lunes, 12 de noviembre de 2012

Nunca entenderé al madridismo ...

Hacía tiempo que no escribía un artículo sobre los madridistas, que cuando se ponen en plan digno en ciertas cosas, merecen ser tratados como mandrilistas por su falta de vergüenza y por tener la cara de cemento armado.
Que aprovechen el partido de ayer para que el Madrid saque un comunicado oficial con el siguiente punto 4

"4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte".

merece pasar a los anales de la posteridad de la torpeza. Si es que son la monda y el hazmerreir mundial.

Se quejan por el comportamiento violento, según su criterio, de los jugadores del Levante. Vaya, parece que han olvidado rápido la final de la Copa del Kingboxing, con muchos de esos jugadores allí y con el mismo entrenador. Recuerdo clavadas de tacos de Arbeloa sobre Villa, el intento de lesión premeditada de Pepe sobre Messi clavándole los tacos en el tobillo de apoyo y tantas otras cosas más.

Todavía no entiendo como resiste el tobillo de Messi

Supongo que es lo que ellos entienden por defender siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.

Se quejan porque no debió jugarse el partido por el estado del terreno de juego (verdaderamente lamentable para la práctica del fútbol). Yo recuerdo un partido similar del Barça el año pasado en Bilbao y no nos pusimos en plan llorica. (Más que nada porque como nos acusan tanto de estas cosas).
Pero es que además ... quién no recuerda a Mou dejando el césped alto y no regándolo para disputar la ida de ciertas semis de Champions, en la que Messi literalmente "se meó" a medio Madrid.


Y quién no recuerda que en la vuelta pidieron regar un campo inundado por la tromba de agua caída antes del partido.

Supongo que es lo que ellos entienden por defender siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.

Se quejan porque Pepe, según ellos, es objeto de una campaña infame de imagen que incluye la mentira de que provocó en el túnel de vestuarios a los jugadores del Levante.
Evidentemente, es imposible que Pepe haga alguna cosa de estas. Pepe sólo pega patadas por detrás, da puñetazos, clava tacos en tobillos intencionadamente. pisa manos, pero eso es imposible que lo haga.

Pero si le pega hasta a Arbeloa cuando está en modo "Pepe On"
Los madridistas suelen quejarse de que son tratados injustamente, que todo el mundo está contra ellos, etc. Pero es que se lo merecen ...

Un día que lo tienen de narices a nivel de mejora de imagen (ganan un partido complicado y bastante épico con gol de un chaval de la cantera que debuta ... y con su estrella ensangrentada y cambiada en el descanso) la "cagan" una vez más.
Se dedican a "eso seguro que no se lo hacen a Messi", sacar comunicados oficiales con puntos que son de risa, celebraciones Pepescas humillantes para el rival ...

Es que son burros y prepotentes hasta el extremo. Hasta me permiten hacer este artículo, por ejemplo.

cule1899

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Avlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Os dejo una version de la COSA de Susaeta. Por si alguien quiere echarle un vistazo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/la-cosa.html

Foot foot dijo...



"Me he instalado el Football Manager, he jugado un partido y lo he desinstalado, no es creible, Cristiano ha marcado 2 goles de falta."

cule1899 dijo...

"Porque por encima de todo, en política, está la libertad"

No hay nada más que decir.

Lebowski dijo...

Julia Otero lleva días diciendo en Twitter que ella no es la autora de esa carta. Es un fake.

ZYXavier dijo...

Ha estat valenta, la Júlia Otero, ja que ella depèn de contractes televisius i radiofònics que sempre s'adjudiquen amb un gran pes de les qüestions polítiques.
Suposo que, quan escrivia això, era conscient que podia tancar-se les portes que manegen els talibans de l'imperi espanyol.
A canvi de què? D'obrir-se portes a la Catalunya independent? Aquestes estan per crear, encara, i no serà un procés fàcil ni curt.

En tot cas, a canvi d'una fe en la veritat històrica, i d'una esperança en els drets dels pobles.
La fe i l'esperança que compartim tantíssims.

ZYXavier dijo...

I si no l'ha escrit ella, chapeau per a qui l'hagi fet. La carta està tan plena de seny com de sentiment.

Avlas dijo...

Jouer, pues sí no lo ha escrito está corriendo por todos sitios. Ante la duda y para no herir sensibilidades, lo borro.

Lebowski dijo...

no lo borres, pon autor anónimo y ya está

Avlas dijo...

Jouer, tarde.. jejee.

Lebowski dijo...

De hecho, el escrito lo ha reivindicado una tal Cristina Andrade.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/667216/julia-otero-denuncia-a-la-policia-la-atribucion-de-una-carta-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna

Avlas dijo...

Cagoentoloquesemenea un millón de veces... Cule, estás autorizado a difundir lo burro que soy.

cule1899 dijo...

Prefiero que lo expliques tú mismo, avlas ...

:):)

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... Tema Cesc-Xavi, desde otra visión. Se basa sobre un artículo efectuado por otro blogger.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario