jueves, 22 de noviembre de 2012

Jornada Champions League

Este martes y miércoles hubo la 5ª jornada de Champions, en la que ya se han confirmado cosas previsibles y se han confirmado o están a punto de confirmarse cosas imprevisibles.
Queda una jornada, pero ya se pueden sacar algunas conclusiones interesantes ...


Hagamos un repaso por grupos:

En el grupo A tenemos clasificados a Oporto y PSG. El Oporto lleva un punto más que el PSG, pero juegan entre ellos la última jornada en el campo del PSG, por lo que la lógica dice que este último será probablemente el 1º de grupo.
La verdad es que iría bien, porque como posible rival del Barça prefiero evitar a Ibra, que si tiene el día tonto, no hace nada, pero si tiene el día, es un crack imparable.

En el grupo B tenemos a Schalke 04 y Arsenal clasificados. La lógica dice que el Schalke, que lleva un punto más, quede 1º de grupo. Juega fuera contra la Cenicienta del grupo, el Montpellier, que lleva un punto y no tiene posibilidades ni de ser 3º. El Arsenal también juega fuera y en un campo teóricamente más difícil, Olympiakos.
Lo previsible es que ganen Schalke 04 y Arsenal fuera, por lo que uno de nuestros probables rivales sería el Arsenal. La verdad es que sin Cesc y sin Van Persie es mucho menos rival que la última vez que nos enfrentamos a ellos.

En el grupo C tenemos a Málaga 1º (felicidades a Málaga y, en especial, a Pellegrini) y Milan 2º, ya confirmados. Es decir, el Milan como probable rival. Un Milan que ha perdido a Ibra y Thiago Silva ... y que ha ganado a Bojan (lo de ha ganado es un decir).
Lo mismo que el Arsenal. Es mucho menos rival que la última vez, aunque la historia, ser equipo grande, italiano ... lo hará siempre un rival complicado.

En el grupo D tenemos al Borussia Dortmund como 1º de grupo y al Madrid como 2º confirmados, por lo que no nos puede tocar nadie. Parece ser que el Madrid llora y llora por el arbitraje del intrascendente partido de ayer en el campo del City (qué decepción), ya que ganando el Dortmund en el campo del Ajax y jugando en casa contra un City eliminado el último partido, prácticamente tenían garantizado el 1er puesto independientemente del resultado del Madrid.

En el grupo E tenemos la gran sorpresa. El afortunado campeón de la Champions del año pasado está al borde de la eliminación. El Shakhtar tiene 10 puntos, la Juve 9 y Chelsea 7. La única posibilidad de clasificación del Chelsea (tiene los goal average perdidos con Shakhtar y Juve) es ganar en casa (sencillo) y que pierda la Juve en el campo del Shakhtar.
En condiciones normales, estarían eliminados por el "empate no nos vamos a hacer daño, ¿verdad?", pero los sucesos antideportivos del Shakhtar esta jornada (marcar un gol decisivo aprovechando un saque neutral) hacen que dicho empate sea más difícil de hacer. Una combinación de las dos cosas (lo del saque neutral más pactar un empate) puede provocar una sanción de la UEFA.
Y como el Shakhtar está clasificado en todos los casos, es previsible pensar que saldrán realmente a ganar el partido, para evitar problemas.
Así que aquí todavía es imposible saber quién será 2º, es decir, nuestro posible rival. Puede ser cualquiera de los tres. El más probable sigue siendo la Juve, ya que el partido siempre empieza con un empate a 0, pero no hay nada descartable.

En el grupo F están empatados Bayern Munich y Valencia, con el Bayern con goal average favorable, es decir, 1º de grupo. El Bayern juega en casa contra el colista la última jornada, por lo que el sentido común dice que las cosas continuarán igual. No nos puede tocar nadie en este grupo.

En el grupo G, tenemos al mejor equipo de Europa el 1º, nuestro club, y probablemente quedará el Celtic como 2º. Aunque ahora lo es el Benfica, la previsible victoria del Celtic en casa contra el desahuciado Spartak obliga al Benfica a ganar en el Camp Nou.
Y, hombre, aunque es posible porque supongo que el Barça jugará con suplentes este partido, dando descanso a los habituales, no veo ni en ese caso al Benfica ganando en el Camp Nou.
En cualquier caso, no nos afecta, porque este 2º de grupo no nos puede tocar otra vez en Octavos.

Y finalmente en el grupo H, el United es el 1º destacado y probablemente el Galatasaray será el 2º. Juega fuera con el desahuciado Braga (no puede quedar ni 3º) y su rival para el 2º puesto, el Cluj, encima juega en el campo del Manchester United.
Posiblemente, el 2º más flojo que nos puede tocar.

Así que, a espera de confirmarse todo en la última jornada, nuestros posibles rivales de Octavos son:

A - Probablemente Oporto
B - Probablemente Arsenal
C - Milan
E - Probablemente, Juventus
H-  Probablemente Galatasaray

Excepto el último, equipos con nombre, pero creo que sensiblemente inferiores al Barça.

Finalmente, quedar 1º grupo ha sido importante. Viendo que PSG, Bayern, Dortmund y United probablemente quedarán primeros de sus grupos ... mejor evitarlos de momento, máxime con la vuelta fuera.

cule1899


134 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Avlas dijo...

Pole y ayer no ganó el RM... hoy será un buen día.

ispiriux dijo...

QUIETO TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!


http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/tejero-exmilitar-23-f-mas-denuncia-conspiracion-sedicion-catalunya-elecciones-catalanas-elecciones-2012-2255931



jajajajajajajajajajajajajajaj

ropalo dijo...

Buen resumen, culé.

Quiero a la Juve. Buen enfrentamiento, viejos recuerdos y no demasiado "fácil" para que no nos durmamos.

Saludos,

Anónimo dijo...

Para cuándo un hilo político? al fin y al cabo, aquí se habla de política, pero también se permite hablar de otras cosas, como, por ej., de fútbol

No hay por qué enmascarar la realidad con hilos que no reflejan lo mollar del blog.

Avlas dijo...

Me voy a comer.
Salud Avlas.
Gracias.

A Kind of Magic dijo...

Vd. perdone Sr. Anónimo.
Ahora tocaría hablar de mosquitos que hace mucho q no hablamos del tema. Pero como tengo trabajo y no voy a poder participar, mejor lo dejamos para otro momento!!
;-)))

Salud Avlas!!!

dionisio dijo...

La RFEF le acaba de quitar un partido a Messi para el record de Muller. Ha retrasado la vuelta de la eliminatoria de copa a enero. Villarato!!!

ropalo dijo...

dionisio: Pues es una putada pq mucho me temo que le va a pedir a Tito jugar contra el Benfica, con el riesgo que eso conlleva.

Jo.er, que meta 3 al Levante, 2 al Athletic y uno al Betis y se olvide del p.uto record.

Saludos,

gahuxu dijo...


Yo prefiero el Porto o el Milan..y para el Madrid el Bayern of course

ispiriux dijo...

boas:
a mí me da igual quien nos toque.
para ser campeón hay que ganarlos a todos, y a partir de ahora ningún rival es fácil.

bafumet dijo...

Bueno, va, aporto mi porra electoral:

CiU...............66
Erc................18
PP.................17
PSC................16
IU...................14
Ciutadans.........4

rincewindcat dijo...

Quiero al Galatasaray.

rincewindcat dijo...

Creo que ayer SÍ que le robaron al Madrid, pero sólo la puntita.

gahuxu dijo...


Ah si, primero Galatasaray, luego el Porto y el Milan (desde aquella final del 94 que no lo he superado, tenía doce años y juré odio a muerte ;)

bafumet dijo...

Cuanto más difí ciles, mejor. A dos partidos, mejor que a uno.

ZYXavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZYXavier dijo...

Bafumet:
AQUESTA VEGADA l'important no serà la suma d'escons (que la llei d'Hont distorsiona de manera considerable) sinó el nombre de votants que es defineixin en favor del sobiranisme, tant dels partits que treguin parlamentaris com dels que no.

Per descomptat que després s'haurà de governar durant una legislatura, i en això sí que comptaran els escons de cada partit, però el tema gruixut haurà estat en el caire de semi-referèndum que tenen aquestes eleccions, i en un referèndum no compten els escons sinó els vots.

bafumet dijo...

Si, però pas a pas. Ara escons. Extrapolar els vots d unes eleccions a una consulta et pot enganyar, en els dos sentits. Diumenge es perderan milers de vots de SI i les CUP que no contaràn. En un referendum entrarien.

Patrick Bateman dijo...

Undiano Mallenco para asegurar el derbi.MAFIA.

Anónimo dijo...

63% escaños nacionalistas, bafumet, segun cule1899prudencia... Un 7% inferior a sus "objetivos" pronosticos

Epic fail, temome... ;-)

Anónimo dijo...

Y si CiU baja escaños? Tendria que dimitir Arturito "mono con mazo en vestuario masculino" Mas?

Anónimo dijo...

Que resultado habria que interpretar como que los catalanes pasan de las aventuras y ensonaciones de sus lideres psicopatas presuntamente corruptos?

Anónimo dijo...

[ Respondan primero a la segunda pregunta ;-) ]

Anónimo dijo...

Y si PP + Cudadans sacan los mejores resultados de la historia en catalunya?

Anónimo dijo...

Hay algun resultado que cerraria para siempre la ensoñacion nacionalista? O pase lo que pase se seguira errere que erre hasta que algun año se consiga (;-) ), y entonces ya sí es para siempre jamás irreversible e infinito? ;-)

Anónimo dijo...

Son ovoviviparos los caimanes?

Anónimo dijo...

Existe papanoel?
WAKE UP, WAKE UP!!!

Foot foot dijo...

24

Bafumet ya da a PP y C´s los mejores resultados de la historia. ¿Y qué?

Foot foot dijo...

26 y 27
estas también me las sé. Sí y sí (al menos para muchos niños)

Anónimo dijo...

¿Y si dejas de dar la vara, Anónimo? ¿Qué tal? ¿Quién fue el orate que te dijo que eras gracioso?

Patrick, Undiano es de lo mejorcito que hay. O, si lo prefieres, el mejor de toda la basura. ¿Qué querías, que pusieran al anormal de La Coruña?

ispiriux dijo...

hoy en el Palau Blagrana, FCB-Lietuvos.
Homenaje a JC Navarro por sus 15 años en el equipo.
Palmarés impresionante:

Palmarés Con el Barcelona

7 veces Campeón de la ACB en 1999, 2001, 2003, 2004, 2009, 2011 y 2012
5 veces Campeón de la Copa del Rey en 2001, 2003, 2007, 2010 y 2011
4 veces Campeón de la Supercopa de España en 2004, 2009, 2010 y 2011
2 veces Campeón de la Euroliga en 2003 y 2010
1 vez Campeón de la Copa Korac en 1999

con la seleccion esp.:


Medalla de Oro en el Eurobasket 2011 en Lituania.
Medalla de Oro en el Eurobasket 2009 en Polonia.
Medalla de Oro en el Mundial de Baloncesto de 2006 en Japón.
Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo Junior de Lisboa 1999.
Medalla de Oro en el Eurobasket Junior de Varna 1998.
Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008
Medalla de Plata en el Eurobasket de España 2007.
Medalla de Plata en el Eurobasket de Suecia 2003.

Medalla de Bronce en el Eurobasket de Turquía 2001.

individual:

1 vez MVP Eurobasket, 2011
1 vez MVP Euroleague en 200939
1 vez MVP Final Four Euroleague en 2010
1 vez MVP de la ACB en 2006
1 vez 2º Mejor quinteto de rookies de la NBA en 2008
5 veces como integrante del Quinteto Ideal de la Euroliga: 2006,95 2007, 2009.39 2010 y 2011
1 vez como integrante del Segundo Quinteto Ideal de la Euroliga: 2012
4 veces como integrante del Quinteto Ideal de la ACB: 2006, 2007 ,2009 y 2010.96
1 vez en el Quinteto Ideal de la Final de la ACB (2012)97
Integrante quinteto ideal Eurobasket Belgrado 2005
Integrante quinteto ideal Eurobasket Lituania 2011
2 veces MVP Final ACB en 2009 y 2011
3 veces MVP Final Supercopa de España en 2009, 2010 y 2011
Incluido en el Mejor Equipo de la Década de la Euroliga en 2010.
Elegido Mr. Europa en 2010.


sencillamente espectacular.



Ropalo, ya tardas en dedicarle un artículo.



Anónimo dijo...

Gracias, Junior Seaeiou, estás cerca cerca de convencerme. Un esfuerzico más, y me voy.

Mientras tanto, votemos a CiU, con correligionarias de este perfil mamelonar, tenemos garantizada la amortiguación de la caída:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/barcelona/1353585201.html

Avlas dijo...

A CIU no lo voto ni jarto vino.

Anónimo dijo...

Por lo demás, me pregunto, adicional y cándidamente, si aquí, entre post y post de política, se habla también del Fenómeno MILF.

La mía:
http://www.holytaco.com/milf-monday-natalie-portman/

Cuál es la suya? O su FILF, para ellas?

Un abrazico, especialmente para Mr Aeiou

Anónimo dijo...

Yo, como Avlas. En todo.
Y punto

Anónimo dijo...

[ Ei, Bi, Si, Di, I, Ef, LLi...! ]

Anónimo dijo...

[ ... Ai, I, Ai, Ou, Llu! ]

Anónimo dijo...

[[ ...C'mon, c'mon!! (Sonado yo?) C'mon, c'mon!! Mash, mash, mash!! ]]

[[[ Plano zenital. Fundido a negro... ]]]

Anónimo dijo...

Tranqui, anónimo, con no leer tu vendaval de chorradas...

XYZ dijo...

Hola a todos!

Para que vean que tb leo cosas de vuestra política... Subo un tochito que levanté en la red. Me pareció interesante...

http://canarias-semanal.com/not/5850/sospechas_en_la_policia__la_filtracion_a_el_mundo__contra_artur_mas_y_jordi_pujol_salio_de_la_moncloa/

¿De dónde ha salido la filtración al diario El Mundo sobre las cuentas en Suiza de Artur Mas y de Jordi Pujol? ¿Quién facilitó el documento de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta? Dentro de la Policía apuntan en una dirección: ha salido de La Moncloa.
Según explican a El Confidencial Digital fuentes policiales, en el cuerpo están convencidos de que la filtración del borrador sólo puede provenir directamente del Gobierno, que ha querido “parar los píes” a la deriva separatista de Artur Mas con esta información.

En la Policía creen que Moncloa ha buscado lanzar este mensaje contundente a CiU: “Hasta aquí habéis llegado”.

Una especie de “aviso a navegantes” diseñado desde la presidencia del Gobierno para frenar en seco a los nacionalistas catalanes, explican las fuentes policiales.
Al menos dos copias

Moncloa disponía desde hace semanas del informe de la UDEF sobre las cuentas en Suiza de la familia Pujol y de Artur Mas, dentro de la investigación del ‘caso Palau’. Las fuentes consultadas por ECD explican que el ministerio del Interior eleva a Presidencia todos los documentos, ya sean confidenciales o reservados, que considere delicados. Y esta investigación lo es

Había otras dos copias, al menos. Una está en posesión de Jorge Fernández Díaz, remitida desde la dirección general de la Policía. Sin embargo, altos cargos del ministerio del Interior han comentado a mandos policiales que de allí no ha salido ninguna filtración. “Nosotros no hemos sido”, ha asegurado una persona del entorno de Fernández Díaz.

Otra copia se encuentra en manos del juez instructor. En la Policía descartan radicalmente que la filtración provenga del juzgado. De hecho, ayer mismo, Josep María Pijuan, el magistrado del caso, citó al comisario jefe de la UDEF para que le diera “cuenta sobre las informaciones publicadas estos días”.

XYZ dijo...

no me puedo creer que le han sacado un partido a Leo y lo mandaron para enero!
LPQP!
Lo que digo, si le falta un gol, le organizamos un amistoso entre Argentina y Cataluña para que haga los que quiera. Hecha la ley, hecha la trampa! En el Camp Nou, con fiesta y todo organizada para la quiebra del record de Muller!

ropalo dijo...

Ispi: Despues del partidazo que se ha marcado hoy (24 puntos y bastantes asistencias) y el palmares que tu mismo has adjuntado, ya no se necesita decir nada mas.

Sin duda, el mejor jugador de la historia del Barça de basquet !!

Hasta mañana

ropalo dijo...

Ah, se me olvidaba.

Un beso muy fuerte para Anita, que casi nunca coincidimos.

Saludos

cule1899 dijo...

El Fiscal Superior de Justicia de Catalonia abre diligencias contra El Mundo por un delito de calumnias.

Brutal lo que se va viendo, Anita. Brutal. Si es que hay indicios claros que esto ha salido del propio Estado españo.
Creo que el empuje que se ha dado al independentismo con esto es definitivo ...

Que cagada basada en la desesperación de los antidemocráticos del PPSOE, que ya no saben como justificar su negativa a un referéndum democrático.
Tantos siglos solucionado las cosas con tanques, y como ahora se los prohibe la UE, no saben que hacer ...

Que ganas tengo que pasen 3 días ...

PD: Hoy han dado un "making off" del debate a 3 de ayer en 8TV entre Mas, Navarro y Camacho.
Al acabar el debate se ve a Camacho emplazando a Mas para después del 25N. Y Mas le dice (sin mirarla, mientras se va despediendo de la gente del Plató) que van a hablar muy poco a partir de ese día.

Brutal ... No es lo que le ha dicho, es "cómo" se lo ha dicho.
Y mira que la pobre Camacho no es mala tía. Es simplemente una "mandada" de los neofascistas.

Buscaré el video ...

cule1899 dijo...

Fins demà, ropalo ...

cule1899 dijo...

La Unidad de Policía a la que atribuye El Mundo el borrador ... niega su existencia.

Jojojojojo.

Y el PP y UPyD hacen servir su mayoría para no dar explicaciones en el Congreso sobre el tema.

Jojojojojo.

Y Más acusa directamente a Rajoy y al Gobierno del PP, y amenaza con querellarse si algún miembro del PP vuelve a hablar sobre el tema.

Jajajajaja.

Te mereces la mayoría absoluta, Mas. Me da igual que la tengas o no, pero te la mereces.

Veo que Perill no aparece por aquí. Espero que no se haya montado un blog para esconderse del ridículo que hizo :):)

Venga, kind, leuthen ... Vamos a reformar la Constitución con todos estos "demócratas" que seguro que incluirán el derecho a decidir de Catalonia.
Jajajajajaja.

Si es que ... :):)

Patrick Bateman dijo...

@Junior
Undiano es el peor de todos y con diferencia.

XYZ dijo...

Un abrazo a Ropalo, vero, no coincidimos en tiempos, pero sí en ideas! :)
Culé, un poco en broma, para descontrair:
El verdadero motivo del aumento de los independentistas catalanes

No me pregunten cómo llegué hasta allí. Ni yo sé!
A Ispiriux el enlace le va a encantar! ;)

Bona nit a todos!

Patrick Bateman dijo...

El Undiano de los años 60-70

http://img9.imageshack.us/img9/9018/lv221166.png

Patrick Bateman dijo...

@Junior
Este es Sibiliano Mandrilpenco:

http://www.youtube.com/watch?v=ILnzaT0D97Q

Mayor robo de la historia en una final de Copa.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por referencias,

No aparezco porque le ebo un articulo al blog y en especial a Anita sobre el Apanyo y su asamblea y estoy de trabajo hasta arriba.

Y paso de que me lo recuerde:):)

El resto, delirios de un hombre de mediana edad que se comporta como un teenager desequilibrado desde hace semanas.

Parece mentira cule, que ya eres mayorcito para desbarrar de esta manera.

XYZ dijo...

:))))))))))) Perill, no te lo iba a cobrar de nuevo!
te vas a reír (o no?) con el enlace que subí en mi 48.

Ya yendo, sin conseguir salir dle pc... un abrazo!

Anónimo dijo...

El Fiscal Superior de Cataluña, cometiendo un sinfín de irregularidades, denuncia lo que denuncia, en contra del criterio de su jefe y a petición de la Generalitat 48 horas antes.

El Fiscal Superior de Cataluña ha decidio salir en defensa de Artur Mas, coincidiendo con el cierre de la campaña electoral.

Si yo fuese catalán, estaría seriamente preocupado sobre este ejemplo de cómo funcionaría la Justicia en una Cataluña independiente gobernada por CiU.

Pero, WAKE UP, WAKE UP, eso no ocurrirá nunca. Tranquilícense.

Al menos en este siglo.

Anónimo dijo...

Mr. Aeiou #39... diga que hace Vd. muy bien. Siga Vd. sin leer, que así le va:

Incoloro, inodoro, e insípido. (Being water, my friend.)

Anónimo dijo...

"Fiscal Superior, no Abogado del Estado". De Victoria Prego. La pluma más objetiva y sensata de la prensa actual.

No se lo pierdan. Hoy en El Mundo

Anónimo dijo...

cule1899 #46... lea Vd. un poco más que los panfletos con los que se envuelve el pescado en la lonja de Barcelona:

En plena polémica por la existencia o no del borrador elaborado por la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía (UDEF) sobre las supuestas cuentas en Suiza y Liechtenstein del actual presidente de la Generalidad, Artur Mas, y el que lo fuera durante más de 23 años, Jordi Pujol, un sindicato policial informó a última hora de este jueves que lo tiene y que lo facilitará a los medios de comunicación.

"Mañana a las 13 horas, en la sede de la Comisión Ejecutiva Nacional del SUP (Sindicato Unificado de Policía), celebraremos rueda de prensa para hacer entrega de una copia del documento borrador en relación con CiU y Artur Mas del que se ha hecho eco el diario El Mundo", afirmó el sindicato en un comunicado.

Posteriormente, el secretario general del SUP, Juan Manuel Sánchez Fornet, utilizaba la red social Twitter para dar más detalles sobre la convocatoria: "Acabo de convocar rueda de prensa para mañana a las 13 horas en Madrid donde haremos entrega del famoso informe-borrador de El Mundo". "Ese documento que no encuentra el ministro y que nos hacen llegar compañeros indignados de tanta corrupción no investigada", añadía.


Confío que tras la 1pm del viernes, deje Vd. de repetir el karma de que el borrador no existe.

El siguiente paso es dejar de decir que Artur Mas no es un corrupto. Aquí soy menos optimista, si le soy sincero... ;-))

Anónimo dijo...

Sobre la Camacho, a la que tanto se admira por aquí. A ver si Arturito, rito, rito, lo que me das yo te quito, efectivamente, hace lo que tiene que hacer, que coincide con lo que haríamos cualquiera de nosotros y que es lo que porpone la Camacho desde el sentido común:

"La candidata del PP a la presidencia de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha retado en Es Noticia de esRadio a Artur Mas a que "vaya al notario, que tanto le gusta, y haga constar solemnemente que no tiene ninguna cuenta en Suiza ni en ningún paraíso fiscal".

A que no lo hace? ;-)

Patrick Bateman dijo...

En Valencia,contra el Levante,nos pita el árbitro del Mallorca-Real Madrid de enero.
Me río yo del Moggigate.

rincewindcat dijo...

Y si matamos a Miki? Yo os encubriré.

Avlas dijo...

Miki es, sin contarme a mí, quien escribe con más sentido en este blog.

ispiriux dijo...

Buenos días newageros:

Espectacular el sainete del gobi central: anacleto, mortadelo y filemón, lo habrían hecho mejor.

mentiras, difamaciones, calumnias, informes falsos, juego sucio, etc.

que gentuza.

y todavía hay gente que se pregunta por qué queremos ser independientes.
me cawen tó.


PDI.: Hilarante el artículo que has enlazado.
efectivamente los catalufos somo unos seres originarios del planeta Raticulín y que fuimos depositados aquí para clonarnos de forma artificial con el único objeto de tocarles los cataplines a los depositarios de la nación española, que como todo el mundo sabe ES UNA UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL.

PDII:
Artículo de Diego Torres en El País.
Este tío o bien vive en el vestuario mandril, o bien tiene una garganta profunda en el vestuario y/o en la junta directiva.
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/22/actualidad/1353608978_980500.html

cule1899 dijo...

Miki: si quieres, de aqui a la una, te monto 3 borradores :)

Perill: ya me enviaras el articulo. A ver si lo titulas "Inda, la verdad mas pura que existe" :)

PD: en la tierra de la libertad (segun Perill, nuestro Inda :)), se ha cedido un edificio PPero para la Fundacion Paco el Rana.
Objetivo: homenajear a un dictador fascista, padre espiritual del actual gobierno lleno de neofascistas.
Como detalle adicional, comentar que es el edificio donde trabaja actualmente Esperanzita, amante de la libertad y de la verdad.

Joder, que tropa.

Y a estos les han dado una megamayoria absoluta. Los que ahora quieren incluir el derecho a la autodeterminacion en la Constitucion. (Ni el fallecido Eugenio es capaz de superar este chiste :):)).

Como para no salir corriendo :):)

ispiriux dijo...

Otra jugarreta más:

http://www.lavanguardia.com/participacion/20121123/54355746678/solo-el-5-de-los-catalanes-en-extranjero-ha-podido-votar.html

y seguimos para bingo.

ispiriux dijo...

el día después de la independencia:

http://1.bp.blogspot.com/-fwIuve6uBN8/UK9VN4K9dwI/AAAAAAAAEuY/wYZSPMsNOA0/s640/el+dia+de+dem%C3%A1+by+QuimPons+Triturado.jpg


sus vem avisar, cataluf.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lebowski dijo...

Iba el SUP a dar la gran exclusiva del borradorGate y parece ser que lo único que hay contra Mas es una carta anónima que dice que su padre tuvo algo que ver con comisiones en Suiza. Impresionante.

ispiriux dijo...

hoy la caverna, el estado y el gobierno, se han cubierto aún más de mierda, si ello es posible.

que ascazo.

Confiesa dijo...

Buenos dias: Por si os apetece, me apetecia escribir sobre Mourinho.
Alli me teneis. Saluditos.

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/los-100-partidos-de-mou.html

Anónimo dijo...

¿Cuántos casos de corrupción están instruyéndose o juzgándose ahora mismo en Cataluña en los que esté implicado CIU? Caso Millet, Pretoria, ITV, Eurobank…

Extracto de El periódico de Catalunya:

“El 19 de mayo del 2010, las informaciones apuntan ya al gobierno de Jordi Pujol (con Felip Puig como conseller de Obres Públiques), según unos documentos hallados en el Palau, en los que su presidente había anotado ingresos millonarios por obras públicas adjudicadas por CiU, como la Línea 9 o la Ciutat de la Justícia. El 18 de marzo del 2011 se conoció la imputación de Daniel Osàcar, extesorero de CDC, por ejercer presuntamente como «intermediario en el pago de comisiones».

La detención, por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, de Muñoz, del PSC, del exdiputado socialista Luis García, alias Luigi, y de los exdirigentes de Convergència Macià Alavedra y Lluís Prenafeta, el 27 de octubre del 2009, sacó a la luz el caso Pretoria. Un día después, EL PERIÓDICO tuvo acceso a las grabaciones ordenadas por el magistrado y que implicaban a los detenidos en la presunta trama de corrupción urbanística. En ellas, Alavedra y Prenafeta presumían de hablar con los entonces consellers Antoni Castells y Joaquim Nadal.

Este diario también ha informado sobre el último escándalo de corrupción en Catalunya, el de las ITV, cuya investigación se inició en Galicia, y que ha salpicado al secretario general de CDC, Oriol Pujol. En este caso, también se tuvo acceso a grabaciones intervenidas por la jueza en las que empresarios imputados señalaban a Pujol como colaborador en un proyecto de crear una empresa para optar a la adjudicación pública.”

http://www.elperiodico.com/es/noticias/elecciones-2012/corrupcion-portada-2256510

¿Es cierto que la sede de CIU ha sido embargada para pagar la fianza de tres millones y medio de euros que ha puesto el juez a CIU por el caso Millet? Si es cierto, que creo que sí, ¿CIU se presenta a las elecciones con su sede embargada por un juez?

Pero el malo y el que se está cubriendo de mierda es el estado y el gobierno de España y, por lo que se ve, divulgar información sobre presuntos delitos cometidos por políticos nacionalistas catalanes es más grave que la comisión de esos delitos.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

cule1899 dijo...

La habéis cagado, Miki. Pero hasta el fondo.

Que CiU, al igual que todos los partidos, tiene corrupción ... No necesitamos ningún cavernario que lo diga.

Pero que se aproveche la misma para mentir sobre ella, imputando a gente a nivel personal que no está imputada, en plenas elecciones para cargárselas o provocar abstención, por parte de toda la mierda estatal que se ha demostrado actuar conjuntamente

- Sindicatos de policía comprados / manipulados
- Periódicos neofascistas condenados cada dos por tres
- Ministros de Interior que dicen no tener nada, pero parece que lo saben todo
- PPSOE lanzando mierda a todo granel
- Fiscales que dicen que no se investiguen cosas, siempre y cuando afecte a toda esta pandilla infecta

Es una cagada de proporciones bíblicas.

Espero que a toda esta pandilla de malnacidos antidemocráticos les empapelen bien empapelados, pero es como pedir que salga el Sol de noche.

El grado de corrupción (y no hablo de dinero), de posturas antidemocráticas, de intentos de golpe de estado desde el Estado (acojonante) es tal que todos se irán de rositas, porque no habría suficientes cárceles en todo el mundo.

Pero los ciudadanos votaremos. Eso no lo pueden frenar los neofascistas. El domingno y luego el referéndum ... La democracia siempre acaba abriéndose paso. Siempre.

Visca Catalunya !!!

Anónimo dijo...

THIS! (Comunicación difundida por el SUP, hoy).

Resumen: El juez y los fiscales boicotearon la investigación a CiU que pedía la Policía

"El Sindicato Unificado de Policía (SUP), mayoritario en ese cuerpo, ha difundido este viernes en rueda de prensa una comunicación a la que da "credibilidad", según la cual el juez del 'caso Palau', Josep Maria Pijuan, y la Fiscalía boicotearon la investigación de la financiación ilegal del partido de Artur Mas, Convergència Democràtica de Catalunya, al negarse a efectuar registros en los domicilios de algunos de sus dirigentes y, en concreto, en el de su tesorero, Daniel Osácar.

El SUP ha entregado este viernes al juez del 'caso Palau' el "borrador" policial sobre el supuesto cobro de comisiones ilegales por parte de Artur Mas y Jordi Pujol, sobre el que EL MUNDO ha informado durante toda la semana.

El secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, ha entregado una nota en la que relata la información que le trasladó una "fuente identificada y fiable". En la misma se cuenta una reunión celebrada el 29 de octubre de este año en Barcelona en la que habrían participado los fiscales anticorrupción de Barcelona Emilio Sánchez Ulled y Fernando Bermejo con los comisarios jefes de Asuntos Internos y de la Unidad Central de Delitos Económicos y Fiscales (Udef).

En ella, los policías habrían enseñado a los fiscales "un informe de situación" y planteado "la necesidad de hacer registros en los domicilios más significativos", entre ellos el del mencionado Osácar, que también gestiona las cuentas de la Fundación Trias Fargas, a través de la cual se canalizaban hacia Convergència las comisiones ilegales que cobraba el Palau. Al parecer, el tesorero "había alardeado de tener en un disco duro todos los pagos por si le pasaba algo".

"Los fiscales contestaron que no estaba el juez por la labor de seguir y que había que motivar muy mucho esas peticiones, que en época de precampaña lo veían poco factible... en suma, que dedicaran sus esfuerzos a otra cosa", detalla el comunicado.

Según la comunicación difundida por el SUP y que el sindicato ha entregado este viernes al juez, "en la reunión se habló de otros anónimos y de informaciones de confidentes y, sorprendentemente, dijeron que, si no se identificaba a las fuentes, no tendrían validez, ni siquiera para verificar si era verdad lo que decían".

---
---


Hay que dejar de leer los papeles que se utilizan en la lonja de Barcelona para envolver pesaíto, los de la editorial única, y leer un poco más allá.

La primera independencia que hay que conseguir es la de pensamiento. Sin esa, todas las demás no sirven para nada

;-)

Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Que no se lo cuente nadie, léanlo por Vds. mismos.

El borrador-informe:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/11/23/borrador_informe.pdf

Anónimo dijo...

"La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apelado a que "se investiguen todos los extremos" relacionados con el borrador de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) sobre posibles cuentas en Suiza donde se habrían cobrado comisiones irregulares del 'caso Palau'.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha pedido que, en primer lugar, la Policía investigue de dónde procede la filtración del informe de la UDEF y, en segundo lugar, la Agencia Tributaria investigue si hay cuentas irregulares en paraísos fiscales. Sáenz de Santamaría ha añadido que a colación de estas dos investigaciones, los jueces deberán también investigar si existen responsabilidades de alguna persona.

Santamaría ha hecho estas declaraciones poco después de que el sindicato policial SUP denunciara en una rueda de prensa que el juez del 'caso Palau', Josep Maria Pijuan, y la Fiscalía boicotearon la investigación de la financiación ilegal Convergència Democràtica de Catalunya.

Asimismo, la vicepresidenta se ha referido a la desautorización hecha por el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, sobre el fiscal superior de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, después de que éste anunciara públicamente acciones contra EL MUNDO por un presunto delito de calumnias. Santamaría ha recordado que la Constitución establece que la Fiscalía tiene un orden jerárquico y que quien es el responsable de marcar su posición es el fiscal general del Estado."

Anónimo dijo...

Vamos que coincidiremos en que estos días no han hecho Vds. más que equivocarse, ya que:
1/ El borrador existe

Y, si proceden a leerlo, entonces:
2/ Artur Mas tiene una pinta de corrupto tre-men-da
3/ Jordi Pujol tiene una pinta de corrupto tre-men-da
4/ CiU tiene una pinta de partido de corruptos tre-men-da

Si Vds. quieren depositar su voto a favor de la Isla de los Piratas... pues, eso, Vds. mismos.

[ WAKE UP, WAKE UP!! ]

Anónimo dijo...

Ñores, ñoras... ¿Hay alguien ahí?

No se si se han enterado de lo que ha pasado esta mañana:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/espana/1353675508.html

El juez y los fiscales boicotearon la investigación a CiU que pedía la Policía

Esa es la Justicia epserable en una Cataluña independiente gobernada por el CiU... WAKE UP, WAKE UP!!!

Anónimo dijo...

No se pierdan, adicionalmente, esta carta distribuida por el SUP, el Sindicato de la Policía, hoy:
http://s.libertaddigital.com/doc/carta-distribuida-por-el-sup-41912804.pdf


Y, me juego el pelo escrotal, que la edición de El Mundo de mañana va a ser Top, Top, Top... el estallido final.

Qué grande es Pedro J!!

rincewindcat dijo...

Un borrador basado en una carta anònima, sin fecha, sin nombre, sin orden del juez, sin supervisión, sin archivo, sin identificación, el propio SUP dice que creen que no es real. Nada, nada con sacarina. VOTA MAS, VOTA CONTRA LAS CLOACAS DEL ESTADO.

Por cierto, el chalado nos está reventando el blog, como ya hizo con EPRV en el tema doping.

Anónimo dijo...

Rince... Lee las fuentes, no te creas lo que te dicen/decimos

La fuente no es anonima. Es protegida, que es diferente

El SUP, la policia, dice que tienen mas datos que no hacen publicos, al no tenerlos todavia comprobados. Luego lo del borrador esra comprobado

"Voten CiU, por un chiringuito de habla catalana!"

rincewindcat dijo...

Miki, deja de mentir, si estuviera comprobado no sería un borrador. NO TIENES NI PUTA IDEA DE LEYES, POLICIA Y JUSTICIA, VETE A TROLLEAR A LA CONCHA DE TU MADRE..

Anónimo dijo...

Pues a mí me vienes cayendo muy bien, no sé por qué pierdes el temple, cual gato pancha arriba...

(Moderadorlll!!: un correligionario suyo ha mentado a mi madre fuera de los límites por Vd impuesto... Solicito tarjeta roja -bueno quedara en amarilla, por CiUvista o CiUvero, como prefieran, claro)


;-))

taillon dijo...

Todo mi apoyo a Miki el Mikingo/Anónimo, insultado y vejado en este garito por no seguir a pies juntillas la linea marcada por el dueño del blog y sus correveidiles...

PD: Ya de paso podías pronosticar una mayoría absoluta de CIU, mas que nada por joderles el invento xDxDxDxD

Anónimo dijo...

Jajaja!! Taillon, gracias por tu apoyo. Superagusto con rince, por lo demas. Momentos tensos pasanos todos

No me atrevo a pronosticar, porque me doy miedo. Pero mentiria si nno dijese que veo una cataluńa gobernada por La Macho Camacho desde este lunes...

Al tiempo

taillon dijo...

No se lo tengas en cuenta, Miki.

Están nerviosos, sus delirios independentistas andan por la cuerda floja, bueno, de hecho la cuerda ya se ha roto, pero ellos no se dan cuenta, aún no se han dado la ostia.

Anónimo dijo...

Ahi leshas dao, taillon, ahi leshas dao

[ hecho de menos a Mr. Aeiou, por cierto ]

taillon dijo...

La Camacho tiene las mismas posibilidades de ganar las elecciones que el Barca de ganar esta Champions...

Anónimo dijo...

Jajaja!

Anónimo dijo...

("Hecho", del verbo hechar, claro)

rincewindcat dijo...

Lee a http://twitter.com/tsevan_rabtan importante abogado e ilustre madridista Mourinhista i deja de hacer el ridículo, también puedes leer a @jg_dominguez En el tuiter te espero.
Ah, a los anónimos les podemos insultar, y más si son trolls.

ispiriux dijo...

buenas tardes newageros:

veo que las pajas mentales están en pleno apogeo.
nada, nada, a cada uno le da por donde le da.

sigan, sigan.

la próxima jornada promete:
las huestes de mordor visitan a unn betis en horas bajas.
el barça visita al levante que está on fire.

veremos que pasa.

cule1899 dijo...

Que estabamos todos comiendo y de Gin-Tonics :)

Rince: el domingo será un funeral para ellos :)

cule1899 dijo...

Ostia. Leo que ICV propone un tripartito a ERC i PSC.
Menos mal que no pueden sumar 68.

De todas formas, otro empujoncito final para la mayoria absoluta de Mas, garantia de no tripartito.
Solo de pensarlo, ya me pongo de mala leche ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Los que me conocen saben que a lo largo de mi exitosa trayectoria como bloguer de reputacion mundialmente intachable, he hecho de la coherencia un valor supremo, por lo que no me queda mas que adherirme al 80 de Taillon

Todo mi apoyo al troll de Miki, multi niki el nikingo pa los colegas, ante el vergonzoso ataque de los correveidiles del blog.

YoTroll estoy contigo Miki, ni un paso atras.

rincewindcat dijo...

Vete a recoger amapolas.

Anónimo dijo...

Me adhiero solemnemente al #91 de PERILL, como no podría ser menos...

;-))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Estimado dosflores

Me parece que te equivocas en el fondo del debate, lo importante aqui no es si hay borrador o no, lo realmente trascendental aqui es el sacrosanto derecho de miki de venir a trollearnos tras anyos y anyos de trolleo inverso en el EPRV

Gracias oh gran Miki, por venir a ensenyar a estos devotos cules independentistas lo que es el concepto de reprocidad, tan en desuso por estos lares.

Anónimo dijo...

jajaja, gracias PERILL. La tuya es una visión de Estadista.


En el fondo, lo que les pasa a los nacionalistas catalanes CiUistas, es que están tensos porque se les cae el castillo de naipes... les tensa intuir que su líder espiritual y su partido son unos corruptos (presuntamente, je!)... es lo mismo que pasó con los Legionarios de Cristo y el padre Marcial (más o menos, menos o más... salvando las distancias, pero el conceto es el conceto ;-))) )

XYZ dijo...

Se llenó de Mikianónimos el blog?
:)

Abracitos a todos, voy a navegar un poco y vuelvo + tarde.

Anónimo dijo...

muchas gracias, Anita. Nos sentimos todos abrazados por ti. Y te devolvemos un cálido y confortable abrazo para un fin de semana Glorioso.

ispiriux dijo...

Hola Anita:
Hoy nuestra amiga kind nos ha enseñado tu foto y la de centímetros.
Hemos comido en amigable compañía y nos hemos reído un montón.
Y hemos brindado por vostras.
He de decir que vuestra belleza física es muy superior a la que mostrais en el blog.

Ha sido un verdadero e inesperado placer.

besitos.

Anónimo dijo...

Yo, el domingo, si fuese nacionalista, votaría a ERC. Bien pensado, al menos no engañan a su gente, ni la utilizan para sus propios intereses. Equivocados, fanáticos, brutos, sin valores, sin ética, feos (muy feos), sí. Pero coherentes y honestos con su gente, también.

Artur "Deadman walking" Mas, a este paso, sólo va a merecer el escaño eléctrico, en Texas... ;-))))))

Anónimo dijo...

QUiero aprovechar el post #100 para decir, ispiriux, que entonces Anita y Kind son realmente muy guapas...

ispiriux dijo...

yo no sé por qué nos pasamos el tiempos hablando de elecciones, futbol y demás xorradas, cuendo pasan desgracias como ésta:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/isabel-preysler-tambien-aprieto-cinturon-2256972

ispiriux dijo...

yo votaré al partido que presente este programa:

PROGRAMA

Comunicación.
- Crear un canal público temático con emisiones de películas y series frikis y con presentadores como Pumares, José Luis Goas, Punset y otros profesionales contrastados del sector.
- Nombrar a Chewaka portavoz del gobierno.

Educación y Ciencia.
- Sustituir las asignaturas de FP por el visionado de capítulos de McGyver.
- Hacer el klingoniano idioma cooficial.
- Convertir la escuela de Charles Xavier en escuela concertada.
- Nombrar al doctor Maligno ministro de Ciencia y Tecnología y a Mini-yo, ministro de Educación.
- Cambiar la palabra “inflamable” por “flamable”, es más realista.
- Colaborar en la financiación del proyecto Bobby-2 del profesor Tristanbaker.

Sanidad.
- Instalar sarcófagos goault en los ambulatorios.
- Prohibir el uso de kriptonita como condimento alimenticio.
- Desmantelar a C3PO.
- Prohibir la cerveza sin alcohol, el tabaco bajo en nicotina, el café descafeinado los alimentos light en general.

Modelo de Estado.
- Cambiar el sistema actual de Monarquía Parlamentaria por una Freaktadura.
- Cambiar el Himno Nacional por la Marcha Imperial de Star Wars.
- Sustituir los Tribunales Civiles por la Cúpula del Trueno (dos entran y uno sale).

Economía y Política Laboral.
- Crear una raza cibernética que trabaje en nuestro lugar; intentaremos evitar los errores cometidos con replicantes, cylons, HAL 9000 y Skined.
- Cuadruplicarme el sueldo.
- Cambiarle el nombre al Banco de España y llamarlo Banco Jones.

Seguridad Ciudadana.
- Repartir gratuitamente linternas de luz ultravioleta, como defensa en caso de ataques de vampiros y/o trolls.
- Contratar al Equipo A para resolver la ola de delincuencia actual.
- Utilizar la Estrella de la Muerte para destruir Marte, antes de que los marcianos nos invadan.
- Contratar a Lobezno i mandarlo a Elm Street para acabar con Freddy Kruger.

Transportes.
- Señalizar el camino de Mordor debidamente, para evitar accidentes.
- Hacer llegar el Metro hasta el Stargate más cercano.
- Instalar condensadores de fluzo en los trenes de Renfe para que puedan llegar puntuales.

Políticas Sociales.
- Darle a Marco la dirección de su madre o en su defecto, un bonobús.
- Fomentar la natalidad (o al menos el proceso reproductivo en si mismo).
- Declarar la pizza Patrimonio de la Humanidad.
- Rodar la segunda parte de FBI, pero esta vez con los frikis puteando a Cárdenas.
- Prohibir el uso de ropa a las mujeres como dicta la tradición Ferengi.

Política exterior.
- Hacer de mediadores en el conflicto entre Morloks e Ilais, proporcionando Soylent Green a los Morloks para cubrir sus necesidades alimenticias.
- Dar asilo político a los supervivientes de Galactica y firmar un tratado con los Cylons. Si se niegan, les enviamos a Neo.
- Dar a los Espectros la dirección del Stargate de los Ori y que se liquiden entre ellos. Si no funciona llamaremos a los Cazafantasmas.

Medio Ambiente.
- Declarar el bosque de Fangorn reserva natural, no sea que Bárbol se vuelva a cabrear.
- Declarar a los seres inteligentes como especie en peligro de extinción, a los políticos honrados como especie extinta y a los Ewoks como especie a extinguir.
- Liberar a Willy.

XYZ dijo...

Ispiriux
XD!
Me puse colorada, después de leer tu piropo!

taillon dijo...

Avlas.

Pregunta de examen.

Llevo un tiempo buscando para el ipod un temazo dance de principios de los 90 en el que se marcaban un solo de trompetas acojonante.

Alguna página que me puedas recomendar para buscarla?
No debe de ser muy conocida, excepto para los canis tipo Perill, xDxDxDxD


PD: Totalmente de acuerdo con el 93 de anónimo.

XYZ dijo...

Me encantaría haber estado allí, con vosotros.
Mientras brindaban y disfrutaban de una alegre comilona, los comentaristas distantes, tenemos que conformarnos con un simple postre... Merengues Rellenos de Miki

XYZ dijo...

Corrigiendo...
Merengues rellenos de Miki, con toques de Taillon.

Mientras tanto, decapitaron a Mano Menezes. La Canarinha define en enero el nuevo DT de su selección. Y los torcedores sueñan con Guardiola... :)
Todo eso pq perdieron un amistoso de morondanga este miércoles con la Argentina Z, conformada por jugadores que sólo juegan en mi país natal o en mi país actual.

Avlas dijo...

Trompeta?... no será saxo?. Mira si es infinity de guru josh.

Si no es esa, tarareamela.

Avlas dijo...

Entro y salgo, ya me echan... putos niños.

XYZ dijo...

Avlas
al leer tu 107 en diagonal, en vez de saxo, leí sexo.
:)

taillon dijo...

¿Y como cojones te la tarareo?

Enlazo un video en el que salgo tarareándola para que se descojone toda esta gentuza????? xDxD

Nop, no es un tema conocido... por cierto, era un poco mas maquinera, no dance....

cule1899 dijo...

Veo que Perill, que llevaba dos días escondido para no tener que criticar a Inda, ese periodista magnífico ... sale de su retiro diciendo ahora que el borrador no es importante y que él es coherente.

Demasié. Pobrecito ... Cree que yo ya he acabado :):)

PD Anita: la verdad es que ha sido divertido. Kind te enviará recuerdos del encuentro. Hay dos que todavía no conoces. A ver si sabes quién es el del sexo y el de los castellers :):):)

cule1899 dijo...

"Enlazo un video en el que salgo tarareándola para que se descojone toda esta gentuza????? xDxD"

Lo pondría de enlace permanente en el blog. Justo debajo de la bola del mundo :)
Podrías grabarlo con uno de los ligues de Perill :):)

ispiriux dijo...

con las Radiquero's girls?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taillon dijo...

Imagino que la conocerás, pero esta página esta de puta madre.


http://www.90dancemusic.com

taillon dijo...

Ves Avlas???

Son como buitres... xDxDxDxD

ispiriux dijo...

así estais todos con la música chumba-chumba: con el selebro picao.
si encima eres del madrit, ya ni te cuento.



jajajajajajajajajaj

taillon dijo...

La meto en el Ipod para ir a correr...

La ruta que hago de 12 kms la suelo hacer unos 4-5 minutos mas rápido si llevo música de esta...

taillon dijo...

Aunque bueno, no es música chumba chumba lo que llevo, es mas tranquila, mas melódica... hay muchos tipos.

Pero bueno, a vosotros esto os pilló muy tarde, xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Las Ginebra Girls Ispi XDXDXD, donde Mas va a esconder los millones que roba, yo voy a robar corazones.

Veo que cule sigue obsesionado conmigo, madre mia, que alguien le de un calmante, que cada dia esta mas pa alla...anims cule!!!

XYZ dijo...

taillon, si pones de fondo el hinmo del barça, corres más rápido todavía!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Culé, aguardo las fotitus que Kind me mandará.
:) Después me va a falta ponerles una voz a cada uno.

XYZ dijo...

Taillon
podrías cantarla y danzar como Psy el de GANGNAM STYLE... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quiero el videoclip ya!

bafumet dijo...

Buenas noches...
A los de la comida... que os toque la lotería XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Y en otro orden, el Sr. Girauta (es-ciutadans y anti-Mas furibundo) está destrozando el famoso "borrador" y diciendo que si Inda solo tiene esto, se la han colado hasta el fondo.

A Kind of Magic dijo...

Hola!!!
Acabo de llegar!!
Después de la comida aproveché para encargar unos libros a Papá Noel, y encontré unas lámparas antiguas para mi despacho (mi marido está harto de ver las bombillas colgando del cable. A mí me molesta más tener lámparas q no me gusten. Y gracias a la cantidad de coches q encontré para llegar al restaurante descubrí ese pequeño brocanter!!! ;-)))

Luego estuve en una reunión, en el super, y ahora entré a revisar el correo!!!

Más tarde os enviaré las fotos!!! ;-)))
Hoy me toca hacer de taxi a las 3,... así q en cuanto termine de cenar me pongo!!!

Yo ya os había avisado q tanto Anita como Centímetros eran muy guapas!!!
Miki/Anónimo, gracias por meterme en el pack!! ;-)))
Anita, tienes razón. Para la próxima, me llevaré la cámara de video y grabamos un pequeño saludo para tí!!!


Ja,ja,ja,ja!!!
Taillon, ya te pasaré unos enlaces para q acortes la carrera en 10 o 15 minutos!!! ;-))))

Hasta luego!!

bafumet dijo...

Cito a Miki:

"mentiria si nno dijese que veo una cataluńa gobernada por La Macho Camacho desde este lunes..."

Pobre mujer, no sabe el mal de ojo que le ha caido encima... Mas, la mayoría está cerca...

bafumet dijo...

Y por cierto, Anita y Centímetros llevan de narices sus 25... parece que tengan 18 :)
Que bellezas, madre!!!

XYZ dijo...

Kind, espero enotnces! :)

XYZ dijo...

Bafumet
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hoy salgo flotando del pc, después de tan lindos piropos con "sotaque" español!

XYZ dijo...

el que nos perdimos....

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Kun-letal_0_815918697.html

:)

Kun, el jugador más letal de la premier, considerando los minutos en campo y los goles que hizo...

A Kind of Magic dijo...

Bueno, ...
me pongo a ello!!
;-)))

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Leuthen dijo...

Mi porra para las elecciones:

CiU 64
PSC 18
PP 18
ERC 17
IVC 12
Cs 6

No he puesto intervalos porque Bafumet tampoco los puso. Sólo decir que si entraran las CUP creo que sería con 2 (por Barcelona). En ese caso creo que restarían uno a CiU, y otro al PSC.

A Kind of Magic dijo...

Taillon, tus enlaces:

A lo mejor es esta la que buscabas del saxo
One step beyond de Madness http://youtu.be/N-uyWAe0NhQ

otras,
http://youtu.be/cPQcnjlwtE4
http://youtu.be/aGSKrC7dGcY
http://youtu.be/1_rD1LeECDE
http://youtu.be/bvlglv0FdBw
http://youtu.be/cZAyxUMfBvA
Talking heads y Depeche Mode. Tranquilitos para ir cogiendo ritmo... ;-))

Esta ya para el sprint:
http://youtu.be/def3ob2h-1s
http://youtu.be/QEY6_jcrzI8 (osti, no conocía el video... es genial!! ;-))

http://youtu.be/qpJ0cyXbMbI

De momento te paso esas.... ya reviso mi itunes a ver q más te puedo sugerir. Como soy una carroza... no es muy dance... pero como no me gusta nada marujear, me dan marcha para fregar!! ;-)))

(necesitaré un ratito, pero como tengo q quedarme despierta hasta las 3, ya me va a ir bien!! ;-)))


http://youtu.be/3v6MBHpzZg8

Ahora la Elo:
http://youtu.be/5x1K5UH2nek
http://youtu.be/_pVihntUEVw
http://youtu.be/bjPqsDU0j2I
http://youtu.be/xFljpJdYRKM
http://youtu.be/WJuV5TyFy5M
http://youtu.be/7IlfCsj7gWQ

http://youtu.be/CU3mc0yvRNk

http://youtu.be/AQsyUlmRP7o

Chanel, Cocaína y Dom Perignon:
http://youtu.be/aPDd8MB0uq4

Y la última antigualla por ahora, born to be alive:
http://youtu.be/xaTktEf9h4A

Carrozas,... pero marchosetes!!!

Bona nit!!
;-))) Me han dejado libre el sofá, así q me voy allí con la música y los auriculares para no dormirme.

Esta no te va a servir para correr, pero me encanta. Me parece q me voy a poner el concierto. Genesis:

http://youtu.be/bFJ7AazmrcQ Avlas, a lo mejor te gusta!!

Un par mas, drum battle (dos baterías a la vez, brutal!!)
http://youtu.be/5oYE-F7pbec

Taillon, con esta tal vez sí puedas ir a correr... ;-)))
http://youtu.be/_wLBZHJpUQk

Ahora sí q me voy al sofá a leer todo lo que lleváis escribiendo!!

Anónimo dijo...


Estos días catalanes están permitiendo descubrimientos asombrosos. No alcanzo a ver un momento de Cataluña donde se haya puesto tan en evidencia el funcionamiento perverso de su comunidad política. Hasta el punto de que el día 25 va a decidirse algo de grueso calibre: si la democracia se somete al nacionalismo o el nacionalismo se somete a la democracia. No hay más. No es otro el sentido profundo del desafío que el presidente Mas ha lanzado, no ya a las instituciones del Estado, sino a sus propios ciudadanos, desde que dijo, en formato solemne, que ni leyes ni tribunales ni constituciones podrían parar al pueblo. Los ciudadanos catalanes tienen una papeleta difícil y algo paradójica. En realidad, van a decidir si ponen en manos de un jefe la conducción de los asuntos democráticos: si la soberanía de los ciudadanos cede ante la instancia mayor del pueblo. Si la democracia, te insisto, se convierte en una democracia vigilada por el nacionalismo.

Mientras llegamos a la noche del 25, en la más erizada vigilia electoral que hayamos vivido, deberíamos fijarnos en uno de esos descubrimientos asombrosos. La desocupación de CiU de alguno de los espacios centrales que había señoreado durante los últimos 30 años ha procurado insospechados efectos. Fíjate, por ejemplo, lo que ha pasado con la senyera. La súbita pasión estelada ha devuelto la bandera institucional a todos los catalanes, incluidos los ajenos al nacionalismo, que tantas veces habían denunciado su apropiación indebida. Y ha colocado, por cierto, el mito de los Països Catalans en el limbo de una divertida contradicción cromática: en Valencia el azul de la estelada es patrimonio del anticatalanismo blavero. Pero todos estos símbolos resultan insignificantes ante la renuncia fundamental del nacionalismo. Europa.

Es puramente recreativo denunciar la falacia de un hombre que convoca a la creación de un nuevo Estado europeo mientras Europa le dice que no lo aceptará como miembro. Sólo prueba el desequilibrio nacionalista. Respecto a Europa lo esencial es que la deriva de CiU ha atentado contra el pilar de la construcción europea post 45, contra el nunca jamás declamado sobre las ruinas de Alemania: la identificación mecánica, obligatoria, entre una etnia, una cultura o una religión, y un Estado. La Europa contemporánea es, antes que nada, la reivindicación de la libertad de los ciudadanos frente a la tiranía del ethos, de la guarida preilustrada donde los hombre habitan. Por mucho que un nacionalismo práctico, pretendidamente cool, quiera disimularlo, el gusano xenófobo sigue anidando en el fondo de sus reivindicaciones fiscales. Estas palabras de Pinker, de verdad ilustradas y modernas: «Uno de los peligros de la autodeterminación es que en realidad no existe tal cosa como una nación en el sentido de grupo étnico y cultural que coincida con un trozo de propiedad inmobiliaria. A diferencia de las características de un paisaje de árboles y montañas, las personas tienen pies. Se desplazan a sitios donde hay más oportunidades y pronto invitan a sus amigos y parientes a que se les unan. Esta mezcla demográfica transforma el paisaje en un fractal, con minorías dentro de minorías dentro de minorías». Mientras el nacionalismo catalán no abandonó el perfil autonomista pudo seguir manteniendo su compatibilidad con la modernidad europeísta. Por decirlo de un modo rápido, seguía en brazos de la madura Reading, tan sensible a las identidades de las lenguas e identidades europeas, siempre y cuando no atraviesen la línea roja de los Estados. No es que ahora el nacionalismo catalán haya quedado al margen de Europa: es que actúa resueltamente contra ella.


(I/II)

Anónimo dijo...


Este inesperado acontecimiento ha provocado muchos efectos. Creo que el más singular es la nueva luz que proyecta sobre España. De pronto, y gracias a la hosca sombra nacionalista, se advierte un proyecto que ha pasado inadvertido entre los pliegues adiposos del larguísimo debate sobre el ser y la necesidad españolas: el proyecto, ¡europeo!, de que comunidades, lenguas y culturas distintas sean capaces de convivir. Probablemente no haya otro Estado europeo tan diverso y eso hace de la experiencia española una preciosa piedra de toque. Si España se rompe, se rompe Europa. Y su viceversa: esa obscena alegría con que muchos nacionalistas básicos, del tipo extraliberal brut, han observado la hipótesis de una crisis definitiva de la comunidad europea que habilitara la emergencia de un Estado catalán.

Este empeño español empezó a gestarse en la República. No creo que haya más lúcido y precioso testimonio que el de los diarios de Manuel Azaña para seguir el itinerario, primero confiado y luego cruelmente desalentado, del empeño. El itinerario permite constatar hasta qué punto los argumentos del nacionalismo, y su léxico, eran los mismos que en las primeras décadas del siglo. Aunque aquellos nacionalistas tenían una cierta disculpa: sólo habían visto una parte de los 70 millones de cadáveres europeos. Hay un segundo antecedente, muy relativo, porque es puro tiempo presente, y es el de la Constitución de 1978. Hoy casi todo el mundo quiere reformarla. Por el contrario, mi aprecio y admiración por ella crecen con el tiempo. Incluidas sus jorobas, sus parches, sus anacolutos y sus encomiendas al destino y a la buena fe, tantas veces traicionada, de los que tendrían que ser sus ejecutantes. No creo que haya mejor articulación de un empeño moral que zanja la metafísica para siempre. España era esto

Publicar un comentario