viernes, 9 de noviembre de 2012

Me llamo Thiago Messi ... digo Joan Garriga

No pensaba estrenar un post de política tan pronto en el blog, pero es que la ocasión "la pintan calva".
Y aprovecho para decir que la frase anterior ni es una referencia a Duran ni al calvo más famoso de este blog.

Y como es el estreno, lo haremos en plan cachondo.

El PP de Catalunya, en su linea habitual demagógica de separar catalanes de primera (los no nacionalistas) y catalanes de segunda (los nacionalistas e independentistas), acaba de lanzar un video electoral que hará furor.

No se puede explicar ... Se tiene que ver ... Es en catalán, pero se entiende perfectamente. Además; sólo son 44 segundos de nada.


Y, acto seguido, me he puesto a pensar en cómo deberíamos llamar a nuestros jugadores del Barça ... en una Catalonia independiente para cumplir las normas, según la visión liberal y abierta de los PPeros catalanes.

Encontramos primero a Víctor Valdés, que mira ... Víctor tiene un pase, pero ese apellido que parece que vaya a buscar café a Colombia ... convendrá revisarlo.

Luego tenemos a Dani Alves ... Fíjate tú. Este, que es brasileño, lo tenemos normalizado de serie con su nombre.
Obviamente, Carles Puyol, Gerard Piqué y Marc Bartra cumplen con todos los requisitos.
No así Javier Mascherano. Deja ya de joder, que tú no te llamas Javier ... te llamas Xavi, collons. En perfecte català. Y lo de Mascherano ... Nada, Xavi II a secas.
Jordi Alba ... lo de Jordi, perfecto, pero eso de "al alba, al albaaaaaaaaa" ... queda sospechoso. Pendiente de revisión.
Abidal está muy bien ... rima como Nadal. Suena muy catalán.
Montoya ... Osti. No sé como salvar a éste. Bueno, con el chiste ... "no te vayas, Montoyaaaa".
Adriano ... Sí, éste se salva rápido. Adrià ... Besos, Adrià.

Vamos a la media. Sergio Busquets ... con ese apellido ... llamarse Sergio es un atentado a la normalització llingüística catalana. Se llamará Sergi.
Xavi Hernández ... ¡¡Hernández!! ... Otro motivo para dejarle en el banquillo.
Andreu Inieste ... sin problemas de catalanidad. Nosotros, como los USA. Los que son buenos, nacionalización y normalización express.
Y que decir de Cesc (serà prueba de pronunciación para adaptar la nacionalidad catalana en el futuro) Fàbregas ... aunque igual le cambiamos a Fàbregues, que queda más cool.
Thiago Alcántara ... osti, lo olvidaba. Thiago, el nombre más catalán que existe desde hace unos días. Sin problemas, salvo cuando se rompa ... porque ya se sabe que cuando se va tanto a la fuente, se rompe.
Y Song ... nos lo quedamos para caer simpáticos a los del "Finantial Times" y a Cameron.

Y finalmente, la delantera. David Villa pasará a llamarse, por supuesto, David Vila.
Pedro Rodríguez deberá ser traspasado. Imposible colarle con ese nombre y ese apellido a la vez. Joer ... Mira que llamarse así. Una lástima; con lo bien que me caía.
Tello es sencillo. Le metemos un punto en medio y lo transformamos en una l.l (l geminada ... Si no sabéis lo que es, María Teresa Campos y su Xarel 10 os lo explicarán).
Cuenca. Juer ... Lo mismo que Pedro. Le enviaremos a las casas colgantes. No pasa el corte ... y encima ... no me gusta.
Alexis Sánchez ... Pasarà a llamarse Alex, y si no se pone las pilas el resto de la temporada, pasará a llamarse a final de temporada Alexis ... Sánchez. Y ya sabéis lo que ello representa.

Y claro ... nos queda Messi, que para empezar tiene en su apellido la doble ss catalana, símbolo de su inequívoca catalanidad; además su apellido es Més (no como Artur, pendiente de catalanización) y si ... dos palabras catalanas.
De todas formas, éste ... como si se llamara Gumersindo Fernández de los Ríos. Se queda igualmente.

Que tranquilidad. Nos quedamos con casi todos ellos ...

cule1899

PD: ya, ya sé que me he olvidado de Pinto ... pero es que entre la "pinta" y lo de "Pinto" ... es que ni vale la pena comentarlo.

PDI: lo que me he reído yo solo haciendo el artículo ...

PDII: muchas gracias, PP. Nos lo estáis poniendo facilísimo ...


213 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Francesc Garriga dijo...

Que oportuno.....y ademas de la family

Pole a todo esto

Francesc Garriga dijo...

Joder el primero de politica y que poco currao.

Cierto no se puede ser mas ridiculo que estos PPeros catalinos ......bueno si los Eurodiputados catalanes pidiendo cascos azules en la diagonal.

XYZ dijo...

No soy pole.

Ya te leo, culé.

A Perill, del hilo anterior... está visto que las mujeres no podemos elaborar tesis futbolísticas largas, analíticas.
Ok.
De aquí en más, sólo hablaré de los lindos ojos verde de Dani Alves y de los rulos salvajes de Puyol. Ambos me pueden! ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hilarante???

Pero si es malisimo cule1899, no me ha hecho reir siquiera de lo malo que es.

Ostia, antes considerabas hilarante articulos verdaderamente graciosos como el de los botijos o los mandriles.

ademas que eso de llamar hilarante a tu propio articulo es lamentable.


taillon dijo...

Oyes, de verdad hay que reirse?

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD
muy bueno!
Lo mejor
"Andreu Inieste ... sin problemas de catalanidad. Nosotros, como los USA. Los que son buenos, nacionalización y normalización express."
:)
----
PD: si supieras lo que es pinto en portugués popular... ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay que abuchearle...fuera, fuera, fuera

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, de verdad te parece gracioso? O es que cule1899 te da pena...

Que no te sepa mal por el, de verdad, puedes decir lo que piensas.

cule1899 dijo...

Jajajaja, Perill. Como se nota que tu sentido del humor está condicionado por tu PPerismo :):)

Además. (hilarante) estaba entre paréntesis :). De todas formas, yo hasta lloraba de risa mientras lo escribía ...

PD: ya más en serio ... un video así, como tú mismo dices, más vale la pena tomárselo en broma.
La indiferencia absoluta y el choteo puro y duro, siempre la mejor solución.
Como a los de Punto Pelota, que al fin y al cabo, todo es lo mismo :)

PDI: y tú ya estas normalizado, "Perill". Jejejeje

XYZ dijo...

A mí me gustó.

:)

y no soy chupamedias, que conste.

El Caquita Perill 75 dijo...

No cambies de tema cule1899, tu articulo supuestamente comico es lamentapla.

Si el sentido del humor tanto del que emite el chiste como del que se rie es un baremo para medir la inteligencia de las personas, tanto Anita como tu tendriais que escribir en blogs de deportes para discapacitados mentales.

El articulo es pesimo, los chistes no tienen gracia y los gags previsibles e infumables.

Mira lo que te digo, hasta el hecho de que utilices el rollito nacionalista/no nacionalista para ocultar tu fracaso es previsible.

Nadie espera que saques un articulo cada dia, cule1899, no te quemes jugando cada jornada que acabaras como Juanma.

XYZ dijo...

lo que es una m**rda sin metáforas es la propaganda esa... muy mala. En serio lo digo.

XYZ dijo...

Perill...
Cuando escribo una tesis de cómo derrubar defensas, (mi 171 anterior) me dices que no entiendes el texto pq es muy críptico;
ahora, como me ha gustado el post, que soy practicamente una subnormal...
Decídete, hombre! XDDDDDDDDddd

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, chupatintas no se si eres, pero que si cule1899 se tira un pedo tu vas corriendo a olerlo y a guardar la fragancia en un envase, eso seguro:):)

cule1899 dijo...

Y hay una cosa que te has perdido, Anita. Que seguro no sabes.

Lo de l.l geminada. Es como un intermedio entre la L y la LL. Es una l larga, y por eso se le pone un punto en medio.

Y hay una modalidad de uva para el cava que es el "xarel.lo" que una presentadora de TV pensaba que era un punto simplemente y bautizó ese cava como Xarel 10.

Lo mejor es que se lo había estudiado, porque estaba haciendo un anuncio. Si hubiera sido espontáneo aún, pero que cateta ... Ni estudiándolo previamente, por Dios.
Aquí lo tienes :)

http://www.youtube.com/watch?v=bq2ACnt6YOs

Para ella, Tello pasaría a ser Tel 10 :):):):)

cule1899 dijo...

Anita12: por eso Perill está así de cabreado. Esto hay que internacionalizarlo ... Hay que enviar copias a la UE :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita lo del muro era broma...me lei tu texto sin problemas, pero de veras que no entiendo donde le ves la gracia a esta pedazo bonyiga que acaba de soltar cule1899.

El Caquita Perill 75 dijo...

Me preocupo por la calidad del blog cule1899, lo estas maltratando.

Ahora entiendo, porque necesitabas a Confiesa fuera del blog como administrador, una persona sensata como el te hubiese oarao los pies antes de publicar esta aberracion:):)

XYZ dijo...

Perill no eres capaz de reirte de algo que te jode. Tal vez sea eso... :) lo digo con cariño, a mí el texto me resultó simpático.

tal vez con eso de los pedos, estés proyectando en mí algo que tú acostumbras hacer por allí.
------------
kkkkkkkkkkkkkkkkk
lo de l.l es casi como un lol

no pueden ser más nabos, los mesetarios. Xarel 10!
kkkkkkkkkkkk

ahora ´si me desconjoné!

cule1899 dijo...

Jajajaja, Perill18. Esa ha estado bien.

Pero no ... No lo hubiera podido parar, técnicamente hablando :):)
No te preocupes. No tendré mucho en vigor este artículo ... Jejejejeje

XYZ dijo...

cómo se pronuncia esa l.l?

XYZ dijo...

en pocos días perill ha dicho de mí que huelo pedos ajenos y los guardo en frasquitos... que soy roja perdida... y que escribo muros que riéte de los de china, por lo indescifrables.

parecía tan fofo desde el teléfono...

XDDDDDDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

"19 Perill no eres capaz de reirte de algo que te jode"

Que me jode? jajajjajaj...Anita, es mucho mas simple que eso.

El articulo es malisimo...no hay trampa ni carton, es lo que hay...no me rio porque es malo

cule1899 dijo...

Ya sabía que te gustaria, Anita :)

La pronunciación de una l geminada es como una l larga.
Míralo aquí, que además te partirás de risa :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=COz0gv52f2g

XYZ dijo...

entonces respeta mi derecho de que a mí, me haya gustado. No lo hice por llevarte la contra.
A tí no, a mí, sí.
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita, respeta mi derecho a no respetar tu respeto:)

cule1899 dijo...

Cierto, Anita. Perill es incapaz de reirse cuando le tocan a su PP, a su España, cuando le tocas su banderita :):):)

XYZ dijo...

perill
respeto tu derecho de no respetar mi respeto (o derecho, me perdí ya), pero no a que utilices imágenes zoeces asociadas a mi conducta. eso no lo respeto. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajaja, ayayayayay, cule1899, que al final creere que lo dices en serio...o sea que no me rio por la tematica y no porque el articulo es una puta mierda

XDXDXDXD

XYZ dijo...

culé, 24
XDDDDDDDDDDD

ahora entendí de dónde viene ese sonido tan particular de vosostros. :)
era la ele geminada.

XYZ dijo...

en el final del 29, perill se terminó riendo...
que lo he pillado!

El Caquita Perill 75 dijo...

Me canse de llorar por la calidad del blog Anita, yo tambien me merezco mis momentos de amor.

XYZ dijo...

perill
es bueno luchar por las causas que consideramos justas.

A Kind of Magic dijo...

paz y amor....
;-))))

XYZ dijo...

hola kind! :)

XYZ dijo...

mudado de prosa....
en estos días la embajada del japón en brasil concedió más de 10.000 vistos de corinthianos...
les vamos a invadir la isla!
XDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Perill: alguien que se preocupa por la "calidad" del blog. Esto me trae recuerdos. Jejejeje :)

Hola, kind. Ni se te ocurre decir nada sobre el artículo, que el "censor" Perill se te tira encima :)

Menos mal que nunca se me ocurrió hacer a Perill coadministrador :):)

A Kind of Magic dijo...

Hola Anita!!!!
Hola a tod@s!!!

Es q acabo de llegar de una reunión, y en un ratito me vuelvo a ir!!!
;-)))

Aún no he visto el video ese del Pp, pero manda narices!!!
Si como dice ZYXavier, aquí somos todos mestizos!!! Charnegos q nos llaman!!! ;-)))))))))
Y a mucha honra, por supuesto!!!


A Kind of Magic dijo...

Culé, es que acabo de llegar. Y ya me tienen preparada la cena!!
He de releerlo con calma....

lo de Montoya, no puedo menos de recordar la frase mítica: "Hola, me llamo Íñigo Montoya. Mataste a mi padre. Prepárate a morir". Pero no era mesetario, sino de una peli!!! ;-)))
Avlas estará encantado de traspasar a Pedro!!

Y que bien te va la excusa del Hernánez para jubilar a Xavi!!! ;-)))))

Prometo leerlo luego con calma y decir si me he reído o no!!!
Y Perill que diga lo que quiera. SEguro q lo q le pasa es q tiene mono de horchata.... ;-))))

(tuve q entrar por un par de mails urgentes... ;-)))

XYZ dijo...

El capitán y el seleccionador de Noruega han omitido al delantero portugués en sus votaciones para el Balón de Oro. El jugador Hangeland ha votado a Messi, Pirlo y Yayá Touré, mientras que su técnico ha elegido a Messi, Falcao e Ibra

:D

XYZ dijo...

el narcinabo ni aparece... kkkkkkkkkkk

creo que no estará ni en la terna, por eso el desespero de la central lechera.

XYZ dijo...

perill no ha dicho si mi tocho, mi primer tesis futbolística, le ha gustado.

cule1899 dijo...

Por si no sabéis el chiste ...

Esta un padre a punto de ser intervenido en un hospital, y antes de la operación, con sus hijos al lado de la cama, va diciendo:

-Vicente
-Dí, Papá
-Dame un beso en la frente

Y Vicente le da un beso en la frente

-Mariano
-Dí, Papá
-Dame un beso en la mano

Y Mariano le da un beso en la mano

-Sara
-Dí, Papa
-Dame un beso en la cara

Y Sara le da un beso en la cara

-Beatriz
-Dí, Papa
-Dame un beso en la nariz

Y Beatriz la da un beso en la nariz

-Montoya
(Silencio y se ve a Montoya salir corriendo de la habitación)
-Montoooya ... No te vayas, Montoya

Veremos si a Perill le hace gracia :)

Bona nit, family :)

XYZ dijo...

:)
no conocía el chiste... creo que perill tampoco...
:)

A Kind of Magic dijo...

Terminé por hoy.
Intento volver luego!!!

POr cierto, mítica la Campos y su Xarel 10!! ;-)))

Mi preferido es D. Pelegrí Pelegrí Pelegrí:
http://youtu.be/qdMj9wX2eiU


A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!
luego vuelvo, pero el Ipad no me deja comentar.
Ya aprenderé a configurar!!!

XYZ dijo...

bona nit a todos!
e buen finde, si no los veo...
:)

cule1899 dijo...

Ah, y una última, Anita ... Para que entiendas lo de "deja ja de joder, que tú no te llamas Javier"

Es una mítica canciónde Toreros Muertos de los 80. (Avlas homenaje).

http://www.youtube.com/watch?v=BsIzcHb5Ois

Leuthen dijo...

El video del PP es malo, más que nada porque no creo que haya quien se reconozca en él. Los de UPyD lo han hecho mejor, porque la escena de "La vida de Brian" indudablemente funciona, y es fácil de trasladar a Cataluña. :)

Y el artículo, Cule, pues como los partidos de Xavi hoy día, que has hecho 50 mejores que éste.

:)))

El Caquita Perill 75 dijo...

El chiste lo conocia...mi cuarto apellido es Montoya, mas viejo ese chiste.

Toreros Muertos...que tiempos.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkk
estás viendo, Perill, cómo se puede decir lo mismo pero con mucha clase? (me refiero al 49 del amigo Leuthen)

XYZ dijo...

FUI!

Anónimo dijo...

Te lo voy a poner en mayúsculas:

¡ VAYA PUTA MIERDA DE ARTICULO !

Mortatadelo dijo...

Ya?????? :)

La que has liado en el yoya, pecador.No te lo perdonaré nunca :))

Unknown dijo...

Para los buenos culés, para los que no se creen esa patraña goebbelsiana de la Central Lechera de que Messi y Villa se llevan fatal, hay un vídeo que muestra que Messi no regaña a Villa, sino que incluso le pide disculpas cuando no le deja chutar!!!

http://soy-blaugrana-luego-existo.blogspot.com/

Todo buen culé debería pasarse por ahí para desmontar la enésima patraña de la Central Lechera...

rincewindcat dijo...

Tiene gracia. XD

Pero mejor este artículo: Guía practica para la expulsión de Cataluña del euro.

http://www.eldiario.es/catalunyaplural/Guia-practica-expulsion-catalana-completa_6_67253285.html


Se tiene que leer, es muy LOL.

ZYXavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZYXavier dijo...

rincewindcat

Boníssim l'article. sembla mentida com, amb unes simples ironies, es pot mostrar l'absurd de tantes i tantes barbaritats amb que es pretén ofegar el procés d'alliberament de Catalunya.

Amb les altres barbaritats, amb les de la bola anti-Barça de la Central Lechera, hauríem de fer el mateix: riure'ns d'elles, abans que preocupar-nos o indignar-nos.
Et pots preocupar amb una polèmica seriosa, però no amb un cagalló pudent.

ZYXavier dijo...

C-1899

Molt simpàtic el post. Té detalls bons. Es nota que t'ho vas passar pipa escrivint-lo. M'ha fet venir ganes d'afegir les "catalanitzacions" dels noms dels jugadors de bàsquet, handbol i companyia, però no tinc la teva espurna.

L'acudit del Montoya, en canvi, falla en una cosa (a més de ser molt tòpìc): el pare malalt crida tots els seus fills pel nom, però ¡Montoya és un cognom!, cap fill no es pot dir així.

Avlas dijo...

Toreros muertos, que grandes.

ZYXavier dijo...

Que vius estan els Toreros Muertos, Salva.
Agüita!
Y que bons els dibuixos de Pablo Carbonell per a Kukuxumusu.

bafumet dijo...

Buenos dias:
Hay que ser muy gilipollas o muy malvado para hacer un video así. Yo creo en la segunda, se mueren de ganas de ver a esta sociedad fracturada, rota. Los de aquí y los que vinieron de fuera. No se dan cuenta que los que vinieron de otras partes de España ya son de aquí, y sus hijos y nietos aún más. Esta es una de las ventajas de la inmersión para todos. No salen de la escuela dos lineas de gente: Una sabiendo catalán y otra no, cosa que generaria conflictos en algo tan simple como pedir trabajo en una tienda, yq que una parte estaria en desventaja.
Pero el PP necesita un kosovo. Dos sociedades fracturadas y enfrentadas. Están en ello.

Avlas dijo...

El Pablo Carbonell dibuja para Kukuxumusu?... coñe, no lo sabía. Un ser curioso este Carbonell, papelazo en una serie venida a menos como Hospital Central.

Bafumenet, necesita fractura para seguir alimentando a sus filas, pero no creo que sea consciente que su campaña esté ayudando más al independentismo que a otra cosa.

Más cosas... en el chino de abajo, esteladas enormes por 3 euros. Los lazos comerciales entre china y catalunya se estrechan, ya no estamos solos.

María C dijo...

Culé en modo Jose Maria del Nido con Juan La Puerta......:)))

ZYXavier dijo...

Avlas

La col·laboració de Carbonell amb Kukuxumusu va ser puntual i poc més que una broma. Amb Mikel Urmeneta, l'autèntic autor dels famosos dibuixos de Kukuxumusu, van idear treure una "cansssion del verano" (o dels sanfermines, no ho sé), que es diria El Kalimotxo de Mamá. Carbonell va posar la música i algun dels dibuixos de la promoció i la samarreta.
Una conya, més que res.

Ho expliquen a: http://elpais.com/elpais/2007/05/25/actualidad/1180075735_850215.html

rincewindcat dijo...

Verdad es que Del Niu y Lapuerta eran muy amigos, vaya par de golfetes.

ispiriux dijo...

Hola newageros, buenos días.

me he hecho un hartón de reir con el hilarante artículo de eldiario enlazado, con lo de puto farlopa y con el video de la campaña del PP.

jajajajajajajajajajjajaja.



parece mentira que quien suelta esa sarta de sandeces haya aprendido alguna vez a leer y escribir y las 4 reglas aritméticas.


dan verguenza ajena.


bueno, en fin.

palomitas y a ver el espectáculo.

ispiriux dijo...

por cierto, el villarato va a toda máquina:

para la pachanga panameña, mi amoool, 8 culerdos y tres mandriles.


me cawen tó lo que se menea.

cule1899 dijo...

leuthen49: pero en ninguno (bueno, salvo el de los botijos, que también) me he reído tanto como en éste mientras lo escribía.
Joer, que panzada de reir :):)

Junior Seau53: ¿ah, si? :):):). La próxima vez lo intentaré hacer mejor :)

cruyffista54: ya sabes que lo mío es ganar amigos :):). Por cierto, gracias por el "capote". Jejeje.
Mira ... Le pondré un comentario a taillon para que confirme que lo mío es irreconducible: ya pueden ser culés, indepes :)

"Estoy imprimiendo los comentarios de cierto yoyero para utilizarlos en la higiene de mi zona perianal"

(Estaba hablando de que a Xavi hay que ponerlo en el banquillo :))

Fabrizio55: sinceramente, a mi me da igual si Villa y Messi se llevan bien o mal. Yo creo que no se llevan muy bien, pero me da igual. Si no se llevan bien, ya coexistirán.
Para mi la crítica es que, con todo lo que está tirando encima la caverna sobre el tema, con un simple comentario de Villa, estoy se desactivaba. Comentario que brilla por su ausencia.

rincewindcat56: alucinante el enlace. Se lo he pasado a dos amigos míos PPeros que están todo el día con el dodotis encima por el tema :)

ZYXavier59: és el que s'ha de fer amb aquests. Ni cas i, de tant en tant, un "choteo" impresionant.

Bafumet62: es un partido que odia profundamente a Catalunya (a los que dicen que no, que sólo los nacionalistas, decirles que es el 70% de la población, tal como se demostrará en estas elecciones) y ahora se ha quitado la careta.
Para nuestro proceso de liberación colonial, es fabuloso. Cada vez hay más gente catalana que se da cuenta que nos tratan como una colonia del siglo XIX. Lo que ocurre es que les han fallado los "new colonizadores". Se han puesto al lado de los colonizados :)

centimetros64: :):)

ispiriux67: la verdad es que es acojonante todo :)

El Caquita Perill 75 dijo...

La secta riendole las gracias, sin gracias, al amado lider.

Hay que ver que sentido del humor tan pobre tienen los nacionalistas. Se rien con cualquier cosa.

cule1899 dijo...

¿Lo ves, Perill? Una confirmación de que no sabéis reiros de vosotros mismos, incluído tú :)

Uy, mi cariñínnnn ... Cuando le tocan su Españita ... como se cabrea mi niñínnnnn :):)

Jajajaja. Y espera ... que falta Weed. No sé si su "imparcialidad" resistirá tanto. Jejejeje.

(Y también sería divertido conocer la opinión de wingate. Ya me la imagino ... Otro "imparcial" :). Coméntaselo, Perill. Jajajaja).

Mortatadelo dijo...

69. no me hagas mucho caso, pero creo que o venia por otra cosa, o reavivó una vieja rencilla
De cualquier manera mecano, lo hace siempre desde el cariño...o no, vete a saber :)

Buenos días...esto... Bon día :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, cuando leas esto vas a vomitar:

http://www.sport.es/es/noticias/marti-perarnau/gran-xavi-colectivo-2246411

"Tras una temporada 2011-2012 transitando entre el gris y el negro, el director de orquesta blaugrana había sembrado el inicio del curso actual de buenas señales. Pero en Glasgow ya no fueron señales, sino una aplastante presencia, un protagonismo abrumador, de nuevo el Xavi feliz de la Eurocopa 2008, el Xavi imparable de 2011 y su Wembley excepcional. En Glasgow ya no hubo doble pivote, ni mediocentros en paralelo, sino uno solo (aunque discreto), con los interiores bien escalonados y Xavi en el balcón del área, dominando como en los grandes días. Esta fue una gran noticia aunque el resultado diga lo contrario y aunque el retroceso de su posición ordenado por Tito solo permitiera gozar de semejante dominio durante una hora. ¿Tendrá continuidad este viejo nuevo Xavi? Si es así, apriétense los cinturones de nuevo"

Bueno, pues esta es la confirmacion de que Xavi YA ES NUESTRO RAUL.

Ahora como el 7, tambien tiene periodistas a sueldo, que les dara? Cuando se oye el run run de parte de la grada cansada del juego intrascendente de Kit Kat Hernandez, ZAS!!!!

Peazo articulo, con todas las reminiscencias y tics del periodismo raulista.

El nuevo viejo Xavi, comandante, etc etc

QUE TE JODAN PERARNAU!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, no insistas, el articulo no tiene gracia, es penoso.

Que tengas a una tribu de pagafantas dispuestas reirte las gracias por cualquier parida que hagas, te esta nublando el entendimiento y la comprension de la realidad.

En clave humoristica, que es de lo que iba el articulo, es una puta mierda.

El resto, son paranoias nacionalistas tuyas, intentalo otra vez con un poquito made talento, que nadie iega que lo tengas y mucho, y sabes que soy una persona justa, te lo reconocere:):)

cule1899 dijo...

cruyffista: ya viene de atrás. Esto de ser de CDC te "marca" :):). Ya había tenido algún comentario cariñoso tiempo ha.
Lo que no sabía es que compartíamos "admirador" :):)

Y es curioso, porque mecano es uno de los que más me gusta como escribe. Aunque el que más es el Irascible Granadino, Spacestar aparte (las crónicas que hace de los partidos son brutales).

Perill: cada vez tengo más claro que Xavi es nuestro Raúl. Igualito en este apartado.
A la que se va haciendo mayor y perdiendo evidentes facultades, que sus amiguitos en los medios lo disimulen.

Definitivamente, tenemos un grave, grave problema.
A ver que hace Tito ...

cule1899 dijo...

Y en otro orden de cosas ...

Artículo de Francesc Aguilar, de El Mundo Deportivo

(Para los que no lo sepan. Al ser El Mundo Deportivo el decano de los periódicos deportivos españoles que todavía están en vigor, es el único periódico español que tiene derecho a voto en la votación del Balón de Oro. Y, en concreto, Francesc Aguilar es el que vota ... por lo que algo de esto sabe)

"Francesc Aguilar | Barcelona 10/11/2012 09:49

Leo Messi ha arrancado con fuerza en el escrutinio de los votos del FIFA Balón de Oro correspondiente al año 2012. El crack del Barça se ha distanciado de Cristiano Ronaldo con fuerza, aunque el portugués del Real Madrid sigue a rebufo del argentino, aunque también CR7 se afianza en esa segunda plaza por delante del resto de los aspirantes al prestigioso trofeo.

Parece que Lionel deberá hacer sitio en su casa, en su particular museo, para el cuarto Balón de Oro consecutivo que batirá todos los récords, superando a Marco van Basten, Michel Platini y Johan Cruyff, que son los únicos que han logrado tres siendo el actual presidente de la UEFA el otro que los ganó de forma consecutiva.

El plazo para votar se cerró el pasado jueves y todos los seleccionadores, capitanes y periodistas con derecho a sufragio que no se han pronunciado han perdido su oportunidad de hacerlo.

Quien está sorprendiendo por su potente irrupción una vez se va conociendo por dónde van los primeros votos es Radamel Falcao. Y es que el colombiano ha entrado con fuerza gracias a su gran año con el Atlético de Madrid y, especialmente, por 'culpa' de su fantástica actuación en la final de la Europa League ante el Athletic y en la Supercopa de Europa, en la que el equipo colhonero pasó por encima del Chelsea (4-1).

El colombiado es actualmente el gran 'tapado' para meterse en el podio del FIFA Balón de Oro junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El voto procedente de Sudamérica y la CONCACAF le está dando muchos puntos al goleador rojiblanco. Es el gran rival para Andrés Iniesta.

En el caso de los jugadores que ganaron la Eurocopa con la selección española se observa un claro 'canibalismo' entre ellos. Andrés Iniesta y Xavi Hernández se están restando votos mutuamente."


Mortatadelo dijo...

75.Lo desconocia.Te aclaro que yo me llevo de fábula con el, el comentario que le hice era una broma entre nosotros.Y desconocía que se trataba de ti, a quién se refería.

rincewindcat dijo...

Oh, ahora me llama pagafantas, pero cuando le felicitaba por el artículo de los pericos todo era miel sobre hojuelas. Lamentapla al cubo. XD Miki, mátalo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Rince, mi articulo sobre los pericos no tenia como intencion principal hacer reir a nadie sino simplemente insultar al Espanyol.

Lo siento, chico, pero es que no entiendo de verdad donde le veis la gracia.

cule1899 dijo...

Pobre Perill ... El se ve a sí mismo como imparcial. Y no se da nunca cuenta que sólo los PPeros le dan la razón.

Ergo, no puede ser imparcial realmente.

Repasa a los que no ha gustado el artículo.
Repasa a los que ha gustado el artículo.

Sencillito :)

Si es de mandriles - qué bueno
Si es de pericos - qué bueno
Si es hablar mal de ZP - qué bueno

Si tocan su Españita y su PP - que poca gracia.

Lamantapla :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que ni tu te crees las tonterias que escribes, cule1899.

Anónimo dijo...

wingate
No tiene nda q ver con política macho, pongo dos ejemplos de la sexta, ambos son tíos sectarios rojos y antiliberales a piñón. Pero mientras el follonero tiene mucha gracia y chispa, el wyoming es un subnormal que lleva 20 años frunciendo el ceño como único recurso humorístico.
Coño cule, admítelo, el artículo es una puta mierda... Con todo lo que escribes en eprv me descojono, pero el de ayer es una full...y ni siquiera es original, ya peligro se catalanizó su nick xD

cule1899 dijo...

El 80 me lo creo de cabo a rabo. Las pruebas son concluyentes y definitivas :)

Aunque siempre puedes ir a consultar a Miki, confiesa, Junior, Weed, taillon, FN, Quintus, wingate ... si te hace sentir más tranquilo.

Todos imparciales y no nacionalistas :):):)

Nos vemos, family

cule1899 dijo...

Osti, el 83 lo he escrito sin leer el 82.

Un saludo, wingate "imparcial" :):)

PD: claro, claro, con todo lo que escribo en PRV te descojonas y aquí no. Sencillito :)

taillon dijo...

Mañana salgo en la tele....

Anónimo dijo...

Un saludo cule.
En prv también te metías con el PP y me reía igual.
Yo estoy convencido que la Espe dejó la política por lo brasas que eres xDxD, así que si quieres que diga que soy un fascista españolista lo digo:

"o deidad1899, he pecado, soy un facha, canto el cara al sol a diario y quiero seguir oprimiendo al sufrido poble catalá"

bafumet dijo...

Taillon... Veterinaris?

rincewindcat dijo...

Taillón sale con Sandro Rey, barajando cartas y mirando bolas de cristal.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estas mal de la cabeza cule1899, tus botijos y tus mandriles son parte d ela historia de este blog, y esta puta mierda pasara al olvido porque no vale un duro.

Crees que esta bonyiga va aser leida en varios lugares del planeta como el articulo de los mandriles?

No hay ni una sola imagen, ni un solo juego de palabras, ni una sola idea que merezca la pena. Ni una.

Se siente cule1899, ya se que estas acostumbrado a que la legion de fieles que por aqui habita te rian hasta vomitos tan mediocres como este, pero wingate y yo lo hacemos por tu bien. Estamos aqui para ayudarte a volver a recuperar el sentido de la realidad.

Siento tener que hablarte como a un enfermo pero no me queda mas remedio.

Cule1899, el mundo no es una conspiracion de buenos o malos, y de espanoles o catalanes y no todo lo que sale de tu pluma ha de ser necesariamente divertido o talentoso.

Esta vez la has cagado, y si hay gente a la que le parece una puta mierda es porque es una puta mierda, y no por una conspiracion judeo masonica espanola contra tu catalana prosa.

Repito no hay ni un solo gag o imagen o juego de palabras que tenga siquiera una pizca de talento en este articulo.

Y quien diga lo contrario, o es un sectario, o un chupanabos...o tiene un sentido del humor absolutamente lamentable.

cule1899 dijo...

Wingate: no, hombre, no. Solo españolista no imparcial.

Perill: pues llevas hablando del articulo desde ayer :)
Osti. Como si me preocupara mucho la "calidad" de los articulos. Si esto es un "divertimento" :)
El mejor que he escrito es el de la caverna de Platon, y con diferencia.
Los otros han sido mas populares. Sobre todo, el de los mandriles, que, juer, va por las 14000 personas distintas que lo han leido.

Bafumet: taillon sale en el National Geografic :)

Leuthen dijo...

Juer con el artículo de El diario, vaya puerilidad.

La esencia del artículo es que los 7,5 millones de catalanes se declararían independientes, pero en los tratos con la UE disimularían y se harían pasar por españoles. Un hacha el tío. :)))

Independentismo de Barrio Sésamo.

Así en plan sencillito;

¿qué es lo primero que haría el nuevo Estado Catalán una vez brindado con cava por la independencia?

Respuesta: tratar de recaudar impuestos, ese vicio de todos los estados.

¿Y qué es lo primero que hay que hacer para recaudar impuestos?

Respuesta: identificar a los contribuyentes.

Pues problema resuelto; ya se encargaría el nuevo Estado Catalán de identificar a los suyos. Y esos, fuera de la Unión.
:)



Leuthen dijo...

Y esta parte del artículo es directamente mentira:

"Un caso curioso el de Escocia. Los británicos ya han asegurado que si gana el sí, Escocia no dejará la UE"


Lo que han asegurado es justamente lo contrario. Que tendría que dejar la UE incluso independizándose con acuerdo con el Reino Unido.

Leuthen dijo...

¿Cuándo y dónde sales Taillon?

Si quieres decirlo, claro.

cule1899 dijo...

O sea, segun leuthen, Bayer Catalonia, SA, al ser persona juridica y contribuyente en Catalonia ... Fuera de la UE.

Cada dia veo mas nivel Fofito los argumentos de los "del miedo", por mucha seriedad que se le quiera dar :):)

bafumet dijo...

Creo que dais demasiada importancia al dentro o fuera de la UE. Es un tema que caerá por si solo. En poco tiempo veremos un proceso parecido en Flandes, donde está Bruselas. O sea, si Flandes queda fuera, Bruselas quedaría fuera de Europa. Surrealista.
Como he dicho otras veces, las leyes se adaptarán a lo que haya. Y si estamos dos o tres años fuera, podremos utilizar igual el euro.
Aparte, ya somos ciudadanos de la uE. Tampoco hay precedentes de expulsión.

bafumet dijo...

Todo esto me recuerda a un informe elaborado por los sabios de la época, en que a mediados/finales del siglo XIX, llegaron a la conclusión de que Londres se convertiría en una ciudad inhabitable, ya que los excrementos de los caballos ya eran un problema. Juzgaron según sus datos, calcularon el incremento de población y carruajes, y la conclusión fué que a mediados del siglo XX las calles tendrían más de medio metro de excrementos de caballo.
Obviamente el coche solvento ese problema...
No vale la pena avanzar problemas futuros con datos presentes incompletos. Si Cat, Flandes, Escocia y alguna otra región piden su independencia, Europa se adaptará.

rincewindcat dijo...

Bah. Perill, es horroroso que alguien me conozca desde hace casi dos años y todavía no sepa cuando estoy de cachondeo. O sea, y eso que después del "tiene gracia" he puesto el XD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk
nivel Fofito...
yo me desconjono con esas cosas!

Perill no durmió? tuvo pesadillas con el artículo sutilmente humorado de culé?

Boa tarde pessoal!

El Caquita Perill 75 dijo...

La noche me confunde dosflowers:):)

aprende cule1899!!!

XYZ dijo...

Recomiendo la lectura de este bello artículo escrito por el periodista inglés Scott Moore (que afirma no soportar escoceses) y que está en portugués (un buen translator resuelve).
La verdad, por cosas como las que están allí escritas, fue hasta maravillo haber perdido ESE partido!
Perill, te va a gustar!
Las lágrimas de Rod Stewart devolvieron por algunos segundos la dignidad al corrupto mundo del fútbol

Leuthen dijo...

Cule 94

Evidentemente. ¿O es que acaso piensas que Bayer Brasil, S. A. (caso hipotético) es una empresa de la Unión Europea?.

Es una empresa brasileña, sujeta al derecho brasileño, y de fuera de la UE, pues Brasil está fuera de la UE, propiedad de una empresa alemana. Y eso sería hipotéticamente Bayer Catalunya, S. A.

Juer, Cule, informate un poquito antes de escribir según qué cosas. :)))

Leuthen dijo...

Bafumet 95

Bruselas no forma parte de Flandes. De hecho es probablemente el principal motivo por el que Bélgica no se ha disuelto todavía. Porque los flamencos se independizarían sin su capital histórica. Como si Cataluña se independizara sin Barcelona.

Lo de Bélgica es interesante, desde luego

bafumet dijo...

Estais discutiendo en que cesta pondremos los huevos y aún no hemos pillado la gallina... :)

cule1899 dijo...

Yo lo unico que hacia era seguir con la argumentacion Fofito, leuthen :)

Si de verdad piensas que Alemania, el amo de Europa, dejará a sus potentes multinacionales alemanas radicadas en Catalunya (que incluso algunas son subcentral del Sur de Europa) fuera de la UE, con aranceles ... Estando en la propia Europa ...

Y todo porque Rajoy no se enfade ...

Había una vez ... Un circo :)

bafumet dijo...

Si forma geograficamente parte, Leuthen. Politicamente es un DC, como Whasington. Pero ellos se independizarán con Bruselas. Y si no, que? Veraimos una reedicion del puente aereo de Berlín? :)
Todo esto son sinsentidos. Una Europa sin Escocia, sin Catalunya, csin Flandes, con la capital de Europa abastecida por corredor aereo... Por cierto, creo que el cuartel general de la OTAN quedaría en Flandes directamente, fuera de Europa... Por Dios. No dudo de una estancia temporal fuera de la UE, pero se arreglaría mas pronto que tarde.
Y por cierto, Leuthen, en este caso, ya que Cat supongo que no reconocería la deuda alícuota, en que situación quedaría España? Y las comunidades que ahora aportan, cuanto más tendrían que aportar. T las que reciben, cuanto menos recibirian? Y ese corredor central que habría que hacer a toda vela (y convencer a los franceses que hagan el suyo, claro), cuantos recursos distraería? Porque lo de exportar ceramica de Castellón a la costa azul pasando por Irún... suena raro. Y caro.
Yo creo que España nos ayudaría a entrar y todo.
Y con respecto a la inde, con proclamarla y el reconocimiento de unos pocos paises, ya tienes un conflicto que tendría que ser resuelto internacionalmente.
Insisto, Creo que todo eso del dentro y fuera es el carro delante de los caballos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Espanyol 0 Osasuna 3

Esta es la clase de partidos donde uno demuestra que es carne de segunda.

bafumet dijo...

Perill XDXDXDXDXDXDXDXD A segunda de cabeza.

bafumet dijo...

Leuthen: Y la sra Merkel que diría del tema deuda. No preferiría que Cat se quedara su parte y obviamente sería más fácil de devolver? Pero claro, si nos echan, la deuda ya se la pueden meter por donde amargan los pepinos.
Aceptaría frau Merkel que España quedase con esa deuda brutal (la misma, pero con un 20% menos de PIB, como mínimo)? Lo aceptaría el BCE para que el gobierno español quedase contento?
Uf, creo que esto es mucho suponer

Anónimo dijo...

¡Cómo tiene que estar el Apañó para que el pobre Osasunica le meta tres goles a domicilio!

cule1899 dijo...

Queda mucho para decir que el Apanyó se va a Segunda.

Aunque sí es cierto que en estos últimos años su 2ª vuelta era de descenso, pero la viviían sin agobios por la excelente 1ª vuelta que hacían y los réditos que tenían de ella.

bafumet dijo...

coñe, culé. Y la ilusión? Lo bien que estarán en la 2ª española. Es el último favor que les podemos hacer. Dejarlos donde se merecen :)

cule1899 dijo...

Si no digo que no me haga ilusión :)
Digo simplemente que esperems a las 10 últimas jornadas. Por lo que veo por abajo, ganas 3 partidos seguidos y das un vuelco en la clasificación.

bafumet dijo...

Eres un unionista furgolero :)

bafumet dijo...

Tu imagina: Independéncia, liga, champions y el Apaño a segunda. Orrrrghhhh!!! Dios, que goce...

bafumet dijo...

Por cierto, tenemos algún gallego/a en el blog?? Es para recomendaciones de turismo...

Avlas dijo...

Hoy me siento muy desconcertado... pero no penséis que pienso que vosotros seréis capaces ni por casualidad de enseñarme un camino a seguir, juas!, menudos sois.

Hoy he tenido comida familiar, todos independentistas incluida mi madre que es de Burgos... hemos discutido. En dos palabras, im-presionante.

Cuando digo discutir lo digo de buen rollo, bajo el influjo del alcohol como buenos familiares de Avlas se refiere.

¿Que cony pasa?, desconcertante, muy desconcertante. El único que no discutía es mi hijo que solo espera que salga el Call of Duty Black ops II... el resto, cómo, cuando y porqué.

Solo os digo una cosa, dejarme en paz con política inútil, totalmente fútil y ligada a la servidumbre económica.

Avlas ha hablado, mañana os leo... si hay algún tema de sexo enviarme un sms.

Anónimo dijo...

Joer, me voy a tener que leer el artículo de cule1899, vista la controversia... qué pereza.

Ahora vuelvo

Miki el Mikingo

Anónimo dijo...

Pues me ha hecho gracia, cosquillitas, ya me jode, es la verdad. (Pero sin llegar a perder el control de esfínteres, que quede claro.)

Puntuaciones:
- Vídeo del PP: 6.6666/10
- Hilo de cule1899: 6.3271/10

De hecho, viene a subir la media de los hilos de cule1899, que en estos momentos está en 0.9876 puntos. (Vamos, que los ha tenido peores.)

Miki el Mikingo
NOTA: A Alexis Sánchez, si decidís quedároslo, hasta le hacemos pasaporte falso, que ya sabéis que los fakes se nos vienen dando bien en la meseta, según se comenta por allá... ;-)). (Ya me lo imagino... Aleix Sants.)

A Kind of Magic dijo...

Avlas,
el Call of Duty Black Ops II sale el día 13, creo q es este martes.

Si lo encargas previamente, te regalan no se q con él.
Mi hijo lo ha encargado por teléfono, bastaba con dar el nombre y un numero de móvil. Evidentemente se queda guardado hasta Navidad...
Por pesao!!! ;-)))))))

Por cierto, Adso, mi hijo llegó al nivel 31 en eso de los zombies... ;-))

Os voy leyendo, pero es q cuando me harto de marujear y pillo el Ipad, no me deja comentar!!!
;-)))

A Kind of Magic dijo...

por cierto, un poco de humor:


PETICIÓN A LAS MÁS ALTAS ESFERAS
------------------------------------------
Un niño necesitaba 100 €, y rezaba todos los días para que alguien se
los regalara.
Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los 100 € y la
mandó por correo.
Cuando el Jefe de Correos vió a quién estaba dirigida la carta,
decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno.
Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se
cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño
10 €, pensando que como era un niño pequeño, esa cifra significaría
una gran cantidad.
El niño, feliz con los 10 €, se sentó rápidamente a escribir una carta
de agradecimiento, que decía:

Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna
razón que no me explico, lo mandaste a través de Presidencia de
Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos cabrones me robaron
90 €. Seguro que pensaron que era la parte legal de su comisión. Ni la
correspondencia de Dios respetan estos maricones...

XYZ dijo...

Kind
kkkkkkkkkkkkkk

Confiesa dijo...

Bueno, nuevo articulo en mi blog. Si alguien quiere, alli lo espero.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/los-miserables.html

Anónimo dijo...

¿Nuevo artículo en El blog de Confiesa? ¡Corro a leerlo!

Unknown dijo...

Cule 1899

N.71 y 83

Veras te dije que no volvía a entrar en el asunto, de verdad eres muy cansino, pero como sea que no puedes vivir sin tener enemigos con los que luchar (curioso que critiques a Mou y a la caverna, cuando haces lo mismo) insistes en meterme en tu saco particular de fantasmas.

Quieres mi opinión?.... El anuncio del Pp es una estupidez, y que logra lo contrario a lo que busca. La idea de ridiculizarlo es muy buena y la idea de tu post también, lamentablemente, no te salio bien para mi gusto, puede que no le hayas sabido sacar mejor partido o que se yo, pero no me hizo reír y no por que se burlara del tema, sino por que te falto gracia o estilo (en este articulo)

Pero como siempre, me imagino que no lo entenderás y a todo le darás vuelta, para seguir teniendo un enemigo al cual atizarle. Contigo todo es así.

Criticas mucho a Futboleros y Punto pelota, pero lamentablemente es lo que haces tú, el mismo concepto.

Mi posición sobre Cat y el asunto de la independencia ya lo he expuesto, varias veces, el que tu te empeñes en deformarlo no va a cambiarlo realmente a lo que tú pretendes que sea. Tengo muchos y buenos amigos catalanes, algunos independentistas, y con ninguno tengo problemas al hablar del tema, pero claro ellos quiere hablar, no se dedican ha hacer pandillita para burlarse del que no es de su cuerda, y manejan hechos y conceptos reales, no fabrican castillos imaginarios en el aire.

Mis criticas en un 90% de los casos, es hacia tú actitud, hacia los desprecios constantes que haces hacia todo lo que huela a España y tu habilidad de calificar a todo aquel que te parece, de lo que mejor te convenga en el momento. Pero sobre todo en tu manera de solucionar o justificar todo lo que te convenga, con una varita mágica que acomoda todo ficticiamente a tú realidad.

Tú puedes decir lo que quieras y cuando quieras, amparado en esa supuesta libertad de la que tanto hablas. Pero en realidad para poder responderte como es debido y con tus mismos argumentos tendría que ofender a muchos catalanes que no tienen la culpa de tus palabras o descalificaciones ni porque sufrir el que los desprecie solo por responderte. Es lo que tiene posicionarse en un extremo y desde ahí juzgar al personal. Deberías ser consciente que manejas muy a la ligera la palabra libertad, esta es muy valiosa, y es muy amplia, tanto que alcanza justo hasta donde llega la libertad de mi vecino, obviar esto es transformarlo en libertinaje, que no es lo mismo por más que se le parezca. Y espero que de verdad comprendas todo lo que abarca el término libertad, que no se refiere en exclusivo a lo que puedes decir o callar.

Como sea que hemos llegado hasta aquí, imagino que tendré parte de la culpa, por meterme en la arena, podía meter disculpas por medio y aducir tus constantes planteamientos, pero seria bastante pueril, nadie decidió por mí el debatir sobre el tema. Pero lamentablemente uno se termina cansando de leer historias que no le interesan, que no comprende, que son falsas o en las que sencillamente no cree. Se cansa de asistir =>sigue

Unknown dijo...

a descalificaciones directas y veladas, de forma sesgada. No te confundas, yo no soy el que carga contra CAT o los catalanes, por lo tanto no es de recibo recibirlas, esos los puedes buscar en el otro extremo de tu batalla particular, o en las barras de algunos bares de medio pelo, bañados por el licor.

Y esto no es un ataque personal (o no pretende serlo) ni me posiciono como victima. Sencillamente monte un blog para hablar de fútbol, y sigo blogs de futbol. Es evidente que siempre se puede derivar hacia otros temas, se cae de lo maduro esto. Y es lógico y saludable que pase. Pero creo que tú has errado el camino, o soy yo el equivocado pretendiendo ver en ti la misma idea que tengo yo. Aquí el fútbol solo lo tienes como una excusa para debatir el independentismo y para dejar salir tus mejores opiniones al respecto y yo no estoy para eso, lo lamento. No encuentro necesario meter el tema en cualquier situación calzado con cuña si es necesario. Vale que se hable de eso en sus momentos, es entendible debido a su importancia en este momento, pero no lo necesito en el 90% de mis conversaciones para ser feliz ni mucho menos, y no necesito enlazar la uña rota de Messi con algún tema Independentista. Me cansa eso, tú lo interpretas de otra manera, me parece muy bien. Eso cuadra con tu manido concepto de libertad, pero no con el mío.

Como quiera que sea, esta es tú casa y haces de ella lo que mejor te parezca, te lo he dicho otras vejeces, no es mi terreno. Y son tus amigos a los que les escribes, los cuales son de tu mismo parecer en muchos casos. Yo soy un invitado más con el que compartes algunos de ellos, aparte de otras afinidades como el Barsa. Pero me gota estar discutiendo todo el día del mismo tema, sobre el cual no tengo interés. Y no estoy dispuesto a servirte de excusa ni de molino de viento para justificar tus desprecios.

Si quieres ver este texto como un ataque, o como un feo hacia tu conducta, es problema tuyo. Te digo como yo lo veo, no pretendo insultarte. He retirado el seguimiento del blog y el link desde el mío, te agradecería que hicieses lo mismo. La razón es muy sencilla, no tratamos los mismos temas, no es una cuestión de odio o enemistad. Y tú en tu casa albergas lo que prefieras y yo en la mía lo mismo. Y pienso que no tendremos necesariamente el mismo público objetivo, por lo cual me parece absurdo el linkearnos.

Te diría que te ahorrases la respuesta, ya que dudo que me sirva de algo, ya llegue al convencimiento de que no te interesa entenderme cuando te hablo, por que no te sirve como excusa. Y evidentemente puede que en algún momento lea tus artículos de fútbol, ya que en ocasiones coincido contigo y en otras contemplo otras perspectivas, pero no creo conveniente bajar a los comentarios de nuevo.

Como sea, esto no pretende ser un feo hacia tu conducta o hacia ti, sencillamente no comulgo con las ideas que vendes aquí, y me aburre discutir el tema todo el día. Y por supuesto no me calo el que me utilices de molino de viento para justificarte, eso si que me toca las narices.

Eres un tío inteligente y tienes tu gracia, pero para mi gusto personal lo enfocas hacia intereses muy opuestos a los míos.

Saludos

Pd: Y disculpen todos por el tocho que he soltado… =)

Anónimo dijo...

Cuando un post es una sábana de mayor extensión que la entrada de dicho hilo... ¿Cuál es el post y cuál es la entrada?

cule1899 dijo...

Ok, Weed. Ya está retirado el link del blog.

Goodbye. Que te vaya bien. (Entiendo que era tu despedida de aquí).

Cholo dijo...

Culé y cia

Extracto de un artículo de Martí Perarnau(otro que no entiende de fútbol)

"Pero en Glasgow ya no fueron señales, sino una aplastante presencia, un protagonismo abrumador, de nuevo el Xavi feliz de la Eurocopa 2008, el Xavi imparable de 2011 y su Wembley excepcional. En Glasgow ya no hubo doble pivote, ni mediocentros en paralelo, sino uno solo (aunque discreto), con los interiores bien escalonados y Xavi en el balcón del área, dominando como en los grandes días. Esta fue una gran noticia aunque el resultado diga lo contrario y aunque el retroceso de su posición ordenado por Tito solo permitiera gozar de semejante dominio durante una hora. ¿Tendrá continuidad este viejo nuevo Xavi? Si es así, apriétense los cinturones de nuevo"


Vaya decepción el último Bond. Muy buena crítica pero aún estoy buscando las chicas Bond...

Bona nit

Leuthen dijo...

Bafumet

Sobre Bélgica.

Bruselas es la capital de Flandes, pero también es una región por si misma junto a Flandes y Valonia. Y tiene su propio parlamento, en el que hay una abrumadora mayoría de los partidos francófonos, pues Bruselas está muy, muy "afrancesada". El parlamento flamenco puede tomar todas las iniciativas independentistas que quiera, pero el parlamento de la región de Bruselas no tiene porqué seguirlas. De hecho, con la mayoría actual es imposible que lo hiciera.

Ese es un factor que contribuye a retener a Flandes en Bélgica, aunque evidentemente podría llegar a ser superado.

Curiosamente, si Flandes y Valonia se pusieran de acuerdo sobre qué hacer con Bruselas, podrían disolver Bélgica y proclamarse ambos independientes. Frente a la UE, ambos podrían presentarse como los sucesores del estado belga, ya no existente, y por tanto cómo herederos de sus derechos y obligaciones, incluida la pertenencia a la UE.

Veo difícil que colara, pero podría ser por lo específico del caso belga (la posible desaparición del pais).

bafumet dijo...

Buenooo. Realmente, culé, vamos a quedar cuatro.Es una situación dificil para mucha gente, sobre todo para los que no entienden (o no quieren entender) lo que está pasando en Cat. Multitud de experiencias personales influyen sobre la opinión de cada uno, y es muy fácil el opinar que los catalufos estamos obcecados, con el cerebro lavado e idiotizados por esos perversos medios de comunicación que en el mejor de los shares suman un 23%. Los demás se adhieren por solidaridad, hasta el 60-70% que simpatizan con ciu,erc e IU.
En fin, para los que no lo entiendan, repasar la declaración de independencia de los EEUU, ya sabeis, "cuando en el transcurso de los acontecimientos etc, etc). Ahí está todo explicado. Los pueblos tienen derecho a escoger su camino.
Weed: MUcha suerte. Respeto tu derecho a hablar tu idioma, pero has de entender que yo tengo el mismo derecho a hablar el mio. Y eso implica que en una tienda donde yo entre (en Cat) han de entender los dos.
Buenas noches.

bafumet dijo...

Leuthen: De acuerdo. Bruselas es el DC, con una mayoria funcionaria que votaría por la unidad (o la francofonía). Pero historicamente sería Flandes.
Y sobre lo de dividirse... pues si de España se va Cat, España sería otra cosa, no España. O no. Todo sería discutible, que es lo que opino yo. Habría un caso catalán, uno flamenco, uno escocés, etc. Habría que tomar una decisión común, que no creo que fuese dejar a todos fuera. Y lo que me dices, lo del corredoe aereo podría ser posible. Y el cuartel general de la OTAN en Europa, fuera de Europa. No... no lo creo. Y con todo mi cariño, hablame un poco de la España post-secesión :) Que ahí también hay tomate.

bafumet dijo...

Corrijo: "Y por lo que me dices, el corredor..."
Me refiero a que sería posible, una Bruselas capital de Europa dentro de un Flandes independiente y fuera de la UE. Lo veo absolutamente surrealista... Habrá que razonar y dedicarse a la "realpolitik"

Leuthen dijo...

Cule 104 Bafumet 105

Me parece que el "argumento Merkel" es peligroso, y sinceramente, no me parece precisamente favorable a la independencia (y por cierto, tampoco muy favorable para España, y no por lo que creeis).

Porque hoy por hoy, Cataluña no es independiente. Las multinacionales con sede en Barcelona están en la UE, y los impuestos de los catalanes contribuyen a pagar la deuda de España. Es el movimiento hacia la independencia de Cataluña el que genera incertidumbres sobre el que ello siga siendo así. ¿Porqué habría Merkel de favorecerlo en primer lugar?. Es más, ¿porqué habría de oponerse a que el gobierno español impidiera la independencia de Cataluña, suprimiendo la autonomía, o incluso más (y peor), enviando los tanques?. Al fin y al cabo, el gobierno español lo estaría haciendo para poder seguir pagando la deuda.

Mi conclusión es que la deuda, desgraciadamente, es un factor que disminuye las posibilidades de una salida dialogada, porque da argumentos de peso a los partidarios del status quo actual, también fuera de España, y serviría de cobertura a la intransigencia ("no podemos ceder, porque iríamos a la ruina").

El Caquita Perill 75 dijo...

Otro victima mas de las tonterias de cule XDXDXD

Imaginate weed si esta obsesionao el tio, que escribe una puta mierda de articulo y lo utiliza para evangelizarnos con sus chorradas.

quizas lo tenia hasta planeado y todo, voy a colgar una mierda de post y como wingate, perill o weed son los unicos con huevos de echarmelo en cara, asi les digo que es porque son peperos y no saben reirse de si mismos jejejej

Leuthen dijo...

Bafumet 131

No te había leido antes de escribir el 133. La verdad, la situación de España post-secesión unilateral de Cataluña sería desastrosa. Ojalá esa perspectiva llevara al diálogo, pero sinceramente, no soy muy optimista al respecto.

Leuthen dijo...

Bafumet

La "realpolitik" lo que indica es que la independencia no ganará en el referendum escocés, y que flamencos y valones seguirán disolviendo bajo manga el estado belga durante un tiempo porque los flamencos de momento no quieren marcharse sin Bruselas.

La "realpolitik" suele favorecer el status quo, porque es lo menos arriesgado. Y el status quo es que todos esos casos no lleguen a la independencia.

bafumet dijo...

Ayy,leuthen. No estoy de acuerdo, peo te contesto mañana, que vas muy tarde para mi :)
Buenas noches

El Caquita Perill 75 dijo...

juer, que vacio esta esto cule XDXDXD...pero que has hecho?

Por puntos.

1. Mientras cule1899 sea quien escriba la mayoria de articulos es normal que toque el tema nacionalista, yo por mi parte no lo veo mal, y pienso seguir entrando a tocarle los huevos y actuar de contrapeso.

2. Cada dia que pasa, cule1899se retrata mas con el tema de las banderas el dia aquel de la Europopa, hay que tener loc cojones bilndados con amianto, para dejar un comic como el del final del articulo y hablar como si uno fuera coherente con la "libertad" despues de banearme la bandera en un dia de celebracion futbolistica. Acordaos que el personaje decidio borrar sus comentarios del articulo por que estaba promoviendo el "nacionalismo espanol" jojojojo...de amianto y de hormingon armado. Despues de lo que ha colgado en este hilo como se come eso? jajajajaj

3 Cholo, a Perarnau y su articulo, cule1899 y yo, ya lo definimos como la prueba definitiva del la raulizacion de xavi, sabiamos que tenia a periodistas mirando por sus intereses, lo que no sabiamos es que tambien tenia a blogueros tan insignes como tu en nomina xDXDXDXD

cule1899 dijo...

Cholo: no cuela :)

Bafumet: ya os dije que quedaríamos cuatro (bueno, alguno más :)). Normal, por otro lado. Si no estás a gusto en un sitio ...
Si acaso, lo único que me molesta realmente es que nadie de los que se van tiene la gallardía de decir el motivo por el que se van realmente.
Que en todos es el mismo ... intolerancia hacia el independentismo catalán.
Y todos, en su despedida, me recuerdan el anuncio del PP: "y mira que yo tengo amigos catalanes a los que les gusta el pantumaca" :)

Perill: que no es tu caso, pero espero que, al menos, todo esto sirva para que abras un poco los ojos :)

Anónimo dijo...

Sebmelmo opina que..

El problema del Sectario Bobo , como lo son Cule1899 y sus adlateres, es que son Sectarios a tiempo completo.

Todo lo tiñen de su Sectarismo , todo lo aliñan con su Obsesion.
Y , claro , aburren. Cansan.

Cierto es que hay un tipo singular de Sectario , conocido en los ambientes como el Sectario Inteligente.
Se caracteriza por entender que hay contextos en los que Si Toca....y contextos en los que No Toca.
Lamentablemente ,somos grupo poco numeroso , y lo componemos escasos humanos.

Insisto en renunciar a debatir el sinsentido de la independencia de pacotilla a que aspiran algunos salvapatrias en Cataluña.
Todos los Dictadorzuelos que en el mundo han sido , se conocen el truco : ?Problemas en casa que no se como resolver? . Pues me invento un perfido enemigo del Pueblo al que le echo la culpa de Todo. Y tan ricamente.
Siempre hay necios que lo creeran : Stultorum numerus , infinitus est.

Una humilde sugerencia: debieras, dada tu principalisima obsesion,que con mucho supera tu espiritu de cule, cambiar el nombre que aqui antaño nos conducia a muchos.

Te doy una ideica : CAMISASPARDAS.BLOGSPOT.COM

Hasta el lema del futuro bló te regalo :

No Matamos A Los No Independentistas. Aun

cule1899 dijo...

Cierto, seb. Primero está mi nación y luego el Barça.

Chao, my friend. Tú siempre lo serás, mal que te pese :)

See you later

ispiriux dijo...

Hola buenos días.

Que sarta de tonterías estoy leyendo últimamente en este blog.

Josep Plá decía que nada hay más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas.

Yo digo ahora visto lo visto, que no hay nada más parecido a un español culé que un español madridista.

hay que joerse.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ahi tienes tu respuesta cule1899, primero va tu navion, tambien en el blog.

No es intolerancia, hubiesen desaparecido a la primera.

Es cansancio ante un tema que les es ajeno, no entras en un blog cule pa esto. Lo mismo harias tu si se hablase mas de politica que de futbol en un blog que nunca habias visitado.

Mis vinculos son demasiado fuertes con la new age, pero si entro en este blog por primera vez y veo este panorama me piro a otra parte en un satiamen, si sgo aqui, no es por lo que este blog es sino por lo que un dia fue, y las relaciones ya habidas.

Francesc Garriga dijo...

El roto decia:

" A mi la izquierda me decepciona siempre y la derecha nunca, siempre hacen lo que espero de ellos"

Un chistecito que pareceis muy tristes con este articulo tan flojillo , los chistes de cule son muy sosos.

Esto es el hijo de toro sentado que es muy curioso.

- Papa papa, tu me puedes decir a mi por que hermano mayor tener nombre tan bonito?
-Hijo mio (dice Toro sentado), hermano mayor tener nombre porque cuando mama dar a luz , yo salir de gran tienda y ver hermoso caballo desbocado , y asi que yo llamar Caballo Loco.
-Y papa papa, tu me puedes decir a mi por que tambien hermana mayor tener nombre tan bello?
-Hijo mio (repite toro sentado), hermana mayor llamar asi porque cuando mama dar a luz , yo salir de gran tienda en noche de gran luna , asi que llamar , Luna Llena de primavera.


-Porque preguntar tu tanto Perro follando caballo?

ispiriux dijo...

jajajaja Garriga.

yo también sé un chsite de indios (es viejuno y malo)


un indio le pregunta a otros:

-donde estar gran jefe?

-yo no saber, haber mirado en llanura amarilla?
-sí, y no estar allí.
-haber mirado en montaña alta?
-sí y tampoco estar.

-entonces debe estar en gran cascada.
-¿gran cascada? que ser? yo no conocer?

-yo tampoco, gran jefe cascársela en un sitio diferente cada día.


otro poco de humor:
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/4/1352582268845.jpg



Por cierto, es de esperar de hoy el mallorca juegue igual de bien que cuando lo hizo contra el maligno.

Anónimo dijo...

Hola Cule..

http://www.youtube.com/watch?v=-fTB4Af4jBA


Es que tras las crazynights me sale la vena cursi...:):)

Hola Perill..

Sin pretenderlo , o pretendiendolo , te has erigido en portavoz de muchos con tu 143.


Hola ispi...

?"español cule"?..
?Es que ya habeis llegado a la Fase de poner etiquetas a los Cules¿
No te jo.de , el monigote nazi .
No te envio a donde te mereces por no se muy bien que nostalgia de lo que era esto.

?Nos vais a poner Estrellas de David Amarillas en la solapa a los "cules españoles"?
Ya se le ocurrio a otro , antes que a ti. Majadero

El Caquita Perill 75 dijo...

143

Un poco de ambas seb, ya ves, cualquier tiempo pasado fue mejor.

La new age rota por los delirios indepes de la tribu atribulada, y el EPRV vacio como un erial donde solo los fanaticos y mediocres como Colacao, erzuru et al disfrutan con tan aburrido panorama

que tiempos aquellos donde mandabas a capaldi a fumarse las cemizas de su padre reposando en el fondo del placar, o cule y yo nos batiamos el cobre con lo mas casposo del rancio mandrilismo.

todo eso se fue, se lo llevo el viento de la Espana invertebrada:):)

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Perill, mon ami , tu lo has dicho...


Tiempos de brega unidos los cules , tiempos de amistades sin conocerse ...

Todo al carajo arrasado por huracanes de tontos, por cataratas de necios..

como cantaba la Streisand en el 146 : "the way we were..." :)

bafumet dijo...

La new age rota? Joer, todo lo que no huela a a rancio españolismo se ve que rompe. Como decis, PRV languidece. Y languidece por las censuras. Su fin empezo en los baneos a culés. Que yo sepa, aquí no se ha baneado a nadie.
Y a alguien le resulta cansino que se hable de según que cosas? Pues se pasan. Scroll y adelante. Y si no, no entras
Y otros vuelven a los nazis. Joer, por pensar distinto eres nazi, porque la etiqueta hace ya mucho tiempo que los catalanes la llevamos. Dejad en paz a la gente que sea lo que quiera, y mientras solo vosotros seais el bando con ejército, marina y aviación, dejad encima de llamar nazis a los otros

Francesc Garriga dijo...

Nazis, Rancio Espanyolismo, catarata de necios y la gran cascada.....

Si que languidece....... y antes de que muera otro chiste.

Sabreis por que los funcionarios son todos ateos?


Por que es imposible que despues haya una vida mejor.....

El Caquita Perill 75 dijo...

149

Yo creo que el fin del EPRV como bien apunto un amigo mio empezo cuando juanma perimitio los agravios compatarivos, segun de donde viniese el insulto.

el baneo a cules fue consecuencia.

El Caquita Perill 75 dijo...

149

Entiendo que la forma de expresarse de seb puede ser hiriente para segun que oidos, bafumet, de veras, que lo entiendo.

Pues aplicate el cuento con cule1899, si seb llevara un blog y estuvuera dale que te pego todo el rato como en estos dos posts...hay que estar de hecho de hormigon armado como el menda:):)

seb es un guerrero, no esperes posts llamando a la paz y a la concordia, como weed o con confiesa, si das el da dos veces.

bafumet dijo...

Bueno, pues eso. Cuando empieza la censura, cuando se utilizan normas para callar a unos mientras no se utilizan para callar a otros, aceptando de facto la predominancia de unos sobre otros.
Yo no he visto nada de esto aquí

El Caquita Perill 75 dijo...

Cierto Bafumet, exceptuando dos episodios:

1. El intento de acto de censura cule con la bandera el dia de la eurocopa. Intento, porque era yo, que si no se sale con la suya.

2. Lo de Confiesa, aunque este es un caso no de censura, sino de autoritarismo.

taillon dijo...

No se si se me ha visto...

En el peñas de Basquet, como venía la tele, para hacer bulto, regalaban una entrada a cada socio, y además, invitaban a todo el mundo a chocolate con bizcocho... imposible rechazar la invitacióm... xDxDxD

pd: No sabía que Quim Costa era nuestro entrenador... vaya gritos pega el muy cabrón.

bafumet dijo...

Que de quien quiera y cuando quiera, Perill. No entiendo el ir a casa ajena a montar bollos. Y los guerreros en 2D tienen una limitada capacidad represiva. Esto es internet, no la vida real.
Y si culé fuese al blog de seb a los mismo, le diria lo mismo que digo aquí

bafumet dijo...

perill 154: En el caso de la bandera este adláter de culé se puso de tu lado, porque me pareció que poner una bandera de un pais no se podía privar. Y creo que el 90% del blog se puso de tu lado.
Lo de confiesa... aun no lo entiendo del todo ahora. Pero la solución que se ha adoptado es la mejor

El Caquita Perill 75 dijo...

A casa ajena a montar bollos? uy uy uy, eso si que me suena represivo.

Lo que yo no entiendo bafumet, es que cule1899 haya decidido adoptar la linea que lleva hoy el blog y te sorprendas porque haya gente como seb que venga a soltar un par de mandobles.

Que esperabas? Yo no veo acto de censura por ningun lado ni en sus posts ni en los mios, ni en los de weed ni nada.

Participamos como nicks, no como administradores jejejej

Cuando marcas tu discurso de una manera, hay consecuencias...y fijate lo que te digo, estiy convencido que a cule1899 no le molesta, el es el primero en asimilar que su actitud provoca este tipo de respuestas.

Anónimo dijo...

Buenos días. Me presento. Voy a ser EL anónimo.
Soy madridista, megaespañol, soy exPRV (no participé mucho) y sigo esto desde su inicio, así como el blog de confiesita desde el follón.
Divertidísimo ver como os váis desangrando los culés.

Es curioso. Yo odiaba profundamente a culenazi, y desde que le sigo aquí, he pasado del odio a la admiración absoluta. Un tipo coherente que tiene unos principios y que actúa igual aquí que en PRV. Lo único que cambian son las plañideras como Perill que dice que culenazi es un héroe cuando se mete con los merengues y es un noseque cuando se mete con españolistas. Pero si siempre ha sido exactamente el mismo. Exactamente el mismo.

Y culenazi se equivoca en una cosa: sí que es cierto que aquí se van muchos por antiespañolismo, pero principalmente se van por E-N-V-I-D-I-A.
Envidia porque el independentista este de los cojones tiene un talento que los otros aprendices de bloggers ni sueñan. Envidia porque aquí le ha seguido gente de todo pelaje y principalmente por liderazgo. Y envidia porque es un tipo admirable: tiene unos principios y discute por ellos con quién sea. Y si tiene que cerrar el blog por los mismos, el tío lo cerrará con toda la tranquilidad del mundo.
Y vosotros le echaréis a faltar más a él que él a vosotros, hatajo de mediocres.

Culenazi. Tendrías que pasarte por el blog de confiesita. Has creado otro Blog B. Jaja. Qué tío. Domina directamente e indirectamente la blogosfera. Confiesita es Capaldi (sin su talento, por supuesto; aquel es el único que te ha igualado en algo) y los demás una panda de soplapollas diciéndole "que articulito más bueno, confiesita", "qué mal se portó cule contigo, confiesita" "que te vaya bien el spa, confiesita". Igualito que aquellos. Jaja.
Un coñazo de blog insufrible. Hasta Perill entra con el rabo entre piernas. Jaja.

No nos dejes, mamonazo. Aguantar libretas de mou, blogs muy culés y que no estés tú sería insoportable. Además, te necesitan. Ayer mismo confiesita estaba contando tus entradas medias diarias, tus visitas medias diarias, para ver si te hace el daño suficiente. No sabrían que hacer sin ti.

Nos vemos. Por cierto, yo era el que te enviaba los recortes de PRV, de lldm y de otros sitios.

El Caquita Perill 75 dijo...

Te deseo buena suerte en tu intento de crear malestar, cizanya y mal rollo entre blogueros cules de ambos blogs, anonimo 159.

Te veo venir a la legua, conmigo ni cuentes para nada.

Muchos Bechos :):)

Francesc Garriga dijo...

Al final no me a quedado claro si a nazinonimo le cae bien o mal el cule independentista.....

El del blog B le cae de pena......creo

No cuentes con el salvo para tomar unas coma hamijo.

bafumet dijo...

No me sorprende perill. Me extraña. Pero es lo mismo. Si no me gusta, o si me gusta, postearé o no. No estaré aqui quejándome de que algunos temas son cansinos. Puedo polemizar, pero el aburrimiento no lo soporto. Si un blog me parece que sigue una línea anodina y aburrida, lo dejo

Anónimo dijo...

No hace falta, Perill. Vosotros os sobráis y bastáis. Jaja.

¿Ya has comentado hoy en el blog de confiesita? Mira que te va a poner falta si no posteas. Que os tiene a todos controlados. Y más a ti, que cuando ve Dublín en el bola del mundo. Jaja.

Weed, Paco Vivas, kufisto, confiesita. La armada invencible. Una pandilla de amargados y fracasados envidiosos de culenazi que iban montando su blog mientras todos caíais aquí en la trampa del lloriqueo.
Luego dice bafumet que no entiende nada. Normal. Cuando uno no quiere ver las evidencias.

culenazi. Le pregunté a confiesa qué narices te hizo para que tú reaccionaras así. Un tío que ha aguantado lo que has aguantado tú en PRV sólo puede reaccionar así por algo muy grave. No ha contestado, por supuesto.
A ver si lo haces tú algún día, aunque creo que tú te llevarás el secreto hasta la tumba.

Bechis a todos.

Francesc Garriga dijo...

Perdon copas.

Alguien sabe porque no se pueden borrar coments?

Es otro manera de censura en la New New age?

El Caquita Perill 75 dijo...

Si invitas tu/el, me lo pienso Francesc Garriga/Anonimo163:):)

Francesc Garriga dijo...

Ya me redimio....

Te aconsejo antiguo peligro , zurullo , elegido , helite etc etc....que hagas lo mismo y te dejes de copas .

Nazinonimo mabierto los ojos.

El es mi pastor y sin el no soy nada.

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajajaja,

MULTI MICKI EL MIKINGO, NO ME JODAS :):)


EL MULTI-NICKISMO VA A LLEGARRRRRRRR

cule1899 dijo...

Joder ... Lo que me faltaba por ver. Un tío que me alaba mientras me va llamando culenazi y disparando a todos lados. Jajajajaja. Qué bueno.

Dos cosas:

1º - No me gusta mucho que mezcles los dos blogs, pero tienes la libertad absoluta para hacerlo. Como siempre ha pasado aquí SIN EXCEPCIONES, por mucho que alguno tergiverse ciertas situaciones pasadas :)

Pero no creas que te voy a contestar mucho si sigues así.
Eso sí, tengo que reconocer que me tienes intrigado, de momento. No sé que pretendes ...


2º - No voy a cerrar el blog. Incluso en el caso de que no comentara nadie aquí, lo tendría abierto poniendo artículos puntualmente.
Puedes estar tranquilo :)

sebmelmo: siempre nos quedará Paris :):)

Perill: ésta es sólo por curiosidad ...
¿De verdad os controlan allí por la bola del mundo para ver si comentáis? Jajajajajajaja. Joder. Es que algo así no puede ser una trola. Y si lo es, es graciosísima. Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

No soy yo, para vuestra informacion
Nicki el Nickingo
;-)

cule1899 dijo...

Hoy cuando acabe el partido pondré nuevo artículo (de fútbol) que sustituirá el artículo actual, al que nadie ha hecho ni puñetero caso. Jejejeje

Si hasta a Miki le ha gustado :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Sabemos que eres tu, Multi niki el Nikingo!!!

jajajaja

El anonimo149 etc y otras formas que tendra cuando aparezca por aqui, nos tiene estudiaos y parece un tio listo, cule18990

Si me preguntas mi opinion, posiblemente sienta admiracion por ti de alguna manera bastante curiosa:):), pero creo que su objetivo principal es tocar los huevos, parece mentira que con la experiencia que atesoras cule1899 en ese apartado, no te hayas dado cuenta:):)

Lo del mapa mundi, mejor se lo preguntas tu cule1899:):), aunque me consta que esta atento a los comentarios:):)

taillon dijo...

Dice cosas muy interesantes el anónimo del 159... (usease, el multinick Miki/PERILL)


Una verdad como un camión que a los ojos de los madridistas de EPRV, estas movidas son un regocijo, aparte de muy entretenidos... no hay mas que ver que entre los 5 artículos mas leídos están los dos donde se comenta toda la movida con confiesa.
Y es que la fractura entre cules nacionalistas y no nacionalistas es muy evidente, y esto (añado yo) acabará pasando factura al Barca. Al final los únicos que siguen en el blog son los amiguetes de cule1899... (como bien dices, el resto, mientras las gracietas eran para los madridistas te hacían la rosca, pero cuando te metes con los tuyos, eres un rayado... que también). El único que parece que aguanta es Adso. No incluyo a Kind y Anita en la lista. A A kind la invitan a comer, y Anita, pues eso, es Anita. Una argentina que vive en Brasil, que es independentista catalana y le hace gracia esta mierda de artículo de cule no la meto en ninguna estadística. xDxDxD

Comenta el 159, y ya lo decía yo el otro día, que cule1899 siempre es igual de cabrón (xDxDxDxD), aunque yo esto, a diferencia del anónimo no encuentro admirable esta cualidad.


De lo demas, pues a la gente le gusta hablar de futbol, y el blog de confiesa es un claro ejemplo de ello. La gente pasa de movidas absurdas.


PD: sebmelmo tiene blog?

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, si no te hace gracia esta mierda de articulo de cule, ya sabes porque es...verdad?

estas hecho pepero espanolista que no sabe reirse de si mmismo:):)

taillon dijo...

Y en mi caso, para colmo, mandrilista... xDxDxDxDxD

taillon dijo...

Casi estoy deseando que gane el Barca para que cambie de artículo, xDxDxDxD

Anónimo dijo...

hola Taillon...no, no tengo bló

hola bafumet.. creeme , no es divertido enzarzarse en vanos rifirafes. Y menos conmigo.

?Ejemplo? En la letrina de Libertaddigital , seccion EPRV , han borrado 5 años de post del menda.
Honor que no se si comparto con algun digno cule de por aqui .

Me borraron , digo , y me borraron mal : EPRV esta repleto de respuestas aludiendo a mis post de otros blogueros. Incluido Juanma y sus numerosos "Para Sebmelmo" .

Patetric me caló desde la primera linea de mi primer post.

No soy ejemplo de nada, y si una de mis virtudes es devolver dos hos.tias por cada una que recibo ...mal voy. Y voy mal.
Asi que yo tranquilo...y tu tambien.

El que si que es una buena persona disfrazado de agrio polemista es Perill.
Un tipo que sabe lo que el sabe de cerveza , de whysky , y de mulatas....esta a un paso de ser mi heroe.

Le falta, a mi juicio, saber algo mas de...mulatos. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

La admiracion siempre ha sido mutua Seb...pese a quien les pese.

Francesc Garriga dijo...

Bueno me sisean el Pc , ta luego...........

cule1899 dijo...

Perill171: viene a algo más que a tocar los huevos. Y sí, nos tiene megaestudiados.
Y alguien que nos tiene megaestudiados y que hasta la fecha no había aparecido por aquí y aparece para "halagarme". Je. Interesante.

Pero lo que me tiene más intrigado de todo es que me resulta familiar ...

taillon172: es mucho más sencillo. Hay 3 cosas:

- ser interolerante
- ser españolista
- ser culé

Para lo que estamos hablando, es intrascendente ser españolista o ser culé. Lo importante es si eres un intolerante.
Por eso hay españolistas que siguen aquí y por eso hay incluso algunos que ni son culés, como tú y Miki. Y por eso Perill sigue aquí, que ni él mismo sabe el porqué :).

El tema importante es ser intolerante o no ... Cada día irás entendiendo más, my friend :).

Y los españolistas PPeros culés (no todos) han demostrado una intolerancia brutal. Los culés catalanistas estuvimos sin problemas 3 años en PRV ... muchos de los intolerantes PPeros culés no han aguantado nada. Se les ve la hilacha de su totalitarismo.

Menuda gilipollez decir que se han ido porque no se podía hablar de fútbol aquí. Pero entiendo que tienes que defender a los intolerantes de tu nación, aunque sean culés :)

A Kind of Magic dijo...

Sr. Taillon:
informo q a las dos primeras comidas llegué a la hora del café. Y por supuesto, me invitaron al café (cortado, para más detalles).
A la comida en ese fantástico restaurante a pie de playa, apoquiné mi parte como todo el mundo. Faltaría.
Se necesita bastante más para comprar mi voluntad!!
;-)))

Lo q sí es cierto es q tanto Anita como yo vamos por libre: no nos dejamos influir y cada una hace y dice lo q le da la gana. Que por algo este es un blog libre. Y si hay q cantar la caña, se canta sin ningún problema a quien haga falta.

Por cierto, creo q Vd. sí se comprometió a pagar una comida el día 12 de Octubre u no lo hizo.... ;-))))

En cuanto al artículo, encuentro que vuestros comentarios son mucho más divertidos. Sois alucinantes!!!
Culé es un crack provocando reacciones, q al fin y al cabo es lo q le gusta!!
;-)))

bss a tod@s

Anónimo dijo...

Colección de gilipollas la que campa por aquí, puros ultras convencidos de sus estupideces, peleándose a ver quien dice la mas grande.

Montar un blog para insultarse entre ellos es lo más cojonudo que he visto.

Y entran anónimos en plan chupa-pollas a hacerle la corte al nazi del dueño, solo para crear mas alboroto. Y a este como es lo que le gusta a parte de los maromos, se relame el morro.

Vaya argumentos de adultos se leen, aquí todos son muy gallitos luego en la calle les das dos hostias y son unos mariconazos.

Dice el que se va, que no quiere ofender, pero deja al dueño como el imbécil obsesivo que es.

El dueño se queja de que no explique porque se va. Pues si lo llega hacer, escribe 5 folios, menudo es el tío. Igual entre tanta independencia de los cojones ya no sabe leer.

Salen a despedirle 2 casi que burlándose por su destierro, y el paletó que dice que los catalufos son esclavos, aún le reprocha la marcha por lo bajo.

Y lo peor es que son todos unos viejunos que pasan el medio siglo, pero que se puede esperar de una panda de catalufos y de nazis radicales.

Y dice el tolerante que maneja el burdel que los demás son intolerantes, pero no tolera que le lleven la contraria ja ja ja ja..

rincewindcat dijo...

Hola, bocineitor.


Bolitas del mundo. Cuando entro nunca sale donde estoy en verdad. A veces sale en un genérico "Europe" o en mitad del Atlántico, truquitos que tengo.. Me gusta mantener mi anonimato, incluso en esto. Hago bien.


A ver si hoy no sufrimos, ya que yo no puedo más, no puedo resistir otra remontada.

ispiriux dijo...

17.50
que hora más rara de empezar un partido.

Anónimo dijo...

Si yo tuviera un bló, del signo y motivo que fuera , pagaria una pasta para que entraran y postearan tipos como el 181.

Lo tiene todo , y no le falta de nada.

Bloguers asi de cerriles y brutos, sin finura,ideas ni estilo, pero con ganas de morder, son una bendicion.

Es como tener un Basilisco de mascota.
Le atas bien atao, le castras pa que no se pase, le limas los piños por si acaso...¡y a fardar con las visitas¡
"Mirad niños , esto es un Basilisco: podeis tirarle cacahuetes" . Mola .

XYZ dijo...

Buenas a todos!

Sin nada a comentar... cuando parece que el poste de culé viene leve, es que la cosa se pone espesa!!!!!!!!!!!

:) Kind, tienes mucha razón. Es todo un arte el saber provocar. ;)

Comentaré poquito hoy. Y que sea como el 182 de rincewindcat!

B-jines a todos!

Anónimo dijo...

Hola Rince...

"Bocineitor". Que tiempos.
Erzuru , donde estes , un saludo por rebautizarme con tanto ingenio.:)

Veo con optimismo el partido de luego.
Llamadme panfilo, pero estoy persuadido de que el equipo ha entrado ya en modo "calculeitor".
Son conscientes de que las habas no se juegan en partidos como el de Glasgow, sino en jornadas como la de hoy.
Auguro un Mallorca encerrado atras, y con las bajas que tiene en defensa....1-3

salu2



Leuthen dijo...

Hoy tenemos un día existencial, por lo que parece. :))

A mi la deriva de Newage me parece en cierto modo inevitable. Si las prioridades del dueño del garito cambian, y se dirigen hacia el tema de la independencia, lo raro sería que la conversación del blog no se hubiera visto modificada. Habría hecho falta un esfuerzo consciente para excluir el tema político, y teniendo en cuenta que este blog no ha tenido nunca moderación, no había muchas posibilidades de que fuera así.

También veo lógico que haya gente que deje de intervenir. Si a uno le interesa leer y escribir sobre el Barça, y resulta que eso cada vez se va reduciendo más en el blog, pues el blog te deja de interesar. Y si no te interesa te vas y ya está.

Luego hay que tener en cuenta que no todo el mundo entra en los blogs para polemizar. Gente del Barça que entra en un blog del Barça; si surge el tema de la independencia y tiene una opinión contraria a la de la casa, pues termina por irse.

Y cada uno tiene su estilo de irse, muy respetable en cualquier caso, que va desde el de Weed hasta el que simplemente deja de escribir y punto.

Y también esta el factor "Cule1899". :))
Culé, no es fácil debatir contigo porque nunca reconoces estar equivocado, y porque eres demasiado ligero a la hora de lanzar ataques ad hominem. A mi me resulta estimulante pero parece claro que no es así para todo el mundo. :)

En mi caso, me interesa más el tema de la independencia que el del Barça. Si hubiera habido consenso para que esto fuera un blog sólo de futbol no me hubiera importado; para eso entré aquí. Pero no me preocupa que no haya sido así.

taillon dijo...

Bueno, Leuthen, como siempre lo explica mucho mejor que yo...

Cule, yo no he dicho que aqui no se pueda hablar de futbol... yo lo que digo es que la gente viene a estos blogs a hablar de futbol, y en este todo el mundo acaba siendo arrastrado al tema político, generalmente acompañado de ser calificado como un intolerante. Y claro, para estar así, la gente se va a otros blogs.

Deja de manipular, coño. xDxDxD

PD: Me quieres decir que vas a comer con 6 o 7 cincuentones de la alta sociedad catalana y no invitan a comer a una dama????????? Joder con los catalanes de la "niu eich". xDxDxDxD

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk
Taillon, eres muy espirituoso!

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!
Taillon, me has hecho venir al ordenador a contestar... ;-))))

Son unos auténticos caballeros, q muy amablemente me pueden invitar al café o a las copas
Está fuera de lugar q me paguen la comida, ya q es una quedada de amigos, y ésa es la norma en ese tipo de comidas!!!
;-)))))

Tú te ofreciste a pagar una comida por escrito.... y de momento ya quedaste mal!!!
;-))))))))

Francesc Garriga dijo...

Ufffff que lastre nuestros dos Raules

PELELENTO y VV

Si no llega a ser por Cesc.........

XYZ dijo...

:)
0 x 3, y habemus 45 +.

cule1899 dijo...

Bla, bla, bla, bla taillon :)

Aquí se ha hablado, aparte de fútbo, de sexo, mosquitos, izquierdas, derechas, Argentina, Malvinas, Pinochet, Videla, viajes, libros, etc.

Y no ha pasado nada.

Y los intolerantes españolistas se han ido (que son libres de irse, ojo, pero que no cuenten milongas y que no vengáis aquí los tolerantes a justificarles porque sean de vuestra nación) cuando se ha hablado de independencia.

El algodón no engaña, nen :)

PD: esto del fútbol es la repera. Un 0-1 de faltita en la única jugada de peligro hasta el minuto 43. Y en dos minutos, dos goles.
Auouate ... espectacular en la falta y en el 0-2

bafumet dijo...

Bueno, sexo poco, la verdad...:)

ispiriux dijo...

los de puto farlopa han llevado un equipo encabezado por un tal quim domenech, supongo para fijar las cámaras en villa y messi.


están como una cabra.



aprovechando la oportunidá que nos da el big bos, propongo un tema interesante a desarrollar:

-la cría en cautividad del berberecho salvaje.

-efecto de las bolas de natfalina en la abuelas cuando abren el armario.

cualquier aportación que amplie nuestros conocimientos serán bienvenidos.

taillon dijo...

Algo debo estar haciendo realmente mal cuando un intolerante como cule1899 me llama tolerante. xDxD


A kind, ok. Ya veo, mejor no crearte problemas con los jefes de la secta. xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de Alves es un chiste...10 metros detras de su marca

No da nada en ataque, y en defensa es un coladero.

ispiriux dijo...

Alves está fatal.
ahora sería el momento de traspasarlo, a no ser que de aquí a fin de año mejore ostensiblemente su juego.

Montoya lo ha hecho muy bien cuando ha jugado.

Anónimo dijo...

Con una defensa como la que tenemos, que llevemos el record histórico de puntos (en estos momentos, ¡¡31 de 33 posibles!!) en el arranque de una Liga es MUY significativo y relevante.

Quizás no sería mal tema para un hilo como Dios manda. ¡Fuera caretas!

bafumet dijo...

Hale, a joderse y a sufrir. Cualquier equipo nos mete dos goles. Algo habrá que hacer y pronto

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario