículo, y por puntos:

1. Ni mucho menos se trata de una jugada como la de Pepe, o la de Nani. El del PSG llega primero a la pelota, y se golpean las botas.

Eso si, quizá Alves tenga razón en que la fama que le van colgando le perjudica en estas jugadas.

2. El contrataque es muy rápido. Yo diría que el árbitro no aplica un criterio extraordinario; ni mucho menos se cortan tan pronto las jugadas.

3. Mascherano barre, y aparentemente se lleva por delante a Menez. Desde donde lo ve el árbitro parece claramente eso; y posiblemente lo sea. El linier además está en el otro lado.

4. Aquí hablamos de segundos. Cuando caen Alba y Mascherano, la pelota va hacia fuera del área, y el árbitro va mirando hacia ella. Cuando vuelve, y el árbitro vuelve también a mirar hacia la portería, habría tenido que parar la jugada con Ibrahimovic rematando. Eso si que no habría sido habitual.

5. El reglamento sólo dice que se harán excepciones a las normas generales para jugadores lesionados, cuando "jugadores del mismo equipo choquen y requieran atención inmediata". Tal y como está redactado parece potestad del árbitro, pero lo lógico es que Stark la hubiera hecho, con lo que aquí nos perjudica.

6. Es falta de Villa, y el del PSG no le agarra. De hecho en la imagen se ve que tiene los dos brazos abiertos. Por cierto, Alba y Masche podían entrar en el campo con la pelota en juego por la banda, pero por la linea de fondo sólo con el balón parado.

7. El fuera de juego; claro, clarísimo y diáfano. Eso si, el árbitro está al otro lado y no lo puede ver bien. Pero ocurre en las narices del juez de área, y en el lado del linier.

Teniendo en cuenta el penalty, yo absolvería a Stark de premeditación. Del linier tengo más dudas.

Patrick Bateman dijo...

Leo esto a un anónimo dónde Carlos:

Esta copa de Europa le va a costar a Pérez un buen pellizco. Le robaron al Manchester. Contra el Galatasaray no le han pitado dos penalties en contra al Madrid. En el segundo gol del Madrid había fuera de juego de Benzema. El tercer gol del Madrid nace de una falta a favor, inexistente.


Alguién ha visto el partido en TV.Por internet,los fueras de juego ya es tarea de chinos.

Lo de Yilmaz en foto:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/04/03/penalti-pisoton.JPG&imgrefurl=http://deportes.terra.cl/equipos/espana/real-madrid/sergio-ramos-cometio-penalti-sobre-yilmaz,30467514481dd310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html&h=464&w=619&sz=32&tbnid=EkUv5wMTK4YUNM:&tbnh=91&tbnw=122&zoom=1&usg=__XUZbFlZ4kgABwYFY0mD0DJaKGcg=&docid=lDw9rIV0xivrzM&itg=1&hl=es&sa=X&ei=bJtcUZ-_BseFhQeg8YDgAw&ved=0CDcQ9QEwAQ&dur=236

PENALTAZO

Patrick Bateman dijo...

@leuthen

El linier es el que avisa al árbitro de la entrada salvaje de Pepe.El mismo linier.Me acuerdo porque era calvo.

Tarda en pitar el penalti.Juraría que le remordía la conciencia.

Lee el 106 que lo resume todo,aunque no sea mío.

Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

Forzar las tarjetas son 2 partidos en el reglamento.

Y sois reincidentes.

Serás troll,xD.

cule1899 dijo...

Sigues sin contestar la pregunta, taillon. Lo entenderé como que te da wertgüenza :):)

Bafumet: sinceramente, y entiendelo desde mi punto de vista ...
¿Que se lo quieren quedar todo?
Me da igual. Lo que tenemos que hacer es irnos. Y si me apuras, cuanto más fascista gobierne, mejor.

Me sabe mal porque a ti te afecta, pero me da absolutamente lo mismo quién gobierne algo español.

bafumet dijo...

Culé--- a mi me afecta emocionalmente, nada más. Pero ver a Coll apoyando a Brocate es como verte a ti apoyando a algún enviatanques.

No es lo que hace, que el Granollers lo hace siempre ( es el Apañó del balonmano). Es que lo hace el que después sacará la senyera y dirá aquello de visca el Barça y visca... la pela?

Patrick Bateman dijo...

Más de Xenu(ídolo):

casualidad y suerte

-El Inter en 2010 fue también casualidad y suerte
-Lo del Oporto en su día en su liga también fue casualidad y suerte
-Que el año pasado al Barça no le pitaran ningún penalty para luego pitar cualquier cosa cuando la liga estaba resuelta también fue casualidad y suerte
-Lo del robo de Di Stefano también fue casualidad y suerte

taillon dijo...

Me niego a contestar a tu pregunta.

Básicamente por que soy un troll madridista. Si quieres saber mi opinión, tendrás que conocerme en persona.

Patrick. Hay maneras y maneras. Me estoy acordando de la que hizo hace unos años Piqué en el minuto 94 amagando media hora para sacar una falta, y si allí no se hizo nada, no creo que esto puedan probar que esto ha sido premeditado.

Sobre todo en el caso de Sergio Ramos, que ha intentado provocar la amarilla haciendo un PENALTAZO como una casa o la amarilla del último minuto, con falta al borde del area.


Eso si, por lo menos esta vez Mou no le ha dado la notita a Karanka para que se la pase a Chendo para que se la pase al utillero, luego al portero suplente y este a Diego Lope y este se la lea a los jugadores... vamos progresando.


Oye, ahora en serio. He leído en muchos sitios que a los cules os encantaría Ramos. De verdad, no lo entiendo. Pero si es un retrasado mental¡¡¡¡

taillon dijo...

PD: Se nos ha aparecido la santísima virgen con Varanne. Mamma mía que central.

Patrick Bateman dijo...

Están empezando a abrir los ojos.Muzzle en el Yoya:

Que un equipo se pueda permitir el lujo de 'limpiarse' de tarjetas en unos cuartos de final de Champions ya es acojonante. Que encima lo haga con las circunstancias que decís es ya el puto colmo.

Siempre he creido en la limpieza del fútbol... básicamente porque de no ser así tendría que renunciar al que es quizá mi mayor divertimento. Pero la verdad es que últimamente hay demasiadas cosas que invitan a pensar en ciertas cosas...


Señoras y señores:despertad.Esto es la guerra,luchamos contra LA MAFIA y hay que ir con todo(esto va por tí,Alexandre).

taillon dijo...

Dicen que Messi juega contra el Mallorca... JOJOJO

PD: estáis eliminados. Mi porra para semis, Bayerm -PSG y Madrid-Borussia.

PD: Estáis acojonados.

taillon dijo...

81
De verdad ha dicho eso???

Patrick Bateman dijo...

Taillon

No quiero a Ramos NI GRATIS.Y a Casillas,tampoco.
Qué broma es esa.Puyol al Madrid,ya que estamos,xD.

El desplazamiento de Ramos cantó la traviata.

Lo de Xabi no lo ví.Estaba orinando,xD.Si fue por falta,no pasa nada.Por qué fue???

Lo de Ramos,sí que se notó y mucho.De todas formas,prefiero que juegue él,que Pepe.Y por listos,con tarjeta en ida y vuelta de semis,no juegas la final,eh.Y no será por guarros,xDDDDDDDD.

cule1899 dijo...

Visca la pela ... Ahora lo has dicho. Duran, Rosell, Laporta, Javier Hernandez ... Todos iguales ...

Por eso admiro a Mas y a Junqueras. A ellos exclusivamente de sus partidos politicos.

Hermanus dijo...

Bona nit.
Viendo los cuatro partidos y analizando performances :

Qué vergüenza taillon...

Deberías ir a Londres por turismo.

Patrick Bateman dijo...

Ramos nuevo récord Guiness de hacer penaltis sin ser señalados:

-Ibai
-Diego Costa
-Adriano
-Welbeck
-Yilmaz

.....

taillon dijo...

Pase lo que pase, este año, que aún tienen cartel, Ramos y Pepe deberían salir...unos 25 kilos por cabeza.

Y con eso ir a por Hummels o Thiago Silva.


PD: Mai ticha "hermanus". Está hecho. Tu irás por turismo y yo a ver como mi equipo gana le décima. Que ganas de conocerte al calor de un pub en Picadilly mientras degustamos unas pintas. Por supuesto, la conversación en ingles. (He mejorado).

Hermanus dijo...

Hasta creo que podrías entrar en razón...

Leuthen dijo...

Cule 123

Es sólo curiosidad. ¿Quieres decir que todos esos, si vieran más pasta estando en España preferirían que os quedaráis?

Hermanus dijo...

Semifinales :

Borussia Dormund - Barça
Real Madrid - Bayern

Final :

Bayern - Barça

Alguien ve eso factible ???

PS Aunque me gustaría ver a taillon en Londres para comprobar su Inglés.

PSS Repasando el arbitraje del Bernabeu esta noche. Qué vergûenza...

taillon dijo...

Es admirable tu optimismo, Hermanus.

Ahora mismo, el 99% de los cules no ve factible eso ni no ve nada... están rezando a la moreneta para que se recupere Messi, si no, no hay milagro posible....

Hermanus dijo...

Repasando el árbitro y las jugadas del Barnabeu.
Repasando el árbitro y las jugadas de Paris.
Escuchando la rueda de prensa del Mou.

Qué vergûenza taillón...

Lebowski dijo...

Yo veo muuuy favorito al Bayern.

Patrick Bateman dijo...

@Lebowski

Con la baja de Kroos,ya lo son un poco menos.Y cuando,pierdan algún jugador por tarjetas COMO TODOS MENOS EL REAL MAFIA QUE LOS PIERDE A LA CARTA,todavía menos.

Esto solo lo salva un baño de Bayern,Borussia o Barça en un partido que sea irremontable por LA MAFIA.

Un saludo.

Lebowski dijo...

Alba y Piqué están ambos apercibidos.

Lebowski dijo...

Supongo que la UEFA se tapará un poco y le quitará la amarilla al turco. Más que nada porque ya no tienen nada que hacer y ya sería demasiado escandaloso.

Patrick Bateman dijo...

Ya lo sé,Lebowski.Y Adriano y Song.
Y Pedrito cumplió sanción by the face.Ojo,Pedrito.
Alves,Cesc y Busquets,1.

El Real Mafia no da puntada sin hilo.

Patrick Bateman dijo...

Aún hay más.Si estos lo reconocen:

Según el plus el gol de Benzema es offside. El penalti de Ramos es de libro.

Pues nada,2 penaltis y un gol ilegal.

De 3-0 a 2-2,la broma.

Lebowski dijo...

Con 1 esos cumplen ciclo quieres decir? Pedrito solo con 1?

rincewindcat dijo...

La Champions es para el Bayern.

Ahora a cerrar la Liga y a ver hasta donde llegamos en Champions. Sería nuestra sexta semifinal consecutiva.

taillon dijo...

Mourinho: "Las amarillas a Ramos y Alonso fastidian mis planes"


Jajajajaja con dos cojones...

taillon dijo...

No es fuera de juego, Patrick, eso seguro Es gol legal.

Y lo de la mano, pues unas de Kedhira involuntarias... como un posible penalti a Ozil que no has comentado...

Lo único claro, el penalti de Ramos.

3-1

Patrick Bateman dijo...

Estas fotos SÍ QUE SON BUENAS y PALMARIAS:

https://pbs.twimg.com/media/BG9I2eACUAEma60.jpg

Reglamento a la carta.


Lo dijeron en el Plus.Se lo he leído a Spacestar.Y eso,es sinónimo de ser cierto.Lo más cómico es que creo que el Líberovisión decía que era offside y decían ellos que no,con dos cojones,xDDDDDDDDDDDDD.

De las foticos,que dices,xDDDDD.

Mandriles y turcos, perros infieles todos dijo...

Patrick:

Si es el blogger el que te guía hacia la independencia yo que tú pediría ya la ciudadanía gallega, por ejemplo, ja, ja, ja...

Patrick Bateman dijo...

SORPRENDEN A MOURINHO DE NUEVO ESPERANDO AL ÁRBITRO EN EL PARKING

pic.twitter.com/pvEor7gQPv

@143

Que soy asturiano,hombre,xDDD.

Era una forma de darle carga épica al comentario.

Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

En Turquía lo tienen clarinete:

https://twitter.com/EmreUtkucan/status/319562965688930305/photo/1/large

¡¡¡ MANDRILES, WIEKKOMEN !!! dijo...

Para los pardos, que en este blog sois muchos:

El Bayern München va a ganar la Champions, con una banda de música delante y otra detrás.

Lo que en una hipotética semifinal puede hacerles tanto a Barça como a Mandril entra dentro del género snuff movie.

Patrick Bateman dijo...

Radio Marca:"Ha habido 2 penalties a los turcos pero ellos saben que son inferiores"

Traducción 1: "Bah bah que sí, que pueden ser penaltis pero nada nada, somos el Madrid ostia, no vamos a enfadarnos ahora por eso. Aquí no pasa nada. Unas veces te dan y otras te quitan"

Traducción 2: "In Dubio pro reo. Fifty fifty"

Traducción 3: "jajajjaja Galataserdos es lo que hay"

Jordi en el YOYA.

Patrick Bateman dijo...

Julio Maldonado ✔ @maldinisport

El penalti de Ramos a Burak es claro. Le pisa. Pero la superioridad es tal que es poco más que anecdótico. Creo que le quitarán la amarilla.


Más madridista y no nace.

Patrick Bateman dijo...

Adriano llega al partido del Psg,según el Sport.

Jugaría de central.

Patrick Bateman dijo...

Interviú destapa el último escándalo del Madrid . Sport

‘Villa Ulpiana’ es el nombre con el que se conocía la finca expropiada en los años cuarenta por el Ayuntamiento de Madrid para crear viales, zonas verdes y de acceso. Esa antigua finca tiene hoy encima al Santiago Bernebéu y uno de los antiguos dueños, la familia Ruiz-Villar, quiere rascar bola con la construcción del complejo comercial que se va a situar en la fachada del Bernabéu que da al Paseo de la Castellana.

Por este motivo, la familia Ruiz-Villar ha presentado una demanda contencioso-administrativa al Tribunal Superior de Justicia de Madrid para recurrir las modificaciones urbanísticas que van a permitir a Florentino Pérez la construcción del centro comercial de cara a la Castellana. Además, reclaman, en base a sus derechos de reversión, una parte de la operación.

Patrick Bateman dijo...

Según Md(el boletín de Rosell)el club se ha quejado a la Uefa por el atraco de ayer.

Espero que salga la noticia en sitios más independientes para darle total credibilidad.

Si es así,ya era hora y bien hecho.

cule1899 dijo...

Bon dia

leuthen128: respuesta, por supuesto.

Para resumir, hay una gran diferencia entre la Catalunya oficial y la Catalunya real (entendiendo la real como la mayoritaria, no como la única).

La Catalunya oficial, la de las personas jurídicas ... la Caixa, Grupo Godo, Grupo Zeta, los profesionales del Barça ... estos están por abortar directamente el proceso, poniendo la economía (su economía, para ser precisos) por encima de todo.
El dinero siempre es miedoso y no quiere cambios.

Con mucha voz ... pero sin voto en la consulta o con voto megaminoritario, porque en la consulta votan las personas físicas. Fainé vale lo mismo que yo, por poner un ejemplo.

La Catalunya real, la de las personas físicas ... no tiene nada que ver con estos. Y solo espera que Mas + Junqueras puedan seguir adelante con el mandato mayoritario del poble català, a pesar de todos los intentos de los anteriores y sus aliados políticos (incluye botifler Duran) por ningunearlos.

Es la gran mayoría sin voz ... pero con voto en la consulta. Esa es nuestra gran fuerza ...

Y tarde o temprano, de una manera u otra, se nos tendrá que preguntar directamente si queremos ser libres o no.

cule1899 dijo...

Y aprovecho la ocasión para poner un "breve" :)

NUEVO ARTICULO de TAILLON.

Que abre una nueva etapa en el blog, porque no es ni de fútbol ni de política.

PD: de Octubre 2011 a Abril 2013. Pues sí que son largas las semanas en Radiquero :):)

Publicar un comentario