martes, 16 de abril de 2013

Aunque el neofascista se vista de seda ...

Neofascista se queda. Ya lo dice el refrán.

Espectacular el auto judicial del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Y no os confundáis ... Son los de allí. Escriben sus autos en la lengua del imperio y hablan de la Generalidad de Cataluña.
Para resumirlo, si en una clase de 28 niños, hay un solo niño que quiere enseñanza en castellano, no solo hay que darle enseñanza individualizada en ese idioma a él, sino que la maestra tiene que cambiar el idioma para ese niño ... y para todos los demás.

Fascismo puro. Ni el neo inicial en este caso ... El derecho de un niño por encima de los otros 27.


Con esto queda demostrado que todo eso de los derechos individuales que predican los que justifican y defienden a los neofascistas lingüíisticos españoles ... es una falsedad. Al igual que la falsedad de que no son nacionalistas españoles. Al final queda claro que el objetivo es ir contra el catalán y lo catalán. Solo los bobos solemnes o las personas con mala fe pueden negar esa evidencia.

Sinceramente, empieza ya a alucinarme la cantidad de catalanes de buena fe que todavía piensan que se puede hablar, razonar, dialogar, etc. con toda esta bazofia mesetaria. Una cosa es ser persona dialogante y de buena fe ... y otra cosa ya es ser tonto del culo, la verdad. (Uy, esto último me trae recuerdos).

Y en este contexto hay que entender las últimas declaraciones de Mas y, especialmente, de Gordó. Ellos ya saben que es imposible pactar una consulta democrática normal con esta escoria que ahora dirige España con mayoría absolutísima, es decir, gracias a los votos mayoritarios de los españoles.

Y en este sentido hay que entender las declaraciones de Mas (malinterpretadas aposta, porque es clave el "por ahora" que todo el mundo omite)  cuando dice que no se plantea efectuar una Declaración Unilateral de Independencia y Gordó, que solo habrá consulta si se pacta con el Estado.

Ya está "pactada" la consulta con el Estado, hombre. Si es que la gente no se entera. Son las próximas elecciones catalanas, que ya están pactadas con el Estado (a su pesar) y que se volverán elecciones plebiscitarias y, en función del resultado y su claridad, conllevará una DUI.
Ahora simplemente se trata de demostrar al mundo civilizado que lo hacemos de esta manera ... porque no hay otra opción posible en este Estado con graves carencias democráticas, donde Rubajoy se permite decir con toda normalidad que los catalanes no podemos hacer una consulta democrática sobre nuestro futuro.

Y se quedan tan panchos ... Y los españoles se quedan tan tranquilos ... Y creen que siguen pudiendo dialogar con toda normalidad con nosotros como si no pasara nada ... Esto es lo que más me alucina.
En versión Django: "tú, puto negro, no tienes derecho ni a preguntar si quieres ser libre. Una vez dicho esto, sigamos hablando normalmente en un plano de igualdad". Es que es acojonante .... En serio que esto es lo que más me sorprende.

Mientras llegamos a ello, como hay que seguir gestionando el miserable día a día que tenemos todos por la crisis y hay que seguir gestionando el expolio fiscal que sufre Catalunya hasta que seamos libres, pues tenemos que seguir negociando con los esclavistas. Y con buena cara, porque la ilusión del objetivo final puede con todo.
2014 ... Ya queda menos ...

Como el Doctor Schultz. Hay que ir a Mississipi, hacerle buena cara a Calvin Candie para que crea que somos buenos ... pero con el objetivo irrenunciable de liberar a Brunilda. Y, por supuesto, mientras tanto, negociar, hacer el paripé, etc ... pero NUNCA volver a dar la mano en señal de amistad y respeto.
A un esclavista, a un totalitario que niega el derecho a una consulta democrática para decidir en libertad ... JAMAS.

cule1899

PD: así hago tiempo mientras llega el Bayern ... 

114 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
verderon1976 dijo...

Buenos días. Tómate la medicación, hombre. Me estás preocupando. Tantos días sin escribir y te sale esto. Se nota que estás acojonado por el bayern. No te preocupes hombre, que sois mejores, si se recupera Messi. Expolio fiscal, fascismo... Joder! Cómo está el patio! Lexatín, hombre. Si no, prozac. De nada

cule1899 dijo...

Buenos díss, verderon :)

La eliminatoria del Bayern es la que veo más clara en lo que llevamos de año (evidentemente, con Messi recuperado ... sin él, no habría nada que hacer).

De lo otro, las evidencias son las evidencias.

Cuando un juez pone el derecho de 1 por encima de 27, eso es fascismo o totalitarismo o dictadura o llámalo como quieras.
Cuando alguien no deja hacer una consulta democrática es un antidemocrático.

Sencillito :)

PD taillon: pregúntale a tu "ídolo" de twitter a quién me "ha enviado" hoy. La madre que parió al rincewindcat :):)

Se me caen las lágrimas de la emoción cuando rince intenta "dialogar" con Albertito Rivera en twitter. Si es que no aprenden estos pseudoindependentistas :):)




¡Cuídate, nen! dijo...

Te lo juro. Empiezas a preocuparme.

La megaostia que te vas a llevar cuando "tus políticos" se vendan por unos cuantos platos de lentejas te va a llevar a la insania.

(que se venderán, no te quepa duda. La condición humana no entiende de fronteras).

Creo que tienes familia: baja a la tierra que vas a acabar como una regadera, y te van a tener que sufrir.

cule1899 dijo...

Creo que la megaostia os la váis a llevar otros,
Algunos que no sabían sumar decían que los 50 diputados de CiU se cargaban el proceso ... Ni con Coco os enteráis de las cosas :)

PD: y no os preocupéis tanto por mi. Gracias, pero en serio que no hace falta.
A mi, por ejemplo, los que justificáis a los políticos antidemocráticos y a los jueces fascistas me importáis un pimiento :):)

Keep calm, please! dijo...

4: ¿A quién le escribes? Ya te digo, como el rosario de la aurora vas a acabar, chaval.

Cuida la salud, que es muy traicionera.

verderon1976 dijo...

No es en absoluto mi intención entablar un debate cuando los dos sabemos de antemano que no nos vamos a poner de acuerdo. Me la suda (con perdón a las damas) que llames fascista a quien quieras, pero me toca un poco las narices que te dirijas a mi en esos términos.
No estoy en Cataluña. No puedo hablar de como se siente uno allí siendo españolista, o no siendo catalanista. Pero sí te puedo decir dejando a un lado este tema que me aburre y cansa es que no porque mientas un millón de veces vas a hacer que la realidad sea como tu quieras que sea. Yo no puedo ir a Cataluña a trabajar llevándome a mi familia porque mis hijos no podrán ser escolarizados en ningún colegio público de Cataluña. El español es tan idioma oficial como el catalán. Y en la calle creo que no encontraría ningún problema (a lo mejor alguno, pero porque el que me hablara fuera gilipollas, que haberlos, haylos en todos lados) mientras que en los cauces oficiales es obligatorio el catalán. Esas tres cosas pasan. Y pasan en España. Y eso es una VERGÜENZA. Y ahora sigue inventándote historias sobre fascismos, opresiones y expolios de consumo interno. Internacionalmente os harán el mismo caso que Chipre.

cule1899 dijo...

"No es en absoluto mi intención entablar un debate cuando los dos sabemos de antemano que no nos vamos a poner de acuerdo."

Cierto. Y espero que me entiendas bien ...
No tengo ningún interés en convencerte. Lo que opinen los españoles que dan mayorías absolutas al PP sobre nuestro proceso independentista ... me la pela.

"Me la suda (con perdón a las damas) que llames fascista a quien quieras, pero me toca un poco las narices que te dirijas a mi en esos términos."

Dime donde me he dirigido a ti en estos términos, porque no lo veo la verdad.

cule1899 dijo...

"Y ahora sigue inventándote historias sobre fascismos, opresiones y expolios de consumo interno. Internacionalmente os harán el mismo caso que Chipre."

De hoy mismo ...

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2013/04/els_socialdemocrates_alemanys_ja_contemplen_una_catalunya_independent_93720.php

Europa
Els socialdemòcrates alemanys ja contemplen una Catalunya independent
Un estudi de la fundació Friedrich Ebert considera l’Estat català com un escenari de futur a la UE
Manel Bosch
El principal laboratori d’idees de la socialdemocràcia germànica, la fundació Friedrich Ebert, considera una Catalunya independent com un escenari probable a curt termini. L’entitat ha elaborat un estudi on pronostica quatre evolucions de la Unió en funció de les decisions que prenguin els polítics d’ara endavant.

En aquest sentit el coordinador de l’estudi, l’analista polític Bkoern Hacker, destaca que les regions riques “podrien trencar amb els Estats” i assenyala Catalunya com un exemple d’aquesta possibilitat.

Hacker, en una entrevista a Finanzas.com, assenyala el referèndum escocès com a “decisiu” i afirma si qualsevol d’aquests territoris (entre els quals també cita Flandes i el nord d’Itàlia) aconsegueix la secessió la “desintegració” de l’actual Unió seria un fet.

Leuthen dijo...

Juer Cule, mi comentario sobre el tema del artículo es justamente el último del otro hilo. ¿Me contestabas? :))

Como puedes observar, yo si que he tenido en cuenta el matiz de "por ahora" en lo que dijo Mas. Ahora bien, es evidente una modificación del discurso de una parte de CDC, lo quieras reconocer o no. Si ese cambio en el relato supone un cambio en la realidad lo veremos. Pero si lo de Gordò ayer hubiera sido tan claro no habría salido hoy Homs a rebatirlo.

Este artículo en Ara resulta muy clarificador de la dificultad de una DUI. O más bien, de la ineficacia sin apoyo internacional. Y como dice Durán, ¿dónde están los padrinos de Cataluña?

ispiriux dijo...

Hola newageros, buenas tardes.

Ferreres es un dibujante que trabaja en el períodico de catalunya.

tiene la virtud de sintetizar en un dibujo lo que otros necesitan expresar en un montón de palabras.

Su dibujo de hoy, viene al pelo para ilustrar el escrito de culé.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


http://epreader.elperiodico.com/PRODUCTOS%5CPeriodico%5CPUBLISH%5C20130416%5Ces%5CPAG008_MEDIA%5C4bd4cb7b-94f2-4b80-a30e-ca281135c2d8_low.jpg


la respuesta de Pako el Rana, no admite réplica. real como la vida misma.

taillon dijo...

Quisiera hacer pública mi mas sincera admiración por dosfiore-biel. Un tipo que busca el independentismo desde el diálogo, consenso y unión.


Nada que ver con el tipejo que trata a todo el mundo de fascistas y esclavistas. Se me hace difícil discernir quién es mas cabronazo, el blogger cule1899 o el participante-insultador cule1899... xDxDxDxD


PD: Van varias veces que añades la coletilla "si Messi está bien"... ¿hay algo que quieras compartir?

taillon dijo...

Por cierto, hoy se la juega el Barca en Atenas y ni una sola mención...

Como bien dice cholo, seguís siendo unos perdedores. xDxDxD

cule1899 dijo...

leuthen9: lo he leído ahora. La verdad es que sí que parece que te contestaba, sí.
Nos habremos leído el pensamiento.

¿Los padrinos? Doctor Schultz todavía no ha llegado ... o no lo ha hecho público.
Qui lo sa :):)

De todas maneras, la evolución de las cosas es impresionante.
Primero que si teníamos que poner UE en la consulta.
Luego ya no hace falta poner UE
Y ahora ya estamos de que ya no hace falta la consulta.

Collons :):)

ispiriux10: :):). La verdad es que la idea la he sacado de los Ninots de la Vanguardia.
Se ven unos catalanes preparando la indepe, uno de los mesetarios diciendo que vienen con una nueva oferta, los catalanes no le hacen ni puñetero caso y el tío empieza a decir si es que no oyen ... y le contestan: "que sí que te oímos, hombre, pero es que ya no os hacemos ni puto caso"

Buenísimo. Me ha encantado.

Podría incluir a los Stepehens. Me he fijaod que cuando sale Duran y habla ... ya ni provoca reacciones.

Esto marcha ...

taillon11: ell es el "seny" (le jode que se lo digan ... y si se lo dice un mesetario, todavía más ... y si el menda recuerda que se lo dice un mesetario, todavía mucho más :)) y yo la "rauxa".

Papeles repartidos.

De todas maneras, ahora que no nos lee :):), en realidad lo que hace es lamer culos por todos lados para no perder seguidores cavernarios.
De vez en cuando incluso les hace un FF ...

A mi como me la pela no tengo que cortarme. Jajajaja

taillon12: cachis, me ha pillado. Yo lo que quería era no hablar de ese.

verderon1976 dijo...

Bueno, creo que dejas bien claro que todo el que no comparte tus ideas es fascista, en lo relativo a la lengua, el DUI y demás. Pero bueno, creo que tal y como dice taillon, estais eliminados en baloncesto y en fútbol. La liga ya no da tiempo a perderla. Y sí, el máximo favorito es el bayern. Vaya herencia va a coger Guardiola. Un triplete. No está mal para el jubilado Heynckes

cule1899 dijo...

Juer, verderon ... Yo sabía que escuchar a FJL era malo cerebralmente (yo cuando le escuchaba hasta entre en PRV :)), pero de ahí a esa falta de comprensión lectora ...

Osti. Menos mal que lo dejé a tiempo :):)

Leuthen dijo...

Cule,
¿cómo va a provocar reacciones Durán si Gordò, que es del pinyol, parece más cerca que él del PSC?

Mira como Homs ha salido corriendo a decir lo contrario que el otro. :))



verderon1976 dijo...

Bah! Inicios de la logse y lamentable sistema educativo. Nada de qué preocuparse. Creo que la falta de comprensión lectora sólo me pasa contigo, con lo que tampoco me preocupo. Y en cuanto a lo de FJL, últimamente sólo oigo radio marca. Es casi igual de nocivo, pero tranquilos que sólo es la emisión local. Siempre quedará kiss fm.

cule1899 dijo...

Lo de Gordó, al ser él quién es, es lo que me deja algo descolocado.
Alguna llevan de cabeza, eso seguro.

Por otro lado, es de sentido común que hacer una consulta con el Estado antidemocrático jodiéndola y poniendo guardias civiles en plan semidictaduras para amedentrar ... pues menuda gilipollez.

Ya podéis despistar conmigo, ya. Si os pensáis que yo soy un hermanus de la vida lo tenéis claro. (Espero que no lo lea, que si no tenemos marro :):))

Estado totalitario que no permite consultas democráticas, todo ello aceptado con normalidad por los españoles (esos con los que rincewindcat quiere dialogar) y con jueces fascistas que dicen que un niño que habla castellano obliga a cambiar de lengua al resto de niños.

Una aberración superior a que saliera alguien diciendo que si un niño lleva la camiseta de CR ... los que llevan la de Messi tienen que cambiársela.

Uy, calla ... que entonces hablamos de fútbol y los españolistas culés ... entonces pasan a entenderlo todo, porque Inda pasa a ser malo.

Jajajajaja

Això no hi Déu que ho aturi. Visca la llibertat i fora els feixistes.

verderon1976 dijo...

Aquí el personal tiene la piel muy fina. Si cree alguien que le echo cuenta a culé es que está peor que él. En fin, al menos es un sociópata gracioso. Otros nombran a la madre o te citan con bates.
Una última cosa, creía que el hablar la lengua común era lo elegante para los que hablan las dos lenguas. Será que el seny como Jesucristo, todo el mundo habla de él pero nadie lo ha visto

cule1899 dijo...

La verdad, verderon1976, es que para alguien de fuera es difícil entender que nos llevemos bien. Jajajajaja. Es mucha mili que llevamos juntos :):)

Prometo que una de las primeras cosas que haré cuando seamos indepes es ir a Sevilla (si no he ido antes) para comer como dos hombres libres y brindaremos por mi libertad y porque tú ya no tendrás antiespañoles en España :):):)

PD: el anónimo ... el tipo sigue sin entender que como anónimo en este blog tiene menos derechos que un niño hablando en catalán con un juez español :)

Este Junior pensaba que como anónimo le dejaría tocar los huevos de la misma forma que como registrado.

Je :)

bafumet dijo...

Halee, como está el patio...

Un razonamiento sencillo: Hace cuatro o cinco años, los más optimistas estimaban el sentimiento indepe en Catalunya en un 20-25%.

Ahora, los más anti.indepes, no bajan del 40%, y una estimación razonable parece ser que ronda el 50%, mientras que los que defienden la unión a toda costa no pasan del 25%. Al resto, se la pela. Mientras las cosas vayan mejor, ya les está bien.

El actual gobierno del PP, con medidas como la del niño colono, que obliga a los indiecitos a cambiar de lengua, parece que quiere hacer decidirse a ese electorado que no lo tiene claro.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Això no hi Déu que ho aturi. Visca la llibertat i fora els feixistes"

maulet1899, ten un poquito mas de clase, se un sociopata con gracia hombre:):)

esta es la clase de consigna que te escribe un redskin de la pua en las fiestas de villafranca, pleease...

Leuthen dijo...

Bafumet

El que el independentismo no haya hecho más que ascender en lós últimos años no implica que necesariamente vaya a continuar así (tampoco implica lo contrario, por supuesto). Mira Quebec; en el último referendum, el de 1995, el si a la independencia llegó al 49,42 %, y sin embargo, han pasado 17 años y ahí siguen, en Canadá.

bafumet dijo...

Ok, Leuthen. Esa es la palabra mágica: "después del último referéndum". Obviamente, negar ese referéndum hace subir el número de indepes. Si en Cat hubiera un referéndum y se perdiera, posiblemente también bajaria...

Leuthen dijo...

Bafumet 24

Pues si; eso mismo pienso yo. :)

bafumet dijo...

Y en otro orden de cosas.

Lo de las elecciones a la española de balonmano es un vodevil. De los tres candidatos iniciales, uno se ha retirado, y hace diez minutos la JUnta electoral no ha aceptado la candidatura de Ricardo Blázquez (el ultraderechista, guardia civil retirado, y retirado dudosamente) ya que ni se había molestado en dimitir de la Comisión Gestora de la RFEBM para presentarse... brutal.

Africanismo puro. Está tan convencido que va a poder hacer lo que quiera, que ha empezado antes de ganar las elecciones...

cule1899 dijo...

Hay que aprovechar, bafumet.
Un gobierno español tan neofascista y con mayoría absoluta (para wertgüenza del pueblo español) nos facilita las cosas.

Esto tiene que acabar antes de finales de 2015, que es cuando echan al PP.

Sigamos ...

Para la gente que entiende la libertad y la democracia por encima de todas las cosas y que no justifican ni minimizan a los neofascistas del PP o sus políticas represivas y antidemocráticas contra Catalunya

(taillon, wingate, Perill, verderon, Junior ... esto no va con vosotros ... no hace falta que sigáis leyendo ... )

se ha abierto una web para recoger un millon de firmas solicitando el derecho de la autodeterminación de naciones sin Estado que pretenden ser Estado ...

Otras naciones sin Estado tienen la suerte de pertenecer a Estados democráticos que no niegan ni la libertad ni la democracia, pero nosotros, los catalanes, tenemos la mala suerte de pertenecer a un Estado antidemocrático que niega el derecho a consultar a la gente y cuyos jueces dicen que un niño que habla español vale más que 28 niños que hablan en catalán.

Para desgracia de los colonos españoles, Internet permite abrirte al mundo civilizado independientemente de los medios cavernarios españoles... y hay que aprovecharlo.

Personas que creéis en la democracia y en la libertad ... votad esto, si os apetece ... y ayudadnos a salir de esta jaula antidemocrática.

Muchas gracias

http://www.europeancitizensdecide.eu/petition.php?language=2

This post is also available in Brezhoneg, Català, Cymraeg, Deutsch, English, Español, Français, Gaeilge, Italiano, Nederlands, Português, Svenska,

cule1899 dijo...

El enlace anterior está puesto dentro de "Otras Webs de Interés" ... con enlace directo y con el nombre "Petición UE referéndum Catalunya"

Está corriendo como la pólvora en twitter, pero cualquiera que lea esto y crea en la libertad, en la democracia y en la justicia verdadera ... que lo haga correr.

Que el mundo entero sepa que vivimos en un sitio donde se creen con derecho a decirte que no puedes hacer una consulta democrática ... y que encima te digan que vives en una democracia.

Que el mundo entero sepa que vivimos en un sitio donde se creen con derecho a decirte que un niño que habla castellano tiene más derechos que 27 niños que hablan catalán ... y que encima te digan que vives en un estado de derecho y justo.

Y por hoy ... braveheart cule1899 se despide de ustedes :)

Patrick Bateman dijo...

Messi,ok para el Bayern.Le han hecho hoy una ecografía con muy buenos resultados.
Puyol ha colgado una foto en Instagram o alguna cosa de esas(no es twitter)con Juanjo Brau,gesto de ok con el dedo y el siguiente texto:recuperando con Juanjo... .
Creo que para la vuelta estará.

bafumet dijo...

Patrick: Puedes definirme la liga española de balonmano si Karabatic, Iric, Lazarov fichan por el Barça?

Que aburrimiento

XYZ dijo...

ispi, 10
XDXDXD

Bona tarda, contínuo a leerlos!

Patrick Bateman dijo...

Bafumet

Ilic anunció hoy el fichaje por el Vezsprem,creo.
Lazarov,decían la semana pasada que se iba al Fuchse Berlín.No sé si finalmente acabará aquí.
Pues,un paseo y un entrenamiento de cara a la Champions.Pero tranquilo,llegara Florenmafias,hará un equipo y nos atracarán en balonmano también para el 2016.
Florenmafias,el salvador de España,no lo dudes.

Patrick Bateman dijo...

Kiril Lazarov al Füchse de Berlín la temporada que viene
En el club lo saben y lo aceptan", por lo que a la crisis, anunció de bajas al final de temporada (Parrondo al Pick Szegeb y Lazarov al Berlín), y huidas a lo largo de esta (caso de Luismi López y Nikolaj Markussen, por el que recibieron 400.000 euros), y lesionados, se une la de JJ, que también despreciaba jugar la ida de cuartos de final contra el FC Barcelona, al decir, "las elecciones son el 22 de abril, lunes, y el partido es el 21, domingo; no creo que lo pudiese jugar. No estaría mentalizado para disputar un partido pensando en la votación".

http://handbol-100x100.blogspot.com.es/2013/04/kiril-lazarov-al-fuchse-de-erlin-la.html


Bafumet,necesitamos un crack por Gurbindo,más Karabatic y Aguinagalde,para someter Europa.

XYZ dijo...

taillon, quién es "dosfiore-biel"? confieso que mi resfríado me ha dejado lenta de entendederas...

Patrick Bateman dijo...

Pita Lamonica.Jugamos en el CLOAKA.
Guarden sus carteras y objetos de valor.

Anita,más madera:

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=14408469&sid=60c3127649b499bbe44771334e793628

Poder joven,primer comentario.


bafumet dijo...

Coñe, Patrick, que rapidez... lo de Lazarov me lo daban anteayer como cierto...

Y no des tan seguro que Jota no juegue el partido de Champions... a veces tengo la idea que a ese chico le falta un hervor.

Patrick Bateman dijo...

Me alegro de lo de Lazarov.
Supongo que lo tendría hecho con los alemanes,pero al llegar la oferta del Barça,cambió de idea.
Aguinagalde,Karabatic y Lazarov sería bestial.
Un saludo,crack.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Patrick

Pois é... el enlace de ayer, lo he leído con calma, muy bien analizado. Es claro que los explosivos en ambos atentados estaban dentro de los edifícios.
Cómo llegaron hasta allí (en el caso de la Amia aparece encima un misterioso helicóptero negro, sin identificación, que estuvo sobrevolando la mutual a muy baja altura por vários minutos en la madrugada anterior a la explosión) y cómo se encubrieron los verdaderos hechos, debería ser el verdadero meollo de cualquier investigación objetiva.

Rincewindcat dijo...

Anita. Soy yo. Mi nick en EPRV es dosflore, y mi nombre real es Biel.

Cule, te estás quemando. Y lamentable que no hayas colgado lo que te envié de Duran.

Patrick Bateman dijo...

Ya están los de Esport3 dando la nota.No se ve por la web y ya empezó el partido,panda de inútiles.El otro día igual,menudo cachondeo.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Lo del helicóptero tiene algo que ver.Sino no se taparía,ni desaparacerían los vídeos de las horas justamente claves.Y coincidimos,lo único que se me ocurre es que se utilizara para hacer eso.

Patrick Bateman dijo...

http://www.esport3.cat/directes/eurolliga.html

El atraco es aquí.Ya nos han robado un triple.Asco.

XYZ dijo...

Me gusta más "rincewindcat". :)

Patrick Bateman dijo...

Lamentable partido.No meten una.20-10,primer cuarto.
Pete Mickeal,eras medio equipo,crack.

Patrick Bateman dijo...

29-14,madre mía,que desastre.

Patrick Bateman dijo...

33-25,gracias a Jasikevicius.

XYZ dijo...

Para Taillon:
Los animales merengues

:)

Patrick Bateman dijo...

38-29 al descanso.Bramos vs Ingles.

Lebowski dijo...

El madrí quiere al mediocentro del Sevilla parece ser. Desde esta mañana, según opinió unánime de la prensa capitalina, se ha convertido en una mezcla de Vieira, Beckenbauer y Pirlo.

XYZ dijo...

patrick

http://www.diariodocentrodomundo.com.br/fanatico-de-direita-pode-estar-por-tras-das-explosoes/

Patrick Bateman dijo...

46-45,con una zona se atascaron.

Gracias,Anita,ya lo leí.

Patrick Bateman dijo...

50-51 y empieza el saqueo de los HGP.

Patrick Bateman dijo...

Nos acaban de robar el partido.Cuarta de Tomic y quinto punto tangado,tras falta que no era.Ganamos de 2,quedan 5 minutos.Qué HGP.

Patrick Bateman dijo...

Tomic que estaba siendo el mejor.HGP y me quedo corto.De las 4 faltas,3 no son.

Patrick Bateman dijo...

Falta que no pitan,triple de Diamantidis.59-57.De pena,asco y dolor.

pensador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

6-1 el Bayern. Gómez ha salido en el 80 y ha metido 3. Joder, va a llegar envalentonado a la ida.

Patrick Bateman dijo...

JASIKEVICIUS,+ 4,2 minutos,.

XYZ dijo...

Lebo
nosotros también sabemos golear... :)

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Y ahora la caga jasikevicius,joder.

Patrick Bateman dijo...

Triple a tabla de Diamantidis y perdemos de uno,otra vez.Quedan 50 segundos y no pitan una falta,estos HGP.

XYZ dijo...

y? como van?

Patrick Bateman dijo...

Perdieron.Me tienen hasta los santísimos.
Falla Tomic,que era el mejor hasta ese momento,dos tiros libres.Y tienen tiro,y no tiran algunos que no tienen nivel para jugar.
LAMENTABLE.Y luego los HGP,a lo suyo.
65-63.

Patrick Bateman dijo...

Con 5 segundos,Navarro se hace la picha un lío,y tira fuera de tiempo.

XYZ dijo...

patrick... :( no te lo tomes tan en sério!

taillon dijo...

Bueno, a la Final Four por la vía rápida...

No es que tenga muchas esperanzas, la verdad. Es un equipo que solo sabe tirar de triples... pero mientras tanto, en Londres os espero, viendo como sufrís y rabiais un ratito mas.... ¿como? ¿que Tomic se ha cagado y ha fallado los dos tiros libres decisivos?

Hermanus, "mai ticha". Voy para Londres dos semanas antes de los previsto. Para perfeccionar el ingles y eso...

PD: La novena is coming.

PDII: La décima is coming.

PDIII: Mañana otro artículo de política.

taillon dijo...

Anita, muy chulas las fotos de los animales albinas...

XYZ dijo...

:) taillon... al verlos, me acordé de tí! creo que está la foto de copito de nieve, allí.

taillon dijo...

Si, ese es copito de nieve... xDxDxD

XYZ dijo...

pero creo que él debía ser culé... ;)

cule1899 dijo...

Que le tenía manía a XP, decían algunos.

Otro partido que se pierde por su nefasta dirección.

Que Ingles lleve 3 años con nosotros ya es de juzgado de guardia. Te puedes equivocar fichando el primer año, pero tener a este medio inútil acojonado que ni tira ni defiende ni corre ni hace nada demuestra que XP es un inútil.

Y hacerle jugar los minutos decisivos ya es que es de traca. Los demás saben que se le puede dejar solo porque ni tira.
Pero si el chaval ese, el Abrines, es mejor que él.

De todas maneras, mejor que nos eliminen porque no tengo ganas de ver como el Madrid nos destroza en el primer partido de la Final Four.
Madre mía ... Ingles defendiendo a Carroll. Es que me paro a pensarlo y no sé si me pongo a reir o a llorar :):)





Lebowski dijo...

La Euroliga para el Madrid; la Champions, para el Barça.

cule1899 dijo...

Pues deberías rezar para que ganara el Barça, taillon.
Con los griegos os lo veo mucho más jodido, porque otra cosa no, pero bestias defensivas sí que son.

Política ... ya he cubierto para unos días :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Tranquila,estoy bien.El jueves no los podré ver.Será lo mejor.
A mí lo que me jode es que pierdan así.
Tienen tiros sólos y NO TIRAN.Lo de Sada,Ingles y Huertas hoy es inadmisible.
El primero es muy honrado y ganó medio partido en el primero,pero no puede hacer eso hoy,joder.ESTÁ SOLO Y NO TIRA.
Ingles es un paquete y Huertas un horchatas,que parecía que POR FIN estaba rindiendo,y EN EL MOMENTO DE LA VERDAD se caga como un bebé.
Marcelinininininininininininininininiho,xD.
Vuelvo más tarde.Un abrazo y bona nit.

ropalo dijo...

Bona nit,

Pues tendremos que apelar a la puta heroica y ganar el Jueves. Y creo que hoy hemos demostrado que podemos.

Ahora bien, la penultima jugada con Sada (que gana casi 1 millon de Euros) y el inutil redomado de Ingles (con esa cara de amish amargado), cagados de miedo en darnos la victoria y buscando a Navarro marcadisimo, nos demuestra que hay que hacer limpia y de las buenas.

Bien Tomic (lastima de los tiros libres) y Lorbek (por fin). Marcelinho que se vaya a Ipanema, de una puta vez.

Eso si. Optimista al 100%. Estos griegos no son superiores. Y el jueves se lo demostraremos.

Força Barça !!

XYZ dijo...

"Pues tendremos que apelar a la puta heroica y ganar el Jueves. Y creo que hoy hemos demostrado que podemos."

:) todavía hay chances, entonces?

cule1899 dijo...

Es el primero que gana 3 partidos, Anita.

El proximo es el decisivo. Se juega allí y si ganan 3-1 y se ha acabado.
Pero si gana el Barça ... 2-2 y el 5º se juega en casa.

Llamadme mal culé, pero es de las pocas veces en mi vida que quiero que pierda el Barça.

Si gana, el Madrid nos fríe en la semifinal y es capaz de ganar la Final Four al generarles un estado de animo brutal.
En cambio, con el puto Diamantidis de las narices, el Madrid las pasará cuadradas porque ninguno de sus bases le puede parar.

Y no pretenderéis que me crea que con Ingles se puede ganar la Euroleague.

PD: Nchst. Mickael por Ingles y estaba hecho. Incluso jugando Oleson.

cule1899 dijo...

Una vez dicho esto, una mala suerte brutal que le pasara a Mickael lo que le ha pasado ... justo antes de los cuartos de la Euroleague.
Ni tiempo para reaccionar a nivel de fichajes ...

cule1899 dijo...

Otro año será. Bona nit ...

PD: el blog queda cerrado para los no registrados por un largo, largo tiempo.
Más que nada ... para que lo tengáis en cuenta.

Bona nit ...

taillon dijo...

El Madrid ha tirado, al igual que toda la temporada, mas tiros de 3 que de 2.

Si le entran gana de sobras. Si no entran, nos gana cualquiera. Lamentable hoy rudy, fallando los 5 triples primeros que ha tirado. Solo cuando Carroll ha enderezado el tema han empezado todos a meter los triples...

taillon dijo...

Feixista.


xDxDxD

XYZ dijo...

Entendí!
que tengas una bona nit!

taillon dijo...

Bafumet.

Un amiguete que controla el balonmano me decía el otro día que cuando el Huesca fue al palau a jugar a balonmano contra el Barca, solo habían ido a verlo 150 espectadores...

¿De verdad el Barca puede permitirse semejante gasto en una liga que no genera ningún interés?

Lebowski dijo...

Interesante hemeroteca

http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-manuel-rodriguez/cuentos-chinos-patrocinados-por-mourinho-29954/

taillon dijo...

Por cierto, han destituido al consul de España en Boston...

El muy hijo de puta no atendió a nadie por que habían cerrado "a la hora de cierre, como todos los días".

Menudo cabrón, ejemplo palmario de la casta política que nos arruina... para una vez que tenía que dar el callo.

Me cago en todos sus muertos.

Lebowski dijo...

No soo cerró, le dijeron, "¿Está tratando de localizar a los Españoles?" y dice "No, ya están llamando sus familiares". Y otra, "ya que ha cerrado el consulado, puede facilitar un teléfono". "Qué llamen a los hospitales".

taillon dijo...

Mañana mas...


Al hilo de lo que decía lewosbky, el Madrid se clasifica para la Final Four por segunda vez en 17 años ( ainsss Sabas y Joe) y el As hablando del tipo ese del Sevilla que no conocía ni Dios.


Por Dios, pero cuanto hijoputa.

taillon dijo...

88

Y debía estar levantándose 100000 euros al año por no hacer nada.

Es increíble.

Que gasto mas brutal. Un consulado de vagos en cada ciudad importante de EEUU... multiplicado por todo el mundo...

XYZ dijo...

deberían existir consulados de la UE en las ciudades... sólo uno de cada país en la capital...

XYZ dijo...

chic@s
los voy leyendo en off... y les dejo un bonanit a todos!
:)

taillon dijo...

9 consulados sólo en EEUU

Boston, Chicago, Los Angeles, San Francisco, Houston, New York, Miami, Nueva Orleans en Washington.

Lebowski dijo...

Los consulados son útiles. Si los cónsules no son vagos hijos de puta,claro.

XYZ dijo...

Lebo, pero si existe la UE... por qué no mantener consulados satélites de la UE, con cónsules rotativos de cada país y gastos bien controlados, y dejar sólo uno por cada nación miembro, en la ciudad o región dónde más haya españoles, por ejemplo? no sería mucho más inteligente?

Leuthen dijo...

Lo sería Anita.

Por otro lado, creo que cualquier ciudadano de la UE puede acudir a un consulado de cualquier pais de la Unión, y ser atendido.

XYZ dijo...

:)
leuthen, es que la inteligencia es incompatible con el despilfarro... pequeño detalle.

XYZ dijo...

fui! :)

Patrick Bateman dijo...

Kondogbia puede llegar a ser como Keita.

A mi Keita,siempre me gustó,que conste.Pero que lo vendan como lo que no es,me pone contento.Menudo atraco si pagan 20 kilos por un tío que no genera fútbol,ni generará.

Kind Of Magic dijo...

Buenas!!!
Anita, los consulados son necesarios para renovar pasaportes para los residentes en el pais. Hay q encontrar soluciones alternativas, ya q un ciudadano con permiso de residencia afincado en Utah, o phoenix, si tiene q hacer algun tramite ha de poder resolverlo sin viajar.
Q el tipo ese es un capullo inepto, enchufado y q no solo hay q cesarlo, sino q expulsarlo del cuerpo diplomatico, y q se busque la vida. Ha perdido todo el derecho a ser funcionario y cobrar un sueldo.
Bueno cule,... Eso quiere decir q no vamos a ver a junior pr aqui en una temporada....

Leuthen dijo...

Cule

algunos no aprenden. Las peticiones esas las carga el diablo. Parece mentira que no tengan en cuenta cómo terminó la petición para que la Casa Blanca apoyara la independencia de Cataluña.

Con los americanos poniendo negro sobre blanco que tenía que resolverse de acuerdo a la Constitución española.

Kind Of Magic dijo...

Cule, deja a Verderon,... Que estan en feria, y como mañana para ellos es fiesta, lo estaran celebrando por ahi!!!

Y no por nada, verderon, pero es muy facil no ser indepe en cat... Con no escuchar a los politicos.... ;-)))

Aunq lo cierto es q el gobierno central son la mayor y mas efectiva fabrica de indepes q te puedas imaginar!!!
Por otro lado, eso del colegio, si no ha cambiado recientemente, no es asi.
Hay mecanismos q tienen previstas estas situaciones, y casi nunca es un problema, ya q estos niños reciben una atencion personalizada.
Conozco niños perfectamente integrados, sin ningun problema, llegados de asturias, Usa, inglaterra, rusia, etc... Si lo necesitan, reciben soporte por parte de la escuela.
Y bueno, espero q el ejemplo de esta sentencia no cunda y por mayoria, nos toque rezar cara a la meca...
De momento ya nos quedamos sin carnavales por el caracter religioso de la festividad. Asi, con un par.

XYZ dijo...

kind
no digo que no lo sean, lo que digo es que un consulado de la UE en cada ciudad, puede resolver esos trámites menores, dejando sólo uno mayor de cada país, en la región dónde más tengan ciudadanos.
Si son parte de la UE, cual es el problema de organizar las cosas para reducir gastos superfluos, que se superponen? para qué en la misma ciudad consulados de Francia, Italia, Alemania, España, a no ser tener gente que coma gratis en las fastuosas fiestas diplomáticas?

Patrick Bateman dijo...

Las portadas de mañana de Md y Sport están moviditas con nombres de fichajes y ventas.
No creo que sea el momento,aunque supongo que los jugadores ya están curados de espantos.

Patrick Bateman dijo...

http://www.consultaqatar.cat/2012/03/un-qatar-we-trut-javier-fauscodi-etic.html

http://www.alarabiya.net/articles/2011/06/02/151582.html

Faus-Florentino(vía Hotchief)-Rosell-Qatar.



Leuthen dijo...

Parece que La Vanguardia no es de la opinión de Cule:

"Tensión en el Govern por diferencias en la estrategia para hacer la consulta"

Godó y Gordò, ¿a dónde quieren llegar estos?. :)))

Kind Of Magic dijo...

Anita, q me quede dormida y ya no te lei!!
Hay muchas formas de solucionarlo. Y tampoco es necesario en cada ciudad.
Es otra de tantas cosas q hay q racionalizar y arreglar!!

Pero el tipo ese, a la calle!!
Vaya impresentable!!

Kind Of Magic dijo...

Leuthen, la vanguardia ya no es del agrado de cule!!
;-))

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos. Gracias a kind, pero de verdad que no hace falta. Tengo en cuenta la opinión de culé más o menos en la misma estima que él tiene la mía. No le des más vueltas. Y podríamos estar hablando décadas sobre la inmersión que seguro no nos pondríamos de acuerdo. El principal problema que vais a tener a corto plazo, si no lo teneis ya en algunos sitios es la imposición de los derechos de los moros por encima de los vuestros, en cuanto a educación, sanidad, etc. Eso es extrapolable a toda España, pero seguro que allí teneis más problemas, porque hay más.
Hoy trabajo como todos los días, que soy de pueblo.

cule1899 dijo...

Sí, kind, estarás bastante tiempo sin ver anónimos y no registrados por aquí. Ya me cansado del imbécil ese.
I'm sorry :)

leuthen: cierto ... La Vanguardia y el menda no somos de la misma opinión.
Si supieras la de gente que la ha leído toda la vida y ahora está dejando de hacerlo :)

Muchas cosas están cambiando en Catalonia y en poco tiempo.

Por cierto, lee esto ... Uno de los mejores análisis que he visto ultimamente y muy cercano a la realidad.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4100732/20130402/duran-pot-frenar-proces-dindependencia.html

cule1899 dijo...

Creo que verderon y yo tenemos la misma sensación. Nos tenemos estima personal, pero a nivel de opiniones cada uno piensa que la del otro vale una caca de Salva, digo, de perro :)

Bon dia, sevillano

PD Kind: pobre leuthen. Es jodido estar al día de lo que pasa en Catalonia. Poner La Vanguardia como periódico con credibilidad para los indepes :):)

cule1899 dijo...

Cospedal: "los votantes del PP dejan de comer antes que dejar de pagar la hipoteca"

Joder. Lo que me faltaba por oir :):)

Lista la niña ... Tocando un tema poco sensible y de esta manera.

Aparte de facha, gilipollas :):)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja!! Verderon, ser de pueblo es muy bueno!!
;-))

Tienes razon, podemos hablar durante decadas, pero si nos pondriamos de acuerdo!!
La inmersion linguistica es bastante mejorable,... Pero en algunos pueblos, hay mucha inmigracion, y de todo tipo y nivel socioeconomico. Y esenriquecedor. "Nuestros" marroquies, son bastante razonables, y muy poco problematicos, pero es una excepcion. En otros pueblos yciudades, la cosa cambia mucho!!

El dato importante es q solo han hecho esa solicitud. 17 de 300.000 familias. Y algunas de ellas con vinculaciones o afinidad a un determinado partido politico. Esa es la pena y lo q enturbia esa peticion.
Hay muchas soluciones efectivas que podrian resolver el tema de forma eficaz y del agrado demuchos... Pero si no hay "guerra" y titulares,... No vale!!

Pasa un buen dia!!

cule1899 dijo...

Apa ... volvamos al fútbol, al menos por mi parte.

Nuevo artículo

Publicar un comentario