martes, 9 de abril de 2013

El día de la marmota ...

Han pasado 2 años y volvemos a tener un Barça-Panathinaikos a 5 partidos, en los cuartos de Final previos a la Final Four y con ventaja de campo para el posible partido de desempate.

Todavía no he olvidado la última eliminatoria con ellos. En especial, no olvidaré nunca el (a la postre) decisivo 2º partido donde un inútil de entrenador no hizo un simple cambio de defensa para parar a Diamantidis al final del 2º cuarto ... y de una ventaja de 13 puntos se pasó a una leve desventaja porque nos empezó a enchufar triples ... cambiándose la dinámica del partido, de la eliminatoria y de la Euroleague. Del 2-0 se pasó al 1-1 y luego perdimos los dos partidos en la pista griega.
Una Euroleague, la 2010-2011, cuya fase final se disputaba en BCN y que ganó el propio Panathinaikos, muy superior a los otros 3 equipos de la Final Four (entre ellos, un flojísimo Madrid) ... al igual que hubiera ganado el Barça si no hubiera tenido el lamentable técnico que tenía y tiene todavía.

XP ... no hay ni habrá nunca perdón.

A pesar de que han pasado solo dos años, ha habido muchos cambios en los dos equipos. El Barça ha cambiado prácticamente todo su juego interior, al igual que el Panathinaikos. Es un alivio la ausencia del pívot Batiste, que tanto y tanto daño nos hizo. Ahora tienen al negro griego de 2 metros de alto por 2 metros de ancho, pero no es lo mismo. Para empezar, éste no aguanta los 40 minutos.

Lo que no ha cambiado son las tres grandes amenazas de la eliminatoria, que se repiten machaconamente como el "día de la marmota" de Bill Murray ...

1º - Diamantidis. Un jugador especial. El clásico base que aguanta a un equipo y que si tiene el día te rompe, porque hablamos de un base que mide 1.96, difícil de defender por otro base por la altura (es lo que le pasó a Lakovic en el dichoso 2º cuarto) o por un alero por agilidad. Si pudiera jugar Oleson, sería perfecto, pero como es baja para la Euroleague, sigue siendo el gran peligro.
Tenemos a Sada, pero en la eliminatoria anterior demostró que no podía con la mejor versión del griego y ni Marcelinho (al igual que Lakovic) ni Saras pueden defenderle. Tendremos que esperar que no tenga su mejor versión.

2º - Pete Mickael. Otra vez una baja muy importante por la misma enfermedad, aunque esta vez menos decisiva. El Pete Mickael 2010-2011 era un jugador estratosférico que marcaba unas diferencias brutales. El Pete Mickael 2012-2013 es un gran jugador ... una baja que se notará mucho, pero no es el Pete Mickael estratosférico. A ese se lo llevó la enfermedad.

3º - Navarro. Otra vez tocado, al igual que la última vez. Y si le sumamos la baja de Mickael, la de Rabaseda (que también hubiera ido muy bien para defender a Diamantidis) y la de Oleson por no poder jugar Euroleague, ello nos deja que nuestra estrella jugará tocada otra vez y con más minutos de los que sería conveniente ... y que su compañero en el puesto de alero durante muchos minutos va a ser ... Ingles.

Creo que Heráclito tiene especial fijación con el baloncesto culé. 

De cualquier forma, confiemos que el factor pista nos ayude a poner el imprescindible 2-0 en estos dos días. Hoy tenemos el primero partido, mañana tenemos el partido con el PSG en fútbol y pasado mañana tenemos el segundo partido.

Llegan los momentos decisivos de la temporada.


cule1899

139 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Sí lloro por ti dijo...

Bien, como el tema final de la pasada entrada era la guerra de las Malvinas, hablaré de mi libro.

¿Razones de un demócrata argentino para brindar por la Thatcher?
Pues hay una y bien clara: gracias a ella se fue al carajo la dictadura militar.

Que Galtieri bebiese, fumase o se jincase a quien quisiera no es relevante. Lo relevante es que un régimen caduco busco su Walhalla en un enemigo exterior, y lo encontró.

Frente a la ironía del "no está mal, subcampeonamos", chiste frecuente entre los argentinos exiliados en el Madrid de la década de los ochenta, la realidad es que la Junta Militar lanzó, sin cartas, un "cubro todas las apuestas" y perdió.

De un gobernante europeo ad hoc (digo gobernante, no lo que padecemos en el siglo XXI) se hubiera esperado prudencia y acuerdo. De la Thatcher se obtuvo el hundimiento del General Belgrano y, por ende, el fin de un gobierno sin cabeza.

Pero, como bien se encargó ella de recalcar a los sorprendidos jerifaltes de su partido durante las huelgas sindicales de 1981 en Gran Bretaña ("han Vds. elegido a una mujer de principios, no de pactos") la Thatcher no era una gobernante al uso.

Que un nacionalismo trasnochado haya convertido a la Thatcher en la Gorgona que osó desvirgar de nuevo el sagrado territorio argentino (?) no debe ocultar para un espectador imparcial que en dicha guerra se enfrentaban una dictadura tercermundista en fase terminal contra una democracia señera.

Si alguien cree que la Argentina es cuna y modelo de democracia, sólo les recordaré la surrealista cancioncilla que las masas enardecidas, que esperaban en el aeropuerto de Eceiza el regreso de Juan Domingo Perón de su exilio europeo, le dedicaban:

"Cornudo o ladrón, queremos a Perón".

Con la breve excepción del gobierno radical del doctor Raúl Alfonsín, Argentina ha sido un ejemplo palmario de lo que el primer Vargas Llosa (el que no se había convertido al liberalismo más rancio) llamaba la "mexicanización de un Estado".

Todo empezaba, seguía y terminaba, en el peronismo. Partido político, sindicatos afines, gremios comprados y una burguesía, clase dominante, que pasaba sin problemas en el balance de sus empresas de un gobierno civil (Perón, Maria Estela Martínez, López Rega) a un otro militar (Aramburu).

Sólo cuando dentro del peronismo -dónde si no- germina el movimiento terrorista conocido como los montoneros se rompe la secuencia y se instaura una dictadura que ya no tiene el sagrado deber de perpetuarse en el poder ad maiorem gratiam de la clase dominante, sino el profano deber de barrer cual entibadora cualquier resto de izquierdismo.

Si, oponiéndolo al sistema británico, alguien se atreve a llamar a ésto democracia, mal vamos...

ropalo dijo...

Buenos días,

cule: Veo que sigues pensando en el dichoso segundo partido de los cuartos de hace 2 años. Y te olvidas de un arbitraje absolutamente lamentable, especialmente en ese segundo cuarto fatídico, con 2 técnicas que permitieron a los griegos, entrar en el partido.

Yo creo que la gran diferencia este año la marca Ante Tomic. Ya estamos viendo sus números y su capacidad anotadora. Los que han de dar otro pasito, sin duda, son Lorbek y Jawai. Del esloveno, me lo esopero, por que éste no falla en los momentos decisivos. Y de Nathan, bastante ocupado estará con Baby Shaq, quién por cierto, ya no es lo que era....

Pronóstico: 3-1, y a Londres.

Saludos,

PD. Como se nos ocurra llegar a la Final Four de Londres y a Wembley, voy a pedir un permiso retribuido de 15 días y me instalo en la capital inglesa. Y de paso, me voy de pintas con hermanus y taillon !!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

ropalo yo me apunto tb q estoy a tiro de piedra

ropalo dijo...

Ya somos 4, perill. Vaya marcheta que nos vamos a montar.

Saludos,

taillon dijo...

No, a ti no te queremos, que te emborrachas con un trago de horchata y luego te tenemos que aguantar...


Buenos recuerdos me traen la eliminatoria de hace 2 años, cule...
Aún me acuerdo que en Enero ya te felicitabas por ganar la Euroliga que se iba a jugar en casa. Curioso, el año pasado, cuando os ganamos en Barecelona, esa no era vuestra casa. ¿Como? Ah, si, la lesión de Mickeal, xDxDxDxD


PD: Absolutamente fantástico el comentario number 1, nunca mejor dicho.

taillon dijo...

Será curioso, ropalo... cuchipanda de 6 o 7 bloggeros de la new age y el único que tendrá allí equipo para animar será el menda....

El Caquita Perill 75 dijo...

La unica conidicion que pongo para llegar es que la habitacion de mi hotel este en la otra punta de la city de brokeback mountain taillon.

Lo que hagas tu ropalo es cosa tuya, luego no nos hagas ver el partido de pie para disimular.

cule1899 dijo...

ropalo: recuerdo la técnica a Navarro. Pero es que el contexto en el que se produjo fue la lamentable decisión de XP de no hacer nada mientras Diamantidis hacía triple tras triple.

Si es que desquició a sus propios jugadores.

¿Qué esperaba? ¿A ver si los fallaba?

Con respecto al futuro del Barça en la Euroleague, creo que pasaremos 3-2 a la Final Four y allí no veo ninguna posibilidad a un Barça de ganar.

ropalo dijo...

Ostias, que pesimista estás, culé.

Yo si veo opciones, una vez en Londres. Y recuerda que en semis, nos espera el ganador del Madrid-Maccabi, así que, en teoría, evitamos al coco CSKA, a quién apalizamos en Moscú.

Aunque no es lo mismo un partido de grupos, que la Final, of course !!!

Repito, no veo un mejor juego interior que el nuestro. Y si Navarro está enchufadete, no hay quién nos pare. Tan solo nos falta ver al Ingles, que jugó con Australia ante USA en los JJOO y la confirmación del desparpajo de Alex Abrines.

Saludos,

cule1899 dijo...

Hace dos años, el lamentable 2o partido en una Euroleague que teniamos a huevo.

El año pasado, el lamentable partido de semis contra el Panathinaikos, con un XP incapaz de encontrar ninguna solucion.

Para grandes citas este entrenador no me merece ninguna confianza. Absolutamente ninguna.

Eso sí, siempre nos quedará para la Final Four a Navarro ... y a Saras. Para esos dos partidos de Londres vino Saras ...

taillon dijo...

Mou se queja del arbitraje de Stark... Mou a la nevera.

El Barca se queja del arbitraje de Stark... Stark a la nevera.


Que me tenga que leer luego vuestros lloriqueos me mueve a compasión...

Lebowski dijo...

Con lo visto estas semanas (levantamiento inédito de sanción a Ibra, algo que jamás había pasado) y después ratificación de sanción a un señor turco al que le hacen penalty y lo amonestan por tirarse, no sé como aún tienes ganas de hablar de esas cosas.

cule1899 dijo...

Porque es la táctica del madridismo, lebowski.

Acusar a los demás de lo que hacen permanentemente ellos para disimular. Je. Como si consiguieran engañar a alguien :)

Pero si estos tíos te dicen que Franco ayudaba al Barça porque le pusieron a ese tío unas medallas (extraoficiales) que debía mandarlas él mismo.

Normal por otro lado. Es tan vergonzante ser aficionado de este club que tienen que despistar permanentemente.
Copitas ganadas bajo un dictador, las otras con subvenziones de la Comunidad gobernada por los neonazis. Todo en ese club es suciedad.

Lo que ocurre es que si eres de Madrid, eso tiene lógica. La posibilidad de ser abduzido es muy alta ... pero cuando uno es un palurdo de pueblo que va en borrico a tirarse callos en Radiquero ... eso ya no lo entiendo tanto :):)

Patrick Bateman dijo...

Leo Messi comença l'entrenament amb seus companys

http://www.ara.cat/esports/barca/Leo-Messi-entrena-companys_0_898110367.html

Patrick Bateman dijo...

Real Madrid es el objeto de una investigación de la Comisión Europea, tras las denuncias que han recibido ayuda estatal ilegal, la decisión sobre qué está atrasado y que será de gran interés para la talla de Manchester City y Chelsea, bajo presión para cumplir con las regulaciones Uefa juego limpio financiero .

The Independent ha conocer que la oficina de competencia de la UE, dirigido por el español Joaquín Almunia, ha retrasado su decisión sobre el caso. Se alega que el Real Madrid y el Ayuntamiento llegó a un acuerdo favorable para la tierra alrededor del estadio Santiago Bernabéu que ha de ser reconstruido en un centro comercial nuevo y lucrativo y complejo del hotel.

El club de la preeminencia en el mercado de fichajes y su capacidad de pedir dinero prestado depende en parte el éxito del desarrollo, así como la construcción de un techo sobre el estadio, que luego serán objeto de una subasta de los derechos del nombre. Florentino Pérez se espera que sea reelegido presidente en mayo, con el club dirigido a más jugadores de alto perfil este verano, posiblemente incluyendo Gareth Bale.

La acusación contra el Real es que sus transacciones con el Ayuntamiento de Madrid, que se remontan a un acuerdo de 1996 entre las dos partes, constituye una ayuda de Estado ilegal en virtud del artículo 87 del Tratado de la Comunidad Europea. Se alega que el consejo enormemente sobreestimado su deuda con el club de fútbol con el fin de que el primero podría dar el primer verdadero centro de la ciudad de la tierra que necesitan para su nuevo desarrollo.

Al igual que con todos los clubes más importantes de Europa, el Real están sujetos a las regulaciones Uefa FFP que prohíben cualquier forma de ayuda estatal. En una declaración conjunta emitida por el presidente de la UEFA, Michel Platini, y el año pasado Almunia, declararon que los "objetivos [de FFP] también son consistentes con los fines y objetivos de la política de la Unión Europea en el ámbito de las ayudas estatales".

La investigación de acuerdo con el Real Madrid ciudad centros consejo sobre una superficie de tierra en el norte de la ciudad, Las Tablas. Habiendo sido originalmente un valor de € 421.000 cuando era parte de un pago por el consejo para el club en 1998, la misma tierra se valoró en 22,7 millones € en 2011, un 5.400 por ciento de aumento, cuando el consejo decidió que tenían que tomar de nuevo. En lugar de un pago 22,7 millones €, el club le dio la tierra que se necesita para desarrollar su estadio.

Conforme a la directriz de la Comisión de Competencia de 7,2 sobre las ayudas estatales que tienen un año para investigar y resolver la queja, formulada sobre la valoración de Las Tablas propiedad, a menos que se sigue esperando información de los encuestados. La denuncia fue planteada en diciembre de 2011. La investigación sobre Real ha sido mencionado públicamente sólo una vez por Almunia, quien ha centrado también en otros clubes que habrían recibido ayuda estatal.

El club español Valencia se consideró que habían recibido ayuda estatal ilegal por un tribunal regional españoles porque un préstamo de la empresa estatal Bankia banco español fue financiada por el gobierno regional. El mes pasado, Almunia emitió una declaración en una investigación en cinco clubes holandeses, como el PSV Eindhoven, por las acusaciones de que habían recibido ayuda estatal de los consejos locales en los Países Bajos.

Patrick Bateman dijo...

FFP ha convertido en una cuestión clave para el futuro de los clubes de élite de Europa y de los clubes que buscan desafiarlas. Manchester City, en particular, han sido objeto de escrutinio por sus 10 años de patrocinio Etihad Airways firmaron en 2011 un valor estimado de entre £ 350m-£ 400m. Acuerdo original del West Ham para hacerse cargo del Estadio Olímpico fue desechado después de una denuncia ante la Unión Europea de que la financiación de Newham Consejo representaba una ayuda estatal.

En respuesta a The Independent preguntas sobre el proceso, Real dijo que no había recibido "ningún privilegio especial en sus actividades inmobiliarias, ya que siempre ha estado sujeta a la legislación vigente en ese momento y ha recibido el mismo trato que cualquier otra entidad".

El club afirma que la valoración de Las Tablas en el 2011, que encontró su valor ha aumentado 54 veces, fue llevado por el Ayuntamiento de Madrid, por lo que era "independiente". "Actuando de esta manera, MCC, a través del convenio con el Real Madrid, ha protegido los intereses municipales", dijo Real, "evitar un proceso que, al ejecutarse previsiblemente habría dado lugar a la obligación de prestar el Real Madrid con una mayor cantidad de compensación".

Madrid dijo: "La valoración de las propiedades han aumentado debido al lapso de tiempo entre la valoración diferente que en algunos casos supera los 10 años, el grado de evolución del proceso de desarrollo urbano y la evolución de los precios inmobiliarios."

The Independent ha visto documentación que confirma la existencia de una investigación por la comisión de competencia en una ayuda real estado receptor. Un portavoz de la oficina de competencia de la CE dijo que la investigación se encontraba en un "preliminar" escenario.

Rincewindcat dijo...

Soy muy optimista con el basket.

Xavi Martorell debería devolver la pasta e irse a esparragar.

cule1899 dijo...

http://www.esport3.cat/directes/eurolliga

Para ver partido en España. Logicamente no se puede ver desde aqui en Catalonia


Patrick Bateman dijo...

Os informo que para las semifinales y final está reservada LA TRACA FINAL:

BENQUERENÇA

PROENÇA

RIZZOLI

Es decir,el socio de Mou again,otro portugués Mendes y el chapero pizzero que sodomizaba en el Inter.

LA (no)DÉCIMA ya está aquí y HA COSTADO MUCHO.

Patrick Bateman dijo...

Gracias,culé.

Patrick Bateman dijo...

No conectan y ya empezó.

Patrick Bateman dijo...

Lamentable la web de Esport 3.Dimissió.

Patrick Bateman dijo...

Ahora,POR FIN.Ya salieron dormidos,toca remontar.

El Caquita Perill 75 dijo...

tampoco en el extranjero...que alguien me pase un liiiiink

ispiriux dijo...

probad aquí, a ver que tal:

http://www.rojadirecta.me/goto/hippiesharing.com/stream6.html

XYZ dijo...

Al 1

Es verdad... imposible que gane en Argentina algo que no sea "peronista", aunque no sepamos a estas alturas que signifique eso.
También es verdad que hubo un trabajo de inteligencia, haciendo la cabeza de los que decidieron la guerra -que en principio sería una invasión simbólica a las Georgias, creo- para continuar con esa locura. Al final de la misma Miss T. tuvo en manos argumentos suficientes para reestructurar la navy inglesa, además de renovar sus tentáculos ahora con la Otan en el Atlántico Sur.

También es verdad que no es muy clara la línea de lo que es izquierda y derecha, tratándose de los "Montoneros"... ver el caso del secuestro (o outosecuestro?) de los Hermanos Born, en el que se pagó el rescate más fabuloso de la História, que podría entenderse como la evasión de divisas más genial. Daría una buena peli, ese hecho.

Ahora los leo mejor... Bona tarda!

bafumet dijo...

Yo lo veo por la web de sport 3

XYZ dijo...

el 12 de lebo, un canto de sensatez.

XYZ dijo...

patrick, 19
a poner la boca en el trombón, desde el vamos!

taillon dijo...

Joder, Patrick, que te den por saco.

Tenía pensadas hacer un par de coñas sobre la posibilidad (muy real) de que un portugues arbitre semis o final y me chafas la gracia. xDxD

Buah... me estoy imaginando una final Barca-Madrid con el berenjenas de árbitro y me mojo de lo divertido que iba a estar esto. xDxDxD

taillon dijo...

El 28 de Anita lamentapla. Vaya manera de pelotearse entre rojillos...

taillon dijo...

Por cierto, el Galata-Madrid, (lo que de verdad interesa) lo dan por la primera española....

taillon dijo...

Joer.

Pablo Laso: "Haber llegado a cuartos repara el fallo del año pasado"


Pues no, pedazo de indigente mental. Lo del fracaso del año pasado en Euroliga solo se habría reparado dándote una paliza y dejarte en la puta calle por inútil. El tío con uno de los 4 presupuestos mas altos de Europa y diciendo esto... joder, joder.
Mas gilipollas no puede ser..

cule1899 dijo...

Si llega a ser el Pao de hace dos años nos hacen trizas.

Patrick Bateman dijo...

Estamos en cuadro,culé.Con Mickeal,con la gorra.
Y vamos a eliminarnos.Para empezar,ganando hoy,hombre de poca fe.

Patrick Bateman dijo...

Por cierto,gol de Cr Nabo en el discopub El Infierno.Posible fuera de juego,habrá que verlo.

XYZ dijo...

taillon
:)rojillos no, grenás.

XYZ dijo...

por cierto, taillon, hoy ni tchum aquí en terras brasilis al partido de los turcos vs RM.
Eso sí, mañana en las dos emisoras principales de tv abierta, tendremos Barcelona x PSG.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Creo que no lo has visto.Lo posteé en el post anterior.

http://www.mdzol.com/nota/448683/

Patrick Bateman dijo...

Menudo truñaco lo del infierno turco.
Anima más un animador mudo de un hotel de Benidorm que los del Ali Roba Bien (la Mafia).

Patrick Bateman dijo...

Esto del ASS.CO supongo que será broma,o taillon se ha metido a periodista también:

"la UEFA admite que piensa en Stark como posible colegiado de la final en caso de que se enfrenten equipos españoles" (as)

XYZ dijo...

patrick, ya lo sabía. esa muerte fue muy rara, la madre y ex de CSM, Zulema Yoma, siempre dijo que fue asesinado. Otra muerte rara y que tiene relación con los atentados argentinos, su nombre apareció várias veces en la causa, fue el de Yabrán... un fotógrafo que lo clicó casualmente, pagó con su vida por eso... Cabezas.

Anõs después, muchos dicen que simuló su própia muerte... para "desaparecer" en algún paraíso árabe. El tipo era megamultihipermillonário.

http://www.lanacion.com.ar/77284-amia-piden-que-se-investigue-a-yabran

http://periodicotribuna.com.ar/8033-yabran-esta-vivo-todos-los-indicios-que-mueven-a-la-sospecha.html

XYZ dijo...

en relación a carlitos jr... algunos suponían que el apriete fue para vender YPF. Como ocurrió unos años después. Otros, por lo de la Amia... o algún ajuste de cuentas por favores prestados y no retribuidos...

XYZ dijo...

"la UEFA admite que piensa en Stark como posible colegiado de la final en caso de que se enfrenten equipos españoles" (as)

entre los amigos de mou y él, estamos fritos.
quiero un alemán que no sea stark o un inglés...

Patrick Bateman dijo...

Ganamos 72-70 en la prórroga.

https://pbs.twimg.com/media/BHbqeTnCAAACYR5.jpg

Tiene la cabeza en fuera de juego,xD.

cule1899 dijo...

Joder. Que partido.

Ahora a ver el Dortmund. De momento, el Malaga clasificado 1-1

Patrick Bateman dijo...

No sé,Anita.
Leyendo algunas cosas como ésta,la que citas y lo del helicóptero que posteaste ayer noche,hay demasiadas cosas que no cuadran.
Pero bueno,no soy experto en el tema.Seguiré informándome para hacerme una opinión más fundamentada,si es posible.


Culé,hombre de poca fe,ganamos.

Patrick Bateman dijo...

Oye,si pasa el Málaga,que es el rival del Madrid.O hacen el paripé del sorteo.No sé si nos interesa,eh.

Leuthen dijo...

Pasará el Málaga, y le tocará al Madrid en semifinales.
:))

Patrick Bateman dijo...

Gol del Bandalatasaray de Gh7 desnuda en Interviú.

Patrick Bateman dijo...

Whisky Sneijder perdona el segundo de forma LAMENTABLE,tras regalo de la zaga MAFIOSA.

Patrick Bateman dijo...

PENALTAZO a Drogba NO pitado.MAFIA.Patadón de Pepe a la pierna de apoyo.

Patrick Bateman dijo...

Tarjetas al Madrid????

Patrick Bateman dijo...

Los están comiendo.Qué imagen la del Mafias.

Patrick Bateman dijo...

Segundo de los turcos:gol de Whisky Sneijder.Con arbitrajes justos estaban FUERA,sin paños calientes.

Patrick Bateman dijo...

Otro.Gol de Drogba.

3-1,jajaja.

XYZ dijo...

será que consiguen el milagro?

XYZ dijo...

dos más... :)))))

Patrick Bateman dijo...

El árbitro al rescate.LA MAFIA.

XYZ dijo...

vamos didier & sneijder

Patrick Bateman dijo...

Da asco,en serio.Fue ponerse 3-1 y empezar el atraco total.Todas las faltas al revés.

Patrick Bateman dijo...

Gol en FUERA DE JUEGO ESCANDALOSO del próximo rival de LA MAFIA.

Patrick Bateman dijo...

Albiol por Ozil.JAJAJAJAJAJAJA.

cule1899 dijo...

1-2. Malaga a semifinales.

Y las dos que ha salvado justo antes Caballero. Es para verlas ...

Patrick Bateman dijo...

Gol anulado a Drogba.Esto sí que lo ven los HGP.
No se equivocan,no.

XYZ dijo...

pqp... le anularon un gol a drogba?
la mafia está perdiendo las vegüenzas totales... en tiempos de face y tt, son pecados que cuestan muy caros.

cule1899 dijo...

2-2. Quedan 3 minutos del descuento.

cule1899 dijo...

Osti. 3-2 en la jugada siguiente.

Patrick Bateman dijo...

Gol de Mariconaldo,que NO maquilla el ROBO y el RIDÍCULO.

El Málaga eliminado.

Patrick Bateman dijo...

De qué se quejan si el segundo gol es fuera de juego flagrante.Estaban fuera con el segundo ya del Dortmund.
Expulsión de Arbeloa,al que le va a caer un puro,por hacer el gesto de loco al árbitro.
No creo que sea bueno,porque Essien se lesionó,e igual pone a Ramos de lateral.
Aparte de fuera de juego,es falta de Crnabo en el primer gol.

XYZ dijo...

patrick, culé
prefiero al dortmund clasificado... el málaga era cosa muy fácil para el RM... pq doy por cantado que escaparán del Bayern...

Patrick Bateman dijo...

El tercero del Dortmund,doble fuera de juego.

El segundo del Málaga,fuera de juego.

Leuthen dijo...

A mi me cae bien Pellegrini, y el Málaga, pese a sus desastres económicos.

Putter, si nos lees, siento la eliminación.

XYZ dijo...

esos sorteos mágicos de llaves de champions...
no entiendo para qué tanto sorteito manipuladito.
en sudaquia somos retrasados en todo, menos en eso.
las llaves se arman desde el vamos considerando cómo los equipos lelegan a la competición. No es lo mismo ser el campeón de la Libertadores pasada, que ser el campeón de la liga de Bolívia.
Después, las llaves tienen en cuenta el desempeño de cada equipo en la primera fase de grupos. Los que tuvieron mejores desempeños, se enfrentan con los que tuvieron los peores.
Sólo en Semifinales se mudan los choques, para evitar finales de un sólo país. Eso si no hay tres equipos compatriotas en juego. Si no, todo sigue su curso normal.

XYZ dijo...

A mí tb, leuthen. Racionalmente, los quería en semis... pero...

XYZ dijo...

o sea, el fuera de juego se hizo la fiesta hoy en champions... que bien que andamos de árbitros!

Patrick Bateman dijo...

Ah,parece ser que le perdonaron una tarjeta clarísima a CR nabo.

Es acojonante.Arbeloa,el cono,el único amonestado con amarilla.

Y lo expulsa,porque lo pillan haciendo el gesto de estás loco.Le debería caer la del pulpo.

Lo malo es que no sé si es una baja,o un alta.Menudo paquete.

taillon dijo...

Jajaja, pobrecillos, haciéndose pajas mentales con que nos eliminaban... este Mou es un sádico.


Vaya manera de repartir ostias los turcos. Pero a saco. Tendrían que haber acabado con 7... os hacen este arbitraje a vosotros y teníamos lloros para dos meses...



Pedazo de Delantero que es el Drogba... me cago en la puta. Que se olviden del Kun y demás mariconadas. Higuaín y Benzema por el marfileño. Un puto crack.

Arbeloa subnormal profundo. Espero que lo sancionen para tres partidos.

Que pena lo del Málaga. Lo siento mucho por ellos. Especialmente por Pellegrini, el cual me cae de puta madre. Cada vez que me acuerdo de la portada del Marca "Estás despedido, Manolo" me cago en todos esos hijos de puta de periodistas de mierda con ganas de mangonear en el Madrid.
Un saludo, amigo Putter. Hubiese molado la final Málaga-Madrid.


YOYALODIJE LA SEMANA PASADA.
Semis.
Madrid- Dormund y Bayern-PSG.

taillon dijo...

Patrick.

¿Has visto el partido del Madrid?

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Es vergonzoso.

Creo que fue el escoces que nos robó en Milán,además.

Si hay que robar en Turquía,se roba.

XYZ dijo...

patrick
http://periodicotribuna.com.ar/6275-secretos-del-dia-que-mataron-a-carlitos-menem.html

en los comentários, abajo, hay un tal "petrosino", que parece saber por donde viene la cosa...

Patrick Bateman dijo...

Taillon

He visto todo.En el Pc,basket y luego Málaga.Y en la Tv,a tu querido Real Mafia robando en Turquía.

Los turcos,patadas???Una y al final.ROBO AL GALATA,Xdddddddddddd.

Patrick Bateman dijo...

Ahora lo leo,Anita.Es lo que tienen los petrosinos,xD.

XYZ dijo...

taillon ninguna paja mental, ni lo vi al partido, estoy leyendo muy interesada otras cosas...
pero no por eso voy a vivir adentro de un raviol...
bueno saber con qué nos tendremos que enfrentar, caso pasemos domain

Patrick Bateman dijo...

Diego López es el único jugador español en el once que ha puesto en liza Jose Mourinho ante el Galatasaray. Es la primera vez en toda la historia del Real Madrid que sólo juega con un español de salida en un partido.

XYZ dijo...

él y otro comentarista, subieron enlaces interesantes... los estoy viendo ahora, patrick.

XYZ dijo...

patrick
es que Spain (o Espanha) anda ultimamente muy internacionalizada, joder!

XYZ dijo...

pues yo creo que nos veremos en semis, taillon, para no tener final del mismo país...

Patrick Bateman dijo...

Esto es lo que pasa,cuando no actualizas,Mafiarca:

http://i.imgur.com/98NZ5gx.png

http://images.4chan.org/sp/src/1365540076229.gif

LOLAZO

taillon dijo...

José Mourinho, con 50 años, igualó hoy el récord de Alex Ferguson, de 71 años, llegando a 7 Semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.


Por cierto. Dos semifinalistas, los dos del grupo del Madrid. Ya sé que exponer esto aquí es predicar en el desierto. Pero que jodidos son los datos contra vuestras mentiras.

Hermanus, "mai ticha". Wembley ie here.

XYZ dijo...

2 españoles en una una semi, dos alemanes, en la otra.
no es lo que deseo, es lo que me temo que suceda.

XYZ dijo...

para patrick

http://www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html

Patrick Bateman dijo...

Cristiano tiene una tarjeta amarilla solo.Hay un bulo de que lleva 2,pero no.Está a dos de la suspensión.

taillon dijo...

Impresionante el segundo gift, Patrick...

Respecto al periodismo, pues el nivel es lo que hay....

¿Quién es Fermin de la Calle? La gente se le está descojonando en twiter...

@Fermin de la calle
Malagaaaaaaaaaaa Pellegrini ha puesto al Málaga al lado del Madrid de Mourinho, quien nunca entrenará al Málaga. Ni falta que le hace

@Fermin de la calle
Pellegrini ha metido en semifinales de Champions a Villarreal y Málaga. Nunca sabremos si Mourinho lo habría hecho. Tampoco tiene pinta


Y cuando se le empieza a descojonar la gente escribe...

@Fermin de la calle
Tengo el TL rebosando de madridistas-mourinhistas que se alegran de que no haya pasado el Málaga a semifinales por Pellegrini. Eso que hay


Menudo hijo de puta manipulador.
Por gentuza como esta es por lo que me apetece que siga Mou...



PD: Aunque bueno, para ver a la gente hacer el ridículo no hace falta irnos de aquí...

cule1899 dijo...
64
1-2. Malaga a semifinales.

Y las dos que ha salvado justo antes Caballero. Es para verlas ...
9 de abril de 2013 22:27


Tienes un don, amigo. xDxDxDxD

taillon dijo...

En fin.

Lo que mas he admirado siempre del Barca es su hambre, sus ganas de "querer mas" siempre... y veo en sus jugadores que la siguen teniendo.


Lamentable como se ha dejado llevar el Madrid.

Ozil, en los partidos chungos siempre se borra.

Lo del lateral derecho es incomprensible que no se fichase a nadie. Urgente tener uno en Junio.

La lección de Drogba hoy IMPRESIONANTE.Vale mas una pata suya que los dos mierdecillas nuestros juntos. Varanne, que se comió con patatas a Messi o Van Persie entre otros, se las ha visto putas para contener a esa bestia. No entiendo que cojones hacía en China. Aún así el frances, haciendo lo suyo y lo de Pepe... otro que el año que viene debería salir.

taillon dijo...

En fin, como siempre, Anita y Patrick, dando el callo.

Los demás, debajo la manta escondidos. Vaya cobardicas.

Que miedo nos tenéis...

Sí lloro por ti dijo...

Al 26:

Veo, con agrado, que Vd. es argentina antes que secuestrada por alguna ¿ideología?

Lo triste es lo que señala Vd. La palabra peronista ya no significa nada. Está desemantizada. No sólo nos han robado el potencial económico. Nos robaron la ideología y la ilusión.

Argentina es una entelequia. Y lo triste es que el modelo se exporta a otros países, disfrazado de pseudodemocracia salvadora, no basada en un cuerpo doctrinal, cualquiera que éste sea, sino en una amalgama de insensateces convertidas en mantras que los políticos repiten sin saber lo que en realidad dicen.

Un saludo.

P.D.: Nos queda un último consuelo, el de los perdedores ab initio. El proceso comienza a vislumbrarse en Europa. España, Italia y Bélgica empiezan a ser no ya Estados, sino primas de riesgo...

XYZ dijo...

kind
tienes mail! :)

XYZ dijo...

97, Otro a Usted. :)
Se le olvida Portugal y Grecia.
Mi ideal espiritual, tal vez, Islandia.

XYZ dijo...

taillon
sabes que te quiero mucho, no? eres un troll madridista pero muy digno.
:)

XYZ dijo...

ganando fortunas, taillon, estaba ganado fortunas.
ya lo querí ayo en el barça a drogba, un verdadero animal del fútbol.

ropalo dijo...

Bona nit,

Partido lamentable del Barça Regal y aun asi hemos ganado. Los 3 aleros, lesionados (Pete, Rabaseda y Abrines, con gastroenteritis). Asi que Navarro ha tenido que jugar casi 42 minutos, dado que el inutil de Ingles ni para eso sirve.

Y a destacar Lorbek (0 puntos) y Marcelinho, desastroso.

Hemos ganado pq el Panathinaikos no esta para echar cohetes y pq al final, Sada y Saras han acudido al rescate. Correcto Tomic y decisivo Navarro, como de costumbre.

Pero la serie se hara muy larga. Y con solo 7 jugadores, va a ser complicadisimo. Arbitraje casero (Euroliga).

Navarro, duerme y descansa, por favor. Te necesitamos mas que nunca !!

Increible lo del Malaga. Y la UEFA que se lo haga mirar. Arbitrajes verdaderamente lamentables.

Semis Barça-RM y Bayern-Borussia.

Road to Wembley (x2) !!

Lebowski dijo...

Perill, me gustaría ponerme en contacto para preguntarte unas cosas de Dublin. Creo que tengo tu e-mail guardado de una de las cadenas de mensajes que nos envíavamos cuando organizabais comidas. Por si no lo tengo, dime alguna manera de contactarte o culé, dime tu su mail, que el mío lo dienes guardado tanto en el catalan como en newage

Patrick Bateman dijo...

Madre mía,Anita,el tema apesta.

Siria???Eh,sí,ría.

Muy interesantes los dos links y el de La infamia.

El Caquita Perill 75 dijo...

acabaremostodosenelflowers@hotmail.com

Patrick Bateman dijo...

Pues que queréis que os diga,yo he visto a Drogba cascadísimo y no lo querría ni regalado.

El Madrid ha dado pena,eso sí.Pero Didier ya no está para muchos trotes,por mucho gol de tacón que haya hecho.Con el del año pasado mismamente,NI ROBANDO PASABAN.

Patrick Bateman dijo...

Tantos años hablando del primer contrato de Messi y ahora dice su padre que "esa famosa servilleta yo no la vi nunca" http://bit.ly/ZLNfFp

Mourinho: "¿Que quién quiero que pase entre PSG o Barça? Tengo algunos amigos en el PSG, y en el Barça, ninguno"

Eh, Carles Naval?

El Málaga está armando la de Dios con el arbitraje.Presidente y entrenador acusando directamente a la Uefa.Ojo,que esto puede venirnos muy bien,ya que todo va a estar aún más bajo sospecha.

XYZ dijo...

patrick, lo has clavado... apesta. don corleone sería aprendiz de brujo, en los infames 90 de argentina...

Patrick Bateman dijo...

http://d3fsqtc6sy2z27.cloudfront.net/uploads/c34fb5b0dde7264d4dd5c2cf68f9a1cd_large

Jurgen Klopp o Walter White????

xDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

mourinho se olvida que al barça, lo lleva en el corazón... nunca se olvida un amor que nos ha dicho no.

Patrick Bateman dijo...

Pellegrini:

http://www.youtube.com/watch?v=CEjXJrqd3HY

Patrick Bateman dijo...

Anita,Mou LTA,xD.

XYZ dijo...

la servilleta fue un invento?!?!
XDXDXDXD

muy bueno el reportaje al padre de leo...

XYZ dijo...

Kicker: Lionel tiene 25 años, pero ya suma 8 en Primera con el Barça. Como padre se puede imaginar que algún día Lionel cuekgue als botas?
Jorge Messi: De casualidad justo estaba hablando de eso el otro día con mi señora. Le dije que el día que Leo no juegue más, creo que se me va a caer una ilusión y no voy a ver más al fútbol. Yo amo mucho todo lo del fútbol e imaginarme que Leo algún día no juegue más me impacta. Ni me lo quiero imaginar.

XYZ dijo...

lindos murales pintados y bancados por Nike en el CT del Corinthians

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/04/gols-historicos-no-ct-do-corinthians/

Patrick Bateman dijo...

Mañana,D10S titular:


http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/galeria-de-imagenes/previa-de-champions-en-la-ciudad-deportiva?index=29


Y las anteriores,por si queda alguna duda.

Patrick Bateman dijo...

Debo ser el padre de Leo,porque pienso igual.
Voy a llamar a Celia.Me dijo que había tomado precauciones.La concha de su madre,xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

http://lemmetweetthatforyou.com/t/3by78w

Culé,Phil Jackson fan de Xavi Pascual,jajaja.

XYZ dijo...

estoy abriendo tus enlaces, patrick! :)))

Patrick Bateman dijo...

http://lemmetweetthatforyou.com/

Menudo filón con esto,xDDDDDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

El propietario del Málaga, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, fue contundente en su cuenta de twitter a la conclusión del partido que su equipo disputó ante el Borussia Dortmund: "Espero que la UEFA abra una investigación al quedar fuera de este modo un equipo español. No puede afectar al espíritu del deporte. Esto no es fútbol, es racismo y ya está", escribió.
La eliminación del conjunto malacitano con un gol en clamoroso fuera de juego ha dejado muy tocado a todo un club que además tiene un conflicto con la UEFA y que se resolverá próximamente.


Anita,los del email???

Patrick Bateman dijo...

Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"

Y pum.

Cholo dijo...

Patrick

Para que veas. La primicia que os regalé sobre Messi.
Salto de calidad importante en el blog.

Supongo que en una próxima comida, culé me lo agradecerá:)


Ropalo
Al francés solo le ha faltado tirar algún tiro libre.
Demasiado nervioso el equipo y el entrenador. Limitadísimo el equipo griego.


Tozudo desde hace dias. Es imposible perder la Champions.
El equipo motivado y preparando bien el partido no tiene rival.

XYZ dijo...

los del mail, los empecé a abrir ayer... :)))
tengo que ir con calma, para procesar toda la info.

XYZ dijo...

Cholo
te mereces ser el convidado de honra de culé!
verlo a leo tan feliz, tranquilo, me dá una seguridad enorme.

XYZ dijo...

chicos, os dejo.

mañana, a por todo!

Visca Barça!

Kind Of Magic dijo...

Bona nit!!
Lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS ANITA!!!!

Ya te contare como fue, pero de momento, genial!!
Y con tu ayuda, mas!!!!

No puedo entrar a debatir ni discutir ya q no vi ni lei nada de los partidos. Liadisima hasta ahora con otros temas.

Se siente Taillon!!!
No siempre podemos estar aqui para despotricar de Mou...
Asi a vuelapluma, por primera vez en su historia el RM, el mas español de los equipos de las españas, el q representa la esencia del futbol patrio, salio con un solo jugador español al campo....
Que gran exito del futbol español!!!!
;-)))))))

Y grande robo al malaga, y alguna q otra cosilla mas q he leido por ahi....
Ya mañana, con calma, leere un poquito de lo sucedido... O no. Lo q hagan Mou y los suyos no me importa demasiado,... Prefiero gastar mi tiempo en cosas mas interesantes!!!!

Pobrecitos los del Malaga.... Que habra hecho el pobre Pellegrini para q no le den el mismo trato q a Mou???
Si hasta Marca reconoce el error arbitral....

Kind Of Magic dijo...

Hasta mañana!!!
Bona nit a tod@s!!

Patrick Bateman dijo...

Resumiendo:

EN LA IDA:

GOL en fuera de juego de Benzema
PENALTI de Khedira
PENALTI de Ramos

EN LA VUELTA:

GOL en fuera de juego de CrNabo
PENALTI de Pepe a Drogba

Más sanción injusta a Yilmaz

RESULTADO:Galatasaray CLASIFICADO SIN ATRACOS


Bona nit,chicas.Un abrazo.

Cholo,siempre confíamos en ti.Cuida la fuente.Menudo crack.Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

El presidente del Panathinaikos ha dicho que están hartos de sufrir estos arbitrajes y que hay que investigar las cuentas bancarias del comisionado arbitral de la Euroliga, en especial el de Kostas Rigas.

(Kostas Rigas es el jefe de arbitraje de la Euroliga)

MANDA HUEVOS.Alí Babá quejándose de los árbitros.Remember Stojan Vrankovic,capullo.

XYZ dijo...

http://tu.tv/videos/amia-la-causa-documental-

estaba atrás de este documental que lo sacaron del youtube.
rebate la tesis de la camioneta con explosivos de forma contundente.
un abrazo, patrick.
-------------
Kind, bueno saber que sirvieron! :))))

Patrick Bateman dijo...

Anita,crees que el primer atentado tiene algo que ver con los otros dos de los supuestos tres mensajes???
O se aprovechó,para cargar el muerto de lo del Amia.
Lo digo,por el afán en que pareciera algo parecido a lo de la Embajada en el modus operandi.

El ataque terrorista a la embajada israelí en Buenos Aires ocurrió el 17 de marzo de 1992 a las 14:45 hora local cuando un furgón Ford F-100 conducido por un suicida fue cargado con explosivos y estrellado contra el frente del edificio de la Embajada de Israel.

Así,a bote pronto,pienso que en el segundo tratan de aparentar que es obra de los que hicieron el primero,sin serlo.

En el de la Embajada,por lo que leo,sí que lo reconocieron:

En 1997 la causa fue encomendada al secretario Esteban Canevari. Su investigación determinó que la explosión se debió a un coche-bomba y que el gobierno de Irán era el responsable político del ataque. Además se declaró que el coordinador había sido Imad Mugniyah, líder de Hezbollah.4

Al día siguiente del atentado, aparecieron en Beirut una serie de comunicados donde la Jihad Islámica se autoadjudicaba la autoría de los hechos. Tres días después Hezbollah también se adjudicó los hechos mediante un comunicado y un video.

Luego está el tema del helicóptero en la Amia y en la muerte de Menem Jr.

No sé,a mí me parece que el segundo intentan hacerlo parecer como el primero,sin serlo,porque los responsables probablemente sean otros.

Ya me dirás.

Patrick Bateman dijo...

Acabo de ver el documental.Mereció la pena.
Menem apesta.La versión oficial no se la cree ni Nicolasa.
Menuda chapuza y vergüenza.Lamentable cómo se tapa todo.

Avlas dijo...

Hoy eliminan al Barça.

Ahí lo dejo, llamarme loco, pero ya no hay nada que hacer. El destino es cruel, la vida ya no tiene sentido... si tuviese moto, tendría vespino.

Por cierto, fantástica cursa la del domingo... casi llega el primero cuando aún estaba en la salida.

Avlas dijo...

Buen humor mañanero... para que luego digan que el ejercito americano no hace bien su trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=qhQKEEwzbAc

bafumet dijo...

Bon dia, Salva.

sic transit gloria mundi

No sabia que poner, la verdad :)

Avlas dijo...

errare humanum est... pero ni se te ocurra.

klaatu barada nikto... o cómo diría mi mujer, de tus amigos tú la tienes más pequeña.

No por mucho trempanar amanece más magrugo... esto aún no tengo ni pajolera idea de lo que es.

cule1899 dijo...

Bon dia, family, en especial al calvo gafe :)

Cholo. No despistes que tienes pendiente de venir a BCN :)
Como ya toca hacer otra comidita, di un dia que te vaya bien y montamos una comida ese dia.
Solo con Xavi y Rosell tenemos diversión asegurada :)

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario