sábado, 3 de noviembre de 2012

Una cita con la historia ...


A mi el tema de los récords me preocupa relativamente poco, pero sí que me haría gracia que Tito Vilanova consiguiera el récord del mejor inicio liguero de la historia de nuestro club. Máxime en esta primera temporada post-Guardiola, que se presumía terrible "a priori".
Digamos que ello ayudaría a convencer a los pocos reticentes, si es que queda alguno, que Tito es un pedazo de entrenador.

Y la situación parece propicia para ello. Jugamos en casa, jugamos a las 18.00 horas (que delicia poder ir a ver un partido por la tarde que te permite ir a cenar con tranquilidad), jugamos contra un rival recientemente ascendido, el Celta de Vigo, y que encima viene con la defensa en cuadro.

Y supongo que ganaremos fácil, pero ... cuidadín con Heráclito, que este año lleva demasiado tiempo a nuestro favor.
Tito es un excelente entrenador ... al que la Fortuna le ha acompañado mucho en este inicio liguero. Que los partidos de Osasuna, Granada, Sevilla y algunos de Champions se hayan ganado todos ... también ha tenido un componente importante de suerte.

El inicio liguero actual está igualando la mejor marca del Barça de Van Gaal, que también llevaba 8 victorias y 1 empate ... y recuerdo perfectamente que en la décima jornada, jugamos contra el Valladolid, digamos un Celta de la época. Y se rompió la racha ese día ... con un 1-2 retransmitido por el antiguo Canal +, en un día de frío y con media entrada.
Un día en que nadie podía sospechar que caería el récord.

0-2 del Valladolid, que sentenciaba el partido

Entre el nacimiento del hijo de Messi, que el rival es flojo, que estamos en medio del puente, que algún dia puede haber algo de mala suerte ... pues este partido hay que tomárselo muy en serio precisamente por todos estos condicionamientos anteriores.

Evidentemente que algún día perderemos, y no creo que esté muy lejano, pero mejor fuera de casa que en casa, si tiene que ocurrir.
Y si hay un día donde Messi no tendría que descansar, es precisamente hoy. Que marque un hat-trick y se lo dedique a su hijo.
No me gustaría volver a quedarme con la cara de tonto que me quedé con ese 1-2 del Valladolid.

cule1899

325 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 325 de 325   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kalamar dijo...

Hola, voy con el cohete... (mierda de curro! hastra arriba oye!)

Sala i Martín en Rac1, entrad en internet y escuchad lo que dice. El artículo de FAES queda en pale mojado... Qué bien se explica este hombre y cuánta falta hace gente que rebata con datos a los "Ansar Boys" Lo siento, no puedo poner enlaces... Shit!

Slds

Kalamar dijo...

papel mojado, sorry!

El Caquita Perill 75 dijo...

Que mujer del monzon podria resistirse a esto Taillon?

http://oddspotblogcast.files.wordpress.com/2011/02/gay-cowboy.jpg

Nunca habian visto nada igual.

A Kind of Magic dijo...

Hola a tod@s:
no solo Sala i Martin ha rebatido el informe.
En Els matins de Catalunya radio, varios economistas (Josep M. Ureta entre otros, y son de distinta ideología política) también lo han analizado. Lo peor del caso es q los técnicos consultados para elaborar el informe de la Fundación Faes no vieron los datos directamente, si no he entendido mal, ya q lo oí un poco a saltos.
Pero lo que quedó claro es q se habían analizado los números de una forma muy incompleta y parcial. Según las normas digamos, ortodoxas, de análisis, salen unos números muy distintos!!

Anónimo dijo...

Nº 198 ¿Infeliz tú Puta madre!

Anónimo dijo...

Datos, datos, datos...

Si no, al mismo nivel de argumentos que dais, os diré que nunca creeré nada que venga de alguien que se ponga chaquetas dignas de rockstar con tendencias gayer sin neutralizar:

https://www.google.com/search?q=sala+i+martin&hl=en&client=safari&rls=en&prmd=imvnsb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=cxyZULv6EdORhQe6iIGgAQ&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1438&bih=721

ispiriux dijo...

Ese "informe-estudio-documento" de la Faes pergeñado por D Ansar y sus habituales comepollas (con perdón), es otro papelote a añadir al "manifiesto de los 300" (jajajaja) y para ser debidamente usado para encender fuego en la chimenea, ya que ni para papel higiénico sirven.

Anónimo dijo...

datos, datos, datos.

A Kind of Magic dijo...

Ispi,...
si no hacen falta informes: basta con publicar los datos en el Boe!!
Y nunca se han publicado, lo q no deja de ser curioso!!

Anónimo dijo...

Datos, datos, datos.

Para lo demás, Salsa Rosa.

taillon dijo...

Joder, Kalamar alabando al chaquetas, el anónimo del 203... esto va de mal en peor...

Anónimo dijo...

perill

La última jornada es borussia-city?? Entonces tienes razón, si los jugadores pasan del papanatas de mancini y salen a jugar al fútbol hay opciones de que el madri quede fuera, siempre y cuando los germanos puntúen hoy claro. Visca Borussia!

Tongo D´or dijo...

A alguien les importan los que estan en medio, los que no masacran a nadie y son masacrados?

Democracia?

Si ya del tipo que nos interesa......

Este HDP es nuestro ....lo dejamos

Este lo era ...a por el

Este.....

Este es el mundo "libre" que defendemos, Israel si puede amenazar a los Iranis con sus armas nucleares.....ellos por supuesto que no.

Cada dia se habla mas de jurgol aqui........

Anónimo dijo...

¿Jurgol? ¡Qué va! Datos, datos, datos... XDXDXD!!!!!

ispiriux dijo...

querido adso, nunca nos pondremos de acuerdo.

pero yo prefiero vivir en libertad y correr el riesgo que me atraquen y me apuñalen en niuyó, londres, tel-aviv o barna, a que me obliguen a llevar barba, me coman el tarro con el corán y si me pillan faltando a sus preceptos me flagelan, o que mi mujer tenga que ir con burka.

o que tenga por cohones que rezar 5 veces al día con el culo en pompa.


el islam es la no-democracia, es la quema de iglesias cristianas y sinagogas en paises islámicos, etc. etc.

la democracia occidental, en donde vivimos, ha de protegerse de esos mullahs y predicadores que gustosamente nos cortarían el cuello si pudieran.



Foot foot dijo...

13
En Teherán hay un barrio judio en el que habitan mayoritariamente, oh , sorpresa!, judíos.

Anónimo dijo...

Ejcrupuloso, ha resultado ispiriux, casi casi hasta maniático. Bah!

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/125943#.UJkubm9mLMo

7 sinagogas, no una, 7 arrasadas en Teheran.

Y mas cosas que puedo encontrar si me pongo.

En Pakistan tb hay barrios judios y cristianos. No viven, malviven, como dhimmis.

Ahora resulta que porque haya judios, que ni de guasa tienen los mismos privilegios que musulmanes, con sus barrios en ciudades del islam, se ponen en nuestro mismo lugar en cuanto libertad y tolerancia.

Se mean en nuestra cara de la risa. Y les entiendo.

Tongo D´or dijo...

Ya querido Ispi , yo estoy por la paz, a secas

Eso esta muy bien , y los medios de comunicacion occidentales solo lo dicen 100.000 veces al dia para que no lo olvidemos.

Nosotros los guenos

Ellos los malos

Y como decia Ansar , nosotros em may contri los echamos...... y a los judios no

Y cuando los nuestros conquistaron Jerusalen solo mataron a todo bicho viviente, y cuando ellos lo recuperaron no.

Y como son los malos, y existe una cosa llamada regla de tres, por tal regla yo conozco uno que es cule y un perfeco HDP , lo cual nos convierte al resto ( incluidos tu y yo ) en lo mismo, y los catalanes sois todos agarrados, los andaluyces vagos y ............

Hoy hay jurgol?

Tongo D´or dijo...

Ademas si yo soy ateo........

Confiesa dijo...

Para mis amigos del blog(que aun tengo muchos)
Nuevo articulo en mi blog. Os espero por si quereis pasaros.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/no-es-un-club-paraviejos.html

El Caquita Perill 75 dijo...

Creo que se quien es el ultimo troll, cule tenemos visitas de Mejico ultimamente?

XYZ dijo...

Hola a todos!
Adso, suscribo tus 211 y 217.
Ni me voy a tomar el trabajo de replicar los coments de Perill en la página anterior. Hace mucho calor aquí y prefiero tomarme un rico sorvete de açaí. :)
----
Lo único es que la visión del mundo que tenemos en Sudáquia para nada es la que tienen ustedes en Europa. Los entiendo, tienen en las espaldas al gran oso ruso, y al sur, al persistente camello árabe.
----
Nuestro dulce monstruo (el que tortura, adoctrina, mata, se inmiscuye, nos suga la sangre, nos desaparece, etc, etc) está en el norte de nuestro continente. Patrocinó, derrocó gobiernos democráticos.
Claro, como las ideologías de esos gobiernos demócraticos iban de encuentro con sus grandes ideales espirituales de paz y amor batidos con coca-cola (leáse, gobeirnos que tenían intereses reales de recuperar la soberanía ecónomica con leyes que colocarían un cerrojo a sus negócios), era mejor substituirlos por dictaduras-duras.
Nixon y Kissinger que lo digan.
Actualmente ese halcón del Norte contínua a hacer de las suyas como en el golpe institucional de Paraguay de meses atrás. Lo disimulan un poquito más, lógico. Pero estuvieron allí también. Sabemos también que están queriendo colocar deditos sucios (de nuevo!) en muchos países de la región, como Perú, Ecuador... En fin. Sin fin.

QSVALPQLP, LY!

Buenas tardes! :)

cule1899 dijo...

Return to BCN ...

PD: ayer me hicieron una propuesta divertidisima: una enpresa de Madrid quiere abrir ya una empresa catalana (no una delegacion, sino una empresa con sede en Catalonia) para estar presentes en el futuro Estado catalán. Y que quieren un socio de la "terra" para no ser "sospechosos". Y me ham dicho que si me interesa.

Les dije que cuando me recupere del susto/impacto/alucine les contestaré.

PDI: una de las primeras empresas que se creará in Catalonia serà Telefònica de Catalunya, S.L.U, participada al 100% por Telefonica of Spain.

Parece que por ahí van a ir los tiros (para Vidal Quadras y similares ... Es una frase hecha; no debe tomarse literal). :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues vaya, menos mal que no contestaste, Anita :)

bafumet dijo...

Es toda una dama, Perill. Sabe dar capones a dos manos sin perder la sonrisa :)

bafumet dijo...

Y quien seria el propietario?? Porque lo de las SLU tiene su miga.

XYZ dijo...

Culé, que tengas toda la suerte del mundo en esa nueva propuesta, si la terminas aceptando!
Perill & Bafumet :)
una corrección: donde dice "Patrocinó, derrocó gobiernos democráticos."...
Debería decir "Patrocinó fascistas militares, derrocó gobiernos democráticos."

El Caquita Perill 75 dijo...

el ajax gana al man city

esto ya es el acabose

XYZ dijo...

por dos goles pierden...
Que lindo sería el Ajax y el Dormund, pasando...

XYZ dijo...

Dortmund... :) me comí la t.

El Caquita Perill 75 dijo...

que pena el manchester city, que pena joder

Unknown dijo...

Anita no se lo que puso Perill me da pereza rebuscar entre comentarios...

Pero te parece tan distinto (salvando los medios debido a la cpacidad de cada uno) loq ue hicieron los yankis que lo que hace Chavez actualmente??? o lo que pretendia Castro??

Cual es la diferencia, montar gobiernos titeres que respalden tus intereses??? unos los buenos y otros los malos??


No no no no... son todos la misma mierdica, con un olor mejor o mas refinado, pero la misma mierdica... da igual si cojen el cuchillo con la izquierda que con la derecha...

smuacksssssss!!!!


Sobre lo de el mundo Musulman y el occidental..

en esencia estoy de acuerdo con ispirux... remarcando que es cierto que se acusa de muchas cosas a los Musulmanes o a la religion en si, que no son ciertas, y se masifica el comportamiento de unos fanaticos...

pero en esencia el mundo Musulman se ha quedado anclado en varios siglos anteriores en sus planteamientos, y sus gobiernos estan muy influenciados por fanaticos religiosos, debido a mcuha pobreza y riquezas mal distribuidas.

Asi el opio de la religion es mas facil de esparcir y de verderles paraisos para suicidas y demas..

Al final con todo lo que le acusan, carlos de zaragoza dijo una cosa muy cierta, El mundo no es una pelicula de Indios y vaqueros.... antes o despues todos han sido putas y poetas...

Unknown dijo...

Os he contado que mis antepasados vienen de Dormunt!!??' que satisecho me estoy quedando jajjajaja

eso si me convendria un empate que fue lo que puse en la quiniela LOL... pero comos eguro que fallo alguno más, que me quiten lo bailao =)

XYZ dijo...

Weed... has vivido en una dictadura financiada por los EUA? Imagino que no... Sorry, no me pidas opiniones objetivas en ESTE tema, pues yo sí tuve amigos, padres de amigos, hasta familiares que han sufrido en carne viva los horrores de lo que pasó en Sudáquia en los años 70 y 80. No me lo contó nadie.

En relación a Chávez... hasta dónde yo sé, hubo hace un mes una elección en Venezuela y fue votado. O sea... volvemos a lo mismo. La democracia es relinda cuándo va a favor de lo que pienso, si no, que se vengan los tanques, sean éstos de dentro o de fuera.

En relación a Cuba... Ellos no exportan su modo de vivir, Weed. Ni ellos ni Venezuela. Eso es lo que yo les critico ácidamente a los States.
Invaden países, derruban democracias, manejan el mundo a su total antojo sin aplicar los valores que tanto dicen proteger, usan éstos mismos valores como fachada facha, financian gobiernos militares endeudándolos para que después sean las democracias nacientes las que tengan que bajar la cabeza y los calzones para pagar deudas ilegítimas (cómo puede ser que la que se dice la mayor y mejor democracia dle mundo haya prestado dinero a gobiernos dictatoriales?)

En fin. Sin fin.

XYZ dijo...

Y no me quiero extender en esta polémica. Porque es cansina. Lo que yo he vivido es intrasferible, así como lo que ha vivdo cada uno de ustedes.

Es cómo discutir el sexo de los ángeles...

Fui por allí a navegar, si puedo vuelvo más tarde!

bafumet dijo...

Va, sobre el Islam:

En mi opinión el problema viene desde muy lejos. Después de las cruzadas, los cristianos han sido derrotados, expulsados de Tierra Santa, se preguntan como ha podido ser, como los hijos del auténtico Dios han sido derrotados. Y la gente se aparta de la iglesia. Empieza el remacimiento, las artes, los mercaderes, el comercio. Los gremios de artesanos crecen, empieza una industrialización incipiente. Los reyes dejan de ser sirvientes del Papa, y en muchos casos se convierten en sus amos. llegan guerras entre estados, y finalmente la sociedad llega alhumanismo. Se deja la teocracia y empieza una cierta sociedad civil.

El Islam gana las cruzadas. Alá les ha bendecido. El teocentrismo se impone, todo lo que huele a antireligioso es exterminado. La magnífica ciencia árabe de poco tiempo atrás se pierde para siempre. El Islam pasa a ser un pueblo religioso y en expansión, para implantar su fé. Y así están hoy. Sus oligarquias son los reyes y emires que reinan por gracía de Alá y mantienen inflexibles sus más ancestrales tradiciones.

Unknown dijo...

Anita de mi vida...

Yo si he vivido allí recuerdas... la misma sudaquia que esta bajo el paraguas yanki... no en dictadura ( lo de chavez no es oficial, y me lo cale poco)


Pero que me digas que chavez no hace lo mismo.. es desvergonzado... con que dinero y que apoyos estan en el poder Morales, correa, la kitchener... (los maletines Anita los maletines) dime un solo proceso electoral den sudaquia en el que no haya mangoneado o intentado mangonear Chavez!!

todo el dinero que va regalando por los paises para que acepten sus consignas, su entrada a Mercosur... que no hace lo mismo??? lo que le faltan son los tanques y pq no tiene con que...


vamos no fastidies!! LOL =) Es lo mismo, que no lo quieras ver es otra cosa... y no estoy tratando de buenos a los yankis... sencillamente hacen lo mismo que todos, o de todos los que pueden hacerlo... ni peores ni mejores...

Y sobre las elecciones, no nos engañemos que tu sabes como funcionan alli las elecciones, mas en un regimen que tiene todos los poderes publicos puestos a dedo... la imagen hipocrita que venden es otra cosa....

Hussein y castro tambien ganaron muchas elecciones democraticas.... y gadaffi si no recuerdo mal... calla que todos son amigos de huguito... que casualidad..

Unknown dijo...

bafumet...

si que sirva de precendente bastante de acuerdo... con lo que dices, en esencia de ahi viene la situación.. =)

El Caquita Perill 75 dijo...

Al manchester le han robado de mala manera

GOL ANULADO A AGUERO Y PENALTY NO PITADO AL FINAL DEL PARTIDO A BALOTELLI

que bueno para el Madrid...verdad?

PLATINATO

taillon dijo...

Estoy con PERILL...

PLATINATO en toda regla...

Gol legal anulado a Callejon...


Aún así, nos hemos superpuesto, y no les ha caído una goleada de milagro...


LA DECIMA IS COMING.

XYZ dijo...

Weed de mi cuore... el tema es que a las Cristinas, Evos, Chávez, Lulas, Lugos, Correas... a todos esos que para tí son deplorables porque huelen a populismo, esos, fueron democráticamente votados. Te guste a tí o no te guste. En elecciones que son más demostrativas de un deseo popular (por más que mí me joda en el caso de CK, por ejemplo) que las que ocurren ahorita en los States. Donde vota menos de la mitad de los que podrían hacerlo.
Lo mismo te digo... las maletas, las maletas...

Lo que trababa desde hace años la entrada de Venezuela al Mercosur, era justamente, el congreso del Paraguay... casualmente, los mismos que aplicaron el golpe institucional a Lugo, juzgado en menos de 24 horas sumariamente... Desde cuándo un empitchment de un presidente democrático se juzga tan sumariamente, weed?
Culaquier proceso normal demora mucho más que eso.
----

Perill, indignante el robo que le han hecho al City. PLATINATO, FLORENATO, MOURINATO, CRISTIANATO!

XYZ dijo...

El Kun debe estar con ódio visceral al RM ahora...

XYZ dijo...

Lo que tanto Argentina, Uruguay y Brasil hicieron fue aprovechar la norma por la cual un país miembro del Mercosur tiene que tener sus instituciones regularizadas, para dejar al Paraguay afuera del Mercosur hasta que haya nuevamente elecciones democráticas. Esa jugada los del Norte no se la esperaban. Ni los congresistas latifundistas paraguayos. Así, se votó entre los miembros restantes la entrada de Venezuela al bloque, cosa natural, pues Venezuela es un país sudamericano.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, jugando asi esperemos que os caiga un hueso en Octavos.

Patrick Bateman dijo...

Uría en Teledeporte.Dos más dos son cuatro.Y el hacha en casita,que sino no me llaman.

@Tallion
Penalti de Xabi Alonso y tarjetas,en plural,perdonadas al mamporrero oficial de Mou.

Unknown dijo...

Anita

lo siento mi reina bella... pero jamas me veras ver hablar mal de Lula (salvo que la cague en algo puntual) esa es la diferencia, yo juzgo hechos no tendencias, ni filizaciones... =))

Y si a estas alturas del partido no sabes como funcionan las democracias en sudaquia...ummm nu se yo que decirte...=)

Te recuerdo que los votos se compran... y es asi en todos lados y en todas las epocas, para cuentos esta alicia en el pais de las maravillas...

no basta con defender unos supuestos ideales, para ser buenos, no basta que un monton de engañadoso desamparados te voten para tener la razon

No Anita no es Blanco y Negro, ni los yankis son el demonio en persona, ni los hugos y demas son los angelitos y esperanza de la humanidad...

taillon dijo...

Anita, que al Real Madrid también le han robado... RELAX...


En fin, primer partido que veo entero este año del Real Madrid, y bastante decepción...

1)El Dortmund es un muy buen equipo, físicamente como toros y saben a lo que juegan...

2)En el Madrid, varias bajas de jugadores fundamentales (Benzema, Khedira y Marcelo).

3)Cagada total de Mou en la alineación... Modric es muy malo, pero de centro defensivo lamentable... Essien mil veces mejor. No se que cojones ha fumado Mou para meterlo ahí contra un equipo tan físico.

4) Higuain tema aparte. No lo trago. Es muy malo. Y siempre que hay un partido importante desaparece. 6 años seguidos ya no es una casualidad... Hay que deshacerse del argentino.

5)Aún así clasificados, y tal como están los grupos, casi mejor ser segundos que primeros...

Hermanus. Si quieres estar en Wembley este año, mas te vale que te apuntes a una peña madridista...

bafumet dijo...

Venga, venga, que este resultado les obliga a currarse los dos partidos que quedan, sin dar desscansos si quieren quedar primeros.

Unknown dijo...

Anita 42


si justo despues que hugo engrasara todo el proceso a punta de maletines... asi entro yo tammbien hasta al vaticano... no te joroba...

Lo de paraguay no me gusto las formas de como lo hicieron, eso desde luego... pero que el tipo estana hundiendo al pais, lo estaba hundiendo... no hagamos demagogia...

ojala hicieran eso o parecido con chavez.... peor no hay suerte... jajajja

XYZ dijo...

Weed, los votos se roban en todos lados. Y hablas bien de Lula, pq aquí las cosas están yendo bien, pero sus formas y sus ideas, son muy similares a las de el resto de los que te nombré. Se lo vende diferente, pero es casi igual.
Lo que pasa es que cómo el Brasil está de moda, liderando, creciendo, etc, etc. el mundo y las agencias de notícias que informan al mundo jamás lo van a igualar al resto de sus colegas.

:)

No queda bien que alguno de los "zurditos" haya dado cierto.
Vamos a maquillarlo un poco.

Weed, es lo mismo! El partido que aquí es de derecha conservadora es el de la oposición al de Lula/Dilma!

Patrick Bateman dijo...

Hay un gol mal anulado a Poligonero Collejón,pero hay penaltazo más tarjetas,en plural,perdonadas al mamporrero con smoking,Xabi Alonsoink.

Lo del criterio con las tarjetas en Europa está cantando la traviata.Se las están perdonadas a pares y al Barça friéndolo a tarjetas by the face.
Más atraco en Manchester al Borussia y hoy al Manchester,aún mayor,favoreciendo siempre al mismo.

Es repugnante que el llorar,difamar,vegar,golpear,amedrentar,extorsionar y medrar tenga premio.La Uefa es una Mafia que no quiere llevarse mal con la Mafia blanca.

Patrick Bateman dijo...

@Fe de ratas,xD
Vejar,perdón.Aunque también podría ser vergar,por CrNabo.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet
Además,si quedaran eliminados,harían 84 de 84 en lo que queda de Liga.Vive Plaza,el Dioni y Floren.

XYZ dijo...

weed, de dónde has sacado que "el tipo estaba hundiendo al país?"
Los motivos del golpe del Paraguay


Monsanto golpea en Paraguay: Los muertos de Curuguaty y el juicio político a Lugo

Sorry al resto de los comentaristas, pero no me gusta dejar cabos sueltos sin fundamentaciones.

---

Bafumet 47: :)

XYZ dijo...

Patrick, cuánta razón. Un abrazo!

Unknown dijo...

Noooo corazon... Lula no es ni remotamente en su discurso como Chavez, y bien que se desmarco de el... y sus acciones menos todavia.. no compares..

a mi los zurditos o los diestritos me dan igual, yo no voy con niguno... yo en todo caso voy con los que lo hagan menos mal, ya por no pedir que lo hagan bien...

y si me dices que algunos de esos, correa, morales, chavez, kitchern lo estan haciendo bien.. apaga y vamonos...

a mi me da igual quien es la opocision de Lula, si es de derechas o izquierdas, no terminas de entender eso... el dia que me sueltes un discurso facha te dire mas o menos lo mismo...

no me caso con ideologias que lo unico que buscan es venderte el paraiso, mientras te pagan con opio... sorry....

cule1899 dijo...

Anita: supongo que diré que no. Hay una independencia que está por encima de la de Catalonia: la mía :):)

Lástima lo del City. Que haya hecho un punro en los dos partidos del Ajax ... Merece quedar eliminado.

Y con ese equipo, dos años seguidos quedar fuera a las primeras de cambio ... Tendrian que echar a Mancini. Menudo inutil.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Gracias.Otro abrazo para tí.
Cuidate.Buenas noches.

XYZ dijo...

Weed, si lees lo que dicen los opositores de Lula aquí, es lo mismo que lo que dicen los de Chávez en Ven. Lo mismo. Discurso clonado.

Dime una cosa, tan bien lo están haciendo en los States? y en España?
Porque parece que todo anda una maravilla y aquí en Sudáquia está todo mal...

Lo cierto es que Venezuela fue incorporada al bloque cuando los congresistas del Paraguay latifundistas fueron baneados. No hubo maletines... Fue autómatico. Idea de los presidentes del Uruguay, Argentina y Brasil. Sin esa de se están desmarcando...

Me tengo que ir, no puedo continuar en este debate. Si la quieres seguir, me dejas mensaje en el FB, por mí, este es el último post de este tema. Si no cansa a los demás, a mí sí. El cuento de la buena pipa...

bafumet dijo...

Supongo que esto es un duelo sudaquiano. Me imagino que cuando me lio con el tema indepe os sentís como yo ahora... fantasticamente bien, discusión e información de primera mano sobre un tema que siempre nos pila lejos :)

Patrick: Cierto y bien cierto. Como los eliminen de la champions. lo que se vería sería lo nunca visto

Patrick Bateman dijo...

"El colegiado turco acertó al señalar fuera de juego de Callejón. El jugador del Real Madrid está ligeramente adelantado al recibir el balón, según el árbitro de Radio MARCA, Andújar Oliver. El Bernabéu protestó la decisión de Cakir en lo que hubiera supuesto el empate."

Alfredo Landa,que vaya pasando a por el finiquito,xDDDDDDDDDDD.

Unknown dijo...

a que jode Bafumet!! =)))

por lo general lo tenemos en el Fb y en privado.. pero hoy salio asi... =))

y en el fondo nos adoramos apesar de que es una pequeña revolucionaria y yo el capitalista malvado y robador!! =)

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Bafumet, lo es sí. El segundo enlace de mi entrada 253 es esclarescedor de cómo se meueven los EUA en nuestro continente. Aquí, conviven bien árabes, ateos, católicos, evangélicos. No tenemos esos rollos religiosos o étnicos (salvo bromas o situaciones muy puntuales)... estamos acostumbrados a las migraciones...
Nuestro gran problema fue, es y seguirá siendo, nuestro Norte, que nunca lo fue, porque somos Sur y queremos pensar como tal.

Leuthen dijo...

He escuchado la entrevista a Sala i Martin en RAC1.

Algunas cuestiones:

Primero una simple: dice el tío que España sería la primera interesada en mantener a Cataluña en Europa en caso de independencia porque ¿por dónde iban a pasar las mercancías españolas a Europa?. Porque según él, y es verdad, para acceder por autopista a Francia sólo hay DOS rutas, por Cataluña o Por Irún. Y añade, si España pone barreras al comercio con Cataluña, ¿por dónde pasarían las mercancías?

Y yo me respondo; pues por Irún.

Pero él no se responde nada; gran analista Sala i Martin.

taillon dijo...

Si el Madrid queda segundo sus rivales sería Shaktar, Shalke, Oporto o City...

Si quedase primero serían Milan PSG, Arsenal Chelsea8 (o juve) Bate( o bayern) o Celtic...

No se que decir...

Patrick Bateman dijo...

MOU: "Como aficionado prefiero empatar un partido así que ganar los partidos que se ven en otros grupos"

He visto el resumen.Y han perjudicado al Borussia.Los dos goles,además,vienen de falta dudosa sin pitar y falta dudosa pitada.Los que dieron la matraca con la mano involuntaria de Thiago en Sevilla,no dirán nada de Varane entrando en plancha y de Callejón y su codito.

@Moutontinho
En el grupo del Barça hay un cuartofinalista del año pasado en Champions,que les bukkakeó brutalmente en pretemporada.Y Celtic y Spartak no son menos que el Ajax.

Hay que ser infraser para quejarse de suerte en rivales de Champions,cuando su equipo ha llegado dos años a semifinales,ganando a Olympique Lyon y Tottenham el primero,y sublimando la potra,con el Cska y el Apoel.
Todo ello tras superar en la fase de grupos al Milan,Ajax y Auxerre el primer año y,el segundo,al Lyon,al Ajax again y al único equipo en la historia de la Champions que no ha puntuado en dos años,el Dínamo de Zagreb.

No hay un puto periodista que tenga los huevos de llevar un papel y leerle esto al tipo éste.Todos a sueldo o callados como putas.
Se pilla antes a Mou que a un cojo.

cule1899 dijo...

leuthen: pero necesitas que al otro lado haya alguien :):)

http://salaimartin.com/randomthoughts/item/467-dos-im%C3%A1genes-que-demuestran-que-catalunya-independiente-estar%C3%A1-en-la-ue.html

Patrick Bateman dijo...

Ojo además al atraco en Manchester.Le han anulado un gol legal y no les han pitado esto en los últimos 5 minutos.ATRACO DESCOMUNAL.

http://www.dailymotion.com/video/xuwast_penal-a-balotelli-spherachannel_sport

Recordar que si hubiera ganado el City,el Madrid se la jugaba en Manchester para pasar.

Leuthen dijo...

Una monetaria (esta es más difícil):

Dice el señor Sala i Martín que Cataluña no tendría porqué dejar de utilizar el Euro si saliera de la Unión Europea porque nadie se lo puede impedir, y es verdad. De hecho, como el dice hay paises como Ecuador que usan el dolar sin pedir permiso a Estados Unidos. De nuevo es verdad.

Ahora bien, utilizar la moneda es sólo una parte del Sistema Monetario Europeo; hay otras. Una es que el Banco Central Europeo actúa como prestamista de último recurso para los bancos de los paises del Euro. Los bancos españoles (y por tanto los catalanes) son los más dependientes de esa ventanilla del BCE porque los préstamos entre bancos en Europa no funcionan (nadie se fía de nadie), y porque las familias y empresas españolas (incluidas las catalanas) están muy endeudadas (un 213% del PIB, riete del déficit del sector público). Ese endeudamiento, en su mayor parte bancario, no se cubre con los depósitos, con lo que los bancos tienen que obtenerlo fuera, en la ventanilla del BCE. Si de repente los bancos catalanes se vieran excluidos de esos créditos (que són para los paises de la Unión que forman parte del Euro), ¿quién les prestaría?. Hoy día nadie.

Un bonito riesgo de colapso; eso sí a Sala i Martín se le ha olvidado comentar nada al respecto. :)

Patrick Bateman dijo...

¿alguien me puede explicar esto?:

"Lo único que ha producido el Madrid ha sido a partir de un Ronaldo que, de nuevo, está jugando brutalmente bien al fútbol". Abel Rojas en ecosdelbalón.

GAFAPASTING RULES LTA

XYZ dijo...

Patrick, me parece que la mafia blanca se está extendiendo por Europa.
Algo hay en el aire de los árbitros... es una sensación.
Aquí en Brasil hay este año aberraciones arbitrales, y lo digo yo que mi euqipo no disputa nada pq el foco está en el mundialito... pero es asqueroso ver al nivel que la cosa está llegando. Una del otro día: un árbitro mudó la sanción de un gol que él y sus asistentes daban como válido por un toque de mano de Barcos del Palmeiras, toque de mano que sólo fue visto por la tele... demoró un montón y volvió atrás, después que le dijeron que el gol había sido con la mano. O sea, en la práctica, se está usando la tecnología para decidir partidos. El Palmeiras se va a la B, puso un recurso por el hecho absurdo (no el gol de mano, que todo sabemos es ilegal, igualmente el mismo delantero sufrió en la misma jugada un penal superclaro, que logicamente el mismo árbitor tampoco vió... lo absurdo es usar las cámaras para anular un gol)...
A lo que quiero llegar es a lo siguiente: tengo la sensación de que tanto "errores" no pueden ser por acaso; no puede ser que en todo el mundo haya campeonatos decididos por decisiones tomadas por profesionales desastrosos... Me huele a otra cosa, esto.

Tongo D´or dijo...

Huguito era amigo de Gadaffi?

Y Aznar no?

Que pregunten donde durmio en Mallorca, eran otros tiempos supongo............

A mi me da pereza defender a hugo, un tipo populista y demagogo donde los haya, pero comparar su poder con el del poli del mundo......vaya se me escapa algo, y en fin le han votado pero esta en suspenso , a lo mejor es otro pucherazo como el de Bush y las papeletas rosa.

Bafumet si hay parte de cierto en lo que escribes , aunque te saltas que antesdeayer aqui en spain una mujer no podia tener una cartilla de ahorro, y hombre por supuesto nosotros no tenemos talibanes del cristianismo tipo el pastor este de USA empeñado en incendiar provocando a :

Musulames moderados y talibanes en general ( a estos los provocas con poco).

Vaya que yo desde luego prefiero vivir aqui en un pais en el que los homosexuales (vaya bofeton Mariano) puedan casarse, y no les apliquen (ahora) la ley de vagos y maleantes, en lugar de otro donde no te puedas tomar una cervecita como Arabia Saudi.

Que hablando de estos ultimos como son amiguitos , pues pelillos a la mar, para que vamos a ponernos a pensar que las dinastias walabitas estas son los principales financiadores (familia Bin Laden incluida , recomendamos pelicula Farenheit 911 , extremo centro no que produce urticaria) del terrorismo internacional, y no el "malo" de Saddan, el de las trolas de destruccion masiva.

Y claro asi las cosas , pues buenos .....malos....yo sigo estando con la gente que quiere vivir en paz, que seguro son la mayoria , aqui y en tombuctu.

Turquia, Jordania, la mayoria de los libaneses, Marruecos (peregil aparte),Malasia y Singapur con mayoria musulmana, Indonesia........

Echemonos unas risas con la alianza de civilizaciones , con guerras como la de Iraq se soluciona todo mejor , donde va a parar, este mundo necesita la invasion de Iran de forma inmediata.

Y mientras MOU haciendo su papel favorito , el de traductor plañidera, el CR7 de mercadillo le asegura que su gol era legal

Patrick Bateman dijo...

@ersot en otro foro
"Joer Rubén uria en la uno, parece Roncero...

Ve Gol legal el de callejón, y penalty en un piscinazo de kaká X-D X-D X-D X-D

Como sabe lo que se quiere escuchar en la tv del imperio


En la uno en tooooodas las entrevistas dan por legal el gol de callejón, y lo dan por legal por que lo ha dicho Mou y de él se fían X-D X-D X-D X-D

Esto es surrealista ya , nunca recuerdo un ambiente tan miedoso en esto del fútbol como hoy en dia...


Por cierto, este año "el grupo es difícil no como otros", y el año pasado sacaba pecho por que habia ganado todos los partidos hasta semis, y ahí se callaba como una puta de los rivales que habia tenido...

Y que este tío tenga engañada a la gente de esta manera"

XYZ dijo...

Adso, 72
Patrick, 73

:D

Un besito a los dos. Me hacen sentir menos "delirante"...

Leuthen dijo...

Una sobre teoría económica, dedicada al 267 de Culé:

Para argumentar que Cataluña se mantendría en la UE el señor Sala i Martín alude a una rama de la economía, la Teoría de Juegos, para indicar que España actuaría racionalmente y con el fin de evitar daños negociaría y permitiría mantenerse a Cataluña.

El caso es que hay una corriente dentro de la ciencia económica, la Economía del Comportamiento, que trata de incluir dentro de la teoría económica el hecho perfectamente observado de que los agentes económicos en muchas ocasiones NO se comportan de manera racional.

En esta rama de la economía realizan experimentos, y para ello en muchas ocasiones se utiliza la teoría de juegos.

Un fenómeno bastante observado en estos experimentos es que en juegos en los que a un participante se le pone en una situación en la que otro obtiene una ganancia de forma injusta, y se le da la ocasión de castigar a este último provocándole una pérdida, aunque con la condición de que también el que castiga pierde algo, en la mayoría de los casos aplica el castigo, aunque suponga una pérdida para el participante que lo aplica.

Esto el sr. Martín i Sala lo sabe, pero al parecer no cree conveniente que lo sepan los oyentes de RAC1. :)

taillon dijo...

Por cierto, me gustaría felicitar al amigo Leuthen...


Las lecciones gratis y los ZAS en toda la boca que les suelta a diario a los indepes no tienen precio. Frente a su contundencia y sensatez, condicionales y utopías varias...

Estoy aprendiendo un montón contigo, amigo.


PD: ¿El chaquetas no es este que se gastaba el dinero de los "sosis" en putas y canapés con Laporta?

Cada día mas claro... Pep de presidente y este de ministro de economía...

XYZ dijo...

en el Olé de Argentina, repercutiendo el robo al City...

http://www.clarin.com/deportes/termino-partido_3_805749451.html

Patrick Bateman dijo...

@Anita
La verdad es que si cada vez el mundo es más corrupto,el mundo del fútbol en lo que se junta lo peor de cada casa(empresarios mafiosos por doquier),por una regla de tres simple,tiene que estar cada vez más podrido también.

Lo del Madrid en España,no hace falta ni comentarlo.

Y,en Europa,desde siempre han tenido arbitrajes favorables por esa fama bien robada y por sus tacticas barriobajeras,desde el día antes de su fundación por dos catalanes indignos de serlo.

Lo que pasa,es que comparado con los atracos escandalosos de aquí,los favorcillos europeos se infravaloran y se comentan menos.

Pero desde los botijos a la carta que les crea una fama inmerecida,han sido la niña bonita(como Pepe,pero es lo que tiene ser el Maligno)de la competición.

El año pasados robaron al Bayern,hace varios a la Roma.Qué aún así,no pasaron.Pero les beneficiaron claramente.

Aparte de jugadas puntuales,lo que es un escándalo es la barra libre para repartir que tienen tras la expulsión justa de Pepe contra nosotros en las semis.

Xabi Alonsoink,más cerdo y no nace.

Un abrazo.
Y ya tengo otro motivo para torcer por Corinthians para el Mundialito.
El Chelsea,por más Oscar(crackazo el chaval)que tenga,merece perder por ganar la Champions a lo Madrid MPE(most potra ever).

Tongo D´or dijo...

Un besazo para usted bella dama....y otro pa Kind , Kalamar , centimetros........

No se me enfaden.......

El mundo necesita mas de esto.....hasta MOU.....bueno a lo mejor me equivoco

http://www.youtube.com/watch?v=m5TwT69i1lU

Leuthen dijo...

Gracias Taillon.

Que sepas que me sabe mal contribuir a que se desplace el fútbol del blog. Yo aquí entré a aprender precisamente de fútbol, y pensaba que escribiría muy poco.

Ni me imaginaba todo esto. :)

Tongo D´or dijo...

Que Leuthen es un puto crack esta tan claro como tu vocacion de troll Taillon....

Como sigas asi por el forro te va hacer cule co-administrador

Patrick Bateman dijo...

Apuntad a Uría,definitivamente a la lista negra.
Y mira,que con este nick,me debería gustar la gente con un blog de nombre El Hacha.Pero se lo han cambiado por una cabeza de caballo y un puñado de billetes Bin Laden.

XYZ dijo...

Patrick, mi Timão no juega un fútbol lindo... pero iremos allá con la mejor de las intenciones.
Tite es un excelente técnico para nuestro tipo de club, tan pasional. Es muy sensato, tiene el domínio total del grupo.
Se calcula que irán a Japón entre 10.000 y 20.000 torcedores, desde el Brasil.
:)
Los orientales no lo van a creer!

A Kind of Magic dijo...

Estuve trabajando, para reservarme mañana para el Barça... y me acabo de enterar del empate.

Y del empate del Milan/Málaga que clasifica ya al Málaga en octavos (si no leí mal, q a estas horas ya me fallan las gafas)!!!
Hay q felicitarlos. A ellos y a Pellegrini!!!
Peaso de entrenador!! Me alegro muchisimo por ellos!!
;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

"Que sepas que me sabe mal contribuir a que se desplace el fútbol del blog. Yo aquí entré a aprender precisamente de fútbol, y pensaba que escribiría muy poco"

Esta triste deriva del blog, es debida obviamente a la expulsion de Confiesa como administrador del blog.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
A mí lo que me preocuparía es la relación de Roman Abramovich con el Corinthians.Desde los tiempos de Msi,Tévez y Mascherano.

http://eurosybalones.blogspot.com.es/2008/02/corinthians-sindrome-abramovich-en.html

Espero que no esté en el contrato,que el Mundialito lo gane el Chelsea por primera vez.

XYZ dijo...

Patrick el corinthians no tiene más relación con el ruso ese. Lo rajaron a patadas...

XYZ dijo...

el presidnete anterior del corinthians, Dualib, fue el que pactó con ese ruso, Patrick, fue la época de Carlitos y el Jefecito, que entonces no era tal.
Cuando la cosa no dió para más, los jugadores fueron vendidos al W. Ham, y el ruso salió por la puerta d elos fondos, como Dualib.
Ahí, asumió Andrés Sanchéz, el Timão por cuenta del descalabro se fue a la B, volvió a primera al año siguiente, ganamos algunos títulos, trajimos a Ronaldo, se hicieron buenos negocios de MKT, tuvo ayuda del presidente Lula que es corinthiano hasta el caracú, ganó la apertura de la copa moviendo hilos políticos de alto rango, y ganamos la Libertadores en muy buena ley, invictos.

Patrick Bateman dijo...

Uría ha cambiado tanto de chaqueta como Michael Jackson(DEP),en su día,lo hizo de color.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Me alegro,entonces.Pensaba que todavía seguía en la sombra el megalómano risa tonta ruso.
Otro motivo más para ganar al Chelsea.Vengarse del mafias que os dejó para el arrastre.

XYZ dijo...

Ahora el timão es ejemplo en Brasil de administración lucrativa de clubes. De como sanear economías...

XYZ dijo...

Patrick, 90
:)
otro loco corinthiano!

(loco es el apodo de los torcedores del Timão)

A Kind of Magic dijo...

Gracias Adso!!!
y gracias por el video. Es fantástico!! Siempre es agradable recordarlo. Como dices, tendría q ser obligatorio para algunos empezar el día con él!!
;-))

Cuídate mucho, q lo q tienes es largo y muy muy pesado!!!

Por otro lado Taillon, de dónde sacas tu q Sala i Martin se iba de put*s?
Todo es posible, claro, pero me sorprende. Más q nada porq conozco a gente q le conoce bien, y aunq nunca se me ocurrió preguntar, no han salido este tipo de comentarios. Más bien me han hablado bien de él en relación con otros temas muy distintos y q le dejan en buen lugar.
A Laporta, en la época de la universidad, ya le iba la fiesta y el futbol!!

Leuthen, es bueno q aportes tu visión del tema,... pero por Irún, no sé. Parece q por el corredor mediterráneo sería bastante más práctico y beneficioso para todos, no???
Sí te doy la razón en q no se cuenta todo. Sólo las ventajas. Y por eso no veo yo claro el tema. Pero es q la situación actual, tampoco es ninguna maravilla. Y no se hace nada por arreglarlo. Parece q si dependiese de algunos, las mujeres volveríamos a necesitar el permiso del padre o del marido hasta para tener una cuenta corriente!! Como recuerda Adso, esa ley estuvo vigente hasta finales de los años 70, ya en democracia.

El Caquita Perill 75 dijo...

La abeja Uria va de Flor en Flor (entino )
como los Jackson cambian de color

XYZ dijo...

Kind, un abrazote! Y otro a Adso, que en el decorrer del debate, se me pasó dejarle un muchas gracias por el enlace de armstrong!

A Kind of Magic dijo...

Abrazo Anita, también para ti, gracias!
Y buenas noches a todos!!

Patrick Bateman dijo...

Buenas noches,boas noites,bona nit y abrazo para todos/as,también.
Ya es mou tarde para ponerse a debatir sobre Mou Retarded.

Unknown dijo...

adso 72

A distintos niveles es lo mismo, yo tambien juego al futbol cuando puedo, pero evidentemente no es lo mismo que que hace messi y cia... no se si entiendes la analogia =)

Y ojala que lo de huguito solo fuera populismo... si ese fuera el problema, santas pascuas...

en lo del futbol bastante de acuerdo...=)

saluts

XYZ dijo...

:)

bona nit a tots!

Me quedo con la frase de Perill:
La abeja Uria va de Flor en Flor (entino )
como los Jackson cambian de color

y con la mía
Nuestro gran problema fue, es y seguirá siendo, nuestro Norte, que nunca lo fue, porque somos Sur y queremos sentir como tal.

Prefiero el verbo sentir al de pensar.

Unknown dijo...

Y sobre el debate arbitral en europa, bueno la verdad me parece un pelo descabellado que con los dos partidos en juego, se sincronicen pendientes del resultado "sorpresa" del Manchester.. para ajustar las jugadas del bernabeu...


decirme ingenuo.. pero...

XYZ dijo...

weed I
un besote con abrazo para tí también!

leíste los enlaces del Paraguay? valen la pena... para la menos entender un poquito mi supuesta "paranóia"...

Unknown dijo...

que enlaces me hablas...??? estaba en la cocina...
y donde carlos discutiendo con un tarugo =)

pero no me vas a convencer... jajjaja y es muy lindo sentir...

pero como no pienses te manipularan "unos y otros" como se ha hecho toda la vida en la hsitoria del mundo

por politica, por religion y porque si....


pero igual te quiero =)

XYZ dijo...

principalmente, este enlace
¿Por qué derrocaron a Lugo?


XYZ dijo...

me too, weed! ahora sí, fui! :)

Unknown dijo...

Mujer seguro que si te pones encuentras entrevistas y escritos que "opinan" lo contrario o tienen otra version, si esa es toda la prueba...

los dos bandos tendran sus publicistas no nos engañemos, ni unos pecadores ni otro santos... y los dos con sus publicistas... eso clarisimo... =)

rincewindcat dijo...

He dormido toda la tarde para ver las elecciones americanas, me he perdido el partido. Lo llego a saber...

Seguramente el Madrid se clasificará, pero si no lo hace... Ay qué risa. Por lo menos se desgastarán, cosa que nos va a beneficiar en la liga.


Leuthen, si Cataluña se va Euskadi va detrás. Y te olvidas de otro argumento de Sala i Martín, la deuda. Si España nos veta n o aceptaremos ni un € de la deuda, y lo podemos hacer, ya que toda la deuda va a nombre de instituciones que pertenecen al Reino de España.

Hasta dentro de un rato.

Patrick Bateman dijo...

@Ojo a la broma

Real Madrid(equipo con menos tarjetas amarillas en Champions League,con una jornada más que la mitad de equipos).Empatado con Dínamo de Zagreb,Porto y Chelsea.

Essien,Ramos y Alonso.Total : 3.

Fútbol Club Barcelona : 5 tarjetas amarillas(Cesc,Pedro,Adriano,Mascherano y Song).

Faltas sufridas por Madrid y Barça:47 ambos(con un partido menos nosotros).

Faltas cometidas:Madrid 44,Barcelona 27(3 tarjetas a 5).

Seguiremos informando de la bula arbitral perpetua(también en Europa,eh Xabi Alonsoink).

XYZ dijo...

weed, esos datos coinciden con lo que pasó inmediatamente después de la derrocada... las leyes que fueron sancionadas. No "adianta"... tienes el script chipado y no eres capaz de leer las informaciones, mismo aquellas que están refrendadas con hechos concretos.

En Paraguay te guste a tí o no hubo un golpe de estado institucional promovido por la bancada ruralista del Paraguay (que es muy fuerte, como la de aquí), que era la misma bancada que se oponía a la entrada de Venezuela, no pq sean muy democráticos ellos, si no pq están al servicio de las grandes empresas de capitales extranjeros, como la Monsanto o la canadiense Rio Tinto Alcán, la mayor productora de aluminio del mundo.

Son muchas las pruebas, Weed, el tema es que hay que leerlas para no tocvar de oído, hay que informarse, más allá de lo que dicen los medios que son contra Chávez y logicamente, deben estar p**** con el boicot al Paraguay por parte del bloque del Mercosur y la consecuente entrada (insisto, muy lógica) de Venezuela al mismo.

Te recomiendo otro enlace, esta vez del Brasil, de una revista que es muy seria y conceptuada, aquí. Un buen translator con una dosis de paciencia e interés por el tema derruba la frontera linguística.

El golpe en el Paraguay y el Mercosul

Un abrazo y bona nit!

Unknown dijo...

Corazon lo bueno de este tema en particular, es que de venezuela yo no me informo basicamente de los medios, que evidentemente reviso.

Alli si tengo mucha gente conocida, que estan en puestos de conocer informacion, politica, y financiera....

Tengo un familar politico que fue candidato a la presidencia, y conozco mucha gente que esta metida en el me hoyo del asunto (por muy prepotente que suene, sorry) a lo que me refiero es que no compro ideas de la prensa, hablo con gente que vive las situaciones, o que participa de ellas...

por eso a veces soy un pco pesado y prepotente al hablr de este tema, son amigos, familiares, gente que conozco de toda la vida, que tienen acceso de primera mano a esas cosas...

y no te estoy diciendo que lo de paraguay no haya sido feo, te digo que solo ves la manipulacion y las malas intenciones de un lado...

rincewindcat dijo...

Pues ha ganado Obama. Mi candidato era Paul, pero entre Obama y Romney me quedo con Obama.


He estado haciendo záping entre las elecciones y la repetición del Madrid-Dortmund. Qué suerte han tenido los jodíos. A ver si el Ajax o el shitty nos dan una alegría.

Hermanus dijo...

Felicidades.

Leuthen dijo...

Wingate

El fin del mundo se acerca. :)

Sobre Irán, la política de Romney, de acuerdo a sus declaraciones, no se habría diferenciado demasiado de la de Obama. Y me parece que no hemos llegado al punto en el que quede claro que las sanciones no han dado resultado. Ahmadinejad está camino de la puerta de salida, y habrá que ver quién viene después.

Desencadenar un guerra en el Golfo Pérsico es algo tan grave que entiendo que haría falta una enorme evidencia de que el peligro es inminente para que valiera la pena provocarla.

Y el ataque no lo puede hacer Israel. Me parece que está más allá de su capacidad.

Leuthen dijo...

Kind 293

Claro que es mejor el corredor mediterraneo. Y desde luego que sería mejor una independencia con acuerdo que la intervención de la autonomía.

Lo que trataba de poner ayer de manifiesto es que lo que cuenta Sala i Martín no es menos sesgado que el informe de FAES, incluso en algo tan obvio como lo de enviar las mercancías por Irún.

Es más, la cifra de los 16.000 millones de déficit es tan slogan como los 4.000 y pico de superavit en 2009 que resalta FAES. El problema es que se usan cifras que tienen un significado en términos de análisis económico, para darles otro significado distinto, éste político.

ispiriux dijo...

Buenos días newageros:

Suerte tiene el madrit que el Manchester Shit-y del inútil mancini está hecho un desastre, sino iban a pasarlo muy mal para clasificarse.

Hoy nos toca a nosotros con el Celtic.
A ver si sacamos un buen resultado y quedamos ya clasificados para la siguiente ronda.

PD.:
Cule, creo que has estado por la capital.
¿que se cuenta por allí?
¿como está el ambiente?


buenos días tengais todos.

Anónimo dijo...

leuthen
Jejeje pues sí, el armageddon ya está aquí :).
Ahmadinejad es una comparsa, el que manda de verdad es el ayatolá jamenei.

Qué más evidencias hacen falta para constatar que irán entraña un peligro vital para la región? Todos los expertos en la materia coinciden en que irán tiene todo lo necesario para fabricar La Bomba, afirman sin rubor ninguno (y sin condena de la onu ni los perroflautas con hemorroides de turno xD) que su objetivo es borrar del mapa a Israel, apoyan logística y económicamente a Hezbollah..

Parece increíble que el mundo no haya aprendido la lección del 81..el antisemitismo sigue siendo muy popular...

---

En otro orden de cosas, por qué no se va a por walcott!!!?? Que acaba contrato en junio, coño!! Tiene 23 años y es una máquina!! Un poco correcaminos alocado, pero nos vendría genial tener un jugador distinto (y saldría tirado de precio!)
wingate

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
lo del corredor mediterráneo lo sabemos todos menos los q lo tienen q hacer, y pretenden desviarlo!!
;-))
Por supuesto q todos manipulan los números a su favor. Y en lugar de solucionar las cosas importantes q tenemos pendientes, anda a perder tiempo desviando la atención.
Y encima, como en otras ocasiones, desde el Gobierno central haciendo la mejor campaña a favor del independentismo.

Y ya aparco el tema,...

Para el día 25: Avlas for President!!
;-))))

A Kind of Magic dijo...

sorry
buenos días a tod@s!!

cule1899 dijo...

Perill285: pues yo creo que el blog está mejor que nunca. No comparto para nada tu opinión de "triste" deriva.

El blog respira un ambiente de libertad como hacía tiempo que no respiraba.

Leuthen puede hablar de independencia, tú de tus Ramonas, Anita y Weed quisieron hablar ayer de lo que pasa en Sudaquia, Patrick siempre habla casi exclusivamente de fútbol, etc.

El blog ha perdido participantes (la verdad es que pensaba que perdería más, después de la campaña de acoso y derribo que se ha hecho y se sigue haciendo, aunque ya menos, contra su actual administrador), pero es que a mi eso no me ha importado nunca.

Siempre me ha importado más que quién entre aquí pueda hablar de lo que quiera, cuando quiera y con la intensidad que quiera.

Lástima que todavía algunos piensen que tengan que disculparse porque escriben mucho de un tema que le interesa, como ayer le pasó a Anita.

Anita (y va en general para todos) ...
Habla de lo que quieras aquí y con la profundidad que tú quieras.
No te justifiques si estás hablando de algo que te interesa ...
Máximo que te puede pasar que haya un momento en que te quedes hablando sola :):)

Con respecto al tema de coadministrador, podéis hacer todas las bromas que queráis, pero aviso que no se nombrará ninguno en el futuro.
Nombré a un administrador pensando principalmente que así se garantizaría más la libertad en el blog ... Joer, que crack soy analizando a veces :):).

La gente que entra aquí sabe que esto está administrado por un culé y un independentista radical ... que no se esconde bajo falsas premisas de imparcialidad ... pero que da absoluta libertad a los que no son ni culés ni independentistas para que hagan todas las críticas que consideren oportunas`.

cule1899 dijo...

Ispiriux: pues la verdad es que es difícil explicar lo que pasa en Madrid en estos momentos. Hay de todo.

Pero digamos que lo más normal que te encuentras ... es que están alucinados y no entienden nada.

Ellos piensan que el tema catalán es un tema exclusivamente económico. Ergo ... no entienden nada.
Ellos piensan que el tema independentista es un tema de políticos, que la mayoría de la gente no piensa así. Ergo ... no entienden nada.

Pero claro, van pasando los días, y empiezan a pensar que igual están equivocados, porque van viendo las encuestas ... y, sobre todo, algo que los tiene patidifusos: que no les hacemos ni puñetero caso.

Y empiezan a ver que esto va en serio.

Una vez dicho esto, también veo otras cosas.

Lo de los tanques lo defienden una minoría de neofascistas, que eso sí, tienen grandes altavoces mediáticos. Los madrileños normales lo consideran una barbaridad.

Y luego también les veo como "ansias de aprender".
Me explico. El que tiene algo de sentido común, ve que entre lo que le explican los Interfachononías de turno ... y lo que está pasando en Catalunya realmente ... no cuadra.

Y, por primera vez en 17 años que hace que voy por allí, se empiezan a plantear que los realmente abducidos pueden ser ellos.
Y te preguntan que pasa allí ...

Y se lo explicas, porque ves que tienen realmente ganas de saber lo que pasa.

Y, al final, como siempre ... no entienden nada :):):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya, pues a mi los informes que me llegan de una catalana que vive en Madrid es que estan hasta la polla de nosotros...pero bueno.

Por cierto cule1899, mi 285 era una broma, el blog sigue igual de siempre, lo que me sorprende es que te lo hayas tomado en serio.

Estaba igual antes y despues de Confiesa, el unico que ve un punto de inflexion eres tu, me parece.

El Caquita Perill 75 dijo...

En todo caso, esta peor porque se perdio a un valioso participante y por la putada que le hiciste.

pero en lo que respecta a libertad de temas...lo mismo.

tu sigues igual de plasta, yo igual de guarro, anita igual de roja, y taillon igual de multi nick

sencillito:):)

cule1899 dijo...

Aprovechando el partido de this night ...

NUEVO ARTICULO

A Kind of Magic dijo...

ja,je,je,je!!
Culé, aprovecharé el permiso para hablar de mosquitos!!!
;-))))))))

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 325 de 325   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario